Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# jueves, 17 de junio de 2010 14:04

LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Archivado en: ,




























En el post anterior escribía sobre unas declaraciones de Luis Aragonés que escuché en Canal Plus. En ellas hablaba del exceso de confianza de los jugadores pero no se refería a Del Bosque. Sin embargo, hoy todos los medios recogen otras en las que el ex-seleccionador no sólo alude a la falta de convencimiento de España para ganar el partido, sino también a que "el señor Del Bosque hizo los cambios tarde".

Menudo jardín en el que se ha metido Luis. Sus comentarios son una deslealtad para con un colega, Del Bosque, sus ex jugadores (que son mayoría en el grupo de internacionales), y para la selección nacional de fútbol. Son oportunistas, porque habla mal del equipo en la primera derrota importante desde que se proclamara campeona de Europa. Lo que nos da para pensar que ha estado todo este tiempo callado muy a su pesar. Delata rencor por no haber seguido al frente de la selección, que es justo lo que el anunció en su momento, que no quería seguir. Luego no le gustó que la federación negociara con Del Bosque cuando él ya había dicho que se marcharía tras la Euro. Y convirtió aquello en un barullo de medias verdades y mentiras completas que afeó su salida del equipo.

Allá Luis. A lo mejor él habría hecho los cambios en el primer tiempo. Para eso es un tío listo y con el culo pelado. Lo mismo tiene razón. Pero esto no importa. Del Bosque no ha querido entrar al trapo. Ha sido mucho más elegante que Luís, que decidió hace tiempo hablar poco y ya sabemos por qué. Porque cuando habla sólo le da para resultar ruin, miserable y ventajista. Toda la vida hablando de códigos y resulta que él no respeta ninguno. Ninguno bueno, se entiende.

JUAN CARLOS RIVERO

por jc_rivero

Comentarios

# Pedro ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 16:40
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Que se puede esperar de un ZAPATONES  aparte de una falta de ética, que ha hecho el despues de que le tocase la loteria con la selección?

# Jose Antonio ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 17:12
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

JUAN CARLOS RIVERO, como se nota tu madridistis aguda....

# PALANTINO ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 17:33
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Rivero no cambies las palabras ni gires la noticia. Aragonés no se fue porque quiso: Era "una verdad incómoda". Las cosas se hacían como el decía no como les gustaba a la Federación.Si que me parece desleal el cambio de actitud de la prensa hacia Del Bosque. Ayer eramos campeones y hoy nos vamos a casa. Sois carroñeros y os gusta hacer sangre. Aunque os cueste reconocerlo a la prensa madridista, si ayer hubiera estado Luis en el banquillo Ramos no hubiera estado haciendo el tonto en el campo porque le hubiera pueto una cadenita al pie para que tapara su banda (por donde vino el gol) en vez de galopar sin saber a donde. Hubiera puesto a un solo mediocentro Senna (Busquets y Alonso sentaditos, aunque os duela) y posiblemente hubiera sacado a Navas para dar profundidad y sentido a esa banda derecha. No te das cuenta que Villa (y despues Torres) no recibió un balon en condiciones en todo el partido?

Pero tranquilo, Del Bosque suele aprender de los errores y los jugadores tambien. A vosotros, la prensa oportunista os cuesta mas

# salvador nuñez ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:01
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Tiene todo el derecho a opinar ya que es el unico con el que se ha llegado a un titulo la selección. Y otro gallo nos hubiera cantado si siguiera como seleccionador. La cuestion no es solo la distribiución sino la moral de los jugadores y las ganas de ganar, valga la redundancia.

# jaume ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:13
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis tiene toda la razón, el equipo saliero con prepotencia, y Del Bosque se pasó la primera parte sin tomar una sola decisión a pesar del pésimo partido que se estaba jugando

# NEREA ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:15
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

- Estoy toitalmente de acuerdo con Salvador. Ayer no ví ni tiki-taca ni nada parecido. Salieron o muy convencidos de ganar ó tan relajados que eran incapaces de dar velocidad al partido. A fín de cuentas la de ayer fue una Selección sin garra y nada convencida del PODEMOS.  

# JUAN ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:17
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Lo peor que nos ocurrió desde el inicio y antes de empezar el partido, fué que salimos con ánimos de triunfadores y después en elcampo, ellos más livianos, nos hicieron un juego de " cerrojazo " y no supimos desbaratarlo. Nadie tiene la culpa de los ocurrido y todos la tienen por creerse superiores y sí que lo son y con mucho, pero ayer no lo demostraron y ya está.

# Manolo ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:17
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Facil, nos creimos los campeones mundiales antes de jugar los partidos.....Es lo mismo que limpiarse la........Antes de entrar al baño...Nos bajaron los humos y nos pusieron un cable a tierra, hay que ser un poco mas humilde.

# luis el cantabro ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:20
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Del Bosque el niño mimado de la prensa y Luis como dice verdades  como puños a recibir leña. Un poco de respeto al único  entrenador que me ha hecho feliz durante la fase final de un campeonato importante. ¿ Cómo se puede tener la cara tan dura de criticar al mejor entrenador que ha tenido Éspaña ? Y la realidad es que ayer España no fué el equipo de Luis Aragonés ..

# Juan Riejos ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:26
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

No se supo reconecer al merito a este hombre : Luis Aragones , y ahora la selecion de España lo esta pagando bien caro . Se dejo perder la copa de las Confederaciones yningun cambio desde alla fue echo.

Desde  su salida tras ter ganado la Eurocopa yo sabia que su sucessor : Del Bosque no estava a su altura. De que adelanta la calma , paciencia y buena eduacion d Del Bosque , si se esta dormienfdo en los laureles que nunca los tuvo. Pese lo que diga  e de como rudo se exponga Luis Aragones, , no importa,  la verdad todavia va a prevalecer: Luis Aragones fue un  heroe en una España todavia acostumbrada a valorar mas los  estrangeros bien pagados que sus proprios hijos.

# PALANTINO ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:26
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Llevo ya varios partidos teniendo que silenciar el TV porque no soporto a los comentaristas. Se creen que estan radiando un partido y nos consideran tontos a los espectadores poniendo una tensión innecesaria. El espectaculo es el futbol y no ellos. Me pareció vergonzoso ayer la falta de respeto hacia Suiza comentando jocosamente cuándo ibamos a marcar y cuántos le iban a caer. El futbol es eso, un juego con sorpresas a las que muchos (periodistas) no estan preparados. De lo contrario las quinielas no existirían.

La prensa le ha hecho un flaco favor a la selección y espero que no vuelvan a influirles. Respeto al rival.

# PSIKOFILO ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:26
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Las palabras de Luis fueron oportunas y objetivas, sencillamente una lectura del partido acertada que sin duda él habría hecho aún habiendo perdido en el banquillo.

Lo que me parece ruin, miserable y ventajista es dar palos al ex-seleccionador para tapar una mala actuación de Del Bosque. Don Vicente puede ser majete pero cuando se equivoca hay que decirlo clarito.

# Pascual Vizcaino ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:29
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

No creo que haya que crear tanta polemica con las palabras del anterior seleccionador y tener mas en cuenta sus palabras, por que posiblemente y bajo mi punto de vista el partido ante Suiza esta muy mal planteado por El Sr Del Bosque, y a continuacion le explico el porque;

Como se puede sacar un equipo defensivo contra un equipo realmente inferior al nuestro? Es preferible sacar a Torres y Villa y cuando tengamos el partido controlado y el resultado a nuestro favor, sera el momento de darles descanso para el proximo compromiso e incluso Iniesta sentarle y no forzarle, puesto que tenemos Cesc, Javi Martinez etc.

Señores, no es tan dificil, mas humildad y profesionalidad, gracias y espero que estas palabras de un humilde seguidor de España mi pais tengan ego dentro de la roja.

Atentamente,

Pascual Vizcaino.

# lazarillo de tormes ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:45
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Mucha de la culpa la tiene la prensa, hace que desequilibre la opinión pública, todos tenemos que estar a favor de los jugadores y del entrenador. Fue un partido con muy mala suerte y creo que España como sus heroes se crecen ante las adversidades, nos dieron una lección de lo que no se debe de hacer en el campo. Hay que luchar cada minuto de juego y con el alma de un solo jugador.

# Luther Blissett ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:51
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Del Bosque será más elegante, pero acabará en dos patadas con el fútbol que hizo España en la Eurocopa. Primero, dándole el peso del equipo (con orgasmo periodístico incluído) a un Xabi Alonso que no está capacitado para dirigir fútbol de toque, rapidez de balón y pase en profundidad. Segundo, colocando dos mediocentros para jugar contra Suíza. Tercero, haciendo unos cambios lamentables que desarticularon al equipo. Cuarto, no reconociendo sus propios errores.

Ahora cargáis todos contra Luis, pero es el único que está diciendo la verdad.

# castigador ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:51
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Indecente Rivero, como de costumbre. A Luis lo tenían ya largado antes, mucho antes de que él dijera que quería irse. No tuvo opción real de seguir, porque en la federación, y sobre todo en el mundo de la prensa donde tanto peso tiene el hacer la rosca a todo lo que sea el Real Madrid, querían cargárselo a toda costa. Nunca le perdonaron que pusiera orden en la casa, que impusiera un orden lógico como en todo equipo (el que manda debe ser el entrenador), que tuviera el valor de enfrentarse a ese mito prefabricado "Cid Campeador" Raúl (aunque en realidad fue éste el que buscó enfrentarse PÚBLICAMENTE a él para ponerlo en contra a todo el mundo, tiro que le salió por la culata); en definitiva, siempre dijo lo que pensaba y actuó en consecuencia y eso a muchos pasteleros periolistos os molesta.

Con Luis ganamos la Eurocopa, Rivero, así que muestra un poco de respeto del mismo modo que yo lo tengo por Del Bosque, aunque no me parezca nada del otro jueves. No has sido ni futbolista profesional, ni entrenador exitoso ni mucho menos seleccionador, así que no critiques tan a la ligera, que vosotros, la prensa, sois los que nos llenáis de mierda la cabeza a la gente y a los jugadores, y luego salen como ayer.

Por cierto, esta no es LA PRIMERA DERROTA SERIA CON DEL BOSQUE, TE RECUERDO QUE ES LA SEGUNDA, DESPUÉS DE LA DE LA COPA CONFEDERACIONES, QUE TAMBIÉN ERA UN TÍTULO... ¿O es que tienes "amnesia selectiva"?

# SALMANTINO ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:53
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Hay unos garbanzos negros alrrededor de la selección, y estos son los periodistas. Hay algunos que se creen que lo saben todo y hablan de cosas que no saben. Deberían de limitarse a informar, ser más humildes de hablar de que somos los mejores cuando ganamos y los peores cuando perdemos.

Luis Aragonés actúa igual que muchos periodistas y él por educación ( ? ) tendría que callarse.

# Luther Blissett ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 18:55
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Más bien, los dos partidos importantes de del Bosque se resuelven con dobles pivotes, Alonso de capo del equipo y dos derrotas. Eso sí, contra potencias como EEUU y Suíza.

# mirador ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:01
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Realmente es increíble como la prensa intenta echar pestes de una persona, que simplemente ha opinado que haría las cosas de otra manera. He leído las declaraciones y no me parecen algo como para ir a hacer daño ni nada parecido. Se nota en toda la prensa de madrid el odio hacia este hombre que nos dio una Eurocopa de una maldita vez, porque justamente hizo lo que le dio la gana, a pesar de las presiones de la prensa.

Una pena que se intente desprestigiar a una persona que demostro que haciendo lo que hay que hacer, poner los jugadores por sus meritos España puede llegar muy lejos, si ponemos a los jugadores por lo que nos dice la Prensa o la FEF no haremos nada nunca.

Ojalá la FEF se profesionalice de una vez, y la prensa de deportiva madridista aprenda a dejar a la selección española en paz.

Gracias Luis Aragones, que les diste una lección a la FEF y a toda la prensa deportiva madridista envenedadora.

# Shincotiros ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:01
re: Bien dicho Luis

Qué va a decir este merengón de Rivero?

Aplícate el cuento, y, cuando eliminen a tu Madrid, no vayas al plató de DXT con esa cara de amargado a comentar los triunfos del Barça. Disimula, coño, que para eso te pagan.

Hay que limpiar la FEF  de madridistas, que no tienen ni zorra: Caro, Milla, Hierro (¿qué hace ese tío ahí?) y el tío Vicente. Un 4-5-1 contra Autobuses La Suisse. Hay que ser malo.

# TAL Y TAL ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:02
madridismo o selección

La prensa amarillista(madridista) y azulgrana, siempre han estado contra Luis Aragonés, y dando "pol culo" con raúl, etc.

LLegó del Bosque y todos calladitos, cuando loúncio que ha hecho es seguir con ele squema de Lusi y con el mismo equipo, básicamente.

Y cuando viene mal dadas, que?, pues os jodéis y leña al mono.

Y LOS MALES DEL PÀIS NO LOS VA A ARREGLAR LA SELECCION, a ver si nos enteramos, que juegan par su bolsillo, ya bien lleno, y lo de siempre, AL PEUEBLO PAN (poco) Y FUTBOL-CIRCO (mucho).

# Luis ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:05
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

vosotros si que sois unos ventajistas y tu Rivero el primero, a parte, llevas toda la vida chupando de TVE, asique dedicate a hacer periodismo vale?  Del Bosque no le llega ni a la suela del zapaton de Luis y si no lo sabeis o no quereis saberlo es problema vuestro, de necios esta el mundo lleno.

no hay que olvidar que Luis nos hizo campeones de europa y este equipo lo hizo el. lo siento por vosotros

# José Andrés ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:10
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis tiene toda la razón, ha sido el único en 43 años que tengo que ha conseguido que la selección española gane algo. Se fue por la presión de periodistas como tú le metieron constantemente y por la federación empeñada en poner a Del Bosque amigo de Fernando Hierro.

Luis Aragones los tiene muy bien puestos y no cedió a llevar a Raúl y Guti a pesar de que los periodistas y el citado Hierro se empeñaran.

En que cabeza cabe que después de ganar una Eurocopa el entrenador se marche, se marchó harto de aguantar a periodistas que se creen que saben más de fútbol que un profesional como Luis aragones

# tiroles ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:11
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Juan Carlos Rivero, es increíble como puedes escribir eso. Aunque realmente estarás tan a costumbrado a escribir patrañas que entiendo no debes de dormir mal por la noche.

Luis nos ha dado una Eurocopa, y Del Bosque ya nos ha demostrado lo rápido que puede destrozar a un equipo con ambición.

Luis demostró como hacer un equipo a pesar de todas las presiones que recibió de la prensa madridista y de la FEF, y por eso lo echaron a pesar de ganar. Luego los demás se han apuntado al carro, y ahora diciendo lo que piensa toda España menos la prensa de madrid (tiene que proteger a su apuesta), queréis hacer ver que Luis es mala persona por decir la verdad, y que el mediocre Del Bosque es una persona muy elegante al no contestar. Pues será todo lo elegante que tú quieras pero a este ritmo estamos en octavos en casa, sino al tiempo.

# taberlo dicho antes ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:21
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Que pena Rivero. Te metes con Luis Aragonés como estrategía ¿ de qué?. Si Luis no ha dicho nada especial, ni ofensivo para nadie, ni para sacar ventaja.

Luis sólo ha tenido la desgracia, para algunos, de darnos con la Selección, el mejor futbol que jamás habíamos visto, ¿ es esto algún pecado?, además de la Eurocopa, y parece que a algunos periodistas no les ha gustado, y todavía no lo han superado.

Mi opinión: La selección sigue siendo muy buena. Del Bosque es una persona digna de admiración, y lo que nos ha faltado es suerte, algo de ambición, y algo más de estrategía, que si parece teníamos antes y debemos recuperar.

Saludos.

# Malaga ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:24
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Del partido contra Suiza ninguno dijo que fue una mala salida de Casillas y le cometio penalty, que ademas fue una infraccion para expulsion, de eso nadie habla. La seleccion no jugo a nada, ni tiki-taka ni profundidad, ni muchas jugadas de riesgo, por eso estoy totalmente de acuerdo con Luis, al final el tiene mas derecho en hablar y ademas es el unico que esta acertando una verdad que todos vemos y que muchos no quieren ver por mas españoles que seamos.

# felipe ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:25
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

tiene toda la razon luis ya vermos como del bosque destuye rapidamente todo lo que luis creo,pero amigos luis no es preferido de la prensa por que dice la verdad.un saludo y suerte.

# Un cualquiera como cualquier otro ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:27
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Me gustaría recordar a algunos comentaristas, por los comentarios que he visto anteriores, unas cuantas cosas.

Ventagista es:

- Decir que V. Del Bosque no ha ganado nada (falta de memoria)

- L. Aragones, no era ENTRENADOR con la selección. Se dice porque así es SELECIONADOR

- Xavi Alonso, su misión la cumplio a la perfección, hacer coberturas, hacer cambios de juego y el único disparo con peligro fue suyo y dio en el larguero (volver a ver el partido, cegatos)

-El Mejor (por L. Aragones como así parece entender la mayoría), debe de demostrarlo con señorío, animando a ''su'' selección y no criticando a compañeros, porque ya veremos quien ríe el último. Como somos españoles os recuerdo la frase de ''hasta el rabo todo es toro''

Por último dar mi opinión sobre el partido.- Mas allá del resultado, el juego de la selección me recordó a algunos partidos del Barcelona, mucha posesión de balón, muchas ocasiones (dato objetivo 25 disparos), pero poco botín o ninguno.

Quiero recordar que yo también hubiera hecho otros cambios y quizás antes, pero resulta que los que entienden de medicina son los médicos, e incluso los mas afamados o reconocidos también se equivocan.

Con esto quiero decir, que en España todos somos seleccionadores, y si los que saben puede que se equivoquen, los que opinamos de forma gratuita..........

# carlos ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:31
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Si Aragones hubiera seguido en el cargo, España tendria mas posibilidades de llegar a la final. La Federacion tuvo la posibilidad de haberle pagado el triple de lo que el queria.

# Un cualquiera como cualquier otro ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:37
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Al del triple, creo que te has quedado corto, ¿porque no 10 veces mas? pagar con pólvora del Rey.................

# Pepe Pere ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:43
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Una pandilla de "niños ricos",prepotentes y que hicieron el ridiculo.

No es que los critique D.Luis Aragones,es que esta en boca de todos los españoles y de todo espectador que siga el mundial.

# Calzas Cortas ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:43
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Bueno, que algunos vieron otro partido.

Ahora, que Casillas hizo penalty. Y otro, que como estaba la Carbonero, Casillas estaba a uvas. Pero qué cachondeo es éste?

Pues quizá el gol fué en fuera dejuego. Y lo dicen arbitros de los invitados a las tertulias deportivas el día de ayer.

Dejando al margen las opiniones mas o menos acertadas.

Luis fué un buenísimo seleccionador -nadie lo duda- y siempre le perdieron la boca y las maneras.

Y ahora, aunque tenga razón en lo que dice, hay formas de decirlo. ¿A que si eso mismo lo dice Clemente decimos que es un gilipollas?. Todo es relativo.

Pues Del Bosque estuvo lento y los jugadores jugaron bien, pero espesos a la hora del gol. Pues si, pero, hay formas de decirlo.

Lo peor es que la prensa se harta a encumbrarlos un día y al siguiente a derribarlos. Menos mal que estamos los de "a pié" para no hacerle caso a la prensa.

La selección pasará porque tenemos equipo para ello, así que tranquilidad ante todo y dejar a los jugadores que se apacigüen y no se vuelvan locos.

Ganan mucho, pero al fin y al cabo son personas.

# TAL Y TAL ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:45
re: LAS PALABRAS

Y eso de que no puede opinar, por que?

Mas calladitos  deberían estar Ansar y Felipito y no

paran de largar...

# TAL Y TAL ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:45
re: LAS PALABRAS

Y eso de que no puede opinar, por que?

Mas calladitos  deberían estar Ansar y Felipito y no

paran de largar...

# Sergio ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:53
Rivero k asco das

Rivero eres un periodista deportivo nefasto! Das asco narrando los partidos y presentado programas, no tienes ni idea.

He tenido k dejar de ver estudio estadio despues de llevar mil años viendolo por no verte a ti, ni juego al Pro por no oirte, o si juego kito la voz.

Merengon, k se te ven los colores desde aki (Argentina). A k esto no lo publicas?

# jose ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 19:57
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis tiene toda la razón del mundo, con el se portaron marranamente y lo que no comprendo es el comentario de ese señor que se considera periodista me refiero a Juan Carlos Rivero, se nota tu madriditis, ya te hubiera gustado que en la copa de Europa ganada por España, la hubiera entrenado Del Bosque y el gol lo hubiera metido  Raul, pues no majete, o sea que ajo y agua.

# maxote ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:00
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Del Bosque demuestra demasiada prepotencia, se nota que viene de la escuela del Madrid, diciendo a los jugadores que todos los equipos van a salir a presionarles en el centro del campo, que se deben habituar a ello, ya que para todos España es el enemigo a batir. Dando asi la impresión de que el trabajo lo tienen que hacer los demás si quieren ganar a España, porque nuestro equipo ya lo tiene hecho de antemano. La derrota de ayer es totalmente merecida y se veia venir, viene muy bien, mas vale perder el primer partido a perder el último, y espero que haya hecho una suficiente cura de humildad, necesaria para poder trabajar correctamente y estar en disposición de poder hacer algo. Seguro que Guardiola, siendo el entrenador del mejor equipo del mundo, nunca haría declaraciones como esas, sencillamente ridículas, y poco dignas de un gran equipo.

# raul ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:04
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

sr. rivero el unico que quiere que el sr. aragones se meta en el jardin es vd, puesto que lo que ha dicho el sr. aragones lo compartimos seguramente las tres cuartas partes del pais, sin faltar al respeto del srDEL BOSQUE,que sabra reconocer sus propios errores y arreglarlos, asi es que no cree ud una polemica por donde no la hay.

# POPO ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:11
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

sois todos de puto chiste, estais pensando solo en vuestros equipos, que si el barsa que si el madrid o el atleti, estamos hablando de la seleccion que somos todos pero creo que vosotros sois uno putos enfermos de vuestros equipos. antes deciamos todos que eramos buenos y ahora os ajais del carro con comentarios inbeciles, pues que sepais que el carro sigue andando y yo no me bajo de el. perdimos por una cosa que se llama mala suerte, y jugando asi, hemos perdido 2 partidos en 2 años, que coño mas quereis, que vais a decir cuando no ganemos tanto?. y al señor luis aragones que se tenga la lengua metida en el culo, pues la eurocopa la ganaron los jugadores no el, sino solo hay que ver que a los equipos que va no acaba ni la temporada de lo malo que es, solo que estuvo en el sitio justo en el momento adecuado nada mas. arriba españa y animo a los jugadores que mejor perder el primero que no el ultimo

# juan gregori ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:13
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis, campeón de EUROPA, manifiesta eso que todos sabemos, aunque no nos gusta oirlo, que la selección, siempre, excepto durante el pasado campeonato de Europa, ha sido confeccionada por la prensa y grupos de presión de Madrid y Barcelona, no hace falta decir cuales eran los resultados. Luis dimitió porque la prensa como no ponia a quienes ellos querian,(Raul,Guti, etc, etc....), se dedicarón a criticarlo por todo y cuando se tiene la edad de Luis, llega un momento (campeón), que les manda a ......, y dimite. Del Bosque el nmejor segun la prensa......., ya estamos viendo sus resultados, dos veces la misma piedra, ver partido contra Estados Unidos. Esperemos que surja otro Luis y seleccione a no lesionados, (INIESTA), jugadores en bajisima forma(CASILLAS) y si a jugadores con hambre de ganar.

# juan gregori ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:16
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis, campeón de EUROPA, manifiesta eso que todos sabemos, aunque no nos gusta oirlo, que la selección, siempre, excepto durante el pasado campeonato de Europa, ha sido confeccionada por la prensa y grupos de presión de Madrid y Barcelona, no hace falta decir cuales eran los resultados. Luis dimitió porque la prensa como no ponia a quienes ellos querian,(Raul,Guti, etc, etc....), se dedicarón a criticarlo por todo y cuando se tiene la edad de Luis, llega un momento (campeón), que les manda a ......, y dimite. Del Bosque el nmejor segun la prensa......., ya estamos viendo sus resultados, dos veces la misma piedra, ver partido contra Estados Unidos. Esperemos que surja otro Luis y seleccione a no lesionados, (INIESTA), jugadores en bajisima forma(CASILLAS) y si a jugadores con hambre de ganar.

# dandi tullido ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:22
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Los periodistas deportivos... cuánto mal hacéis a la gente! Les hacéis creer que España tiene ganado el campeonato antes de jugarlo. Ninguneáis a los rivales: los españoles no se interesan por ver jugar a las otras selecciones. Si no me creen, pregunten: Usted cuántos partidos del Mundial vió, en los que no jugara España. En otros o en éste Mundial. Verán que a nadie le interesa ver a los rivales. Es como que no existen. Como que España juega contra nadie. Juega solita. Cómo no ganar, entonces. Vaya embusteros mediocres e ignorantes! Ni se imaginan lo que es un Mundial en un país futbolero de verdad. De ésos que ganan Mundiales. En Argentina es inconcebible un bar en el que haya un televisor con un partido (de cualesquiera selecciones) y que la gente mire para otro lado. Que la gente no se interese. Yo, argentino, tuve que ir a un pub irlandés a ver el primer partido de Argentina. Hoy, en un bar de Puente Vallecas. Cien personas comiendo, conversando y mirando para otro lado. El único que miraba el partido era yo! In-cre-í-ble! Luego miré el de Grecia con Nigeria y lo mismo. Ahora miraré el de las 20:30, pero la gente, los jóvenes, los niños, los varones de cualquier edad, españoles, harán cualquier otra cosa. No les interesa el futbol: les interesa el himno y la bandera! Porque así se lo han metido en la cabeza los periodistas! Allá Ustedes!

# enrique ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:24
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Aragonés no le salio la loteria con la selección, fue quien coordino los jugadores para que aquello resultase la eurocopa.

Y esto va para Pedro... tranqui... que si no cambia el chip Del Bosque y logra transmitirlo a los jugadores, en el proximo partido nos vamos a casa.

Y por lo que veo es un pachón que no se altera de ná y solo sonrie cuando se hace alguna jugada buena como si lo hiciese el ... jajaja...

Es lo mismo que Zapa y sus compinches... que ahora dicen que todo el mal viene de atrás  y que los responsables de todo son el anterior gobierno... jajaja

Es deplorable mirar atrás cuando hay presente y futuro que obtener resultados.

# RUBEN ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:37
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Totalmente de acuerdo con ARAGONES,el verdadero creador de esta seleccion......¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡no vamos a comparar al gran ARAGONES con DEL BOSQUE

Tambien mucho de culpa tienen los medios y la misma gente de hacerle creer a toda España que esta es favorita¿¿¿¿???? ¿¿¡favorita de que??? si en un mundial nunca hicieron nada......

ganaron una eurocopa

Grecia tambien la gano

una eurocopa no es lo mismo que un mundial

# Luis bocazas,,y Del Bosque ¿que? ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 20:46
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Bla, bla, bla, bla, bla bla; asi nos pasamos la vida los españoles, cacareando y creyendonos nuestras propias mentiras. Nuestro propio presidente del gobierno es la viva imagen de como somos de prepotentes,,¿recordais? con ese tono torero y burlon de que españa iba a pasar a Francia y a Italia economicamente hablando?. Aqui lo mismo,,aqui ya ibamos a ganar al mundo y a la galaxia. Y estoy seguro que Del Bosque les diria que cuidado, que no se confiaran, que esto y lo otro,,si,,pero con la cachaza de Del Bosque,,con ese sin espiritu que cuando le veo en el banquillo me pone enfermo de lo tranquilo que es. Es un señor,,el tipico viejo profesor entrañable, amable, sin un mal gesto, seguramente que es un grandisimo entrenador,,,si,,todo lo que querais pero en el futbol hay otras cosas,,no solo es tacticas de dibujos y tal,,para mi un entrenador tambien debe ser psicologo,,debe de transmitir fuerza, rabia, espabilo, y tener varios planes, si el plan A no funciona pasamos al plan B y sino al C. Pero los otros planes no solamente es cambiar el dibujo y meter a este por el otro,,si eso lo sabe hasta el entrenador de mi pueblo,,,es emplear la picardia,,si,,LA PICARDIA, esa que tienen los Argentinos o la que tubo la misma Suiza. Por ejemplo,,¿no quereis balon?,.,.pues nosotros tampoco,,se falla,,se dan mal los pases,,pero queriendo,,haciendoles creer que estamso nerviosos o que no podemos,,se confian y les hacemos la que nos hicieron ellos a nosotros. No se,,es un ejemplo,,ya sabemos que aqui en España de futbol y medicina todo el mundo opina, pero yo digo que HACER OTRA COSA, salirnos del guion,,buscar alternativas y porsupuesto que el entrenador transmita algo mas. Una de las cosas buenas que hacia Luis Aragones (que si,,que es un energumeno y todo lo que querais) era atraer toda la atencion y con ello la presion hacia el. Era otro Maurinho,,de la misma escuela. Si,,Luis tenia otro caracter y una selecion es el reflejo del caracter del entrenador. Con Del Bosque se juega muy bien porque Del Bosque es un pedazo entrenador con buenos sistemas de juego,,pero donde queda el caracter??. En fin,,lo mismo luego tenemos que tragarnos todos estas palabras,,y ojala sea asi,,pero siento ser pesimista,,creo que España ha dado un paso atras y la tienen que transmitir que hay que ganar si o si,,,como sea. Porsupuesto no olvidemos nunca la falta de respeto que se le tiene a nuestra seleccion por medio de los arbitros,,pero repito esto es mas de lo que vengo criticando,,esta parcela ya corresponde al presidente de la Federaccion,,,¿y a un tio que dice furbol vosotros creeis que se le va a respetar?,,yo pa mi que no eh?,,este esta para poner el saco,,hacer su agosto y arrimarse al arbol que mas sombra da,,por tanto,,esto es lo que hay. Y ya lo ultimo para rematar todos nuestros males son los medios de comunicacion, la prensa rosa dentro de este deporte, los corre ve y dile,,van haciendo un daño que da verdadero asco para solo llevarse un buen trozo de la tarta de este circo mediatico. Amigos,,y al final estamos nosotros,,cabreados,,desilusionados,,con la moral por los suelos,,,entrando en estos espacios para sacar un poco nuestras frustraciones y desahogarnos,,intentando dar soluciones como sea,,peeero,,cuando esto termine estos amigos nuestros,,Casillas,,Puyol,,Iniesta,,Ramos etc,,se iran de vacaciones y se lo pasaran de lujo,,jodidos,,eso lo tengo claro,,pero la jodienda de ellos es mas llevadera,,,la nuestra NO.

# Pepe ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 21:26
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

venga coño..., que esto es el mundial, joder..., hay que dejarse la vida, quien dirige, quien coordina...como pollos sin cabeza, parecia una estampida, venga volver a casa y todos los chupones de la federacion que dejen de cobrar dietas a nuestra costa.

# Paulinho ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 22:46
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

La culpa de todo al final la tendrá Fernando Hierro que es el que quitó a Luis y pone y pondrá a sus amiguitos.

# Guido ha opinado el jueves, 17 de junio de 2010 22:52
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis tiene todo el derecho del mundo a opinar como un aficionado mas y ademas tiene razon en todo lo que dice. La culpa la tienen los jugadores y Del Bosque por jugar con dos pivotes defensivos cuando eso no se hacia con el "tiqui-taca" y la cosa iba sobre ruedas. Ya salio la cosa fatal contra Arabia Saudi en el amistoso y teniamos  el mismo sistema y va el zoquete y lo repite en un mundial. Es muy facil echarle la mierda a Luis para proteger al abanderado por excelencia del "madridismo galactico". Se nota la rama merengona de todos los periodistas pelotas de este pais. Me gustaria saber que se diria si Del Bosque hubiera hecho a España campeona de Europa no se cuantos años despues y con un estilo propio y viene Luis y cambia todo y en el primer partido oficial serio la caga... Lo exilian. Que no se nos olvide que Luis es el arquitecto del "tiqui-taca" campeon de Europa. Y del Atleti, que es lo que no gusta....

# A.L. ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 0:06
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Cualquier persona con sentido común se da cuenta que para una vez que teníamos un equipo con posibilidades (La Selección de Luis, con Luis a la cabeza), la Federación la ha destruido. Parece increible que pase algo así. Otros paises no desaprovecharian esta oportunidad... Que lástima...pudiendo estar la España de la eurocopa jugando el mundial y sin embargo ahí están, Luis Aragonés(que disciplinaba a los jugadores y les tenía en tensión), Senna(que daba oxigeno y orden), Palop(un seguro de vida además de un talismán), Güiza(que en sus pocos minutos siempre sacaba un golito de la chistera), Cazorla(jugador de tiki-taka del estilo de la selección, Navas es otro estilo más individualista que no pega)

Si estuviera Luis, seguro que no andaba Ramos atacando y dejando desprotegida su banda... con él, cada uno cuidaba su demarcación al máximo.

En fin, que rabia tener aún nuestra selección'08  y no jugar con ella el mundial...

# Patrick Bateman ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 7:57
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

"Delata rencor por no haber seguido al frente de la selección, que es justo lo que el anunció en su momento, que no quería seguir"

"Porque cuando habla sólo le da para resultar ruin, miserable y ventajista. Toda la vida hablando de códigos y resulta que él no respeta ninguno"

A mi lo que me parece de mal gusto y oportunista es el artículo, menuda ronda gratis de "insultos" que tiene...

# Fernando ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 8:50
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Las declaraciones del torpe de Hortaleza, sólo es reflejo de su poca categoria y bajeza. Personajes como este individuo, no nos lo merecemos ni es conveniente darles mas protagonismo. En el fondo y en la forma, su ego no resiste el recordar que fué unanimamente aceptada su salida de la Selección.

¿Vamos a cuestionar la trayectoria de la Selección con

Del Bosque?,...¡¡A esparragar el senil Aragonés !!.

# Juanillo ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 10:20
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

No creo que las palabras de Luis sean tan graves. Ha opinado y ha dicho lo que piensa el 95% de los españoles. Puede que hayan sido inoportunas, pero lo cierto es que han venido muy bien a algunos para llenar páginas y ratos de radio y tv, y desviar la atención de lo importante: el gatillazo que pegamos ante Suiza.

Y ya que estamos con Luis, habrá que decir que a muchos madridistas les jodió ganar la Eurocopa con él en el banquillo, con gol de Torres, y con la base y el sistema de juego del Barça de Guardiola. ¿Por qué? Porque está en el código genético del buen merengue: si no estamos nosotros, si no somos el centro de todo, ya no vale.

Y entonces llegó Fernandito Hierro (quizá el futbolista más odiado en España en los últimos 30 años), y metió a sus amiguitos en todas las categorías (por cierto, que no nos comemos un colín desde entonces en la sub 21, sub 19, etc.), y la cosa cambió. Cambió a blanco. Cómo habrá cambiado, que hasta tienen la desfachatez de hacer la Fan Zone de la selección en el Bernabéu. Y nadie dice nada. No quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido si la llegan a poner en el Calderón.

# Calzas Cortas ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 12:45
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

La diferencia entre Luis Aragonés y el resto de los 95% que dice mi vecino de arriba es que los demás no hemos sido seleccionadores de España y él si.

Aunque tenga razón -discutible- hay que tener señorío y respeto a su seguidor. ¿Qué tiene Luis contra Vicente? Parece una afrenta personal. Si tiene algo, será contra la FEF o contra sus dirigentes -tambien discutible- pero no debería tenerlo contra Del Bosque, pues, que sepamos, no le ha hecho nada.

Cada uno tiene su carácter y su forma de hacer las cosas y no podemos pedirle a Del Bosque que haga las cosas como Aragonés porque no es él.

No vamos a darle más vueltas a la "espantá" de Luis de la FEF. Hay mucho que hablar, no es tan fácil como echarle la culpa a la prensa. Luis también es muy "particular".

Aquí deberíamos juzgar el planteamiento de Del Bosque. A mi modo de ver no fué malo, pues de haber marcado en la primera parte, estaríamos hablando de otra forma. Y para marcar nos faltó únicamente un pelín de suerte.

Podemos estar de acuerdo en que los recambios llegaron un poco tarde, pero no podemos negar que tuvimos ocasiones para aburrir y la defensa no estuvo muy "católica" en el gol -hubo hasta fuera de juego.

Que debería servir de lección, naturalmente. Que tenemos que acostumbrarnos a que nos pongan el autobús -ya deberíamos estarlo- pero todo eso no es excusa para el MAL COMPORTAMIENTO de Luis Aragonés con su colega y con su Selección.

Una vez más, un buen entrenador, un buen seleccionador y un buen bocazas.

Las tonterías ya estamos nosotros para decirlas, pero una figura como Luis no debería caer en semejante trampa. Para eso ya está otro gran bocazas, el Diego.

# krusty out ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 16:35
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

lavate las boca para hablar de Luis, so mamarracho, y vete a comérsela a Del Bosque, que hace 15 minutos que no se la chupa ningún periodisto

# jjjlloos ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 17:35
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

¿No fue el elegante Del Bosque el que negocio a la espalda de Luis su fichaje como seleccionador estando Luis todavia en activo? Yo creo que eso es peor que dar una opinion futbolistica, aunque sea critica.

# opcional ha opinado el viernes, 18 de junio de 2010 19:10
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Ventajista?

Deslealtad?

Jardin?

Primera derrota?

Este es y ha sido SIEMPRE LUIS ARAGONES.

Eso es lo que no gustaba y se puso de recambio a MR POTATO.

Si el unico que nos ha echo CAMPEONES no puede ni responder cuando los buitres de la prensa le preguntan mal vamos.

JCRIVERO ERES UN PAMEMO.

Lo facil y lo mejor es seguir criticando a Luis y "proteger,dar un voto ¿otro? de confianza etc. etc. al mr potato

# Juan ha opinado el sábado, 19 de junio de 2010 18:38
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

En este caso coincide totalmente con Luis,

que pasa que por decir su opinión es un miserable?

por cierto Juan Carlos que sabes tu del culo de Luis para hablar de el?

te crees que tener una poltrona en TVE te da derecho a insultar a todo el mundo?

# Luis forever ha opinado el sábado, 19 de junio de 2010 20:26
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Con Luis no hubiéramos perdido con los suizos. Ese si que sabe. A ver si no puede hablar en voz alta el que más sabe de futbol del país. Y Del Bosque ha devuelto la identidad perdida a la selección, ya volvemos a ser unos prepotentes perdedores, y le ha bastado un campeonato para echar a perder todo el gran trabajo que hizo Luis.

# lluis ha opinado el sábado, 19 de junio de 2010 23:54
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

señor juan carlos rivero.

Le recomendaria a usted q rectificara en su escrito.

Me gustaria q al menos recordara q con el señor luis Aragonés españa ha conseguido su unico europeo,y practicando el mejor futbol y con diferencia!!!un poquito de respeto porfavor!!!

# paul ha opinado el domingo, 20 de junio de 2010 0:57
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

o sea una critica y al paredon? viva franco viva espana! mas tonto y no naces rivero, estamos en 2010 mas humildad y mas tactica

y cesc...

# jon ha opinado el domingo, 20 de junio de 2010 9:28
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Luis es un profesional que se ha ganado la vida con sus éxitos, para un periodista que todo su futuro depende de hacer la pelota y arrastrarse ante el que manda, es bien difícil de entender. Luis ha dicho lo que piensa mucha gente y no le dejan decir, con dos coj.....

# El Chori ha opinado el martes, 22 de junio de 2010 12:54
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

Y AHORA, SI QUERÉIS HABLAMOS DE FÚTBOL:

1�) Desde mi punto de vista Xabi Alonso no debería jugar de titular. EXPLICACIÓN: Podría jugar de titular en cualquier equipo del mundo, no digo que no, pero con los jugadores que tiene España y por la dinámica del juego que tiene este equipo, Alonso es en esta selección un "elemento extraño". Me explico, cuando él recibe un pase, su primera opción es casi siempre dar un pase en largo, su 2� opción es el pase en profundidad y su 3� opción es el pase corto, es decir, la triangulación. Es un jugador previsible por esto mismo, no es un jugador regularmente acertado en sus decisiones de mejor opción de pase. Xabi Alonso es un jugador de mucha calidad, pero no sabe jugar en el doble pivote. Busquets es un jugador más inteligente tácticamente, Sergio se adaptó y jugó en función de Alonso, porque Alonso lo hacía sin mirar a su compañero, en este caso, Sergio Busquets. Por todo esto y algunas cosas más que no expongo porque me alargaría mucho, Alonso es un "elemento extraño" que hace que el juego de la selección no sea del todo fluído.

DEL BOSQUE: Cambia a Xavi Hernández y entra Cesc. Está prohibido cambiar a Xavi, este jugador es fundamental en el juego de la selección, imprescindible diría yo. De entrada, Del Bosque se equivoca en la alineación. 1�) Torres no estaba para jugar de inicio y se demostró en el campo, ya no tanto por las ocasiones falladas sino por su estado físico y mental. No presionaba, iba con la cabeza agachada,...y el "otro" Fernando (Llorente) en el banquillo comiéndose los mocos, lamentable. 2�) Cambia a Torres y saca a Mata, produciéndose un cambio de posición con Villa de delantero centro y Mata por la izquierda. Y yo me pregunto, �no hubiera sido mejor, dejar a Villa en la izquierda y en lugar de Mata sacar a Llorente de delantero centro? Porque Jesús Navas metió no sé cuántos centros que seguramente Llorente los habría metido dentro de la portería de Honduras. En caso de que quiera meter a Mata, lo hago por Villa, pero claro no se le ocurrió a Del Bosque poner de titular a Marcos Senna, ¡ah, no!, que uno de los jugadores clave de la Eurocopa no había sido seleccionado. Recordar también que Xabi Alonso no jugaba de titular en la pasada Eurocopa, pero Luís sabía todo esto. 3�) Caso a parte merece sergio Ramos, debería haber jugado Arbeloa, porque España está jugando sin lateral derecho y esto, los adversarios lo saben y ayer porque era Honduras, pero si enfrente llega estar otra selección, ya veríamos que hubiera pasado. Llorando todos para casa...

Bueno, VIVA 'LA ROJA', aunque no les siente bien a los de derechas y ultraderecha. En mi opinión, debería haber seguido Luís Aragonés, pero ya es tarde para eso y hay que apoyar a la selección hasta el final. �Brasil o Portugal? �A quién queremos para octavos? No, no pensemos así, primero hay que ganar a Chile, un respeto. Luego, ya veremos...

PD: A continuación...

# El Chori ha opinado el martes, 22 de junio de 2010 12:57
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

PD: A continuación...

Ah! otra cosa. RESPETO, sí, respeto hacia quien tuvo huevos de hacernos Campeona de Europa, basta ya!!! Quién eres tú (Rivero) para hablar mal de él! No me importa nada lo que pienses tú y todos los perdedores que critican a un ganador como Luís Aragonés. Qué pasa? como a Del Bosque le podéis mangonear y a Luís no. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho DON LUÍS ARAGONÉS y él puede decir lo que le salga de los huevos, justo lo que os falta a más de uno. DEL BOSQUE ES UN TÍTERE, UN MONIGOTE SIN PERSONALIDAD ALGUNA EN MANOS DE LA PRENSA Y DE LA PROPIA FEDERACIÓN. En tan solo dos partidos del mundial ha demostrado su incapacidad para dirigir a esta selección.

# pimm ha opinado el miércoles, 23 de junio de 2010 19:57
re: LAS PALABRAS DE ARAGONÉS

La prensa podra decir lo que le parezca; pero la afición no es tonta... no tengo nada contra Del Bosque, al que apodaban el Soso, pero esta es la selección de Luis, el confio en un estilo de juego, confio en ellos cuando ni ellos creian en si mismos, les motivo, les dio confianza y caracter, les protegio cuando hizo falta, nunca dejo de dar la cara. Del Bosque no tiene su caracter, me gustaria que el periodista que escribe este blog recordara una frase de la entrevista: ' conozco al grupo y se que lo van a levantar...', eso es lealtad y confianza, Del Bosque deberia llamar a Luis y pedirle ayuda, seria lo mejor para España y estoy 100% seguro se que Luis no se la negaria nunca.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar