Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 03 de septiembre de 2007 22:13

SNEIJDER Y DRENTHE

Archivado en: ,,

fhddgaPor Juan Carlos Rivero:

Imagino cuan díficil debe ser fichar bien, sobre todo cuando no estamos hablando de supercracks mundiales, de esos, cada vez menos, que no admiten duda alguna.

Sin embargo, no es tan sencillo acertar con el perfil de determinado jugador, que luego se adapte o no a su nuevo club, a lo que quieren sus compañeros, a lo que le exige su nuevo entrenador. Sólo de esta forma se puede entender que la misma persona que con tacto y habilidad (y mucho dinero) ha contratado a Sneijder se haya fijado también en Drenthe.

El primero es uno de los mejores jugadores extranjeros que han pasado por el Real Madrid en los últimos años; el segundo, Drenthe, para no despistarnos, es uno de los peores. Dudo mucho que este chaval hubiera llegado ni siquiera al Castilla si se hubiera formado en la cantera del Madrid. Duele, y duele mucho que un futbolista como Torres no sea ni siquiera convocado y en su lugar vaya este tuercebotas con pinta de Davids y aspecto de cualquier cosa menos de futbolista.

Drenthe es malo, muy malo como defensa, y mejora poco cuando le alejan de su propia área para que no cause mas problemas. El coste máximo de su fichaje, si se cumplen todos los objetivos, es de catorce millones de euros; no vale ni el diez por ciento. Su presencia en el primer equipo del Madrid es una afrenta para la cantera blanca, una falta de respeto, una humillación.

Comentarios

# Ganja ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 11:19
re: SCHNEIDER Y DRENTHE

Aparte de no estar de acuerdo, en general, con tu opinion sobre Drenthe en la que solo coincidimos en que no es lateral, pero de ahi a tuercebotas (entonces el titulo de mejor sub 21???)..., bueno, pues aparte de esto, podias, como sugerencia, amos, dejar de inventarte el nombre del ex jugador del Ajax y escribirlo bien de una vez por todas, que tampoco cuesta tanto y ademas, sin ofender, eres periodista y se supone que debes contrastar lo que escribes.

WESLEY SNEIJDER.

Venga, paz.

P.D: acaso usted se llama Huan Karlos Riberro?.

# Ganja ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 11:19
re: SCHNEIDER Y DRENTHE

Aparte de no estar de acuerdo, en general, con tu opinion sobre Drenthe en la que solo coincidimos en que no es lateral, pero de ahi a tuercebotas (entonces el titulo de mejor sub 21???)..., bueno, pues aparte de esto, podias, como sugerencia, amos, dejar de inventarte el nombre del ex jugador del Ajax y escribirlo bien de una vez por todas, que tampoco cuesta tanto y ademas, sin ofender, eres periodista y se supone que debes contrastar lo que escribes.

WESLEY SNEIJDER.

Venga, paz.

P.D: acaso usted se llama Huan Karlos Riberro?.

# zizou ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 11:45
re: SCHNEIDER Y DRENTHE

Lo primero, estoy de acuerdo con Ganja en lo del nombre. Pensé que corregirías el fallo en el próximo artículo, pero ya veo que no. Lo pongo yo también bien claro: WESLEY SNEIJDER. Y lo segundo, ¿podrías explicarnos qué te pasa con Drenthe como para hacerle esto al chaval? Si lo quería media Europa por algo será. Dale tiempo y no mezcles asuntos personales (te encanta Torres y no soportas que juegue por él) para machacarle, porque lo único que consigues es hacer daño al Madrid y seguramente (por desgracia) modificar la opinión de mucha gente que se fia mucho de los artículos que escriben los "periodistas".

Un saludo.

# juanjo88es ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:15
re: SNEIJDER Y DRENTHE

anda que te has quedado tan ancho con el articulo, te limitas a juzgar a un jugador de 20 años que solo lleva un mes en el equipo. No te da verguenza. Como te pueden pagar por este tipo de mierdas.

# Pruden ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:24
re: SNEIJDER Y DRENTHE

¿ Pero has visto algun partido de Drenthe ?. En general hablas de oidas, en todos tus artículos. Yo le he visto jugar bastantes partidos y te puedo asegurar que es un portento de jugador, con 20 años y aun por ofrecer lo mejor de su futbol. Como lateral obviamente tiene carencias ya que no lo es, es mas interior y generalmente viene en apoyo del lateral. Por otro lado y sin querer desmerecer a Torres, que es mejor central que lateral, le veo lento para ser lateral. Recuerda el Barsa-Madrid del año pasado. Messi 3 y todos por su banda. No esta preparado para grandes compromisos y menos para la marca de jugadores rapidos. Creo que le hubiera venido mejor estar un añito cedido. Por otro lado y con sus carencias, que eran muchas, R.Bravo era mejor defensa que Torres e infinitamente mas rápido.

Saludos y ya va siendo hora que aprendas algo de futbol.

# Cuchi ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:29
No tienes ni idea

Cuando estudiaba periodismo me preguntaba, como es posible que un tio que no ha visto una pelota en su vida y que no sabe nada de deporte acabe como comentarista-locutor etc...

Esa era y es mi pregunta.En la facultad te enseñan a ciencias de la información no deporte.

DRENTHE es el fichaje que más me ha gustado este año. Tiene calidad es rapido luchador y joven. Un estilo a Davids y Seedorf.

Aunque debe mejorar es jovencisimo

# AXL ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:34
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No sé de qué os sorprendéis. La calidad de este señor como periodista deportivo siempre me ha parecido muy baja,y sus conocimientos futolísticos más aun (y además, desde que se juntaba con su colega Karpin mofándose -públicamente- en el Rondo del Real Madrid y menospreciando al club continuadamente es que no puedo aguantarlo) aunque eso es algo subjetivo. Pero de lo que objetivamente no hay duda es de que el artículo de hoy es bochornoso, y de que no tiene usted educación ninguna,("este tuercebotas con pinta de Davids y aspecto de cualquier cosa menos de futbolista.")

Lo que no entiendo es por qué siempre está en primera plana.

Drenthe fue de lo poco que se salvó cuando jugamos la supercopa contra el sevilla, porque jugaba de extremo, que es su posición natural. Él no es lateral. Imagine a Henry (por ejemplo) de lateral, a ver que tal se defiende. No será tan malo cuando todos los grandes de Eurpoa pujaron por él. Jode que se lo trajera el Madrid ¿eh?

# jonas ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:35
re: SNEIJDER Y DRENTHE

cuanta boberia hay que oir...

# amancio ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Sinceramente no esperaba un comentario asi de ti,Juan Carlos,ya sabia que como comentarista deportivo no eras gran cosa,pero con este tipo de comentarios no voy a leer este blog nunca mas.Drenthe no es lateral, es extremo izquierdo y cu8ando juegue en su puesto te tendras que tragar las palabras..que tipo de periodista eres que haces este tipo de comentarios depues de ver al chabal jugar dos partidos en una posicion que no es la suya???Lamentable Rivero,mi hermano de 12 años sabe mas de futbol que usted, no entiendo como puede ser l comentarista de tve

# as ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:40
no tienes ni puta idea

aver xaval.. si tan malo es drenthe como es que media europa lo quería?¿?

i mejor no ables de drenthe pk tu... d educacion ninguna... como le puedes decir a un futbolista que es de lo peor del madrid...

# Tu profesor de quinto de carrera ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:42
re: SCHNEIDER Y DRENTHE

Anda que en buena hora te aprobé, macho...

# Pruden ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:44
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Yo creo que la explicacion del post es que le han dado un toque en terra porque siempre destaca por no tener comments. Es el rey del 0. Lo mas facil polemizar para que entremos al trapo. Y lo de porque se mantiene en primera linea, pues ya se sabe, en España si tienes padrino te bautizas............y los que salen con esfuerzo de las CANTERAS UNIVERSITARIAS, pero sin nombre pues a joderse en el paro.

# PIERPIER ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:49
re: SNEIJDER Y DRENTHE

            COMO QUE EL BARÇA QUERIA A DRENTHE, AL MADRID LE FALTÓ TIEMPO PARA HECHAR LA CASA POR LA VENTANA POR LLEVARSE EL GATO AL AGUA, "I TOMA GATO". SI EL "CARA BETÚN" OS HA SALIDO RANA, OS TOCA JODEROS.

            QUIZÁS ES DEMASIADO JOVEN PARA VALORARLO AÚN, PERO ACTUALMENTE OS DEBE SABER A MALO CUAL SI FUERA UN "BOCADILLO DE BETÚN"

# darkness ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:54
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Yo creo que es de muy mal gusto meterse con un jugador que acaba de llegar recientemente a un equipo de fútbol, para serte sincera, me parece horrible. Además, no puedes compararle con Sneijder, porque cada jugador de fútbol (como todo el mundo que cambia de lugar de trabajo y de gente)tiene una capacidad de adaptación distinta, más rápida o más lenta. En mi opinión, necesita una oportunidad o las que hagan falta. Otra cosa, me parece fatal que te metas con su aspecto, el chico no es guapo, pero un campo de fútbol no es el desfile de mister mundo. Y que quieres que te diga, pues Torres es un jugador demasiado lento y que a veces se deslocalizaba un poco del campo. Pero en fin, para gustos hay colores...

# Norring ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:57
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Bueno, creo que este análisis de Drenthe habla por si solo.

De el podemos concluir que el señor Juan Carlos Rivero no tiene ni puta idea de fútbol y que como no juega un jugador (Torres) que el adora (otra muestra más de que no tiene ni puta idea, porque ese si que no llegó ni al Castilla y lo promocionaron porque no había más) la emprende contra otro jugador que, como ya han dicho otros, no está jugando en su puesto.

Drenthe a lo mejor no es gran cosa, pero...¿tuercebotas? ¿de los peores extranjeros que han pasado por el Madrid? Por favor...

Usted si que es un "tuerce-articulos".

# LoSaT ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 12:59
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No tienes ni idea Rivero, ni idea. Dedicate a otra cosa, porque de futbol no entiendes, eres un inepto como periodista deportivo. Decir que el mejor jugador sub-21 es nulo es de retrasados, de no tener ni idea de lo que se habla.

# tu madre ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:08
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Siempre supe que serías un fracasado...

# Elninolacapea ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:15
re: SNEIJDER Y DRENTHE

¿Pero tú has visto a Drenthe jugando de extremo? Sólo en velocidad le saca a torres 3 metros en el espacio de 5... en fin yo tampoco entiendo como llego usted a comentarista, casi me quedo dormido en un madrid-barça en el que usted ponía la voz.

# Especulator ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:16
re: SNEIJDER Y DRENTHE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, lo siento, no he podido evitarlo. Riverillo, además de soso ( supongo que se te pegó de José Ángel) eres nulo en cuanto conocimientos futbolísticos ( y no será por falta de ver partidos). Te falta "una bollideta", como decimos en mi tierra.

# sito ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:20
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Lo que yo no entiendo es como una persona como tú que no tiene ni idea de futbol puede estar de comenterista en tve. Deberia usted por si mismo renunciar a su puesto y dedicarse a otras facetas del periodismo que quizas dominé mas.

Mire yo de politica no entiendo,pues no opino, haga usted lo mismo de futbol.

# kcruz ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:24
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Que podemos esperar de un hombre que comenta tan sumamente mal los ISSPro desde hace años y por el que sufrimos enormemente los amantes del futbol, ya sea virtual o real

Vete a casa Juan carlos, y no salgas mucho de ella, espero no dobles en tu vida un juego mas de futbol

# pep ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:27
re: Tu como periodista los peor que ha pasado

Tu como periodista eres de lo peor que ha pasado por cualquier lado y te tenemos que aguantar, menos mal que en TVE ya lo han pillado.

# Pelotero ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:31
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Anda Rivero a ver si con suerte opositas para el Tomate , que lo demas te queda grande ignorante

# foton333kev ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:35
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Yo lo que creo que el muy infeliz se ha equivocado al poner el artículo, y quería decir Saviola en vez de Drenthe, eso si hubiese estado más acertado.

# Fu Manchú ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:36
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Si te duele que no vaya convocado Torres porque acaba de salir de una lesión te lo tragas, o lo dices pero sin faltar el respeto a nadie.

¿Tuercebotas? ¿Por dos partidos que ha jugado en un lugar que NO es su sitio debido a la baja de Torres y el mal estado físico de Heinze? Si, por esos dos partidos, porque dudo mucho que hayas visto más partidos de este chaval, dudo mucho que lo hayas visto en su verdadera demarcación. ¿Tuercebotas?

Ahora digo yo, ¿periodista?

# Undergroundman ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:37
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Me parece lamentable y bochornoso lo de este periodista. No creo que deba estar en TV (aunque sera antimadridista como zapatero seguro). El comentario de tuercebotas y lo de la pinta de Davids me parece increible. Juan Carlos, vete con tu coleguita Karpin a estafar a Vigo.

# Pruden ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Menos mal que en este blogestá celemín,por2ue si no seria infumable...

Riveritono es seriolo que dices.

# BLABLABLA ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 13:51
DRENTHE

Veo que sabes mucho de futbol Juan Carlos gracias a toda esta sabiduria siempre has sido un periodista de segunda... Drenthe tuercebotas? el mejor jugador del mundial sub-21?

Ni idea de futbol Juan Carlos lo peor de todo es que unicamente habras visto sus unicos 3 partidos con el Madrid... ni uno en Holanda ni con su seleccion... en fin... la opinion de uno de los peores periodistas deportivos...

# blogadécima ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:18
re: SNEIJDER Y DRENTHE

"Dudo mucho que este chaval -Drenthe- hubiera llegado ni siquiera al Castilla" (JC Rivero)

Por eso media Europa estaba detrás de Drenthe, y el Castilla está en 2ªB dando bastante pena (1 punto en 2 partidos)

# tu mujer ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Retransmitiendo partidos eres casi tan escueto y soso como haciendo el amor.

# Albalá ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:45
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Me parece ami que usted va a ser la rision del periodismo en unos años cuando ese chaval tan malo del que hablas(Drenthe)llegue a ser indiscutible en el Real madrid y todos se acuerden diciendo, este hombre lo criticó a un punto de dejarlo por los suelos con 21 o 22 años que tiene ahora mismo drenthe, puede que no lo consiga y que no haya tenido un papel excelente en el trabajo en la defensa del madrid en las 2 jornadas que lleva la liga, pero es joven y tiene mucho tiempo para mejorar, usted lleva 20 años como periodista y perdoneme pero sigue = de mal que en un principio. Si fuera tan buen periodista, se hubiese callado la boca porque Guti con sus años era casi odiado por el bernabeu y ahora mismo es una pieza clave en el madrid. saludos y por favor no sea tan bocazas y tenga un poquito mas de aceptacion a las criticas aunque solo sea un poco.

# J.C. ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:48
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Vaya articulo te has lucido majo, ¿como se puede criticar a un chaval de 19 años que juega en una posición que no es la suya y encima ya marle malo, malisimo?, lamentable...

y para mi Drenthe no está jugando nada mal, pero bueno es la simple opinión de un aficionado, no la de un periolisto...

# tecallaralabocaenunosañosjuanki ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:52
ni puta idea juanki

pero que criticas tu a un chaval de 21 años o los que tenga que acaba de empezar en el madrid llamandole tuercebotas...digaselo a todos los clubes que estaban interesados en el, mira antes lo bajo que estas callendo, ke llevas 20 años en esto y yo sin carrera y sin alardear de mi carrera profesional te doy mil vueltas y como yo cualquiera, payaso,  lo mal periodista que estas demostrando ser y una cosa, lo que te falta ya es hacerle una chupadita a karpin que no e visto un mayor peloteo entre vosotros 2 en el rondo en mi vida. saluditos juanki(ya ke nos tuteas)

# Vergüenza de periodismo ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:52
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Vergüenza de periodismo.

Drenthe está ahora mismo con la selección de Holanda, que por supuesto son un montón de amiguetes "tuercebotas" que se juntan a juagar al fútbol.

Si no te gusta como jugador, vale. Ahora de ahi al desprecio personal hay un trecho, creo yo que con este comentario el señor Ribero (yo digo señor, no insulto) no sólo ha perdido la categoría de periodista sino que también de persona.

Vete a un programa del corazón que allí sí puedes decir esas cosas con los demás "periodistas".

Maleducado.

# Juan Carlos Rivero ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 14:58
re: SNEIJDER Y DRENTHE

El único tuercebotas eres tú! Ya veo que llegar al mundo del periodismo es muy fácil!

Dentro de unos años te recordaremos este "artículo".

# YOPS ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:17
no tienes ni idea...

a Juan Carlos Rivero:

Tuercebocas, aprende tu oficio y deja de hablar de lo que no sabes.

Drenthe ya ha demostrado en otros equipos que es buen jugador, en el Real Madrid aun ho ha jugado en su posicion natural, cuando el jugador sea un crack en el equipo jugando donde le corresponde, usted se tendrá que comer esta mierda de articulo.

Este articulo de SNEIJDER Y DRENTHE, nos da la imagen de que el periodista que hay detras es un farsante y de que deportes no tiene ni idea.

# logan ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:20
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Mejor no me meto con su articulo Don Rivero ke me parece un saco de mentiras de principio a fin (a bueno no, se salvo con Sneijder, aunke esto sea una tactica para introducir barbaridades).

Le voy a decir lo ke es usted: un OPORTUNISTA ANTIMADRIDISTA. Ke sea usted en contra de los blancos se puede entender, pero desde el momento en ke usted empieze a reirse y burlarse de la gente del club (de arriba a abajo) eso me parece falta de respeto, y de educacion.

En fin, ojala se dedike a otra cosa pero el periodismo español no se merece tener a semejantes subnormales como usted.

Y como dijo Danton en su dia "despues del pan la educacion es la primera necesidad de un pueblo". Espero ke me haya entendido...

# angel ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:22
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No tienes ni idea no se como t dejan escribir aki eres un inutil. Haber si ves algun partido del Madrid.

# aijor ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:38
re: SNEIJDER Y DRENTHE

La ostia, RIVERO ERES UN INUTIL.

HAZ UN FAVOR AL MUNDO Y DEJA EL PERIODISMO, QUE DAS PENA.

# Nach ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:38
re: SNEIJDER Y DRENTHE

¿Torres? ¿Ese chico que no brilla en nada? ¿Ese extremo que es incapaz de hacer un pase bueno? ¿Ese jugador cuyo mayor mérito es no intervenir en el juego más que para sacar algún saque de banda y tocar la pelota en corto?

Cuanto ciego hay en el mundo ... Si Torres no viniera de la cantera, ahora estaría jugando en el Linares (si le quieren).

# requerido ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Cuánto ingeniero hay en este pais......aqui cualquiera sabe de fútbol. De fútbol uno puede "saber" mucho sobre datos, estadísticas, nombres....etc, pero para SABER REALMENTE de fútbol, hay que tocar un balón.

Y los que en este país de entendidos hablan tanto de fútbol, el 99 % jamás ha tocado en su vida un balón. ¿Acaso tu, "periodista", sabes cómo se controla bien un balón? ¿Sabes hacerlo? ¿Sabes cómo se mete el pié para dar un buen pase? ¿Sabes hacer un buen regate? ¿Sabrías cómo hacerlo?

Dejemos el fútbol para los profesionales, al igual que el periodismo, que también debe quedar para los profesionales.....

# soy sneijder ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:42
re: SNEIJDER Y DRENTHE

pues a mi tampoco me gusta drenthe, por cierto,

en la liga holandesa se paso 2 años sin meter ni un gol, es decir... CERO GOLES en 2 TEMPORADAS... es malo para un lateral, pero si es interior... ufff...

pd: me parece una bazofia el articulo.

pd2: no pongas voz al PRO nunca mas por favor..

# JV ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:44
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Racista!!!!!

# alvaro ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:44
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Impresionante tu falta de respeto hace el juegador y tu ignorancia, por mi ya conocida, del mundo del futbol.

No se puede insultar asi a nadie, faltar asi al respeto a la gente.

Me parece indignante que te pagen por decir las barbaridades que dices.

# Drenthe ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:50
humillante!!

lo que sí que es humillante Juan Carlos es que un tío que presume de haberse sacado el título de periodista (viendo lo inteligente que eres lo sacaría hasta un mongólico profundo, desacreditas a los de tu profesión) diga que para la cantera es humillante que juegue Drenthe, creo q ninguno a su edad ha demostrado lo de este chaval.

Sneijder hasta ahora ha tenido más suerte en estos partidos, pero el día que metió el golazo que pegó en el larguero...dónde estabas tú? tenías la lengua guardadita en el culo?

Rivero, hundes los programas en los que participas, en mi opinión el malo eres obviamente tú.

Por cierto, ya que presumes de ser periodista aprende los nombres y, sobre todo, no pongas faltas de ortografía por favor!!!

más lleva tilde, lo pones mil veces!!

no es disculpar, se dice disculpad!!

estéis o dediquéis llevan tilde, de esas pones otras mil faltas

un pena...(que las ponga yo que soy ingeniero todavía, pero alguien que vive de sus palabras como tú...)

No pidas respeto cuando tú no lo muestras ni hacia Drenthe ni hacia el resto de gente que escribe comentarios.

Tú estás de cara al público para aceptar que la gente diga lo que eres igual que Drenthe está para leer artículos como el que tú tan despectivamente has escrito.

# Don Jose ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 15:58
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Joder, joder, joder pero si en todos los artículos te metes este chico.

Rivero dixit:

"En todo caso, insisto que se trata de una opinión futbolística. Vosotros no estais de acuerdo y a mi no se me ocurre escribir que quienes sois vosotros, que no sabeis nada de fútbol, que en vuestras profesiones sois unos mantas impresentables, que sois unos resentidos, unos desgraciados o algo por el estilo. Yo pensaba que éramos un pueblo mas educado, pero ya veo que estaba muy equivocado".

Como puede decir esto un personaje que llama a otro "tuercebotas con pinta de Davids y aspecto de cualquier cosa menos de futbolista" en este artículo pero en otros de la saga Rivero comenta de este futbolista: "Drenthe

me parece una broma de futbolista. Metió un gran gol, es verdad, pero no domina los recursos de este juego. Demagogo, atolondrado, un barullo como futbolista" y "Problemas atrás si se empeña en jugar con Drenthe de lateral, he visto a pocos defender peor".

Así que menos mal Rivero que tú eres un tio educado que no llamas a nadie manta impresentable, desgraciado, etc...PERO QUIÉN LO IBA A DECIR. Bueno pues sigue así, que ya sabemos que a ti no te gusta meterte con nadie y que es una pena que un ser tan civilizado como tú viva en un pueblo de maleducados, groseros e impertinentes, osea.

Bueno sosaino, perdón, Señor sosaino(que hay que ser educado) cuidate. Un saludo muy fuerte a todos los tuercebotas de este país y perdonar al señor Rivero lo dice desde el cariño.

# Rosario ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:09
re: SNEIJDER Y DRENTHE

jajajaja, Rivero, como se ha puesto esta gente, no saben aguantar una broma, de todas formas no vas muy mal encaminado respecto a Dhrente este.

# Ronalpinhos ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:21
Desgraciao

Eres un desgraciao un inculto y un paleto, deberias de pagar para escreibir esa bazofia, el mejor jugador del Europeo sub 21 y tu lo llamas tuercebotas, te acuerdas del gol de la supercopa de España contra el sevilla?, no lo creo por que tu no le has visto un partido en tu vida.

SIN VERGUENZA

# ESNEIDER ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:29
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Hola no me gusta que hables de mi, dedicate como tu padre a vender pienso de animales, que ya veo que era tu dieta habitual, si no, no me explico esa verborrea, soltando patrañas, de alguien que para mi gusto, es bastante bueno, tiene potencia,garra,chut y mas. Roberto Carlos era diferente, estos son los laterales que busca un madrid, si quieres un lateral defensor vete a Alemania. Venga passsmarote!!!

# JUAN CARLOS RIVERO ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:30
re: SNEIJDER Y DRENTHE

VOSOTROS SI QUE NO TENEIS NI IDEA DE FUTBOL .. YO TENGO UN CURSO DE RADIO ECA DE PERIODISMO DEPORTIVO ASI QUE CUIDADO CONMIGO ...CUIDADO ...QUE EMPIEZO A REPARTIR OSTIAS, VALE ?

# YoSy ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Querido amigo Rivero:

Me decepciona mucho tu opinion y en general la de muchos periodistas deportivos de este pais que por dos partidos oficiales ensalzan a un jugador  y hunden a otros (que no digo que sea SNEIJDER malo, que no lo es), pero DRENTHE de malo tampoco tiene nada, simplemente a sido como ver a Raul o Guti de centrales. Creo que te cebas con la critica al chabal, que demuestra maneras cuando sube y busca el balon y no como lateral a la hora de recuperar y olvidas grandes paquetes del madrid, como Baptista o Dudek, que si deberian recibir alguna pedrada por tu parte. Sinceramente si viste el partido contra el Villareal verias que DRENTHE sufrio por ver que ahi no era donde a el le dijeron que iba a jugar cuando vino. El mismo entranador a reconocido que no podia poner a Torres porque estaba tocado y le pidio personalmente a DRENTHE el favor de jugar en esa posicion, y a reconocido que no volvera a hacerlo.

PD. si no quieres amigo Rivero que te insulten en tu blog, modera tus criticas, porque esta si me parece insultante hacia el jugador, y si no cambias esa actitud, acepta los malos modos de los demas. Tambien me parece de muy mal gusto y barriobajero esa nota soltando lindeces al internauta que acaba de entrar al blog, simplemente administra adecuadamente los comentarios ofensivos que en eso consiste la web 2.0. Un saludo amigo Rivero.

# ALTON POLSTER ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:44
re: SNEIJDER Y DRENTHE

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EL FICHAJE DE SNEIDER HA SIDO EL MEJOR FICHAJE DEL REAL MADRID DESPUES DE ZIDANE. ES LO QUE BUSCABA EL REAL MADRID DESDE LA MARCHA DEL GALO. NO SIN EMBARGO EL POBRE DRENTHE QUE SU PASO POR EL REAL MADRID SERA SIN PENA NI GLORIA.

AHORA MISMO CON LE COSTE DE DRENTHE Y PEPE (NINGUNO DE LOS DOS CON UN PERFIL NECESARIO PARA REAL MADRID) NINGUNO DE LOS DOS TIENE ESPERIENCIA EN COMPETIECIONES EUROPEAS NI EN MUNDIALES HUBIERA COSTEADO EL FICHAJE DE DANIEL ALVES.

METZELER ES UN FICHAJE ACERTADO COMO LOS FICHAJES DE ANTIGUA USANZA QUE SABEN ORDENAR UNA DEFENSA Y MARCAR A UN DELANTERO

# Ceyl ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 16:45
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Gran articulo, de aqui a dos semanas te veo siendo columnista del Sport jajajajaja

Patetico la manera de intentar llamar la atencion con un cutre blog despues de la patada en el culo a vosotros 4 por parte de TVE, tal y como haciais el año pasado: Periodismo de marujeo sin fundamento!

# ... ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:06
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Pero este tio que dice  jajaja no tiene ni puta idea! que asco de tio.. pff ya no sabe que decir para llamar la atencion...

# futbolin ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:08
re: SNEIJDER Y DRENTHE

ACABO DE AVERIGUAR QUE LA TIENDA DEL PADRE DE RIVERO ERA UNA DE BOCADILLOS DE EMBUTIDOS.

PUES MIRA QUE BIEN, HEMOS PERDIDO UN PERIODISTA PERO YA TENEMOS QUIEN NOS PUEDE HACER LOS BOCADILLOS PARA VER LOS PARTIDOS.

# PIMPAM ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:10
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Joder, la verdad es que te has lucido, no me gusta el futbol, pero no creo que se pueda decir de un chaval de 19 que sea un manta. Pues no te imagino cuando entraste en una redacción a los 19 y con faltas de ortografía, siendo "periodista"; que dirian de ti!, a parte por supuesto de triste!!!!!.

# JM ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:17
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No estoy de acuerdo para nada en la precipitada crítica de Drenthe, para empezar sólo tiene 21 años, acaba de llegar a un gran club como es el Real Madrid, y tan sólo ha jugado un partido oficial en su puesto, que es extremo izquierdo, marcando un golazo por cierto. Antes de llegar ya dijo que su puesto no era el de lateral y quedó demostrado en los últimos partidos, Schuster lo reconoció también y a partir de ahora jugará de extremo izquierdo, me imagino que cuando llegue Robben sera su suplente natural, aún así, creo que ha demostrado una enorme calidad, el último partido contra el Villareal, sin ir más lejos, cuando abandonó el lateral izquierdo hizo un par de jugadas que bien podrían haber acabado en gol, una pase de la muerte a Ruud, al que éste no llega y la última jugada perfecta que no culmina bien, demosle tiempo que será un gran jugador

# javi ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:50
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Tendrias hasta que dejar de locutar el Pro Evolution Soccer 6!! paquete!! Drenthe es un gran centrocampista, fuerte, peleon, de esos necesarios fuera de casa, o cuando un partido necesita garra y velocidad. En fin JCRivero es uno más de los impresentables que abundan en TVE.

# JUAJCA ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 17:59
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Juan Carlos, soy tu mujer, que vergüenza me das... y encima no la sabes meter...

# un culé ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 18:11
re: SNEIJDER Y DRENTHE

ola, yo soy culé asta la medula y drenthe es un buen jugador y un gran fixaje para el madrid, primero por su edad y tmbien x su polivalencia en la banda izkierda, aunke como es verda, el no es defensa sino mas atancante, x ejemplo el gol k marco contra el sevilla, tiene un buen tiro k podria aprovexar si jugara mas cerca de el area contraria k de la suya.

# Hogarth ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 18:26
re: SNEIJDER Y DRENTHE

He visto a Juan Carlos Rivero varias veces por la tele y siempre me ha parecido un tio serio y bastante sensato en sus comentarios, pero al leer este artículo, lógicamente me ha decepcionado.

Primero por la frivolidad a la hora de juzgar de manera radical (mejor y peor) a dos futbolistas por apenas un par de partidos.

Segundo, por la brutal falta de respeto hacia uno de ellos.

Una pena.

# GaLLa_13 ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 18:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Madre mia pero quien deja escribir a esta gentuza. Todos de acuerdo en que sneijder es bueno,muy  bueno por lo que parece. Pero que drenthe es de los peores? pero si llevamos 6 o 7 partidos contados...este chabal dara que hablar. I porfavor cambiar de redactores que son lo peor entre este i el roberto gomez me dan asco.   VIVA EL F.C.BARCELONA!!!

# dylan88 ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 18:47
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Este tio no tiene ni idea. Llamar tuercebotas al mejor sub 21, querido por el chelsea y media europa y habiendo jugado unicamente tres partidos oficiales contra tres grandes equipos (Sevilla, Atleti y Villareal).

Me parece una gran falta de respeto hacia este chaval que ha jugado en una posición que no es la suya y que la prensa española se la ha asignado, llamandole el nuevo Roberto Carlos.

Señor Juan Carlos Rivero, no sea tan capullo.

# "EL AFRUICANO" ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:04
re: SNEIJDER Y DRENTHE

no es cierto todo lo k esta diciendo este periodista sobre DRENTHE...EL ES UNO DE LOS MEJORES FICHAJES DE MADRID ESTA TEMPORADA Y DEBIA SER TITULAR INDISCUTIBLE.JUEGA BIEN LA BANDA...ES BUENO K UN LATERAL CAIGA AL SUELO SIEMPRE K HAY PELIGRO

# Mody ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:16
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Estoy contento por una cosa: La gente aqui sabe que lo que has escrito es una puta mierda, y que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.

Tu tienes aspecto de cualquier cosa (como de un tonto perdido) menos de un periodsita.

# Balonpie ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:17
re: SNEIJDER Y DRENTHE

estoy deacuerdo que seas un peridista que te lo has currado por tu cuenta y que no te han dado nada gratis. pero como entendido de futbol no tinenes ni papa, no se puede juzgar a un jugador primero con 20 años, segundo con dos partidos, tercero con compañeros nuevos y se puede continuar, creo que Ronaldiño, Kaka y otros a su edad no eran mucho mas. En cuanto a Torres y los jugadores de la cantera tiene que estar hay para demostrar que son mejores o igual que Drenthe, es como se aprende y seguramente Torres a media o final de temporada le quite el puesto como lateral pero dudo mucho que le quite el puesto de interior, tine mucho recorrido es rapido y lucha por lo poco que he visto mucho a ver si aguanta ese ritmo toda la temporada en un equipo como el Madrid con tantos frentes.

# veo veo ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:21
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Buenas tardes... la verdad que yo a este chico le tenia respeto por su corrección al hablar en televisión, lo cual seguiré manteniendo.

Ahora bien, yo pensaba que un periodista, cuando habla de algo, debía saber de que cojones habla porque si no que puta mierda es ser periodista pedazo subnormal que estas dejando la carrera de periodismo por los suelos pero tio que te pasa estas enfermo macho (o hembra?.

con todos mis respetos por torres, ES UNA PUTA MIERDA! lo siento no tengo mas respetos por el como jugador.

y respecto al Depredador holandes, PREPARATE PARA COMERTE TUS COMENTARIOS PALETO! por cierto soy del barcelona. Puta madrid!!

# Polluelo ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:24
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Lo que tendrias que hacer es dedicarte a subir y bajar pieles que seguro que se te da mejor que analizar a jugadores.

PD:Estoy seguro que eres racista.

# Paco ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 19:49
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Señor Rivero, primero e de decirle que esta muy confundido con sus opiniones sobre Drenthe, en una cosa estamos de acuerdo y es que no es lateral, para mi quedo bastante claro tanto el dia del atleti como el dia del villarreal,pero de extremo izquierda me parece un chaval que apunta muy buenas maneras con la juventud que tiene, el unico problema es que en esa posicion ya vaya a militar un jugador consagrado como robben pero aun asi creo que es un gran fichaje que tendra que pasar algun tiempo a la sombra asta que empiecen a darle minutos ya que como e dicho antes no es lateral y por eso se a fichado a heinze para cubrir ese sitio y robben seguramente acabe siendo la banda izquierda indiscutible del madrid, y segundo nadie pone en duda su profesionalidad y que aya llegado ay por meritos propios, y usted se queja de los insultos hacia su persona, pues en mi opinion empiece a repasar sus articulos antes de publicarlos, ya que usted en este caso a hecho exactamente la misma falta de respeto hacia  drenthe de la que se queja en alusion a su persona

# Nombre Requerido ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 20:12
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Guardaré este artículo para reírme de usted al final de la temporada.

# fer ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 20:17
re: SNEIJDER Y DRENTHE

de comentarista eres de lo peor que he visto en mi vida.. de presentador ni hablar.. y todos los veranos m grabo el pro evolution pirateao para poder escuchar los comentarios del gran lama, que el si que es grande y no tu.. para no tener q escuchar tu vocecilla junto a la de iñaki cano q otro q tal baila.. eres malo pero muy malo

# anonimo ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 20:58
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Si pones a Messi de lateral izquierdo seguro que también es malo. Pongo a messi como ejemplo ya que juega en la misma posición que Drenthe.

# los4fantaestaticos ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 21:08
re: SNEIJDER Y DRENTHE

machote, escribes tan bien como comentas en el PES

# ivo ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 22:01
No sabes de lo que hablas.

Para hablar de fútbol hay que ver fútbol.

A Drenthe le conozco desde el Europeo Sub21 donde fue el mejor jugador de largo, por encima de los NANI, BABEL, etc,...

Cada vez que cogía el balón aparecía un murmullo en el campo como ocurre cuando la cogen los grandes jugadores de los que se espera algo. En algunos partidos terminó poniendo en pie al estadio.

Me reitero, no sabes de lo que hablas y la dureza de tu artículo dice muy poco de tu profesionalidad

# rivero payaso ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 22:32
re: SNEIJDER Y DRENTHE

payasoooooooooo

# drenthe ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 22:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

espero que te calle la boca en esta temporada  y hagas un articulo de vuelta que te has equivocado. payaso de m....a

# vengador con B ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 23:39
re: SNEIJDER Y DRENTHE

esos que piden respeto he insultan seguidamente que se lo hagan mirar. Rivero la abrá cagado o no (cuestión de tiempo) pero hacerse defensor personal de la causas perdidas y sin saberlo me parece penoso y vosotrs es lo que estais haciendo.

# Kanu ha opinado el martes, 04 de septiembre de 2007 23:55
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Vaya meada fuera de tiesto.

No soy madridista, pero a mí personalmente Drenthe me parece un jugador con unas cualidades enormes y con capacidad para el desborde, que no es poco en el fútbol actual.

# Garrincha ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 0:48
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Ciertamente es muy muy lamentable señor Rivero.

Usted tiene un desconocimiento del jugador terrible, además de faltarle al respeto sin venir a cuento. Ha jugado 2 temporadas (no completas) en el Feyenoord en la Eredivisie y ha sido nombrado mejor jugador del campeonato de Europa sub21 que ha ganado con la selección holandesa, eso sí, jugando en otra posición.

Despotricar de esa manera de un jugador que apenas está comenzando, jugando fuera de lugar y que no lo está haciendo tan mal (se nota claramente que no es lateral) con la buena referencia ya mencionada del Europeo con Holanda, me parece totalmente fuera de lugar, especialmente para un periodista reconocido como usted.

# Pedro ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 0:57
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Por mucha disculpa que se tercie me parece que has estado muy, muy, muy desafortunado en tus comentarios sobre Drenthe. Los periodistas deportivos estáis muy mal acostumbrados a hablar y escribir sin pensar, tu mismo lo reconoces cuando dices que ni se te ocurrió repasar como se deletrea el apellido de Sneijder. Tan ofendido como te hayas podido sentir por ciertos comentarios sobre la calidad de tu trabajo, o sobre tu apariencia fisica, se puede sentir Drenthe. Se puede decir que un jugador no es del gusto de uno, pero caer en la descalificacion no fundamentada, simplemente basada en un gusto subjetivo, y ademas hacer referencias de muy poco estilo con términos como "tuercebotas", "con pintas de..." o "humillacion" simplemente sobran. Ha metido la pata Sr. Rivero, ha metido la pata. Y por cierto, muchos le recogemos el guante y aceptamos la apuesta: no solo Drenthe acabara su contrato en el Real Madrid sino que ademas callara muchas bocazas como la suya.

# Tomasín ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 1:35
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Iñaki Cano, Juan Carlos Rivero, Lourdes García y Celemín. Posiblemente el cuarto más grande de inútiles al frente de información deportiva que jamás he visto en la vida.

Lourdes, ¿cuántas pollas te habrás comido para llegar a donde has llegado? Y los otros tres, ¿habrán recorrido el mismo camino que ella?

Ardo en deseos de leer algún artículo de Celemín, el hermano tonto de Cañita Brava.

# Zosilino ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 2:35
re: SNEIJDER Y DRENTHE

A mi me gustaba más éste periodista cuando tenía la nariz torcida, ¡desde que te operaste no has vuelto a ser el mismo, Juancar!.

No os metáis tanto con el pobre hombre, todos sabemos que donde ha puesto Miguel Torres quería poner Adrián González, hijo de su gran amigo Míchel, pero resultaba un poco cantoso.

# Reverend ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 4:36
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Para decir estas cosas iros al bar, realmente soís forofos que no teneís ni idea de lo qué es el futbol realmente. El nivel del periodismo deportivo en españa es patético la verdad..

# nano ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 11:38
re: SNEIJDER Y DRENTHE

tubo una surte increible puta madrid

# riverillo riverillo ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 13:02
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No espero q sepas de futbol después de ver como comentas el PES, en el cual LEYENDO nombres de futbolistas para las narraciones no se te ocurre otra cosa q llamar FerdinandO a Río Ferdinand, del Manchester United. Y te quedas tan ancho.

Para llevar 20 años de profesión, no se te ha pegado ni una pizca de fútbol.

# Para tuercebotas ya está Raúl ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 13:14
re: SNEIJDER Y DRENTHE

¿Drenthe es un tuercebotas?, jajajajaja, claro Riverín claro, es que no todo el mundo puede tener la calidad técnica de tu amado Raulín, juuuuuaaaaassssssssssss.

# abulense ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 13:47
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Parece mentira que una persona, que pide educación, insulte a un chaval de 20 años, por dos partidos malos. Bien, creo que este ser no ha jugado al futbol en su vida, por lo que no puede saber si alguien es bueno o malo en el desarrollo de su actividad cuando él no lo ha probado nunca. Me gustaría saber si está orgulloso del programa " el rondo ", que parecía una casa de putas, todos dando voces, sin escucharse unos a otros. Y eso para este imbécil es ser buen periodista.  Daba verguenza ver ese programa y todavía se sentirá orgulloso. Dentro de poco será de los que correrá para hacer una entrevista a Drenthe, babeando por hablar con él, cuando no se merece ni hacerle una mamadita ( a lo que están acostumbrados, junto con su compañera de trabajo ) sino no se entiende que presenten programas ni escriban en periódicos. Tu mujer tampoco es buena puta, pero no por ello tenemos que hundir su carrera; la mujer pone voluntad.

Sólo espero rectificación de tu artículo, demostrando así esa " buena educación " que pides, cuando tu no la has demostrado. O por ser periodista ( que dudo ) te da derecho a insultar y menospreciar a la gente ?.Por que tu aspecto físico tampoco es de periodista: de chapero barato ( perdón al los mismos )para animales si tienes, pero no de periodista.

# yo ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 14:09
re: SNEIJDER Y DRENTHE

en efecto riverin, leerte a ti es perder el tiempo.

chequea el gol de drenthe en la eurocopa, chequea eso.

y de paso aprender que es sneijder, S-N-E-I-J-D--R

# Serpente ha opinado el miércoles, 05 de septiembre de 2007 15:18
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Por un lado, como ya han dicho la mayoría de los lectores, Drenthe es extremo, en ningún caso lateral.

Por otro lado, la afirmación de que Sneijder es el mejor extranjero que ha pasado por el Madrid en los últimos años... dice muy poco de ti como persona dedicada a este mundillo. Creo que en los último años han pasado 'extranjeros' de la talla de Ronaldo, Zidane o Figo que han hecho mucho más por el Madrid de lo que ha hecho Sneijder, así que tiempo al tiempo, que corres mucho...

El Madrid, ha tirado por la borda la carrera deportiva de Drenthe, primero porque le hacen jugar en una posición en la que no ha jugado nunca, segundo porque han fichado a Robben para jugar en la auténtica posición de Drenthe, y tercero porque, al ponerle en una posición que no es la suya, le viene la avalancha de críticas por parte de todos aquellos aficionados que desconocen su auténtica demarcación y por parte de los periodistas que lo más redondo que han visto en su vida ha sido un huevo...

He dicho

# rivero payaso ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 9:43
re: SNEIJDER Y DRENTHE

este periodista con cara de payaso y pinta de cualquier cosa menos de entendido del futbol. Pero que estas hablando pimpin. No tienes ni idia papelazo

# TITO30LIGAS !!! ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 13:49
re: SNEIJDER Y DRENTHE

MIRA JUANKY,ERES EL PERIODISTA MÁS BABOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA,NO SOY DEL MADRID,NI DEL BARSA NI DE NIGUN EQUIPO,ES MÁS,NO ME GUSTA NI ENTIENDO DE FÚTBOL,PERO SOLO CON ESA FALTA DE RESPETO HAS QEDADO A LA ALTURA DE LA SUELA DE LOS ZAPATOS DE PEDRO PICAPIEDRA,ANTE TODO EN EL TRABAJO HAY QUE DEMOSTRAR UN MÍNIMO DE PERSONALIDAD Y SINCERAMENTE...ERES UN PALETO,POR CIERTO TU COMPAÑERA LOURDES ESTA MUY RICA PERO SE NOTAN SUS LABIOS HINCHADOS DE CHUPAR POLLAS...COMO LOS TUYOS MÁS O MENOS...NADA MAS QUE DECIR....RESPETA Y SERÁS RESPETADO HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!

# S.RAMOS-4 ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 13:50
re: SNEIJDER Y DRENTHE

No tienes ni idea, solo has visto un partido de Drenthe, seguro. Eres mas tonto que mis cojones que llevan 20 años juntos y siguen sin hablarse

# jodete ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 14:12
re: SNEIJDER Y DRENTHE

cada cual tiene lo que se merece.....confucio.

# jb ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 19:40
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Rivero eres malo de verdad, no tienes ni puta idea de futbol

solo escucharte la narración de los partidos es deprimente

# Riverito ni ideita ha opinado el jueves, 06 de septiembre de 2007 22:17
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Me parecías un periodista aburrido, ahora veo que además eres patético.

# 220 voltios alterados ha opinado el viernes, 07 de septiembre de 2007 15:41
re: SNEIJDER Y DRENTHE

RIVERO ; RIVERO .... AGACHATE TU QUE TE LA ENCHUFO PRIMERO

# CUBANO ha opinado el martes, 11 de septiembre de 2007 12:08
re: SNEIJDER Y DRENTHE

COINCIDO CON UD: NO ES JUGADOR PARA EL REAL MADRID Y LO QUE HAN PAGADO POR EL ES UNA LOCURA.EN MENOS DE 3 ANOS,LO ESTARAN VENDIENDO O CEDIENDO PORQUE ES MAS ROLLO QUE PELICULA.

# Raulista ha opinado el jueves, 21 de febrero de 2008 13:33
re: SNEIJDER Y DRENTHE

Viva Juan carlos Rivero, es el amo.

Meterse en mi blog es la leche

http://blograulista.blogspot.com

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar