Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 25 de septiembre de 2007 13:17

RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

celeminceleminPor Alfonso Celemín:

 

    En los tiempos que corren en el fútbol actual, es muy difícil que un presidente sea capaz de prescindir de la estrella de su equipo. Joan Laporta, no es ajeno a esta premisa. El présidente azulgrana que no tuvo el valor de traspasar a Ronaldinho al finalizar la pasada temporada, tal vez tenga que hacerlo ahora forzado por las circunstancias que rodean a Ronaldinho, ahora más que nunca en el ojo del huracán. En realidad lleva todo el año siendo el protagonista de un gran debate que en estos días se ha calentado hasta el extremo de ser una cuestión de estado en el Barcelona.

Elevado a los altares del barcelonismo hace apenas dos años con la consecución de dos Ligas y una Copa de Europa, siendo el alma del equipo; actualmente atraviesa su peor momento y no se descarta buscarle una salida. Tanto el club, como el jugador no se soportan. El Barcelona duda de su profesionalidad y el brasileño, que ve una mano negra en el club que está filtrando su vida privada, ha activado a su entorno para marcharse. Algo, que sinceramente uno lamentaría, al tratarse de un jugador excepcional. Sería una gran perdida para el fútbol español. Pero si nadie lo remedia está más fuera del Barça que dentro.

Independientemente que desde el club azulgrana se  estén filtrando aspectos de su ajetreada vida nocturna, con salidas  en horario prohibido, lo cierto es que la estrella brasileña además de lo que se dice que duerme poco, falta a los entrenamientos con frecuencia. Un día le echaron las cuentas de sus ausencias  en la sesiones de trabajo y fue de escándalo.

Está claro que no está en forma, no rinde lo que se espera de un crack como él y ahora se abstiene de jugar con la excusa de una lesión muscular. Tal vez sea  verdad pero dados los antecedentes es natural que exista duda. Ronaldinho da la impresión de que ya ha cumplido su ciclo en el Barcelona y el club tendrá  que darle la mejor salida posible. El final de la película parece escrito. Ya pasó, entre otros, con Maradona y Ronaldo.

Algo debe tener el Barcelona porque sus grandes estrellas siempre suelen salir por la puerta falsa. ¿Qué será? No lo sé. Tal vez sea la propia idiosincrasia de ser más que un club que engulle  el ego de los grandes astros. El Barça está por encima de cualquier jugador, lo dice su gran ideólogo Johan Cruyff. El caso es que la mayoria de sus grandes jugadores abandonaron la entidad  de mala manera… Prueba de ello es Luis Suárez, quién tras algunos problemas, en 1961 dejó al equipo azulgrana para irse al Inter. Una de las salidas más sonadas fue la de Diego Armando Maradona, traspasado al Nápoles después de dos campañas convulsas en el Camp Nou. Tambien tuvo problemas otra estrella de los años 80, Schuster. El alemán aguantó ocho temporadas y acabó en el Real Madrid por desavenencias con el entonces presidente azulgrana, José Luis Núñez. Laudrup, también pasó por ese mal trago. Al igual que Romario, a quien perseguía la polémica por su vida amorosa que le hizo apartarse de la senda del trabajo.

Más reciente es el caso de  Ronaldo, un enfrentamiento con Núñez acabó con sus huesos al Inter. Después de marcar 34 goles en 37 partidos… Tampoco tuvo una despedida acorde con su rendimiento Rivaldo, que tras cinco temporadas se fue en silencio.

 

¿Será Ronaldinho el siguiente en salir? Tal y como están las cosas, no les extrañe. Ronaldinho no parece que ahora sea  feliz en la Ciudad Condal. Y como se acostumbra en estos casos, ya han surgido los rumores sobre su futuro. El último llega de Inglaterra, en donde afirman que el hermano del jugador ha llamado al Chelsea para que reactive las negociaciones para su traspaso. La operación según dice el diario “The Sun”, rondaría los 70 millones de euros. En Italia, por otra parte, lo sitúan en el Milán. Son rumores que si nadie lo remedia pueden hacerse realidad.

Yo que el Barcelona, me lo pensaría, Ronaldinho es un fuera de serie que todavía no ha dicho su última palabra en el fútbol. Joan Laporta-Rijkaard y el propio Ronaldinho deberían reunirse para desfacer entuertos. No me puedo creer que todo este turbio asunto no tenga solución. Pero eso si, todos y sobre todo Ronaldinho, tiene que poner de su parte.


Hasta el próximo capitulo…

Comentarios

# Azulgrana ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 15:11
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Por favor que hagan lo que sea pero que Ronaldinho no se marche. Por favor...

# El Menda ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 16:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

A Ronaldinho lo que le pasa es que vive muy bien y ya ha perdido el interés y esfuerzo por el equipo. Sin duda Messi, lo mantiene.

# Elias ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 18:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Ronaldinho no se va. Es el interés de la prensa madrileña por desequilibrar al mejor club del mundo lo que alimenta este tema. Ronaldinho es muy feliz, gana mucho dinero, no para de marcar goles y la gente le adora.

# ew ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 19:52
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

aaa

# pruden ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 20:09
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Elias

Con gente como tu no me extraña que se tenga el concepto que se tiene de los cules, victimistas y con madriditis. Por cierto, mientras vivas sabes perfectamente que el barsa nunca se acercara ni tan siquiera al tercer mejor equipo del mundo. Y vosotros en vez de negar la evidencia, que es que Ronaldinho es un ex-jugador, golfo, macarra y farlopero, como lo era Motta y que se pasa por el forro al Club y a sus seguidores culpais a la prensa madrileña. Con un poco de suerte espero que el carro de fuego te vuelva a llevar a los cielos y no vuelvas a aparecer para decir las sandeces que habitualmente dices. Voy a repasar el blog de los hermanos que hablaba de el tema Ronaldinho para ver que decias alli. Verdaderamente hay gente cule encantadora, pero tu, con tus complejos provincianos no les haces ningun favor. EL CARRO POR FAVOOOOR.

# pruden ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 21:01
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Elias

Lo prometido es deuda y seguire poniendo mas si sigues provocando.Ahora creo que eres un payaso sin personalidad ni criterio y con madriditid aguda.

Puesto por este señorito en un post de terra de habituales cules:

# re: RONALDINHO: CAÍDA LIBRE

Yo lo que no entiendo es como Rikjard, Eusebio y Txiki no actúan. Lo único que entiendo es que lo pusieran titular para que se cierre el mercado sin polémica y pk confían en que vuelva a ser el de antes.

Ayer Ronaldinho fue el peor de los delanteros, lo que merece bankillo en el proximo partido. Seguro que así vuelve a competir como lo ha hecho Deco.

Sentarlo contra el Athletic en casa es una decisión necesaria.

jueves, 30 de agosto de 2007 12:23 by Elias

¿ Los de futbolitis con su blog sobre la CAIDA LIBRE DE RONALDINHO ya hace tiempo son prensa madrileña que quiere desestavilizar al ??????

mejor equipo de barcelona ?

Aqui actuas como TROLL alli lo haces como el tonto oalmero y sin criterio que llevas dentro.

Si quieres sigo.

# pruden ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 21:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Elias

Lo prometido es deuda y seguire poniendo mas si sigues provocando.Ahora creo que eres un payaso sin personalidad ni criterio y con madriditid aguda.

Puesto por este señorito en un post de terra de habituales cules:

# re: RONALDINHO: CAÍDA LIBRE

Yo lo que no entiendo es como Rikjard, Eusebio y Txiki no actúan. Lo único que entiendo es que lo pusieran titular para que se cierre el mercado sin polémica y pk confían en que vuelva a ser el de antes.

Ayer Ronaldinho fue el peor de los delanteros, lo que merece bankillo en el proximo partido. Seguro que así vuelve a competir como lo ha hecho Deco.

Sentarlo contra el Athletic en casa es una decisión necesaria.

jueves, 30 de agosto de 2007 12:23 by Elias

¿ Los de futbolitis con su blog sobre la CAIDA LIBRE DE RONALDINHO ya hace tiempo son prensa madrileña que quiere desestavilizar al ??????

mejor equipo de barcelona ?

Aqui actuas como TROLL alli lo haces como el tonto oalmero y sin criterio que llevas dentro.

Si quieres sigo.

# Ruben ha opinado el martes, 25 de septiembre de 2007 23:44
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Aver si este año esta = de mal ke el pasado i mete otros 21 goles...no jodamos,ronaldinho no estara del todo bien... pero si cn ke espavile un algo i le ayuden un poko messi,henry, etc ganamos liga i champions animo ronnie,animo barça. ( aunke un trueke ronaldinho/kaka...no estaria nada mal )

# nopw ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 6:21
Ronnie tiene que reaccionar

Ronaldinho tiene que reaccionar si quiere volver a ser el mejor jugador del mundo. Por edad (27) esta a tiempo de hacerlo. Yo no lo venderia a no ser que el Barcelona tuviera una oferta irresistible (alrededor de los 100-125 millones).

Tambien me da la impresion que Ronaldinho ahora necesita mas al Barcelona que al reves. En ningun equipo encontrara tanta gente arriba y tanta posesion de balon. Ademas buen tiempo, playa, buena comida... En el Chelsea no va a encontrar eso.

A Pruden

No se si la cosa viene de antes pero criticar de forma personal a Elias por su comentario (nada ofensivo) no me parece nada correcto. Descalificandole a el, te descalificas a ti mismo.

# nopw ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 6:21
Ronnie tiene que reaccionar

Ronaldinho tiene que reaccionar si quiere volver a ser el mejor jugador del mundo. Por edad (27) esta a tiempo de hacerlo. Yo no lo venderia a no ser que el Barcelona tuviera una oferta irresistible (alrededor de los 100-125 millones).

Tambien me da la impresion que Ronaldinho ahora necesita mas al Barcelona que al reves. En ningun equipo encontrara tanta gente arriba y tanta posesion de balon. Ademas buen tiempo, playa, buena comida... En el Chelsea no va a encontrar eso.

A Pruden

No se si la cosa viene de antes pero criticar de forma personal a Elias por su comentario (nada ofensivo) no me parece nada correcto. Descalificandole a el, te descalificas a ti mismo.

# Elias ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 9:55
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Pruden

Se te ha ido la pinza totalmente.

Mis comentarios son claros e inofensivos. si pro-cules y pro-Dinho ¿te molesta que diga que el Barça para mí es el mejor club? Afirmas que eso te provoca, pero ese es tu problema ya que solo es una opinion.. No lo digo por provocar sino para resaltar que Ronaldinho ,mejor que en el Barça, no va a estar.

Te equivocas diciendo que soy un palmero porque valore el trabajo de futbolitis. Les critico cuando hay que hacerlo pk creo en las críticas constructivas como instrumento de motivación y control de los Blogs.

No tenía que haberte contestado pero lo que dices de mi no tiene sentido.

# Culé ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:08
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Que se vaya hacer puñetas Ronaldinho y toda su corte, un jugador que no se comporta como profesional no merece estar en el Barcelona ni en ningún equipo

# Pruden ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:11
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Nopw, tu comentario sobre lo puesto en el post es razonable y razonado. Si lees el suyo es autenticamente una provocacion y por lo tanto y para mi insultante. No argumenta, solo los topicazos de siempre. Y por otro lado en unos sitios una cosa y en otros otra. A unos les admite lo que sea y sin embargo aqui, cera. Y con gente asi es preferible descalificarse, al menos una vez,quedarse a gusto y luego, ni puto caso. Pero has de reconocer que su primer comment es una autentica declaracion de guerra.

# Van Gaal ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:17
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Como diría Van Gaal: Celemín, eres muuuuuuuuy malo! Vete ya!

# pruden ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:19
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Culé, pienso igual que tu y ni soy prensa de Madrid ni de Barcelona, ni quiero desestavilizar al Barça. En el Madrid paso lo mismo con Ronaldo y la mayoria de madridistas estabamos de acuerdo en que habia que largarlo. Al final el tiempo ha dado la razón. Y si le hubieran vendido antes hubieran sacado mas dinero. Si eres un profesional y cobras lo que cobran estos hay que exigirles que suden la camiseta y cumplan con los reglamentos internos de los clubs. Saludos

# Van Gaal ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:24
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Lo que está claro es que los socios del Barcelona están indignados porque se encuentran a Ronnie a altas horas de la madrugada de juerga y borraccho como una cuba, como ya pasaba con Kluivert y muchos otros, algunos también del actual equipo. Si a un futbolista se le pagan 10 millones de euros , qué menos que se modere en su vida privada, si no se modera y rinde no hay problema, pero si no rinde pues hay que exigirle que se controle. Y si no que ahora le revisen el contrato a la baja, como tantas veces se le ha revisado al alza. Por todo esto sería ideal que los futbolistas cobraran por rendimiento y títulos. Porque luego sino se acomodan y pasa lo que está pasando ahora con Ronnie...

De todas maneras, espero que Ronaldinho reaccione y vuelva a ser lo que hace poco fué, o ya habeis olvidado los dos golazos en el Bernabeu? Aún escuecen eh?

Força Barça!

Y por cierto, Celemín trata de camuflar un poco más tu madriditis aguda.

# kun ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 10:44
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

JUAN CARLOS, ROBERTITO, ALFONSITO

SOIS TODOS DEL MADRID

Y LO QUE QUEREIS ES DESPRESTRIGIAR

AL BARÇA

SOIS LO PEOR

PERO CLARO

DE ALGO TENDREIS

QUE COMER

JAJAJAJA

JAJAJAJA

# er_nene_madrid ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 11:27
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

yo ke kieres que os diga a todos los cules pero todo ay que decirlo que os la teneis muy creido y despues lo unico que saven los cules es tontear en el campo igual que los jugadores y aver si tambien somos mas realista no existe ningun equipo en el mundo capaz de compararse a el REAL MADRID C.F x que y ay teneis el palmares un sueño que nunca van a poder a tener los cules lo siento pero es asin, asin que x favor un poco mas de respeto y verguenza(ronnie alias  el paletas vete ya) viva el madrid y la aficion madridista oleeeeeeeeeeeee

# JOSE ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 11:43
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

ELIAS

PUTA BARCA Y PUTA CATALUÑA

# CUBANO ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 12:07
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

que ni se le ocurra irse al chelsea.abramovich,ex KGB,hizo dinero despues de haber dado patadas en el culo a millones de sovieticos y ahora se cree que es el rey  de los presidentes.ronaldinho,ven al madrid y veras como acaban todos tus problemas.si a figo le lanzaron una cabeza de cerdo a ti lo menos que te lanzaran sera una vaca pero de todas maneras,no lo pienses.en el mejor club del mundo ganaras mas titulos que los que ganaras en un club tan politizado como el Barcelona

# Sin nick ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 12:13
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Los madridista deberían mirar mas haciá adentro y no estar tan preocupados en dinamitar al Barça (aunque evidentemente tienen que estarlo y lo están).

Al periodista que suscribe deberíamos pedirle un poco más de imparcialidad y que recuerde cuantos cracks se han ido de Chamartín haciendo tanto ruido o más que los que menciona del Barça : Ronaldo no se fue precisamente por la puerta delantera, ni Owen , Schuster terminó en el Atlético , Beckham prefiere un club segundón a seguir en el Madrid.

Ya está bien de analizar a los demás y salid una noche por Madrid... podríais organizar un torneo nocturno.

# Ander ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 12:16
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

CELEMÍN , ERES PEOR QUE EL SEARA EN F1... SI ESTO ES PERIODISMO... CELEMÍN MARCHESE, MARCHESE.

# David ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 12:38
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

De este blog no se tiene que ir nadie. Y menos unos periodistas que en todo momento dan la cara y que sencillamente vierten su opinión, sin insultar a nadie.

El analisis de celemín me parece ecuanime y equilibrado, Y por supuesto que es cierto que del barcelona han salido muy quemados los grandes jugadores que ha tenido. Del madrid han salido algunos, pero bastante menos. El ejemplo lo teneis en Zidane.

  Aqui lo qu sobran son algunos comentarios que sólo buscan el insulto y el faltar el respeto porque si. seamos mas justos, por favor. No critiquemos por el hecho de criticar.

# David ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 12:38
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

De este blog no se tiene que ir nadie. Y menos unos periodistas que en todo momento dan la cara y que sencillamente vierten su opinión, sin insultar a nadie.

El analisis de celemín me parece ecuanime y equilibrado, Y por supuesto que es cierto que del barcelona han salido muy quemados los grandes jugadores que ha tenido. Del madrid han salido algunos, pero bastante menos. El ejemplo lo teneis en Zidane.

  Aqui lo qu sobran son algunos comentarios que sólo buscan el insulto y el faltar el respeto porque si. seamos mas justos, por favor. No critiquemos por el hecho de criticar.

# poto ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 17:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Aaaay, Celemín, Celemín...

# Custodio ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 18:23
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Ya estamos cuando alguien critica al barcelona, que aqui no es el caso se le tilda de madridista ó de antibarça.

 Rnaldinho está demostrando que es un golfo y ya está. Es un gran jugador, si, pero no se cuida nada y está dañando la imagen del barcelona

# Mickie ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 18:32
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Lo de siempre, recordad que las salidas de los jugadores del madrid no aparecen en un blog deportivo, sino que aparecen en el tomate, salsa rosa etc etc.

Pero por asi acaso desestabilizamos a los de enfrente. Siempre igual...

Ala pruden te toca, pero intenta no descalificar, ni insultar, ni tan siquiera escribir en mayusculas, y dime si miento por favor.

Saludos

# Pruden ha opinado el miércoles, 26 de septiembre de 2007 23:20
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Mickie, se nota que no vives en Madrid. Durante años en periodicos deportivos locales, programas de deportes se ha hablado solo de lo que hacia Beck, Ronaldo, Michel Salgado, Guti, etc. Lo último, si recuerdas, las declaraciones de Mijatovic, sobre el alcohol al que olia el vestuario del Madrid, etc en medios deportivos, que luego desmintio. En la capital tambien hacemos autocrítica pero tenemos la suerte o la desgracia de tener una noche muy animada y te puedo asegurar que he visto a jugadores del Betis, Sevilla Y Valencia en un dia de diario a las 2 de la mañana en conocidos sitios de Madrid y al dia siguiente entrenando. Aqui en este post se habla de Ronaldinho y no viene a cuento excusarse con y tu mas, eso es de necios. Aqui se plantea un problema, pues hablemos de él. Los de futbolitis lo hicieron hace ya semanas y pusieron a Ronaldinho a parir, incluso muchos cules lo empaquetarian ahora mismo. Fijate, desde que no juegan ni el ni etoo, el Barsa esta que se sale. Por algo sera. Relajate JUSTICIERO.

# Mickie ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 9:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Pruden

lo tuyo es de pelicula de Charles Bronson. Dejalo estar, ni entiendes ni quieres entender que gente joven y con pelas salga por la noche. El problema no es que salgan, el problema es el tratamiento que se le da al tema. Por cierto, ni soy catalan, ni del Barça, pero lo tuyo es fijacion con los catalanes, el pais es algo mas que todo eso. Te agradeceria que ni me mentaras y lo dejaras ahi

Saludos

# er_nene_madrid ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 11:44
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

si todo lo que digais no sirve de nada la aficion del barcelona es una verguenza por favor dejar de criticar mas al madrid o es que no teneis bastante con la desonra que supone ronnie para el equipo cule.                                           pobre barcelona ya no es lo que era verdad se os termino la racha lo siento como ya se a dicho antes ronnie GOLFOOOOOOOOO,BORACHIN Y FARLOPERO NORMAL K NO RINDA EN EL CAMPO LO QUE NECESITAIS ES UN SNEJIDER EN EL EQIPO(saludos madridistas) verguenza por favor                  

# pruden ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 11:59
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Mickie

Por supuesto que lo haré. Con gente como tu, que si que vas de Charles Bronson por los blogs, es imposible dialogar. Tu intolerancia de Y TU MAS, hacen que quieras siempre tener la razon. De verdad, un consejo RELAJATE, vete de copas cuantas veces quieras y OLVIDAME.

# LOLA ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 12:44
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

a Pruden

Eso te pasa por tu tan desafortunado ataque a Elias... Elias opinó y tú con tu demagogia típica de mandrilero creíste que era una declaración de guerra... ja ja ja joder si es que hasta hace gracia!!!!

Pero espera porque con lo que más me rio es que para tí eso de "provinciano" es despectivo... verdad que sí?

Pues nada capitalero, intenta no ser tan anti-catalan y ser más objetivo. No más.

Saludos para tí y también para el tontorron de er-nene-madriz.

A ver que haceis con el Betis...

# Pruden ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 12:59
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Lola, a quien no quiere entender no se le pueden dar explicaciones. No soy anti nada y menos dije provinciano como peyorativo o insultante. Yo soy de provincia. Lo dije como actitud. En cualquier caso tus comentarios llenos de juicios de valor, te catalogan. Saludos tambien para tí y mejora tu lectura comprensiva.

# Elias ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 16:11
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Pues yo sigo OPINANDO que el Barça es el mejor equipo del mundo. Partidos como el de ayer hacen que mi OPINION sea más consistente. Duela a quien le duela, esto es lo que hay.

Por cierto, no soy catalan. Lo digo por los que entran solo para insultar por motivos socio-politicos.

# er_nene_madrid ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 17:02
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

lola lo siento pero yo avlo con toda la razon del mundo ,no avlo con animo de ofender a nadie avlais de otros equipos como si fueran mierda os creeis que el barcelona es el mejor y no lo es ,yo soi del madrid aunque pierda vosotros cuando perdeis no lo sois que quiera que os diga pero para mi la aficion cule es una desonra para el futbol español ojala fuerais como la aficion de el sevilla eso si es una aficion como ves solo digo la verdad(verguenza total)no se como puede aver gente tan hipocrita que quiere que os diga pero sois digno de lastima y es una pena que vayais a echar a perder dos jugadores tan buenos como son messi y giovanni. bss lola y sinto no llamarte tontorona pero tengo mas verguenza que tu(verguenza cule)

# LOLA ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 17:03
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Ok Pruden, no era peyorativo... era para decir que la afición blaugrana tiene una actitud provinciana... pues vale, es tu OPINIÓN y es muy respetable.

Gracias por aclararlo :-)

Claro que sí Elias, comparto tu opinión, espero que tengamos muchas noches de buen futbol pero sobretodo que acompañen los resultados. Linda noche ayer para el barcelonismo.

# Pruden ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 19:11
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

@Lola

Tampoco me has entendido, ACTITUD provinciana y victimista. Para tener esa actitud se puede ser de acualquier sitio. En la capital hay mucha actitud provinciana tambien. Espero que ahora lo entiendas.

@Elias

Sin lugar a dudas un grandisimo espectaculo el visto anoche y yo no insulto salvo que me sienta insultado tambien. Este comentario que haces es completamente distinto al que hiciste, en aquel tu eras el que te metias en temas socio-politicos al culpar a la prensa de la capital de un complot mediatico. Ahora hablas solo de futbol y si quieres hablamos de ello. Ayer el Barça demostro un tremendo poderio, con una defensa equilibrada y un centro del campo con Iniesta-Deco portentoso. De Messi ya no se puede decir mas, pero en gran medida gracias a ese par de monstruos. Jugando asi el Barça se podria decir que es el equipo que mejor juega al futbol, en el mundo, en este momento y es muy gratificante verle jugar. Otra cosa es que me alegre. Pues no, me gustaria ver a mi Madrid jugar así. Desgraciadamente reconozco que hoy por hoy no podemos llegar a ese nivel. Dentro de dos años es posible. Por último me ratifico en lo dicho sobre Ronaldinho, el unico culpable de lo que le pasa es él mismo y ningun complot. Ayer y contra el Sevilla se vio un gran Barça y el no jugó. Las veces que lo ha hecho en detrimento de Iniesta el equipo se ha ralentizado y ha sido mas previsible en todas sus acciones, de ahí los resultados. El Barça gana y deslumbra por su velocidad y con Dinho no la teneis. Saludos y si no insultas o provocas, tampoco lo haré yo y sera muy grato debatir contigo.

# Alfonso ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 19:23
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Por lo que se está viendo, el Barcelona no echa de menos a Ronaldinho.El y sólo él es el culpable de lo que le está pasando. Nadie va contra el brasileño.

# Alfonso ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 19:23
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Por lo que se está viendo, el Barcelona no echa de menos a Ronaldinho.El y sólo él es el culpable de lo que le está pasando. Nadie va contra el brasileño.

# ARTURO ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 20:46
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

que se vya hacer puñetas Ronaldiño y toda su corte.  profesionalidad brilla por su ausencia

# ARTURO ha opinado el jueves, 27 de septiembre de 2007 20:46
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

que se vya hacer puñetas Ronaldiño y toda su corte.  profesionalidad brilla por su ausencia

# CIPOTE ha opinado el domingo, 30 de septiembre de 2007 11:11
re: RONALDINHO EN EL OJO DEL HURACÁN

Alfonso desde siempre te he seguido, pero te tengo un odio que no te lo imaginas MERENGON DE LOS COJONES.Me cago en tu puta madre TENDRIAS QUE REBENTAR ALGUN DIA CABRONAZO!!!!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar