Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# miércoles, 31 de octubre de 2007 12:47

LA CHULERIA DE SCHUSTER

SchusterCelemínPor Alfonso Celemín:

 

 

 El Real Madrid es líder sin jugar bien, y como sucedió con  Fabio Capello, el equipo está siendo muy criticado. Pero hay una gran diferencia, mientras  el italiano aguantó con estoicismo los ataques furibundos de buena parte de la prensa, Schuster, a las primeras de cambio le ha dado un ataque de nervios. No soporta que se diga, en contra de lo prometido, que su Madrid no enamora y que juega igual que con Capello… Sus comparecencias de prensa están  llenas de desafios  innecesarios a los periodistas. Nos califica de ignorantes y de no saber de fútbol, como si el fuera un pozo de sabiduría.

No entraré al trapo, pero a  Schuster hay que exigirle cuanto menos educación. No debe olvidar que representa al Real Madrid. Se está equivocando, y creo que gravemente. Esos desafios sobran, y las bravuconadas comparando al Madrid con Federer, también. La humildad dentro de la grandeza, que en su día pregonó Santiago Bernabéu como señas de identidad del club blanco, ha quedado en entredicho…  Schuster  está pecando de prepotencia algo que va en contra de la filosofia del Real Madrid.

 

¿Acaso no se puede decir que el equipo blanco gana, pero no convence? Lo diremos una vez más, el Madrid gana, pero no gusta. Y  esto es así, se ponga como se ponga el alemán. Que no olvide que se cambió a Capello con la liga ganada porque según algunos, el equipo aburria con un juego anodino.  Schuster parece que no se ha enterado todavía de  que es entrenador madridista por los reproches al juego desplegado por el Madrid de Capello…. Y eso que al alemán cuando se sentó en el banquillo del italiano, aún caliente, le pareció de lo más lógico que Ramón Calderón sacrificase a Capello a pesar de haber sido campeón, y  además de ser  el equipo con más partidos ganados y el segundo máximo goleador. Es decir vio  normal la despedida de Fabio, teniendo en cuenta que tenia grandes numeros… Ahora él se rasga las vestiduras y recurre a los números para justificar el mal juego de su equipo… No es de recibo que ahora se queje, cuando declaró a los cuatro vientos allá en el mes de junio tras la excelencia prometida por Ramón Calderón: ”que si conmigo el Getafe jugó bien. ¿Cómo no voy a jugar bien con el Real Madrid?”.

 

Hay que recordarle al alemán que tal vez los periodistas sepamos poco ó nada de futbol, pero si tenemos memoria. Las portadas le están recordando sus promesas incumplidas de alcanzar la belleza, y las crónicas le restriegan el mal juego de su equipo, cuando prometió espectáculo. Schuster ahora no se acuerda de lo que dijo en junio. Si no está cumpliendo con las expectativas para las que fue contratado como no le vamos a criticar…. Y más aun si continúa con ese aire chulesco que no conduce a nada.

 

Si a las primeras de cambio, se pone nervioso, mal asunto. A lo mejor no está preparado para ser entrenador de un equipo como el Madrid, donde tiene que saber aceptar la enorme presión diaria y aguantar carros y carretas. Los que le criticamos, no sabremos de fútbol, pero tenemos ojos, oídos y sobre todo memoria. ¡Qué no lo olvide Schuster!  a quien invito a que haga un ejercicio de humildad.

Comentarios

# EUGENIO ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:03
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

  dE ACUERDO CONTIGO, UN ENRENADOR DEL rEAL MADRID TIENE QUE SER MAS HUMILDE. pOCO A POCO sCHUSTER SE ESTÁ RETRATANDO. iNADMISIBLES SUS ATAQUES Y SU PREPOTENCIA... ESO NO SE CONIBE EN UN ENTRENADOR DEL REAL MADRID

# Antomadridista ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:08
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Y todavia se pregunta la gente porq tanto odio al madrid.. Pero no solo los entrenadores y jugadores, q la prensa tb da lo suyo

# Guillermo ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:09
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

vale la prensa llega a resultar cansina, pero¿que hubiera pasado si capello hubiera dicho eso la temporada pasada?. Capello si que estaba cuestionado y estuvo aguantando hasta final de temporada donde callo a todo el mundo con el titulo ligero. Yo de verdad, no se que ha mejorado shuster respeto al juego de capello. Capello llega a un equipo roto desunido infectado por el virus galactico.. Consigue quitar el virus galactico unir al equipo conjurarlo y hacerlos campeones de liga. Pero la prensa no contenta apuesta por shuster. Pues ahi lo teneis. Vosotros echasteis a capello con vuestra presion ahi teneis al mejor entrenador del mundo shuster, a ver que pasa.. yo preveo un desastre tipo queiroz a mitad de temporada.. tiempo al tiempo

# Jota ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:10
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Muy bien Schuster, el aplauso y la admiracion de un valencianista, ya esta bien de periodistas sabelotodos que no solo dan informaciones sino que intentan manipular todo con el fin de beneficiarse ellos mismos y el grupo para el que trabajan.

Informacion si

Manipulacion no.

Peridistas manipuladores.

# Berto ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:12
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Yo no considero a Schuster un gran entrenador. Un buen entrenador sí, pero no un crack. El Madrid está líder en mi opinión porque tiene jugadores que marcan la diferencia. Si juegan con mentalidad de ganadores, son un equipo invencible. En cualquier momento te hacen un gol. Esa es la diferencia.

# Xuso ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:14
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

..solo q os duele q os digan la verdad. Al sevilla solo le ha tirado flores, pues es un ekipo hecho y juegan de lujo. Asik no va a jugar mal xq se siente ahi otro entrenador. A los periodistas solo os ha dado un pokito de lo que dais vosotros todos los dias y habeis saltado todos como resortes. No se puede criticar por costubre y no ser capaces de aceptar otra. El ekipo no juega como cuando estaba Zidane. Pero ni de lejos es comparable al madrid de capello..eso si que era un toston. Ay cosas que arreglar, si. Pero la intención es otra, el juego mejora y los resultados poco mejor podrian ser.A..lo de Federer a sido una coñita..Es el amo y no lo quereis ver..

# Baus ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:18
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Me parece fantástico lo que ha respondido Schuster. Ya está bien de tocar tanto las narices, periodistas más cercanos al corazón que al deporte, siempre buscando crear polémica de la nada y vender más y más. Lo que no se puede aguantar es que todas las semanas venga un tío a criticar tu trabajo de forma sistemática, eso él no tenía que aguantarlo en el Getafe y como tiene un carácter de la hostia no creo que esté muy dispuesto a aguantarlo en el Madrid. Lo de Schuster no es prepotencia, es una defensa de su trabajo y de sus jugadores.

# JLS ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:19
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

A ver si se le acaba la enorme flor esta que tiene en el culo y deja de ganar algun partido en los ultimos minutos como esta haciendo despues de jugar un juego lamentable y tiene que comparar al madrid con j.c. ferrero.......

Es increíble que diga que el madrid gana cuando quiere, que acelera el ritmo y resuelven facil....Que yo sepa el ultimo partido, sin hacer falta ir mas lejos, el equipo fue silbado por gran parte del publico y incluso en todas las radios (incluidas las de un color blanco bien marcado) decian que el madrid estaba jugando muy mal y que no merecia ganar....

Cosas de la vida, sale raul, rebote y gol. Mas suerte imposible. Como siempre excesivo premio al juego realizado. Pero claro desde este "periodico" se oculta todo y se habla de fichajes de invierno....No se de que se queja de la prensa la verdad, si dedsde Madrid hay mas interes por meter cizaña en can Barça que de criticar al madrid....Ahora lo ha hecho los pablos porque en teoria no es madridista y porque se ha puesto contra la prensa el aleman.....Resulta que sale a todo color que si ronie juega menos que oleguer, que si lo silban, etc. y en cambio pasan de puntillas por los pitidos del bernabeu y del mal juego exhibido desde el inicio de campaña y toda la pasada.....Y lo maquillan con fichajes de invierno o con entrevistas chorras.....La verdad es que no se de que se queja el aleman si tienen en madrid una prensa muy favorable que aun jugando mal les tapa todos los fallos.....

Si es que mira si tienen flor que les tocan dos de los cinco equipos mas fuertes de la liga seguidos y resulta que los dos han cambiado de tecnico y los valencianos ademas tienen numerosas bajas......Esto lo piensas y no sale tan rodado....Con dos tecnicos de la casa con su capacidad aun por demostrar y con un poco de caos y malestar por posibles substitutos.....

# Soria ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:32
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Ha bernardo he de decirle que sabe igual de futbol un aficionado cualquiera que tú porque, cuando opinamos sobre futbol, emitimos juicios de valor sobre hechos y no sobre normas o aplicación del reglamento. Por eso yo puedo opinar que el Madrid no juega bien al futbol y no por ello no saber de futbol.Puedes decir que lo veo como un barcelonista y que no soy objetivo, pero nunca que no se de futbol.

# Soria ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:32
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Ha bernardo he de decirle que sabe igual de futbol un aficionado cualquiera que tú porque, cuando opinamos sobre futbol, emitimos juicios de valor sobre hechos y no sobre normas o aplicación del reglamento. Por eso yo puedo opinar que el Madrid no juega bien al futbol y no por ello no saber de futbol.Puedes decir que lo veo como un barcelonista y que no soy objetivo, pero nunca que no se de futbol.

# REal ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:33
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Yo estoy de acuerdo con Shuster,pues criticar es facil pues los toros desde la barrera son mansos,pero hay que meterse al ruedo para ver que se siente.No veo por que critican al R.Madrid por su juego si hoy por hoy con tanto tecnisismo;lo importante es el resusltado ya sea 1-0 5-0,que empezo perdiendo,si lo importante y el merito es que termina ganado y va de 1ro en la liga y bien situado en los demas competiciones.Ala Madrid

# Culé ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:38
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Claro que juegan como un grande,por que el Madrid es el mas grande.Pero ni está jugando bien,ni sabe a lo que juega.Encima se traen fichajes por 1 dineral,para nada(excepto las comisiones que se lleva Calderón),Drenthe(no va ni convocado cuando el titular está lesionado),Pepe(de risa y por 30 millones, y si no estubiese lesionado estaria sancionado por q con los puños es como LAporta)y de Robben ni hablar(otro Woodgate).Y este es q q decia las virgerias q haria con lo q tenia Capello.

# Culé ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:38
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Claro que juegan como un grande,por que el Madrid es el mas grande.Pero ni está jugando bien,ni sabe a lo que juega.Encima se traen fichajes por 1 dineral,para nada(excepto las comisiones que se lleva Calderón),Drenthe(no va ni convocado cuando el titular está lesionado),Pepe(de risa y por 30 millones, y si no estubiese lesionado estaria sancionado por q con los puños es como LAporta)y de Robben ni hablar(otro Woodgate).Y este es q q decia las virgerias q haria con lo q tenia Capello.

# Chema ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:39
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

CON ESA REGLA DE TRES,SE HUBIERA QUEDADO CON CAPELLO QUE LO HACE MEJOR. TE TRAJERON A TI PARA JUGAR BIEN Y NO LO AS HECHO,POR ESO SON LAS CRITICAS.CUANDO TE FICHARON ERA PARA JUGAR BIEN Y NO DIJISTES NADA AHORA CUANDO FICHAS YA NO IMPORTA EL JUEGO BONITO?

# jAVIER ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:40
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Con Federer.....ya os gustaría.Federer juega bien el 90% de sus partidos, y del 10% restante, ni el 20% de las veces pierde un set, y el madrid lleva toda la temporada remontando partidos. Comparate mejor con tu compatriota Tommy Hass. Ya te ha pasado el canutillo el Rikjaard o qué?

# Tati ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:42
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

me parece q no se te ficho para jugar asi, creo recordar q se prometia buen juego tiki taka ademas de ganar, pk pa ganar ya tenian uno y ya les enseño ese entrenador a hacerlo, a ti se te ficho supuestamente para jugar bien, lo de ganar no era nuevo. Te han dado un ekipo con el autoestima alto despues de ganar un equipo has tenido menos trabajo q el q tuvo el pasado entrenador q tuvo q levantarles sicologicamente y fisicamente, lo hizo y ademas siendo una sarna de ekipo gano la liga.

# Pau ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:43
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Federer va sobrado, juega como quiere, no se prepara los partidos dada su insultante superioridad; el Madrid no da espectáculo, ni va sobrado y jugando mediocramente, gana. Sería más fácil buscar diferencias entre el suízo y el Madrid que similitudes. Déjese de chorradas, y a sudar la camiseta a la que representa

# Peker ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:44
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Federer es un caballero y supongo que no le pondrá a Schuster ninguna denuncia (merecida) por tamaño insulto, pero a quien se parece realmente el Madrid es a Lewis Hamilton: soberbio, consentido, prepotente y lleno de ayudas por todas partes (último ejemplo, la cacicada del horario del domingo). ¿Cuánto tardará en aparecer el árbitro-grúa que los devuelva a la carrera cuando peguen el próximo trompo...? ;-D

# Requiem ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 14:52
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

juas juas juas.... pero que prepotente eres!!! señor schuster, vaya con cuidado que cuando mas se suba, o se crezca, la caida sera mas dolorosa... tiempo al tiempo!! Amunt valencia...!!!

# llo ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 15:29
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

considero que la chuleria y prepotencia de schuster (o chister, porque sus ruedas de prensa ya son de risa y no pierde opotunidad para quedar en ridiculo) es sobrevenida y contagiada por parte del club al que presta sus servicios. el real madrid y sus dirigentes siempre se han caracterizado por creerse mas que los demas seguramente por la abultada chequera adquirida con los pelotazos financieros. todos recordamos a los galacticos de florentino perez y lo poco que le costaba repetir al buen señor que el madrid era el mejor club del siglo (sin añadir que era del siglo XX). tambien recordamos al señor lorenzo sanz paseando la septima (copa de europa), hablando de su consecucion en primera persona y con el pecho enchido de orgullo mal entendido. por lo tanto la prepotencia en el real madrid se da por entendida, no entiendo que extrañe tanto su reflejo en schuster. de todas formas sus fans pueden estar tranquilos, cuando el presi calderon se le pase el capricho y le eche, schuster volvera a entrenar a equipos normales y a comportarse acorde con la forma de ser que hemos comprobado todos hasta ahora.

# yomismo ha opinado el miércoles, 31 de octubre de 2007 17:20
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Me ha encantado la comparación que ha hecho Peker entre Hamilton y Schuster, estoy totalmente de acuerdo.

Schuster ahora se queja de las críticas pero bien que sabía criticar a Capello la temporada pasada.

Ya estoy viendo como esta temporada el madrid se queda sin nada, y eso que esta temporada tiene un equipo mejor formado que la pasada temporada, lo que pasa es que el nivel del entrenador ha decrecido mucho.

# CUBANO ha opinado el jueves, 01 de noviembre de 2007 10:33
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

VEO QUE EN EL MUNDO(DEPORTIVO) NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LO QUE DIJO SCHUSTER AYER.HASTA CUANDO DURARA EL SUPLICIO?.NADIE AQUI CONTESTO MAL ALGUNA VEZ POR TENER UN MAL DIA O PORQUE SENCILLAMENTE LE DIO LA REAL GANA(QUE NO ES LA REAL SOCIEDAD)?.HABLEMOS DE FUTBOL Y DE COSAS UTILES Y NO DE LOS COMENTARIOS DEL ALEMAN QUE SI BIEN ES CIERTO HIZO MAL EN GENERALIZAR,TAMPOCO ESTUVO TAN EQUIVOCADO CON ALGUNOS PERIODISTAS.

# lucas ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 17:15
LA CHULERIA DE LOS PERIODISTAS

los periodistas salen de la facultad, le dan un micro y se creen mas listos que nadie.

a lo mejor se piensan que el resto nos tocamos los huevos en la universidad.

pero vamos... los periodistas critican a Schuster y Schuster los critica y se rasgan las vestiduras.

mas humildad señores periodistas, es lo que os pide Schuster, ¿no es tan dificil verdad?

creo que un tio que lleva en la profesión 30 años, alñ maximo nivel se merece mas respeto de vosotros, porque que yo sepa, en al facultad de periodismo no se explica tactica ni preparación física ¿verdad?, pues eso, ya que dais, aprender a recibir de vez en cuando.

# Juego limpio ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 17:43
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Que ganas de notoriedad que hay hoy en día en muchísimas personas, pero en el periodismo en todas sus vertientes, aún más. Saben que así venden más, y los conocen más.

Empiezo el comentario con estas palabras porque es lo que cada vez noto, veo y leo más cada día en este tipo de periodismo. Sin dejar de admirar a los que verdaderamente son auténticos profesionales de la informació, el periodismo que se hace ahora, para mi, no hay diferencia si es político, deportivo, o del "corazón".

Dicho esto, Alfonso Celemín, la suerte de hoy en día para mucha gente y por supuesto para este tipo de periodismo, es que no hay memória "histórica" para tanta información que recibimos cada día, porque decir que Capello aguantó estóicamente las críticas es una falsedad tan grande que quizás te la crees tú por eso. Bueno, a no ser que yo interprete lo que leo y escucho al revés.

La cuestión es siempre la misma, esté quien esté de entrenador, sea del Madrid, del Barça, o del equipo que sea, está claro que estos dos equipos acaparan la atención deportiva nacional en un 80% como poco, por lo tanto cuanto más se hable y critique todo lo que rodea a éstos dos equipos, mucho mejor para la prensa en general, porque vende más, y para los periodistas en particular.

Y es que si un entrenador os dice sus verdades o se atreve a contestar con ironía, ya lo teneis sentenciado, porque claro, os tienen que hacer el juego, no te fastidias. Me dirás que tu sabes más de los equipos que los própios entrenadores. Pero claro está, después dices "La humildad dentro de la grandeza, que en su día pregonó Santiago Bernabéu como señas de identidad del club blanco, ha quedado en entredicho", y con esto le quieres hechar todo el madridismo encima, no?.

Que hipocresia hay. Pero ni cuando estaba Del Bosque de entrenador habeis dejado de zizañar.

En fin, un saludo, y agradecer sinceramente que por lo menos el resto de mortales nos podamos expresar públicamente.

Uno más que está a favor del juego limpio!

# Alan ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:38
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

 A Juego limpio, Te recuerdo amigo que Capello ya fue criticado cunado aterrizo en Barajas. Con él , sobre todo para el grupo Prisa que comprende el Pais, la ser, la cuatro, y Canal Plus, el Madid nnca jugó bien y las acometidas contra él eran terribles.... Luego ganó la liga, y por supuesto habia que echarle. Por este motivo a Schuster hay que exigirle cuanto menos que juegue un poquito mjor que con Capello y hasta ahora, quitando el partido contra el valwncia, no lo está haciendo, añúnque vaya líder. S nos ponemos con nmeros, hay que deci que Capello gaó la liga, y stá fuera.

  Lo de Schuster, y le doy la razón a Alfonso celemin, es una chuleria imporpia de un entrenador del Real Madrid....

# angel ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:41
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Si señor, a pesar del 5-1 al valencia. Schuster es un chulo, pero de los bajos fondos. Un sujeto asi no puede ser entrenador del Real Madrid ni de nada....

Para mi queda descalificado.

  Por cierto, Celemín, olé tu valentia por llamar a las cosas por su nombre. Creia que solo pensabas en blanco, pero veo que no te casas con nadie. Y en este tiempo de tanto mamoneo, esto se gradece.

# aranguren ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:46
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Si señor, Schuster se ha comportado como un chulo barato... Ya le tocara morder el polvo... Impresentable lo suyo...

# aranguren ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:46
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Si señor, Schuster se ha comportado como un chulo barato... Ya le tocara morder el polvo... Impresentable lo suyo...

# aranguren ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:46
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Si señor, Schuster se ha comportado como un chulo barato... Ya le tocara morder el polvo... Impresentable lo suyo...

# OLGARIO ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:57
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Y este personajillo de qué va?? Este tío es idiota además de prepotente y con fallos de memoria...

# OLGARIO ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:57
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Y este personajillo de qué va?? Este tío es idiota además de prepotente y con fallos de memoria...

# jangel ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:58
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Pues tiene gracia que ahora diga eso Schuster con todo lo que rajó en programas como El Rondo y otros cuando era Capello el que entrenaba al Madrid. Le recomendaría un poquito de memoria

# alvaro ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 19:59
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Lo digo con respeto, pero creo que Schuster tiene un padecimiento psicológico como paranoia o esquizofrenia. Le sienta muy mal la presión, y después de disfrutar una goleada contra el Valencia, lo único que se le ocurre es cargar contra la prensa. Recuerda Bernardo que te enfrentas al cuarto poder, este te pone y si quiere y ya no te necesita, te destituye.

# fresco ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:00
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Vamos schuster,que tu puedes devolver a este madrid al trono europeo y mundial.Creo que todos los madridistas estan conmigo.Si el madrid juega parecido a como jugo en Valencia sera un claro sintoma de que las cosas van por el buen camino.Confiamos en ti

# ARTURO ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:02
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Me rio del que habla de ezkizofrenia..esta persona a hablado como un señor,nose a metido con nadie(ni sikiera cn tu BarÇa),la prensa..trabaja para el madrid xq aunq duela media españa es de este ekipo y ellos mismos saben q atacar al madrid ,no va a venir bien al 60% de sus lectores..por lo tanto madridistas saborear de este momnto..q mañana contra el sevilla sera otro cantar..

# bocas ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:03
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

este tio habla demasiado... se podia dedicar a lo que sabe y mantenerse calladito xo es bocas x naturaleza :D

# frki ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:04
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Siempre y cuando siga ganado y jugando como en Valencia por mí puede seguir diciendo lo que le de la gana, haciendo los comentarios que quiera y picarse con la prensa

# frki ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:04
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Siempre y cuando siga ganado y jugando como en Valencia por mí puede seguir diciendo lo que le de la gana, haciendo los comentarios que quiera y picarse con la prensa

# tOMMY ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:05
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Bueno,que sepais todos los madridistas como yo,que aun quedan muchos partidos y que perderemos unos y ganaremos otros,asi que de momento disfrutemos de nuestros pequeños momentos de alegria (como el 1-5) y no nos preocupemos de lo que hagan ni digan los demas,y menos de palabras necias que no hacen otra cosa mas demostrar ignorancia y estupided.Ahi queda eso.Hala Madrid!!!!

# aLEMAN ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:06
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

El entrenador mas impresentable de primera pide repeto. Antes no era tan idiota, eso de sentarse en el banquillo del mandril te debe volver imbecil

# aLEMAN ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:06
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

El entrenador mas impresentable de primera pide repeto. Antes no era tan idiota, eso de sentarse en el banquillo del mandril te debe volver imbecil

# cesar ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:08
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

este tio es tonto.un equipo como el madrid se merece algo mas que el mercenario este que no lo quieren ni en su pais.entre el calderon,el gominas y el tonto este que se rie de todos nosotros el madrid no ira a ninguna parte.hace falta gente seria

# cHEMITA ha opinado el viernes, 02 de noviembre de 2007 20:09
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Tu sigue asi, ganando partidos semana a semana y veras que pronto tienes a la gente en el bolsillo.Lo unico que me gustaria ver en este Madrid es ver jugar más a Soldado, creo que mientras este Van Nistelrooy puede aprender muchas cosas, pero para eso necesita minutos.

# Fernan ha opinado el sábado, 03 de noviembre de 2007 17:37
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

No considero ninguna "chulería" los comentarios de Schuster, ante tanto "vocero" incompetente y analfabeto como Vd., Sr. Celemin.

El futbol en manos de grandes profesionales no puede estar a criterio de "vendedores de humo".

La prensa deportiva de futbol tenesis poca credibilidad, tanto por la nula preparacion , como por el irresistible interés de crear polemica ó estar al servicio de intereses oscuros.

Sr. Celemín, ya está bien de la critica por la critica. Con Schuster habeis topado en hueso, y eso os duele.

El R. Madrid, con Capello, o con Schuster, seguirá siendo el gran Club de siempre, al punto que en "otros" clubes ya se ponen de la parte del criterio de -lo importante es ganar- , si además convences y enamora, mejor que mejor.

Los madridistas, que somos MAYORIAS, no nos interesa sus manifestaciones ni sus comentarios al respecto del entrenador madridista Bernard Schuster.

Busque sus pobres articulos, en otros parajes.

El Real Madrid, y los madridistas no le necesitamos.

# Mickie ha opinado el domingo, 04 de noviembre de 2007 18:06
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

un apunte

Esta semana el Madrid nos dio a los del Valencia donde mas nos duele, nos apalizó en casa, y bajo mi punto de vista, el secreto estuvo en el planteamiento de Schuster mas que en ninguna otra cosa.

Pero no he visto ni un artículo publicado donde se halague al entrenador por su planteamiento, solo a algún jugador.

Este fin de semana el Sevilla le da caña al Madrid y todos cargais contra Schuster. ¿A que jugamos?

Saludos

# reflexión ha opinado el viernes, 09 de noviembre de 2007 10:24
re: LA CHULERIA DE SCHUSTER

Estimado alfoso celemín, lee tus propias palabras y date cuenta qué le estais pidiendo a Schuster:

"el italiano aguantó con estoicismo los ataques furibundos de buena parte de la prensa,"

Es decir, vosotros, la prensa lanzais "ataques furibundos" y mientras, el entrenador de turno, tiene que demostrar "humildad". Si leeis los comentarios, vereis, que la gente no es tonta, y que no os da la razón, ni mucho menos. Pero claro, vosotros manejais los medios, y a base de insistir, os saldreis con la vuestra. La prensa periodística, en general, es incluso peor que la del corazón. A ver si vais a ser vosotros los que necesiteis cambiar de actitud....

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar