Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# miércoles, 01 de julio de 2009 2:18

CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

KakáLa ilusión ha vuelto al Santiago Bernabéu. Con la presentación de Kaká el madridismo vuelve a comulgar con su equipo después de la depresión que sufrió la temporada pasada.  Los aficionados blancos empiezan a sentir que con Kaká, el primer gran fichaje en ser presentado, luego con Cristiano Ronaldo y con los que vengan, el Real Madrid ha vuelto por la senda de los grandes. Sienten que su Madrid ha regresado al lugar que le corresponde, a  lo más alto del fútbol mundial.

    

La presentación  del brasileño Kaká ha desbordado el entusiasmo de la afición y al final ha sobrepasado cualquier previsión de los organizadores, superados ante la locura desatada dentro y fuera del estadio Santiago Bernabéu. Los cálculos más optimistas advertían de 30.000 fieles para contemplar la presentación del jugador. Se quedaron cortos. Cerca de 50.000 terminaron por ocupar las gradas del estadio. Algunos, a pesar de tener que ubicarse en un lugar sin posibilidad de visión en la parte trasera del gran escenario creado para el acto. La puesta en escena de la primera estrella de la segunda era Florentino ha disparado el entusiasmo de una afición que cerró con vacío el pasado ejercicio.

   

Ningún equipo como el Madrid, y que me perdonen los seguidores de los demás equipos, genera tanta expectación como el equipo blanco para este tipo de cosas. No en vano es que el que más seguidores tiene en nuestro país y el que más factura en el PPV. Florentino Pérez que fue aclamado por las 50.000 almas que llenaron el fondo norte del estadio Bernabéu,  preparó una presentación como a él le gusta, por todo lo alto. A mi particularmente me pareció excesiva y rimbombante. Pero entiendo la pasión y la locura de esos 50.000 espectadores que acudieron  a la cita con el brasileño. Después de un año sumido en la más profunda tristeza, ahora atisban el horizonte cargados de esperanza.  En Madrid ha vuelto la ilusión.

 

Florentino Pérez  puede tener muchos defectos pero para este tipo de presentaciones y actos, es un auténtico mago. Se mueve como pez en el agua. En la puesta de largo de Kaká puso  la alfombra roja de las grandes solemnidades para que el brasileño  hiciese su entrada triunfal en el plató del Bernabéu. Ha sido la primera de las dos grandes estrellas contratadas para la superproducción en la que quiere convertir al Real Madrid.

 

                                            Kaká, Florentino y Di Stefano

 

La hollywoodiense presentación oficial de Kaká ante la afición madridista, fue la gran noticia del último día del mes de junio. Ha sido uno más de los grandes acontecimientos mediáticos y publicitarios con los que tanto gusta a Florentino ensalzar sus logros, además de hacer caja. La novedad de la hora, las 20,30, hizo posible que entrara en directo en los informativos de máxima audiencia, robándole pantalla a otros temas de actualidad. Para los madridistas la noticia del día fue ver de blanco a Kaká, un jugador como ha dicho Florentino: “nacido para jugar en el Real Madrid”

   

Kaká fue  el personaje del día. Y el próximo lunes a partir de las nueve de la noche lo será Cristiano Ronaldo. Si con Kaká  se han dado cita en el Bernabeu 50.000 almas ¿Cuántos acudirán el próximo lunes para ver al portugués? Se están haciendo cálculos de que se puede llegar hasta los 80.000. No se extrañen, en las oficinas del club y en Seguridad ya manejan esas cifras. Particularmente no me gustan este tipo de presentaciones tan recargadas y hasta  tan prepotentes, pero entiendo que el  fútbol actual necesita innovarse también entre bastidores. La mercadotecnia desempeña un papel primordial en las contabilidades de los clubes. Siempre será bien venida cualquier idea encaminada a rentabilizar las fuertes inversiones por los grandes  jugadores. Florentino lo tiene claro: invierte fuerte para luego ganar. Y doy fe que con los fichajes ‘supermillonarios’ que hizo en su primera etapa,  superó lo invertido. Desde ese punto de vista, nada que objetar.

 

Muchos dirán que todo esto no es fútbol sino negocio, y puede ser; pero ahora es lo que prima, y más con Florentino. Con este tipo de presentaciones y fichajes millonarios, quiere llevar al Madrid a las cotas más altas de la popularidad a base de impactos aprovechando la imagen que tienen mundialmente Kaká y Cristiano Ronaldo. A esto se le llama hacer de la marca del Real Madrid una inagotable fuente de ingresos. Pero cuidado, no vaya a cometer los errores de antaño y se olvide, de que el Madrid es por encima de todo un equipo de fútbol.

   

KakáEspero que Florentino Pérez,  tras esta fastuosa presentación y la que haga con Cristiano Ronaldo, no cometa la torpeza de no hacer lo mismo con los fichajes de menor fuste mediático que están por llegar y que también son jugadores del Real Madrid. No creo que al ya fichado Albiol, Xabi Alonso, Arbeloa y hasta si me apuran, Benzema, el más reciente, les gustase que en sus presentaciones faltase la alfombra roja y no fuesen con el glamour que dan las luces de la noche. Serian presentaciones de segunda y se sentirían discriminados. Eso sería crear un mal precedente que luego a la larga le podía pasar factura como sucedió en su primera etapa. ¿Se acuerda Florentino?...  No creo que vuelva a tropezar dos veces en la misma piedra  y todo sea, en cuanto a preparativos, igual que con Kaká y como será con Cristiano Ronaldo, aunque seguro que no habrá tanta expectación.

 

El caso es que Kaká, como ha dicho -lo dicen todos-, ha cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid. Lucirá el ocho, el  mismo que llevaron jugadores como Michel o Mijatovic. Recientemente lo ha lucido Gago, a quién se ha consultado y no ha puesto ningún impedimento porque su ilusión era ponerse la camiseta del número 5, que estaba libre. Es el cinco de Zidane y el que también con mucho éxito exhibió otro de los grandes, Fernando Redondo, el ídolo de Gago.

 

Kaká llega de ser declarado el mejor jugador de la Copa Confederación, y dispuesto a dejar huella en el Bernabeu. Estoy convencido que a sus 27 años,  va a ser de esos jugadores que van hacer historia en el Real Madrid. Y mientras todo esto ocurría, en Barcelona explotaba la bomba Eto'o. Qué me perdonen los seguidores culés, pero Laporta no ha sabido administrar el enorme éxito del triplete. De un plumazo Florentino Pérez ha borrado el gran año del Barcelona.

   

Puede ser una cuestión discutible pero al día de hoy, el Real Madrid está ilusionado y el Barcelona parece deprimido.

Comentarios

# kuk ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 8:33
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Pues a mi me parece q lo q hay es una enorme presíón para el madrid para el año q viene, lo cual precisamente es bueno para el Barca.

Y me parece normal q veas al madrid ilusionado y al barca deprimido, normal, eso es una señal de lo corto de miras q sois muchos periodistas, q sólo os fijais en el día a día. Me recuerda a aquellos famosos lunes de " hay liga, vaya q si hay liga"... para al finde de semana siguiente meterte el rabo entre las piernas.

hay q tener un poco más de altura de miras, y pensar, yo por lo menos así lo hago, q el madrid tiene q conjugar todavía a ese serie de jugadores q está fichando, y por supuesto fichar más. El barca prácticamente juega con los mismos desde hace 4 años, con retoques q han aumentado la calidad, y q a buen seguro este año retocarán. Después le puede salir bien a uno u a otro, pero para mi a día de hoy quien tiene toda la presión es el Madrid, mayor aún con el desmbolso inmoral q está haciendo, y quien tiene el TRIPLETE es el barca.

A MI ME PARECE Q UN PERIODISTA CORTO DE MIRAS (como tú celemín) Y DEL MADRID VEA LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO LA VIGA EN EL TUYO.

a seguir así!!!!!

# GIO ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 10:11
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Alfonso, como siempre algunos comentarios: Cuando dices el que más factura en PPV, seguramente te referirás a la última temporada, que como bien sabrás, la cantidad de partidos que han dado en abierto del Barcelona ha sido muy superior a los del Madrid (por aquello de los propietarios de los derechos televisivos de uno y otro club). Y por último si bien lógicamente el resto de equipos de 1ª tendrán seguramente menos seguidores, tampoco olvides que sus partidos de PPV son más baratos (lo cuál influye en términos de facturación).

En segundo lugar, en cuanto el rollo hollywoodiense, starworiano montado, es fantástico. Si  bien me trae un pequeño deja vu no muy lejano Esa idea, tan propia del Madrid, de pensar que ya se ha ganado antes de jugar, sinceramente, me tranquiliza un año más. Ya se que os gusta creerlo que ya tenéis el triplete para el año que viene, pero ello, esta al alcance de muy pocos, y para conseguirlo consiste en trabajo, humildad, calidad, equipo y más trabajo. Sinceramente, no creo que el Madrid persiga dichos caracteres que hacen que un club, además de ganador, sea admirado por su fútbol (el mejor de los últimos años) y por su clase a nivel mundial. El cabeza alta por ser el que más gasta, que tanto os gusta en el Madrid, pues la verdad, ni lo pretendo ni lo quiero, prefiero otras virtudes para presumir.

Y lo siento Alfonso, pero nuevamente en tu final vuelves a decepcionar: Primero por ser que insistes en que es un blog del Madrid, continuamente haces referencia al Barcelona. Por ser que dices que nadie se acuerda del triplete, tu cada vez lo recuerdas (cuesta olvidarlo verdad?). Y tengo sinceramente una mala noticia (y sin ánimo de ofender)… pero pasaran semanas y años, y sinceramente, ni por 10.000 florentinos se podrá olvidar el año del triplete, pero sobretodo, mucho me temo, que cuando se recuerde, se dirá el barça del 2-6 en el bernabeu, desgraciadamente, porque si bien importante, se han hecho cosas más importantes que golear al Madrid de los chorreos.

Así seguid igual de ilusionados que el barcelona seguirá igual de deprimido?????. Y el verano pasado, muchos de vosotros ya hablabais de la bomba eto’o. A ver si salen los mismos pronósticos e idénticos resultados la próxima temporada.

# GIO ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 10:12
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Alfonso, como siempre algunos comentarios: Cuando dices el que más factura en PPV, seguramente te referirás a la última temporada, que como bien sabrás, la cantidad de partidos que han dado en abierto del Barcelona ha sido muy superior a los del Madrid (por aquello de los propietarios de los derechos televisivos de uno y otro club). Y por último si bien lógicamente el resto de equipos de 1ª tendrán seguramente menos seguidores, tampoco olvides que sus partidos de PPV son más baratos (lo cuál influye en términos de facturación).

En segundo lugar, en cuanto el rollo hollywoodiense, starworiano montado, es fantástico. Si  bien me trae un pequeño deja vu no muy lejano Esa idea, tan propia del Madrid, de pensar que ya se ha ganado antes de jugar, sinceramente, me tranquiliza un año más. Ya se que os gusta creerlo que ya tenéis el triplete para el año que viene, pero ello, esta al alcance de muy pocos, y para conseguirlo consiste en trabajo, humildad, calidad, equipo y más trabajo. Sinceramente, no creo que el Madrid persiga dichos caracteres que hacen que un club, además de ganador, sea admirado por su fútbol (el mejor de los últimos años) y por su clase a nivel mundial. El cabeza alta por ser el que más gasta, que tanto os gusta en el Madrid, pues la verdad, ni lo pretendo ni lo quiero, prefiero otras virtudes para presumir.

Y lo siento Alfonso, pero nuevamente en tu final vuelves a decepcionar: Primero por ser que insistes en que es un blog del Madrid, continuamente haces referencia al Barcelona. Por ser que dices que nadie se acuerda del triplete, tu cada vez lo recuerdas (cuesta olvidarlo verdad?). Y tengo sinceramente una mala noticia (y sin ánimo de ofender)… pero pasaran semanas y años, y sinceramente, ni por 10.000 florentinos se podrá olvidar el año del triplete, pero sobretodo, mucho me temo, que cuando se recuerde, se dirá el barça del 2-6 en el bernabeu, desgraciadamente, porque si bien importante, se han hecho cosas más importantes que golear al Madrid de los chorreos.

Así seguid igual de ilusionados que el barcelona seguirá igual de deprimido?????. Y el verano pasado, muchos de vosotros ya hablabais de la bomba eto’o. A ver si salen los mismos pronósticos e idénticos resultados la próxima temporada.

# tritrankilo ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 14:20
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Soy cule, y yo la verdad es que estoy tranquilo y aun contento por el triplete de esta temporada... no entiendo porque los madridistas se creen que los cules estamos mal o algo de ese estilo. Yo lo que veo es que el madrid a salido a la desesperada fichando craks y se ha dejado una millonada, mientras el barça negocia con tranquilidad y dejando pasar el tiempo para gastarse lo menos posibler, ademas de tener a los mejores jugadores del mundo ya en su plantila. El caso Eto'o lo engordan mas los periodistas que los propios aficionados, ademas es de logica que el barça no lo quiera renovar a cualquier precio. Estoy tan tranquilo de que sean Laporta y Txiqui los que lleven el club... Cuando llegaron ellos Florentino sucumbio en aquel madrid galactico..

En fin, si en madrid os sentís ilusionados, imaginaos los barcelonistas como estamos, con villa casi cerrado y solo un par de fichajes por concretar, ademas de contar con Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Toure Yaya, Dani Alves... se me hace agua la boca..........

# juanito maravilla ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 16:08
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Queridos amigos culés!!He d decir que no veo en el artículo que se diga que el Barça esté deprimido (sino que lo parece,que son cosas distintas), por lo tanto Kuk creo que te inventas las frases ya por insultar (como se nota que ha acabado el colegio).

En el artículo, por si no os habéis dado cuenta se critica la manera de hacer de Floren (algo a lo que me sumo) y sí ,es cierto que denosta cierta prepotencia (algo que siempre se le ha atribuido),pero lo que es innegble es que estallenando de ilusión al madridismo,que luego no se gana??bueno,el Barça tiene un auténtico equipazo ,y si llega Villa (aunque prefiero a Benzema,más que nada por juventud y futuro)ni te cuento, pero al menos vermos otra cara en el Madrid,éso seguro.

En cuanto a lo del PPv,sí lleva razón,es cierto qu este año se han televisado casi todos los partidos del Barça en abierto, pero SIEMPRE ha sido el Madrid el club que más se ha visto por PPV y sin PPv, no nos cerremos tanto.

un saludo

# Dr. Jekyll ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 18:51
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Celemín deja de meterte cosas raras que empiezas a alucinar. Ni florentino ni todo el madrid junto "borraran" no harán olvidar algo que ya es historia para el Barça y el fútbol español y que tardará en igualarse. Lo dicho cuando estés con el "mono" no escribas. Y florentino como le decían al Barça a principio de la temporada pasada, "todavía no ha ganado nada".

# G.González ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 19:17
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Os guste ó no este Real Madrid que se esta preparando vueve a ilusionar, sobre todo por los jugadores que se están contratando: Kaka,Cristiano,Albiol y ahora Benzema... Tods muy buenos y que le van a pner en su sitio al Barcelona que por un año que pita parece que ya es la octava maravilla. Lo siento seguidores culés, pero este año le toca al madrid volver a ser grande, por eso estamos ilusonados. ¿Podemos, vrdad?

# G.González ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 19:17
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Os guste ó no este Real Madrid que se esta preparando vueve a ilusionar, sobre todo por los jugadores que se están contratando: Kaka,Cristiano,Albiol y ahora Benzema... Tods muy buenos y que le van a pner en su sitio al Barcelona que por un año que pita parece que ya es la octava maravilla. Lo siento seguidores culés, pero este año le toca al madrid volver a ser grande, por eso estamos ilusonados. ¿Podemos, vrdad?

# G.González ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 19:18
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Os guste ó no este Real Madrid que se esta preparando vueve a ilusionar, sobre todo por los jugadores que se están contratando: Kaka,Cristiano,Albiol y ahora Benzema... Tods muy buenos y que le van a pner en su sitio al Barcelona que por un año que pita parece que ya es la octava maravilla. Lo siento seguidores culés, pero este año le toca al madrid volver a ser grande, por eso estamos ilusonados. ¿Podemos, vrdad?

# SIROCO ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 19:22
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

  Celemin totalmente de acuerdo. En el Bernabeu ayer hubo una cosa muy impoirtante: Ilusión. A mi como a ti no me gustan est tipo de presentaciones tan melosas y gigantes, pero con Florentono es lo que hay. Pero no tiene mayort importancia. Y freo igual que tu que las demas prsentaciones las debe hacer igual

# SIROCO ha opinado el miércoles, 01 de julio de 2009 19:22
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

  Celemin totalmente de acuerdo. En el Bernabeu ayer hubo una cosa muy impoirtante: Ilusión. A mi como a ti no me gustan est tipo de presentaciones tan melosas y gigantes, pero con Florentono es lo que hay. Pero no tiene mayort importancia. Y freo igual que tu que las demas prsentaciones las debe hacer igual

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 8:24
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

a ver JUANITO MARAVILLA, ni soy del barca, ni he insultado (tú sí q te inventas frases) y eso de "...como se nota que ha acabado el colegio..." es muy bueno. Llevo entrando y criticando la forma de hacer "periodismo" de Celemín todo el año, chaval, a ti es la primera vez q te ceo por aki. Quizás hayas terminado tú hace poco la selectividad. Yo ya hace tiempo q termine el colegio, instituto, COU, carrera y oposiciones. Lo que sí se nota a la legua es q tu eres del Madrid, de esos q justifican mi antimadridismo... gracias por existir chaval.

PD: a mi mientras os iluisioneís con jugadores y gastodose miles de millones de las antiguas pesetas, pues mejor. La ilusión sin materialización es fantasía, y esa en muchas ocasiones no es real.

# Fernan ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 9:18
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Con el nuevo Madrid, el espectaculo está asegurado, para alegria de los madridistas, y de espectadores al futbol en general.

El R.Madrid no es sólo español y de los que así nos sentimos, lo es tambien a escala mundial porque la globalizacion nos ha echo a todos mas ciudadanos del mundo y menos sólo "mirarnos nuestro ombligo".

¡Hala Madrid!, enhorabuena a todos los madridistas, espectadores y aficionados del mundo mundial, porque el espectaculo está asegurado, incluso para transeuntes con o sin graduación.

Y MIL GRACIAS al SEÑOR Florentino Pérez, por su talante y talento, como persona y capacidades para la alta Dirección de Empresas.(Se acabaron los "chiquilicuatris" como Calderon y otros que pululan por el Futbol Iberico).

Saludos a todos,todos.  

# Juanito maravilla ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 14:21
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Querido kuk,me parece que decir "Corto de miras" es insultar (perdona por si no lo sabías,amigo funcionario),la verdad es que he escrito un par de veces aquí, y he leído algún comentario tuyo,lleno de antimadridismo, con un lenguaje (que para una persona que ha aprobado unas oposiciones) de niño de 8 años (por eso lo del colegio),es obvio que soy madridista,ya que firmo como Juanito maravilla, se ve que eres muy observador, gracias por existir tú tb hombretón.

Una cosa es ser de un equipo, pero anti???yo no soy anticulé, y soy feliz,tú sólo eres feliz si pierde un equipo, no debe ser bueno vivir constantemente pendiete de si pierde otro que no es tu equipo...

Es cierto que hay que materializar las ilusiones, pero tiempo al tiempo,no??,ya dije antes que estos fichejes no vienen con un título pero sí crecen una ilusión,ya veremos lo que pasa de aquí en adelante...

Saludos

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 14:56
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Me dices qué insulto es corto de miras? en mi temario de oposiciones no venía, lo siento? alumbrame, por favor?

yo lo utilizaba (lo de corto de miras, me refería) como aquel q no ve o no quiere ver más allá del día a día, y en el texto que lo utilizo no cabe más interpretaciones, así q tu me diras que INSULTO ES ESE.

lo de amigo, por favor, eliminalo cuando te refieres a mi. no lo somos... quien sabe en un futuro.

me puedes explicar cuál es ese lenguaje de colegio, o de niño de 8 años. No sabía que para determinadas oposiciones hubiese que pertenecer a la RAE!

En lo referente al nombre, pues ni siquiera había caído (como ves gasté todas mis neuronas en mis oposiciones... que le vamos a hacer). lo decía en lo "guay" q fuistes refiendote a mi como alguien q acaba de terminar las clases de colegio... soberbia, creo q fue lo q vi en eso. De eso de lo q creo q pecais los madridistas, algunos, muchos, como de otros colectivos y equipos, pero en el caso de los madridistas que me rodean, es donde más lo veo.

Entre otras cosas por eso soy antimadridista. Y tranquilo no sufro cuando el madrid gana, es más es lo normal, lo que estadísticamente más se da, y por lo tanto sería tonto por mi parte pasarlo mal tanta veces. Me da igual cuando gana, para un equipo que se gasta ese pastizal tendría que hacerlo en la mayoría de las veces. Ahora no te puedes imaginar como le paso cuando pierde, y veo situaciones tan bochornosas como las de este año (calderón, nanin, 2-6, real unión de irún, desastre de basket, etc).

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 14:58
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Me dices qué insulto es corto de miras? en mi temario de oposiciones no venía, lo siento? alumbrame, por favor?

yo lo utilizaba (lo de corto de miras, me refería) como aquel q no ve o no quiere ver más allá del día a día, y en el texto que lo utilizo no cabe más interpretaciones, así q tu me diras que INSULTO ES ESE.

lo de amigo, por favor, eliminalo cuando te refieres a mi. no lo somos... quien sabe en un futuro.

me puedes explicar cuál es ese lenguaje de colegio, o de niño de 8 años. No sabía que para determinadas oposiciones hubiese que pertenecer a la RAE!

En lo referente al nombre, pues ni siquiera había caído (como ves gasté todas mis neuronas en mis oposiciones... que le vamos a hacer). lo decía en lo "guay" q fuistes refiendote a mi como alguien q acaba de terminar las clases de colegio... soberbia, creo q fue lo q vi en eso. De eso de lo q creo q pecais los madridistas, algunos, muchos, como de otros colectivos y equipos, pero en el caso de los madridistas que me rodean, es donde más lo veo.

Entre otras cosas por eso soy antimadridista. Y tranquilo no sufro cuando el madrid gana, es más es lo normal, lo que estadísticamente más se da, y por lo tanto sería tonto por mi parte pasarlo mal tanta veces. Me da igual cuando gana, para un equipo que se gasta ese pastizal tendría que hacerlo en la mayoría de las veces. Ahora no te puedes imaginar como le paso cuando pierde, y veo situaciones tan bochornosas como las de este año (calderón, nanin, 2-6, real unión de irún, desastre de basket, etc).

# juanito maravilla ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 16:19
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Un mal año lo tiene cualquiera,éso es algo que todos los clubs han sufrido y sufrirán.

Sí,ser corto de miras me parece un insulto,no un "gran"  insulto,aunque tb llevas razón en que depende de en qué contexto se usa y yo lo he entendido por otro lado (así que te debo mis disculpas si te has sentido ofuscado por ello),a su vez creo que tb te equivocaste de contexto al entender lo del colegio,simplemente es una broma sin más viendo tu manera de escribir utilizando las Ks (parecía como si te dediKaras a beber Kalimoxo Kon tus Kolegas KaleborroKas en las Kalles de Bilbao)pero parece ser que me he equivocado,obviamente no hay,ni busco un ápice de soberbia en ello,soberbia me parece el decr que tienes carrera y Oposiciones(como queriendo demostrar así que eres superior a los que no lo tienen)cosa que a mí no me interesa (ya que no somos amigos !que pena¡)

Sin más, espero que cambies tu manera de ver al Madrid y a los Madridistas (el generalizar es muy malo).

P.D: Decía que te fijabas en las derrotas,no en las victorias,por lo tanto me has dado la razón,¿tb queres que te ponga entre paréntesis lo que h ganado el Madrid en la última d´´ecada,ya que tú pones las derrotas???no,yo no soy prepotente.

Un abrazo "amigo"(quien sabe)

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 18:50
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

A ver chaval, si quiese q se supiera qué soy y a q me dedico pues lo pondría en mi nick a modo de "EL FUNCIONARIO MARAVILLA" o "EL LICENCIADO MARAVILLA", algo así, para que no hubiese dudas. Pero lo de mostrar la cronología de mis estudios, porque si ves está cronológicamente ordenado, es para mostrarte q estabas equivocado, y q la bromita de lo del colegio pues suena bien, pero no cuela, muy guay pero como que no. Muy bromita de Madrid, pero yo soy del sur y aqui la guasa es de otra manera. Y perdón por la generalización, hay andaluces con mala ostia, y madrileños muy graciosos y con arte, pero no entreré en ninguna discusión q me diga q hay la misma gracia en Madrid que en Andalucía, porq no es así, y ahí si q nadie me convence.

y te tranquilizo, soy lo medianamente feliz que se puede ser hoy día, con todo lo q está callendo. El fútbol, el deporte en general, es una cosa que me entretiene, sin más. no me ve la vida en ello. Ahora si gana el madrid, normal, es lo q tiene q hacer. Si pierde disfruto.

No hace falta q me digas las cosas q ha ganado el Madrid en el tiempo q quieras, ya se dedican muchas madridistas de meternos por los ojos lo q sois, ya sabes: mejor club del siglo pasado, el q más ligas tiene, el q más copas de europa, el la tiene más larga, etc... QUE SÍ QUE SERÁ VERDAD, PERO ESTOY HASTA LOS .... DE Q ESTÉN CONTINUAMENTE RECORDANDOLO. Si sois un Club señor como decís ser, pues demostrarlo, y si perdeis la liga, no digais q teneís muchas (para quitarle valor), o q cuando gana el Barca la champions, pues os jartais de recordar q teneís 9.

El único sospechoso de ser superior, concretamente SER SUPERIOR, es un madridista, y de eso también se encargan los medios de tu equipo (porque AS y MArca, misma mierda las dos, e igual q Sport y MD) de recordanoslo y meternoslo en la sopa. Ser licenciado, o con carrera cualquiera, y funcionario no significa ser un ser superior. Ser del madrid, pegar pelotazos inmobiliarios, fichar por un pastizal, hacer negoscios enormes gracias a los contactos q tienes gracias a ser presidente (ojo, otros de otros clubs lo hacen), irte cuando vienen mal dadas, etc... ESO ES SER SUPERIOR.

y la broma de lo del tema de colegio porq utilizo las k en mi manera de escribir, es una broma muy buena, ja ja ja, no puedo parar de reirme todavía. Excepto en mi nick, kuk, no hay ni una k en todo el texto. Ahora eso sí, lo de beber kalimoxo con mis colegas por Bilbao ma gustao, no son proetarras, pero se puede arreglar...

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 18:51
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

A ver chaval, si quiese q se supiera qué soy y a q me dedico pues lo pondría en mi nick a modo de "EL FUNCIONARIO MARAVILLA" o "EL LICENCIADO MARAVILLA", algo así, para que no hubiese dudas. Pero lo de mostrar la cronología de mis estudios, porque si ves está cronológicamente ordenado, es para mostrarte q estabas equivocado, y q la bromita de lo del colegio pues suena bien, pero no cuela, muy guay pero como que no. Muy bromita de Madrid, pero yo soy del sur y aqui la guasa es de otra manera. Y perdón por la generalización, hay andaluces con mala ostia, y madrileños muy graciosos y con arte, pero no entreré en ninguna discusión q me diga q hay la misma gracia en Madrid que en Andalucía, porq no es así, y ahí si q nadie me convence.

y te tranquilizo, soy lo medianamente feliz que se puede ser hoy día, con todo lo q está callendo. El fútbol, el deporte en general, es una cosa que me entretiene, sin más. no me ve la vida en ello. Ahora si gana el madrid, normal, es lo q tiene q hacer. Si pierde disfruto.

No hace falta q me digas las cosas q ha ganado el Madrid en el tiempo q quieras, ya se dedican muchas madridistas de meternos por los ojos lo q sois, ya sabes: mejor club del siglo pasado, el q más ligas tiene, el q más copas de europa, el la tiene más larga, etc... QUE SÍ QUE SERÁ VERDAD, PERO ESTOY HASTA LOS .... DE Q ESTÉN CONTINUAMENTE RECORDANDOLO. Si sois un Club señor como decís ser, pues demostrarlo, y si perdeis la liga, no digais q teneís muchas (para quitarle valor), o q cuando gana el Barca la champions, pues os jartais de recordar q teneís 9.

El único sospechoso de ser superior, concretamente SER SUPERIOR, es un madridista, y de eso también se encargan los medios de tu equipo (porque AS y MArca, misma mierda las dos, e igual q Sport y MD) de recordanoslo y meternoslo en la sopa. Ser licenciado, o con carrera cualquiera, y funcionario no significa ser un ser superior. Ser del madrid, pegar pelotazos inmobiliarios, fichar por un pastizal, hacer negoscios enormes gracias a los contactos q tienes gracias a ser presidente (ojo, otros de otros clubs lo hacen), irte cuando vienen mal dadas, etc... ESO ES SER SUPERIOR.

y la broma de lo del tema de colegio porq utilizo las k en mi manera de escribir, es una broma muy buena, ja ja ja, no puedo parar de reirme todavía. Excepto en mi nick, kuk, no hay ni una k en todo el texto. Ahora eso sí, lo de beber kalimoxo con mis colegas por Bilbao ma gustao, no son proetarras, pero se puede arreglar...

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 19:03
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

siento la repeiicón de los mensajes, no se que pasa con terra

# george best ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 19:25
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

En tu segundo comentario usas una K,al utilizar la palabra "aquí", pero no pasa nada,lo mismo es un error.

Veo que no entiendes la ironía,al hacerte la pregunta en contestación a lo de las bochornosas derrotas el Madrid este año que tant te alegran la vida,ni ganas tengo de repasarte la historia del madrid, es más los anti os lo sabéis mejor que los pro,pero con mucha seguridad.

comparto contigo,el gusto del deporte como entretenimiento y no como método ultra, pero te repito, el ser anti, ya es ser algo ultra.

Un saludo desde Madrid

# JUANITO MARAVILLA ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 19:26
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

En tu segundo comentario usas una K,al utilizar la palabra "aquí", pero no pasa nada,lo mismo es un error.

Veo que no entiendes la ironía,al hacerte la pregunta en contestación a lo de las bochornosas derrotas el Madrid este año que tant te alegran la vida,ni ganas tengo de repasarte la historia del madrid, es más los anti os lo sabéis mejor que los pro,pero con mucha seguridad.

comparto contigo,el gusto del deporte como entretenimiento y no como método ultra, pero te repito, el ser anti, ya es ser algo ultra.

Un saludo desde Madrid

# JUANITO MARAVILLA ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 19:27
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

En tu segundo comentario usas una K,al utilizar la palabra "aquí", pero no pasa nada,lo mismo es un error.

Veo que no entiendes la ironía,al hacerte la pregunta en contestación a lo de las bochornosas derrotas el Madrid este año que tant te alegran la vida,ni ganas tengo de repasarte la historia del madrid, es más los anti os lo sabéis mejor que los pro,pero con mucha seguridad.

comparto contigo,el gusto del deporte como entretenimiento y no como método ultra, pero te repito, el ser anti, ya es ser algo ultra.

Un saludo desde Madrid

# kuk ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 21:03
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

pero justificas lo del tema del colegio en respuesta a mi primer mensaje, cuando en él no hay ni una k. mi segundo mensaje es posterior a ese primer mensaje tuyo, en el q dices lo del colegio, y q después lo jutificas por el uso de las k... dejalo ya, creo q ha quedado claro,querias marcarte una gracia... y por lo meno a mi no me ha hecho.

soy anti, pero no ultra, eso es una opinión tuya, para mi nada aplicable. soy antiviolencia, y par nada soy un ultra, por ejemplo. simplemente siempre quiero q gane el equipo que se enfrenta al madrid, sin defender con ello ninguna posición radical, ni ultra.

por cierto, me pierdo con la ironía. no veo en tus comentarios ironía ninguna, como te digo quisistes marcarte una gracia sin conseguirlo. además, de decir q insultaba cuando no lo hacía

# J.R.R. Tolkien ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 21:36
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Cuenta la leyenda que en el despacho de Florentino Pérez existe un marco dorado en cuyo interior se encuentra un documento firmado por CajaMadrid, con el beneplácito de algunas instituciones públicas más. En dicho documento, en letras élficas, se puede leer:

“Un Crédito para gobernarlos a todos. Un Crédito para encontrarlos, un Crédito para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Concha Espina donde se extienden las sombras”.

Durante los últimos meses, gracias a la atracción del Crédito, se ha conseguido reunir un impresionante ejercito de Názgul, poderosos mortales a los que Sauron Pérez dio algunos Créditos de Poder. Los Nazgul son los más poderosos sirvientes de Sauron Pérez en la Segunda Edad de la Tierra Media. Entre estos malvados sirvientes podemos encontrar el Rey Brujo Celemín, Gothmog MARCA, Balrog La Sexta, y Kazmul AS. Pronto atraerán también un potente ejército de mercenarios horcos.

Ante todo esto, el destino de la Tierra Media estará en manos de dos pequeños hobbits, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta. Los hobbits son los únicos seres en la Tierra que no se ven atraídos por el poder del Crédito.

Para ayudar a estos pequeños hobbits, Aragorn Guardiola, heredero de Isildur Cruyff, liderará La Compañía blaugrana, junto con Legolas Henry, Alves el enano, y Boromir Puyol. Pippin Laporta y Merry Valdés, serán un estorbo en gran parte de este camino. No obstante Merry Valdés, derrotará por sí mismo a un temible Nazgul.

El Guaje Gandalf también tendrá un papel importante en esta batalla. El 7 de España, es de los pocos que posee la magia de las nuevas incorporaciones. Magia que puede contrarrestar parte de los poderes de Sauron Pérez, que están haciendo que la tierra mire hacia el Mordor de Concha Espina. Saruman Valdano, tuvo una reunión con el Guaje Gandalf en la cual intentó guiarle hacia el lado oscuro, pero éste rechazó dicha propuesta. Aun así, en las minas de Valencia, un nuevo enemigo, balrog Llorente, ha atrapado al Guaje Gandalf y no se sabe seguro si La Compañía blaugrana podrá contar su apoyo.

En algún momento de este largo viaje, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta, se encontrarán con Gollum Etoo. Un ser antes querido, pero que el poder del Crédito ha hecho que sólo piense en sí mismo. Primero con amenazas, pero luego con argumentos convincentes, se conseguirá que la criatura Gollum Etoo les guíe hasta el objetivo final.

Se espera también necesitar la ayuda de Theodén Benítez con el pueblo de Édoras, o Liverpool como se le conocerá en tiempos más modernos. Y con la del Munich Tirich ahora liderada por el senescal Van Gaal, quien presumiblemente perderá el juicio. Por último, será necesario también el apoyo del Ejército de los Muertos de Manchester, en una batalla en la que podrán olvidarse de todos sus tormentos.

La batalla final se librará durante el próximo mes de mayo, en el cual la Champions será levantada en las tierras del Mordor de Concha Espina.

# El Jhonny ha opinado el viernes, 03 de julio de 2009 0:35
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

   TOlkien, y colorin colorado este cunto se ha acabado.

  Por fantasias que no quede

# El Jhonny ha opinado el viernes, 03 de julio de 2009 0:35
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

   TOlkien, y colorin colorado este cunto se ha acabado.

  Por fantasias que no quede

# george best ha opinado el viernes, 03 de julio de 2009 1:00
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

Pues nada querido amigo kuk, se acabó la conversación, se ve que te ha afectado lo del colegio (no era mi intención hacerte tanto daño con esa frase),aciertas en que defiendo mi posición con lo de la K,(que es una nimiedad)para decirte lo del cole, me has pillado (cachis en la mar,que ojo tienes "amigo", se ve que has estudiado).

A mi parecer lo de ser Anti,si me parece ser algo radical,pero bueno,cada uno lo ve como lo quiere ver,éste año lo habrás pasado de puta madre,enhorabuena!!con el TRIPLETE del Barça que tanto remarcas,y con el 2-6(que para no ser culé,te gusta bastante recordarlo,hablando de recordar,muchisimas gracias por decirme los títulos del madrid,éso viniendo de un Anti,suena a gloria.

Un saludo y no te ofusques,que en la vida hay muchas más cosas que el que pierda el Madrid.

P.D:Sí,lo de terra va de culo!!

# JUANITO maravilla ha opinado el viernes, 03 de julio de 2009 1:01
re: CON KAKÁ VUELVE LA ILUSIÓN

JOER,HA SALIDO MI OTRO YO,JEEJE

DISCULPA!!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar