Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# viernes, 28 de agosto de 2009 11:59

CARA Y CRUZ DE VALDANO

Jorge Valdano      Las últimas declaraciones de Jorge Valdano, director general del Real Madrid  y con mando en plaza tras Florentino Pérez, a la agencia  alemana de noticias DPA donde entre otras cosas dijo: "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Catalunya hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera", afirmó Valdano en dicha entrevista. "Aquí será complicado que un jugador diga: Viva el Madrid y viva la Comunidad de Madrid", prosiguió el director general del club blanco en referencia a la habitual coletilla visca el Barçai visca Catalunya que repiten los futbolistas del Barcelona en sus celebraciones.

 

     También mandó un recado al arzobispo del Barcelona por no criticar el fichaje de Ibrahimovic y si el del Cristiano Ronaldo, cuando prácticamente los dos han salido por el mismo precio.

 

     Seguramente estas declaraciones no han sido políticamente correctas, pero a Valdano no le falta razón, porque todo el verano desde el presidente azulgrana Joan Laporta que llamó “prepotente e imperialista al Real Madrid” por el gasto en sus fichajes, hasta el obispo de Barcelona que criticó el dispendio de los blancos, por no hablar de un sector de la prensa catalana, han tenido al Real Madrid en punto de mira, con ataques furibundos a la política de fichajes de Florentino Pérez.

 

      Desde mi punto de vista esos ataques procedentes de Barcelona, me parecen  injustificados, porque cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana. Por este motivo me parece acertado que Jorge Valdano, el lugarteniente de Florentino Pérez haya salido al paso defendiendo al Madrid y a sus seguidores.

 

     Lo curioso es que después de aguantar carros y carretas en Madrid; en Barcelona se rasgan las vestiduras por la respuesta un poco tardía de Valdano. Dejemos de ser hipócritas de una vez y seamos claros. Valdano lleva más razón que un santo en esas declaraciones, y es lo que muchos piensan  fuera de Cataluña, aunque políticamente no sea correcto decirlo.

 

     Desde este punto de vista, un aplauso para Valdano por su valentía de dejar la diplomacia a un lado y decir lo que piensa. Y no me vengan con la monserga de que esto genera violencia. La verdad sólo tiene un camino; y Valdano simplemente ha defendido al Real Madrid de los dardos que le enviaban desde Barcelona. Eso de poner la otra mejilla queda muy bonito, pero es poco práctico.

 

      Esta es la cara de Jorge Valdano, aunque lo de Milito quién en su día fue rechazado por el Real Madrid al ver el doctor Alfonso Del Corral que su rodilla no aguantaría la dura competición, no me ha gustado. Bastante sufrimiento está aguantando el chaval que ve como pasa el tiempo y su rodilla no responde.

  

La cruz de Valdano ha sido la venta con carácter de urgencia de Arjen Robben al Bayern Munich por 25 millones de euros. Sin duda un grave error del director general que se ha desprendido del único  extremo-extremo que quedaba en el Madrid.

 

    No puedo entender como se han desprendido de un jugador que se desenvuelve igual de bien por las dos bandas, que desborda con velocidad de vértigo y que en muchos casos resulta determinante. ¿Quién ha sido el genio que ha aconsejado su venta? Tu, Jorge, pues mucho me temo que has vuelto a meter la pata. Costó 36 millones de euros y lo venden por 25. Mal negocio en todos los aspectos, pero sobre todo en el deportivo. A pesar de que el lunes probablemente se anuncie el fichaje de Ribéry, Robben no estorbaba. Hay otros como Gago y Drenthe que tal vez están de más en el equipo blanco. Se han quedado sin extremos y sin un jugador distinto a todos. Y que no me pongan como excusa que era de cristal. Sí, lo era, pero esta temporada con la plantilla que hay se le podría haber administrado el tiempo de juego a  la perfección. Se equivocaron con Sneijder- ya en el Inter- y vuelven a equivocarse con Robben.  A  pesar de la llegada  ó no de Ribéry - fichaje que vendrá la temporada que viene ó tal vez en el mercado de invierno-, Robben, con 25 años, era un jugador necesario para el Real Madrid.

Comentarios

# Iniesta ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 13:26
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

TOMA CELEMÍN!!! TOMA POKER DEL BARÇA!!!

TOMA HEGEMONÍA!!! Y HOY A POR EL REPOKER!!!

Blanco, llorón, saluda al policampeón!

# kuk ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 13:53
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Joder celemín parece q te kitas la careta!

No soy del barca, pero lo q el barca ha pagado en dinero por ibahimovic es 45-50 millones de €. CR ha costado en billetes 94 o algo por ahí, por tanto lo de q los dos han salido por el mismo precio demuestra una vez más tu falta de parcialidad CELEMÏN.

para llegar a los 94 de CR, tendría q valorar a Etoo en una barbaridad, jugador q por otra parte podría negociar en enero por otro club, saliendo el año q viene gratuitamente. Pero claro ahí están los pseudoperiodistas imparciales como tú, para querer ver q se asemejan ambos fichajes en cuanto a cuantía.

a mí por otro lado me parece una barbaridad los 94 de crisitino, los 66 o lo q sean de kaka y los 25 del ucraniano ese, todo eso me parece uan barbaridad, también lo de ibra. ahora, os estaís poniendo un poco pesaditos los madrilistas con eso de q salga el obispo de barcelona a decir lo caro q es ibra. LO Q DIJO ES CIERTO! tampoco salió diciendo lo caro q es kaka, no va a estar el hombre (y no soy precisamente defensor de los curas) saliendo todos los días las barbaridades del futbol, todas las son. , la de CR la q más

# polvorilla ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 13:56
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Mal,muy mal el Real Madrid,al nombrar a Jorge Valdano como responsable del Fulbol -Merenge.

Habeis olvidado la derrota por penaltis en tro-

feo Carranza en el año 1993 ante un segunda di-

visión-B- Valdano era su entrenador,no supo enseñar a Buyo como y conque se logra cubrir el

70% de la porteria en los penaltis.Habla mucho

pero de saber de futbol nada de nada!.

# valdamas ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 13:58
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Dale mas caña a los culerdos estos valdano

# polvorilla ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 14:11
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Los jugadores Holandeses jamas debian haber venido al Real Madrid. La ignorancia de Valdano

y el Sr.Frorentino en Biologia lo hizo posible!.

Me esplico: Holanda 40.000 kilimetros cuadra-

dos.7,13 veces más pequeña que españapero que

produce tres veces más que españa con solo

16.millones de habitantes y estos no son yguales a los habitantes de españa sino,dife-

rentes. Esta diferencia es la que les impide

rendir a tope en españa.

Saludos - polvorilla

# Chiki Beraaquientahí ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 14:19
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Bien Celemín, de puta madre tu comentario. Aquí también deberiamos tener un Lapuerca, un Arzobispito o un Yojan Cruiffffffffffff, para darles caña a estos culcerdo de Poland cada día.

# Chiki Beraaquientahí ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 14:22
CARA Y CRUZ DE VALDANO

Bien Celemín, de puta madre tu comentario. Aquí también deberiamos tener un Lapuerca, un Arzobispito o un Yojan Cruiffffffffffff, para darles caña a estos culcerdo de Poland cada día.

# polvorilla ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 14:47
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Vivi en Breda(Holanda) 43 años y las diferenci-

as Biologicas entre un español y un holande son

abismales!.

Cuando venia a españa de vacaciones,los siete

primeros dias mi cuerpo se dedicaba a desentumedecer todo el agua que éste habia hido

cogiendo durante el año(en holanda,llueve 2030

Mililitros al año,´mas que en galicia)una vez seco,se me disparan todos los apetitos:comer,

beber,ganas de vivir la vida y mis herecciones

heran tan fuertes y potentes que me hacian daño!.De vuelta a Holanda,tardaba un minimo de

tres dias en volver a ser...un minga fria!.

saludos -polvorilla

# Juan ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 16:58
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Vaya cagada ha sido la venta de Robben!! Y encima todos los medios afines a Florentimo diciendo que ha sido un éxito... pero la realidad es que todas las encuestas dicen que ha sido una cagada el vender al mejor jugador del equipo... Lo ha vendido Florentino, no Valdano, porque fue un fichaje de Don Ramón Calderón y Florentino actúa como un niño pequeño y además no sabe de fútbol. Hoy el madridismo llora por la pérdida de un grandísimo jugador. Mientras tanto, siguen endeudando el club a ritmo de 70-80 millones de euros... FlorenTIMO dimisión!! Robben no se vende!!!

# Enzo ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 18:46
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Valdano, vete a tomar por saco. Eres más tonto que pifio, y un poco más listo y no naces, apareces. Payaso, cuando sepas lo que es Catalunya, tonto la polla, entonces di más chorradas.

Un abrazo. Tonto eres ostias.

# Optimus ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 20:10
Q teneis en la mente?

Ha sido una tonteria vender a Robben, Cristiano no se acopla, hubieran vendido a Diarra, Metzelder y a Gago, a Van der Vart ya lo hubieran sacado desde hace miles!! Sois unos lelos, soy Madridista, pero estas zandeces me aceleran a convertirme Cule, pero no lo haria, soy Madridista de Corazon, pero x favor... como venden a Robben??? Sneijder tiene un caracter fuerte y uno q otro centro bueno, estoy de acuerdo con su venta, pero vender a Robben? el toca el balon y seguro q hay grandes opciones de encajar un gol... definitivamente estropearon la plantilla! pero si viene Ribery en esta temporada entonces hago silencio, valio la pena la venta, de lo contrario GRAN TONTERIA FLORENTINO!!!

# Vicente G. ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 9:12
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Sr. Celemín, creo igual que usted que es un inmenso error la venta de Robben y de Snjeider pero luego leo el Marca y te sorprendes de como el Sr. Florentino domina y manda en el periodismo deportivo. ! No va a existir este año la crítica cuando sea merecida !. Por favor que vuelva Jose Maria Garcia. Espero Sr. Celemín que usted no se deje arrastrar por el servilismo florentiniano que existe hoy en su profesión.

# Iniesta ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 10:15
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

TOMA CELEMÍN!!! TOMA REPOKER DEL BARÇA!!!

Blanco, llorón saluda al PENTACAMPEóN!

# rf ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 10:54
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

vomito

# Xin ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 11:55
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Celemin, vas tarde, muy tarde. Exactamente vas tarde desde el 20 de Noviembre del 75

# antymayka ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 12:31
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

CELEMIN depues de esto te la deve de haber chupado VALDANO ; ahunque no sea politicamente correcto , y es lo que todo el mundo que no es blanco  y facha piensa .  tienes un problema e conceptos , no diferencias necesidad con renovacion. El madrid tiene una necediad imperiosa de distraer a la gente, y creear polemica , para que no se vea que su prollecto deportivo es una mierda . y renovacion es lo que hace el barça cambiar problemas o conceptos futbolisticos para mantener el nivel actual.

pd:si buscas trabajo blanco , valdano necesita que alguien le ponga mas gomina

# catalan ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 13:54
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

cuando el Madrid mira desde España para afuera,al Barcelona lo ve dentro o fuera de esta España?

# Yo mismo ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 15:12
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Soy un seguidor del Barça y exijo que retiren inmediatamente el comentario del descerebrado que no respeta ni a los muertos ni a las víctimas de actos terroristas.

# ALFONSO ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 16:13
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Pero !como se puede consentir los comentarios de este Jinks !.

# Javier ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 17:07
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Menos mal que hay educación en Cataluña y en España. !Ole!.

# Torrevejense ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 17:13
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Llevo tiempo mirando todos los comentarios que se hacen por aqui,es increible cuanta imajinacion.

Ante todo mis respetos a los cules y madrilistas,pero no olvideis que esto es tan solo un negocio,son dos grandes empresas que se dedican a lo mismo pero con diferentes erramientas.

Pensar tan solo por un momento en eso...

Y vereis que los dos equipos tinen sus motivos para hacer lo que hacen,aveces sale bien y otras no,pero no dejan de ser dos grandes aficiones,por otro lado veo que aqui hay muchos entendidos de futbol,y yo me pregunto...

Por que estais donde estais si sois tan entendidos?claro que los toros se ven mejor desde la barrera verdad.

Me gusta el futbol en general,y no soy ni del madrid ni del barcelona,pero tengo que reconocer que hoy por hoy son los dos mejores equipos del momento.

# Al ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 17:18
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Primero, no me gusta cuando la gente de futbol se pone en cosas politicas (sea quien sea Laporta o Valdano), pero no es lo mismo Cataluña que la Comunidad de Madrid (que existe desde hace pocos años, ya que antes estaba dentro del concepto de Castilla). Por ejemplo el Madrid B, muchos años era Castilla

Por ejemplo yo no me extrañaria que en Sevilla dijesen "Viva Sevilla y Andalucia", o en Oviedo"Viva Oviedo y Asturias" (A veces se ha dicho y nadie ha estado en contra y por ejemplo para apoyar a Alonso van con banderas de Asturias y no hay problema).

Además, al final muchos jugadores que dicen "Visca Catalunya" son los que están haciendo grande a la selección (es decir se sienten tambien españoles)

# Torrevejense ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 17:40
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Tienes toda la razon,yo no soy de Barcelona y tampoco de madrid,soy de Alicante,pero ante todo me gusta el futbol,se el equipo de donde sea.

Como ya he dicho anteriormente son dos grandes empresas y cada una tienen formas diferentes de rabajo.

Ahora empieza una nueva temporada,en la cual los dos equipos apuestan mucho,y solo el que mejor haga el trabajo sera el recoja una buena recompensa.

# GIO ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 9:10
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Alfonso, nuevamente una mayor decepción, si bien no me sorprende, al posicionarte y defender unas más que lamentables, falsas y populachas declaraciones de vuestro director deportivo (si bien exactamente no se si él ha fichado a alguien).

En cuánto que el Barça mira de Catalunya para dentro: Además de forofismos, el Barcelona lleva un símbolo de UNICEF en su camiseta y además paga por ello (que yo sepa no se trata de una organización ni procatalana ni proespañola). El Madrid en cambio, lleva una marca de apuestas estampadas en todas sus camisetas, se enorgullece de su señorío, y cobra dinero por ello (osea sólo mira para si mismo). Fruto de estos detalles, hace tiempo, Y ASÍ ÉS, cada vez que viajo al extranjero, me encuentro con más camisetas del Barcelona (pero no de gente de catalunya no, sino de todo tipo de extranjeros). Y lo es éste verano, tanto en Italia como Holanda (donde he estado), ha sido espectacular. Así que lo de Catalunya para dentro, en fin. Y si lo dice por lo de Visca el Barça i Visca Catalunya, mire usted, que alguien se sienta orgulloso de la tierra donde ha nacido, donde reside, donde trabaja, y lo quiera expresar no le veo yo el problema sinceramente, porque muchos de los que decimos visca catalunya, también si gana la selección o también podemos decir viva España con orgullo. Sr. Valdano, sinceramente, que Usted quiera criticar algo me parece bien, pero sinceramente da la sensación de que oye música y no sabe de donde viene, y va Usted bastante perdido. Y que lo diga él que és un extranjero de pago en el Madrid tiene un pase, pero que lo defiendas tu, Alfonso, se nota que no conoces muy bien la realidad de Catalunya y te quedas con los 4 independentistas extremistas, que te lo explicaré bien claro: Ser NACIONALISTA no es ser INDEPENDENTISTA (mira que os cuesta entender). Tu dile al Andaluz, al gallego, si se sienten orgullosos de ser de su tierra. En fin. Y eso será lo que opinan muchos de fuera de Cataluña, querido Alfonso, pero sinceramente, los que no han pisado una sola vez esa tierra, y lógicamente  se creen, lo que incultos, indocumentados y populachos como el Sr. Valdano dicen, y que más gravemente gente como Usted defiende (porque supongo que habrá visitado más de una vez o dos esta tierra) y no solo para transmitir un partido del equipo blanco.

Lo de criticar al Arzobispo queda muy bien Sr. Valdano (ahí se apunta mucha gente).  Pero ya que te envalentonas, porque no citas también a Platini, Pelé, Prensa Internacional y Nacional, y un largo etc. que también han criticado al Madrid (que se ha gastado no solo los 40 millones del Ibrahimovic, sino la friolera de 260 millones de euros). Por favor, seamos serios.

Y en cuanto lo de Milito. Alfonso que no critiques duramente esos malévolos comentarios, dice muy poco de ti. Porque se necesita ser mala persona, además de faltar a la verdad, porque Sr. Valdano desde que ustedes no lo ficharon, el Sr. Milito ha hecho grandes partidazos (entre ellos una gran final contra vuestro querido club). Así que una vez más se demuestra el Señorío del que tanto haceis gala, tanto los que opinan como los que lo defienden.

# fernan ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 22:28
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Jinks muerete con tu veneto, y no te vacunes de la grippe A, porque a ti no te salva, ni el Obispo de Barcelona.

Ya quisiera el gato que lamer el plato,...

# george best ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 0:45
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

vergonzosos los mensajes de culés arremetiendo contra la Comunidad de Madrid (que por cierto tiene ya sus siglos de historia,no es algo "nuevo"como he llegado a leer),los comentarios del tal Jinks son tan despreciables como lo debe ser el como ser (no puedo decir persona),

GIO,a mi parecer te has marcado una auténtica demagogia con la chorrada de UNICEF (No quiero volver a la discusión de que Madrid y Barça son clubs hechos para hacer dinero),muchos jugadores del Madrid han sido y son embajadores de Unicef y no nos hacen mas guais a los madridistas, el Madrid tiene muchas fundaciones ,pero y qué??lo dicho,eso sobraba.

Ibrahimovic no ha costado 40 millones, si os quereis creer ésa  milonga cojonudo, como sois de UNICEF y ésas  cosas tan de buena gente...anda ya!!sois tan capitalistas o mas que los del Madrid...lo siento,pero es que yacansa tanta mentira barata con el Barça

# GIO ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 8:59
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

George, en primer lugar que el Barcelona paga por llevar UNICEF en la camiseta no es demagógico es real. Lógicamente cualquier empresa esta hecha para hacer dinero, pero dentro de esa lógica, hay quien da más y quien da menos, como estaremos de acuerdo. Sabes las ofertas económicas que tenia el Barcelona por poner publicidad en sus camisetas? Mareantes, te lo aseguro. Pero en lugar de eso, decidió otra cosa. Otro tema, ya compañero sería el tema de fundaciones y relacionados con muchos jugadores, que ciertamente (y tanto sean del Barça como del Madrid), su finalidad es tanto de buena voluntad, como otros motivos (fiscales) no tan puros, pero eso sería otro cantar.

Por otra parte tienes toda la razón en alarmarte por comentarios de mucho analfabeto que se apunta bajo la anonimidad que da este medio, por criticar a Madrid. Pero me sorprende que no te alarmes de las barbaridades, tonterías y populachismos que dice tu director deportivo (y que a mayor INRI comparte el escritor del blog), de que el Barça mira para dentro de catalunya y como única explicación dice lo que dicen los jugadores al celebrar un título. En fin, sin comentarios. Y si otro sustento es en el Sr. Laporta, pues te aseguro que el Barcelona no es ni el Sr. Laporta, ni el Sr. Cruiff, ni nadie en si como el Madrid no era el Sr. Calderon (porque por esa razón de 3 podríamos decir que todos los madridistas son entre medio chorizos, barrulleros, y mentirosos).

Y george tienes un problema o de lectura o de concepto. No he dicho que Ibra haya costado 40 millones sino que el Barça se ha gastado 40 MILLONES, que es distinto. Ibra ha costado los 40 millones más el valor residual (en términos económicos) de Eto’o. Pero en CASH, en DINERO, solo se ha gastado 40 millones en dicho fichaje. Así que quizás no es que la gente se crea milongas, sino que o no atiendes o no te interesa escuchar. Y ya la empanada que haces ahí sobre UNICEF de nuevo y el capitalismo pues nada.

UN saludo.

# Iniesta ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 10:41
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

@george best

¿Cuánto según tú ha costado Zlatan? Porque en las cuentas del club pone 46 millones de €... anda vete a cuestionarte las cifras de los traspasos de Javi García, Saviola y Heinze, que igual te enteras de lo que el Real Madrid PAGÓ por saldar sus fichas. Si si, PAGÓ.

# george best ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 12:12
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Gio,no he comentado lo de Valdano(aunque comparto gran parte de sus comentarios,basta ya con el terjiversismo político que estan haciendo con el Barça desde dentro de vuestro propio club, lo que dice Celemín es cierto, de puertas afuera de Catalunya  es cierta la imagen que anteriormente ha comentado,me alegra que haya seguidores como tú que sólo vean un club de fútbol y no una plataforma política) por que opino lo mismo que tú al respecto, no se puede rebajar al mismo nivel qu ésa gente, por eso no te he escrito nada en lo relativo a éste hombrecillo (que ha empezado con Robben y ya veremos las que seguirá liando....)

Iniesta por favor,deja de inventarte cosas, que la directiva del Madrid tampoco es que sea la más idiota del planeta tierra!!

uN SALUDO

# Iniesta ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 13:47
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

@george best

Te puedo asegurar que el Real Madrid ha pagado el diferencial de sueldo entre lo que ganaban estos futbolistas y lo que van a ganar en sus nuevos clubes, durante los años que les quedaba de contrato. ¿Que cuánto dinero es en total? Lo puedes calcular fácilmente, sólo te digo que la cuantía de Heinze es acojonante, teniendo en cuenta que no se ha ingresado nada por su traspaso, y la de Saviola es lo suficientemente grande como para decir que los 5 millones que han ingresado por él se quedan cortos.

Lo que te digo es totalmente cierto, y lo saben desde hace tiempo las redacciones de los diarios deportivos madrileños, como también saben que los 254 millones gastados y los 90 ingresados están lejos de la realidad.

Celemín, por supuesto, también lo sabe.

# george best ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 14:17
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Permíteme que al menos dude de tu información Iniesta(que no tacharla de falsa),ésa información la has sacado de prensa catalana,verdad???(Mi duda se agranda,y se agrandaría mucho más si me confirmas que viene de SPORT "ëse panfleto"),supongo que sabrás cómo se mueven los medios según qué lugar...Ibrahimovic en Catalunya vale 46 y en Madrid 80 (y tb lo han dicho periódicos,obviamentesumando lo e etoo)

saludos

# Iniesta ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 14:36
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

@george best

No viene Sport o de la prensa catalana, es más, la información viene desde el lado madridista. Busca los blogs madridistas más importantes y seguro que encuentras referencias a este tema, por lo visto en Veo Marca a alguno de los contertulios se le escapó también.

# acd ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 17:33
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

pues disculpa que te debata,George Best lleva razón, de los periódicos madrileños e i ncluso de El País me viene que la venta del sueco ha sido por 65 kilos (xk finalmente Hleb no se fue y tuvieron que abonar 10 más)y ya si contamos el valor de Etoo se convierte en unos 100 kilos....demasiado dinero para un club que da dinero a UNICEF y son almas de la caridad.esta telenovela está muy vista,xf,lo de ir de pobres caritativos un club como el Barça cansa y se repite..(sino lo crees leete el Pais de hoy).

saludos a todos los culés, que veo que os importa más la i nformación blanca que la vuestra propia,cosa que se agradece,aparte de la forma educada con la que habláis,no como la del desgraciado ése que se alegra del 11M (nunca he deseado ningún mal a nadie,y aún así no me pondre a su altura)

saludos

# blogfutbol ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 18:27
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

  Pido perdón a todos los visitantes que se hayan sentido ofendidos por los comentarios de un impresentable llamado Jinks que abusando de la liberad de expresión ha llegado a aplaudir el 11 M que tantas vidas costó al pueblo de madrid. Una cosa es estar en desacuerdo con cuestiones futbolisticas y otras muy distinta hacer propaganda terrorista y exaltación de los tristes sucesos del 11 de marzo que segó la vida de tantas personas cuando se dirigian a sus puestos de trabajo.

  No estoy dispuesto a consentir otro nuevo atentado y por eso he borrado esos comentarios que  son incalificables. Yo respeto la libertad de expresión, pero eso no.

  Por eso pido dispculpas; y lamento no haberlo hecho antes, pero durante unos dias no pude meterme en las paginas de Terra.

 Os pido vuestro perdón, por esos comentarios de esa persona que se califica por si sola. Jinks, por favor dejanos en paz! y vete lejos de este pais tan hermoso y que tu estás manchando con tu presencia.

# blogfutbol ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 18:27
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

  Pido perdón a todos los visitantes que se hayan sentido ofendidos por los comentarios de un impresentable llamado Jinks que abusando de la liberad de expresión ha llegado a aplaudir el 11 M que tantas vidas costó al pueblo de madrid. Una cosa es estar en desacuerdo con cuestiones futbolisticas y otras muy distinta hacer propaganda terrorista y exaltación de los tristes sucesos del 11 de marzo que segó la vida de tantas personas cuando se dirigian a sus puestos de trabajo.

  No estoy dispuesto a consentir otro nuevo atentado y por eso he borrado esos comentarios que  son incalificables. Yo respeto la libertad de expresión, pero eso no.

  Por eso pido dispculpas; y lamento no haberlo hecho antes, pero durante unos dias no pude meterme en las paginas de Terra.

 Os pido vuestro perdón, por esos comentarios de esa persona que se califica por si sola. Jinks, por favor dejanos en paz! y vete lejos de este pais tan hermoso y que tu estás manchando con tu presencia.

# BARSA CAMPEÓN ha opinado el martes, 01 de septiembre de 2009 21:32
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

VALDANO....ERÉS UN HIJO PUTAAAAAAAAAAAA!!!

# GIO ha opinado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 9:05
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

A George best y ACD.

Pues como bien dice Iniesta, la información viene de la prensa madridista (leeros bien marca) además de ser la única posible. Lo siento, pero insisto en que tenéis un problema de concepto o de que no os interesa escuchar. Insisto que una cosa es lo que vale (65 Millones de Euros provenientes del efectivo abonado más el valor residual de Eto’o, el cuál lógicamente quedándole un año de contrato, estaba prácticamente amortizado, económicamente hablando) y otra cosa es la que el Barça se ha gastado en cash (43 millones de euros). Así pues ACD no puedes sumar a los 65 millones otra vez el valor de Eto’o porque lógicamente solo vendemos a uno, no a 2 Eto’os.

En cuanto lo de que el Barça vaya de pobre, no se de donde lo sacas, será fruto de tu imaginación, ya que eso no lo he oído en mi vida. Lo que no va el Barça es de nuevo rico, amigo ACD, diciendo tu pide lo que quieras que te lo doy. No confundas términos. Porque el no ir de sobrado y de nuevo rico (independientemente de épocas de crisis o no), no quiere decir que el Barça vaya de pobre (porque lógicamente no lo es). Ni tampoco creo que sea más o menos caritativo. Lo único que te digo, y es una realidad, y perdoname, pero para mi dos cosas muy positivas que ha hecho la nueva directiva son: Echar a los violentos del campo (deberían aprender muchos) y pagar por llevar UNICEF en todas las camisetas. Lo siento, pero son rasgos de un club que a mi me gustan. Si os parecen demagógicos o telenovelescos, pues la verdad, me parece bien aunque preocupante.

Un saludo.

# acd ha opinado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 19:57
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

GIO,disculpa que te transmita mi negación en cuanto al valor de Ibrhimovic (65 kilos según El país de ayer,míralo bien)sin contar con  el precio de etoo (por cierrto para mí mucho mejor jugador que el sueco)

De ambas formas lo que estamos discutiendo es algo obvio,los culés se meten con el Madrid por lo que han gastado , cuando el Barça es el tercer club europeo que más ha gastado éste verano,poquito nos podemos echar a la cara,el tema de UNICEF no lo voy a volver a tocar (cada uno ve lo que quiere ver y a su manera), pero usar éso para arremeter de alguna forma u otra contra el madrid TB  me parece demagógico.

Un saludo!

# acd ha opinado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 19:58
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

GIO,disculpa que te transmita mi negación en cuanto al valor de Ibrhimovic (65 kilos según El país de ayer,míralo bien)sin contar con  el precio de etoo (por cierrto para mí mucho mejor jugador que el sueco)

De ambas formas lo que estamos discutiendo es algo obvio,los culés se meten con el Madrid por lo que han gastado , cuando el Barça es el tercer club europeo que más ha gastado éste verano,poquito nos podemos echar a la cara,el tema de UNICEF no lo voy a volver a tocar (cada uno ve lo que quiere ver y a su manera), pero usar éso para arremeter de alguna forma u otra contra el madrid TB  me parece demagógico.

Un saludo!

# Iniesta ha opinado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 21:01
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

@acd

El Barça pagó 46 millones por Ibra, si no sabes algo infórmate antes soltar cualquier cosa. Y ni de lejos el Barça es el tercero que más ha gastado este verano.

# Miguel ha opinado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 21:33
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Celemín para que no digas que te llamo mentirosin, te dire solo que dices la mitad, y solo me voy a referir a un tema, que además me parece de mal gusto ya que Milito es argentino como Valdano.

Recuerda que desechó el fichaje de Milito, este firmó por el Zaragoza y despues por el Barça, pero de eso hace 5 años, años que el jugador ha estado jugando, con lo cual hubiera acabado el contrato firmado con el Madrid sin lesionarse.

Y ahi voy, para substituir a Milito, se trajo a otro central que triunfó plenamente en el Madrid y no se lesionó en los años que aquí estuvo: Woodgate.

Nada mas, un saludo y haz memoria

# mamahuevo ha opinado el jueves, 03 de septiembre de 2009 8:23
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Ibra a costado 46. Asi que nada de 100.  Hleb no tenia naa que ver con la operacion de Ibra... No me extraña, si te informas en periodicos mesetarios...

Y Eto'o fue tasado en 20. Pero fue porque el mallorca tenia que cobrar tambien por su traspaso. Sino no lo hubiesen ni tasado. Dee todas maneras eto'o para el barça valía 0. Porque al año siguiente se hubiese ido gratis.

Antes de hablar informate... entendido...

# cule4ever ha opinado el jueves, 03 de septiembre de 2009 22:20
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

Seguro que los que compraron los pisos de la recalificación de terrenos del Real Madrid en la pasada temporada de Florentino han disfrutado mucho con los ex-Galácticos.

Lo mismo que van a disfrutar los millones de aficionados del Real Madrid que van a tener que comprar camisetas o chupa-chups del Real Madrid para poder financiar la deuda actual.

A disfrutarlo, total son 11 pallasos vestidos de blanco corriendo tras un balón.

# george best ha opinado el lunes, 07 de septiembre de 2009 2:33
re: CARA Y CRUZ DE VALDANO

mamahuevo,entiendo que con tu forma de hablar seas el típico niñato catalán de 18 años al que le han comido la cabeza e intenta insultar a los madrileños llamándoles mesetarios, yo no voy a caer tan bajo como tu llamándote como se suelen referir a tu gente hipócritas como tú pero de la MESETA, pero ten en cuenta que ésta Meseta es LA CAPITAL DE TU PAIS, MAMAHUEVOS que debes estar acostumbrado a hacerlo,en cuanto a la info, no me extraña si solo lees periódicos catalanes!!

Antes de hablar infórmate...entendido,...

www.marca.com/2009/07/18/diario_marca/1247092192.html

Si es que no se puede ir de tan radicalito en la vida por que te las terminan dando todas en la boca

PALETO

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar