Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 27 de febrero de 2011 11:04

NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

En efecto, el Real Madrid ni puede, ni debe renunciar al campeonato nacional de liga, a pesar de que el Barcelona de nuevo ha recobrado los siete puntos de ventaja que le llevaba hace dos jornadas.

Al Madrid, en esa especie de campo maldito en que se ha convertido Riazor, hizo de todo para ganar con comodidad el partido pero se topo con los palos y los guantes de Aranzubia que hizo un prodigio de partido. con dos intervenciones fuera de serie a sendos disparos de Cristiano y Di María.

Cristiano RonaldoAl Madrid no le faltó oxigeno a pesar de haber disputado el martes la Champions. Tal vez le faltó algo de clarividencia pero sobre todo, le faltó suerte. El fútbol no ha sido justo con el Real Madrid ante un Deportivo que trabajó como nunca para salvar un punto. Se defendieron con todo, y fue un equipo muy agresivo que jugó con una intensidad que no se le ha visto en otras ocasiones. Un ejemplo, cuando jugaron contra el Barcelona en el mismo escenario, no jugaron con tanto tesón y ardor que contra el Madrid. No solo le pasa el Deportivo, sino a casi todos los equipos. Juegan  contra  el Madrid y ponen lo que hay que poner…. Lo hacen frente al Barcelona, y salen derrotados del vestuario. Digan lo que digan los culés, que enseguida saltarán a mi yugular, es un hecho contrastado y desafío a quien quiera, a verificar  con hechos lo que estoy diciendolo. Mirar los partidos de uno y otro, y veréis como cambia el comportamiento de los equipos. Contra el Madrid juegan como leones, y contra el Barcelona como corderitos.  Con esto no quiero quitarle méritos al excelente juego del Barcelona, que es extraordinario, pero el del Real Madrid no le va a la zaga, y le dan palos hasta en el carnet de identidad. No son suposiciones, son hechos contrastados.

No seré yo quien critique el juego del Real Madrid en A Coruña. Jugó a un alto nivel, sobre todo en la segunda parte, donde cercó materialmente la portería de Aranzubia. El Depor se defendió con once, y el Madrid atacó con once. El equipo blanco dominó  por completo al  de Lotina que como reconoció al final del encuentro “ganaron un punto porque el Real madrid no tuvo suerte”.

Mourinho, en el segundo periodo  arriesgó en los cambios,  consciente de lo que se jugaba y sacó a toda la artillería. En ataque se juntaron Cristiano y Di María por las bandas, y como delanteros centros la pareja formada por Benzema y Adebayor.

Imagino, que aquellos indocumentados que tildaban a Mourinho de entrenador defensivo erradicaran para siempre ese san Benito que lo colgaron injustamente. El ataque de la segunda parte sobre la portería del Deportivo fue espeluznante. Nunca antes se había visto en esta liga ni en esta temporada semejante arsenal ofensivo. El Madrid jugó con tres defensas, dos centrocampistas y cinco delanteros.  El asedio fue total,  pero los coruñeses no cedieron y, con polémica por una mano de Morel en el área, sumaron un punto de oro en su lucha por la permanencia.

Esa es otra, sea por lo que fuere, el Real Madrid ha perdido cuatro puntos por sendas manos dentro del área. La primera en el empate a cero frente al Almería, en aquella mano que todo el mundo vio, menos el colegiado de turno; y la última la de Riazor. No es cuestión de hablar de esa idiotez del “Villarato” en el que no creo, pero también es casualidad. Poco o nada están regalando los árbitros al Real Madrid. Hechas estas puntualizaciones, hay que convenir que la Liga para el Real Madrid casi es misión imposible. Pero no debe arrojar la toalla. Y por supuesto que no se va a entregar, luchará hasta el final porque es su estilo de vida.

Nada se puede criticar a los jugadores blancos, que hicieron un  ejercicio de entrega y esfuerzo encomiable. Probablemente el Real Madrid perdió la liga después de empatar a cero con el Deportivo pero jamás se le podrá acusar de falta de actitud, de ganas, de lucha, de juego. El equipo de Mourinho desplegó un futbol de calidad que mereció la recompensa de los tres  puntos. El destino ha sido cruel con el Real Madrid en Riazor. Si  pierde la liga cayendo de pie como en A Coruña, no pasará nada. Tarde o temprano este equipo tendrá su recompensa, y puede ser esta misma temporada. El proyecto con Mourinho a la cabeza, debe continuar, consiga  o no  títulos, que llegarán. No lo duden.

Cuando  uno cae con dignidad, solo los ciegos y los enemigos de la lógica, por no llamarles miserables, pueden criticar, que lo harán. Todos  vieron el gran partido del equipo de Mou en Riazor, pero los habrá que le nieguen hasta la sal. El  Madrid es el enemigo a batir, y todos los equipos revientan por ganarle. No obstante y a pesar de todo la liga no se ha acabado. El Madrid no la va a entregar. Lo tiene complicado pero en el fútbol nada hay imposible. Como muy bien han dicho en la casa blanca, nadie renuncia a la liga en febrero. Habrá alternativas, ya lo verán.

Comentarios

# qdqblade ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:41
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Pues si, te doy la razon, los equipos juegan mas enchufados con el madrid que con el  barça, pero por una simple razon, plk los merengues caen mal a todo el mundo, cae mal mourinhi,cae mal el ronaldo y cae mal su poco señorio que tienen ultimamente, ademas el barça alla por donde va es admirado y respetado en cambio el madrid es el mas odiado de españa y pk no tb de europa,sino tiempo al tiempo, y por muxos años que asi sea VISCA EL BARÇA!!!

# Fer ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:43
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Pero si los unicos que dicen un dia ¨ya no hay liga¨y al dia siguiente ¨si hay liga el Madrid no se rinde¨sois los periodistas que necesitais vender periodicos.No creo que ningun hincha del madrid piense que la liga este perdida.En la segunda parte ataco mucho el Madrid ,pero yo pienso que las primeras partes de estos 2 ultimos partidos las ha tirado sobre todo la de la champions.

# yo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:46
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

ja ja ja ahora mire el partido Madrid-Español y el partido Barcelona-Español haber que piensa.Siempre con las escusas y los lloros.

# RANZA ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:46
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

QUE FALTA DE OBJETIVIDAD, QUIERES DECIR QUE EL MADRID SALIO REGALANDO EL PARTIDO AL BARCELONA NO, QUIERES DECIR QUE EL MADRID SALE ACOJONADO ANTE EL BARÇA, Y QUE SOLO ES UN EQUIPO QUE SE ATREVE CON LOS EQUIPOS PEQUEÑOS, QUE SOLO SABE GANAR A LOS EQUIPOS PEQUEÑOS, DICES QUE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NO SON PROFESIONALES, DEBERIA DE CAERTE LA CARA DE VERGUENZA POR ESCRIBIR LO QUE ESCRIBES, AUPA ATLETI.

# Eric ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:48
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Vaya, ¿ahora borras los comentarios que no te interesan?

Porque ninguno de ellos era ofensivo...

# caaxg82 ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:49
tienes toda la razon..

solo hay que ver el partido del madrizzz en el camp nou para darse cuenta de que es verdad, la superioridad del barça es tan aplastante que los equipos salen derrotados y para muestra un boton... 5-0 y pudieron ser 8

# cule ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:50
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Solo un tio con la cara de tonto como el celemin este puede hacer un artículo tan mandrilistas y penoso como este.

Merengues, a llorar al punto pelota!!!

# Duckadam ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:52
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID.

Se falló de nuevo (como contra el Almería) porque falta un nueve. La lesión de Higuaín está siendo un lastre decisivo para el Madrid. Ya pueden buscar un delantero para la próxima temporada porque entre Benzema y Adebayor no llevan más de 5 goles en Liga. Higuaín hizo 27 el año pasado. Mou ya advirtió en pretemporada que faltaba otro nueve y que sin el Pipita habría problemas. Ahora a no teminar a 20 Pts.

# G61 ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:54
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

El Madrid jugó bien, es justo reconocerlo, pero el Depor hizo su partido; El fútbol es un deporte no sólo de individualidades sino también de estrategia. En la 1ª parte, el Depor tuvo algunas opciones. Mourinho con el Inter hacía jugar de defensa a Eto'o, no lo olvidemos. Al periodista no se le nota apenas su afiliación (una pena la pluralidad en Terra.es); ahí va la mía: FORZA DEPOR

# Daniel ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:57
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Mira, tu opinión es de respetar, pero.....Al Madrid le ha sonreído la suerte muchísimas veces. Pero en esta liga no. Y que los otros se matan mas contra el Barça....hombre, mirate el Barça-Madrid (5-0). No hay mas que añadir, y ya veras que el Madrid-Barça tambien sera similar. No jugais bien, esa es la verdad, y encima este año la suerte no está con vosotros.

# storm ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:57
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Lamentable.

# José ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:58
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Sobre el hecho de que los equipos frente al Barcelona parece que se entregan menos que frente al Madrid es el propio Laudrup quien te lo explica si lees sus declaraciones post-partido. Es el tipo de juego que practica el Barcelona, con rapidez de balón,  el que impide a sus adversarios el contacto físico y la presión sobre el controlador de la pelota. Y me parece que Laudrup es un hombre de gran conocimiento futbolístico. Dejad por tanto de marear la perdiz con esta tonteria de la entrega del adversario.

# Yop!! ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:58
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Y no te has parado a pensar que el Barcelona mueve tan rápido la pelota, que cuando quieren llegar los rivales, ya ha desaparecido y por lo tanto, la agresividad es nula?

# francisco ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 12:58
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Amigo tertuliano, de verdad eso que se vé en el juego del Madrid es futbol,me dá la impresión que no sabeis hacer otra cosa que llorar,¡Claro! antes estaban acostumbrados a que les regalaran todo, y ahora mira por donde,cuando no ganan todo son excusas,no se dan cuenta que no hay esquema de juego y de verdad lo del Sr.Mouriño ayer es de verguenza,todo el partido se la pasó protestando con los jueces,y encimaal final la rueda de prensa de verdad dais pena,creo que efectivamente debieron ganar,pero eso es el deporte y futbol y no esperar que se lo den hecho y esperar milagros,y eso de que se parten el pecho,nada de nada,solo les gusta figurar y nada más,y por si fuera poco no se dan cuenta que ni los mismos jugadores no se ven motivados y no se saludan como compañares que cada uno va por su lado,mira soy del madrid,pero de verdad me dá pena de todo esto.,lo siento pero es asiadios

# Alberto ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:00
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Buenos dias,

Pienso que la forma de jugar de Real Madrid y Barcelona, no es la misma, el Real Madrid tiene muy poco toque, solo circula el balon hacia adelante, buscando "a saco" la porteria contraria, eso esta bien porque asi se demuestra que el equipo va a por el partido, pero no tienen paciencia en el juego. El Barcelona, por otro lado, toca y toca y toca... buscando cualquier hueco que se pueda abrir, si nos fijamos en el juego, muchas veces se abre a las bandas, a Abidal, o Alves, y muchas de esas veces, el balon vuelve hacia atras, con calma, buscando el hueco y desmarque oportuno.  Pensemos una cosa, ayer el Madrid ataco hasta la saciedad, pero... cuantas jugadas organizadas hicieron? No demasiadas... si no era Cristiano entrando por banda y chutando, era Di Maria con un tiro desde fuera... No veo un equipo... veo individualidades, y he de decir que no soy ni del Barcelona ni del Real Madrid...

Otra cosa, Guardiola, cuando le preguntan por un rival, es muy respetable y conoce y estudia a todos sus rivales... Mourinho en cambio no conocia a Lotina... y eso motiva mas a los jugadores... porque piensan... Ni le conoce? Ahora se va a acordar de él toda su vida...

En fin, estamos a marzo practicamente y sigo pensando lo mismo, no hay nada decidido.

# el de la suerte ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:01
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

El que no tuvo suerte fue el depor. Llega a ser otro equipo y al mandril le meten 4.  Porque el depor llegó con peligro pero los delanteros son una pena. A la contra el mandril estaba vendido.

El Madrid ayer fue una pena y el partido otra. ¿Este es el equipo que pretende ganar la liga? Pues que liga más lamentable.

# axl ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:03
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

ya no sabemos lo que decir verdad???.  Esa impòtencia os va a hacer explotar no se si se os van a salir los ojos u otra cosa...   jajaaja

# Devilbcn ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:06
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Entonces que quieres decir que el Madrid salio al Camp Nou derrotado ya del vestuario? AH claaaaro por eso os metimos CINCO!!! Ahora lo entiendo, pues que poco profesionales no?... Ceregumil no puedes ser mas ridiculo,,,

# anton ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:07
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Acepta la realidad de una puñetera vez y así dormirás tranquilo....

El Barça es un equipAzo , el Madris debe hacerse , y no distráigas con tonterias de si los rivales se dejan la piel o no.

a ti y al Roncero no entiendo como aún no os ha visitado el ataque al corazón.

Un Madrisita.

# Iván ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:07
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Un detalle ..... es tu opinión, también la mía, pero no analizas TODOS los detalles, ni el HISTORIAL: ¿ cuántos jugadores ha DESPRECIADO el Real Madrid de su cantera ? ¿ Cuántos han acabado en Racing, Valladolid o Deportivo ? Esos jugadores juegan con rabia ante quien los utilizó a nivel mediático, y después les tiró como a perros ..... y la "gallardía", los "cojones" y la "tradición" no pueden con la ira de los que disfrutan humillando al que los despreció. Lástima que Thiago no machacase al Barça en el Atlético de Madrid. Ayer deseaba que la Real hundiese al Español por lo que le hicieron a Tamudo, y no pudo ser. Además, gracias a esto, podemos decir que los merengues beben coñac a morro, por que "pa'l Centenario, no hay Copa"

# dsanaiel ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:08
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Me parece patetico eso de que frente al barça los equipos no ponen el mismo entusiasmo,que no dan la talla,no se ajusta a la realidad.Si bien dices que veamos videos que asi lo demuestran,te invito a ver el video del español - Barça,y despues el del español - R.madrid,tal vez veas la luz

# Lemans ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:09
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Comparto lo que dice el artículo. El Madrid cae mal en algunos campos (Vasco-navarros, catalanes gallegos sobre todo) por razones nacionalistas. Madrid es la ciudad más abierta de España, contrario a la imagen de "europea" de ciudades como Barcelona que son cerradísimas, no sólo para los castellanoparlantes sino tambien para extranjeros (europeos y otros) y se aferran a sus "colores". Los arbitros, que son humanos, se percatan que caen bien al público en estos campos si pitan contra el Madrid, y es un hecho constatado que perjudican puntualmente de forma grave al club y sus jugadores adrede, ya que como dice Mou: "Es muy fácil dar tarjetas amarillas o rojas a jugadores del Madrid". El Madrid, hablando objetivamente debería sumar ahora al menos 4 puntos más y me quedo corto.

# Marcel ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:10
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

y qué me dices del Espanyol?? también juega como un corderito cuando juega con el Barça....y con el Madrid!!

# Pak ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:11
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Amigo celemín estais de nuevo deprimidos, los árboles os están impidiendo ver el bosque y pronto tendréis que ir al psicólogo porque vuestro fanatismo, o vuestra mala bilis os están corroinedo por dentro. Os aviso, cuando las cosas van mal todavía pueden ir a peor, espero que por la capital no terminéis a tiros y tener en cuenta que esto sólo es fútbol atontaos. El Barça cuando juega bien no tiene rival y el Madrid, que antes ganaba con la casta, ahora tiene un desbarajuste que hace que no aprovechen su potencial. Hoy el Barça es simplemente mejor, como en otra época lo fue el Madrid y no os montéis las pelícuals que os montáis.

# ziro ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:12
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

estoy plenamente deacuerdo con el comentario del otro forero..

Spain is diferent y precisamente en España mourinho JAMAS sera capaz de ganar un titulo..para empezar porque deberia ganarselo al Barcelona...que no es muy superior...es infinitamente superior...

veo los partidos de Barsa y Madrid (todos) y las diferencias son increibles...

en España mourinho no ganara nada por:llenar al madrid de portugueses(historicamente mercenarios peseteros)...por ser mas protagonista fuera del campo que los jugadores en el campo y por provocar a todo el mundo,desde los arbitros a los equipos rivales lo que genera que salgan sobremoutivados.

Florentino no ganara nada ya que hace perder la identidad al club eliminando las posibilidades de la cantera frente a fichajes de extrangeros que solo vienen a ganar dinero y prescindiendo del equipo a jugadores que realmente tienen orgullo por ser madridistas (pero que tal vez no sean tan mediaticos)

CR7 lo juega todo y va fundido,Benzema es muy bueno pero no lo dejan explotar y no lo dan ninguna confianza(al final otra boca mas) y adevayor...en lso partidos que lo he visto...es un palo en el campo con muy poca agilidad y explosion...

ganarle algo al barcelona es IMPOSIBLE ya que esta demostrando en su fenomenal estado de juego y forma ser el mejor equipo a nivel de clubs de la historia...

...por cierto...tanto quejarse de los horarios de los partidos...el dia que barcelona y madrid jugaron a la misma hora...el madrid se fue con 5

# pep ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:13
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Leones, corderitos o excelencia contra mediocridad. Sres. el Barça borda el futbol, y el Madrid aburre hasta las ovejas. Lo demás son lloros, quejas, lamentos...

# axl ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:14
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

tontooooooooooooo    CELEMIN tontooooooooooooooooooooooooooooooooooo  CELEMIN tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo                      """"y desafío a quien quiera, a verificar  con hechos lo que estoy diciendolo""""   y mas tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

# Oscar ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:15
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

La diferencia esta en que los equipos cuando juegan contra el Barca saben que encerrandose atrás van a perder de igual manera que si se abren y en contra contra el madrid saben que jugando atrás tienen muchas papeletas de poder empatar o incluso ganar y aparte también quiero recordados que tenéis un entrenador que ha ganado muchas ligas pero si veis sus resultados os daréis cuenta de los partidos que a empatado a lo largo de esas ligas.

# AIXA ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:17
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

NO LLOREIS COMO MUJERES LO QUE NO SABEIS DEFENDER COMO HOMBRES HAY MUCHO FICHAJE QUE HACER ANTES DE LLEGAR A SER COMO EL BARSA B

# Celemin to the lions ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:17
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Pues claro que saltamos a tu yugular . Dime una cosa Celemin , tu cobras por escribir estas lineas cochambrosas . Si pareces un crio conversando en un patio de colegio . Es que no te das cuento de lo ridiculo que eres . Estas casi a la altura del Roncero . Solo un imbecil envidioso como tu , y como toda la prensa madrileña , lo que intentais es buscar culpables ajenos a la entidad merengona . Es que no se caga el Espanyol , o el Atleltico , o el mismo Athletic cuando juegan contra el Madrid . Ayer la cagasteis vosotros , solo vosotros . El Depor es una ruina de equipo y fuisteis incapaces de ganar . Sencillamente incompetentes , como tu con tus articulos basura .

# LUIS ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:18
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

EFECTIVAMENTE, TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS. Acertado comentario

# En desacuerdo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:26
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Me parece que no siempre es lo que parece, que con unos van más que con otros me parece que te equivocas. Eso sí contra el Madrid y el Barça van más que con otros porque es un día para lucirse al mercado de fichajes. Pero más con uno que con otro no lo creo. Aunque según el razonamiento es lo que paso en el Camp Nou, fueron como corderitos.

# desguace ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:27
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Gracias Celemin por publicar y decir lo que todo el mundo sabe y ve.

# ramon ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:35
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Celemin, pues sí eres imbécil. Además de no tener idea eres una piltrafa periodistica.

# xavi ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:39
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

mas ridiculo no puedes ser Celemin .No se ni como te dejan que puedas poner un articulo en internet

# fernando ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:43
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

el madrid es el mejor equipo de la liga esta temporada,el barca, aburre al personal,juegan bien, pero no dan emociòn que es la salsa de este juego.

me aburren todos los cules,todas las cadenas de television son del barca no son objetivos se acercan al brasero que mas calienta,seamos serios señores.

El Real Madrid ha sido,es y sera el mejor equipo del mundo.Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de contra el madrid son leones y contra el barca corderitos.

# Eduardo Inda ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:44
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Con esa cara que se puede esperar ...

Que si, que nos regalan todo, los rivales se dejan ganar, los arbitros y Villar nos hacen favores cada partido, el calendario nos favorece, van a cazar a CR7 y a Messi no lo toca ni lo lesiona Ujfalusi, y asi todo lo que querais.

Tan penosos como vuestro entrenador, ala, a seguir llorando en paz.

# miguel ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:44
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Alfonso Celemin,quitate el carnet de ultra del madrid y deja de escribir necedades,mira como juegan equipos como el español,villarreal.atl madrid,zaragoza etc.contra el barsa y luego le regalan sus partidos al madrid

# martina ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:46
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Si, si, sera esto, hasta el propio madrid juego contra el Barca como los corderitos !!!

Jejejeeje, yo lo llamaria mas bien - no saber reconocer buen juego de otro equipo,  envidia, escusas, pero bueno, cada uno ve lo que quiere, mas o menos como la foto de la semana que ha publicado el AS... No pasa nada, algun dia, todos seremos mas objetivos.

# eL_ReAcK ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:47
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

claro esto de ke los ekipos jueguen mas motivados contra el madridi ke kontra el barsa se debe ake ya saben el resultado ke van sakar contra uno ke kontra otro no va ser el mismo, el madrid es mucho mas flojo ke el barsa, cuando se juega contra el barsa es mejor no resistirse y no tener desgaste porke  al final vas perder igual, caso contrario pasa con el madrid el depor no le gano pero saco kojones para hacerle frente y bueno consiguio un punto ke ya es mucho

# teo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:48
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

la culpa de las cosas que os  pasan las teneis vosotros mismo,os estais pasando en crear polemica cada dia ,parece que os gusta tener a todo el mundo en contra,utiliza mas la inteligencia y menos la prepotencia

# EQUALIZER ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:54
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

CELEMIN que haces en terra ? vete ya para el MARCA !! se te ve tanto el plumero y la correspondiente falta de objetividad, indispensable en cualquiera que se quiera calificar de PERIODISTA, claro que tu a lo mejor quieres ser PERIOLISTO

# agustin ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:54
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

puta envidia di ahora que el madrid juega como el barça

# j1988l ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:55
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Quien siembra vinentos, recoje tempestades.

Todo lo que les pasa se lo han ganado a pulso.

El peor de los males del Madrid son los portugueses.Y sinó repasad declaraciones y hechos...

# litus ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 13:59
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

eres tan patetico como los que te han dejado escribir esas tonterias sin fundamento. No tienes ni idea de futbol control. Te lo dice un entrenador. A estas alturas vas a comparar el juego que tienen ambos equipos y todavia vuestras excusas se escudan con una frase que siempre contenga "Barça" por medio

# xeta ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:00
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

solo leo tonterías.. pero sabéis que?? 0-0!!ç

forza depor!

y a joderse todo el mundo!!

# Me parto ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:00
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Claro, claro Celemín... como el Sporting y el Español.

Vete a lamer el poster de CR7, anda...

# joan riera prats ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:18
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Y no te has parado a pensar que salgan como leones contra el madrid pueda ser culpa del entrenador y sus constantes declaraciones y provocaciones? Su entrenador hacer que todos los clubes de españa tengan rabia al madrid, por la falta de respeto a los rivales de mourinho. Luego los equipos contrarios se crecen.Guardiola los derrota psicologicamente con sus armas antes de salir, les respeta, y cuando salen al campo y ven que no tocan pelota se hunden antes de empezar el partido.. Son etrategias, si al madrid nos va la provocacion... pues los equipos acaban creciendose pk estan rabisosos.

# UNO MAS ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:19
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

A VER EL MADRID DISPONE DE MAS DINERO QUE NADIE PARA FICHAR JUGADORES, NO SOLO CONSIGUE LOS MEJORES JUGADORES SINO QUE DEBILITA A SUS RIVALES, AUNQUE GANARA TODOS LOS PARTIDOS A NO SER QUE SEA CON RIVALES DE SU CATEGORIA (¿LOS HAY?) NO TIENE MERITO ALGUNO PUES EN TEORIA JUEGA CON VENTAJA POR LA "CALIDAD" (¿O PRECIO?) DE SUS JUGADORES. DICHO ESTO DE QUE OS QUEJAIS SI UN MODESTO EQUIPO LE PLANTA CARA

# alito ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:27
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Si supieras un poquito, sólo un poquito de fútbol, sabrías que el tipo de juego de uno y otro es muy distinto. Podría dar la impresión de que los rivales salen con menos ganas contra el Barça. Eso es porque el Barcelona toca, toca y toca, con mucha velocidad y precisión, de forma que cuando los rivales quieren llegar al que tiene el balón, éste ya lo tiene otro jugador del Barça. Vale que todo el mundo opine de fútbol porque es el deporte nacional, pero que tú cobres por ello sin tener otro mérito que no sea el de ser un hooligan....

# 2.6/5.0/ETC ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:32
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Cele, ¿a final de mes te pagan algo?, por poco que te paguen, eres de los mejor pagados del mundo. porque pagarte por "ésto"...

# Freddy ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:34
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Dudar de la profesionalidad de TODOS los equipos de primera división, debería ser delito. Atontao.

# Uno que pasaba ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:42
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Muy buenas. Después de haber leído tal artículo, con claros colores blancos y falta de imparcialidad, mucho me temo que la carencia de objetividad a los acontecimientos durante la liga 2010/11 son debidos a que no llueve a gusto de todos.

Bien es cierto que ayer el partido de ayer en dónde se enfrentaban un defensivo Deportivo de la Coruña contra un desesperado R. Madrid, no se caracterizó por la falta de suerte, sino más bien por la falta de acierto de los jugadores del R. Madrid. Asimismo por la entrega de salvar al menos un punto para la salvación del D. Coruña del descenso.

Sobre la valoración del juego del Barça no hace falta ser un experto para decir que este equipo juega al fútbol, Todo lo contrario de un R. Madrid, que se basa en jugadas aisladas de calidad de manera individual. Si reconoces que el Barcelona juega bien, has de reconocer que el R. Madrid no juega ni la mitad. Para resumir. El Barça es un EQUIPO, y el R. Madrid, estrellas individuales (salvo Xavi Alonso, que es el único que intenta mover el balón).

Hay que rendirse a la evidencia; hoy por hoy, el mejor equipo es el Barça. Incluso hay equipos, no tan bien colocados en la tabla de clasificiación, que juegan como tal, pero lo que mandan son los puntos.

A mi modo de ver las cosas, si nos gusta un deporte, la afición al mismo ha de estar por encima de un "amor" a unos colores. Bien es cierto que podamos sentir simpatía por un Equipo de Fútbol más que por otro, pero si somos realmente aficionados al fútbol, al menos, deberíamos ser objetivos y reconocer las cosas, bien seas del Recre, Rayo, Almería, Depor, Sporting, Athletic, Español....

# javichin ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:42
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Pues como comentarista deportivo eres bastante malo, decirte q si todos los equipos de la liga española salen a morder contra el madrid es x la prepotencia d su entrenador y d sus jugadores, su entrenador no hace mas q rajar sobre los arbitros, el calendario se queja d q juega el sabado antes q el barcelona cuando este ya lleva 5-6 partidos jugados antes q el Madrid y nunca protestaron

La mano del partido d ayer es totalmente involuntaria, el jugador del depor no hace intento d parar la pelota con el brazo y ademas la tiene pegada, hay q ser justos e imparciales cosa q tu no eres, el Madrid es el equipo q mas penaltis a favor le pitan mientras q al barcelona al q menos, aun me acuerdo del penalti q le hicieron a Messi contra el Athletic despues d llevarse a 4 o 5 jugadores dentro del area y no se lo pitaron, asi q tomate una tila campeon

Vuestro mierda d entrenador cada dia critica una cosa, es una forma de reivindicarse o de ocultar los males d un equipo q solo juega a algo cuando el equipo contrario le deja espacios jugando a la contra

Ala mandriles, q somos la envidia d Mundo, a chuparosla x ahi

# angel ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 14:59
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

no se quien escribe articulos tan tontos , el unico que de verdad se lo puso facil al barcelona fue  el madrid en el 5-0 ,el barcelona no deja respirar al contrario y el madrid eso no sabe hacerlo ,por no hablar que los cansan como burros haciendoles correr tras la pelota

# Paco ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:01
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Señor Celemin: tiene toda la razón no tiene sentido jugar asi una liga en ninguna parte del mundo, debe usted proponer junto con el dueño del diario marca q se acabe la liga de este año la proxima semana y si la siguiente temporada sigue todo igual y nada cambia, se acabe la liga española definitivamente, es imposible competir cuando unos equipos salen como leones contra su madrid y como corderitos contra el barcelona. no tiene sentido jugar asi debian de investigar los partidos del barcelona esto esta comprado, no sea patetico que usted esta muy viejo para escribir semejantes ustupideces, madure un poco usted ya no es un chava, sea objetivo saludos.l

# ANGEL ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:03
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

por cierto me hizo gracia mou , hemos jugado contral el portero y diez defensas ,ya no se acuerda de su inter ,por que su copa de europa fue de pena por lo menos en el juego.

# Carlos ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:03
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

No estoy de acuerdo, jugaran mejor contra el madrid porque son unos prepotentes y para bajarle los humos o si no por cosas como las que dice pepe mira el marcador o cristiniano ronaldo y tu cuanto cobras. Pues eso pica y dicen pues a ver si te vas a reir de mi otra vez. Igualmente el español contra el madrid se bajo los pantalones y contra el fcb no asi que no estoy del todo de acurdo aparte de que uno es un equipo y otro un equipazo. Si no ganan es porque no se lo merecen. Y tu si eres un miserable

# pepito grillo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:07
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

jajaja, anda tio...que patetico. "no son suposiciones, son hechos contrastados...". Los hechos contrastados son que el barça juega mucho mejor, y por eso los equipos no pueden jugarle como le juegan al Madrid. Eso se ve en los resultados y eso sí son hechos contrastados. Esta 5-0 por encima del madrid, por eso a ti que no lo quieres ver, te parece que juegan con más ganas cuando juegan con el MAdrid. Simplemente, en esos partidos tienen un rival peor. Los números son hechos contrastados, lo tuyo es ceguera madridista pura, nefasta para alguien  que deberia analizar los partidos en público imparcialmente.

# juan ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:20
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

como siempre lamentable lo que se escribe en este  blog

# Pepe Gozalo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:34
LAMENTABLE ARTICULO

Lamentable artículo de un rabioso más, si comparase el juego del Barça y el del Madrid apreciaria la diferencia entre lo que se llama futbol control y lo que es un correcalles. El Barça mueve el balón bien tiene posesiones de varios minutos y el rival se agota por perseguir sombras por eso cuando les cae el primer gol caen derrotados porque han perdido casi todo el gas persiguiendo el balón. El Autobus de Mou no hace eso y el rival no se cansa. Solo los grandes equipos como el Arsenal pueden aguantar la persecucion de sombras hasta el final del partido, es cuestion de juego y forma. Dedíquese al parchís.

# Miemb@ ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:35
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

La mano polémica es involuntaria y la tiene pegada al cuerpo, no la compares con la de Almería, por Dios.

# Me parto ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:50
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Celemín, estás empezando a recordarme mucho al descerebrado de Roncero.

Los colores no os dejan ser objetivos, y eso es grave en el caso de un periodista, si se puede llamar así.

# Ricardo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 15:59
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Bueno, permíteme que diga una cosa...

jajajajajajajajajajajajajajja, bueno, eso quería decir de primeras.

Bueno, con este escrito, queda claro lo absurdo que es el fanatismo por un equipo, es ridículo, la gente que habla como ha hablado el que ha escrito esto, me parece ridícula y para nada objetiva.

Ya da por hecho que fué mano, cuando ni la pitó, y ni siquiera lo parece, yo veo el brazo pegado al cuerpo, así que que no ponga la excusa de que les han robado un penalti.

Lo de comprobar que todos los equipos contra el barça juegan como corderitos, y contra el madrid como lobos, o algo asi a querido decir... no tengo yo otra cosa mejor que hacer que ponerme a comprobar todos los partidos!!!, no soy un gran fanático del futbol, pero no me hace falta.

A ver... solo digo una cosa, el Madrid tiene un equipazo!!, un superequipazo, es cierto, pero el Barça tiene muuuuuucho mejor equipo aún!!, pero eso no quiere decir que se pueda ganar siempre, ni uno ni otro, los dos tienen que pinchar de vez en cuando, y esta semana le ha tocado al madrid, y le tocará más veces que al Barça, por eso, pro qeu el Barça tiene mejor equipo, que le vamos a hacer.

Y si el madrid ha hecho esa ofensiva tan monumental que comentas tú y no ha metido un gol... es que no son tan buenos, no?

Patético el artículo, yo lo hubiese hecho mejor sin ser un gran entendido en futbol

# Ricardo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:02
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

A ver a ver... pero el que escribe esto es periodista?!?!?, ufff, como está el panorama... que incompetentes.. que lástima que estas publicaciones las pongan en la portada de la página Terra y lo haya leído... si lo llego a saber, ni la leo, por que vaya tela.

# Everyhander ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:05
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

En esta vida es mucho mejor que te sientan Envidia que Lástima. Si el que firma el presente artículo quiere rabiar por envidia, que lo haga, dado a que prefiero que rabie él antes de rabiar yo porque siente lástima de mi equipo. VISCA EL BARÇA, VISCA EL JOGO BONITO, VISCA LA ENVIDIA.

# Enrique ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:12
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Claro que sí... para leones los jugadores del Español cuando jugaron contra el Madrid, más bien pareció que salieron a jugar a las canicas... en fin, los madridistas solo saben quejarse...

# Hash ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:19
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Tienes razon querido Celemin, contra el Barça salen como corderitos como se pudo ver a tu Madrid en el Camp Nou, o te refieres a cuando empato el Barça en el Molinon, campo donde gano el Madrid, o quizas haces referencia a la victoria de Hercules en el Camp Nou, resultado bien diferente del 3-1 que le metio el Madrid.... en fin, yo y muchos internautas te agradeceriamos que nos lo aclararas.

# pETER ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:25
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

CAPULLO

jeje

# Sisi ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:32
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Por eso el Madrid le metió 6-1 al Depor en la ida, porque salen como motos.

Menos cuentos y más aceptar la cruda realidad.

# totxas ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:39
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

¿VIVA LA OBJETIVIDAD! El Madrid tendrá un equipazo que aplasta y asedia a los rivales pero este barça no deja jugar. Y si no ves la pelota pues que le vamos a hacer, parece malo cualquier equipo de España (incluido el Madrid). Por cierto lo que me pregunto es si alguien encuentra este articulo digno de denominarse periodismo...

# Humphrey ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:42
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Desde mi humilde punto de vista este artcículo es una barabaridad periodística al no contener razonamiento alguno basado en un mínimo de objetividad y sobre todo conocimiento global sobre el deporte en general.Siendo sinceros sin ser culés,hay que reconocer que el barça es un ejemplo de unión y esfuerzo para cualquier disciplina independientemente que tengan a los mejores jugadores de cada demarcacíon y sean los que mejor mueven la pelota y leen los partidos.

# Juan ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:47
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Todas las opiniones son lícitas e incluso manifestar claramente nuestros colores, por supuesto. Lo que NO ES DE RIGOR PERIODÍSTICO, es manifestar con tan poco rigor y objetividad opiniones tan partidistas. Un PERIODISTA tiene que ser ante todo objetivo, Y VD, claramente,  NO LO ES.

Si terra no quiere perder credibilidad debería hacerselo saber, y sancionarle.

# lluis ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:52
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

El que narra el contenido de esta noticia no tiene ni idea de futbol. Que quiere decir que se dejan ganar??? el madrid podria haber ganado este partido por 3-0 perfectamente pero no hubo suerte simplemente...El deportivo jugó de una forma penosa apenas saían con el balón y cuando salían en 3 pases el madrid lo recuperaba. No se puede culpar en la actitud de un equipo que no tiene calidad para justificar la mala suerte de que un balón no entre. Este artículo no tiene fundamento alguno tendrían que eliminarlo.

# Eric ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 16:52
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

El vivo ejemplo del pseudoperiodismo sin escrúpulos:

prevalece la audiencia a la profesionalidad.

Sino no se entiende que usted, Celemin, después de recibir tales avalanchas de críticas tenga la indecencia de seguir escribiendo la misma basura, o peor, si cabe aún.

Y también por parte de Terra, que si buscase la calidad de sus contenidos por encima de las visitas que reúne su blog, lo pondría de patitas en la calle ipso facto.

# Culé ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 17:20
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Una pregunta; ¿Porque el Madrid cuando juega contra todos los equipos juegan como leones, y cuando el Madrid ha jugado contra el Barça han jugado como corderos?, Yo no vi que se movieran mucho, bueno si, Sergio Ramos pego un par de patadas por lo criminal

# carmen ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 17:27
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Si tienen fama de caer mal, sera porque ellos se lo han buscado. Pero yo pienso que todos los equipos juegan a muerte contra los grandes y en este caso le pese a quien le pese son el barça y el madrid. Ya saben que lo tienen perdido y salen a por todas. Pero de ahi a decir que solo salen a muerte contra el madrid. ¿se le ha olvidado a todo el mundo que el hercules gano al barça en el camp nou?

# pino ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 17:30
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

que sinverguenza como escribes

que al barsa le regalan los partidos

mira primero loa diferencia de juego.clase,ypotencial que tiene el barsa y luego intenta escribir comentarios sobre otra cosa que no sea de futbol que no vales para esto

# juane955 ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 17:33
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

el madrid desplego un futbol de calidad???tu q partido has visto celemin??y eso de q se dejan ganar contra el barsa??por eso al mandril le cayeron 5 en el campo del barsa...OLE PRECIADO!!!

anda y vete a escribir articulos en programas del zodiaco de media noche,q pa tontos ya tenemos al roncero..... ale,a mamarla mandrileños!!!

# Jout ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 17:58
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Si supieras un poquito de futbol tendrias que haber escuchado la rueda de prensa de Laudrup ayer. Michael decia que es muy fustrante jugar contra al Barça, juegan a 1-2 toques y cuando llegas a presionar al jugador ya no tiene el balon.

El futbol que juega el Madrid es igual que efectivo que el del Barça, aunque desgraciadamente para el Madrid su futbol es mas contrarestable. Seguramente se perdera igual que contra el Barça, pero los rivales tienen mas argumentos defensivos.

Sobre la "excesiva" motivacion de los jugadores contra el Madrid la explicacion tambien es muy facil: "Quien siembra viento, recoge tempestades". Esto es lo que se ha dedicado ha hacer el Madrid, sobre todo en su última etapa con Mourinho. Siempre quejandose (muy feo que el Madrid este en plan lloron, como tienen que estar otros clubes como por ejemplo el Malaga?). Despues del menosprecio de Mourinho hace unos años "os veo muy creciditos", este semana ha recogido la tempestad que sembro años atras.

El Madrid es un equipazo en mayusculas, su desgracia es que se ha encontrado con el mejor equipo de todos los tiempos de la historia del futbol.

# fotomarca ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 18:31
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

eres tonto amigo,estais enfermos,falseais fotos, el calendario, el arbitro los otros equipos, las patadas al "di stefano" del sXXI, ya esta bien descasad un poco, y tu Celemin escucha a Laudrup

# yo yo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:29
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Primero, viniendo del tal Celemín todo te puedes esperar.

Segundo, totalmente de acuerdo con los que dicen que contra el Madrid es más fácil defender que contra el BarÇa, al mover éstos más rápido el balón el rival se cansa antes y se desespera,

Tercero, tanto a Cristiano como a Messi se les intenta cazar igual, únicamente que como Messi es bastante mejor y más hábil evita las patadas, así de fácil.

Por último Celemín, a ver si nos vamos enterando, una cosa es atacar con un arsenal ofensivo como dices y otra cosa es atacar con muchos como pollos sin cabeza como hicieron ayer y de manera totalmente desordenada, con Ozil reventado, con Xavi jugando a cuarenta metros del área de cierre y con Kaká en el primer tiempo que está como para jugar en un equipo de veteranos, Ah, ¿y por qué pones en negrilla que al Madrid los árbitros no le regalan nada? Claro estábais acostumbrados a lo contrario, ¿no es cierto?

# yo yo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:29
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Primero, viniendo del tal Celemín todo te puedes esperar.

Segundo, totalmente de acuerdo con los que dicen que contra el Madrid es más fácil defender que contra el BarÇa, al mover éstos más rápido el balón el rival se cansa antes y se desespera,

Tercero, tanto a Cristiano como a Messi se les intenta cazar igual, únicamente que como Messi es bastante mejor y más hábil evita las patadas, así de fácil.

Por último Celemín, a ver si nos vamos enterando, una cosa es atacar con un arsenal ofensivo como dices y otra cosa es atacar con muchos como pollos sin cabeza como hicieron ayer y de manera totalmente desordenada, con Ozil reventado, con Xavi jugando a cuarenta metros del área de cierre y con Kaká en el primer tiempo que está como para jugar en un equipo de veteranos, Ah, ¿y por qué pones en negrilla que al Madrid los árbitros no le regalan nada? Claro estábais acostumbrados a lo contrario, ¿no es cierto?

# PACOGOMIZ ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:32
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

ESTE ARTÍCULO LO HA ESCRITO EL SR. MOURIÑO ?¿

LO DE CELEMÍN ES UN PSEUDONIMO DEL "IMPRESENTABLE" ?¿.  SI ASÍ FUERE, ENTENDERÍA POR FIN EL SENTIDO DE ANTERIORES COMENTARIOS QUE LLEVAN LA FIRMA DE UN TAL ALFONSO CELEMIN.

POR CIERTO SALTAR A LA YUGULAR ?¿. NO GRACIAS.

DE TODAS MANERAS, HAY QUE RECONOCER QUE EL REAL MADRID NO TUVO SUERTE EN ESTE PARTIDO Y CREO SUFICIENTES OCASIONES PARA GANAR CLÁRAMENTE.

SALUDOS A TODOS LOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS, INCLUIDOS LOS MAL EDUCADOS.

VISCA EL BARçA.

# CULE CON VERDAD POR DELANTE ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:42
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

SOIS UNOS FRUSTRADOS.. TODOS LOS EQUIPOS LE APLAUDEN LOS GOLES A LOS MANDRILES Y EL PORTERO SE APARTA PARA QUE CRISTIANA META GOLES... EL DEPOR JUGO CONTRA LOS MANDRILES IGUAL QUE CONTRA EL SUPER BARRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAA.... LOL QUE PASA QUE EL BARÇA ES BUENISIMO Y SOLO LE METIMOS 4 ... LOS MANDRILLES SON MALOSSSSSSSSS Y SOLO EMPATARON.. Y ESO QUE EL DEPOR SOLO SE DEFENDIO.. SI LLEGA A ATARCAR LES CALVANA ALGUNO.... Y NO DE PRECEDENTE  BARÇA 5  MADRILES 0 Y ESO QUE LES PERDONARON LA GOLEADA QEU GUSTO VER COMO CORRINA DETRAS DE BALON CON CARA DE BOBOS.... ESTE AÑO LO MISMO QUE EL AÑO PASADO AÑO EN BLANDO CON UN TECNICO ESCOCIDA.....

# Miguel Garcia ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:54
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Es lamentable como entran al trapo los cules, son como tontitos les tiran el anzuelo y rellenan un blog entero con un simple comentario del madrid,  juas, juas El periodista se esta forrando, nunca dio tanto dinero el MADRID como ahora, con MOURIÑO, RONALDO y CIA. Esto es asi porque hay tontitos que entran al trapo. Si se habla del barsa ni dios comenta nada, aqui, de siempre, el que vende es el MADRID

# Domingo ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 19:59
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Tranquilo, yo no te voy a insultar, no sé si eres periodista o no, lo que si quiero decirte que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. El madrid no es un equipo de fútbol, el madrid solo es marketing y la liga española la sustenta éste club con muchísimo dinero con el que se engaña a la gente. Ayer hizo un gran partido, no olvides que tiene los jugadores mas grandes de éste deporte, pero ayer sólo le falto la manita que siempre les dan los arbitros para que la liga tenga más emoción; aunque cobraron un fuera de juego que no era le añadió 4 minutos para ver si así podían marca, pero nada. No olvidemos las ayuditas contra el Getafe, contra el Valencia, etc.

Para finalizar nunca podrán compararse al Barsa, porque demostró que es el mejor equipo de todos los tiempos, con jugadores fuera de serie y por sobre todas las cosas tienen al gran Messi el mejor del siglo 21 y un ejemplo en todos los sentidos, sobre todo de humildad, cosa de que el Real Madrid carece.

# mecagoenelputobarca ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:00
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Los que caen mal a todo el mundo son los putos catalanes de mierda...yo os mandaba a jugar el trofeo de la pepsi cola que es lo único para lo que tenéis nivel, panda de niñas...a el mierda de Mesi le quería ver yo delante de Fernando Hierro, le ivan a caer hostias hasta en el carnet de la biblioteca

# ZARRANDI ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:03
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

He leído a un culé que éste año el  Madrid no está teniendo suerte y estoy de acuerdo.Demasiado poste,(O.Lion,Depor,..).El Fútbol es injusto a veces y premia al que menos se lo merece.Siempre ha sido así y siempre lo será.

# Tom ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:07
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Celemin, hablas de miserables... ¿son miserables los que defienden un punto como leones? miserable es el que critica a los demás equipos para no reconocer una superioridad que no quieres ver, pues eso...

Miserable

# Tom ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:12
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

mecagoenelputobarca leyendote se ve que entiendes de futbol, y se intuyen cuantos libros has leído

No creas que porque tu padre sea alcoholico y tu madre prostituta, tienes tu futuro decidido, con ganas aun podrias estudiar algo y ser una persona de provecho, pero para eso harían falta ganas y conojes ¿podras?

# toreret ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:20
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Vaya mierda de periodista que eres, o no entiendes de futbol, o estas ciego, no es lo mismo jugar contra un equipazo como es el Barça, que con el Madriz, que cada uno va a la suya, no es que aflojen los equipos que juegan con el Barça , sino es que, cuesta mucho crearle ocasiones o jugarle de tu a tu . cuando en frente tienes al superbarça, ahora os toca mirar y aprender, que nunca  habeis jugado a futbol del bueno, es lo que hay. VISCA EL BARÇA. VISCA CATALUNYA.

# eltontodecelemin ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:25
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

CELEMIN: LOS CULÉS NO SALTAMOS A TU YUGULAR. ESTAMOS DISFRUTANDO DEL FUTBOL EN SU ESTADO PURO. LOS FASCI-MADRIDISTAS-FRANQUISTAS SOIS LOS QUE SALTAIS A LA YUGULAR CUANDO NO GANAIS TITULOS.

# Colchonero ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:26
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Que duro es ser Merengue en el Siglo XXI  Uffffff!!!!!!!!!

# SPACESTAR ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:28
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

La tenés adentro Celemín...

# elche-alamadrid ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:33
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

El problema del R.Madrid, es que es un equipo formado a salto de mata, fichan a Mourinho un entrenador de mucho cartel: con el cartel no se ganan títulos ni se forman equipos, para formar equipo se forman con la cantera de base, jugadores que están comprometidos con el equipo, que son con los colores, y el R.Mdrid los tiene y con tanto talento como los exportados: Florentino si de verdad quieres hacer un equipo campeón, acuérdate de “Benite” y dar a los canteranos las mimas oportunidades que a los no nacidos en España o formados en las bases de R.Mdrid, un salud  

# Colchonero ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:34
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

AHORA A VER SI EL FLORENTINO  NOS COMPRA EL FORLAN Y NOS PAGA EL ESTADIO NUEVO JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!

# jl ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:36
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

y tu te llamas periodita los perioditas estan para informal no para dar su opinion los fubolistas todos son profesionales los titulares y los reservas todos se merecen un respeto como se no ta que tu no as jugado nunca al futbol

# jordi CULE ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:36
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

DESEARIA SABER QUIEN ESCRIBE ESTOS COMENTRIOS SOBRE LOS CORDEROS Y CORDERITOS RESULTA QUE CUANDO EL VIENTO VA A FAVOR DEL MADRID TODO PERFECTO CUANDO VA ENCONTRA FATAL COMO PUEDE SER QUE HAYA TANTA ENVIDIA YO PREFIERO QUE NOS TENGAN ENVIA EN LUGAR DE COMPASION,LO QUE TENDRIA QUE HAVCER EL MADRID, ES VOLVER A REPESCAR A PACO GENTO PUSKAS Y DISTEFANO Y PONERLOS EN PUNTA YA VERIAIS COMO LA COSA FUNCIONARIA MEJOR QUE NO VEIS QUE OS ESTAN EN GAÑANDO TODA ESTA PATRAÑA DE JUGADORES MERCENARIOS QUE TENEIS LOS MERENGUES SON UNOS PESETEROS PERO SIN RESULTADOS EN FIN JA OS APAÑAREIS

VISCA EL BARÇA VISCA BARRUFET ESTE SI QUE ES UN GRAN PORTERO MERECIDO HOMENAGE

ETS EL MILLOR

SALUT

# juan carlos ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:39
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

la diferencia de este madrid, al del año pasado es que protestan todo. son unos llorones,

# UN ASTURIANU ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:42
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

La chuleria y la prepotencia que desprenden el entrenador y el Otro ,le cuesta al madrid el desprecio de la mayor parte de España.

# Piwi ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:44
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

No doy crédito a lo que leo... y pensaba yo que este espacio era relativamente objetivo e imparcial... Manda narices que dejen a fanáticos como en personaje este del Alfonso Celemín hacer comentarios como este, en un espacio tan visto como es Terra.

Sea o no seguidor del Barcelona (que sí, lo soy), me da pena (o rabia, o quizás las dos cosas) que alguien diga en una liga con un mano a mano tan bestia entre Madrid y Barça que los equipos luchen a muerte contra uno de ellos y se dejen ganar contra el otro... ¿A quien quieres engañar? ¿Porque no le preguntas que opinan a los seguidores del Atletic que casi empata al Barça la semana pasada o la anterior? Entre "opiniones" de este tipo y montajes como el del periódico As de la semana pasada hacen que den ganas de que se pudiesen poner sanciones ejemplares... para que el periodismo volviese a ser lo que debería ser, "explicar los hechos como realmente son", no como ciertos ineptos los quieren ver.

Daniel

# Je,je,je ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 20:59
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Tienes toda la razón y a quien mejor se le puede aplicar el cuento es al madriz que sale como un corderito a jugar contra el barça que cuando no le menten un 6-2 le meten un 5-0

# Joan de la Fontaine ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 21:04
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Patetico, patetico y patetico. Y no voy a perder ni un segundo más enjuiciando un articulo inutil de un periodista inutil.

# Raul ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 21:11
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Alfonso, amigo, ¿por qué no se lo preguntas a Mourinho? ¿Crees que el Moudrid salió con el Barça igual que ante los demás adversarios, o fueron corderitos también? Alfonso, amigo, lee o escucha a Laudrup, que no es sospechoso, y verás que es lo ocurre cuando se juega con el Barça y verás la diferencia que hay entre el Barça y el Moudrid. Hay veces que escribís por escribir.

# escalera de color ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 21:26
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

me parece patéticoTHPL

# Antonioas1 ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 21:45
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Celemin tiene razon y quien no lo quiera ver es un radical. Casi todos los equipos juegan mas blanditos contra el Barca, el único ekipo que le ha echado cojones ha sido el Sporting, y supongo ke fue por la polémica con Mourinho, porke si no habria echo lo mismo ke en el camp nou ke salio con 7 suplentes, vamos un autentico escandalo. Todo eso unido a ke el Barca juega el dia que le viene mejor...

# PARA EL AMIGO LEMANS ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 22:38
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Querido Lemans , tu no has salido nunca de tu barrio y no tienes ni puta idea de como somos los catalanes . Pues enterate , para ser cerradisimos ,para todo el mundo , Catalunya ha recibido en el 2010 :13.176.628 turistas de todo el mundo , mientras que tu comunidad de Madrid ha recibido 4.634.288 de turistas . Pues menos mal que somos cerradisimos . Puedes acudir a la Nota de prensa del Ministerio de turismo y comercio y leete el informe del 2010 , eso si sabes leer . No eres mas ignorante porque no te entrenas . Eso si decir tonterias y falsedades las que quieras . Todo esto se llame simplemente *envidia* . Aprovecha mientras puedas que el chollo catalan tiene fecha de caducidad .

# ali ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 23:02
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

buaaaaaaaaaaaaaa llora llora LLORA!!!xD el Dépor ha respondido bien a su afición que es lo que tiene que hacer. Aún si tuvieses razón vamos a compensar la actitud agresiva de los equipos con el Madrid, con la benevolencia de los árbitros.

# gijon78 ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 23:28
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

pues el sporting lo dio todo contra el madrid y perdio 1-0 y lo dio todo contra el barsa y 1-1. Eso que se iban a dejar.asi que eso de salen derrotados será algunos.

# que pena ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 23:37
siento verguenza

pero que pena dan estos articulos

desprestigia a terra

seas del real madrid o aficionado al futbol

la verdad es que no lo entiendo

# NO ES POR NO ASPIRAR A LA LIGA. SI HAY QUE ASPIRAR SE ASPIRA (COMO DIJO MARADONA). ¡¡PERO ASPIRAR P'A "NÁ"...!! ha opinado el domingo, 27 de febrero de 2011 23:54
PENOSOS MANDRILETES

Te confieso, celeminillo, que solamente he podido leer los dos primeros párrafos de tu nauseabundo discurso. Y no he podido leer más porque he tenido que salir a vomitar.

Verás, celeminllo-celeminete: cuando un equipo gestiona una temporada, ya hace sus quinielas particulares sobre los equipos a los que les puedes ganar y cuál es la liga de cada uno (eludir el descenso, clasificarse para Champions, ganar la liga...), o contra qué equipos es posible puntuar o no. Y entre los equipos contra los que es muy complicado puntuar está el F.C. Barcelona. ¿Sabías celeminete que el Barça, a estas alturas, ya ha ganado a TODOS los equipos en la presente liga?. ¿Sabías que en la presente liga ya han marcado todos los jugadores del Barça salvo Mascherano y los porteros?. Además de todos los innumerables récord. Por eso, muchos equipos salen acojonados al campo cuando juegan contra el Barça, porque les pueden caer de 5 para arriba. Un ejemplo de acojono es el propio mandril, al que le plantaron una manita. ¿También salió el mandril como corderito contra el Barça?, JAJAJAJAJAJA. Porque le cayeron 5 del ala, del ala mandril JAJAJAJAJAJA.

Por otra parte, deja ya de llorar e implorar a los equipos que se dejen perder contra los mandriletes. Si es que sois patéticos. Eso de calificar a los equipos como corderitos ya se lo hizo el morriño al Sporting de Gijón, y le salió bien la jugada porque el Barça pinchó en el Molinón. ¿Te crees tú ahora que te puede salir la misma jugada?.

Relájate, celeminete, que te queda muuuuucho que sufrir aún.

Te recuerdo, que la semana que el Barçz pinchó contra el Sporting le tocó jugar entre semana Champions, Y NADIE LLORÓ POR ELLO. Dejad ya de llorar como nenazas lo que no tuvísteis cojones de defender como tíos. Aprended un poquito de Guardiola, que antes de jugar contra el Mallorca ya dijo que las bajas del Barça no eran excusa para no ganar en la isla.

Por último, informarte que ahora es Messi el que más goles ha marcado: más goles en Liga, más en Copa del Rey y más en Champions. Y te informo también, celeminillo, que el MVP del Barça (Messi, Villa y Pedro) ya llevan la friolera de 56 goles, 1 gol más que todo el royal mandril.

Ahora vas y lo cascas, celeminillo, llorón. Buaaaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

# Javitan ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 0:22
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Jajajaja, que si el cesped del Levante, que si las patadas (N. Gonzalez lesionado 6 meses por Ramos)que si el Sporting (cuando Barral pidio perdon por el exceso de faltas en la vuelta), que si Perez Lasa (qe le robo al Valencia en el Bernabeu), que si la federación, que si el calendario, que si el horario...

Cual será la siguiente excusa???

Que lastima de malperdedores, cada vez el Madrid esta olvidando su soberbia y prepotencia por ramplonería, cinismo y segundonería. Ya no dais ni asco, más bien pena.

# yop ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 1:02
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

No sé quien permite escribir a este indocumentado en esta página; para hacer apología del Real Madrid escribe en la Web del equipo blanco. El Deportivo hizo su partido, sabía que no podía jugarle de tu a tu al equipo merengue y jugó a la contra cuando pudo. Si el Barça os lleve siete puntos os jodéis, que por algo será. Hala, a rascarla.

# Vaya tela ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 8:37
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

¡Qué quiten a este tío de aquí!

¿Qué es periodista o un simple ultra sur?

Cómo fastidia a los "madriListas" "hegemónicos" que les hagan sombra... Son como una plaga de langostas, si por ellos fuera, ganarían hasta la Copa Cataluña y si puede ser "por decreto".

Vamos que al Barça le regalan los partidos y que lo bonito sería que le dieran una patada a Messi y le lesionaran 6 meses, ¿verdad, Sr. Madrilín?

¿Y esto es una noticia deportiva?

¡Vaya basura!

# pelos ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 8:38
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Celemin ever como me esplicas lo del Madrid es muy grave pasa de ser el equipo mas respetado de planeta a ser el mas odiado y por que a Cristian no le pueden ver y a Mesi le adoran

# ROBERTO ALVARO GOMEZ ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 8:52
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

aL mADRID LE PASÓ LO MISMO CUANDO JUGÓ CONTRA EL bARCELONA PARECIA UN CORDERO DEGOLLADO Y CUANDO JUEGA CONTRA LOS DEMÁS PARECE UN HURACÁN

# pedro ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 9:18
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

hay que ser muy miserable para no reconocer que el juego del madrid hasta el minuto 70 fue una kaka, lo que pasa es que eso seria reconocer que Mou se equivoco y a eso no te atreves. El Madrid no vio el balón contra el barca y ahora le exigimos al resto de equuipos que hagan lo que no hizo el madrid.El único que dice la verdad es Laudrup.

El Madrid solo sabe a la contra y lo tienen calao. Además cae muy mal por el babas de cr7, Mou...

# RICARDO ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 9:23
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

AHORA ENTIENDO EL CATALANISMO. LLEVAN TODA LA VIDA SOPORTANDO EL ODIO QUE LE TIENEN LO ALGUNOS MADRILEÑOS. CUANDO EL MUNDO ENTERO ELOGIA Y DICE QUE JAMAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL SE HA VISTO UN EQUIPO COMO EL BARCA,LA PRENSA DE MADRID NUCA HA RECONOCIDO NI RECONOCERA LO QUE TODO EL MUNDO VE Y ESO QUE EL BARCA HA HECHO CAMPEO A LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y DIGO HA HECHO PORQUE CUANDO SE  ACBO EL DEBATE DE RAUL Y GUTI, ESPAÑA FUE CAMPEONA. DESDE CANARIA RICARDO

# indiketa ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 10:32
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Decían los del Madrid no hace mucho: el Barça algún día u otro tiene que tropezar... Ironías del destino.

# Josefran ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 11:01
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Siendo madrileño y madridista como soy, he de reconocer que me dan pena los tipos como el Celemín este. Se reconoce que el Barsa es mejor y ya está, no hace falta buscar escusas para decir que no somos mejores que ellos. Bien que nos gusta que estén casi todos sus jugadores en la roja, ¿no? Pues nada, oye, que cuando quitemos de enmedio al prepotente este del Mourinho llorón ya volveremos a soñar con nuevas gestas...

# Eric ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 18:40
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Una vez más, el pueblo ha hablado y tu, Celemin has vuelto a quedar en evidencia.

¿Hasta cuándo estás dispuesto a hacer el ridículo?

Por cierto un apunte, para los chupapollas como tú que solo hacen que repetir lo que algunos pretenden, y me refiero al debate de si CR7 se parece más a Di Stefano que Messi: Di Stefano ha hablado y él considera que quien se parece más a él es...

INIESTA!!!!!!

jaja ZAS! en toda la boca!

# Jose ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 21:30
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

"Cuando  uno cae con dignidad, solo los ciegos y los enemigos de la lógica, por no llamarles miserables, pueden criticar, que lo harán. "

No solo eso, cuando un equipo gana con superioridad a sus rivales, también los miserables hablan, no hay más que ver comentarios como:

"(...) casi todos los equipos. Juegan  contra  el Madrid y ponen lo que hay que poner….  Lo hacen frente al Barcelona, y salen derrotados del vestuario."

# gsus ha opinado el lunes, 28 de febrero de 2011 23:49
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Me parece correcto lo que a comentado en la noticia celemin o como se llame.. mi enhorabuena por el articulo. Yo soy un futuro periodista y leo cosas que para un futuro deportivo me serviria de base... otra cosa yo opinaria y opino que, los equipos que juegan con el barça son los mismos que juegan con el madrid, lo que pasa que hay veces que no esta la suerte con el quipo blanco, eso diria yo y quedarias como un dios!! Si quieres ir a favor de alguien o escribes a favor del madrid.. azlo en privado que hay a catalanes que les ofendes... ai que mostrarse neutral para escribir estos articulos. si fuese una pagina de AS o sport... hay se puede mostral un articulo a favor del equipo que mas te guste, bueno un abrazo y que gane el mejor.

# Gonzalo ha opinado el martes, 01 de marzo de 2011 20:25
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Cuando el personal no sae como contradrecir al que escribe el articulo, un periodisa de reconocido prestigio aunque algunos de los jovenes no lo conozcais, solo cabe el insulto y eo menosprecio. Uno puede estar ó no de acuero con Celemin, que yo lo estoy en casi todo, pero de ahi a insultar y a dudar de este profesional descalifica a todos esos maleducados que no saben admitir nada que vaya en contra de sus ideas. !viva ls tolerancia!

  La juventud de hoy, y no quierreo generalizar, es un ejemplo de la incmptenedcoia del gobierno que tenemos.

  Debatir es bueno, pero siempre con educación. Muchos comentarios hechos  nose sostienen lo más minimo.

# Gonzalo ha opinado el martes, 01 de marzo de 2011 20:25
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Cuando el personal no sae como contradrecir al que escribe el articulo, un periodisa de reconocido prestigio aunque algunos de los jovenes no lo conozcais, solo cabe el insulto y eo menosprecio. Uno puede estar ó no de acuero con Celemin, que yo lo estoy en casi todo, pero de ahi a insultar y a dudar de este profesional descalifica a todos esos maleducados que no saben admitir nada que vaya en contra de sus ideas. !viva ls tolerancia!

  La juventud de hoy, y no quierreo generalizar, es un ejemplo de la incmptenedcoia del gobierno que tenemos.

  Debatir es bueno, pero siempre con educación. Muchos comentarios hechos  nose sostienen lo más minimo.

# Eric ha opinado el martes, 01 de marzo de 2011 21:54
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Gonzalo, tengo 22 años y al menos sé escribir español, cosa que tú... quierreo, ¿¿¿¿¿incmptenedcoia?????

Deduzco que en la primera frase quisiste decir: "Cuando el personal no sabe como contradecir al que escribe el articulo..."

Pues perdona que te diga pero no sabes ni escribir, ni leer.

Porque además de los insultos, creo que la grandísima parte de los post, exponen porqué creen que Celemin es un "periodista" mediocre, revisa unos cuantos aleatoriamente y verás...

Por último ademas de analfabeto eres un enterao, ¿que sabrás si la gente que insulta o no insulta es joven o no?

Así que tendrás muchos modales pero lo que es educación.. ¿A qué gobierno achacarías tal responsabilidad? ¿Al franquista?

# íbero ha opinado el jueves, 03 de marzo de 2011 13:25
re: NADIE RENUNCIA A LA LIGA EN FEBRERO, MUCHO MENOS EL MADRID

Bueno, ya estamos en marzo y ahora qué. Nadie renuncia a la liga en marzo?... y así sucesivamente.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar