Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 21 de marzo de 2011 11:48

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Pep GuardiolaVaya por delante, que no creo ni mucho menos esa desafortunada información esbozada por el periodista de la Cope, J.A. Alcala, que hablaba de dopaje en el Barcelona y Valencia. Este es un asunto muy delicado del que no se puede hablar tan  alegremente como lo ha hecho este compañero. No se puede manchar al fútbol de esa manera tan ruin, cuando además no se aportan pruebas. Pero a raíz de este infundado bulo han surgido una serie de hechos que ponen en evidencia a muchos personajes.

Unos lanzan la piedra y esconden la mano. Eso se llama cobardía. Guardiola cuando el sábado le pregúntaron sobre la visita de los vampiros de la uefa para llevarse muestras de sangre y orina de algunos de sus jugadores, respondió que le preguntaran a la "Cope y a Florentino". A qué venía esa respuesta tan rotunda y directa. En el caso de la Cope y esa acusación  sin fundamento  de doping de un periodista que ha sido muy poco valiente, la entiendo. Pero meter en el mismo saco, a Florentino Pérez, me parece  de una temeridad y de una mezquindad  importante, que flaco favor le hacen al entrenador del Barça. ¿Tiene pruebas Guardiola de que el Madrid está detrás de la información del periodista Juan Antonió Alcalá , que acusó burdamente al Barcelona y Valencia de doping? Si Guardiola tiene pruebas de la actuación del Real Madrid en todo este caso, que lo diga, y si no que calle para siempre. No se puede manipular de esa forma y señalar con el dedo acusador al Real Madrid . No se puede lanzar la piedra y esconder la mano.

Esto es muy grave. Yo que Florentino actuaría de hecho sobre esa acusación velada de Guardiola, que va de bueno por la vida, pero que de vez en cuando da alguna patada que otra, pero como es Guardiola, silencio, él es un señor. Otros en cambio, como Mourinho, están en comunicación permanente con el mismo demonio. Menos mal que en todo este asunto no ha hablado. Y todo esto, despues de que la Junta Directiva del Barcelona se ha limitado a dar su versión mediante un comunicado que anunció que abrirá un pleito contra la Cope. Nunca mentó ni al Madrid, y mucho menos a Florentino Pérez. Además, el club blanco, inmediatamente llamó a los azulgranas para dejar claro que ellos no estaban detras de esa campaña de difamación.

El nombre de Florentino solo ha salido de la boca de Guardiola, quien pidió que explicara su relación con la Cope, una forma sibilina de inculpar al Madrid en lo que desde la Ciudad Condal ven una trama contra el Barcelona. Todo esto huele muy mal, y me parece muy grave esos juicios de valor, esas acusaciones indirectas sin pruebas que lo único que están haciendo es ensuciar las relaciones de los dos mejores equipos del continente. Lamentable.

En el club blaugrana sospechan y Guardiola no parece tener dudas, que el Madrid no está jugando limpio, pero no le acusan directamente. De forma cobarde lanzan la piedra y esconden la mano, como ha hecho Guardiola. Vuelven a las andados de siempre, se sienten perseguidos. La paranoia vuelve a tener tintes azulgranas.  Piensan que hay una trama para acabar con su reinado de los últimos años. Algo que no puedo entrender, cuando sigue siendo el equipo que mejor juega al fútbol. ¿Será que se sienten amenazados por la fuerza emergente del Real Madrid? Y po reso hablan de trama y de campañas orquestadas desde Madrid, capital. Lo que hay que ver.

Comentarios

# kuk ha opinado el lunes, 21 de marzo de 2011 15:09
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Dios!!!  Celemín es el post más asqueroso de los que te he leído. Siento naúseas, como se puede ser tan sibilino. Mira la comparecencia de Guardiola, joder!!!!!!!!1

Vamos a ver, aquí hay una declaración de un periodista que cita fuentes del Madrid. Ese periodista, precisamente, tiene contactos con el Madrid como ya ha demostrado en otra ocasiones. Si cita al Madrid en su información a lo mejor será por algo. O a lo mejor es tan mal periodista como el Celemin este. Uno u otro miente. O el Alcalá, y El Madrid no tiene nada que ver, una posibilidad. O el Madrid, quien sea, le ha deslizado esta información al ALcala, otra posibilidad.

No estoy diciendo que una u otra posibiliada sea la verdadera, sólo estoy diciendo q uno de los dos miente.

Precisamente eso es lo q ha dicho Guardiola, y que en el caso de q sea el Madrid, Florentinto cómo su máximo responsble lo tendría q saber.

Eso es lo q ha dicho Guardiola, y no otra cosa, Celemín, te has reducido a la mieda, de verdad. Q asco por dios.

# KUK ha opinado el lunes, 21 de marzo de 2011 15:11
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

SIENTO PENA POR ESTE SEÑOR, Q INFELIZ QUE SE TIENE Q SENTIR PARA VER Y ESCRIBIR LO Q HA ESCRITO

# ANKT ha opinado el lunes, 21 de marzo de 2011 16:54
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Que triste Celemin, eres tan manipulador tú como el tal Juan Antonió Alcalá.  como dice el compañero  escucha la rueda de prensa y luego habla. Creo que es lo primero que os enseñan a los periodistas..... bueno.... a los que lo son......

En Barcelona no tenemos ningun problema, en todo caso lo teneis en Madrid, con vuestro extraordianrio entrenador a la cabeza, que solo sabe hablar del rival al que todos favorecen, arbitros, calendarios, UEFA.

dais pena!!!!!

# Eric ha opinado el lunes, 21 de marzo de 2011 17:16
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Totalmente de acuerdo con KUK, éste es el post más patetico y nauseabundo que he leído jamás.

De hecho tu cara me recuerda al payaso triste en su primera faceta en la pelicula.

¿¿¿¡¡¡¿¿¿COMO SE PUEDE SER TAN CÍNICO DE DECIR QUE GUARDIOLA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO???!!!???

eres tan patetico...

Guardiola apela a Florentino porque este periodista, periodista de un medio afín al Real Madrid, afirma que éste club le ha proporcionado dicha información, con lo cuál el club blanco esta señalado directamente.

De todas formas Rosell ya ha anunciado que llegarán hasta el final, solamente para ver quién es realmente el que tiró la piedra y escondió la mano primero.

¡¡PAYASO TRISTE!!

# aficionado ha opinado el lunes, 21 de marzo de 2011 22:15
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Oye Celemón, tu sabes qué quiere decir tirar la piedra y esconder la mano?. Pues es lo que hace el periodista, que lanza la piedra de la infamia pero esconde la mano de la fuente de información. Guardiola tira piedras, enseña la mano y da la cara. Pero como se puede ser tan corto !. Pero que estudios tienes y cuáles de periodismo ?. Pero mira que eres malo, pero malo-malo-malo, malííííísssimo !!!!. Quien te paga por estos comentarios?.

# UNA DE CUERNOS ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 1:16
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Mi querido amigo cele, tontito , tontito, tontito, a ver como te lo explico, pa que lo puedas entender, imagina esta situación , que no es tan difícil que pase:

Imagina que un dia sales de  casa y acudes al bar de enfrente donde tomas normalmente  el café y   uno de los  habituales del bar, y vecino tuyo  del 1º1ª,josete, secretario de tu comunidad de vecinos,te saluda con el siguiente comentario con una sonrisa picarona:

Buenos días celemín CORNUDO, que tal esta  tu mujer?

Ante tal acusacion contundente tu le dices , por que me llamas CORNUDO y el te responde , bueno, según pepeillo, el del cuarto primera y presidente de la comunidad,tu mujer frecuenta sospechosas compañías , especialmente cuando tu no estas en casa, dice que se escucha fuertes alaridos, golpes en las paredes y gemidos que parecen los de una elefanta en celo, multiples hombres a diestro y siniestro entrando  en la noche, son hombres altos guapos y fornidos con aspecto de VAMPIRO.

A todo esto tu sabes que entre pepeillo y josete existe una relacion cercana por que son viejos amigos desde el servicio militar,desde  hace ya mas de 25 años

Por la tarde tienes reunión de vecinos, acudes a ella y por supuesto eres el hazme reir del grupo, pero mira por donde el del 4º 1ª , pepeillo,no aparece a la reunión, eso si acabada esta y 24 horas mas tarde te llama para decirte que eso que te ha contado josete es mentira y que no sabe por que han dicho esto, pero tu no te quedas conforme y crees que si no es cierto lo lógico seria que el pepeillo hiciera una nota publica o comentara a todos los vecinos de una forma clara y contundente que no es cierto lo dicho por el josete.Tampoco pepeillo parece estar enfadado con josete.

Entonces sale josete y pide perdón , pero no niega lo dicho y reitera que la información se la dio pepeillo.

Ante esta situación,tu mujer que lo niega todo como mujer impoluta y de un solo hombre que es , se sienta en el rellano de la escalera,herida en su orgullo , ultrajada y violada sentimentalmente  y aparece el del 3º1 , pepito y le pregunta,¿Pepa, lo de los cuernos del cele es verdad o es mentira?y tu mujer le contesta, pues mi marido y yo vamos a denunciar a josete y vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias…. Y en eso que apareces tu por el rellano de la escalera y pepito te hace la misma pregunta y tu le respondes que si quiere saber si es verdad o no ,se lo pregunte a pepeillo o a josete, que uno dice blanco y el otro negro, que no se ponen de acuerdo, que uno de los dos miente,

SERAS CERDO HIJO DE PUTA cele, como puedes dudar de  pepeillo ,  del muy honorable presidente de tu comunidad , como puedes lanzar la priedra y esconder la mano,

cele CABRON, nunca mejor dicho…

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD….O NO…

# PERIODISMO CON MAYUSCULAS ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 3:41
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

cecle, un poquito de periodismo pa tus ojos, si puedes aprende algo:

Objetivo: negar el alma de Guardiola

Archivado en: Barcelona,Guardiola,liga,Wenger,Bussaca

Compartir

Que Guardiola se vuelve hacia la grada exteriorizando su alegría por un gol en Champions, palo. Que toca en la cara a un rival, Wilshere, reprobando un lance del juego, peor. Que se encara con Wenger al término del partido una vez el francés le comenta que felicite a Busacca, el colmo de los colmos. Puede que alguna de estas cuestiones sea reprobable, para mí el incidente con un jugador adversario no es muy edificante, pero estar esperando tras la esquina al error que nos muestre a un Guardiola humano y real no tiene sentido.

Eso es lo que llevan haciendo todos aquellos que acuñaron que Guardiola mea colonia, que de tan exquisito espanta y no sé cuantas cosas más. El caso es echar por tierra su trabajo como entrenador de fútbol y no digamos su figura como persona. Son los mismos que se niegan a reconocer las bondades de un equipo extraordinario donde el papel del entrenador no es precisamente una anécdota. Imagino las cosas que habríamos escuchado si Bendtner llega a aprovechar la última ocasión del partido ante el Arsenal. Se habría comentado que era el fin del ciclo –tantas veces anunciado- la decadencia del Barça, el agotamiento de un modelo que por segundo año consecutivo se estrellaba en Europa. Algo parecido a lo que los componentes de la Quinta del Buitre llevan escuchando toda su vida. Que si, que muy buenos y tal, pero que no ganaron la Copa de Europa. Como si con ese dato tan evidente y elemental escondiera para siempre el tremendo efecto que aquellos chavales del Madrid tuvieron en el fútbol español, en todos los sentidos.

Negarle el pan y la sal a Guardiola recriminando el más mínimo detalle es un absurdo. No reconocer su impacto en nuestra liga y el trabajo que está haciendo al frente de un irrepetible grupo de estrellas de necios. Pretender con eso defender al Madrid no tiene sentido. Por estructura, potencial, entrenador y jugadores, el Madrid siempre estará en condiciones de luchar contra el mejor Barça, el Manchester United, Inter de Milán o quien sea. Tan obtusos para reconocer el mérito ajeno, se vuelven ciegos con el propio. Qué se le va a hacer. JUAN CARLOS RIVERO.

# kuk ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 8:36
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemín, acercate de vez en cuando por los comentarios de este tu blog. Responde a algunos de los comentarios. Sí es cierto q algunos te insultan. Más o menos lo que tu has hecho con Guardiola. De no aparecer  me quedaría con una cosa: no  que seas mal periodista (eso lo tenía claro), sino mala persona, de lo que ya voy teniendo cada vez menos dudas.

Ahh, si te dignas a pasarte por aki, antes mirate la comparecencia de Guardiola y entoces responde. Si sigues pensando lo mismo es que estás muy cegado con tu madrismo y que eres mal periodista, muy mal periodista, aunque eso no sea noticia.

# CR7 ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 9:00
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

No hagas caso querido Celemin de éste atajo de ignorantes que te insultan,son todos asquerosos culerdos o antimadridistas envidiosos,sigue asi con tu estupendo blog,ya que dices lo que piensa todo el madridismo,sabemos que la maricona guardiola tiene doble cara,el "pretendido filósofo" no es más que un hipócrita y el culpable de que todo el mundo piense que el barça no es "trigo limpio",hay sospechas más que fundadas de que el "medico" del club les esté dando a los jugadores una especie de.......digamos.....¿vitaminas? jeje ya que fué éste mismo médico el que suministraba el "aporte energético" a guardiola cuando fué acusado,señalado y expulsado en italia,se vé que se trajo la "receta" metida en el sobaco él y el medicucho y vuelven a hacer de las suyas amparándose de que aqui en españa debemos ser gilipoyas porque se perdonan y se dejan pasar todas las fullerias y menosprecios que hace el barça,y sale de todo impunemente,por eso me alegro que haya salido una voz rebelde que le haya echado cojones señalando y acusando al "méscunclú",y el falso mosquita muerta de guardiola nombra sin pensarlo al mismisimo Florentino sin la mas minima prueba,la verdad no se que hace Florentino que no le mete ya una querella a éste dopao imbécil y bocazas por aquello de lanzar la piedra y esconder la EPO jejejejejeje,enhorabuena Celemin,sigue dando caña y cantando las cuarenta a los culerdos,eres el mejor.............HALA MADRID.

# x ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 12:05
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

el periodismo tendria que plantearse seriamente su profesion. lamentable es poco.

# Rafa ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 13:24
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Ves con cuidadín con lo que escribes, no vaya a ser que el siguiente en recibir una citación judicial seas tú.

Esta vez los cavernarios y acólitos os habeis pasado de la raya y si de mí dependiera ibais a desfilar uno tras otro ante el Juzgado para depurar vuestras responsabilidades, penales, por supuesto, nada de demandas en protección del honor. Querellas con solicitud de penas de prisión de 6 meses a 2 años.

# CFE ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 13:45
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin, primero redacta correctamente tu blog porque das pena chavalito, en el último párrafo se ve que estabas cagado escribiendo que no te has dado cuenta LO MAL QUE LO HAS HECHO, imbécil.  Ahora te puedo decir que EL UNICO COBARDE es ese "señor" llamado FlorenTIMO Pérez conjuntamente con el seudo-periodista de la cope.

Y es verdad, NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE LOS DOS COBARDES, uno dice que lo dijo un alto cargo del madrid, y el madrid dice que no ha dicho nada, ENTONCES DE QUE HABLAMOS? Es lo único que ha dicho Guardiola, que se pongan de acuerdo entre esos dos PARIAS.

# Eu ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 13:48
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Lo que el Madrid no va a permitir es que un tal Pep Guardiola, nos d� lecciones sobre lo que se tiene que hacer en torno al dopaje. Hablamos de un club con miles de jugadores a lo largo de la historia y nunca ha dado positivo ninguno. Hablamos de una persona (Guardiola) que s� ha dado positivo (dos veces). No nos va a dar lecciones este gilipollas, de ninguna manera, que pida perd�n �l.

# nesri ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 14:35
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Intentemos mantener al margen los forofismos, cuando el Sr Guardiola implica subliminalmente al sr Pérez sin presentar pruebas cae en el mismo error que el Sr Alcalá, el acusar sin pruebas, recordemos que en todo estado de derecho "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario" y no al revés, es el Sr Guardiola y el Sr Alcalá quien tienen que aportar las pruebas de culpabilidad para acusar y no el Sr Pérez para demostrar su inocencia, si las tienen para eso están los jueces.

# nesri ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 14:40
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

¿Y si finalmente no hay pruebas contra el Sr. Pérez que hara el Sr. Guardiola, pedir perdón?, el daño ya estará hecho. Si de verdad el Barcelona ha ppuesto una denuncia dejemos trabajar a los tribunales y luego cuando estos dicten, que caigan entonces sí los castigos pertinente, pero no antes

# almeriense neutral ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 14:56
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin , que poco profesional eres tu

# almeriense neutral ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 15:01
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

La demanda debe ir contra la COPE y el Real Madrid, pero principal para la COPE, que diga quien es el alto directivo del club blanco que le dio la informacion, hasta que no se sepa ese nombre todo estara enmarañado

# Juan ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 15:04
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

algunos periodistas son unos elementos (pero no quimicos) de cuidado, hay que tener mucho ojo con ellos

# CFE ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 15:04
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

A ver, que parecéis tontitos los meregones estos.  

El Sr. Guardiola sólo ha dicho lo mismo que ha dicho el Alcalá: que un alto cargo del madrid ha dicho esas calumnias y el alto cargo del Madrid (el "señor" Florentino Pérez) ha dicho que no ha sido.

Entonces lo único que agrega a esto el Sr. Guardiola es que "se pongan de acuerdo".

No veo que Guardiola haya cometido un acto de cobardía.

En cambio si veo que Mou se hace el loco cuando le preguntan por futbol, no entiende de ese tema.

O cuando le preguntan a Mou por algo candente, inmediatamente responde con un insulto a los periodistas.

Este Mou no tiene nada bueno señores, además de eso, es UN COBARDE al igual que su presidente.

Merengones, ya abran los ojos de una vez que este madrid con esta gente (mou + flo-P) se va a pique.

# Santi ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 15:09
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Patético "señor" Celemín, ahora resulta que serán los acusados los que deban pedir perdón, no se puede ser tan absurdo. El peor post que he leido en mi vida y más parcial.

Váyase señor celemin váyase a t p c

# sorprendido ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 15:22
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin....Indignante el periodismo deportivo que exite en España, Indignante que personas como tu, solamente os dedicais a Soltar la Piedra y esconder el brazo y todo lo demas, y que para vosotros todo vale amparado en que nunca deciis nada y que siempre son los demas. Cobardes.  Y sobre todo si miras tu escrito con un poco de tranquilidad lo unico que estas diciendo es la amargura que estais tragando desde que el Barca tiene esta racha tan pletorica y no veis el momento de que se acabe para poder salir de vuestras cenizas, Que pena que das.

# caudillo celemín ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:04
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Menudo ultra mentiroso. Lo peor es que por lo visto los fanáticos como él le siguen el juego sin preocuparse por cual fue realmente el contexto. AAAgghhhh.

# Otaku ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:17
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Anda tío, que aparte de tendencioso debes padecer sordera. Dijo lo de Flo porque el Cope-man involucró al R. Madrid y Flo, como máximo responsable, es quien debe negar implicación. No le acusaba, sino que comentaba lo que había dicho el pardillo de la cope.

¿Pero tú tienes estudios piltrafilla? Pensaba que los de Terra pedían CV antes de dejar que qualquiera soltara bilis en un blog oficial

# Camel ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:22
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

- El barsa denuncia a la Cope hasta que se demuestre quien es la fuente... Correcto

- Alcala se disculpa pero sigue reiterando que su fuente es el real Madrid... Correcto

- El Madrid? por que no denuncia a la cope que acusa al madrid como fuente de la informacion? Una llamada no basta.... Todos sabemos que la fuente es el madrid (hasta lo oido en radio Marca), y lo normal seria una denuncia del Madrid a la Cope.

Otro tema

La gente habla del supuesto positivo de Guardiola y nos olvidamos que Zidane reconocio haberse dopado ante un tribunal (aunque cuando lo tomo no era doping).

Tambien hemos visto a Cannavaro con sus jeringas y Jesus Manzano en la operacion puerto dijo HABER COINCIDIDO CON JUGADORES DEL MADRID en la consulta de Fuentes

# Para Eu ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:25
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Antes de todo PENOSO EL ARTICULO DE CELEMIN! UN ABRAZAFAROLAS DE TODO LO PODEROSO!!! ESPERO QUE TE EMPUREN!!

Y Para el inutil y desmorizado Eu!! Juanito vuestro idolo espiritual juanito se dopaba con CENTRAMINA!!!

www.elpais.com/.../Burgos

Y vuestro Cannavaro tiene videos pinchandose!!!

# ZEITGEIST ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:28
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

JAJAJAJA!! DE RISA EL ARTICULO!!! PERO ESTE TIO ES PERIODISTA?? O ES EL QUE LE HACE LAS FELACIONES A FLORENTINO PEREZ??

VIVE EN OTRA REALIDAD!! EL DE LOS RETRASADOS MENTALES O EL DE LOS SIN ESCRUPULOS COMPRADOS!!

# Pati ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:32
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Y tambien Florentino y el Madrid tienen la culpa de que a ti  te pillaran dos veces dopado en Italia, una persona como tu debe retirarse del futbol pues tu pasado es un pasado lleno de sombras y el pasado siempre vuelve. es normal que uno piense que un club se dopa cuando su entrEnador ya lo hizo en dos ocasiones y encima se lleva al medico que lo trataba para que ahora se haga cargo de sus jugadors, el unico que hace daños al barsa eres tu  tramposo

# Para Pati ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:39
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

A ver si te enteras de que Guardiola fue a juicio y salio INOCENTE!!! INOCENTE!!! que se te quede bien en tu sucia babeza forofa madridista y mira los videos de como se dopaba tu cannavaro!!! o mira como juanito admitia que tomaba centramina!! Eso es una VERDAD!!

LO DEMÁS SON GENTE ENFERMA COMO TODOS LOS QUE DEFENDEIS A ESTE JUNTALETRAS!!

# Para CELEMIN ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:41
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

PIDETE LA JUBILACION POR EMFERMEDAD MENTAL!

# la historia ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 16:48
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Real Madrid, Madrid, Castilla...; F.C. Barcelona, Barcelona, Cataluña. Si repasamos la historia llegamos a la conclusión que es imposible un cambio de actitud de los castellanos hacia lo catalán ya que lo llevan en los genes. Derribar y derrotar al contrario; no importan los motivos ni los medios a emplear.

# arni ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 17:20
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Es el artículo más deleznable que he intentado leer jamás.

El intento de tergiversación es tal, que creo que su enajenación roza la enfermedad mental, sin querer faltar al respeto.

Más que un insulto a Guardiola, éste "artículo" es un atentado contra el intelecto del lector, así que por favor, rectifique.

# Silvia B. ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 19:11
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

para acusar hay que tener pruebas. El señor Alcalá acuso y para reforzar sus tesis dijo que esa fuente era del Madrid, pero sin desvelar nombres ni nada Es como si te dicen tu eres un maricon , porque me lo ha dicho fulanito. Pues eso, es lo que ha hecho Guardiola incriminar al Real Madrid en la persona de Florntino cuando el equipo madridista ha desmentido toda referencia.  

  El Madrid no tiene que hacer ningun comunicado  ni nada que se le parezca en una historia que ni le va ni le viene. Guardiola, e nuevo ha vuelto a estar muy ligero de cascos, y de nuevo vuelve a meter la pata.

  Estoyt otalmente de acuerdo con Celemin, que el Barcelona vuelve a ser un equipo lloron que protesta por todo. Si la información de la cope es metira tiene que estar tranquilo Pero lo que no debe hacer Guardiola es caer en la trampay no ser tan mala persona de implica en esta guerra sucia a su maximo enemigo, el Real Madrid.

  Me parecen asquerosos los insultos que sehacen aCelemin,cuando solo estáconstando una realidad en la que una buena parte de aficionados estamos de acuerdo. N se puee acusar a nadie sin pruebas, y Guardiola no tiene pruebas contra el Madrid como tampoco tiene pruebas el periodista que ha lanzado la noticia. Tan mentira es la noticia del doping del Barelona, como que el Madrid está detras de todo.

 No ha que ser tan cavernicolas.

 Celemin, estoy de acuerdo contigo, y valoro tu valentia de decir lo que muchos pensamos. Guardiola no es tan santo como lo pintan, me parece un pesonaje muy retorcido. Y lo ha demostrado

# Silvia B. ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 19:11
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

para acusar hay que tener pruebas. El señor Alcalá acuso y para reforzar sus tesis dijo que esa fuente era del Madrid, pero sin desvelar nombres ni nada Es como si te dicen tu eres un maricon , porque me lo ha dicho fulanito. Pues eso, es lo que ha hecho Guardiola incriminar al Real Madrid en la persona de Florntino cuando el equipo madridista ha desmentido toda referencia.  

  El Madrid no tiene que hacer ningun comunicado  ni nada que se le parezca en una historia que ni le va ni le viene. Guardiola, e nuevo ha vuelto a estar muy ligero de cascos, y de nuevo vuelve a meter la pata.

  Estoyt otalmente de acuerdo con Celemin, que el Barcelona vuelve a ser un equipo lloron que protesta por todo. Si la información de la cope es metira tiene que estar tranquilo Pero lo que no debe hacer Guardiola es caer en la trampay no ser tan mala persona de implica en esta guerra sucia a su maximo enemigo, el Real Madrid.

  Me parecen asquerosos los insultos que sehacen aCelemin,cuando solo estáconstando una realidad en la que una buena parte de aficionados estamos de acuerdo. N se puee acusar a nadie sin pruebas, y Guardiola no tiene pruebas contra el Madrid como tampoco tiene pruebas el periodista que ha lanzado la noticia. Tan mentira es la noticia del doping del Barelona, como que el Madrid está detras de todo.

 No ha que ser tan cavernicolas.

 Celemin, estoy de acuerdo contigo, y valoro tu valentia de decir lo que muchos pensamos. Guardiola no es tan santo como lo pintan, me parece un pesonaje muy retorcido. Y lo ha demostrado

# para Silvia B. ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 19:45
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Toatalmente en desacuerdo con tus manifestaciones y mucho más con tu referencia a Guardiola. Los árboles de tu fanatismo no te dejan ver el bosque de la ecuanimidad. Guardiola una mente retorcida? Sólo una mente capciosa como la tuya puede decir semejante estupidez.

# íbero ha opinado el martes, 22 de marzo de 2011 22:43
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

La foto escogida para el comentario revela también la mala leche del reportero. Celemín eres un pobre diablo.

# beticor ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 9:17
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Estos cavernarios de la meseta ya no saben que inventar en su animo de destruir el buen trabajo que lleva años haciendo el barcelona (gracias al cual somos campeones de mundo y europa), para mi que estos mamelucos estos preferirian seguir sin titulos continentales de la roja, sin marquesados...

# barca ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:35
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

DE VERDAD, NO SE PUEDE SER MAS PATETICO, MOU LA LIA CADA DOS POR TRES, CUANDO RESULTA QUE ESTE SEÑOR HA USADO LA MISMA TACTICA, EN ITALIA Y EN INGLATERRA, LA DIFERENCIA ES QUE ALLI NADIE LE HIZO CASO, ESTE SE VA A ENTRENAR A LAS MALDIVAS, Y VUELVE A DECIR LO MISMO

HABLA GUARDIOLA, Y QUE SI MEA COLONIA, QUE SI TIRA LA PIEDAR Y ESCONDE LA MANO, QUE SIES PREPOTENTE , ES VERGONZOSO

NO SOPORTAIS A GUARDIOLA NI QUE EL BARÇA, PRACTIQUE EL MEJOR FUTBOL, OS PENSAIS QUE SOLO EXISTE EL MADRID Y LAS PROVINCIAS

UN POCO MAS DE RESPETO Y MENOS MANIPULACION

# deiv223443 ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:52
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Menos mal que alguien se atreve a decir la verdad. Este Guardiola, filósofo que mea colonia, es un auténtico fanático e impresentable.

Pero mira como responden todos los cerdos culés este blog defendiendo al tramposo, drogata de Guardiola.

Guardiola ha difamado al Madrid. Y quien tenga pruebas, que demuestre que el Madrid (o Florentino) ha difamado o calumniado al Barcelona. El Madrid debería denunciar a la COPE por usar su nombre en vano para darse publicidad.

Sigue así, aunque la prensa es 80% catalana en capital y espíritu el resto de España necesita prensa que defienda la verdad.

# jose ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:54
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Estas muy visto Celemin; ya sabemos por donde respiras. Si al final la culpa va a ser de Guardiola.

Que morro teneis.

# pedro3232 ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:54
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Al imbécil que vuelve a decir que la Eurocopa y el Mundial los ganó el Barcelona, recordarle que los penaltis a Italia no los paró la puta madre de Guardiola, y el penalti a Paragui y las paradas a Roben tampoco las pario su puta madre.

El gol de la Eurocopa lo marcó un madrileño que jugaba en el Liverpool, ¿es acaso la Eurocopa propiedad el Liverpool? Dejad de adueñaros lo que es de todos los españoles. ¡¡Hijos de puta!!

# aracnos ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:55
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Recordar que Florentino tardó dos días (dos días !) en llamar a Rosell para decirle que no tenían nada que ver, mientras el pais entero se llenaba de mierda. Yo creo que una información falsa en la que se involucra al Madrid le ha de ser lo bastabte importante como para que éste se desmarque de inmediato. A menos que su intención fuese armar jaleo y, al final, se rajase.

# Manolo69 ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 15:58
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Al de la caverna mediática: ¡¡Dedicate a averiguar quien es tu verdadero padre biológico, hijo de puta!! Iros a Cataluña a dar por culo y dejadnos en paz. ¡¡Malnacidos y manipuladores!! ¿De que nos quereis convencer? solo teneis el poder de que en manos de dinero catalán (robado al resto de España) están todos los medios de comunicación.

# hghghgh@gmail.com ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:07
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Querido Celemín. Sin pruebas? El Sr. Alacalá dice fue alguien del Madrid. Tirar la piedra y esconder la mano? Florentino, no? Que fue quien llamó a Alcalá y le dejó con el culo al aire. Guardiola se ha escondido? cuando? donde? Los de Madrid tenéis la abilidad de acusar al otro de vuestros mismos pecados. En fin, que no decaiga, que cada vez es más divertido.

# mar_bcn ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:07
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Guardiola, si es cierto esto que dicen en el Blog, ocúpate de quejarte de lo que pasa en el campo,y no de lo que pasa en oficinas. Ensucias el buen juego del Barça con tu antimadridismo. ¿Para lo que quieres eres un señor y para lo que te interesa no?

.......................Si las paredes de los hospitales privados de Barcelona hablaran....................

Además...no deberías hablar de estos temas....que puede que precisamente tú no salgas bien parado.

Fdo. La hija del Médico

# Vincis ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:10
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Sr Celemín lo primero que tenía que haber hecho el Real Madrid era emprender acciones contra el periodista que dijo que las fuentes eran de un alto cargo del Real Madrid, claro eso si no es cierto, ya que se está manchando la imagen del Club. Ahora resulta que hay que linchar a los ofendidos sin comerlo ni beberlo. Sr Celemín mejor haría dedicándose a otra cosa, como el Sr. Inda ya que realmente ha demostrado que sus dotes como periodista son interesadas y no imparciales.

# BLA, BLA, BLA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:30
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
# BLA, BLA, BLA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:34
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

A LA HIJA.............DEL MÉDICO.

¿Que Guardiola ensucia el buen juego del Barça? Perdona bonit@, pero ese buen juego del Barça lo ha creado él.

Si las paredes hablaran las de tu casa estarían contínuamente quejándose del dolor, de los cabezazos que le das cada vez que gana el Barça a tu Madrid.

# DAVO ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:37
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Como seguidor del Madrid, continuo avergonzandome de periodistas como el Sr. Celemín, por su fanatismo, falta de objetividad y falta de señorio, como el que siempre ha tenido nuestro equipo.

Sí lo que buscar es crear polémica, hágalo con temas particulares; su vida sus verguenzas, etc. y deje de mezclar al RAL MADRID en sus locuras.

No todo vale para obtener lectores. Como periodista, siento verguenza de la profesión, cuando leo las sandeces del SR. CELEMÍN.

# gabriel ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:39
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

no entro a valorar el articulo,pero si te lanzo una pregunta, ¿que entiendes tu por tirar la piedra y esconder la mano? ale celemin,sigue triunfando.

# Juan ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:44
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Sr. Celemin, marchese por favor, MARCHESE !

# BLA, BLA, BLA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:50
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Gabriel, te contesto yo. Tirar la piedra y esconder la mano es esto:

"algunos juegan siempre contra 10..."

"algunos deciden cuándo juegan..."

"a algunos no les hacen faltas..."

"algunos eligen siempre sus árbitros..."

Algunos le han metido 5 goles en noviembre.

# madridistas casposos ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 16:57
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

confirmado, ser merengue, a parte de ser tramposo y mentiroso, significa tener un coeficiente intelectual en el limite de la normalidad.... solo basta leer los comentarios de los 4 payasos que escriben por aqui. a parte de Alcala, el marca se tiro toda la semana anterior hablando de lo mismo, por que sino le han cortado la cabeza a Inda justo en el momento que el Barça va a denunciar toda la trama de Don Vito 'Florentimo' Corleone. la informacion sale del madrid y se la han dado a todos los de la caverna. el as y la ser la tenian y se callaron, marca se tiro una semana hablando de poco rigor en los controles antidoping, y Alcala dijo lo que habia.... luego llega el tonto de Celemin, que ni es periodista ni lo sera nunca, y que es un aburrido millonario que no tiene otra cosa mejor que hacer, y  se cree el rey del mambo y dice la subnormalidad esta. y luego estan la panda de borregos de los merengues, que el dia que repartieron los cerebros, se saltaron la clase y se creen a pies juntillas todo lo que la prensa del regimen les dicta, en lugar de leer comparar y razonar...para eso hay que tener cerebro. si quereis informacion de verdad, os recomiendo que leais a Ruben Uria en Eurosport....y vereis donde esta el señorio del mandril, las quejas de Mou, el villarato, el cagometro y demas infamias de la prensa comprada por don Vito.

# Ultrasur ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 17:20
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

¡¡¡Muy bien Celemín!!! Por fin un post que tiene algo de sentido. Ya echaba yo de menos a los periodistas que dicen la verdad sobre el "Far$a". Amigo mío, si te conociera en persona te daba un abrazo porque tu tienen narices de decir lo que ES OBVIO.

Atencion el "Far$a", su entrenador y toda su junta directiva son del mismo tipo... (mafiosa).

PD. Guardiola primero que no hable porque él por lo menos si que se dopó.

# ala MADRID ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 17:41
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Tampoco me estrañaria ya cazaron a guardiola en italia comiendo toda clase de pastillas, azules,granates,etc,etc. Ademas quien se pica pastillas come ah y ajos.

# burlulaberlu ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 17:46
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

¿quién es Florentino?

# Baluard de Santa Clara ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 17:47
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Aqui el unico manipulador mezquino eres tu Celemin . Baboso entre los babosos . En el Barça estamos todos temblando por la fuerza emergente del Madrid . Por que no hablas de los ultimos arbitrajes escandalosos que ha recbido el Barça . Aun iriamos a  7 puntos . Tu formas parte de todo este contubernio . Encima de agredidos y vilipendiados aun hemos de guardar las formas de la buena educacion. Es de risa . Es de risa porque solo eres un payaso al servicio merengon que no sabe que hacer para pararnos . Realmente lamentable tu existencia , como la de todos los canallas como tu .  

# TYKO ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:04
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Pero quien son los del Barsa para acusar, si no llevan acusando durante años de compara arbitros y partidos, no entiendo como pueden hablar de dignadad y de acusar

# Pedro ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:09
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Bien pagado debes estar para escribir esta bazofia que has escrito, si el Real Madrid no está detrás de lo afirmado por la COPE, es el propio Real Madrid quien tiene que presentar la primera querella por involucrarle en una difamación, ¿Aún te extrañas por lo que dice Guardiola?,y tú le llamas cobarde,cuando lo primero que haces es esconder la mano al decir que no piensas que haya dopaje,y letras después escribir la porquería que escribes.

Muy alta tiene que ser tu hipoteca,para perder la dignidad de esta manera,te haces llamar periodista y eres un juntaletras vendido a los intereses del mejor pagador.

# afar ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:09
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin, asco no das, pero tus dedos huelen a mierda.

Tambien te paga Floren ?????

Quien el el máximo dirigente del madrid ???? el utillero ???

Tiene que dar la cara Floren, ya que no dice nada el puto Alcala, "el difamador,pagado "

# volta ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:10
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

un dia marca publica que los controles antidoping son una chapuza, a los pocos dias el Alcalá ese, suelta lo del doping de Barcelona y Valencia citando fuentes del Madrid.¡Que jodia casualidad!

# VOLTA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:19
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Por suerte ya largan a Inda, y si la cope tuviera un poco de verguenza el Alcala ese deberia estar en la puñetera calle por difamador.Es hora de limpiar la profesion del periodismo.

# felix ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:23
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Sr. sibilino Celemin, repugnaban tus reportajes babosos del Real Madrid en la cadena pública. Es muy poderoso este Sr. Perez, que todo el mundo intenta quedar bien con el, periodistas, arbitros, dirigentes del futbol. A ver si en sus múltiples empresas le coloca a mi sobrino, cuñado o hermano. Con los "analisis" que salen de tu "brillante" cabeza seguro lo conseguirás. Mucho estómago agradecido hay.

# Miguel ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:26
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

!Hay Celemìn, estudiar una carrera para terminar siendo un vocero. Quièn te ha visto y quièn te vè!

# mike ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:45
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

quien habla del madrid es el periodista de la cope , citandola como fuente de su informacion,   ojo cambias las declaraciones con el cortar y pagar,  sacando declaciones de contexto, pareces la sexta con sus videos (ojo ellos lo hacen por humor, otro como borrar un jugador para que parezca fuera de juego  es mala leche y faltar a la verdad " eres periodista" donde esta tu codigo como profesional de la informacion)

en todo este asunto el que pone al MADRID y Florentino como presidente de la entidad, es el señor Alcala basta de decir medias verdades y manipular la informacion

# jordi ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:49
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Aqui el unico sibilino ruin es Celemin,   La informacion  decia claramente fuentes del Madrid y que se sepa el madrid no ha dicho nada, .si claro uan llamada, diciendo Rosell  no les creas, , que asquerosos sois.

# juanra65 ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 18:52
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin eres uno mas de la caverna que le salio un grano en el culo llamado Guardiolitis,no lo soportais el entrenador que a ganado 8 titulos de 10,que a ganado los ultimos 5 Barça-Madrid le negais el trabajo bien hecho y eso molesta en la capital ,tu como Inda,Caridad,Relaño,Roncero y algunos mas, palmeros del florentismo mas racial y casposo no tragais a Guardiola,dais pena.

# tomate un ceregumín ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:00
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemín Celemín... no mereces ni el tiempo que perdemos en criticarte e insultarte.

A los gestores de los blogs de Terra : si este es el peridismo que desean y les representa, allá Vds. pero si tienen un mínimo de sentido común deberían cesar a este impresentable.

# esloquehay ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:26
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

el mea colonias ha tenido muy mala leche. osea que la acusacion de alcaraz no hay que creerla pero que se lo a contado el madrid eso si hay que creerlo. el que debe de explicarse es alcaraz y el que debe pedir perdon en tal caso es alcaraz y la cope, al madrid lo han utilizado desde la cope y ahora desde can barsa. los presidentes hablaron parecia que todo quedaba aclarado y ahora va el mea colonias y destapa el tarro de sus exencias. sera que el presidente y entrenadoor del barsa no mantienen buena cominicacion y el mea colonias no se entera de que su presidente y florentino ya han aclarado el asunto

# Tony ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:30
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Bueno, te olvidas del detalle no poco importante de que se sabe que SI ha salido del real madrid, esto es un hecho, lo saben algunos periodistas, me extrañaria mucho que tu mismo no lo sepas, ademas se sabe concretamente QUIEN del real madrid y por supuesto lo sabe rosell y guardiola. De ahi el cabreo monumental, es una canallada sin precedentes. ¿Que oficialmente nadie del real madrid acuso? solo faltaba! De todas formas si mentó Guardiola a Florentino no es porque le acuse directamente a él, sino porque ha sentado mal que no hay salido con contundencia a dar la cara e incluso cesar a quien corresponda. Creemos que la cosa es tan grave como para ello. Eso hubiese ayudado mucho. Pero no te preocupes que ahora sera la justicia la que aclare todo esto y entonces todos quedarán retratados. Si es que en madrid sois la ostia, mira que sois majos para todo, pero con esto del madrid se os va la olla, ahora resulta que incluso cuando nos avasallan de la forma mas miserable que existe no podemos ni alzar la voz. De nosotros siempre queréis q pongamos el culete y sin rechistar.

# groucho ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:42
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemino. Una vez más te llevas el Oscar de los Imbéciles. Quien se ha escondido? Si Pep ha dado nombres y apellidos? Si la COPE dice que su fuente procede del Real Madrid, se supone que Florentino es el presidente del citado club, y por ello responsable último (o primero) de dicho bulo. Por ello, lo que dice Guardiola es que se aclaren entre ellos, y digan quién ha comenzado el Bulo. Eso es todo. Hace semanas que en estos mismos foros, espoleados por "periodistas" (JA!) cómo tú, ya comenzaban a citar este hecho para justificar la posición de segundo del Madrid. Si no es cierto que el bulo ha salido de allí, porqué no demanda el Madrid a dicha emisora. Sois tremendos. Cuando el Barça triunfa en el Mundial por su enorme representación, todos eran buenos, y ahora.... Dais pena.

# floren ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:46
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

ay guardiola guardiola, como te pones cuando hablan de doping  y meter al pobre de floren de por medio .....jajaajajajaja¡¡¡¡¡¡¡   YONKI

# Ferdinand ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:47
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Que triste que la prensa RASTRERA de éste país nos arrastre continuacmente a insultarnos.Es qué somos gilipollas?.El enano de Celemín es otro HP como los de la Cope que no saben que hacer para estar en primera línea.Les animaría a que se preocupasen de los MARICAS de sus jefecitos violadores, pero claro aquí lo que funciona es la pela, en este caso el euro.Realmente patético, solo me queda decirle al personal que no entren al trapo de estos indeseables que solo pretenden ser noticia y vender prensa

# andres ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:52
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Por el bien de la carrera de periodismo, espero que usted no la tenga.Si asi fuera tendriamos que descubrir como pudo sacar todas las asignaturas con el poco entendimiento que demuestra es su articulo.

# Papet Xarrapeta ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 19:55
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Queridos lerdos, no habeis entendido que lo único que dijo es que cuando las dos niñas de Madrid, las de "ha sido ese, no que has sido tu", ya responderá la `pregunta.

De todas formas que comentario el tuyo, querido periodista(?)

# antiguardiola ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:01
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Vamos a ver si os enterais catalufos comunstas impresentables.Guardiola va de bueno por la vida y reconocerlo es asi, y asta vosotros lo sabeis que no es asi, que es un puto yonki que va de bueno popr la vida de humilde y no lo es.ESD UN PUTO MARICON DE MIERDA CHULO Y QUE VA DE VICTIMA SIEMPRE

# luisma ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:10
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

otro infeliz del madrid

# GUARDIOLA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:12
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

AY QUE VER QUE TONTOS  QUE SOIS, ESTO ES LO QUE QUIERE  EL SISTEMA QUE EL MADRID HAGNE  COMO SEA ALGO, PORQUE LO GANEN ESOS QUE DICEN  NO SER ESPAÑOLES Y QUE GANA  EL MUNDIAL A ESPAÑA  ESOS NO EL MADIRD SI  NO SERA QUE FRANCO  NO  HA MUERTO  AUN COMO DICE EL  DE LA FABADA SI SEÑOR ESTO ES FUTBOL POR COJENES  EL MADRID MADIRD  ASI VA  TODO

# Subnormal ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:15
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Otro subnormal que no sabe lo que dice, muérete hijoputa.

# GUARDIOLA ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:17
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

AY QUE VER QUE TONTOS  QUE SOIS, ESTO ES LO QUE QUIERE  EL SISTEMA QUE EL MADRID HAGNE  COMO SEA ALGO, PORQUE LO GANEN ESOS QUE DICEN  NO SER ESPAÑOLES Y QUE GANA  EL MUNDIAL A ESPAÑA  ESOS NO EL MADIRD SI  NO SERA QUE FRANCO  NO  HA MUERTO  AUN COMO DICE EL  DE LA FABADA SI SEÑOR ESTO ES FUTBOL POR COJENES  EL MADRID MADIRD  ASI VA  TODO

# NIKO ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:19
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

MENSAJE PARA PEDRO 3232:

Muchachito que te equivocas de todas todas; LOS CULÉS NO SON TUS HERMANOS.....

Ah! Deja de drogarte que se te están atrofiando las neuronas.

Un día de estos, te presentaré a tu padre, para que finalmente lo conozcas y sepas que es Culé...

Buenas tardeeeeeeeeeeeees muchachito...

# Naranjito ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:38
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Yo creo que llevais demasiado lejos vuestros forofismos, no hace falta insultar a nadie para decir lo que uno piensa, muchos merengues y culés rezumais un odio por el rival que no parece muy sano.

Con lo hermoso que es el fútbol !!!!

# ASCOMADRID ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:38
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

todo vale en el madrid, son tan sucios y ladrones como cuando ganaban en tiempos de franco

# pedroleg ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 20:43
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Ya sabemos quien es Guardiola. Lo presuponíamos pero se kle ha caído la careta. Ya dijo un periodista (que ahora mismo no me acuerdo quien es) que habría que conocer a Guardiola cuando perdiera. Y aunque aun no lo  ha hecho, él se siente cerca de empezar a perder y ya está nervioso y se quiere poner la venda antes de tener la herida, por eso acusa al de siempre (sin pruebas, como siempre) y le aplauden graciosamente los periodistas que van de continuo a sus ruedas de prensa (que más bien parece que van al club de la comedia, porque todos se ríen de sus ocurrencias) ¡Que no se le ocurra a alguno ir contra el sistema, porque si no, no vuelve a Can Barça!. Menudo es el niño. El jugador más expulsado del Barcelona ¡EN TODA SU HISTORIA!. Está nervioso Guardiola....y se le nota.

# vayatela ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 21:19
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

entre el Celerdín y su amigo el chivato se cargan la profesión de periodista.. desde luego que os tendrían que quitar el título (si lo tenéis pq parece que lo hayáis comprado en una feria)

# pelos ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 21:33
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemin a parte de Facha que lo eres tambien debes ser Masoca o hijo de puta

# jose maria ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 21:35
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Mi pregunta es la siguiente si hay insinuaciones de que los jugadores del barça tienen algún indicio de cualquier cosa, creo realmente que tendrían que retirar la copa del mundo a españa, no?? porque según la insinuación venga de donde venga es algo que no cuadra y además quien sea no debe insinuar algo que no tiene contrastado y si le han medito un gol mala suerte para él y que pague las consecuencias porque con este rollo jode a todos los jugadores  campeones del mundo de selecciones me la parece que con la tecnología de hoy en día no hay color pero repito si algo de cierto en esta historía yo de otras selecciones inpugnaría la copa ganada del mundo.

# Rosa ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 21:43
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Mire Sr. Celemin, cuidado con la fuerza emergente del Real Madrid.  Digo cuidado porque a lo "peor" (para ustedes, claro), se termina cuando vuelva a jugar con el Barça.....como la otra vez. ¿Ya no se acuerda que también iban muy lanzados?....¡Ah! y si usted es incapaz de reconocer que hay presiones desde los medios de comunicacion de Madrid o del Real Madrid (que en el 60% viene a ser lo mismo), me temo que la venda de sus ojos es demasiado gruesa.

Con todo mi respeto.

Una culé.

# Pepe ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 23:03
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

En primer lugar, no es necesario insultar y faltar al repeto al Sr. Celemín en el caso de no estar de acuerdo con él.

Y en segundo y último lugar, he de reconocer que el susodicho artículo me ha producido decepción. Es injusto, falta a la verdad y al sentido común  y lo que me produce  mas estupor es que creo, y digo creo, está escrito con mala leche. Es la primera vez que el Sr. Celemín me ha decepcionado.

Y se lo digo con el mayor de los respetos.-

Un saludo.-

# pena ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 23:13
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

que pena das, con tus comentarios....

Celemin, Celemin...

# educacion ha opinado el miércoles, 23 de marzo de 2011 23:59
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

una cosa si he de agradecerte celemin, mi hijo, que tiene 13 años  es un ferviente seguidor madridista,siente pasion por esos colores y por esa camiseta,lleva al madrid en las venas, cada vez que juega le hago leer tus articulos para que se de cuenta de que esto no es el madrid, ni el madridismo, ni deportivismo, es muy importante para mi y para el que no acabe cegado y manipulado hasta el punto que estais algunos periodicos y periodistas, le explico que hubo un madrid, el de la quinta del buitre, que fue un grandisimo equipo y que tarde o temprano volvera a ganar y que mas tarde volvera a perder y asi alternativamente por que tambien hay otros equipos que juegan muy bien , como ahora, desde hace unos años, lo hace el barça, y procuro hacerle entender que un cule siente por esos colores blaugranas  lo mismo que el por el color blanco , y por eso hay que ser respetuoso con el adversario, ademas tus articulos tambien me sirven para enseñarle que el fin no justifica los medios, que no vale todo ni en el oficio de periodista, ni en el de futbolista, ni en ninguno, y otros valores como objetividad, respeto, sacrificio, trabajo, honradez...de verdad celemin, gracias , eres un ejemplo para mi hijo de lo que no se debe hacer.y creo que esto esta siendo provechoso para mi hijo. felicidades al barça por el futbol que desplega, felicidades a guardiola por el equipo que ha formado y suerte para los dos en la final de copa, que gane el mejor, y ala madrid.

# Mariano ha opinado el jueves, 24 de marzo de 2011 17:35
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Cuanto odio alberga éste artículo. No sé que es lo que ud. suele escribir, pero hay que tener poca vergüenza para vomitar ésto.

Ni en telemadrid veo tanto fanatismo, que ya es decir.

En primer lugar le recomiendo que se informe sobre qué significa la locución tirar la piedra y esconder la mano, porque ud. no lo sabe, o peor aún si lo supiera, pues estaría faltando a la verdad con premeditación y alevosía.

Ud. personifica la depravación del periodismo moderno ya sea en el ambito deportivo como en el corazón, ustedes pertenecen a la misma calaña.

# blogfutbol ha opinado el lunes, 28 de marzo de 2011 14:02
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

aqui vale todo. Se insulta y se duda de la profesionalidad de Celemin porque Guardiola comete el mismo error del periodista cuando acusa sin pruebas.

 Celemin, ni caso a estos ctalanes que parece que te la tiene  jurada por decir lo que muxhos pensamos.

 Somos muchos mas los que estamos contigo. Un abrazo

# blogfutbol ha opinado el lunes, 28 de marzo de 2011 14:02
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

aqui vale todo. Se insulta y se duda de la profesionalidad de Celemin porque Guardiola comete el mismo error del periodista cuando acusa sin pruebas.

 Celemin, ni caso a estos ctalanes que parece que te la tiene  jurada por decir lo que muxhos pensamos.

 Somos muchos mas los que estamos contigo. Un abrazo

# Eric ha opinado el lunes, 28 de marzo de 2011 17:37
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

jjajajajjajjajajaajajajjajaaja, parece ser que eres tan incompetente que comentas con tu propia cuenta, simulando ser un alter ego o algo similar.

Me gustaría saber qué porcentaje de catalanes reprueba tu abominaciones, quizás te sorprenderías, que los seguidores del Barça no solamente somos catalanes...

Sigue engañándote y hundiéndote solo, como tú sabes.

Por cierto, creo que queda bien claro que no son más los que están contigo

# blogfutbol ha opinado el martes, 29 de marzo de 2011 21:00
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

eric, macho no te columpies. no soy Celemin, firmo como Blogfutbol desde hace tiempo y algunas veces intervengo en este blog porque soy aficionado del Real Madrid .Firmo con blogfutbol, como tu firms vomo Eric, porque aqui para insultar y hacer comentarios impropios todos escribimos bajo eso tan cobarde que  es el anonimato.

 Asi que deja tranquilo a Celemin, que bastante tine con aguantaros. No vayas de listillo por la vida

# Eric ha opinado el miércoles, 30 de marzo de 2011 18:48
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

¿El anonimato es cobarde? Porque escriba mi apellido no voy a ser más valiente, ni voy a decir cosas tan inteligentes como Celemín.....

De la misma forma, el susodicho dice lo que dice, porque habría que ver qué cara pone él y los interlocutores al decir lo que dice en persona.

Si escribe este blog para que los demás lo lean que se atenga a las consecuencias, y si escribe estos disparates para recibir muchas visitas (porque cuando escribe algo coherente no lo mira ni dios) le felicito, pues lo ha conseguido

# kuk ha opinado el jueves, 31 de marzo de 2011 10:02
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Celemín no tes has dignao a aparecer por aquí...

# kuk ha opinado el viernes, 01 de abril de 2011 13:04
re: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Poco listo ha estado Rosell, mal muy mal echo

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar