Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 17 de abril de 2011 2:40

EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Enhorabuena al Barcelona que con su empate a uno en el Bernabeu ha dejado sentenciada la Liga, pero su partido ha dejado muchas dudas por el camino. Esa "maravilla de equipo", que enamora a propios y extraños, no ha sido capaz de ganar a un equipo con diez jugadores. Incluso ese equipo, el Real Madrid cuando estuvo e inferioridad de condiciones, fue mejor y hasta pudo ganar. Lo que viene a demostrar que el 5-0 del Camp Nou fue un accidente.

Al final, vamos a tener que darle la razón a Mourinho al  decir que cuando juega contra el Barcelona tiene que entrenar  con diez jugadores para tratar de sacar algo en positivo. Muñiz Fernández, el colegiado, se comportó como un auténtico esbirro contra el Madrid. En efecto, hubo penalti de Albiol, pero la expulsión me pareció exagerada, con una tarjeta amarilla habría  bastado porque Villa y él estaban a la par y no había clara ocasión de gol. Y si así fuese, porque no aplicó el mismo rasero cuando señaló penalti de Alvés a Marcelo. Era la segunda tarjeta del azulgrana y por lo tanto expulsión. No me pareció penalti el que se pidió por el supuesto derribo de Casillas a Villa. Lo ideal en esta clase de partidos de la máxima rivalidad es que se jugue en igualdad de condiciones. En el Bernabeu no se midió con el mismo rasero a un equipo que a otro.

El Real Madrid comenzó con miedo y fue de menos a más, el Barcelona, lo digo claramente me decepcionó. Apenas creo ocasiones de gol. El Madrid  hasta en sus peores momentos gozó de mejores ocasiones para adalantarse en el marcador.

Mourinho ha demostrado cómo disputarle al Barça su soberanía. El invento Pepe como centrocampista escoba ha destrozado la clave del juego mortal azulgrana, que no es otro que recuperar balones en el  área rival, y jugarlo con toquecitos que no llevaban a ningún sitio.. Y no  no sólo eso, el técnico portugués anuló a Xavi con el otro Xabi, al tiempo que sacaba del partido a Iniesta a quien Khedira no dejó maniobrar.

Maniatada la flota de creación azulgrana, el Madrid se dio cuenta que este Barça no era ese equipo de otro mundo que le estaban vendiendo,  y comprendió, a traves del contragolpe, que podía arrebatarle la hegemonía. A punto estuvo de haber conseguido el triunfo, si la suerte le hubiese acompañado.

Muchos de vosostros me direís que era el Barcelona quien tenía la pelota y parecia que dominaba, pero nada más lejos de la realidad. Era el Real Madrid quien llevaba el peligro. Sólo había que contabilizar los corners: 8 a 0, a favor de los blancos.  Una realidad que imaginamos no habrá pasado desapercibida para el estudioso Guardiola, que con la flor que tiene, ha salido vivo del Bernabeu, sin ofrecernos nada que llevarnos a la boca. Mourinho, le ha ganado tácticamente.

El Barcelona me ha defraudado. El mejor equipo del mundo no puede dejarse empatar con un rival con diez jugadores. Los azulgranas no están frescos, le pesan las piernas. ¿Y saben por qué? pues por la prepotencia de Guardiola. Insisto que al elegir contar con una plantilla corta, ha posibilitado que jugadores como Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol , Villa y alguno más, hayan llegado a este tramo final con el deposito de gasolina escaso. Ha reventado hasta  al bueno de Puyol que ha vuelto a lesionarse tras salir de una lesión. No tiene repuestos, y esto le puede pasar factura en este tramo final de la temporada.

Barcelona estará tan feliz porque ya es prácticamente campeón de liga, pero la segunda parte que jugó, cuando parecía que de nuevo iba a a pasar por encima del Madrid, deja mucho que desear. El equipo de Mourinho ha dejado la puerta abierta. El Barcelona tiene muchos resquicios. El empate rearma al Madrid para la Liga y reafirma al Barça para la Liga.

Felicidades al campeón de Liga. Los resultados son los que mandan. Pero esto no ha hecho nada más que empezar. El Barça, tengo la sensación, comienza a tener dudas de su superioridad. No fue capaz de imponerse en un once contra diez, delata sus debilidades. Y quedan tres partidos decisivos. El primero era importante. Ha ganado la Liga. Pero también era un test para lo que queda. Y el equipo de Guardiola no ha mostrado superioridad por ningun lado. El Madrid, y el espabilado de Mourinho ha encontrado una pequeña rendija para acabar con este Barcelona, que no parece tan fiero como lo pintaban.

El Real Madrid, comenzó con cierto miedo, pero se fue creciendo con el paso de los minutos, hasta ser superior en el segundo periodo, cuando se quedó en inferioridad númerica. A  base de casta, coraje y corazón encontró un empate que no sirve paa nada en la liga, pero que que es  muy importante desde el punto de vista anímico. En inferioridad, se lanzó  a por todo, con Ozil dirigiendo la orquesta, y  salió con vida. El Real Madrid ya no tiene nada que hacer en la Liga, pero seguirá disputándola mientras tenga posibilidades, pero sale recargado moralmente para los partidos decisivos que vienen.

Por cierto, dos puntualizaciones. En Madrid somos muy duros con Mourinho por no hablar cuando lo creé conveniente, y hasta le hacemos el boicot, y con  razón. Pero en Barcelona ¿por qué no hacen lo mismo con Guardiola cuando él y sus jugadores no conceden entrevistas personales, salvo que sean por motivos publicitarios? Incluso el técnico blaugrana se permite hablar para un canal italiano. No somos justos. A Mourinho, palos y a Guardiola zanahoría. No se aplica el mismo rasero. Está claro, que la hipocresía también se ha instalado en la prensa, y más en la de Barcelona que no ven defectos en nada que tenga color azulgrana.

Segundo apunte. Messi firmó un gesto antideportivo con la grada que no tuvo castigo alguno. Si eso mismo lo hace Cristiano, además de haberle costado una tarjeta amarilla o la expulsión, le habríamos condenado a los infiernos. A todos no medimos con el mismo rasero.

PD:  Adivina, adivinanza: ¿Terminará con once jugadores el Real Madrid la final de la Copa del Rey?. Undiano Mallenco, tiene la palabra.

Comentarios

# Juan ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 7:01
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Soy del Madrid y hoy he tenido vergüenza de ver como en mi propio estadio el barcelona llego a tener el 80 por ciento de posesion, de ver como en mi propio estadio el Madridid le jugaba al barcelona como si fuera el Almeria en el nou camp jugando contra el barcelona y he tenido vergüenza de ver como al final del partido muchos seguidores aplaudian al equipo como si de una gesta se hubiera tratado el empate. Señor Celemín, esto es el Bernabeu, y si tenemos que sentirnos orgullosos de jugar asi, estamos listos... por menos fulminamos a capello.

# "Mourhía" Magdalena ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 12:12
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

"PD:  Adivina, adivinanza ¿Terminará con once jugadores el Real Madrid la final de la copa del Rey?"

Respuesta: Depende de si los jugadores dan patadas a al pelota en vez de los jugadores del Barça. Si hasta Pepe tuvo la oportunidad de marcar gol en la misma línea de portería, y falló porque no está acostumbrado a golpear algo que no tenga piernas.

¿Por qué acabarán con 10?

eur.yimg.com/.../61b142c6cb88a36f6dfe0e9bd1656d7e.jpg

# Camel ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 13:41
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Lecturas de partido

- Villa y Casillas disputan un balon, el jugador logra tocar el balon en el ultimo momento alargando la pierna y eludiendo el portero. El portero barre al jugador.

VISION CAVERNA: Villa con la pierna estirada para tocar el balon se recompone en milisegundos y salta antes de que Casillas le barra

- Marcelo tendria que explicar porque le pega con el puno cerrado le pega a Busquets en la cabeza.

VISION CAVERNA: Esa jugada no existio

- El penalty de Marcelo en Champions o en cualquier campo ingles no se pitaria.

VISION CAVERNA: Penalty clarisimo (mas que el de Villa con Casillas) y injusticia clarisima por no expulsar a Alves 8 minutos antes del final, eso cambio el resultado.

- El barsa tiene la bola 80% del tiempo en el primer tiempo, le sacan dos targetas a Pique y Adriano. Pepe y Khedira se marchan del partido sin ninguna targeta... despues de dedicarse unicamente a repartir en el centro del campo.

VISION CAVERNA: El que esta loco es Messi, que despues de pegarse una carrera no llega al balon y lo chuta con rabia.

- Y las faltitas que le regalaron a Crisitano al borde del area, de lujo.

Con todo

- De lujo ir al Bernabeu, ver a tu rival encerradito, empatar y que lo celebren como una victoria..

# Fernando ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:02
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Menos mal que hay Madridistas como Juan, totalmente de acuerdo tu opinion, con capello no sabemos si el madrid hubiera ganado o no este partido, o si iria con mas puntos en la liga o si estaria en las semifinales de la champio, lo que si seria el madrid es Señor equipo, y no un circo con la actuacion estrella del muñeco lloron de mauriño que con el equipazo que tiene, en el bernabeu le tiene que empatar al barcelona al conatrataque, y ademas se deja a ozil (el mejor jugador del equipo) para sacar a pepe en el centro del campo. Mauriño será un gran entrenador por los titulos, pero espectaculo solo da fuera del campo, o sino que se lo digan a los periodistas (que no sean los de la caverna claro).

# javichin ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:05
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Este comentarista no tiene ni puta idea, no se donde habras estudidado la carrera pero no se q partido habras visto

El Madrid lo unico q hizo fue cerrarse atras y a esperar, en la primera parte no jugo a nada a cambio esta del penalti no pitado en la primera parte al Barcelona, Pepe y Xabi Alonso repartiendo estopa por todos lados y ni una sola tarjeta

Ya con la expulsion d Albiol, no es q el Madrid jugase mejor, es q el Barcelona no quiso matar el partido, falto ambicion para meterle una manitay asi al final acabaron empatando, claro esta d un penalty en compensacion

Al arbitro deberian meterlo en un congelador, a los jugadores del Barcelona les daban patadas x todos los lados y sin embargo eran ellos los q salian amonestados con tarjeta, bochornoso

Despues el  Mourollon en rueda d prensa, quejandose d nuevo d los arbitrajes, claro sabe q esta la final d copa y toca seguir llorando para ver si le compensan

Anda q como no ganen nada este año otra vez ,  UFFFFFF  a  llorar a tu casa portugues d mierda

# Jose Moreno ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:12
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No sé que poder amenaza si,no pitaron un penalti y hacian un fútbol primitivo¿,porque terminaron con diez?.

KZJH

# el pañuelo del lloron ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:13
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que partido de la década de los ochenta as visto Celemín?, Mou es un impresentable, se ve perdedor de antemano y buscas las excusas con tiempo para… “por si acaso perdemos tener la vía de escape de los árbitros, el calendario, que otra vez hemos jugado con diez, etc..”. Ayer se vio claramente que Mou tiene miedo al Barca y jugó en su terreno, y no me refiero a que jugó en el Bernabeu. Ayer, jugando el tú a tú (once contra once), el Barcelona que prácticamente tuvo la pelota, podría ir ganando por 2 tantos (el penalti cometido por Casillas no pitado y el penalti de Albiol que sí fue pitado), hasta ese momento jugaban once contra once. Tras el gol del Barcelona y es en ese momento cuando el Madrid jugó con diez (merecidamente y por meritos propios), fue el Barcelona el que no quiso o no supo rematar la faena, permitiendo que un error arbitral garrafal, diese alas al Madrid para empatar el partido, haciendo así que el Madridismo se sienta orgulloso de sus 10 jugadores que tenía en el campo, del arbitro que hacia el jugador número 11 que les faltaba y su entrenador, que con sus palabras antes del partidos ya vaticinaba que iba a acabar con diez.

# Groucho ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:16
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Hay Celemín, Celemín. Así que el árbitro favoreció al Barça! Debiste ver el partido por telemadrit. Además dónde está la grandeza de ese equipillo? En dejar la hierba muy alta y seca? (decía ABC, el Barça jugó lento!!! No te fastidia? entre patadas, faltas, la jungla del cesped, los 8 defensas... Es así como gana el madrit? Das tanta pena como Mourinho. Si quiere jugar con 11, que juegue limpio. Menudo mamarracho!!! Él sólo habla con los directores de los medios!!! En mi vida había visto a un madrit tan pusilánime. Menos mal que ellos siguen creyéndo vuestros artículos y viven en el Mundo de los sueños: Marca, As, Punto Pelota,... Pero la realidad siempre supera a la ficción. Dedícate a las esquelas, estoy seguro de que serías más onjetivo. Por cierto, tienes título de "periodista"?

# YO KAMIONERO ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:16
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

CELEMON como siempre  TU NO HAS VISTO EL PARTIDO ¡¡¡¡ imbecil el mandril creo mas peligro por ke tuvo 8 corners ? pero tu eres tonto o la mamas de kanto , en una solo jugada se sakaron 4 corners ..... ke el mandril domino el partido ....?¿?¿?¿ el BARÇA tuvo el 80% del dominio del balon en la primera parte y el 72% en la segunda y eso ke iba andando , hay ke rekordar ke para el BARÇA este partido era de puro tramite ,TONTET.

no justifikes kon las mismas palabras ke empleo LLOuRIÑO el patinazo de este mandril , no juegan a nada , estuvieron esperando al BARÇA atras y jugando sin medio kanpo ... muy triste para todo un mandril jugarle así al BARÇA en el mierdabeu...

el arbitro pito muy mal para los dos ekipos , pero especialmente para el BARÇA , TONTET... EL ASESINO DE PEPE se fue del kampo sin tarjeta increíble ¡¡¡¡¡¡¡ ya ni te kuento el kedira este y el xavi (el malo claro) ke pararon a iniesta y a xavi(el bueno) a base de faltas tácticas PUESTO KEL MANDRIL PASO DEL MEDIO KAMPO¡¡¡¡¡

lo del mono marcelo tiene coones le pega un caskiñoli a bussi en la cabeza y no pasa nada ... ahora eso si matamos a messi por xutar la pelota a la vallla (mal hecho por otra parte).... el BARÇA a ido al mierdabeu a jugar a fuTbol y el mandril , en su estadio a no dejar jugar al BARÇA ...esa es la pócima según tu ,TONTET , para destronar a este BARÇA por parte del mandril ?¿?¿?¿ pues muy triste por tu parte y 4 engendros komo tu , ke os conformáis con ke el mandril JUEGUE destruir el juego del BARÇA ...lo de vuestro entrenador no tiene desperdicio es un gitano mentiroso vende humo ke tu y 4 engendros komo TU os lo tragais entero y sigo diciendo ke este cr9 no vale ni pa estar eskondio ....

si esto es lo mejor ke puede hacer el llouriño iros preparando pa otro año en blanco ... eso si tu , los ronceros,puntopelota,latigos y EL mejor exponentes de todos vosotros el inda seguireis justificando lo ke haga el llouriño y critikando a todo lo demas , todo menos rekonocer ke este ekipito vuestro juega a una solo kosa (komo todos los ekipos del llouriño) patadon y a korrer a ver si hay suerte .... hala TONTET a seguir tragando bilis ahhh y SALUDA AL MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA ¡¡¡¡¡¡ F.C BARCELONA.  

# loco ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:18
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

hombre que todos los diarios mdrileños y tú cerebrin celebreis el empate del madrid como si fuera sido una victoria a sabiendas que si ganabais recortariais a 5 puntos, el madrid sale con el autobus y sin jugar a nada y eso de que el perjudicado a sido el madrid ni de fu casillas hace penalty a villa y marcelo se tira.

de la agresion de marcelo a busquets no hablamos

El miercoles vereis al autentico barça.

# loco ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:18
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

hombre que todos los diarios mdrileños y tú cerebrin celebreis el empate del madrid como si fuera sido una victoria a sabiendas que si ganabais recortariais a 5 puntos, el madrid sale con el autobus y sin jugar a nada y eso de que el perjudicado a sido el madrid ni de fu casillas hace penalty a villa y marcelo se tira.

de la agresion de marcelo a busquets no hablamos

El miercoles vereis al autentico barça.

# MARCELA ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:20
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Ya estais con las pajas mentales, colla de payasos, ¿que más quisieraís?, a los tontos de merengones con esos comentarios los teneis entretenidos, pero de sobra sabeis que cuando en Barça quiera, os dá otro repaso, pero ayer no hacia falta cansar más de lo debido, ESTE RESULTADO NOS VA MUY BIEN, Y ES LO OS JODE A VOSOTROS...JUAS,JUAS!!!!!!!!!!!

# victor ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:20
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

jajaja, que partido visteis vosotros, un cesped alto sin regar, faltas del madrid hacia el barsa continuamente. jajajaja.

# Aero ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:27
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

DESDE LUEGO, ESTO ES LA OSTIA!!

CON TANTA GENTE BUENA QUE SE MUERE Y TANTO PROFESIONAL EN PARO Y USTED AQUI DICIENDO SUS ESTUPIDECES.

SEÑOR CELEMIN, CUANTAS VECES LE HE DICHO QUE SE MUERA DE UNA VEZ?

LAS QUE HAN SALIDOS Y LAS QUE ME HAN CENSURADO...

# el pañuelo del lloron ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:28
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

El verano pasado todos los españoles criticamos a los jugadores holandeses por su juego brusco para intentar doblegar al que resultó ser la mejor Selección del Mundo. Hoy en día los Madridistas callan y se ponen a llorar cuando ayer Mou, prácticamente hizo un planteamiento de partido muy similar a la de los holandeses en la final del Mundial, esperar al rival que a día de hoy es muy superior en campo propio para solventar los envites a base de patadas y agarrones e intentar hacer un gol en una contra. Ayer eso casi no le funciono y solo se consiguió un empate con la ayuda del arbitro, claro que si intenta hacer otro planteamiento a lo mejor le hubiese caído seis como hace dos años o cinco como le paso en el partido de ida. No quiero pensar que hubiese ocurrido si el barca no estuviese tan limitado por las lesiones y su juego hubiese sido como el de mediados de temporada y eso que el Madrid, según cuentan, está en su mejor momento.

# manolo ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:28
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

espero k el madrid le meta 5 al farsa, haber si  a mas de uno k escribe por aqui ledan muxo porculo,¿messi?, ha demostrado ser un hijo de la gran puta, podria haberle hecho muxo daño a alguien con su  tiro  fuera de lugar, tenian k haberle partido las 2 piernas , yà me gustaria haber estado alli d

en la defensa k iba a pasar una mierda, hala madrid.

# MARCELA ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:33
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

¡¡¡¡SR. CELEMIN, CON LO QUE YO LE DESPRECIO A VDS., Y HOY ME DESCUIDABA DE ENVIARLE SU SALUDO SEMANLA!!! DISCULPE MI TORPEZA..........¡¡¡¡¡ A LA MIERDA SR. CELEMIN!!!!!!

# anonimo ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:35
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Y tu eres periodista? En fin... así va el país. No tienes ni p... idea y te dejas llevar por fanatismos.

# pepito grillo ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:37
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

jajaja que bueno. Este artículo rezuma madridismo reprimido por todos lados. Por dios...cuánta rabia madridista contenida, la del que lo escribe...jo jo... no hace falta ni preguntarle cuál es su equipo, vamos.

# MUERTO DE RISA DESDE SEVILA ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:38
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

SER. CELEMIN, SI NO LE CONOCIERA PENSARIA QUE DEBE USTED ACUDIR CON URGENCIA A LA CONSULTA DE UN BUEN OFTALMOLOGO, PERO COMO LE CONOZCO A USTED Y A SU GRAN "IMPARCIALIDAD", CREO QUE LO QUE REALMENTE OCURRE ES QUE ES USTED UN FANATICO FALTO DE ECUANIMIDAD Y CON MAS CARA QUE UN BUEY CON PAPERAS.  HAGASELO MIRAR.

# anonimato ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:38
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Yo si fuera Guardiola, hubiera hecho un rondito con Valdes, Puyol y Piqué. Que a ellos les convenía el resultado y jugaban fuera.

Era el Madrid de las remontadas y noches épicas, el de la 9 copas de Europa, el mejor equipo de todos los tiempos el que tenía que haber puesto la carne en el asador. El hecho de celebrar un empate, de pensar que ha sido el arbitro (bajo mi punto de vista se equivocó, pero para los dos), de permitirle esas salidas de tono al entrenador, es mas de un club de mitad de la tabla y poco presupuesto.

Por qué dejó a Ozil fuera de inicio?. La expulsión hizo que el Madrid si pareciera un grande. El primer tiempo fue patético, el planteamiento muyyy pobre, muy de equipo Italiano.

Que mal nos sentó perder con Suiza el 1er partido del mundial, pues el planteamiento del Madrid era muy similar al de los Suizos, nosotros lo que se dice futbol poco, pero si destruimos el de ellos y pillamos una contra...;

A  mi este Madrid hace tiempo que me tiene desilusionado. Hasta el Betis, un equipo de segunda, le jugó a los catalanes de tu a tu. Perdieron si, pero para mi dejaron muy buena imagen.

Bueno, esperemos al Miércoles. Un saludo a tod@s los futboleros de verdad, sean del equipo que sean.

Y a los señores de la prensa decirles que vais a aburrir al personal. Ya está bien de crear polémica de cualquier cosa, que decís cosas que no os la creeis ni vosotros, es solo por tener al personal encendido, vais a terminar con el negocio.

# Peproka ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:40
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Este tio que hace la cronica es tonto o ha visto otro partido?

# Ambrosio ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:41
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Lamentable, otra vez más, el comentario del portugues. Si cree que vale todo con tal de ganar, y a la agresión de sus jugadores la llama persecución arbitral; PINCHA EN HUESO. Si vuelven a agredir, voveran a expulsar a sus jugadores. NO ES TAN DIFICIL ENTENDERLO.

# joquepasadda_ ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 14:55
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Jo macho ¡¡ el que ha escrito este artículo vive en los mundos de mou, no se da ceunta que el madrid es un equipo grande posiblemente el mas grande que haya hoy en el panorama futbolístico, y a eso le tiene que acompañar el señorío, el respeto y sobre todo el buen juego ó por lo menos intentar que exista un buen fútbol porque jugadores tiene para hacerlo y más. Pero las urgencias resultadistas priman aunque sea a costa de las úlceras provocadas a millones de seguidores.

# andres ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:04
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Señor Celemin, o usted ha visto otro partido...o sinceramente...se le ve demasiado el plumero para debatir y exponer aqui sus opiniones.

A ver, distinto rasero? Pero es no sabeis poner otras excusas que las del dichoso arbitro?

Primero, vayamos por partes, el Barça pasó por encima del Madrid en toda la primera parte, sí la primera, 11 contra 11 recuerda, las ocasiones del Madrid, segun tu mas claras, fueron arreones de velociad que a la postre se quedaban en nada o casi nada. Messi tuvo una solo contra Casillas en los primeros minutos del partido que se salvo por los pelos Marcelo, esa si que es clara.

Seguimos... el penalty no pitado de Casillas a Villa, es treinta veces mas penalty que el pitado a Alves, y tampoco vió tarjeta amarilla ni Casillas ni penalty, y estaba bastante menos escorado que el de Alves, por lo que era una ocasion de gol mas clara.

Mas cosas, Pepe es un milagro que pudiera terminar el partido sin una sola tarjeta, bueno un milagro gracias al arbitro, ¡¡¡Ahh ya, doble rasero !!!, y aunque hay mas cosas, para terminar, el penalty clarisimo de Albiol a Villa, era una ocasion clarisima de gol, mas centrado y con la pelota controlada, primero controla Albiol la pelota con la mano separada del cuerpo, agarra primero por el brazo, depues por el cuello y termina tirandolo al suelo, es casi, casi lo mismo que hizo Alves...

Pero ustedes se piensan que la gente es tonta o que? Afortunadamente hoy en dia hay ya mucha informacion, muchas imagenes en las que apoyarse, y siii, vi el partido, y nooo, no hubi doble rasero, si cabe algo en contra del Barça, si se analiza todo correctamente.

# ziritione ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:10
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

este periodista se habra dado cuenta de que era el madrid el equipo que jugaba de color blanco?

# Fran ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:31
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Con degenerados como este sinverguenza de Celemin se nutre la caverna mediatica y los incultos seguidores del Madrid, que se creen a pies juntillas las babas que les vende esta gentuza. Este tio vio el partido?, o cree que el comun de los mortales somos tan imbeciles como el?. No se ni como algun medio puede tener a semejante gentuza en nomina, si acaso es periodista deberian de expulsarle de la profesión por tonto, golfo y mentiroso compulsivo.

# sergi ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:45
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No soy ni del madrid ni del barça, soy del valencia, asi que me parece que solo puedo opinar objetivamente, y si de verdad crees que el penalti sobre villa no era, visita la optica, un saludo.

# ale ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:46
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

yo no se este comentarista que partido vio lo unico que hiso el madrid fue cerrase atras  meter golpe y lanzar contragolpes como si se tratara del almeria y jugando de local, es una vergúenza para una institucion como el Real Madrid se plantee un partido de esa manera , suerte que no cobro el primer penalti a Villa sino , otra historia se contase.....

# WWW.VICTORSANTAMARIA.COM ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:48
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

NO puede ser que, en el mismísimo Santiago Bernabéu el equipo le juegue al Barcelona como un equipo PEQUEÑO, eso NO puede admitirse en el Madrid. Y otra cosa: el penalti de Alves no lo fue, pero el de Villa en la 1ª parte sí, así es que, el perjudicado fue, claramente, el Barcelona. Mou, qué no te enteras de nada, lárgate ya, era mucho mejor Pellegrini que tú, y ya no digamos Del Bosque, por Dios !!!!

# Mery ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:54
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

muy poca verguenza tiene el barsa y messi, messi agrediendo a la grada,no le sacan amarilla, sale tan fresco, luego el chulo es cristiano, le sacan tarjeta roja directa a albiol por nada, a alves con marcelo no se la sacan ni tan siquiera amarilla, el madrid jugando con diez, da pena que los arbitros se carguen así un partido y que favorezcan tanto al barsa, el barsa tendrian la posesión del balon pero nada mas, el madrid fué superior en ocasiones de goles, velocidad y contraataque, aqui se ha visto quien es mejor equipo, el barsa no ha podido con un madrid con 10, HALA MADRID  ( espero que en la copa y champions no nos queden con diez, aunque podremos igual con ellos sería un desgaste)

# AFICIONADO ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:56
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

ESTIMADO Sr "PERIODISTA": CONVENDRIA ACLARAR, ALGUNA DE SUS AFIRMACIONES REALIZADAS EN SU BLOG PARA EVITAR CONFUSIONES.

Lo que viene a demostrar que el 5-0 del Camp Nou fue un accidente.:ACCIDENTE MAS BIEN ES QUE USTED DESEMPEÑE Y LE PAGUEN POR DESARROLLAR ESTA, ANTAÑO EJEMPLAR PROFESIÓN AHORA VOMITIVA.

Muñiz Fernández, el colegiado, se comportó como un auténtico esbirro contra el Madrid.:LOS MILLONES DE ESPAÑOLES QUE SIGUIERON EL PARTIDO DEBEMOS PASAR lEN BREVE POR EL OCULISTA

La prepotencia de Guardiola: TANTA BILIS CONTRA ESE HOMBRE ES COSA DE QUE LAS COSAS LAS HACE BIEN.

A  base de casta, coraje y corazón: SI Y EL FAMOSO SEÑORIA BLANCO, LEYENDAS URBANAS

Messi firmó un gesto antideportivo con la grada que no tuvo castigo alguno.:EN ESTO ULTIMO DEBO DARLE LA RAZON PUES A MESSI HAY QUE RECRIMINARLE TAN MAL GESTO POR HABER TENIDO LA DESGRACIA DE QUE EN ESE MOMENTO EN LA GRADA NO HUBIESE ESTADO USTED Y LA PELOTA HABER HECHO EL CORRESPONDIENTE IMPACTO NO PARA CAUSARLE NINGUN DAÑO FISICO Y/O CEREBRAL QUE POR DESGRACIA YA PADECE.

ESPERO Y DESEO QUE LA CANTIDAD DE MIERDA Y BILIS QUE SUELTAN USTEDES DIARIAMENTE POR SU BOCA FOROFA E INTRANSIGENTE NO DESEMBOQUE EN ALGUNA DESGRACIA PERSONAL ENTRE LOS AFICIONADOS QUE TRANQUILAMENTE VAN A VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL CADA FIN DE SEMANA.

UN SALUDO

# Juantamur ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 15:57
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que partido visteis. Para mi ni fue penalti el Casillas-Villa ni el Alves-Marcelo. El arbitro ( aunque pienso que es de cobardes esconderse en "errores arbitrales") no benefició en absoluto al Barça. Lo cargó de tarjetas y Pepe se fue de rositas. ESO FUE LA INJUSTICIA MAYOR. Mejor air-play del Barça que del Madrid. Que los merengues jueguen más al futbol y se dejen de calentar las cabezas a las gentes.

# Juantamur ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:08
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Se me quedaba, lo de Messi es tan reprobable como de aplaudir es su normal  prudencia. Fue un calentón que no supo controlar pero ¿ cuantas faltas sin balón çrecibió el Barça, vimos muchos jugadores tirados en el cesped sin el balón. Lo dicho que aprendan a jugar o seguirán perdiendo y echando culpas a quien no las tiene. ¿Mouriño? Ya veremos los comentarios de los madridistas cuando al final de temporada se vaya o le echen, porque seguro que no seguirá en el banquillo blanco.

# Ángel ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:14
re:

Dios santo, pero ¿qué partido vio el "periodista" que redactó este artículo? Con el gusto que da leer artículos objetivos, con sus puntos a favor y en contra de nuestros interes. Pero eso..., nada tiene que ver con el partido que todos pudimos ver ayer.

# OTRO TRIPLETE ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:25
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

menos mal que hay madridistas como juan que reconocen que el madrid jugo de pena,eso no es futbol encerrados atras solo buscando la contra,nose pami eso es miedo de mou,pues a ver que tactica sacais el miercoles.y celemin o como leche te llames no tienes ni puta idea .

# Avergonzado de esta España mas profunda que nunca ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:28
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que artículo mas PATÉTICO jajaja digno del madridismo, de su gente y de un """periodista""" entre miles de comillas. Que poca verguenza escribir una crónica así sobre el partido...  ni en las peores épocas de Franco se podían escuchar tantas memeces juntas y sin objetividad alguna hacía lo ocurrido.

Ref a la explusión de Albiol, sin duda al arbitro se percató que daba demasiado el cante que el Madriz jugase con 14 (arbitro y linieres incluidos) así que en un alarde de disimulo mostró la merecida targeta.

# jom ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:29
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

un minuto y 15 segundos, tres  faltas del madrid, a la segunda falta del barca, tarjeta amarilla a Adriano, más explicaciones?

# Eugenio ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:32
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Es muy facil jugar en el Barca.

Mucho dominio del juego, mucha posesión y asi surgen numerosas ocasiones de gol que no siempre se materializan.

Pero ante este problema puntual, surge la táctica de emergencia del Barca.

Hábilmente explotada por David piscinero Villa, ...

Tírate en el área que el arbitro ya pitara el penalti correspondiente, o una falta próxima al área, o ... lo que haga falta.

Es como si el Barcelona no pudiese permitirse jugar mal un partido, y claro, siempre aparecen las ayuditas sutiles del trencilla, cuando no es la mano providencial de algún Shakiro, es el fuera de juego del impresentable de Alves.

Todo vale para la causa.

El caso es que cualquier arbitraje en España, esta ajustado a las necesidades del Barca y en esas condiciones la competición esta Adulterada.

Claro que cuando esto sucede con el Madrid, que también sucede y es igual de repudiable. Se debe decir y tomar las medidas necesarias, pues así el fútbol deja de ser, en esencia, un deporte para ser básicamente un sucio negocio mediático.

# pepada ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:40
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

sobre el tema de mesi.pepe es el menos indicado  de tener cabeza,que pronto se le olvida las cositas a este...

# Eugenio ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:47
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No soy precisamente amigo del actual entrenador del Real Madrid.

He leido y oido muchos comentarios sobre el estilo de juego de anoche y francamente... creo que Mou fue fiel a su estilo.

Ante todo, defender, entorpecer el juego del Barca, intentar robar y salir al contragolpe.

Que quieren que haga el Madrid, jugar igual que el Barca. Eso se me antoja suicida.

Este Madrid, no tiene ese estilo de juego y si quiere jugarle al Barca así, saldrá goleado en todos los partidos que jueguen.

El juego bonito quedará para esos otros partidos con otros equipos menos peligrosos.

Resumiendo, cada uno utiliza sus armas en cada ocasión. No hay que pedirle peras al olmo.

# leinad ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:51
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Es incomprensible que un equipo con la obligación de ganar se encierre en su campo solo a defender y a realizar contraataques (80% de posesión del Barcelona).

Al Real Madrid solo se le vió el último 4º de hora pero creo que es muypoca cosa.

Pero lo increible es que esto lo esten celebrando como una victoria. Da risa la verdad.

# ricardo aleixendri ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 16:53
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Pero en que país vivimos, uno se queda asombrado después de leer la crónica anterior, pero como se puede manipular la información de esta manera, comentarios como los de "la flor" los encuentro de mal gusto y fuera de lugar, supongo que debe ser la muestra de la impotencia, desconozco al Sr. que escribe la crónica pero por favor Sr. Director escoja un poco mejor a sus colaboradores, esta bien que cada uno tenga sus sentimientos, pero lo grave es cuando estos sentimientos le traicionan a uno, en este caso iba a decir periodista pero no ceo que se merezca estar englobado en este colectivo, mejor diré colaborador no solo el pierde toda su credibilidad si no que el medio que lo publica también, la información tiene que ser real y verídica cosa que por lo visto ustedes no conocen. Señores que no estamos en una republica bananera.  

# jr ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:08
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Carta al Sr. Celemín:

Querido Sr. mío mi pregunta es: ¿que tipo de problemas tiene usted?

Lo de preguntarle en que universidad ha estudiado usted ya está muy manido así que me lo ahorraré. De todos modos le pregunto si realmente, como dicen en mi pueblo, ¿éstá usted completo?. Yo creo particularmente que no. Sufre la mayor parte de las veces de alucinaciones, de fabulosas y fantásticas persecuciones que ni el mismo Kafka las firmaría. Y lo más indignante es pensar que una vez con un gramito de mis impuestos le pague a usted cuando trabajó en TVE siguiendo, y me remito a sus palabras, como un esbirro la actualidad de Real Madrid. Dejelo ya y dedíquese a tener un huerto donde cultivar zanahorias y demás hortalizas. También pido a Terra que por favor no coloquen más el enlace de sus comentarios. Todos lo agradeceremos

# sasa ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:12
BARÇA

PUTO FOROFO d emierda porke no es periodista el ke a escrito el periodico

OJALA TE MUERAS

# Cesc ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:17
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Oleeee Oleeee!!!!

Campiooonsss Campiiooonnnsss!!!!

Me rio mucho cuando leo estos articulos! Pateticas las situaciones que explicas y las comparaciones que haces!!! soys unos victimistas! siempre contra los arbitros y nunca mirais en vuestra casa! Ayer el arbitro os perdonó un penalti en contra, y os regalo otro inexsistente!! no expulso a Pepe ..... y con esto puedo continuar! pero por lo que veo tu viste otro partido! el de la CAVERNA!

Muchas Felicidades Merengues!!! estoy muy y muy contento que esteis tan felices!!! porque no veis la realidad!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!

# Perplejo ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:19
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Vaya artículito !!! Y seguro que te quedas con ganas de decir más cosas. Que lástima de espacio desaprovechado !!! Gente como tu es la que nos sobra en este pais. Terra debería prescindir de estos pseudoprofesionales.

# ENRIQUE ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:22
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que triste que jugando tan bien el Madrid como dices en el artículo, le llevemos 8 puntos... juas, ya podeis ir firmando seis empates en lo que os queda de liga, parece que son triunfos para vosotros!

# Camilasesta ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:24
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No sigo el futbol mucho salvo estos partidos "del año" por si tiene alguna cosa interesante no perderlos. Menos mal que todos pudimos ser testigos de lo que ocurrió en el campo. Podemos constatasr que este "periodista" tiene el cerebreo en el cuuloo. Es increible que no haya mala intención en lo que nos cuenta, pero que bárbaro metiroso. Vaya de nuevo a la escuela y que le pongan gafas, guapo.

# jose ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:25
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Celemin, pero que mourro tienes. El que salio vivo fue el Madrid con la flor del Sr. Muñiz. El Madrid está a años luz del Barca, y con Mou mucho más (1 portero y 10 defensas)

# rush64 ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 17:53
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Celemin soplapollas

# nombre ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 18:10
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Idiota.

# jose alvarez ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 18:25
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Pero que partido vio usted señor Celemin, jejejejjej, y el penalty que hace Casillas a Villa, y las 32 patadas de Pepe, y ni una tarjeta... vuelva a ver el partido, y depues analice bien y comentelo mientras vayase al paro, que hay le cubriran bien las espaldas jajajajajjaa

# Vincitorix ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 18:48
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No entiendo muy bien el título, amenaza? que amenaza el Barça campeón de liga por que el Madrid que era el que necesitaba los puntos nunca fue a por el partido. Que Messi hizo una acción reprobable es cierto y encima quedó sin castigo, como muchas de las que ha protagonizado CR7 en el tiempo que lleva en nuestra liga y no se le han sancionado. Penalty de Alves igual se merecía la amarilla y la expulsión, pero el penalty a Villa también lo es e igual habría que expulsar a Casillas. En fin Sr. Celemín toda opinión merece un respeto pero creo que su madridismo acerrimo no le deja ver la realidad. Es una vergüenza que una web como la de terra permita este tipo de argumentaciones tan amarillas y partidistas, hasta ahora tenía como página de inicio esta web pero ahora mismo la voy a camviar y no pienso volver a leer nada de esta web. Parece que la dirija el Sr. Inda.

# Eric ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 18:54
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

jajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajaajajajajjajajajaaaajaajajajajajaaajajajajajajajajjaaajajajajjajaajjaajajajajjajajaajajaja

# Pepe ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:01
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Celemin: con tíos como tú no es de extrañar que al Madrid no le vayan las cosas como quisieran... ¿Como dices que amenazan al Barça si han jugado encerrados en el área como si les fuera el descenso en el partido...? Parecían más el Almería que un equipo que aspira a ganar la Liga... Retírate ya, Celemín...

# Juanjo ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:05
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Menuda visión OBJETIVA, esto si se que es periodismo........................MADRILEÑO..... mejor dilo desde el principio.

Estaba leyendo el reportaje y me he quedado a la mitad, ya que no me parecia un reportaje de una persona objetiva... lo que hayas puesto despues de la mitad del reportaje me dá igual... nunca lo leeré

# Eric ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:08
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

eres TAN PATÉTICO celemin..

he empezado a leer y he parado en la 2ª oración cuando dices que Muñiz se comportó como un esbirro contra el Madrid... pero como se puede ser tan ciiiniiiiicooooooo!!!!!!

jajjajajajaajjajjajjajajajaja

Tu no sabes lo que dices celemin, escribir eso demuestra que no tienes vergüenza alguna, porque por ignorancia no creo que sea, cualquiera por muy tonto que sea pudo ver como Muñiz se cargó al Barça. Con la relación entre faltas cometidas y targetas mostradas, con la cantidad y el criterio que pitó faltas en el borde del área del Barça, con el criterio con el que pitó el penalty de alves y no el otro de villa..

en fin, que sigues en tu mediocre línea... PATÉTICO

# fernando ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:11
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Me parece correcto el comentario sobre los penaltis, pero no dice nada del posible penalti de Casillas a Villa en la primera parte, y si lo del 5-0, fué un accidente, ¿por qué no dcir que el accidente ha sido el 1-1? habla de los corners a favor del Madrid, pero no dice nada de la posesion del balon, el Madrid hizo su mejor juego cuando se quedó con 10, el penalti para mi fué más dudoso que el penalti que no lepitan a Villa en la 1ª parte, y que hubiera supuesto la expulsión de Casillas. El Barça hizo su partido, dominó el balón todo el encuentro, y al fin y al cabo la iniciativa la tenia que tener el Madrid, pues al Barça el empate le valia, me parece que das tu opinion muy pronto y es posible que el miercoles te tengas que tragar muchas cosas de las que has dicho, el Barça hoy por hoy está un paso grande por encima del Madrid, y si no se refleja en el resultado, para mi si que se refleja en el juego, el miercoles o mejor dicho el Jueves volvemos a escribir.

# marc ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:15
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

lamentable el articulo! vaya forofo merengue

# guillermo zavala ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:27
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Les escribo desde AREQUIPA-PERU, TODOS en mi pais como en el resto del mundo esperábamos un súper derby pero la verdad con el planteamiento de Mourinho, vimos un concierto de patadas de PEPE y compañia, eso NO ES FUTBOL es jugar con el resultado y creo que el Madrid no es un equipo de segunda para dar ese pobre espectaculo de locales.Al Barcelona le faltan piezas de recambio parece que ya no tiene piernas y para suerte del "traductor" puede que lo elimine, en las semifinales,como ya lo hizo cuando estuvo con el Inter. A los que nos gusta el fútbol esperamos que el BARCELONA pase a la final de la Champions. Pienso que el PEP GUARDIOLA pondra algunos reservistas para la Copa del REY, lo mas impostante es ser CAMPEONES DE LA CHAMPIONS. FUERZA BARCA.

# emilio ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:29
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

celemin no se como te dejan escribir aqui, se supone que esta pagina deberia ser neutral.... siempre a favor del madrid... si de mi dependiera, estarias en el inem.... vaya basura de periodismo, menos mal que la gente no es tan boba como te piensas....

# barcelonista ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:31
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que subnormal el que ha escrito este artículo, menudo retrasao

# emilio ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:42
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

supongo que tienen a este sopla gaitas (celemin), para que suelte gilipollezes y la gente entre al trapo... si no, no entiendo como tienen a esta persona en nómina.... vaya payaso...

# isaac ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 19:50
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

lo mejor para nosotros ( los cules ) es que penseis que ese es el camino y que el madrid tienen que afrontar los partidos contra el barça con un trivote defensivo y esperando robar un balon y a la contra , por que asi no cambiareis de sistema y nosotros seguiermos disfrutando de un equipo que siempre sale a intentar ganar sea quie sea el rival y a pelear en el campo limpiamente ya que esa es muestra filosofia .

Por que me parece licito que el madrid se vea inferior y que solo crea que asi  se le puede ganar al barça . ahunque yo si fuera del real madrid eso de no cortar el cesped o no regarlo para que no ruede la pelota me parecio tristisimo para el real madrid por no decir patetico .

me gustaria que con mucho respeto los aficinados del real madridi que lean mi opinion y quieran responder a esta pregunta sinceramnete .

creeis que todo vale por ganar ?

# Maken ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:02
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

-- Amenaza??? Mou??? al poder% ja jaja ja ja peo que te ha fumado, deja eso chico je je je je eso es caca nene caca, por dios si tuvo la pelota el 80% de posesion no le pitaron penalty claro y jugo al trantan ja jaja si ya se alves expulsado minuto 85 lo mismo ganabais je je anda 300 millones para nada de nada

# potro ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:04
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Celemín Celemín, vete a tomar por culín que a cuatro patas tendrás más éxito que como periodista de la casa blanca

# Jordi ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:04
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Cada vez que leo las gilipolleces que ponen algunos periodistas como este me río mas del 80% de posesión del Barça, de como le pitaba el Bernabeu a su propio equipo porque esperaba en su propio campo al Barça sin presionar, de como estaba el césped (abrieron los aspersores al terminar el partido), de como se quejan algunos (y digo algunos porque hay gente del Madrid que tiene los ojos en la cara y merece todo mi respeto) diciendo que el arbitro favoreció al Madrid. Señores madridistas, su equipo ayer dio pena.

# jon ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:25
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Este periodista está chalao, con leer los dos primeros parrafos ya no necesitas más. Que sí hombre que Mou es el mejor y el Real juega como los ángeles, lo que tú digas....

# jc ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:41
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Tu eres periodista o un forofo.......

Te felicito si te ganas la vida de esta manera, porque lo que escribes es de una falsedad que clama al cielo, espero que los aficionados al Madrid no sean como tu, seguro que no , tendran dos dedos mas de frente y sabran analizar un partido de futbol que siendo un derbi no hay rival pequeño, pero la clase que tiene el Barça lamentablemente para los seguidores del Madrid les queda muy lejos.

Alfonso Celemín para los siguientes partidos te recomendaria la tactica de Mau , en boca cerrada No entran moscas ni salen estupideces como las que has escrito en tu articulo....

# jc ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:44
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Tu eres periodista o un forofo.......

Te felicito si te ganas la vida de esta manera, porque lo que escribes es de una falsedad que clama al cielo, espero que los aficionados al Madrid no sean como tu, seguro que no , tendran dos dedos mas de frente y sabran analizar un partido de futbol que siendo un derbi no hay rival pequeño, pero la clase que tiene el Barça lamentablemente para los seguidores del Madrid les queda muy lejos.

Alfonso Celemín para los siguientes partidos te recomendaria la tactica de Mau , en boca cerrada No entran moscas ni salen estupideces como las que has escrito en tu articulo....

# neo190 ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 20:47
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Este personajillo pseudoperiodista a conseguido lo que le interesa(un monton de entradas en este blog) no volvere a leer ningun comentario de este fanatico.

# Ferran ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:00
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Hola buenas tardes!!!

De verdad el que a escrito esto creo k no vio el partido, es increible como puede haber tantas mentiras en tan poco texto, y el personaje no tiene ni idea de futbol, supongo que esta persona deve ser del Madrid y hace mucho tiempo k no ganan. Lo unico k le puedo decir es k un Madrid jugando en casa encerradito como si jugara fuera y acojonado, me parece muy poco para un grande!! saludos y espero el proximo derbi lo puedas ver como lo a visto todo el mundo y a Mou decirle que able menos de los arbitros y juege mas al futbol k de esto sabe poco.

# dani ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:01
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Anda que no se nota que el que ha escirto esto es del Madrid,... para escribir se un poco mas objetivo porque vaya mierda de noticia.

# my 1973 ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:11
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

totalmente de acuerdo con neo, a este "periodistilla" tenían que llevarselo para el "SALVAME DELUXE"

# falete ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:11
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

pero vamos a ver Celemín, que no te enteras, antes de hacer una crónica deberías ver el partido, y después tómate la medicación antes de acostarte pero dobla la dosis para que te haga mas efecto : el mandril de swoumou amenaza al poder del Barça...

jajaja...

pues claro que si ceregumín, igual que en F1 Hispania amenaza al poder de Red Bull...

# Ismael ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:25
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Cierto que quizas tenia que a ver expulsado tambien al jugador del BCN  en el minuto 82, pero tambien es bien cierto que por el contrario tambien tenia que haber pitado dos penaltis a favor del barcelona, pongamos que falla uno. Irian 0-2  en el marcador, eso no cambiaria el partido? hablando que uno se ubiera fallado. Segundo hablas de que a CR se le abria expulsado. EL anterior domingo fue tarjeta amarilla a un jugador del Deportivo por recliminarle a un contrario que se habia tirado, y todos diciendo que es normal y es mas le rechazaron el recurso de esa tarjeta, en el partido yo vi ir corriendo a por messi y llamarle loco, no recibio amarilla, segundo tambien del deportivo, hace 10 jornadas se expulso al entrenador por salir fuera del recuadro de juego e recriminar al arbitro, partido tras partido mouriño entra al terreno de juego y recrimina muy fuerte mente al arbitro ademas de encararse en ocasiones con el 4 arbitro. Si quieres seguimos o solo seguiremos viendo lo que nos da la gana? Si esta acostumbrado a jugar con 10 contra el BCN sera porque no saben otra manera de pararlo que a base de faltas.

# NEUTRAL ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:30
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Todos habeis caido en la provocación de este "señor" ha puesto el anzuelo de la provocación y habeis cido ingenuamente. Es imposible que al día de hoy de la informatica, donde se da estadistica en tiempo real, este hombre haga un análisis y ponga los comenterios que ha puesto. Es cierto que cada entrenador pone a los jugadores que el cree que mejor lo van hacer y poner en práctica el sistema que en su opinión es más adecuado, pero no menos cierto que los aficionados podemos criticar. Y por último decir a los muchos buenos aficionados al madrid, que representais a uno de los mejores equipos del mundo ¿no  os da pena que vuestro euipo salga como un equipo del medio de la tabla clasificatoria y no como un grande que es?

# FERNANDO ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 21:57
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Sr. Celemin vió usted el mismo partido que el resto de los mortales ???  75 % de posesión del balón de Barça. Porqué desde Madrid no admiten de una vez ya  la infinita superioridad de este Barça ?? De que dice usted que jugó Pepe de rompepiernas porque Mouriño le enseño bien el video de lafinal del mundial de su amigo Jung a Xavi Alonso. Dejen de llorar ya y admitanlo,otro año fiasco total del gran Real Madrid,jajajaj

# tom ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 22:01
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Cerebrin, das pena

# Tales ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 22:03
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

El Barcelona y su juego será un espejismo, pero los mas de trecientos millones gastados por Florentino, la Liga prácticamente perdida y el fracaso hasta hoy de un gran entrenador, pero gran prepotente y moralmente despreciativo, es una realidad. es una realidad muy, muy presente, son una grande realidad. Lo cierto que por el actual Madrid somos muchos más que casi preferimos olvidarnos.

Un gallego muy desencantado.

# para dar patadas ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 22:06
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Busca Mou una patente de corso para jugar sucio y que no le expulsen a nadie con su programa de jugar contra 10. Jugad limpio y jugareis siempre con 11

# EL OREX ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 23:32
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

ESTO LO HA ESCRITO UN PERIODISTA DE FUTBOL QUE VIO EL PARTIDO O UN ULTRASUR BORRACHO? Si a este señor no lo ponen a limpiar los retretes de su redacción madrileña su director es un sinvergüenza! Sólo he leido a un necio, a un mentiroso, a un envidioso, a un frustado.. Es decir, a un merengue comemierda!!

# ViscaBarça ha opinado el domingo, 17 de abril de 2011 23:38
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

No podéis ser más falsos.. vosotros mismos os creéis vuestras mentiras. Por supuesto, si seguís jugando siendo así de guarros acabaréis con 10, y si seguís jugando al pelotazo para arriba, acabaréis perdiendolo todo. No lo dudéis.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

# TAURO ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 0:07
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

SEÑORES DE TERRA, despues de ver el partido, y leer los comentarios de su "periodista" les comunico que barro de mi buscador a "terra.es" y no vuelvo a entrar en su pagina web, se puede ser del Madrid (muy licito), se puede opinar (más licito aún) pero no se pueden poner esas payasadas, y esas opiniones partidistas y parciales en un portal de internet... hasta nunca BORREGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

# PIMM ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 0:34
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Por Dios, a estas alturas de temporada el Barcelona juega por objetivos; empate o victoria eran el mismo...ganar la liga. Empate, objetivo cumplido. Jugando en cuarta y sin cansarse, en copa jugaran en quinta hasta meter un gol o dos, luego dormiaran el partido.

Señor Celemin, parece mentira como puede un periodista serio no darse cuenta de que esta ante el mejor equipo de futbol desde el Milan de Gullit, comentarios como estos dentro de un articulo son tan desacertados que en una empresa seria valdrian un despido o al menos una amonestaciçon grave.

Rectifique usted.

Terra, elimine el articulo, no comprometa su prestigio que con magnificos blogs como futbolitis tanto les ha costado conseguir.

# Amante del futbol ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 1:06
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que puto partido has visto? El madrid juega con el autobus apostando al contragolpe repartiendo ostias para recuperar el balon? Eso no es de un equipo grande. El arbitro debio sacar ala bestia de pepe que solo golpea al talento del Barca. Jugar no golpear al Futbol joder...

# cristian ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 2:20
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

he tardado media hora en leer el comentario del "periodista" este y todos los que han dejado los visitantes ,,, pero ske algunos merecian la pena ser releidos cien veces, almenos me reido un buen rato. bueno, a esos buenos deportistas ke son los merengues y que miran tanto por el barça (a los que segun ellos, les ha decepcionado por no poder con 10 jugadores) deberian preocuparse mas de sus cosas empezando ke hace unos pocos dias perdio contra el sporting :S

Al barça le va de lujo el resultado que saco del bernabeu, se ha quedado a 8 puntos + gol average son 9, y todo sin esforzarse ,,, parece ke sea el madrid quien haya asegurado la liga :S

Que el Messi es un cerdo y deberian partirle las piernas !?!?!?!? lo que se tiene que leer de algunos ignorantes de la vida !!! para empezar que el primero ke fue a recriminar su accion fue PEPEEE !! haciendo memoria, el susodicho PEPE es el unico jugador que recuerde tirara al suelo a otro del ekipo rival y no contento con eso, se desentendiera del balon para empezar a meterle una serie de patadas como si se tratara de kick boxing !!! :S

Que el arbitro favorece al Barça !?!?!?!? señores, que los dos penaltis pitados fueron penalti ,,, pero se dejo el de Casillas que era el mas claro de todos. Haciendo memoria a corto plazo, la semana pasada mismo que el Madrid jugo contra el Bilbao le pitaron uno identico !!!! y encima le pitaron 2 en el mismo partido ... pero igual es verdad que el arbitraje favorece al Barça siempre :S

Para terminar solo comentar que fue una guarrada lo del cesped (normal que el barça jugara lento),,, pero ya me diras a mi como se las apañara Mou para hacer lo mismo en el campo del Valencia (final copa del rey) o en el campo del Barça (partido de champions) :S

En realidad os deseo mucha suerte a los merengues en copa del rey y champions ,,, visto el partido de ayer, la necesitareis xDDD y de antemano, deciros ke lo siento de antemano ke un ekipo tan grande como el Madrid haga ese juego y se quede la temporada en blanco ^^

# ron ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 5:51
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

lo que hay que leer... quien es este sinverguenza??? la verdad... tu no tienes la culpà de nada chico... culpa tiene tu jefe que parece que tambine es un inepto y no revisa ni controla las mamarrachadas que haces... en fin... rectifica... de mometno diré... que terra ya no sera mi pagina de inicio, si, por tus memeces. ciceron, celemin, pollemin o como te llames....

# carlos ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 7:45
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

¿El Madrid con 10 u 11?

¿Es que el arbitro no cuenta?

# pedro ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 8:26
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Una pena, de verdad, esto demuestra que en internet cualquier mono puede escribir las chorradas que al le parezca. Indignante tener que leer esta mierda, en el tercer parrafo dejé de leer esta basura.

# andreu ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 8:36
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

yo no se que escribio este periodista si el reportaje del partido o su opinion personal dejandose ver que es del madrid que pena de periodista.

# ni pu.. idea ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 8:55
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

VAYA PENA DE ARTÍCULO, hablas del partido del sabado o del partido que hiciste con tus hijos a la play, inutil, que no te enteras de futbol. Donde está la objetividad de los periodistas? esto si lo eres.

Este señor que es madrileño? NO HACE FALTA DECIR NADA MAS. INÚTIL

# YO KAMIONERO ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 9:20
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

JUAS,JUAS,JUAS ZAS EN TOA LA BOKA CELEBAZOFIA JUAS,JUAS,JUAS

HASTA TU BIBLIA (MARKAINDA) TE DEJA EN RIDIKULO JUAS,JUAS,JUAS ....TODO UNA EMINENCIA DEL FUTBOL KOMO LA "SAETA" ROKONOCE KE EL MANDRIL JUGO A KE NO LE KASKASEMOS OTROS 6 EN EL MIERDABEU JUAS,JUAS,JUAS

BUFFFF KE RISA CELEMINCETE ... Y TENDRAS VERGUENZA DE VOLVER A ESCRIBIR AKI ?

# JKLÑ ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 9:40
ASDF

Vaya cara de cerda tienes, Celemín.  Cada vez que pierde el Madrid se te queda más cara de cerda y de tonta...   VISCA EL BARÇA

# Pepe ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 9:45
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

En primer lugar, entiendo que quieras poner en ridículo a Terra en venganza por de la foto de tu blog. En segundo lugar, háztelo mirar.

# pepe ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 10:47
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Que el Real Madrid fue mejor y que el 5-0 fue un accidente?? Que partido viste tonto de Celemin. Es triste decir que el madrid fue mejor cuando metio el camion en su propio estadio. El Barça tenia la pelota y no hacia el madrid ningun ademan de quitarsela. Es increible. Y el 5-0 accidente?? si, va a ser que el madrid es un gran equipo pero sin suerte, por eso va a 8 puntos y perdio 5-0. Cuantas payasadas para poder comer

# pepe ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 10:49
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Y hazte una foto mejor porque ahi pareces el gilpollas que eres

# ¿Quien escribe estos artículos? ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 10:54
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Es para flipar lo que uno tiene que leer. No soy seguidor del Barcelona ni del Madrid, pero me gustaría saber si quien ha escrito este artículo cobra y vive de esto, porque sería para alucinar, supongo que será un aficionado que se limita a poner su opinión, pero aconsejo a Terra que lo elimine de su página. En primer lugar el partido fue un asco, el Barcelona ya no es el que era y el Madrid si le hubiesen dejado a Mou hubiera sacado hasta a los del Castilla para ponerlos a todos bajo la portería de Iker (que pena del supuesto mejor equipo de todos los tiempos, que jueguen en su casa y con miedo). Despues me molesta mucho la hipocresía de los medios madridistas, el penalti a Villa es de libro, pero claro hay que desacreditarlo como sea, si Busquets hubiese hecho las entradas que hicieron Pepe y Khedira, pedirían que se les pasase por guillotina, el penalti a Marcelo solo lo pitan en España y más concretamente en el Bernabeu, y antes de que se me olvide todos los informativos sacan hasta la saciedad los láseres verdes que molestan al Madrid, que yo sepa en la retransimisión del partido se vió uno dando al menos a Guardiola, pero parace ser que los medios de comunicación por arte de magia no lo vieron, será poerque se nota más en las camisas blancas de sus jugadores. No se quien ganará los siguientes partidos ni me interesa, pero los medios madridistas y el propio club reconoceis vuestra inferioridad al inventaros complots arbitrales cuando os ayudaron descaradamente. ¡¡¡HIPOCRITAS!!! y dejad de una vez de presumir de señorío, para eso hace falta educación y humildad, cosa que equipos de patio de colegio os podrian enseñar.

# eddu ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 10:54
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

este tio el celemin es vergonzoso..... el mou team amenaza al barça despues de haber visto el partido?...... que verguenza ver a un madrid asi jugando como si fuera un osasuna atras y esperando el error del barça con los jugadorazos del madrid.... y que no se me enfaden los de osasuna que ellos jugando asi porque a los pobres no les queda otra lo hacen el triple mejor...... pero el madrid con los jugadores que tiene?.... vergonzoso y soy del barça si pero yo espero mas de un madrid que siempre da miedo la verdad..... pero da risa ir de sobrao por haber conseguio un empate en su casa y quejarse de si expulsan a alves..... por dios si no fue penalty coño y el de villa que?.... ese no fue no?..... en fin lo dixho vergonzoso pero mas aun lo ciega que puede estar la gente pa defender lo suyo... ala celemin te has lucio ajjajajjaja

# Jose Del Pozo ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 11:35
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

  "LA FLOR DE PEP...." ¿PERO QUE CLASE DE PERIODISTA ERES TÚ? ¿LOS TITULOS QUE HA GANADO GUARDIOLA EN ESTOS 2 AÑOS HAN SIDO DE SUERTE?EL MUNDIALITO,LA CHAMPIONS,LAS GOLEADAS AL MADRID....ES INDIGNO DE UN PERIODISTA (POR MUY FOROFO QUE SEA) DECIR ESO Y DEBERÍAS RECTIFICAR.

  EL MIERCOLES POR LA NOCHE ENTRARÉ A ESCRIBIR Y TE RECORDARÉ ESO DE "LA FLOR DE PEP".A VER QUE ESCRIBES ENTONCES....

# Romay ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 11:41
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

El árbitro, un auténtico esbirro contra el Madrid?...Increíble que un periodista (sic) pueda escribir en estos términos. Ni el aficionado más recalcitrante del Madrid se atrevería a tanto!

Así tratáis a vuestros protectores?

El Madrid practica el antifútbol y se lleva 2 amarillas, el Barça, 5...Las 3 faltitas al borde del área azulgrana...La agresión de Marcelo a Busquets...Por no hablar de los penalties. Que lea lo que dicen L'equipe y La Gazzetta del penalty contra el Barcelona

# Tote ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 11:51
Dicen que el tuerto es el Rey en el Pais de los Ciegos, creo no es tu caso

Blogfutbol, con todo el respeto del mundo, solo hay algo peor que el que no ve, el que no quiere ver, y creo que es tu caso, imagino que por tu madridismo que no te deja ver más allá que cualquier cosa que huela a blanco, que por cierto, lo vas a oler muy pronto en cuestión de 15 días, cuando el Madrid se quede este año otra vez sin títulos.

En todo lo que dices, solo veo un par de cosas que tienes razón, una, que el Barça llega cansado a final de temporada, cosa que no quiere decir que le vaya a pasar factura, te recuerdo que el año pasado hubo más partidos, menos rotaciones y España fue Campeona del Mundo con 7+1 jugadores del Barça, no lo olvides.

La otra es el gesto de Messi, que para mi aunque se equivocó, creo que no era su intención y claramente se vió sorprendido, porque yo creo que lo que intentó, molesto con el pase que le habían dado, era chocar el balón contra la valla y falló.

Respecto al resto, no te preocupes, no me voy a molestar en explicarte ni darte nociones de fútbol que no vas a entender por ese fanatismo, pero tu mismo lo podrás comprobar el miércoles y en la vuelta de la Champions en el Camp Nou, solo quedate con un detalle que es lo que realmente importa, PRIMER TÍTULO EN JUEGO, primera DERROTA. El SEGUNDO, el MIERCOLES.

P.d.: Hay que mirar la paja en el propio ojo, y quejarse de Messi, cuando partido a partido, Pepe ensucia la camiseta y el escudo del R. Madrid con su comportamiento, me parece oportunista.

Saludos,

# Tote ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 12:00
Otra cosa

p.d.: Por cierto, háztelo mirar, cuando de todos los comentarios que hay, no he podido lograr localizar ninguno diciendo nada positivo sobre tu artículo... esto es como cuando un esta estudiando y suspende un exámen que pensaba aprobar, seguramente ¿la culpa es del profesor dirías tu?... nunca es tarde para aprender y pensar reflexivamente que quizá te tienes que esforzar más la próxima vez y mirar tu propio ombligo, o por lo menos, el de tus colores.

p.d.: No obstante, no te preocupes, seguro que el miércoles, la culpa es del árbitro.

# ALBERTO ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 12:02
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

BUENOS DÍAS SEÑORES.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ERIC .... Y YO DIRIA MÁS JUA JUAJUAJUAJUUUUAAAAAAAJAJAJA.

A TODOS LOS MERENGUES LES ACONSEJO QUE ESCUCHEN SU HIMNO Y RECAPACITEN.

YO COMO CULE VIVI CON RESIGNACIÓN LA QUINTA DEL BUITRE Y ES MÁS A VECES HASTA VEÍA JUGAR AL MADRID CONTRA OTRO EQUIPO QUE NO FUERA EL BARÇA.

UN POQUITO DE HUMILDAD ... O NO QUE ME HACE MUCHA GRACIA.

  H  ALA A CASCARLA

# Angel123 ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 12:47
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Si lo que hizo Messi lo hace Cristiano Ronaldo, lo tienen que repatriar a Portugal. Pero es que los del Barça son los 'buenos'. Al igual que la campaña de la manita, los comentarios de Rosell, de Victor Valdés, pero eso no es chulería, es que lo hacen los 'buenos'.  Y qué decir de los aspersores, o cuando Valdes cogió del cuello a un entrenador que estaba celebrando el triunfo con su afición (justo lo mismo que hicieron los jugadores del Barça el sábado), pero no pasa nada, es que los del Barça son los 'buenos'...

# YO KAMIONERO ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 13:10
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

PERO ANGEL SI TENEIS KE KALLAR LA BOKA HOMBRE , INTENTAIS DEFENDER LO INDEFENDIBLE.... NO LOS BUENOS SOIS VOSOTROS , SIN CORTAR EL CESPED PARA KE EL BARÇA NO VIESE LA BIMBA... NO EL BUENO ES PEPE KE SE FUE DEL KAMPO SIN TARGETA DESPUES DE LAS ENTRADITAS KE HIZO ,NO NANO NO EL BUENO ES MARCELO KE LE METIO UN KOSKI AL BUSSI KE NO SE VE EN NINGUN SITIO SOLO EN LAS AUTONOMIKAS , AL IGUAL KE LOS LASERS .... NO HOMBRE NO SI LOS BUENOS SOIS VOSOTROS EL LLOURIÑO CADA RUEDA DE PRENSA KE DA TODO ES DIPLOMACIA Y ELEGANCIA HACIA LOS EKIPOS RIBALES , ESPECIALMENTE HACIA EL BARÇA .... NO SI LOS BUENOS DE VERDAD ES LA PRENSA MESETARIA , KOMO EL CELEMON ESTE , EL INDA ,LATIGOS , SIROS Y TODA LA PLEYA ESTA DE SPUDOPERIODISTAS , NO SI VOSOTROS SOIS LA LECHE DE BUENOS LLEVAMOS AGUANTANDO VILLARATOS,CANGUELOS , DOPAJES Y KUALQUIERCOSA KE SE LE OKURRA AL MANDRIL PARA DESESTABILIZAR AL MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA ... PERO SABES KUAL ES LA REALIDAD KE EL MANDRIL TIENE UN EKIPAZO , PERO TIENE LA MALA SUERTE DE COINCIDIR EN EL TIEMPO KON EL MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA ¡¡¡¡¡ KE EL MANDRIL TIENE UN ENTRENADOR KE KREE KE EN ESPAÑA NO SABIAMOS DE FUTBOL HASTA KE EL A LLEGADO AL MANDRIL Y ASI OS VA ........

# PATETICO ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 13:13
Dos grandes equipos, un solo ganador!

Soy del Barcelona, pero no antimadrilista, y opino que este comentario es absurdo y ofensivo, hasta tal punto que tanto intentar criticar al barcelona, deja mal al propio madrilismo.

El madrid lucho mucho con solo 10 jugadores y es digno de mencion, pero miren las estadisticas y veran que un empate, es, en mi opinion, lo justo para los dos equipos.

Muchos madrilistas solo os centrais en criticar y desmantelar la buena fama del barcelona. Pues dejaos de tonterias y miraros a vosotros mismos, vuestros errores y en que mejorar, ya que centrandos en solamente lo que hace el barcelona, nunca mejorareis.

PD: Espero que los demas clasicos, gane el mejor!

# juan ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 13:42
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Me daria verguenza hacer un comentario de este estilo. Pero muchisma verguenza. Estoy incredulo ante este articulo. Tu eres un profesional? por Dios, como esta el pais...

# ave ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 13:50
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

SEÑORES DE TERRA COMO PUEDEN PERMITIR UN ARTICULO DE OPINIÓN DE UN PERIODISTA QUE NO DICE LA VERDAD DE LO SUCEDIDO Y OPINA SEGÚN SUS PREFERENCIAS. ESTO NO ES PERIODISMOS.

# Eric ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 19:34
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

¿Por qué no te lees el artículo de DI STEFANO en el diario marca hablando del clásico, a ver que dice?

¿Qué cara crees que pondría el presidente de honor de tu querido club al leer tu MIERDA de artículo?

Piénsalo

# almeriense neutral ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 19:50
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

JOLINESsssssssss pero sigue vivo eel CELEMIN, lastima de nombre que le dieron (CELEMIN, unidad de medida de cereales), se desprestigia la medida

# Juan ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 19:53
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

por favor es que no hay profesionales en el periodismo deportivo que esten en el paro y sustituyan a este....... pajarillo

# Cesc ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 20:51
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Climoxin! eres patetico!

aun sigo riendo!!!!!!!!!!!!

que mal aprobechado este espacio!

# PEPIN ha opinado el lunes, 18 de abril de 2011 22:23
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

CELEMIN QUE TE VEO MUY CRECIDITO E IGUAL TOMAS POR EL CULITO

# LAURA ha opinado el martes, 19 de abril de 2011 8:36
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

CELEMIN como tu director vaya a leer estas opiniones pronto estas en paro porque entre todos te queremos un monton y la verdad es que si te echan sera una pena porque de quien vamos a leer estas tonterias que escribes. MUCHA SUERTE.

# David ha opinado el martes, 19 de abril de 2011 14:36
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Sr. Celemín:

Si no le importa, sin insultos y sin acritud, paso a rebocarle algunos de sus "argumentos":

1. El Barça le decepcionó. Pues no vea como me decepcionó a mí su Madrid. Sin cortar el cesped, sin regarlo, con diez defensas y dando patadas continuamente

2. A ver si el Madrid acaba con 11. Usted sabe perfectamente, como lo sabe Mou, que con este comentario está condicionando al árbitro de la final. Así, el Madrid puede pegar tanto como quiera. A ver si entienden que acabar con 10 o con 11 depende del comportamiento deportivo de los jugadores

3. El árbitro fue un esbirro contra el Madrid. Yo creo que el árbitro se equivocó de los dos lados, y hay que ponerse en su lugar, porque no es fácil pitar un partido así. Para mí, es penalty y expulsión de Casillas, Albiol sólo debió ver amarilla y Alves debió ver la segunda. Lo ve? Soy del Barça pero puedo ver cuando se equivocan a mi favor. Sin embargo, es una pena que no reconozca que no tiene sentido que se lleve más targetas el equipo que ha tenido más posesión y que ha hecho muchas menos faltas. Los árbitros son humanos y se equivocan, pero claro, es mucho más fácil emponzoñarlo todo con posturas conspiranoicas.

y 4. El Madrid amenaza el domino del Barça. Si quiere, después de los 4 clásicos, hablamos. O, sin ir más lejos, tras la final de mañana

Un saludo. Entiendo que no sea neutral y sea del Madrid, y lo respeto. Pero no me gusta la manipulación, y es lo que conscientemente hace usted en este artículo

# Barça escocido ha opinado el miércoles, 20 de abril de 2011 11:14
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Yo no vi por ninguna parte superioridad del Barcelona.  El Madrid atacó más y mejor, lanzó 8 corners, varias faltas en la frontal y tiró más a puerta.  La cifra de posesión está distorsionada por el tiempo que el Barcelona especuló en defensa con la pelota.  Pepe pegó como Busquets, con astucia, en general se emplearon con similar agresividad.  El Barça ahogado e impotente (ver Messi), el Madrid con coraje (ver Pepe) y entrega, le faltó creérselo.

# Eric ha opinado el miércoles, 20 de abril de 2011 20:33
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

jaja perfecto david

"barça escocido", si por coraje y entrega, te refieres a ir perdiendo 0-1 con una diferencia de -11 puntos en la liga y cerrarse atrás sin ir a buscar la pelota (lo que genera ésa especulación con la pelota), te doy la razón, aunque creo que el término correcto sería "incontinencia anal".

# Pepe el Asesino ha opinado el lunes, 15 de agosto de 2011 22:30
re: EL MADRID DE MOU AMENAZA AL PODER DEL BARÇA

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar