Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# jueves, 06 de octubre de 2011 18:15

¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

  Estoy un poco cansado de escuchar decir que Mourinho está envenenando al fútbol español, y de que le señalen como el enemigo número uno. Nada hace bien, solo echar tierra y barro al  buen hacer que siempre ha caracterizado a nuestro fútbol. Con él llegó el escándalo y los malos modos. Nada de esto había ocurrido antes, ni por asomo. Todo es por su culpa.

Por supuesto, se añade sin escrúpulos que por obra y gracia del portugués el Real Madrid ha perdido sus valores y señorío. A Mourinho continuamente apuntan las escopetas para tratar de matarle como entrenador y como persona al que califican como arrogante, soberbio, tramposo y barriobajero. Estas son algunas de las lindezas que se dicen sobre él en distintos foros, sobre todo en Barcelona. De su calidad como técnico nada se dice, todo es negativo alrededor del portugués.  

Vaya por delante que Mourinho, aunque personalmente me caiga bien por su sinceridad y porque sé que es una buena persona, aparenta ser un personaje chulo, soberbio y arrogante, y también muy sincero y nada hipócrita. En muchas ocasiones se ha equivocado en las formas, y ha metido la pata, como cuando se le ocurrió la miserable idea de meter el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Otras veces, tiene su punto de genialidad en sus respuestas; y  en otras tantas ocasiones ha dicho verdades como puños que han escocido, porque en el fondo llevaba razón. No ha hecho otra cosa que defender a su equipo y a sus jugadores. Igual que hacen otros, como Guardiola que ahora también se empieza a quejar de los árbitros. ¡Manda huevos que el Barcelona se queje de los colegiados!, cuando sabe perfectamente que en los últimos años, independientemente de que ha sido el mejor equipo, le han beneficiado bastante más que perjudicado. Y si quiere tiramos de estadísticas, números y partidos. Pero claro, lo hace el santo Guardiola y lleva razón, lo hace Mourinho y es un llorón. Así se escribe la historia. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

Hace unas fechas el diario deportivo Sport, con una absoluta falta de respeto titulaba que “Siga Mou” y añadía porque con él el Madrid no gana títulos (se equivocan porque ganó al Barça la Copa del Rey), y está perdiendo señorío.

Incluso desde otros sectores se ha llegado a decir que Mourinho es un mal ejemplo para los niños y nuestros hijos. Añadiendo que menos mal que se miran en el espejo del Barcelona que representa la humildad, el señorío y el buen hacer. Uno de los que se apunta a esta teoría es el vicepresidente del Barcelona y el exjugador azulgrana Carrasco.

Harto estoy de escuchar que el Barcelona representa los valores del fútbol y que el Real Madrid ha perdido el señorío y esos valores que antes tenía.

No hará mucho tiempo, concretamente el 15 de septiembre de este año un anónimo bajo el nombre de “Este año la décima” a mi articulo en Terra titulado LA UEFA NO RESPETA AL REAL MADRID, me hacía un comentario creo que acertado, con criterio y muy documentado, que voy a reproducir a continuación. Espero que no se me moleste el interesado a quien no conozco. Decía lo siguiente, en referencia al señorío y los valores del Barça:

“Me gustaría saber lo que interpretan como bueno para que aprendan sus hijos, basándose en el ejemplo barcelonista. Nos hablan de la humildad, el señorío y buen hacer del Barça. ¿Es humildad dirigirse despectivamente al banquillo contrario después de marcar, como hizo Messi en la Supercopa? ¿Es humildad levantar la manita y moverla ostensiblemente hacia el público como hizo Piqué? ¿Es señorío tirarse al suelo cuando ni te han rozado y mirar por una rendija entre las manos para ver si sancionan al contrario, como hizo Busquets? ¿Es señorío escupir al contrario, como Messi en aquella sonada ocasión? ¿Es señorío fingir que te han arrancado una pierna cuando ni siquiera te han rozado, como tantas veces hace Alves, y algún otros jugador blaugrana? ¿Es señorío decir “sois una banda” al banquillo contrario, como hizo el “santo” Guardiola en el partido de vuelta de la Supercopa? ¿Es señorío protestar hasta los aciertos arbitrales? ¿Es señorío insultar en la sala de prensa del Madrid a la prensa madrileña después de perder la Copa del Rey? ¿Es señorío ordenar a tus jugadores que presionen al árbitro para buscar la expulsión de algún contrario, como sucedió en el primer partido de las semifinales de Champions o gimotear y quejarse del trato que se le da a un equipo de un pequeño país apartado en una esquina del mapa? ¿Es señorío tirar, entre otras muchas cosas, cabezas de cerdo al campo? ¿Es señorío negarse a jugar (con pataleta infantil incluida y ridícula formación en la banda) una eliminatoria de la Copa del Rey? ¿Es buen hacer enchufar los aspersores para que el equipo contrario no pueda celebrar sobre el campo su victoria? ¿Es buen hacer birlarle al Depor a Rivaldo en el último suspiro del plazo sin aviso ni acuerdo? ¿Es buen hacer que se quejen de dureza los que contaron en sus filas con Gallego, Migueli, Koeman, Rochemback, Márquez, el mismo Alves y algún que otro angelito?”

Este es el comentario, que practicamente suscribo, que hacía un anónimo apodado “Este año la décima”, y que contestaba a otro comentario que hacía referencia a la pérdida de valores y de señorío del Real Madrid desde que está Mourinho.

Y añado, el Bacelona puede dar lecciones de fútbol, que las están dando, antes lo hicieron otros, pero que no vaya dando lecciones de señorío, ni de ética ni de moral. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces…

Comentarios

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:18
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es humildad dirigirse despectivamente al banquillo contrario después de marcar, como hizo Messi en la supercopa

Es justo cuando se han pasado 2 partidos insultandote, cuando el entrenador rival te grita tanto antes de sacar una falta que le dices que la chute el y que en el mismo partido minutos antes, el mismo manager hace gestos como que huele mal cuando pasas cerca. Y lo que no se habra visto.... Por cierto los jugadores estan a mil y estamos hablando... del entrenador rival!! Por cierto Raul puede mandar a callar y pepe puede hacer butifarras despues de un gol, y Guardiola/Rijkard no creo que les increparara ni hiciera gestos de que huelen mal

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:21
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es humildad levantar la manita y moverla ostensiblemente hacia el público como hizo  Piqué?

Has marcado 5 goles contra el maximo rival. Y lo celebras en tu cancha con tus aficionados levantando la manita. Igualito que mandar a callar a los rivales por un empate, o hacer butifarritas a lo Pepe, o que tu mismo manager/entrenador/director celebre una victoria delante del banquillo rival (a 2 pasos) con el consiguiente puteo del rival

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:24
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es señorío tirarse al suelo cuando ni te han rozado y mirar por una rendija entre las manos para ver si sancionan al contrario, como hizo Busquets?

Lo mismo puede aplicarse a Casillas contra el Bilbao. Y por favor... esta Pepe que pega pero a la minima se tira. Esta Di Piscinas, que no solo se tira mas que juega sino que intenta dar una coz cada vez que cae. Esta el gran Marcelo que se tira igual de bien que pisa. Y cristiano.... que le digan a Gatusso que es hacer cuento puff Pedro, Busquets exageran? al menos los tocan, a Di Piscinas, Marcelo, Pepe, Cristiano, Casillas y cia ni les hace falta

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:29
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es señorío escupir al contrario, como Messi en aquella sonada ocasión?

Si tenemos que juzgar el senorio por una accion de un jugador que va a mil.... mal vamos. Nadie le gusta un escupitajo que hacen MUCHOS Y MUCHOS jugadores. Si a Messi le gustara escupir rivales lo veriamos cada semana (como al asesino Pepe que lo vemos, lo sabemos pero lo excusamos porque el pobre tiene episodios pasajeros de violencia extrema pero que es muy muy buen chico).

El Madrid no tiene el problema de sus jugadores (que tambien... Pepe en cabeza).. tiene el problema tambien del manager, del villarato y el lloro continuo...y cual es la respuesta de la grandisima mayoria de merengues? si a los lloros, a la manipulacion, a pegar patadas tambien es futbol bonito.... y el ser superior, maximo responsable respaldando y fomentando todo.

Un jugador no juzga un equipo... jugadores, entrenadores, manager, presidentes... y gran mayoria de aficionados merengues han tomado partido y al final, el dedo es el camino.

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:35
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Es señorío decir “sois una banda” al banquillo contrario, como hizo el “santo” Guardiola en el partido de vuelta de la Supercopa ?

Pura especulacion. Se ha visto todo todo (que villa no da a Ozil, que pepe da pataditas en una tangana, como cogen del cuello a Pinto, como de crio y rabioso es el dedo de Mourinho....) pero no hay ninguna imagen ni grabacion de los insultos de Guardiola. Y la fuente del mundo ... que nos conocemos todos...

La imagen es vender que el pobre banquillo del madrid exploto por provocacion... venga ya hombre. Los del banquillo del madrid se quedaron mudos? que no conocemos quienes son? no sabe todo el mundo que pasa y quien son los portugueses del banquillo? y Chendo no tiene por donde agarrar a Pinto que del cuello? ... documentarse bien quien son los del banquillo y las broncas que han ocasionado... que todo el mundo nos conocemos...

Guardiola insulto? perdona pero lo dudo hasta que se vea. El banquillo provoco? dudo muchisimo que mas que el banquillo del madrid que sabemos que con Messi se gustaron aunque diera mucha peste...

# Camel ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:41
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Seguire.. pero resumiendo....

Hechos aislados no definen. Hechos sistematicos lo hacen.

- Guardiola tiene su genio como todos. Pero sistematicamente no menosprecia equipos como el Malaga, no llama tontos a los periodistas, no menosprecia jugadores, no se autoproclama el mejor, no menosprecia salas de prensa, no tiene broncas con jugadores o jugadores, no se queja de la uefa, ni de villar, ni del cesped, ni la falta de costumbre de 2 partidos a la semana, ni de los recogepelotas, ni saca listitas de fallos ni tiene memoria selectiva...

En todos los equipos hay cosas aisladas no tan bonitas. Pero cuando algo es sistematico (mourinho), engloba jugadores (pepes...), engloba managers (mourinho), presidentes de un club, prensa como Celemin y la gran mayoria de aficionados... eso define.

# El culé ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 20:54
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Qué casualidad que no comenta, el pobre diablo de Celemín, las lindezas que le dedicó Mou a Pedro León. Tan sucia tiene la conciencia que obligó incluir una cláusula de silencio al jugador para que no hablara mal de él.

DESDE LUEGO que desde el Barça os podemos dar lecciones de clase, estilo, humildad y buen hacer. Y eso lo sabéis todos, y por eso os toca tanto las pelotas y os escuece, porque somos gente de buena calidad. Y vosotros lo dicho...una banda poligonera.

E incluso desde Cataluña os podemos dar muchas más lecciones, de todo lo citado y más cositas, como de libertad, por ejemplo. Y no lo que tú, pobre diablo, haces con este mierdiblog cuyo espacio te han cedido.

Porque todos vamos sabiendo ya que no te quieren en ninguna redacción.

Perdedor, mentiroso y fascistoide...lo tienes todo, criatura.

# sims ha opinado el jueves, 06 de octubre de 2011 22:35
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Me parece que todos los que han opinado aquí arriba han fumado algo en mal estado o se quedaron algún ratito sin oxígeno el día que nacieron o bien para disculparles igual ellos no tienen la culpa de que sus padres fueran hermanos.

Nada chicos recordad que: OFENDE QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE.

Y en la Carta de los Reyes Magos pedid un poco de inteligencia y memoria que falta os hace.

Celemín eres el mejor!!!!!!!!!

# cheap handbags uk ha opinado el viernes, 07 de octubre de 2011 12:40
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Envió a sus familiares y amigos la mejor tienda de regalos nos invitó, por favor haga click en nuestra página web y el envío gratis a cualquier lugar de España,

Nuestro sitio web: http://www.shoemkt.com

Saludos cordiales

# fede ha opinado el viernes, 07 de octubre de 2011 15:28
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Amigo Celemin,

que no sabes lo que es el señorio, lo has demostrado muchas veces, a diario, cada vez que respiras, pero no voy a perder el tiempo en explicartelo, no merece la pena, no vales la pena.

# blogfutbol ha opinado el viernes, 07 de octubre de 2011 19:48
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Camel, muy bien todo lo que dices pero es que el Real madrid no va dando lecciones  por ahí, ni se mira el ombligo como hace el barcelona y todo su entorno que ataca al equipo blanco  haciendo delcraciones en cuanto que carece de valores y señorío.

  Cada palo iene u aguantar su vela.

Por cierto Cristuano, nunca ha escupido a un rival ni ha dado un balonazo a la grada. El hormonado Messi, si lo ha hecho, y no ha pasado nada. Si l llega hacer Crisiano, se arma la de Dios en Cristo.

  Como dice Celemin, dicme de los que presumes y te diré de lo que careces.

# CFX ha opinado el viernes, 07 de octubre de 2011 21:03
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Que bueno, ya directamente faltando a jugadores del Barça con la firma del 'propietario' del blog...

Si es que señorío claro que no podeis tener, lo que teneís es la mente de colmena.

Voy a obedecer a Mouuuuuuu. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Voy a obedecer a Mouuuuuuu. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Lamentable, fracasado bloguero. (Ya que aquí se puede faltar de gratis, pos todos al carro, no?)

# fede ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 0:26
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Cristiano si ha dado un balonazo a la grada, el rm no va dando lecciones por ahí, porque no puede, le gustaría, pero no puede, solo tienes que escuchar lo que el gran masturbador dice de sí mismo y te das cuenta de que el señorío lo tiene en las vitrinas, porque lo ha tenído, pero no lo tiene, y no sigo...

# Miguel_no5 ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 3:53
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Pero todas esas afirmaciones son sesgadas. Se pueden desmontar una por una, y parecen hechas por un ultrasur...y tu celemin las suscribes 100%????... piénsatelo....te estás rebajando a la categoría de ultra....

# Camel ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 11:01
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

A blogfutbol

Si la gente critica al Madrid y no al barcelona, quizas sea por las broncas, menosprecios, por Mourinhos, Pepes...

Es desde Madrid que se define a los madridistas o pseudomadridistas, se habla de valores, se define senorio...

El Barsa saca pecho de canteranos (y puede) y de buen futbol (y puede). Creeme que si el madrid jugara con 8 canteranos, fuera la base de la seleccion, tuviera siempre el 70% de la bola y ganara titulos... seria la cresta de Neymar, y el fisico de Cristiano a la maxima potencia. No creo que el Barsa saque excesivo pecho con lo que esta haciendo.

EL hormonado (gracias por el aporte) Messi escupio una vez, Cristina menosprecia a Pedros, le silban en todos los campos, hace teatro del bueno (ahi Gatusso que se lo come!), se autoproclama mejor jugador, cree que todos le tienen envidia solo a el (y raramente nadie a Casillas con la Carbonero).... Prefiero que Cristiano escupa un dia, y deje de joder.

SOlo un fanatico compararia el comportamiento de Cristiano con el de Messi, porque son dos polos opuestos. Si Cristiano solo celebra cuando marca el! y ya estamos hartos de aspamientos con las manos, de quejarse de todo...

# Camel ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 11:13
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es señorío protestar hasta los aciertos arbitrales?

Supongo que te refieres al comentario de Guardiola que por un par de centimetros no se marco gol (lo cual era cierto). Lo mismo de siempre... un medio comentario y ya lo ponemos a la misma altura que protestar cada jugada, pero cada jugada... al arbitro como hace Mourinho sea cierto o no. Da igual que sea una mano clarisima con intencion de cortar jugada de Di Maria, da igual que sea una patada clarisima de Marcelo.... a protestar todas las jugadas (pero todas). Y despues nos quejamos de las jugadas dudosas y olvidamos lo que nos interesa (pisotones...). Sacamos listitas con los fallos en contra pero no los que nos favorecen, protestamos por el mundo, la simpatia, la uefa, villar, el cesped, el horario, la costumbre, el entrenador rival, los recogepelotas...

Ademas que ya cansa, Cristiano ha pasado de ser segun Mourinho el mayor piscinero de la Premier a estar perseguido. Y por supuesto Di Maria o Cristiano (hay Gatusso!!) nunca se tiran porque tengo memoria selectiva....

# Camel ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 11:17
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es señorío insultar en la sala de prensa del Madrid a la prensa madrileña después de perder la Copa del Rey?

Aqui no se a que te refieres. Si que me acuerdo perfectamente de Mourinho llamando tontos a la prensa directamente, o desapareciendo de ruedas de prensa, o mandando al monigote Karanka, o negandose a hablar con quien no sea el jefe del periodico.

Si alguien consistentemente a menospreciado a la prensa de Madrid es Mourinho. Pero seguro que Guardiola dijo algo muy malvado (no tontos algo malo de verdad).

Pero vamos, que hay que ser tontos de verdad como dice mourinho para poner de nuevo a la misma altura en insultos a Mourinho que Guardiola

# Camel ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 11:27
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

¿Es señorío ordenar a tus jugadores que presionen al árbitro para buscar la expulsión de algún contrario, como sucedió en el primer partido de las semifinales de Champions o gimotear y quejarse del trato que se le da a un equipo de un pequeño país apartado en una esquina del mapa?

Estamos hablando del Barsa? El Barsa ha tenido problemas con el Madrid que cusualmente ha tenido bullas con varios que casualmente tiene un entrenador que es famoso por presionar al arbitro (Chelsea, Inter, Madrid...). Maravillosa coincidencia.

Batimos el record de faltas en un partido de champions, tenemos pisotones pero esos no cuentan (Marcelo y Albeola los pisa uvas), y claro Pepe que es super buen tio (un trozo de pan) pero desafortunadamente tiene "episodios violentos". Nos acordamos de Adebayor y su motivacion para dar ostias pero fue todo injusto... al madrid no se le puede expulsar aunque todos sepamos lo de los violentos, los pisotones ... tenemos todos memoria selectiva y lo unico claro es que todo fue injusto. Los pisotones no cuentan, y si un tio es agresivo hay que procurar no enfadarlo.

Y lo de buscar expulsiones el que sabe es Marcelo... contra el Madrid para buscar expulsiones no hace halta hacer mucho con Arbeola el pisotones, Pepe el loco super buen tio,  Marcelo que quiere ser Pepe, Khedira que su funcion es solo pegar (como Lass) , Di piscinas... y Mourinho quejandose de todo en el banquillo (cuando esta).

Defender lo indefendible, y ponemos a todos en el mismo saco aunque hagan una burrada o hagan 1000 burradas.

# YO KAMIONERO ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 19:18
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

JUASM,JUAS,JUAS,JUAS, CELEMON KOMO SIEMPRE DEDIKATE A LAS KANIKAS , POR KE DE PERIODISMO NO TIENES NI IDEA ¡¡¡¡¡¡JUAS,JUAS,JUAS

YO PERSONALMENTE ESTUVE DEBATIENDO CON EL "ESTE AÑO LA x" JUAS,JUAS,JUAS (KE GRACIA ME HACE KADA VEZ KE LO LEO)

Y AL IGUAL KE TU ES DE DIRECCION UNIKA , LA KE DIGA LLOURIÑO Y LO KE MANDE EL MANDRIL JUNTO KON LA PRENSA MESETARIA ¡¡¡¡¡¡

oYES CELEMON , KOMO LE VA AL KUN EN EL MANDRIL JUAS,JUAS,JUAS,JUAS

# Eric ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 19:43
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Celemin, Camel te ha dedicado un tiempo que no mereces, porque ni tu mismo te crees lo que escribes. Aun así creo que te ha puesto las cosas bien claritas en los morros para que no digas que no ves tus manos al rezar...

Yo, personalmente, como culé, estoy bastante contento con tu blog, que se presume madridista pero que su tematica principal siempre gira entorno al barcelona, a excepción de quizas el post de la barbacoa y alguno mas aislado...

Creo que te equivocas sobretodo en un detalle importante, y es que quien dice que el madrid perdió el señorio del que tanto alardea no es solamente el barcelonismo, sino casi todo el mundo y ahi no hay mas discusión que ver cada partido que el madrid y el barça juegan fuera de casa. A unos los silban, insultan (entre otras cosas porque son menospreciados) y a otros los silvan tambien (que tambien quieren hacer que pierdan) pero cuando cambian iniestas, xavis, messis les aplauden. Suficientemente eloquente.

Con lo cual todo tu desarrollo sobre la mezquindad del barça (que no voy a discutir porque cae por si solo) para ¿justificar? la actitud del madrid queda obsoleta, ya que todo el mundo apoya la teoria de que el madrid es un equipo altivo y antipatico. Dicho en otras palabras: aunque el barcelona fuera igual de estupido no seria una justificacion para tu equipo.

Cierro con un chascarrillo de los que tanto te gustan:

<<mal de "muchos", consuelo de tontos>> aunque en tu caso el tontos adopta un sentido superlativo ya que "muchos" se reduce a tu propio equipo, o al menos, a nivel nacional.

# doctor ha opinado el domingo, 09 de octubre de 2011 20:41
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Celemín, qué te pasa hombre?, es que estás enfermo de malaria o es sólo barcelonitis?. Deliras !.

# blogfutbol ha opinado el lunes, 10 de octubre de 2011 14:11
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Camel tu ves lo que quieres, y en nada rebates los argumentos del celemin y ese seguidor anonimo, a quien aplaudo porque os ha dado donde más los duele.

  ya está bie de tanto señorio catalán. Insulta el presidernte ARTUR MAS Y AHORA dURAN Y LLEIDA, TODOS INSULTARIS Y VAIS DANDO LECCIONES DE SEÑORIO.  lO VUESTRO ES UN INSULTO CONSTANTE, Y LUEGO VAIS POR LA VIDA DE INTEGROS. sOIS FALSOS DE VERDAD. Y EL BARCELONA ES LA MISMA IMAGEN DE LO CATALAN

# mas de lo mismo ha opinado el lunes, 10 de octubre de 2011 20:00
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el diario Sport y con usted. TODOS QUEREMOS QUE SIGA MOURINHO... hasta que os canseis de él y entonces le criticareis lo que ahora estais defendiendo. "Con Mourinho hasta la muerte" y cuando murais ¿qué pasará?.... Ël se ira, Mendes se irá y ¿qué os quedará?....

Pero por mi que siga, que siga por los siglos de los siglos.

# AFICIONADO ha opinado el miércoles, 12 de octubre de 2011 15:52
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

ME QUITO EL SOMBRERO POR LOS COMENTARIOS DE ERIC y CAMEL. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. ME GUSTARIA SABER QUE OPINA EL MAESTRO GARCIA DE TODOS ESTOS PSEUDOPERIODISTAS ULTRAS QUE FIGURAN EN LA ACTUAL PRENSA DEPORTIVA

# gropucho ha opinado el jueves, 13 de octubre de 2011 0:46
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

SEÑORÍO SERÍA ECHARTE A LA PUTA CALLE, GILIPOLLAS. CON UN POCO DE SUERTE TE FICHARAN LOS DEL PP MADRILEÑO. NI TÚ TE CREES LO QUE DICES, ME GUSTARÍA VERTE FRENTE A FRENTE, CON ESA CARA DE CERDITO DEGOLLADO, PARA DARTE UN PAR DE LECCIONES DE "SEÑORÍO". IMBÉCIL! (CUANDO TE LLAMO IMBÉCIL LO HAGO EN SENTIDO LITERAL, NO PRETENDO INSULTARTE, COMO SUELES HACER TÚ EN ESTAS COLUMNAS DEL TRES AL CUARTO. SIGO SIN ENTENDER CÓMO HAY ALGUIEN CAPAZ DE PAGAR POR LO QUE ESCRIBAS, AUNQUE NO ME EXTRAÑARÍA QUE LO HICIERAS GRATIS!

# blogfutbol ha opinado el jueves, 13 de octubre de 2011 18:47
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

 Señorio no desear   el mal ajeno como dice el último visitante llamado gropucho. Si tan valiente eres, da la cara y asi celemín y otros que nos giusta sus columnas te conocemos y cuando te veamos en la calle de vemos frente a frente. . Eres un cobarde como casi todos los que os ucultais bajo anonimos. Da la cara valiente1

# blogfutbol ha opinado el jueves, 13 de octubre de 2011 18:47
re: ¿QUÉ ES ESO DEL SEÑORIO Y LOS VALORES?

 Señorio no desear   el mal ajeno como dice el último visitante llamado gropucho. Si tan valiente eres, da la cara y asi celemín y otros que nos giusta sus columnas te conocemos y cuando te veamos en la calle de vemos frente a frente. . Eres un cobarde como casi todos los que os ucultais bajo anonimos. Da la cara valiente1

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar