Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 11 de diciembre de 2011 1:02

QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Me descubro ante este Barcelona, y lo digo de verdad. Uno puede tener sus simpatías, que las tengo,como todos, pero en el Bernabéu ganó el mejor, el Barcelona. Ganó el fútbol por encima de todo. Fue un partidazo donde el Barça se impuso con todas las de la ley gracias a unos jugadores enormes encabezados por un Iniesta magistral, Messi y Xavi que están escribiendo la historia del Barcelona con letras de oro.

El Real Madrid, no tuvo su noche a pesar de adelantarse en el marcador a los 23 segundos. Sus mejores jugadores nunca lucieron e hicieron un partido para olvidar, sobre todo Cristiano Ronaldo, quien una vez más se deprime cuando tiene el color azulgrana enfrente.

Para el Madrid,que creo llegaba en mejor momento que el Barcelona, era el partido de ahora o nunca. Y sucedió lo que está ocurriendo desde que Guardiola dirige los designios blaugranas, que en Liga el Madrid nunca le ha ganado. Solo le doblegó en la final de la Copa del Rey.

Si antes del clásico en el entorno azulgrana y hasta en su vestuario la madriditis acechaba, a partir de ahora, y con Guardiola al frente, el Real Madrid  tiene una enfermedad, "la barcelonitis", la poción mágica que el brujo Guardiola ha sabido cocinar con esmero y sabiduría. Ni final de ciclo, ni gaitas fritas, el Barcelona sigue  estando en lo más alto, al menos por lo que ha demostrado en una de las catedrales del fútbol, el Bernabéu.

El Madrid jugó bien los primeros veinte minutos y después se evaporó, victima de un nerviosismo e imprecisión impropia de un equipo grande. La historia de los últimos enfrentamientos con el Barcelona es la causante de que los jugadores blancos y el propio Mourinho sean esclavos de una gran ansiedad y de un estado de animo muy revolucionado y hasta electrizante que provoca calambres en jugadores fundamentales, como Cristiano Ronaldo, que ha sido el gran derrotado del partido.

Los blancos llegaban en mejor situación y con la moral a tope, y terminaron tristes y hundidos. El golpe moral puede ser importante, pero no deben deprimirse porque  jugaron con orgullo, a pesar de que sus mejores elementos no estuvieron a su nivel, como Cristiano que falló dos goles cantados. Horroroso el partido del portugués que ha dado un paso atrás en su prestigio. Que se olvide del 'Balón de Oro'.

A pesar del duro golpe, el Real Madrid no debe deprimirse porque no desentonaron ante este Barcelona que fue mejor y encima tuvo a la suerte como gran aliada. En en el 1-2 el balón tropieza en Marcelo y  sorprende a Casillas. Ese tanto fue decisivo para la suerte del partido. El Barcelona se armó de moral y el Madrid se vino abajo. La historia de los últimos enfrentamientos se volvía a repetir.

La vida sigue, como la Liga, y la mejor noticia para los blancos es que a pesar de la derrota va con los mismos puntos que el Barça, pero con un partido menos. Si el sábado a partir de las diez de la noche puntúa en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, seguirá como líder. Lo que peor puede hacer el equipo de Mourinho es deprimirse y obsesionarse con el Barcelona. La Liga es el torneo de la regularidad y por un partido perdido ante el gran rival, no se pierde una Liga. Nada está perdido. Se ha perdido una batalla, no la guerra. 'Chapeau' por el Barcelona, que siempre está en las grandes ocasiones, han ganado merecidamente y no hay que darle más vueltas.

Mourinho, tampoco debe obsesionarse con el color azulgrana. Me alegró que en contra de la opinión de una gran mayoría dejase  de lado jugar con el trivote y hacerlo con su habitual sistema del 4-2-3-1. Ahora se dirá que tal vez debió fortalecer el centro del campo con alguna pieza más ante  la superioridad azulgrana  en esa parcela. Puede ser, pero uno debe morir siendo fiel con sus ideas. Lo que no me gustó de Mourinho  fue la decisión e situar en el lateral derecho a un zurdo como Coentrao teniendo en el banquillo a Arbeloa. Lass debió jugar en esa posición y tal vez Coentrao ser el acompañante de Xabi Alonso. Se equivocó y el lo sabe. Ahora le crucificarán los que hasta ahora estaban escondidos diciendo que  no está a la altura para dirigir al Real Madrid. Algo que no es cierto porque la afición sigue confiando en Mourinho. Están a muerte con él. Se ha fallado en un partido y ya está. No  hay que dramatizar. Mou no se rinde y el Real Madrid tampoco.

Seguramente muchos ya  darán a los blancos como seguros perdedores de la liga, la Copa y la Champions y que el Real Madrid es ya un equipo psicológicamente rendido ante el Barcelona. Que no se equivoquen. Esto no ha acabado. El Barcelona ha sido mejor que el Madrid en su primer enfrentamiento liguero, pero me resisto a pensar que sea mejor equipo. Le pediremos cuentas al tiempo. Queda mucha Liga, la Copa y la Champions y este Real Madrid seguirá creciendo, mientras que el Barcelona no creo que vaya a más.

El Real Madrid no se rinde, a pesar de la exhibición del Barça, que hoy saca pecho, y aguanta en su trono después de una demostración de toque y autoridad. Enhorabuena a los seguidores azulgranas. Pero que no den por muerto al Madrid.

Por suerte para el fútbol, todo transcurrió por la vía deportiva. No hubo bronca solo pequeños escarceos sin importancia. Esta vez el 'Clásico' se cerró con un gesto de cordura y sensatez: Mou saludando por iniciativa propia a Tito Vilanova. Un gesto de nobleza del portugués, que corrigió en público su pública afrenta en la Supercopa. Un broche señorial  para un partidazo que  tuvo a Iniesta como  maestro de ceremonias.

Comentarios

# cheap handbags ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 3:46
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

2011 Las navidades están a la vuelta de la esquina. ¿TIENES Pensado Todos ya tus Regalos para ti o tus Seres Queridos? En Nuestra web podras encontrar baratos

Visitanos: http://www.botas2011.com/

# Andres ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 4:11
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Amigo Celemín:

El entrenador del Real Madrid es el único culpable que después de ocho tres en liga, dos en champions, dos de supercopa y uno de copa del rey, se han perdido cuatro, tres empatados y una sola victoria. Ese balance de victorias y derrotas es como para hacérselo pensar, incapaz de ganar un solo partido importante, incapaz de entender que necesita el equipo para hacer frente al Bcna.

Por ultimo, donde están los refuerzos de este año, Coentrao 30 millones de euros un zurdo jugando por la derecha, Sahin 10 millones en la grada, Callejón 5 millones en el banquillo, Varane 10 millones en la grada, Altintop sin apenas jugar minutos, Pedro Mendes 3 millones de euros suplente en segunda b; mientras los refuerzos que el Madrid necesitaba por ejemplo Javi Martínez en el Atletic, Cesc en Bcna, por menos dinero que Coentrao, Schweinsteiger en el Bayer, etc, sin una politica seria en los fichajes y con la cantera, no seremos capaces de hacer absolutamente nada.

# Un culé catalán ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 4:49
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Cierto es que el Barça pueda ir a más: ya ha dado más que cualquier otro club en la historia en los últimos 3 años. Pero ahí lo tenemos, sin arrugarse lo más mínimo. Perdiendo incluso algún partido, pq es lo normal, pero dando siempre la sensación de ser un bloque, un todo.

No creo que el aficionado del Madrid tenga esa misma sensación, sinceramente. ¿Individualmente? Sí sí, mucho crack y gente que la toca que da gusto, pero de qué te sirven los cracks si juegan solos?

¿Que Messi te pude decidir un partido? Claro, pero qué sería Messi sin un concepto de equipo, sin esa mentalidad. No sería lo que es, sin lugar a dudas.

Claro que tenéis que defender lo que llamáis fútbol-total (como si hubiera una sola manera de jugar, vamos..), más que nada pq no podéis hacer otra cosa que no sea patadón palante e intentar superar por rapidez al contrario, y definir para lograr el gol; soy incapaz de imaginarme al Madrid tocando y tocando y tocando, teniendo el balón, mimándolo y protegiéndolo de que el rival lo tenga y con ello pierdas posesión.

¿Que sin tener el máximo de posesión puedes ganar partidos, eliminatorias, ligas, copas? Claro, golito de rebote a lo Raúl y zasca, 3 puntos o lo que sea que se juegue. ¿Mal pase del rival en el centro del campo, aprovechas el rebote y subes a puerta y marcas? Claro que sí. Pero, francamente, ¿tanto Mou, tanto Ozil, tanto Kaka, tanto Xabi Alonso, tanto CR7 y tanta vaina para ganar partidos así? ¿Esa manera vuestra de jugar a fútbol es la que queréis que pase a la historia, la que os dé todo lo que está consiguiendo este Barça?

No. Me. Lo. Puedo. Creer. Así de claro.

# CFX ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 6:14
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Madridiiiiiitis, madridiiiiiiiitis, ¿donde está la madriditis?

Esa madriditis que tanto pregonabas, Celemín.

En fin, estupideces suyas, como ya le dije anteriormente.

En el bernabéu jugó al fútbol uno, el que a usted le aburre, y ganó a su equipo, y sobre todo, a su entrenador del alma, con contundencia.

A seguir llorando.

# kuk ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 11:26
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Te lo mereces Celemin, te mereces haberte acostado con un nudo en el estómago. Te mereces todo lo q te digan ahora por ahí, pues no se puede ser peor analista de la actualidad futbolística.

Eres mediocre, muy mediocre. Puedes que trabajaras En TVE, y al lado de cracks periodisticos, pero eres muy malo.

Tus análisis se basan en el momento.

Te lo mereces.

POdría poner aquí una relación de tus últimos comentarios y titulares... nos echaríamos unas risas. Ahora de repente la barelonitis está en el madrid, cuando hace dos días estaba la madriditis el barcelona... no se puede ser un "periodista" más simple.

Malo eres muy malo.

A chuparla

# yo ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 11:40
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

solo tienes que mirar tus ultimos "articulos" para darte cuenta que no tienes ni la mas puñetera idea de futbol, haz un favor a todos y dedicate a otra cosa.

por cierto, eres tan malo que esta es la ultima vez que te leo. hasta nunca

# PRIOR ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 11:49
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

No doy por muerto al Madrid, ademas pensaba que ganaria al Barca, pero eso de madriditis es una tonteria puesto que ahora se llama bacelonitis, al Sr. Celemin le doy la razon aunque ya se an escrito muchas tonterias sobre el Barca y eso es lo que se tendria que tener en cuenta; de momento como equipo esta el Barca muy delante del Madrid se quiera o no pero es asi los resultados lo dicen aunque muchos no lo quieran saber.

Vica el Barca

# Groxo ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 12:29
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Celemin, anoche tubo el placer de ver como el barça volvia a desmontar todos tus POST de estos ultimos meses, eres una de las pocas personas (POR QUE PERIODISTA NO TE CONSIDERO) de las cuales no suelo terminar de leer los articulos por que me dan asco, Tanta Madriditis, Tanta tonteria sobre un escalon por encima, Tanta mierda que el madrid es superior al Barça, villaratos...

No sirve de nada pregonar basura, si a la hora de la verdad no sucede lo que pregonas, un pequeño consejo amigo Celemin no quieras contar lo que sucede partido a partido y intentes desvelarnos el futuro por que usted de Rapel tiene lo mismo que yo de Santo, y por favor, intente aprender algo del señor TORRES, compañero suyo de esta casa!!! Y de los pocos periodistas que son inparciales!!!

NO SE PUEDE IMAGINAR LO QUE DISFRUTE ANOCHE!!! VIVA EL BUEN FUTBOL!!!

# Iniesta ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 13:03
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

NOS SACAMOS EL NABO Y OS MEAMOS UNA VEZ MÁS

jajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajaj

jijijjijijijijijjijijijiijijijijijiijijijijijiiijijijijiijijijijijijijijijijijijiiji

jojojojojoojojojojojojojojoojojojojojojojoojojojo

A MAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRLAAAAAAAAAA!

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›

# hola ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 13:55
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Celemin te dije que no tenias que salir de la perrera , muerete de una vez o dedicate a otra cosa imbecil perro, asqueroso, mal periodista , inprofesional....

# aficionado ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 13:59
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Sr. Celemín. Hace tiempo que de sus artículos sólo leo el enunciado ya que leerlos resulta demasiado cansino, por lameloso y casposo. Déjese de comentar la madriditis del Barça ( es ridículo ), y mejor comente la barcelonitis del Madrid.

# yo ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 14:06
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

No ha sido sólo mejor en el clásico liguero, a la vuelta de las vacaciones con Messi con arena en las botas le gano con todas las de la ley a un Madrid más rodado, podéis seguir pensando que un medio campo con Xabi Alonso, Lass, Ozil, es mejor que Xavi, Iniesta y Busquets pero la verdad es que sólo Busquets ya atesora más calidad que los 3 centrocampistas del madrid juntos, y ya ni hablemos de Xavi e Iniesta que directamente están en otra galaxia. Y siento decirte que mientras ninguno de ellos se retire la dinámica sera exactamente la misma, los partidos se ganan en el medio campo, y ahí el Barcelona le da un baño partido tras partido al Madrid.

Por cierto a eso le puedes añadir, Messi, Alves, Pique-Puyol [pareja campeona del mundo], o el gran Alexis y te sale que teneis baños para años.

# alex ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 14:16
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

por todos los madridistas, hechan culpa a la suerte o acaso el gol a los 23 segundos no fue: regallo de valdez, acompañado con el tiro de dimaria que reboto en un jugar cule, patea ozil y de carambola le llega a benzema, diganme de que suerte hablan, el barca es mejor con diferencia y a todos que cambiaron sus formas de pensar cuando llego mou, decirles que son cortitos y sin personalidad. un saludo y que viva el futbol y la coherencia.

# Eric ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 14:17
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Almenos cada vez reconoces mas la derrota. La temporada pasada fueron los arbitros y en la supercopa fue Messi.

Aunque ni siquiera te sirva de leccion, porque siempre acabas olvidando lo que escribes en pro del Barça.

Puede que poco a poco te vayas dando cuenta de lo mal profesional que eres, Mou ya aprendido que es mejor no provocar al Barça y ayer estuvo muy tranquilito, quizas por eso el Barça no tuviera su mejor dia, sino ten claro que hubieran caido mas goles.

En fin, mientras vosotros seguis hundidos en la misma mierda, nosotros nos vamos a Japon a disputar el mundial de clubes.

Quizas cuando celebreis que vais a ser los campeones de invierno, nosotros celebremos que somos campeones del mundo (otra vez)

# HOLA ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 14:48
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Celemino suerte tienes que no ponen todos los mensajes , y este tampoco.... BOCAZAS,INUTIL Y MAL PERIODISTA

# Jose L ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 15:01
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

El partido fue maravilloso, muchos se comieron las uñas durante el primer tiempo. Tanto un equipo como el otro pusieron en el terreno lo mejor de sus armas, más si embargo; hubieron armas rusas (las tenía el Real Madrid) y armas americanas (las tenia el Barcelona)

Sin duda que en los partidos influyen muchos detalles, a veces la suerte está de uno u otro bando, pero no llamemos suerte a que la pelota rebota en un jugador y entra en la red, para que esa suerte ocurra hay que tirar la pelota con coraje y convicción de que entrará de una u otra forma. Lo que quiero decir, que si no hay balas que tirar, no se recoge la presa. El Madrid sin duda está entre los dos mejores equipos del mundo, pero el Barcelona está entre lo primero del mundo. Se dio un juego ameno e interesante. Sin duda que ganó el mejor en el terreno de juego y ganaron limpiamente. Lo que hay que tener en cuenta que la victoria no solo se obtiene metiendo goles, la victoria, en la más de las veces, se obtiene defendiendo, si defiendes bien, nunca perderás. Para mi, las piezas claves del partido no fueron Iniesta ni Xavi Hernandez, para mi las piezas claves fueron Puyol que defendió el ataque de un batallón y lo derrotó. Sin su astucia para defender, sin duda que el Madrid hubiera hecho mas de tres goles, y la otra pieza clave fue Dani Alvez. Cuando este jugador se desmarca y se lanza al ataque, es una pesadilla para cualquier equipo, prueba fueron sus múltiples pases al area chica donde uno de ellos fue convertido en gol por Fábrega. El madrid está delante en puntuación y tanto el Madrid como el Barcelona pueden perder un partido con uno de los equipos de la segunda o tercera liga, pues si se encuentran un portero sobrenatural, como ha ocurrido, o la fortuna solo se va de un lado, cualquiera pierde y mas si ponen a nueves jugadores a defender u uno solo a atacar. Un balón parado y passs.. el gol de la victoria. Ahí tenemos al Rancin de Santander, le ganó al Madrid, y en este momento está en el último lugar, diciéndonos que es el equipo con la peor clasificación en la liga, la cual no se ha terminado, por una derrota del Madrid o una victoria del Barcelona. El Madrid no está muerto ni mucho menos,y suponiendo que todo siga igual hasta el nuevo encuentro, entonces si veremos quien se llevará el gato al agua, lo malo para el Madrid es que tendrá que ir a jugar a Barcelona, que hasta este momento está imbatible en su feudo, y lo mejor de Madrid es que lleva la lacción aprendida y que sabe que al Barcelona no se le puede jugar de tú a tú.

!Que viva el buen Fútbol!

# Jose Del Pozo ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 15:25
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

  "Este Barcelona no creo que vaya a más...." Y yo lo que creo es que te perdiste el partido del martes de Champions donde jugó el Barça B.Mucho me temo que hay Barcelona para años.El Madrid en cambio,si quiere competir con el Barcelona tendrá que seguir gastando sumas exorbitantes.¿Donde juega Mata?¿Y Soldado?¿Y Borja Valero?Eran de la casa y se fueron para hacerle sitio a Oziles y Benzemas.En un club como el Barcelona nunca habrían salido de la casa.....

  Por eso el futuro pinta de colores para el Barça y gris para tu Madrid....

# javirulo ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 15:26
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

hace un par de semanas Celemin critique tu periodismo radical , donde ensalzabas al Real Mandril y decias q el Barcelona staba mal, y te apunte q no puesieras el carro antes d los bueyes, xq al final pasa sto, y todo cae por su propio peso, como bien te apunte te ibamos a cerrar la boca y visto lo visto me voy muy satisfecho

Asi aprenderas para la proxima vez a ser mas prudente con tus comentarios

AHORA A POR EL MUNDIALITO, A SPERAR TENER UN POCO DE SUERTE

# Jesus Sanchez ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 15:59
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

 Ya queria entrar en la pagina de Pep el Brujo.... y resulta que me encuentro con esta gilipoyez de este memo madridista, que quiere restar importancia a la victoria del Barça cuando el Mandril y sël bocazas de entrenador son una mierda.

# Poca memoria ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 16:39
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Solo recordar que el señor de bigote aplaudiendo a Ronaldinho, era bastante antes de Guardiola. Lo digo porque la supremacia del Barça ya hace 10 años que dura, con la sola excepción de la jubilación anticipada de Ronaldinho, Deco, etc. Y va a durar bastante más. Lo de Celemín es cojonudo, estos artículos hacen mucho más divertidas las victorias del Barça. Los culés y Mendes nos lo pasamos cada vez mejor.

# Enrique ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 16:41
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Me parece que se omite el juego al cual muchos de los reporteros y comentaristas deportivos catalogan como "la mayor exhibicion de buen futbol", por supuesto que me refiero al 5-0... El complejo de inferioridad sera menor una vez que "The Special One" decida buscar nuevos rumbos, y con ello llevarse a su flotilla portuguesa.... Creo que Florentino Perez fallo con su contratacion( Mourinho) y a la vez,defraudo a la fanaticada madrilena, al no haber cumplido con su promesa de campana de espanolizar al club mas representativo del pais; lo proximo y apropiado seria cambiar  le de nombre y llamarlo "Inter de Madrid"....

Amigos Madrilenos, tengan fe en que su camino de siempre sengundos, nosotros en el Barcelona, siempre los veremos por nuestro espejo retrovisor y siempre les agradeceremos por dejarnos practicar con ustedes. Hasta pronto, que nos vamos a Japon a tramitar una nueva copa.... Desde Miami les mando un saludo y animo que tienen una gran historia por la cual estar orgullosos.

# Nan ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 17:14
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Celebrín ( Celemin ) Eres del madrid hasta la medula, en tú crónica hablas del segundo gol de Barça  que si rebota en el Mono (Marcelo) etc. Cómo viene el gol del Madrid si no es de un pase malo de Valdés y luego de rebote la pelota va a Benzema, no lo viste. Por favor explícamelo ya que tú eres un PROFESIONAL  con muchos ???????????????????????   , besos

# KIKE ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 17:50
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

QUE CELEMIN OS HEMOS VUELTO A DAR POR EL CULO EHHHHHHHHHHHH NOOOOO SI YO SE QUE EN EL FONDO TE GUSTA QUE TE DEN POR AHI JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE  

# jose ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 17:51
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

JODER, PUES CUANDO OS TOQUE IR AL CAMP NOU ALLÍ VAIS A RECIBIR CINCO GOLES  MINIMO, A VER QUE EXCUSA VAIS A PONER ENTONCES.

# ESTAFA ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 17:54
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Las web que se anuncian aquí NO SON SEGURAS, huelen a estafa, es una vergüenza que TERRA permita que cualquier timador haga su agosto con su publicidad engañosa.

# Josep ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 18:07
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Nefasto... Patético profesional con crónicas hechas desde el forofismo. Y que conste que soy del Barça y catalán y pienso lo mismo del periodismo deportivo de Sport y Mundo. Hay que ser un poco objetivo, que al fin y al cabo son 22 millonarios detrás de un balón. Si ganan bien y si pierden pues también.  

# eden ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 18:32
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

un gesto de deportividad al saludar a tito vilanova????

de que???

solo fue un poco de jabon para limpuiar su imagen...que por mucho que la quiera lavar ni con lejia viva se le quita lo sucio.

asi que te podias haber guardado tu saludo mou, por que ante s de saludar tenias que haber pedido disculpas por lo que hiciste.

# LA BELEN ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 18:46
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Amigo Celemin.

Tu y yo haríamos buena pareja, ya que somos del mismo nivel intelectual, nos divierte ser muñequitos de feria, y que lo que decimos lo hacemos en función de las circunstancias.

Además podríamos ponernos a estudiar como mi cuñada, para ver si nos dan algún certificado de estudios, ya que con los tiempos que corren lo lógico es que pronto terminemos en el paro.

# YO KAMIONERO ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 19:21
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

HAY CELEMON ,CELEMON PERO KOMO ERES TAN TONTO HOMBRE ... O PEOR AUN ES KE KREES KE LA GENTE KE TE LEE SOMO TAN BURROS KOMO TU?

ESTO KE HAS VOMITADO KE ES UNA HUIDA HACIA DELANTE?

ERAS TU Y LOS DE TU KALAÑA LOS KE DECIAS KE ESTE MANDRIL ESTAVA POR ENCIMA DEL BARÇA , ERAS TU Y LOS DE TU KALAÑA LOS KE DECIAS KE HAY MANDRILITIS EN EL BARÇA(Y ASI LLEVAIS YA 5 AÑOS)

ERAS TU Y LOS DE TU KALAÑA LOS KE HABLAIS DE VILLARATOS,PLATINATOS Y DEMAS GILIPOLLADAS Y A LA HORA DE LA VERDAD SIEMPRE OS PASA LO MISMO EL BARÇA PASA POR ENCIMA DEL MANDRIL

GRACIAS CELEMON DE VERDAD GRACIAS POR SEGUIR PENSANDO KE ESTE MANDRIL ES KAPAZ DE GANARLE A ESTE BARÇA DE TU A TU , GRACIAS A TI Y A LLOURIÑO(UN REGALO PARA LA CULERADA) POR PENSAR KE ESTE BARÇA OS GANA POR SUERTE O POR LOS ARBITRAJES ,POR EL VILLARATO , POR EL PALTINATO O POR LO KE SE OS OKURRA AHORA....GRACIAS A LOS RELAÑOS,LATIGOS,DUROS ,INTEREKONOMIAS ,INDALECIOS (SOIS TODOS DEL MISMO PATRON) GRACIAS DE CORAZON PORKE MIENTRAS VOSOTROS SEGUIS JALEANDO AL MAXIMO VALEDOR BLANKO (FLORENTIMO/LLOURIÑO) EL BARÇA SIGUE HACIENDO HISTORIA.....

AHHHH CELEMON DALE REKUERDOS AL KUN KUANDO PASES POR EL MIERDABEU JUAS,JUAS,JUAS

# YO KAMIONERO ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 19:24
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

A POR CIERTO CELEMON AKI NADIE DA POR MUERTO AL MANDRIL , TENEMOS BASTANTE MAS RESPETO KE TU .....

# abnehmen ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 20:30
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Que cachondo el Celemin: suerte, dice. El gol de Madrid no fue suerte, no, fue una jugada de pizarra de Mudinho. En fin...

# Pedrusco ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 23:31
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Anla la osa..... el otro día hablaba de "madriditis". Menudo ejemplar el autor, menudo criterio bien formado. Además, seguro que cobras por esta mierda.

# Whisky ha opinado el domingo, 11 de diciembre de 2011 23:41
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Jajaja, está claro que Muuu, digo Mouuuuu, no se rinde, sigue con su desequilibrio mental, sigue con sus disculpas, sigue echando balones fuer, siempre hay disculpas, nunca reconoce un abño, una derrota en toda regla donde él tiene mucho que callar o decir. Un día de estos cuando pierda otro partido, el próximo por ejemplo contra el Sevilla, se disculpará diciendo que cuando el contrario (hay que notar que es tan psicópata que no quiere ni mencionar al Barcelona, siempre habla del contrario o del adversario) marcó los goles al Madrid, él no estaba, había ido a hacer un pipí. Es patético, de ejemplo de psiquiátrico.

# el pañuelo de Mou ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 0:10
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Señor Celemin, con lo fácil que es analizar a un equipo por sus goles y sobre todo si analizamos lo goles encajados en contra para darse cuenta de quien es mejor equipo y de qué lado está la suerte. El Barcelona lleva encajados 8 goles en liga, cierto, pues vamos analizarlos: los dos primeros se los encajó la Real Sociedad, el segundo concretamente a pase magistral del gran Villa que se la pasa, desde el centro del campo, a Aguirretxe (me imagino que la intención era cedérsela a Valdés, pero se equivocó) para que el jugador de la Real Sociedad emprendiera una galopada solo ante Valdes que supuso el empate a dos (DOS PUNTOS PERDIDOS). El siguiente equipo en hacerle goles al Barca fue el Valencia, que por cierto, el segundo fue en realidad de Abidal en propia puerta, otro regalo y (DOS PUNTOS PERDIDOS), no voy hablar de los dos penaltis no pitados a favor del Barca de ese día. El siguiente en hacerle goles fue el Ath. de Bilbao, bueno el segundo de ellos en realidad fue de Piqué en propia puerta, el chaval quiso despejar pero la suerte hizo que el balón cogiese otra parabola y se metió en propia puerta (OTROS DOS PUNTOS PERDIDOS), además de eso el campo de fútbol era un patatal porque llovía a cantaros y el balón apenas rodaba como lo haría normalmente (MALA SUERTE) . El otro equipo en hacerle goles fue el Getafe, de un cornel, pero le recuerdo que en ese partido se le anuló un gol legal al Barcelona (OTROS DOS PUNTOS PERDIDOS) y encima la suerte no siguió del lado barcelonista y se estrelló un balón al palo en el tiempo de descuento. El otro equipo en hacerle un gol fue el Madrid y ese seguramente que usted si lo vió, regalo de Valdes, y en el disparo a puerta de Ozil le pega a Busquest con tan mala suerte de que el balón en vez de ir hacia delante, coge una parábola hacia atrás y le cae a los pies de Benzema que solo tiene que empujar la pelota. En resumidas cuentas, el Barcelona ha metido 50 goles (1 de penalti) y ha encajado los 8 goles que le acabo de contar (dos regalados al contrario y otros dos en propia puerta), ahora juzgue usted, de donde está la suerte. Además de todo esto, acuérdese del día del Sevilla, que si el portero no llega a tener su día (e incluso le paró un penalti a Messi en el tiempo de descuento) quizás hoy por hoy, el Madrid no estaría donde está, sino que estaría varios puntos por detrás del Barcelona y en Europa no estaría invicto si el partido del Ajax lo hubiese pitado otro arbitro de otra nacionalidad (lo recuerda).

# lascosasclaras ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 1:37
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Si, si, pero siempre q me da x leer un algún artículo x akí, sólo encuentro culés mal hablados y quejándose x todo. Cuando pierden, se quejan d los árbitros, y cuando ganan d la prensa, el caso es quejarse. Y a los madridistas decirles que ya podían hacer algo para q cambien al Mou, xq si no les van a seguir lloviendo derrotas.

# Limeño ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 4:07
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Luego de mucho tiempo leo un comentario, que no parece haber sido escrito por el Sr. Celemín, salvo un párrafo antes de terminar.Pero uno se pregunta ¡qué pasó con todos los artículos que escribió antes de este partido con el Real Madrid ! ..Por  lo menos reconoce esta vez la capacidad y superioridad ( en este partido) del conjunto Barcelonés. Que ya es algo...

# zas en toda la boca ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 9:06
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

toma celemín, traga quina impresentable. eres un rocerdo pero con dinero....ahora que tus amiguitos peperos han ganado tendremos que volver a sufrirte en la 1, pero viendote la cara de perro pachon que tienes jodida por el dominio del BARÇA. Fin de ciclo de Celemin, que lo jubilen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

# ahiesta ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 12:08
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Saludos,

Partiendo de la base de que eres aficionado madridista se entienden algunos comentarios tuyos.Sobre el margen de mejora del Real Madrid y el Barça creo te equivocas,futbolísticamente el Barça es superior,físicamente el Real Madrid,en basket se puede entrenar todo menos la altura en un jugador,así que creo que el barça mejorará más porque tiene una base técnica y táctica superior.

# Nuccio ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 13:02
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Señores en la vida para hacer bien las cosas se tiene que ser profesionales, y saber lo que se dice y se enseña, lo que se saca desde la boca o desde el boli.

Alfonso, tu eres como un burro (sin ofender) en el sentido que miras solo por adelante, y no ves o no quieres ver, lo que está en tu entorno, o por lo menos ves solo Real Madrid. Perfecto como fan, como afeccionado, como madridista… pero no como periodista!

Así nunca serás profesional, nunca serás un Periodista, aún más en estos momentos. Así solo subrayas la suerte que tienes en tener un sillón y un teclado para escribir, en especial modo con la cantidad de gente en el paro que hay para mantener un puesto que no te mereces. Por favor déjalo!

O al menos deja de escribir tonterías sobre: “El gran batacazo del Barça”, o “Son tiempos de bonanza en el bando blanco, mientras la decepción ha llegado a terreno culé”, o “Guardiola, un  personaje más falso que el alma de Judas”, o “Comenzará con sus quejas, se acordará seguro de los árbitros  y saldrá a relucir el pasado violento de su gran rival”….

Sabes como se dice en mi país: “Antes de hablar, en este caso escribir, pones en función el cerebro!!!”

Lo que tiene el Madrid son unos hombres, si unos cracks, pero que corren recto por adelante mirando la puerta adversaria y se pasan del resto: de sus compañeros, de su equipo, de su estrategia, de su juego, son todas cosas que también la miente más futbolista, más estratégica, más impulsiva, como la del “Mou” acaba perdiendo,…. Esta es impotencia adelante a los grandes rectos!

Hasta cuando el Madrid no cambia mentalidad, o el Sr. Mourinho no cambia su hambre de venganza, nada y nunca cambiará!!!

Lo mismo digo por el Sr. Florentino Pérez, que ha echado a la calle un Sr. Pellegrini, que estaba montando un señor equipo, para satisfacer su hambre de multitud de “cracks”, de “galácticos”, de “grandes” futbolistas, con la figurina rey mago del Sr. José Mourinho, para formar un equipo sin alma, sin juego colectivo, unos hombres para nada acoplados…. en palabras pobres: un “NO” equipo!!!

Como es que después de unos años, casi 4, aún no han aprendido nada de una continuidad de esquemas, de juego, de una confianza en unos hombres, de cantera o de colectivo, de una selección, ganadora de dos grandes campeonatos… en un Barça, del “triplete”, de las “seis copas”, y quien sabe de cuanto más…

# un socio cabreado ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 19:05
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Eres el periodista más subnormal que he visto en mis 31 años de vida......Yo soy socio del r.MADRID..y sentí verguenza escuchando INIESTA MUERETE....EH?eso me dio pena!!eso no lo escuchastes? no comentas eso......nos superarón y punto...k se la va hacer...........

# nombre ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 21:11
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

5 millones de parados y que a un inutil como tu todavia le paguen por escribir toda esta mierda....

Pais

# weed ha opinado el lunes, 12 de diciembre de 2011 21:15
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

como siempre, articulos demagogos, sin base ni fundamento  y totalmente madridistas!!

no se te cae la cara de verguenza... vas d epitoniso y entendido del futbol, y no llegas ni a aguatero de 3

saludos

futbolbarsayotrashitorias.blogspot.com

# Curro Pedraforca ha opinado el martes, 13 de diciembre de 2011 1:16
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Sólo unos apuntes Sr. Celemín.

Más duro y sicologicamente más jodido fue el 1-0 a los veintidos segundos. Empezar el partido así es más desesperante que un gol de rebote de Xavi-Marcelo, por otra parte lo mismo que el del Real Madrid, de rebote y con un fallo de Valdés.

Dices que esto no es nada y que el Real Madrid esta intacto, no diré que no, pero..., eso lo han de demostrar con el Sevilla, si empatan o pierden ya veremos si no empieza a temblar la casa merengue.

Dices: "Mou saludando por iniciativa propia a Tito Vilanova. Un gesto de nobleza del portugués"..., ejem, ejem, es lo mínimo que debía hacer, y ciertamente quedó bien ante el público y los fotografos. Más bien fue Tito Vilanova el que se porto con nobleza aceptando esas disculpas en público y ante la prensa que inmortalizo la escena; ¡no te parece?.

Por otra parte me congratula que te hayas bajado del tocho, al menos en este escrito, donde bailas sin parar el chotis madridista y veas el mundo real con los pies en el suelo, reconociendo que un Barcelona que no esta ni al 70% le dió un repasito al Real Madrid de Mou, siendo además, Pep, más y mejor que Mou en táctica y saber hacer futbolero.

Ya veo que no hablas (y hay para hablar) de faltas y tarjetas, hubo de todo por ambas partes y errores de arbitraje para ambos, asíq ue en eso tablas.

Saludos de un barcelonista, aficionado pero no fanático.

# blogfutbol ha opinado el martes, 13 de diciembre de 2011 1:31
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Que sepa celemin se quita el sombrero ane el juego del barcelona, dice que lo supero con todas las de la ley. Alaba y no paa al barcelona, pro adviete que el Real madrid no estñá muerto, pues claro y lleva razón. Con un partido más, el barcelona lleva los mismos puntos que el Real madrid. la liga no se gana ganando los clásicos, la gana el más regular. Ahora mismo apuesto porque el Barcelona gane tambien en el Camp Nou y que el Real madrid se lleve la liga. Eso ya pasába anes qu el barcelona solo ganaba al madrid pero luego perdia los titulos. Ahoa no sucede, pero el tiempo pone a cada no e su sitio.

   Amigo celemín, rebuznan luego quiere decir que el Real madid cabalga. han ganado como bien dices una batalla pero no la guerra.

  Por otra parte, no me explico tanto inquina contra Celemin. Si habla bien del madrid es malo, si lo hace del barcelona es un sinverguenza y otra cosas que no quiero reproducir. Los cules en una gran mayoría no sbeis ni ganar. Cu<ndo empiece a perder el barcelna que lo hará, no se que direis.

  es fácil insultar con insultos greesos desde el anonimato. la cobardia es uno de los pecados nacionales.

# Curro Pedraforca ha opinado el martes, 13 de diciembre de 2011 15:26
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Para: blogfutbol; presunto moderador de este blog, o quizás sea el mismo Sr. Celemín, que no creo, pues es una verguenza que escriba con tantas faltas de ortografía, eso en un posteador normal o incluso para un moderador novato tiene pase, pero para un auténtico periodista es puro sacrilegio. Aparte de el exceso de modismos refritos con frases hechas más que sobadas, algo a lo que se recurre cuando se es cortito de recursos e imaginación.

Se te nota escocido, jejeje. Si fuera al revés seguro que los madridistas estariais "refregando" esa victoria durante meses, a pesar de ser cierto que de cara al conteo de puntos para el final de liga tiene poca relevancia, pero..., un clásico es un clásico, y si lo ganas tiemes un plus de prestigio aunque sólo sean tres puntitos más a la saca. El problema es vuestro, es decir: no sabeis perder; si no que se lo digan a Marcelo que le negó el saludo a Piqué (buscar en youtube) al final del partido..., quizás sería por lo de la manita, pero hay que recordar que eso lo hizó en SU estadio y ante SU afición, todo lo contrario a Raúl, que en su día, se marcó un gesto de prepotencia y se tomó la "libertad" de: "mandar callar al Nou Camp", en un estadio que NO era el suyo y una afición que NO era la suya; la diferencia es muy clara.

El caso es que hace ya varios años que no os comeis un rosco y eso duele en un equipo acostumbrado a ganar de sobrado, es cuestión de que tengais paciencia, como la tuvimos los barcelonistas durante años, pero de momento no llega el famoso y manido "fin de ciclo" blaugrana.

Mis nietos sólo conocen al FC Barcelona campeón y ganador de casi todo lo que se le pone por delante; ya soy mayor y como persona con criterio propio que no hace caso de cantos de sirena de los periodicos deportivos (de ambas tendencias), les digo que eso es desde hace varios años, pero que el Real Madrid tiene mucha historia, trofeos ganados y prestigio, aunque esto último lo esta perdiendo poco a poco, en parte por culpa de sus jugadores y en parte por sus directivos en general (entrenador, presidente, etc).

Saludos de un barcelonista, aficionado pero no fanático.

# No soy del Barça, pero me alegro de que ganara nada más que para que se le bajara el humo a tipejos como usted ha opinado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 10:21
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Me paso para dejarle el pedazo de OWNED que venía diciendo desde que usted se empezó a inflar como un pavo.

Se lo dije "señor" Celemín.  La liga no es como empieza, sino como acaba.

Usted no aprende, no debería ser periodista deportivo ya que no es imparcial.  Usted debería ser una locaza de programa rosa del corazón.

# Locus ha opinado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 10:31
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

La Catedral y el Bernabeu los únicos sitios donde se ha criticado a Iniesta.

Recuerdo cuando ganó el Barcelona 0-3 aplaudían a un jugador en Chamartín al cambio después de hacer un partidazo.

No hablo de los años 50... sabéis muy bien de quién hablo y de cuando fué.  No hizo un partidazo Iniesta?  No nos alegró esa calurosa noche de verano con su gol a TODOS los españoles?

La recompensa (puesta por Mourinho con su caldo de cultivo antes de volverse santo) ha sido desearle la muerte a uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

# Censor ha opinado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 10:36
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Borrando comentarios?  La censura no murió con Franco, por lo que veo.

No le da vergüenza?  O le molesta más la verdad?

# Cojoneitor ha opinado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 11:29
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Celemín, sabes que si el Barça gana al Madrid en el Camp Nou y terminan empatados la liga será blaugrana?

Tenéis que estar acojonados.

# blogfutbol ha opinado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 18:58
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

  Al Censor.

    Si como parece sigues todos mis articulos con sumo interés, te habrás dado cuenta que  casi nunca borro comentarios  por muy  muy duros que sean  sobre mi persona que  muchas veces rozan la groseria, pero incluso los respeto por muy vejatorios que sean (Echa un vistazo por si no te lo crees). Lo que  no estoy dispuesto a tolerar son los insultos barriobajeros  que atentan a mi dignidad como persona y sobre todo a los que hacen referencia a mis familia.  Aprovecho para felicitar a esos  pocos que argumentan sus diferencias conmigo pero desde la educación. No admito  e esos maleducados  que desde el anonimato más cobarde se permiten el lujo de insultar sin más argumentos que la insidia y la rabia, como si fuesen  vulgares delincuantes y perversos fascistas.

   Un saludo a las personas de bien.

   Fdo. Alfonso Celemín

# Curro Pedraforca ha opinado el jueves, 15 de diciembre de 2011 13:26
re: QUE NO DEN POR MUERTO AL REAL MADRID

Estoy de acuerdo con eso que dices Sr. Celemín.

El que hace uso de insultos y menosprecio hacia otra persona  para rebatir argumentos es signo de persona  pobre de cultura y educación. Aunque si es bueno un poco de ironía y sarcasmo, pero lo justo.

Como yo ahora diciendote que, tratandose de un blog, esperaba más de tí, me refiero a que debatas con la gente que si sabe expresarse con un mínimo de educación y cultura.

Saludos de un barcelonista, aficionado pero no fanático.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar