Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 19 de noviembre de 2007 10:12

Los 50 más frígidos

Lo más habitual es que a estas alturas de año empiecen a aparecer numerosas listas del estilo de “los personajes del año”, “los más poderosos/as”, “los más guapos/as”, “los mejor vestidos”... pero ya sabéis que a nosotros nos va el escándalo y la polémica, así que nada mejor que hacernos eco de una de las listas más suculentas que ha caído en nuestras manos en los últimos tiempo: “Los 50 más frígidos”. Sí, esto necesita de una explicación. Los de “frígidos” es un apelativo que le dedica la página web Film Threat a los personajes “más fríos” de Hollywood. Aquellos que han perdido la gloria de otros tiempo, aquellos que andan en horas bajas, de capa caída. Aquellas estrellas de las que ya estamos hartos, personajes que se han terminado haciendo infames y que atraen a los medios de forma injustificada. Pues eso, que os acercamos a los 50 Frígidos del año. La lista no tiene precio y guarda muchas sorpresas. Y si os animáis, ¿nos proponéis vuestros frígidos del año?

 

Pues bien, el rey de los frígidos según Film Threat es el presidente más infame de la historia reciente del planeta: George W. Bush. Habrá quien diga: ¿pero qué hace Bus en una lista de personajes de Hollywood? Para entenderlo sólo hace falta echarle un vistazo a pelis como Transformers, Fahrenheit 9/11, Muerte de un presidente o las series That’s my Bus o South Park. No hay duda de que Bush es el personaje cinematográfica más lamentable de los últimos años. Luego, la medalla de plata es para, ¡oh sorpresa!, Angelina Jolie. Pues sí, en Film Threat definen a Angelina como una mezcla entre Paris Hilton y la Madre Teresa y dicen que sus campañas por ayudar al tercer mundo ya aburren tanto como sus películas. Para rematar el podio, la medalla de bronce se la lleva Jim Carrey, sobretodo por su lamentable aparición en el thriller Número 23, en el que hacía de psicópata. ¿La peor peli del año?

 

Siguiendo con la lista y analizando a fondo el Top 10, encontramos en el 4º puesto a Judd Apatow, el responsable de películas como Supersalidos o Lío embarazoso, y de casi todas las comedias del 2007. Los de Film Threat ya se han cansado de Apatow. Sin separarnos de la comedia, el 5º puesto es para Owen Wilson, tristemente famosos por su reciente intento de suicidio. Luego encontramos a un buen grupo de actrices en horas bajas: 6ª es Nicole Kidman que ya lleva un tiempo arrastrándose por películas de perfil bajo (Birth, Embrujada, Invasión), 7ª es Hilary Swank, que tiene el mismo problema que Kidman, y 9ª es Jennifer Lopez, de la que, en realidad, no se recuerda que haya tenido nunca un éxito de taquilla. Todo lo que intenta la pobre J.Lo en materia cinematográfica acaba saliendo rana (su último bluf: el cantante, junto a su marido, Marc Anthony). En el Top 10 figuran también Eli Roth, que se ha enfrentado a público y crítica tras el fracaso de Hostel II (el cine de terror con casquería ya empieza a cansar), y Jon Heder, que tuvo su momento de gloria friki con Napoleón Dynamite, pero que desde entonces no hace más que hundirse en el olvido.

 

Pero lo mejor de la lista lo encontramos desperdigado entre los puestos 11 y 50. En el 12, se agrupa a Jessica Alba y Jessica Biel, a las que se cataloga de cachondas con muchas curvas pero nulo talento. En el 15, Ben Stiller se lleva su rapapolvo por hacer siempre la misma película, mientras en el 22 Quentin Tarantino ya ha demostrado hasta la saciedad que es el friki cinéfilo más loco de Hollywood. En el 28, Leo DiCaprio aparece por su llamada de atención a desatiempo sobre los peligros del cambio climático. Su docu (The 11th Hour) llegó un año tarde (Al Gore ya había hecho la faena). Y luego tenemos a dos intentos de actriz que según Film Threat se han quedado en eso: Beyoncé Knowles, que demostró con Dreamgirls que no es una chica de Oscar y nada menos que nuestra Penélope Cruz (puesto 42), que aunque aquí en España parece ser el prototipo del éxito, en la lista es considerada una actriz cuya máxima gloria fue la de ser novia durante poco tiempo de Tom Cruise.

 

Y así está el tema. ¿Qué os parece? ¿A quién incluiríais vosotros en la lista de los más frígidos/infames/helados de Hollywood?

por magefesa

Comentarios

# lili ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 8:34
re: Los 50 más frígidos

esta claro qu penelope tendria que ser la primera , su poco talento...y su "simpatia" no son precisamente de mi agrado.

no entiendo como puede existir gente ea la que le guste esta sosaina. Si por lo menos actuara en vez de leer....

# Angela ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 8:45
re: Los 50 más frígidos

George bush eres el puto jefe!! eres el mejor!

méte caña a Irán y Venezuela y a Corea del Norte! bórralos del mapa!!

# Olivia ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 8:52
re: Los 50 más frígidos

Estoy de acuerdo con lili, no se que le ven a Penelope, como actriz es bastante mala, tenemos en el país actrices muchísimo mejores que ella, no se que tienen en cuenta para nominar a los oscar, porque no creo que esta chica tenga talento para estar nominada como lo estuvo el año pasado.

# bisiesta ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:15
re: Los 50 más frígidos

totalmente de acuerdo con lo de Penelope, no entiendo que guste tanto es una actriz pésima que solo destaca por que se ha enrollado con absolutamente todos los actores con los que trabaja, ahora le tocó Bardem.

# er javi ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:20
re: Los 50 más frígidos

"ODA A PE" bien, bien...Mirar incultos.. yo desde que tengo uso de razón me encanta penelope cruz, su carrera y su profesionalidad, y la conzco personalmente, aunque no soy amigo de ella, pero aunque me encante desde siempre como persona y actriz, hay que ser objetivo con ella y con las demás, y desde la objeción os digo que YA ES AÑO !! de que nos vayamos dando cuenta los españolitos y que a mi particularmente no me hace falta recurir a los mediocres de los medios de comunicación, criticos de cine y demas allegados españoles para darme cuenta de la lucha que ha tenido para llegar a donde está. de Verdad que es tremendo la persecución que ha tenido siempre, con la etiqueta de mala atriz. Solo Nos dedicamos a decir lo facil,a hacer referencias con que se acuesta con directores o con actores solo alcanzar la fama. Señores, la fama y la profesionalidad la tiene desde muy lejos, por lo sencillo y DESDE EL SILENCIO y en esta espña tan machista a la que seguis como numeros segun la informacion que os dan en los telediarios.

 Ya sé que es facil hablar de ella gustandome, pero no me negareis que el conocimiento ayuda a acertar en muchas cosas de la vida.

  Seguro que a Antonio Banderas le costo muy poco llegar y a Barden le costará menos. !!soys muy simples tios!!

 De todas formas mi querida patriA (ESPAÑA) no es el ombligo del mundo y que el reconocimeinto de por ahí fuera es lo realista y se vé quien tiene otros valores mas importantes. Hay que informarse un poquito y no ver tanto tomate!!.

(yo tambien lo veo de vez en cuando eh?)) pa poder opinar y esas cosas...

 Glubs!!

# lili ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:27
re: Los 50 más frígidos

inculto lo sera quien yo te diga...personajillo....y si tienes mal gusto no es mi problea..y si encima estas ciego tampoco...pk esta klaro ke esta ahi por.... "fresca" jajajajaj

y ke a mi los ke digan los medios me da igual...esta muejr ha sio mala actriz desde que empezo y no creo que mejore de golpe la pobre...asi que...

abre los ojos !!!! abre los ojos !!!! abre los ojos !!! jajajajja

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:36
re: Los 50 más frígidos

Te equivocas, el personajillo eres tu, que no tienes un pavo para vivir como vive ella y eso se llama envidia, de que viva como vive y que haga lo que quiera y cuando quiera con cualquier tio, porque para eso se lo ha ganado.

  Y te digo una cosa, en serio, alomejor no es de las mejores actrices para muchos, pero cuando no se reconoce una extraordinaria carrera de esas caracteristicas, empezamos mal con el nivel de los dialogantes.

# No os metais... Ha currado mucho ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:45
re: Los 50 más frígidos

No os metais con Pe... Ha currado mucho para llegar a donde está... O no se ha "currado a Nacho Cano, Mathew McConajiu (o como se diga), Tom Cruise, Bardem. Nicolas Caige (Almodóvar?)... Uff, debe gastar una pazzzta en vaginesil y condones (que se desgravará por gastos de promoción, como si lo viese).

De todas maneras, Pe"tardas" las hay peores (Nuestra "universal" Anita Obregón, Sonia Monroe (Que espectáculo de promoción en el reality ese americano), y en fin... la mayoría que salen en estos cutreprogramas de las 4 de la tarde (menos mal que me tengo que ir a currar a esas horas).

Pues lo dicho.. que se lo ha currado, (aunque no demasiado tampoco, pues quien no querria ascender acostándose con Jessica Alba, Jennifer Gardner, Angelina Jolie o Natalie Portman entre otras).

Un saludo.

# aries ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:50
re: Los 50 más frígidos

Está claro que aquí nunca apoyamos a nuestros personajes, ni a Penelope ni a Banderas. Una pena. En cuanto a lo del comentario sobre Bush y borrar no se que del mapa, me da miedo ver que hay gente por ahí así.Parece mentira que estemos en el 2007, hay algunos que no han salido de la época de las cavernas y por un trozo de carne son capaces de matar a su madre.

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:52
re: Los 50 más frígidos

¿porque sabes que salen las petardas a las 4 de la tarde?

Yo no lo sabia. !!no te jode!! aki nadie ve nada, ja,ja,ja. lo que os aburris colegas..

# Eli ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:53
re: Los 50 más frígidos

Me parece vergonzoso que se diga que está ahí por acostarse con dichos actores. No sé si será envidia, machismo o qué pero da un poco de pena porqeu en este pais alabamos más cualquier cosa de fuera que lo propio.

Y si ha estado con Cruise, MacConaughey, Bardem... con quien sea, pues genial!! Si fuera un hombre el que ha estado con las actrices del momento se le llevaria en hombros, pero como es una mujer ya esuna golfa...claro claro

Y si han sido estos tios los que se han aprovechado de ella?? Que yo sepa es una relacion de dos...

# v@nne ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 9:54
re: Los 50 más frígidos

estoy totalmente de acuerdo con lo de la "pene"lope cruz esa, nunca me a gustado y cada vez menos, con sus aires de grandeza y de lo unico que se habla de ella es de con quien esta y de con quien no, porque esta claro que es para lo que mas vale...pa enrollarse con todos sus compis de reparto... y de lo que no sabemos

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:04
re: Los 50 más frígidos

perdona, e insisto, v@nne la frase tuya de "lo unico que se habla de ella es de con quien esta y de con quien no", sale en el Tomate y sucedanios, no merece la pena leerte mas. ¿Sabes cuanto es 9 x 3? me extrañaria que tuvieras tiempo de estudiarlo opinando como opinas.

# lili ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:08
re: Los 50 más frígidos

asi que ahora se llama envidia el tener buen gusto y saber reconocer loke no vale para nada no? personajillo ai ai.... jajajajaj

en serio dice, jajajaa seguro ke no para muchos no...para ninguno !!!! y como se va a reconocer una carrera de esas caractarisitcas...ah bueno, te refieres alas pelis...o ala carrerilla que ha pillao de pilingui?

# piltrafilla ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:11
re: Los 50 más frígidos

pues si penelope ha estado con los tios del momento eso que ha disfrutado, lo que teneis es una envidia que os mata.

Mejor para ella que haya estado con todos esos chicos y di que no estan buenos.

No es muy buena actriz pero tampoco hay que juzgarlas por las relaciones que ha tenido.

# piltrafilla ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:11
re: Los 50 más frígidos

pues si penelope ha estado con los tios del momento eso que ha disfrutado, lo que teneis es una envidia que os mata.

Mejor para ella que haya estado con todos esos chicos y di que no estan buenos.

No es muy buena actriz pero tampoco hay que juzgarlas por las relaciones que ha tenido.

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:18
re: Los 50 más frígidos

lili,  veo que te ha dolido un poco. Vale, vale, esta bien dejalo estar...no pasa nada.

Ella seguirá estando alli y tu aki con los terrenales. juas!

# No os metais... Ha currado mucho ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:24
re: Los 50 más frígidos

Hola Javier.

Como puse en el post, entro a las 4 a trabajar, por lo que me es metafísicamente imposible verlo (a menos que aprenda a hacer la mitosis jajaja). Se que echan estas chorradas porque leo el periódico, y si alguna vez lo has leído, verás que en las últimas páginas viene la programación de televisión, con comentarios acerca del contenido, por lo que viene bien para planificarse el poco tiempo libre del que disponemos a veces (normalmente lo uso para ver la versión extendida del emuledirector de alguna producción americana, pero eso es otra historia y no viene al caso). En todo caso, me he tomado con buen humor el post, pues recibir una crítica "irónica" es poco común en foros, y normalmente se llega al insulto personal.

Hola Eli.

Cito: "Y si han sido estos tios los que se han aprovechado de ella?? Que yo sepa es una relacion de dos...".

Quien se aprovecha de quién? Te respondo rápido con otra pregunta¿Quién era el beneficiado Tom Cruise, rico, guapo (creo), famoso y con influencias o una semidesconocida para el público norteamericano hasta el momento, y desde entonces dobló su caché?

Y en general, no puedo alabar el trabajo de esta ni de ninguna actriz española, dado que el cine español es una auténtica porquería endogámica buscasubvenciones, y por eso nos apabullan las producciones americanas. Para triunfar en taquilla, la película tiene que ser o comercial (Torrente, Mortadelo y Filemón, etc, Tesis (sí también hay alguna seria), y no parecen entenderlo esto aquí, y lanzamos películas bodríos con los mismos actores bodrío de siempre. Sabéis que el año pasado se subvencionaron unas 150 películas en españa?¿Cuantas pasaron por cartelera?¿Y el resto?.

Un saludo.

# lili ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:47
re: Los 50 más frígidos

pues si dejemoslo estar....pa estar perdiendo lineas dirijidas a ti....mejor no....pero no pasa nada...si kestoi aki..si..komo tu vaya...

lo ke si tengo ke decir del cine español es que si por mi fuera, estaria mucho mas arriba de lo ke esta(no gracias e pe claro) pero si actores como esduardo noriega (tesis, ke pelikulon. Abre los ojos. El lobo.y mucahs mas)

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 10:56
re: Los 50 más frígidos

Hola No os metais...ha currado mucho: Veo ke te has puesto serio y eso me gusta. menos mal.

  Solo para comentarte una cosilla, no sabes lo irónico que puedo ser yo, la ironia es mi faceta mas fuerte, y sé de lo que hablo, el humor me encanta y en general soy un tio contento de la vida, aunque no sea el rey de roma, pero no me vengas con palabras bonitas ahora con que se ironiza en estos post. La gente se mete e insulta sin criterio ninguno sea a Pe o sea a Po, y lo sabes. Esta bien que te pueda no gustar, que te de asco, que pases de ella o que prefieras a otros actores o actrices, a mi me pasa lo mismo con otros pero si vamos a cuchillo, vamos a cuchillo todos, mas que nada porque sabemos que no va a pasar de aki.

  De todas formas veo que tienes criterio y alomejor nos encontramos en otros blog y hablemos de otros gustos.

  Saluditos

PD. Seguiré defendiendo a PE for ever ¿eh?

# No os metais... Ha currado mucho ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 11:03
re: Los 50 más frígidos

Pues encantado de haberos conocido. Seguid así y decid siempre lo que opineis, que la crítica hace fuerte y el halago debilita (José Mª García).

Un saludo.

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 11:17
re: Los 50 más frígidos

yo tambien encantado

 UNO DE A PIE

# Patricia ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 11:18
Mi opinión

Buenas!

Decir que estoy deacuerdo en la lista, no me ha sorprendido casi ninguno. Simplemente discrepo en que el nº 23 se la peor peli del año. Yo no soy cinéfila ni nada de eso, yo solo voy al cine como ocio, no a analizar la peli, y mi opinión es que es una peli increible.

Gracias

Saludos,

# toskana ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 11:40
re: Los 50 más frígidos

MACHISMO o envidia. Así considero yo los comentarios hacia Penélope Cruz. Si no os gusta como actriz, bien, sois libres de opinar, pero mezclar su carrera de actriz con la gente con la q se acuesta es de poco sentido común, pensais q una mujer sólo puede llegar a la cima a través de favores sexuales,¿? Como he dicho, o bien sois unos mahistas y no os habéis dado cuenta, o tenéis envidia de que la gente tenga éxito. Q opináis de Antonio Banderas? En mi opinión, no es una actor excelente, y nunca he oído un comentario relacionado con quien se ha acostado para llegar donde ha llegado. De verdad, pararos a pensar y no seáis tan duros juzgando sin conocer la realidad de las cosas.

Saludos

# algoro27 ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 11:40
re: Los 50 más frígidos

Ya os gustaría a más de uno y de una estar en el lugar al que ha llegado Penélope Cruz.

España, país de envidiosos. Así, sin más.

# Nube ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:01
re: Los 50 más frígidos

Hola!!!

Bueno,estoy casi de acuerdo con la lista. Han sido un poco duros con Nicole kidman,hilary swank o penelope cruz pero tampoco hay que hacerle mucho caso a lo que escriben 4,no?

Besos!!!

# lena ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:07
re: Los 50 más frígidos

No puedo pensar otra cosa de una chica asi que es una frívola, que se aprovecha saliendo con CADA compañero de reparto /igual que una puta/,y todo para salir mas en los medios,añadirse el valor, ¿por falta de talento será? Es muy hipocrita y falsa; se aprovecha de los apellidos de los famosos y chupandoles un poco de gloria y fama, igual que un parasito y Doña Nadie en Hollywood.

Cita: "Ha llegado donde está"?-y a donde ha llegado, por favor?... ¿Habeis visto la peli "Savanna"? Que papel mas corto y lamentable. ¿Eso es a donde ha llegado? ¿O por que no le dan papeles mejores los productores en Hollywood? Porque no lo vale, claro está.

Muy bien dicho anteriormente: "se ha "currado a Nacho Cano, Mathew McConaughey, Tom Cruise, Bardem. Nicolas Caige (Almodóvar?)... Uff, debe gastar una pazzzta en vaginesil y condones"

Javi,"alomejor"-no se escibe asi,por favor...

# Alberto Delgado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:52
re: Los 50 más frígidos

Todo depende de la calidad de su argumento , de su director , del dinero que tienen para su desarrollo . El actor es secundario . Puede ser chicho el cojo .

Viva Bush . Espero que Chavez quede en el poder de por vida en Venezuela , asi podran apreciar el consejo de los cubanos a los venezolanos . Chavez si es un FASCISTA ASESINO .

# pollo ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:52
re: Los 50 más frígidos

Una peli buena de "Pe".....

No me acuerdo... bueno alguna si... a pasar de que ella actuase.

# salma ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:58
re: Los 50 más frígidos

HOLA BUENO YO CREO QUE PENELOPE CRUZ NO ES BUENA ACTRIZ PERO COMO TAMPOCO LO SON MUCHAS ACTRICES QUE HAY EN HOLLYWOOD Y TRIUNFAN , ENTONCES PORQUE NO VA A PODER TRIUNFAR UNA ESPAÑOLA; AUQNUE SI ES VERDAD QUE HAY MEJORES ACTRICES EN NUESTRO PAIS Y QUE ?

MEJOR UNA ESPAÑOLA QUE NO UNA DE FUERA , NO?

BUENO EN CUALQUIER CASO PIENSO QUE EN ESTE PAIS SIMEPRE PASA LO MISMO , LO DE FUERA ES MEJOR QUE LO NUESTRO Y YA ESTA BIEN DE TIRAR POR TIERRA A TODO LO NUESTRO AUNQUE SEAN MALOS O MEDIOCRES , ES NUESTRO Y HAY QUE APOYARLO , COMO HACEN LOS DEMAS PAISES CON  LO SUYO.

UN SALUDO A TODOS

# NOA ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 12:59
re: Los 50 más frígidos

ODIO A ESTA PAGINA KE NO TIENE NI IDEA DE LO KE HABLA

# Alberto Delgado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:00
re: Los 50 más frígidos

DEDIQUENSE a arreglar sus paises que bien mal estan y no por ser Bush presidente , no entiendo que hacen los latinos en EU criticando a sus presidentes y no se quedan en los suyos tratando de arreglar sus politicas y sus gobiernos ladrones . En Irak debio seguir Sahadam , ese es el que se merecen , el ladron multimillonario y asesino , el dictador , esos pueblos asi es como funcionan , con la bota puesta encima . Los atentados seguiran y no deseo que a esos que opinan tan mal de Bush tengan que sufrir la perdida de un familiar por un atentado terrorista . El fanatismo de esas religiones llevaran al mundo a su fin , si es que nos e frena a tiempo .

Buen dia

# Alberto Delgado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:06
re: Los 50 más frígidos

Ninguna mujer es frivola , todo depende del tizon al que se pegue . Ajajajajajaja .

# carito ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:13
re: Los 50 más frígidos

hola. queria hacerles un comentario a todos los españoles, especialmente a los han escrito en esta pagina.  soy colombia y vivo aqui desde hace tres años...me encanta españa, pero no puedo entender, porque se atacan y se critican tanto entre ustedes mismos, deberian estar orgullosos de personas como penelope o banderas (sean excelentes actores o no) solo por el hecho de que han triunfado. nosotros nos sentimos superorgullosos de nuestros juanes y shakiras, con todo y lo mal que puedan hablar de ellos fuera, nos da igual. como reza un dicho: "entre bomberos no nos pisamos la manguera".  Deberian sentirse orgullosos de todo lo hermoso que tiene (que es bastante) y ser menos criticones y envidiosos (algunos) sobre todo esos programas de corazon que son un asco.

# Alberto Delgado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:16
re: Los 50 más frígidos

Desafortunadamente amigo , el ser humano es asi , solo cuando apenas le quedan segundos de vida es que save realmente lo que quiere y reconoce las cosas buenas y malas que hizo .

Las cosas malas no cuestan y se realizan rapido , lo bueno tarda y hay que pensarlo muy bien y ademas cuestan .

Ves una persona pasando trabajo y sigues de largo , ves que facil , sin embargo si te detienes pierdes tiempo , si le ayudas pasas trabajo y si necesita algo pierdes dinero , ves .

Por eso el Mundo esta como esta .

# Alberto Delgado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:18
re: Los 50 más frígidos

100 % Colombiana .

Saludos

# jm ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:56
re: Los 50 más frígidos

me cago en el gilipollas qe diga qe penelope no sabe actuar qe vean la niña de tus ojo y despues ablen ,aparte esta muy buena la española

# jm ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:57
re: Los 50 más frígidos

me cago en el gilipollas qe diga qe penelope no sabe actuar qe vean la niña de tus ojo y despues ablen ,aparte esta muy buena la española

# jm ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:57
re: Los 50 más frígidos

me cago en el gilipollas qe diga qe penelope no sabe actuar qe vean la niña de tus ojo y despues ablen ,aparte esta muy buena la española

# loba esteparia ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 14:25
re: Los 50 más frígidos

una cosa es q sea española, y otra q seamos tontos! esta niñata venida a mas , tiene cayos en las rodillas , esta claro, de chupar todo lo que ha chupado para q se hable de ella porque peliculas buenas no ha hecho ni de coña, además hay actrices mucho mejores que ella y mas guapas como de aqui a lima! Joder con el patriotismo. y de evidia nada q es un sentimiento muy malo y esta petarda no lo merece. Ah y q hagan algo con su voz de pito , por Dios q es insoportable.

# yo tb he currado demasiado ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 14:40
re: Los 50 más frígidos

A mí el cine español me parece un bodrio tb al igual que he currado demasiado, los actores y actrices españolas dejan mucho que desear, ellas parecen que han salido de un casting de burdel porque en fin acaban enseñando todo lo exija o no el guión, que cada vez que veo una peli española aparece un shosho pelado o natural, pero que no falte y tb un buen par de razones, y en fin, pues no gusta y me jode que con mi dinero se subvencionen semejantes mierdas que son un insulto a quien las ve, que para ser taquilleras vende una buena historia, un buen guión y dejáte de pseudo porno que es todo lo que huele a peli española....

y voy al cine todas las semanas y mira por donde las pelis que quiero ver nunca son españolas, y me pasa a mí y le pasa al 90 por ciento de los españoles y sino pregunten a los propietarios de los cines que es lo que vemos, desde luego españoladas pocas...

# Johnaattan ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 14:41
re: Los 50 más frígidos (Ant.banderas)

¿Y que me decis de Antoñito Banderas (anthony flags)? jejje  Su forma de actuar y sobreactuar es pesima, y a todo esto unamosle esa voz tan cutre que tiene como actor y esos gestos. De hecho cuando le doblan sus pelis gana un monton como actor. No se como coño ha llegado adonde ha llegado, es mal actor seamos sinceros, aunque como persona me cae muy bien

# frigidedo ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 14:45
re: Los 50 más frígidos

Creo que ninguno que haya escrito algún comentario en esta página , ha realizado un papel como Penélope en "VOLVER", expectacular, inmejorable . Si su carrera es más o menos asimétrica, pocas, repito pocas actrices españolas tienen tanto feeling con la cámara, y que conste que no creo que tenga tanta calidad como dicen fuera de España. Saludos

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 15:44
re: Los 50 más frígidos

REPETICION PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO y lo repetíré siempre que haya envidiosos para decirles "PORQUE NO TE CALLAS!!:

"ODA A PE" bien, bien...Mirar incultos (y al que le escueza que le lave el culillo y porque se sienta aludido).. yo desde que tengo uso de razón me encanta penelope cruz, su carrera y su profesionalidad, y la conzco personalmente, aunque no soy amigo de ella, pero aunque me encante desde siempre como persona y actriz, hay que ser objetivo con ella y con las demás, y desde la objeción os digo que YA ES AÑO !! de que nos vayamos dando cuenta los españolitos y que a mi particularmente no me hace falta recurir a los mediocres de los medios de comunicación, criticos de cine y demas allegados españoles para darme cuenta de la lucha que ha tenido para llegar a donde está. de Verdad que es tremendo la persecución que ha tenido siempre, con la etiqueta de mala atriz. Solo Nos dedicamos a decir lo facil,a hacer referencias con que se acuesta con directores o con actores solo alcanzar la fama. Señores, la fama y la profesionalidad la tiene desde muy lejos, por lo sencillo y DESDE EL SILENCIO y en esta espña tan machista a la que seguis como numeros segun la informacion que os dan en los telediarios.

Ya sé que es facil hablar de ella gustandome, pero no me negareis que el conocimiento ayuda a acertar en muchas cosas de la vida.

 Seguro que a Antonio Banderas le costo muy poco llegar y a Barden le costará menos. !!soys muy simples tios!!

De todas formas mi querida patriA (ESPAÑA) no es el ombligo del mundo y que el reconocimeinto de por ahí fuera es lo realista y se vé quien tiene otros valores mas importantes. Hay que informarse un poquito y no ver tanto tomate!!.

JUAS, JUAS

# javier ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 15:46
re: Los 50 más frígidos

Frigidedo: La verdad.. "VOLVER" inmejorable, estuve en el rodaje y el la Premier y de verdad que era para flipar lo de la Pe y la pelicula en general.

! Ole tu comentario!!

# olvido ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 15:56
re: Los 50 más frígidos

Señores y señoritas, eh leído unos 4 comentarios, y solo tengo que decir una cosa, no es de extrañar que éste pais esté como está...

# Rafapucela ha opinado el miércoles, 21 de noviembre de 2007 18:23
re: Los 50 más frígidos

La lista no esta mal, pero hay ciertas discrepancias formales.

Lo de Bush es una escusa barata por criticar su política, que no debería tener cabida en un contexto sobre cine, por muy de cachondeo que sea la lista.

El número 23. Me esperaba mucho de ella, y me decepciono totalmente. Muy de acuerdo, aunque Carrey no es el máximo culpable.

Owen Wilson. Meterle por un intento de suicido es además de injusto mezquino.

Penélope Cruz. Ya he visto la polémica, pero más alla de chuflas, es curioso que el mismo año que la nominan a un oscar, consigue un goya y se atreve con un papel complejo en una buena película, se la meta en el mismo saco que a la Kidman ó J.Lo que han estado desacertadas en la elección de sus papeles. Muy injusto argumentar sus relaciones personales, que dan cuenta de lo superficial de que resulta la lista.

Angelina Jolie. Incluida por su compromiso con el tercer mundo. Lo que faltaba.

Tarantino. Para mi ha hecho una buena película este año. Sinceramente no se que pinta en esta lista. Su único pecado es atreverse a hacer un cine personal bien hecho.

Lo de meter a bellezas como Jessica Alba, Jessica Biel ó Beyonce era de esperar que había que poner en duda su talento, asi que en este tipo de listas, supongo que si tienen cabida.

# Susana ha opinado el domingo, 04 de mayo de 2008 7:05
re: Los 50 más frígidos

No soy española pero bueno estoy de acuerdo en casi toda la lista y en cuanto a Pe pues no pasa nada con la pobre no tiene talento para actuar pero si para  "otras cosas" en eso se lleva el oscar!! provecho pe..

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar