Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 20 de agosto de 2009 9:38

Segundas partes nunca fueron buenas

Archivado en: ,,

Los que sigan este blog con cierta asiduidad serán buenos conocedores de nuestro odio visceral hacia todo aquello que huela a secuela, precuela o remake. En nuestra humilde opinión, se trata del síntoma más palpable de la debacle creativa en la que se halla sumido el Hollywood contemporáneo, falto de ideas y de todo atisbo de originalidad. Con estos antecedentes quizás podáis comprender nuestro profundo disgusto ante el TOP 50 publicado por la revista británica Empire con las supuestas mejores secuelas de la historia del cine. En el dossier, se loan las virtudes de estas secuelas, supuestas variaciones, incluso mejoras, del original. Sin embargo, nosotros nos enrocamos en la vieja creencia de que “segundas partes nunca fueron buenas” y ofrecemos nuestros argumentos en contra de nueve de estas funestas secuelas.

 

Desperado (1995). Situada en el puesto número 20 de la lista de Empire, esta película dirigida por el sobrevalorado Robert Rodríguez se erige como el primer y claro ejemplo de un tipo de secuelas cuyo brillo surge de un único hecho constatable: la imposibilidad de “empeorar” el original. En este caso, el referente original era El mariachi, película que Rodríguez consiguió sacar adelante con cuatro duros y que luego logró una importante repercusión mundial gracias al éxito de su paso por Sundance. En realidad, tanto El mariachi como Desperado son banales entretenimientos con poco trasfondo y mucho efectismo. Puede que Desperado luzca más gracias a las presencias de Antonio Banderas y, sobre todo, de una despampanante Salma Hayek, pero en el fondo comparte el espíritu de serie B de culto de El mariachi.

 

Regreso al futuro II (1989). La nº23 de Empire nos lleva hasta una de las secuelas más erráticas y caóticas de la historia del cine. Hay que reconocer que Robert Zemeckis supo convertir la primera parte de la saga en una equilibrada combinación de teen movie y película de ciencia-ficción. Sin embargo, la segunda parte se le fue de las manos, entre mil y un viajes en el tiempo y con Michael J. Fox interpretando a innumerables personajes (una fórmula que después ha patentado, patéticamente, Eddie Murphy). Es legendaria, la escena en que Doc (Christopher Lloyd) intenta explicarle a Marty qué demonios está pasando delante de una pizarra en la que va garabateando el enrevesado juego temporal. Es totalmente incomprensible.

 

Jungla de cristal. La venganza (1995). Hollywood ya estaba metido de lleno en su carrera suicida por la maximización de beneficios. Era hora de empezar a exprimir sagas más allá de lo recomendable, y claro, John McClane fue una de las primeras víctimas. Metido de lleno en su batalla contra la alopecia, Bruce Willis protagonizó esta tercera parte de la Jungla de Cristal acompañado por el siempre resultón Samuel L. Jackson. Los productores pensaron que podrían reinventar (en este caso un eufemismo de copiar) las buddy movies (pelis de colegas) al estilo Arma Letal. El resultado es un chasco mayúsculo carente de originalidad cuyo máximo interés es ver a Jeremy Irons teñido de rubio y metido en la piel del gran villano.  

 

Shrek 2 (2004). Casi diez años más tarde, la fórmula de las secuelas y los remakes ya se ha impuesto como la norma en la industria norteamericana del cine. Los pequeños destellos de originalidad que sobreviven (como lo fue la primera parte de Shrek, con su irreverente aproximación a los cuentos infantiles clásicos) son rápidamente vampirizados por las productoras y reconvertidos en modelos para la construcción de objetos clónicos, a ser posible con el mismo título y en forma de saga (o franquicia, como les gusta llamarlo a ellos). ¿Hace falta decir más? 

 

El caballero oscuro (2008). Hay secuelas que son recibidas como una excepción a la norma. Público y crítica celebraron la segunda película de Chistopher Nolan al mando de la saga de Batman como una joya contemporánea. Sin embargo, lo que nadie pareció advertir fue la cargante solemnidad de la película, empeñada en instaurarse como el gran tratado filosófico sobre la convivencia del orden y el caos en el seno del alma humana. A algunos les pareció un paso adelante en el universo de los superhéroes. A nosotros nos parece un modo de traicionar el verdadero espíritu (lúdico y pulp) del cómic.

 

Batman Returns (1992). La nº 13 de Empire nos lleva hasta el intento de Tim Burton por darle un poco de vidilla a su recreación del universo de Batman. Con la primera parte, de 1989, Burton rompió taquillas y de paso fabricó un personaje inolvidable: el Joker de Jack Nicholson. Sin embargo, el director pensó que añadiendo más enemigos podría darle más color y vigor al invento. Por eso emparejó al Pingüino (Danny DeVito) y a Catwoman (Michelle Pfeiffer) en la lucha contra el hombre murciélago. El resultado fue un invento excesivo de proporciones kitsch, bastante deshilvanado, cansino y definitivamente olvidable.

 

Aliens (1986). Esta es la película elegida por Empire como la mejor secuela de la historia del cine, por encima incluso de El padrino II o El imperio contraataca. Se trata de Aliens de James Cameron, película en la que el director de Terminator y Titanic decidió reconvertir la propuesta minimalista y original de Ridley Scott (la primera parte era en el fondo la aplicación del esquema de la "película con casa encantada" en un contexto espacial) en un festival de tiros y espectaculares secuencias de acción. Este maximalismo encaja a la perfección con el espíritu megalómano de Cameron, que decidió cambiar el suspense por la acción, la sutilidad por la pirotecnia. Un signo de los tiempos presentes.

 

Terroríficamente muertos (1987). Después de reinventar el género de terror a golpe ingenio y esperpento con Posesión infernal (1981), Sam Raimi decidió dejar claro que lo suyo también era exprimir al máximo sus limitadas ideas. Por eso decidió realizar esta secuela-remake en la que el mítico personaje de Ash (Bruce Campbell) regresaba al bosque maldito en el que ya había perdido a varios amigos a manos de una presencia maligna. La cuestión es que la película no es ni mejor ni peor que la original, es una suerte de variación, por no decir calco. La tercera parte de la saga, El ejército de las tinieblas (1992) tenía al menos un planteamiento diferente y un punto deliberadamente satírico.

 

Indiana Jones y el templo maldito (1984). Situada en el puesto 14 por los redactores de Empire, tenemos a la que es oficialmente una de las peores secuelas del cine (antes de que llegara la todavía peor Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). De hecho, es una película tan mediocre que no parece dirigida por Steven Spielberg, que para la ocasión se puso el mono de diseñador de parque de atracciones y montó unos cuantos números de feria. La película es mucho peor que En busca del arca perdida y tiene su máximo atractivo en una escena en la que se ridiculizan las costumbres culinarias indias.

por magefesa

Comentarios

# correccion ha opinado el domingo, 23 de agosto de 2009 12:05
re: Segundas partes nunca fueron buenas

una cosa en lo poko que estoy de acuerdo contigo es en lo de Indiana Jones.... yuhuuuu otro de tus sonados rankings! tú sí ke sabes! cómo te lo curras magefesa!

ahora presta atención no digas ke Terroríficamente Muertos es un calco de la primera porque es otra pareja la que entra en la cabaña maldita y aunke algunas escenas necesariamente sean muy similares como la lectura del libro de los muertos o las primeras apariciones de los no-muertos... pero ver esa escena de Bruce Campbell siendo atacado por su propio reflejo desde un espejo no tiene límites y es una joya del cine de Sam Raimi no como El Ejercito... esa ke tanto alabáis la gente que no tenéis ni puta idea ke en cuanto veis espadas medievales zombis y motosierras os ponéis a tono... no me extrañaría ke también te gusten la últimas de Robert Rodríguez.... pero tu no, tu eres especial, tu eres pakete y vas a nombrar las pelis más imaginativas del mexicano las de la saga de El Mariachi.... ke absurdo.... a por cierto te cito: "la primera parte (de Aliens) era en el fondo la historia de una casa encantada en el espacio"... pedazo de subnormal eso es lo más eunuko que he leído en mucho, ¿cómo vas a llamar casa encantada a una colonia espacial perdida de la mano de dios y llena de huevas de xenomorfo?.. nada más faltabas tu con un vestido de caperucita paseandote por el yermo antes de ke te la hinke un alien... o un predator.. la cuestión ahora es saber si a ti te gusta más ke te lo hagan por el ojete o mientras te degollan??

SALUD GAÑÁN

# Haplano ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 20:48
re: Segundas partes nunca fueron buenas

¿El Caballero oscuro mala película?...Leido esto...leido todo.

# maimonides ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:05
re: Segundas partes nunca fueron buenas

ya cualquiera es critico de cine, porque no le dan un blog a Yola Berrocal

# Kali Myst ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:09
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Critico de cine??? Yo creo que cuando dices que una película es mala, es porque te gusta y cuando dices que es buena; es bazofia pura. A ti no te gusta el cine a ti te gusta criticar, o copiar lo que dice una cuestionable revista... En todo caso, por favor; comenta la lista entera ya que no he podido saber cuál es la peor segunda parte jamas llevada al cine. Gracias por ignorarnos.  

# Kokaloco ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:09
Qué pinta aquí regreso al futuro?

No se muy bien, a qué viene eso de incluir regreso al futuro 2, quizás podrías haberlo hecho con la tercera parte, pero la segunda esta logradísima, el argumento gira una y mil veces y además no resulta tan absurda como dices, por lo demás, decir que se entiende bastante bien la escena en la que Doc explica lo que está pasando, no es nada del otro mundo.... entre comillas. En fin... qué voy a decir, para mi gusto regreso al futuro 2 es para regreso al futuro (1) como Terminator 2 es a Terminator (1)...

Un saludo

# woody ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:19
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Pero la jungla de cristal II no es la de alerta roja?Por que aparece la tres!! En todo caso es una buena trilogia!!

# indyfan ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:21
¿indiana jones y el templo maldito mala película?

¿Como se puede decir que esta película de indiana es mala? es incomprensible, no se ni para que leo esto, siempre me sorprende para mal...

# Unoquepasabaxaqui ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:35
si tu mismo te retratas!!!!

Ya diciendo que la explicacion de Doc en la pizarra es incompresible nos revelas tu coeficiente intelectual, amigo.Por desgracia, tu aun no te has dado cuenta, y sigues creyendo que lo que escribes merece la pena, y por eso sé que nos seguiras proporcionando rankings tan ridiculos como este.

# mandawebsMFJQ ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:41
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Esta claro que no tienes ni puta idea de cine, chaval.

# Impresionante ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:41
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Esto es un crítico de cine???? madre mía... pero como se atreve una compañia como Terra a dejar críticas de cine en gandules como vosotros. No teneis ni puta idea. Como regla te voy a decir, que para criticar una película, primero hay que conocer la trama, el reparto, la época en la que está rodada y al público que está dirigida. No criticar por criticar. Porque si nos ponemos en la situación, años 80, público juvenil o para toda la familia, comedia o aventuras ¡¡¡CÓMO PUEDES DECIR QUE REGRESO AL FUTURO 2 Y EL TEMPLO MALDITO SON MALAS!!! Anda sinvergüenza deja de engañar a la gente y dedícate a otra cosa, porque de cine no tienes ni puta idea.

# maneiros ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:42
re: Segundas partes nunca fueron buenas

tontaco o idioto,no se cual t encaja mejor

# luis ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:42
re: Segundas partes nunca fueron buenas

jo macho esas peliculas de las que hablas fueron mejor que las primeras primero antes de hablar de ellas las deberias de ver que no tienes ni idea, como el comentarista de futbol que tb. se las trae me imagino que sereis el mismo porque ninguno de los 2 tiene ni puñetera idea de lo que escribe

# luis ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:44
re: Segundas partes nunca fueron buenas

jo macho esas peliculas de las que hablas fueron mejor que las primeras primero antes de hablar de ellas las deberias de ver que no tienes ni idea, como el comentarista de futbol que tb. se las trae me imagino que sereis el mismo porque ninguno de los 2 tiene ni puñetera idea de lo que escribe

# Yo ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 21:58
re: Segundas partes nunca fueron buenas

A cada uno le gusta lo que le gusta.Yo nunca me he fiado de las personas que me decían que una pelicula era mala (o buena).Hasta que la veía yo no podía opinar.

Tú tienes esa opinión,que no comparto,ya que ami me gustó Regreso al futuro II,La junglaII,etc,etc,etc.

Los críticos de cine.....pues que te voy a decir.....para gustos hay colores y hay muchos que se creen que son unos expertos y no tienen ni idea de lo que dicen,al parecer como tú.

# Alvaro ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:10
re: Segundas partes nunca fueron buenas

madre mia chico te has cubierto de gloria, yo no se si lo que quiere terra es llenar el contador de visitas a toda costa aun a pesar de escribir chorradas, o cual es el motivo real de este artículo, igual está escrito en clave irónica, y quiere decir lo contrario de lo que realmente dice, ya solo con incluir regreso al futuro 2 no debería ni haber seguido leyendo....

por cierto la imagen que has puesto de Jungla de Cristal corresponde a la TERCERA entrega, magefesa por lo menos no estaría mal que te vieras las películas de las que hablas, o que menos que te preparases los artículos que escribes.....

P.D. gentes de Terra creo que yo también me siento capacitado para hacer este trabajo, y cualquier otro, puedo comentar la cria de la chinchilla en cautividad, o cualquier tema que querais, ¿tienen algún huequecillo para mi? ;)

# dffsdf ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:12
re: Segundas partes nunca fueron buenas

lo siento,pero regreso al futuro II ,es para mi un icono, una obra de arte, muy superior a la I y la III

# gOrdiittaaah ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:14
re: Segundas partes nunca fueron buenas

soltad adrenalida y estréss soltando puñetazos!

http://gordiittah.Spam no permitido

haver kien me ganaaaaaaaaaaaaa!!

# raulvz ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:16
re: Segundas partes nunca fueron buenas

HOLA A TODOS, SI OS APETECE DESAFIARME EN UN JUEGO DE LUCHA PINCHAD EN MI NOMBRE, NO NECESITA REGISTRO CREAS EL PERSONAJE EN SEGUNDOS PONES UN NOMBRE A ELEGIR Y A LUCHAR, IREIS AVANZANDO DE NIVEL GANANDO ARMAS, HABILIDADES... DESPUES SI QUEREIS PODEIS UNIROS A MI CLAN, ES DIVERTIDISIMO, OS ESPERO UN CORDIAL SALUDO.

# raulvz ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:16
re: Segundas partes nunca fueron buenas

HOLA A TODOS, SI OS APETECE DESAFIARME EN UN JUEGO DE LUCHA PINCHAD EN MI NOMBRE, NO NECESITA REGISTRO CREAS EL PERSONAJE EN SEGUNDOS PONES UN NOMBRE A ELEGIR Y A LUCHAR, IREIS AVANZANDO DE NIVEL GANANDO ARMAS, HABILIDADES... DESPUES SI QUEREIS PODEIS UNIROS A MI CLAN, ES DIVERTIDISIMO, OS ESPERO UN CORDIAL SALUDO.

# raulvz ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:17
re: Segundas partes nunca fueron buenas

HOLA A TODOS, SI OS APETECE DESAFIARME EN UN JUEGO DE LUCHA PINCHAD EN MI NOMBRE, NO NECESITA REGISTRO CREAS EL PERSONAJE EN SEGUNDOS PONES UN NOMBRE A ELEGIR Y A LUCHAR, IREIS AVANZANDO DE NIVEL GANANDO ARMAS, HABILIDADES... DESPUES SI QUEREIS PODEIS UNIROS A MI CLAN, ES DIVERTIDISIMO, OS ESPERO UN CORDIAL SALUDO.

# raulvz ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:17
re: Segundas partes nunca fueron buenas

HOLA A TODOS, SI OS APETECE DESAFIARME EN UN JUEGO DE LUCHA PINCHAD EN MI NOMBRE, NO NECESITA REGISTRO CREAS EL PERSONAJE EN SEGUNDOS PONES UN NOMBRE A ELEGIR Y A LUCHAR, IREIS AVANZANDO DE NIVEL GANANDO ARMAS, HABILIDADES... DESPUES SI QUEREIS PODEIS UNIROS A MI CLAN, ES DIVERTIDISIMO, OS ESPERO UN CORDIAL SALUDO.

# Lestat ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:18
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Una vez más,los niñatos recién salidos de las clases de los que se nutre este penoso portal dan muestras de pedantería e ignorancia. Varias de las películas aquí citadas están consideradas como magníficas por la prensa verdaderamente entendida,como El caballero Oscuro (si no entiendes la escena de la pizarra mejor no escribas nunca más) o Regreso al Futuro 2. A Indiana Jones 2 se la trata de oscura,no de mala. Y como esas varias más. Internet ha abierto la posibilidad de que cualquier patán escriba lo que piensa,pero,como dice el proverbio,si callas para no parecer tonto al opinar,no abras la boca y lo confirmes.

# Bil y Bao ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:24
pufff

Lo mejor de esta sección, SIEMPRE son los comentarios de la gente, porque señor critico... NO TIENES NI PUTA IDEA

# pacos ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:33
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Estoy completamente de acuerdo contigo. Las secuelas son la peor forma de estropear una buena película, y los remakes, es que ya no tienen nombre. ¿Cómo se puede ser tan zoquete como tratar de hace un remake de el Álamo, Espartaco, Ben-Hur o los Diez Mandamientos? Por Dios, solo falta que lo intente con, Lo que el Viento se Llevo y adiós muy buenas.

De todas formas y aunque estoy, también, completamente de acuerdo  con que en  la  saga del Mariachi, sobraba, incluso la primera, la saga del Padrino, es muy buena, y con las de Indiana Jones, …Bueno a mi me gusta mucho el Indiana Jones de Harrison Ford.

# Nemo ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:35
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Es legendaria, la escena en que Doc (Christopher Lloyd) intenta explicarle a Marty qué demonios está pasando delante de una pizarra en la que va garabateando el enrevesado juego temporal. Es totalmente incomprensible.

WTF? No sera compresible para ti, porque yo cuando la vi lo comprendi perfectamente...

# kuki ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:38
re: Segundas partes nunca fueron buenas

EXPEDIENTE X.

Para mi con diferencia. La primera buenisima. La segunda para fusilar a director.

# yo ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:44
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No, si la culpa es nuestra por leer a Terra, que banda de mediocres, son unos fracasados aspirantes a periodistas que se han quedado en unos simples ejecutadores del copia-pega o si dan la opinión desearías que se la hubieran ahorrado.

Mira el que ha escrito este artículo sencillamente tiene poca inteligencia debe ser el hijo de una mona.

# eldesiempre ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:47
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Alvaro, tu comentario tiene más sentido, más ironía y más estilo que este kilometrico y absurdo artículo, yo también abogo porque Terra te contrate para comentar la cria de la chinchilla en cautividad, tema enormemente interesante en comparación con lo que nos sueltan por aquí.

Saludos

# kuki ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:53
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No me jodas, que ha puesto la JUNGLA DE CRISTAL, me cago en la ptualkaf, LA JUNGLA mala , labate la boca cuando hablas de la jungla, me cago en to. Cada vez que la echan en la tele la veo otra vez la he visto 200 veces cada una, que sa metio con John Mcklein, me cago diez, no vuelvas...  no vuelva. La jungla 5.0 ya.

# Detan Ormad ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:55
re: Segundas partes nunca fueron buenas

En primer lugar no estoy de acuerdo contigo en cuanto a los ejemplos que has dado (esto es, Indiana, Terminator, Regreso, Alien), pero si te puedo dar un ejemplo. La segunda entrega de Los Inmortales es bastante infumable, yo creo que si hubieran pasado directamente a la 3ª que si seguía más o menos el hilo hubieran hecho mejor. He dicho.

Saludos a todos

# ybamva ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 22:56
re: Segundas partes nunca fueron buenas

la jungla de cristal 3 es un peliculon, la que es lamentable es la 2ª parte!

# i could never take the place ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 23:01
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Esto es como cuando un guayoso típici y pedante de salamanca, me defendía que amelie era mejor que regreso al futuro 1. este se ha empeñado en dárselas de listo metiéndose con buenas secuelas y ha quedado peor.

Malas secuelas son Graffity bridge o el retorno de jafar.

eso sí, como un día te metas con "mola mazo ser mono", te hundo

# sevarba ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 23:13
re: Segundas partes nunca fueron buenas

una vez mas amigos de terra os habéis superado, no te neis ni idea de cine, y encima dejáis que escriba cualquiera un blog/ tema como este, felicidades, por que vosotros ni en la primera parte sois buenos

que malos sois

# alberto ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 23:22
re: Segundas partes nunca fueron buenas

este tio sabe menos de cine que yo, que ya es decir.

# love ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 23:34
re: Segundas partes nunca fueron buenas

k regreso al futuro 2 es mala?? o el templo maldito??

dios mioooo pero kien es este personaje???

# Cam ha opinado el miércoles, 26 de agosto de 2009 23:42
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Joder critico, si yo fuera tu jefe y te oigo criticar a Regreso al Futuro 2 es que te mando al inem en el acto, aunque si no has entendido la fácil escena de la pizarra... ¿como has podido entrar a trabajar en Terra?

# raul ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:00
re: Segundas partes nunca fueron buenas

paragustos hay colores, pero q las de indiana jones son malas...o las de regreso al futuro...a mi me divierten ,cosa muy importante, ya se que a los criticos solo les pone el cino checoslovaco de los años 70 y cosas asi, pero a la mayoria de los mortales nos gusta el cine de evasion y con puntos de humor como es el caso de indi y regreso al futuro

# Maldito Pais v4.0 » Blog Archive » El mejor critico de cine del mundo ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:16
Maldito Pais v4.0 » Blog Archive » El mejor critico de cine del mundo
# Samael ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:24
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Pero quien es el responsable de tantas burradas? Que criterio sigue?...tiene alguna idea de cine?

Por favor, responsables de Terra, o hacen algo o pienso dejar visitar su web.

Gracias

# ted ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:34
re: Segundas partes nunca fueron buenas

quien ha escrito este articulo???

La mejor saga de aventuras de la historia del cine, indiana jones, malas las secuelas????

la jungla de cristal 3, mala pelicula???

no comanto mas porque acabo de cenar y se me revuelven las tripas, pero entre las menciones que hace habria algunas mas que de ningun modo estarian en esa lista---¡¡¡¡¡

# thespirit ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:36
re: Segundas partes nunca fueron buenas

- La Jungla de cristal 3. La venganza. Resulta que no es la 2ª parte.

- El caballero oscuro. Según todas las críticas, más de un 8 de valoración independientemente del papel del fallecido Ledger.

-

# thespirit ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:36
re: Segundas partes nunca fueron buenas

- La Jungla de cristal 3. La venganza. Resulta que no es la 2ª parte.

- El caballero oscuro. Según todas las críticas, más de un 8 de valoración independientemente del papel del fallecido Ledger.

-

# Quique ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 1:18
re: Segundas partes nunca fueron buenas

En serio, siempre posteo lo mismo cuando leo los blogs de Terra.

Quiero saber a quién hay que chupársela para tener un blog.

Fui alumno de Romanillos, ¿Eso me daría puntos a mi favor?

Te has dejado por el camino auténticas mierdas como Grease 2, El hijo de la Máscara, Fiebre del Sábado Noche 2... a ver si esas van a estar entre tus favoritas...

# Atrix ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 1:21
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Lo que me faltaba por leer, el Caballero Oscuro resulta que es mala... cuando para mi ha sido la mejor pelicula con diferencia del 2008....Como ponian anteriormente, leido esto, leido todo.. al igual que alien... las tres me encantaron, pelis miticas, ya a ver puesto que la segunda parte del padrino es un pestiño

# de verguenza algunos criticos de terra ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 1:43
re: Segundas partes nunca fueron buenas

pero como podeis hacer caso al magefesa este si cada vez q escribe un articulo la caga de manera monumental. Entiende de peliculas lo que Mortadelo de Fisica cuantica. Cuando no es "secuelas malas" y justo habla de secuelas buenas que todo el mundo reconoce como buenas es con su famoso nadie las ve malas.articulo de "peliculas de los 80 malisimas" que casualidad tb de gusto de todo el mundo y

Risto tenia que haber dado con este, pa decirle las 4 cosas q opinamos todos de manera mas sutil xD

# angel ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 2:06
re: Segundas partes nunca fueron buenas

magefesa.........yo de ti, me iria al programa de anarosa de tertuliano por que como critico de cine, eres un autentico asco (sin acritud)

No es normal que tus jefes, a los que imploro que me llamen o escriban por favor ya que a mis 30 años se mas de cine que muchos de ellos seguro, que dan via libre a esta locura de comentarios.

no voy ha malgastar mis huellas dactilares en escribir y escribir aunque sea imperativo el que de una vez por todas, pases a englosar las listas del paro, ya que eres lo peor de lo peor.

Gracias

# EMILIO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 2:09
re: Segundas partes nunca fueron buenas

JODER TU ERES EL MISMO QUE DECIA QUE LAS PELICULAS DE LOS 80 ERAN MALAS?, PUES DEJAME QUE TE DIGA QUE TE HAS PEGADO UNA BUENA CAGADA CON TU CRITICA, ANDA VETE A CAGAR.

# alberto ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 2:15
re: Segundas partes nunca fueron buenas

esta noxe me e metido al terra para ver las noticias de los deportes y me e encontrado este articulo. Tengo 23 años y me considero bastante cinefilo, esta aficion viene desde muy pequeño y le doy las gracias a peliculas como regreso al futuro II o indiana jones y el templo maldito. Peliculas k te se kedan marcadas, peliculas k siempre recordaras y k nunca olvidaras, y k cuando pasa el tiempo te apetece volver a visionar a quien aya escrito esto le doy la razon en que ay segundas partes malas, malisimas pero por favor las 2 k e mencionado antes son parte de la vida de mucha gente que a crecido viendolas como es mi caso o k a disfrutado con cada minuto de ellas. En conclusion: dedicate a otra cosa k para decir tonterias ya tenemos a la belen esteban k esta en todas las putas cadenas    

# Grao Marancayan ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 4:57
re: Segundas partes nunca fueron buenas

En cine las opiniones como con los culos, cada uno tiene el suyo y hablando de culos, todos los que os meteis aqui a criticar abiertamente deberiais saber que quien ha escrito esto ha nombrado a una revista y tambien su opinion. Y bueno como tambien teneis un culo  aunque sea en la boca pues nada seguid con esa forma de verter opinion en forma de cloaca, si no os gusta terra y no os gustan los blog, puen nada os vais a Parla, y dejais de joder la manta.

# Anonimo ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 5:42
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Regreso al futuro II mala? Dios, pero esté es crítico en serio? jajaja, cómo se puede decir que esa peli es mala? era la continuacion de la uno, la uno no podía quedarse tal cual, de hecho la segunda es más entretenida que la primera.

Incomprensible será para ti, que no entiendes los viajes en el tiempo.

Hoy en dia cualquiera puede tener un blog... y encima generalizas, insinuas que da asco todo lo que sea secuela, o sea, Terminator 2 tambien da asco? y Matrix reloaded?

Este es tonto.

# SSS ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:25
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Ya esta; cambio mi página de inicio, porq para ver esto de buena mañana...  a la mierda!!!!!

# Deivit ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:37
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Esta claro que por algo los becarios solo llevan cafes, porque les dejan escribir en verano y mira las chorradas que pueden llegar a decir

# rob44 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:40
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No has acertado ni una.

# elcoco ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:50
Sorpresa

Coincido con la mayoría en que no tienes ni idea de cine, tienes que ver el momento en que se rodó, para qué y a quién iba dirigido, los medios técnicos de cada época, la originalidad del momento. Aliens fué un hito en la historia del cine, Star Wars, Indiana Jones fueron un icono del cine de aventuras de la época sobre todo por su originalidad y por su desarrollo técnico, La Jungla de Cristal fué otro icono de superhéroe de la calle, un policía de tres al cuarto que de repente se convierte en un héroe de carne y hueso como nosotros, hizo ver que todos con empuje y valor podemos ser grandes héroes. Regreso al futuro tuvo también un planteamiento genial, original, divertido, etc. Desperado es un remake espectacular de "El Mariachi" la cual sorprende también por lo espectacular que es teniendo en cuenta que se hizo con cuatro duros, por cierto, el protagonista de esta peli era especialista y sale en "Desperado" te dejo que averigues el nombre a ver si te cultivas un poco.

# Jose ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:55
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Señores de terra, por favor contrantenme a mi por la mitad del sueldo, les prometo hacerlo mejor.

MIS ESTUDIOS : DOBLADOR DE ESQUINAS.

Un saludo

# Lex ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:01
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Por Dios,¿pero como se atreve a decir que "Regreso al futuro II" es mala?

Me encanta esta trilogia y de las tres la que más me gusta es la II,y cada vez que vuelvo a ver cualquiera de estas tres peliculas me doy cuenta de detalles nuevos y muy bien entrelazados y relacionados entre ellos,la escena de la pizarra es de lo mejor de la trilogia y es perfectamente lógica y entendible.

Y que decir de Terminator II,una de las mejores peliculas que se han hecho jamás,tengo 26 años y para mi estas peliculas que e nombrado son la mejores de la historia del cine,y por lo que veo no soy yo solo,asique este señor entiende de cine lo que Rodolfo Chiquilicuatre de Fisica Cuantica.

# Arrikitauntauntaun ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:25
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Estamos en lo de siempre, esto depende del gusto de cada uno a mi por ejemplo me gusta la segunda parte de Indiana Jones y me gusta la tercera parte de Jungla de Cristal que a ti no te gusten pues mira se puede entender, lo que no se entiende que utilices un "artículo" para criticar a los directores y actores. He flipado cuando has puesto su luecha contra la alopecia cuando estabas hablando de Bruce Willis que tiene que ver eso con si la peli es buena o mala. La verdad es que en terra os aburris muchisimo, poner artículos de interés no opiniones que no nos aportan nada. Por cierto si no entendiste la peli de Regreso al futuro parte 2 es que no eres tan listo como te las das. No veas la triologia de Matrix que no entenderás nada.

# Juanjo ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:33
re: Segundas partes nunca fueron buenas

A mi me encantan muchas de las pelis que tahcas de malas, me encanta no tener tus gustos. Regreso al futuro es una obra de imaginación que a ti te falta para escribir. Además para mi es una sola pelicular en tres trozos, pero la 2 sin duda es un portento de imaginación. Listo!!!

# Taan ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:42
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Pero que ni puta idea macho!!

# Javier ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:54
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Parece que justamente has ido a poner las excepciones al principio de que segundas partes nunca fueron buenas. Las escogidas fueron en su mayoría muy buenas películas.

Ya puedo usar el principio de que lo mejor es exactamente lo que tú consideras lo peor.

# Patritr ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:56
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No es por nada , en este caso las segundas partes SI FUERON BUENAS!!, regreso al futuro dos est´chulisima, y la jungla de cristal e indiana jon... ¿¿quien ha hecho este articulo???

# intermix ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 10:02
re: Segundas partes nunca fueron buenas

no tienes ni puta idea nene!!! Me pregunto si habrás vista alguna de las pelis que has mencionado. Decir que el caballero oscuro es mala... Hasta los críticos mas reconocidos, prensa y lo mas importante, el público (cosa que tu no eres) la han declarado una de las cinco mejores películas del 2008, si no la mejor para algunos y en las demas no voy a entrar porque si no te podría estar barriendo 5 dias seguidos. Lamentable que algo tan serio como Terra, tenga aqui a este GAÑAN!!! Te habran pagado incluso para esto??? En el 90% de las empresas seria de este pais ya estarias en la puta calle y yo voto por eso, antes que volver a ver como jodes otro asunto.

# tururú ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 10:13
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Sin entrar en el articulo, con el que no estoy del todo de acuerdo.

Para mi gusto la peor secuela de la historia del cine es "Los inmortales 2", pelicula ya mala de por si, pero que además decide desmontar la primera parte... los inmortales son alienigenas enviados a la tierra a modo de condena.... bufff

eso si que es cagarla!!!

# Yo ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 10:14
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Acabo de decidir no volver a leer nunca más esta basura de blog de cine.

Los argumentos que emplea para despotricar las secuelas son absurdos e incoherentes.

Animo a todos los lectores a que no vuelvan a entrar en este blog, así Terra contratarán de verdad a un tío que ame el cine y no a un tío que lo odia.

# tarzan ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 10:54
re: Segundas partes nunca fueron buenas

viva las segundas partes!!

PD: te has lucido!!

# jpp1976 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 10:58
re: Segundas partes nunca fueron buenas

O sea, que películas con escenas míticas como las cámaras individuales de los marines apagándose mientras van cayendo uno tras otro (Aliens) o la cena de sorbete de sesos de mono y la arrancada de corazón (Indi 2) hacen que estas pelis sean "las peores secuelas"... hay que jod.... claro, que después de leer lo de los años 80 que nos íbamos a esperar... el INEM te llama magefesa...

# Ozuke ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:09
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Yo creo que este especimen de persona decide hacer estos ranking para subir los clicks de visitas a base de comentarios. En ese caso, OLE, porque lo consigues, aquí uno más.

Si por otro lado es que eres un gafapasta que sólo disfruta siendo un aislado social por su nulo gusto y por creerse lo más por gustarle lo que a los demás no...pues te has lucido. No has dado ni una, pero ni una, una, una. Por ponerte un ejemplo: Batman Vuelve...pero vamos a ver, si es Burton en estado puro, un cómic auténtico donde Batman es apenas un espectador de dos míseras vidas (Catwoman y Pingüino), que en cierta medida dan pena por sus desdichadas vidas...

En fin

# Itachi ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 17:14
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Críticas un tanto escépticas, sin "meterte" en las películas, con la intención de verlas mientras "no me creo nada".

Absolutamente razonables y que no pecan de ser una mera tontería. Muy de acuerdo con Shrek 2 y el Templo maldito junto con el Caballero Oscuro. En el fondo pueden ser una notable estupidez, pero por otro lado quizás no has tenido en cuenta que cumplen su cometido con calidad: entretener.

Antes de despedirme, decir que he escrito este comentario no porque me indignaran tus críticas, sino para recalcar la cantidad de respuestas que el autor/es de estas criticas ha recibido de los visitantes empezando por el primero: A cuál más ofensiva y mediocre, solo insultos y palabrería, con faltas de ortografía y escritura cani/quinqui solo propia de gente limitada y sin recursos, paletos, incapaz de discutir sin faltar.

En fin, un saludo.

# angel ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 14:34
re: Segundas partes nunca fueron buenas

cuidado, acaba de llegar el justiciero.

cani? que coño es eso?

siento que solo seamos gente normal, ingeniero de procesos en la obtencion de silicio fotovoltaico.

disculpe usted nustra mediocridad.

esque me parto y memondo, como la gente entra para darselas de que? de super hombres? o quizas .............huf mejor silencio mis ganas de orinarte.

# adrian ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 14:44
re: Segundas partes nunca fueron buenas

regreso al futuro 2 mala dice xDD

tu cobras por escribir,o pagas?

# rubenon ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:04
re: Segundas partes nunca fueron buenas

pero kiesn es el ignorante que hace estos rankings?? te pagan por escribir aqui esto??....no me lo creo

# paco ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:30
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Regreso a futuro 2 es una de las mejores películas (en cuanto al genero al que se refiere claro) de la Historia.

Por favor, al menos nos hizo pensar a todos un poco, y que decir cuando intentábamos explicársela a alguien...nadie pudo hacerlo mejor que Doc con su pizarra...

Saludos

# muerekeny ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:38
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Como puedes decir que aliens es una mala secuela.... Es para encerrarte en una celda y tirar la llave al mar.

Si lo que querias era provocar, deberias haber incluido terminator 2 el padrino 2 etc....

Como puedes meter a batman returns en el saco... Te has lucido colega. Ver a Michelle Pheifer metida en el traje de latex de catwoman no tiene precio, y si no que la comparen con la otra pelicula que hicieron de catwoman . No hay color.

Los superheroes, superheroes son, y sus villanos tienen que ser estravagantes, luego del toque personal a la pelicula ya se lo dan el director y los actores.

Meterte con regreso al futuro es meterte con toda una generacion. No tiene nombre.

Deberias haber buscado secuelas en plan los critters o cosas por el estilo.

# rafa ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:43
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Y este blog es digno de terra??? me parece que son ganas de mosquear a la gente. Dedicate a otra cosa y mira mejor las pelis, no tienes ni puta idea.

# rafa ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:45
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Y este blog es digno de terra??? me parece que son ganas de mosquear a la gente. Dedicate a otra cosa y mira mejor las pelis, no tienes ni puta idea.

# ser_ismael ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:54
re: Segundas partes nunca fueron buenas

hay secuelas peores como ya han citado:

grease 2

carrie 2

jovenes ocultos 2

los pajaros 2

psicosis 2

el golpe 2 (1983) (si si existe una secuela de la de george roy hill)

instinto basico 2

speed 2

killjoy 2

en general las de terror sus secuelas suelen ser de baja calidad aunque hay excepciones.

# ser_ismael ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:55
re: Segundas partes nunca fueron buenas

hay secuelas peores como ya han citado:

grease 2

carrie 2

jovenes ocultos 2

los pajaros 2

psicosis 2

el golpe 2 (1983) (si si existe una secuela de la de george roy hill)

instinto basico 2

speed 2

killjoy 2

en general las de terror sus secuelas suelen ser de baja calidad aunque hay excepciones.

# belen ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 15:58
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Y tu eres critico de cine??? debes de haber acabado la carrera ahora mismo y con nota de insuficiente porque REGRESO AL FUTURO Y INDIANA JONES SON DE AQUELLAS PELICULAS MITICAS E IMAGINATIVAS DE LOS AÑOS 80-9O , ESO SI QUE ERA CINE!!!!y no el que ponen ahora que ya no saben que inventar para que paguemos 7 euros y se forren.

Y no te metas con indiana jones porque ahi nadie puede decir que harrison ford no esta mas bueno que el pan

# ser_ismael ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:00
re: Segundas partes nunca fueron buenas

perdon quise poner psicosis 3, 4 y en general esas que vinieron despues como churros la segunda es buena

# neim ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:23
re: Segundas partes nunca fueron buenas

magefesa anda deja de usar internet para cascarte pajas y ve una puta peli en condiciones, que hasta una puta piedra sabe mas de cine que tu

# neim ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:24
re: Segundas partes nunca fueron buenas

magefesa anda deja de usar internet para cascarte pajas y ve una puta peli en condiciones, que hasta una puta piedra sabe mas de cine que tu

# Westley ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 17:41
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Batman Returns, El Caballero Oscuro, Aliens, Regreso al Futuro II, INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO...¿pero que dice este redactor?, efectivamente, son las mejores segundas partes que se han hecho...como puede decir que son malas?!, vamos a ver, si no sabeis que poner en la web no pongais nada a estas necedades. SIN PERDON.

# eievar ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 18:29
re: Segundas partes nunca fueron buenas

ya había visto alguna "crítica" de este blog y me parecían pobres intentos de provocar criticando para mal películas en general bien consideradas. lo de hoy es una muestra más, pero es que decir que resulta "incomprensible" la explicación de Doc en Regreso al Futuro II sobre las lineas temporales es demostrar un nivel ínfimo de inteligencia, hasta mi perro entendería una explicación tan simple. En definitiva, aparte de lamentable crítico, poco menos que retrasado, no necesito más, gracias.

# Otro ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 18:32
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Lo más grave es que después de tirar la piedra esconde la mano.

Ante tal cúmulo de opiniones negativas, lo mínimo que debería hacer el autor del artículo sería contestar y explicar con mayor detenimiento el porqué de su opinión.

Se trata de una crítica facilona y que parece buscar la exaltación de los lectores de la misma. Si ese es el objetivo, y como se ha comentado, ¡enhorabuena! Objetivo logrado.

El cine es ante todo entretenimiento, y puede que la opinión del autor coincida con lo que escribe, lo que sería grave y síntoma de una evidente falta de sensibilidad hacia los lectores.

Por otro lado, su opinión es solo suya, aunque al expresarla en un medio de masas compromete a este con la misma. Creo que Terra debería revisar con mayor detenimiento los contenidos publicados, así como los comentarios al respecto de los lectores.

Hay quien opina que el cine debe atender a una elevada sensibilidad artística, si bien es cierto que determinadas producciones no se sostendrían sin los pingües ingresos de las grandes producciones destinadas a hacer taquilla. Y en mi opinión no hay nada de malo en que se aproveche un filón, como gran parte de los mencionados, que no debe achacarse a una falta de ideas, pues en muchos de ellos los guiones y las producciones están muy por encima de una cantidad ingente de películas sin secuela.

Si quería enmendarse la plana a la revista Empire debería haberse comenzado por por incluir un enlace a la misma o, como mínimo, el listado completo, siempre con el debido consentimiento de esta, claro esta.

Magefesa, en mi opinión deberías dar la cara. No creo que hayas acertado ni en el título del artículo.

# Gonbrun ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 18:37
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No estoy de acuerdo en nada, La calavera de cristal mala película, La jungla de cristal III La venganza mala película, Aliens mala película, El caballero Oscuro MALA PELÍCULA, yo no se que películas he visto, pero para mi son todas unas  secuelas bastante dignas, por no decir la de batman que creo que es la mejor de todas. Porque no hablas de Scream II, Sigo como Dios, estas si son malas películas por ejemplo, o a esas les das de comer aparte?

# Wudrou ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 19:03
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Magnífico artículo, Magefesa. No puedo estar más de acuerdo en todo. Las críticas que te han hecho los lectores demuestran la poquísima gente que tiene buen gusto para el cine. Una pena.

# Si, gracias ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 20:00
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Leyendo este artículo, se queda uno pensando si una vez escrito el primer post de este blog no habría sido mucho mejor que no hubiera habido segundo, tercero, cuarto, etc.

Patético.

# Antonio ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 9:53
re: Segundas partes nunca fueron buenas

El alcohol daña el cerebro de los críticos de cine.

# justo ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 10:03
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Yo no se como leeis el blog de capullo este que de cine no tiene ni idea, parece que no escarmentais, si nadie le pusiera comentarios ya veriais como se aburria y no se metia con ninguna pelicula, si pensaba que iba a decir que hasta alien era mala, porque si es asi es que no ha visto ninguna de las peliculas de las que habla, es como decir que las de indiana son malas o la segunda de regreso al futueo, este tio coje peliculas al azar y no sabemos porque motivos quiere destrozarlas, ademas estas peliculas no hay que criticarlas cinematograficamente hablando, pues van dirijidas a un publico determinado, no a criticos y lo que realmente intentan es que el espectador pase un buen rato...

# edu ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 10:14
re: Segundas partes nunca fueron buenas

SEÑORES DE TERRA POR FAVOR HAGAN USTEDES UN ERE Y ECHEN A TODA LA MIERDA Y DIGO ESTO Y ME QUEDO CORTO QUE TIENEN USTEDES ESCRIBIENDO SOBRE CINE PORQUE ES PATETICO. INDY 2 MALA? LA JUNGLA DE CRISTAL 3 LLEVA EL 3 PORQUE ES LA TERCERA NO LA SEGUNDA. EL CABALLERO OSCURO MALA? BIEN. REGRESO AL FUTURO 2 MALA? JODER TU QUE EDAD TENIAS? LA 3 SI FUE MALILLA. LA SAGA EVIL DEAD MALA? DIOS MIO TU ERES UN BECERRO POR NO DECIRTE QUE NO TIENES PUTA IDEA DE CINE CHAVAL. BUENO ESPERO QUE TE DESPIDAN PRONTO. PORQUE TE HA FALTADO DECIR QUE LA 3ª DE INDI FUE MALA O CRITICAR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS 2 TORRES O ALGO ASI .

P.D.

ERES UN ANIMAL Y NO TIENES PUTA IDEA DE CINE Y MAS AUN NO TIENES NI PUTA IDEA DE SEGUNDAS PARTES Y ESTOY DEACUERDO CON EL QUE DICE QUE DEBES SER EL MISMO ANIMAL QUE DECIA QUE LAS PELIS DE LSO 80 ERAN MALAS KE DESGRACIA QUE HAYA GENTUZA COMO TU GANANDO DINERO POR ESCRIBIR ESTAS MIERDAS

# Einherjer ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 10:16
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Salvo por el hecho de haber incluido Aliens en la lista, las demás sí, son bastante prescindibles.

De todos modos esas películas, como Regreso al futuro o Indiana Jones, son películas que se han hecho para divertir, sin muchas más pretensiones. Y creo que ese aspecto lo cumplen bastante bien.

El caballero oscuro no hay quien se la trague y Batman Returns es directamente vomitiva.

De todas formas creo que hay secuelas muchísimo peores que las que se han listado aquí:

Speed 2

Rocky V

Jason va al infierno

...

# Doc ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 10:31
re: Segundas partes nunca fueron buenas

"Es legendaria, la escena en que Doc (Christopher Lloyd) intenta explicarle a Marty qué demonios está pasando delante de una pizarra en la que va garabateando el enrevesado juego temporal. Es totalmente incomprensible."

¿Incomprensible?. ¿No entiendes lo que es una línea paralela en el tiempo?

Creo que "para-lelo" o "para-lela" te deben identificar correctamente, por que no hay otra explicación en el hipotético caso de que, realmente, no entendieses esa escena de la película.

# EL PADRINO II ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 10:59
re: Segundas partes nunca fueron buenas

POR QUE NO COMENTAS RECETAS DE COCINA, DE CINE SABES POCO PERO PARA TOSTAR PAN NO HACE FALTA MUCHO

# Jango ha opinado el lunes, 31 de agosto de 2009 23:24
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No estoy prácticamente de a cuerdo con nada de lo que se dice en este artículo. Para empezar, no sé qué clase de crítico es que tiene un punto de partida que es inamovible: todas las seculas son malas. Es obvio que sacándole de ahí, poco más hay que hablar. ¿El caballero Oscuro mala? ¿Indy 4 mala? ¿Aliens mala? Dicho de otra forma: todo lo que no es la película original, es malo. Me sorprende que no haya puesto al Imperio COntraataca o algo parecedio. Y veremos quién traiciona más al personaje de Batman del cómic, si el caballero Oscuro dando dignidad al personaje o Tim Burton ofreciendo un Batman que a penas se mueve. Y si del Templo maldito lo único destacable es lo del banquete, te recomiendo que revises la escena del club Obi-Wan.

# cefalopodo ha opinado el sábado, 19 de septiembre de 2009 0:56
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No tienes ni puta idea de cine, si lo que quieres es tener 1000 mensajes y decir "mira mama lo famoso que soy en internet" lo has conseguido...

Joder , deberian prohibirle el teclado a mas de uno...

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO MALA?!

ALIENS EL REGRESO MALA?!

REGRESO AL FUTURO 2 MALA?!

JOOOOOOOOOOOOOOOODER

# FlyBoy ha opinado el martes, 29 de septiembre de 2009 15:06
re: Segundas partes nunca fueron buenas

Jajajajaj El que escribió esto es un poco TOLAI me parece a mi, seguro que es el típico que le gustan películas como Casablanca y similares, me da la risa, vaya Blog de Toalis, tontos que sois muy tontos.

# Proteus ha opinado el lunes, 25 de octubre de 2010 0:49
re: Segundas partes nunca fueron buenas

¿¿¿¿Regreso al futuro 2 mala???jajaja...deja las drogas chaval!!!!! en refencia a la explicacion de Doc en la pizarra, es tan basica como logica en lo que a saltos temporales y sus respectivas consecuencias se refiere...

pero vamos, quizá para ti tan "logica" explicacion se convierte en un mundo que se te escapa...vamos, que no das para mas, en fin...a palabras necias, oidos sordos!!! deja las criticas cinematograficas y dedicaté al cultivo del tomate nos harás un favor a mas de uno...

# javimusik ha opinado el lunes, 25 de octubre de 2010 0:52
re: Segundas partes nunca fueron buenas

¿¿¿Regreso al futuro 2 mala??? Chaval, deja la bebida antes de ponerte a escribir tonterias, ¿¿¿has probado a cultivar tomates??? pruebalo...

Por cierto, la "incomprensible" (segun tu) explicación de doc en la pizarra, es tan logica como basica, vamos...hasta un chimpancé lo entendería, veo que tu no lo pillaste...

# TENGO UNA CAMISETA CON LOGOTIPO WWW.SEMECALLE.COM ha opinado el martes, 08 de febrero de 2011 1:19
re: Segundas partes nunca fueron buenas

No he leído todos los comentarios de este blog, pero si no habéis hecho referencia, lo hago yo. Qué me decís de la segunda parte de Austin Powers?... De todo el cine que conozco, por lo menos el cómico y/o entretener sin más, es la mejor 2ª parte que conozco, personalmente tiene la calidad de poder verla una y otra vez y no paro de partirme el pecho de risa, sencillamente genial, ja ja ja!!!.

# juan ha opinado el sábado, 04 de junio de 2011 5:29
re: Segundas partes nunca fueron buenas

vamos a ver señor critico, para empezar para hablar de si una pelicula es buena o mala hay que saber entender el tipo de cine de que hablas, aventura y ciencia ficcion, me parece de que tu eres de los que va al cine a ver mision imposible y dices que es una fantasmada, pues claro que es una fantasmada o no leiste el titulo.

Se puede ver cine bueno y malo el problema no esta en si es de accion o de aventuras el problema esta en la idea y las peliculas de las que hablas menos la jungla dos que para mi es un truño, y mira que me gustan las otras tres, son peliculas que para ver cine de accion y aventuras son super divertidas no necesito pensar siempre que veo cine tambien puedo desconectar

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar