Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 25 de febrero de 2008 15:15

El ¿guapo? de Bardem

El Oscar es suyo. Todo apuntaba a que iba a conseguirlo: los premios, las buenas críticas, las alabanzas por parte de medio Hollywood y su trabajo, le hicieron llegar a la ceremonia de los Oscar con muchas papeletas de ganador. Oscar también a la mejor película. Un triunfo para Bardem y una gradísima alegría para muchísimo españoles.

No para todos. Me consta que la ideología política de Bardem le ha valido la antipatía de un sector de la sociedad española. Me refiero a muchos votantes del PP que se han sentido ofendidos por algunas declaraciones de Bardem; me refiero también a cierta gente para quien el cine y los actores españoles tienen poca calidad.

Mi postura respecto a Bardem es diametralmente opuesta a la que acabo de citar. No puedo juzgarle personalmente, no le conozco, pero siempre he admirado su trabajo. Me hubiera llevado una inmensa decepción si noi le hubieran dado el Oscar; siempre he pensado que, sin haber llegado siquera a los 40, Bardem ya estaba entre los grandes de la historia del cine. Su fuerza en escena, su versatilidad, sus infinitos registros, su osadía, su valentía y su entrega como actor son excepcionales. Bardem hace verosímil cualquier papel al que se enfrenta, ya sea haciendo de yonki (Días contados), de poeta homosexual (Antes que anochezca) o de asesino despiadado (No es país para viejos).

Su físico, a mi parecer, es una de sus grandes bazas como actor y el punto en el que quería hacer hincapié en este post. Sé que no es guapo pero a mí Bardem siempre me ha resultado atractivo. Sus facciones fuertes y su aspecto varonil, la seguridad en sí mismo que transmite y el morbo que desprende, potencian este atractivo. O todo lo contrario, porque sobre el atractivo de Bardem siempre he escuchado opiniones radicalmente opuestas. O te encanta o te parece horroroso.

Desde que aterrizó en Hollywood, Bardem ha experimentado un importante cambio físico. Está mucho más guapo, mejor vestido, más estilizado, más refinado y cuidado. Evidentemente, a medida que ha ido creciendo su popularidad, han ido aumentando los cuidados recibidos por parte de peluqueros, estilistas o profesionales de la imagen. Pero también es cierto que, a medida que la fama de alguien crece, se produce un curioso efecto en la gente, que comienza a percibir a esta persona más guapa o deseable. Es lo que tienen la fama, el dinero, el poder y hasta el talento.

¿Os parece atractivo Bardem? ¿Está más guapo ahora que cuando empezó?

Comentarios

# baby ha opinado el lunes, 25 de febrero de 2008 17:55
re: El ¿guapo? de Bardem

Si hablamos de guapura No me parece guapo ni ahora ni antes pienso que hay actores a los que si se les puede llamar guapos y si hablamos de la personalidad mas vale que recibiera unas clases de saber estar porque le hacen falta ya que es un personaje público aunque a el no le guste y eso conlleva muchas responsabilidades no solo  llevarse premios y el dinero entre ellas el respeto hacia un publico (no me incluyo)que quiere saber de el, sin el cual no seria lo que es.

# sonia ha opinado el lunes, 25 de febrero de 2008 18:35
re: El ¿guapo? de Bardem

pero feo de cojones además de malheducado y grosero, sera buen actor pero vaya a mi el cine español me da hasta pena de lo malo que es....porque vaya tela con la gala de los goyas...encima que reivindican que veamos más cine español (que es lo peor, siempre la misma temática) las "guapas" actrices van vestidas de diseñadores extranjeros, si ellos piden que cumplan con el ejemplo y vistan en su gala de diseñadores españoles...además si todos están deseando cruzar el charco y afincarse en hollywood....bardem el primero, que tanto criticar a los americanos y ahora solo concede entrevistas a ellos.....vaya lo peorrrrrrrr de lo peorrrrrrrrr, más simpatia, saber estar y portarte bien con tus compatriotas....vaya tela.

# rct ha opinado el lunes, 25 de febrero de 2008 23:00
re: El ¿guapo? de Bardem

Es un pedazo de actor. Además es guapo, atractivo y tiene muchísima personalidad. Dice lo que piensa y eso a veces sienta mal.

Me ha dado pena hoy ver en las teles que solo se preocupaban del vestido de Pe.... o de cazar las imágenes juntos, en vez del oscar que tan merecidamente se ha llevado.

Que hace mal? no seguirle el juego a la prensa del corazón?

Me gusta verlo orgulloso de su familia i de sus origenes.

Felicidades Bardem!!

# eli ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 8:37
re: El ¿guapo? de Bardem

Me parece un chico con una fuerte personalidad, que eso es lo que le hace atractivo, desprende seguridad en lo que dice y lo que hace.

# eli ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 8:46
re: El ¿guapo? de Bardem

Me parece un chico con una fuerte personalidad, que eso es lo que le hace atractivo, desprende seguridad en lo que dice y lo que hace. Me alegro que haya ganado el óscar (lo pongo con acento, pa que se vea que es español)

# ANACOM ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 10:48
re: El ¿guapo? de Bardem

No me gusta nada ni como actor ni como persona,

me parece prepotente en su manera de hablar y creido a más no poder. Encima se permite el lujo de hacerse el humilde con el brindis a su madre y "a todos los actores" a los que sólo ellos "los Bardem" han elevado a la categoría de dioses.

# votante del PP ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 11:38
re: El ¿guapo? de Bardem

Porque atacas a casi la mitad de este pais??? Yo soy votante del PP, me encanta el cine, estoy a la ultima de todo lo que sale, y lo veo todo, espanol, frances, sueco, americano... todo lo que me parece interesante. Bardem me parece un muy buen actor y me alegro mucho de que haya ganado. Otra cosa es que aproveche su fama para dar discursos politicos. Que yo sepa, solo es un actor, no es nadie para dar discursos morales a nadie. Y ademas multimillonario, y capitalista ( dueno de un restaurante). Porque nos siguen tratando de enganar con esta demogagia??? Y no entiendo como tu... lo afirmas tan a la ligera.

Y por cierto, ese antiamericanismo de los Bardem, no los impide ir a la gala de los Oscar, y llevar trajes y joyas que a la media de los espanoles no nos podemos permitir.

# we ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 13:24
re: El ¿guapo? de Bardem

Para rct te dire lo que hace mal se puede decir lo que uno piensa pero con educacion y parece que a este chico no se la enseñaron será cosa de familia...Y otra,no eran ellos los que renegaban de USA ahora pierde el culo para que le llamen a trabajar alli eso se llama falsedad

# Hansome ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 13:37
re: El ¿guapo? de Bardem

A mi me parece que parece un portero de discoteca, gorila a más no poder y de guapo nada. Tiene cara de bestia de los que te encuentras en la puerta de los garitos más chungos

No voy a decir que sea mal actor, pero siempre hace papeles de desequilibrao o yonki, así es más fácil lucirse

# PELINES ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 19:23
re: El ¿guapo? de Bardem

Pues a mi sencillamente me parece un cacho tio....Me lleva gustando mucho mucho mucho desde que sólo hacía cine en España. No se, noto en los comentarios cierto aire de envidia? rabia?.... ummm no se, a Bardem y a su familia con larguísima trayectoria en el cine y teatro se les lapida por defender unos ideales que por supuesto comparto. Son humanos y como tales tiene su punto de vista de las cosas. Nadie se alarma porque Norma Duval apoye al PP pero si porque los Bardem apoyen las tendencias de izquierdas. No se si a todos los votantes del PP les gusta Bardem...a los que yo conozco no...es más a veces han intentado justificar sus ideas políticas diciendome que si me parecia bien lo que hacian los Bardem???????.

No entiendo nada, es una grandisimo actor por supuesto, borda cada uno de sus papeles, y que conste a todo el mundo que aunque haya hecho una película en Hollywood, no es la tipica cina comercial a tope... no es "desperado" ni " el zorro", es una película diferente, no comercial. A mi la peli me gustó, quizá un pelin lenta pero desde luego salí del cine impresionada porque no cambia la cara a lo largo de toda ella.... en fin para mi gusto y respetando todas las ideas (aunque los del PP no siempre lo hagan) le doy un 10, un óscar y si pudiera un beso en los morros...jajaja

Por cierto, el que dice que no le gusta el cine español es porque quizá no ha visto demasiado. Hay muchas películas de cine español que simplemente son obras de arte, pero molan más las americanadas del avion del presidente y de accion y guerra???, si quizá sea así, pero no para mi gracias.

# Turca ha opinado el martes, 26 de febrero de 2008 20:25
re: El ¿guapo? de Bardem

Me gustaría conocer como fergie a logrado tener ese cuerpaso

# ac ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 11:32
re: El ¿guapo? de Bardem

En mi humilde opinión si que me gustan más las peliculas americanas, cuentan con más medios y eso se nota.A parte suelen tener mejores argumentos,repito,suelen,aqui estamos acostumbrados solo a bodrios de homosexuales del tipo Almodovar es que no sabe hacer otra cosa?No hay calidad en nuestro cine.

# ana ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:15
re: El ¿guapo? de Bardem

es un hortera como su madre con ese vestido de las rebajas queria ir de moderna y de lo que fue es de hortera de bolera,sera muy buen actor no lo dudo pero siempre esta cabreado y de mal humor que tenga un poco de humildad y sepa que si esta ahi es por la publicidad que le da la prensa a el y a pe.otra macarra que se tira a todo lo que se menea y va de divina con modelos de dior,asi cualquiera,no pienso ver ninguna de sus peliculas,ellos no se lo merecen ni nuestro apoyo ni nuestra admiracción,eso lo dejo para gente que se lo curre con simpatia y saber estar.

# goya ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:25
re: El ¿guapo? de Bardem

Realmente creo que no es guapo, pero sí sumamente atractivo. Y cada vez más, pq como dices va 'refinándose' y dejando un poco de lado ese look de 'macho ibérico' de jamón, jamón.

Y en cuanto a su calidad como actor creo que nadie, que le haya visto actuar, puede negarlo. En 'no es país...' está tremendo!!!

Otra cosa es cuando abre esa boquita suya para otros menesteres. Pero realmente ésto no me interesa, es actor, no político, ni escritor, ni 'gurú' religioso.......

Saludines

# goya ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:26
re: El ¿guapo? de Bardem

Realmente creo que no es guapo, pero sí sumamente atractivo. Y cada vez más, pq como dices va 'refinándose' y dejando un poco de lado ese look de 'macho ibérico' de jamón, jamón.

Y en cuanto a su calidad como actor creo que nadie, que le haya visto actuar, puede negarlo. En 'no es país...' está tremendo!!!

Otra cosa es cuando abre esa boquita suya para otros menesteres. Pero realmente ésto no me interesa, es actor, no político, ni escritor, ni 'gurú' religioso.......

Saludines

# angi ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:32
re: El ¿guapo? de Bardem

Bardem,para mi un gran artista, en su ultima pelicula hace una caracterizacion insuperable, interpreta su papel  con gran categoria, pero a mi entender la pelicula no es merecedora de un oscar.

# sandra ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:35
re: El ¿guapo? de Bardem

me parecen exagerados los comentarios de favoritismo sobre esta persona

# laura ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:37
re: El ¿guapo? de Bardem

m cae muy mal ,lo veo un prepotente d cuidado y sus ideas políticas las debería guardar para él, siempre está haciendo demagogia barata para meterse al bolsillo a la gente, pero se reconocer cuando un tio es buen actor, y este lo es, y además tiene mucho carisma. Tb debería medir un poco sus palabras sobre la prensa rosa,como cuando dijo eso d q deberían meterlos a todos en la carcel, aunque le caigan d culo tiene q entender q es un personaje público y m parece muy digno q no quiera entrar en este mundillo, pero q se limite a hacer lo q hace ahora, q es no hablar d su vida privada, el respeto d la prensa rosa para q a uno lo dejen tranquilo uno tb debe ganárselo con el tiempo.

# laura ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:38
re: El ¿guapo? de Bardem

olvidé decir q guapo no m parece, lo veo más bien con pinta d espeso y guarrete,aunque ha mejorado bastante los últimos años.

# luz ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:38
re: El ¿guapo? de Bardem

Yo opino lo mismo , es un pco hortera y casi siempre esta cabreado,,,pero es buen actor,lo que debian hacer todos los actores es no apoyar a ningun partido y ocuparse de trabajar ,y asi no tendrian a la mitad del pais en contra, eso les perjudica porque ellos tienen que trabajar para todos los españoles y no solo para la mitad. Que voten a quien les de la gana ,,,pero calladitos estan mas guapos.

# dolotrini ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 12:41
re: El ¿guapo? de Bardem

Bardem: Ens va agradar molt el comentari que va fer quan van donar-li el premi.

# ainhoa ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 13:41
re: El ¿guapo? de Bardem

JAVIER BARDEM EN PRIMER LUGAR ES UN ACTOR DE LOS PIES A LA CABEZA, ES UN TIO SINCERO, CERCANO NO COMO OTROS. APARTE DE ESTO TIENE UN MORBAZO INCREIBLE

# ainhoa ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 13:41
re: El ¿guapo? de Bardem

JAVIER BARDEM EN PRIMER LUGAR ES UN ACTOR DE LOS PIES A LA CABEZA, ES UN TIO SINCERO, CERCANO NO COMO OTROS. APARTE DE ESTO TIENE UN MORBAZO INCREIBLE

# lilia ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 13:46
re: El ¿guapo? de Bardem

Pues yo opino que esta sobrevalorado, no creo que sea tan buen actor, sinceramente pienso que ha tenido una campaña de prestigio en España y fuera brutal, la cual se les niega a otros muchos actotes y eso no me parece justo, eso de que a mucha gente no le gusta el cine español es una realidad, voten a quien voten y si no ojo a las taquillas del cine, pero esta claro que este sector es un circulo cerrado donde solo se admiten ciertas ideologías y punto, parece que no se enteran que solo lo ven ellos,total lugo se dan tambien los premios entre ellos y punto, los Goya, es que me parto, es una pena que no se hagan peliculas de argumentos mas dispares, pero en fin.

Por otra parte fisicamente  (lo he visto en persona solo una vez y por casualidad), a mi no me parece nada guapo, pero sobre gustos...., a una amiga mia le encanta y tengo que decir que el dia que le conocimos fue muy amable, estaba con Jordi Moya, de esto hace como 6 años, a lo mejor es borde solo con la prensa del cuore, no se.Besos

# leire ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 14:12
re: El ¿guapo? de Bardem

Un buen actor?????''', guapo????, que sale con P.?????'', menudo tinglado se han montado los Bardem y compañia,yo flipo.

Por cierto totalmente deacuerdo con ana Pe. esa macarra vestida de Dior, me dan grima.

# BARDEM A MUERTE ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 17:01
re: El ¿guapo? de Bardem

TIENE MUCHISIMO MORBO.......... DE LA LECHE

¿GUAPO? PARA NADA, PERO QUIEN QUIERE HOY EN DIA UN GUAPERILLAS, SI YA NO SE LLEVAN...

VALE MUCHISIMO QUE LA FLOJA DE PE.

# ku ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 19:55
re: El ¿guapo? de Bardem

ni guapo ni morbo... estúpido, creído, antiespañol y encima chulo... primero crítica a los americanos y ahora les babea con el Oscar... anda y que le dén... y si la próxima preguntais por si buen actor??? paso de verle en acción, me da grima y tirria,

# Eukene ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 7:29
re: El ¿guapo? de Bardem

A MI, PARA EMPEZAR ME PARECE UN ACTORAZO, PUEDE CON CUALQUIER PAPEL QUE LE PLANTEN DELANTE, Y ADEMAS LOS BORDA.

SOBRE SU ATRACTIVO...DE CARA ES NORMALITO, PERO DESDE HACE AÑOS QUE A MI ME PARECE QUE TIENE UN MORBO INCREIBLE, ESA APARIENCIA DE TIO DURO Y ESE CURPO DEL DELITO QUE TIENE...ME PONE A 100 jejejeje. LA VERDAD ES QUE ES MUY MUY MUY ATRACTIVO (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA GUAPO O NO)

AUPA ESE BARDEM!!!

# Pepi Garcia Montealegre ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 10:09
re: El ¿guapo? de Bardem

Es la teoria mas exacta de Mervin la descendencia directa del mono ... ade mas de antiespañol como el Bose.

# Pepi Garcia Montealegre ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 10:10
re: El ¿guapo? de Bardem

Es la teoria mas exacta de Mervin la descendencia directa del mono ... ade mas de antiespañol como el Bose.

# Pepi Garcia Montealegre ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 10:10
re: El ¿guapo? de Bardem

Es la teoria mas exacta de Mervin la descendencia directa del mono ... ade mas de antiespañol como el Bose.

# Pepi Garcia Montealegre ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 10:10
re: El ¿guapo? de Bardem

Es la teoria mas exacta de Mervin la descendencia directa del mono ... ade mas de antiespañol como el Bose.

# ZURIÑE ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 11:24
re: El ¿guapo? de Bardem

QUE MALA ES LA ENVIDIA, EN ESPAÑA ES EL DEPORTE NACIONAL.

# JSH ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 11:45
re: El ¿guapo? de Bardem

LO PRIMERO, SOY VOTANTE DEL PP.

ME PARECE UN MUY BUEN ACTOR, EL PAPEL DE "NO ES PAIS PARA VIEJOS" ESTA BIEN (TAMPOCO ES LA HOSTIA, HE VISTO PERSONAJES MEJORES), LA PELICULA NO TANTO, PERO YA SE SABE QUE CUANDO LE DA A LA CRITICA POR ALABAR......

EN EE.UU ESTA CLARO QUE HA CAIDO DE PIE, POR MUCHO QUE LOS CRITIQUE (BARDEM) .

TAMBIEN ME PARECE QUE ES ALGO VOCAZAS Y PREPOTENTE Y DEL TIPO DE "MACHO CARVENICOLA" QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA (ESO DEL METROSEXUAL ES PARA LOS GAYS) .

CREO QUE EL CINE ESPAÑOL TUVO UNA BUENA EPOCA EN LOS AÑOS 90 CON DIRECTORES Y ACTORES NUEVOS, PERO HA VUELTO A LAS ANDADAS. QUITANDO AMENABAR Y ALGUNA DE ALMODOBAR, EL RESTO SUELE DEJAR BASTANTE QUE DESEAR. SOBRE TODO LO QUE HECHO DE MENOS EN LAS PELICULAS ESPAÑOLAS ES SU FALTA ABSOLUTA DE OBJETIVIDAD,  EN CUANTO TOCAN UN TEMA POLITICO O SOCIAL. COSA QUE NO LES PASA A LOS AMERICANOS QUE SON CAPACES DE HACER PELICULAS OBJETIVAS, SOBRE TEMAS CONTROVERTIDOS (EJ: "PENA DE MUERTE", "CRASH", ETC...) .

¿CONOCEIS ALGUNA PELICULA ESPAÑOLA, DE LOS CIENTOS QUE SE HECHO, QUE TRATE CON UN MINIMO DE OBJETIVIDAD EL TEMA DE LA GUERRA CIVIL?, YO NINGUNA.  

SALUDOS Y NO INSULTEIS A NADIE COÑO.

# JSH ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 11:45
re: El ¿guapo? de Bardem

LO PRIMERO, SOY VOTANTE DEL PP.

ME PARECE UN MUY BUEN ACTOR, EL PAPEL DE "NO ES PAIS PARA VIEJOS" ESTA BIEN (TAMPOCO ES LA HOSTIA, HE VISTO PERSONAJES MEJORES), LA PELICULA NO TANTO, PERO YA SE SABE QUE CUANDO LE DA A LA CRITICA POR ALABAR......

EN EE.UU ESTA CLARO QUE HA CAIDO DE PIE, POR MUCHO QUE LOS CRITIQUE (BARDEM) .

TAMBIEN ME PARECE QUE ES ALGO VOCAZAS Y PREPOTENTE Y DEL TIPO DE "MACHO CARVENICOLA" QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA (ESO DEL METROSEXUAL ES PARA LOS GAYS) .

CREO QUE EL CINE ESPAÑOL TUVO UNA BUENA EPOCA EN LOS AÑOS 90 CON DIRECTORES Y ACTORES NUEVOS, PERO HA VUELTO A LAS ANDADAS. QUITANDO AMENABAR Y ALGUNA DE ALMODOBAR, EL RESTO SUELE DEJAR BASTANTE QUE DESEAR. SOBRE TODO LO QUE HECHO DE MENOS EN LAS PELICULAS ESPAÑOLAS ES SU FALTA ABSOLUTA DE OBJETIVIDAD,  EN CUANTO TOCAN UN TEMA POLITICO O SOCIAL. COSA QUE NO LES PASA A LOS AMERICANOS QUE SON CAPACES DE HACER PELICULAS OBJETIVAS, SOBRE TEMAS CONTROVERTIDOS (EJ: "PENA DE MUERTE", "CRASH", ETC...) .

¿CONOCEIS ALGUNA PELICULA ESPAÑOLA, DE LOS CIENTOS QUE SE HECHO, QUE TRATE CON UN MINIMO DE OBJETIVIDAD EL TEMA DE LA GUERRA CIVIL?, YO NINGUNA.  

SALUDOS Y NO INSULTEIS A NADIE COÑO.

# LARISA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 11:47
re: El ¿guapo? de Bardem

SI PUDIERA LEERME, LE DIRIA QUE ME GUSTA DE SIEMPRE, QUE ES INNEGABLE QUE TIENE UN ATRACTIVO ESPECIAL, Y UNA FUERZA QUE ATRAVIESA LA PANTALLA, PERO ME DARIA MIEDO TENER UNA CONVERSACION CON EL DE TU A TU, Y NO SE ME OCURRIRIA DECIRLE QUE SOY VOTANTE DEL PP ...

# MARIA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 13:38
re: El ¿guapo? de Bardem

A VER, LA CHICA ESTA DEL BLOG HA PREGUNTADO, LA POBRE, QUE SI NOS PARECE GUAPO... A MI QUE ME IMPORTA A QUIEN VOTAS, JSH? LA MAYORIA DE LOS ACTORES AMERICANOS, QUE TANTO NOS GUSTA IR A VER AL CINE, TIENEN SU TENDENCIA POLITICA Y NO LA OCULTAN, POR QUÉ TENDRÍA QUE OCULTARLA LA FAMILIA BARDEM O SABINA O SERRAT? ES QUE NO LO ENTIENDO. ME ENCANTA MIGUEL BOSÉ, DE SIEMPRE, DE VERDAD QUE NO ME IMPORTA NADA SI ES GAY, ETERO, COMUNISTA O VEGETARIANO... CONTESTO A LA PREGUNTA: NO ME PARECE GUAPO, PERO ES UN GRAN ACTOR, MUY VERSATIL Y CAPAZ DE BORDAR CUALQUIER PAPEL.

ME PREGUNTO TAMBIEN, JSH, CON QUE OBJETIVIDAD QUIERES QUE SE TRATE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA? ACASO QUIERES QUE HAGAN UNA DONDE NOS DIGAN QUE NO MURIO NADIE? QUE NO TE MATABAN POR TENER IDEAS? LA GUERRA CIVIL FUE UNA MASACRE PROMOVIDA POR UN CABRONAZO ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y UNICO CULPABLE QUE QUE NUESTRO PAIS ESTUVIERA SUMIDO CASI CINCUENTA AÑOS EN LA IGNORANCIA. GENTE COMO TU SOBRA TIO.

# MARIA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 13:38
re: El ¿guapo? de Bardem

A VER, LA CHICA ESTA DEL BLOG HA PREGUNTADO, LA POBRE, QUE SI NOS PARECE GUAPO... A MI QUE ME IMPORTA A QUIEN VOTAS, JSH? LA MAYORIA DE LOS ACTORES AMERICANOS, QUE TANTO NOS GUSTA IR A VER AL CINE, TIENEN SU TENDENCIA POLITICA Y NO LA OCULTAN, POR QUÉ TENDRÍA QUE OCULTARLA LA FAMILIA BARDEM O SABINA O SERRAT? ES QUE NO LO ENTIENDO. ME ENCANTA MIGUEL BOSÉ, DE SIEMPRE, DE VERDAD QUE NO ME IMPORTA NADA SI ES GAY, ETERO, COMUNISTA O VEGETARIANO... CONTESTO A LA PREGUNTA: NO ME PARECE GUAPO, PERO ES UN GRAN ACTOR, MUY VERSATIL Y CAPAZ DE BORDAR CUALQUIER PAPEL.

ME PREGUNTO TAMBIEN, JSH, CON QUE OBJETIVIDAD QUIERES QUE SE TRATE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA? ACASO QUIERES QUE HAGAN UNA DONDE NOS DIGAN QUE NO MURIO NADIE? QUE NO TE MATABAN POR TENER IDEAS? LA GUERRA CIVIL FUE UNA MASACRE PROMOVIDA POR UN CABRONAZO ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y UNICO CULPABLE QUE QUE NUESTRO PAIS ESTUVIERA SUMIDO CASI CINCUENTA AÑOS EN LA IGNORANCIA. GENTE COMO TU SOBRA TIO.

# LauRa ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 14:17
re: El ¿guapo? de Bardem

A mi Bardem no me parece mal actor, pero tampoco el mejor, ademas no me parece atractivo y lo que si creo es que es un mal educado y no me remito a que hable o no de politica, pero dar una rueda de prensa bebiendo cerveza o fumando me parece una falta de respeto, yo creo que los grandes deber ser grandes dentro y fuera de la pantalla. Por ejemplo Brad Pitt creo que es buen actor y se sabe comportar, ya que viven gracias al publico podian respetarnos un poquito mas.

Un saludo

# Elian ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 16:36
re: El ¿guapo? de Bardem

Lo que realmente es, es un macarrita venido a más que encima ahora va de cultureta y de guay; sin comentarios acerca de sus ideas anti-americanas, por mucho que ahora el hermanísimo diga que sólose pronunció respecto a la guerra de Irak. Por cierto que si aquí se critica que le estamos dando la vuelta a la pregunta de su guapura (para mí inexistente en gente tan desagradable), que no le de Carlitos Bardem una vuelta política a la pregunta que le hacían sobre el Oscar (como se nota que sale en la tele de Pascuas a Ramos y que hay que aprovechar la ocasión). El cine español una castaña, por cierto, Pe una barriobajera trepa y a no comparar a Bardem con Brad Pitt, please...

# oberlu ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 16:45
re: El ¿guapo? de Bardem

Es un mandril al que vemos cabreado, porque cuando pisa la calle le pillan siempre despues de haberse cogido algun colocon, lo cual me parece de puta madre si despues no se desahogara delante de las camaras escupiendo en la inteligencia de la gente y dando mitines y durmiendo a la audiencia. Por cierto, es el unico buen actor en esa familia de feriantes, y por supuesto, para hacer algo decente ha tenido que pirarse fuera. Mas de uno se lo habra encontrado por ahi de fiesta dando la nota y pegando brincos simiescos

# Patricia ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:29
re: El ¿guapo? de Bardem

Pues yo soy de las que le parecen horroroso. Me gustan los hombres varoniles pero a este lo veo demasiado basto

# MRR ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:31
re: El ¿guapo? de Bardem

No es que sea guapo, es que no puede estar mejor...Me gusta desde tiempo inmemorial...y soy votante del PP...y me encanta el cine español (más que el yanki)...y no me extraña que se cabree la prensa en España sí que es un coñazo...

# enamoradadeBardem ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:34
re: El ¿guapo? de Bardem

k si m parece guapo???

soy jovencita (18) xro desde k vi la peli d jamon jamon no m puedo brrar su cuerpazo y su actitud de maxote d la cabeza y aunk ya tenga algun añito mas, m sigue pareciendo un xico muuuyyyy wapooo jaja

# marikiya ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:35
re: El ¿guapo? de Bardem

mas q guapo es atractivo y tiene una voz muy de hombre...nada mas...

# Miriam ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:36
re: El ¿guapo? de Bardem

Para nada me parece guapo! no se donde parará el macho ibérico, pero vamos...Y que quieres que te diga en la película Mar Adentro mira que intenté entender lo que decía pero parece que no sepa hablar. Aunque también reconozco que tiene su mérito lo del Oscar, aunque vamos, Belle Epoque también tuvo su éxito en los Oscar y se basa en un tio que se dedica a cepillarse a las 3 hijas del hombre que lo acoje en su casa...Anda yaaaa!!! Tenemos películas españolas mucho mas buenas y no les dan tanta publicidad.

# MABEL ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:41
re: El ¿guapo? de Bardem

DE GUAPO NADA DE NADA, A MI PARTICULARMENTE ME PARECE MAS BIEN TIRANDO A FEO Y SUPER PREPOTENTE, SE LO TIENE CREIDO Y DESDE LUEGO BELEN RUEDA LE TOCO LA LOTERIA AL NO ESTAR CON EL. ENHORABUENA POR SU OSCAR, NO SE COMO SERA LA PELICULA PERO NADA MAS. QUE LO DISFRUTE

# panagul ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:48
No sólo no es guapo...

...es que es más feo que el culo de un simio.

Y además gilipollas, y perteneciente a esa clase superior emergente llamada socialismo de salón o socialismo millorario,dekl que su madre es impulsora.

Lo bueno de que le hayan dado el Oscar,es que por fín dejará la progresía rumiante de dar la tabarra con el puto oscar del Bardem.

Pereza de gente...

# Susana ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:48
re: El ¿guapo? de Bardem

A MI ME PARECE, Y SIEMPRE ME HA PARECIDO,(DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN JAMON JAMON), SUPER SEXY, TIENE UN MORBO QUE MATA, ESTÁ PARA COMERSELO TODITO TODITO.

Y COMO EL BUEN VINO CON LOS AÑOS GANA.. UFFFFF. MI PUNTUACION UN 10 COMO UNA CASA, EN TODOS LOS SENTIDOS

# goya ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:48
re: El ¿guapo? de Bardem

Temas políticos aparte, no estando siempre deacuerdo con lo que dice y menos con la soberbia que le acompaña a todas partes... creo que es un gran actor, el mejor de ahora en españa.  

Guapo no es, pero creo que de tanto verlo en todas partes me empieza a parecer atractivo...

Salu2

# Yo-misma ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:50
re: El ¿guapo? de Bardem

Qué ganas tenía de poder compartir mi opinión sobre esto!!  Porque cada vez que oigo en la tele, o leo por ahí, que este hombre es guapoooo.. vamos, me da algo!!!

Será o no buen actor, que eso no lo discuto, pero feeeo es un rato largo!! Esa cara taan basta, esa pedazo de mandíbula, esa nariz, esos ojos medio caídos... diosss... Rosi de Palma también es guapa entonces!! anda que....

Está claro que pa gustos los colores.. pero hay cosas que no se pueden discutir ;P

# emi ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:50
re: El ¿guapo? de Bardem

¿guapo? Si, lo mismo que Karmele...

Ni es guapo ni es buen actor. Toda esta historia del Oscar no es nada más que una cuestión de modas, de promoción... de dinerito. Los dos peores actores españoles resulta que andan haciendo las norteaméricas. Bueno, tres, si contamos a Penelope Cruz. Y mientras aquí (que es donde tienen que estar) Pilar López de Ayala, por ejemplo, que es un pedazo de tia y de actriz o "El Brujo" que es un actor magnífico.

Pero bueno, aunque al mono lo vistan de seda mono se queda. ¡¡¡¡¡qué feo¡¡¡¡¡¡y qué malo¡¡¡¡¡¡¡¡

# emi ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:50
re: El ¿guapo? de Bardem

¿guapo? Si, lo mismo que Karmele...

Ni es guapo ni es buen actor. Toda esta historia del Oscar no es nada más que una cuestión de modas, de promoción... de dinerito. Los dos peores actores españoles resulta que andan haciendo las norteaméricas. Bueno, tres, si contamos a Penelope Cruz. Y mientras aquí (que es donde tienen que estar) Pilar López de Ayala, por ejemplo, que es un pedazo de tia y de actriz o "El Brujo" que es un actor magnífico.

Pero bueno, aunque al mono lo vistan de seda mono se queda. ¡¡¡¡¡qué feo¡¡¡¡¡¡y qué malo¡¡¡¡¡¡¡¡

# sabel ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:51
re: El ¿guapo? de Bardem

PUES........NO HA SIDO NUNCA GUAPO Y AHORA QUE HA GANADO EL OSCAR SI LO VEN GUAPO.....SERA QUE LO VEN CON OTROS OJOS.JAJAJJA

PERO ESO ES LO QUE HACE TENER FAMA......QUE LOS FEOS PASAN A SER GUAPIIIIISIIIIIMOOOOOOOSSSSS.

HASTA LA PROXIMA

BYE

# Cayetano ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:52
re: El ¿guapo? de Bardem

Es vergonzoso que personajes como éste que son tan de izquierdas, es decir comunistas de pacotilla, y tanto critican a EEUU, después pierden el culo por un Oscar. Que le pregunten que en quien se inspiró para representar tan bién a un asesino, y que tenga el mal gusto y la osadía de decir que en Bush. Es un hortera integral, como la mayoría de la SGAE, a quienes nos obligan a pagarles el canon digital.

# merche ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:52
re: El ¿guapo? de Bardem

Alucino con las críticas ke le haceis algunos... kienes sois vosotros para decir ke es un macarra?? y ke pe es otra macarra vestida de dior??

Para empezar diré ke me encanta Bardem y bueno Pe la verdad ke mucho no... pero no los conozco como para decir esas cosas, además son comentarios típicos de gente amargada y envidiosa!!

# mocita ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 17:53
re: El ¿guapo? de Bardem

no es gupo pero tiene un morbazo que pa que!

tengo 17años y me lo tiraria jaja!!

ese caracter me atrae muchiiiisimo!

en la gala estaba muy muy atractivo!

si señor

muak bardem!

# PATI ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:01
re: El ¿guapo? de Bardem

ME PARECE MUY FEO Y NADA ATRACTIVO

# PATI ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:01
re: El ¿guapo? de Bardem

ME PARECE MUY FEO Y NADA ATRACTIVO

# PATI ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:01
re: El ¿guapo? de Bardem

ME PARECE MUY FEO Y NADA ATRACTIVO

# susana ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:03
re: El ¿guapo? de Bardem

Si es guapo o feo es lo de menos porque para los gustos los colores.

Lo que no puedo soportar es a todos esos artistas españoles (en los que esta incluido el, su madre..etc.)que van de progres y de izquierdas y luego son super millonarios. Asi yo tambien me hago hasta comunista. Pura demagogia. Que es buen actor? lo es pero calladito esta mas guapo. Tanto que odiaba a los americanos y ahi esta chpandoles el c....

Un poco de coherencia por favor.

Por no hablar de la prensa rosa a la que pone a parir. Sr.Barden la fama tiene sus ventajas y sus inconveniientes y eso lo saben todos un poco de educación y TALANTE.

# Sara ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:04
re: El ¿guapo? de Bardem

No es nada wapo , es mas seguramnete sino fuera famoso nadie se fijaria en el pro lo k es cierto esk ai veces k tiene su atractivo , otras mejor no ablar ....y es mu buen actor

# capricornio ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:09
re: El ¿guapo? de Bardem

me parece un creido , un bordey no me parece nada guapo.

# maria ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:10
re: El ¿guapo? de Bardem

tiene un polvazo

# capricornio ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:11
re: El ¿guapo? de Bardem

me parece un creido , un borde y no me parece nada guapo.

# ANA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:17
re: El ¿guapo? de Bardem

PUES ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE LA FAMA LE HACE ATRACTIVO (NUNCA GUAPO).

A MI NUNCA ME HA PARECIDO NI GUAPO NI ATRACTIVO, PERO SÍ ES CIERTO QUE SUS ESTILISTAS LE ESTÁN MEJORANDO ALGO, AUNQUE SIGUE SIENDO UN BOCAZAS Y UN PREPOTENTE, ESO NO SE LO CONSIGUEN CORREGIR.

COMO ACTOR DEBO RECONOCER QUE ES BUENO, PERO DEBERÍA HACER OTRO TIPO DE PAPELES, TODO LO QUE HACE ES EXAGERADO Y ASÍ ES FÁCIL LUCIRSE.

Y AHORA, PARA LA QUE ANTES HA DICHO QUE NO SE PUEDEN HACER PELÍCULAS SOBRE LA GUERRA CIVIL DE UNA MANERA OBJETIVA, PERDONA QUE TE DIGA GUAPITA PERO EN LOS DOS LADOS HUBO MASACRE, LOS DOS LADOS FUERON DESPIADADOS Y TODOS TENEMOS EN NUESTRA FAMILIA ALGUN FAMILIAR QUE MURIÓ EN MANOS DE UN LADO U OTRO. PERO TE REPITO QUE LOS DOS LADOS, Y EN EL CINE ESPAÑOL SIEMPRE SE PONE DE VICTIMAS A LOS ROJOS.¿ESQUE ACASO LOS ROJOS NO ASESINARON CON LA MISMA CRUELDAD, CON LA MISMA SANGRE FRÍA? LA MITAD DE MI FAMILIA FUE SACADA DE SU CASA EN MITAD DE LA NOCHE Y ASESINADA A MANOS DE LOS ROJOS, PERO ESO NO INTERESA AL CINE ESPAÑOL, ESO NO LO SACARÍAN NUNCA, O COMO ASESINABAN Y VIOLABAN A RELIGIOSAS Y QUEMABAN IGLESIAS.

TIA, QUE HAY QUE VER LA MONEDA POR LAS DOS CARAS

# victorzz10 ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:25
re: El ¿guapo? de Bardem

No se si es buen actor o no, hay que reconocer que con el tiempo ha mejorado algo. Por lo demas , es un chulo insoportable, creido y antipatico en general, menos para los muy cercanos, y con la prensa siempre está  a patadas , menos cuando le interesa.

# paredon ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:27
re: El ¿guapo? de Bardem

Siempre me ha parecido un macarra y prepotente deber de nacimiento y de familia.

Como actor siempre que realice papeles de lo que es puede llegar a dar el pego.

La boca se la tendria que tapar o hablar menos pues lo que opina normalmente le delata, ahora se ha juntado con la ligona de repartos, duraran seguramente hasta que realice la proxima pelicula y se enmancebe con el actor que le teque en el reparto.

# LULA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:28
re: El ¿guapo? de Bardem

SEXI Y MAS

# rosa ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:29
re: El ¿guapo? de Bardem

está como un queso!

# ROSA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:32
re: El ¿guapo? de Bardem

extraordinario como actor y super atractivo como hombre , soy fan de el desde siempre en todos los sentidos , no tengo palabras para expresar lo que siento , pero lo seguiria al fin del mundo. UN BESO GUAPISIMO !

# victorzz10 ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:36
re: El ¿guapo? de Bardem

NO ALUCINES TANTO febrero de 2008 17:52 by merche  MERCHE QUE TODO EL MUNDO TIENE OPINION, AUNQUE A TI NO TE GUSTE. CASUALMENTE TU MISMA ESTAS OPINANDO. Y PARA OPINAR SI BARDEN ES ANTIPATICO O CHULO NO HACE FALTA CONOCERLE EN PERSONA. SOLO HAY QUE VER COMO TRATA A LA PRENSA, EXCEPTO ESTOS DIAS EN LOS ANGELES PORQUE LE INTERESABA QUEDAR BIEN.

# caña va! ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:36
re: El ¿guapo? de Bardem

CHULO Y MACARRA SON DOS PALABRAS QUE LO DEFINEN PERFECTAMENTE.

COMO ACTOR LOS MEJORES PAPELES DE PERVERTIDO O TARADO MENTAL, SE VE TOTALMENTE  IDENTIFICADO.

MAL VA EL CINE AMERICANO SI TIENE QUE DAR PREMIOS A ESTE TIPO DE PERSONAJE DE INFIMA CATEGORIA HUMANA Y PERSONAL.

# Silvia ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:36
re: El ¿guapo? de Bardem

Me parece askeroso, no le kiero ver ni en pintura, ni a el ni a su familia. Todos van de divinos y lo unico que son es unos prepotentes, que solo son simpáticos cuando les interesa. Además de no gustarme como actor como persona menos, es un guarro y poco educado. A mi que me esperen para ver algo de el. Un saludo a todos.

# susi ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:39
re: El ¿guapo? de Bardem

madre mia cuantas tonterias se pueden llegar a decir y cuanta envidia hay en el mundo.q esté en contra de bush ya quiere decir q sea antiamericano, y si fuese así, no puede recoger un premio habiendo sido nominado?

habría q ver lo q haciais vosotros, tanto criticar.

y por ultimo, está buenisimo, tiene una personalidad arroyadora y le doy un 10.

# yo aki ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:43
re: El ¿guapo? de Bardem

es un actorazoooooooo!!!

y da un morbo flipanteee

uapo¿? aver noe s uapo tampoco feooo

xo tiene un algo k el ace atractivo e irresistibleee

# Estrella de BCN ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:47
re: El ¿guapo? de Bardem

a mi me parece que se lo merece de verdad

Es un pedazo actor y se lo ha currado !!

No es guapo, no me gustan los guapos

Lo encuentro muy atractivo y morboso  

me pone a 1000. Quien te pillara guapo

Cuando te canses de la tonta de la Pe.

llámame  

# alicantina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:47
re: El ¿guapo? de Bardem

A mi Barden me parece un tio muy atractivo,ahora me gusta más que hace unos años.

guapo no es pero es un pedazo de hombre, si a mi me gusta.

# alicantina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:53
re: El ¿guapo? de Bardem

A mi Barden me parece un tio muy atractivo,ahora me gusta más que hace unos años.

guapo no es pero es un pedazo de hombre, si a mi me gusta.

# alicantina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:55
re: El ¿guapo? de Bardem

me gusta mucho javier  barden , pero eso de tener una novia tan idiota, lo veo algo raro, dejate a la pe esa ya, que estas para mojar pan, y tambien eres un pedazo de actor.

# Maria Jose Coronado ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 18:55
re: El ¿guapo? de Bardem

bardem esta de toma pan y moja

ademas se pueden adivinar cuales son los comentarios de la gente facha del pp

# alicantina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:00
re: El ¿guapo? de Bardem

el pp no tiene nada que ver con nada de esto, jvier esta bueno y punto. la politica es otra cosa.

# Tarzan ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:06
re: El ¿guapo? de Bardem

 yo lo encuentro mamoncete, y comunistoide, no me gusta esta gente, ni su mami tampoco,Es un titiritero memo y estupido

# pepe ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:07
re: El ¿guapo? de Bardem

Me jode un montòn que haya ganado el Oscar por toda la parafernalia que tienen montada los artistas con un determinado partido politico

# Murciano ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:08
re: El ¿guapo? de Bardem

Barden, tanto manifestarse contra EEUU, igual que la maricona de Almodobar,,,y despues bien que van a recoger sus Oscar,, son unos impresentables indecentes,, y me ha jodido que le dieran el Oscar,, y si los americanos supieran, lo traidores que son,,, no le hubieran dado nada, impresentables indecentes.- Todo esto independiente que Barden como actor es bueno, y me gusto mucho Los Lunes al Sol

# pili ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:14
re: El ¿guapo? de Bardem

Joé que tio mas feo!!!!!!!!!!!

Me alegro que haya ganado el Oscar, lo que pasa es que es muy comunista, vamos, muy de la extrema radical, cosa que ya no se lleva. Está muy pasado

# sevillana ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:15
re: El ¿guapo? de Bardem

¿por qué cada vez que alguien comenta que no le gusta algún actor/actriz debemos considerar que le tenemos envidia? La verdad es que no lo entiendo. Deberíamos respetar los gustos de todo el mundo y, sobre todo, no insultar.

# Cat ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:22
re: El ¿guapo? de Bardem

Es muy masculino...y simpático. Así me imagino un macho ibérico, que ya quedan pocos en España!

# BARDEM-ES_GIL_I-POYAS ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:25
re: El ¿guapo? de Bardem

es un gilipoyas

# toñi ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:25
re: El ¿guapo? de Bardem

ESTÁ CLARO QUE PARA GUSTO LOS COLORES, PERO HAY UN ALTO PORCENTAJE DE TIAS A LAS QUE NOS PONE, ADMITAMOSLO, APARTE DEL FISICO,POR LO MENOS TIENE LOS COJONES DE DECIR LO QUE PIENSA, DE MOJARSE ESO TB LO HACE ATRACTIVO.

# BARDEM_BARDEM_ME CAGO EN BARDEM ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:27
re: El ¿guapo? de Bardem

QUE SE DEDIQUE A SER ACTOR QUE LO HACE BIEN Y A NO METERSE CON QUIEN NO PIENSA COMO EL...

O ACASO AZNAR SE METIA CON LOS ACTORES ESPAÑOLES......

# juanito jones ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:29
re: El ¿guapo? de Bardem

Es triste ver como una parte de españoles solo aceptan a los que opinan como ellos y si alguien sobresale del monton y no es de los suyos, intentan hundirlo en la mierda en la que ellos viven.Yo no se si es buen actor o no, pero que le den el Oscar me alegra porque es español.Por contra, tenemos a los megapatriotas que como en muchas otras cosas, prefieren mas lo de fuera que lo de aqui si no es de su ideario.

Que pena que dan pobrecitos.

# carmentxu ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:29
re: El ¿guapo? de Bardem

como un queso...está como un queso el tío.

y a Penélope la odio...por la suerte que tiene, anda que n o le toca veces la lotería...

la que diga q el bardem no está weno, es q es tonta.amos, hombre... si os parece es q esta weno es el woody allen.

y si hace papeles de malo,él sabrá porqué. para mí sería un perfecto gladiator, o superman, o hasta Harry (el de Mary). yo lo veo en cualquier papel.

# MARALA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:31
re: El ¿guapo? de Bardem

PUES A MI SIEMPRE ME HA PUESTO, ME VUELVE LOCA Y COMO ACTOR UN 10. FELICIDADES

# marina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:32
re: El ¿guapo? de Bardem

A mí me parece que físicamente ha ganado con los años, pero estoy de acuerdo con los que opinan que es un macarra, un prepotente y un sociata de salón, perteneciente a esa izquierda divina que viven  como reyes, es decir, un hipócrita.

# BARDEM_BARDEM ME CAGO EN BARDEM ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:32
re: El ¿guapo? de Bardem

COMO LOS ACTORES SIGAN ASI VAN A CONSEGUIR (UN POCO MAS) QUE LA GENTE QUE NO OPINA COMO ELLOS LES COJA MANIA Y DEJEN DE VER CINE ESPAÑOL. NO CREO QUE POR SER FAMOSOS DEBAN CLAMAR SUS IDEOLOGIAS "POLITICAS" Y MENOSPRECIAR LAS RESTANTES.

ACASO ALGUIEN SABE DE QUE PARTIDO ES POR EJEMPLO SEAN CONNERY...

# marina ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:34
re: El ¿guapo? de Bardem

A mí me parece que físicamente ha ganado con los años, pero estoy de acuerdo con los que opinan que es un macarra, un prepotente y un sociata de salón, perteneciente a esa izquierda divina que viven  como reyes, es decir, un hipócrita.

# BARDEM_BARDEM ME CAGO EN BARDEM ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:35
re: El ¿guapo? de Bardem

RESPUESTA AL C_APULLO

Es triste ver como una parte de españoles solo aceptan a los que opinan como ellos y si alguien sobresale del monton y no es de los suyos, intentan hundirlo en la mierda en la que ellos viven.Yo no se si es buen actor o no, pero que le den el Oscar me alegra porque es español.Por contra, tenemos a los megapatriotas que como en muchas otras cosas, prefieren mas lo de fuera que lo de aqui si no es de su ideario.

Que pena que dan pobrecitos

PUES VAMOS A HACER COMO EL ME CAGO EN TODOS LOS PUT...S  ROJOS, QUE SON UNOS SOCIALISTAS DE MIERDA.

A QUE NO TE CAIGO MAL.....????? NO DEBERIA

# juanito jones ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:38
re: El ¿guapo? de Bardem

Sean Connery es independentista escoces y muchas veces a expresado sus ideas politicas.Otra cosa es que tu pobre inculto no sepas nada mas que el cara al sol y poco mas.

# BARDEM_BARDEM ME CAGO EN BARDEM ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:39
re: El ¿guapo? de Bardem

SEGURO QUE EL C_APULLO ES DE IZQUIERDAS, Y COMO MUCHOS DE ELLOS PRESUMIRA DE SER TOLERANTE PERO "hundirlo en la mierda en la que ellos viven"...

CLARO EJEMPLO............ DE "TALANTE"

# Vir ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:39
re: El ¿guapo? de Bardem

Es feo de narices, maleducado y me avergüenza que represente a los españoles en Hollywood.

Se mete con Bush y es rojo de narices pero luego bien que va todo el clan juntito a EE.UU a coger su premio y participar de la fiesta.

Anda ya...

# vrc ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:45
re: El ¿guapo? de Bardem

yo he visto la pelicula y me parecio un paquetazo el es absolutamente gilipollas y un borrego

# chamaco ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:46
re: El ¿guapo? de Bardem

Sino fuera actor y millonario éste no se comia un rosco ni aunque lo pidiera de rodilla.

# Murciana ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:48
re: El ¿guapo? de Bardem

Es un impresentable, igual que todos los Rojos de su pandilla, no tienen verguenza manifestandose politicamente,, pero mas pierden ellos,, que pierden a la mitad de los que van a verlos,, a cines, teatro etc.

Y la poca verguenza de ir a recoger Oscar, tanto él como el Almodobar,,, tan en contra  que estan de EEUU,, y despues van a lamerles el culo, impresentables.

Y en EEUU, porque no los conoces, y no saben lo que hacen.

# semifu ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:48
re: El ¿guapo? de Bardem

Me parece una mierda de tio.Basto,con cara y pinta de descargador de muelles o matón. etc.etc. QUÉ CONCEPTO DE LA BELLEZA HAY EN ESTE PUEBLO?, este solo puede gustar a maricones degenerados

# ANTI-KAPULLOS ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:49
re: El ¿guapo? de Bardem

ES UN PEDO MAL TIRADO.

# yo misma ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:54
re: El ¿guapo? de Bardem

es la erotica del poder.guapo no es ,pero me lo tiraria,porque es famoso.

igual me lo encuentro de fiesta por ahi y me daria miedo y todo.

# d-sequence ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:54
re: El ¿guapo? de Bardem

Se mete con Bush y se lo dice a los propios americanos. En la gala de premios de la critica de Nueva York, el presentador, que iba por las mesas, le preguntó a Bardem que en quien se había inspirado para hacer el personaje de Anton Chigurh, y el respondio en en George W. Bush. Hubo entonces una carcajada y apaluso unanime y el presentador le respondio, me encanta, eres un tío con cojoones.

A ver si os enteráis algunos que ir contra la política exterior de los EEUU (especialmente desde que metieron las narices en Afganistan) no tiene nada que ver con meterse con los americanos. Muchos americanos se meten contra ella y curiosamente también un amplio sector de actores de Hollywood están comprometidos contra ella. Los americanos están bastante mas avanzados que mucha gente del PP y del PSOE en este pais que no admiten ninguna critica y todo llega a lo personal o a lo chovinista...

Con respecto a Barden es un gran actor, meticuloso y que nos regala interpretaciones muy elaboradas de sus personajes y en lo físico es un tío feo, pero muy masculino y muy sexy. Vamos que tiene un buen polvo asi sin conocerlo.

# d-sequence ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:55
re: El ¿guapo? de Bardem

Se mete con Bush y se lo dice a los propios americanos. En la gala de premios de la critica de Nueva York, el presentador, que iba por las mesas, le preguntó a Bardem que en quien se había inspirado para hacer el personaje de Anton Chigurh, y el respondio en en George W. Bush. Hubo entonces una carcajada y apaluso unanime y el presentador le respondio, me encanta, eres un tío con cojoones.

Ir contra la política exterior de los EEUU no tiene nada que ver con meterse con los americanos. Un amplio sector de actores de Hollywood están comprometidos contra ella.

Con respecto a Barden es un gran actor, y en lo físico es un tío feo, pero muy masculino y muy sexy. Vamos que tiene un buen polvo asi sin conocerlo.

# juanito jones ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 19:56
re: El ¿guapo? de Bardem

Para talante el tuyo,que insultas sin ton ni son,pero claro cuando uno no sabe pensar lo unico que puede utilizar es el insulto facil.Mas te valdria leer,viajar un poco y pensar mucho,muchisimo.

Murciana ¿eres la representante de media españa?.Lo digo por la tonteria que has puesto sobre la mitad que pierden.Por cierto ¿eres prima hermana del inteligentisimo barden-barden..........

# ROSA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:00
re: El ¿guapo? de Bardem

GUAPO? NO , GUAPISIMO , SEXY Y UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA HISTORIA. QUIEN TE PILLARA.

# ROSA ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:00
re: El ¿guapo? de Bardem

GUAPO? NO , GUAPISIMO , SEXY Y UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA HISTORIA. QUIEN TE PILLARA.

# pep ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:01
re: El ¿guapo? de Bardem

La pregunta es si es atractivo o no. Su ideología política está de más en esta cuestión. Por supuesto que es atractivo, y un gran actor. El que diga que no es buen actor, que vea sus diferentes registros en, por ejemplo, BOCA A BOCA, PERDITA DURANGO O EXTASIS, por mencionar alguna.

# juncal ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:06
re: El ¿guapo? de Bardem

Javier es bueno y es natural,y al que le fastidie su exito que se aguante.Pues se  ha merecido ese oscar por su trabajo, y no porque sea guapò o no.De todas formas tengo que decir que los años le sientan muyy rebien y esta cada vez mas atractivo.!Felicidades JAVIER! y mucha suerte en tu carrera.

# Ruth ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:10
re: El ¿guapo? de Bardem

Lo que queráis,... pero en lo que a guapetón se refiere (que es el tema) 10 sobre 10!!!!

# xena ha opinado el jueves, 28 de febrero de 2008 20:13
re: El ¿guapo? de Bardem

hay mejores actores españoles y tambien americanos  es simplemente moda, los americanos se aburren de ellos mismos y cogen los que se les meten por delante. Por cierto es feisimo y cual q penelope cruz

# sofi ha opinado el lunes, 03 de marzo de 2008 13:19
re: El ¿guapo? de Bardem

Es gilipollas, y lo de buen actor...Quien determina eso??? El Oscar? La gente? La publicidad? ....???????????????????????.Vamos que la Pe hubiese trabajado en ninguna pelicula american o española si no llega a ser por su carita, y la ayuda del petardo del Cruise¡¡

# Tabata ha opinado el miércoles, 05 de marzo de 2008 11:10
re: El ¿guapo? de Bardem

Guapo?? Ni lo era ni lo es...Este es un producto más del marketing porque si le quitas el Oscar, la pasta, el prestigio internacional..se queda en un humano más..como todos...Como diria Risto Mejide...Javier Bardem es un producto más...lo que pasa es que hay que venderlo y hay que hacer la pelota para que conceda una entrevista en television..es patético...Ya no se evalua al actor sino al personaje publicitario...asi va el cine español!!!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar