Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 28 de mayo de 2009 17:34

Él es tan guapo...

Inaugurando la temporada de cervezas veraniegas en una tarraza me hablaba una amiga sobre un chico gay con el que coincide en el gimnasio. Por lo visto han cogido mucha confianza porque los dos sufren lo suyo para estar guapos. Él primer día él ya le dijo que estaba fatal de los nervios, que tenía ansiedad, problemas para dormir, la autoestima baja y que, además, comía compulsivamente por las noches. Más adelante le confesó que su novio era muy guapo y eso le estresaba mucho.

Si entre las parejas heteros hay competencia e infidelidad, parece ser que entre las gays el tema es aún más complicado. El conocido de mi amiga sufre muchísimo pensando que su novio vaya a dejarle por otro más guapo, así que no para de ir al gimnasio a ver si consigue un cuerpo tan esbelto como el de su pareja y de paso libera un poco de adrenalina, que tantos celos e inseguridades le tienen todo el día en vilo.

Esta historia me recordaba al capítulo de Sexo en Nueva York en el que Miranda se liga a un policía guapísimo. Tan guapo, que el primer día que salen a cenar el resto de mujeres del restaurante, incluida la camarera, no le quita ojo de encima. Él no les presta ninguna atención, de hecho, está fascinado con Miranda, pero ella cada vez se siente más insegura y comienza a pedir cócteles sin parar para animarse un poco. Cuando llegan a su apartamento, ella está borracha como una cuba. Pasan la noche juntos, pero al día siguiente ella se despierta sola, con una resaca horrorosa y una nota en el recibidor con el teléfono de Alcohólicos Anónimos.

Por supuesto, esto de la belleza es muy subjetivo. Y como ejemplo, el de una amiga mía que salía con un chico más bien feíto y algo gordito. Ella era mucho más guapa y atractiva, pero sufría muchísimo, llegó a obsesionarse con la idea de que todas las mujeres con las que hablara su novio se enamorarían de él y se lo quitarían. No se separaba un minuto de él, controlaba todos sus movimientos y se moría de celos. Como os imagináis, no funcionó.

A todos nos suele parecer tan guapa y especial nuestra pareja cuando estamos enamorados que siempre tememos que los demás se echen en sus brazos atraídos por tantos encantos. Sentir celos, si se gestionan bien, es un sentimiento normal. A medida que maduramos, vamos ganando seguridad en nosotros mismos y nos sentimos más fuertes en las relaciones. Porque, por mucho que hagamos, si nuestra pareja se quiere ir con otro/a, no vamos a impedirlo por encerralo en una urna.

Hasta aquí todo normal. Pero si pienso en hombres como Brad Pitt, George Clooney, Clive Owen o Jugh Jackman, o modelos tan guapos como Andrés Valencoso, la cosa cambia. Igual que cambiaría para ellos ser la pareja de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Eva Mendes. A no ser que nosotros fuéramos tan espectaculares o tuviéramos la autoestoima por las nubes, creo que todos nos sentiríamos inseguros, tendríamos pensamientos obsesivos y comportamientos de "adolescente celoso".

En general mis parejas han sido hombres medianamente guapos y atractivos, pero nunca he estado con alguien increíblemente guapo. He conocido a algunos hombres bastante espectaculares y no me he sentido muy atraída por ellos, tal vez por la inseguridad que inconscientemente pudieran causarme y porque también me considero bastante realista (no soy Angelina Jolie precisamente).

He hablado algunas veces con mis amigas de este tema y todas coincidimos en que no nos gustaría demasiado estar con un hombre muy guapo, el típico al que todas las mujeres mirasen. Y no precisamente por los celos y la inseguridad, que también, sino porque nos da la impresión de que a un hombre con tanto éxito le costaría más ser fiel (¿es así, guapos anónimos?).

Y si a que un hombre es guapo se le suma que es famoso, el cóctel se vuelve extremadamente peligroso para la salud mental. Eso creo que lo llevaría mal. Estar con alguien a quien todo el mundo mira, a quien todo el mundo quiere conocer, a quien todo el mundo desea... lo llevaría francamente mal a no ser que él me transmitiera mucha seguridad y confianza.

Creo que los celos no son uno de mis defectos y en general le doy bastante libertad a mi pareja, pero no sé cómo me comportaría si estuviera con alguien así. Y no quiero descubrirlo...

¿Habéis salido con alguien mucho más guapo que vosotros? 

 

 

Comentarios

# Mon ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 12:07
re: Él es tan guapo...

Cuando terminaba COU empecé a salir con el chico más guapo con quien he estado en la vida. Moreno, con la piel perfecta, con hoyuelos en las mejillas, alto en su justa medida y con un cuerpo precioso (era delgado pero muy deportista, así que estaba definido)... Cuando iba a buscarle a su instituto todas las chicas me/le miraban. ¡¡Y yo me sentía orgullosísima de mí/él!!. Durante los cuatro años que duró la relación nunca me sentí insegura de nuestra relación, por más que sabía/ veía que las chicas se acercaban a él. Él nunca me dió ningún motivo para estar celosa y, por lo tanto, yo no estuve nunca.

Sin embargo estuve saliendo con otro chico no tan guapo pero sí muy seductor tiempo después que me trajo por la calle de la amargura. Porque a éste le gustaba seducir... Así que creo que es más importante el carácter de una persona que su físico para sentir celos/ inseguridad, etc.

# Pepa ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 13:24
re: Él es tan guapo...

Yo estuve 7 años con un chico mucho más guapo que yo, pero en mi caso era diferente porque yo tengo una personalidad más interesante que la suya, en mi caso la inseguridad me la provocó él ya que me presionaba para que estuviera siempre perfecta, con la comida el deporte etc (siempre he tenido y tengo unos kilillos de más) y era una constante pesadilla, su inseguridad respecto a nuestras diferencias intelectuales y profesionales se convirtió en mi pesadilla, así que no creo que las inseguridades solo sean por el físico sino que a veces hay algo más. Lo importante es que esas inseguridades amarguen a la otra persona

# Mer ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 13:25
re: Él es tan guapo...

Estoy totalmente de acuerdo con Mon, no importa tanto el físico como la actitud del muchacho en cuestión. Si él te hace sentir tranquila y segura no tiene porqué haber problemas, otra cosa son los fantasmas que una se invente pero esos ya no son culpa suya. Mi chico es muy atractivo pero sabe como hacerme sentir que yo soy a quien quiere.

# breogan 27 ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 14:42
re: Él es tan guapo...

Hola,

No es por ser modesto, pero yo soy agraciado en todos los sentidos posibles, soy guapo, tengo un cuerpo bonito(porque me lo curro), tengo un buen trabajo,.......... y estoy muy enamorado de mi pareja, pero ella por mucho que lo intento no deja de tener dudas sobre mi fidelidad, y eso que el que no para de hacer planes y tener perspectivas de futuro con ella soy yo. Tiene celos de toda mujer que conozco, y además me he enterado que se siente inferior a mi, ya que ha comentado muchas veces que no sabe porque estoy con ella. Lo digo siempre, para mi es la mujer más guapa del mundo, me da apollo, me comprende, está ahí cuando la necesito, ha llorado conmigo multitud de ocasiones, vamos que no la dejaría por nada del mundo. No creo que lea este blog, pero quiero decirlo: Vanessa, te quiero y además espero llegar a ancianito contigo y sentarnos en un banco agarrado de la mano y cumplir 50 años de casados como mínimo. Antes de conocerte mi vida no tenía sentido, ahora puedo decir que tengo un proyecto, pero sin ti no existe.

Saludos

# http://www.espalzone.com ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 14:48
re: Él es tan guapo...
# http://www.espalzone.com ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 14:49
re: Él es tan guapo...
# BY BIKY ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 14:53
re: Él es tan guapo...

Yo piensó que se es infiel porque uno quiere  porque quizas la otra persona tiene algo que le falta... O infiel por naturaleza. Yo llevo nueve años con mi pareja, no es guapo pero tampoco feo, tiene un defecto físico pero es simpático,agradable,cariñoso y siempre le sale alguna, Yo no soy fea, por lo q m dice bien.y pienso que es porque el lo busca. Yo soy celosa y lo reconozco e intento no pasarme para no agobiar pero el conmigo siempre siente descomfianza y no yo también y el a mi no me dice las cosas claras sino espera q ver que ocurre o lo que yo puedo hacer  y no quiere q haga ciertas cosas mientras que el si, piensa algo y quiero hacerlo no tiene en cuenta mi opinión. Pero estoy con el y aver que dond llegaremos.... a veces pienso que si me deja lo pasare muy muy mal y seguro q nadie me llenara, es mi primer pareja...

# Veronica ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:18
re: Él es tan guapo...

Hola, Hace 4 años me enamore de un chico de la faculdad que era lo chico mas wapooo que he conocido en la vida(moreno, jugava el futbol y todo eso) y además todas las tias lo miraban y yo claro siempre me sentia la reina de todas por estar ligando con el.

En la ocasión tenia yo una pareja de hace 2 años y por sentirme mucho más atraida por ese chico de la faculdad por ser mucho mas wapo que mi novio, deje mi relación de 2 años pa quedarme con ese.

Se passaron 4 meses y me quede embarazada y ese chico me dejo.

Lo que resulta que hoy tengo un hijo de ese chico "tan wapoo" y de nada me valio dejar toda mi vida por ese "cuerpazo" todo. Claro que yo quiero mucho a mi hijo, y no sé que seria de mi vida sin el, pero aqui os dejo mi experiencia !!

# FLORENTINO PEREZ ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:21
re: Él es tan guapo...

YO PIENSO QUE CUANDO UNA CHICA ES MAS GUAPA QUE TU ES POR QUE ERES MAS FEO QUE EL COPON. LO NO MEJOR ES CHATEAR POR INTERNET Y HACERTE PAJAS SIN PONER TU FOTO EN EL MESSENGER.

# carlos ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:41
re: Él es tan guapo...

Mm...yo no pretendo criticar con esto, y por supuesto opino lo mismo para chicos y chicas, pero voy a decir una cosa al respecto: ke conste ke mayormente los celos surgen de ke una xica tontee con ekis chicos, y en menor proporcion se da el caso de que una chica se obsesione por un chico hasta tal punto. Lo digo desde mi propia experiencia en la que una chica llegó a mi con unas ganas tremendísimas de estar conmigo, y yo la verdad la vi muy guapita...y en consecuencia no le hice el feo. Pero para que veais (sobre todo las mujeres) lo que son las cosas, sólo diré que esa chica ha logrado conseguirme de tantísimo decir que me quiere y tanto pensar que yo tenía a todas detrás (cosa que no es cierta), y cuando por fin me ha tenido y medio ha vuelto con el ex-novio, y luego otra vez quiso volver conmigo , etc...sólo diré que para estas cosas una mujer NUNCA sale perdiendo. Me apuesto el cuello de que ella ahora mismo está jugando a 2 bandas (o a más), mientras que tanto su ex-novio como yo que me ha metido en su mundo, hemos acabado un tanto dolidos...

Repito una vez más que solo es una experiencia personal, que he visto en muchísimos de mis amigos, y no son pocos. Con todo esto quiero decir que, en mi opinión, los celos se dan en mucha mayor proporción en los chicos antes que en las chicas, porque pienso que una mujer es como un mono: no se suelta de una rama hasta que tiene enganchada otra.

Saludos :)

# Charo ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:49
re: Él es tan guapo...

Por favor, pásale a tus textos el corrector ortográfico y revisa la puntuación antes de publicarlos: un artículo que podría haber sido bastante divertido, se ha convertido en un dolor de cabeza...

# Eva ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:53
re: Él es tan guapo...

Pues apoyo de apoyar no es con dos eles.... Si no lees, y escribiendo así es evidente que no lo haces, no sé que cultura pretendes tener.

# Eva ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 15:55
re: Él es tan guapo...

Pues apoyo de apoyar no es con dos eles.... Si no lees, y escribiendo así es evidente que no lo haces, no sé que cultura pretendes tener.

# Aurora ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 16:02
re: Él es tan guapo...

Bueno, los hombres por lo general son más feos que las mujeres-jajaja, lo siento por quien se moleste-, y que conste que no soy lesbiana.

Yo estuve con un argentino muy guapo-perfecto, como nunca veré-, moreno, ojos azules, buen cuerpo; aparte era muy pasional; la verdad es que se lo decía a él mismo, que el amor es libre,y que a nadie se puede encadenar,y que en el momento que prefiriera a otra persona, pues "ande usted con dios". Nos complicamos la vida por tonterías. Ahora sé que en algún lugar del mundo estará,y le deseo que sea feliz, y con eso basta.

# fran ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 16:51
re: Él es tan guapo...

Mi opinión es que las mujeres se lo tienen muy creído en general.Una mujer si tiene algo ya se la quiere follar todo el mundo.Al revés no.Creo que al hombre se le ha tirado abajo ( humillado ) porque con lo de la igualdad, la mujer ha visto al hombre como un competidor que hay que derribar.Y derribar en todo:físico,inteligencia etc...todo para así ellas sentirse más.Por eso cada vez es más difícil ver a una mujer guapa con un hombre normal, en cambio al revés abunda.Creo que las mujeres se han vuelto majaras en España ( por lo menos en Valencia ).

Confío no haber herido los sentimientos de algunas...y que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo lo respeto, simplemente digo lo que pienso.

Bona sera

# paco juan ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 16:56
re: Él es tan guapo...

LAS DOS ELES TIENEN UN NOMBRE: ELLE.

# soygaditana ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 17:02
re: Él es tan guapo...

Haber.......tener celos es algo que todos/as tenemos en lo más profundo de nuestro corazón.......algunas personas se pasan y otras no llegan..... yo personalmente era una persona bastante celosa, y mi pareja sin embargo nada de nada.... y éso también te hace sentirte insegura, porque aunque una sea lo suficientemente mona como para llamar la atención de otros hombres, si a tu novio le da igual que hables con quien te apetezca y no le moleste nada de nada, pues eso te hace sentir que eres una auténtica "mierda" que no vales nada y que a él hablando claro, le importas una m..... Así que no hace falta tener a un hombre al lado que sea un Brad Pitt para sentirse insegura.....

# gitanita ha opinado el viernes, 29 de mayo de 2009 17:05
re: Él es tan guapo...

Hola atodos! yo tenía una amiga, super mona, alta, delgada (era modelo) y su novio (también fue modelo) era un bombón, pero que todo lo que tenía de bombón lo tenía de cabrón...... porque con la pedazo de mujer que tenía a su lado, él era un "chulito" y se quería tirar a todo lo que tuviera 2 tetas..... en conclusión que hay wapos que tienen a pedazos de mujeres a su lado y tampoco tienen suficientes..... sino que se lo digan a victoria Beckam........jeje

PD: un tío así para un polvete y si te he visto no me acuerdo es mejor que tenerlo de pareja.......

# Mafalda ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 15:01
re: Él es tan guapo...

La inseguridad estád entro de cada uno, independientemente de la pareja que se tenga al lado. Más que inseguridad, le llamaría inferioridad. Cuando tienes al lado un hombre guapo y sientes celos horribles, en ocasiones, es que te sientes inferior a él. A mi me pasó con un chico con el que hubiera tenido algo si no es porque su atractivo y su estatus social no me llegan a echar atrás por mi sentimiento de inferioridad.

# Mafalda ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 15:02
re: Él es tan guapo...

La inseguridad estád entro de cada uno, independientemente de la pareja que se tenga al lado. Más que inseguridad, le llamaría inferioridad. Cuando tienes al lado un hombre guapo y sientes celos horribles, en ocasiones, es que te sientes inferior a él. A mi me pasó con un chico con el que hubiera tenido algo si no es porque su atractivo y su estatus social no me llegan a echar atrás por mi sentimiento de inferioridad.

# jarl ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 18:56
re: Él es tan guapo...

pues yo salí con un tio que decía que yo era guapísima (dios es cierto que el amor es ciego porque guapa yo, bueno sí, después de pasar por chapa y pintura=maquillaje). Lo cierto es que se lo comían los celos, no me dejaba hablar con ningún amigo que viera. Al final, como bien podéis suponer, tuvimos una monumental bronca y le dí puerta. Creo que la inseguridad jode la mayoría de relaciones entre pareja, y más yo, que no soy celosa. Por cierto, era (y es muy guapo) pero un puto celoso. Que se lo quede otra. Bye.

# jarl ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 18:58
re: Él es tan guapo...

pues yo salí con un tio que decía que yo era guapísima (dios es cierto que el amor es ciego porque guapa yo, bueno sí, después de pasar por chapa y pintura=maquillaje). Lo cierto es que se lo comían los celos, no me dejaba hablar con ningún amigo que viera. Al final, como bien podéis suponer, tuvimos una monumental bronca y le dí puerta. Creo que la inseguridad jode la mayoría de relaciones entre pareja, y más yo, que no soy celosa. Por cierto, era (y es muy guapo) pero un puto celoso. Que se lo quede otra. Bye.

# Aurora ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 20:07
re: Él es tan guapo...

copio y pego:

Creo que al hombre se le ha tirado abajo ( humillado ) porque con lo de la igualdad, la mujer ha visto al hombre como un competidor que hay que derribar.Y derribar en todo:físico,inteligencia etc...todo para así ellas sentirse más.Por eso cada vez es más difícil ver a una mujer guapa con un hombre normal, en cambio al revés abunda.Creo que las mujeres se han vuelto majaras en España ( por lo menos en Valencia ).

Confío no haber herido los sentimientos de algunas...y que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo lo respeto, simplemente digo lo que pienso.

Bona sera

quién, quién,quién te ha dado calabazasssssssssssss??????????????jajajajaja

# Bellezona ha opinado el martes, 02 de junio de 2009 20:49
re: Él es tan guapo...

Hola , yo soy muy guapa y también he salido con un chico guapísimo .

Nos gustan las mismas cosas y me hace mucho reír ,en una relación si congenias en prácticamente todo , mucha belleza e inteligencia dan como resultado la clave eterna de la felicidad.

# pat ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:24
re: Él es tan guapo...

Pues... la inseguridad está en la persona. He estado con un chico que no era nada del otro mundo: calvo (sin q sirva de precedente hay calvos wapos), con barriguita, vestia regular mal, no se cuidaba mucho. No es q yo sea una Scalett Johanson pero todo el mundo dice que soy mas wapa. El caso es q el hecho de q el tio no valiera mucho no ha impedido q se acostara con otra, durante tiempo y me engañara. Me he sentido humillada, vulnerable y triste además de que ha tocado mi autoestima.

Que te engañen no está directamente provocado, ni es directamente proporcional a que la persona q está a tu lado cumpla o no con el canon de belleza establecido.

# PePit oh! ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:24
re: Él es tan guapo...

Sinceramente, La belleza no va de la mano con el amor.

Una cosa es que lo primero que te entra por la cabeza es un fisico, sí. pero no es lo que despues queda grabado. Lo que sí queda grabado es su forma de ser, de actuar, de sentir, de hacerte feliz...

Con lo de la inseguridad, primero esta la personal. Yo tengo pareja y por mi mismo soy inseguro por cosas de mi pasado, mucha gente me dice que soy guapisimo pero yo solo veo burlas.

Para mí mi pareja es la persona mas wapa del mundo mundial, no tendrá un buen cuerpo, no sera un modelo de la talla XXXS al fin y al cabo, la belleza la impone una sociedad. Mi belleza la la impone mis neuronas, mis sentimientos.

Respecto a lo de los celos. Creo que los unicos que se deberian tener son aquellos con los cuales la pareja te muestre que eres importante para él y hacer las tipicas bromas que no pasan mas que eso; BROMAS. Simplemente que te haga sentir querido.

Y si... lo reconozco, estoy enamorado y amo a una sola persona. Por mas que pueda mirar a personas que tengan buen fisico. Mis ojos se centran en él.

Un saludo y espero que mi comentario sirba de apoyo para la gente.

PD: Las personas que se van de RAE, no importa que HESTE mal O VIEN escrito. Lo importante es que se entienda...

# PePit oh! ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:26
re: Él es tan guapo...

Sinceramente, La belleza no va de la mano con el amor.

Una cosa es que lo primero que te entra por la cabeza es un fisico, sí. pero no es lo que despues queda grabado. Lo que sí queda grabado es su forma de ser, de actuar, de sentir, de hacerte feliz...

Con lo de la inseguridad, primero esta la personal. Yo tengo pareja y por mi mismo soy inseguro por cosas de mi pasado, mucha gente me dice que soy guapisimo pero yo solo veo burlas.

Para mí mi pareja es la persona mas wapa del mundo mundial, no tendrá un buen cuerpo, no sera un modelo de la talla XXXS al fin y al cabo, la belleza la impone una sociedad. Mi belleza la la impone mis neuronas, mis sentimientos.

Respecto a lo de los celos. Creo que los unicos que se deberian tener son aquellos con los cuales la pareja te muestre que eres importante para él y hacer las tipicas bromas que no pasan mas que eso; BROMAS. Simplemente que te haga sentir querido.

Y si... lo reconozco, estoy enamorado y amo a una sola persona. Por mas que pueda mirar a personas que tengan buen fisico. Mis ojos se centran en él.

Un saludo y espero que mi comentario sirba de apoyo para la gente.

PD: Las personas que se van de RAE, no importa que HESTE mal O VIEN escrito. Lo importante es que se entienda...

# PePit oh! ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:26
re: Él es tan guapo...

Sinceramente, La belleza no va de la mano con el amor.

Una cosa es que lo primero que te entra por la cabeza es un fisico, sí. pero no es lo que despues queda grabado. Lo que sí queda grabado es su forma de ser, de actuar, de sentir, de hacerte feliz...

Con lo de la inseguridad, primero esta la personal. Yo tengo pareja y por mi mismo soy inseguro por cosas de mi pasado, mucha gente me dice que soy guapisimo pero yo solo veo burlas.

Para mí mi pareja es la persona mas wapa del mundo mundial, no tendrá un buen cuerpo, no sera un modelo de la talla XXXS al fin y al cabo, la belleza la impone una sociedad. Mi belleza la la impone mis neuronas, mis sentimientos.

Respecto a lo de los celos. Creo que los unicos que se deberian tener son aquellos con los cuales la pareja te muestre que eres importante para él y hacer las tipicas bromas que no pasan mas que eso; BROMAS. Simplemente que te haga sentir querido.

Y si... lo reconozco, estoy enamorado y amo a una sola persona. Por mas que pueda mirar a personas que tengan buen fisico. Mis ojos se centran en él.

Un saludo y espero que mi comentario sirba de apoyo para la gente.

PD: Las personas que se van de RAE, no importa que HESTE mal O VIEN escrito. Lo importante es que se entienda...

# PePit oh! ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:26
re: Él es tan guapo...

Sinceramente, La belleza no va de la mano con el amor.

Una cosa es que lo primero que te entra por la cabeza es un fisico, sí. pero no es lo que despues queda grabado. Lo que sí queda grabado es su forma de ser, de actuar, de sentir, de hacerte feliz...

Con lo de la inseguridad, primero esta la personal. Yo tengo pareja y por mi mismo soy inseguro por cosas de mi pasado, mucha gente me dice que soy guapisimo pero yo solo veo burlas.

Para mí mi pareja es la persona mas wapa del mundo mundial, no tendrá un buen cuerpo, no sera un modelo de la talla XXXS al fin y al cabo, la belleza la impone una sociedad. Mi belleza la la impone mis neuronas, mis sentimientos.

Respecto a lo de los celos. Creo que los unicos que se deberian tener son aquellos con los cuales la pareja te muestre que eres importante para él y hacer las tipicas bromas que no pasan mas que eso; BROMAS. Simplemente que te haga sentir querido.

Y si... lo reconozco, estoy enamorado y amo a una sola persona. Por mas que pueda mirar a personas que tengan buen fisico. Mis ojos se centran en él.

Un saludo y espero que mi comentario sirba de apoyo para la gente.

PD: Las personas que se van de RAE, no importa que HESTE mal O VIEN escrito. Lo importante es que se entienda...

# bodipo ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 15:58
re: Él es tan guapo...

http://peligaynegraa.elbruto.es

Este siq ue es un juego guapo guapo¡¡meteros y desafiarme¡¡¡

# bodipo ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 16:00
re: Él es tan guapo...

http://peligaynegraa.elbruto.es

Este siq ue es un juego guapo guapo¡¡meteros y desafiarme¡¡¡

# ayyyycuantatontería ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 17:17
re: Él es tan guapo...

Copio y pego:

Yo estuve con un argentino muy guapo-perfecto, como nunca veré-, moreno, ojos azules, buen cuerpo; aparte era muy pasional; la verdad es que se lo decía a él mismo, que el amor es libre,y que a nadie se puede encadenar,y que en el momento que prefiriera a otra persona, pues "ande usted con dios". Nos complicamos la vida por tonterías. Ahora sé que en algún lugar del mundo estará,y le deseo que sea feliz, y con eso basta.(sic)

jejejeje, claro, que comprensiva con alguien que no tenías coraje para conservar...¿lo que no se puede tener se usa y además agradecida, no? (así no te dan calabazas, jeje)

Si no hubiera sido tan guapo... "pensarías/sentirías" igual? jejejejjejje, cómo sois las que sois como tú, luego decís que los tíos se van con las dos primeras tetas que pasan por al lado.

# ayyyycuantatontería ha opinado el sábado, 06 de junio de 2009 17:18
re: Él es tan guapo...

Copio y pego:

Yo estuve con un argentino muy guapo-perfecto, como nunca veré-, moreno, ojos azules, buen cuerpo; aparte era muy pasional; la verdad es que se lo decía a él mismo, que el amor es libre,y que a nadie se puede encadenar,y que en el momento que prefiriera a otra persona, pues "ande usted con dios". Nos complicamos la vida por tonterías. Ahora sé que en algún lugar del mundo estará,y le deseo que sea feliz, y con eso basta.(sic)

jejejeje, claro, que comprensiva con alguien que no tenías coraje para conservar...¿lo que no se puede tener se usa y además agradecida, no? (así no te dan calabazas, jeje)

Si no hubiera sido tan guapo... "pensarías/sentirías" igual? jejejejjejje, cómo sois las que sois como tú, luego decís que los tíos se van con las dos primeras tetas que pasan por al lado.

# lucia ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:02
re: Él es tan guapo...

yo llegue a un pueblo con 15 años de alemania y enseguida todos los chicos estaban por mi no es que sea guapa pero si atractiva y cuerpo muy bonito...me dijeron para trabajar de gogo..de modelo..y algunas proposiciones indesentes!de un grupo de chicos me quede con el ultimo..el mas feo!esa fue mi primera impresion! pero al conocerle eso desaparecio..no sali con ninguno solo lo elegi a el..cuando ibamos juntos la gente pensaba que el tenia dinero o algo asi y  estando con el me decian que me merecia algo mas!tuvimos alguna crisis pues eramos jovenes pero aki seguimos juntos casados y a punto de tener nuestro segundo hijo..

# lucia ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:02
re: Él es tan guapo...

yo llegue a un pueblo con 15 años de alemania y enseguida todos los chicos estaban por mi no es que sea guapa pero si atractiva y cuerpo muy bonito...me dijeron para trabajar de gogo..de modelo..y algunas proposiciones indesentes!de un grupo de chicos me quede con el ultimo..el mas feo!esa fue mi primera impresion! pero al conocerle eso desaparecio..no sali con ninguno solo lo elegi a el..cuando ibamos juntos la gente pensaba que el tenia dinero o algo asi y  estando con el me decian que me merecia algo mas!tuvimos alguna crisis pues eramos jovenes pero aki seguimos juntos casados y a punto de tener nuestro segundo hijo..

# lucia ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:02
re: Él es tan guapo...

yo llegue a un pueblo con 15 años de alemania y enseguida todos los chicos estaban por mi no es que sea guapa pero si atractiva y cuerpo muy bonito...me dijeron para trabajar de gogo..de modelo..y algunas proposiciones indesentes!de un grupo de chicos me quede con el ultimo..el mas feo!esa fue mi primera impresion! pero al conocerle eso desaparecio..no sali con ninguno solo lo elegi a el..cuando ibamos juntos la gente pensaba que el tenia dinero o algo asi y  estando con el me decian que me merecia algo mas!tuvimos alguna crisis pues eramos jovenes pero aki seguimos juntos casados y a punto de tener nuestro segundo hijo..

# lucia ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:03
re: Él es tan guapo...

yo llegue a un pueblo con 15 años de alemania y enseguida todos los chicos estaban por mi no es que sea guapa pero si atractiva y cuerpo muy bonito...me dijeron para trabajar de gogo..de modelo..y algunas proposiciones indesentes!de un grupo de chicos me quede con el ultimo..el mas feo!esa fue mi primera impresion! pero al conocerle eso desaparecio..no sali con ninguno solo lo elegi a el..cuando ibamos juntos la gente pensaba que el tenia dinero o algo asi y  estando con el me decian que me merecia algo mas!tuvimos alguna crisis pues eramos jovenes pero aki seguimos juntos casados y a punto de tener nuestro segundo hijo..

# lucia ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:03
re: Él es tan guapo...

yo llegue a un pueblo con 15 años de alemania y enseguida todos los chicos estaban por mi no es que sea guapa pero si atractiva y cuerpo muy bonito...me dijeron para trabajar de gogo..de modelo..y algunas proposiciones indesentes!de un grupo de chicos me quede con el ultimo..el mas feo!esa fue mi primera impresion! pero al conocerle eso desaparecio..no sali con ninguno solo lo elegi a el..cuando ibamos juntos la gente pensaba que el tenia dinero o algo asi y  estando con el me decian que me merecia algo mas!tuvimos alguna crisis pues eramos jovenes pero aki seguimos juntos casados y a punto de tener nuestro segundo hijo..

# MIGUEL ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 16:37
re: Él es tan guapo...

Claro que puede ser un inconveniente que uno de los dos sea mucho mas atractivo,pues la vida diaria le recordara eso.Luego para el buen funcionamiento depende de como se tomen las cosas los dos,especialmente el menos agraciado-a.Si es hombre se lo repetiran hasta la saciedad que "como puede ir ella contigo" jaja.Luego es cuestion de que el amor se mantenga,y el mas atractivo sepa "rechazar" las proposiciones y no buscar  nuevas parejas.

Me hace gracia que aqui todo el mundo o es guapo ,aunque dice que el-ella no se ve tanto o ha tenido un novio guapo .jajaj.sobre gustos no hay nada escrito y de ilusiones se vive.yo soy muy guapo.

# el ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 19:42
re: Él es tan guapo...

ha los mensages de ariva.ke mas da la hortografia.tota ce puede ler.no?

# lola ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 20:03
re: Él es tan guapo...

Pues yo una vez tuve un novio guapísimo y encantador, era igualito a Ricky Martín! Era tan guapo y tenía una sonrisa tan maravillosas  que las mujeres lo piropeaban delante de mi y las abuelillas no podían contenerse y decirme lo gaupísimo que era mi chico. A mi, claro está, todo esto me encantaba pero me creaba inseguridad. Hasta que un día, una amiga mía (cuando justo yo comentaba que el era tan guapooo y perfecto) me dijo que siempre había considerado que yo era mucho mejor que el y sacó defectos de todas las cualidades estéticas que yo veía en el. Increíblemente a ella le parecía horrible!!! asi que esto del gusto es así, nunca hay verdades absolutas. Desde entonces me sentí mucho mejor y no volví a preocuparme por esa chorrada...

# cienporcienmujer.com ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 20:04
Él es tan guapo...

Inaugurando la temporada de cervezas veraniegas en una tarraza me hablaba una amiga sobre un chico gay con el que coincide en el gimnasio. Por lo visto han cogido mucha confianza porque los dos sufren lo suyo para estar guapos. Él primer día él ya le

# Hannah ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 20:12
re: Él es tan guapo...

hola

# hannah ha opinado el domingo, 30 de agosto de 2009 20:18
re: Él es tan guapo...

Hola,yo soy una persona guapa y con buen cuerpo, y siempre preferire a un hombre atractivo y los hay feos atractivos lo aseguro, a mi un modelo normalmente no me llena los hombre fisicamente perfectos no me transmiten nada, por lo general, y a parte me da mas morbo un hombre menos atractivo que yo por que me siento mucho  mas segura y al sentirme yo mas segura a el le puedo dar seguridad, soy celosa pero lo soy con todos sean guapos o feos es mi naturaleza y no lo podre evitar, los celos me matan sobre todo cuanodo estoy con mi pareja y hay una chica mas atractiva que yo, me pongo mala, y no se como hacer para cambiar esto de mi, tendria q sentirme orgullosa por como soy, sii la teoria me la se pero ponerlo en practica es otra cosa, los celos no tienen nada que ver si estas con un hombre muy guapo feo...

# Sofia ha opinado el jueves, 30 de junio de 2011 23:14
Solo es que no me pude resistir....

Yo no he tenido guapos ni nada... Mi comentario lo dejo sólo porque nombraste a Clive Owen...papasito! Me encanta ese hombre.. Lo veo en cada una de sus pelis y fantaseo con que me toma entre sus brazos y tenemos una noche de pasión inolvidable!!!! Ahhh, que hombre tan sexy, papasito, inmenso! Lo amo, te amo Clive Owen... Se me prende todo sólo con pensar en él.. Buen artículo el tuyo.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar