Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 30 de junio de 2008 11:38

¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Archivado en: ,,
   


Confirmado, Creus dispara a todo aquel que se mueve en el mercado y existe un principio de acuerdo con Darius Lavrinovic para jugar en el Barça la próxima temporada. Todavía no está confirmado por el club pero la información de El Mundo Deportivo es bastante concluyente. El del pivot lituano es un fichaje que sorprende, por ser un jugador tan distinto al que se pretendía, Marc Gasol, y también porque se trata de un perfil similar al fichado hace unos días, David Andersen. En el mercado faltan cincos de referencia y Creus ha apostado por pivots dinámicos con tendencia constante a salir fuera de la pintura. Faltaría por ver si tanto Andersen como Lavrinovic pueden jugar juntos ya que la pareja resultante es todo lo contrario al deseado y buscado equilibrio anunciado por Creus hace unos días.

Se trata de un fichaje que genera sensaciones frías. No por la calidad del jugador en sí, ya que es constrastadísima, sino porque ahora más que nunca no se sabe lo que pretende Creus para la próxima temporada. Imprevisible y sorpresivo, como cuando se mostraba didáctico en las retransmisiones televisivas. Imposible de acceder al pensamiento de Creus en estos momentos. Se presentan varios interrogantes, el rol del jugador en el equipo y como se jugará para integrarlo. En cuanto a su papel, falta por concretar si Lavrinovic viene como tercera estrella o si Creus lo interpreta como un buen jugador de equipo. En mí opinión Lavrinovic cumple el perfil de estrella, con experiencia y que puede dar un rendimiento continuado en unas tres temporadas.

En cuanto al juego, Lavrinovic es un buen defensor pero que necesita de ayudas por parte de un pivot defensivo a su lado. Ahora mismo el Barça no presenta ninguna garantía en la defensa del poste bajo. En cuanto al perfil sería de un pivot no necesariamente alto, que pueda oscilar entre los 2.05 y los 2.09 metros de altura. En la selección lituana vivía por y para Javtokas, en el Barça faltará concretar quién puede ser ese jugador que lo liberte, que no tiene porque ser una estrella.  Lavrinovic presenta múltiples recursos en el ataque, generándose sus propios lanzamientos como también espacios para sus compañeros. Buen reboteador, un más que interesante movimientos de pies, unos brazos larguísimos y una precisión en el lanzamiento exterior que no pasa desapercibida. Estas son las virtudes de un jugador que da el salto a un equipo importante en Europa después de su periplo en el Unics Kazan, 28 años y sin la amenaza de la NBA presente. Ideal para un proyecto en el medio plazo.


Si Creus interpreta al fichaje como el de una estrella se vería difícil la incorporación de una o dos estrellas más. Salvo que este fichaje implique la marcha de Ilyasova para la NBA. La continuidad del turco es más que complicada, el jugador quiere volver a Milwaukee y los americanos quieren que el jugador vuelva a intentarlo con ellos. Las dos partes se han puesto de acuerdo sólo que Ilyasova aún no ha dado ninguna respuesta, valora su experiencia en el Barça y es consciente que la próxima temporada será un jugador muy importante en la táctica azulgrana, pero la posibilidad de tener más regularidad en la NBA le seduce por completo. No hay nada confirmado pero un juego interior con Andersen, Lavrinovic, Fran Vázquez, Ilyasova, Trias y Kasun resulta complicado de asumir. Kasun parece ser el nominado, Ilyasova el siguiente en marchar.

Mientras Creus, como ante la negativa de Marc Gasol y la celeridad en presentar a una supuesta alternativa en David Andersen, ha optado por asegurarse otro plan B en la figura del pivot lituano. Falta la revisión médica, exhaustiva dados los problemas físicos del jugador, una hernia discal parece tener la culpa. Desde el Barça habrá tolerancia cero ante las problemáticas físicas. Por ese motivo se descartó el ofertar por Garbajosa así como la más que posible no renovación de Alex Acker para esta próxima temporada. Hoy se sabrán más noticias del lituano, a lo mejor en la rueda de prensa de esta tarde para presentar a Juan Carlos Navarro, no esperen más respuestas, confórmense con que no surja la necesidad de buscar nuevas respuestas.
 
 
 

Comentarios

# El Zanguango ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:31
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Joder y se va Mario, que hacemos con la peña de Huesca K41??

eh, que hacemos Capi??

jejejeje

# Jeff ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:42
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Es un gran fichaje, si está sano. Puede que se quede Kasun y el que se vaya sea el turco. Andersen jugaba con Savrasenko en el CSKA y Lavrinovic con Javtokas.

# Poli ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:55
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Hola:

me parece un blog muy interesante. Lo leo a diario (de hecho, lo abro quince veces al día) y siempre aprendes cosas de los entresijos del mundo de los clubs, los managers, fichajes, etc.

Lo que no entiendo es que siempre se intente destacar lo negativo más que lo positivo.

Lavrinovic es un buen jugador y, además, en el Barça se puede hacer aún más grande. ¿Mejora lo que tenemos? Rotundamente, sí.

Por otro lado, no es tan distinto de Marc y posiblemente es lo más parecido que hay en el mercado, si es que alguien puede parecerse a Marc: tirador, corpulento, pasador, inteligente, intenso... creo que comparten algunas características...

# elcapitaenciam ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 15:19
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@zanguango,

cambiala por alguna de los nuevos fichajes ¿Andersen?

@poli,

considero a Lavrinovic un jugador que juega mucho más abierto que Marc, aunque ambos comparten la capacidad de saber hacer mejores a sus compañeros. Pueden compartir virtudes pero los perfiles, siempre desde mi opinión, son distintos.

# Poli ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:15
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Por supuesto, mucho más abierto que Marc juega. O, por lo menos, que el Marc del Girona, pues estoy seguro que en el Barça, para abrir huecos a sus compañeros, volvería a ser una amenaza desde el 6.25 cmo lo era de más joven.

No hay un jugador ni medianamente parecido a Marc en Europa ahora mismo. Por eso digo que es lo más parecido, pero con muchas diferencias, obviamente.

# uoho ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:16
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@capi

Que en la foto salga Saras es una indirecta?

# munny ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:17
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@Capità

Veo que últimamente estás muy crítico con el rumbo que lleva el Barcelona estas semanas. Me uno a los que recomiendan dar un tiempo de tregua y ver que equipo se monta para afrontar la nueva temporada.

El mercado está complicado y los nombres de relumbre se pagan a precio de oro. Quizás Creus busca hacer un equipo base y después apuntalarlos con jugadores secundarios que den un salto de calidad.

Quizás se habían puesto muchas esperanzas en el sí de Gasol y ahora que se va a la NBA, se decide cambiar el tipo de juego. Recordemos que la plantilla está por hacer, y en muchísimas ocasiones una plantilla que parece deslabazada, se vuelve perfecta con un fichaje. Dejemos que Creus trabaje tranquilo, se presente el equipo y sobretodo, se vea como quiere jugar Pascual al baloncesto, con una plantilla, en teoría consensuada con Creus.

# Alb. ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:31
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Capi, sumo una opinión más favorable a Creus. Vale que te gustara Pepe, o que esperaras más fichajes, pero el equipo de este año pinta muy superior al del año pasado. Para ganarlo todo? quizás no. Pero se llegó a semis de chiripa (solo 1 buen momento en todo el año, semis ante la penya). El equipo dió pena todo el año.

El próximo curso, con JCN, Andersen, este Lavronovic y si llega McIntyre, se tendrá un equipo competitivo. Mucho más que el de este año.

# ACB ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 17:32
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Bona tarda:

Parece Capi que Creus nos está sorprendiendo cada semana, a mi entender pienso que sabe lo que se trae entre manos y yo particularmente no voy a entrar a valorar a quien cerrará la puerta el fichaje de Lavrinovic, porque lo tendría más claro que el agua, o Kasun ( que era mi ídolo con esos mates ) o Vazquez o Trías, pero Joan sabrá el que hacer, sólo nos faltará un tres alto y un director de orquesta.

Ultimamente han saltado a la palestra los nombres de Delfino, Kleiza que no me lo creo, sabes algo de todo esto?.

Lo de Sada debe de ser una broma...

# warsaw ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 17:52
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Buen artículo, cuando analizas el baloncesto olvidándote de fanatismos el blog resulta una lectura notable. Lástima ese deje de jaunmorismo ocasional que confundes con mantener un criterio, pero estoy de acuerdo con tu descripción del lituano.

Naturalmente Kasun debe salir, no nos hace ninguna falta un anotador de usar y tirar con defensa irregular y tendencia a salir expulsado. No tiene sitio aquí, si hay que cederlo se le cede.

El caso de Vázquez es algo distinto, pues aportaría al menos más minutos en pista y es capaz de defender bien cuando está motivado (se supone que el fuerte de Pascual)

ACB

Toronto si cuenta con Delfino, y para llevárselo el Barça tendría que superar la oferta de Toronto, que ya hizo una. Me cuesta horrores creer que Creus pague un dineral para un jugador que aquí sería bueno sin más.

# ACB ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:16
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Acabo de leer que la renovación de Ilyasova por el Barça va bien encaminada.

Si se queda con un tres alto nos apañaríamos, ahora si se va ¿necesitaríamos un tres alto y un cuatro, o solamente un tres alto?.

Del jugador de la cantera Djedovic lo veís con clase para jugar en el primer equipo.

# davis ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:39
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Por ahora, pocos peros se le puden poner a Creus como GM, por lo menos mejor que Savic si que lo hace (recordemos la temporada pasada con Acker o Neal, o hace 2 años con Ukic o Kasun). El mercado pasado sonaban nombres como Spanoulis o Saras para el Barça y al final nada, Creus ya nos ha traido 2 estrellas con nombre en Europa. El proyecto basado en el trípode Navarro-Andersen- ¿? ya tiene dos patas y nos falta encontrar una tercera. Quien será eso ya es una incógnita. El fichaje de Lavrinovic responde más a la baja de Marconato que al trio de superestrellas pero el fichaje de Andersen posiblemente hará que otro hombre interior deje la plantilla (Ilyasova quiere irse).

Entonces nos quedaría un base de alto nivel(McIntyre o Saras) para completar la tripleta, aunque tambien depende de Lakovic y sus posibilidades de marcha. Las opciones son muy grandes y tambien sonaban nombres como Garbajosa pero lo veo dificil si lo unes con Barton y Ilyasova (los 3 son alas/ala-pivots semejantes).

Tal y como está ahora la plantilla y  si se confirmaran los posibles fichajes y se quedara quien se tiene que quedar veo este Barça para la temporada que viene:

Bases: Saras/McIntyre ---- Sada

Escoltas: Navarro  --- Grimau ---- ¿Lakovic?

Aleros: Un 3 (Delfino/Garbajosa)---- Barton  

Ala-pívots: Ilyasova --- Lavrinovic

Pívots: Andersen ---- Vazquez --- Kasun

Esto hacen 12 jugadores y seria la plantilla de ensueño para qualquier entrenador per si Ilyasova se va se quedaria Trias como 4.

Esperemos que se cumpla en su mayor parte porque hay otros cubls europeos interesados en fichajes que para el Barça són vitales (McIntyre, Garbajosa,Barton).

# davis ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:44
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Por ahora, pocos peros se le puden poner a Creus como GM, por lo menos mejor que Savic si que lo hace (recordemos la temporada pasada con Acker o Neal, o hace 2 años con Ukic o Kasun). El mercado pasado sonaban nombres como Spanoulis o Saras para el Barça y al final nada, Creus ya nos ha traido 2 estrellas con nombre en Europa. El proyecto basado en el trípode Navarro-Andersen- ¿? ya tiene dos patas y nos falta encontrar una tercera. Quien será eso ya es una incógnita. El fichaje de Lavrinovic responde más a la baja de Marconato que al trio de superestrellas pero el fichaje de Andersen posiblemente hará que otro hombre interior deje la plantilla (Ilyasova quiere irse).

Entonces nos quedaría un base de alto nivel(McIntyre o Saras) para completar la tripleta, aunque tambien depende de Lakovic y sus posibilidades de marcha. Las opciones son muy grandes y tambien sonaban nombres como Garbajosa pero lo veo dificil si lo unes con Barton y Ilyasova (los 3 son alas/ala-pivots semejantes).

Tal y como está ahora la plantilla y  si se confirmaran los posibles fichajes y se quedara quien se tiene que quedar veo este Barça para la temporada que viene:

Bases: Saras/McIntyre ---- Sada

Escoltas: Navarro  --- Grimau ---- ¿Lakovic?

Aleros: Un 3 (Delfino/Garbajosa)---- Barton  

Ala-pívots: Ilyasova --- Lavrinovic

Pívots: Andersen ---- Vazquez --- Kasun

Esto hacen 12 jugadores y seria la plantilla de ensueño para qualquier entrenador per si Ilyasova se va se quedaria Trias como 4.

Esperemos que se cumpla en su mayor parte porque hay otros cubls europeos interesados en fichajes que para el Barça són vitales (McIntyre, Garbajosa,Barton).

# elcapitaenciam ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:55
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@uoho,

indirecta directa más bien

@munny, alb y poli (tema negativismo)

Se ha fichado a Andersen y Navarro, pero se mantienen los problemas estructurales del Barça de antaño: entrenador y vacas sagradas pretéritas: Lakovic, Kasun, Fran Vázquez y la falta de un alero fuerte.

Estructuralmente el Barça si Sánchez, Marconato y Basile es mucho más debil que el de antaño. Falta completar la plantilla pero es dificil encontrar un cinco especialista, un base puro y un escolta como Basile.

Un entrenador con jugadores buenos puede hacer un conjunto superlativo pero un entrenador malo con jugadores estelares puede llevarte al ridículo espantoso. No lo olvidemos.

ACB,

sobre Kleiza y Delfino, no me consta, pero os aviso que van a salir muchos nombres en las próximas fechas y faltan jugadores de equipo para hacer del Barça un equipo competitivo. Salvo sorpresas de última hora espero del Barça  una estrella más antes del viernes, estrella que de momento no será Jasikevicius.

# jc ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:03
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

yo creo q tras la baja de marconato y las posible salida de kasun. hantraido a estos 2 jugadores.

bases      mcinthy- sada

esclts     navarro-grimau

alas        barton- delfino o suarez

alas-pivts  ilyasova- fran

pivts       andersen - larinovic -fichaje

# jmginerc ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:24
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Capitan:

Entonces, tu crees que antes del viernes habrá algún fichaje estrella?

Podrias realizar un articulo sobre las posibles incorporaciones?

JMGC

# Alb. ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:25
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@capita

Lo del entrenador tienes toda la razón, no me cabe en la cabeza que se haya renovado a Pascual.

Creus va a ensamblar un Ferrari, pero sin conductor no hay coche que corra. Mare de Deu... ya veo al pagés emprenyat gritando, Pascui trata de arrancarlo.

# franki ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:28
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Capi, la sorpresa de antes del viernes, de que posición juega????

Gracias.

# franki ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:45
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

mcintyre??

# elcapitaenciam ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 20:14
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@jmginerc, franki,

lo veo muy dificil principalmente porque Creus ha blindado su despacho de posibles filtraciones. Nadie es capaz de averiguar su pensamiento, sólo os puedo dar mis opiniones y creo que algun fichaje caerá, no se quién ni de que posición, pero alguien será.

# danko cule ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 21:03
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Buenas

Todavía emocionado con al copa de  naciones  de  España , joder  que  fiestón  hay  en  Madrid

Capi  te admiro mucho  y  tu  blogg es magnifico , pero  creo  que  te  equivocas con  lo  que dices  que   la  plantilla  del  Barça  de  este  año  que  aun  esta  por  hacer  como  bien  dice el  amigo warsaw ,  es mala , por  dios ,   malonato, basile estaban  ya  para el  retiro , JC la bomba  Navarro  el  mejor  escolta  de  Europa  le  da  mil  vueltas  al  italiano , coincido contigo en  que  lakovic, Kasun  deberían  irse , pero  joder  , me  está gustando el  equipo  que  se  está  haciendo , y el lituano  Lavrinovic  es  un  gran  jugador ,  un  5  alto  y  de  clase, Creus  está  demostrando  que  sabe  un  rato  de  basket,  y  ya  verás  que  el  año  que  viene  tendremos  un  equipo  muy  bueno,  y  ya  si  viene mcytre  pues  sería  la bomba, otro crack, y  si  se  queda  ilyasova  que  yo  creo  que  si , pues  todavía  mejor  equipo, coincido  por  otro  lado  contigo  en  que  nos  hace  falta  un  3 , a mi delfino  si  no  viene  Barton  sería  un  fichaje  de  lujo.

# Pachu ha opinado el martes, 01 de julio de 2008 8:46
¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Si se está pujando por  Darjus Lavrinovic, los bucks se han desecho del ala-pivot del anterior draft y el barça suena que está interesado en Carlos Suarez y tiene casi hecho el fichaje de Barton, ¿ya hemos visto los últimos minutos de Ersan en el palau? tendremos que esperar a que lo traiga la selección turca. No dudo del futuro de la sección , confio en Creus como alguien involucrado e inteligente, pero.... es tan duro ver irse a los dos jugadores que han justificado el abono de esta temporada. Adiós ersan , adiós pepe

# elcapitaenciam ha opinado el martes, 01 de julio de 2008 10:44
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

@pachu,

no existe nada decidido sobre Ilyasova pero como dije en otros momentos se va a sufrir hasta el último día.

@danko culé,

insisto, Marconato y Basile no eran estrellas, aunque sí es cierto que sus contratos hicieran comprender lo contrario. Potencialmente el Barça ha perdido en estos momentos capacidad defensiva, dirección y dominio de intangibles. Los puede recuperar pero no será fácil pues el mercado de temporeros es escaso por un lado y caro por el otro.

Actualizo post

Saludos

# Ivan ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 0:25
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Molly Loom ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 1:52
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Joseph ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 3:17
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Thanx! Very informative! http://www.esnips.com/user/trrrugra valium online http://www.esnips.com/user/trrrugra valium online http://www.esnips.com/user/trrrugra valium online

# George ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 6:16
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Michael ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 18:51
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pompino ha opinado el domingo, 03 de agosto de 2008 21:58
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Callino ha opinado el lunes, 04 de agosto de 2008 9:15
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Figaro ha opinado el lunes, 04 de agosto de 2008 12:32
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Molly Loom ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 0:58
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Molly Loom ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 0:58
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Molly Loom ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 0:58
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pompino ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 3:53
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# George ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 10:23
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Joseph ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 15:30
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Casper ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 22:20
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Molly Loom ha opinado el martes, 05 de agosto de 2008 23:58
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Ydcplgfi ha opinado el jueves, 07 de agosto de 2008 11:38
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

fiko312, http://www.titaniuexport.kiev.ua titanium ingots,  =))), http://www.titaniumslabs.com/ titanium wire,  463,

# Molly Loom ha opinado el martes, 12 de agosto de 2008 9:39
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Thanks for this site! http://ourmedia.org/node/435887 cheap diazepam http://ourmedia.org/node/435887 diazepam http://ourmedia.org/node/435887 order diazepam

# Albert ha opinado el martes, 12 de agosto de 2008 15:26
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

Nice comments :-) http://ourmedia.org/node/435891 cheap meridia http://ourmedia.org/node/435891 order meridia http://ourmedia.org/node/435891 cheap meridia

# Casper ha opinado el martes, 12 de agosto de 2008 17:22
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pompino ha opinado el miércoles, 13 de agosto de 2008 0:42
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Fox ha opinado el miércoles, 13 de agosto de 2008 4:30
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Joseph ha opinado el miércoles, 13 de agosto de 2008 6:22
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Bob ha opinado el miércoles, 13 de agosto de 2008 8:17
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Ripdiymz ha opinado el jueves, 14 de agosto de 2008 13:31
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

,, http://www.titaniumbars.com.ua titanium bars,  94033, http://www.titanium-fiko.com titanium bar,  :-O, http://www.titaniumplates.com.ua titanium bar,  gtyz,

# Donuts ha opinado el viernes, 15 de agosto de 2008 8:33
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Ivan ha opinado el viernes, 15 de agosto de 2008 12:17
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pompino ha opinado el viernes, 15 de agosto de 2008 18:12
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pompino ha opinado el viernes, 15 de agosto de 2008 18:13
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# George ha opinado el lunes, 18 de agosto de 2008 6:39
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

You are the best! http://ourmedia.org/node/435884 order ultram http://ourmedia.org/node/435884 ultram online http://ourmedia.org/node/435884 cheap ultram

# Pollini ha opinado el lunes, 18 de agosto de 2008 13:39
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Pollini ha opinado el lunes, 18 de agosto de 2008 23:12
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Michael ha opinado el martes, 19 de agosto de 2008 2:48
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Ivan ha opinado el martes, 19 de agosto de 2008 7:57
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Fox ha opinado el martes, 19 de agosto de 2008 15:14
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Fox ha opinado el martes, 19 de agosto de 2008 15:14
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# John ha opinado el martes, 19 de agosto de 2008 20:53
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Wwucbabe ha opinado el miércoles, 27 de agosto de 2008 11:40
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Vgmzpyvf ha opinado el viernes, 29 de agosto de 2008 4:00
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

fiko911,

# Egxfuqsj ha opinado el viernes, 29 de agosto de 2008 7:08
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

fiko911, http://www.titaniumingots.com.ua titanium sheet,  dqdxkw, http://www.titaniumslab.com titanium ingots,  40204, http://www.titaniumhotcoil.com  titanium sheet,  34159,

# Xhrmfrdf ha opinado el lunes, 01 de septiembre de 2008 10:13
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

fiko911, http://www.titaniumingots.com.ua titanium sheet,  hfzcl, http://www.titaniumslab.com titanium bars,  nixl, http://www.titaniumhotcoil.com titanium ingot,  8))),

# Bsgxkgnb ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 20:47
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Gralywyo ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 13:42
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Ymravcnp ha opinado el viernes, 12 de septiembre de 2008 2:26
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

regergdfasdgaf

# Fpapspcc ha opinado el viernes, 12 de septiembre de 2008 2:41
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

kqwervhyxdqwef

# Gibemsdq ha opinado el jueves, 02 de octubre de 2008 6:40
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Wgnqmcjn ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 9:54
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Wqlbrvxg ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 10:22
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Lytgbhwq ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 11:04
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Yaxokpxs ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 11:31
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Kcpytxte ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 3:17
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Vicozexh ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 3:34
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Dbvzpjdv ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 4:02
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Qpnlfoqa ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 4:31
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?
# Autmoxeb ha opinado el viernes, 21 de noviembre de 2008 1:32
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

, http://www.titanium-fiko.com Titanium wire,  >:-PPP, http://www.titaniumhotcoil.com titanium bars,  ukc, http://www.titanium-fiko.com.ua/  ,  6642, http://www.titaniumsheets.com.ua Titanbleche,  rysefw,

# rhethej ha opinado el viernes, 21 de noviembre de 2008 3:36
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

U

# http://conquistaraunamujertips.com ha opinado el viernes, 11 de junio de 2010 2:05
http://conquistaraunamujertips.com

Este blog tiene excelentes consejos sobre como conquistar mujeres

# mbt-zapatos ha opinado el martes, 13 de julio de 2010 6:55
re: ¿A quién cerrará la puerta Darjus Lavrinovic?

A mil mills Comines con un passé,<a href="http://www.mbtzapatos2010.com"><strong>mbt-zapatos</strong></a>con us visage. stile de la manner, la idea de fluidize y anima do, unicorn, vamps a los pies oven Para simper. Maestro tempo’s, Paso a Paso mass allay, ulna media common, poor no haler de exit.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar