Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Noticias
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
miércoles, 04 de febrero de 2009 17:13

El entorno acompleja a Pascual

Archivado en: ,,




Lakovic al quirófano y durante dos meses se tendrá que contar de nuevo con Barrett, jugador al que se le valorará su rendimiento a partir de la Copa del Rey. Que se consolide en el equipo es otra cuestión, hoy por hoy parece complicado aunque en el baloncesto una buena actuación en un partido puede cambiar la vida de un jugador, que se lo pregunten a Rudy en la final Olímpica contra Dwight Howard o a Basile la temporada pasada en los cuartos de final contra el Maccabi de Tel Aviv ganándose su renovación o a Ilyasova contra la Penya la temporada pasada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Barret marque un punto de inflexión. El está acostumbrado a jugar de una forma distinta a la que juega el equipo de Xavi Pascual. Barret es mejor jugador de lo que realmente demuestra más que sea realmente peor de lo que nos vendieron a principio de temporada.

Irremediablemente se debe volver al plan inicial con Barrett y Sada. Curiosamente ambos jugadores se sintieron más alibiados en un periodo de lesión de Lakovic que coincidió con la visita de Atenas, y los partidos contra el Montepascchi y Real Madrid en el Palau. Sada con actuaciones sinderales, Barret avanzando paulatinamente en su adaptación al baloncesto europeo. Ahora se enfrentarán en el momento más importante de la temporada, mañana contra el Maccabi, en los próximos días en la Copa del Rey. Hasta la fecha el Barça ha contabilizado partidos excelentes, partidos indiferentes y partidos lamentablemente mediocres. Pascual se queja en una entrevista a la agencia EFE del criterio a la hora de redactar las crónicas. Un mal ajeno puesto que el Barça es un ente expuesto a la alabanza como a la crítica. Pascual echa de menos la presencia de críticas positivas hacia el equipo, sin cuestionarse el por qué o si realmente lo ha reflexionado no reconocerlo.

Al Barça, o a Xavi Pascual como entrenador, desde el entorno no se le valora por los resultados. La prensa sí lo hace, como también el de valorar el rendimiento de un jugador a partir de las estadísticas. No son los únicos, Pascual muchas veces para valorar un partido en rueda de prensa se remite a la numérica para justificarse. Existe un sector del entorno, entre los que me posiciono -como muchos de vosotros que acudís u os posicionais en esta plataforma- valorarmos las expectativas del equipo con el criterio de saber lo que se quiere hacer, que se dispone y como se debe actuar -desde nuestra subjetividad- para cumplir con lo propuesto. Todo se resume en títulos, excelencia y una de las mejores plantillas de Europa. A partir de ahí las exigencias en el guión, a partir de ahí desgranemos la realidad.

El Barça lleva dos temporadas sin alcanzar un título, el último fue la Copa del Rey a contrapronóstico. Con una plantilla inferior a la que se dispone actualmente. El Barça hasta la fecha ha alcanzado dos finales ACB consecutivas, y hace tres temporadas que no se llega a la Final Four. Este es el contexto azulgrana. Unos lo podemos achacar a los jugadores, otros al entrenador de turno y otros a la directiva. Cada uno busca en su sentido de la culpabilidad un responsable. El contexto de esta temporada se ha resuelto con una de las mayores inversiones en la historia de la sección y con una de las plantillas más caras - lo que no significa más completa- de la historia de la sección. Con este contexto a partir de aquel entonces se le exige lo que las expectativas generan: excelencia.

La excelencia se genera a partir de dos conceptos, planificación y estilo de juego. El Barça carece de estilo, tiene argumentos que cambian cada partido. Tiene muchos objetivos, ganar títulos y dar espectáculo, por ejemplo. También se tienen muchas ideas. Un día se parte del factor Sada, otro del navarrosistema, sea contra la Penya en Badalona, contra el Real Madrid en Vistalegre o contra el Estudiantes en el Palau; otro día puede ser el balones al pivot que reciba en el poste alto, sea Vázquez, Santiago o Andersen; otro día se resumiría en el Ilyasova búscate la vida, otro día la aparición estelar en el triple de Lakovic o Basile y otro día puede ser que sea el mismo Fran Vázquez el que marque las jugadas ofensivas a la espalda de su marcador. Estas son las ideas ofensivas del Barça, las defensivas giran en torno a un concepto altamente fallido, la defensa zonal. Jamás en un equipo tan aristocrático en Europa como el Barça había visto defender tan mal los lanzamientos exteriores.

Es cierto que se han completado fases de buen juego, pero no ha existido una evolución, un progreso metódico. No se está realizando una mala temporada, pero este Barça está muy lejos de la excelencia y más cerca de la irregularidad. De ahí las críticas no de la prensa pero sí del entorno. No de las peñas oficialistas del Palau como Dracs, Sang Culé o Penya Meritxell, sino del aficionado que observa el baloncesto no por los resultados sino por lo que percibe. El mismo aficionado que no resume los partidos del Barça en "que si no ganamos de 20, hemos jugado mal; si ganamos entre 10 y 15, hemos jugado por debajo de nuestro nivel; entre 15 y 20, el otro equipo era malo y por encima de 20, el otro equipo era desastroso". El mismo aficionado que no comprende que se fiche a Barret, se prescinda de Lakovic y ahora se lamente de su ausencia por enfermedad. El mismo aficionado que no comprende como en el año en que más entrenadores top han habido en el mercado este verano ha observado como se apostaba por un entrenador de la casa dándole todo lo que se le ha negado a otros entrenadores de la categoría de Maljkovic, Aíto, Pesic o Dusko Ivanovic.

Afortunadamente el entorno dispone de esa masa crítica, lo que demuestra que este club no sólo tiene una hinchada alienizada sino concienciada en sus propias inquietudes. Creo que va por ahí el complejo de Pascual, un entrenador que todavía no ha sufrido ninguna pitada hostil en el Palau. Ni tampoco a ningún medio que le acose en la espalda sugiriendo su cese inmediato. Hasta la fecha no he encontrado críticas periodísticas. Aunque si os puedo asegurar que a Pascual le incomodan las críticas. Algún día os explicaré el porque.
 
 

Comentarios

# Alvaro Martínez ha opinado el miércoles, 04 de febrero de 2009 19:35
re: El entorno acompleja a Pascual

Echo de menos la paciencia con el entrenador. Pero no con Pascual, sino así en general... El Barça es uno de los equipos que mejores sensaciones me está dejando hasta ahora, y aún no hemos llegado a los meses donde se empiezan a dilucidar las cosas.

# Alvaro Martínez ha opinado el miércoles, 04 de febrero de 2009 19:37
re: El entorno acompleja a Pascual

Echo de menos la paciencia con el entrenador. Pero no con Pascual, sino así en general... El Barça es uno de los equipos que mejores sensaciones me está dejando hasta ahora, y aún no hemos llegado a los meses donde se empiezan a dilucidar las cosas.

# david ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 9:42
re: El entorno acompleja a Pascual

Me levanto y aplaudo.

Sí señor!!!

# david ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 11:10
re: El entorno acompleja a Pascual

Off topic:

¿No os parece una aberración la ola política que se ha levantado con la visita del Maccabi en el Palau? Que si pancartas pro-Gaza, que si banderas palestinas,... hasta las penyes autóctonas del Palau se han metido en ello!!!

Esto es Baloncesto. El Maccabi es un equipo de baloncesto. ¿Acaso los jugadores, staff técnico, etc tienen la culpa de la guerra? ¿Tenía Clint Eastwood alguna responsabilidad de la invasión de Afganistán e Irak?

Venga, hombre. Limitémonos a jugar a baloncesto, que las provocaciones entre público únicamente traen malas consecuencias.

Y ojito que ser del Barça también tiene algo de "político", debido a la presión de España contra Catalunya a lo largo de la historia. Pero cuando esto es en primera persona (Catalunya-España), lo otro es a terceros (Israel-Palestina).

Vaya tontería promocionar manifestaciones de este tipo en un acto deportivo!!!!

# mitu27 ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 14:52
re: El entorno acompleja a Pascual

@David

Y lo peor es que me van a tener que "registrar" al entrar a mi "casa" como si fuera un delinquente, aparte de tener que pedir poder salir antes del trabajo por tema horarios y recomendaciones de los mossos por los cacheos y tal,una verguenza la verdad, luego a la primera el palau se calentara y se liara parda, ya me lo veo y todo por ir a ver un partido de baloncesto...

Saludos

P.D. Capi que el Barça no tiene estilo de juego lo dices en broma no? pelotas a Navarro y que se la juegue , coñe que por algo cobra el paston ¿no?

# elcapitaenciam ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 18:48
re: El entorno acompleja a Pascual

buenas tardes,

mitu,

si teniendo a Andersen, Santiago, Ilyasova, Fran Vázquez y Barton tenemos que basarnos solamente en el navarrosistema algo falla...

@david,

totalmente de acuerdo con lo que expones de la exageracion política en la previa del encuentro. El Maccabi es el orgullo de Israel, también el símbolo de la apertura sionista de cara a occidente. Matar esta apertura supone una estrechez de miras propia de aquellos que analiznn de forma simple hacia una sociedad, en este caso la israelí.

# david ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 20:34
re: El entorno acompleja a Pascual

Pues, para muestra, un botón. Unos energúmenos han invadido la pista con banderas palestinas. A estos realmente les gusta el baloncesto?

Lo digo en serio, realmente les gusta el baloncesto? Y para ello pagan un abono que les vale una pasta? Para reivindicar palestina? Pues que se apunten a una ONG en Gaza, que harán más trabajo ahí que no en el Palau.

# ejhd ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 23:39
re: El entorno acompleja a Pascual

buenas noches a todos,

el partido ya ha terminado y yo me pregunto una cosa, ¿por qué el barça juega mejor cuando lakovic no juega?

y dos apuntes más,

capi, estoy de acuerdo contigo en el artículo. a mí tampoco me convence pascual pero al tío hay que darle la razón en una cosa, ha logrado que un equipo plagado de estrellas se sacrifique en defensa, haciéndolo unas veces mejor y otras peor, como un equipo de abajo. que en acb somos el equipo que menos puntos recibe, no sé en euroliga pero por ahí andaremos.

y segundo, para lo que está haciendo el señor daniel santiago y para lo que cobra ya nos valdría habernos quedado con xavi rey. el otro día contra doblas y marconato 8 puntos, 4 rebotes y 2 tapones.

# ejhd ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 23:41
re: El entorno acompleja a Pascual

buenas noches a todos,

el partido ya ha terminado y yo me pregunto una cosa, ¿por qué el barça juega mejor cuando lakovic no juega?

y dos apuntes más,

capi, estoy de acuerdo contigo en el artículo. a mí tampoco me convence pascual pero al tío hay que darle la razón en una cosa, ha logrado que un equipo plagado de estrellas se sacrifique en defensa, haciéndolo unas veces mejor y otras peor, como un equipo de abajo. que en acb somos el equipo que menos puntos recibe, no sé en euroliga pero por ahí andaremos.

y segundo, para lo que está haciendo el señor daniel santiago y para lo que cobra ya nos valdría habernos quedado con xavi rey. el otro día contra doblas y marconato 8 puntos, 4 rebotes y 2 tapones.

# Mitu27 ha opinado el jueves, 05 de febrero de 2009 23:54
re: El entorno acompleja a Pascual

@capi

Hoy Pascual a sentado a Navarro por no defender , ya tocaba, no soy tan fanatico y que tenemos equipo para jugar sin dependencias estoy totalmente de acuerdo.

@david

A mi me han cacheado, me han pedido la documentacion, me han retenido 10 minutos mientras les confirmavan que no tenia antecedentes ni nada por el estilo y todo eso con un abono en la mano, vamos que si vas a un partido a liarla te sacas un abono...Y despues de pasar por eso delante de mucha gente que conozco de tiempo en el palau me parece lamentable visto la que se ha liado despues. Pensava llevarme a mi hija de 3 años hoy al palau, os imaginais pasar por eso con ella delante? , no entrare en temas politicos porque simplemente paso de ellos, pero por cuatro subnormales yo tengo que pasar verguenza.

Saludos caldeados

# Pau ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 11:07
re: El entorno acompleja a Pascual

Bon dia.

Pues a mi me ha parecido que el "despegue" definitivo ha sido con Navarro en el banco, y creo recordar que no es la primera vez. ¿Me equivoco?

# david ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 11:52
re: El entorno acompleja a Pascual

@ Mitu27

Por supuesto que los que saltaron a la pista no eran abonados al palau. De hecho saltó un regidor de ICV de Girona, que sale en la foto de los periódicos de hoy.

Repito, si tan reivindicativos son, y tanto quieren ayudar a Palestina, que vayan a una ONG en Gaza. Ayer se jugaba a baloncesto, no se hacía ninguna cumbre política.

¿Si tanto registraron a la gente, porqué se dejaron entrar todas estas banderas palestinas? Por supuesto que el club estaba informado, y que se dejaron entrar sin oposición alguna. Entonces, a pagar las consecuencias.

# Mitu27 ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 13:34
re: El entorno acompleja a Pascual

@david

Para cerrar el tema , al menos por mi parte, decir que ninguna queja para los mossos que me registraron, entiendo prefectamente que es su trabajo i punto, lo que me molesta es que por una docena de personas se tenga que montar el dispositivo de ayer, quien paga todo esto? que cuesta todo esto? al igual si hacemos cuentas podriamos abrir una escuela o una guarderia con todo ese dinero, pero no...

Perdon por el off-topic capi.

Saludos

# Tito ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 18:50
re: El entorno acompleja a Pascual

Dispositivo? qué dispositivo? Mucho mosso fuera del estadio controlando a 40 manifestantes... Pero lo que es en la pista, ni había controladores de acceso al final de cada una de las bocas que comunicaban con la pista (cosa que sí ocurre en cada partido normal). Si no, como creéis que saltaron tantos? Lo triste es que únicamente se pusieron tanto mossos como seguridad privada cuando ya era demasiado tarde... Vaya sistema de seguridad...

Da la sensación de que como el año pasado se pasaron con el tema de la represión dentro del pabellón, este año han intentado ser mas laxos y la han vuelto a cagar...

En fin... muy triste por lo acontecido en el palau ayer por la tarde. Eso sí, os aseguro que había muy poco abonado usual en el estadio comparado con cualquier otro partido...

Y en cuanto a los que saltaron... sin calificativos, hay muchos sitios donde pueden manifestarse, y no precisamente en un recinto privado...

Y en cuanto al comportamiento de las peñas habituales, también queda poco que decir, lamentable de principio a fin. Que se dediquen a animar al equipo que es a lo máximo que parece ser que da su intelecto, porque el tema político les va un pelín grande...

Waw! Al final he dado más cera de lo que pensaba... Por cierto, al final venís yendo a mi teoría, el Bará juega muchísimo mejor sin navarro en pista... Dentro de poco hasta Danko culé se dará cuenta de ello ;-)

# Tito ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 18:51
re: El entorno acompleja a Pascual

Dispositivo? qué dispositivo? Mucho mosso fuera del estadio controlando a 40 manifestantes... Pero lo que es en la pista, ni había controladores de acceso al final de cada una de las bocas que comunicaban con la pista (cosa que sí ocurre en cada partido normal). Si no, como creéis que saltaron tantos? Lo triste es que únicamente se pusieron tanto mossos como seguridad privada cuando ya era demasiado tarde... Vaya sistema de seguridad...

Da la sensación de que como el año pasado se pasaron con el tema de la represión dentro del pabellón, este año han intentado ser mas laxos y la han vuelto a cagar...

En fin... muy triste por lo acontecido en el palau ayer por la tarde. Eso sí, os aseguro que había muy poco abonado usual en el estadio comparado con cualquier otro partido...

Y en cuanto a los que saltaron... sin calificativos, hay muchos sitios donde pueden manifestarse, y no precisamente en un recinto privado...

Y en cuanto al comportamiento de las peñas habituales, también queda poco que decir, lamentable de principio a fin. Que se dediquen a animar al equipo que es a lo máximo que parece ser que da su intelecto, porque el tema político les va un pelín grande...

Waw! Al final he dado más cera de lo que pensaba... Por cierto, al final venís yendo a mi teoría, el Bará juega muchísimo mejor sin navarro en pista... Dentro de poco hasta Danko culé se dará cuenta de ello ;-)

# Tito ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 18:57
re: El entorno acompleja a Pascual

Dispositivo? qué dispositivo? Mucho mosso fuera del estadio controlando a 40 manifestantes... Pero lo que es en la pista, ni había controladores de acceso al final de cada una de las bocas que comunicaban con la pista (cosa que sí ocurre en cada partido normal). Si no, como creéis que saltaron tantos? Lo triste es que únicamente se pusieron tanto mossos como seguridad privada cuando ya era demasiado tarde... Vaya sistema de seguridad...

Da la sensación de que como el año pasado se pasaron con el tema de la represión dentro del pabellón, este año han intentado ser mas laxos y la han vuelto a cagar...

En fin... muy triste por lo acontecido en el palau ayer por la tarde. Eso sí, os aseguro que había muy poco abonado usual en el estadio comparado con cualquier otro partido...

Y en cuanto a los que saltaron... sin calificativos, hay muchos sitios donde pueden manifestarse, y no precisamente en un recinto privado...

Y en cuanto al comportamiento de las peñas habituales, también queda poco que decir, lamentable de principio a fin. Que se dediquen a animar al equipo que es a lo máximo que parece ser que da su intelecto, porque el tema político les va un pelín grande...

Waw! Al final he dado más cera de lo que pensaba... Por cierto, al final venís yendo a mi teoría, el Bará juega muchísimo mejor sin navarro en pista... Dentro de poco hasta Danko culé se dará cuenta de ello ;-)

# Tito ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 19:01
re: El entorno acompleja a Pascual

Dispositivo? qué dispositivo? Mucho mosso fuera del estadio controlando a 40 manifestantes... Pero lo que es en la pista, ni había controladores de acceso al final de cada una de las bocas que comunicaban con la pista (cosa que sí ocurre en cada partido normal). Si no, como creéis que saltaron tantos? Lo triste es que únicamente se pusieron tanto mossos como seguridad privada cuando ya era demasiado tarde... Vaya sistema de seguridad...

Da la sensación de que como el año pasado se pasaron con el tema de la represión dentro del pabellón, este año han intentado ser mas laxos y la han vuelto a cagar...

En fin... muy triste por lo acontecido en el palau ayer por la tarde. Eso sí, os aseguro que había muy poco abonado usual en el estadio comparado con cualquier otro partido...

Y en cuanto a los que saltaron... sin calificativos, hay muchos sitios donde pueden manifestarse, y no precisamente en un recinto privado...

Y en cuanto al comportamiento de las peñas habituales, también queda poco que decir, lamentable de principio a fin. Que se dediquen a animar al equipo que es a lo máximo que parece ser que da su intelecto, porque el tema político les va un pelín grande...

Waw! Al final he dado más cera de lo que pensaba... Por cierto, al final venís yendo a mi teoría, el Bará juega muchísimo mejor sin navarro en pista... Dentro de poco hasta Danko culé se dará cuenta de ello ;-)

# warsaw ha opinado el viernes, 06 de febrero de 2009 20:17
re: El entorno acompleja a Pascual

Va como esperaba, camino de 4 victorias y average ganado a todos. El RM se debería llevar otra taba aquí, y nosotros perder en Israel. Será importante quedar primeros de cara a cuartos porque este equipo no gana a casi nadie sin factor cancha.

Barrett no sufrió en defensa ante un anotador puro como Arroyo. Si exceptuas el factor de estatura es un defensor competente que pierde poco la posición.

ejhd

Creo que más que por la ausencia de Lakovic, se notó diferencia de juego porque Navarro se limitó a su rol de anotador esporádico y no a intentar hacer de Jordan circa 98 y eso llevó a a varios jugadores a superar los 10 puntos.

Tito

Sin JCN el equipo tiene una defensa de élite, pero problemas para anotar. Ahora bien si Basile tiene el día y se puede depender del interior para lograr puntos, Navarro es prescindible.

Capitá

Ya te dije que este Barça sufre contra pivots negros, fuertes y atléticos más que contra tipos como Eliyahu. D'or se salió.

# Danko cule ha opinado el domingo, 08 de febrero de 2009 15:20
re: El entorno acompleja a Pascual

Buenas

Varias cosas

El Barça ha ganado hoy en Zaragoza, y todos han estado muy bien, Vázquez sigue en un estado de forma temible,y Navarro sensacional espero que ya no se le critique más , en cuanto a Pascual me reafirmo no vale para el Barça , le viene grande el equipo y se gana por la calidad de los jugadores que por el entrenador.

Escandaloso robo hoy al Cajasol he visto el partido en telemadrid , por rojadirecta , y quedando 16 segundos le pitan una antideportiva a Xavi rey magnifico su partido hoy , como nos hemos quedado con Santiago viendo la clase que tiene el chaval , bueno a lo que iba  le pitaron esa falta y el Madrid ha ganado en la  2 prorroga con ayuda extra.

Del resto de la jornada de hoy , paliza del Tau, del Pamesa, que mal está el Menorca , y triunfos vitales de Granada y Manresa fuera que casi le dan la permanencia, la lucha por no bajar está que arde, estud, bruesa, con 6, Cai,Murcia,Menorca con 5 y cajasol que ha mejorado mucho con 4 .

# ACB ha opinado el domingo, 08 de febrero de 2009 22:45
re: El entorno acompleja a Pascual

No quiero comentar nada más de Pasculín,nuestro Barça gana por inercia no por juego y con esto ya está todo dicho,y del Menorca la vida sigue igual ya son ocho derrotas seguidas y esto ya pinta mal,veremos la próxima semana,pero si no se realizan uno o dos fichajes sobretodo pivots veo una mala solución.

Por cierto gran y emotivo video clip de Loquillo.

Chichi no podrías repescar al gran Nacho por Barret,aún está hecho un chaval.

# Danko cule ha opinado el miércoles, 11 de febrero de 2009 16:29
re: El entorno acompleja a Pascual

Buenas

@ capi

Pues al hilo de lo que comentan varios compañeros como es posible que no se le haya buscado un sustituto a Barret, este chico es el  base más malo que he visto en el Palau , vamos ni Neal era tan malo , he oído que un gran base como Teodosic tiene problemas en el olympiakos o incluso Pecile ha sido cortado por el Cajasol , cualquiera  de estos nos vendría  de perlas .

# Danko cule ha opinado el miércoles, 11 de febrero de 2009 16:30
re: El entorno acompleja a Pascual

Buenas

@ capi

Pues al hilo de lo que comentan varios compañeros como es posible que no se le haya buscado un sustituto a Barret, este chico es el  base más malo que he visto en el Palau , vamos ni Neal era tan malo , he oído que un gran base como Teodosic tiene problemas en el olympiakos o incluso Pecile ha sido cortado por el Cajasol , cualquiera  de estos nos vendría  de perlas .

# Marcos ha opinado el jueves, 12 de febrero de 2009 15:50
re: El entorno acompleja a Pascual

Mucho barco para tan poco capitán.

En los momentos cruciales, este Barça no da la talla.

# victor ha opinado el viernes, 13 de febrero de 2009 19:33
re: El entorno acompleja a Pascual

Rudy acaba de estrenar web oficial:

http://www.rudy5.net

# nitovic ha opinado el sábado, 14 de febrero de 2009 23:50
re: El entorno acompleja a Pascual

impresionante lo de iliasova este tio es un crack.

El año ke viene tenemos ke asegurarnos la continuidad de este tio, fichar a un base bueno (alguien a comentado algo de Teodosic y me encanta) y a otro tres alto pk solo tenemos a barton, tb se podria cambiar a Santiago por alguien mejor (a mi javtokas me pareceria la reostia).

Tb seria perfecto ke se viniera Messina y trajera a siskaukas y a smodis xd! Aunke yo, al contrario ke la mayoria de gente soy de los ke defiende a pascual (nadie nace aprendio y aun asi yo creo ke lo esta haciendo muy muy bien, almenos mejor ke dusko y kasi con el mismo ekipo)

# J-Will ha opinado el domingo, 15 de febrero de 2009 11:46
re: El entorno acompleja a Pascual

Para alucinar con las últimas remontadas del Madrid en los últimos cuartos, yendo tan abajo en el marcador.

El paso al frente que ha dado Llull es para quitarse el sombrero, aunq de seguir con ese show de payaso q monta a cada canasta, me parece q le van a tocar la cara muy pronto.

# Tito ha opinado el miércoles, 18 de febrero de 2009 21:15
re: El entorno acompleja a Pascual

bueno chicos, mañana parto a Madrid a disfrutar del espectáculo de la copa.

Año impar, un equipo razonablemente bueno... esta copa no se nos escapa!!!!

Ya os contaré...

# daravar7 ha opinado el jueves, 19 de febrero de 2009 21:17
re: El entorno acompleja a Pascual

Jo! gran partido, gran Navarro ¿no era el que no defendía?, gran Santiago, gran Ilyasova...

Pero,

el Barça sigue tirando mas de 3 que de 2, Yo (no se vosotros) me he acongojado cuando ha puesto a Roger de base (pobre Barrett) y por último, ¿alguien podria echar de una vez a los comentaristas de tv2? Pobre Pepu, lo que debe estar aguantando....

# Danko cule ha opinado el jueves, 19 de febrero de 2009 22:44
re: El entorno acompleja a Pascual

Barça 83 Madrid 75

gran victoria del Barça,Navarro estelar.

Navarro es el mejor escolta de Europa

los comentaristas de la 2 muy merengues.

# kantinu ha opinado el viernes, 20 de febrero de 2009 9:31
re: El entorno acompleja a Pascual

'Otro tipo de Regal(o)', en

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

# Mitu27 ha opinado el viernes, 20 de febrero de 2009 17:11
re: El entorno acompleja a Pascual

Concida mi navarro-dependencia ;) , ¿hoy no deveria pasar por aqui para que no me llamen oportunista verdad?

Saludos

# Da Gr8 ha opinado el sábado, 21 de febrero de 2009 20:49
re: El entorno acompleja a Pascual

Desolado, avergonzado y deprimido es como se siente un culé al ver como le gana un mismo equipo SEIS veces consecutivas y que note una incapacidad total de poder reaccionar ante tal situación.

El sr Pascual es la personificacion de esta incapacidad.

- No me creo q un equipo con la plantilla del FCB tenga que depender en exclusiva de JCNavarro.

- No me creo q después de 6 partidos seguidos aun no sepamos minimamente frenar a Splitter y Rakocevic. Sirven de algo los videos post-partido????

- No me creo q jugando el Tau con 7 y a veces 8 jugadores no sepamos sacarles más personales q las q les sacamos (otro tema a discutir es la permisibilidad arbitral de un equipo q aprieta tantísimo y al límite como es el del cuadro baskonista).

- No me creo que desaprovechemos una plaza extracomunitaria con un jugador que NO juega y NO cuenta para su entrenador, haciendo jugar al sr Grimau sus minutos en esa posición.

- No me creo q un equipo con el juego interior azulgrana con Vazquez, Santiago, Ilyasova y Andersen no sea capaz de imponer sus cm's, su kilos y su calidad.

Es que sencillamente, no me lo creo.

Por otro lado, felicitar al Tau por la victoria y por ser siempre tan competitivos.

Ah y por cierto, hay un tal sr Hernández, de nombre Pepu, de comentarista de TVE al q kizas les gustaría entrenar a este equipo antes de q acabemos por estropealo del todo.

# elcapitaenciam ha opinado el miércoles, 04 de marzo de 2009 12:47
re: El entorno acompleja a Pascual

buenos días a todos,

actualizo post con un resumen de los últimos días que acaba con una pseudo previa del partido de hoy.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Este Blog

  • Inicio
  • Acerca del autor


  • English


    Liga privada de Supermanager El Contraataque

    La Espera ha sido larga pero desde esta semana ya se pueden inscribir equipos para la liga privada que desde este blog de baloncesto de Terra Deporte organizamos desde la temporada pasada
    Para ello los datos son:
    Nombre de la liga privada: El Contraataque
    Contraseña: terra
    Para cualquier duda os ruego os pongais contacto por correo electrónico.
    Sobre premios a lo largo de la temporada miraré de conseguir alguna sorpresa para el ganador.
    Saludos y que gane el mejor

    web statistics
     Bitacoras.com



Buscar