Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 16 de julio de 2006 19:24

Ni tanto, ni tan poco

Archivado en: ,,

No hay que preocuparse tanto por la segunda victoria consecutiva de Michael Schumacher. Aquellos que desean que Fernando Alonso gane otra vez este año - un hito increíble para el deporte español - pueden estart ranqilos porque si bien lo del GP de Francia ha sido un toque de atención, la situación está controlada.

Y es que mientras no haya ningún tipo de contratiempos en forma de accidente, la mecánica es difícil que le robe a Alonso los puntos que necesita para, eventualmente, evitar que Schumacher le siga descontando.

Ni tanto ni tan poco, como dijo Alonso ayer a los periodistas. Ni tan candidato antes de estas dos victorias del Kaiser, ni menos después de las mismas.

Las posibilidades aumentan a medida que se acerque el final del Campeonato. En proporción, lo que le ha descontado Schumacher a Alonso no es nada en comparación a los diez puntos menos que tendrá para ganar.

Ayer se hizo con ellos, pero por el segundo puesto de Alonso le supieron solo a dos.

Espero que podamos hablar de temas como este y otros en el próximo Chat, que no será esta semana, sinó la siguiente, en los días previos al GP de Alemania, ese donde Schumacher juega de local.

Durante esta semana nos mantendremos en contacto.

Un saludo a todos desde Magny-Cours.

Comentarios

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 19:48
Xavier

Hola,

Seara, chico, de verdad tenia la esperanza que en esta ocasión te comportaras. Me decepciona ver que no aprovechas las oportunidades.

"...
en los días previos al GP de Alemania, ese donde Schumacher juega de local.
..."

¿A qué se debe este desprecio?

Sobra decir que no comentas nada (otra vez) de la victoria de Michael y de Ferrari. Ni de los demás. Sólo Alonso.

Me entristece que este deporte-espectáculo sea informado y conocido de esta forma tan penosa.

Hace unos meses te lo pedí, hoy te lo repito: dimite. No sirves como periodista. O como mínimo no eres capaz o tienes la voluntad de mostrarlo.

Te doy un par de links:
1) http://www.sindicato-periodistas.es/docs/basicos/codigo_deontologico.pdf
2) http://www2.canalaudiovisual.com/ezine/books/sitiolegisla/codigoeuropeoperiodista.html

Saludos,

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 19:53
Xavier

Hola de nuevo,

Para los quisquillosos:

Decir:
"...
No hay que preocuparse tanto por la segunda victoria consecutiva de Michael Schumacher
..."

Es no decir nada sobre la victoria en carrera.

Saludos,

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 20:40
Victor Experto

Asi es, como el Seara pasa de ser un verdadero periodista experto, nosotros a lo nuestro.

Pido disculpas por los tonos expresados por DEFENDERME de decir simplemente que aqui no se informa correctamente, hacia los individuos, pero que conste que que remedio queda cuando te tocan los cojones.

Respecto a lo de las ip's, que comentaba otro compañero en su comentario, decirle que gracias pero que no se preocupe que para eso soy informatico y he tomado medidas para ello. Gracias de nuevo y veo que entiendes de redes, bien.

Por lo demas, gracias al que comenta que le ha gustado la apreciacion que he hecho del gran premio de hoy nada mas acabar este, bueno... mejor dicho despues de defenderme al acabar el GP. ;)

Pienso pasar de ataques personales, pero pienso seguir diciendo lo mismo que tantos otros por aqui, sobre la vergüenza que da que este periodista haga lo que hace. Porque? porque el dar tu opinion es libre y ademas cuando tienes razon SOBRE ESE TEMA ( que veo que muchos otros siguen pensando que estamos en contra de alonso cuando decimos que seara pasa de decir lo de las poles, lo de los tripletes, etc.. cuando gana schumi o a alonso no le ha ido tan bien ).

Osea, que quede claro, el tema de las quejas ha sido que este blog es PATETICO por parte del seara. Asi que dejad ya el tema de que atacamos a alonso, que no es asi.... jajajaja.

Un gran saludo.

PD: El que se pica ajos come... Y yo ya tome mi racion. Se los dejo pa otro! juajuajua.

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 21:37
Nuvola P3

Hola, la verdad no entiendo como sigo entrando a las páginas de telecinco y terra sobre f1. Cuando lo hago en vez de enterarme de las últimas noticias de f1, aprender algo sobre la historia de la f1 y fundamentos técnicos, sólo puedo leer las excusas, casi siempre sin fundamento ,cuando a alonso le va mal y el aduleo cuando lo hace bien. Algunos de los que seguimos la f1 lo hacemos mucho antes de que alonso empezara en karts y exigimos un poco más de contenido a vuestros artículos periodísticos, por dios, es vuestra profesión y hobbie deberiais dar mucho más. Los iniciados con alonso merecen conocer de verdad este deporte, así podremos evitar que cuando alonso se retire este país olvide la f1. Gracias .

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 22:35
Ivan

Hola

Hasta hoy que he oído un fragmento de la retransmisión de T5 creía que Seara seguía esta "línea editorial" en SU BLOG de forma inteligente, para picar a la gente y que de esta forma accediesemos a ella.

Pero hoy cuando la distancia entre Shummy y Alonso era de unos 18 segundos a cortado una conexión con boxes diciendo lo importante era centrarse en el mano a mano entre los dos pilotos ¿?. Lo cual me hace ver lo equivocado que estaba y la falta de objetividad (voluntaria o no) que se puede llegar a tener.

Saludos

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 22:46
De La Rosa

La verdad es que en telecinco la retransmision de F1 es penosa, deberian de llamarlo "Retrasmision del Gran Premio de Fernando Alonso (en ved de F1) Magny Cours(por poner uno)" que aprendan de TVE no se desviven por un piloto, si no por todos. Hablan con todos los pilotos y con los protagonistas le prestan mayor atencion, no siempre al mismo, lo malo es que en TVE como los peseteros de Tele 5 se han pasado a la moda de cortar las carreras para anuncios, ¿que sera lo proximo? cortar los partidos para anuncios? os imaginais un Madrid - Barça que cada 15 minutos lo corten para publicidad... que triste asi se espetaba siempre Alonso cuando Tele 5 se iba a anuncios, cuando estaba la F1 en Tve no se les lamia tanto el culo a los españoles ni mucho menos... tanto a Gené en Minardi como a De la Rosa en Arrows se les prestaba casi la misma atencion que a cualquier otro piloto, igual a De la Rosa un poco mas cuando estaba en Jaguar, pero de ahí a lamer completamente el culo a Alonso... solo hay que fijarse en las frases del calvo:
"ATENCIOOOON!!!!! ATENCIOOOOON!!! ..... Alonso parecia que le metia el morro pero nada..... ATENCIOOOON!!!!! ATENCIOOOOON!!! se acercan doblados a Alonso!!! esto puede suponer una perdida de 4 o 5 decimas todo un desastre, eso no es bueno para los aficionados españoles... (habla por ti ...)" luego ves a Raikkonen, a Schumacher o a quien sea dar un adelantamiento espectacular y lo ves hablando de otra cosa que ni caso que hace... siempre lo tienen que cortar para poder retransmitirlo de una forma un poco regulera...
vamos que Tele 5 es una putada para los que seguimos la F1 de siempre.

# Anonymous ha opinado el domingo, 16 de julio de 2006 23:10
Kaiser

Lo más triste de todo es que este tio está considerado un buen periodista deportivo, y encima estará cobrando un pastón por ello.
Cuando no es más que un escribe tebeos, para los Alonsistas resentidos.

Ver para creer...

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 1:21
Pablo

Creo que esta discusión está demás, qu Alonso es un buen piloto. si, si lo es. Que Schumacher es un magnifico piloto, no hay duda. La diferencia entre ser bueno, y ser excelente está en ganra con el auto que sea. Cuando schumacher ganó con benetton, nadie daba nada por esa escudería. Cuando cambió a Ferrari, todos lo consideraron loco, fFerrari tenía mas de 12 años sin ganar un título, y una cuantas carreras ganadas. NI siquiera Alain Prost puda hacer de Ferrari una escudaería competitiva; pero schumacher llegó y ganó. eso es ser execlente, duelale a quien le duela. Pasó igual cuando Mick Doohan rivalizaba con Crivellé; cuanta tinta no corrió en contrea del Australiano, para que al final Mick Doohan sea recordado como uno d elos mejores pilotos d ela historia y Crivillé?, bien gracias, pues en su casa será. Señores, el próximo año, cuando Alonso pase a McLaren veremos si es realmente bueno, o era el carro. Imagino que si triunfa, pues con justa razón nos habrá comprobado su calidad. Pero si no?, pues ya estará el Sr. Seara, y el ejercito de adulantes, ahí prestos para decir que es por vehículo y no por el. la verada es que todos saben quien es Schumacher, HEPTACAMPEON MUNDIAL, y todavía luchando por un octavo. o no? Sr. Seara

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 1:33
bonny

Pablo,¿le das el mismo tiempo que ha tardado Schumacher en hacerse un equipo a su medida,o lo tiene que hacer de un año para otro?

Por cierto...¿no es lo mismo que ha hecho Alonso desde que está en Renault,o eso no cuenta?

5años lleva con el equipo,si no he contado mal.

Cada uno ha trabajado a su manera,pero con el mismo resultado:Campeones del Mundo.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 7:47
novolyus

Ah, ¿pero este hombre es periodista? entonces los otros dos también los son ¿no?. mmmmm, curioso, nadie lo diría, deberían haber estado en los años 30-40 en la Alemania nazi, porque a la propaganda de goebbels les habría venido muy bien los estos, por favor que cedan los derechos de emisión a otra cadena que da verdadera pena escucharlos en T5 y si es este blog, puffff, para que comentar, ¿este blog que es el blog alonsoide antischumacher? os habeis creado un mundo de prensa amarilla donde vivís de los éxitos de alonso y faltar a ferrari y schumacher, amarillos que sois unos amarillos. A ver de que comes el día que alonso se estampe o no sea tan prolífico como ahora.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 8:15
Jose

Yo no conozco al Sr. Seara de nada pero la libertad de expresión existe lo mismo que la libertad de no oir/ver/leer aquello con lo que los demás no estemos de acuerdo. Pero no por ello creo necesario cargar contra nadie ni poner en duda su profesionalidad. La falta de respeto entre las personas es la base de la pena de país que tenemos hoy en día.
Respecto al tema de Fernando pues hay que reconocer lo que ha hecho hasta el momento, que es muy importante. Que sea mejor que otros...cuando supere sus marcas hablamos. Cuando el marcador es 7 a 1 ese debate es estéril.
Un saludo respetuoso para todos

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 8:18
Bapho

¿No corría también otro español? No se, algo había leido sobre un tal Pedro de la Rosa, compañero vuestro en T5 (bueno, compañero sería ponerlo a vuestro nivel, digamos sufridor vuestro)...

Igual os habeis volcado demasiado en un solo piloto, que aunque sea MUY bueno, no es el único.

Muy buena carrera de Pedro, aunque cometió un error en la primera vuelta dejándose adelantar por Webber, y lo pagó muy caro al final. Eso sí, nos deja la tercera mejor vuelta en carrera, detrás de los dos Ferraris que parece que de la mano de Bridgestone vuelven a resurgir.

A ver si las próximas oportunidades que le brinde McLaren a nuestro De la Rosa las puede aprovechar mejor, solo pido para él un poco de la suerte que le ha faltado a lo largo de su carrera deportiva.

De todas formas sus seguidores, entre los que me encuentro, estamos más que satisfechos con el simple hecho de verle correr los domingos.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 8:37
Luis

Hola todos:

Por supuesto que habrá que darle tiempo a Fernando pero no se puede decir que lo que ha hecho es lo mismo que hizo Schumi puesto que cuando Alonso llegó a Renault ya se encontró con un coche muy competitivo, no se puede comparar a como estaban lo Ferraris cuando entró Schumi que, como dice Pablo, ni siquiera Alain Prost pudo sacarlos adelante. Y cuando llegue a McLaren pues será tanto de lo mismo pues De la Rosa ya le habrá dejado un coche muy bueno al que poco le costará mejorar.

Claro que hay que apoyar a los españoles, pero esto debería hacerse siempre, no siguiendo la moda del momento, porque esa gran cantidad de patrioras que ahora siguen incondicionalmente a Alonso (no todos por supuesto) ¿Cuantas veces han apoyado a De la Rosa antes de ayer o a Gené que no olvidemos que está de piloto en una de las escuderías más importantes o cuantos siguen a los españoles de la GP2? Lo malo de este patriotismo es que sólo sale a relucir cuando los nuestros van ganando o ya han entrado a hacer cosas importantes pero mientras tanto, mientras están intentando subir, que les den morcilla, habrá que ver cuantos se acuerdan de los españoles de la F1 si Alonso deja de ganar. Y empezando por T5 ¿Cuantas veces han entrevistado o han tenido en cuenta las opiniones de Gené? Ah, claro es que como está en Ferrari y no alaba continuamente las excelencias de Alonso no se lo merece.
Cada cual es muy libre de seguir a quien quiera, piloto, escudería, fabricante de neumáticos, lo que le de la gana y cada cual es muy libre de dar sus opiniones como quiera, pero eso sí, con un poquito de seriedad por favor que cuando alguién lo hace bien lo hace bien y cuando lo hace mal lo hace mal pero siempre dentro de un equipo. Sí, de un equipo que Alonso está en un equipo pierde y las equivocaciones son de todos y también lo está cuando gana y loas victorias son de todos.
Muchos se quejan de que Schumi tiene un escudero, por supuesto, un escudero que está en su equipo y que tiene la obligación de ayudar a que todos ganen. Massa tiene que luchar por la victoria, pero si un compañero de su equipo va mejor que el claro que tiene que ayudarle, lo mismo que deberían hacer en Renault o es que no queremos acordarnos de los enfados de Alonso cuando ve que Sisichella no se pone a sus órdenes.
En fin, lo dicho, vamos a opinar, vamos a seguir a quien queramos pero, como decía, con seriedad y sin menospreciar a los demás cuando lo hacen bien.

Un saludo a todos.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 11:14
Toni

Es la primera vez que entro en este blog, y la verdad, todavia estoy flipando. Me parece muy bien que cada uno tenga su favorito, en eso no voy a entrar faltaria más, pero creo que a la hora de INFORMAR se podria ser un poco más objetivo. Soy español, si, como Alonso, y aunque reconozco que es buen piloto mira por donde yo sali rojillo, aunque ahora casi se tenga que ocultar, y creo que no por ser español tengo que ser seguidor de los mismos, otra cosa es que los respete e incluso a veces me pueda gustar que ganen. Además se ha recordado por aqui que tambien hay un par de pilotos más, aunque solo sean probadores, bueno, ahora solo uno, y ojala ese último tambien estubiera en la pista, pero repito, no por ello tengo que ser seguidor de alguno de ellos ni de sus correspondientes escuderias.
En fin solo queria poner algunas palabras, ya que despues de leer este blog me veia obligado, ya que me parece bastante patetico que tenga que leer las noticias de la F1 como si estubiera leyendo las de fubtol en el AS o en el SPORT.
Un poquito más de seriedad.

Saludos a todos, y espero no haber ofendido a nadie.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 11:53
DIVAO

PEDRO-DE-LA-ROSA-AUPA-SIGUE-ADELANTE-QUE-ERES-UN-CRACK,,,NADIE-TIENE-TUS-OPORTUNIDADES--ASI-QUE-NO-TE-PREOCUPES-EN-ALEMANIA-MOTOR-NUEVO-Y-A-POR-ELLLOS-CHATOO
GENIAL-ESTUVISTES-PARA-SER-TANTO-SIN-COMPETIR-DE-VERDAD

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 15:02
pei

tenerlo claro.............. !! Han vuelto !! y shumi puede ser cualquier cosa menos conformista. Son significativas las caras de Alonso cada vez que shumi gana
Un saludo

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 18:20
Draven

"Por supuesto que habrá que darle tiempo a Fernando pero no se puede decir que lo que ha hecho es lo mismo que hizo Schumi puesto que cuando Alonso llegó a Renault ya se encontró con un coche muy competitivo, no se puede comparar a como estaban lo Ferraris cuando entró Schumi que, como dice Pablo, ni siquiera Alain Prost pudo sacarlos adelante."

Tienes razon, el señor Button gano 8 carreras con Renault, Trulli ha ganado otras 12 y Fisichella es doble campeon del mundo.
Cuando Schumi se fue a Ferrari, el desembolso que hicieron fue impresionante. Que un equipo de F1 no es solo el pilotito ese que va dentro, los ingenieros te hacen en 75% del trabajo. Despues esta en manos del piloto hacer al equipo campeon o ser mediocre.
Si Alonso no gana el año que viene en McLaren lo tacharemos de piloto malo?? O ledaremos el mismo tiempo que tardo Schumi en hacer de Ferrari un equipo imbatible?? (hasta que llego Alonso).
Si el Renault fuera tan bueno y tan superior a los demas, los compañeros que ha tenido Alonso, al menos tendrian que haber quedado segundos en todas las carreras....
Lo mismo te digo de Schumi y sus compañeros de equipo (aunque un tal Irvine estuvo cerca del campeonato cuando Michael se partio la pierna).

Asi que hacer comparaciones Schumi-Alonso es la tonteria mas grande que he visto jamas. Empezando por los grandes rivales de Schumi (un tal Villeneuve, que es de lo mejor que ha dado la F1, verdad?).

Cambiando de tema: Los que se meten con Seara y T5. Os meteis con los que retransmiten el mundial cuando juega España??? Os meteis con los comentaristas de la Champions cuando juega un equipo español??? En el tenis con los que comentan un partido de Nadal??? Es tan extraño que se anime a Alonso y la retransmision se centre en el??? A mi tambien me gustaria que fueran mas objetivos, pero los comprendo perfectamente. Estamos en ESPAÑA y en la F1 hay un ESPAÑOL haciendo historia, normal que se vuelquen con el, no???

Si quereis objetividad pues os leeis el AS o el Mundo deportivo, que fijo que son la mar de objetivos.

Ser demagogo es muy bonito. Ser imebcil es muy facil.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 19:49
Luis

A ver Draven, por supuesto que no se pueden hacer comparaciones entre los dos pilotos, por ahora, pero por aquí se hacen muchas para, no sé por qué, quitarle mérito a Schumi. Lo que quería decir, perdón si no lo hice suficientemente claro, es que Schumi es un gran piloto, quizá el mejor hasta el momento y que todo lo que han conseguido no ha sido con trampas o por antideportividad como muchas personas por aquí quieren hacen ver. Pero también por eso decía que a Fernando hay que darle tiempo para poder hacer comparaciones.

Y en cuanto meterse con los de t5, pues sí, aunque a algunos no les guste, porque la chavacanería lo es en todas parte, sea f1, football o lo que te de la gana y si es tenis y Naldal juega contra otro que lo hace mejor que él pues sí me parecería estupido obviarlo, no decirlo, y pasar por alto con comentarios estupidos y que a nadie le importan. Así mismo, como he dicho en mi anterior mensaje, en España nos gusta alabar a los nuestros en cuanto empiezan a hacer algo importante y que mientras tanto los jaleen otros, pero en fin, para no seguir con este cansino tema, que al fin y al cabo España es así y no hay quien la cambien, me remito a mi anterior mensaje.

Por último creo que hasta ahora no había insultado a nadie por lo que me parece una grosería y una salida de tono lo último que has dicho. Por cierto, el insulto es una clara muestra de demagogia e imbecilidad.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y saludos afectuosos.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 20:40
Victor Experto

Y apuntaria que el insulto es a veces la expresion verdadera y mas aproximada que a ciertos desmanes se les puede dar.

Es triste pero es asi y en esos casos no es IMBECILIDAD. Es usar la terminologia apropiada que nos da nuestro diccionario.

Si alguien es engreido, estupido, gilipollas, cenutrio, simplon, etc.. pues como le quieres llamar? guapo? cariñito?... para eso existen las palabras, todas ellas!

:)

Un saludo para todos.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 20:45
RE:Victor Experto

Hola a todos y al victor experto:

Parece increible el tiempo que dedicas a poner verde al personal, lo buen aficionado que dices que eres a la f1
lo mucho que 'sabes' de todo ya sea de redes, de f1 o de
lo que se tercie. Deberias ser un poco menos prepotente
y menos autosuficiente en tus comentarios y no dedicar
tu tiempo a insultar y realizar todo tipo de comentarios anti-constructivos, pareces un crio de tres años llorando
por quedarse sin su juguete, si tanto te quejas de que
los comentarios de victor seara son partidistas ( y yo no
puedo decir lo contrario ) los tuyos no son partidistas,
son solo un mero insulto y no solo para los admiradores
de Alonso, lo son para todos en general. En telecinco 5
dan el enfoque que les parece mas oportuno y ademas es el
que esta dando una mayor audiencia, ¿ o has olvidado que
cuando se emitia en tve2 apenas tenia audiencia ?, yo no
considero que sea ningun conocedor experto de la f1 ni
sigo la f1 desde hace el principio de los tiempos como
ahora apareces diciendo.

Yo empece a seguir la f1 en 2003 con Alonso y en tve2 y
creo que cada canal realiza su trabajo de la mejor forma
que ellos consideran.

Schumacher ya esta en la historia de la f1, y Alonso esta
escribiendola, y por suerte para nosotros, estan luchando
hasta en las sesiones de clasificacion, por demostrar que
cada uno es el mejor, y al margen de quien gane, no nos
podemos sentir decepcionados porque hay espectaculo y eso
es lo que importa.

Saludos

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 21:22
Victor Experto

Joer, ya estamos, todo lo que digo es prepotente y no aporto nada etc...

Llevo 2 dias defendiendome y solo intentando justificar el porque de esos post... pero ya me cansa!. Siempre sale alguien que quiere ver solo eso. Lo que pasa es que cuando uno dice las cosas LLANAS entonces es un descerebrado. Esta claro amigos, lo del blog y no lo DIGO YO SOLO. Pero tema cerrado porque ya cansa.

Por lo demas que sepa de redes no es prepotencia, es mi trabajo y que sepa de formula uno desde que tengo uso de razon es porque es mi aficion desde pequeño, desde que me regalaron un libro de todos los coches del mundo del año 1971.

Y por supuesto desde que pude ver por la tele las primeras retransmisiones! porque al princpioo solo habia una cadena y media y nada de nada de F1.

A partir de ahi he visto mucho...

Bueno ahora espero que no haya parecido prepotencia el tener que JUSTIFICARME ( que anda que no joroba justificarse por una chorrada ), de lo que se, trabajo, y me aficiona.

Saludos y a ver si el verdadero Victor Experto ( osea el seara ) hace acopio un poco de lo que pasa en su blog e informa de manera EQUANIMA, aunque sea un poquito, porque informar para todos es de justos e informar para unos es menos profesional, creo yo joer! Aunque ya da igual no quiero mas discusion.

Ta luego lucas!

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 21:39
Sergio

- A todo el mundo que viene con la "esperanza" de enterarse quien ha hecho la pole, quien ha gandado, los libres, noticias sobre neumáticos, estrategias, desarrollos, etc, que visite PAGINAS ESPECIALIZADAS de F1, del estilo de:
http://www.f1live.net
http://www.formula1.com
Esto es un BLOG, no un noticiero.

2-Os quejais de que cuando el Nano gana o hace la pole, lo pone, pero sinó no lo pone.
ME PARECE MUY NORMAL, ya que basándome en la 1º premisa, esto es un blog y no un noticiero.
ahora hago un ejemplo:
Italia ha ganado el mundial de fútbol, ¿Han dado mucho la brasa? a que no, ¿pq somos españolistas? pq somos españoles, y a los demas que les den morcilla.
Ahora lo mismo.
¿ha ganado alonso? no, pues entonces que informen en italia, o en alemania.
Si españa hubiese ganado el mundial de fútbol, se hubiese hecho un despliegue de medios, etc. pero como no ha sido el caso, pues no se ha hecho.
Es lo mismo en la F1 que en otros deportes.

3-Me parece que lo que está haciendo el Nano en esta temporada tiene mucho más mérito que la pasada.
Desde Imola los ferrari llevan un pepino, y el Nano ha sido capaz de mojarles la oreja 4 carreras seguidas, sin tener el mejor coche, como se ha demostrado en Magny-Cours, donde los toyota y los McLaren eran mas competitivos en carrera.
Renault podría hacer que fisi ayudase al Nano, pero no lo hace.
Massa estaría dispuesto a bajar del podio, o no ganar una carrera para ayudar a Michael.
Fisi haría eso? no digo que en Indi tenía que haber hecho tapón, pq era muy dificil. Pero joder, no seas tonto.
En Canadá se saltó la salida por adelantar a Alonso, y luego es ke komo es un patán por excelencia, no ayuda nada de nada.
¿Qué dirías los ferraristas s iahora fisi hace una estrategia de ir muy corto la 1º parada, para hacer la pole, ponerse 1º y hacer tapón a todo el mundo, y sabiendo eso que el Nano cargara a saco y cuando entran todos a boxes que se quede 1º y con ventaja? parecería una xorrada , y que eso no es F1 ni nada de eso.
Pues querais que no es lo mismo

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 21:45
Skamler

Si esto fuera un blog personal anonimo no vendria aqui a tocar las pelotas. Pero siendo un blog que anuncian en terra (pagina que visito usualmente) y teniendo que aguantar a Seara en la tele pues vengo a ejercer mi derecho a la pataleta.

¿Cuando retransmitian la F1 por la 2 os creeis que a mi me importaba la audiencia? Yo me lo pasaba pipa viendo las carreras. Ahora tengo que aguantar al Seara y al gordo, asi que nadie que diga que si no me gusta no lo vea porque no tengo otra opcion.

Cuando Seara deje de salir en la portada de Terra y en las retransmisiones de Telecinco dejare de entrar aqui a pedir UN POQUITO DE OBJETIVIDAD.

Gracias.

# Anonymous ha opinado el lunes, 17 de julio de 2006 23:56
Draven

Si, si,... Si ahora el señor Fraile y el señor Flores eran los mejores retransmitiendo la F1.. POR DIOS!!! Un poquito de memoria, que esos dos metian tanto o mas la gamba que el Lobato y el Serrano. No digo que la retransmision de ahora sea un lujo, pero al menos tenemos a un gran piloto de F1 como es PDLR dando los detalles tecnicos y poniendo un poco de cordura (aunque esta mejor en la pista).
Lobato es pura pasion, se deja llevar. Es el tipico comentarista de futbol. Pero gracias a el, tenemos unos previos donde nos informan de mil cosas, y para la gente que sigue la F1 desde hace poco son muy utiles, gracias a el tenemos una cobertura en los telediarios, donde antes te decian quien habia ganado y punto. Gracias a Lobato podemos disfrutar de la F1, aunque haya que tragarse la mierda de ventanita (la pela es la pela y aunque sea una falta de respeto hacia nosotros... tampoco vamos a apagar la tele).
El Serrano ya es otro cantar, han pillado a uno que sabe muchisimo de coches, pero no vale para comentarista. Para comentar no solo hay que saberse las letras y numeros de los motores y chasis. El Serrano vale para dirigir un programa como "Mas que coches". El tio le pone ganas, pero cada uno en su sitio.
La cobertura que daba TVE era patetica, te ponian la carrera casi cuando el semaforo estaba en verde, e incluso creo recordar que en una carrera conectaron cuando ya estaban por la primera curva. Los comentarios del Fraile y el Flores eran de lo mas absurdo, contando que el Villeneuve habia abierto un restaurante y en los sobres de azucar blablablabla.... Luego no distinguian un Ferrari de un Arrows....

En resumen, que nos quejamos de la retransmision de T5 cuando gracias a ellos tenemos una cobertura que muchos soñabamos cuando corrian Pedro y Gene o cuando el nano pilotaba un Minardi y no lo conocia ni el tato. Me acuerdo de las madrugadas en T5 precisamente, con los comentarios del Fernandez ochoa.... viendo la F1 en diferido a las 2 de la mañana, teniendo que madrugar el lunes, pero viendo a Schumi ganar su primer campeonato del mundo. Me acuerdo de cuando solo daban la F1 en Digital +.... y ahora nos quejamos... en fin.

T5 tiene sus fallos y son criticables, pero una cosa es criticar constructivamente y otra muy distinta venir aqui a soltar cuatro sandeces sin sentido y mas cuando en este pais la F1 siempre ha sido un deporte de minorias y los que la seguimos desde hace mucho hemos tenido que sufrir para seguirlo.

Pero Spain is diferent. Cuando Alonso no gane o deje la F1, T5 dejara de retransmitirla porque no les saldra rentable. En ese momento los que ahora abren sus bocas para criticar y criticar sin agradecer lo mas minimo, lloraran porque vuelva el Serrano a soltarnos cualquier tonteria y a confundir a Trulli con Sato....

Larga vida al Nano, por la cuenta que nos trae.

# Anonymous ha opinado el martes, 18 de julio de 2006 8:08
Toni

Los Ferrari tienen un pepino si, pero me vas a decir tu que el Alonso va a pedales para luchar contra ellos. El piloto es importante, pero el coche tambien, y si Alonso puede luchar contra Ferrari es porque es gran piloto, pero tiene un grandisimo coche, aunque nos hagan creer lo contrario.
Ojo, lo mismo que Schumacher, que si puede luchar con Alonso es porque tiene un señor coche.

# Anonymous ha opinado el martes, 18 de julio de 2006 9:25
dani

sergio tiene razon cada uno en su blog pone lo que le sale de las narices.es como si entro en el tuyo y digo k xk no ablas de esto k para mi es mas interesante.. etc. te pareceria una parida porque es tu blog y hablas de lo que para ti es mas importante.pues esto es lo mismo , sino te gusta no entres y entra en las paginas que puso sergio.y ademas que quieres que comente de la pole si se ve claro , si la pole se ace 300-500 milesimas o mas... gran dominio de ese equipo en el circuito y no ay mas.tan experto que eres,parece que haya que explicartelo 2 veces cuando con verlo por la tv no te sirve.adios un saludo

# Anonymous ha opinado el martes, 18 de julio de 2006 10:17
Luis

Hola a todos:

Draven la verdad es que me has convencido y visto así hasta esa pasión que pone Lobato con Alonso, que en ocasiones puede parecer un poco absurda, hasta puede venir bien ya que puede servir para acercar a la gente a la F1 y si somos más,quizá, cuando Alonso deje, si deja, de ganar hasta puede que a T5 le sigan saliendo rentablen las retrasmisiones.
Me parece bien que Lobato sea así de exaltado con Alonso en ese sentido, también porque son amigos, lo que sí creo es que debería también poner el mismo empeño en los demas pilotos españoles y tener en cuenta que en España hay muchos ferraristas, amen de itras escuderías y que no nos gusta demasiado cuando las pasan por lo alto..
Sergio, que informen siempre aunque no gane España, o te hubiera hecho mucha gracia que en el mundial en cuanto salió España hubieran dejado de trasmitirlo y se hubieran dedicado sólo a dar un pequeño a punte en el telediario. No si te gusta un deporte te gusta saberlo todo sobre el, a no ser claro que solo te guste Alonso, entonces sí llevas razón.

Un saludo a todos.

# Anonymous ha opinado el martes, 18 de julio de 2006 14:01
yoel

jilipoyas todos, aki el unico q sabe de f1 es seara y a callar tol mundo, q parece q ahora q seguimos la f1 sabemos mas q nadie
s

# Anonymous ha opinado el martes, 18 de julio de 2006 16:49
Sergio

Luis, que sepa yo el fútbol solo lo ponían el lasexta, que no se veía en la mayoría del territorio español.
En Cuatro hicieron solo los partidos de España y las semis y la final.
Además, eso no tiene nada que ver, pq la F1 la siguen haciendo en la tele, solo que Seara no informa en su blog.

Y alonso tan mal coche no lleva no, solo hay que ver lo que hace fisico con el mismo coche, una verguenza. Los tontos de renault no van a cambiar nunca, por eso hace bien en irse a McLaren.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 19 de julio de 2006 5:22
AGUACIL

Creo que muchos de vosotros solo visteis este ultimo gp desde el semaforo verde, lobato estubo con alonso y con pedro, la vuelta al circuito la hicieron los dos coches en simultaneo, pedro hablo un buen rato con lobato, recordaron apuestas anteriores, y le deseo toda la suerte del mundo, es mas a pedro le salia la vena de comentarista cuando hablo de su posicion y de su trabajo en la carrera. Cuando empezo la carrera lobato se animaba euforicamente igual cuando pedro le sacaba el morro a webber, pero tambien hay que decir que uno era tercero y el otro septimo, ademas si yo fuera alonso y viera como massa me tapaba, y tiraba por tierra todas mis opciones, sin importarle las suyas, massa en ningun momento lucho por ganar la carrera, eso si que es triste, pero eso es un escudero, seguro que hecaba el grito al cielo, coño donde esta mi escudero, a todo un campeon del mundo le faltan en la ayuda hasta en su casa, este año alonso tiene que hacer el esfuerzo doble para ser campeon, y con el aparcacoches en plena forma, pero para algunos cretinos todavia no sera suficiente.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 19 de julio de 2006 9:51
Skamler

No, si lobato a mejorado un monton. Yo ya no me quejo de él.

Ahora bien, tambien me gusta el ciclismo, y ayer vibre con la etapa de Alpe d'Huez y no hacia falta que hubiera ningun español encabezando la carrera. Los comentaristas buscan a los españoles, les dan animos y desean que ganen y progresen, ¡¡eso esta de puta madre!! Pero cuando ataca Landis o Kloden hace la goma o Menchov sufre para no perder tiempo tambien se emocionan y les alaban y no tratan de buscar excusas cuando Pereiro no sigue el ritmo (que si se le ha jodido la bici que vaya mierda de mecanico que si el otro pa dopado o yo que se que). ASI se hace aficion.

Y como ya han dicho antes en T5 se fomenta el fanatismo hacia Alonso y no hacia la F1. Pero claro, a los españoles nos gusta que nos vendan humo. Luego nos quejamos cuando no ganamos, pero que al menos nos engañen para que creamos que si.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 5:20
aguacil

tu skamler, ayer no viste la retransmision de la etapa del tour, en la dos al comentarista, no a perico, se le escapo una gracia, que tuvo que corregir sobre el descalabro de landis, estaban euforicos, lo cual yo agradezco, del desarrollo de la etapa, los alagos hacia los dos españoles eran desmedidos, yo los hubiera hecho mayores, y en la radio, ares, consigue que se te ponga la piel de gallina cuando radia la etapa, y ayer gracias a animar a los dos españoles por supuesto como si de estrellas deslumbrantes se tratara, nos hizo soñar con la victoria de un ESPAÑOL en paris, y se alegraban del descalabro de landis por descontado, solo los exciclistas, igual que los comentaristas en f1 pilotos, mantienen un poco el tono porque conocen desde dentro el deporte, en caso del ciclismo mas en concreto al señor del mazo, y saben que hasta el final no se puede hablar. en fin skamler, yo no le voy a pedir a un comentarista español que controle sus sentimientos en un momento en los que la mayoria queremos vibrar con los nuestros, seria muy triste una retransmision sin ninguna emocion.
P.D. Cuando aparece una superestrella, sea de la nacionalidad que sea, todos lo entendemos, pero si encima es ESPAÑOL, aun lo sentimos mas, porque consideramos que forma parte de algo nuestro, y eso son sentimientos y ante eso no se puede pedir mesura.
UN SALUDO afectuoso, sin crispacion.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 10:25
Pepa

Para los que decis que schumi es el q hizo renacer de las cenizas a Ferrari os equivocais, fue Jean Todt(que por cierto es frances no italinao), antes no eran mas q una panda de mecanicos q no hacian mas q beber vino hasta q llego JT y les puso a trabajar. ¡¡Si hasta el presidente de Ferrari dijo q del unico q no se desacia ni por todo el oro del mundo era de Jean Todt no de Schumi!!!
Por otra parte las ordenes de equipo de Ferrari son lo peor, lo del mejor piloto del equipo se tiene que decidir en la pista, como ha echo Alonso con fisi, q para eso estamos en F1, no por unas ordenes estupidas q lo unico que hacen es desvirtuar el deporte. Y lo digo por Barrichello, q en su dia tuvo opciones de ganar algunas carreras y no le dejaron, ¿porque un piloto tiene derecho a ganar y el otro no? A igual trabajo, iguales derechos. Es lo justo.

Que no se crea alonso que en McLaren va a tener muchas prioridades porque el otro piloto seguramente sera un ingles y Ron Dennis es ingles, aparte de que no le gustan muxo los pilotos latinos.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 10:57
Pepa

Por cierto Sergio tu si que eres tonto y no los de Renault, que no lo puedo asegurar pero muy posiblemente sea la unica marca que ha ganado mundiales de coches en todas las categorias, como por ejemplo formula 1, rallies, resistencia, etc... no como los de ferrari que solo saben hacer una cosa.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 13:17
Zorro

Que gilipollas eres Pepa.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 16:19
Pepa

oye tu puto zorro si no te gusta lo que digo te jodes subnormal

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 16:24
Zorro

No oigo, te leo: gilipollas.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 16:37
Pepa

Vamos a ver es que tienes tan poco cerebro que solo entras aqui para insultar en vez de para escribir tu opinion como hace todo el mundo

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 17:35
Zorro

¿Cerebro? ¿Qué és?
Opina, no vomites. Gilipollas.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 17:38
Pepa

Opina tú, zorra

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 17:49
Zorro

Definición: (fuente www.diccionarios.com)

"Gilipollas:
adjetivo/nombre común
malsonante Esp: Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo:

Ya sabes.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 17:58
Pepa

Definicion:
Fuente=yo
Zorra=prostituta, pelandusca, puta, ramera, fulana...
You know

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 18:15
Sergio

joder Pepa siempre la lías eh?
No se pq me insultas diciendo que soy tonto cuando yo a ti no te he dixo nada, pero en fin...
Cuando he dixo que los de renault eran tontos, ha sido en el sentido que parece que la cosa no vaya con ellos, que pasan, y por eso hace bien en irse a McLaren.
Está claro que no va a ser el jefe de filas, pero ya lo demostrará al volante.
Si las cosas se las tiene qeu poner dificiles Hamilton, no va a tener muchos problemas a corto plazo.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 19:13
Zorro

Pepa, no te olvides que zorra también puede ser: raposa ,vulpécula o vulpeja.
Ánimo, mejora. Y si vomitas quédate los tropezones.

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 20:12
Pepa

Lo siento Sergio, lo de tonto no te lo he dicho con mala intencion es una forma de hablar mia se lo digo a mucha gente, siempre la lio de una forma u otra, pero si que tienes razon que si Alonso es mejor que Hamilton lo tiene que demostrar en la pista como lo ha hecho hasta ahora, no por ordenes de equipo verdad? Por eso su campeonato tendrá mas merito

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 20:15
Pepa

Hola zorra:
¿Que bien te lo sabes? eh de memoria
como veo que eres incapaz de hablar de otra cosa que no sean tus definiciones te voy a dejar porque me aburro de ti

# Anonymous ha opinado el jueves, 20 de julio de 2006 23:51
Skamler

Buenas alguacil.

Yo no pido que los comentaristas escondan sus sentimientos hacia nuestros deportistas, me parece genial. Lo que digo es que no pierdan de vista la realidad. Por ejemplo con la pajara de Landis, que si se la da se alegren (no por la pajara sino porque gracias a ella ganara un español) pero que no intenten engañarnos diciendo que no es que tenga pajara sino que el otro es una moto. Entendamonos.

En la etapa de hoy por ejemplo se les notaba tristes y enfadados y es lo mas normal del mundo, pero sin perder la mocion de lo que es la realidad.

Un saludo.

# Anonymous ha opinado el sábado, 05 de agosto de 2006 0:53
Manolo

Buenas noches, tengo una pequeña duda, ¿importaba mucho la demostracion que nos ha hecho Alonso en la sesion de hoy para la pole? luego dice del hermanisimo, no se quien sera peor, volvemos a lo mismo, la envidia, impotencia, frente a alguien que "sabe" que es mejor, todavia no lo asume. uno empieza, otro acaba, pero la humildad, todavia no la conoce? seria genial, segun es tiene todo a su alcance, pero como siga a si, solamente encontrara que cada dia la gente le tiene mas antipatia, de la Rosa como pueda seguir, apagara los humos de Alonso, pero reconocelo, Sumi, es mejor en todo, aprende, se humilde y seras querido, eres español.

# Anonymous ha opinado el lunes, 02 de octubre de 2006 21:00
marta

buenas noches. Priemro decir que me parece de indecentes criticar de esta manera a un deportista español ya que deberíamos estar orgullosos de tener un hombre que obtenga triunfos en nombre de nuestro país.
Segundo me parece que mucha gente que escribe aquí tiene una capacidad intelectual bastante limitada por no decir "NULA", ya que vuestra capacidad mental no da ni para escribir correctamente.No es "shumi" sinó "schumi", me daría auténtica vergüenza que una chica de 16 años me tuviera que dar lecciones de escritura. pues esto es lo que tenemos una manada de analfabetos que dan su opinión de un tema que al parecer no tienen puñetera idea como es la fórmula1 me parece perfecto que lleveis un trozo de Michael en el culo pero hay que entender que el nuevo "kaiser" es Alonso! me parece realmente patético que los españoles no apoyen a una persona de nuestro paíscomo Alonso que no a llegado aquí por su cara bonita sinó porque realmente vale. Ah! y otra cosa ALONSO ES EL MEJOR!.
PD:APRENDAN A ESCRIBIR POR QUE HAY COSAS QUE REALMENTE DAN CÁNCER DE OJOS LEERLAS! besos para los inteligentes que apoyan a Fernando y a Mallorca!

# Anonymous ha opinado el lunes, 02 de octubre de 2006 21:18
marta

Acabo de leer todos los comentarios y la verdad los hay que dan pena. ¿cómo es posible que se critique de una forma tan degradante a un periodista por hacer su trabajo?. Esta persona apoya el deporte español como cosa "normal" así como en Alemania deben realizar más comentarios sobre Michael y en Finlandia sobre Kimmi etc
y lo más importante hace su trabajo.
Hay que ser lo suficientemente idiota por si no te gusta como lo retrasmiten un canal pasar a otro, pero claro los parámetros son cortos ¡que le vamos a hacer!
SEARA,LOBATO,SERRANO OS PODEIS SENTIR ORGULLOSOS PORQUE HACEIS UN TRABAJO EXCEPCIONAL Y LA GENTE QUE DE VERDAD ENTIENDE OS APOYA NO COMO ESTA MANADA DE INÚTILES QUE PURULAN POR AQUÍ METIÉNDOSE CON VESTRO TRABAJO QUE AL PARECER A ELLOS LES SOBRA ! MALLORCA OS APOYA!(Mallorca que quede claro, pertenece a las Islas Baleares no a Cataluña).

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar