Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 08 de agosto de 2006 22:59

Una fiesta y un piloto

Archivado en: ,

Os había prometido en el chat, contaros algo de lo que fui testigo el pasado domingo.

Como es habitual después de todas las carreras, y sobretodo después de la carrera de Hungría, Red Bull organiza algún sarao en el cual se dan cita no solo los varios pilotos de sus escuderías - tanto Red Bull como ToroRosso - sino también algunos colegas de otro equipos rivales. Es una buena ocasión para pasarlo bien durante unas horas.

Y donde se habla, por supuesto, de la carrera de ese día.

Por eso, tuve la oportunidad, con algunos protagonistas de la carrera del domingo, de charlar sobre algunos temas.

Una de esas personas fue un integrante del equipo Renault, quien aseguró que había sido la rueda mal puesta en el coche de Alonso lo que provocó el abandono.

O Sakon Yamamoto, quien con unas extrañas gafas y acompañado de su novia, me confesó que se le había parado el coche y que no pudo hacer ni una vuelta de carrera. Pero que la pista estaba muy difícil.

O el mismo Liuzzi, que me dijo que había hecho el máximo por hacerse superar con margen por Raikkonen, y que estaba muy atento a los retrovisores.

Pero lo que mas me llamó la atención de la fiesta, o lo que dió mas el pego, fue el lamentable estado de Kimi Raikkonen. Claro que estaba. No podía faltar.

Y si, llevaba algunas copas de más. Pude comprobar que esos rumores no son un invento.

Si tuviera un equipo de F1, no estaría seguro de ficharle, a pesar de que es uno de los hombres más rápidos del planeta.

Comentarios

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 6:10
MiguelDJ

Hombre!! uno se puede pasar de alcohol en cualquier momento de su vida. Mientras no lo haga cuando coja un F1 y si lo sigue haciendo como él sabe (bien) ¿porque no lo ficharía ningún equipo?

¿Es que tú, Victor, nunca te has puesto ciego?

De los pilotos que hay, al que yo nunca ficharia, es al hermanísimo. A los demás, supongo que si.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 8:05
Carlos46

Pues le doy la razon a MiguelDJ.
Kimi Raikkonen es uno de los pilotos mas rapidos de la actual parrilla de F1, es un piloto profesional, sino no estaria en la maxima categoria del automovilismo.
Es mas, pilotar un F1 es su trabajo, y lo hace de maravilla, y lo que haga fuera de los circuitos no tiene porque afectarle en nada. Es joven y se lo pasa bien a su manera, tomandose una copas.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 8:42
Skamler

Pues yo no lo quiero en Ferrari el año que viene, y no es por el asunto este de las copas.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 8:43
Lara

y por que asunto es???

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 10:25
Carlos F1

"Pero lo que mas me llamó la atención de la fiesta, o lo que dió mas el pego, fue el lamentable estado de Kimi Raikkonen. Claro que estaba. No podía faltar.

Y si, llevaba algunas copas de más. Pude comprobar que esos rumores no son un invento."

¿pero qué es esto? Un blog de Fórmula 1 o del corazón. Seara, te faltó decir que Fernando Alonso a esa hora estaba durmiendo bien tapadito !!!

Pienso que todos estos pilotos deben cuidar su imagen porque por ella cobran muchisimos millones de euros pero dentro de una fiesta privada pueden hacer lo que quieran. Me parece que eres un desubicado al andar contando el estado que estaba. ¿qué te importa a tí? ¿quien te crees que eres para andar divulgando cosas de su vida privada? ¿eres un periodista experto o un paparazzi?

Hay equipos que están pensando en pagarle decenas de millones de euros en los próximos años y tú vienes con esa nimiedad.

Dedica toda tu energía a mejorar como periodista objetivo y no a andar espiando a Raikkonen.

Saludos a todos

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 11:13
GUSED

No creo que pase nada porque en una fiesta privada tome unas copas de mas. La carrera ha terminado (y no muy bien para él precisamente). Tienen 3 semanas de descanso. Creo que son unas "mini vacaciones" muy merecidas y está en su derecho de festejarlo como quiera. Todos, en un momento malo, o bueno, hemos querido desconectar de alguna manera. Unos se dedican a pasear y otros se toman 2 cervezas. El caso es que no ha hecho mal a nadie, y dudo mucho que un profesional como él llegue a subir a un F1 en ningún mal estado. Que disfrute las vacaciones y a ver si a la vuelta tiene mejor racha. Es un buen piloto que por A o por B últimamente le salen mal las cosas.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 12:23
Ther

Estoy deacuerdo con los comentarios...esto parece prensa del corazon.Peazo paparazzi estas hecho.Pongo la mano en el fuego que si hubieses visto a Fernando Alonso con un par de copas de más no saldria a la luz; ver la F1 en Telecinco es algo empalagoso ,cansino y triste. Lo primero porque dais por sentado que todos los que están viendo la F1 en vuestro canal son fans de Fernando...Si Fernando falla,fue un error tecnico o no sabes que le pudo pasar algo malo ajeno completamente a su capacidad de conduccion,si lo hace Kimi o cualquier otro piloto es porque no tienen ni idea de conducir o porque son unos mierdas o porque se desconcentraron...queria recordarte que : LOS PILOTOS SON SERES HUMANOS QUE COMETEN ERRORES; TODOS!! incluido Alonso,deberiais ser mas imparciales y dejar de criticar.
todavia recuerdo en una de las tropecientas entrevistas que haceis a Alonso que dijo : "nunca bebo,el alcohol no me gusta" y cuando estaba en el podio bien que inclino la botella...y no precisamente para mojarse los labios por quedar bien: acaso le llamasteis mentiroso?noooooooooo nadie dijo absolutamente nada.
Deberias centrarte mas en hablar de la competicion a menos de que estes intentando buscar trabajo en Salsa Rosa o en algun programa de cotilleo de esos.
Es como si yo digo que eres un analfabeto y justo en tu proximo post cometes una falta ortografica...te pareceria correcto?yo lo veo como algo que dista mucho de la realidad.Por eso pienso que lo primero no es el lugar ni la manera de insinuar que Kimi es un alcoholico,porque que tu lo hayas visto una vez no significa que lo tenga como costumbre.
Cuidate porque viendo el uso que haces del periodismo;el dia de mañana te pueden ver yendo al cine con un amigo y te tacharan de homosexual.
Dedicate a comentar la F1 no la vida privada de los pilotos que no creo que te paguen para eso.
Y para terminar tu tambien fuiste joven y seguro que bebiste tus copitas,fumaste tus porros o a saber..y no por ello eres mejor o peor periodista, por el contrario si lo podria llegar a ser si sigues levantando polemicas baratas;que no influyen en sus resultados en las carreras y no son "Crónicas de Boxes" .O lo dices como algo de vital importancia porque tu te pillaste un ciego y te afecto en lo profesional?Para la proxima vete al bo de Renault y enseñales a poner correctamente las ruedas!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 12:42
Perroloko

Un cotilleo muy wapo. No sabía esa faceta desconocida de Raikkonen, ahora sé por qué le llaman Iceman o el hombre de hielo, por los cubatas on the rocks que se bebe.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:01
Andrea

Estoy totalmente deacuerdo con Ther, tu trabajo es comentar la F1 no sacar los trapos sucios de los pilotos, para eso te vas y pides trabajo en "Aqui hay tomate" que es a lo que se dedican y viendo tus comentarios creo que te integrarias muy bien en un programa de esa clase. De priemras no eres quien para decir si Kimi lleva unas copas de mas o no porque pienso que eso a ti ni te va ni te viene y si las lleva o no es joven y esta en todo su derecho de divertirse porque lo tiene todo, ES JOVEN, TIENE DINERO Y ES GUAPO, mas no se puede pedir. Demuestras muy poca profesionalidad al andar criticando a los pilotos, mejor dicho al andar criticando a los rivales de Fernando Alonso ya que a los que no tienen posibilidades de competir contra el no les dices nada. Dices que Kimi tambien estaba dando el pego y que claro esta que no podia faltar no se a que cuento viene eso porque creo que Kimi tiene derecho de ir donde le de la gana. Tambien dices que esos rumores no son un invento, esos rumores los pone la gente que intenta fastidiar a Kimi ya que es un excelente piloto y ha demostrado que puede ganar a quien se le ponga por delante y eso a los fans de los demas pilotos les fastidia ( por ejemplo tu caso al hacer ese comentario) y se desahogan de esa forma. Y para terminar la parte que me ha dejado de piedra es la de que SI TUVIERAS UN EQUIPO NO ESTARIAS SEGURO DE FICHARLE !, esa ya es la gota que colma el vaso, ¿Pero tu que te has creido?, piensas que por comentar la F1 en Telecinco y tener un blog que segun tu son " CRONICAS DE BOXES "( que por cierto el nombre tiene muy poco que ver con lo que se comenta en este blog, (que es de todo menos cronicas de boxes) ya eres quien para decir a quien deben fichar los equipos y a quien no, venga porfavor eso ya si que me parece muy fuerte ¿que va a ser lo proximo decir a quien debe penalizar la FIA?. No se porque te comportas asi con Kimi pero con ese comportamiento demuestras que tienes un resquemol con el que intentas quitartelo criticandolo e intentando echar pos tierra su reputacion cosa que no vas a conseguir siempre que tenga gente que le apoye y siempre la va a tener porque es un gran piloto y una excelente persona y cada dia lo demuestra mas aun, asique puedes hincharte a decirle cosas que nosotors nos vamos a hinchar a defenderlo. Y un consejo: se mas humilde y mas justo que te va a ir mejor en lo profesional y en lo personal, te lo aseguro. Dicho esto termino.

Un saludo

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:01
Antonio

Joe, tranquilizaros que esto ya parece que es criticar por criticar. No es cosa de Victor hace tiempo que Raikkonen tiene fama de empinar el codo.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:02
Fer

Srs que solo saben criticar el trabajo de los demás:
El título de este espacio lo pone muy claro:"Crónicas de boxes", donde se debe incluir todo lo que no podemos leer en otros sitios parecidos. Si Raikkonen se emborracha en una fiesta que da un équipo de fórmula 1 está claro que no será la noticia de la semana, pero tampoco pasa nada por comentarla. Los pilotos no solo cobran por correr, osea por 2 horas durante 20 al año. Si no por dar una imagen de su marca, y no creo que el trinomio Mercedes-Raikkonen-Alcohol, quede demasiado bien, así que gracias Seara y si alguien quiere tomar nota de lo que hacen sus chicos, ya saben.
Saludos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:03
Andrea

si tiene fama o no el no es quien para decirlo porque es un profesional ( o almenos eso creia) y vuelvo a decir que su trabajo es comentar las F1 no la vida personal de los pilotos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:24
LaUrA

Como os pasais... sólo ha sido un comentario por si a alguien le interesaba saber si el rumor que había sobre Kimi y su pequeña afición al alcohol era cierta o no. Si no os interesa, pues caso omiso y a leer lo siguiente, pero no os avalanceis así... (Es sólo mi opinión).

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:32
MyKe

"Si tuviera un equipo de F1, no estaría seguro de ficharle, a pesar de que es uno de los hombres más rápidos del planeta."

¿desde cuando un periodista hace su trabajo dando su propia opinión? OBJETIVIDAD.

Eso para empezar.

Para seguir. Está muy bien que comentes los saraos de la Fórmula 1 (que ya sabemos hasta la saciedad que el motorhome más imponente es el del equipo Redbull. Pues cojonudo). Pero me parece mejor que comentes cosas como:

Fichaje de Webber por RBR.
Futuro de Klien.
Futuro de DLR o de Hamilton.
El por qué de Williams de montar Toyota en 2007.
El futuro de Jacques Villeneuve.
La relación BMW-Schumacher.
La congelación de motores.

Mira que no me gusta criticar el trabajo de los demás, pero más de una vez he tenido que irme a la página oficial de la F1 y pegar cosillas aqui más o menos interesantes.
Creo que todo eso es mejor CRÓNICA DE BOXES que hablar de los saraos. Pero creo que daría más juego entre nosotros hablar y discutir sobre los cambios en el reglamento en 2007, las diversas motorizaciones o el futuro de los pilotos, antes de debatir si Raikkonen es o no un borracho, o si tiene o no derecho a beber. Que por cierto: Acaso su bebida isotónica es un Gin-tonic? o no hablas de si despues de la fiesta el cogio el coche para ir al hotel o lo llevaron... A lo que voy: si el chico va sobrio al volante, bien de su coche o de su monoplaza (su trabajo), creo que en su vida social es libre de hacer lo que el quiera.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 13:37
maria dolores dominguez

Como si tu apreciación fuera tan importante jajaja, Kimi es ahora el piloto más codiciado de la F-1 y al final será el mejor pagado del momento, aún más que el patiquincito de "Alonso" como te parece. Así que tu comentario cae en saco roto ya que para las grandes escuderias tu opinión no vale nada. Con copas de más o sin ellas Raikkonen es la prioridad para ellos. Que lamentable es leer comentarios como ese de personas a las que creiamos profesionales. La próxima vez pasaremos de largo.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 14:21
Lara

Me hace gracia,hable de quien se hable,ya se de kimi,chumi o quien sea,tiene que estar la gente aqui sacando a relucir a alonso,casi siempre con tono despectivo,claro.
Me parece que los de tele5 no son los unicos obsesionados con el asturiano,a pesar de que se les critica mucho por ello.......

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 14:42
v12

¡¡Si ya se sabia!!
¡¡Le tenian que quitar 6 puntos!!
Hasta ese momento le habia salido bien. Vió dos "Minardi" delante, y ...se tiró por la izquierda. Un error tonto. Porque allí estaba Vitantonio. Lo que hace la bebida. ¡¡Ayyyyyy...!! ¡¡Que vida!!

MiKe, propón tema, anda...

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 15:07
Draven

1- Victor Seara NO LEE los comentarios de este blog. no sé para que os molestais en "hablar" con él.

2- Esto es un BLOG. Si fuera un periódico, pues se podría criticar la "objetividad" del señor Seara. Aunque no veo a nadie prendiendo fuego a la sede del AS o la del Mundo Deportivo, con lo objetivos que son...

3- Ser periodista no impide dar tu propia opinión, y menos si se trata de un BLOG personal.

4- Que Kimi se ponga ciego en una fiesta de Red Bull es F1, pese a quien le pese. Y Seara puede dar esa información si le sale de los mismísimos. Kimi está en un sitio público, no es el baño de su casa.

5- Da la casualidad de que el 90% de los que "defienden" a Kimi son tias... y una hasta dice "ES JOVEN, TIENE DINERO Y ES GUAPO, mas no se puede pedir". Si eso es todo lo que puedes pedir de un tío,... Eres Nuria Bermúdez o qué?

6- El Kimi es un fiestero, borracho y todo lo que quieras. Se pega unas fiestas por Ibiza de escándalo (y no me lo ha contado ningún periodista). Que ahora el Seara lo comente no es motivo para que os echeis a su cuello. Es que era un secreto o qué?

7- Dicen por ahí que Kimi es el piloto más codiciado de la F1... Preguntadle a Renault si quieren más que Kimi fiche con ellos, que lo haga Michael o que se quede Alonso. Creo que Kimi sería su tercera opción.

8- Si tanto sabeis de lo que se puede o no hablar en un BLOG. Si tanto criticais a Seara (todavía no entiendo por qué seguís entrando aquí si no os gusta). Si tanto odiais al Nano... sigo invitando a la gente a que cree su propio blog (aquí mismo en Terra lo podeis hacer y es muy sencillo) y que después nos de su dirección. Eso sí, no os quejeis si algunos vamos a meter mierda allí y a deciros lo poco objetivos que sois y que mejor os dediqueis al parchís.

9- Fijo que las que defendeis a muerte al Kimi y a su vez criticais al Seara sois las primeras en tragaros el Tomate y la Salsa.

10- MyKe, propón tema :)

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 15:09
JJ

Pero bueno, ¿A que viene tanta critica a la objetividad? Que esto no es el un diario digital, es un blog de opinion en el que Victor escribe su opinion y su punto de vista, nos cuenta todo aquello que no podemos ver por la television como es el dia a dia de los pilotos. Si el vio en la fiesta a Raikkonen en ese estado y ha considerado oportuno comentarlo aqui para que A QUIEN LE INTERESE lo lea, pues yo se lo agradezco, para eso esta internet y los medios de comunicacion, para compartir información. Yo no entro en este blog para leer a que hora son las carreras, eso se puede consultar en muchos sitios, yo vengo aqui a leer curiosidades y "cotilleos" de todo ese mundo de la F1 que no puedo encontrar en ningun otro sitio. Espero que este blog siga durante mucho tiempo, gusta leer dia a dia comentarios sobre la F1 mientras espero que llegue el dia de la proxima carrera.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 15:25
MyKe

Pues ya que estamos por aqui en casa aburridillos (lo digo por mi solamente, :P), a ver que os parecen las ultimas:

- Jacques Villeneuve está entre la F1 y la NASCAR. (qué les habrá dado a estos chicos por la NASCAR ahora??). (Alonso dijo que se retiraria pronto de la F1, a lo mejor es que en un futuro quiere probar las américas).

Sistema de seguridad nuevo: en situación de bandera amarilla o roja, al piloto se le ilumina el interior del coche del color de la bandera, para que lo vea y lo advierta ( la verdad, a veces no se cómo pueden ver ciertas banderas ondeando, por fuera de la pista, agitadas por un tio, si vas a 300... pero bueno). Yo lo veo bastante positivo, y puede que así no se repitan los incidentes de Hungria con Schumacher o Alonso por ignorar banderas. (¿¿tambien existirá para las banderas azules??)

El futuro de Klien: quiere seguir en F1 (que tio más listo), pero en toro rosso le cerraron las puertas. Se le relaciona con Midland, pero el dice que esa opcion no la contempla "de momento". Para mí que como se espere mucho, no le va a quedar ni un puesto de probador en Super Aguri.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 15:52
v12

Si, eso de las banderas, visto lo visto...hay que arreglarlo. Esa bandera verde ondeando delante de un coche accidentado...¡¡UFFFF!!. De todas formas se me hace complicado.(Claro que mas complicado que la F1?). Habrá zonas en el circuito de banderas amrillas y zonas que no.
Ya veremos.
Lo de las banderas azules...eso si que va costar trabajo.
Bromas aparte, Vitantonio dice, que en un afán de facilitar la maniobra, frenó y se retiró todo lo que pudo. Kimi dice que cuando lo vió frenar, que no...¡¡que se lo tragó!!.Muchas diferencias de coche de unos a otros.

Para mi, que Villeneuve está fuera. Ya el año pasado se dijo que si por aquí, que si por allá. Le salvó el contrato. Pero, el mercado está escasillo. ¿A quien pones?.
Cada día parece que Michael está mas cerca de retirarse.
Wurz, con auto. Kovalainen? parece que tambien. Kúbica, casi seguro. Joroba con Mclaren...y por que no, ¿Pedro?
Siempre que se habla de Hamilton, no está claro. Parece muy arriesgado, y mas cuando la GP2 se le tuerce un poquito...
Va ser un año muy movidito para los pilotos.
A Christian lo echan, pero se quedan con David. Se traen a Mark, la otra promesa que no gana. El Juan Pablo...
¿Que voy a hacer con la Play?. Tendrá que salir mucho antes la "F1 2007".

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 17:38
Alex

este comentario es para que se dejen de decir tonterias sobre Victor Seara como PROFESIONAL DEL PERIODISMO. Se le podria criticar si lo dijera en television o prensa, pero un "blog" es otra cosa y para los que no tienen ni idea y critican que se preocupen de mirar un diccionario aunque sea el unico libro que lean en su vida. Como se que aun asi no lo haran les dejo el trabajo hecho.

El log-book (o, abreviadamente, log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación", como recoge la Academia); es decir, el "cuaderno de bitácora". Pues bien, el weblog o "bitácora de la web" es la relación y anotación que hace un navegante de la Red de los sitios que ha visitado. (¡No debe confundirse con el log que crea automáticamente un servidor!)

Los weblogs son más conocidos por el prócope [gracias, David Heap] blog, y se han convertido en todo un acontecimiento, sobre todo por una razón: porque numerosísimos usuarios de la Malla Mundial hacen públicos estos recorridos (colgándolos en una web, por supuesto), y de esa forma pueden servir a otros. Digamos que un blog es el historial de la navegación de un sujeto, que en vez de dormir en el disco duro de su ordenador se abre al público, muchas veces adornado con comentarios. Los actuales blogs son los descendientes de las listas de enlaces tituladas What’s new, What’s cool..., que informaban de los hallazgos, con frecuencia sorprendentes, de los navegantes, y que no solían faltar en las primeras páginas personales.

El nombre blog lo acuñó en 1999 Peter Merholz, antiguo director creativo de Epinions, y él mismo un notable blogger (persona que se dedica a hacerlos). Hoy hay cientos de miles, de tipos muy diversos: temáticos o anárquicos, comentados o no. Unos parecen diarios personales (Zdnet los calificaba recientemente de "válvulas de escape para el ego"), otros parecen revistas; todos son auténticos buscadores idiosincrásicos, a veces con miles de enlaces.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 09 de agosto de 2006 19:34
oscar

Una pregunta Victor,

Si hubiera sido Alonso el q estaba en la fiesta bebido lo habrias escrito?????

Si esta claro que Alonso el campeon del mundo, y Raikkonen no. Pero otra pregunta, Habria ganado Alonso el mundial de no haber sidos por los fallos mecanicos de los Mclaren???, yo creo que no, hasta dudo del subcampeonato.

Y la verdad si yo tuviera una escuderia de formula uno ( Ojala) no me importaria tenerle como corredor, pero eso si mi primer piloto con diferencia seria Pedro Martinez de la Rosa

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 14:54
una seguidora f1

Draven solo una cosa... no todas las chicas somos seguidoras de la f1 sólo por ver a los tios que salen. Yo sigo la formula 1 mucho antes de que alonso fuera alguien en este mundillo.
No defiendo a nadie en particular solo quiero ver un mundial justo para todos, entretenido y ver a los pilotos y a sus equipos luchar por cada punto que ganan. La vida privada de los pilotos, no me interesa si no tiene que ver con el coche, la mecanica, etc. Y mucho menos lo q hagan en una fiesta!! mas raro seria que no bebieran.... no?¿

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 19:04
Joanmxpp

A mi me parece que a Seara le tienen de último mono en telecinco y hace estas cosillas para sacarse un dinero extra pero no voy a hacer de marujo ni nada...

Para empezar, me parece muy bienq ue en un blog personal se ponga lo que se quiera, pero en un blog que está en una pagina de deportes, no puedes dar tu opinion en la que criticas a uno de los 3 pilotos más importantes ahora mismo en el panorama automobilístico, me parece bien que digas que tomó unas copas de mas pero ahí podrías haber parado, me parece una falta de respeto tanto a los fans de Raikkonen, como al propio... si en telecinco chupais el culo a Alonso (que por otra parte me parece un excelente piloto), no hace falta que hagais sentir a los fans de otros pilotos que se equivocan o cosas parecídas...

Aparte, a veces dudo que seara entienda tanto como da a entender... en el chat hubo una pregunta que no se ha publicado luego como noticia en terra, le preguntaban, si mal no recuerdo, por qué alonso seguía una trazada distinta con el circuito mojado. Seara contestó que es porque en algunas partes el circuito drena mejor el agua... pues bien, eso no es del todo así... Alonso se iba por otra trazada, porque al no haber goma, se convertía en la "parte limpia"... bueno la parte limpia suele ser la que tiene goma, pero en el momento que llueve, la mezcla goma-agua significa "deslizante" por lo tanto tenía mas traccion en la trazada distinta... Esa es una de las explicaciones más claras...

Hubo algunas respuestas mas que no me parecieron demasiado acertadas y que luego no han aparecido más como notícia, pero bueno, en vez de mentirnos podría decir que no sabe la respuesta... no sé...

Espero que no se me critique por dar mi opinión, muy respetuosa por otra parte, se que no leerá esto, pero la gente a la que le interese sí lo leerá, y espero que tengais un poco más de sensatez que alguien que da su opinión, y parece que intenta manipular lo que piense la gente, o la imagen que se da de algunos pilotos, que por otra parte son los mejores pilotos ahora mismo... Gracias.

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 19:09
Joanmxpp

Por cierto, Victor cuando sale es como Raikkonen, también bebe? O es más como alonso y se acuesta con los lunnies?...
Todo el mundo tiene derecho a tener vida privada, si en esa porción de vida privada decides ir a una fiesta privada, y en privado beber y divertirte, no entiendo por que algun periodista tiene que ir de "topo", esconderse debajo de una mesa, y apuntar las perversiones de todo el mundo... me parece algo triste, es que me imagino a Seara bajo una mesa con un lápiz y una libreta de esas pequeñas como de camareros apuntando cosas... XD

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 19:27
Lince

No es que justifique o no lo dicho por Victor Seara en este Blog. Pero lo encuentro correcto. Y aunque defiendo que K.Raikonen es libre de hacer lo que el crea conveniente, esto no justifica que un personaje público y famoso como es, este gran conductor, dé esta clase de ejemplo a miles de sus fans, de los cuales muchos son niños. Recuerdo que la causa de muchos de los accidentes de tráficos es la bebida. Aunque insisto que es un gran piloto.
Por otro lado, aunque la profesión de periodista debe ser imparcial y objetiva. En este caso comprendo la parcialidad que demuestra Victor Seara en este blog hacia F. Alonso, y lo digo por dos causas que para mí son fundamentales: -La primera, es algo lógica, Victor como periodista de telecinco, de alguna manera ha tenido que hacer amistad con F. Alonso al igual que sus compañeros y como es normal esto desemboca en un ligero apoyo hacia él. La segunda, (que en mi opinión justifica de alguna manera la primera) es que en paises como Inglaterra, o Alemania ocurren lo contrario critican a F.Alonso y lógicamente defienden, en el caso de Alemania a M.Schumacher. Veo "normal" pues, este apoyo.

Ya por último solo quiero decir que escribo este comentario como neutral.

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 20:08
Lau

Creo que kimi es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando esté fuera de los circuitos. No veo la razón por la que es tan criticado por ese motivo, hay alguien aquí que no se haya tomado alguna vez unas copitas de más? Tengo mis serias dudas. Es muy fácil acusar a los demás y después cometer tú los mismo errores. Kimi, además de un grandísimo piloto, es un chico de sólo 26 años, así que creo que está en completo derecho de disfrutar un poco de la vida, y esa es la forma que el ha elegido. Mirándolo también desde el punto de que es su vida privada.. no creo que la prensa se deba meter en eso. Creo que nunca he escuchado hablar a Seara de la vida de Alonso fuera de los circuitos.. ¿por qué si se molesta en hablar de la de kimi? Sinceramente no lo entiendo.

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 22:49
Andrea

Eso es lo que nos preguntamos todos o almenos eso creo, porque no he visto ni un solo post de Alonso en el que se hable mas allá de su carrera profesional como piloto, ni uno solo que trate de su vida personal y eso que Seara defiende a F. Alonso, por lo tanto no veo logico que si se hable de la vida de los demas pilotos y encima para criticarlos y para infravalorarlos como es este caso en el que no solo se dice que Kimi llevase unas copitas de mas si no que tambien se menciona que pudo comprobar que los rumores de que Kimi es un alcoholico son ciertos y que si Seara tuviese un equipo no lo ficharia, la verdad no lo veo justo. Podeis decir que es un blog personal y que por eso tiene derecho a escribir lo que se le antoje pero yo creo que sigue sin tener derecho porque se supone que es un blog de F1 y por lo tanto se debe hablar de F1 o eso por lo menos es lo que pone en el encabezamiento : " CRÓNICAS DE BOXES, el blog de F1 de Víctor Seara". Si ese no va a ser el tema del que trate el blog que le ponga otro título y que no diga que es un blog de F1, pero mientras que ponga que es un blog de F1 de F1 es de lo que se debe hablar y punto, esa es mi opinion.

# Anonymous ha opinado el jueves, 10 de agosto de 2006 23:54
viva shumy

FER, HAS DIXO Q A LOS PILOTOS LES PAGAN X DAR UNA BUENA IMAGEN D SU MARCA Y YO DEDUZCO Q TU PIENSAS Q EMBORRAXARSE ES DAR MALA IMAGEN NO?? VAMOS A VER, ALGUNO D LOS Q HAY EN ESTE BLOG HA VISTO A KIMI BORRAXO???? ALOMEJOR NO IBA TAN MAL COMO DICE SEARA.

THER, ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO CONTIGO, NO TODO EL MUNDO Q VE LA F1 X TELE 5 VAN CON ALONSO, X EJEMPLO YO LA VEO Y COMO PODREIS VER EN MI NOMBRE VOY CN SHCUMACHER.

SALUDOS

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 0:22
viva shumy

X CIERTO V-12 MUY BUENO JEJEJEJEJEJEJE

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 0:24
viva shumy

X CIERTO S M OLVIDABA, MyKe PROPON TEMA X FA

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 1:29
Zénit

Andrea, si no has visto información personal de Fernando Alonso es porque no has querido. Porque recuerdo perfectamente cuando Lobato, el año pasado, entrevistaba a Fernando sobre su vida privada, y ya te lo digo yo: A Fernando Alonso no le gusta el alcohol, ni siquiera la sidra, que es de su tierra. Nada, absolutamente nada, ni fuma, ni bebe...tiene una vida muy muy tranquila. Intenta ver la entrevista, te lo aconsejo. Lo que pasa es que los hay que se hacen notar sus vicios más que otros...(Véase Kimi Raikkonen..). Salu2.

Paz.

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 8:51
Beyta

Zénit, Alonso en esa entrevista dijo k no bebia alcohol y luego en el podio bien k bebe, y k no me diga k kuando sale kn sus amigos no bebe, xk eso sik no me lo kreo.
Kimi Raikkonen es libre de hacer lo k kiera, es su vida privada, estaba en una fiesta privada, y Victor Seara no tendria k haber dicho nada, si no se mete en la vida de ningun otro piloto no entiendo xk se tiene k meter en la de Kimi.Kimi Raikkonen no ha hecho notar mas sus vicios, la prensa los a sacado y puede k no todos fueran ciertos.
Victor Seara dice k si tuviera un ekipo de Formula 1(mas kisiera el) no estaria seguro de ficharle, kuando todas las eskuderias se estan tirando de los pelos x el, si dice eso solo x ir con Alonso me demuestra k no es nada objetivo, y este señor k se hace llamar periodista, xk a mi no me lo parece, ya k un periodista es siempre objetivo e imparcial(xo no lo kritiko x eso, xk entonces habria k kritikar a toda la prensa española) no se tiene k meter en la vida privada de nadie, xk para eso k se dedik a la prensa del korazon y k buske cotilleos y rumores k eso se le da muy bien.
Esto es un blog y puede escribir lo k kiera, xo si dice k es de formula 1 k hable sobre ello y k se deje d kotilleos.
De ls 3 ineptos de telecinco Victor era el unico k se salvava, xo ya ni este, y el poko respeto k yo tenia x el lo a perdido.

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 9:29
Lara

Si Zénit...! parece mentira que digas que a alonso no le gusta el alcohol con las borracheras que se coge en el podio... :P

Vaya tonterias que hay que leer,jeje. Si alonso dice que no bebe cuanso sale y es el quien se encarga de llevar el coche no entiendo porque la gente tiene que ponerlo en duda,o es que salis de fiesta con el?? POR FAVOR

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 10:28
KIMI_KUKA

KIMI ES DIOS

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 10:55
Antonio

Si bebes mucho alcohol de manera continuada este afecta al organismo, aunque no estés borracho en ese momento (Es ciencia, no una opinión). Y esto en el caso de una persona que se juega la vida con un volante en la manos es muy peligroso.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 11:03
Daniel

Para Andrea:

Me parece perfecto que te guste Kimi, pero sigo pensando que venís muchos (esto es para los que vienen a criticar) a tocar los...es un BLOG! Lo hace porque le da la real gana a Seara, nadie le obliga, y aquí muestra opiniones, lo que él ve, para ser objetivo que lo haga en la prensa, en la TV pero en SU BLOG hace lo que quiere y punto.

Si Kimi bebe, pues bebe, si está en un sitio público puede ser grabado y visto, y eso es totalmente legal, y si para Andrea un hombre perfecto tiene que ser GUAPO, CON DINERO Y JOVEN pues entonces demuestras ser una persona MUY pesetera e interesada, y una persona que jamás se enamoraría de otra, a no ser que fuese por su dinero.

Un Saludo,
Daniel

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 13:58
Draven

Bueno.... lo que hay que leer por aquí:

1- Alonso no bebe (o eso dice él). Cuesta tranto de creer??? Es que por salir por ahí con sus amigos tiene que beber a la fuerza??? (así está la juventud española). Yo no bebo ni nunca he bebido, y tengo muchos fines de semana en mi espalda, llegando a casa después de desayunar... y SIN BEBER. Los que asociais salir de fiesta con beber, plantearos lo triste que puede ser.

2- "Crónicas de boxes" abarca las fiestas que organizan las escuderías no??? Que el Seara no se ha ido a Ibiza a una discoteca siguiendo al Kimi, que lo ha visto en una fiesta de una escudería, al lado del circuito. Si quereis quejaros de prensa rosa, id al tomate y decidles que si Andreita no se come el pollo, nos la suda.

3- Kimi es un deportista de élite. Si bebe (mucho) en su "vida privada" afecta directamente a su vida profesional. Bien que critica la gente a Ronaldo cuando se va de put... de "fiesta", porque después en el campo no ve la bola. Pues esto es lo mismo. Si te pillas unos ciegos brutales en tu "vida privada", cuando pillas el coche tienes menos reflejos que mi abuela. Y luego pasa que te comes al "Liuchi" con patatas :) Decir que Kimi puede hacer lo que quiera en su "vida privada" es defenderlo sin argumentos.

4- Es que Kimi es joven y es normal. Pues si se quiere dedicar a salir de fiesta y pillarse unos ciegos de escándalo, hay muchos trabajos en el mundo a los que se podría dedicar, pero piloto de F1 no es compatible con su "vida privada".

5- Que luego es rápido y tal y cual.... dadle su coche Sato y fijo que hace algún podio que otro.

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 19:12
Daniel

Draven, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que hay mucha gente que critica a Fernando sin tener argumentos, hasta el momento también se podría haber especulado que Alonso bebe o Kimi bebe, por el contrario, a Fernando sólo le hemos visto echar un trago cuando sube al podio, y no siempre, y a Kimi le han visto en una fiesta AL LADO DEL CIRCUITO ciego de bebida,claro, quieras que no, si te pones a beber el día antes de tener una carrera de Fórmula-1, con la resaca no vas a poder conducir un coche de manera normal, es lógico, y como dice Draven, en las carreras automovilísticas es necesario estar siempre sobrio, y no ebrio, es una cosa que aceptas cuando pasas a formar parte de una escudería, o al menos, es algo LÓGICO, hay que tener un poco de RESPONSABILIDAD, que parece que Kimi no ve las campañas de tráfico.

Un Saludo,
Daniel

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de agosto de 2006 23:45
viva shumy

daniel por si no te has enterado la fiesta era DESPUES de la carrera

# Anonymous ha opinado el sábado, 12 de agosto de 2006 11:37
Draven

"Aparte, a veces dudo que seara entienda tanto como da a entender... en el chat hubo una pregunta que no se ha publicado luego como noticia en terra, le preguntaban, si mal no recuerdo, por qué alonso seguía una trazada distinta con el circuito mojado. Seara contestó que es porque en algunas partes el circuito drena mejor el agua... pues bien, eso no es del todo así... Alonso se iba por otra trazada, porque al no haber goma, se convertía en la "parte limpia"... bueno la parte limpia suele ser la que tiene goma, pero en el momento que llueve, la mezcla goma-agua significa "deslizante" por lo tanto tenía mas traccion en la trazada distinta... Esa es una de las explicaciones más claras..."

Yo creía que los pilotos se iban por la parte mojada porque las gomas de lluvia en seco se degradan de forma considerable. Pero seguramente mi respuesta no sea acertada ya que tú sabes más de F1 que Seara y que todos nosotros.

# Anonymous ha opinado el sábado, 12 de agosto de 2006 12:34
Daniel

Para viva el pavo de rojo:

Sabía que era después de la carrera, pero seguramente Kimi se puso también ciego en su motorhome la noche anterior, y claro, con la resaca, se traga a Liuzzi, por cierto, tanto viva el pavo rojo, es un aparcacoches, ya que le apoyas tanto, enséñale los lugares donde se puede aparcar y dónde NO.

Un Saludo,
Daniel

# Anonymous ha opinado el sábado, 12 de agosto de 2006 14:56
viva shumy

no creo que kimi sea tan insensato de ponerse ciego la noche anterior a la carrera; con respecto a lo de aparcar coches, que haga lo que quiera o lo que le diga jean todd, y puesto que yo no soy jean todd no puedo decirle donde puede aparcar (mas me gustaria a mi)

Un saludo

# Anonymous ha opinado el domingo, 13 de agosto de 2006 17:06
serah

Daniel... chato... es que no sabes opinar sobre algo sin insultar a los demás?? El comentario del "aparcacoches" esta fuera de lugar chiquitin...

# Anonymous ha opinado el martes, 15 de agosto de 2006 21:40
JoanMXPP

Draven - 12.08.06 13:37:28"Aparte, a veces dudo que seara entienda tanto como da a entender... en el chat hubo una pregunta que no se ha publicado luego como noticia en terra, le preguntaban, si mal no recuerdo, por qué alonso seguía una trazada distinta con el circuito mojado. Seara contestó que es porque en algunas partes el circuito drena mejor el agua... pues bien, eso no es del todo así... Alonso se iba por otra trazada, porque al no haber goma, se convertía en la "parte limpia"... bueno la parte limpia suele ser la que tiene goma, pero en el momento que llueve, la mezcla goma-agua significa "deslizante" por lo tanto tenía mas traccion en la trazada distinta... Esa es una de las explicaciones más claras..."

Yo creía que los pilotos se iban por la parte mojada porque las gomas de lluvia en seco se degradan de forma considerable. Pero seguramente mi respuesta no sea acertada ya que tú sabes más de F1 que Seara y que todos nosotros.

---------------------------------------------------------

¿Quién ha dicho que estemos hablando de que era cuando la pista se estaba secando? Chavalín, antes de ponerte chulito lee las cosas ¿ok?
De todas formas, Seara dijo una cosa falsa, todo el mundo sabe que las carreteras están preparadas para drenar totalmente el agua, pues es cierto que a veces se crean charcos, pero eso no incluye, ya uqe se crean en direcció perpendicular a la dirección de la carretera, por lo tanto, en todo el ancho de la calzada, es igual...

No te piques como un crio, sé de lo que hablo, sino no hubiese puesto ese comentario ¿vale? Pero bueno, la gente que se cree lista con temas que no tiene ni idea, y además van de chulitos por que se creen que dan comentarios acertados... piénsalo, no es algo triste?... XD

Un saludo!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 16 de agosto de 2006 10:50
MyKe

Y yo que pensaba que Alonso se iva por el exterior abriendo algo más la trazada aprovechándose en ese momento de la mayor traccion en curva del Renault sobre el Ferrari (las gomas??)...

Mas que nada porque cuando lo quiso adelantar por dentro, Schumacher lo llevó contra el vértice del cuardarrail que separa el carril de boxes y la última curva. Entonces probó por fuera y lo adelantó. No creo que sea otra explicación, porque si fuera algo más, supongo que hubiera corrido todas las vueltas igual, y no, cuando no adelantaba, iva por la trazada, como todos.

# Anonymous ha opinado el viernes, 18 de agosto de 2006 8:40
Velocidad

¿No sería una buena idea llevar la filosofía del carné por puntos a la F1? Sí, que la superlicencia fuese por puntos, de modo que a quien se quedase sin puntos le obligasen a hacer cursos de reciclaje (puntos por no respetar banderas, obstaculizar, etc.)


Otra idea, ¿para cuándo una carrera con los jefes de las escuderías e ingenieros subidos en los monoplazas? ¿Os imaginais a los Briatore, Todt, Dennis, etc. corriendo? ¡Qué pasada!

# Anonymous ha opinado el viernes, 18 de agosto de 2006 19:33
Draven

Joan Joan Joan.......

Si hay mucha goma en la pista es porque ya han pasado muchas vueltas, lo que es igual a pista secándose.

La otra teoría es la que bien explica Myke.

Habría que ver en que contexto se hizo la pregunta, pero de todas formas tu explicación es la menos lógica de todas :)

"Pero bueno, la gente que se cree lista con temas que no tiene ni idea, y además van de chulitos por que se creen que dan comentarios acertados... piénsalo, no es algo triste?... XD"
Pues eso mismo.

# Anonymous ha opinado el viernes, 18 de agosto de 2006 19:51
Joanmxpp

Me parece bien un debate sobre esto, yo os digo lo que decía Marc Gené en TV3, pero quizás sepais más que un piloto... Si la pista AUN ESTABA MOJADA, era recomendable hacer una trazada alternativa... es lo que pretendo deciros! Pero aquí cada uno entiende lo que le sale de la punta...

# Anonymous ha opinado el viernes, 18 de agosto de 2006 22:09
MyKe

Joanmxpp, yo no veo TV3, soy de Andalucía y solo puedo ver las carreras a través de Tele5, con lo que no se qué dijo Marc Gené.

Lo que si vi en la carrera, es que en la primera parte, con la pista totalmente mojada, tanto al principio sin goma, como con goma y sin carril seco aún, como despues con el carril seco, vi que todos los pilotos seguían la misma trazada, no más. También puedo añadir, en contra de lo que dijeron los de tele5, es que el coche de Alonso al estar más cargado, no es que fuera una hazaña controlarlo. A ver, a más peso, más presión de las ruedas en el asfalto, por lo que el agua que hay entre goma-asfalto, escapa mejor por esa presión, agarra más y tiene más tracción. Creo que por ello, junto a los michelín, Los renault tenían un extra de tracción sobre gran parte de otros coches, que les permitió un gran número de adelantamientos. Y claro, si vas a adelantar a uno que va por la trazada, has de salirte. Pero tanto como que Alonso pensara en ese momento "me voy por el exterior porque el drenaje es mejor" pues no creo.

No se, es mi modesta opinión, lo que puse anteriormente pero más desarrollado. Y no es lo que me sale de la punta, es lo que me sale de mis dedos al escribir, y no es plan de hacer copia/pega de lo que hemos escrito cada uno.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el sábado, 19 de agosto de 2006 12:21
JoanMXPP

Estoy de acuerdo con tu opinión MyKe, la cosa es que la explicación de Victor es la menos lógica de todos, creo que estamos dando explicaciones mucho más lógicas, está claro que se sacó de la manga la excusa más rápida, de todos modos me alegro de haber debatido un tema como este, creo que es muy interesante hablar de estas cosas que a muchos pueden interesarnos, no crees?

# Anonymous ha opinado el sábado, 19 de agosto de 2006 13:39
MyKe

Efectivamente Joan. Me encanta debatir sobre cosas así y de buscarle ciertas explicaciones. Por poner un ejemplo... con el Mass Dumper, anda que no le di vueltas a la cabeza sobre qué era el ingenio ese y lo que podía hacer en el coche, hasta que en Tele5 les dió por echar un pequeño reportaje al respecto (lo hubiera agradecido muho antes).

Y como eso, muchas más cosas que ocurren en la Fórmula 1 y que veo muy interesantes comentarlas.

Creo que por fin el blog está adquiriendo un tono que por lo menos, a mí personalmente, me gusta más.

# Anonymous ha opinado el martes, 22 de agosto de 2006 23:13
Sinosuke

Kimi es un gran profesinal y solo trata de dar publicidad a Jonny Walker, patrocinador de McLaren y lo hace de la mejor manera posible, degustando sus productos en público allá donde va y demostrando lo mucho que le gustan, no entiendo tanta polémica, Alonso y Schumi deberian tomar ejemplo y fumarse tres paquetes diarios de sus respectivas marcas de tabaco ante las cámaras de TV.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 23 de agosto de 2006 16:15
MARIA CAMILA GONZÁLEZ

YO CREO QUE KIMI PUEDE SER TODO LO QUE QUIERAN PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS DEL MOMENTO.
DUELALE A QUIEN LE DUELA.
ADEMAS ES UN REPAPASITO O NO??????????????????????
CHAO..........

# Anonymous ha opinado el viernes, 25 de agosto de 2006 13:04
>3

Él sabrá lo que se hace, es su vida privada. Y no me creo que los otros pilotos no beban nunca ni nada. Además Kimi es uno de los mejores pilotos que hay en el momento. Y para mi el mejor.

KIMI the best!!

# Anonymous ha opinado el viernes, 25 de agosto de 2006 14:21
MyKe

El mejor, no Maria Camila?

No es por despreciar el potencial de Raikkonen, pero creo que queda lejos del palmarés de Schumacher y Alonso, dos pilotos en activo... qué cosas...

# Anonymous ha opinado el sábado, 26 de agosto de 2006 13:03
Yo

Yo creo que a Victor le hizo ilusión ver en ese estado a Kimi, como es el mayor de rival de Alonso, todo lo que pueda perjudicarle nos lo contará. Y digo yo, ¿nos tenemos que creer todo lo que diga Victor Seara? ¿Por qué no nos cuentas algo de Alonso con la del Sueño de Morfeo? ¿Quién no ha cogido alguna vez una borrachera de escándalo? Ahora, según la teoría de Victor, resulta que la mayoría de los jóvenes y no jóvenes que salen los fines de semana a pasarlo bien, son unos borrachos de mierda que no sirven para nada. Vamos, todos al paro por borrachos de mierda.

# Anonymous ha opinado el sábado, 26 de agosto de 2006 13:18
BraxDoR

Pero que mania que tiene la gente de andar criticando el trabajo de los demas, Victor en su propio blog pondra lo que le salga de los mismisimos, que para eso es de el, si a alguien no le gusta su trabajo, que hay varios, que no entren en el, no sera por sitios por donde entretenerse. Que Kimi es el mejor piloto del mundo? Yo creia que el mejor piloto seria el que ganase mundiales, pero bueno, a lo mejor se valoran otra cosas ahora, tendre que mirar en el reglamento a ver si hay algo sobre que los ojos azules o los bonitos de cara suman puntos extra.
Draven marikita :P

# Anonymous ha opinado el jueves, 31 de agosto de 2006 18:42
MoNi7

Sinceramente, he visto muchos comentarios ha cerca de los problemas que tiene Kimi Räikkönen con el alcohol, y creo que puede ser cierto porque ha habido muchos testigos, aunque no se hasta que punto llega este problema. Pero, lo que si se es que Kimi no es un famoso que sale en los programas del corazón, sino que ha sido famoso gracias a su gran carrera como conductor de autos. Y no se debe hablar hacerca de su vida privada ya que el a nosotros solo nos importa su carrera profesional, si realmente somos fans de la Formula 1 y de Kimi Räikkönen. Si tiene un problema con la bebida es algo que debe intentar arreglar su familia y la gente de su alrededor, y no por eso debemos pensar que no sirve para ser un conductor de la Formula 1. Debemos empezar a saber separar de la vida privada y la vida profesional de una persona, sea quien sea.

# Anonymous ha opinado el martes, 12 de septiembre de 2006 11:16
icewoman

Lo que parece que aqui no se comprende es que una persona joven es totalmente normal que en una fiesta se tome unas copitas de mas, o me vais a decir que ninguno de vosotros se ha emborrachado mas de una vez?? y vosotros teneis problemas con el alcohol?? pues ya esta, que porque Kimi sea famoso y se le vea borracho no significa que sea un alcoholico. Si alguna vez le veis borracho en el trabajo, ntonces ya seria grave, ¿pero en una fiesta? vamos hombre, no seais ridiculos. Ademas, probablemente desconozcais que en Finlandia el uso del alcohol es totalmente normal, y es considerado totalmente normal que un joven de 26 años se emborrache de vez en cuando cuando sale con sus amigos. por ello insisto:¿han entorpecido estas fiestas los resultados de Kimi en la F1? si fuera un alcoholico, de verdad creeis que las tres mejores escuderias por el momento en la F1 se "pegaran" por tenerle en sus filas?? vamos hombre!

# Anonymous ha opinado el lunes, 30 de octubre de 2006 20:41
yanina

Saben creo k kimi es el mejor piloto de la formula 1 y no es por k sea de ojos azules y rubio(eso lo hace ser lindo)es un piloto k lo ha dado todo a lo largo de su carrera k esta comensando (del 2001 al 2006 no es mucho).
creo k no se le debe de jusgar por k en una fiesta se paso en la bebida, me gustaria saber si a victor no le ha pasado alguna vez????? creo k no por k se le alla visto un poco pasado de copas se puede decir k es un borracho o k tenga problemas de alcohol, es un muchacho muy joven k desde niño a estado en el mundo del automovilismo y creo k producto de eso se a pasado por alto muchas etapas de su vida, por ejemplo la epoca de nuestra juventud en k todos llegamos borrachos a nuestras casas, kimi no debe de ser jusgado de tal forma es un chico joven k hace lo que cualquier chico de su edad haria en una fiesta.

kimi es el mejor y ahora lo demostrara como siempre y victor tengo una pregunta por k siempre existen criticas destructivas de tu parte hacia kimi???

# Anonymous ha opinado el sábado, 16 de diciembre de 2006 22:00
Miriam

A mi me parece ke aki la gente s epasa un poco no? lo juzgan sin conocerlo y eso no es asi, en cuanto a Victor creo ke lo que esta aciendo es dejar a Kimi por los suelos porque le conviene porque Alonso es todo lo que acapara telecinco y yo estoy ya harta de que esto sea asi. si se emite la formula uno se debe de emitir de igual manera para todos los pilotos y no solo mostrar cosas de Alonso, que creo que se le ha subido la fama a la cabeza. Si Kimi bebe o no, no es vuestro problema, ademas, vosotros nunca os emborrachais no? pues ya esta, que tiene de malo! si despues en las carreras lo hace estupendamente, que os importa lo que haga? Y porque no se sakan a reluvir los trapos sucios de Alonso?claro...tengo la respuesta:porque el es el "magic" y "magic" es intocable verdad? me voy a crear un blog y ya vereis todo lo malo que tengo que contar de Alonso, lo de Kimi no os va a parecer nada comparado con lo suyo! me da iwal ke me critiquen, pero yo solo digo la verdad, y si tengo que decir que Alonso es un buen piloto, pues lo digo, pero tampoco es como para poner a Kimi por los suelos, no creeis?
Me parece indignante...

# Anonymous ha opinado el jueves, 11 de enero de 2007 14:42
florentino gonzalez

os comento para propios y estraños que soy asturiano ,de los de les fabes ,la sidra y el quesu cabrales, entre otres coses,llevo siguiendo la formula desde tiempos de jim clark ,he visto lo habido y por haber y cuando un piloto se desmadraba .eran cosas tan normales como que pudiera ser su ultima carrera, este chabal que le gusta divertirse asi pues alla el con su vejez si llega ,en la historia ha habido muchos pilotos que se desmadraron y no paso nada, dime una persona que despues de su traba -jo, no haya ido a tomar una copa o las que cuadren ,haber si nos centramos en lo que pase en las pistas y dejamos a la jente que se divierta despues de salir de trabajar

# Anonymous ha opinado el domingo, 21 de enero de 2007 21:45
Javi Vicente

Me parece lamentable el comentario hacia la persona de Kimi Räikkonen. Completamente de acuerdo con el primer comentario, ¿qué famoso y no famoso, no se ha emborrachado alguna vez? ¿Rinde en las pistas?

Creo que el aspecto personal de cada persona sólo le interesa a la prensa rosa, y si Telecinco ha obrado bien, únicamente se le ha contratado para comentar sobre el deporte de F1, dejemos el resto para sí mismo, que a nadie le gusta que juzguen por juzgar, y encima mal.

# Anonymous ha opinado el lunes, 22 de enero de 2007 20:50
jorge briceño

ME PARECE Q KIMI ES EL MEJOR DE LOS PILOTOS ACTUALES DE LA FORMULA UNO....ES MAS ME ATREVO A DECIR Q ALONSO GANO UN CaMPEONATO A COSTILLAS DE EL POR LAS AVERIAS Q TUVO CON MCLAREN claro al niño mimado de alonso lo viven defendiendo pero...q hubiese pasado si raikkonen hubiese tenido un auto confiable ese año y un compañero de equipo q no haya hecho las marramucias q hizo J:P: MONTOYA lo digo asi por que no hizo su trabajo...y lo de alcoholico...todos bebemos y la cerveza se hizo para beber o no??????? la_creo@hotmail.com para cualquier respuesta...

# Anonymous ha opinado el jueves, 25 de enero de 2007 18:49
Idel Buitrago

Bueno no voy a mencionar los problemas de alcohol de kimi, pero tampoco voy a defenderlo y tampoco voy a pasar por alto las criticas hacia el bicampeon del mundo de la F1 Fernando Alonso,kimi no han ganado un titulo pro culpa de el mismo no del auto como ese tal jorge briceño menciona se debe a que el problema de kimi es que el siempre leva el auto hasta el limite, y como lo dice el mismo mario Illien..... que es nada menos que el exjefe de motores de mclaren Este técnico suizo sabe bien de lo que habla, ya que le proporcionó a Raikkonen un coche ganador en 2005 y 2004 y el nórdico le repondió con continuos accidentes y roturas que le privaron de un título mundial.....a El escaso tacto de Kimi para entender motores y mecánica no es una fama inventada. En los dos últimos años ha sido el piloto con más abandonos, al sumar 10 en 36 carreras. Siete de ellos fueron por roturas variadas y tres por accidentes en carrera. En McLaren siempre intentaron defender la integridad del piloto y no le culparon, hasta que llegó el Gran Premio de Mónaco en mayo de 2006. McLaren le consideró culpable públicamente por primera vez de la rotura de motor por ir tantas vueltas pegado al alerón trasero de Alonso. Eso provocó menor entrada de aire fresco, que a su vez se vio penalizada por un circuito de tan baja velocidad. Que se preparen en Ferrari...y para los que qcritican alonso cabe destacar el español llego como un futuro campeon a la F1 como llego kimi y buttom que en años de novatos asi los postularon y por los momento alonso se a llevado 2 titulos estando michael en pista nada mal para el español y no solo eso le gano un campeonato al mismo aleman cosa que kimi no logro el el 2003 contra shumi a y el 2005 contra alonso con un auto muy superior para la ultima parte de la temporada... para lo que quieran criticarme o decirme algo ahi les dejo mi correo kinghell3@hotmail.com soy de Maracaibo, Veneuela

# Anonymous ha opinado el viernes, 09 de febrero de 2007 14:12
aroah

Hola,creo que algunas personas que han escrito este blog son un poco,no se,despreciables,si,despreciables.Kimi no ha ganado ningun titulo por la fiabilidad del coche.Yo no voy a decir que Kimi alguna que otra vez haya no haya tenido la culpa de algun accidente,pero siempre?? NO! Creo que la gente que apoya a Fernando Alonso es por ser Español,y vale es bueno y tal pero tampoco tanto.Kimi es mucho mejor,solo falta fiabilidad.Un saludo,arriba KIMI RAIKKONEN.aroah

# Anonymous ha opinado el lunes, 12 de febrero de 2007 21:39
kimi 4-ever!!

lo k tiene k acer idel buitrago es NO copiar las noticias d las paginas web, ya q d esa forma demuestra q se interesa x las noticias sobre kimi, asi q x favor le pediria q para escribir noticias, se vaya donde corresponda.
ah! y una cosa! KIMI ES EL MEJOR!! PESE A KIMI LE PESE!!! AVER ESTE AÑO LO Q ACE ALONSO!!! en cuanto a victor... no sabe ablar d alonso sin descalificar a kimi.... cuando aprendas a ablar, entonces te creas un blog vale ?
xao!! mi msn es para la kimifanaticas/os miri_bollullera@hotmail.com
xao!! KIMI LOVE!!!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 04 de abril de 2007 10:46
alexis

ola a tooos!!!!
mira xo estoi deacuerdo con toosss etos/as pork si tu vas a una fiesta es pera pasarlo bien no para pasarlo bien.vale el beberia un poko de mas pero eso a kien le importa a tooos alguna ves le psa o nooooo???
e estoi de acuerdo kon alguien k deice k siempre k vemos la f1 en telecinco tooos piensa k es pork te gusta alonso y xo se veo la f1 precisamente no es para verlo a él. pork siempre k veo ai la f1 seguido alonso ,alonso ,y luego los demas pilotps no existen??
pork el sea español a mi me la vuela!!!

# yas ha opinado el viernes, 11 de abril de 2008 20:51
re: Una fiesta y un piloto

nose pero el feo de hamilton no me cae nada bien es muy antipatico y solo digo q kimim es el mejor y mas lindo piloto q vi al fin y al cabo el es el campeon y no hamilton kimi gano la ultima carrera y se corono campeon de la f-1

je je eje eje aguante kimi el ++++++++++++++lindo de todos deja a jeeny q no t lleva x buen camino............... agunt coldplay y oasis lo ++++++++++++++ je je je ej kimi sera borracho pero no se da x vencido en ninguna carrera lo adoro sos lo++++ kimi raikkonen¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kimi kimi kimi lo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

# yas ha opinado el viernes, 11 de abril de 2008 20:51
re: Una fiesta y un piloto

nose pero el feo de hamilton no me cae nada bien es muy antipatico y solo digo q kimim es el mejor y mas lindo piloto q vi al fin y al cabo el es el campeon y no hamilton kimi gano la ultima carrera y se corono campeon de la f-1

je je eje eje aguante kimi el ++++++++++++++lindo de todos deja a jeeny q no t lleva x buen camino............... agunt coldplay y oasis lo ++++++++++++++ je je je ej kimi sera borracho pero no se da x vencido en ninguna carrera lo adoro sos lo++++ kimi raikkonen¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kimi kimi kimi lo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

# yas ha opinado el viernes, 11 de abril de 2008 20:51
re: Una fiesta y un piloto

nose pero el feo de hamilton no me cae nada bien es muy antipatico y solo digo q kimim es el mejor y mas lindo piloto q vi al fin y al cabo el es el campeon y no hamilton kimi gano la ultima carrera y se corono campeon de la f-1

je je eje eje aguante kimi el ++++++++++++++lindo de todos deja a jeeny q no t lleva x buen camino............... agunt coldplay y oasis lo ++++++++++++++ je je je ej kimi sera borracho pero no se da x vencido en ninguna carrera lo adoro sos lo++++ kimi raikkonen¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kimi kimi kimi lo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

# yas ha opinado el viernes, 11 de abril de 2008 20:51
re: Una fiesta y un piloto

nose pero el feo de hamilton no me cae nada bien es muy antipatico y solo digo q kimim es el mejor y mas lindo piloto q vi al fin y al cabo el es el campeon y no hamilton kimi gano la ultima carrera y se corono campeon de la f-1

je je eje eje aguante kimi el ++++++++++++++lindo de todos deja a jeeny q no t lleva x buen camino............... agunt coldplay y oasis lo ++++++++++++++ je je je ej kimi sera borracho pero no se da x vencido en ninguna carrera lo adoro sos lo++++ kimi raikkonen¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kimi kimi kimi lo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

# yas ha opinado el viernes, 11 de abril de 2008 20:51
re: Una fiesta y un piloto

nose pero el feo de hamilton no me cae nada bien es muy antipatico y solo digo q kimim es el mejor y mas lindo piloto q vi al fin y al cabo el es el campeon y no hamilton kimi gano la ultima carrera y se corono campeon de la f-1

je je eje eje aguante kimi el ++++++++++++++lindo de todos deja a jeeny q no t lleva x buen camino............... agunt coldplay y oasis lo ++++++++++++++ je je je ej kimi sera borracho pero no se da x vencido en ninguna carrera lo adoro sos lo++++ kimi raikkonen¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kimi kimi kimi lo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

# wow gold ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 8:26
re: Una fiesta y un piloto

Ahora, Renault se enfrenta a una parte final del campeonato en inferioridad de condiciones, aunque en las últimas dos carreras también fue así. Sabemos que con lluvia las cosas mejoran para ellos, pero no se podrá esperar que caiga agua en todas las carreras. Lo hará en alguna, pero no en todas. En esas otras va a ser difícil frenar a los Ferrari. Salvo que se decidan a hacer algo que el mismo Alonso les ha propuesto hace un par de carreras: arriesgar

http://www.wowpowerleveling-wow.com

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar