Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# sábado, 13 de septiembre de 2008 10:19

Monza y el futuro de Alonso

Hablar de las dificultades de entrar a Monza casi no tiene sentido en un día como hoy. Pero quisiera deciros que desde la zona por la cual vengo todos los años –desde el norte hacia el circuito, y no desde Milan- no es tan complejo como hacerlo desde la gran ciudad, o sea, desde el sur. Los que llegan por ese camino se han tragado dos horas de atasco ayer y otro tanto hoy. La lluvia caída tampoco ayudó, es cierto, convirtiendo a los aparcamientos en verdaderos barrizales. Como veréis, no todas son quejas de mi parte. Menos mal que no estaba el gendarme de Spa. Ese sí que monta un atasco desde cualquier puerta.


Como decía antes, me gustaría contaros alguna otra cosa de ese estilo y así, podríais tener un panorama en directo de nuestras vivencias en los circuitos. Pero no es un día para ello. Esta vez, con el anuncio de Ferrari ayer, no parece haber otro tema de conversación y supongo que debéis estar pensando lo mismo. Ni siquiera se convierte en tema el desastroso funcionamiento de los Renault ayer en entrenamientos, dignos de las peores épocas de Benetton en 2001. Alonso, 18º. Piquet, 20º. Antepenúltimo y último. Sin palabras.


Me preguntaba si esto podía llegar a tener repercusiones en la decisión de Alonso. Sinceramente, creo que no. Ahora que Ferrari se ha alejado hasta 2011, su futuro no va a depender del rendimiento puntual del coche en esta carrera, la cual ya presumía que iba a ser una calamidad. Solo la lluvia podría remediarlo…porque empeorar será difícil.


Vuelta al tema del futuro, que se entrelaza con el pasado. Después de su huída de McLaren, Alonso no ha tenido opciones claras. Yo creo que hablado con Ferrari a pesar de lo que dijo ayer, cuando aseguró que no había tenido contactos con ellos. Probablemente, lo que haya sea un acuerdo verbal con los italianos, más que nada con Montezemolo, pero nada más, aunque no sea nada para desdeñar. Pero sigue siendo extraña esa renovación de Kimi, mas allá de que haya sido un poco “apretada” por las circunstancias, ya que la opción de seguir un año más, dependía del finlandés.


Vuelvo a lo de McLaren. Parece lejana esa época, pero le va a marcar la carrera deportiva. Su salida a finales del año pasado le dejó sin opciones de victoria aparentes, porque para ganar en F1 hay que estar o en Ferrari o en McLaren. Y Alonso, aún señalado por mucha gente como el mejor piloto de la F1, o el más completo, no tiene sitio en ninguno de esos dos equipos. En Italia aún no pueden creer la decisión que ha tomado la escudería más famosa del mundo. Tampoco en España.

Comentarios

# rosolina ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 12:50
Dos apuntes

Sólo dos cosas:

-Aunque yo apoyaba la decisión de que Alonso abandonase McLaren el año pasado, el tiempo ha demostrado que Alonso no debió marcharse nunca de allí.

Debió quedarse y luchar con Hamilton aún sin haber igualdad de condiciones.

-Víctor, deja de decir chorradas. Alonso nunca ha tenido ni conversaciones ni pre-contratos con Ferrari. Allí no le quieren.

# Henry ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 12:51
re: Monza y el futuro de Alonso

Saludos

Para Balrogh.Te pido disculpas por mi comentario del otro día(domingo).No se que coj... leí.Estuve fuera de contexto.

Para el que va frenando.... Alonso.Si sobre "que te pasa tío",tiene que ver con el comentario a Balrogh,tienes toda la razón.Por lo de Dekora(no tengo el placer de conocerla).Ella,creo que quiere decir que Alonso con un coche superior hubiera sido un paseo(recital).Ella ensalza a Alonso y yo aKimi,así de simple.No te ofendas,tus explicaciones sobre lo que quiere decir o no que un piloto haya ganado 3 ó 5 veces en un circuito no quiere decir nada(lo cual estoy de acuerdo contigo),SOBRAN.De todas formas,¿no dicen que Spa es un circuito de piloto?.Lo mío fue un comentario irónico(por lo que puedes ver no me entendiste).

Por cierto lo de mejor carrera de Ham que Kimi,no estoy de acuerdo.Todos sabemos que en bajas temperaturas y lluvia los Ferrari van peor que Mc laren(recordemos que este año,en circuitos donde normalmente hace mucho calor,han habido bajas temperaturas.De que sirve tener el "teórico mejor motor" si penalizas por otro lado)y hasta la penúltima vuelta Kimi iba delante.Cómo es posible que Ham,estando bloqueado por doblados,Kimi sólo fuera capaz de sacarle 6 segundos.Recordemos el anterior GP como Ham y Massa sacaron un enorme hueco cuando Kimi y Kova quedaron bloqueados por el problema de Kubica.

No sé donde veis  el "extraordinario" final de carrera de Alonso(que no dudo de su talento).Si adelantó a Bourdais,que si no recuerdo mal,iba con neumáticos de seco,o sea con poca tracción,pues es normal ¿no?.Entonces el final de carrera de Heiffeld fue de otra galaxia.

Pues para sere tan deseado Alonso,tuvo que esperar que Kimi fichara por Ferrari para ir a Mc laren y ahora en Ferrari,lo mismo.Yo creo que a los Ferraristas les da lo mismo que pilotos tengan,mientras nganen.Por eso se les llaman Ferraristas ¿no?.Si Alonso fuera a Ferrari e hiciera una mala temporada,seguro que lo criticarían.Desde luego que la cúpula de Ferrari debe ser idiota(comentario irónico),ya que en Ferrari priman los resultados sobre lo económico.Tienen dinero de sobras para despedir a Kimi.Si lo quieren,por algo será.Como dijo Todt el año pasado a falta de 6 GP,"tenemos un piloto capacitado para ganar los GP que quedan(Kimi).

Saludos.

# jem ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 13:04
re: Monza y el futuro de Alonso

Victor dices que en Italia ni se lo creen.Porque no miras la encuesta de la Gazzetta? Siempre viendendo humo para sobrevivir.

Saludos

# el tio Sampi ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 13:18
re: Monza y el futuro de Alonso

Respecto a la renovación de Kimi tengo 2 teorias, una positiva y otra negativa:

La positiva: Ferrari repite la jugada del Mundial pasado. Renovar a su piloto mas flojo para que ayude al que tiene mas opciones (lease Massa). A Ferrari lo que le importa es llevarse los mundiales de pilotos y constructores y luego ya se vera. Con lo cual, es posible que las renovaciones sean ficticias y al final del Mundial fichen a Alonso. Se ha visto a lo largo de este año que estos 2 pilotos son inferiores a Hamilton y Ferrari necesita un piloto que esté a su altura.

La negativa: y mas cercana a la realidad, que la renovación sea en serio y en Ferrari no quieran a Alonso. Visto asi, Ferrari tiene un enemigo menos del que preocuparse puesto que Alonso tienen dificil ser competitivo en otro equipo que no sea Ferrari o McClaren.

En cualquier caso, la ilusión de ver a Fernando de rojo parece esfumarse aunque yo creo que no esta todo dicho. Un saludo

# Angell ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 15:26
re: Monza y el futuro de Alonso

Parece que el mundo se acaba en Ferrari. Lo mismo la temporada que viene, Ferrari sufre otro descalabro como el que vimos no hace mucho tiempo.

Saludos

# FRENANDO AALONSO ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 15:56
re: Monza y el futuro de Alonso

Joer, Henry, yo iré frenando, pero es que tú estás "parao". O sea, que ahora me vienes a contestar el post de hace tres días y encima en un comentairo distinto; pues permíteme que pase de tí en esta ocasión y no te responda, porque no me apetece andar buscando en qué comentario fue para refrescarme la memoria y decir algo coherente.

Los ferraristas van con Ferrari, tienes razón.

# Henry ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 16:37
re: Monza y el futuro de Alonso

Saludos

Para frenando Alonso.Esque no he podido contestarte antes porque el tiempo no me lo ha permitido,Además,cada vez que opino en el blog,lo paso fatal,ya que soy bastante flojito con el teclado del ordenador,me cuesta mucho.Puedes pasar de mí,no me ofende,sólo ha sido una opinión.No sé si lo de la coherencia lo dices por mi comentario(prefiero preguntártelo,vaya a ser que la cague como con Balrogh).En realidad,mi principal intención era disculparme con Balrogh(ya que aunque nadie me vea no me gusta pasar por un gilipollas,ni ganarme enemigos por un comentario tonto por mi parte).He aprovechado para contestarte.Una opinión como cualquier otra dentro de un respeto,como también haces tú.

Saludos

# Henry ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 17:09
re: Monza y el futuro de Alonso

Ufff,que tanda de clasificación más caótica.Qué le habrá pasado a Ham.No es normal ya que Kova ha sido 2º.Los Mc laren van muy bien en mojado.Ferrari depende demasiado de los neumáticos.Bastante mal Kimi(ya se ha visto que este año tiene muchos problemas en clasificación con los neumáticos).Massa casi se queda fuera.También es verdad que que tanto Ham como Kimi han salido los últimos de sus equipos con la pista peor.Quien dice que Massa es tan malo en agua.Pues ha quedado 6º(teniendo en cuenta que Ferrari va mal en mojado y bajas temperaturas).Alonso,pues no ha hecho nada del otro mundo aunque tiene opciones de ganar si va a una parada(como otros pilotos).Miedo me da que gane.No es que no lo desee,me da igual,no soy Alonsista,pero si lo merece,¿por qué no?.En mojado hay muchas más variables que le pueden favorecer o al revés.

Muy bien los toro Rosso,Rosberg,Fisichella(que nunca fue un as en mojado.Y... ¿no será porque el Force india estaba muy equilibrado en esta clasificación?).Yo creo que si le das a Alonso un Ferrari en mojado o en baja temperatura,haría lo mismo más o menos que los otros.Tb el año pasado se decía que Alonso ganaba con un coche inferior o que hacía los coches campeones.Ya lo veo ya

Saludos

# FRENANDO AALONSO ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 18:48
re: Monza y el futuro de Alonso

Bueno, Henry, no pasa nada; cualquiera dice (decimos) alguna vez alguna idiotez, hasta los que creen que no. Lo de la coherencia lo digo por mí mismo: como no me acuerdo de qué iba el asunto del otro día, prefiero callarme antes que constestar algo que no tenga nada que ver.

Yo sí soy alonsista y, además, de los incondicionales; lo que no soy es ferrarista, ni quiero a Alonso en Ferrari (lo he dicho más de dos veces).

Para mañana, lo mejor, una parada (ojalá llueva) y esa parece ser la opción de FA.

En cuanto al futuro, yo siempre he defendido que FA no fuese a Ferrari, porque creo sinceramente que no le hace falta. Le basta con BMW y ahora que están las cosas como para firmar al menos por dos años, sería, a mi modo de ver, la mejor opción, lo que ocurre es que cada vez está más difícil, con Heidfeld apretando últimamente.

Si no cae el fichaje por BMW, me parece que lo mejor sería Honda o Toyota; no tiene mejores opciones, porque en Renault cada vez es más sórdida la relación que mantienen entre ellos y acabará mal, con seguridad.

Honda y Toyota suponen una renovación total y ambos son proyectos a largo plazo, cuestión que no debería de preocupar a FA, que tampoco -por lo que yo le he oido- es que esté bebiendo los vientos por la Scudería (eso más bien lo hacen los "periodistas" de T5).

Por otra parte, BMW sí que sería también algo nuevo para FA, pero con los alemanes se encontraría en una situación parecida a la que había en McLaren cuando fichó por el equipo inglés (en plena evolución) y le fue de maravilla...si no es por esos innombrables que le jodieron el tercer mundial.

Felicidades a Vettel y a los vettelistas, que se lo merecen. Este tío dará que hablar.

# balrogh ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 20:44
re: Monza y el futuro de Alonso

Bueno pues parece que ALONSO lo va a pasar mal en su carrera deportiva. Ni en MCLAREN ni en FERRARI (por la renovación de KIMI). Creo que debería fichar por BMW que tienen un coche aceptable y con el que podría hacer cosas y si no ir a HONDA con ROSS BRAWN que lo está esperando con los brazos abiertos.RENAULT es un equipo sin futuro, cada vez invierten menos y las promesas de BRIATORE son todo mentiras, así que...

Respecto a la carrera de mañana pues es muy sencillo, no salirse ni trompear y hacer una paradita y lo que caiga a recogerlo. Pero voy (vamos) a disfrutar de lo lindo de la carrera por toda la gente que tiene FERNANDO detrás y que intentarán pasarle.

Respecto a VETTEL, creo que hay un nuevo GENIO en la F1 y no es negro.

# alonsista ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 20:47
re: Monza y el futuro de Alonso

Me alegro un monton de que la pole se la haya ganado vettel realmente es una joven promesa y por cierto es el segundo piloto que le "arrebata" otro record de juventud a fernando el primero fue nico rosberg al ser el mas joven en conseguir una vuelta rapida(me parece que fue esa), ahora sebastian vettel en conseguir una pole posession, veremos lo que pasa mañana, pero está claro que el que tiene los machos bien amarrados no es el piloto titular de McCLaren cuyo nombre sabemos todos y cuyo nombre me hace daño pronunciar y aborrezco. Espero que la táctia a 1 parada sirva para algo, porque el que se encarga de ellas no da una vaya petardo, en Spa se lucio el tio y en otras carreras, es un lumbreras de mucho cuidado.

# The Last One ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 21:16
re: Monza y el futuro de Alonso

Increible... contrato nuevo y queda de 14... sin duda algun equipo toma decisiones con embolias...

El otro, quieren poner en BMW cuando le echa la culpa de todo lo que ocurre al equipo...¿Acaso con Honda será mejor que en Renault?; lo dudo...

Creo que ambos se merecen lo que les pasa... ya veran, tiempo al tiempo, no hace falta ser UNO de los ENTENDIDOS para dilucidarlo...

# Yomismoconmimecanismo ha opinado el sábado, 13 de septiembre de 2008 22:20
re: Monza y el futuro de Alonso

Que nos puedes decir del comentario de Kimi con el fotógrafo¿? Eres un fiera, con f de fórmula1

# The Last One ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:14
re: Monza y el futuro de Alonso

No, soy el que le hace la POLE a tu MADRE y a tu HERMANA... con un gran CHASIS... mientras tu ves la F1 en T5 con tu padre...

Saludos ENTENDIDOS E INGENIEROS...

# Tus deseos son órdenes ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 7:58
re: Monza y el futuro de Alonso

Jooooooooo, yo también quiero saber más del incidente de Kimi con el fotógrafo, si le rompió el carrete, si se le enganchó la cinta, si se le velaron las fotos, anda, cuéntanos algo, porfa.  

# Tus deseos son órdenes ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 8:01
re: Monza y el futuro de Alonso

Jooooooooo, yo también quiero saber más del incidente de Kimi con el fotógrafo, si le rompió el carrete, si se le enganchó la cinta, si se le velaron las fotos, anda, cuéntanos algo, porfa. A lo mejor Kimi patinó con el fotógrafo, como el otro día en Spa, ¿no?  

# Tus deseos son órdenes ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 8:05
re: Monza y el futuro de Alonso

Jooooooooo, yo también quiero saber más del incidente de Kimi con el fotógrafo, si le rompió el carrete, si se le enganchó la cinta, si se le velaron las fotos, anda, cuéntanos algo, porfa. A lo mejor Kimi patinó con el fotógrafo, como el otro día en Spa, ¿no?  

# The better gilipollas ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 8:09
re: Monza y el futuro de Alonso

Yó también quiéro sabér qué pasó, cuéntanoslo, pór favór. És qué sí nó nó vóy á podér dormír. Nó nós téngas én áscuas.

# La madre de The Last ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 8:11
re: Monza y el futuro de Alonso

Hola, hijo, soy mamá; estoy aquí follando con un chino y me dice que le cuentes lo del fotógrafo, que no tiene ni idea; díselo, hijo, que es muy majo. Adiós, cariño.

# Follador ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 8:34
re: Monza y el futuro de Alonso

The Last One: Estoy ahora mismo en directo dándole por culo a tu hermana la tonta. A que tú no estás con ella????, para que veas que es verdad. POr cierto, me dice que yo se  lo hago mejor que tú, que eres un pichafloja y que no lo volverá a hacer contig0.

P.D.: También me dice que qué es eso del fotógrafo de Kimi, que no entiende nada y que se lo cuentes, que ella no puede hablar ahora.

¿Le dirás algo a la pobre?

# daniel ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 11:43
re: Monza y el futuro de Alonso

un blog muy "elegante" ¿os divertis?

(me parece increible)

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 12:01
re: Monza y el futuro de Alonso

Pues sí, Daniel, tienes razón. La verdad es que por parte de algunos se dan continuas muestras de madurez.

# The Last One ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 15:58
re: Monza y el futuro de Alonso

Al final todo se resume a una misma persona... que tal ENTENDIDO.. espero tus DETALLES con el SC...

Tu madre manda saludos JO JO JO.. mierda me mordió la PIRULETA... es una diabla... menos mal que tu hermana tiene el REMEDIO JO JO JO...

Hala, tengo que RENOVARLES el contrato...

P.D.: El fotografo les va a mandar los DETALLES de lo que hice con tu madre y tu hermana... JA JA JA...

# increible ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 16:29
re: Monza y el futuro de Alonso

buena carrera para ferrari en casa, massa consigue mantener la sexta plaza de salida y kimi remonta cinco puestos, el mundial esta en el bote. Enhorabuena a vettel por ese primer puesto, esperemos que no sea el ultimo

un saludo

# angelus ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 16:43
re: Monza y el futuro de Alonso

y la llorona cuarta, jajajajaja, siempre se queda al borde del podio, otra vez será

ya es comun que le gane kubica, ahora vettel con un toro rosso !!!

jubilate alonso, ni la lluvia te salva, das asco, se te van cayendo los records pero hay uno que no te lo quita nadie, el piloto de f1 mas lloron de la historia, vete ya payaso

# Ferrarista Anónimo ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:06
re: Monza y el futuro de Alonso

¡Que Dios nos coja confesados!

¡Pero que mierda de pilotos tenemos en Ferrari!

¿El mundial se lo tiene que jugar Massa con Hamilton? no hace falta ser adivino, ya sabemos lo que va a pasar. El campeonato de constructores a la mierda también. El año que viene tampoco mojamos, Vettel, Kubica o Alonso para Ferrari en el 2011, mejor si son dos y cambian de un plumazo a este par de fracasados. Mierda de f1 y mierda de Ferrari ¿Pero quien coño toma las decisiones en esa santa casa? que no todos los años va a sonar la flauta por casualidad vamos ya coño, que se dejen de tonterias y fichen a un piloto con un par, como decia el inglesito, joder que vamos a fracasar de forma escandalosa, no hay derecho jugar asi con la ilusión de la afición.

# Ferrarista Anónimo ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:07
re: Monza y el futuro de Alonso

¡Que Dios nos coja confesados!

¡Pero que mierda de pilotos tenemos en Ferrari!

¿El mundial se lo tiene que jugar Massa con Hamilton? no hace falta ser adivino, ya sabemos lo que va a pasar. El campeonato de constructores a la mierda también. El año que viene tampoco mojamos, Vettel, Kubica o Alonso para Ferrari en el 2011, mejor si son dos y cambian de un plumazo a este par de fracasados. Mierda de f1 y mierda de Ferrari ¿Pero quien coño toma las decisiones en esa santa casa? que no todos los años va a sonar la flauta por casualidad vamos ya coño, que se dejen de tonterias y fichen a un piloto con un par, como decia el inglesito, joder que vamos a fracasar de forma escandalosa, no hay derecho jugar asi con la ilusión de la afición.

# Henry ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:28
re: Monza y el futuro de Alonso

Saludos

Felicitar a Vettel por su victoria,pero estaba cantado que el que salía 1º tenía más posibilidades de ganar con la tromba de agua(lo cual no quiere decir que no lo mereciera).Hay que reconocer que Ham hoy si ha hecho un carrerón.De todas formas,los Mc laren(los2)en lluvia rodaban 1 segundo más rápido que los demás.No es posible que un piloto adelante en esas condiciones por muy hábil que sea con esa facilidad si no es que tiene un coche perfectamente equilibrado en esa superficie.Ham se pasó 11 vueltas para adelantar a Fisichella en otro GP y aquí,zas,visto y no visto.En el momento que ha empezado a secarse la pista ha perdido fuelle.Ham tiene que ir con cuidado ya que va al límite del reglamento(toque con Webber).Raikkonen,3 vueltas rápidas afinal de carrera(poco bagaje para un campeón del mundo).De todas formas poco hubiera podido hacer con Ham,hay mucha diferencia entre Mc laren y Ferrari en esa superficie.Massa;pues ha hecho muy buena carrera para ser en mojado.No creo que lo hubiera podido hacer mejor.Ha tenido suerte que a final de carrera no ha llovido más sinó no creo que hubiera podido hacer nada con Ham.Alonso;ha sido muy listo con la táctica,tampoco tenía nada que perder.No ha tenido ninguna posibilidad de ganar.El principio de carrera ha sido muy difícil.Es muy difícil determinar si un piloto es el mejor o no en carrera.Precisamente Alonso no ha ido nada bien en mojado.Estaba haciendo un tapón a Glock,Webber,Raikkonnen,Heiffeld.La razón puede ser que simplemente el coche no estaba bien equilibrado.Ncreo que la causa sea que el Renault es inferior(a Ferrari y BMW si pero a los otros..).Kova:ha hecho su carrera sin complicaciones.Los demás bien todos,bajo estas condiciones,lo sorprendente es que hayan terminado tantos.

Saludos

# Henry ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:28
re: Monza y el futuro de Alonso

Saludos

Felicitar a Vettel por su victoria,pero estaba cantado que el que salía 1º tenía más posibilidades de ganar con la tromba de agua(lo cual no quiere decir que no lo mereciera).Hay que reconocer que Ham hoy si ha hecho un carrerón.De todas formas,los Mc laren(los2)en lluvia rodaban 1 segundo más rápido que los demás.No es posible que un piloto adelante en esas condiciones por muy hábil que sea con esa facilidad si no es que tiene un coche perfectamente equilibrado en esa superficie.Ham se pasó 11 vueltas para adelantar a Fisichella en otro GP y aquí,zas,visto y no visto.En el momento que ha empezado a secarse la pista ha perdido fuelle.Ham tiene que ir con cuidado ya que va al límite del reglamento(toque con Webber).Raikkonen,3 vueltas rápidas afinal de carrera(poco bagaje para un campeón del mundo).De todas formas poco hubiera podido hacer con Ham,hay mucha diferencia entre Mc laren y Ferrari en esa superficie.Massa;pues ha hecho muy buena carrera para ser en mojado.No creo que lo hubiera podido hacer mejor.Ha tenido suerte que a final de carrera no ha llovido más sinó no creo que hubiera podido hacer nada con Ham.Alonso;ha sido muy listo con la táctica,tampoco tenía nada que perder.No ha tenido ninguna posibilidad de ganar.El principio de carrera ha sido muy difícil.Es muy difícil determinar si un piloto es el mejor o no en carrera.Precisamente Alonso no ha ido nada bien en mojado.Estaba haciendo un tapón a Glock,Webber,Raikkonnen,Heiffeld.La razón puede ser que simplemente el coche no estaba bien equilibrado.Ncreo que la causa sea que el Renault es inferior(a Ferrari y BMW si pero a los otros..).Kova:ha hecho su carrera sin complicaciones.Los demás bien todos,bajo estas condiciones,lo sorprendente es que hayan terminado tantos.

Saludos

# Henry ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:41
re: Monza y el futuro de Alonso

Yo le pediría a todos esos retrasados mentales que dicen tantas tonterías que se dedicasen a perder el tiempo de otra forma.Es cierto que teneis derecho a opinar,pero para decir esas tonterías es mejor no decir nada.Lo único que conseguís es que personas que si tienen una opinión respetable dejen de opinar en este blog.Yo no estoy de acuerdo con lo que dice a veces el sr Seara pero tanto él como los demás se merecen un respeto.A mí podeis decirme lo que querais porque A PALABRAS NECIAS DE FARINGES INEPTAS TROMPAQ DE EUSTAQUIO EN CATALEPSIA.

Saludos para los que si son respetuosos.

# IVAN ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 18:14
re: Monza y el futuro de Alonso

para el que se hace llamar increible ¿buena carrera de Ferrari? pero tu en que mundo vives, estas flipando un poco no crees.

lo de Ferrari hoy a sido un desastre, toma renovacion con tres carreras seguidas sin puntuar

# Felipe ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 18:14
re: Monza y el futuro de Alonso

A mi lo que le pase a Ferrari me da igual, si gana el mundial Hamilton se lo habrá merecido, está haciendo buenas carreras. Lo increible es lo que está pasando con este blog, es como si toda la escoria que escribe en las noticias del Marca se hubieran venido para aca. Al menos gente como Henry se dignan a dar su opinión, que es eso, una opinión sin mas, que parece que por opinar en un blog ya vamos de entendidos, ya sabeis por quien lo digo. Otro, con una arrogancia y prepotencia sin limite insultando a Victor Seara por sus comentarios, en esta noticia u otras anteriores, que cortitos son algunos, comenzando con que Victor no lee nuestros comentarios, y terminando con que esto es un blog, y para mas inri de Terra, y en un blog, el supuesto propietario o autor, puede hablar de lo que quiera, además de una falta de respeto hacia los demas al usar ese lenguaje. La amiga Cristina que no da pie con bola, o el tal Angelus por citar otro ejemplo, no se si es cinismo, ignorancia o ambas cosas, además de pinchar como si fueran niños, un dia penoso para Ferrari, con un carrerón de Hamilton, donde gana el chaval mas joven con un Toro Rosso, donde Alonso hace cuarto con un coche con algunas carencias importantes y el peor circuito para el Renault, y el pobrecio solo se le ocurre venir a reirse de Alonso, pocas luces, como decia mi abuela. Aplaudir al ferrarista anónimo, no solo por decir lo que piensa, sobre todo por no esconderse, algo muy propio de la mayoria de los ferraristas cuando las cosas no van bien, como alguien dijo en un comentario parecen alimañas carroñeras. Me gustaria que nos dijera porque es un llorón, creo que nos haría reir con sus argumentos, y recordarle que Alonso ya está séptimo en la clasificación, a lo máximo que podía aspirar este año, y Renault cuartos empatado con Toyota en la clasificación de constructores.

Increible lo de Toro Rosso, ya se vio una mejoa importante desde Montreal, pero es increibe lo que ha pasado en las tres últimas carreras, realmente RedBull el próximo año con Vettel, debería plantearse dejar a un lado Renault y usar un propulsor de Ferrari si le garantizan este potencial, aún quedan cuatro carreras, Vettel creo que ya ha superado en la clasificación a los dos pilotos de RedBull, y como sigan asi Toro Rosso quedará por delante de su hermano mayor. Henry, en lluvia y muy cargado es imposible llevar un buen ritmo, también le ha pasado al comienzo de la carrera a otros como Kubica, y luego todos han tenido que sufrir también la degradación de los neumaticos cuando la pista se iba secando un poco, de todas formas muy buen resultado para Renault, solo ha faltado que Kubica fuera a una estrategia un poco mas corta, y que Piquet pillara algun puntito.

# EL MEJOR GILIPOLLAS DESCEREBRADO ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 18:48
re: Monza y el futuro de Alonso

BUA BUA BUA BUA

SOY FERRARISTA

Y SOY RETRASADO MENTAL

BUA BUA BUA

ODIO A ALONSO

ODIO A TELE 5

ODIO A LOBATO, SERRANO Y SEARA

LOS ODIO A MUERTE

ODIO A TODOS LOS ALONSITAS

BUA BUA BUA QUE RABIETAS PILLO

NECESITO INSULTARLOS

NECESITO INSULTAR A ALONSO

HMMMM A VER QUE PUEDO DECIR PARA DESAHOGARME

LA BILIS ME ME ESTA COMIENDO POR DENTRO

AH SI!

ALONSO ES UN LLORON

JAJAJAJAJAJA

NO LO QUEREMOS EN FERRARI

JAJAJAJAJA

PORQUE DIJO QUE FERRARI SON UNOS TRAMPOSOS

SI SI SI

Y NO HABIA MOTIVOS PARA DECIRLO

NUNCA

FERRARI NUNCA HAN HECHO TRAMPAS

FERRARI NUNCA HAN SIDO FAVORECIDOS

POR ESO AHORA A ALONSO NO LO JUNTAMOS

NO LO QUEREMOS

JODETE LLORON!

HAMILTON

ESE SI QUE SABE LO QUE DICE

QUE BOQUITA DE ORO TIENE

O KIMI

QUE SIMPATICO ES

Y COMO SE LAS GASTA CON LOS FOTOGRAFOS

COMO DEBE SER!

COMO EL GRAN KAISER

EL NUMBER ONE

QUE IGUAL VA A DARLE UNA OSTIA A OTRO PILOTO

QUE LO SACA DE LA PISTA

O CASI ATROPELLA A UN POBRE PEATON Y ENCIMA LE ECHA UNA BRONCA

ESO ES CARACTER, LO QUE NOS GUSTA A LOS FERRARISTAS

ALONSO SOLO ES UN LLORON

QUE VA PERSIGUIENDO A LOS PERIODISTAS PARA QUE LO ENTREVISTEN Y PEDIR UN ASIENTO EN FERRARI

SOY UNA PAJA MENTAL CON PIERNAS Y DEDOS

PERO SOY FERRARISTA

ESTOY POR ENCIMA DE TODO

DEL BIEN Y EL MAL

DE LA COCHERENCIA Y LA RAZON

LO UNICO QUE IMPORTA ES FERRARI

EL ODIO A ALONSO Y TODO LO QUE LE RODEA

Y NO ME IMPORTA HACER EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ EN MIS COMENTARIOS

HE DICHO.

# increible ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 19:17
re: Monza y el futuro de Alonso

para el que se hace llamar ivan

veo que tienes poco sentido del humor al menos del ironico, ok

para henry, cuanto dices que le recupero kovalainen a vettel en las ultimas vueltas a 1 segundo por vuelta?

un saludo

# Henry ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 19:58
re: Monza y el futuro de Alonso

Para el increible.

Lee bien.No he dicho nada de las últimas vueltas.He dicho que durante la carrera cuando había lluvia los Mc laren eran los únicos que circulaban 1 segundo más rápidos que los demás(puede que fueran 0,8 no lo se).Se ha dicho por televisión.Supongo que será verdad.Yo no tengo el cronómetro.LEE BIEN.Gracias.

Saludos

# increible ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 20:08
re: Monza y el futuro de Alonso

para el henry

bien correcto, no dices en las ultimas vueltas, dices con lluvia, al principio llovia? si es asi en que momento supero kovalainen a vettel?

un saludo

# Henry ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 20:51
re: Monza y el futuro de Alonso

Para el increible(de verdad no se en qué,por lo visto).Chico busca una grabación de la carrera y lo verás.Me resulta difícil hablar contigo ya que me da la sensación que lo tuyo es recochineo

# alonsista ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 20:53
re: Monza y el futuro de Alonso

A mi me parece que ganó vettel justamente ademas y fernando con el coche que tenía y saliendo 8º hizo mejor carrera que los dos ferraris y que el bocazas, ya que tuvo que dejarse adelantar porque sino el idiota del de McClaren le echa de la pista cosa que no le cuesta demasiado, ni encerrar a ningun piloto ni echarles para demostrar que tiene los machos bien puestos, porque es el quien los tiene o eso fue lo que dijo.

# increible ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 21:07
re: Monza y el futuro de Alonso

para el henry

no significa nada, no es mas que un nick, no le busques explicacion a lo que no la tiene.

No necesito una grabacion, simplemente analizo lo que has escrito y no lo entiendo, no me cuadran las cuentas, si kovalainen con el mclaren va un segundo mas rapido que los demas porque queda a 20 segundos de vettel? a eso me refiero

un saludo

# increible ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 21:09
re: Monza y el futuro de Alonso

perdon, acabo a 12 segundos, le llego a sacar 20 segundos

# Cansino ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 7:06
re: Monza y el futuro de Alonso

A falta de unos pocos premios para la finalización de la temporada, Alonso está culminando una de sus peores temporadas en al F1. Nuestro campeón no logra mejorar el Renault, como todos sus seguidores vaticinaban, y con la última renovación de Kimi por Ferrari parece que se confirma que no quieren a Alonso ni regalao, cosa lógica si vemos el follón que armó la temporada pasada en Mclaren.

Sinceramente, no creo que logre hacer ni un solo podio esta temporada, a menos, claro está que sólo corran dos coches más y el suyo.

Como no logre fichar por un equipo competitivo, le espera un futuro tan incierto como a este blog. En cuanto a Hamilton, hay que reconocer que es un piloto muy rápido y que corre muy agresivo. Vamos, que si fuera Alonso, todo serían alabanzas. Yo le veo campeón este año, a no ser que Kimi se ponga las pilas y le eche una mano a Massa.

En cuanto a Vettel, pues que dentro de 3 años irá a Ferrari. Eso lo tengo claro. Es un piloto super clase, más joven que Alonso, y menos conflictivo que el español, por lo que se adaptará a las mil maravillas sin discutir cualquier consigna que el equipo le pueda plantear.

# Tu si que vales ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 9:42
re: Monza y el futuro de Alonso

Cansino no se, pero ignorante e hipocrita un rato. Has tenido que llegar hasta aqui para darte cuenta que la temporada de Alonso no iba a ser buena, será que para ti el Renault es un portento de coche, especialmente al comienzo de la temporada y Alonso lo está haciendo fatal con el mejor coche de la parrilla. Si no fueras tan tontito sabrías los problemas que tiene ese coche que no tienen solución, especialmente la falta de potencia. Di cuantas décimas ha mejorado el Renault desde comienzos de temporada, y demuestranos que Fernando no ha tenido absolutamente nada que ver en ello ni en una sola décima. Otro como la amiga Cristina, parece que la idiotez es contagiosa, o será que el odio hacia Alonso os atrofia las neuronas, que serán pocas como demostrais a diario en este blog. Recuerda como estaba el R28 al comienzo de temporada, donde podia llegar Alonso en la clasificación como máximo, y mira donde está, séptimo por detras de los tres grandes equipos, tontito un rato, solo te ha faltado decir que hizo el ridiculo el año con minardi porque no ganó ninguna carrera. Cuando alguien como Berger o Ross Brawn entre otros dicen que Alonso es capaz de darte 5 o 6 décimas por vuelta, por pilotaje, no hablo de mejoras técnicas, imagino que es algo que también ignoras, no lo dicen los de T5, de paso mira las diferencias que marca con Piquet.

El follón lo armo la pasada temporada Hamilton y Ron Dennis, no te cansas de quedar en ridiculo haciendo esas afirmaciones una y otra vez, si eres retrasado no creas que nosotros lo somos, puedes ignorar los hechos que quieras y amoldar la realidad a tu gusto, pero no insultes nuestra inteligencia y nos hagas colmulgar con ruedas de molino. ¿Quien no acató las ordenes de equipo en Hungria 2007? que pena das majete.

Al menos estamos de acuerdo en lo de Vettel, y que Hamilton es rápido, lástima que hayas tenido que darte cuenta ahora, eso ya se vio en la primera carrera del 2007, lo que le falta al inglés es usar la cabeza y ser mas humilde, como persona y como piloto, como lo hace Vettel. Para ti las declaraciones de Hamilton son cosillas sin importancia, y cosas como denunciar a su propio esquipo también, eso no lo ha hecho Alonso ni ningún piloto, y Hamilton lo hizo dos veces el año pasado, algo que tu ignoras de forma intencionada para colocar a Alonso como el malo de la pelicula.

Acerca de la renovación de Kimi, si no fueras tan ignorante sabrías que Kimi tenia en su contrato una clausula para un año de renovación si se cumplian unos objetivos, cosa que paso el año pasado, y que era el piloto el que tenia la opción de usarla, una decisión unilateral, y como deberías saber Ferrari ya llevaba tiempo esperando a que Kimi se decidiera. No digo que Ferrari no quiera a Kimi, digo que era de esperar que renovara. Esto no quiere decir que Alonso no pueda ir a Ferrari en 2011, o que pueda ocupar la plaza de Massa. Que Vettel acabará en Ferrari, seguro, este chico tiene el talento y la cabeza de un gran campeón, como lo tiene Alonso y lo tenia Schumacher.

Lo curioso de todo esto de la renovación de Kimi es la reación de los ferraristas, como una explosión de alegría, estabais todos cagaitos por los rumores jajajajaja, lo que demustra también el odio que le teneis, algo que siempre me parecio irreal, pero ahora veo que es cierto, que triste ser asi, como personas debeis ser una maravilla. Las derrotas de Ferrari os deben doler mas de lo que suponiamos, vaya que sorpresa, todo esto es mas propio de los fanáticos futboleros que que de unos buenos aficionados a la F1, algo que tampoco sois, es imposible, si gente como tu ignora los hechos y tregiversa la verdad cuando le conviene.

Por último recomendarte que leas la prensa hoy, acerca de BMW y Alonso.

# Tu si que vales ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:02
re: Monza y el futuro de Alonso

Se me olvidaba, Vettel al igual que Rosberg, tuvo para este año, una oferta para ir a McLaren. Sobre el cambio de equipo de Alonso, su ilusión y futuro estaba en McLaren, no era su intención tener que volver a Renault y volver a cambiar de equipo, mas aún a un equipo sin opciones de ganar. No creeis lo que nosotros decimos ni lo que dice T5 o la prensa española, me parece bien, pero tampoco creeis lo que dice Alonso, al menos tres veces ha dicho este año que prefiere ser septimo con Renault que cuarto con McLaren, los motivos los conocemos, no todos, vosotros los ignorais por norma y lo llamais llorón, y de paso mentiroso, os conviene pensar que Dennis y la cúpula de McLaren son unos caballeros, gente horanda y sincera, y Alonso un mentiroso cuando afirma tal cosa, será porque vosotros sois mas listos, lo sabeis todo y estuvisteis alli, algo extraño, porque las carreras parece que ni las visteis ni os enterasteis de nada. Ay este Alonsin, tiran un futuro envidiable en un equipo como McLaren para volver a Renault, en que estaría pensando. Alonso hizo lo que debió hacer, no sse bajo los pantalones, algo que le honra, y de lo que estamos orgullusos, desde entonces le respetamos mas aún. Que pena que tampoco hayas leido nunca ninguna declaracion de pilotos, ex-pilotos y directores de equipo acerca de lo sucedido, mejor asi, no vayas a pensar que también están manipulados por T5. ¿Crees que a Fernando no lo respetan por lo que hizo? para ti respetan a Hamilton claro, sobre todo cuando por lo que dice cuando coge una rabieta o su forma de maniobrar en la pista, como ayer en Monza, que se lo digan a Webber, a Glock, al mismo Alonso, el año pasado con el SC en Japón, este año con Kimi, etc. En fin, casino, que eres patético chaval, como tantos otros que se arrastran por este blog, lo fácil es la descalificación facilona y la parida mental, pero hechos y argumentos coherente ni uno, donde no hay...

# meteoro ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 12:07
re: Monza y el futuro de Alonso

Pues si cansino,Alonso está haciendo una de sus peores temporadas ,no logra hacer grande al renault,le espera un futuro incierto....Si tu crees que es verdad todas esas sandezes observa la trayectoria de los pilotos rojos,y vaticina un futuro mejor para ellos en base a su trabajo y su talento,aderezado con un prestigio por los suelos,y cocinado por un equipo que desde que se fué napoleón told no da la impresión de saber muy bien donde está el rumbo correcto,y con estos pilotos se van a perder cada día mas.Y la verdad no me va a dar pena cuando ocurra.

Saludos.  

# wow gold ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 8:09
re: Monza y el futuro de Alonso

Para mi extrañado Procrastinator: ¿te acuerdas de cuando me lamentaba de lo de Valencia? ¡no importa! Ya ha hecho historia, ya ha estrenado circuito y, además, de noche: ¿quién le va a quitar el honor de haber sido el primero? ¡¡Nadie!! y eso en la temporada más aciaga que nunca ha vivido. ¡Toma ya, campeón!

http://www.wow-powerleveling-wow.com

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar