Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 20 de octubre de 2008 7:51

Hamilton estuvo impecable

Archivado en: ,,,

Lewis HamiltonImpecable Hamilton. Una carrera para dejar a todos sus detractores callados. Se pensaba que no iba a poder con la presión, que otra vez iba a cometer algún fallo, sobretodo en un sitio tan memorable para él como Shangai. Pero no.

 

Un piloto como el Massa de estas últimas dos carreras no merece ser campeón. En China no tuvo garra de ningún tipo, y mientras Kimi hizo el gasto de la carrera, él se dedicó a pensar en que iba a haber juego de equopo. Al final, por poco ambos Ferrari son alcanzados por Alonso.

 

No hubo nada que objetar al hecho de que Raikkonen dejó pasar a su compañero. Esto es muy diferente a los de Austria 2002, porque allí no había necesidad de hacer eso. En China era otra historia, y ninguno lo vió como una patraña. Cualquier equipo hubiese hecho lo mismo. Es lo lógico.

 

Me toca ahora un largo viaje de regreso a casa. Durante esta semana espero poder estar en contacto con vosotros y poder hablar de unas cuantas cosas, siempre y cuando podamos resolver esos problemillas de acceso a la web. Saludos a todos y me reencuentro con vosotros en España. Antes, podéis leer mis respuestas al cuestionario sobre este GP de China.

Comentarios

# uno que pasaba por aqui ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 9:34
re: Hamilton estuvo impecable

Que lastima que no queden 5 carreras mas, Fernando estaria metido en la lucha por el campeonato.  A ver el año que viene como va el R29.

Saludos.

# Cronicas de Formula 1 ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 10:09
re: Hamilton estuvo impecable

Completamente de acuerdo en lo impecable de la carrera de Hamilton, tanto que me resultó hasta aburridilla, prefiero ver montoneras como las de Fuji...

En cuanto a lo de los Ferrari, Massa adelantando a Kimi, cualquier equipo lo habría hecho, de acuerdo, pero no dejan de ser órdenes de equipo, y ya que tan estrictos son con el reglamento, que liberen la norma, o que la apliquen. A lo hecho pecho.

Fantástica la carrrera de Alonso, tan sólido como siempre, demostrando que con un coche que responde entre las manos, es capaz de sacar petróleo. Lo mejor del asturiano, la fiereza con la que recuperó y defendió su cuarta posición en la primera vuelta.

Descansa Victor, que te queda irte de punta a punta, en dos semanas a Brasil (Samba!!!). ¿Conseguirá colocarse Hamilton la corona? Francamente, preferiría que no, aunque puestos a elegir, no creo que Massa la merezca más.

Una cuestión más, ¿alguien podría explicarme por que en los dos Ferraris se corrió con diferentes cubiertas de motor? Aleta de tiburón para Massa y la convencional de joroba de camello para Kimi.

Saludos.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 10:22
re: Hamilton estuvo impecable

Pretender descargar sólo en uno de los pilotos la responsabilidad de los resultados obtenidos en China por los Ferrari es de simples, Víctor, hijo. No sé a qué coño juegas, pero para hacer una entrada como la tuya, remitiéndote además a que posteriormente nos lo vas a explicar todo (eso sí, señalando que están a nuestra disposición tus sabias respuestas), indica un apresuramiento fuera de lugar para dar explicaciones. Si te pagan por decir algo tras la carrera, no digas estas simpleces, piénsate algo original y, si tiene que ser corto porque tengas sueño, pues ya sabes, lo breve, si bueno...

Por mi parte, no creo que los resultados de Ferrari en China hayan sido culpa de Massa; es más, no culpo a los pilotos. Antes de ello habría que analizar un montón de cosas. Ya he puesto de manifiesto en un post anterior lo de la "aleta de tiburón"; ¿a qué se habrá debido configurar los dos coches de forma distinta?; hay cuestiones de estrategia y de neumáticos que es preciso aclarar antes de tirarse a las piscina con semejantes bobadas.

Pensar que Massa lo ha pospuesto todo para Brasil no tiene sentido. La situación ahora es mucho más arriesgada para él, se verá forzado a todo si quiere llevarse el mundial y ni aún así lo tiene seguro, porque no depende sólo de él. Salvo oscuros acuerdos a los que no tenemos acceso, seguirán luchando por el mundial en Brasil y los pilotos harán el papel que les corresponde, en función de lo que tengan entre las manos.

# chica que se pasa por aqui un ratico ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 10:34
re: Hamilton estuvo impecable

Seara, ¿eres tonto o el jet-lag te ha perjudicado? Puede que Massa no haya hecho un carrerón en Shangai, pero Hamiltongo tampoco se merece el mundial si nos atenemos a su última carrera y a las maniobras que hace muchas veces cuando compite. Y todos también sabemos que Hamiltonto gana porque tiene un pedazo de coche (aunque también es buen piloto). Si tuviera que correr con el coche que llevaba Alonso a principios de este Mundial estaríamos hablando de resultados distintos.

Déjate de tonterías porque sabes quién de los 2 merece realmente llevarse el mundial, ¿ok?

# chica que se pasa por aqui un ratico ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 10:54
re: Hamilton estuvo impecable

Seara, a ver si va a ser que Hamiltonto te ha pagado para que salgas a su favor. Tendría mucha gracia ya que pasaría lo de siempre: quitamos mérito a Alonso, a pesar de ser el mejor piloto actual y a Hamilconguito lo elevamos a Ser Supremo de la Fórmula 1.

Y también tengo la sospecha de que Massa puede que deje ganar a Hamiltonto a cambio de 2 cosas posibles:

-dinero

-o también favores de índole sexual (en el caso de que Massa sea homosexual, esta posibilidad es muy muy remota pero existe una mínima probabilidad. Tampoco sé si Massa es gay, me da igual porque lo que me interesa es verle correr pero hay que pensar que en la vida todo puede ocurrir y por eso dejo escrita esta posibilidad)

Todo lo que he expresado anteriormente es totalmente refutable, el que quiera aportar informacion importante que sea VERDAD será bienvenido :-)

# Censurador ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 11:45
Por favor, aplíquese censura

Hace unos días encontré este blog. Y me lo había apuntado en el apartado de favoritos porque me gustaron las opiniones sinceras de la gente.

Hoy descubro alucinado que también entran los clásicos insultadores destrozablogs profesionales. Espero que se borren de vez en cuando esos post maleducados y se aplique firmemente la censura contra ellos.

También a este mensaje porque no trato de aportar nada relacionado con el tema.

# El_Bielas ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 12:05
re: Hamilton estuvo impecable

Buenos días.

No entiendo muy bien a qué viene ésta inquina contra lo que ha escrito Victor. No ha dicho nada nuevo ni nada falso. A saber.

1º Lewis Hamiltonto. Carrera impecable. Hizo lo que tenía que hacer. Tenía la pole, la conservó y ganó la carrera. Defendió su puesto, nada mas. Es que no hay más que añadir.

2º Felipe Massa. Ni en Singapur, ni en China ha dado loq eu tenía que dar para optar al primer puesto de la general ¿o si?. Si quiere ganar tendrá que romperse los cuernos e intentar rebajr los máximos puntos posibles, para llegar a Brasil en igualdad de condiciones con el "cacagüé".

3º Disyuntiva. ¿Quién de los dos se merece el mundial?. Ninguno, pero como eso no es posible ni es la situación, uno de los dos tendrá que llevarselo.

Yo no me alegro de que se lo lleve Hamiltonto, pero tampoco le veo merecimientos a Felipe. Y supongo que el escrito de Seara va por esos derroteros, por lo tanto no entiendo esa acritud en los comentarios de algunos de mis queridos compañeros de blog.

Esto es muy fácil, a mi no me gusta Jimenez los Santos, por lo tanto no escucho la COPE. Al que no le guste como cuenta las cosas Victor Seara, que se lea otro blog. Pero eso no es motivo para criticar lo que le pagan por lo que escribe o insultarle por sus comentarios. Es su opinión y nosotros tenemos la nuestra, que coincidirán o no.

El que le paga sabrá por qué lo hace.

Por otra parte, no nos sirve lamentarnos de lo que podría haber hecho Alonso si hubiese tenido el R28 al principio como al final. Ya nos han explicado algunos de los motivos de que ésto fuese así. Andan las mafias de la F1 por el medio, permitiendo utilizar o no determinados avances a según qué equipos.

Ecclestone no es mi hermana la pequeña precísamente, así que hay que lidiar con lo que hay o esperar una futura F1 en manos de otros patronos. ¡¡¡Que???. Pero si se está introduciendo Mr. Agag cada vez mas. Pues eso.

Conclusion: El mundial se acaba en dos semanas y aún no sabemos quien se lo va a llevar.

El próximo año lo retransmitirá la 6ª y ya sabemos que uno de los calvos -Lobato- ya ha fichado por la cadena.  No sabemos quien estará con él en los comentarios. Así que dejemos a Victor tranquilo terminar la temporada y que nos cuente lo que sepa -que me da la sensación de que es mucho- de las transmisiones de T5.

Saludos y tranquilidad, amigos.

# kartman ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 12:59
re: Hamilton estuvo impecable

Blogs de terra igual a lectores quinquis, maleducados y con faltas de ortografia. Blogs de terra, lentos y con interrupciones. Victor, deberias tener un blog propio, con tu nombre y no tener que depender de terra tortuga blogs.

Aunque éste fuera el renault de las primeras carreras, Alonso estaria el tercero o cuarto en pilotos. Los dos mercedes, los dos ferrari y algun bmw siempre superiores, excepto cuando hay accidentes, safety-cars, errores de algun piloto.

Lo mejor de ayer fue el ADELANTAMIENTO de Alonso a Kovalainen, jeje.. le quitó las pegatinas al final de la recta. Un renault adelantando a un Mercedes.. ¿que le pasa a kovalainen y su mercedes?

# FRENANDO AALONSO ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 13:22
re: Hamilton estuvo impecable

Bielas: Encantado de saludarte y de dirigirme a tí en persona, gracias por tu consideración. Yo también te considero una persona con la que se pueden intercambiar opiniones.

Creo que fuerzas mi comentario (hablo por mí) para darle un sentido que quizás no es el propio del mismo. No hay inquina contra nadie (según el diccionario, inquina es aversión, mala voluntad), no es ése el caso. Tan sólo pongo de manifiesto que para ser un profesional al que le pagan por exponer sus opiniones en este blog, esta vez lo ha hecho bastante mal (y no es la única), no vayáis ahora entre todos a convertirme a mí en el malo de la película. Tampoco creo que haya derecho alguno a que se me diga que busque otros blogs: tengo libertad para entrar en el que más me guste y éste es uno de ellos, lo que ocurre es que el hecho de que sea uno de mis preferidos no se lo debo a Víctor Seara, sino a gente como vosotros, no sé si queda claro.

    "En China no tuvo garra de ningún tipo, y mientras Kimi hizo el gasto de la carrera, él se dedicó a pensar en que iba a haber juego de equopo. Al final, por poco ambos Ferrari son alcanzados por Alonso." Copia y pega, es lo que se escribe más arriba y firma como autor Víctor Seara. Para averiguaciones sobre si el verdadero autor es o no él, están las brigadas de Policía especializadas en delitos informáticos. Me parece un ataque frontal y directo contra el piloto, en este caso, Felipe Massa, a quien el autor recrimina lo que se puede leer, no lo voy a explicar yo, que cada uno concluya lo que estime oportuno, pero, repito, mi opinión es la de que constituye un intento de echar sobre las espaldas de Felipe una serie de actuaciones cuya responsabilidad posiblemente resulta imputable a cincuenta o sesenta personas. No entro en si Massa es mejor o peor piloto, simplemente digo que la culpa de todo, con seguridad, no es sólo suya. Otro día hablamos de quién es mejor o peor, pero es algo que yo creo que todos sabéis, porque no he ocultado nunca mis preferencias y Massa no es uno de mis favoritos.

Lo siguiente es la consideración de quién escribe: Un profesional del periodismo. A mi modo de ver, debería de tener más cuidado con sus exposiciones. Si lo hubiese escrito mi hermano el pequeño, de diez años, a lo mejor cabría disculparlo. Pero lo ha escrito alguien que cobra por ello, por eso es un profesional. Como digo más arriba y repito ahora, resulta apresurado y falto de rigor el comentario que hace. ¿Que Kimi llevó el gasto de la carrera?. ¿Cuándo?. ¿Cuando persiguió a Hamilton-to y éste le sacaba décimas en cada sector?. Ah, no, a lo mejor fue al final de la carrera, cuando las décimas se las restaba Fernando Alonso en cada vuelta. ¿Qué carrera ha visto este señor?.

De acuerdo con que Massa no está fino, pero ¿y los demás de Ferrari?. ¿Es sólo suya la responsabilidad de no sólo no haber mejorado, sino de haber empeorado su situación frente a Hamilton-to?.

Creo que se ha pasado tres pueblos, pero es que, además, no entra en valorar nada, simplemente suelta el huevo de que la culpa es sólo de Massa y con eso se despacha tan a gusto hasta que escriba desde España, ahora bien, cómo no, dejándonos la perlita de sus respuestas en el chat. Si a tí te parece profesional, quédate con él. A mí, en mi trabajo, se me exige responsabilidad, más mientras más importantes tareas desempeñe, por eso también se me paga más.

Por último, en lugar de ver un ataque hacia Víctor, ¿por qué no véis algo así como una crítica constructiva?. Tampoco creo que sea para tanto hablar de simples o de simpleces, ni de bobadas, no he vertido ni un insulto directo contra él en mi post y vive Dios que podría haberlo hecho, por lo que soy yo quien no entiende que se me acuse de insultar (si es que es así).

Saludos y hasta pronto (seguiré en el blog, por supuesto, hasta que la mayoría me diga que no me quiere aquí). Tampoco es cuestión de forzar las situaciones y sé perfectamente dónde me quieren y dónde no.

# Silvia ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 16:42
re: Hamilton estuvo impecable

Bueno el esto ya esta tocando a su fin...

Vayamos por partes...

Hamilton: Aqui no estoy nada de acuerdo con victor seara y lo de hamlton impecable. Señores que no ha hecho nada del otro mundo...que lo tuvo muy facil...salia desde la pole y solo la conservo...hubiera faltado encima que la hubiera cagado el solito...pero por el amor de diso impecable??? Hace falta que recordemos al hamilotn que no sale desde la pole o que si tiene que tirar a gente de la pista lo hace??? Que pasa? Qeu si sale primero y sin complicaciones es un fiera no?? porque cuando sale desde atras deja mucho que desear... En conclusion que victor tehas pasado un poquito diciendo que estuvo impecable...otro cantar hubiera sido si alguien le hubiera plantado cara y le hubiera puesto en apuros...

Alonso: Maravilloso como siempe! Lastima no haber tenido ese coche antes... Que ojo! aunke el r-28 ha mejorado muchooooooo no es uno de los grandes y menuda repaso le pego a kovalainen y kimi.

Tema ferrari: Aqui con el que no estoy de acuerdo es con frenando aalonso y si con victor...Me parece muy acertado el comentario de victor de hecho si lo hubiera escrito yo hubiera sido peor... Tenemos todo el derecho a recriminarle a felipe massa porque me cago en la mar no ha hecho nada el tiooo!!! Joder que tiene iopciones a su primer mundial y el sñorito no ha hecho absolutamente nada es como si le diera igual es ue nose.... Osea no digo que la culpa la tena enteramente el porque el equicpooo ha mtido la pata hasta el fondo pero....massa tiene mcuha culpa en no haber hecho nada porque eso es lo que ha hecho nada y para mi que este ya ha tirado la toalla hace dos carreras de gaanr el mundial y un piloto para hacer eso que se quede en su casa tocandose las narices....si vas a ganar un mundial vas a muerte no a pasearte y hacer el capullo porque eso es lo que ha hecho felipe massa. Me gsuto incluso ams raikonen que el porque parecia que el que estuviera luchando por le mundial fuera raikonen y eso no peude ser!

Otros que no tenian claroo quein luchaba por el mundial era ferrari...osea supuestamente hiceron la estrategia al reves de todo...en vez de entrar massa primero, montar el los duros...era para raikonen que su labor era de escudero que por cierot lo hizo muy bien! Respecto a este tema mmmm en fin...sin comentarios. Ojo que no critico lo que hicieron porque es perfectamente comprensible y logico que iba a pasar pero si que me esperaba algo mas elegante como la paradita en boxes de brasil y no el show ese que montaron mas descarado imposible...total para acabar haciendo lo mismo.

Para concluir: penosa la actuacion de ferrari este año y de sus pilotos que la han dejado por los suelos con un raikonen desmotivado total a mi pagame que me vaya d e fiesta y con un massa que no tiene sangre en las venas,,,tiene tila de ahi su relajacion cuando mas tiene que apechugar y crecerse ante la adversidad y el equipo para ser ferrari ha metido la gamba hasta el fondo con las estrtegias y demas.

Tema hamilton: solo nos queda rezar para que no gane el el titulo de pilotos porque yo deseo que lo gane massa pese a todo porque si gana este señor haber quien lo sujeta al año que vieneee!!Que miedo me da....y porque no se lo merece y le quitaria el record a alonso pero eso es lo de menos ya que alonso va a seguri demostrando que es el mas grande.

sobre alonso y s futuro mas claro y en botella esta en renault y estoy segurima que han encontrado la clave de un coche ganador y que el año que viene daran muchas sorpresas.

Un saludo a todos!

Psd: estoy empezando a preocuparme por los ferraristas...han desaparecido totalmente!!!

# Angell ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 18:20
re: Hamilton estuvo impecable

Buenas tardes:

Frenando a alonso:

Lo cierto es que nadie encuentra explicación a las distintas configuraciones de los Ferrari. Yo tengo la mía, y no sé si estoy en lo cierto.

Para empezar decir que la aleta de tiburón canaliza el aire hacia el alerón trasero con menos turbulencias originadas, principalmente por la toma de admisión; Esto es, que divide el coche en dos partes, siendo el monoploza mas "fijo" a la carretera en las curvas, en detrimento de la velocidad y estando expuesto al viento lateral. Es justamente lo adecuado para la forma de conducir de Felipe Massa, mas temepramental que Raikonnen.

En China se produjeron dos cosas adversas a Ferrari.

1.- Bridgestone eligió compuestos demasiado duros para las características de Ferrari y los más adecuados para Mc Laren.

2.- La temperatura no era tan alta como Ferrari quisiera.

Massa eligió el compuesto más blando, junto a la aleta de tiburón porque pensaban que pronto tendría la temperatura óptima de funcionamiento y que el temido graining, que es el "pelado" de las capas de la goma adherido en la banda de rodadura, desaparecería pronto. Está claro que esto no sirvió de mucho y los propios técnicos de Ferrari no confiaban demasiado en esa solución, No hay mas que ver que Kimi tuvo la configuración Standar.

A mi entender, Ferrari no supo manejar la situación. Creo yo, que si Kimi hubiera ido con la gasolina justa para taponar a Lewis en la salida, metiendole presión y, quién sabe si forzándole a un error, sería la mejor de las soluciones posibles. Ya sabes, Kimi por delante, Massa por detrás y Alonso soplandoles la oreja, no es algo que Hamilton sabría solucionar con éxito. Por lo menos podrían haber intentado algo.

Saludos

# Angell ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 18:30
re: Hamilton estuvo impecable

Buenas tardes:

Hola Silvia.

Para empezar, comentarte que el europeo de camiones en Madrid estuvo espectacular.

Es casi seguro que Fernando acabará en renault en el 2009, pero no está tan claro como afirmas, ya que aún no se ha pronunciado al respecto y esto empieza a ser sospechoso ¿No crees?

Lo que es seguro es que no irá a BMW, que ya puede empezar a espabilar, porque su coche está basado en todos los principios aerodinámicos existentes y eso, el año que viene, no va a servir.

Personalmente me gustaría que fichara por Honda o por Ferrari, pero creo que va a ser complicado, al menos en la escudería roja. Honda está realizando un gran esfuerzo en el próximo monoplaza y creo que resurgirá.

El legumbre que se quede en Mc Laren el año que viene. Veamos que compañero le ponen, por que no creo que siga Kova.

Saludos

# pep ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 19:24
re: Hamilton estuvo impecable

Yo no quiero dar la razón a nadie, todos habeis dicho algo cierto. Primero, McLaren desde Silverstone ha demostrado que está un poco por encima de Ferrari, y en China lo ha vuelto a demostrar, favorecido además por los neumáticos, los mas duros de Bridgestone. Como ya advirtio Jean Todt, McLaren partía con ventaja por la centralita única, algo que han demostrado con las palancas para cambiar el mapa motor, algo que depende y mucho de la electronica, o el sistema de salida, el mejor de la parrilla, sin olvidar la información del dossier de Ferrari. Ferrari ha tenido problemas, Kimi particularmente con los neumáticos, han habido varias carreras con lluvia, solo han ido bien cuando ha hecho calor, Turquia, Barhein o Valencia, recordar lo que tuvo que hacer Hamilton en Turquia yendo a tres paradas. En China no pudieron hacer mas, no podian ni acercarse al ritmo del McLaren de Hamilton, y para colmo se equivocaron en la elección de neumáticos y en la estrategia desde la crono.

Lo máximo para Massa era hacer segundo, sólo intentar poner nervioso a Hamilton quitandole la pole hubiera servido de algo, per no lo hicieron. Aún asi Kimi mantuvo el tipo, pero Massa volvió a sucumbir, si bien los puntos que pudo conseguir en Fuji fue la puntilla, Massa no ha perdido el mundial por los dos puntos de China, sino por las carreras anteriores, Monza, Singapur y Japón, 5 puntos en total, y en dos de ellas fue culpa suya, a las que hay que añadir otras tres carreras sin puntuar por sus trompos. La oportunidad de Massa en Brasil pasaba por una diferencia de puntos mas ajustada, y que Hamilton sintiera la presión, esa oportunidad la ha tenido el brasileño mas de una vez y la ha dejado escapar.

Hamilton ha demostrado mas que Massa este año, y también ha demostrado que adelanta al brasileño cuando quiere, Massa se caga cuando lo ve venir. La oportunidad que ha tenido Massa me temo que será irrepetible, con Kimi y Alonso fuera de la lucha, y Hamilton perdiendo puntos por errores o sanciones. Me gustaria que el mundial fuera para Felipe Massa, pero lo doy ya por ganado por Hamilton, en Brasil el inglés va a salir de paseo.

kartman es cierto que los blogs de Terra es de lo peor, pero eso no tiene nada que ver con la falta de respeto y los insultos, es algo innato al ser humano, ni los foros con moderadores se libran de ellos, donde hay que llamar la atención o banear a mas de uno. No estoy de acuerdo en las posibilidades de Alonso, te recuerdo lo que dijo Pedro De La Rosa, haciendo una media de cuartos puestos hubiera estado en la lucha por el mundial, 80 puntos, y hubiera hecho mas seguro, delante de BMW están, y tal como ha ido el mundial sin un piloto que domine claramente, Alonso hubiera podido luchar por el mundial.

Los rumores de Alonso en Ferrari no paran, los italianos no se resignan, lo último sería un intercambio entre Renault y Ferrari, Kimi por Alonso. Como ya ha confirmado la señora esposa de Flavio Briatore en SLQH :), Alonso seguirá en Renault.

# The Last One ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 20:04
re: Hamilton estuvo impecable

Dios mio, vaya biblias de textos...

En fin, el año que viene, van a roer "conguito" para rato... JO JO JO

Hasta cuando con las noticias del AS. Puro humo.

# 1+1=1 ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 21:52
re: Hamilton estuvo impecable

No hay que olvidar que Heiki Kovalainen dejo pasar descaradamente a Hamilton en Alemania, según sus palabras, eso si no se lo ordenaron, y pobre de él si no lo hace, se queda sin renovación. Lo realmente vergonzoso fue ayer en China, le ordenaron retirarse por que supuestamente tenia un problema y podría perjudicar a Hamilton ¿?, no me extraña el cabreo que tenía tras la carrera. ¿A que no tiene Ron Dennis pelotas a decirle eso a Hamilton? recordemos Hungria. No hay duda que el trato es igualitario, igualito que el que recibió Alonso, igual te perjudico a ti que beneficio a Hamilton.

Mclaren se equivocó y colocó las ruedas delanteras cambiadas a Kovalainen. La derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha. Parece ser una de las razones del pinchazo, esto ha sido publicado en la web de McLaren. Problemas de neúmaticos en la última vuelta de la Q3, que curioso lo mismo que le pasó a Alonso mas de una vez, en China 2007 fue algo escandaloso viendo los tiempos, para una vuelta sin errores, o Hungria que tuvo que llevar usados. En Silverstone, como salió Hamilton con la pista mojada, parecía que llevaba control de tracción, y el pobre Kova como se le movia de atrás, sería cosa de los reglajes, o que el chaval es un inútil, nunca lo hace bien, excepto cuando por sanciones o picias Hamilton tiene complicada la carrera.

El año pasado en Inglaterra, Hamilton hizo la pole y Alonso, tras mucho pelear consiguió que le dejaran ir más largo de gasolina, porque en este circuito es mejor que hacer la pole. Y así fue, porque quedó por delante de Hamilton el cual no tuvo ritmo de carrera en ningún momento y llegó cerca de un minuto del ganador. En Mclaren que no son tontos, pues este año le damos la pole mediática a Heikki y a Hamilton le damos la estrategia que usó Fernando el año pasado, si total en la salida lo iba a pasar. En el resto de GPs, pues más de lo mismo, a tragar como tuvieron que tragar otros antaño y las poles, de haberlas, para Hamilton.

La otra versión es que Hamilton está tocado por la mano de los dioses y no hay nadie que la tenga más larga ni sea capaz de subir a la montaña, cazar el oso, bajar y trajinarse a la rubia en menos tiempo que él. Si se equivoca como el del chiste ya está Ron Dennis para enmendarlo.

Si es cierto que Kova se quiere marchar me temo que lo tendrá difícil, ha renovado, no es un campeón del mundo como Alonso, no se quien querría pagar su contrato, o a que equipo podría ir, una posibilidad en Toro Rosso, tal vez Honda o volver a Renault.

En Finlandia ya se habla de conspiración, recordando lo que pasó con Alonso, y en algunos foros ingleses mas de lo mismo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si Kimi en Japón no se aparta en la primera curva, Massa posiblemente estaría ahora empatado a puntos con Hamilton. Si Kovalainen le hubiera restado a Hamilton los puntos que le quitó Alonso el año pasado, Massa ya sería campeón. Y si Kimi y Massa fueran pilotos a la altura de una escuderia como Ferrari, cualquiera de ellos ya sería campeón, lo tuvieron contra las cuerdas a Hamilton, detrás en la clasificación, con críticas de sus paisanos, nervios y sanciones.

# Angell ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 21:52
re: Hamilton estuvo impecable

Buenas:

Alguién aludíó al título de tonto del blog.

Ya ha aparecido. hacia tiempo que no salia de la madriguera, pero... ¡He aquí el personaje!

saludos

# FRENANDO AALONSO ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 22:41
re: Hamilton estuvo impecable

Angell, gracias por tu esfuerzo. Por supuesto que estoy contigo en que Ferrari (y no sólo Massa) no supo gestionar adecuadamente la situación. A Ferrari últimamente le está faltando hasta picardía, lo último ya para los italianos.

Sin embargo, tengo otra duda, si la aleta de tiburón es apropiada para lograr mejores resultados con conductores temperamentales, ¿por qué no la he visto jamás en el coche de Hamilton-to?. Gracias de nuevo.

# Angell ha opinado el lunes, 20 de octubre de 2008 22:53
re: Hamilton estuvo impecable

FRENANDO AALONSO.

Buenas noches. Mc Laren no utiliza la aleta de tiburón porque en su monoplaza la mejora es insignificamente, según aseguran los propios ingenieros de la marca.

No tardando mucho, creo que veremos alerones traseros individuales, uno por cada rueda, creo que ya hay algún boceto en papel.

Saludos

# The Last One ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 0:06
Angell chupasela a FRENANDO AALONSO

Ahora si... ummm... que se zurzan

# Angell ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 0:15
re: Hamilton estuvo impecable

Que gracia me haces.

No sé si lo tuyo es de nacimiento o fué que alguien te rompió el anillo de cuero en mal momento. Quizá haya sido el lenteja, del que tu eres un gran admirador suyo, o es posible, que en tu viaje en busca de tu padre en la selva, te hayas encontrado con el orangután que tanto te gustaba y que te ha sodomizado sin pausa y sin prisa. ¿O fué toda la manada?

Venga, que ya te queda poco para cobrar el PER

# tele ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 0:21
re: Hamilton estuvo impecable

Tengo que reconocer que, aunque en varias ocasiones he puesto en tela de juicio los comentarios del Sr. Seara, esta vez podriamos decir que ha sido correcto. Le falta algo de profundidad y alguna noticia innovadora que no sea conocida por todos (sus problemas personales no me interesan).

No soy un forofo de Hamilton, todo lo contrario, pero tengo que reconocer que ha tenido un fin de semana de lujo. Por una vez ha hecho su trabajo sin utilizar artimañas de dudosa legalidad, no ha tenido necesidad, aunque tengo la seguridad de que tampoco hubiese tenido reparos en utilizarlas.

Tal vez nos estemos olvidando que hay dos títulos en juego: el de pilotos y el de constructores.

McL (lease Ron Dennis)  está centrada en conseguir el título para Hamilton y están dispuestos a todo, incluso a perder el de constructores (esto no le hará gracia a Mercedes) y sacrificar a su 2º piloto si fuese necesario.

Ferrari ha tirado el título de pilotos en esta carrera y se han ido a por el de constructores, que tan amablemente le ha cedido McL, mosqueante. Las meteduras de pata de equipo y pilotos han puesto el título en bandeja a Hamilton. Se han dedicado a no arriesgar y que sus dos pilotos terminasen la carrera 2º y 3º, lo del adelantamiento a Kimi solo ha sido para salvar las apariencias. El cabreo de Kimi pasará factura.

¿Que harán en Brasil para que Hamilton no termine?.

Esto huele mal, en Ferrari "pintan bastos".

Respecto a Renault y FA no hay nada que decir, lo están haciendo fenomenal, en dos palabras, im-pecable. No hay que pensar en lo que hubiesen podido hacer sino en lo que están haciendo y pueden hacer en el futuro.

Esta es una opinión más, que no tiene por qué ser compartida.

Saludos

# tele ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 0:25
re: Hamilton estuvo impecable

Tengo que reconocer que, aunque en varias ocasiones he puesto en tela de juicio los comentarios del Sr. Seara, esta vez podriamos decir que ha sido correcto. Le falta algo de profundidad y alguna noticia innovadora que no sea conocida por todos (sus problemas personales no me interesan).

No soy un forofo de Hamilton, todo lo contrario, pero tengo que reconocer que ha tenido un fin de semana de lujo. Por una vez ha hecho su trabajo sin utilizar artimañas de dudosa legalidad, no ha tenido necesidad, aunque tengo la seguridad de que tampoco hubiese tenido reparos en utilizarlas.

Tal vez nos estemos olvidando que hay dos títulos en juego: el de pilotos y el de constructores.

McL (lease Ron Dennis)  está centrada en conseguir el título para Hamilton y están dispuestos a todo, incluso a perder el de constructores (esto no le hará gracia a Mercedes) y sacrificar a su 2º piloto si fuese necesario.

Ferrari ha tirado el título de pilotos en esta carrera y se han ido a por el de constructores, que tan amablemente le ha cedido McL, mosqueante. Las meteduras de pata de equipo y pilotos han puesto el título en bandeja a Hamilton. Se han dedicado a no arriesgar y que sus dos pilotos terminasen la carrera 2º y 3º, lo del adelantamiento a Kimi solo ha sido para salvar las apariencias. El cabreo de Kimi pasará factura.

¿Que harán en Brasil para que Hamilton no termine?.

Esto huele mal, en Ferrari "pintan bastos".

Respecto a Renault y FA no hay nada que decir, lo están haciendo fenomenal, en dos palabras, im-pecable. No hay que pensar en lo que hubiesen podido hacer sino en lo que están haciendo y pueden hacer en el futuro.

Esta es una opinión más, que no tiene por qué ser compartida.

Saludos

# procrastinator ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 18:49
re: Hamilton estuvo impecable

No estaría nada mal que en Brasil Lewis no se llevara el campeonato; no tanto por el hecho de que consiga un entorchado, pues ya pescó uno Kimi. Si lo lleva a término, se nos avecinan unos meses, quién sabe si hasta el inicio del próximo campeonato, en que no nos van a dejar tranquilos. Después de que Lewis y su entorno nos hayan demostrado sobradamente que no saben digerir la cruda realidad de sus merecimientos, están deseando  ofrecernos un gran despliegue de indignidad propia de campeones de pacotilla si se hacen con el título. Me baso en que ya nos han ofrecido un adelanto tras Shanghai,donde nos dejaron una muestra más de sus cualidades personales.¿Piensan de verdad que pueden borrar de un plumazo las críticas que les llovían tan sólo un par de horas antes? Hasta tal punto son impresionables.

# Max ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 20:01
re: Hamilton estuvo impecable

Mira este video Procrastinator

http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Es una verdadera obsesión la que tiene con Alonso, para alguien que se considera tan bueno como Senna, y que fue capaz de batir a un bicampeón siendo un novato, debería estar ya por encima de esas niñerias. Hay que tener poca verguenza sabiendo que por quien fue batido Alonso fue por su propio equipo, pero es que inteligencia no tiene ninguna.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 21 de octubre de 2008 20:27
re: Hamilton estuvo impecable

Hamilton: ''Alonso era un bicampeón batido por un debutante''

Las declaraciones del niñato en el título anterior son para enmarcarlas y ponerlas junto al retrato que le van a poner en la torre de Londres (estos ingleses son de lo que no hay).

¡Pues no va y dice el infeliz que él asumió el control de la situación con su advenimiento a la F1! ¡Y que Alonso, que entonces ganaba, era lógico que se sintiera herido y que lo único que podía hacer era pensar en positivo!

Asumió el control de la situación propiciando que Ferrari se llevase el mundial de constructores y el de pilotos. ¡Ya todos sabemos que su llegada a la F1 fue la más sonada de la historia del deporte del motor! ¡Y el final de su primera temporada todavía más! Y pensar en positivo es algo que él ha hecho siempre, icluso cuando se le quedó la cara de gilipollas (por cierto, aún no se le ha ido aquel rictus) con el botón de Brasil.

Y ya está curado de su animadversión por Alonso, sólo hay que ver cómo no le hace ni caso, tanto dentro de las pistas (ahí está la rabieta de la última vuelta de Japón), como fuera de ellas (ahí están las declaraciones a que me refiero).

Lewis Hamilton-to: te voy a contratar como consejero espiritual, para cuando esté deprimido porque Alonso no gane carreras. ¡Si no fuera por tí!

# procrastinator ha opinado el miércoles, 22 de octubre de 2008 1:56
re: Hamilton estuvo impecable

Claro, Frenando, y, si vuelve a tirar el campeonato en Brasil, le seguirá quedando el consuelo de que habrá vuelto a batir a Fernando, que será menos doble campeón que nunca, o de que habrá quedado por delante de su compañero de equipo, quien, por otra parte, ha gozado de un exquisito trato igualitario. Venga ya. Para mí que tienen al pobre Kovalainen en una mazmorra cubierto de grilletes y amordazado.

Max, gracias por el vídeo. Ya me lo he guardado para hacer un montaje por si rompe el motor en Brasil. Con esos y otros cuantos (hay donde elegir) haremos un documental precioso. Será una herramienta muy útil, un caso clínico  omnicomprensivo y clarificador, que complementará a las mil maravillas  la teoría de la especialidad de psiquiatría.

# PedroR ha opinado el miércoles, 22 de octubre de 2008 23:04
re: Hamilton estuvo impecable

Para Hamilton en Brasil, con mucho cariño...

CON MIS MEJORES DESEOS "CAM-PE-ÓN".

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u316620/BRUJALOLA.jpg

# Enna_Alicante ha opinado el jueves, 23 de octubre de 2008 20:22
re: Hamilton estuvo impecable

ja, ja, ja, muy bueno PedroR.

Me he reído un buen rato.

Pero mucho me temo que habrá que ir haciéndose a la idea de que este "personaje" será el próximo en coronarse.

# procrastinator ha opinado el jueves, 23 de octubre de 2008 23:56
re: Hamilton estuvo impecable

Aunque no se puede asegurar al cien por cien, ya podemos dar por sentado que Alonso va a continuar en Renault al menos un año más.Al imaginar lo que nos depara el próximo campeonato, no puedo por menos que considerar el difícil reto que tiene por delante la escudería francesa. Es cierto que tenemos buenas vibraciones después de lo visto en las últimas carreras, pero también lo es que las prestaciones de los coches de Ferrari, como casi siempre, continúan por delante de todos los equipos y que los McLaren les siguen muy de cerca, a una distancia mínima y cada vez menor.

Hace un par de años, durante el segundo campeonato que cosechó Alonso, Ferrari era el rival máximo y McLaren , aunque a más distancia y a pesar de los problemas de fiabilidad, también fue una escudería ganadora. En 2007, el equipo de Woking dio un salto de calidad muy importante, todo lo contrario que Renault. Ferrari y McLaren se repartieron todas las victorias, el campeonato fue un diálogo entre ambas escuderías y, además, McLaren dominó claramente la clasificación de constructores hasta la descalificación. Alonso, por mucho que le hayan prometido en Renault un monoplaza ganador, tiene un importante desafío por delante. Ferrari siempre va a estar arriba, pero las balas plateadas han mejorado recientemente año tras año y va a ser difícil que la escudería francesa acorte radicalmente la distancia que les sacan. No obstante, no reneguemos del optimismo: ya han demostrado que saben construir coches ganadores y ninguno de los máximos rivales va a contar con la garantía de la excelencia de Fernando.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 2:54
re: Hamilton estuvo impecable

Procrastinator: Pones en escena el pensamiento del 90 por 100 de la gente que piensa (así lo quiero creer). Pocas formas hay de decirlo tan claro. Pero no es menos cierto que la "ilu" debe de jugar su papel; estaríamos perdidos de antemano si así no fuera. No va a ser fácil, menos aún si, como apuntabas más arriba, Hamilton-to consigue este mundial (tktktktk). Pero en eso precisamente debe de estar nuestra fuerza. ¿No será más grande -si cabe- Alonso si consigue batir a todos en esas condiciones? ¿Qué de Renault si no puede con McLaren en los próximos años? ¿Y Ferrari?. Debemos de ser optimistas. Hay que creer, aunque resulte ingenuo, que habrá lucha en (más o menos) igualdad de condiciones.  Si no es así, ¿qué esperamos ver y disfrutar? ¿No será mejor ver el tenis? (por ejemplo).

Luego y, para finalizar, tenemos la duda del "matrimoño" Alonso/Ferrari que, de producirse, dejaría en pañales tus apreciaciones (entiéndaseme bien, por favor).  

# FRENANDO AALONSO ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 2:55
re: Hamilton estuvo impecable

Procrastinator: Pones en escena el pensamiento del 90 por 100 de la gente que piensa (así lo quiero creer). Pocas formas hay de decirlo tan claro. Pero no es menos cierto que la "ilu" debe de jugar su papel; estaríamos perdidos de antemano si así no fuera. No va a ser fácil, menos aún si, como apuntabas más arriba, Hamilton-to consigue este mundial (tktktktk). Pero en eso precisamente debe de estar nuestra fuerza. ¿No será más grande -si cabe- Alonso si consigue batir a todos en esas condiciones? ¿Qué de Renault si no puede con McLaren en los próximos años? ¿Y Ferrari?. Debemos de ser optimistas. Hay que creer, aunque resulte ingenuo, que habrá lucha en (más o menos) igualdad de condiciones.  Si no es así, ¿qué esperamos ver y disfrutar? ¿No será mejor ver el tenis? (por ejemplo).

Luego y, para finalizar, tenemos la duda del "matrimoño" Alonso/Ferrari que, de producirse, dejaría en pañales tus apreciaciones (entiéndaseme bien, por favor).  

# oviedo ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 15:10
re: Hamilton estuvo impecable

Alonso és y será ...pera siempre el mejor piloto de la historia de la fórmula 1.Sí !!aunque a la gente le fastidie.VIVÁ ALONSO!!Viva OVIEDO y su principado....!!y Doña LETIZIA CON Z!!

# oviedo ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 15:11
re: Hamilton estuvo impecable

Alonso és y será ...para siempre el mejor piloto de la historia de la fórmula 1.Sí !!aunque a la gente le fastidie.VIVÁ ALONSO!!Viva OVIEDO y su principado....!!y Doña LETIZIA CON Z!!

# procrastinator ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 19:29
re: Hamilton estuvo impecable

Es oportuno,Frenando Aalonso, tu aviso sobre mantener viva la ilusión. Por mi parte no va a quedar. Quizás debería ser un pelín más apotropaico y no mencionar ciertas cosas. Lo importante es que no hay duda de que a Fernando lo hemos visto lo bastante eufórico tras sus recientes victorias como para imaginar que no  desee repetir. Quizás, incluso, si se ve en condiciones de pelear por el mundial del año que viene, lo haga sin instinto revanchista; no le hace falta, lo honrará y lo hará aún más grande. Habría que ver si aquél que no conviene mencionar, educadamente, al menos, hasta después de Brasil estaría dispuesto a rivalizar con él también en esto, porque la oportunidad de adelantarse me temo que ya está dejando bien claro que no estaría dispuesto a aprovecharla.

Acerca del maridaje que comentas, no me importa exponerme a los pañales ni siquiera a un tutú de bailarina si consigue un coche con muchas opciones de ganar. Pero, a pesar de cierto clamor popular en Italia que solicita a Fernando en la Scuderia, las declaraciones de di Montezemolo, a no ser que juegue abiertamente al despiste, indican que Todt sigue hablándole al oído.    

# Breedic ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 21:36
re: Hamilton estuvo impecable

¿Cuál será el objetivo, la obsesión de Hamilton en el GP de Brasil? LA POLE.

¿Por qué?

1º Porque sólo sabe hacer buenas carreras cuando no tiene a nadie delante.

2º Porque sabe que ha usado malas artes con los demás pilotos, hasta el punto de caerle mal a la mayoría. Si tiene que fajarse con alguno de los que ha echado de la pista en las últimas carreras, resulta que los demás no se juegan nada y él se juega todo. Ya le puede responder bien el coche y ya puede rogar porque nadie le haga lo que él ha hecho durante todo el año con los demás.

O sale desde la pole y mantiene una buena ventaja como en Shangai, o se puede poner bien nerviosito.

Respecto a Alonso, está tan claro que va a seguir en Renault como que el r28 ha dado un salto técnico de calidad impresionante.

Con Fernando Alonso en Renault participando desde el principio en el desarrollo del r29, podemos estar asistiendo a un nuevo ciclo de la escudería francesa y del piloto asturiano como el de 2005-2006.

# Breedic ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 21:37
re: Hamilton estuvo impecable

¿Cuál será el objetivo, la obsesión de Hamilton en el GP de Brasil? LA POLE.

¿Por qué?

1º Porque sólo sabe hacer buenas carreras cuando no tiene a nadie delante.

2º Porque sabe que ha usado malas artes con los demás pilotos, hasta el punto de caerle mal a la mayoría. Si tiene que fajarse con alguno de los que ha echado de la pista en las últimas carreras, resulta que los demás no se juegan nada y él se juega todo. Ya le puede responder bien el coche y ya puede rogar porque nadie le haga lo que él ha hecho durante todo el año con los demás.

O sale desde la pole y mantiene una buena ventaja como en Shangai, o se puede poner bien nerviosito.

Respecto a Alonso, está tan claro que va a seguir en Renault como que el r28 ha dado un salto técnico de calidad impresionante.

Con Fernando Alonso en Renault participando desde el principio en el desarrollo del r29, podemos estar asistiendo a un nuevo ciclo de la escudería francesa y del piloto asturiano como el de 2005-2006.

# Breedic ha opinado el viernes, 24 de octubre de 2008 21:38
re: Hamilton estuvo impecable

¿Cuál será el objetivo, la obsesión de Hamilton en el GP de Brasil? LA POLE.

¿Por qué?

1º Porque sólo sabe hacer buenas carreras cuando no tiene a nadie delante.

2º Porque sabe que ha usado malas artes con los demás pilotos, hasta el punto de caerle mal a la mayoría. Si tiene que fajarse con alguno de los que ha echado de la pista en las últimas carreras, resulta que los demás no se juegan nada y él se juega todo. Ya le puede responder bien el coche y ya puede rogar porque nadie le haga lo que él ha hecho durante todo el año con los demás.

O sale desde la pole y mantiene una buena ventaja como en Shangai, o se puede poner bien nerviosito.

Respecto a Alonso, está tan claro que va a seguir en Renault como que el r28 ha dado un salto técnico de calidad impresionante.

Con Fernando Alonso en Renault participando desde el principio en el desarrollo del r29, podemos estar asistiendo a un nuevo ciclo de la escudería francesa y del piloto asturiano como el de 2005-2006.

# alonsista ha opinado el sábado, 25 de octubre de 2008 13:09
re: Hamilton estuvo impecable

probablemente para la proxima temporada fernando esté en renault y tal vez repito tal vez tenga un coche decente y pueda llegar a competir con los ferrari y el negraco, si eso fuera cierto, espero que por fin pueda luchar por su tercer mundial y pueda ganar ya que para mi se lo merece despues de dos temporadas que por diferentes motivos no ha podido ganar ninguno, pero no por eso he perdido la confianza en el, ojo que no es lo mismo que perderla en la escuderia que ha estado, ya que como algunos de vosotros se que tiene unas manos especiales pero solo necesita un coche que corra ya no un coche especial ya solo que corra el resto ya lo hace el estupendamente.

# procrastinator ha opinado el domingo, 26 de octubre de 2008 2:30
re: Hamilton estuvo impecable

Sigo especulando con lo que cabe encontrarse el año próximo. Podemos confiar e, incluso, ser algo confiados acerca de que Fernando disponga de un coche con opciones de triunfo en Renault. Es muy posible que la implicación de Alonso desde el inicio del proyecto ayude a conseguirlo. Debemos contar también con que no habrá ningún impasse para introducir mejoras en caso de que se estime oportuno tras los resultados de las primeras carreras. Es una cuestión bastante comentada que la escudería francesa se vio frenada en un desarrollo adecuado del R28 ante la amenaza de espionaje, cohonestada por McLaren en el hecho de utilizar ideas y soluciones acaparadas por ellos. Renault ya ha pagado pena igual que la pagó en su día la escudería anglo-germana, si bien a ésta sólo le supuso dinero. Por otra parte, aunque, al contar con un coche extremadamente competitivo, las estrategias de carrera pueden ser hasta cierto punto irrelevantes, tenemos fe en una excelente dirección y toma de decisiones de equipo. Seguro que trabajarán en plantear las mejores opciones, que se verán enriquecidas con las sugerencias y contribuciones de nuestro piloto, tan implicado en llevar al equipo a buen fin. Por último, podemos percibir aún más, tras esta temporada en la que en Renault ha tocado estar a las duras, que Fernando está dispuesto a ponerse el mono de trabajo como el que más. Esa relación bien avenida entre respeto y compromiso mutuos de Fernando y el equipo indican que, si lo hacen bien y tienen suerte,la escudería del rombo es el lugar idóneo donde, en los próximos años, hará bien en estar nuestro campeón, para quien los siempre competitivos y laureados rivales McLaren y Ferrari serán, como lo fueron, una excelente piedra de toque.

# procrastinator ha opinado el domingo, 26 de octubre de 2008 19:54
re: Hamilton estuvo impecable

Rectifico: Es obvio que a McLaren también les multaron con la descalificación en el campeonato de constructores. No obstante, eso no les impidió seguir demostrando, a uno de los monoplazas más que a otro, la excelencia tecnológica que les puso en situación de ganar carreras. Renault, por el contrario y según esa especulación, se vio sometido a cuarentena.

# alonsista ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 7:49
re: Hamilton estuvo impecable

procastinator esa cuarentena que me consta te refieres a la temporada pasada segun dijeron es porque no se acostumbraron al unico suministrador de neumáticos bridgestone, aunque fue unico para todos, en la cual estuvo heikki he hizo un podium concretamente un segundo puesto y si no me equivoco fue en china donde nuestro amigo el negraco se la pego, pero esta vez no. Y según tengo entendido está de la igualdad de ron bacardi dennis hasta las narices y quiere pirarse lo malo es que el chaval si se pira no se que escuderias lo querria y no porque sea malo porque ha demostrado que es buen piloto, pero ahi o eres el mierdoso del negraco o no sirves con lo cual, ningun otro piloto tiene sitio es decir un sitio decente ni un doble campeon del mundo asi que uno que no ha ganado nada menos aun. Asi que hermanos oremos para que el niñato se la pegue o salga fuera fruto de un apreton de un boton que no era y no gane. No hay todavia nada perdido y los milagros existen.

# procrastinator ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 14:53
re: Hamilton estuvo impecable

Alonsista, desde luego esa fue una cuarentena; lo fue, sin duda,de buenos resultados para la escudería francesa, quizás, en buena medida, como bien apuntas que adujeron, por la dificultad de adaptación a los neumáticos japoneses. Me refiero más bien a esta otra que padecieron durante la primera parte del campeonato 2008, cuando se especula que Renault se vio paralizada para introducir mejoras en el R28. Ante la amenaza de represalias por espionaje, tuvo que despejar cualquier duda de utilizar información aportada por Phil MacKereth, ingeniero de diseño mecánico de McLaren que entró a formar parte de Renault en septiembre de 2006. De hecho, debido al precedente del affaire Ferrari - McLaren de 2007 y a las sospechas del mismo MacKereth de que un antiguo empleado de Renault y en ese momento en McLaren había puesto sobre aviso a la escudería de Woking, fue la propia escudería francesa quien se adelantó a denunciar que MacKereth poseía información confidencial de su anterior equipo.

# FOX ha opinado el martes, 28 de octubre de 2008 17:49
re: Hamilton estuvo impecable

Para Frenando Aalonso: eres tonto.

Slds.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 28 de octubre de 2008 20:21
re: Hamilton estuvo impecable

Apareció el tenista. Adiós, Hamil.

# yo ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 14:40
re: Hamilton estuvo impecable

Osea, a ver si lo entiendo, el tema queda de la siguiente manera.

El Lobato y compañía van a seguir en la Sexta, retransmitiendo de nuevo

jeje

juassssssssss

Lo siento por aquellos que habían lanzado las campanas al vuelo, pensando que ya se habían librado de los susodichos jeje xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo personalmente encantado de que sigan en la Sexta como si nada jeje los comentaristas de la GP2 como que no molaban....

aleee

# oviedo ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 15:09
re: Hamilton estuvo impecable

Vivá ALONSOOOOOOOOOOOOOOOO!!vamós a ganar en brasil.la proxima campaña   GANARÁ EL MUNDIAL!! LO SÉ!!VIVA OVIEDO VIVÁ LETIZIA!!!ALONSO ÉS EL MEJOR PILOTO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ  A LO LARGO DE LA HISTORIA.............

# procrastinator ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 16:24
re: Hamilton estuvo impecable

Todo el mundo lleva toda la temporada y buena parte de la anterior mirando a Lewis con lupa. Él mismo nos ha reconocido que es así. No obstante, a pesar de otorgarlo, sigue soltando trolas sin esforzarse los más mínimo en disimular cada vez  que le dan la oportunidad de hacerlo. Imagino que Lewis tiene que acabar dándose cuenta, o, si no, alguien debería decírselo, de que esto también resulta bastante irrespetuoso.

"Our aim (sc. in Shanghai) wasn't to push too hard" [Nuestro objetivo (en Shanghai) era no ir demasiado fuertes]. Si hubiera sido cierto, hacerlo público ¿no supone en cierto modo una burla al equipo rival? En todo caso, ¿hemos de entender que fueron despacito para no dejar demasiado atrás a los Ferrari? En realidad, este piloto no ha ido despacio ni reservando nunca y tampoco tiene intención de hacerlo, por mucho que se tiren de los pelos en su equipo. La constatación de este hecho demuestra, piensen lo que piensen sus seguidores, que no es un buen piloto. Aquél que lo es hace lo que tiene que hacer. Muchas veces eso no equivale a intentar ir más rapido que nadie en todo momento sin atender a otras consideraciones. En definitiva, que sigue yendo por libre, lo que ofrece cierta probabilidad de que Brasil 2008 se convierta en un déjà-vu. Sin duda, el equipo de psicólogos tendrá sesiones intensivas estos días previos; casi tanto como las de los mecánicos poniendo tiritas al coche para que no lo rompa.

# oscar ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 16:42
re: Hamilton estuvo impecable

OJITO CON LA ULTIMA CARRERA QUE PARA NADA LO TIENE FACIL HAMILTON, LOS 2 FERRARI Y LOS 2 RENAULTS MOTORES DE PRIMER CICLO PARA UNA UNICA CARRERA, BMW QUE YA NO SE JUEGA NADA Y ALGUN LLAMESE VETTEL, TRULLI ????, DEBE LLEGAR 5º PERO SI ES VERDAD QUE EL MOTOR NO ESTA PARA TIRAR COHETES EN SU FINAL DE CICLO, ¿QUIEN SABE?, DESDE LUEGO QUE SI LE VUELVE A PASAR LO DEL AÑO PASADO VA A SER COMPLICADO RECUPERARSE PARA EL MIENTRAS QUE SI GANA ES ALGO QUE CASI TODO EL MUNDO DA YA POR HECHO, OJO QUE PARA MI NO LO TIENE TAN CLARO.

PD: OJALE SE LE CALE EN LA SALIDA.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 17:58
re: Hamilton estuvo impecable

Tu proceso lógico-deductivo (dejémoslo mejor en "tu proceso") te conduce a una conclusión probable, pero no cierta. Dado que puede pensarse exactamente lo mismo de tí, que opinas con conclusiones inciertas y que das como cierto lo que sólo es probable, permíteme que dude, Fox, quién sea más tonto de los dos. :-)

# FRENANDO AALONSO ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 18:04
re: Hamilton estuvo impecable

Por si te sirve de consuelo, prenda, te diré que es probable que Hamilton-to la cague en Brasil.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 18:10
re: Hamilton estuvo impecable

Es cierto, Procrastinator, que no es un buen piloto, sino sólo un piloto rápido y eso no le es atribuible únicamente a él. Este año ya se le ha visto, no obstante, algo de sensatez al volante, pero sigue fallando bajo presión. De ahí que desde el principio piense que, como he dicho más arriba, es probable que nos dé el alegrón el domingo que viene. Saluditos.

# ... ha opinado el lunes, 26 de enero de 2009 8:41
re: Hamilton estuvo impecable

Nice site you have!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar