Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# miércoles, 07 de enero de 2009 10:24

Comenzó 2009.

Archivado en:

 

La intención era colgar este post en las horas finales de 2008, pero este intrincado mundo de las conexiones a Internet en sitios de escasa cobertura aún manda sobre nuestras intenciones. Por eso, empiezo por la parte final: espero que hayan comenzado 2009 muy bien y que lo terminéis aún mejor. Y que los reyes os hayan traído algo bueno y no una especulación de noticia como la del supuesto incidente aéreo de Alonso, algo que mejor no comentar.

 

El año viejo terminó con un tema que dominó, incluso, las mesas navideñas en España…y en Italia. La noticia de Alonso a Ferrari en 2011 -o 2010- parece que ha cogido de sorpresa a mucha gente, aunque la verdad es que la marcha del asturiano al equipo italiano no debería sorprender a nadie, según mi punto de vista. Sigo sin entender, la verdad, como se arma semejante revuelo con algo que es de por sí tan lógico, y que encima, que es una medalla que se quieren colgar unos cuantos, ahora que La Gazzeta dello Sport anunció que hay un pacto entre el piloto y la escudería para unirse a partir de 2011. De ese paso de Alonso a Ferrari se viene hablando con mayor o menor insistencia desde hace mucho tiempo, y que ahora haya salido esta noticia no debería ser tan alarmante. Pero como lo ha dicho un medio italiano, pues entonces parece que va a misa. Como menos, es llamativo.

 

En el futuro, si ambos quieren ganar, no hay otra posibilidad. Tanto como para Alonso como para Ferrari. Está claro que en el futuro de ambos solo existe la unión deportiva y comercial, en un pacto perfecto que incluye –tampoco es novedad- al Banco Santander, entidad que por otra parte nunca ha ocultado que apoyará al asturiano cuando marche a Ferrari ni que sus ambiciones apuntan claramente a colocar su logotipo sobre las carrocerías italianas. Pero ahora, porque la prensa italiana lo ha sacado en portada, la prensa española se ha enfrascado en el asunto como si fuese una novedad, abriendo periódicos con la noticia como si se tratase del descubrimiento de algo novedoso. Lo que si me parece es que había que ocupar la portada con alo que no fuese algún jugador del Real Madrid y reemplazarlo por otro tema, y en esas, llegó el tema de Alonso con Ferrari y les vino como anillo al dedo. Lo mismo vale para los italianos (poner Milan o Juventus en ese caso, si queréis) Ni que no hayan tenido tiempo para hablar de este tema antes. Justo ahora, manda narices. No me convencen de que de ese “pacto” se hayan enterado hace solo tres días. Lo sacan ahora a la luz porque este era el mejor momento.

 

No quiero ni imaginarme lo que se va a hablar de ese tema en el futuro, aunque de verdad, el resultado no creo que hubiese variado mucho de no haberse publicado esta historia en estos días. Y cuidado, que la Gazzeta recalca, una y otra vez la palabra “probable”. En ningún momento asegura nada. Mucho cuidado tienen de no hacerlo, aunque cuenten con la bendición continua de Ferrari y no como otros medios, que cuando sacan alguna noticia de este calibre, tienen que pensárselo dos veces. Quiero decir que de haber sido la prensa española la que hubiese publicado todo esto (aunque algo parecido ha salido hace un tiempo) la reacción de Ferrari habría sido diferente. Y esto lo sabemos muy bien los que trabajamos en la F1 y sabemos con que bueyes tenemos que arar.

 

Comentarios

# Aden ha opinado el miércoles, 07 de enero de 2009 12:52
re: Comenzó 2009.

Para mayor confusión, la noticia salió el 28 de diciembre y los mismos periódicos especulaban con que podía ser una inocentada, vaya inocentada más plausible, mejor hubiesen puesto que tenía un pacto con Force India, en fin. Saludos de un argento-español como tú, que también sufrió en su adolescencia con el Lole.

# Angell el h4ck3r ha opinado el jueves, 08 de enero de 2009 6:55
re: Comenzó 2009.

"Y que los reyes os hayan traído algo bueno y no una especulación de noticia"

Y luego nos sueltas lo de Alonso a Ferrari, manda huevos.

Internet sin cobertura? Has estado en alguna chabola en un pueblo perdido de África? Lo que pasa es que te la suda tu blog, prueba de ello es la cantidad de spam que hay por ahí abajo y nadie hace nada por resolverlo (y mira que es fácil).

Empiezas el año como acabaste el anterior, dando asco.

# Manuel Angel Gil ha opinado el jueves, 08 de enero de 2009 14:53
ALonso Ferrari puede que sea el futuro perp está muy lejos, ¿no?

Yo estoy un poco cansado con la historia Alonso-Ferrari.En el sentido de que 2011 está tan lejos, es decir, como 43 carreras, mas o menos, de lejos, por ello no me preocupa que de aquí a 34 carreras Fernando pueda vestir de rojo, o no.

Lo que más me preocupa es que el R29 sea un buen coche, pues con que sea un coche de la parte alta, sin ser el mejor, sabemos que tendremos aseguradas la diversión esta temporada. Algo que se nos negó en la primera parte de 2008, debido a esa cafetera blanquecino amarillento, y con ruedas, que era el R28.

Vamos a pensar en el 2009, y ya se verá que pasa. Este creo que va a ser un gran año, y como en 2005, hay muchos cambios de normativas, cosa que suelen leer muy bien en Renault capitaneados en la parte técnico por Pat Symons.

SI a eso unimos que parecen haber entendido el funcionamiento de los Bridgestone, que debemos de recordar que nada tienen que ver con la construcción radial de los Michelín, y que Renault puede intentar igualar su motor al resto, tenemos los ingredientes para que Fernando vuelva a ser campeón, o al menos les pueda plantar cara a McLaren y Ferrari.

Así que pensemos en 2009, y en los retos que esperan a Fernando, y que nosotros podamos disfrar de ellos y narrarlos. ¿No, Victor?

Lo demás... lo demás, está muy lejos, aunque sólo sean 34 carreras.

Un fuerte abrazo Victor, y a ver si este año nos vemos por los entrenos de Valencia o Barna, somos los reporteros de Thef1.com...¡¡no se si te acuerdas!!

En cualquier caso feliz 2009

Manuel Angel Gil

http://magonf1.blogspot.com

# Manuel Angel Gil ha opinado el jueves, 08 de enero de 2009 14:54
ALonso Ferrari puede que sea el futuro perp está muy lejos, ¿no?

Yo estoy un poco cansado con la historia Alonso-Ferrari.En el sentido de que 2011 está tan lejos, es decir, como 43 carreras, mas o menos, de lejos, por ello no me preocupa que de aquí a 34 carreras Fernando pueda vestir de rojo, o no.

Lo que más me preocupa es que el R29 sea un buen coche, pues con que sea un coche de la parte alta, sin ser el mejor, sabemos que tendremos aseguradas la diversión esta temporada. Algo que se nos negó en la primera parte de 2008, debido a esa cafetera blanquecino amarillento, y con ruedas, que era el R28.

Vamos a pensar en el 2009, y ya se verá que pasa. Este creo que va a ser un gran año, y como en 2005, hay muchos cambios de normativas, cosa que suelen leer muy bien en Renault capitaneados en la parte técnico por Pat Symons.

SI a eso unimos que parecen haber entendido el funcionamiento de los Bridgestone, que debemos de recordar que nada tienen que ver con la construcción radial de los Michelín, y que Renault puede intentar igualar su motor al resto, tenemos los ingredientes para que Fernando vuelva a ser campeón, o al menos les pueda plantar cara a McLaren y Ferrari.

Así que pensemos en 2009, y en los retos que esperan a Fernando, y que nosotros podamos disfrar de ellos y narrarlos. ¿No, Victor?

Lo demás... lo demás, está muy lejos, aunque sólo sean 34 carreras.

Un fuerte abrazo Victor, y a ver si este año nos vemos por los entrenos de Valencia o Barna, somos los reporteros de Thef1.com...¡¡no se si te acuerdas!!

En cualquier caso feliz 2009

Manuel Angel Gil

http://magonf1.blogspot.com

# Manuel Angel Gil ha opinado el jueves, 08 de enero de 2009 14:56
ALonso Ferrari puede que sea el futuro perp está muy lejos, ¿no?

Yo estoy un poco cansado con la historia Alonso-Ferrari.En el sentido de que 2011 está tan lejos, es decir, como 43 carreras, mas o menos, de lejos, por ello no me preocupa que de aquí a 34 carreras Fernando pueda vestir de rojo, o no.

Lo que más me preocupa es que el R29 sea un buen coche, pues con que sea un coche de la parte alta, sin ser el mejor, sabemos que tendremos aseguradas la diversión esta temporada. Algo que se nos negó en la primera parte de 2008, debido a esa cafetera blanquecino amarillento, y con ruedas, que era el R28.

Vamos a pensar en el 2009, y ya se verá que pasa. Este creo que va a ser un gran año, y como en 2005, hay muchos cambios de normativas, cosa que suelen leer muy bien en Renault capitaneados en la parte técnico por Pat Symons.

SI a eso unimos que parecen haber entendido el funcionamiento de los Bridgestone, que debemos de recordar que nada tienen que ver con la construcción radial de los Michelín, y que Renault puede intentar igualar su motor al resto, tenemos los ingredientes para que Fernando vuelva a ser campeón, o al menos les pueda plantar cara a McLaren y Ferrari.

Así que pensemos en 2009, y en los retos que esperan a Fernando, y que nosotros podamos disfrar de ellos y narrarlos. ¿No, Victor?

Lo demás... lo demás, está muy lejos, aunque sólo sean 34 carreras.

Un fuerte abrazo Victor, y a ver si este año nos vemos por los entrenos de Valencia o Barna, somos los reporteros de Thef1.com...¡¡no se si te acuerdas!!

En cualquier caso feliz 2009

Manuel Angel Gil

http://magonf1.blogspot.com

# Manuel Angel Gil ha opinado el jueves, 08 de enero de 2009 16:16
re: Comenzó 2009.

Upssss... perdón por tripetir el comentario, es el típico bucle de la pantalla en blanco.

Es decir, escribes algo, y cuando le das al enter aparece una pantalla en blanco, y no sabes si se ha grabado o no; total, recuperas, y lo vuelves a mandar otra vez...¡¡otra pantalla en blanco!!; y por consiguiente lo vuelves a repetir el idem.

Al final, desesperado lo dejas para luego, y ... ¡¡pasa esto!!

En fín, sorry Victor

Por cierto, no hagas caso de todos TROLLS estos que pululan por la red (como el que me precede en los comentarios: hay mucho envidioso suelto.

# Angell el h4ck3r ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 14:44
re: Comenzó 2009.

Es cierto, mejor hacer caso a los pelotas como tú.

Además de pelota, iluso, porque Seara no se molesta en mirar los comentarios (ni Seara ni nadie de Terra), y no lo digo yo, lo dice él mismo.

Si ahora el que hace una crítica negativa es un TROLL. PUes menudos TROLLS sois los dos, porque ponéis a parir a Hamilton cada vez que podéis.

# Nombre requerido ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 15:05
re: Comenzó 2009.

Ya no hay mega-spam... ¡que pena!

# motherfuckeroftheyear ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 16:06
Y empezará otro año de F1 con el mismo casposo Seara...

... que siempre sale con las mismas.

Lo de Alonso, Ferrari, la abuela que fuma, etc., ya aburre hasta a las ovejas.

En serio, Seara, vuelve a tu Argentina natal, que allí seguramente serás alguien (comentando los "Turismos de Carretera" o algo parecido), pero aquí ya no nos produces nada más que sopor e indiferencia.

# Angell ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 16:22
re: Comenzó 2009.

Al que se pone mi nick (Angell el hacker)

No sé como te las apañas, pero todo el que entra aquí, te pone en tu sitio; o sea, que te dice lo que eres: un tonto. Será porque estás todo el día metido en el pc, y lo mismo no puedes salir de allí, trastornando la neurona que te quedaba.

Saludos amiguete

# Manuel Angel Gil ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 20:32
re: Comenzó 2009.

Creo que confundes la crítica con el insulto.

Utilizar la expresión 'dar asco' es mas digna de un troll, que de alguien que quiere hacer una crítica constructiva. Hazte mirar la manera en que intentas criticar, y entonces consideraré que es una crítica, mientras me parece que sólo son ganas de 'TROLEAR'

No obstante, ya he acabado de hablar contigo, porque tanpoco me apatece perder el tiempo con gente así de radical.

Un saludo.

# Angell ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 21:42
re: Comenzó 2009.

Manuel Angel.

No te preocupes mucho. Si sigues escribiendo aquí, te encontrarás a menudo con este ser, y es que forma parte de la red... el hombre o lo que sea. Se ve que no tiene mucho que hacer, y se divierte con estas cosas.

Saludos

# Juan Antonio ha opinado el viernes, 09 de enero de 2009 21:56
re: Comenzó 2009.

Victor Seara, escribes fatal.

# Ferrarista team.... ha opinado el sábado, 10 de enero de 2009 9:31
re: Comenzó 2009.

No se como va esto ,Esta telenovela de Alonso a Ferrari es algo que no cuela, yo sinceramente no pienso que vaya  a Ferrari nel 2011, es una fecha tan lejana que puede pasar muchas cosas. Estos dos años son muy largos y tenemos dos pilotos muy competitivos, por lo qual  Alonso tiene la puerta cerrada por muchos años y otra cosa no nos cae  bien este señor .............

# Jordi ha opinado el sábado, 10 de enero de 2009 12:03
re: Comenzó 2009.

Buenos días!!!

Y dale con Alonso en Ferrari!!!

Yo era partidario de que no viniera a Ferrari, pues había cosas que no me gustaban, pero ultimamente mi opinión sobre Alonso ha cambiado mucho como su carácter y además hizo un gran final de temporada!!!

Yo ahora mismo viendo el nivel de los dos pilotos de Ferrari, creco que necesitamos urgentemente un señor que sepa conducir. Raikonen es como sino estuviera y Massa nunca ha sido piloto para Ferrari, por tanto, espero que Alonso venga a nuestro equipo para dar credibilidad y responsabilidad a Ferrari!!!

Saludos

# renault ha opinado el sábado, 10 de enero de 2009 14:08
re: Comenzó 2009.

Feliz año a todos!!vivá Alonso!!vivá ASTURIAS!! VIVÁ ESPAÑA!!ESTE año ganará Alonso!!

# Angell el refranero ha opinado el sábado, 10 de enero de 2009 20:08
re: Comenzó 2009.

"Será porque estás todo el día metido en el pc, y lo mismo no puedes salir de allí, trastornando la neurona que te quedaba."

viernes, 09 de enero de 2009 16:22 by Angell

"Se ve que no tiene mucho que hacer, y se divierte con estas cosas."

viernes, 09 de enero de 2009 21:42 by Angell

No serás tú el que se pasa todo el día aquí? "Se cree la condición que todos son un ladrón" (te lo pongo así porque será como lo dicen en los talleres y fábricas que frecuentas).

Manuel Angel, he dicho que era una crítica, nunca he dicho que fuera constructiva. Si no sabes lo que es un TROLL, no uses esa palabra gratuitamente.

Hala, a seguir soñando con Alonso en Ferrari.

# Ferrarista team.... ha opinado el domingo, 11 de enero de 2009 9:12
re: Comenzó 2009.

Quisiera contestarle a By Jordi , dice de ser Ferrarista , parece que no, cuando un aficionado  no cre  a los pilotos Ferrari  diciendo que  Raykonnen no esiste y Massa no es piloto para ferrari esto ya es no ser un aficionado de Ferrari , Vamos parece que Alonso es solucion ? Olvidate por muchos años amigo .....

# By ha opinado el domingo, 11 de enero de 2009 14:04
re: Comenzó 2009.

A los anti-Alonso, que os den por culo, envidiosos y si sois ferraristas, más todavía.

A Angell el refranero, ¿no te resulta triste que tu único consuelo sea aquél a quien odias?. Sigues siendo gilipollas.

Gilipollista.

# procrastinator ha opinado el domingo, 11 de enero de 2009 15:24
re: Comenzó 2009.

Parece que este año será el de la confirmación en varios capítulos.Creo que no habrá sorpresas con las escuderías punteras. Comprobaremos que los grandes equipos, Ferrari y MacLaren, seguirán siendo líderes a pesar de los cambios sustanciales implementados en los monoplazas. Considero muy probable que la escudería italiana utilizará todo su potencial, incluidas las soluciones no del todo transparentes, con el fin de seguir en la brecha.¿Alguien se creyó en algún momento aquello de que abandonarían la competición? Andarán a la greña, tal como nos tienen acostumbrados en los últimos años, con el equipo de Woking, quienes me temo que continuarán facilitándoles las cosas por jugárselo todo a una carta. Ésta aún será una apuesta arriesgada porque Lewis tiene todavía mucho que aprender y no lo va a hacer en unos pocos meses, y lo seguirá siendo a pesar del trato de favor del que volverán a disfrutar, en tanto que escudería británica en un negocio británico (recientemente Ecclestone ha insistido en magnificar la figura de Hamilton, un campeón-por-los-pelos), pasado ya el affaire Mosley, y con el descaro del apoyo incondicional de los comisarios a dos años vista.Sin duda Lewis tendrá que volver a ser tan torpe como el año pasado, y no me refiero especialmente a su conducción, para que Watling y sus esbirros vuelvan a tener el sensor sensible.

A la espera estamos de corroborar el regreso a la competitividad de Renault tras el grato anticipo, por la parte que nos toca, que nos ofrecieron en las últimas carreras de la temporada pasada. Si el equipo franco-británico consigue instalarse en tercer lugar, desde el principio, en 2009 y si nos dejamos llevar por la estadística de dicho anticipo, Fernando tendrá, cuando menos, medio campeonato ganado. Confiemos en que el R29 no defraude nuestras expectativas.

Por último, está por ver la confirmación de la capacidad y posibilidades de aquellos pilotos en quienes más nos fijamos en 2008. Raikkonen, ¿seguirá decepcionando? Massa, ¿aprovechará la rabia y el estímulo de haber medio ganado el campeonato para sorprendernos en el próximo? Kovalainen, ¿dejará de ser comparsa?, ¿seguirá amordazado? A Kubica, ¿su equipo lo apoyará? Vettel, ¿seguirá siendo firme promesa, deleitándonos con esporádicas grandes actuaciones, hasta que recale en un gran equipo? Y, en cuanto a Fernando, en el caso de que el R29 y su equipo esté a la altura, ¿habrá alguien que le impida ser tres veces campeón?

# José Guillén ha opinado el domingo, 11 de enero de 2009 17:14
re: Comenzó 2009.

Te olvidas de que esa FIA que tanto ayuda a Hamilton, ha permitido a Renault volver a tocar el motor. Y sólo a Renault, que cosas. Si llega a ser sólo a McLaren, estaría esto lleno de compragorras analfabetos como tú poniendo el grito en el cielo, pero como se lo permiten al cabezón bocachancla, es mejor omitir el detalle.

Volved al fútbol, que allí vuestro fanatismo es bien recibido y tolerado.

# procrastinator ha opinado el domingo, 11 de enero de 2009 20:02
re: Comenzó 2009.

José Guillén, quizás no te pares a pensar, o no te interese hacerlo, que, según dices, "se lo ha permitido" porque Renault ha demostrado que ha sido el único equipo, o, al menos, el único equipo concernido en reclamar, que no ha tocado el motor o no lo ha hecho de forma descarada. Ten, además,  en cuenta que, desde el momento en que el organismo regulador mostró su favoritismo o benefició a algún equipo en detrimento de otros, probablemente hace ya unos cuantos años, se vio irremediablemente inmerso en una dinámica compensatoria en sus decisiones. Lo que hoy te quito, mañana te lo daré. De todos es conocido, o, más bien, por lo visto, de casi todos, que Renault se vio frenado en el desarrollo del R28 al principio de la temporada..., y, por cierto, han atendido su petición, entre otras cosas, porque han reclamado. Por último, la alternancia niveladora es manifiesta en el caso de Hamilton. En 2007, disfrutó, sobre todo a partir de Mónaco, de un trato de favor manifiesto; en 2008 ocurrió, no como afirmas, más bien lo contrario.

# poetisa ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 8:49
re: Comenzó 2009.

analfabeto quien?

entre el refranero y guillen,

está la cosa bien

mas vale ser compragorras

que ir por la vida haciendo el chorras

porque si por futbolero te mete el enterao

en el cajón de los desastraos

será que entiende él de fórmula uno

más que cualquier otro ninguno

y si por opinar

te acusa de fanatismo

habrá que dejarlo hablar

a solas consigo mismo

# poetisa ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 9:04
re: Comenzó 2009.

Dice el inefable Ron

que puntos en calificación;

así podrá ser campeón del mundo

quien haga más poles y segundos

y sin ganar una carrera

lo podría hacer casi cualquiera.

Creo yo que este cabrón

quiere que vuelva a ganar Hamilton

poniendo sobre la mesa propuestas

que al final le permitan hacer la fiesta.

y aunque mi métrica sea de risa,

me atrevo a hacer la pesquisa.

¿Vosotros qué decís

de esta chorrada de Dennis?

# renault ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 13:19
re: Comenzó 2009.

ESTOY MUY CONTENTO!!OFICIALMENTE ALONSO a  FERRARI!!vamós a ganar más mundiales que nadie.

# El_Bielas ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 13:56
re: Comenzó 2009.

@Los tontos del bolo

Al final la realidad es muy tozuda y pone a cadfa uno en su sitio. Resulta que Fernando ya no va a Ferrari en 2011, SINO EN 2010. ¡Hala! para se joda mas de uno.

Estoy esperando los suicidios masivos de los ferraristas-talibanes esos que no quieren ver a Alonso en Ferrari.

Como decía mi abuela "Si es que Dios castiga sin piedra ni palo".

Feliz Año

# RS ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 14:38
re: Comenzó 2009.

Creo que en ningún momento la noticia se ha hecho oficial, creo que se trata de más especulación... En fin como he dicho muchas veces centrémonos en el presente, esperando que esta temporada Renault haya hecho bien los deberes.

# procrastinator ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 15:26
re: Comenzó 2009.

Muy refrescantes tus coplas, poetisa.

La propuesta de Dennis resulta bastante vaga en los términos expresados. Sería interesante conocer qué otros equipos la subscriben, porque podríamos tener la tentación de pensar que se trata de un farol o un bulo para sacar algo muy positivo, aprovechando la absurda proposición de las medallas de Ecclestone. Da la impresión de que, ante la actitud de Bernie de blandir o agitar su negocio para no perder el control, las partes implicadas con mayor presencia en el espectáculo lo toleran o no se rebelan a la espera del quid-pro-quo.

Se puede especular con que dar más oportunidades de puntuar a los equipos más poderosos los situaría a mayor distancia del resto. A Hamilton, sin duda, le vendría mejor porque optimizaría el riesgo implícito en su forma de conducir a tumba abierta. Es mejor jugársela dos o tres veces; hay más probabilidad de que una de ellas te salga bien. Si te salen las dos o las tres, ya ni te cuento. De todas formas, Ron no considera o no menciona que la implantación de esta iniciativa probablemente constreñiría las opciones de probar diferentes reglajes in situ. Huelga decir que, en ese caso, los equipos poderosos seguirían sacando distancia; los equipos con menos recursos serían los grandes perjudicados.

# La abuela que fuma ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 16:29
re: Comenzó 2009.

Que tostón Alfonso a Ferrari, uff ya lo que me faltaba. Y no lo digo por Alonso, me taladra bastante mas el sequito que tiene detrás, ahora van a ser los mas ferraristas del mundo mundial, jaja les volverá a tocar comprar la parafernalia, o tal y como está el patio con el tema crisis un spray rojo es mas barato, ala tol mundo a pintar gorras. Ah, por cierto, sigo creyendo que la "noticia" es otro puto farol de los alonsistas sensacionalistas, hasta que no lo ratifique el propio Alonso o Ferrari, nada de nada.

# Fernando Alonso ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 16:35
re: Comenzó 2009.

¡¡Basta ya de especular sobre mi futuro!! No teneis ni puta idea de por quien he fichado o por quien no, os lo voy a decir en esclusiva aquí a todos, he fichado por El gigante verde que me han dicho que a parte de esparragos hace unos pepinos que te cagas, pues eso, ya lo sabeis el año que viene voy a llevar el pepino mas molón de toda la parrilla.

# procrastinator ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 17:39
re: Comenzó 2009.

Es saludable valorar estas "primicias" en un ardite. Parece ser práctica común de la prensa deportiva, no sólo la española, difundir noticias poco contrastadas. Pero no se percatan que puede muy bien acontecer lo de la estufa que siempre ha de estar encendida. Las vestales que la alimentan,  a falta de leña, echan carbón, sin importarles que la caldera acabe por reventar.

A quienes pretendemos ser prudentes --no estoy muy seguro de que hacer comentarios en ciertos lugares vaya en esa línea--, estos sensacionalismos y anuncios a destiempo, no deberían afectarnos. ¿Acaso no nos tiene ya acostumbrados Fernando a comunicarnos su futuro al final de temporada? ¿Estamos autorizados a afirmar o a creer la afirmación de los medios sobre el futuro de Alonso, adelantándonos a lo que él tenga que decir oficialmente al respecto? Considero, además, que el mundo de la fórmula uno es bastante convulso y las previsiones, precontratos y, en mayor medida, las suposiciones corren siempre el riesgo de no cumplirse. ¿Qué ocurriría si Ferrari nos sorprendiera con un annus horribilis en 2009 y, en Renault, por el contrario, todo fuera miel sobre hojuelas? Lo siento, periodistas ávidos de albricias, pero tratándose del futuro de Alonso y después de que han gritado tantas veces "¡que viene el lobo!", tendrán que ofrecerme un costado donde hurgar.

# procrastinator ha opinado el lunes, 12 de enero de 2009 22:39
re: Comenzó 2009.

Tras observar el prototipo F60 de Ferrari y los monoplazas de los últimos tests en el Algarve y en Jerez, he de decir que me va a costar trabajo habituarme a los nuevos chasis. Resultan casi tan estrafalarios como los de los dragstores. La comparación en el caso del alerón trasero sobre-elevado es evidente, y los delanteros asemejan palas de maquinaria, cuando no recogedores. Este parecido lo acentúa aún más lo apuntados o afilados que resultan al haber sido desprovistos de los apéndices aerodinámicos. Tengo la impresión de que precisamente estos adminículos conferían cierta agresividad al diseño de los monoplazas y les dotaba de un atractivo extra. En fin, que será cuestión de gustos y puede que mi comentario sea un tanto frívolo; pero no me resistía a decirlo.

# ABD ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 0:32
re: Comenzó 2009.

Víctor, ya sé que no lees los mensajes, pero macho por lo menos cambia el slogan de tu blog (Víctor Seara te cuenta todo lo que no se ve desde los boxes) por Víctor Seara te cuenta todo lo que no se ve desde los boxes 2 meses más tarde.

Se rumorea que Lobato no te lleva con él porque no hay buen rollo, cosa que ya se veía. Dijiste que aclararías tu futuro pronto, y lo que ha quedado claro es que actualizas tu blog con la misma frecuencia que Carlos Miquel, y siempre poniendo excusas baratas.

Puede que sepas mucho de coches, pero como profesional me recuerdas a Gila en la guerra.

# Mi moto alpina ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 4:39
re: Comenzó 2009.

El Bielas, otro ejemplo de tontuno que se cree todo lo que lee y lo va gritando a los 753 vientos.

Después queda como un auténtico imbécil, pero a nadie le importa, ni a él mismo.

ABD, lo llevas claro :)

# El_Bielas ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 10:26
re: Comenzó 2009.

@Mi moto alpina

Imbécil, seras tú, lo demuestras.

Ni me creo, ni me dejo de creer. La noticia, no ha sido ni siquiera primicia de Marca, As, Mundo Deportivo o de otros panfletos semejantes. Es noticia de agencia y ha sido difundida por todas las cadenas.

Yo no tengo que ir gritando a los cuatro vientos ni a los tres, simplemente es lo que hay, te guste o no. Ya dije que la realidad es muy tozuda.

Las empresas buscan intereses económicos y Ferrari, para bien o para mal, no deja de ser una empresa.

Ferrari es la mejor escudería de F1 y Fernando es uno de los mejores pilotos, sino el mejor, te guste o no, tu opinión importa poco y no

cambia nada las cosas. Así que, salvo talibanes incompetenetes, que tambien los hay en Ferrari, estan condenados a entenderse. ¡Y ya lo han hecho!.

Lo único malo de todo ésto es que se haya hecho público con un año de antelación y con toda la temporada por delante. Insisto, noticia de agencia, no de "hojas parroquiales", que no tengo por costumbre ni mirar.

Así que, si no te gusta la noticia, pues no te la creas, pero vas a estar tragando bilis hasta que las ranas crien pelo.

Hala, majo, que tengas buen día.

# Tarántula ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 10:38
re: Comenzó 2009.

Pa mí que el de la moto sa dao una hostia.

# Ma mata alpana ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 15:17
re: Comenzó 2009.

Noticia de agencia? Me parto el ojete en mil partes.

Estás afirmando algo que nadie a confirmado, sólo un periodicucho italiano del que se ha hecho eco toda la prensa española, esa tan seria.

La noticia tiene la misma credibilidad que cuando lo dice Lobato, Carlos Miquel o la prima de ambos. Hasta que no haya confirmación oficial, es humo.

Otra cosa típica del imbecil alonsista típico de estos lugares es tachar de Ferrarista y antialonsista a todo aquel que no está de acuerdo con su doctrina y al que no repite que Alonso es Dios. Me has visto hablar mal de Alonso para decir las gilipolleces que dices de mí (mí, con tilde en la "i" para los que van de listillos y la cagan cada vez que abren la boca)?

Me has leído algo que exprese mi opinión de que Alonso vaya a Ferrari o no?

Y luego hablas de talibanes (que ni sabrás lo que son), cuando tú eres el primer intransigente del lugar.

Cuanto mal ha hecho Lobato en España...

# Pozi ha opinado el martes, 13 de enero de 2009 17:06
re: Comenzó 2009.

Cuando todo el mundo te dice que eres tonto, es porque lo eres. Yo me preocuparía de ello e intentaría visitar a un psquiatra, porque lo tuyo roza la locura. Además, debes der muy feo, que te da miedo salir a la calle y te pasas las horas aquí

Atontaoooooooooo

# Angell ha opinado el miércoles, 14 de enero de 2009 22:26
re: Comenzó 2009.

Ma mata alpana.

Mira como lo cagas, pedazo de burro

"Estás afirmando algo que nadie a confirmado"

A confirmado, no se escribe así, te falta una h

Si es que tanto hablar, no te puede traer nada bueno(el que dice que no tiene faltas de ortografía) Me parto el ojete

# El de la RAE ha opinado el jueves, 15 de enero de 2009 11:06
re: Comenzó 2009.

Ya puestos... . "Mira como lo cagas..." es incorrecto; ese "como" debe llevar tilde. Por lo tanto, la redacción correcta de la frase es: mira cómo lo cagas... .

De nada.

# Pal cagao ha opinado el jueves, 15 de enero de 2009 16:43
re: Comenzó 2009.

Ya ya, ahora intenta arreglarlo, don bocazas

Lo mismo es no poner una H en el verbo haber, que no poner una tilde, pero tú siempre llevas razón, síntoma de un garrulo "cerrao". Además, llo hescribo comoqiero, y me la suda el comentario qe tu me agas, peazo de sutnormal.

ala, haora lla tienes materialparaaceruncomentariodeesosqetegustanparasentirtevienalleerte

Garruloooooooooooooooooooooo

Y tú siempre has estado en contra de que Fernando Alonso conduzca un Ferrari, expresando tu miserable opinión. Ahora no quieras engañar al personal. Ademas de tonto eres mas falso que un billete de 2 euros.

Saludos coleguita

# Mi miti ilpini ha opinado el jueves, 15 de enero de 2009 19:13
re: Comenzó 2009.

Angellito de mi vida. Tienes razón, me he comido una "h" y te doy las gracias por detectarlo. No es que no sepa escribir "ha confirmado", como bien se puede demostrar leyendo mis escritos, así que habrá sido un fallo de pulsación unido al fallo de no releer lo que escribí.

Cuando tienes razón hay que dártela. Otra cosa que gracias a Dios nos diferencia.

Ya has aprendido a escribir "mí" y "ti"?

El de la RAE no soy yo, pero es típico en ti (sin tilde) acusar a la misma persona de usar todos los nicks de la gente que dice algo en tu contra.

Ya puedes volver a tus fábricas y talleres, a tus noches de hacker y a soñar con Alonso en Ferrari.

Analfabeto.

# a confirmado ha opinado el jueves, 15 de enero de 2009 22:37
re: Comenzó 2009.

¿Me llamas analfabeto? Es como si Julián Muñoz me llamara chorizo

No me equivoco de nick. Lo que pasa, es que como todo el mundo te “mete caña” en este blog, no usas un nick fijo para despistar, pero a mí no me engañas, porque las tonterías que dices, sólo son propias de una persona como tú.

Nunca he dicho que quiera que Fernando Alonso conduzca un Ferrari, aunque he reconocido (con h), que mi escudería favorita sea esa escudería

Saludos melón

# Mo moto ol pono ha opinado el viernes, 16 de enero de 2009 4:53
re: Comenzó 2009.

"Todo el mundo" eres tú con tus múltiples nicks?

Eres un analfabeto, lo que te llame Julián Muñoz no me importa.

Maestro de todo, aprendiz de nada :)

Saludos sandía.

# emos confirmado ha opinado el viernes, 16 de enero de 2009 16:31
re: Comenzó 2009.

Si si, soy un analfabeto, pero el verbo haber sin h, lo escribes tú. Igual que esto" lo que te llame Julián Muñoz no me importa" ¿Qué significa eso? ¿Lo que me llames Julián Muñoz? Como ves, pongo un signo de interrogación delante y detrás de la pregunta, no como tú, que sólo pones uno, como si fueras ingles o gilipollas. No tienes sentido.... Bueno si, el justo para terminar el día.

Saludos melon

abeis confirmado

# Angell el ignorante ha opinado el viernes, 16 de enero de 2009 22:56
re: Comenzó 2009.

No entiendes que significa "lo que te llame Julián Muñoz"? Eres más tonto de lo que pensaba.

Otro error tipo "ti" y "mí" en el cual te dejas tú mismo a la altura de la mierda. Sigue ladrando, que no hace falta que yo te diga nada, ya te humillas tú solito.

# ubieran comentado ha opinado el sábado, 17 de enero de 2009 11:50
re: Comenzó 2009.

a mi amigo el cíclope:

¿Eso qué es? ¿Una pregunta? o es una pregunta si lo lees por detrás, y media pregunta si lo lees por delante. O puede que sea una pregunta si lo lees tú, pero no lo es, si lo leo yo.

Ladrar, lo que se dice ladrar, lo hace el inteligente de tu perro, o puede que, como es tan listo, hable contigo, seguro que es con la única cosa que hablas.

Ciao melón

# lo que te llame ha opinado el sábado, 17 de enero de 2009 19:39
re: Comenzó 2009.

Buen intento de desviar el tema, pero por mucho que lo intentes, has quedado como un imbécil.

Tu único recurso es un fallo de pulsación, así de triste eres.

Lo has entendido todo? No dudes en preguntar, que no me importa explicar y repetir lo que sea a los retrasados mentales.

Tu nick está mal. Ya sé que entre tu vida de mecánico, ingeniero, hacker y payaso de blogs estás muy ocupado, pero creí que al menos recordarías que no era "comentado", sino "confirmado".

Sigues humillándote tú solito.

# ubiere comentado ha opinado el domingo, 18 de enero de 2009 14:31
re: Comenzó 2009.

¿Y tu madre te explicó, por qué naciste, te criaste y te consolidaste como una persona envidiosa, tarada y un poco retrasada mental?

Ahora mi nick está mal. Porque tú lo digas ¿no? Pongo el nick que quiera, atontao. Con que no escriba una h en el verbo haber, me vale para reirme de tí, como hago habitualmente, mas que nada porque entras al trapo como lo que eres, un Miura.

Ahora busca tildes que no están(que las hay) o que están mal puestas(que puede que las haya) y te deleitas con tu sabiduría.

ubo escrito

# paul ha opinado el martes, 03 de febrero de 2009 22:57
la rutina de los idiotas

los de ferrari con su orgullito, mantienen dos segundones y pierden anos sin titulo, lo de raikonen hace dos un milagro, y alonso tambien, es la rutina de los idiotas que lo hacen todo mal por no enmendalla,  renault no se va a comer un rosco con esa oruga mecanica

# Nano39 ha opinado el viernes, 13 de febrero de 2009 10:57
re: Comenzó 2009.

Ya sé que entro a destiempo, pero es que después de leer los comentarios, no he podido evitarlo.

En primer lugar, me parece absurdo diferenciar entre alonsistas y ferraristas, como si fuesen dos grupillos de gente con intereses diferentes. ¿Qué pasará cuando, en 2010, de la mano de Emilio Botín, Alonso vaya a Ferrari? Los ferraristas dejaran de serlo? Cuán grande puede llegar a ser la estupidez humana.

Pienso que en todo este embrollo de Ferrari y Alonso, lo que más peso tiene son las palabra del Sr. Botín. Y si Botín dice que quiere que Alonso se vista de rojo en 2010, pues ya sabemos todos que quien paga manda.

En cualquier caso, ya veremos...

Pienso que la nueva reglamentación dejará el campeonato, al menos en las primeras 5-6 carreras, totalmente abierto. Williams y Toyota pueden dar la campanada, como se está viendo en los entrenamientos.

Seara, pienso sinceramente que deberías cuidar más tu blog. Estás demostrando, desde hace ya tiempo, que eres un poco vago, y los de la Sexta no te van a coger. Por cierto, para evitar las inaceptables y abundantes faltas de ortografía de las que abusas cada vez que mamporreas el teclado, te sugiero que, antes de publicar, pases el texto por algún corrector ortográfico, porque lo tuyo es de juzgado de guardia. Y te autodenominas "periodista"...gracias a Dios vivimos en un pais libre. Por cierto, tú no eres parte de la F1, sólo un comentarista.

A Nelsinho Piquet, me atrevo a darle un consejo: "Nelsinho, no corras, que todavía eres muy joven" ¿Cómo puedes tener el morro de pedir igual trato que Alonso, cuando lo único que has dejado patente es tu mediocridad? Chiquitín, que el apellido que llevas, ni te da más caballos, ni más grip, ni nada de nada. Por favor, dedícate a aprender de Alonso y eso que te llevas, que me parece que va a ser lo único...

Saludos a Tod@s

Por último, quiero desearle a Fernando Alonso toda la suerte del mundo

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar