Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# viernes, 27 de marzo de 2009 0:16

Vídeo: El camino del hotel al circuito


Os cuento cámara en mano cómo es mi rutina en Australia. Las imágenes del vídeo son del jueves (de Australia). Me imagino que muchos no iréis en la vida a Melbourne. Pues aquí podéis ver como son los accesos al circuito, las áreas de ocio, el escenario en el que tocará The Who después de la carrera... todo lo que rodea al circuito y a la primera prueba del Mundial 2009.

Prometo que habrá más vídeos. Espero que os guste y también vuestras ideas para próximas entregas.
Un saludo desde la otra punta del planeta!!!

Comentarios

# yo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 3:04
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Ahh Víctor, k buena idea esa de colgar vídeos y tal... así nos empapamos y en cierto modo es  como estar ahí de primera mano.

Este año la verdad que os lo estais currando! jeje

Bueno, y volviendo al vídeo... me ha molao eso de los puestos... el puesto de perritos calientes y las burguers ajaja. Me está entrando hambre...

Bueno, vamos a seguir viendo los libres

A ver si ahora sale el comentario k antes me pegué escribiendo un buen rato y luego resulta k no salió nada :o

En fin, un saludo a todos, y a seguir así Víctor

# yo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 3:05
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Ahh Víctor, k buena idea esa de colgar vídeos y tal... así nos empapamos y en cierto modo es  como estar ahí de primera mano.

Este año la verdad que os lo estais currando! jeje

Bueno, y volviendo al vídeo... me ha molao eso de los puestos... el puesto de perritos calientes y las burguers ajaja. Me está entrando hambre...

Bueno, vamos a seguir viendo los libres

A ver si ahora sale el comentario k antes me pegué escribiendo un buen rato y luego resulta k no salió nada :o

En fin, un saludo a todos, y a seguir así Víctor

# Abogado del Diablo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 3:37
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Decir que no vas a ser tan soberbio como tu predecesor, ha sido lo mejor que has dicho en el blog desde que está online :)

Esperemos que así sea y que además de no resultar soberbio, hagas un periodismo de verdad, objetivo e imparcial. Me parece muy bien que seas seguidor de Alonso y que la cadena tenga que vender un producto, pero como amante de la F1 que eres, comprenderás que un sector del público pueda estar molesto por la forma con la que tratáis a este deporte.

Cometerás errores porque nadie es perfecto, pero si los reconoces e intentas no volver a cometerlos, habrás crecido como profesional y algún día llegarás a ese "completamente preparado" del que se ha hablado.

Suerte en tu nueva etapa, espero de verdad que lo hagas bien y que trates a los espectadores como tal y no como clientes a los que vender un producto.

Lo siento, no todo iban a ser cosas bonitas, alguien tiene que hacer de abogado del diablo.

# Abogado del Diablo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 3:38
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Decir que no vas a ser tan soberbio como tu predecesor, ha sido lo mejor que has dicho en el blog desde que está online :)

Esperemos que así sea y que además de no resultar soberbio, hagas un periodismo de verdad, objetivo e imparcial. Me parece muy bien que seas seguidor de Alonso y que la cadena tenga que vender un producto, pero como amante de la F1 que eres, comprenderás que un sector del público pueda estar molesto por la forma con la que tratáis a este deporte.

Cometerás errores porque nadie es perfecto, pero si los reconoces e intentas no volver a cometerlos, habrás crecido como profesional y algún día llegarás a ese "completamente preparado" del que se ha hablado.

Suerte en tu nueva etapa, espero de verdad que lo hagas bien y que trates a los espectadores como tal y no como clientes a los que vender un producto.

Lo siento, no todo iban a ser cosas bonitas, alguien tiene que hacer de abogado del diablo.

# ivan ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 8:16
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

este año la sexta y la F1 me van a costar el metrimonio, muy interesante poder ver unos entrenamientos con calidad, hasta ahora habia paginas que los mostraban pero casi siempre habia problemas para entar o la calidad era pesima.

ulgunas cosas van quedando claras, los tres ilegales estan delante, esto va ha traer cola y polemica, Hamilton va ha tener un ano dificil, muy dificil.

Piquet me da que no termina la temporada, cuando hace el trompo la cara de Briatores es de pelicula de terror

# FOX ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 8:54
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Muy bueno lo de los vídeos, yo siempre he dicho que aparte del gran premio y todo lo que se cuece en el, veía interesante lo que también rodea al circuito y ver esto en vídeo me hace ver una idea de lo que es un gran premio en cada país y con esto siempre se descubre algo nuevo y yo desde luego lo aplaudo y me gusta esta forma on-line de hacer turismo y quien sabe si para algún gran premio en europa igual me animo a dar tus pasos siempre que el presupuesto me lo permita, je,je,je.

Saludos,

Adolfo

# Uno más ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 9:37
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Perdona, pero creo que el campo que dices que es de criquet es en realidad de futbol australiano, más que nada porque en el criquet no hay porterias.

Bonito video a la par que ilustrativo.

# anonimo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 9:38
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Que buena idea, me  ha gustado mucho quien te la copiara?

# RS ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 10:04
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Jjajajajaja!!!!! Muy gracioso el video, al principio pensaba que os dirigías al circuito en helicóptero, (MENUDO RUIDO) ya decía menudo nivel, jajajaja!!! El video muy caserillo un poco chapucero, pero Víctor sinceramente te doy la enhorabuena, ya que lo que cuenta es la intención, y espero que este interés por tu blog no decaiga durante la temporada.

Espero que con este interés demostrado por Seara, haga que antiguos miembro vuelva, pero antiguos como Angell, Anti-McLaren, y no como los que ya sabéis...

En fin espero dejarme caer de tanto en tanto nuevamente por este blog, ya que últimamente había dejado de escribir.

# Vet ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 10:12
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

procrastinator: disiento de tu anterior comentario. Para mí, esta historia de los difusores terminará de dos maneras posibles:

* La FIA los ratifica en apelación y todo el mundo los copia.

* La FIA los declara no ajustados a reglamento (se cuidarán mucho de pronunciar la palabra ilegales) y obliga a las 3 escuderías implicadas a cambiar su difusor pero sin recorte de puntos alguno. Los puntos son dinero y eso es sagrado en la F1 y más aún cuando estamos hablando de quitarle dinero a una escudería en donde el jefe se ha gastado el suyo.

Podemos tomar como ejemplo el caso del mass-damper de Renault en 2006. Pasó todas las verificaciones de la FIA hasta que llegó el momento en que lo declararon ilegal. Renault lo tuvo que retirar pero conservó todos los puntos y Alonso consiguió su segundo campeonato. Digamos que se trata de "vergüenza torera".

Otra cosa: si se especula que McLaren tiene un difusor calcado al de Brawn, ¿porqué no lo ha montado ya para Australia?. ¿De repente les ha dado un ataque agudo de ética y prefieren que Hamilton se pegue de tortas en los últimos puestos en estos primeros GP hasta que se resuelva en apelación el tema difusores?. No me encaja.

# Vet ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 10:18
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Por cierto, ¡vaya nivel que tenemos aquí en España con la prensa deportiva!. Entrenamientos libres del viernes, Alonso queda 12º y ya tenemos titulares de que si Alonso no cumple y que si tal o cual. ¿Es que no saben que con la nueva normativa que restringe a 8 motores los utilizados en toda la temporada esto de los entrenamientos del viernes será únicamente utilizado para comprobar que el set-up del coche es adecuado y nada más?.

Cuando toque la clasificación del sábado ya todos se quitarán sus respectivas máscaras y podremos saber cosas y evaluar con algo de fundamento.

# comentandoalgo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 10:36
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Sí, es muy cierto que la toma de contacto con la pista de hoy no es nada concluyente con la nueva norma. Aún así lo de los difusores tiene tela.

Muy bueno el vídeo. Tiene todo el encanto que le falta a los ultraeditados que se suelen ver por la tele. Y algunos comentarios son de partirse de risa (lo de Roger Daltrey haciendo monerías... jajajajaja). ¿Qué tal uno entrevistando a las pitbabes? Es un trabajo duro, pero alguien tendría que hacerlo :p

# Jesulete ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 11:51
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Muy bueno el vídeo. Ciertamente lo tengo difícil para ir a Melburne, así que se agradece que nos acerques un poquito más todo lo que rodea al gran premio. Un condimento para el plano fuerte que no le viene nada mal.

Un saludo.

# ramon ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 12:27
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

vaya manera de hacer periodismo basura el que esta perdido es el que colgo el articulo en cuanto a los difusores los mandaran cambiar ya que es mejor que lo hagan 3 equipos que no el resto asimismo creo que encontraran el medio para no tener que quitarles los puntos la manita que le han echado a braum ha tenido efecto ya han engañado al grupo virgin si quedaria un mes para el inicio del campeonato estoy seguro que la fia los mandaba cambiar

# Mariscal ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 13:39
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

No se muy bien si el dueño de Virgin es tambien ingles, seria curioso, pero lo que queria era felicitar a Victor por la idea del video, y como decia un compañero mas arriba lo bien que queda el que se vea tan artesanal y sin post producciones. Me ha gustado tambien.

# Sito22 ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 13:57
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

A mi tanbien me ha gustado mucho el reportaje.

# procrastinator ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 14:27
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Vet, yo no estoy tan seguro de que no les vayan a quitar los hipotéticos puntos y victorias. De hecho, lo que sugería en el otro hilo es, precisamente, que MacLaren no se va a arriesgar a perder la puntuación en estas dos primeras carreras hasta la apelación. En este caso, el campeonato ha empezado siendo todo el mundo más o menos consciente de la ilegalidad (casi todos los equipos), hayan dicho lo que hayan dicho los comisarios. Hay bastante más alevosía y premeditación que en el caso del mass damper. Me temo que Domenicali, Briatore, Theissen, etc no se van a conformar sólo con eso que apuntas. En todo caso, es mi opinión.

# Telemetria ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 14:53
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Son los primeros entrenamientos libres pero ya van quedando claras algunas cosas. Este campeonato no va a dejar contentos a la mayoria.

La Foa y la Fia conocian la laguna en la normativa y su utilización por algunos equipos, no obstante, siguieron dando informes negativos a aquellos que solicitaban autorización para utilizar los mismos elementos que los que habian descubierto la laguna en el reglamento. No es que unos sean más listos que otros sino que a unos se les dice si y a otros no.

Se han celebrado reuniones privadas entre Ecclestone, Mosley, Brawn y alguno más en las que quedaba patente que se iban a intercambiar tecnologias.

Resulta sorprendente que los equipos dispuestos a retirarse (Honda y Toyota) sean, junto con un motorizado por Toyota, los más competitivos en los primeros entrenamientos.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, ¿tendrá esto algo que ver con el salto evolutivo de Toyota?.

No es normal ver a un Force India, que la temporada anterior se arrastraba por los circuitos, dando las prestaciones actuales.

El tema McL es algo más complejo. Tienen el mejor propulsor y el compromiso de Brawn para

pasarle toda la información sobre componentes aerodinámicos (ya la tienen) pero no saben que baraja utilizar, a Mercedes no le gustaria que los acusasen de utilizar elementos no permitidos. Kovalainen y Hamilton prueban cosas distintas. Cuando llegue el momento, una vez seguros de que no los llamarán tramposos (aunque lo sean por motorizar a tres equipos), unirán los esfuerzos de todos (McL, Brawn, Force India, Foa y Fia) y volverán a aparecer como el equipo a batir.

No puedo estar de acuerdo con el comentario de Vet ya que la restricción de 8 motores es la misma para todos los equipos y deja entrever que Renault se está reservando mientras que los otros van a tope arriesgando motor. Salvo BMW, Toro Rosso y McL (solo 3 equipos) los demás han colocado coches por delante de Renault en los segundos libres (muy parecido en los primeros).

¡Aquí hay tomate!. Esto no se limita a unos simples difusores.

# Vet ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 16:39
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Un ejemplo del número de vueltas que han dado hoy diferentes pilotos:

Alonso:44 (16+28)

Rosberg:55 (19+36)

Barrichello:59 (21+38)

Raikkonen:56 (24+32)

Kubica:58 (22+36)

Hamilton:49 (18+31)

Button:50 (12+38)

Kovalainen:50 (15+35)

Fisichella:48 (16+32)

Trulli:63 (21+42)

# Vet ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 16:46
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Yo creo que, por lo que respecta a Alonso, hoy ha decidido ser conservador y no dar muchas vueltas. No han encontrado mucho agarre hoy y habrá pensado que mejor den vueltas los otros y vayan dejando goma en la pista para mejorar así el grip.

# Mariscal ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 18:12
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Me parecen muy acertadas algunas de las opiniones de mis compañeros que he podido leer por aqui.

Estoy de acuerdo con comentandoalgo y con Vet en que los tiempos de hoy no son nada representativos, ni los de los terceros libres lo seran tampoco.

Tambien lo estoy con procastinator en que nadie puede asegurar cual sera la decision que vaya a tomar al final la Fia (bueno, sus comisarios, o es decir la Corte, o lo que es lo mismo Max, yo me entiendo.) todo dependera de lo que mas convenga al negocio. Lo que a mi me parece claro es que Mclaren tiene ya ese difusor listo para colocarlo y hasta puedo llegar a pensar que lo ha probado ya en Jerez, y coincido con el amigo procasti, en que no quieren arriesgarse. Porque si las suposiciones que algunos tenemos son ciertas seria algo logico. De todas formas ya lo tienen (es muy posible) entre plasticos de burbujas dispuesto para colocarlo, mientras que los otros tendrian aun que hacer todo el desarrollo en sus factorias.

Tambien estoy a favor de la opinion del amigo Telemetria, que coincide con la de Vet de que, para qué gastar tontamente motor dando vueltas derrapando cuando las condiciones de la pista no son buenas para los Bridgestone que les han dado. Pues que lo hagan los que necesiten hacerlo por otros motivos, mientras que ellos se reservan y se aprovechan de eso, me parece una postura bastante inteligente.

Se aprende mucho con todos vosotros, muchas gracias amigos.

# Mariscal ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 18:36
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Por cierto Seara, que mi opinion es que cuanto menos edites los videos, y cuanto mas naturales y espontaneos sean, creo que es mucho mejor. No creo que vayamos a presentarlos a los Goya.

Pero ya te dije que sobre esto del tema de los videos tampoco se nada, solo digo lo que a mi me parece por si valiera de algo.

Saludos.

# Mariscal ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 18:50
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Antes lo borre de mi anterior comentario, pero luego he pensado ¡que narices!, ¡estamos entre amigos!. Asi que lo voy a poner:

"Lo que si me parece es que deberias aprender a caminar llevando una camara entre tus manos, para no ir dando saltitos"...jajaj, que noes nada facil!!.

Perdon por la pequeña broma y saludos.

# El Abogado del Diablo ha opinado el viernes, 27 de marzo de 2009 19:25
re: Vídeo: El camino del hotel al circuito

Víctor, hay otros sitios donde se pueden subir vídeos, no sólo de youtube vive el internauta. Prueba a poner "subir vídeos" en tu buscador favorito y verás que existen páginas como metacafe, vimeo, dailymotion, etc. que igual se adaptan más a las características que tu buscas para publicar tus aportaciones. Desconzco si alguna de ellas permite más de 10min, pero es cuestión de probar :)

De todas formas, trabajas para Terra.es, así que no creo que tengan ningún problema en alojar tus vídeos en sus servidores. Eso sí, no se lo digas a los mismos que llevan el blog, porque va de pena. Para enviar un mensaje hay que estar luchando con páginas de errores, mensajes que se quedan sin enviar, etc.

Tengo ganas de ver el nuevo formato de La Sexta, en unas horas saldré de dudas.

Cambiando de tema, se comentaba en entradas anteriores que ya hay titulares diciendo que si Alonso no ha dado la talla o algo similar (yo no he leído nada al respecto, pero si lo dicen será que existen esos titulares).

Pues bien, tan sensacionalistas son esos titulares como los que ya daban a Alonso como campeón del 2009 sólo por quedar primero en unos tests invernales (aunque después fue Nakajima quien marcó el mejor tiempo al día siguiente). Y es que sólo importa vender periódicos.

Sólo hay que esperar para ver en qué lugar está cada uno, la carrera es el domingo. Y aun así, la cosa puede cambiar radicalmente cuando se aclare el tema de los difusores, ya que o algunos perderán su ventaja (si se declaran ilegales) u otros la ganarán (si se declaran legales, todo el mundo los copiará).

Como aficionado a la F1, me gustaría ver una carrera en la que sean varios los pilotos que puedan optar por la victoria, y no las carreras aburridas que estamos acostumbrados a ver estos últimos años.

Y como último apunte, y esto lo podría aclarar Víctor:

He visto las dos tandas de libres y en varios momentos se han visto situaciones en las que un monoplaza con KERS estaba detrás de un monoplaza sin él en la recta de meta. El coche de detrás, supuestamente superior, ha sido incapaz de adelantar, y eso que la recta en Albert Park no es pequeña. No han utilizado el KERS en esa situación para simular una situación real de carrera y comprobar la diferencia real con sus rivales? Lo han utilizado y no es tan decisivo como lo pintan?

Saludos y a disfrutar de una madrugada de F1.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar