Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 06 de abril de 2009 12:09

La Resaca tras el GP de Malasia

Archivado en: ,


Aquí os pongo un vídeo, tras la carrera del GP de Malasia. Mi análisis de cómo está en estos momentos la tabla de clasificaciones de pilotos y escuderías.

Por cierto que aún sigue lloviendo y fuerte en Malasia. Al final del vídeo lo vais a poder ver.

En breve salgo para España. 
Un saludo. 

Comentarios

# charoformula1 ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 13:28
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

¡¡¡ Whao Victor que pasada de video!!!

Me ha gustado muchísimo, de corazón un millón de gracias por todo el esfuerzo que te tomas con nosotros, no te imaginas lo que se agradece, de verdad.

La carrera para mi fue divertidísima, antes de la lluvia era una pasada de adelantamientos, de emociones, y luego con la lluvia, nervios y a ver que pasaba.

Felicitaciones por ese 47,7% de audiencia, buenísimo el share, como verás no os fallamos y estamos ahí como clavos.

Un beso muy fuerte, y descansa que te lo mereces.

# Gusan ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 13:57
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola victor,primer tiron de orejas para la FIA por el horario,que nos dejaron a medias con la carrera,igual pensaban que habian descuvierto america....y segundo habla con el señor de la sexta para el tema de la publicidad que es execiva.

Por lo demas vuestro trabajo genial.

Animo

# asherd ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:15
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Buen análisis, lo de schumacher es muy buen apunte, de todas maneras la próxima vez peinate!! XDXD

# Telemetria ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:23
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hay que ser ecuánime y, lo mismo que en otros momentos critiqué al Sr. Seara por considerar que su actuación no era la correcta (el gendarme), tengo que reconocer y agradecer la aportación que está realizando en este inicio de temporada.

Buena la idea de este video, una excelente aproximación a tus seguidores.

Felicitar a todo el equipo por el share conseguido, este es más real que el anterior que competian con teletienda, y animarles para que corrijan la gestión de la publicidad y así poder incrementar la cuota de pantalla.

Está claro que las declaraciones de Alonso suenan a despedida y que su etapa en Renault se acerca a su fín. Está poniendo al mal tiempo buena cara pero se le nota decepcionado, como si alguien no hubiese cumplido lo prometido, le prometieron un R29 competitivo y, como dicen por ahí, le han dado un "aarre29".

Hoy en la Cadena Ser he oido la confirmación de lo que vengo exponiendo en este blog. Brawn ha nacido merced a las aportaciones de Honda, 100 millones de € como compensación por el "marrón" que dejaban a Ross, y una muy generosa aportación de Ecclestone (yo creo que alguien más ha puesto dinero, posiblemente alemán). Está visto que alguien juega con cartas marcadas.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:27
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor! Quiero agradecerte el interes que tienes todavia con nosotros informandonos de todo lo que acontece dentro y fuera del gran circo aun estando ya en la cabina de la sexta con Antonio y Pedro, la humildad ante todo, y enhorabuena! que te lo has currado pero bien.

Me gustaria que hicieras un comentario especial sobre el posible fichaje de alonso por honda antes de volver a  renault, de la oferta que tuvo, del proyecto al que renuncio, que por lo que he podido saber no fue moco de pavo y si se decanto por renault porque Flavio le vendio mejor la moto que ross braun, ya que estaba claro que lo de ferrari iba para bastante mas largo. Tu crees que se esta acordando alonso de todas las novias que le salieron despues de mc laren y que elijio bailar con la mas fea?? Crees que le pudo el miedo de tener un revelde  en su equipo a elejir un equipo competitivo a corto-medio plazo? Un saludo.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:28
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor! Quiero agradecerte el interes que tienes todavia con nosotros informandonos de todo lo que acontece dentro y fuera del gran circo aun estando ya en la cabina de la sexta con Antonio y Pedro, la humildad ante todo, y enhorabuena! que te lo has currado pero bien.

Me gustaria que hicieras un comentario especial sobre el posible fichaje de alonso por honda antes de volver a  renault, de la oferta que tuvo, del proyecto al que renuncio, que por lo que he podido saber no fue moco de pavo y si se decanto por renault porque Flavio le vendio mejor la moto que ross braun, ya que estaba claro que lo de ferrari iba para bastante mas largo. Tu crees que se esta acordando alonso de todas las novias que le salieron despues de mc laren y que elijio bailar con la mas fea?? Crees que le pudo el miedo de tener un revelde  en su equipo a elejir un equipo competitivo a corto-medio plazo? Un saludo.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:29
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor! Quiero agradecerte el interes que tienes todavia con nosotros informandonos de todo lo que acontece dentro y fuera del gran circo aun estando ya en la cabina de la sexta con Antonio y Pedro, la humildad ante todo, y enhorabuena! que te lo has currado pero bien.

Me gustaria que hicieras un comentario especial sobre el posible fichaje de alonso por honda antes de volver a  renault, de la oferta que tuvo, del proyecto al que renuncio, que por lo que he podido saber no fue moco de pavo y si se decanto por renault porque Flavio le vendio mejor la moto que ross braun, ya que estaba claro que lo de ferrari iba para bastante mas largo. Tu crees que se esta acordando alonso de todas las novias que le salieron despues de mc laren y que elijio bailar con la mas fea?? Crees que le pudo el miedo de tener un revelde  en su equipo a elejir un equipo competitivo a corto-medio plazo? Un saludo.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:32
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor! Quiero agradecerte el interes que tienes todavia con nosotros informandonos de todo lo que acontece dentro y fuera del gran circo aun estando ya en la cabina de la sexta con Antonio y Pedro, la humildad ante todo, y enhorabuena! que te lo has currado pero bien.

Me gustaria que hicieras un comentario especial sobre el posible fichaje de alonso por honda antes de volver a  renault, de la oferta que tuvo, del proyecto al que renuncio, que por lo que he podido saber no fue moco de pavo y si se decanto por renault porque Flavio le vendio mejor la moto que ross braun, ya que estaba claro que lo de ferrari iba para bastante mas largo. Tu crees que se esta acordando alonso de todas las novias que le salieron despues de mc laren y que elijio bailar con la mas fea?? Crees que le pudo el miedo de tener un revelde  en su equipo a elejir un equipo competitivo a corto-medio plazo? Un saludo.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:40
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor! Quiero agradecerte el interes que tienes todavia con nosotros informandonos de todo lo que acontece dentro y fuera del gran circo aun estando ya en la cabina de la sexta con Antonio y Pedro, la humildad ante todo, y enhorabuena! que te lo has currado pero bien.

Me gustaria que hicieras un comentario especial sobre el posible fichaje de alonso por honda antes de volver a  renault, de la oferta que tuvo, del proyecto al que renuncio, que por lo que he podido saber no fue moco de pavo y si se decanto por renault porque Flavio le vendio mejor la moto que ross braun, ya que estaba claro que lo de ferrari iba para bastante mas largo. Tu crees que se esta acordando alonso de todas las novias que le salieron despues de mc laren y que elijio bailar con la mas fea?? Crees que le pudo el miedo de tener un revelde  en su equipo a elejir un equipo competitivo a corto-medio plazo? Un saludo.

# miguel ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:42
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

perdon por las repeticiones, es la primera vez que escribo y no se muy bien como va.

# procrastinator ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 14:50
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

No te preocupes, Miguel, nos pasa a todos. Normalmente, aunque salga la página de error, el servidor guarda el comentario. Después, a veces tarda unos minutos  en actualizar el blog.

# Interlagos ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 15:54
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Sí Víctor, muy bien dicho. Se paga por ver todo el espectáculo, no un ratito. El señor Ecclestone ha metido la pata y tiene que rectificar. Queremos ver toda la carrera. No más experimentos a las 5 de la tarde.

Un saludo!

# Juan ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 18:04
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Buen Vídeo Victor,pongo el enlace de tu vídeo en mi Web .  

# Deborah ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 18:35
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Una cosa... He leído por ahí que Renault podría tener un difusor nuevo para el gran premio de China... ¿es verdad?

AH y qué me decís de Kubica? Vaya mala racha!!

# Enna_Alicante ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 18:56
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Resumiendo mucho el GP de Malasia, las trepidantes primeras vueltas, no compensarón lo tedioso de la espera, por lo menos para mi. De algo que por otro lado, se sabía de antemano podía ocurrir con muchísima probabilidad...Gran cagada de los todopoderosos que se pasan por el c...la opinión de los equipos.

El tema de la publicidad de LaSexta...ya no tiene nombre...Como sigan así...me busco otro medio para ver las carreras. Canal internacional... o como sea. No soy la única que pinsa así.

Lo de Kimi comiéndose el helado y tan tranquilo... sin palabras. Impresión mia...pataleta por la cagada con los neumáticos. Ferrari está tocando fondo y como no remonten el vuelo va a ser patético ver una escudería como esa en horas tan bajas, y no solo por los resultados...

En cuanto a Renault, creo... las esperanzas de Alonso...evolucionar tan bien como  demostraron el año pasado. Ya veremos que ocurre. Según parece para el GP de China tiene preparados algunos cambios. Y muchos deberían de ser, visto lo visto.

Alonso...en mi opinión, no pudo sacar mas partido al R29. Magistral salida y meter el coche en pista, después de la salida...eso solo lo consiguen los grandes como él.

Aquí os dejo un enlace la entrevista de Alonso en LaSer, para el que el interese.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fernando-alonso-larguero-estamos-decimas-brawn/csrcsrpor/20090406csrcsrdep_3/Aes/

Por cierto, me olvidada... como era de esperar...Mercedes después del escándalo de Hahimito, se reune el Consejo de accionistas y posiblemente se salgan de F1, recordar que en la reunión en pretemporada, hubo una diferencia de solo un voto a favor. Que pasará con Mclaren???? pronto lo sabremos.

# KimiBreakkonenn ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 19:48
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Una gran idea lo del Vídeo, está muy bien que saques tiempo para nosotros, los "FREAKS" de la F1, que estamos hambrientos de novedades y curiosidades de la F1.

Gracias.

Por cierto, lo de la publi se hace pesado, de verdad, antes la entradilla de Mutua madrileña en T5 que nos dejaba sin visionado de la carrera ya tocaba los c... y eso que eran unos segundos, imagina ahora los improperios que afloran de nuestra voca cuando estamos 1 minuto viendo una ventanita que pone "SINGAPUR".

# renault ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 20:14
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

ME A GUSTADO TU VIDEO VICTOR!!LO que me parecio muy mal es lo que hizó Raikonen...tomandose un helado mientras su compañero.. estaba en el coche......lamentable!!!k pensaís? saludos

# FRENANDO AALONSO ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 20:38
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Enna_Alicante, si encuentras algún otro medio de ver la carrera que no sea por TV-La Sexta, avísame, por favor. Yo tengo ya esto:

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes

para verlo por TV-3, cogido de otro bloguero que lo anunció recientemente. Para tí será más fácil por el parecido entre el català y el valencià y yo no tengo ningún problema en aprender idiomas, así que a ver si hacemos algo juntos de una vez, aunque sea ver la tele a distancia...

¡Ah, gracias por tu enlace!

Cambiando de tercio, estoy de acuerdo plenamente en tu apreciación de que Fernando hizo lo que pudo y más. Aunque he recibido en otro blog referencias directas contra mi  opinión de responsabilizar al equipo de lo ocurrido y defender su actuación, porque otros entienden que hubo "fallo de pilotaje" en la salida de pista que le hizo perder las buenas posiciones. "Fallo de pilotaje" que, como bien apunta Procrastinator, se multiplicó por 20 en esta carrera, porque no libró ni "El Tato". Y digo yo que en agua con slicks es normal que haya estos "fallos de pilotaje", ¿no?.

# procrastinator ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 21:35
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Muy bien, Enna_Alicante, por ese enlace. Se agradece escuchar una entrevista de Alonso en un tono relajado sin las prisas ni la excitación del momento. Son muy bienvenidas todas las que, como ésta, puedas proporcionarnos.

Es llamativo que Alonso se haya hecho el "longuis" cuando le han preguntado por un nuevo difusor de Renault. A pesar del tono desenfadado de la entrevista, ha sabido estar en guardia.

# Ovi ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 21:48
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Hola Victor. Pues que alegría la mía, cuando esando navegando por internet, me he topado con tu blog, lo he estado mirando y me gusta mucho, es muy bueno y sobretodo me encantan tus análisis. A partir de ahora tendré una parada mas para visitar. Yo también tengo un blog sobre formula 1, dado que este es un deporte que me encanta y soy un gran aficionado.

Que decir que parte de la afición que tengo y muchos de mis conocimientos sobre f1 me los habéis ''enseñado'' con las grandes retransmisiones que haceis, que tambien quiero aprovechar para felicitarte.

Bueno por último decir que me encantaría que visitaras mi blog a ver que te parece y me comentaras.

Mi blog es:http://elrincondelaformula1.blogspot.com/

Un saludo.

# Enna_Alicante ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 23:39
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

FRENANDO AALONSO

Hacer algo juntos...? seguro tiene facil solución, jajaja.

Gracias por el enlace. TV3 no es la solución que me gustaría (no solo por el idioma, que no domino), pero sería una opción para los minutos de la publicidad. La Sexta se lo está currando en varios aspectos, pero con el tema de la publicidad la han fastidiado, pero bien.

Estoy deacuerdo en el fallo de Alonso con la salida de pista, a su favor... regresar a pista de una forma magistral; no digamos ganar seis posiciones en salida y defenderse de coches más rápidos y menos cargados durante 11 vueltas. Y como apuntais por ahí, todos o casi todos se salieron, algunos incluso detrás del coche de seguridad.

Procastinator.

Alonso, en una entrevista anterior, apuntó que un difusor parecido a los Brawn, conllevaba rediseñar todo el monoplaza, algo que necesitaba varios meses. Esperemos, hagan lo que hagan en Renault, sea tan acertado como el año pasado.

Por otro lado, lo que decida la Corte de Apelación el martes 14, deja poco margen a los equipos para el viernes en China. Tanto a los "alegales" como al resto, otra cosa será para Bahrein.

# margongo ha opinado el lunes, 06 de abril de 2009 23:49
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Que "pedazo" de carrera, hay muchas cosas en las que coincido con mis contertulios, por lo que no me quiero repetir, pero creo que Alonso y el equipo no estuvieron muy finos en esta carrera, cosa rara porque siempre han estado por delante de los demás, y digo "pedazo" por que me quedé con ganas de más, entuvieron esperando asta el final porque Ecleston ha metido la pata y queria ver de que manera lo podia enmendar, fué una lástima la salida de pista ( ahí creo que estuvo la clave de la carrera para Alonso),he oído la entrevista en la cadena ser, (por cierto gracias Enna), y eso de que Fernando no sepa si Renault está preparando los polemicos difusores para las proximas carreras, tal y como está, no me lo creo,pero ni borracho. Creo que debe está pendiente de cualquier mejora que se le pueda hacer al coche en cada momento.

Esperando con ansia la carrera de china, os dejo. Que valla dos carreras que llevamos a ver si nos recuperamos.

Saluditos.

# el_edu ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 0:25
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Varios apuntes:

1.- Retransmision: Vais mejorando, aunque Pedro te echó un capote muy bueno en un momento de la carrera.

2.- Idea brillante de la FIA sobre el cambio de hora: Lamentable, y hay que tener pocas luces para no saber que el 90% de los dias llueve a partir de las 5 de la tarde. Además, me parece "torpe" por parte de la FIA de no tener previsto el tema de la luz natural, porque ha quedado muy claro que no había luz suficiente. No se si en caso de no llover, la luz a las 7 de la tarde sería suficiente para poder correr con la seguridad que necesitan los pilotos.

3.- Ventanita publicidad la sexta: No se si tú podrás hacer algo, pero lo de la ventanita de la sexta empieza a ser un poco sangrante, he realizado una estimación y durante los cortes de publicidad se pierde un minuto por cada corte, si hay cuatro cortes, se pierden 4 minutos. Me están apuntando ahora mismo a la oreja que es más tiempo incluso, así que prometo que para la carrera de China, voy a poner el cronómetro y así sabré cuanto tiempo de carrera nos perdemos.

Un saludo,

# el_edu ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 0:27
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Varios apuntes:

1.- Retransmision: Vais mejorando, aunque Pedro te echó un capote muy bueno en un momento de la carrera.

2.- Idea brillante de la FIA sobre el cambio de hora: Lamentable, y hay que tener pocas luces para no saber que el 90% de los dias llueve a partir de las 5 de la tarde. Además, me parece "torpe" por parte de la FIA de no tener previsto el tema de la luz natural, porque ha quedado muy claro que no había luz suficiente. No se si en caso de no llover, la luz a las 7 de la tarde sería suficiente para poder correr con la seguridad que necesitan los pilotos.

3.- Ventanita publicidad la sexta: No se si tú podrás hacer algo, pero lo de la ventanita de la sexta empieza a ser un poco sangrante, he realizado una estimación y durante los cortes de publicidad se pierde un minuto por cada corte, si hay cuatro cortes, se pierden 4 minutos. Me están apuntando ahora mismo a la oreja que es más tiempo incluso, así que prometo que para la carrera de China, voy a poner el cronómetro y así sabré cuanto tiempo de carrera nos perdemos.

Un saludo,

# comentandoalgo ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 2:54
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Lo de este vídeo es IM-PRESIONANTE :p Todo un detalle. Mucho nivel el que está alcanzando el blog esta temporada tanto por estas aportaciones como por las de los blogeros ;)

Poco fino estuvo Schumi con lo de las ruedas. Lo suyo era fácil teniendo a Todd y Brawn en el muro, pero cuando toca llevar realmente la voz cantante ya es distinto. Lo de Kimi... bueno, no es de extrañar. Es de los de pasar de todo y dejarse llevar. Cualquier cosa parece que es campeón en las dos últimas temporadas. Si en Italia les gusta eso pues que le renueven el contrato y lo usen para publicidad de alguna marca de helado, que allí tienen fama.

Para nada es de extrañar que Alonso se saliera, si según parece le cargaron de combustible para no entrar más cuando le pusieron los intermedios. Con esa lluvia y ese peso debió de ser demencial lograr dar tantas vueltas hasta que se dio lo prácticamente inevitable en esas condiciones. Y de maestro del volante que volviera a incorporarse a la carrera. Desde luego que el que hace las estrategias de Renault es por lo menos un subcontratado de McLaren porque no se puede hacer más en contra de los propios intereses. Igual que al principio con el depósito tan lleno y los blandos, que para cuando iba ligero ya los llevaba pelados. Lo bueno es que Alonso no se calla y a ver si les pone las pilas.

# Jesulete ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 9:35
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Pues al margen de la carrera, yo a los del "caballino" (no,no ... que os veo las intenciones...digo las ideas ...) los veo con más presión que los cachetes de un trompetista. Y, aunque es muy pronto, me surgen dudas respecto a lo que pueda pasar el año que viene.

Que ocurriría si a mitad de temporada, o quizás antes, se viera claramente que no tienen opciones de cara a ninguno de los campeonatos, dejarían la evolución del coche de este año aparcada, con el riesgo de verse superados por las últimas escuderías; o por el contrario destinarían sus recursos a no hacer "el ridículo". Está claro que estos no son los de hace cinco (dejad la poesía) años.

Por cierto, muy bueno el vídeo de Víctor.

Un saludo a todos.

# angel ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 10:56
re: Lunes: día de resaca tras el GP de Malasia

Victor acabo de ver el vídeo y es genial por favor lo podrías hacer en todas las carreras?

Alomejor no puedes pero nos encantaría.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias

# Jose A. ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 14:00
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Hola a todos

Tan sólo comentar que Raikkonen, según he leído en un periódico, tuvo un problema mecánico una vuelta después de la bandera roja y tuvo que entrar en boxes, debido al cual ya no podría reiniciar la carrera.

Un saludo.

# Rafael ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 15:57
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Para ver como llueve en la terraza de un hotel no hace falta irse a malasia... Lo que debe hacer un buen reportero, es aprovechar la ocasion que tiene de estar en los boxes de los pilotos y mostrarlo al resto de los humanos, que ansiosos quisieramos ocupar tu lugar, para poder luego hacer una explicacion o filmacion de lo acontecido... Pero veo que lo vienes haciendo desde hace mucho tiempo, solo hoy he empleado un poco de mi tiempo para poder decirtelo, puesto que estoy de vacaciones, en los otros comentarios tuyos ni me los miro, no se como estás con los de la sexta, en fin...

# prodriver ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 16:52
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Hola victor, tras intentar en miles de ocasiones meter el codigo requerido y que no me dejara entrar, me he registrado y asi creo que podre empezar a escribirte comentarios.

El primero es que dices que los miercoles respondes a preguntas, ¿podrias concretar mas, donde y a que hora?

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 17:56
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Probando, probando...

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 17:57
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Probando, probando...

# alfonsso ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 18:06
re: La Resaca tras el GP de Malasia

En cuanto a la carrera del domingo,yo si fuera el dueño de Renault contrataría de urgencia a Duncan, está claro que controla más que la persona o cosa que tienen ahora.

En mi opinión el piloto no debe tomar algunas decisiones ya que no conoce todas las variables, debe opinar y se le debe escuchar, pero ya lo decía Napoleón, con buenos generales es más fácil hacer buenas batallas, aunque no sean favoritos, hay equipos que lo consiguen.

Un saludo y veremos en China si aciertan.

# f1an ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 18:19
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Muchas gracias por el video, mas ameno y entretenido que escrito.

# Enna_Alicante ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:16
re: La Resaca tras el GP de Malasia

He leido, hace un momento, que Mclaren tendrá que comparecer el próximo miercoles 29 de abril, ante El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, para responder a los cargos, de violación del artículo 151C del código deportivo internacional.

Para los que apuntaban por ahí que si algunos estábamos a vuelto con el tema...

La cosa va de miercoles en miercoles y tiro porque me toca.

Miercoles 8- Renunión de Consejo de accionista de Mercedes-Mclaren.

Miércoles 29- Reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Automovilísto.

¿Mclaren podrá sobrevivir después de esto? Si sobreviven, seguiran rodando cabezas en Mclaren para seguir protegiendo a su pupilo?. Por el que han apostado, invertido y sacrifiado, en mi opinión, demasiado.

# Sito_22 ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:25
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Su pupilo como le llamas esel que juraba que nunca iva air a ningun equipo que no fuera el mc laren

Pero como no le han dado esta vezsu superjugete que corra mas que los otros,ya dice que quiere irse a Ferrari

No si tonto no es

# Sito_22 ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:27
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Su pupilo como le llamas esel que juraba que nunca iva air a ningun equipo que no fuera el mc laren

Pero como no le han dado esta vezsu superjugete que corra mas que los otros,ya dice que quiere irse a Ferrari

No si tonto no es

Mentiroso si pero no tonto

# procrastinator ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:46
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Bueno, Alfonsso, y qué me dices del resto de escuderías; de RedBull con Vettel, por ejemplo. No hay duda de que pensarás que era la estrategia adecuada, ya que arrancó con menos kilos que nadie, ¿no? Lo cierto es que no dio tiempo a comprobar quién llevaba la mejor estrategia, porque llegó antes la debacle. ¿Es acaso realmente incontestable que, si Alonso hubiera salido descargado, con menos peso se hubiera mantenido mejor en pista cuando llegó la lluvia. La situación de carrera en Sepang fue incontrolable y responsabilizar a Renault del mal resultado en esta carrera es demasiado fácil.

# Ferdi ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:53
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Con relación a los tan traidos y llevados difusores, no crees que lo que ha diseñando honda se podría considerar como aquellos alerones inferiores que se prohibieron en su día??

Agradezco mucho tu información y esfuerzo para tenernos a todos al día.

Seguid a sí, pero a ver si la sexta recorta la publicidad, es excesiva.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 19:58
re: La Resaca tras el GP de Malasia

En IB3 (televisión balear) también se ve.

Todos decís lo mismo, Procrastinator, que ahora es muy fácil. Pero es que también habría sido muy fácil ver la situación que se dio en carrera. No puede adoptarse una "solución" como la de Ferrari con Kimi, demasiada anticipación en a medida, ni como la de Renault con Alonso, no cambiándole los slicks hasta que había agua en la pista (creo recordar y, si no es así, tenlo por no puesto).

# Pipo_Canarias ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 20:59
re: La Resaca tras el GP de Malasia

La información aportada y compartida, fantástica.

Gracias.

El vídeo entretenido, cordial y desenfadado.... Genial.....!!

Muchas gracias Víctor por tu esfuerzo..!!

Saludos desde Canarias...!!

# Pipo_Canarias ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 21:00
re: La Resaca tras el GP de Malasia

La información aportada y compartida, fantástica.

Gracias.

El vídeo entretenido, cordial y desenfadado.... Genial.....!!

Muchas gracias Víctor por tu esfuerzo..!!

Saludos desde Canarias...!!

# Vet ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 21:43
re: La Resaca tras el GP de Malasia

La FIA "invita" a McLaren el 29 de abril para una reunión extraordinaria en la que tendrá que responder de los cargos por contravenir el Art. 151c del código deportivo internacional.

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9159.html

Mucho ojo porque en algunos sitios no se está haciendo una correcta traducción del comunicado. La FIA no dice que Hamilton mintió, no. Literalmente dice lo siguiente (procured es la clave teniendo en cuenta que el sujeto implícito en cada oración es McLaren:

"procured its driver Hamilton the current World Champion, to support and confirm this untrue statement to the stewards".

"procured its driver Hamilton to continue to assert the truth of the false statement given to the stewards on 29 March, while knowing that what he was saying to the stewards was not true".

Así que ya podemos intuir por dónde van a ir los tiros. Yo apuesto que este tema queda en una sanción económica a McLaren (y van...) en las que Bernie se cobra el intento de desplante de Ron Dennis en Australia (y que nadie olvide que le queda el correctivo a Briatore) y que limpiarán el honor mancillado de Hamilton que para estas cosas son muy mirados los british (aunque te dejen el culito como la bandera de japón a azotes).

# Enna_Alicante ha opinado el martes, 07 de abril de 2009 22:49
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Vet

Lo de que la "FIA invita" ¿no es una interpretación demasiado literal?. Cuando son llamados para "responder" por los "cargos de violación del art. 151 C del Código Deportivo Internacional" no creo que sea una "invitación" precisamente. Y más cuando ese artículo hace referencia a "Todo procedimiento fraudulento o maniobra desleal que perjudique el espíritu de sinceridad

de las competiciones o los intereses del deporte automovilístico".

En cuanto a Hamilton, según parece está acusado de "apoyar y confirmar las declaraciones falsas" " A pesar de saber que como resultado directo de su falsa declaración, otro conductor y un equipo rival había sido injustamente sancionados, no hizo ningún esfuerzo para rectificar la situación, ya sea poniéndose en contacto con la FIA o de otra índole".

De todas formas, pronto saldremos de dudas.

En lo que apuntas al honor, ya lo creo que es así, y es más... según tengo entendido sus paisanos le están crucificando precisamente por eso.

# Topacio21 ha opinado el miércoles, 08 de abril de 2009 8:03
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Vet lo de "to procured" se puede traducir como -para averiguar o indagar o para saber ue responde,pero traduce lo ultimo que pones y ya veras lo que le llanan al current World Champion,"while knowing that what he (hamilon) was saying to the stewards was not true"- mientras sabia que lo que el estaba diciendo a los comisarios no era verdad.

http://img15.imageshack.us/img15/6571/toplyer09.jpg

Mentir es decir lo contrario de lo que uno cre o lo que uno piensa faltando a la verdad,asi que la misma fia se lo est llamando yen su propia cara en un documento oficial

en cuanto a lo de la multa tanbien si me parece llevas razon

# Gusan ha opinado el miércoles, 08 de abril de 2009 11:28
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Vamos victor que llevas 2 dias sin contarnos nada,sin ponernos al dia de nada,parece que al volver a España te has relajado y te has olvidado de nosotros....

Ya podeis solucionar lo de la publi en la sexta si no nos vamos a ir todos a TV3,o lo veremos por internet....jajajaaaa

# Wimille ha opinado el jueves, 09 de abril de 2009 16:24
re: La Resaca tras el GP de Malasia

El video me ha parecido muy aburrido y no aporta nada nuevo, ni interesante, a la crónica de la carrera.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 09 de abril de 2009 22:49
re: La Resaca tras el GP de Malasia

Pocas veces, o ninguna, habrá habido en la historia de la F1 casos tan señalados como el de Hamilton-to, piloto novel en esta categoría deportiva automovilística que triunfa en su primera temporada y consigue el campeonato en la segunda de su participación.

Auspiciado sin duda por ese éxito nos sorprende ahora el jovenzuelo Piquet con expresiones  reivindicativas de la atención del equipo para con él, reclamando parte de la dispensada a FA, sin caer en la cuenta de que esa inversón es, en las actuales circunstancias, imposible.

En efecto, no parece el momento más oportuno para plantear este tipo de reclamos, si consideramos que Renault pasa por momentos delicados en lo deportivo y ahí me quedo. La puesta a punto del coche es el objetivo prioritario (¿nos recuerda algo?) y para eso centran todas sus miradas en quien ha acreditado a lo largo de los años estar capacitado para colaborar fructíferamante con los técnicos. Sobran ejemplos en cualquiera de los equipos en los que ha militado.

La inoportuna protesta tiene mucha relación con el ejemplo observado por el pollo Piquet en la persona del inglés: mala educación, peor sentido de la oportunidad, mucho mimo, más consentimiento, proteccionismo a ultranza, privilegios sin fin, etc. Ingredientes todos ellos que, bien mezclados, dan como resultado el cóctel que tenemos entre las manos: un imberbe inexperto piando a destiempo y molestando a todo el mundo y que no tiene ojos más que para su ombligo. ¡Aquellas aguas trajeron estos lodos!.  

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar