Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 25 de mayo de 2009 12:51

Análisis tras el GP de Mónaco

Jenson ButtonPregunta - ¿Cómo has visto el desarrollo de la carrera? ¿Podía alguien superar a Button?
Respuesta - Nadie. La diferencia que hizo en esas primeras vueltas fue fundamental para obtener un triunfo completamente merecido. Oscureció completamente a Barrichello en la clasificación y en esa primera parte. Luego se dedicó a regular el ritmo.

P - ¿Y la carrera de Alonso? ¿Crees que podría haber hecho algo más?
R - Imposible. Fue séptimo, pero su puesto real era el noveno, ya que los accidentes de Vettel y Kovalainen le beneficiaron, aunque eso forma parte de las carreras…y merece esos dos puntos. Tampoco habría funcionado otra estrategia.

P - ¿Has hablado con Alonso tras la carrera? ¿Cómo está de moral? ¿Descarta ahora sí el Mundial?
R - Lo dijo claro: El mundial estaba decidido antes de que empezara. Hemos hablado con él después del GP y estaba conforme con lo que había hecho, pero esforzarse tanto para ser solo séptimo, para una persona competitiva que siempre quiere ganar…pues no es suficiente. Al final, aclaró que sigue motivado, porque tiene la suerte de conducir los mejores coches del mundo y vivir de ello.

P - ¿Acertó Alonso con los neumáticos?
R - Si, no había otra elección saliendo donde salía. Si ponía los blandos al comienzo le hubiese pasado casi lo mismo que a Vettel.

P - Con otra victoria aplastante de Button, ¿Ya hay campeón del mundo?
R - Solo un milagro puede hacer que Button no se consagre este año. Lo peor es que este dominio no le hace nada bien a la F1, y menos en un momento como éste…con tanta inestabilidad política.

P - ¿Quién va a ser el mayor enemigo de Brawn GP de aquí al final?
R - RedBull y probablemente, en algunos circuitos, se mezclarán Ferrari y Toyota, que en Mónaco vivió una pesadilla. Fernando Alonso

P - Por fin un podio de Ferrari...
R - Yo creo que más que mejorar el coche, fue que se adaptaron mejor a Mónaco que otros. Pero van a seguir mejorando y estarán allí en las próximas carreras.

P - Pese a ello, ¿Dice adiós al Mundial definitivamente?
R - No veo ni a Ferrari ni a McLaren ni por supuesto a Renault con posibilidades. A mi entender están descartados para el mundial.

P - Con su tercer y cuarto puesto, ¿Enmiendan Raikkonen y Massa su mala actuación hasta el momento o les queda mucho por demostrar?
R - Han hecho resurgir a los seguidores de la marca, pero tienen que mostrar que van bien en circuitos como Turquía, donde solo un buen coche puede ir bien.

P - Han pasado seis carreras y Piquet no ha mejorado con respecto al año pasado. ¿Corre peligro su asiento en la F1?
R - Rumores sigue habiendo, pero es posible que Briatore esté más preocupado ahora en otras cosas que en reemplazar a Piquet. Tampoco aparece nadie potable como para ocupar su asiento. No lo estaba haciendo mal hasta que Buemi se le empotró por detrás.

P - ¿Qué te ha parecido la carrera de Hamilton? ¿Demuestra que ha tirado la toalla por el Mundial o aún dará que hablar?
R - Yo creo que ya había tirado la toalla con respecto al mundial, pero no lo decía de forma directa. Después del desastre en Montecarlo solo puede aspirar a tener buenas actuaciones puntuales.

Max MosleyP - El desencuentro FIA-FOTA por el reglamento 2010, ¿Puede acabar con un abandono masivo de escuderías? ¿Llegarán a un acuerdo?
R - La cosa está muy complicada. Si se puede acabar con un abandono masivo de escuderías y este viernes vence el plazo de inscripción al Mundial 2010 y nadie de los que corren hoy lo hará, aunque puede haber algunos rebeldes.

P - ¿Tiene Ecclestone algo que decir en esta polémica?
R - Creo que Ecclestone tiene algo menos que decir porque el enfrentamiento es directo entre los equipos y Mosley.

P - ¿Es real la posibilidad de ver un equipo español de F1 la próxima temporada?
R - Todo dependerá de lo que suceda con las escuderías que corren actualmente en la F1, aunque por mas que estas se queden, lo de aumentar la cantidad de equipos de diez a trece es una vieja aspiración de Mosley y Ecclestone. Así que todo puede ser…

P - ¿Cómo ves el siguiente Gran Premio de Turquía? ¿A quién beneficia ese circuito?
R - Lamento decirlo, pero…será un circuito perfecto para los Brawn. Tiene curvas rápidas y es posible que ganen con mucha facilidad. Mejorarán los Toyota y los Ferrari puede que estén un poco más cerca. A Renault lo veo complicado allí.

Comentarios

# Dark ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 10:56
re: Análisis tras el GP de Mónaco

La verdad es que es una pena que no exista competencia a los Brawn. Recuerdo cuando pasaba lo mismo con Ferrari, se veían dos carreras, los Ferrari y los demás. Ahora pasa lo mismo.

Por otra parte, me alegro un montón por Button, se lo merece y siempre ha luchado. Ahora que tiene un coche bueno, puede demostrar lo que vale.

Y por último, la prensa inglesa se está dando cuenta de cómo son sus pilotos, los que son humildes y los que van de gallitos.

Saludos a todos.

# BENIGNO ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 11:15
re: Análisis tras el GP de Mónaco

A ver si funciona en Turquía el nuevo alerón de Renault y Fernando puede acercarse al tercer puesto. Parece que, salvo que haya algún incidente, los dos primeros puestos ya sabemos quien los va a ocupar. No es bueno para la Fórmula 1 que un equipo domine con talta claridad al resto, sea Brawn, Ferrari, Renault o cualquier otro. No es lo mismo que haya emoción por saber quien va a ganar la carrera a que la incertidumbre esté por conocer la última posición de podium. Espero que algún equipo mejore lo suficiente para dar guerra a Brawn, (si es Renault, mejor que mejor, jeje).

Saludos.

# Gusan ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 11:18
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Buenas compadres!!!

Lo unico que saco en claro es que no han dicho que no a la ampliacion de equipos para el año que viene en la F1.Seria la bomba para la aficion española tener a Alonso en Ferrari(que no soy partidario pero bueno),al equipo Campos con el Snr.de la Rosa como primer piloto y al Epsilon Euskadi todos juntos en la F1.

Y ya si rizamos el rizo,pedimos a Epsilon que fiche a Kubica,que ya lo tubo en plantilla antes de que este diera el salto a la F1,y por cierto gano bastante carreras,que aunque no es español es un tio majete y del agrado de todos(creo...).

Solo Pido que que se solucione todo para el año que viene y permitan inscribirse alos equipos españoles,no es mucho pedir verdad?

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 11:29
re: Análisis tras el GP de Mónaco

El problema que yo veo en estos equipos que quieren entrar, es que dudo muchísimo que dejen a dos equipos españoles, con lo cual habría que elegir entre el de Villadelprat y el de Campos, y siendo totalmente egoista prefiero mil veces al de Campos aunque tenga menos infraestructura en el equipo, pero a cambio tenemos a DelaRosa pilotando lo cual sería un lujazo.

Ojala se nos hiciera.

# Gusan ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 11:30
re: Análisis tras el GP de Mónaco

AHAHAHAAA,que se me olvidaba....

Snr.SEARA no esta cumpliendo su palabra respecto a los videos que iba a colgar despues de cada GP,y en especial despues de MONACO,con todo lo que hay que ver en Monaco.Que nos tienes impacientes y con empacho de palomitas desde ayer...

# Un aficionado ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 12:06
re: Análisis tras el GP de Mónaco

No me puedo creer que todo sea tan negro como lo pintais, ¿No hay ni una sola esperanza para que ferrari o Mclaren o RedBull o Renault o Toyota pasen a Brawn?

Estamos hablando de 10 coches contra 2, estoy de acuerdo de que el coche Brawn es bueno muy bueno pero ¿creeis que a la Ma-Fia le interesa que esto quede decidido asi como asi?

Es mas ¿le interesa a los Brawn?, ya han dicho que estan deseando que los grandes resurjan, yo sinceramente estoy seguro que despues de que se aclare lo que pasara con el mundial de 2010 habra lucha. Es mas para turquia veo a los 2 ferraris arriba y a mclaren luchando tambien, no se llamadme iluso. Un saludo a todos y encantado de leeros.

# Un aficionado ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 12:07
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Se me olvidaba y creo que es importante, tambien creo que en cuanto Toyota se inscriba en el campeonato 2010, gana su primera carrera, ¿que apostamos?

# telemetria ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 12:32
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Charo, ya te habia dicho que, si no te gustaba Lucas di Grassi, te buscaríamos otro, agradéceselo al amigo que dió el chivatazo de Pepe Jeans. Le hemos estropeado el plan a di Grassi, ¡que pena!.

http://frillr.com/?q=node/7264

¡Mira tu morenazo!

http://www.saborizante.com/fotos/2008-03-evento-pepe-jeans/Pepe+Jeans.jpg.php

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 12:55
re: Análisis tras el GP de Mónaco

TELEMETRIA no veo al Adonismorenazo por ningún sitio en esas fotos jeje.

Ahora ya sabemos que es un modelo... o eso creemos, será cuestión de ir buscando el google a ver si sale, mas que nada por curiosidad, después de la que hemos montado con el morenazo en este blog, tendremos que darle un nombre por lo menos jajaja.

Con suerte hasta nos lee y se nos presenta.

# Antonio_Lobato ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 13:34
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Hola amigos!!

Ya estoy aki otra vez para leeros y aprender un poco mas de F1.

Amiga Charoformula1 ese hombre que buscas soy yo,lo que pasa es que el photoshop no me hace justicia,es un robado que me hicieron y luego lo modificaron.

Otra cosa os queria comentar,olvidaros de Pedro de la Rosa para el año que viene en ningun equipo,independientemente del contrato que tiene con nosotros y debe cumplir en las retrasmisiones,lo he fichado para una autoescuela que voy a montar en breves,y sera el profesor.Y poco a poco iremos abriendo sucursales por toda españa.

Saludos.

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 13:45
re: Análisis tras el GP de Mónaco

a vein que nos veamos Antonio Lobato (jajaja ya te vale el nick que tas buscao compañero) que mi modelazo ya sabemos que es un modelo de la marca esa de los vaqueros, que nos lo sopló un compañero, además nos dió un montón de puntualizaciones estupendas, asi que eso que eres tu... jajajajajajajaja, ya os vale a los tios.

Ahora eso si te digo, ni se te ocurra que Pedro no pueda correr el año que viene, eso ni lo sueñes vamos, si Campos consigue la plaza y Pedro quiere, yo brindo con champán, monto una fiesta en el blog que se funde el misterio, vamos... que sería un sueño maravilloso para mi.

(es simpatico el nick, pero ten cuidado no sea que alguno se lo crea y te corra a gorrazos jajajaja)

# WILLIAWS ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 13:57
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Seamos realistas, la cosa esta sentenciada, la unica posibilidad de que button o barrichelo en su defecto sean campeones este año, es que un equipo los iguale en Turquia y que ninguno de los Brawm puntue en 5 o 6 carreras, asi estarian igualados de puntos. Creeis que los coches de Brawm pueden fallar totalmente en 6 carreras?.

Que hagan de aqui a final de temporada 4º o 5º puestos en algunas carreras no sirve para perder el mundial, llevan ya demasiada ventaja.

Por eso dije en un post hace unos dias, que esos coches tienen algo mas que difusores y un buen estudio aerodinamico, hay algo que solo tio Berny y Max saben, me gustaria ver a los brawm rindiendo al 100%, pero claro, seria un cantazo muy descarado.

Lo que dije, que en las proximas carreras, despues de dar la salida, que se metan todos en boxes y dejen correr a button y barrichelo solitos, quizas asi los Jefes de la F1 se toman en serio las cosas.

Saludos.

# Un aficionado ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 14:56
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Williaws pues yo sigo pensando que seria viable, mas que nada porque si a los Brawn se les mete caña por muy buenos coches que sean se acojonan salir desde la 5 o 6 posicion en parrilla te compromete toda la carrera y hay que recordar que no van muy sobrados de repuestos.

Otra cosa es lo que lleven de mas esos coches que si es cierto que llevan algo mas no creo que lo saquen en las proximas carreras para que se les acerquen algo y no llamar mucha la atencion.

Un saludo.

# renault ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 18:06
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Yo soy ralista..y creo que Alonso aún puede ganar el mundial!!! chaoooo

# renault ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 18:06
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Yo soy ralista..y creo que Alonso aún puede ganar el mundial!!! chaoooo

# El señor de los Espejos ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 18:15
re: Análisis tras el GP de Mónaco

¿Crees sinceramente que si Fernando hubiese salido con 15-20 kilos menos de combustible, no habría estado al menos delante de Rosberg al final?

Sé que es fácil ver los errores una vez cometidos. Pero, sin embargo, sabiendo que es imposible adelantar en Mónaco y que tu ritmo marcado en los Terceros Libres no es malo, ¿no merecía la pena luchar por la 5ª/7ª plaza en la clasificación y luego pelear por mantenerla en la carrera? Aunque hubieras perdido una plaza en la carrera, yo creo que podría haber quedado por encima de Rosberg y luchando con Kovalainen y Webber.

# Disinegui ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 18:30
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Hola a tod@s.

Falta uno al blog durante el fin de semana y necesita dias para ponerse al dia.... Son muchas cosas las leidas y no me acordare de todas...

Charo ..creo que tu adonis si es Lucas... Yo tambien prefiero a la panadera.

Enna ...que tengas suerte y no te entretengas mucho con nosotros... te estaremos esperando.

Yo si quiero a Alonso de rojo, tienen mas margen de mejora (money,money..)

Estoy de acuerdo de que Ross (porque el equipo, el coche y casi todo.. es gracias a él) tiene algo mas que los difusores, si se me da licencia diré que "tambien" es legal.

El mundial esta dificil pero sigo tenindo esperanzas, repito lo que ya dije, el bache de los Brawn llegará, lo que hay que hacer es estar ahí para aprovecharlo.

Hola a los nuevos, como vereis la gente de este blog, aparte de saber cantidad (a mi ya me gustaría) son muy cordiales y os dan la bienvenida. Cuantos mas seamos mejor, cada uno damos nuestra opinión y algunos nos dan un masterclass ... y la mayoria apoyamos a Alonso. Por cierto a mi tampoco me aburriría que el dominio aplastante fuera de Alonso, ahora nos toca ir detrás y yo no me aburro... lo que si que me jode es que la FIA manipule esto a su antojo y en su beneficio.

Entrando en el tema de la "guerra fria", el GP ya ha pasado, sigo en mis trece de que Ferrari ganará el pulso aunque algún cagueta (WILLIAMS) abandone su barco y se una a Max, porque ningún juez le a dado a la FIA la razón, aunque estos lo hallan tomado como tal. Por cierto, ¿alguien sabe si es verdad el contrato de FERRARI-FIA para no poder abandonar?

Perdón por la chapa.

AUPA ALONSO!!!

# Mariscal ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 19:20
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Hay días y días, y éste está siendo de los segundos para mí, pero vamos a echar un pitillo por aquí. ¿Cómo va todo?... si, ¡Aprovecha Enna y dale a tope! que en seguida lo disfrutarás. Suerte y a por ellos!!.

Frenando, a ver campeón, estoy totalmente contigo en lo que dices por otros sitios y concretamente en lo de que Mr. Webber le echó materialmente su coche encima y para nada "le taponó" como opinan, sino que simplemente pretendía dejarle sin pista al nº7 y, o que se estrellara contra el muro, o que se apartara. Y en mas cosas también pero no me voy a extender. Por eso ya hace mucho que no salgo porque me di cuenta que era perder mi tiempo el intentar razonar.

Me da la sensación de que viendo las actuaciones de Kovalainen, al "amigo" Mark se le ha podido ocurrir que ese asiento pudiera estar hecho a la medida de su trasero. No sería tan descabellado pensar que quisiera "hacerse notar" para conseguirlo y sería una mancha que Alonso le hubiera adelantado (como era muy posible) que le habría calificado negativamente. Cuidadin con Webber en adelante.

Yo también quiero a Alonso de rojo como dice Disinegui, por el bien de ambos. Y también estoy con el amigo Renault que aún puede, pero tendrían que sorprendernos mucho con una gran mejora del coche ¡YA!. de momento el alerón nuevo del que ya hablamos, es una mejora inmediata pero lo veo insuficiente. El coche iba muy inseguro y bailón en las trazadas (todos lo vimos) aqui se notó mas porque Fernando le exigió a su coche al límite y porque todos tienen que ablandar las suspensiones pero demostró que hay un problema y que no creo que se arregle solo con cambiar los settings, vamos que hay trabajo.

¡Que bien me ha sabido el cigarrito!, luego si puedo os leo otro rato. Saludos

Pd. Me han gustado las respuestas de Víctor (el de verdad) je,je,je, (ya es mala suerte que salga otro y te coja tu nombre en tu propio blog, pero también se llama así...) al Test de cabecera, me parece que muchos estamos totalmente de acuerdo con ello.

Otra Pd para Victor: Si estás editando la peli para que salga más chuli, me parece perfecto. Pero por favor, Ni Se Te Ocurra Censurarla!!!. Gracias.

# Sergio7 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 19:25
re: Análisis tras el GP de Mónaco

IMPORTANTE!!

HOla Victor!! Como estas??

Bueno Victor, aver si podrias leer este comentario, porque yo creo que es muy importante y nadie se ha dado cuenta, salvo muy pocas personas, pero que no lo pueden comentar en la Tv, yo me fije hace 3 Grandes Premios, es sobre BRAMW GP:

Es esto, Button, la mayoria de veces que le sacan  por la camara On Board, en Monaco siempre a la salida del tunel como minimo, porque es donde siempre le veia, mete la mano izquierda por debajo del volante y pegado a la pared, como a la altura del cuadriceps(muslo), toca algo moviendo la muñeca, y vuelve a poner la mano en el volante(no es el volante lo que toca), lo toca bastnte y no tengo ni idea de que puede ser, por lo que te digo esto ppor si leyeras este comentario, por favor, hazselo trasladar a Pedro o a alguien que pudiera resolverlo, porque creo que es importante, sino sabes exactamente lo que te digo mira las camaras on board de Button, justo cuando sale del tunel, en España se lo vi hacer y en Bahrein se lo vi hacer...asique por favor haz trasladar la pregunta. GRACIAS POR ESCRIBIR VICTOR, muchisimas Gracias!!!!

# Gusan ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 19:40
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Sergio7 tienes razon,nosotros lo estubimos comentandolo el domingo viendo la carrera y deciamos"a este le pica el mono o algo y se esta arrascando todo el rato" pero lo hacia en varios sitios.lo que pasa es que no le dimos importancia,vaya que nos estuvimos riendo.

Y ahora a que lo has comentado me lo has recordado.

# Mariscal ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 19:45
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Sergio, en principio por lo que dices me parece que a lo que te refieres es al reparto de frenada. Algunos lo llevan en el volante, Mc Laren no nos lo quiere decir Pedro pero está detrás del volante y otros lo llevan en una palanca lateral por donde dices (Ferrari por ejemplo es también así) y lo regulan según la zona del circuito por la que pasen. Donde tu dices vienen de una zona muy rápida y lo llevan  a otra posición que les permita frenar mejor el coche en esa muy fuerte de izquierdas que hay después del tunel y para toda la parte siguiente que es tambien de curvas cerradas. No creo que sea nada mas, pero dicho queda lo que decías por si alguien con otra opinión quiere añadirte algo.

Un  saludo Sergio.

# Sergio7 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 20:14
re: Análisis tras el GP de Mónaco

mmmm, bueno lo primero muchas gracias por responderme, Susan y Mariscal.

Marical, no crees que tocar el reparto de frenadas ahi, es bastante laborioso?? y mas si lo tienes que tocar varias veces por vuelta??? Es muy extraño y ojala pudieramos ver que toca exactamente porque claro, tendra que saber cuanto lo toca, y ahi no le da tiempo a mirar....jeje, Muchas Gracias!.

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 20:26
re: Análisis tras el GP de Mónaco

SERGIO me dice mi hijo que es el cambio de mapa de frenada o algo similar, que cree que era Ferrari quien lo tenía.

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 20:29
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Ay perdón no me di cuenta que Mariscal te respondió exactamente lo que es.

Por cierto chicos, leí que agradecíais a Victor  ¿ha vuelto a dejar mensajes en el tema como el otro día desde Mónaco?

DISINEGUI que va a ser que no, que mi morenazo ya tiene ubicación aunque no nombre... aún jejejeje.

# Gusan ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 20:32
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Quien es SUSAN,la chica del pan?????

# charoformula1 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 20:41
re: Análisis tras el GP de Mónaco

martes, 26 de mayo de 2009 20:32 by Gusan

jajajajajajajaja, clarooooo, buscando a SUSAN desesperadamente jajajajajajaja

Sabes que significa "panadera" en Asturias?, una somanta palos... como lo lees, asi que cuando leí: prefiero la panadera, no veas el cachondeo que tuvimos en mi casa.

ES BROMITAAAAAAA. muacks.

# Victor Seara, el de verdad. ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 22:01
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Mientras mis hijos se duermen, os escribo de prisas y en voz baja. Shhhh!!

Lo que toca Button es el reparto de frenada, aunque viniendo de donde viene...pues vaya uno a saber! (el hijo de Charo si que sabe!)

El video lo van a colgar mañana. Había hecho uno, pero no le habñia puesto ...¡musica! Así que volví a hacerlo, luego me dieron otros problemas...vamos, que un desastre. Espero que os guste.

Shhhh, que se depiertan...

Mañana va un post, por la tarde, que tengo que ir a Madrid. Saludos, VS.

# Mariscal ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 22:11
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Amiga Charo, lo de buscando a Susan apareció el 25 de mayo de 2009 17:59 del hilo anterior, [broma] así que -por alusiones- (jaja) te tengo que decir que ya sabes que palos con gusto no duelen y que mejor aún con la panadera esa, porque además es que está más buena que el pan la j**** (mejorando lo presente por supuesto y a la de la pìscina que tamp... bueno me callo) (jajaj). Por cierto que me parece a mi que tanto hablarnos de viejecitas y de los achaques, como que no acaba de cuadrarme mucho. Pero en fin yo no digo nada porque eso sí, la miopía (jajajaj) sí que se te nota a la legua (jiji) querida amiga... Y todo es por llevarnos la contraria a los chicos (ya somos 3), porque, la verdad es que yo no entiendo de hombres (de chicas muy poco, pero algo si), y no sé que le encuentras que le pueda faltar al bueno de di Grassi con esa carita que tiene el chico (jajaja..)... ¿cómo era aquella frase?, ¡ah, sí!, pero si se le ve un chico muy mono.... jajajajajaja...... Es broma, es que necesitaba decirlo. Perdoname que me lo tome así pero después del día que llevo lo necesitaba, pero recuerda que ya te dije de quién se trataba, (je).[fin de broma]

Para El señor de los Espejos, perdona pero antes no vi tu comentario. Verás, es cierto que saliendo ahí se vió atrapado en algunos tapones, y que con 15kg menos habría clasificado un poco más adelante (quizás un par de puestos), pero piensa que su primera parada tendría que haberla acortado y entonces la última tanda con los super blandos tendría que haber sido muy larga y no se como habría acabado. Yo creo que la estrategia era correcta dadas las posibilidades del coche, y recordemos que asi se cogieron 2 buenos puntos que al final cuentan.

Disinegui se me pasó (las prisas) que me hizo mucha gracia tu frase sobre Ross... y si te da licencia, estoy de acuerdo. Ese pasa por la gorra su coche hasta por la ITV de mi pueblo, ¡te digo!. Muy bueno.

Gusan a veces pasan esas cosas por leer o escribir rápido. Ya ves que me ocurrió un error a mí también ayer mismo. Me encanta como te lo has tomado amigo pero realmente [broma] preferiría poder estar hablando ahora mismo con Susan la panaderita, que estar hablando con un tío tan feo como tú amigo... ¡Sí!, ya sé, ya sé, que tú opinas exactamente igual de mí, ¿a que sí..? [/broma]. Un abrazo Gusan.

Pd. Victor tranquilo, mientras no cortes ningún trozo bueno de la peli, podemos esperar pacientes... ¡Gracias!.

# Sergio7 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 22:38
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Gracias aun asi CharoFormula1, agradece hacer una pregunta y que la gente conteste, muchas gracias a todos.

Oye una cosa, el victor seara de verdad jeje, era el realmente???Lo digo porque podia distinguirse de alguna manera especial(color por ejemplo) que solo lo pudiera tener el, y asi la gente no lo podria copiar, porque parecen que ya lo han hecho no?

Bueno CharoFormula1, soy yo el que le doy Gracias a Victor, simplemente por hacernos disfrutar con este blog, porque lo hace muy bien, y lo hace gratuitamente y eso es dificil de encontrar jeje, solo era, porque lo que nos cuenta, pues vale mucho.

SALUDOS A TODOS!

# Sergio7 ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 22:41
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Una cosita que se me olvidaba, era recordar, que es extraño que el reparto de frenada este en ese sitio, cuando es mas laborioso sin lugar a dudas, que mover la mano unos centrimetos para tocar la ruedecilla del volante...antes que meter la mano debajo de el...y tocar algo que no ves....no?????

Estraño eh...(cuidaito que es Ross...jaj)...

# Difusor ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 22:47
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Hola a todos!!!

Amigo aficionado, me parece estupendo que tengas esa ilusión porque Brawn baje, pero desde mi punto de vista es prácticamente imposible, la ventaja que tienen es muy grande y por mucho que mejoren Ferrari, Mclaren, etc. Brawn está muy lejos.

Un saludito

# Mariscal ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 23:00
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Pienso que tienes mucha razón Sergio7 en lo que dices y no seré yo quien te lleva la contraria. Veamos, el primero que sacó el sistema con la palanca (o lo que sea que no la he visto) fueron los de Ferrari como te dije cuando se prohibieron las ayudas electrónicas al control de tracción, como recordarás. El diseño del sistema fué hecho y supervisado por un señor con 7 títulos mundiales en su poder, ya sabes, y los demás equipos los llevaban en un botón de sus volantes, excepto McLaren como te dije. Bien, ahora mismo no me acuerdo de cómo era el sistema que empleaba Honda antes de llegar Ross, pero viniendo éste de Ferrari no me extraña que el sistema que se haya colocdo en sus BrawnGP haya sido bastante "parecido al de Ferrari".

Casi todos llevan en gran secreto el funcionamiento de sus propios sistemas, por lo que están permitidas tus dudas y son coherentes. Ahora bien, lo que también es cierto es que todos los coches deben pasar revisiones periodicas y también algunas por sorpresa ante los ingenieros de la Fia, y ahí si que no hay forma de ocultar nada, pues lo que lleve el coche lo verán los inspectores. Lo único que queda es la confianza que a cada uno de los aficionados le ofrezca la Fia, como antes parece que apuntaba el compañero Disinegui de que en los Brawn todo era legal... No puedo aclararte más amigo, no se si te ha servido de algo el rollazo. Saludos!

# telemetria ha opinado el martes, 26 de mayo de 2009 23:28
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Es un placer poder dar la bienvenida a los nuevos integrantes del blog y volver a saludar a los que nos tenían un poco abandonados sin poder disfrutar de sus comentarios. Aquí se pasa lista diariamente, no una vez a la semana, ¡Ojo al parche!.

Aunque ya es dominio público que Renault tiene preparado un nuevo alerón delantero para Turquia puede que tengamos alguna sorpresa. Me ha dicho un pajarito que están en conversaciones con los Reyes Magos de Oriente y que, si se portan bien esta semana, puede que en el próximo GP les dejen estrenar el difusor triple.

Parece ser que están realizando algunas pruebas en las "tormentas de arena" (no tienen túnel de viento) y que, variando la posición del rabo y cerrando la boca del camello, pueden ganar alguna décima. El problema es que el camello mantenga la boca cerrada, cuando la abre pierde compresión.

La próxima duda que se les plantea es la de hacerle la cirugía a las jorobas o comprar un camello nuevo.

Lo del camello es "coña", pero lo del difusor es "virídico" (tal cual).

Ahora no recuerdo si el pajarito era un mirlo o un cuervo,¡verás como la liamos!.

Charo, si le dieses un poco menos de pollo a Andreita y se lo añadiésemos a la ración de Di Grassi, ¿podría servir el muchacho?.

Saludos.

# Mariscal ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 0:04
re: Análisis tras el GP de Mónaco

La pena es que las tabaqueras no puedan patrocinar ya (discriminación), pero me veo ya al camello del Camel pintado en el lomo del R29 para Turquía... Muy bueno!!.

Charo amiga, no te enfades conmigo que solo era una simple broma inocente. Si encuentro el nombre te lo digo.

Me voy a cenar, un saludo!!.

# Sergio7 ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 0:29
re: Análisis tras el GP de Mónaco

jajaja, Telemetria, mientras leia tu comentario, me preguntaba pero que dice??Aunque no se si es asi, pero lo que decias lo asociaba al morro (en eso de cerrar la boca, porque la tiene grande y ancha eh..jej) y en tambien me imaginaba la parte de atras del coche con lo delas jorobas y tal...bueno, que manera mas peculiar tienes de hacer los comentarios no??Bueno eso de difusro triple...eso si que seria ilegal no??????Aun asi si es verdad...pues soy el chico mas feliz del mundo jej, con tal de ver a Alonso volver a ganr...pf!doy to! no os podeis imaginar lo que celebre la victoria de Singapur...madre mia.Aun asi Gracias por la noticia Telemtria.

En cuanto a Mariscal...no das chapa, no tepreocupes, y bueno sobre lo que tu dices pues tiene mucha concordancia y es muy posible que sea verdad, me has y me habeis ayudado mucho, muchas Gracias a todos! :)

# telemetria ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 1:34
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Solo faltaría que ahora declarasen ilegal el nuevo difusor de Renault.

Ahora veréis como algun periodista "avispao" viene al blog, lee la noticia, y mañana todo el mundo hablando del nuevo difusor y Briatore volviéndose loco para desmentirlo.

Porra telemetría 3º

# WILLIAWS ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 1:54
re: Análisis tras el GP de Mónaco

Hola, supongo que algunos ya lo habreis leido, pero si no es asi, os lo pego:

http://www.marca.com/2009/05/26/motor/formula1/1243335106.html

Saludos y a ver si al R29 le cambian las bujias de Campagnolo y la junta dla trocola para la carrera de Turquia y nos da una sorpresilla.

# Difusor ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 2:16
re: Análisis tras el GP de Mónaco

No te preocupes Telemetria, según parece, Renault le ha pedido el favor a Ros Brawn de que presente el difusor ante la FIA por ellos, así que no hay miedo de que le digan que no.

Y Williams, con lo de la trocola llevas mucha razón, se ve a leguas que pierde fuerza por la junta. JAJAJA!!

UN SALUDITO

# Trompt ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 7:14
Análisis tras el GP de Mónaco

Buenos días.

Me gustaria añadir a vuestros comentarios una pequña queja.....

Llevo viendo la F1 desde la televisaba de pago el canal +, y este año me parece que esta siendo la peor retransmisión que se a hecho en la vida...

Victor se te agradeceria k no hicieses demasiados comentarios, que hasta tus compañeros de cabina no saben que comentar, ya que no vienen a cuenta y muchas veces la cagas.

Un saludo, y espero k el año proximo sea mejor la retransmisión y mas interesante las carreras.

# procrastinator ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 9:30
re: Análisis tras el GP de Mónaco

No es correcto lo que dices, Trompé ("equivocado", en francés). Como tampoco lo es que sea una pequeña queja lo que añades (¡qué caballeroso y constructivo eso de "te agradecería" si lo comparamos con "la peor retransmisión..." o el hacerse de vientre!). Le pagan para que, en su nuevo cometido, haga eso que agradecerías que no hiciera . Por lo tanto, sí que viene a cuenta de quien le paga.

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 27 de mayo de 2009 10:51
re: Análisis tras el GP de Mónaco

MARISCAL corazón como me voy a enfadar contigo por Dios, si lo que estoy es matá de la risa con vosotros.

SERGIO nada que agradecer, leí tu pregunta y la comenté en voz alta en casa, según me dijo mi hijo, esto lo comentó un día Lobato en un previo. Y si, Victor el de verdad es Victor Seara, es que aqui hay otro chico que se llama Victor y ya estaba registrado.

TELEMETRIA me troncho contigo, el pollo de Andreita creo que a Di Grassi le vendría de perlas, virgencita que esmirriao está el muchacho jajajaja.

TROMPT no estoy para nada de acuerdo contigo, Victor aporta muchísimo a las transmisiones, sabe muy bien de lo que habla, y lo que necesita es que le demos ánimos y apoyo, no que vengamos a hundirle.

Besotes a todos.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar