Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 28 de julio de 2009 17:00

Mi cuestionario del GP de Hungría

Archivado en:

Fernando AlonsoAquí va el cuestionario que me han hecho en Terra, donde tocamos los principales temas que nos ha dejado este GP de Hungría…

 

¿Qué crees que va a pasar con la sanción de Renault?

La cosa va en serio. Si han sancionado a un equipo con este castigo, dar marcha atrás no es sencillo, pero eso no quiere decir que no puedan hacerlo. Personalmente, creo que todo se podría resolver con una fuerte multa, la cual podría reemplazar a la carrera de suspensión que le han impuesto.

 

¿Podría correr Alonso con otro coche en Valencia?

No conozco el contrato y no puedo opinar seriamente, pero normalmente, los pilotos tienen contratos que obligan a los equipos a darle un coche para correr. Sino, este podría buscarse la vida por otra parte. El asunto de los patrocinadores es el que mas difícil de resolver tendría ante sí.

 

¿Ese otro coche puede ser el Ferrari de Massa?

Es de lo que se llegó a hablar, pero son solo especulaciones. Creo que ya ha aclarado que no quiere hacerlo, y no veo, sinceramente, a Alonso sentándose en ese coche ahora. Lo veo en el futuro, pero no en este momento.

 

¿Schumacher estará en Valencia reemplazando a Massa, o será Gene?

Yo creo que ambos ya lo han pensado. Schumacher, si se lo ofrecen, lo hará, aunque esté aún un poco convaleciente de un accidente de moto que tuvo hace un tiempo. Hace unos días, se juntaron a competir en kart con Kubica, vettel, Liuzzi y otros, en Italia. ¿Sabéis quien ganó? Schumi, por supuesto. Sobre Gene, creo que no le elegirán, aunque me gustaría que le diesen esa oportunidad.

 

¿Que puede pasar en Valencia si no corre Alonso?

Sería un desastre. Creo que es casi una obligación de la FIA rectificar, porque todo el mundo sabe de sobra que es necesario que se haga, y que Alonso esté en Valencia. Tanto que hablan del espectáculo y del bien a la F1, y suceden cosas como esta. Me hubiese gustado saber si habrían suspendido a Brawn en el GP de Inglaterra si hubiese sucedido lo mismo.

 

El equipo Ferrari apoya a Massa¿Massa podrá volver a correr este año?

Es pronto para decirlo, pero todo indicaba que no, al menos en los dos primeros días. Ahora, las buenas noticias se suceden una tras otra y si vamos a hablar de recuperaciones milagrosas, nunca olvidemos a la de Lauda en 1976, que corrió en Monza un mes y medio mas tarde de su accidente de Nurburgring.

 

¿Por qué cede un casco si están preparados para recibir fuertes impactos?

El casco de Massa cedió levemente, pero simplemente es imposible que sea de otra forma ante semejante golpe. Igualmente, hay que decir que el muelle le golpeó en la parte más débil de la estructura del casco, el límite de la abertura, y por eso se deformó allí.

 

¿Qué opinas de la victoria de Hamilton?

Un campeón verdadero no puede estar un año sin ganar. Sabía que esta era una oportunidad de oro para no pasar el año en blanco, y la aprovechó magistralmente. Una victoria magnífica para el vigente campeón.

 

¿Quiénes han salido perdiendo más de Hungría?

Los RedBull no ganaron todo lo que debían en Hungaroring. Primero porque Vettel abandonó, y después porque Webber no estuvo a la altura. Los Brawn continúan su caída libre y ya saben que les será difícil parar a los RedBull en lo que queda de temporada. RedBull puede acordarse de esta carrera durante el resto del año.

 

El campeonato parece entrar en una rara fase ¿Qué pasará?

A partir de ahora veremos como Button comienza a ser cada vez más agresivo, y esto le puede pasar factura. No hará locuras, pero tiene que ir más al límite si no quiere despedirse de su título mundial. Quiero ver si Vettel es tan capaz en un momento tan delicado y si Webber es capaz de ponerse cerca de Button. La próxima carrera en crucial.

 

 

 

 

 

Comentarios

# Interlagos ha opinado el martes, 28 de julio de 2009 19:15
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Estoy muy de acuerdo con todas tus apreciaciones, Víctor. Tan sólo una cosita: siempre nos quedará la duda de lo que hubiera pasado si la bomba de gasolina no le falla a Fernado Alonso. A pesar de ese problema estaba siendo más rápido que Webber y compañía, con la excepción de Hamilton. Y la estrategia a tres paradas podía funcionar muy bien.

Un saludo y sigue así!

# charoformula1 ha opinado el martes, 28 de julio de 2009 19:35
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Fijaros que me parece fatal la idea de Renault de no correr a menos que le quiten la sanción, no lo veo justo para los seguidores no estan los tiempos para gastar tantísimo como cuesta una entrada (si solo fuera eso, ponle la comida, el viaje, la estancia y la madre que lo p....an con queso) para que luego por una cuestión de egos se tire todo por la ventana.

Si creo que Fernando en Ferrari y en Valencia sería un auténtico bombazo, lo malo que no se hará.

Victor no te vas de vacaciones? Un besote para tu familia y para ti por supuesto que te diviertas.

# Sergio7 ha opinado el martes, 28 de julio de 2009 23:52
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Muy  bueno todo el cuestionario Victor, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Sobre una pregunta, la del sustituto de Massa, a Shumi seguro seguro que le han preguntado, o lo haran...y si tu dices que dira que si...pues por mucho que diga su manager...pues correra, y por cierto daria muchisimo morbo mundial ver correr a Fernando en Ferrari, pero ver correr otra vez a Shumi en Ferrari....madre mia, tambien, todavia como lo haga bien que lo hara se plantean fichar a Alonso y meten a Shumi....jaja.

Muchas Gracias  Victor!!! Te vas a ir de vacas??? Gracias!.

# lector en la sombra ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 0:05
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

A seara le da igual lo que diga schumi el es el que mas sabe de f1 y el es el que sabe que va a suceder

Schumacher ya ha dicho que NO correra en valencia, pero claro segun seara si se lo piden lo hara.....

Hacedle caso al pseudoperiodista que no se donde busca sus fuentes

# AntuanF1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 0:11
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Funciona?

# AntuanF1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 0:19
Ahora respondo al cuestionario

Ahora que funciona esto de los comentarios respondo yo:

¿Qué crees que va a pasar con la sanción de Renault? Mi opinión a día hoy es la apelación saldrá adelante pero con la FIA nunca se sabe.

¿Podría correr Alonso con otro coche en Valencia? Imposible, es una idea estúpida el que Fernando pueda subirse al Ferrari ya!!!. Esperemos al año que viene y no metamos prisa.

¿Ese otro coche puede ser el Ferrari de Massa? Imposible.

¿Schumacher estará en Valencia reemplazando a Massa, o será Gene? No nos olvidemos de Badoer pero me encataría volver a Schumi en el coche rojo.

¿Que puede pasar en Valencia si no corre Alonso? Pues el primer año no se vendió todo, Valmor a tenido que devolver mucho dinero por la mala organización del año pasado. Otro año malo se avecinaría pero creo la estructura es sólida y fuerte y no habría problemas para el año que viene.

¿Massa podrá volver a correr este año? En mi opinión no, es mejor que se recupera a la perfección no tiene que demostrar nada a nadie. Te esperamos el año que viene si puede ser al lado de Fernando.

¿Quiénes han salido perdiendo más de Hungría? Sin duda Button y Brawn, o mejoran o se quedan sin mundial. McLaren, Ferrari y Renaul apuntan alto. Si McLaren siguen en progresión ojo, mucho ojo.

¿Qué opinas de la victoria de Hamilton?

Merecida al 100% adelanto en pista fue el más rápido y el KERS a funcionado. Un gran campeón.

El campeonato parece entrar en una rara fase ¿Qué pasará?

Los grandes recuperarán el terreno perdido pero RB y Brawn tiene que dar un último arreón.

# uno que les sigue ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 9:17
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

A mi me gusta mas el cuestionario de Seara y pienso como el en lo que dice con este ultimo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dice

Es dificil que Brawn pegue un ultimo arreon si no encuentra pronto mucho dinero que no tiene y que necesita para hacerlo y Virgin esta pensando lo que hacer con el suyo y Eclestone ya les dio su parte

Hamilton dice que es un gran campeon pero me parece que lo de grande le queda un poco grande por ahora

El campeonato que tiene lo gano por los pelos y con demasiadas estratagemas de su equipo como para decir que fue grande y esta carrera la ha ganado como siempre que lo ha hecho poniendose el primero desde el principio gracias a llevar el mejor coche pero procurando que nadie le moleste durante toda la carrera

Cuando tiene el mejor coche corre porque sabe correr y es rapido y tambien tiene un campeonato pero lo de grande esta por demostrar todavia si es verdad o no

Shumaker no esta al cien por ciento como dice Victor Seara ni tampoco me parece que esta en forma para meterse a correr en carreras en serio que no es lo mismo que para hacer unas pruebas de un coche dando unas cuantas vueltas a una pista o para participar en una competicion de kart con otros amigos que para eso si

Si que estoy de acuerdo en eso de que es una idea estupida y que es mejor no tener prisa y esperar al año que viene para ver a Alonso en ferrari y me parece que los que estan diciendo esas ridiculeces le estan haciendo un feo a Fernando Alonso y poco saben de su honradez como piloto y como persona

El mismo ya lo ha descartado y no entiendo como hay los que siguen con el tema que se inventaron unos periodistas italianos eso indica que no conocen nada de su forma de ser

pero yo no creo que Masa se va a dejar quitar su coche por nadie a poco que pueda intentar lo de subirse el me parece que Masa correra en Valencia con suFerrari y Alonso lo hara en su renaul eso tambien estoy seguro porque si no van a tener muchos problemas algunos y por eso van a recular

Si Masa no puede subirse creo que elegiran al italiano Badoer antes que al español Gene aunque lo sentiria por el porque no creo que Shumi quiera salir como gregario de Kimi ni para hacer el papel de escudero del risitas y eso seria lo que tendria que hacer si acepta correr unas carreras para apoyar a Ferrari y al piloto que lleva todas las carreras y eso me parece muy dificil de crerselo de Shumaker

Si saliera tendria que ser como el jefe y como el numero uno pero con el papel de segundon que es lo que ahora necesitaria Ferrari si Masa no corre no me parece que le guste para nada hacerlo sabiendo como es el

Pero no va a pasar nada porque Masa se va a recuperar lo suficiente seguro y no tiene nada que demostrar o quizas si que lo tiene por eso a poco que pueda creo que sera el el que correra en su propio coche

# uno que les sigue ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 9:17
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

A mi me gusta mas el cuestionario de Seara y pienso como el en lo que dice con este ultimo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dice

Es dificil que Brawn pegue un ultimo arreon si no encuentra pronto mucho dinero que no tiene y que necesita para hacerlo y Virgin esta pensando lo que hacer con el suyo y Eclestone ya les dio su parte

Hamilton dice que es un gran campeon pero me parece que lo de grande le queda un poco grande por ahora

El campeonato que tiene lo gano por los pelos y con demasiadas estratagemas de su equipo como para decir que fue grande y esta carrera la ha ganado como siempre que lo ha hecho poniendose el primero desde el principio gracias a llevar el mejor coche pero procurando que nadie le moleste durante toda la carrera

Cuando tiene el mejor coche corre porque sabe correr y es rapido y tambien tiene un campeonato pero lo de grande esta por demostrar todavia si es verdad o no

Shumaker no esta al cien por ciento como dice Victor Seara ni tampoco me parece que esta en forma para meterse a correr en carreras en serio que no es lo mismo que para hacer unas pruebas de un coche dando unas cuantas vueltas a una pista o para participar en una competicion de kart con otros amigos que para eso si

Si que estoy de acuerdo en eso de que es una idea estupida y que es mejor no tener prisa y esperar al año que viene para ver a Alonso en ferrari y me parece que los que estan diciendo esas ridiculeces le estan haciendo un feo a Fernando Alonso y poco saben de su honradez como piloto y como persona

El mismo ya lo ha descartado y no entiendo como hay los que siguen con el tema que se inventaron unos periodistas italianos eso indica que no conocen nada de su forma de ser

pero yo no creo que Masa se va a dejar quitar su coche por nadie a poco que pueda intentar lo de subirse el me parece que Masa correra en Valencia con suFerrari y Alonso lo hara en su renaul eso tambien estoy seguro porque si no van a tener muchos problemas algunos y por eso van a recular

Si Masa no puede subirse creo que elegiran al italiano Badoer antes que al español Gene aunque lo sentiria por el porque no creo que Shumi quiera salir como gregario de Kimi ni para hacer el papel de escudero del risitas y eso seria lo que tendria que hacer si acepta correr unas carreras para apoyar a Ferrari y al piloto que lleva todas las carreras y eso me parece muy dificil de crerselo de Shumaker

Si saliera tendria que ser como el jefe y como el numero uno pero con el papel de segundon que es lo que ahora necesitaria Ferrari si Masa no corre no me parece que le guste para nada hacerlo sabiendo como es el

Pero no va a pasar nada porque Masa se va a recuperar lo suficiente seguro y no tiene nada que demostrar o quizas si que lo tiene por eso a poco que pueda creo que sera el el que correra en su propio coche

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 10:41
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

EMPEZAMOS BIEN LAS VACACIONES....

BMW abandonará la Fórmula 1 en 2010

BMW ha solicitado al proyecto BMW-Sauber un poco de tiempo

Mario Theissen conversa con Bernie Ecclestone

Esta misma mañana, BMW ha emitido una noticia-bomba que ha hecho blanco en el mundo de la F1 al anunciar su retirada del deporte una vez finalizada la temporada de 2009.

Algunos medios de comunicación de todo el mundo han sido citados esta mañana en Munich para asistir una conferencia de prensa en la que la marca alemana quería debatir y exponer su punto de vista sobre "la evolución actual en el deporte rey del motor". Inmersa en una temporada decepcionante en la que los progresos no acaban por llegar, BMW ha pedido un poco de tiempo a BMW-Sauber, por lo que el brazo deportivo de la marca no ha tenido más remedio que poner en hiato su proyecto.

Una fuente reveló también que en BMW se baraja la posibilidad de destinar sus ingresos y su atención hacia otras categorías del deporte del motor, como, por ejemplo, la vuelta a Le Mans. De momento, la escudería alemana no ha firmado el Pacto de la Concordia, un acuerdo que está a punto de ser anunciado y en el que se hará aún más oficial que BMW no formará parte. El temor ahora es que otros equipos, como Toyota y Renault, puedan seguir sus pasos.

En la rueda de prensa de emergencia que se ha convocado esta misma mañana estaban presentes tanto el jefe del equipo, Mario Theissen, como el presidente de BMW, Norbert Reithofer, y el director para el desarrollo, Klaus Dreager.

FUENTE: TheF1.com

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 10:43
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Ecclestone imaginaba la retirada de BMW

Aunque cree que podrían haber llegado a ganar

Bernie Ecclestone cree que el fracaso de BMW en su intento de conseguir un título Mundial, está detrás de su precipitada decisión de abandonar la Fórmula 1. El constructor alemán ha publicado una nota de prensa esta misma mañana en la que anuncian que dejarán la categoría a finales de la presente temporada.

Esta decisión ha sido un golpe duro para Ecclestone, que vio como Honda abandonaba la temporada a finales de la temporada pasada, pero está francamente sorprendido de los problemas de BMW por conseguir un monoplaza competitivo.

"Hace poco, cuando hablé con Mario Theissen, el director del equipo, me dijo que tenían tres años para ganar el Campeonato", ha contado Ecclestone a la radio de la BBC.

"Era lo que quería hacer, y él estaba seguro de que podrían. Sin embargo parece que no está siendo así, así que tal vez esa sea la causa de que hayan decidido parar".

Los pilotos del equipo BMW han conseguido solamente ocho puntos entre ambos en esta temporada, dejando al equipo octavo en el Mundial de Constructores.

La compañía cita 'el actual desarrollo en el deporte' como causa de su anuncio, pero Ecclestone cree que había una lucha que los llevaba de cabeza.

"Cuando te paras a considerar todo el dinero que te gastas y los resultados que obtienes, es probablemente una mala inversión", añadió Bernie.

"Ellos estaban seguros de que en tres años podrían ganar el Mundial, y yo deseaba que lo lograran", concluyó.

fuente TheF1.com

# Héctor ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 10:46
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

BMW ha anunciado que abandona la F1 al final de esta temporada. Una mala notícia para la F1.

# Rapid ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 11:11
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Nelsiño Piquet tiene que abandonar tambien la F1. Una mala noticia para el.

Despues de que Briatore se marchara del circuito de Hungria sin que la carrera se habia terminado, Nelsi dijo unas palabritas para la prensa opinando que su jefe sabia mucho de negocios pero que de F1 sabia una "M..."

Una declaracion muy afortunada si lo que pretendes es que te aticen una buena patada en tu culo.

# Rapid ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 11:17
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Button esta muy preocupado.

Se ha dado cuenta que Webber le esta quitando cinco puntos por carrera y comenta que si la cosa sigue asi, en cuatro carreras se le echa encima y que aun quedan siete para que termine la temporada.

Tambien le tiene muy preocupado que en McLaren han conseguido fabricar un coche muy superior a todos los demas y que poco tiene que ver con el que presentaron en Australia. Un coche bis que es un avion.

# Rapid ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 11:25
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Tambien le preocupa mucho a Button que Ferrari y Renault ya estan a su nivel y tendran que luchar tambien con ellos para poder conseguir algun punto para defenderse

Que bien les vendra que Renault este castigado a no correr en alguna carrera porque asi les sera mas facil poder agarrar esos puntos que tanto necesitan.

A que es muy curioso este detalle?? no me digan que nadie lo habia pensado??

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 12:49
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Kubica probará suerte en los Rallies

Al polaco siempre le ha atraído el mundo de los Rallies

Robert Kubica, piloto del equipo BMW-Sauber, ha comentado el estar considerando participar en algún rallye en 2009, después del desastroso año que está teniendo en Fórmula 1.

El piloto polaco, que actualmente ocupa la posición 15º en la clasificación del mundo, declaró a la revista F1Racing que "Soy un gran fan de los rallies", "Me gusta verlo y me gustaría participar en algún rally solo para divertirme, ya que para el futuro depende de las oportunidades que tenga y de la etapa de mi vida en la que me encuentre".

"Yo diría que hay una alta posibilidad de que participe en algunos rallies, he tenido un coche de rally durante 5 o 6 años y corren mucho", "Hay muchos pilotos de rally a los que respeto, cuando he participado en algún rally en el pasado, me he dado cuenta de las grandes bolas que tienen estos chicos, grandes pelotas".

"Para estar al límite, para luchar por décimas de segundo en las carreteras bordeadas de árboles, en carrera, buscando esos segundos en cada rincón, en cada bordillo, los rallies son diferentes".

"De antes me gusta Tommi Mäkinen, Colin Mcrae, Richard Burns, Carlos Sainz y ahora Sébastien Loeb y la forma de conducir de Marko Hirvonen".

Otro piloto de Fórmula 1, el ex campeón del mundo Kimi Raikkonen y piloto de Ferrari, participara el jueves en el Rally de Finlandia.

Fuente: TheF1.com

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:01
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Según Autosport.com, Epsilon Euskadi podria estar interesado en retomar BMW-Sauber o aprovechar su vacante.

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:05
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

La FOTA anuncia que estan haciendo lo necesario para intentar salvar el equipo BMW-Sauber de F1. También están haciendo gestiones para poder inscribir 3 monoplazas por equipo para 2010

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:09
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Los "depredadores" lanzan el rumor de que Kubica seria el reemplazante de Massa para el resto de temporada.

Como vereis no pierden el tiempo para mover la m...da, no les funcionó con Alonso y Schumi y ahora lo intentan con Kubica.

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:13
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

El nuevo Acuerdo Concordia ya no obliga a los equipos a participar en el campeonato hasta final de 2012.

BMW-Sauber es la prueba.

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:41
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

3 por equipo????, a ver: si el año que viene seran 13 equipos a 3 coches cada uno... 39 coches en la parrilla??????? madre del amor hermoso el Lobato se nos descompone con tanto coche jajajaja, imaginaros para identificar una salida ...

Si Epsilon se hace cargo de BMW ¿como se llamaría ese equipo? ¿seguiría siendo español?

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:43
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Los equipos de FOTA ayudarán a BMW para que siga en Fórmula Uno

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha emitido un comunicado en el que señalan que harán todo lo posible para que el equipo con base en Suiza continúe involucrado en la Fórmula Uno.

EFE | 29/07/2009

"Con respecto al anuncio hecho hoy por BMW, FOTA ha consultado inmediatamente a todos los equipos y están dispuestos a asegurar el apoyo necesario al equipo con base en Suiza, cuya permanencia en la asociación ha sido confirmada, para que continúe con su implicación en la Fórmula Uno", reza el comunicado.

Señala que: "vale la pena mencionar que se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados para mejorar el espectáculo de la Fórmula Uno. Entre las iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche"

"FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula Uno".

Cuando el pasado mes de diciembre el fabricante japonés Honda anunció su retirada, los miembros de la FOTA ayudaron a que Brawn GP pudiera participar en el mundial de este año, en el que encabeza las clasificaciones de constructores y pilotos, con el británico Jenson Button.

# charoformula1 ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 13:51
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

LA ESCUDERÍA SE DESMARCA DE LOS RUMORES QUE APUNTABAN A SU RETIRADA

Toyota afirma que seguirá en la Fórmula 1

El equipo recibió la confirmación de esa continuidad desde Japón este mismo miércoles.

EFE 29/07/09

El consorcio automotriz Toyota seguirá en la Fórmula 1, según informaron fuentes de la escudería en Colonia, donde el equipo tiene su sede europea.

El equipo recibió la confirmación de esa continuidad desde Japón este mismo miércoles, tal y como aseguró la portavoz de la escudería, Fernanda Villas Boas de Mello.

El popular diario 'Bild' afirmaba precisamente en su edición de este miércoles que el consorcio japonés estaba preparando su abandono de la clase reina del automovilismo.

'Bild' avanzaba asimismo en su información que el fabricante de automóviles alemán BMW estaba por anunciar su retirada al final de la presente temporada la Fórmula 1, lo que efectivamente se ha acabado confirmando.

Los rumores de una retirada de Toyota se han sucedido desde hace más de un año, alimentados por la crisis del sector.

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 14:04
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Bild es el periódico menos creible de toda Alemania. Solo le interesa el sensacionalismo, algunas veces aciertan con la noticia, es lo que tiene el azar.

Hablo con conocimiento de causa.

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 14:18
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Anticipo que el método no me parece muy correcto ni propio de Ferrari pero la noticia está ahí y, con matices, la expongo.

Ferrari, en la reunión mantenida ayer, no ha renovado el contrato de asesoramiento que tenia con Schumacher (5 millones de €/año).

Quieren que reemplace a Massa por lo que resta de temporada. (¿?).

Schumi no quiere correr en Valencia, prefiere Superbikes en Assen, pero tambien quere su contrato de asesoramiento.

Willi Weber sigue con las negociaciones.

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 14:21
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Como ya ha anticipado Charo, Toyota y Mercedes Benz han anunciado su continuidad en la F1 para 2010

# telemetria ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 14:56
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Como estamos en verano y los rumores son propios del mismo (será por los calentamientos de coco y las pérdidas de pinza), vuelve a la palestra la venta de RenaultF1, esta vez a MegaFon (su patrocinador ruso).

# LS ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 15:50
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Sabemos que posiblemente es una tonteria pero queremos recoger firmas para que se aplace la sancion al equipo Renault y Fernando Alonso pueda correr en Valencia. Aqui dejamos la web:

http://www.efirmas.com/1305626/ok.html#firmar

Agradeceriamos todo tipo de ayuda y divulgación posible. Muchas gracias

# Hugo ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 15:57
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Yo no firmo, creo que si hay una sanción deben cumplirla, quien sea.

Claro que me parece totalmente desproporcionada y que es más política que deportiva.

Si Renault corre, que lo haga porque la fia se retracta de la sanción, no "de favor".

# Angel ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 17:19
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Mi pregunta es? Por que no sancionan a Brawn por dejar un damper mal colocado que casi mata a un piloto, y si a Renault por una tuerca que no causó ningún accidente?

La sanción es una vendetta injusta, aunque debo reconocer que si el GP de Valencia pierde pasta, yo voy a estar muy feliz, pues el año pasado Valmor ya nos tomo el pelo a muchos aficionados que como yo pagamos €500 por una entrada, que no cumplia con las promesas hechas. Cancelar el Pit walk, pantallas que no funcionan, servicios insuficientes, salidas de las gradas peligrosas y por supuesto visibilidad muy reducida nunca tuvo respuesta por parte del Sr. Aspar ¬ CO. que estaban mas preocupados de sacarse la foto con Bernie y Mostley, que de preocuparse por los que le estaban dando de comer. Mi deseo de venganza, se vera cumplido con este absurdo castigo

# ciudadano ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 17:32
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

CASTIGUEMOS NOSOTROS A LA FIA NO ASISTIENDO AL G.P. DE EUROPA

# emil ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 18:32
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Boicot total a la FIA en Valencia. No acudir a ninguno de los actos en los que se encuentre personal de esa federación pervertida que va a acabar con la formula I.

# Chema ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 18:56
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Todavia no he oido a nadie comentar lo peligroso que estan siendo las salidas de las carreras por culpa del Kers.

Los coches se colocan a una distancia determinada en la parrilla para que no se apelotonen y ahora cuando los coches con Kers estan en 3 o 4 fila llegan a la altura de los primeros.

Por ahora solo se han ocasionado encontronazos y gracias a que hay solo 4 coches con el, pero que pasaria si media parrilla lo llevase?.

Creo que se deberia prohibir su utilizacion en la salida.

# ana ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 19:54
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

EL KAISER SUSTITUIRÁ A MASSA.

ALONSO NO SE SUBIRÁ A UN FERRARI NI EN VALENCIA NI EN SU VIDA.

SI UN VERDADERO CAMPEÓN NO PUEDE ESTAR UN AÑO ENTERO SIN GANAR UNA CARRERA ¿ALONSO NO ES UN VERDADERO CAMPEÓN, VERDAD?

# Kikete ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 20:04
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Lector en la sombra.. creo que le debes una disculpa a Víctor por tu comentario sobre el caso de que schumacher corra ó no en valencia, pues han confirmado que lo hará, y eso quiere decir que Víctor tenía razón , ¡¡¡¡toma en tos los morros!!!. Eso te pasa por creer que sabes mas que los demás. No sé qué te habrá hecho Víctor para que lo trates así, sin siquiera conocerlo, pero te ha demostrado que sabe más que tú.

Ahora discúlpate.

# arrastia ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 21:21
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Me gustaría mucho que Victor Seara explicase la frasecita: "Webber no estuvo a la altura".

Creo que no se le puede reprochar absolutamente nada al piloto australiano.

Otra cosa es la estrategia de su equipo. No es de recibo hacer experimentos cuando se marcha en segunda posición. Si Hamilton (inalcanzable en este GP) y Raikkonen van a dos tandas con blandos y una ultima con duros, no tiene mucho sentido ir a una tanda intermedia con duros y de larga duración.

Eso por no decir nada del fallo en el repostaje que le costó ser adelantado por Kimi en el pit lane.

¿Donde está el fallo de Webber?

# Anti Alonso ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 22:44
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Por que no dejas de apoyar a un sr. piloto, por que será un grandísimo piloto, pero como persona, Victor. Te lo puedo asegurar que Fernando no lo es, un típo que chulea a sus contrarios cuando gana y que cuando pierde, no hace más que llorar. Y haber sr. Seara es vd. un poquito más imparcial, y no se le ve tanto el plumero, que para el año que viene hay más españoles, y por lo menos no es tan fan de Alonso y sino le hago una pregunta ¿cuanto le paga Fernando por au apoyo incondicional?

Y haber si le recuerdan a Alonso sus palabras textuales aquello que a partir de los 30 no seguiría corriendo, y nos deja en paz el ...

# Jose ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 22:54
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Y por que no se retira el que siempre que gana, hace el tonto, osea el mono, el orangután, el payaso, el tiburón, el payaso que es lo único que hace, y cuando el coche no le va bien, está deseando cambiar para que le den uno bueno y poder ganar... que aprenda a perder el "pitufo llorón", por que encima que es canijo, evade todos los impuestos al extranjero, se hace una casa de no se cuantos kgs de euros, y luego encima va de víctima.

Lo dicho que se retire, por que me da vergüenza que diga que es español, uy perdón que no dice que sea español, dice que es de Oviedo... entonces que siga así, lástima no le diera el muelle en vez de a Massa a él...

# antiFIA,Prodeporte ha opinado el miércoles, 29 de julio de 2009 23:39
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Ante la enésima tropelía de los sinvergüenzas de la FIA, yo también les voy a sancionar a ellos con el único poder a mi alcance: Si mantienen la sanción a Alonso, NO veré la carrera y animo a la gente a hacer lo mismo y que además lo haga público. Que eso provoque desinterés en los anunciantes y se convierta su negocio en un fracaso.

# vusky ha opinado el jueves, 30 de julio de 2009 1:15
Epsilon

Pues lo de Epsilon Euskadi, no es demasiado descabellado, tened en cuenta que uno de sus ingenieros y presidente es Joan Viladelprat, antaño fue compañero de Mario Theissen......

http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/menu.aspx?IdSeccionPublica=1&IdMenuPublico=40&language=1

# Quirico ha opinado el jueves, 30 de julio de 2009 1:25
¿Justicia?. ¿dónde?

Me parece muy bien que si Renault ha cometido una imprudencia grave sea sancionada. Ahora bien, a Alonso se le salió una rueda que, gracias a Dios, no tuvo mayores consecuencias; sin embargo, a Barrichelo se le salió un muelle que casi mata a su compatriota Massa y, de esto, en ningún momento se ha hablado de sanción.

¿Qué pasa, entonces?, ¿Dónde está la justicia y la equidad?

# WILIKI ha opinado el jueves, 30 de julio de 2009 2:25
LA SANCIÓN A RENAULT

No sé realmente como funciona la F1 o la FIA, de la que no me fío, ni confío. Siempre me han dicho que pienso demasiado, que me caliento mucho la cabeza, pero es que no se me quita de la cabeza lo siguiente.  Me pregunto yo, ¿Cómo pueden sancionar al equipo Renault por su presunta falta de seguridad?  Y  ¿Qué pasa con el equipo Brawn? A este equipo, señores, se le ha escapado un muelle, que  casi le cuesta la vida a Massa y no es una falta de seguridad, es un accidente…  NO ES JUSTO.

No tengo nada más que añadir. Saludos a la afición.

# dxy ha opinado el jueves, 30 de julio de 2009 2:47
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Diferencia entre lo del tornillo y la rueda.

Nadie sabia que dicho tornillo estaba mal colocado, de hecho, seguramente no lo estaba, pero igualmente se desprendio (Como cuando alguna pieza se desprende en un lanzamiento espacial, la pieza esta bien colocada pero cede)

Sin embargo, Renault sabia que la rueda estaba mal colocada, y Alonso seguro que tambien lo sabia por que le estaria vibrando el volante. Y sin embargo, no salio de pista ni fue a boxes, simplemente intento acabar la carrera para no perder los puntos. Si el neumatico hubiese aguantado hasta la siguiente parada de boxes no habria pasado nada, pero como no aguanto, liaron la gorda.

Uno fue un accidente inevitable, el otro fue un accidente que se podria haber evitado. Ahi la diferencia

# ptlar agudo ha opinado el jueves, 30 de julio de 2009 3:54
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

contesto a by jose ¿como se puede ser tan mala persona cuando deseas el mal a quien nada te ha hecho? quizas seas tu merecedor del muelle,y si tanto te molesta Alonso,pues no lo mires y vete a que te de el aire que falta te hace.

# juanjo ha opinado el viernes, 31 de julio de 2009 11:35
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

jajaja 'lector en la sombra' ... lo has 'clavao'

# Groucho ha opinado el sábado, 01 de agosto de 2009 14:55
re: Mi cuestionario del GP de Hungría

Qué diferencia hay entre el error cometido por el mecánico de Renault que no apretó la tuerca, y el del equipo brawn que propició el accidente de Massa con el maldito muelle? porqué no se les castiga como mínimo de igual modo?

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar