Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# miércoles, 26 de agosto de 2009 22:36

Adiós Valencia, hola Spa.

Archivado en:

ButtonMe ha pasado muy rápido el GP en Valencia. Desde el punto de vista personal, esta carrera ha estado repleta de compromisos, y casi sin darme cuenta, todo ha terminado. Y ahora, sin casi tiempo para respirar, llega el GP de Bélgica.

 

No es una cita más la de Spa. Es un punto crucial para el campeonato. Es la carrera número doce, y los casi veinte puntos que lleva Button a Barrichello son muchos. De no haber un golpe en la mesa de RedBull en esta carrera, solo los nervios del británico le pueden hacer perder el mundial.

 

Jenson no ha mostrado muchos momentos de descontrol este año. Casi siempre que tuvo que dar la talla, lo ha hecho, aunque sí que es verdad que ha habido ocasiones en las que ha pensado mucho sus movimientos. En Valencia, levantar el pié en la primera curva en su pugna con Vettel le costó caro. No tenía otra alternativa, es cierto, pero lo que quedó de carrera para él fue una pesadilla, mientras su compañero viajaba rumbo a una victoria.

 Fernando Alonso

La pista de Spa es grandiosa. Es un GP para que disfruten todos. Es probable que se pueda dar una lucha muy interesante, y clave para lo que queda de mundial. A Spa, se deben adaptar muy bien tanto RedBull como Brawn, por las curvas de alta velocidad. Pero estos últimos pueden tener una desventaja clave: es probable que no haga mucho calor, y ya sabemos que cuando las temperaturas suben…los Brawn bajan de rendimiento.

 

Aparte, de todo eso, agreguemos la lluvia. Es una invitada eterna en el bosque de las Ardenas. Entre los candidatos a protagonistas, y como ocurrió en Valencia, habrá que agregar a Kimi, (siempre se le da bien Spa), a Rosberg (muy bueno en curvas de alta velocidad), y por supuesto, agregar a Alonso. Como vosotros, tengo muchas ganas de que llegue el GP de Bélgica.

 

PD: A partir de este GP, las preguntas del cuestionario quiero que me las hagáis vosotros. Serán las primeras 15 preguntas que se pongan como comentarios en el primer post de después de la carrera. Por favor, ir leyendo las anteriores, para no repetirlas. Recordad: las primeras quince, el domingo en el post de la carrera. Colgaré las respuestas el martes por la mañana.

Comentarios

# Weffff ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:14
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Victor queria preguntarte una cosa que me tiene un poco intrigao, el otro dia en el blog de Lobato lei q probablemente el dia 7 de septiembre o quizás el 8 se iba a anunciar algo importante en la F1. ¿Tienes constancia de ello? Es obvio que si Lobato no quiso decir de que se trataba no creo que tu lo desveles, solo quería saber si tienes constancia de que esos dias puede anunciarse algo importante.

# Victor Seara ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 0:27
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Hola Weffff (vaya nick que tienes)

No tengo constancia de que se vaya a anunciar nada el 7 o el 8 de septiembre. Yo solo sé que el 8 me te voy a Italia y al día siguiente, estaré en Maranello.

Peor no tengo constancia de que se vaya a anunciar nada, de verdad.

Me duermo un poco y me voy a Spa...

Saludos...

Victor.

# Sergio7 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 1:45
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Hola Victor!!! Vaya lo que dice Wefff es verdad, Antonio lo dice...ya veremos que...pero se puede suponer mas o menos.

Por cierto van a estar bien luchadas las primeras quince preguntas eh...pf!! Espero entrar lo suficientemente pronto, habra que hacer cola dia y noche jaja.

Y bueno, una cosita, creo que te has equivocao, has dicho "ya sabemos que cuando las temperaturas suben…los Brawn bajan de rendimiento." No es al reves?? CUando las temperaturas son bajas lo Bramw bajan su rendimiento??

Bueno Victor, espero que en este Gp, nos tengas actualizaos por favor, porque esta muy bien leerte.

Muchas Gracias y ya nos contaras ok?

Que te vaya bien el viaje  y que os salga todo bien.

Gracias!

# prodriver ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 6:30
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Victor me parece una propuesta muy interesante lo de el cuestionario, me alegro que pienses tanto en nosotros, aunque no hace falta, te lo agradecemos.

Estoy celoso, he de reconocerlo, a wefff le has contestado y a mi no sniff sniff, te he preguntado varias veces que es mas exigente el conducir un kart o un F1, asi como un previo podriais hacer la comparativa, ya que mucha gente ha probado la experiencia del kart asi nos podriamos hacer una idea mas feaciente.

Pd. del cuestionario solo veo un fallo, que se producen muchas entradas y  si quieres preguntar es posible que te quedes sin respuesta, por lo que no vamos a leer el post hasta que no hayamos hecho la pregunta... (creo), pero para todo hay solucion, si se repiten dices esta pregunta responde a tal y cual y pascual y yata...

Un saludo.

ppd. Habeis visto a que hora estoy escribiendo...me via currar!!!

# procrastinator ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 6:41
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Estas loco, Prodriver. ¡Mira que ponerte a escribir a estas horas!

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 6:50
re: Adiós Valencia, hola Spa.

¡Desde luego! ¿No tendréis nada mejor que hacer los dos?

# Dark ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 8:31
re: Adiós Valencia, hola Spa.

prodriver, procrastinator, FRENANDO AALONSO... se os va la pinza, jejeje XD

Victor, entiendo que sólo se puede hacer 1 pregunta por post, verdad? De lo contrario podría haber un "abuso" y que una sola persona hiciera casi la mayoría de las preguntas.

Para permitir que alguien hiciera varias preguntas, igual se podría hacer que sus posts estuvieran separados por 5 minutos por ejemplo... no sé. Sólo lo digo para que nadie monipolice el cuestionario... Ya diréis qué opinais.

Saludos mañaneros!

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 9:47
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Bueno chicos como veo que no os animais a hacer la pregunta, ahí va la mia:

VICTOR: ¿cual es el problema para que DelaRosa no haya sido confirmado ya como piloto de Campos?, hablan de que las conversaciones están en buen punto etc etc.Pero resulta que Pedro ha dicho textualmente que el desea correr aunque esté luchando por la segunda parte de la tabla, lo cual da a entender que si por el fuera el contrato ya estaría hecho, Campos ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Pedro, ¿entonces cual es el problema real que tienen?

Gracias por esta maravillosa oportunidad que nos das.

Diviertete muchísimo en Spa.

# Dauro ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 11:15
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Charo, la semana pasada Radio Marca hizo pública la noticia de que los pilotos del equipo Campos Meta para la próxima temporada, a falta de detalles contractuales, iban  a ser De la Rosa y Vitaly Petrov.  De la Rosa aportaría experiencia y el tirón mediático que Pedro tiene en España y el ruso, que cuenta con la confianza de Adrián Campos para el que ya ha corrido en la GP2, aporta una buena inyección económica en base a los patrocinadores que lo apoyan. En los tiempos que corren este piloto es muy codiciado por otros equipos por los patrocinadores que lo respaldan y por lo que ha demostrado en la GP2 y lo están tocando, cosa que hace que el ruso no tome una decisión todavía y está retrasando la formación de pilotos para el equipo Campos Meta.

Por otra parte Adrián Campos está intentando conseguir el patrocinio de El Corte Inglés, Telefónica y el BBVA, cosa que si se lleva a buen puerto, podríamos intuir que el color de los coches del equipo Campos Meta puede ser muy azul.

Saludos.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 11:33
re: Adiós Valencia, hola Spa.

DAURO lo he leído, lo que no comprendo es que problema hay para que no se diga si Pedro será o no su piloto.

Cuestión de dinero no lo creo, Pedro sabe que de ninguna manera cobraría en Campos tanto como cobra en Mclaren, miedo me da que sea problema con los patrocinadores.

por eso quería saber si Victor nos podía decir algo, aunque sea entrevelado jeje.

Vamos que me puede la impaciencia ya, que son muchos años esperando.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 11:51
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Alonso, un problema para Ferrari

Hace ya casi 15 años que 'L'avocato' Agnelli, el gran patrón de Fiat ya fallecido, se presentó a los hombres de Ferrari con Michael Schumacher bajo el brazo. "Os he dado todos los medios y los ingenieros que pedíais. Ahora os traigo al mejor piloto del mundo. Ya no hay excusa para no ganar". Y ganaron carreras pronto, pero tardaron cinco años en alcanzar de nuevo títulos mundiales.

Luca Cordero di Montezemolo quisiera hacer lo mismo este año en Monza. El elegido no es otro que Fernando Alonso. Todo el paddock, incluidos los hombres de McLaren, están convencidos de que el asturiano será el jefe de filas de la 'Scuderia' en 2010. El propio interesado, el domingo por la noche en 'El Larguero', afirmó riendo sobre su futuro: "¿El año que viene? Entramos en septiembre y ya es hora de saber dónde estaremos". Y ahí no dijo más.

Pero a diferencia de lo sucedido entonces con Schumacher , no está claro que todas las piezas tengan el mismo valor. Por entonces Jean Todt era el 'patrón deportivo' de Ferrari y Schumacher llegó con Ross Brawn y Rory Byrne bajo el brazo. Éstos dos hombres han sido los artífices técnicos de los Ferrari ganadores. Ahora, el 'management' de la 'Scuderia' no parece del mismo vigor y este mismo año Stefano Dominicali, actual director, se ha visto obligado a efectuar importantes cambios: dejar a Luca Baldiserri en fábrica tras algunos errores tácticos y agradecer a John Iley, el jefe aerodinámico, los servicios prestados.

Pendientes de Massa

Es más, no acaba de comprenderse cómo Ferrari prolongó hasta final de 2010 los contratos de Kimi Raikkonen (el pasado año) y de Felipe Massa (en 2008) sabiendo que querían tener a Fernando, ya que ello significaba cerrar la puerta de momento al asturiano.

La necesidad en ambos casos de que Massa apoyara a Raikkonen (2008) en la batalla por el título de pilotos y viceversa el pasado año parece haber pesado mucho en estas decisiones junto a laindisponibilidad de Alonso para irse por el momento a Maranello. Quizás una cláusula que exigió McLaren para liberar al asturiano tras el primer año de contrato: que no fuera al equipo rival.

A Montezemolo le hubiera gustado acabar el puzzle en Monza. Pero no será posible y deberá contentarse con anunciar la entrada del Santander como patrocinador del equipo. No es tanto un problema de anunciar el fichaje de Fernando por problemas de esponsorización de éste como de revolver antes a quien de los dos pilotos sustituirá el español.

Si quedarse con Felipe Massa -la opción que parece gustar más al staff- o bien la de hacer honor al contrato con Kimi Raikkonen. Antes de romper el millonario contrato con el finés -cosa que éste admite como una posibilidad que no desea "pero que no depende de mí"- tienen que estar seguros de que Massa, convaleciente de su gravísimo accidente en Hungría, está plenamente recuperado.

Un mes de incógnitas

El brasileño evoluciona de forma favorable y rápida, y la lesión en el ojo también va por buen camino, habiendo recuperado ya el 95% de la visión. Nadie duda a estas alturas que Felipe estará recuperado plenamente para la vida normal. La incógnita es si lo estará para la alta competición.

Massa viajará a principio del próximo mes a Estados Unidos para ser visto por el médico Steve Olvey, un especialista en la medicina ligada al automovilismo y que fue el encargado de tratar a Christian Fittipaldi o Alessandro Zanardi, que perdió sus piernas en un accidente en Alemania en 2001. Además, el de Ferrari será sometido a un TAC en su Brasil natal para verificar el estado de su lesión. "Le llevaré mis escáneres cerebrales y probablemente me someteré a más exámenes en el hospital de Miami", dijo el brasileño en un comunicado.

El reciente ejemplo de Michael Schumacher -las secuelas de su accidente de moto- que no ha podido tomar el relevo del brasileño por no estar recuperado de su fractura de cervicales en febrero está ahí. O el de Karl Wendlinger, que tras un gravísimo accidente en Mónaco en 1994 -coma varios días-, volvió para correr pero ya no era apto para la F-1.

La respuesta a estas incógnitas tardará un mes. Será entonces cuando Massa se suba a un kart, un vehículo pequeño pero de una gran exigencia física, y se podrá valorar si está listo para regresar a la F-1. Felipe manda mensajes de que estará OK para volver en el G.P. de Brasil, aunque ello parece más un guiño de apoyo a los organizadores de la prueba que una posibilidad real. En estas circunstancias, romper con Raikkonen -con lo que conlleva, no menos de 20 millones de euros- ahora se antoja como algo aventurado porque ello haría que el mercado se posicionara rápidamente.

Romper con Massa parece más sencillo si, como se insinúa, el brasileño no tiene un contrato firme sino una opción. Pero mientras Felipe está muy ligado en cuerpo y alma a los componentes del equipo, muy pocos hombres de Ferrari lamentarían la marcha de Raikkonen. Sin embargo, los resultados de aquí a final de temporada pueden hacer variar la situación

FUENTE: EL MUNDO DEPORTIVO

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:03
re: Adiós Valencia, hola Spa.

El manager de Schumacher: "En la carrera de Monza, algo va a pasar"

El futuro del Kaiser se decidirá en el GP de Italia

A Michael Schumacher se le acaba su contrato con Ferrari y la escudería italiana, de momento, no ha dado señales de lo piensa hacer con el alemán.

En el mismo momento que Schumacher decidió volver a la Fórmula 1 para el GP de Europa, muchos pensaron que el heptacampeón del mundo había acordado seguir con los del Cavallino como asesor más allá de 2009. Pero lo cierto es que las negociaciones aún no han tenido lugar y según su representante, Willi Weber, parece que todo se decidirá en Monza.

"En la carrera de Monza, algo va a suceder", apunta Weber, quién también señaló que Schumacher estaría dispuesto a ejercer de piloto probador el próximo año siempre que pudiera disfrutar de más tiempo con su familia. (GMM)

FUENTE TheF1.com

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:22
re: Adiós Valencia, hola Spa.

una pregunta para VICTOR SEARA:

¿el tema de la publicidad de la sexta, hacia donde lo estáis enfocando?

¿la cantidad de anuncios, va relacionado con la pasta que os ha costado los derechos de imagen¿?

lo digo por que esto huele que no veas, a que la formula uno la vas a meter de pago, y si eso ocurriera, macho, batacazo de lo lindo que vais a pegar.

P.D:si es posible, me gustaría que me respondieras, y si no es mucho pedir, que no sea con "yo no se como va el tema de la publi""o no se cual es el futuro que correrá el tema de la emisión de la formula uno en la sexta".

lo digo por que si no lo sabes, algo te tienes que oler, así que haber si nos despejas algunas dudas.

saludos.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:33
re: Adiós Valencia, hola Spa.

MR.FITTIPALDI, no creo que Victor sepa mucho sobre el tema publicidad, aunque lo sepan no pueden hacer nada sobre el tema.

Son comentaristas de televisión, la publi no tiene nada que ver con ellos, de hecho si te fijaste en el GP de Valencia hubo un momento que Lobato estaba hablando y de repente se saltó a la publi sin previo aviso (realmente fué una cagada, pero no de los comentaristas, sino del realizador).

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:59
re: Adiós Valencia, hola Spa.

hombre, charoformula1, están trabajando para la sexta, y algo tienen que saber de su futuro.

ya te digo, que lo que mas le insisto a victor, es que me respondiera a que si la formula uno en la sexta, va a pasar a ser de pago, por que tiene todos los indicios.

sobre la publi, hombre, tanto victor como lobato, están mas que enterados de lo que los aficionados piensas, por tanto algo han debido de consultar o preguntar a la cadena.

ya puestos, voy a comentar una cosa que he visto hoy, y que creo que os interesara tanto a ti como todos , victor incluido:

me muevo por varios foros y blogs de formula uno, y me ha llamado la atención una propuesta que se esta propagando por los mismos,

dicha propuesta, habla de que los aficionados no conectemos la sexta para ver este sabado los entrenos y después viendo la reacción de la cadena, se extendería al domingo de carreras, en señal de protesta por la excesiva publicidad.

P.D: tv3 también ha pagado los derechos para emitir la formula uno, y a diferencia de la sexta, la publicidad no existe en ese canal durante la carrera, ¿por?

# KimiBreakkonen ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 12:59
Pregunta

Hola Victor, leo tu Blog siempre y ahora que me das la oportunidad clara de participar te propongo una pregunta.

Lo siento si te resulta demasiado pesado hablar del tema pero es lo primero que pensamos los aficionados a la F1 y seguidores de Fernando cuando pensamos en F1 a estas alturas de temporada.

Como da la sensación de que Lobato SABE algo, y tu puede que también, te plantearé la pregunta de una forma matemática para variar.

¿Que porcentaje de posibilidad "crees" que existe de que Fernando corra en Ferrari el próximo año?¿Hay otra opción al margen de Renault y Ferrari?¿Quizás Toyota?.

Un saludo

# Cilindro ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:06
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Creo que lo que se va a anunciar es la marca de ropa de FA (FAster)

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:07
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Es que es tontería absurda llamar boicot a apagar los televisores.

Me explico:

para que algo similar tenga efecto deberían ponerse de acuerdo los 3000 y pico "afortunados" que tienen audímetro instalado en sus casas, de nada sirve que los demás hagamos el tonto y apaguemos la tele, DE NADA, ya que sólo se contabiliza los que tienen ese aparato, luego se hacen unos cálculos estadísticos dependiendo de los datos que los audímetros envian a Sofres y esta dá los resultados al día siguiente.

¿de que sirve que apaguemos un aparato que para Sofres no cuenta? osea... para nada, lo único para perdernos una gran carrera como es Spa.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:09
re: Adiós Valencia, hola Spa.

la diferencia entre la cadena catalana y lasexta es sencilla:

TV3 está financiada con el dinero de los catalanes, lasexta se financia por publicidad.

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:09
re: Adiós Valencia, hola Spa.

mira KimiBreakkonen, yo y muchos que conocemos a una persona que trabaja en renault, sabemos ya de sobra y confirmado que alonso firmo en noviembre con ferrari, ya que esta persona por trabajo y por amistad con fernando fue una de las primeras en enterarse.

si me pides nombres o fuentes, no te las puedo dar, pero no te miento.

sino tiempo al tiempo y cuando se confirme y se sepa todo nos veremos en este blog.

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:14
re: Adiós Valencia, hola Spa.

charoformula1, chorrada o no, yo no voy a apagar el televisor, por que no me pierdo la clasificación ni muerto, es solo para que sirva de ejemplo de que la gente esta muy cansada y ya empiezan a salir ideas o propuestas para quejarse.

sobre lo de tv3 y sexta, todo indica que tienes razón, pero macho, si nos remontamos a telecinco, nos damos cuenta de que no era ni la mitad que la sexta.

date cuenta que según un estudio, en esta ultima carrera de valencia, la sexta se comió un 27% de la carrera en publicidad, eso ya es un pasote.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 13:19
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Si, lo de telecinco tienes razón, pero hay un problema, calcula lo que pagó en su día t5 para emitir la formula1, calcula ahora lo que ha pagado lasexta (que fue muchísimo mas), añade que t5 se veía en todo el territorio nacional y ponle que lasexta aún no se ve en todos lados.

Si encima ponemos la emisión de los entrenamientos libres (todos) que los previos son más largos y toda la pera, el pico de lo que puede costar cada GP no lo quiero ni imaginar.

También cuenta que T5 es una gran cadena (OJO me refiero a infraestructura y economía), lasexta es una cadena nueva que está comenzando.

Creo que le estamos pidiendo a esta cadena más de lo que puede dar, creo que se están portando de maravilla con todo lo que nos están emitiendo y deberíamos tener un poquito más de paciencia.

Ahora bien como te dije antes, eso del boicot es una solemne tontería porque no va a influir en absoluto en los registros de sofres, a menos que la mayoría de los que tengan audímetro hagan caso y cambien de canal, eso ya sería otro cantar.

# Alhrael Svnna ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 14:13
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Todos entendemos que laSexta tiene que financiarse de alguna forma y, siendo un canal privado, la publicidad es la primera. Sin embargo, supongo que todos estamos de acuerdo en que la ventanita pequeña no es suficiente para seguir una competición de este calibre.

La publicidad, especialmente en el GP de Valencia, resultó tremendamente invasiva y fuera de lugar, con parones largos y poco espaciados entre ellos. Yo si fuera la cadena apostaría por banners sobreimpresos a la retransmisión, de forma que no interfieran con los comentaristas, etc.

Porque yo también sigo muchos foros, y me llama mucho la atención la cantidad de gente que ha decidido ver las carreras en TV3 por Internet.

Es cuestión de estadística que, en una carrera, ocurra algo importante durante los anuncios, máxime cuando estos rozan lo incomprensible. No hay anuncios en el fútbol ni en el baloncesto, entonces ¿por qué en la F1 sí? Recordemos que en la F1 puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

Perdona Víctor por hablar de esto por aquí, pero todos tenemos que entender que los espectadores se están cogiendo un rebote monumental. Pero claro, el dinero manda, ¿quién puede cambiar eso?

Un saludo a todos ;).

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 14:51
re: Adiós Valencia, hola Spa.

jajaja, Alhrael Svnna, yo soy uno de esos que me he pasado a tv3, y eso que soy andaluz y no tengo ni idea de catalán, pero es que a mi lo que me importa de verdad son la imágenes,otras veces lo veo por internet también en un canal ingles,  por lo tanto eso que has comentado de la publicidad sobreimpresa es una idea buenísima.

por otro lado, como bien dices, si, en futbol no ha habido publicidad en la sexta, ¿y como lo ha resuelto?, creando el canal de pago gol, es por eso que mi teoría de que la sexta va a pasar la formula uno a canal de pago, es bastante creíble.

en fin, a ver si victor responde y nos despeja algo.

# Manue ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 15:49
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Yo veo las carreras en aleman, tienen el mismo tipo de publicidad, pero ni tan largas, ni invasibas, en RTL en concreto las veo. Un canal libre que cojo con la parabolica.

# Enna_Alicante ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:00
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Hola a tod@s

Según he entendido, las preguntas las tenemos que platear en el post de la carrera del domingo; lo digo para los que ya estais haciendo preguntas.

En cuanto a que la F1 la vaya a pasar al canal privado...creo que sería una auténtica equivocación. Con la crisis...cuantos pagarían por ver las carreras?? nadie!!!! Con conectarse a internet solucionado...Bueno sí...los pocos que no saben en que gastar el dinero y algún que otro bar para atraer clientela.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:17
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Porra FRENANDO AALONSO: 3º.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:20
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Porra FRENANDO AALONSO: 3º.

# Sergio7 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:25
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Charo la pregunta es despues del 1º post al acabar la carrera.

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:37
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Enna_Alicante eso sera o seron, por que con el canal gol, la sexta le va hacer bien la pascua a digital plus, ya que la oferta y el precio son de escándalo.

por otro lado, creo que si meten la formula uno de pago, que creo que la meterán tarde o temprano, esta claro que ira acompañada de mas información y contenido del que ya dispone, para hacerla mucho mas atractiva, como por ejemplo hacen en alemania, que ademas de ver la carrera, puedes conectar la cámara on board que quieras o ir escuchando la radio del equipo que quieras en directo, ademas de algunas cosas mas que ya no me acuerdo, y eso si tiene su encanto la verdad.

pero claro, ya seria de pago.

# prodriver ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 16:54
re: Adiós Valencia, hola Spa.

procrastinator, FRENANDO AALONSO lo que me he reido a media mañana cuando os he leido, no he podido entrar y escribirlo pero me ha gustado saber que no estoy solo a esas horas de la mañana jejeje.

El tema de la publicidad que comentais, pensad que el contrato de este año era ese, me imagino que la sexta no tendra los mismos ingresos el año que viene y mas si va alonso a Ferrari, y es el año que viene cuando la sexta tendra que poner la publi mas cara y por consiguiente reducir bloques ganando mas pasta. Los inicios no son buenos para nadie y para La sexta tampoco, asi que nos toca esperar que se consolide como lider de audiencia en esa franja horaria para que puedan reducir la publicidad.

Joe como me he extendido.

Por cierto mañana se cierra porra y tenemos solo cuatro apostantes, ya se que estamos de vacaciones, sabemos que torrevieja tiene todo el pescado vendido, estos joios se han pasado to el verano "by the face" por ganar una porra hace ya ni se sabe...y encima tenemos que cambiar cara al final de temporada de apartamento, ya plantee que fuera tipo cabaña de alta montaña...pero que llegen las señales jejeje.

No me extiendo mas, xao

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 17:08
re: Adiós Valencia, hola Spa.

ya ya que me colé bien colaita, ya lo se, jajajaja. ays por Dios que no pasais una...

(leí tan corriendo lo de las preguntas que pensé: ayyyyy esta es la mia, y me tiré a la piscina sin agua jajaja).

Tranquisssss ya la haré de nuevo el día que tenga que ser de verdad.

Victor no te libras de la pregunta jajajaja. (es broma, si ves que no puedes o no debes ... no la incluyas y sin problemas, yo  lo entenderé).

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 17:10
re: Adiós Valencia, hola Spa.

PRODRIVER para que no se te quede la porra tan escasita anota el mio (sin que sirva de precedente jajajaj)

FERNANDO 1º.

Ea pa chula yo.

# chiqueu ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 17:12
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Para la porra: 2º

# Enna_Alicante ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 17:41
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Biennnnn....Charo...por fin te has animado con la porra.

Pues alla voy yo, para haceros compañía...

Porra Enna_Alicante: 1º

DP. tenemos más moral que el alcoyano, jeje.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 17:51
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Yo, desde luego, de haber canal de pago para la F1, me quedo oyéndola en la radio, jejeje; ni de coña pago para ver carreras.

Lo de la publicidad de la sexta y lo de las iniciativas "boicoteadoras" es algo que se veía venir; están abusando que es un gusto y el colmo del desparpajo, de la desvergüenza y de la mala educación para con los espectadores fue el episodio que comenta Charo; es que hasta para el comentarista de turno es absolutamente deningrante que lo dejen de esa forma con la palabra en la boca y eso que vive de la cadena.

Para seriedad, los catalanes; si emitiesen en castellano se iba a enterar la sexta de quiénes la iban a ver. Claro que soluciones técnicas hay para todo y a lo mejor algún día...Pero de momento, ajo y agua; lo pagarán sin duda los que nos someten a este trato.

Por otra parte no valen condescendencias con la cadenita televisiva, lo digo por lo que comentas, Charo; la sexta es una cadena que ha entrado a saco en todos los frentes; ahí es nada la que preparó con el fútbol; tampoco cómo le arrebató la F1 a T5 (si le costó un pastón ahora no tenemos por qué pagarlo los televidentes a base de sufrir la publicidad callados y en silencio, como las hemorroides). La cadena ha querido hacerse mercado incluso antes de tener cobertura en todo el territorio nacional; ha actuado con una agresividad inusitada, de muy distinta forma a como lo hicieron otras y eso cuesta muuuucho dinero que pagamos nosotros, los de la F1, ya que los del fútbol, hasta ahora, no lo han pagado. Y, sencillamente, no hay derecho; es dicriminatorio y vulnera los más elementales conceptos de la igualdad.

Por cierto, el otro día me compré una nueva televisión de pantalla plana para la cocina de mi casa, que es donde solemos comer a diario. ¿Creéis que la marca elegida fue LG?.

# mr. fittipaldi ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 18:05
re: Adiós Valencia, hola Spa.

jais, jais, jais, muy bueno FRENANDO AALONSO, me ha gustado mucho tu ultimo pots, y desde luego tienes mas razón que un santo.

para la gloria de la sexta, pagamos justos por pecadores.

# el_edu ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 18:23
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Buenas a tod@s:

Lo primero es la porra, gracias Prodriver

Porra el_edu 2º

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

# Dauro ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 18:36
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Completamente de acuerdo con FRENANDO AALONSO.

Yo tambien he cancelado la cuenta del Santander y no hecho gasolina de Repsol ni de coña.

# charoformula1 ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 18:36
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Pero si yo comprendo vuestras quejas, lo que trato de haceros comprender que un boicot de este tipo no es lógico, siempre y cuando que no constaría en las mediciones de Sofres, y si eso no consta, a lasexta le da exactamente igual que os pongais boca arriba que boca abajo que sus audiencias van a ser iguales.

A no ser que la mayoría de los boicoteantes tuviera el dichoso audímetro, no se consigue nada.

Consteeeeeee, a mi la publi me viene de miedo porque así puedo servir la mesa sin perderme nada

# FRENANDO AALONSO ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 18:58
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Algún interés se entreveía en tus comentarios, Charo...ya decía yo, jajajajaja. Pero quizás sea mejor que hagas currar a tu contrario y nos libréis de la publi, por favor, jejejejeje.

# MarcosPantani ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 19:05
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Alhrael Svnna tiene razón. Yo lo siento mucho, pero LaSexta, y es un hecho perderá audiencia. Si no son nuevos espectadores, serán los antiguos, pero perderán. Hay formas y formas de filtrar la publicidad, y en pequeñas cantidades.

Por lo de este siguiente gran premio espero que a  Alonso se le acabe ya la mala suerte porque no debería seguir en un equipo en el que continuamente se cometen fallos imperdonables uno tras otro. Eso no se puede concebir. Siempre hay algo que le chafa la carrera. Y no me gusta nada Pat Symonds. Si hubiera que usar una metáfora animal con él, diría que es un jabalí, porque no sabe mirar hacia otro lado más que de frente, hacia la estrategia standard. Definitivamente no tiene imaginación. En cuanto a lo que comentas, Víctor, es cierto lo de Alonso y Raikkonen, dejando ver su gran técnica, y lo que no sabía era lo de Rosberg. Otra razón más para ser mi segundo piloto preferido.

Por último me gustaría lanzar una cuestión al aire.

El equipo Williams es uno de mis preferidos, pero sin un motor como en la época con BMW no harán nada. Sería ideal que volviese a pelear con McLaren y Ferrari, sin incluir otras escuderías claro. Pero no estaría mal que volviese a ocupar esa plaza que dejó allá por 2003. Según los datos que posees, ¿sería posible una nueva alianza entre Renault y Frank Williams? Uno pondría la parte aerodinámica y el otro la parte motor y mecánica. Sería una relación como la de antaño y muy productiva. Si fuese en un 51-49%, posiblemente los dos saldrían muy beneficiados. Si no, tampoco estaría mal que entrase en ese juego Wolkswagen, visto lo visto en la F3.

Todo esto lo comento como una posible solución para ambas partes. Renault sin Briatore ni Alonso, perderá todo su imán, y quizá sea lo mejor para ellos el unirse a otra estructura mantenerse en la élite, si le asaltan las deudas. Lo mismo que a Williams, quien está continuamente en la cuerda floja.

A ver que tal os parece. He venido rondando en esa idea. Ojalá se produjera. Si puedes coméntalo por el paddock Víctor, porque ese sería para mí un buen sueño. Ganarían un adepto.

¡¡¡Saludos a todos!!! ;)

# Telemetria ha opinado el jueves, 27 de agosto de 2009 20:27
re: Adiós Valencia, hola Spa.

Lo primero.

- Porra Telemetría: 3º

Después.

Creo que Campos no tiene cerrada la colaboración de una de los grandes patrocinadores. Hay un sponsor que puede estar esperando a saber que va a pasar con E Euskadi.

El rebote de McL por la pérdida del Santander es monumental. Les va a ser muy dificil encontrar otro que se aproxime a lo que aportaba el banco español.

Williams tiene muchas posibilidades de volver con Renault, a costo cero.

El manager de Schumacher tiene ciertas lagunas, va perdiendo la pinza. Primero anuncia que en Monza va a pasar algo, que el contrato no está firmado, y luego anuncia que Schumacher se entrenará con el F60 por Navidad.

Lo de la publicidad en La Sexta no tiene nombre, y el pagarles para ver la F1 tampoco.

Saludos

# qu ha opinado el viernes, 28 de agosto de 2009 17:47
re: Adiós Valencia, hola Spa.

hmmm

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar