Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 13 de septiembre de 2009 0:23

Sábado en Monza

Archivado en:

Estoy ansioso por saber que va a pasar en la primera vuelta del GP de Italia. Tres coches con KERS que rodean al verdadero dominador de la F1 de este fin de semana: ForceIndia. Si, aunque nos siga pareciendo extraño. Sutil intentó quedarse con la pole, con algo más de gasolina que Hamilton. Bien trabajo tanto para él como para Liuzzi, quien logró la séptima plaza y en la carrera será un candidato a entrar en los cinco primeros ¿Porqué no?

 

Alonso no era nada optimista antes de la clasificación. Nos decía que entrar en la Q3 era casi imposible. Lo veía muy difícil, y nos comentó que iba a poner tres juegos de blandas en la Q2, y se iba a quedar sin ruedas para la Q3. Total, no iba a poder hacer nada si, por casualidad, entraba. Pero todo cambió cuando se dio cuenta de que el coche iba mejor de lo esperado.

 

El KERS le va a ayudar, pero solo en la salida y, quizás, en la primera vuelta. Pero esto dependerá de cómo mueva su coche inicialmente. Luego, aplicará esa potencia extra. También deberá tener cuidado en la llegada a la primera curva. Y luego, tanto él como los demás, no podrán saltarse una chicane tres veces. Si así es, habrá un Drive Thru. Hubo muchos penalizados en las carreras de GP2 y Formula BMW del sábado por la tarde. Y los de la F1 no veo que vayan a estar muy lejos de esto.

 

Tengo ganas de ver la primera vuelta del GP de Italia. Mañana lo comentamos. Y por cierto: no os olvidéis de enviar las preguntas mañana después de la carrera. Las contestaré.

 

Saludos, hasta mañana.

 

Comentarios

# Álvaro Vázquez ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 1:43
re: Sábado en Monza

Mi apuesta para mañana es una Victoria de Hamilton, y Kovalainen y Raikkönen completando el podio (todo esto si no hay problemas en la primera curva). Si Kovalainen está entonado, cosa que no suele ocurrir en los últimos tiempos, puede ponérselo difícil a Kimi.

El que lo va a pasar mal va a ser Sutil. Aunque sus tiempos por vuelta sean muy buenos, va a tener que defenderse de muchos coches equipados con KERS. Va a ser muy interesante.

Y lo de las chicanes me parece genial. No entiendo por que los pilotos han protestado por las "lomas" que han puesto en las chicanes. Como dijo Alonso son las mismas para todos, y si no quieres que tu coche dañe su fondo plano no saltes por encima de ellas. La diferencia entre un buen piloto y uno extraordinario está en apurar al máximo los límites sin cometer errores ni dañar el coche.

A ver si esta vez acierto alguna, que últimamente siempre tengo que retractarme de mis palabras en el blog, xD

# Álvaro Vázquez ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 1:45
re: Sábado en Monza

Por cierto, perdon por poner mi nombre con eses carácteres tan raros, pero es que el Firefox me los guarda así por defecto, y se me ha olvidado cambiarlo.

# Que divertido ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 9:31
re: Sábado en Monza

Dicen que como los Force India ofrecen muy poca resistencia al viento fueron como tiros en Spa y aquí lo mismo, pero lo pasarán mal en las siguientes carreras, por la poca carga aerodinámica que generan. Así que como estos dos circuitos tienen características similares, sacarán provecho de ello. Pero como se explica lo de maclares? En dos semanitas han obrado el milagro esos chicos. Y no es la primera vez que lo hacen, ya que en otras dos semanitas se sacaron más de un segundo de la manga y pasaron de no pasar la Q1 durante media temporada a tener un coche dominador. Así de la noche a la mañana, un nuevo milagro de las palanquitas. Bueno, al final las victorias se reparten entre los inglesitos y todos tan contentos.

# prodriver ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 10:06
re: Sábado en Monza

Charo te contesto aqui...

No me creo en absoluto que se exponga a un piloto a tener un accidente deliberadamente sin saber las consecuencias que con ello van a ser, no es de recibo, por lo tanto pienso que es una pataleta de un piloto mal criado.

Que sea homosexual o heterosexual, me la trae al pairo, su mision era correr, cosa que no hacia y que esta demostrando Grosjean que si que hace.

Y con respecto a Fernando a Ferrari, YAAAAAAAAA, yaaaaaa y yaaaaaaaaaa quiero el anuncio que en su dia adelantaron marca, as, lobato y tanta otra gente, y que segun todos los nombrados han reservado la mayor sala del circuito para anunciar algo gordo (supuestamente el anuncio de fichaje de Fernando), ahora que ha llegado el dia, no he visto a ningun medio nombrarlo, han desecho la reserva???? sigue en pie lo que todo el mundo a anunciado??? han vuelto a meter la pata los periodicos???? quiero respuestas jejejej

Como tambien quiero mi respuesta al cuestionario anterior que se me debe...

Saludos a todos...

# Fran ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 10:07
re: Sábado en Monza

En cuanto a lo del fichaje de Fisico en Ferrari. Aunque no viene a cuento.

Y digo yo..., ¿no sería mejor que dejaran de gastar dinero y hacer el ridiculo para tres carreras que quedan y que corriera Marc Gené? Por lo menos ese si que conoce muy bien el coche y seguro que haría mejores puestos que estos fichajes de ultima hora. Y es posible que hasta incluso mejor puesto que su compañero Kimi. ¿Tanta mania nos tienen a los españoles los italianos? Si esperan que Fisichella se tenga que adaptar al coche, para entonces ya se ha acabado el mundial.

# Interlagos ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 10:29
re: Sábado en Monza

Que divertido,

completamente de acuerdo. Nos han vendido que los Force India van como tiros en Spa y Monza. Vale.

Pero ¿y Button y Hamilton que se clasificaron entre el 12 y 14 en Spa, porque "su coche no se adapta", pero ahora sí se adapta? Me lo expliquen. Claro, son hijos de la Gran Bretaña!

Sea como sea, que veamos una gran carrera, por fin!

# Dauro ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 10:34
re: Sábado en Monza

Fran, yo pienso que es posible que Gené esté negociando su fichaje con otro equipo para el próximo mundial y a Ferrari no le conviene que se lleve información a otro sitio.

# Enna_Alicante ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 11:06
re: Sábado en Monza

Pienso como Dauro...el posible fichaje de Gené por otra escudería ha podido influir...pero me da la sensación de que sus declaraciones diciendo: "como un tengo un pasaporte italiano..." eso no ha debido de sentar muy bien. De cualquiera de la maneras no han pensado en él desde un principio y ahí se ha quedado compuesto y sin coche.

En cuanto a Alonso-Ferrari, pienso que si es verdad que hay contrato firmado, pero hasta que no termine la temporada no van a anunciar nada. Por otro lado Kimi se está poniendo las pilas y eso debe de generar muchas dudas... y si Massa no puede volver a competir?

Si al término de este fin de semana Ferrari no ha anunciado su formación de 2010 está claro que hay contrato con Alonso. Bueno...o eso queremos pensar.

Por otro lado la renovación del contrato de Schumacher no son muy bienas noticias. Por si teníamos alguna duda de la antipatía de éste por Alonso, nos lo dejó muy claro en Valencia con la risotada que se echó al ver el golpe de Alonso y Nick.

# Keko ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 11:11
re: Sábado en Monza

Ummm, creo que es "Drive through", de conducir a traves (del pit) no thru :)

# alfonsso ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 11:47
re: Sábado en Monza

Interlagos,la respuesta a tu pregunta creo que no la conocen ni los propios implicados, aerodinámica, gomas, motores, es incomprensible, o al menos no nos lo quieren contar, este año como ha quedado claro es raro, nada funciona como debiera y se habla mucho de cuestiones antideportivas y nada de como afectan las no ayudas electrónicas a los pilotos, yo por mi parte estoy deseando que acabe y la temporada que viene a empezar con legalidad, si nos dejan.

El tema de las chicanes se resuelven con clavos, un pequeño pinchazo y a boxes. Pero claro, sería para todos.

Prodriver, ayer, antes de la clasificación participé en la porra, pero ya no recuerdo hasta cuando se podía hacer.

Un saludo.

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 13:26
re: Sábado en Monza

Ayer puse las gomas utilizadas el viernes y clasificación del sábado, faltaban las de los libres tres.

- Alonso: 1 juego de blandos nuevos y 1 juego de duros nuevos.

- Grosjean: 1 juego de duros nuevos, otro juego de duros nuevos y un juego de blandos nuevos.

Ya está todo lo utilizado por Renault en cuanto a "zapatos". El que quiera que tire de calculadora y saque conclusiones.

Saludos

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 13:30
re: Sábado en Monza

Por cierto, para Lobato, tienes razón. Los cuartetos son de cuatro y ,,, los trios de tres, las parejas de dos, los quintetos de cinco, los sextetos de seis, etc.

# Sergio7 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 13:56
re: Sábado en Monza

Bueno peus estamos a 4 minutos del empiece....jaja, ojala Alonso no tenga ningun problema.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:26
re: Sábado en Monza

Jajajajajajjajajajajajaja...jaijaijaijaijaimitooooooooooooo, jejejejejejejej,jjijijiiijiijiijijiij ha hecho la pole "por detrás" aaaaaajajajajajajajjjajjajaj

La estrateggigiigiigiiiaa era la mejor, jjojojojojojojoj, pero la ha cagaooooooo, jojojojojojojojo. Me encanta este tío, jojojojojojo Siempre fiel a sí mismoooooo jojojojojojojo.....me ha dado la alegría de la carreraaaaa,jajajajaja.

¡¡¡¡Enhorabiuena Rubens, a por ellos!!!!

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:27
re: Sábado en Monza

Jajajajajajjajajajajajaja...jaijaijaijaijaimitooooooooooooo, jejejejejejejej,jjijijiiijiijiijijiij ha hecho la pole "por detrás" aaaaaajajajajajajajjjajjajaj

La estrateggigiigiigiiiaa era la mejor, jjojojojojojojoj, pero la ha cagaooooooo, jojojojojojojojo. Me encanta este tío, jojojojojojo Siempre fiel a sí mismoooooo jojojojojojojo.....me ha dado la alegría de la carreraaaaa,jajajajaja.

Prodriver, hoy sí me ha gustado muuuuuucho ver a Anthony

¡¡¡¡Enhorabuena Rubens, a por ellos!!!!

# prodriver ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:34
re: Sábado en Monza

Telemetria, Nira´s ir preparando la maleta que esta porra ha sido vuestra, por fin los D´s se quedan sin su gran hegemonia...

Enhorabuena.

Buen quinto puesto que por otro lado ha sabido a poco.

Necesito ya un auncio de Ferrari!!!!

# charoformula1 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:40
re: Sábado en Monza

VICTOR dile a Antonio que no se meta con los pelos de Kimi que cada día está más guapo, amos hombre ya. jajajaja (es bromita Antonio no te me enfades). (eso sí la gorra más fea y no nace, Dios santo que le sienta igual que una patada en los.... melocotones)

Que alegrón de Rubens, que me gusta a mi que ganen los que ni Dios cuenta con ellos.

Pena de Luizzi con lo bien que lo estaba haciendo, que penita.

hoy no me alegré de lo de Jamiltón, he pasado página y ya le veo como uno más, aparte de todo ello no me gustan los accidentes.

El Kimi como se está extendiendo hoy ¿no?, madre mía que se le ha soltado la lengua de una forma bestial jejejeje.

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:45
re: Sábado en Monza

Victor, ¡felicidades!. Ya has tomado el mando de la cabina, aunque no sea el oficial, hoy ha sido el real.

Como hay que decir todo lo que mejora, hoy la publi ha sido de "solo" 15 min 38 seg. (desde la vueltas de formación a fin de carrera).

La carrera, algo más interesante que las anteriores, aunque sigue falta de adelantamientos.

Alonso, en su línea, no se le puede pedir más.

Saludos

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:45
re: Sábado en Monza

Excelente la retransmisión Seara. Me ha gustado mucho vuestra profesionalidad de comentaristas que cada vez hace mucho más agradable ver las carreras por la cadena en la que estéis trabajando, excepto por las continuas y largas interrupciones.

A tí en particular te veo cada vez mejor querido amigo. Más asentado, más certero, más integrado, más mordaz pero en una línea muy elegante, y más atinado. De 10, ¡Chapeau!.

En GT2 siempre lo hacías mejor, pero ya en F1 te dejabas cortar un poco (a mi parecer y perdona si no es así) por la presencia del maestro Pedro.

Pero hoy has estado sembrado!!, y te felicito. Me has conquistado como seguidor, tanto de tí, como de todo el equipo de comentaristas. ¡Perfecto Víctor!, si no fuera por las demás interrupciones seríais los mejores.

Especialmente me ha gustado tu comentario sobre las pegatinas del retrovisor de Kimi, has tenido unos cuantos (hay que prestar mucha atención y hoy eso me era especialmente difícil porque estábamos aquí reunidos algunos amigos pasándolo bien con la carrera) y quizás que me haya perdido algún otro mejor. Pero ése ha estado genial y el tono general que has/habéis tenido ha sido sobresaliente. Felicitaciones a los que lo trabajáis.

Me alegro por Barri y me alegro por Fernando, yo daba a Fer como 5º al principio, pero cuando ví que podía acabar en 6ª posición me dí por satisfecho porque era mucho más de lo que su R29 le podía ofrecer.

Kimi ni lo comento porque ya lo hemos visto y lo de Hami una pena para su familia y para él, creo que ha sido un error de novatillo, que no se puede permitir a éstas alturas de su vida profesional y con todo lo que ha dicho y se ha dicho sobre él. Pero que a Alonso le ha regalado una plaza que es bienvenida y celebrada por los que aquí estamos.

Gracias por todo Seara. Un abrazo.

Saludos a todos.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:49
re: Sábado en Monza

Me faltó decir (por supuesto) que una gran alegría la victoria del brasileño.

Ojalá sea él quien gane el mundial por lo que vemos ahora. Un felíz final de "carrera". ¡Ojalá!.

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:51
re: Sábado en Monza

Prodriver, voy a cederle mi parte de apartamento a Nira´s fan, para que tenga un poco de intimidad y pueda invitar a Nira.

Nira´s fan, aprovecha que estas ocasiones se presentan raramente, entre la ayuda de Victor y el apartamento para ti solo, ¡lo tienes hecho!.

Saludos.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:58
re: Sábado en Monza

Pues yo me desmelocotono, jojojojojojojo y cada vez que lo repitan no lo podré evitaaaar, jajajajajaj.

Estábamos comiendo y me dice mi hijo pequeño:

- Papi, yo quiero que gane Barrichello.

Y le digo:

- Y yo también, hijo; y que Hamilton quede segundo.

Entonces me pregunta:

- ¿Qué?.

Sabiendo lo bien que me cae el inglés; y le contesto:

- Sí, porque así Barri se acercará más a Button. Y si no puede adelantar a Button, que se salga.

¡¡¡Y va y se sale en esa misma vuelta, jajajajajajajaja!!!!!

La comida me ha sabido a gloria; pero es que después han sacado la imagen del padre y ya ha sido el summum.

Fernando Alonso, cuando lo ha entrevistado Nira después de la carrera, ha dicho que nunca es bonito ver a un compañero contra el muro, pero para mí que se ha quedado con ganas de seguir....jajajajaja. Pero no te preocupes, Fernando, que aquí nos reímos por tí unos pocos y además lo decimos abiertamente, porque lo pensamos así. Y yo no es que haya pasado página, es que he cerrado el libro, pero lo gracioso lo es siempre y lo cortés no quita lo valiente. jjojojojojojoj.  

# Interlagos ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 15:59
re: Sábado en Monza

qué no, qué no!!! Hamilton se ha estrellado a posta para que su compañero, Kovalainen, arañase un punto más.

Es obvio que ha sido un accidente "raro". Desde la radio seguro le iban diciendo que "presionara a Button". Esa era la palabra clave para estamparse, amigos. Exijo investigación ya mismo!!!

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:04
re: Sábado en Monza

Joer, Interlagos, qué fino eres, tío. ¡Pues claro!, ¿como no habré caido?. Es que cuando se está en estado de catarsis por la risa, uno no da para más. Me sumo a tu exigencia.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:08
re: Sábado en Monza

Estáis en lo cierto, reconozco que no había caído en el tema pero Frenando y el amigo Interlagos llevan toda la razón.

Eso ha sido muy raro... Y en la última vuelta... porque

¡¡Huele a Podrido!!.

¡¡Exigimos una investigación YA!!! y no para el año que viene, que lo investiguen ¡¡YA!!

A ver esos diligentes "chicos" de la FIA si se mueven ahora... ¡¡¡A que sí lo van a hacer!!!

PD1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena FRENANDO A ALONSO!!!! y también, a todos los que hayáis disfrutado como yo.

PD2. Se preveía una carrera interesante. Mucho. Y así lo ha sido.

PD3. Ahora a esperar más noticias.....  ;-)

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:11
re: Sábado en Monza

Victor, aunque volveré a plantearlas nuevamente si no hay novedades, voy anticipando mis preguntas.

- BMW-Sauber ya tiene comprador. Mi duda es: ¿Gobierno Malayo o Epsylon Euskadi?.

- De los otros 3 equipos preseleccionados creo que 1 o 2 no tienen intención ni medios para acometer un campeonato de F1 y buscan vender su plaza. ¿Puede ser el caso Campos-Meta?.

Saludos

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:11
re: Sábado en Monza

Victor, aunque volveré a plantearlas nuevamente si no hay novedades, voy anticipando mis preguntas.

- BMW-Sauber ya tiene comprador. Mi duda es: ¿Gobierno Malayo o Epsylon Euskadi?.

- De los otros 3 equipos preseleccionados creo que 1 o 2 no tienen intención ni medios para acometer un campeonato de F1 y buscan vender su plaza. ¿Puede ser el caso Campos-Meta?.

Saludos

# Interlagos ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:13
re: Sábado en Monza

Amigos míos, está claro que el sentido común es el menos común de los sentidos. Porque mínimamente aplicado, que un piloto profesional se estampe a posta, como que no está en su código genético. Pero mientras haya necios que den pávulo a historias inverosímiles, pues a apechugar con semejante idiotez!

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:13
re: Sábado en Monza

Sí Interlagos, creo que había una contraseña. O la que tú dices, o: Push!!!, Push!!!.

Huele a corrupción y hay que investigarlo.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:22
re: Sábado en Monza

Y haberlos, haylos. Y en la maFIA, muchos. Lo acredian diariamente.

# Interlagos ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:28
re: Sábado en Monza

FRENANDO, Mariscal,

yo añadiría una acusación más: ¿no os ha parecido rara la estrategia de Hamilton? Ha permitido que los dos Brawn, también con motores Mercedes, lo pasaran.

Creo que Mercedes debe ser citada ante el consejo mundial del motor.

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:34
re: Sábado en Monza

Hay rumores de que "el papísimo" y "el hemanísimo", presentes en el box, lo han visto negro y van a acusar al piloto del coche que le precedia de haber utilizado el limpiaparabrisas, artilúgio este que, aun no siendo de serie, se puede solicitar como opción. Al parecer, el agua desprendida (que no pudo beberse el piloto) junto con el hecho de que los zapatos fuesen de verano hacen pensar en un sabotaje.

También se investiga si fue Briatore el que hizo el pedido de este elemento opcional a su equipo de diseño y, previa pintada de rojo, se lo regaló a la scudería.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:39
re: Sábado en Monza

Interlagos, y quizás alguien mas....

¿No son ingleses todos éstos equipos?, No sé, no sé, si el "aguanta latigazos en su pompis" se atreverá a llamar a declarar como imputados, ante su Comisión de Investigación, al Parlamento... o hasta a su propia Queen... No lo sé.

Pienso que sería extremadamente absurdo y totalmente estúpido por su parte hacerlo así, pero por otra parte, y viendo las estupideces que últimamente está haciendo... Como acusar a toda una marca como Renault y a su Director de F1 basándose al parecer sólo en unas palabras de un chico resentido, al que además le promete inmunidad...... Todo podría suceder.

Puede ser interesante. ¡Adelante Max!, ¿Qué dices?... ¿eh?.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:40
re: Sábado en Monza

Interlagos, y quizás alguien mas....

¿No son ingleses todos éstos equipos?, No sé, no sé, si el "aguanta latigazos en su pompis" se atreverá a llamar a declarar como imputados, ante su Comisión de Investigación, al Parlamento... o hasta a su propia Queen... No lo sé.

Pienso que sería extremadamente absurdo y totalmente estúpido por su parte hacerlo así, pero por otra parte, y viendo las estupideces que últimamente está haciendo... Como acusar a toda una marca como Renault y a su Director de F1 basándose al parecer sólo en unas palabras de un chico resentido, al que además le promete inmunidad...... Todo podría suceder.

Puede ser interesante. ¡Adelante Max!, ¿Qué dices?... ¿eh?.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:47
re: Sábado en Monza

A ver Telemetría, eso sería infundado porque Briatore no tiene botes de pintura Rosso Ferrari.

Podrían estar pintados de Naranja, o incluso de Rojo Total, pero ese detalle, para cualquier investigador un poco ducho en el asunto de paletas, no le pasaría totalmente inadvertido.

No lo creo posible... Pero sigue escamando mucho ese error de primerizo por el Gran Campeón del Mundo y el Mejor de Todos Los Tiempos.

;-)

Saludos amigo!. También me ha gustado!!. Queremos una investigación a Hami y McL ¡YA!.

# Dauro ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 16:50
re: Sábado en Monza

Si, si, si, es necesaria una investigación minuciosa de esa salida de pista en la última vuelta.

Las compañías de este muchacho también son muy sospechosas. Que le quiten los auriculares al padre y lo echen del garaje de Mclaren a ver si así lo dejamos de ver. Con que saquen a la novia yo me conformo

¡Ay omá! Que piña más buena.

Telemetria y Nira´s, os dejamos todo límpio y recogido. Que lo disfrutéis.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:06
re: Sábado en Monza

Con lo de: Interlagos, y quizás alguien mas.... te respondía a tu frase de: Creo que Mercedes debe ser citada ante el consejo mundial del motor.

Me parece que quedó dudoso el significado de la mía y pòr eso ahora lo aclaro.

Un saludo.

PD1. No creo que tengamos noticias sobre ésta investigación, porque ya conocemos las artimañas de algunos... Ahora me viene bien, pues voy pallá... Ahora no me viene bien, pues me quedo plantao.

PD2. Pero espero que SÍ que recibamos otras noticias agradables. Confío en ello, paciencia.

# procrastinator ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:13
re: Sábado en Monza

Esto es para quienes están dispuestos a olvidar fácilmente, en las próximas décadas, cómo las gastó, las gasta y las gastará cierto ex-compañero de Fernando. ¿Cómo es aquello que dicen?¿una imagen vale más...? Mónaco 2007 redivivo: "No os voy a hacer puñetero caso. ¡Va a aminorar your fucking..! Button es mío".

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7033687.stm

P.D.:"Casi lloro de pena cuando De la Rosa lamentaba la cantada de Hamilton." Snif, snif.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:22
re: Sábado en Monza

Procrastinator: Perfecto.

Un saludo!.

# Interlagos ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:29
re: Sábado en Monza

Mariscal, se te entiende perfectamente!

# Enna_Alicante ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:41
re: Sábado en Monza

Vaya rato de rías que me estáis haciendo pasar... jajajajaja.

Alegrón por Barrichello, aunque mucho me temo que yo tampoco lo veo campeón. Ojala me equivoque...

Alegría también por Alonso, por fin...sin fallos en el equipo y con lo que está cayendo ya es un milagro. Lástima de pésima salida, pero... es lo que hay.

La alegría de la carrera sin duda...el trompo de Hahimito, de novato total. Ni olvido, ni olvidaré, ni he pasado página, ni he cerrado libro. A este chico le sigue cegando la ambición y así le pinta en los momentos que hay que pensar con la cabeza no con el ego.

Procrastinador

Esa imagen no ... no necesita traducción.

.

# prodriver ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 17:59
re: Sábado en Monza

Chicos no estoy con vosotros, ha habido una mano negra con hamiltonto el no se ha estrellado por un error de pilotaje sino por que algun comisario desaprensivo y racista le ha puesto un poco de aceite ahi por que sabia que era hasta ahi hasta donde desplazaba el negrito el coche.

El papi lo ha visto claro como yo y no sabe si es alguien cercano a Kova, a Alonso resentido o de Brawn, el caso es que papitonto ha pedido a la FIA una investigacion en profundidad para que a su hijo se le de no el tercer puesto sino el primero que es desde donde nuca tuvo de dejar de ser.

Nira´s aprovecha que con colegas como telemetria y victor ya no se te puede escapar...

Ya estamos preparando las preguntas del cuestionario...

# prodriver ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:06
re: Sábado en Monza

Ahhh y me uno al clamor de Mariscal y Telemetria, te has salido en cabina, para mi el comentario hilado del error de Lobato con kimi en mclaren ha sido de categoria, has dejado a Lobato bien y le has corregido el error todo en uno y encima despues de un buen rato que habia pasado.

La verdad Victor que cada dia me gustas mas...ehh pero sin pensar mal ehh solo como periodista jejeje a parte que no vas de listillo alimentando comentarios sin confirmar del fichaje de Alonso. Todos pensamos que tarde o temprano lo aunciaran.

Y la publi, progresa adecuadamente, esta carrera se ha podido aguantar, o por lo menos a mi me ha parecido menor...

# procrastinator ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:07
re: Sábado en Monza

Pues sí, llamativo. Motor Mercedes, fabricado en Inglaterra:

Equipo inglés (Mc-del montón o hacia atrás y sospechosamente arriba del día a la mañana-Liars), equipo inglés (Brawn-reglamento consentido especial-GP), equipo de antigua colonia inglesa (Force-últimos y ahora, de repente, primeros, sin duda favorecido por supremos ingleses para que no desaparezca-India), Red-equipo con posibilidades pero que cambiarán por los motores favoritos porque a lo francés lo van a ultracongelar para crujirlo mejor-Bull.

Y digo yo, si no estuviera Ferrari, esto terminaría siendo ¿un Grand National?, ¿un campeonato de turismos?

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:13
re: Sábado en Monza

Prodriver ¿estás bien...?

Es que ahora me has dejado muy confundido (o confuso si lo estimas mejor), con tu comentario.

Yo te aseguro que no he visto nada de eso, pero si tú dices que has visto a algún comisario que perdía aceite... o que podría ser alguien disfrazado de comisario perdiendo aceite...

Me dejas muy sorprendido. Tendré que revisar mis grabaciones a ver si lo veo y me entero.

Pero hoy No. (Ya nos hemos divertido un poco por aquí)... Mañaaana. Jejejejeje.

¡Hasta mañana amigos!.

# Ralphy ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:15
re: Sábado en Monza

Hola Víctor,

suscribo los alabos de los compañeros, hoy has estado muy bien, suelto e imaginativo y corrigiendo con calidad a Lobato (que a veces se le vala pinza :D :D :D ).

Una pregunta, a qué nivel realmente está Renault? porque viendo que Mclaren podían haber hecho 3ro y 6to y Renault hicieron 5to o 6to y 15to. Y Ferrari 3ro y 9no.

Tanto han superado a Renault?

Saludos!

# Telemetría ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:23
re: Sábado en Monza

Mariscal, la diferencia de colores sabemos que cualquiera la detectaría, pero si es un comisario FIA seguro que cuela.

Procrastinator, nos falta Williams, le han dicho que no hay motor pero, si cambia la normativa de 4 a 5, ya los tenemos a todos.

# Mariscal ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:28
re: Sábado en Monza

Iba a irme ya...

¡¡Muy bueno Telemetría!!, según lo que le diga su jefe que tiene que mirar y lo que no debe ver... Muy acertada la puntualización.

# charoformula1 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:41
re: Sábado en Monza

Madre mia que parece que os ha sentado mal lo de pasar página... en fin.

Creo que es hora ya, han pasado dos años de todo aquél lío y yo sinceramente prefiero no recordarlo, lo pasé fatal y estába deseando ver a Fernando fuera de ese equipo, prefiero mil veces verle pelear por 2 puntos antes que verle compitiendo por el campeonato pero lleno de amargura.

Me da exactamente igual lo que le pase a Jamiltón, no es que pasar página signifique que siento que se de una guantá, ni mucho menos, me importa poco lo que le pase, ahora bien si lo sentí por Pedro, el se ocupa de su coche de matarse para que este tio haga buenas cosas, si quería intentar llegar más arriba aunque le haya salido mal, es de elogiar, todo lo que sea intentarlo, arriesgarse es bueno.

No me gustan los que se conforman con lo que tienen y sólo van a resguardar, me gusta la gente que lo intenta por todos los medios, y reconozcamos que Jamiltón es uno de ellos, aunque le cueste como esta vez el abandono en la ultima curva.

# Dauro ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 18:43
re: PREGUNTAS A VÍCYOR

Víctor, enhorabuena por un trabajo muy bien hecho.

¿Quién decide la combinación de neumáticos para cada GP?

Ferrari está abogando por la posibilidad de que los equipos puedan poner tres coches en la parrilla para cada GP y en cambio Mercedes se posiciona en contra y opta por copar la parrilla con sus motores en diferentes equipos ¿Se puede organizar un enfrentamiento interno dentro de la FOTA al defender cada uno sus interese?

# charoformula1 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 20:50
re: Sábado en Monza

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

RECTIFICOOOOOO.. (os cuento el error que tuve)

Resulta que al final de la carrera, después de comer el asado y el pedazo de tarta con café descafeinado, me entró un poquito la modorra, y no se porqué narices se me había metido en la cabeza que era Barri el 1º, mira tu la tontería, por eso cuando se estrelló Jamiltón tampoco le di la mayor importancia, jajajaja.

Lo se, lo se, lo se, lo mio es para hacermelo mirar, lo reconozco.

MEA CULPA, FRENANDO, tienes toda la razón del mundo de reirte y de carcajearte todo lo que quieras jejej.

Eso si, lo de pasar pagina si lo dije en serio.

Besazos

# charoformula1 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 21:06
re: Sábado en Monza

Por Cierto FRENANDO, según he podido leer, Barrichello reprocha a Briatore que hablara sobre la vida intima de Piquet, le parece caer muy bajo (vamos lo mismo que he dicho yo).

# charoformula1 ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 21:13
re: Sábado en Monza

Aprovecho para poner la pregunta a Victor.

PREGUNTA: ¿cual es el sentir en el paddock sobre el caso Renault, creen que puede ser cierto o por el contrario lo toman como algo descabellado? y sobretodo como han sentado las declaraciones sobre la vida privada de Nelson.

Gracias miles Victor por la oportunidad que nos das.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 21:24
re: Sábado en Monza

Enna, cuando digo que he cerrado el libro, quiero decir que a mí Hamilton-to...como si se estampana jajajajajaj!!!! Me he olvidado completamente de él en el sentido de encabronarme con sólo verle el careto. Me dedico a disfrutar de él, como ha pasado hoy y seguro que en muuuchas más ocasiones en que nos regalará con actuaciones similares. Ése es el libro que he cerrado. Pienso exactamente igual que tú (ni olvido, ni perdono), pero este cabroncete ya no me afecta nada más que para descoj(melocotonarme) de él. Eso he salido ganando. Saluditos.

jijijijiijiiiijiiiii, lo he vuelto a ver, jejejejeje, jajajajajaja

# alfonsso ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 22:30
re: Sábado en Monza

Menos mal que Haimito se ha dado la piña en la última vuelta, diez vueltas antes y Räikkönen pasa a los Brawn con ayuda del botón mágico y ya está liada. A investigar.

Por cierto Victor:

¿Cual es el futuro del Kers?

FRENANDO hombre, disimula un poco, no sea que te demanden por decir la verdad.

Un saludo.

# J-CAR ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 23:14
re: Sábado en Monza

Pregunta:

Ahora que Ross The Boss ha asegurado el campeonato de constructores ¿Traicionará sus principios dejando luchar libremente a sus pilotos por el DWC? ¿O ahora que Rubens ya ha cumplido su función asegurará el DWC para su piloto nº1, el que asegura los patrocinadores y la pasta? ¿Que opinas Víctor?

Otra:

Después de como se las idearon los comisarios deportivos para explicar como Alonso estorbó a Massa ¿Como han explicado que Hamilton no estorbó a Buemi si hasta le obligó a saltarse la 1ª variante?

Gracias y felicidades por su excelente trabajo.

# Nira´s fan ha opinado el domingo, 13 de septiembre de 2009 23:49
re: Sábado en Monza

Biennn, por fin gano algo.

" Prodriver, voy a cederle mi parte de apartamento a Nira´s fan, para que tenga un poco de intimidad y pueda invitar a Nira.

Nira´s fan, aprovecha que estas ocasiones se presentan raramente, entre la ayuda de Victor y el apartamento para ti solo, ¡lo tienes hecho!.

Saludos. "

Creo que para esta ocasion Nira me dara calabazas, lo presiento, jejejeje, pero no por falta de ganas por su parte, si no, por compromisos profesionales. El que no se consuela.....

Telemetria, es todo un detalle por tu parte cedermelo, con la complicidad de Victor, igual algun dia quiera tomarse conmigo un manolillo, o una gaseosa rebajada con agua, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Quien sabe, si algun dia vuelvo a correr, igual nos juntamos en alguna carrera o evento de alto copete y nos conocemos en persona :)

No me extiendo mas, voy a prepararme la maletaaaaaa

Saludos.

# Enna_Alicante ha opinado el lunes, 14 de septiembre de 2009 0:21
re: Sábado en Monza

FRENANDO

Suerte la tuya... yo de momento cada vez que le veo recuerdo el robo de campeonato y no digamos cuando sacan el careto del papi...

Por cierto... antes me olvidé....en hora buena a Telemetria y Nira´s fan

# Martin ha opinado el lunes, 14 de septiembre de 2009 18:18
Para todos estos aloncistas

Que pena todos estos comentarios parcializados y nada objetivos de una sarta de "aloncistas", la sorpresa que se van a dar cuando alonso no tenga contrato para el 2010 con ferrari, y por ahi algun ignorante que dizque Gene podría ganarle a Kimi, que ridículos son con sus comentarios parcializados, Alonso solo es un buen piloto nada mas y la F1 no es Alonso entiendannnnnnnnnnnnnn,...El único gran piloto fue Senna, espero no resentirlos tira de racistas y Arriba Argentina.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar