Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 22 de septiembre de 2009 4:31

Los alerones traseros en Monza

Archivado en: ,,

Red Bull 

Ya sé que la F1 está que arde en estos momentos por otros temas, pero un poco de técnica no viene mal. Aquí os pongo unas fotos de algunos alerones traseros de Monza, donde son completamente diferentes que en el resto de circuitos.

Podemos ver como cambiaron para esta carrera, también se pueden apreciar los diferentes anclajes de los mismos, y varios detalles interesantes que forman las secciones traseras de los monoplazas.

Podréis notar que el único coche que no lleva un anclaje central es el Brawn. Lo demás coches, quizás porque tengan una presión excesiva en esa zona y sus diseñadores no quieren que se deforme, le han colocado generosos soportes.

Cabe destacar que los equipos han tenido que desarrollar estos alerones solo para esta carrera. Viva la reducción de costes.

Comentarios

# Dauro ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 11:16
re: Los alerones traseros en Monza

Se agradece cambiar un poco de tema y que nos muestres detalles que de otro modo no podemos apreciar

# VICTORSEARA ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 12:34
re: Los alerones traseros en Monza

Gracias, Dauro. Pero de todos modos, el "tema" ha vuelto y he colgado un post hace minutos sobre el "tema".

Me marcho a Singapur,

Saludos,

Victor Seara.

# prodriver ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 16:05
re: Los alerones traseros en Monza

Gracias victor por estas foticos, casi me pierdo este post tan interesante para mi...

Buen viaje.

# charoformula1 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 17:29
re: Los alerones traseros en Monza

VICTOR ha desaparecido el tema que pusiste sobre Sanciones y todo eso....

yo que os quería comentar que me he tragado la carrera completa de nuevo y en ningún momento de la misma se escucha a Lobato hablar sobre: accidente no premeditado evidentemente (estas son declaraciones de la cope Cantabria).

Si he oído ese audio y es la voz de Lobato quien lo dice, pero NO durante la carrera, quizás ese audio pertenece a algún directo hecho después (cuando ya debía correr por el paddock el rumor) o algo similar, pero repito, durante la carrera en ningún momento comenta eso.

# prodriver ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 17:38
re: Los alerones traseros en Monza

Se nos ha esfumado el post siguiente...sniff sniff para una vez que habia puesto que no estaba de acuerdo con charo...

En fin os dejo la porra a ver si se anima mas gente...

Porra ProDriver: 1

Porra FRENANDO AALONSO: 5

Porra Devalde: 5

Porra Fox: 3

Pd. se que alguien en el post borrado ha puesto la porra, cuando lo repongan lo tendre en cuenta. Palabrita.

# Nira´s fan ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 17:40
re: Los alerones traseros en Monza

Porra Nira´s: 2º

# Nira´s fan ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 17:40
re: Los alerones traseros en Monza

Porra Nira´s: 2º

# charoformula1 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 17:50
re: Los alerones traseros en Monza

PRODRIVER no me hagas mucho caso pero creo que fue: UN AFICIONADO que ponía a Alonso 1º, te repito, no me hagas mucho caso porque lo leí de refilón.

# Un aficionado ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:04
re: Los alerones traseros en Monza

si fui yo, gracias charo. :D

Por si vuelve o no vuelve...

Porra Un aficionado: 1º

Y repito tambien, mas con el corazon que con otra cosa y espero que alonso cierre algunas bocas jejeje Un saludo.

# Dauro ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:05
re: Los alerones traseros en Monza

Gracias Víctor, te deseo un buen viaje. Particularmente yo pienso que está más fuera de la Fórmula 1 Piquet que Briatore. Creo que el italiano no se va a quedar conforme con el trato recibido y es de esperar una reacción por su parte que ponga las cosas de otra manera.

A pesar del cariño que Charo demuestra por Piquet Jr., el comportamiento de este muchacho ha puesto en evidencia su falta madurez y ha quedado como un papanatas sin personalidad, pendiente de las reacciones de su padre, de las reacciones de sus jefes, de las reacciones de la FIA y pidiendo una segunda oportunidad en la Fórmula 1, que será muy difícil que alguien le dé. ¿Quién va a querer en sus filas a un piloto mediocre, sin personalidad, chivato, traidor, desleal, que ha perdido el respeto de todos y que cuenta con el respaldo de un padre que ha demostrado con sus reacciones que tiene más peligro que un mono con una navaja?

# Dauro ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:12
re: Los alerones traseros en Monza

Porra Dauro: 4º

# el_edu ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:14
re: Los alerones traseros en Monza

Estaba leyendo los comentarios del post anterior y ahora no están. Creo recordar que había 16, mas o menos. Una pena por los comentarios que no he podido leer.......................

Porra el_ edu:  4

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios

# charoformula1 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:19
re: Los alerones traseros en Monza

coño que buena memoria tengo pa ser tan viejita jajajajajajajajajaja.

DAURO estamos de acuerdo, no en las calificaciones pero si en que el chaval tiene poca personalidad, está muy aferrado a su padre, en cierto modo es lógico es muy jovencito, yo le sigo deseando lo mejor para el y que encuentre su camino.

# Dauro ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:20
re: Los alerones traseros en Monza

Procrastinator,  por favor, repite el comentario que has hecho en el post que ha desaparecido. Me he quedado a medias y me parecía muy bueno.

¡Gracias!

# Sergio7 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 18:31
re: Los alerones traseros en Monza

Muchisimas gracias Victor, cmo hn dcho mis cmpñeroas, se agradece q cmbies  de tema, bueno yo estos detalles los pueo apreciar en la recogida de fotos despues de cada Gp...y a veces saln estos detalles, lo que mas me llama la atwencion, aprte de el no anclahe central de Bramw el cual me gustaria saber la dinamica que tiene ese coche porque.

Son las rejillas laterales, Renault llrva 1 uy Mclaren 3, porque???Que fubcion tiene??

Si alguien lo sabe que me responda por favor.

Gracvias mil Victor!!!

# Pekataminuta ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 19:01
re: Los alerones traseros en Monza

Sin ningun animo de entrar en polemicas esteriles y dado que creo ser el unico que menciona los coches electricos en el post anterior te contestare como candidato a acompañamiento de tus patatas NIRAS FAN

Cuando circula un coche electrico NO CONTAMINA NI ACUSTICA NI MEDIOAMBIENTALMENTE.

Lo de tu tranvia no se a que viene,deduzco que no te gusta y en tu derecho estas.A mi me gustaria que hubiera mas y se pudiera subir la bici en ellos, se pagara por las paradas que utilizas etc etc como en Amsterdam pero para eso deberiamos atrevernos a dejar las bicis en la calle que eso es otro tema.

La fabricacion de un coche de combustion y uno electrico es en terminos de contaminacion tan similar que no se si merece la pena hablar de ello siendo la diferencia basica el tema de las baterias.

En el caso de los de combustion, PB, plomo con tecnologia de otro ciento de años y va siendo hora de evolucionar en el tema.

Se esta empezando a investigar y ya se fabrican baterias DE HIDROGENO con IMPRESORAS.Veremos donde esta el limite de estas tecnologias MILLONES DE VECES MAS ECOLOGICAS QUE LAS DE PLOMO.

Ineludiblemente llegamos al punto de :

¿Sabes si soy ecologista de pacotilla?

¿Y tu que KO.. propones?

¿Seguir quemando petroleo,sacarlo de ALASKA, SIBERIA, LOS POLOS, EL AMAZONAS?

Pues sintiendolo, y mucho, esta especie (o virus) que somos los humanos desde que aprendimos a utilizar la cerilla hace miles de años no hemos hecho otra cosa que quemarlo todo y tambien va siendo hora de EVOLUCIONAR.

Como pastel, que me gusta mas que las patatas,te dire que ademas aqui en ESPAÑA podemos producir electricidad de muchas maneras COSA QUE PETROLEO POCO.

Otra cosa son nuestros inutiles politicos que hay ni entro.

Y falta, la guinda, que es que un coche electrico con una placa solar aparcadito mientras curramos se le llena el "DEPOSITO" GRATIS y para todo lo demas ya sabes, MASTER CARD.

# Dauro ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 19:10
re: Los alerones traseros en Monza

Parece ser que BMW está haciendo gestiones para utilizar motores Ferrari en las últimas carreras de esta temporada. ¿No os parece Fuerte?

# Mariscal ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 19:44
re: Los alerones traseros en Monza

Veo que tengo trabajo atrasado por aquí y he estado leyendo un rato vuestros comentarios.

walter?? quien leches es walter y cuando le han dado a ese señor el cursillito para poder opinar desde un pulpito.

Gritar, lo que es gritar, si que grita bien, y defiende muy bien a los de fuera, pero ¿que sabe ese de carreras de coches?, alguien le debería contar quién fué quien presentó la denuncia contra McLaren por espionaje, ¿Quizás alguno de esos amigos tan famosos internacionalmente que dice que tiene?. No se porqué lo dejan en la ignorancia si saben tanto y son tan amigos suyos.  

y felixuco?? quien c*** es ese felixuco ?? un empleado de alguna gasolinera, uno al que su padre le compró un coche, uno que ha tuneado su megane??

No lo he escuchado muy bien la verdad, porque los altavoces me saturaban demasiado, pero creo que algo despistadillo si que anda por lo poco que he podido escuchar. No me gusta que me hablen a gritos. La mili se acabó hace mucho tiempo, creo.

Lo que me ha hecho gracia es lo que creo que decía de que algunos periodistas del fútbol se estaban metiendo a comentar F1... Ya. Pues eso digo yo.

Paso página y vamos a otro tema. ¿Sabéis lo que me haría gracia?.

Pues sería muy gracioso (divertido) que ahora el Sr. Mosley se pensara que fué una estupidez lo de prometer dejar el cargo... Y que se arrepintiera!. ¡Menuda faena!. Así continuaría muy protegido por su cargo, ante cualquier posible estrategia que "alguien" intentara utilizar en su contra.

Me ha hecho gracia pensarlo y por eso os lo cuento.

Pero con lo que ya me he estado partiendo de risa durante un buen rato, ha sido sólo con pensar que, en lugar de elegir ahora como sucesor de Flavio a  A.Prost, hubiese habido algún acuerdo previo también, y que nombraran al señor Piquet sr. para ocupar la vacante.

Se me han caído las lágrimas solo de pensarlo, imagino que a D. Nelson no se le ocurrió poner también esa condición, porque si no, su hijo tendría coche por lo menos lo que queda de temporada... es que lo pienso y ¡Me parto!, jajajaja.

# charoformula1 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:03
re: Los alerones traseros en Monza

MARISCAL toito te lo consiento menos mentar a la bicha, por SanDiositoesCristo no me digas que Mosley vuelve, por Dios nooooooooooo.

# Mariscal ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:07
re: Los alerones traseros en Monza

¡Ah!, la porra...

Porra Mariscal... pues ni idea. Tal como están las cosas cualquiera sabe. Si al final corre Nelsiño con Renault, quizás que hagan que todos tengan que frenar para que adelante, ¡yo que sé!. Igual frenan para que no se los lleve por delante en uno de esos trompos que asegura que sabe hacer tan bien...

Mira Prodriver, es que no tengo ni idea. Apúntame un 4º si te parece, como El_Edu y como Dauro. Pero por decir algo.

# Mariscal ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:11
re: Los alerones traseros en Monza

Pues tal como está el patio Charo... es de risa, pero yo no descartaría ninguna sorpresa ¿no es así?.

Y respecto a lo de tu memoria, espero que la conserves en tan excelente estado, cuando dentro de muchos años seas tan mayor como presumes amiga. ;-) Un saludo muy grande.

# FRENANDO AALONSO ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:12
re: Los alerones traseros en Monza

Sergio7, debes de tener cambiada la configuración del teclado, jeje

El_Edu: creo que iban ya por 18 comentarios cuando yo he entrado; a mí no me ha dado tiempo a leer ninguno, por si te sirve de consuelo.

# procrastinator ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:15
re: Los alerones traseros en Monza

Claro que sí, Dauro. Pretendía poner el contrapunto al comentario de Juan Vallejo. Me pareció que Juan estaba bastante convencido de que Briatore y Symonds eran unos tramposos. Afirmaba también que Symonds se había declarado culpable. Mencionaba, además un pacto FIA - Renault previo a la vista. Ponía en duda el desconocimiento del asunto por parte de Alonso, y no veía con buenos ojos la inmunidad concedida a Piquet jr. Por último, creo que mencionaba el precontrato de Kimi con McLaren y la inminencia de la declaración oficial del contrato de Alonso con Ferrari. Siento desvirtuar con este tosco resumen un comentario interesante y bien elaborado de Juan Vallejo, cuyo contenido obviamente no comparto. Estaría bien, si Juan está por ahí y ha guardado el comentario, que volviera a ponerlo.

[Juan Vallejo, ¿quién crees que ha hecho más trampa? ¿Mosley o los defenestrados? ¿O acaso los Piquet?

Para mí se trata primordialmente, a falta de argumentos sólidos para trastocar el orden, de una venganza de los Piquet. No creo que queramos ver a dicha saga brasileña como defensores del juego limpio (y no sólo en lo deportivo).

Alonso podría no estar enterado de nada, sencillamente porque, incluso, pudo no haber nada.

Estoy de acuerdo en que, incluso, el engaño,la calumnia, la extorsión,... de los Piquet han de ser perseguidos.

Ambos, Briatore y Symonds han optado por no defenderse. Por lo tanto, el Consejo los ha declarado culpables. Es injusta la sentencia porque las circunstancias no les han permitido defenderse con garantías.

Por supuesto que ha habido un pacto. Pero, de entrada, Mosley no habría aceptado otra cosa que no fuera la proskínesis de Renault. De otro modo, la sanción habría sido astronómica, y las trompetas, apocalípticas.]

# ayrton ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:32
re: Los alerones traseros en Monza

VICTOR CUENTANOS POR FAVOR ACERCA DEL FICHAJE DE RAIIKONEN POR MCLAREN QUE SE ESTA COMENTANDO DESDE EL DOMINGO,  YA QUE UNA CONFIRMACION DE ESTE PASE IMPLICARIA TACITAMENTE EL PASO DE ALONSO A FERRARI.

SIN EMBARO, INSISTO CON ESTA PREGUNTA ¿NO E PERJUDICIAL PARA FERRARI QUE KIMI SE VAYA A MCLAREN CON INFORMACION TAN FRESCA? NO SERIA MEJOR VERLE EN BRAWN O EN RENAULT????

# Mariscal ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:44
re: Los alerones traseros en Monza

Procrastinator, muchas veces cometemos errores casi todos nosotros. Yo mismo suelo cometerlos demasiado a menudo. Pero el problema no es que nos equivoquemos a veces, el problema es que algunos quieren afirmar las cosas y dar su punto de vista sin preocuparse de enterarse más a fondo de qué es lo que pasó realmente o porqué pasó. A veces eso es difícil de lograrlo, está claro, pero por lo menos muchos lo intentamos y procuramos pensar con alguna lógica. Buscando y escuchando se encuentran opiniones que pueden abrirte los ojos. Pero los que afirman algo, solo porque alguien se lo ha dicho que es así, o solo porque han leído una nota aislada, esos lo tienen más fácil para equivocarse. Hay muchos rumores que se sueltan por ahí a mala fe, y que algunos inocentes se los tragan y luego opinan en base a esas medias verdades o mentiras completas. El último rumor de esos de que Flavio y Symonds han admitido su culpabilidad, o el otro de que fué Fernando quien denunció al equipo inglés por espionaje, no son ciertos en absoluto y los que seguimos los temas lo sabemos, pero están haciendo mucho daño esgrimido por incautos de buena fe que los leen y los creen, o por los otros que no son de tan buena fe.

Por eso a mí me gusta leeros a vosotros y aprender algo de vuestras opiniones.

Un saludo.

# Telemetría ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:49
re: Los alerones traseros en Monza

Mariscal, no des esos sustos que me has dejado el marcapasos en posición de firme.

# alfonsso ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 20:54
re: Los alerones traseros en Monza

Tal como está el año, lo de la porra es un tiro a ciegas, pero que curioso y divertido sería que volviera a ganar Fernando

Porra Alfonsso: 1º

# Telemetría ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 21:06
re: Los alerones traseros en Monza

Sé que no es posible, antes sacarian bandera negra (o roja), pero esta oportunidad no me la pierdo.

Porra Telemetría: 1º

# Nira´s fan ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 21:07
re: Los alerones traseros en Monza

Hola pekataminuta, tu sabras el motivo por el que te identificaste con lo de ecologista de pacotilla, no es mi problema, no me referia a nadie del blog, no soy una persona polemica, tu sabras, pero escribiendo esto, el que quiere crear mal rollo eres tu, yo paso, la vida tiene cosas mas importantes que esto.

Como bien dices, los coches electricos no son contaminantes en el momento de su funcionamiento, entonces, ojos que no ven.....mientras yo no vea como se consigue esa electricidad....no contamino.

Claro lo ideal seria paneles solares, pero seguro que los ayuntamientos nos cobrarian un impuesto por apropiacion de rayos solares.

Proponer yo, antes de gastar 40 millones de euros o mas, despues de la Expo-ruina, desde luego que no vender la moto de que lo ponen por ecologia algo totalmente desfasado como un tranvia lentooo y que deja el centro de la ciudad con 1 carril para coches.  Zaragoza no es Amsterdam.  Hace 2-3 años ya se cambio la flota de autobuses por unos mas ecologicos.

La cuestion es gastar, cobrar comisiones sin importar una mier.. la ecologia, pero queda bien decir que lo haces por eso, ESOS SON LOS ECOLOGISTAS DE PACOTILLA.

Como te dije, tu sabras el motivo de darte por aludido, no creo que comentases nada sobre lo beneficiosos que eran los tranvias electricos, y lo escribi aqui por que me dio la gana, nadie me tiene que dar permiso para contar algo de mi ciudad, o una receta de cocina.

Saludos.

# Telemetría ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 21:08
re: Los alerones traseros en Monza

Sé que no es posible, antes sacarian bandera negra (o roja), pero esta oportunidad no me la pierdo.

Porra Telemetría: 1º

# charoformula1 ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 21:28
re: Los alerones traseros en Monza

Chicos, que digo yo que teóricamente ya debería estar a punto de salir el comunicado de Ferrari ¿no?

¿cuanto tarda el avión en ir de España a Singapur?

Victor por favorcito, si te pasan el comunicado dinoslo aunque sea en un mensajito por aqui que Terra tarda mucho en colgarlos jejeje.

# telemetria ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 21:51
re: Los alerones traseros en Monza

Intenté poner un comentario en el post anteriorpero se lo comió el "mono" de Terra.

No es Carlos Gracia santo de mi devoción, nunca lo ha sido, su amoralidad nos separa, pero esto no quita que le reconozca un momento de lucidez, posiblemente involuntario.

Ha despotricado y, como miembro del Consejo Mundial, ha dejado bien claro que las pruebas ni las han visto ni han oido hablar de ellas, que nadie estaba interesado en que Renault abandonase el deporte del motor (se habrian cargado todas las fórmulas de promoción), que Renault ha preferido cortar la campaña de descrédito antes que pasar tiempo en los tribunales (la prensa se ha quedado muda), que no habia nada que discutir y solo se trataba de que unos cuantos "abraza sillones" dijesen sí bwana, que el objetivo era la cabeza de Briatore y que la justicia y el deporte les importa un pepino.

Todo esto y mucho más ha sido dicho (o dejado entrever) por un miembro del Consejo Mundial y nos da una idea de lo que allí se pudo debatir: ¡Nada!, ¡Ni votación hubo!

# telemetria ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 22:18
re: Los alerones traseros en Monza

Briatore contraataca.

Flavio Briatore ha anunciado que piensa iniciar acciones ante los tribunales franceses con el fin de demostrar su inocencia y reclamar una indemnización por daños.

También se está planteando crear una competición paralela a la F1 y no sometida a la FIA

# telemetria ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 22:20
re: Los alerones traseros en Monza

La denuncia será contra la FIA

# el_edu ha opinado el martes, 22 de septiembre de 2009 23:40
re: Los alerones traseros en Monza

Buenas:

Después de lo leído que Briatore ya ha puesto su "maquinaria" a funcionar ...............................

Ahora empieza lo serio ..................

Briatore juega en otra liga y la justicia "de verdad" solo acaba de empezar porque lo del CM ya sabemos que es pura pantomima ............

Solo queda esperar y muchas palomitas para todos, a esta ronda invito.

AAAAAAAAAAAAAAAAAdios

# Sergio7 ha opinado el miércoles, 23 de septiembre de 2009 0:06
re: Los alerones traseros en Monza

FRenando Alonso jeje, es que escribo muy rapido, lo siento si a veces me pasa eso, pero es que acabo de empezar 2º de BAhillerato, preselectividad...y como comprenderas es durisimo, no tengo tiempo para nada, y paso por aqui volando...asi que...perdonadme si cometo algun error.

Bueno nadie sabe mi pregunta no? jeje

Gracias a tos!

# Nira´s fan ha opinado el miércoles, 23 de septiembre de 2009 2:24
re: Los alerones traseros en Monza

El_Edu, gracias por las palomitas, creo que seran necesarias.  Espero que todo le salga bien, y ponga en un aprieto a mas de uno.

Saludos a todos.

# Devalde ha opinado el miércoles, 23 de septiembre de 2009 8:55
re: Los alerones traseros en Monza

Lo del campeonato paralelo a crear por Briatore tiene su miga.

Pero hay algo que se me escapa....

Si cuando la FOTA puso contra las cuerdas a la FIA no hace más de 4 meses, no siguieron adelante y todos lo veían factible.... ¿que ha cambiado para que en una situación en la que Briatore se encuentra "sólo", se lleve adelante la idea del campeonato nuevo?

A todo esto.... ¿ande anda el tito Bernie, confesor de Mosley y socio de Briatore?

Saludos a tod@s

# procrastinator ha opinado el miércoles, 23 de septiembre de 2009 15:42
re: Los alerones traseros en Monza

No se encontraría tan solo. Tiene muchos contactos. organizar una nueva competición gestionada por él tiene que ver con su autoestima; hacer ver a quienes le han preparado la encerrona que el castigo impuesto se lo pasa por el arco de triunfo.

El castigo de la FIA es en estos términos:

"As regards Mr. Briatore, the World Motor Sport Council declares that, for an unlimited period, the FIA does not intend to sanction any International Event, Championship, Cup, Trophy, Challenge or Series involving Mr. Briatore in any capacity whatsoever, or grant any license to any Team or other entity engaging Mr. Briatore in any capacity whatsoever..."

[Concerniente al Sr. Briatore, el Consejo Mundial del Deporte de Motor declara que, por un período ilimitado, la FIA manifiesta su intención de no dar validez a ningún acontecimiento internacional, campeonato, copa, trofeo, prueba, competición donde el Sr. Briatore se halle implicado desempeñando cualquier cometido, o de no conceder licencia a ningún equipo o cualesquiera entidades en las que el Sr. Briatore tenga participación.]

Esto me hace pensar en que, probablemente, Flavio se mostró bastante irreductible en el reciente conflicto FIA-FOTA y poco diplomático. Estaba cantado que Mosley habría de hacer un mundo de la mínima oportunidad o excusa para deshacerse del poco flemático gentleman piamontés.

Si lo consigue, veríamos a Briatore transfigurado en Rockefeller, escenificar eso de ¡Toooma Mosley! De todas formas, también lo hará, quizás con menos vaivén pélvico, cuando, el 23 de octubre, el Sr. Todt o el Sr. Vatanen accionen el martillo neumático para desalojar al gran percebe.

Decidle a Mariscal que deje ya de partir cebollas, que se ponga ya a pocharlas para ocultar, si acaso, cierto regusto de los guisos del nuevo chef por no haber esterilizado las sartenes del cesante.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar