Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# sábado, 08 de diciembre de 2007 12:17

Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

¿Cómo ves el partido?
La victoria contra el Valencia ha reforzado mucho la autoestima del Athletic, pero es el equipo está algo trabado en San Mamés, donde no consigue ni resultados ni juego. Sobre el Madrid, decir que los cuatro puntos por encima de Villarreal y Barça le darán seguridad. Será un partido muy disputado, pero el Madrid puede dar un zarpazo importante fuera de casa.

¿Cómo defenderá el Athletic?
La primera idea será presionar lo más arriba posible, pero cuando el Madrid intente controlar el partido y la pelota los vascos de replegarán. Los primeros minutos de cada tiempo el Athletic forzará, buscando el gol, pero a medida que avancen los minutos irá cediendo metros a su rival.

¿Apostará Caparrós por el fútbol directo, por un estilo 'inglés'?
Es posible que busquen mucho a Llorente, porque además saben que el Madrid no es fuerte en esa faceta. A la espera de que el delantero se imponga a Cannavaro y Pepe en el juego aéreo estarán Etxeberría y Yeste, y la balanza puede inclinarse ahi para el Athletic. Como apuntais bien en Futbolitis, el Athletic buscará la parte izquierda de la defensa blanca, para hacer daño a Marcelo, porque el Madrid es más débil por esa banda. La clave para los locales estará en su banda derecha y en cómo responda la defensa madridista por la izquierda.

¿Marcará Diarra a Llorente en el ataque estático?
No creo. Llorente jugará metido entre los centrales, con Diarra más cerca de Yeste, intentando ahogarle. Llorente, a priori, dominará el juego aéreo, y Diarra estará más atento a que no reciban en segunda jugada ni Yeste ni Etxeberría.

¿Apostará Caparrós por el doble lateral en banda derecha?
No sé cómo habrá preparado el partido Joaquín, pero me parecería una apuesta demasiado conservadora. Ustaritz es un central rápido, fuerte, pero no tiene proyección ofensiva, por lo que confío en que jugará Iraola como lateral con David López por delante, quedando Gabilondo a la izquierda.

El Madrid se juega su futuro en Europa el martes, contra el Lazio. ¿Puede eso afectar a los blancos?
En casa, el Real Madrid no fallará contra la Lazio. Ganar en San Mamés el sábado es una golosina, y Schuster no dará descanso en este partido pensando en el siguiente del martes. Más bien motivará a sus jugadores para resolver pronto y, entonces sí, pensar en el choque europeo. El Madrid sigue siendo puesto en duda, está cuestionado, y San Mamés es un sitio para acallar todas las dudas.

¿Qué opinión te merece Mikel Susaeta?
Es un jugador inteligente, con chispa y desborde, que encara muy bien. A balón parado también tiene gol, y o bien marca o la pelota se le escapa por muy poco. Irá entrando en el equipo poco a poco, pero tiene ante sí un buen futuro, tanto jugando en banda como más al centro.

¿Será el futuro Yeste?
Efectivamente, y jugando por el centro será aún más peligroso. Por su forma de jugar y juego a balón parado tiene el perfil del futuro 'diez' del Athletic.

¿Te gusta Amorebieta?
Físicamente es muy fuerte, y es un central duro y valiente. Va al cruce con todo y, a medida que gane en colocación, se convertirá en un jugador muy a tener en cuenta.

En Futbolitis hemos escrito que, tácticamente, está todavía muy verde...
Es verdad que en el puesto de central, además de condiciones físicas, es muy importante saber dominar los momentos: cuándo entrar, contemporizar, hacer la cobertura... Efecticamente, Amorebieta tiene que mejorar aún en esos aspectos para ser más completo.

Muchas miradas están puestas en Fernando Llorente.
Llorente es un 'nueve' muy elegante, pero necesita ser más agresivo y ganar en confianza. Tiene un gran futuro por delante y, si continúa así y lo saben tratar, será el ariete del Athletic durante muchos años. Caparrós lo está sabiendo tratar, teniéndolo en el banquillo y endureciéndolo.

¿Y Koikilii?
Es un león, uno de esos jugadores que saben que, si se presenta una oportunidad, hay que darlo todo para aprovecharla. Koikilii tiene mucha motivación, es valiente, muy físico y muestra unas ganas enormes. Ha ido entrando en el equipo poco a poco,  y ahora será difícil sacarle.

Ya para terminar... ¿qué le pasa a Asier Del Horno?
Nunca he hablado con él, por lo que no puedo opinar sobre su psicología. Sí veo desde fuera, como puede hacerlo cualquiera, que le falta continuidad y no ha tenido suerte, ni en momentos puntuales ni con las lesiones. Esa discontinuidad te lleva a vivir altibajos, y así es muy difícil llegar al máximo rendimiento.

Comentarios

# Jhon Arden ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 12:33
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Irureta y Futbolitis, vaya pareja.

Sobre el planteamiento de Caparros ya digo que lo de Irureta va con trampa pa que piensen que e es algo ofensivo.

Caparros tan amarrete como Jabo

# The Runaway ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 16:57
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Más allá del pequeño gran análisis que hace para futbolitis, me gustaría hablar de Irureta y de su situación actual.

¿ Cómo puede estar este hombre sin entrenar ?

Cometió un error de principiante total fichando por el Betis, eso está claro, pero vamos, que los clubs de fútbol ingoren toda su trayectoria a la hora de escoger entrenador, me parece increible.

Si lee estas lineas, un abrazo y desearle suerte a un grande del fútbol español.

# piterino ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 20:54
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Creo que al Athletic hay que valorarle en dos fases: en una primera, le costaba mucho crear juego, Caparrós alineaba en el eje a Orbaiz y a Javi Martínez con el claro mandato de pegar el trasero a los dos centrales y arropar a la zaga. ¿Resultado? El equipo parecía más sólido atrás (con el añadido de la valentía y seguridad de Iraizoz, un porterazo) pero la distancia entre las dos primeras líneas y la delantera era tan grande cuando se robaba la pelota que el único recurso viable era un balón largo a Aduriz y búsqueda de la segunda jugada. Bueno, estaba la opción de la jugada personal de Susaeta, pero entrañaba más complicaciones.

Después, el equipo ha ido mejorando en cuanto a creación de ocasiones y circulación en estático, con la consolidación de Gabilondo en la izquierda (muy frío pero de buen nivel técnico), la mejoría de David López, y sobre todo la irrupción de Yeste, a quien Caparrós, contra todo pronóstico, ha colocado en el doble pivote junto a Orbaiz, con lo que el juego del equipo gana en fluidez, en pausa y en "higiene". Mientras físicamente Fran mantenga el tono puede funcionar, pero es evidente que los riesgos existen.

Sólo discrepo de Jabo Irureta en una cosa: aun siendo crítico, los últimos partidos del Athletic en San Mamés no han sido para nada negativos en cuanto a juego. Ante el Betis se llegó, el equipo fue de menos a más y mereció la victoria ante un rival ultradefensivo, con el Recre algo parecido pero el acierto de Etxebe encarriló el partido, y con el Depor se fue muy superior al rival pero se dejaron escapar dos puntos de manera tonta.

Saludos, enhorabuena por la previa y por el anáisis de Jabo, y Aúpa Athletic!!!

# Markel ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 21:21
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Susaeta, de nombre Markel

# jefwi ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 21:40
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

ARANZUBIA

USTARITZ  OCIO  AMOREBIETA  KOI

     J. MARTINEZ

IRAOLA            D. LOPEZ

          YESTE

   ETXEBE      LLORENTE

El que habeos llamado dolbe lateral juega en la dercha, y se carga a Orbaiz para meter a Javo M., que barca mucho más campo y da mayor despliegue físico. Será cambio seguro.

En el Madrid no juega Marcelo, asi que no habrá autopista porque Torres no se dará muchos homenajes ofensivos

# jaime2 ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 22:49
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Primera parte igualada, pero la diferencia de calidad entre ambos es demasiado grande, lo veo complicado para el Athletic.

# jaime2 ha opinado el sábado, 08 de diciembre de 2007 23:57
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Partido serio del Madrid, aunque el atletic le ha puesto mas ganas que calidad, al final partido decidido por un zambombazo fuera del area.

# sergio-oviedo ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 0:05
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Como bien se ha recordado en este blog en numerosas ocasiones, dejar a Iker balones de cara para patear o saques de puerta de arriba son para el contrario en un % abrumador.

Por lo demás, partido trabajado del Madrid, incapacidad de creación en el Athletic, Yeste lejos de su habitad, lo q le costó el fisico ya en el 60.

A destacar el partido de Pepe y el poco atino de Caparros que podía haber desestabilazo la zona central de la defensa blanca si Joseba hubiera estado mas habil con Cannavaro.

# JOSEMI ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 0:19
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Increible el madrid, otra vez el tipico partido donde llegan una vez y hacen un gol.

Ya podeis hacer todos los analisis tacticos q kerais, pero qeu el madrid tiene la liga muy encarriliada, gane mañana o no el barcelona.

Lleva puntos de campeon.

Y es el ekipo q mas anarkico juega en la liga, porque se MUEVEN.

# Chavi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 1:42
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Hombre, eso de una llegada. Si bien es cierto que no se hizo un partido para enmarcar ni mucho menos, menos cierto es que solo llegaron una vez. Una ocasion de Raul en la primera parte que saca Aranzubia, otra de Robinho en la primera que vuelve a sacar Aranzubia, una falta de Baptista que se va por muy poco, el gol, un mano a mano que incomprensiblemente falla Van Nistelroy.

Concuerdo con lo expuesto por sergio-oviedo

# Xabi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 2:14
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@Chavi

Te ha faltado, un tirazo de Robinho que se va al palo y recorre toda la porteria de Aranzubia.

@Josemi

¿ anarquia ? Hoy ha sido el partido mas serio tactica y posicionalmente que ha jugado el Madrid en toda la temporada. 1-4-3-3 clarísimo que no se ha cambiado hasta la primera sustitución y por necesidades del guion.

# Omar ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 3:36
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

El partido no fue muy bueno y el bilbao fue un gatito rasguñon, creo que podria empezar a ser desmoralizante que juegue como juegue el Madrid los 3 puntos son suyos.

Se dice en el blog que esta ap unto de acabarse su suerte ,que se va a fundir y que se yo, pero el hecho es que los 3 puntos son blancos una vez mas.

Por cierto, no se cuantos goles lleve Van The Man en su carrera, pero seguro que este fue uno de los mas lejanos.

Que tan seria es su lesion??? Ahora empieza lo bueno para los blancos sin su obelisco.

# Juan ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 9:21
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Muy a mi pesar este partido me ha confirmado que la liga será más blanca que la nieve.

Estoy seguro de que la liga no se les  puede escapar, ya sé que falta mucha liga, pero la diferencia de desenlace de los partidos del madrid y los del barça es abismal...

Otro año tirado a la basura, a ver a final de año que cortina de humo nos traen Txiqui y Laporta, en lugar de aceptar su equivocación en la planificación deportiva de los dos últimos años.

Falla el staff técnico, fallan los jugadores que se han quedado y alguno de los que ha venido... además de que no se ha fichado todo lo que se necesitaba para el equipo.

Lo dije y lo mantengo, el Madrid con mucho menos es capaz de ganar champions y ligas como churros, nosotros, para ganar una champions tenemos que tener el mejor equipo de europa con diferencia y además tener la suerte de cara.

Por cierto, esta noche seguro que gana el Bará  ( eso espero )  pero da igual, porque en la próxima salida tendremos más de lo mismo, empatamos o perdemos.

# sergio-oviedo ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 9:28
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@ Chavi

Ayer en la radio le preguntaron a Van Nistelrooy si se acordaba de su ultimo gol fuera del area, (yo prometo q ni me acordaba) y el tio con toda tranquilidad dijo: "Claro, en el Camp Nou"

# Enzo ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 10:33
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Como no se iba a acordar, cuando marco en el Camp Nou lei en algunos medios que era su primer gol desde fuera del area en su carrera. Me parece algo exagerado para un jugador con tanto olfato de gol y que ademas al menos en el Madrid cae a bandas de vez en cuando, asi que seguramente el dato sea erroneo pero en cualquier caso han sido muy pocos goles seguro desde fuera del area.

Durante el partido Amorebieta se descolgo tres veces que yo recuerde de la defensa, en una de ellas finalizando jugada y en las otras dos finalizando en una falta a favor (cuando ya se habia liado) y una en contra mas amarilla, cuando os referis a falta de rigor tactico os referis a este tipo de acciones o es mas tema de posicionamiento en defensa?

En cualquier caso acertadas o no el jugador es un portento fisico.

Por cierto una pena para el Bilbao la lesion de Ustariz, Torres tuvo una actuacion bastante floja a mi juicio perdiendo muchos balones en su zona, Iraola es un jugador con buena transicion ataque defensa creo que hubiera hecho daño como interior.

# jokin ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 12:52
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Una pregunta ¿aguantara el madrid este derroche fisico? ayer vi a V.nistelroy correr mas q a ronaldinho en toda su vida,bajando al area a defender,haciendo entradas duras y robiño casi igual ¿llegaran asi a marzo/abril?

# jaime2 ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 14:05
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Alineacion para hoy (no confirmada, pero la prensa oficialista apunta a este once) :

----------------VALDES

ZAMBROTA---PUYOL------MILITO----ABIDAL

---------------MARQUEZ

----------XAVI

-------------------INIESTA

--MESSI--------BOJAN---------RONNIE

Diria que Eto entrara por Bojan, Deco por Iniesta (aunque creo que entrara por zambrota y metera otra vez a iniesta de pivote) y luego abidal por silvinho.

# JOSEMI ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 14:47
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

El unico consuelo que le puede kedar al barcelona es que los ekipos de Schuster en las segundas vueltas de las ligas, pegan un bajon fisico.

Yo llevo viendo al madrid correr mucho estos partidos y veremos a ver como llegan de fuerzas al final de temporada.

Ahora bien como la Lazio se los cargue, y no vayan a Europa a octavos, la liga es de ellos.

# Elias ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 15:26
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@Josemi

El Barça depende de sí mismo para ganar la liga, tanto por puntos como por juego. Ahora, despues de la vuelta de los lesionados, hay un salto de calidad importante. Con Deco en el equipo e Iniesta en la banda derecha recuerda el nivel que ha demostrado el equipo en esta temporada...encima si a eso le añadimos a Etoo. Etoo es un jugador determinante en el aspecto ofensivo pero tambien el defensivo. Su presion, coordinada con la de Messi e Iniesta, permite adelantar las líneas y crear superioridad numerica en la zona de creación del rival (si esta Dinho en lugar de Iniesta, la efectividad defensiva baja pero aun asi ha servido para ganar títulos).

En cuanto al Madrid, en el caso de jugar Uefa, creo que tendría más presión todavía ya que se les exigiría ganarla para lavar mínimamente la imagen. En Champions no se les exige ganarla  porque a parte de que es un proyecto nuevo, hay grandes diferencias entre los favoritos y el Madrid.  

# sergio-oviedo ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 15:31
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@ Enzo

Completamente de acuerdo contigo

@JOSEMI

Si es verdad q tienen fama de equipos poco trabajados fisicamente y q se les puede hacer dificil estar en 3 competiciones xo en mi opinión si entegrara a más futbolistas (como bien hace con Baptista) no tendría q sufrir fisicamente.

Es el caso de Robben, Drenthe, Saviola o Metzelder. Soldado se irá en diciembre cedido.

Las plantillas de Getafe y Levante acaban siendo de 18 o 19 aunq tengan 22 o 23 en principio. Es decir, que acaban siendo cortas para afrontar pocas competiciones.

El Madrid ahora mismo tiene una plantilla larga, aunq descompensada en algunos sitios.

La clave esta en repartir minutos de tal manera que cuando entre alguien no habitual, no tenga una lupa inquisidora encima de él y q tenga el ritmo de partido suficiente para aunq no destaque, pase desapercibido.

Siempre será mejor pasar desapercibido q hacer un partido irregular (caso Torres ayer).

# Xabi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 18:10
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@Omar

Desgraciadamente para ti, Van de Man no esta lesionado, solo era fatiga. Y el obelisco seguira amargando los fines de semana a los antimadridistas. Ciao majete.

# Xabi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 18:21
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

-El Barça depende de sí mismo para ganar la liga, tanto por puntos como por juego

-En cuanto al Madrid, en el caso de jugar Uefa

Dixit el " prenda Elias ".

Chico dices unas cosas que haces alucinar a la gente. Digno de admiración, no obstante. Debes ser el unico cule, que dice que el Barsa, a 4 puntos del Madrid, depende de si mismo. ¿ En toces el Madrid depende del gran Barsa ?. Me hace gracia lo tuyo y me recuerdas a E. Sanchez que aunque parece ser cierto que no entiende de futbol, sus comentarios parecen de coña. No es que ofendas, es que cada semana te sacas una chorrada poniendo a tu equipo por las nubes ( sin merecerlo, por juego ) y al Madrid por los suelos ( sin tampoco merecerlo ).

Luego, que el Madrid si juega la UEFA.Pero si el Bernabeu es un fortín. Tira de tus manipuladas estadisticas y veras que no ha perdido esta temporada un solo partido en el Bernabeu. Y te recuerdo el empate le vale para pasar de fase. Pero como te dije 4-1 para el Madrid el martes y primeros de grupo y tu a dejar de decir tontadas del Madrid y si solo es un 2-0 a favor me exiliaré, pero feliz.

# celso ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 19:20
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Y xabi saco su fusil..... jajaja en fin tambien comparto tu opinion, lo unico que me gustaria ver mas a soldado y drenthe para saber si sirven para el madrid o no. Por cierto que buena temporada estan haciendo de la red y granero en el getafe ojala el madrid ceda mas a sus jugadores para que se puedan desarrollar y alguno pueda llegar a jugar en el primer equipo.

# jaime2 ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:09
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

He clavado la alineacion, aunque Eto entra en el Once.

# jaime2 ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:11
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Por cierto, Abidal baja de ultima hora, jugara silvinho.

---------------Valdes

Zambrota---puyol----milito-----silvinho

--------------marquez

----------xavi

--------------------iniesta

---messi-------eto-------ronnie

# PimPamPum ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:15
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@Xabi

Teniendo en cuenta que se tienen que jugar los dos enfrentamientos directos (6 puntos). Que el Barça depende de si mismo, aunque poco relevante a estas alturas de temporada, es cierto.

Voy a releer antes del partido algún artículo de aquí que tengo pendiente tras una semana de vacaciones.

@Nicolás y Marquinos.

He leído Ayestarán por Seirul·lo en el artículo sobre el Valencia?

Gracias por hacerme feliz ;)

Lo dicho, voy a leer y releer.

# Elias ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:17
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Vamos a ver, no es mi culpa que el Barça, si hoy gana, se ponga a 4 puntos del Madrid y depanda de sí mismo para ganar la liga ya que se juega 6 puntos ante ellos, más el gol average. Tampoco es mi culpa que tu equipo se la tenga que jugar a 1 partido. No afirmo que juegue Uefa sino que comento lo que dijo Josemi. Sinceramente,creo que se clsificará, pero como 2º de grupo.

No me vuelvas a incluir entre los antimadridistas porque no vea a tu equipo como a la Naranja Mecánica o el Milan de Sachi. Comento la realid futbolistica desde mi punto de vista, eso si, no falto a la verdad. Dices que tu equipo no ha perdido esta temporada en el Bernabeu pero yo recuerdo que el Sevilla le metió 5 pepinos.  

# Xabi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:35
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Elias, desde tu punto de vista, muy respetable, el Barsa le ganará al Madrid los 6 puntos. OK, es tu forma de ver las cosas. El año pasado, el Madrid gano 4 puntos de 6 posibles y pudieron haber sido los seis sino hubiera sido por Messi y en 93`.Yo lo que creo es, que el que depende de si mismo para ganar un título es el que va primero. El Barsa el año pasado dependia de si mismo y la cagó. Pero es que ademas tu razonamiento es tan simplista, como reducir la liga a los dos enfrentamientos Madrid-Barsa. Mira, si el proximo domingo, el Madrid gana a Osasuna en el Bernabeu ( cosa habitual ) y contando con que el Barsa sea capaz de pasar del empate en Valencia, llegaran a Barcelona con 4 puntos de ventaja y pase lo que pase el Madrid seguira siendo lider. Creo que esto es lo que significa depender de uno mismo. En la segunda vuelta, pues igual, la liga se gana en muchos campos, no en uno y si todo sigue igual que en la primera...............En fin respetable tu forma de pensar, pero absolutamente erronea, salvo ........en Babia, la Inopia o El pais de las Maravillas.

Bueno, lo del Sevilla fue un accidente sin importancia. Nos faltaba rodaje y el Sevilla...........me sigue oliendo a invento y a tufillo papilloso, actualmente selectivo, con los grandes.

# Xabi ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 20:46
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@pimpampum

¿ puedes decirme de que le sirven a dia de hoy tres de esos 6 puntos si el Madrid les saca 4 ?

Tres porque son los primeros que se disputaran.

Luego es suponer que el Barsa es capaz de ganar al Madrid. El año pasado lo iban a arrasar. Ese patetico Madrid que jugaba tan mal. 4 de 6. Si es que los cules os creeis que teneis una de las maravillas del mundo mundial y algunos, sentis un triunfalismo que como tu dices, sin bajarse del bus ya tenemos 6 puntos y dependemos de nosotros mismos. Luego claro, el Madrid os juega con 5 cojos y 6 alevines y despues te despiertas y estas buiceando en el bidé. Me descojono...., depende de si mismo...

Seguir asi. Ojala Rijkaard piense lo mismo.En cualquier caso yo me sigo desternillando, con el razonamiento...........muy bueno......genial

# jaime2 ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 21:45
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

El juego del Barcelona es horrible, se nota mucho la ausencia de Deco y Toure, la mala forma de ronaldinho y la falta de partidos de Eto.

# awa ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 23:00
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Una a bote pronto:

Silvinho hace mejor a Ronaldinho?

# McFeel ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 23:07
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Me identifico mucho con esta frase de Valdano

Valdano dixit: "El Madrid no ha aprendido a jugar, pero si ha aprendido a ganar"

# Pau el gordo ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 23:40
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

El Barcelona mostró dos caras y terminó levantando el encuentro. Soy optimista de cara al clásico. No me preocupa Messi porque Filipe probablemente sea el mejor lateral que se ha encontrado en el Camp Nou, Arbeloa incluido.

Sí me preocupa el vacío en la media punta y la dificultad para conectar con los delanteros en ataque estatico.

Hermanos, alguna idea al respecto?

# U DE U ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 23:48
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

A Xabi:

Fueron 4 de 6, por que jugasteis con 12, y no `

se pitó un penalty clarisimo a Ronaldinho en el ultimo minuto.

A todos:

Hoy se ha visto un Barça extraño, cuando se ha estado preparando para arrasar al Deportivo, ha recibido un gol en frio, pero ha sabido o querido remontar, aunque el juego ha dejado mucho que desear, hoy el Barça me ha recordado al Real Madrid de año pasado, menos mal que es solo un partido, todo va en el camino esperado y despegando como se habia previsto.

Dios coja confesados a los jugadores del Madrid.

# Tonio ha opinado el domingo, 09 de diciembre de 2007 23:56
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Creo que el Barça ha jugado regular, tirando a bien.

Creo que Iniesta es el mejor.

Creo que Ronaldinho ha mejorado levemente.

Creo que el Madrid ha ganado justamente en Bilbao.

Creo que el Bilbao no tiene calidad.

Y finalmente, creo que Xabi se está transformando en insoportable. Y no porque no tenga razón, sino por  su forma de expresarlo.

# Pau el gordo ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 0:06
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

De acuerdo con U de U: el Barcelona de hoy tuvo algo del madrid del año pasado. Pensé que sería una sensación mia pero tampoco se me ocurren razones objetivas. El Barcelona es más fiable atrás, Valdés a parte y ataca con un poco más de cabeza.

Este Depor no merece estar tan abajo.

Si Iraola mete la que tuvo ayer, con un Bilbao echado atrás y San Mames apretando, sin Guti y con Baptista y Sneijder restando más que sumando otro gallo hubiera cantado.

Felicidades Racing y espectacular Zaragoza con 10.

# Jhon Arden ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 0:30
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Alguien se ha dado cuenta que el gol de Negredo del Almeria es ilegal.

Yo quedo asustado que nadie lo diga y que el arbito- equipo rival, nadia se queje.

El que saca la falta no puede acompañar el balón, hacer la cuchara Tampoco, tiene que golpear el balón.

Me acuerdo hace años Donato en el Atletico.

# Fonsi ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 0:59
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@ Jhon Arden

Creo que esa normativa ha cambiado.

@ Todos

Queda mas de una vuelta... es demasiado pronto para decir que ganar la liga depende de uno u otro, evidentemente el que va primero tiene ventaja, pero quedando 23 jornadas es demasiado aventurado tirarse las "faroladas" que se tiran algunos.

# sergio ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 1:24
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

A U DE U

Se te ha olvidado decir que ademas de que el madrid jugo con 12 que era el equipo de franco, aznar y la santisima trinidad. Deja de escribir necedades aunque supongo que las escribes aqui porque nadie te escucha, pero deja de castigarnos con tus analisis de secundaria y aportaciones de quinta por favor. La vida es complicada asi que no nos la hagas mas cuesta arriba.

te lo agradeceriamos mucho.

# sergio ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 1:27
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

Por cierto estoy de acuerdo con Fonsi ( gracias por poner un punto de sentido comun) si el barsa o madrid o hasta el sevilla ganasen todos sus partidos hasta el final serian campeones asi que ahora mismo nadie depende de nadie. Es cierto que el madrid esta 4 puntos por delante pero queda muchisimo todavia. Esta bien elucubrar o hacerse ilusiones pero nada mas. Es mas preocupante lo mal que juegan madrid y barsa aunque al final sera una lucha entre ellos.

# Txiki ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 3:01
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

¿Alguien sabe a cuánto asciende la cláusula de rescisión de Andrés Guardado?

# U DE U ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 8:38
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

A Sergio:

Si no te gusta lo que opino, tu tienes la opción, no me digas lo que tu piensas que yo pienso, yo he escrito lo que ví en el partido.

# Roger ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 10:25
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

He estado de puente y vuelvo a futbolitis. Me he leído todo lo atrasado y me ha llamado la atención una cosa:

BILBAO -MADRID

Futbolitis= sorpresa táctica

IRAOLA DE INTERIOR

Irureta: No creo que Iraola juegue de interior. Sería muy defensivo y pienso que Caparrós no tiene esa idea.

Alineación titular de Caparrós: Iraola de interior.

MAGNÍFICO HERMANOS!!!!!!!!!!!!!

# Nani ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 14:03
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

La comparación Irureta - Marquinos sale ganadora para marquinos y eso demuestra que futbolitis aporta mucho tanto al periodismo como al mundo del fútbol desde el punto de vista profesional.

# Nani ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 14:04
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

La comparación Irureta - Marquinos sale ganadora para marquinos y eso demuestra que futbolitis aporta mucho tanto al periodismo como al mundo del fútbol desde el punto de vista profesional.

# Nani ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 14:04
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

La comparación Irureta - Marquinos sale ganadora para marquinos y eso demuestra que futbolitis aporta mucho tanto al periodismo como al mundo del fútbol desde el punto de vista profesional.

# Xabi ha opinado el martes, 11 de diciembre de 2007 12:37
re: Irureta analiza para Futbolitis el Athletic-Real Madrid

@Tonio

Gracias por el consejo. Tienes razon en parte.La dificultad esta en imaginar a una persona cuando escribe algo y mas detras de un ordenador. No ves gestos, no le puedes oir el tono en el que lo dice. Cada uno, dependiendo de su proximidad con lo opinado lo vera mas o menos agresivo, pero nunca y de forma objetiva sabra con la intención, respeto etc con el que se ha escrito. Sin embargo entiendo lo que dices.Saludos cordiales.

@U de U

Si no es por Messi 6 de 6 y en el 93.Y contra el Barsa, con 12 y si es con 13 mejor. Imagino que a ti y a cualquier apasionado cule le gustaria ganarle al Madrid en el último minuto y aunque fuese de penalti injusto ¿ o no?. Pues a mi igual pero al contrario. Saludos.

# FUTBOLITIS ha opinado el lunes, 31 de diciembre de 2007 18:17
Futbolitis 2007: Resumen del año, II

JULIO Sin Eurocopa ni Mundial, empezabamos la pretemporada hablando de los mediocentros , una figura

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar