Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# sábado, 12 de enero de 2008 1:36

BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Henry, banquillo obligado, por futbolitis

Se habla del último partido Eto'o, de la certeza de que Henry debe rotar para evitar otro Edmilson y que la vuelta contra el Sevilla esté penalizada por la falta de profundidad en el análisis, y del número mágico de la semana, sin duda el tres.  Rijkaard debe analizar cada detalle de manera minuciosa pero hay un parámetro que cambia el debate y es ajustar el planteamiento a la situación psicológica del equipo.

El entorno no duda de la capacidad de Rijkaard, y si duda, es por decepción del que permanece inerte cuando tiene las llaves del tesoro, las del éxito rotundo como Capello o las que  derrumbe todas las torres como Koeman. Por esto, Rijkaard debe dar un golpe de autoridad y rematar la faena iniciada en la rueda de prensa post Sevilla, señaló a tres jugadores,  no cabe otra que contra el Murcia debe haber tres cambios más el obligado de Edmilson y el recomendado de Henry.  Serán guiños de Rijkaard  para demostrar autoridad  y actuación, lo uno y lo otro se antojan vitales, la opción de navegar para morir en la orilla se tomó la temporada pasada y todos los títulos se fueron perdiendo como profecía autocumplida.  

No le queda otra a Rijkaard que decantar a la balanza para pasar a la historia como el entrenador más laureado de la entidad o para ser recordado como el entrenador que en su final  puso las primeras piedras para el futuro. Rijkaard ha comenzado a descontar las horas que le quedan en el banquillo azulgrana.

Analizado el partido del Sevilla, tres jugadores estuvieron por debajo del nivel competitivo, el primero de ellos Giovanni - del que hablaremos próximamente - con conjuntivitis, menuda inocentada sacar a jugar  a un jugador que ve borroso, que pensarán otros, este es un detalle más que certifica que existe un problema en la toma de decisiones referentes a  alineaciones  y planteamientos. El segundo, Xavi, todos los que han leído el análisis de futbolitis han podido comprobar todos y cada uno de los argumentos dados.  El tercero  Abidal, cuyo bajón físico es sintomático de que en el Barça se emplean pocas horas cualitativas.

Dado el golpe en la mesa por Rijkaard, queda el cambio obligado, meter a Márquez en la posición de Edmilson, pasando Zambrotta al lateral, y Puyol al centro de la defensa.  Combinado con  Sylvinho por Abidal, queda dibujada una defensa de cinco en ataque, con Puyol - Milito sacando la pelota, Márquez quedando en la cobertura de los laterales y dos carrileros en fase ofensiva: Zambrotta - Sylvinho, de ellos dependerá que el Barça haga un partido brillante. Las molestias de Milito, pueden dar entrada  a Thuram por lo que el baile Puyol iniciado esta temporada le llevaría al central izquierdo.

En la zona ancha, Márquez más Iniesta, el debe ser quien represente el cambio en el estatus del equipo, y Gudhjonsen como llegador para un Murcia que juega con un 1-4-4-2 con doble pivote y al que el rol del islandés le puede hacer mucho daño si consigue jugar a la espalda de Movilla para buscar el desmarque en diagonal hacia dentro de segunda línea con los centrales. Detalle decisivo emparejar a Guddy con Movilla, si jugase Xavi, Movilla soltaría al 6 azulgrana y sería un peligro en cada pérdida azulgrana, ya que es el lanzador pimentonero. Recordar que el gran Raúl González le hizo una marca al hombre para neutralizar la ofensiva murciana. Si Guddy tapa la posición de Movilla tras pérdida, el Barça vivirá muy cómodo con la defensa en la zona de medios, si esto no ocurre no menosprecien la fuerza de un jugador en fase de rendimiento como el sueco Goitom más la calidad de Baiano. Si juegan Xavi e Iniesta, el marrón Movilla, le toca a Iniesta.  Jugador clave Movilla pero Baiano demuestra temporada tras temporada una calidad inmensa pero no es delantero para jugar fuera de casa, en el repliegue intenso del Murcia, la portería del adversario le queda lejos, muy lejos... por eso el equipo que alinea a Baiano no funciona fuera de casa si no sabe jugar la posesión.

Si el Barça presiona en primera línea, el Murcia no saldrá, las ocasiones caerán como fruta madura si se buscan centros y remates, y el peligro sólo puede llegar por un regalo o por alguna acción aislada de unjugador de potencia. El peligro se llama Goitom pero no es preciso ante portería, por eso, hoy del Murcia se esperan cosquillas. 

Arriba, quedan tres: Bojan, le viene muy bien la derecha, jugando entre central y lateral, con Zambrotta doblando. De Coz tiene dificultad para marcar el movimiento sin balón, y porque De Lucas  es muy disciplinado en los movimientos de presión en la línea de cuatro pero tiende a olvidarse de las ayudas a su lateral. La pareja Peña - Abel le viene peor a Bojan, si juega ahí Henry (posición Ronaldinho) tendrá una buena tarde. El otro Eto'o, no está en forma, si el nivel sube se nota que le falta ritmo, frescura mental  y concentración en su labor de nueve, cuando Eto'o quiere hacer de todo es cuando parece peor jugador. Lucha por demostrar que tiene compromiso, que puede apagar todos los fuegos y es cuando te convence de que quizás no sea tan crack como se le supone.  No es bueno confundir forma con goles, saben un detalle para saber si un jugador está en forma: Los controles.

Sólo queda saber el tercero, la teoría es sencilla: Tití Henry. El abismo te lleva a que juegue cuatro partidos en menos de diez días. Digo cuatro porque contra el Sevilla su alineación es obligada.Será titular porque Rijkaard a caído muchas veces en la misma piedra y no hay indicios de cambio. Una lesión, un golpe, un detalle y jugarás la vuelta contra el Sevilla con Giovanni, Bojan e Iniesta más Xavi en mediocampo, con semejante rebelión de pequeñitos que no jugones, sabes que el Sevilla te elimina con una acción a balón parado...

PD: El lunes tercera entrega del Barça: Tolerancia cero.

FCB, Tolerancia cero I, Xavi la gran mentira.

FCB, Tolerancia cero II, jugando sin delanteros.

Comentarios

# JuanMa ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 3:54
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Ojalá siente a Xavi. Entonces empezaré a pensar que Rijkaard quiere quedarse en el barça el año que viene. Hay que meter mano y empezar a poner coto a algunas actitudes. En caso contrario...

Por cierto a ver si algún día hacéis el de las edades de un entrenador.

# Umex ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 7:58
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Solo para comentar que me parece que Rijkaard al mencionar a tres jugadores que no estuvieron a nicvel en ningun momento creo que haya querido aludor a Giovani, en la misma conferencia de prensa elogio el trabajo de el. Yo no alinearia a Henry y lo guardaria para el decisivo juego de Sevilla. Mi apuesta seria jugar con Eto y Giovani, Con Bojan de recambia, el alinear a Bojan de inicio haria que eto incurriera mas en querer hacer todo desde una zona en la que no es peligroso.

# U DE U ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 8:45
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

A los tres que se refería Rijkaard son : Puyol,

Iniesta Y Eto'o, pero un bajon puede pasar, y jugaran.

NO coincidimos en ninguno.

Mi dibujo de hoy(el que pondría yo)

                Valdes

Zambrotta    Puyol      Milito    Abidal

       Marquez                Silvinho

Xavi                                INiesta

        Eto'o          Henry

Poner una media que den seguridad a Xavi e Iniesta te dan un plus en ataque y un descanso a los laterales, y no nos tenemos que montar pollos.

# ankas ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 10:24
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Sólo comentar desde la distancia que Rijkaard no es tan buen entrenador como la gente piensa. La clave del éxito del Barcelona fue la conjunción de unos buenos jugadores nuevos con hambre de triunfos y el trabajo de Henk Ten Cate. Rijkaard nunca lo dirá en público, pero estoy convencido que le echa muchísimo de menos. Ten Cate era el que hacía el trabajo sucio y probablemente el táctico también.

Y recordar solamente, que aunque Rijkaard hizo un buen trabajo en la Eurocopa del 2000 con Holanda llegando a semifinales, sus prestaciones como entrenador de equipos fueron bastante malas: entrenó al Sparta y no fue capaz de mantenerlo en la primera división holandesa. Es como si ahora entrenara al Espanyol y al final baja a segunda división.

# Pau el Gordo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 11:34
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Tampoco coincido con los tres jugadores por debajo de su nivel en Sevilla. Pensé en Eto'o, que estuvo desubicado, en Abidal, que pierde fuerza, velocidad y precisión a cada partido, y dudé entre Xavi e Iniesta. La duda es la siguiente: el segundo por sacrificado en defensa y poco lucido en ataque, o el primero por seguir el pésimo nivel que nos viene mostrando.

Totalmente de acuerdo con la conveniencia de ser coherente con lo dicho si se quiere jugar de acuerdo con la filosofia de salir con los que estan mejor.

# Astronauta ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 11:56
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Totalmente de acuerdo a la hora de demandar coherencia al técnico. Ahora bien, está Zambrotta para jugar? y Silvinho? Si das descanso a Henry y "castigas" a Giovanni, quien juega por la izquierda, Ezquerro?

La defensa es de circumstancias, aunque Puyol mejorará defensivamente en el centro de la zaga, será Márquez el que deberá hacer los cambios de juego esta vez desde el medio... Por cierto a Márquez como a Henry no le sientan bien demasiados partidos seguidos, está bordeando la lesión muscular.

De acuerdo con que el partido de Sevilla parece más importante pero el Fcb ya no se puede permitir más tropiezos en liga, y menos en casa...

Y para acabar una idea posiblemente polémica: Va siendo el momento de dar un toque de atención a Iniesta, más que nada para que no se acomode y caiga en el sopor del elogio fácil... hoy por hoy es indiscutible y será vital de cara a las eliminatorias de Champions y la recta final de liga, por eso conviene tenerlo totalmente enchufado...

Un saludo.

# jaime2 ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:10
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo creo que el tema del bajon de Abidal tambien viene por la falta de rotaciones en defensa, aunque creo que Silvinho es un recambio de garantias para este tipo de partidos, no se puede decir lo mismo, de Oleguer,Thuram o Zambrota.

Mi alineacion

Zambrota-----Puyol----Milito-----Silvinho

-----------Deco---------Marquez

-----------------Guddy

Bojan-------------Eto-------------Iniesta

# a ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:48
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

           Valdes

Zambrotta    Puyol      Milito    Abidal

      Marquez                Silvinho

Xavi                                INiesta

       Eto'o          Henry

Que alineacion es esta???

# patrus ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:48
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

No se refería a Giovanni ni de coña. A Xavi, seguro, y los otros posiblemente Abidal e Iniesta. Por otro lado, es necesario usar una prosa tan cargante y pedante para hablar de futbol? Es la típica manera de escribir de cateto que se cree muy culto, la verdad.

# mikel ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

deco no va ni convocado.

# roger ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

yo creo que el barça en estos momentos no esta para dejar jugadores en el banquillo ya que esta a siete puntos del primero y por tanto tendrian que salir con los 11 mejores del aprtido y cuando estubiese el partido resuelto ya se harian los cambios convenientes.

esta es la alineación con la que yo creo que tendria de salir el barça:

                  Valdés

    Zambrota   Puyol     Milito  Abidal

                   Marquéz

           Xavi              Iniesta

    Bojan                           Henry

                   eto

como podeis ver no hago jugar a iniesta de delantero ya que como el a dicho se encuentra mas comodo jugando des del medio campo que des de adelante.

esa es mi opinión de como se debe enfrontar el partido de hoy.

# roger ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:52
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

yo creo que el barça en estos momentos no esta para dejar jugadores en el banquillo ya que esta a siete puntos del primero y por tanto tendrian que salir con los 11 mejores del aprtido y cuando estubiese el partido resuelto ya se harian los cambios convenientes.

esta es la alineación con la que yo creo que tendria de salir el barça:

                  Valdés

    Zambrota   Puyol     Milito  Abidal

                   Marquéz

           Xavi              Iniesta

    Bojan                           Henry

                   eto

como podeis ver no hago jugar a iniesta de delantero ya que como el a dicho se encuentra mas comodo jugando des del medio campo que des de adelante.

esa es mi opinión de como se debe enfrontar el partido de hoy.

# Rottweiler ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 12:52
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo tampoco creo que se haya referido a Dos Santos y me atrevo decir ni a Eto'o ya que este salio hace 14 dias de una lesion.

Segun viendo el partido en directo y Eto'o desaparecido,deberian ser Inesta,Xavi y Abidal los señalados.Puyol no creo que aun algun tropiezo ha sido muy participativo y luchador.

En un post de agosto decia que envidiaba el fichaje de Abidal,pero ahora tengo que decir claramente esta se esfumo y si comparamos el tan criticado Marcelo del Madrid, este por ahora ha aportado mas y si no vea se la combinacion y el gol de cabeza de Robinho que juntos fabricaron.

# Leo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:04
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Bueno para este partido veo que obligatorio hacer turn-over

--------------Valdes--

--Zambrotta-Thuram-Milito--Sylvinho-

-----------------Marquez------

-----------Guddy-------Iniesta----

--Giovani-------------------Henry-

----------------Eto'o--------

Los cambios deben ser

1) Bojan por Henry

2) Xavi por Giovani

3) Puyol por Milito

por otra parte para esta temporada la solucion que yo veo  si el Barça quiere sacar algo de la plantilla hay que buscar solidez en la media y calidad en la delantera

este es mi equipo

-----------Valdes------------

-Puyol---Marquez--Milito--Abidal-

---- --Edmilson------

---Toure---------Deco-------

Messi-------------Iniesta--

--------Eto'o----------------

**Los cambios si el equipo quiere remontar el Partido

1) Henry por Edmilson (Toure pasa al pivote y Iniesta juega a lado de Deco)

2) Bojan por Deco ( Bojan juega en el puesto de Henry(extremo derecho) este ultimo pasa a ser el delantero y Eto'o de segunda punta)

3) Guddy por Deco

**Los Cambios si el equipo va gananado y quiere sacar el partido como sea

con el equipo inicial los cambios deben ser estos

1) Xavi por Eto'o (Messi pasa a ser el delantero como cuando juega con Argnetina) y Xavi en el puesto de Messi y a tocar y a tocar y buscar faltas

2) otro Cambio defensivo (Zambrotta por Deco)

zambrotta juega en el teorico puesto de Messi y Xavi pasa al puesto de Deco

# By A ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:24
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

U de U

Sales con una alineación con un 1 4 4 2 en casa y jugando contra el Murcia. Alucino,¿ te da miedo el Murcia en casa ?. Completamente de acuerdo con el resto que salen con 1 4 3 3.

# Elias ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:26
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Rotweiler

Si dices que Macelo es mejor que Abidal entoces apaga y vamosnos. Es exactamente igual si comparo a Oleguer y Cannavaro o Pepe. Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo defensivamente hablando pero en fase ofensiva tiene carencias y por dos partidos malos que ha jugado -debido al evedente bajon físico que ha sufrido- que me lo bajes 6 escalones hasta el nivel de Marcelo me parece una forofada impropia de ti.

Hoy hay que tirar de banquillo porque el Murcia lo permite ya que a pesar de ser un equipo con criterio con el balón en los pies, parece tener la polvora mojada.

             Valdes

Zambo     Puyol    Milito   Silvinho

          Iniesta/Márquez

    Iniesta/Xavi         Guddy

   Gio         Etoo        Bojan

# Paco ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:48
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

No sé a qué tres se refería. Un poco pueril esto de "decir el pecado y no el pecador". Tengo la corazonada que uno de ellos puede ser Xavi: es un cero a la izquierda en defensa y coberturas y sin balón va perdido. Y cuando lo tiene y lo cede no es para crear peligro porque le falta profundidad y no avanza más allá de la línea de medios.

El otro que creo que puede estar pasando un mal momento de forma física, aunque no se le puede exigir más, es Puyol. Parece ser que al gran capitán le está costando recuperarse de la lesión y que la edad empieza a pesarle. Suele pasar a los jugadores que basan su "juego" en el físico (recordad a Sergi, Ferrer o Roberto Carlos o a hasta a Henry), en el momento en que pierden punta de velocidad y stamina no alcanzan sus niveles anteriores. Rijkaard debería rotar también a Puyol, rendirá algo más si está más fresco.

El tercer hombre creo que puede estar entre Iniesta y Eto'o. Tal vez más el manchego porque al fin y al cabo Eto'o acaba de salir de una lesión y no puede estar todavía al 100%. Lo que pasa es que Iniesta tuvo que sacrificarse doblemente en defensa (por lo suyo y por lo de Xavi)y si te quemas en defensa detrás del balón, luego no estás fresco para atacar.

Giovani me pareció el jugador más incisivo y constante en el ataque blaugrana. Incluso se esforzó en defensa y cometió alguna que otra falta táctica para cortar posibles contras del Sevilla. Así que no estoy de acuerdo con la opinión que vertéis en vuestro artículo. Creo que cuajó una notable actuación, lástima que le faltase el gol.

En cuanto a posibles alineaciones contra el Murcia, ojalá prescindiera de Xavi (sería una especie de bofetón y advertencia hacia el canterano que últimamente se está columpiando), pero jugando en casa dudo mucho que no lo haga salir de inicio. Lo que debería hacer también Rijkaard es desterrar esa idea de utilizar a Puyol en el lateral: de ese modo ganas un mal lateral y pierdes un gran central. A Puyol le falta recorrido y nivel técnico para incorporarse al ataque por la banda y luego está cansado para sujetar en defensa (recordad como Robinho y Capel se lo bailaron por su banda y ambos consigueron hasta sacarle sendas tarjetas amarillas, demasiado riesgo). Es preferible que en el lateral juegue Zambrotta que, aunque no está en un buen nivel, rendirá mejor en su posición natural.

En el ataque y jugando en casa yo arriesgaría un poco más y me jugaría la carta Bojan, aún a costa de sentar a Giovani. Eto'o - Henry - Bojan puede ser el "tridente" para la ocasión.

Esperemos ver un buen y bonito partido, amigos.

Saludos!

# fulanito ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:49
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Bah, entendidos... cualquiera que hable de poner a Touré ante el Murcia es un bocazas...

# Entusiasta ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:51
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Estoy deacuerdo con lo que plantea el artículo, en particular en lo que respecta a cambiar los dos laterales. Sin embargo no creo que Frank cambie su forma de alinear.

No creo que Frank saque dos laterales ofensivos. Sacará uno, Zambrotta o Sylvinho. En el lado opuesto Abidal o Puyol.

Pondrá a Thuram en el eje para rotar, con Milito.

En el centro del campo lo que ya ha funcionado: Xavi y Guddy de interiores con Márquez detrás.

Iniesta en ataque con Titi en la recamara,

Etoo seguro y Bojan para alternar con Dos Santos.

# Elias ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 14:55
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Me gustaría saber si alguien tiene el dato de cuantos goles ha rebido el Barça en jugada. Creo que seran 3 o asi, entre todas las competiciones.

# mikel ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 15:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo pondría a este equipo:

                  Valdés

   Zambrotta  Puyol     Milito  Abidal

                  Marquéz

          Guddy            Iniesta

   Bojan                           Gio

                  Eto'o

Los cambios serían: Henry por Gio o Bojan, Xavi por Marquez y Sylvinho por Abidal.

# CHristian ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 15:40
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Hola hermanisimos,

vuelvo puntualmente al blog; desgraciadamente se ha "banyerizado" un poco :-(

El analisis sigue interesante.

Yo tampoco creo que Dos Santos fuera senyalado, si bien es cierto que no siguio tacticamente los movimentos del lateral salvo cuando corria el contrataque de vuelta. Cosas de la juventud. Flojos vi sobre todo a Xavi y a Etoo, lo de Etoo es como decia Cruyff, no sabes si el delantero no la olio porque no hizo nada o porque no se la pasaban. Iniesta y Abidal no hicieron danyo por su lado, Edmilson bien en la creacion, en defensa muy metido atras, lo que hacia mas dificil el trabajo de Iniesta.

No creo que haya mas de 3 cambios, creo que Dos Santos jugara en la derecha, lo ideal seria Bojan/Etoo con ellos.

En lugar de Xavi no tienes a nadie, porque aunque no defiende, en el esquema en ese lugar DEBE haber un jugador que tenga buen primer control, para no perder balones, y si pones a Guddy, ahi pierdes esa caracteristica; te juegas 3-4 contraataques peligrosos en el partido.

Con Marquez de pivote, los extremos se deben abrir, asi que etoo al medio, bojan/henry izquierda, Dos SAntos derecha (Messi vuelve!)

Si el partido se pone "balonmano", la cuestion sera hacer el pase de tres cuartos al area, ahi Xavi si que vale, aunque no defienda. Asi que Xavi/Iniesta de interiores, en defensa se puede rotar por la falta de ataque del Murcia (preveo que saldran a defender).

Un saludo y seguid asi!

christian

# el_confidente ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 16:41
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo también creo que Giovanni es un señalado porque si estás empezando y te olvidas de seguir a tu lateral que no podrá hacer Ronaldinho. A los jóvenes hay que educarlos en el rendimiento.

Por qué no podría jugar Ezquerro? En el fútbol hay muchos mitos pero no creo que no sea válido para ganar al Murcia.

La clave para ganar no esta en que juegue Ezquerro sino en recuperar rápido el balón, movimiento sin balón constante de los jugadores y movimiento vertical de balón. Si esto se cumple, ya puede jugar cualquiera que se ganará.

# Pere ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 16:43
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Me ha encantado la idea de la elección, que fácil es hacer alineaciones para futbolitis, lo malo es que Rijkaard es bastante peor que marquinos controlando las variables. Seguro que no ha pensado en el partido de Sevilla ni en muchas más opciones.

Marquinos, gracias fenómeno, eres un libro abierto, que bueno es leerte. Mi más sentido pésame para toda tu familia.

# Stefan ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 16:45
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

¿Cuando juega Robben? Sigue en el Chelsea...?

Esperemos q contra el pobre Levante, el Madrid de al fin espectáculo y no dependa de Casillas /Dudek y de los árbitros.

# Frankie ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 16:45
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Que mal juega el Liverpool, y que malos son los comentaristas, madre de dios!!! Pagamos todos los españoles

# Astronauta ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 17:03
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo no digo que no pueda jugar nadie, sólo quería hacer ver que en la plantilla del FCB hay jugadores sin ritmo de competición y que si a estos añades las bajas, y los "castigados" por bajo rendimiento te quedas en cuadro...

Se trata a fin de cuentas de sacar el máximo rendimiento de la plantilla teniendo en cuenta una planificación de dos partidos por semana... seguro que no es fácil pero de todos modos yo ya hace tiempo que he perdido la confianza en el actual staff técnico.

Frank debe saber que son los actos y no las palabras lo que nos define, y esto también se aplica a la hora de valorar las decisiones que toma un entrenador... La clarividencia e ímpetu de Frank quedan circunscritas, a mi parecer, a las salas de prensa... es una pena.

En cuanto a Marcelo, si Heinze esta sano veremos cuantos de los partidos importantes juega el brasileño...

Un saludo.

# Eduardo Cabrera ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 17:28
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Completamente de acuerdo con la alineación de Entusiasta. Frank seguirá con su música. Si yo escribiera en Futbolitis un post sobre el asunto, lo titularía: 'Frank Rijkaard: Coherencia en los errores'.

# Rottweiler ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 17:28
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Elias, no te comportes como el que los 2 sabemos...Has leido lo que te parecio y lo has interpretado como un ataque y le compare con Marcelo,porque todos lo critican y en partidos complicados nadie le pondria, ni futbolitis!!!, y mira como, ahi esta creciendo poco a poco.

Simplemente he dicho''que ha aportado hasta ahora mas''(¿has visto el gol con Robinho en el medio de todo la defensa?),anteriomente nunca digo que sea mejor.Abidal ya venia con nombre y mira que bajon.Visto en pretemporada y algunos de los primeros partidos era un fenomeno.Otra cosa es tambien la experencia uno tiene 19 y el otro 28 años.Uno juega hace un año en Europa el otra toda su vida.

Ruego que de lo primero te digo no lo interpretes mal.

# Rottweiler ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 17:39
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

En general tambien estoy in poco confuso...en los ultimos meses es lo que se eschucha,se le y todos saben y dicen ...y no lo digo yo (no me incluyo en el todos me refiero a lo que oigo) al Barça le falta gente como Larsson,Beletti,Gio etc gente con gran recorido por banda,eso hace que ya no se sube por bandas para centrar ,rematar,bueno lo que sea y esto es lo que se necesita en futbol moderno etc etc.

¿Entonces si es tan defensivo en estos momentos, por que no se insiste en que suba mas como solia hacer en el Lyon?

# BOINA ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 18:11
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Según las palabras de Rijkaard, a los tres jugadores que EL vio mas bajos de forma contra el Sevilla, creo q fueron Puyol, Iniesta y probablemente Xavi.

Obviamente se referia a jugadores fijos, q suelen jugar, descartamos pues a los tres delanteros q por una cuestion u otra eran de reciente alineacion titular, al igual q Edmilson q ademas, estuvo muy bien en su regreso. De la defensa, Marquez y Milito, especialmente el primero, rayaron a gran nivel, así q nos qedan: Puyol, Abidal, Xavi e Iniesta.

(descarto q se refiriera a Valdes) Lo de Puyol e Iniesta fue descarado y entre Abidal y Xavi, podria ser cualqiera de los dos, pero me quedo con q le llamo mas la atencion el bajon del segundo.

Asi pues, suponiendo q esa declaracion de Rijkaard tras el partido, tuviera q tener alguna consecuencia hoy, imagino de todas maneras, esta semejante alineacion:

              VALDES

ZAMBROTTA, PUYOL, MILITO, ABIDAL

             MARQUEZ

        XAVI, GUDJOHNSEN,

         GIO, ETOO, INIESTA

# Canario ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 18:24
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Hoy se debería jugar así desde mi punto de vista:

Zambrota-Puyol-Milito-Abidal

           Marquez

    Iniesta       Gudy

Bojan                  Henry

            Eto'o

Defiendo y defendere siempre a Ronaldinho, pero si se va, por favor Laporta, ficha a C.Ronaldo y a C.Fabregas.Os imaginais un ataque así...

          Iniesta   Cesc

C.Ronaldo                   Messi

               Eto'o

# Nacho ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 18:30
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Tiene mucha lógica lo que decís. Planteis el once de hoy con vistas a próximos compromisos, estudiando los déficits que el equipo ha presentado en los últimos partidos y estudiando mínimamente la rival. Por eso me imagino que Rijkaard no hará nada de eso.

El bajón de Abidal lo pongo como ejemplo de la mala preparación física en mi blog. Sylvinho no ha desentonado cuando ha jugado, y ante un equipo de la zona baja, en el Camp Nou, y con Bojan/Henry jugando hacia dentro, sus subidas se agradecerían sobre manera.

¿Zambrotta para jugar? No lo sé ... pero sin mediocentro defensivo, Márquez ha de ocupar esa posición, y Thuram podría sufrir en defensa. Intentemos darle algo de moral al italiano en este tipo de partidos.

# javier ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:05
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

opino ke este año el barça no vale para nada yo kreo ke como el barça de ace dos años no volvera a ser de aki a unos cuantos años tienen ke cambiar de entrenador de ronaldiño y de etoo y el presi se tiene ke kedar pa siempre ke ese si ke piensa bien

# Leo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:08
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Pues Rijkaard sigue con lo mismo

Xavi otra vez titular

          Valdés

Zambrottta Thuram  Puyol Sylvinho

          Márquez  

   Gudjohnsen    Xavi

Bojan     Eto'o      Henry  

# --- ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:39
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

la alineacio para el partido deberia,en mi opinion ser;

                 Valdes

                Marquez

         Xavi             Iniesta

                 Guddy

          Bojan         Henry

*guddy esa entre Mediapunta i falso delantero centro

# LUKA ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:45
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Desesperante, Iniesta al banquillo y Xavi titular, esta confirmado? Estoy alucinando con el de los tucos.

Rijkaard dimisión, Eusebio a Pucela de una vez.

# hoeman ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:57
Fútbol espectáculo

Menudo partidazo del ManU, a este equipo sí que da gusto verlo.

No las he contado, pero lo menos han tenido 30 oportunidades clarísimas.

# jaime2 ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 19:57
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Luka

Mejor que Eusebio se quede en BCN que aqui estamos muy a gusto con Mendi.

La alineacion no me parece mala, es muy ofensiva. Aunque quitaria a Xavi por Iniesta. Veremos que tal thuram.

# Rottweiler ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 20:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Pues en visperas del partido contra Sevilla para el martes,creo que prefiere que salgan cansados o tocados Thuram/Xavi que Milito/Iniesta.

Lo que pasa que se ha olvidado que el Murcia no lo ha estado haciendo nada mal estas ultimas jornadas para los pocos meses que lleva en la primera.Y ha encajado menos goles que el Villareal,Zaragoza o Valencia.

# jaime2 ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 20:22
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Desde el partido de Copa se le ve con mas velocidad al Barcelona. Muy mal marquez en el centro.

# jaime2 ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 20:48
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Rectifico, la velocidad ha durado 5 minutos. Muy bien los 3 de arriba, deberian aprovechar mas el espacio que les deja la defensa adelantada del Murcia. A ver si Xavi se digna a dar un pase en profundidad.

# Luizao ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 20:55
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

A ver si a la próxima le dá descanso a xavi y puedo ver la pareja Guddy-Iniesta con Marquez por detrás, tengo ganas de ver si iniesta está a la altura una vez fuera Xavi y con dos tíos trabajadores con él, sería el principio de una bonita historia con Iniesta de mediocentro titular  sin Xavi.

# Leo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 21:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

que mierda de equipo es el Barça ni defensa ni media ni ataque

todo el mundo esta fuera de lugar

dicen que Xavi ayuda el equipo en la salida de Balon pero si el tio anda todo el tiempo en campo contrario y baja siempre en vertical

Marquez lo presiona cualquiera y lo roba balon

Bojan anda perdido por la derecha

y que decir de la defensa  Thuram se ve que el tio ya para jugar al futbol ya no sirve

Zambrotta que falla hasta controles de cadetes

los unicos que se salvan son Eto'o Henry Guddy y Puyol

a ver si cambia eso en la segunda parte aunque dudo mucho

# Salaca ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 21:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo creo que juega hoy Xavi porque no jugará frente al Sevilla. Con Iniesta lo contrario. Frente al Sevilla jugará Deco.

Milito descansa hoy por idéntico motivo. Si Thuram y Sylvinho no juegan hoy, ¿cuándo lo harán? Lo mismo con Oleguer si estuviera para jugar.

Es probable que en la segunda quiten a Henry para poner a Gio. Sería lo correcto ya con el partido encarrilado. Igual también habría que cambiar a Márquez. Pero ¿quién juega en su lugar? Creo que el Barça debería fichar a alguien para reforzar esa posición.

Saludos,

# jaime2 ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 21:56
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

El partido se acabo con 2-0.

# ferran i maria ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:25
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

ole ole ole ole ola el ambre i la sed nos calma danap!!!

al final el partit 2-0 a favor del barça komo no pero no se ki a fet els gols si veieu aket sms dieu plis !!!!!!!! us estare mol agraida!!!

pues re k per natres el barça el millo ja k aket any estem tenin mala pata entre el messi lesionat ara el eto sem va afrika i el ronaldiño k esta jugant fatal no se pas si guanyarem la lliga pero tot i aixi em de tenir lesperança de k guanyarem SISISISISISI XDXDXD

vueno gente si el veiueu aket komentari dieu ki a fet els gols moltes gracies de veritat!!!

i sort a la lliga lem de guanya sigui si o si

FERRAN I MARIA

# ferran i maria ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:25
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

ole ole ole ole ola el ambre i la sed nos calma danap!!!

al final el partit 2-0 a favor del barça komo no pero no se ki a fet els gols si veieu aket sms dieu plis !!!!!!!! us estare mol agraida!!!

pues re k per natres el barça el millo ja k aket any estem tenin mala pata entre el messi lesionat ara el eto sem va afrika i el ronaldiño k esta jugant fatal no se pas si guanyarem la lliga pero tot i aixi em de tenir lesperança de k guanyarem SISISISISISI XDXDXD

vueno gente si el veiueu aket komentari dieu ki a fet els gols moltes gracies de veritat!!!

i sort a la lliga lem de guanya sigui si o si

FERRAN I MARIA

# manel ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:29
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

me gusta chenoa

me gusta el bisbal

me gusta el blanco

me gusta el negeo

me gusta la carne

me gusta el pescao

me gusta la chika

me gusta el chiko

me gusta la montaña

me gusta la playa

me gusta el catalan

me gusta el castellano

me gusta el rok

me gusta el pop

me gusta tu

me gusto yo

me gusta esa cancion

porke le ecrito yo

# anonim ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:30
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

anim el barça

# jo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:37
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

anim barça k no esteu perduts

# jo ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 22:37
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

anim barça k no esteu perduts

# JOSEMI ha opinado el sábado, 12 de enero de 2008 23:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Bueno, otra vez Guddy demostrando porque tiene que ser titular.

Vertical, con llegada e incisivo con un futbol directo del que xavi carece.

Etoo bastante mal, pero claro.. ha tenido 2 y las ha enchufado para lavar su mala imagen.

Henry genial, tb los del murcia han ayudado, pero se le nota con mas potencia y velocidad.

Bojan, demostrando que en la banda derecha pegado a la linea, es un 0 a la izkierda y q cuadno llega al centro es peligroso 100%.

40 puntos en la primera vuelta, para mi insuficientes para una liga, al barcelona le faltan 3 puntos mas, y al madrid le sobran 4.

# Papito ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:10
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

De entrada comentar que el Murcia y menos jugando en casa no puede ser medida de nada.

Eso sí, Titi muy bien, pidiendo los balones al hueco, como suelen comentar los hermanos, y desbordando desde la banda.

Bojan muy bien entrando desde la banda al segundo palo.

Etoo, como siempre incisivo en la presión y con mucho gol.

Marquez correcto en su puesto, aunque prefiero a Touré mil veces, o a Edmilson el otro día.

Valdés otra vez demostrando que es un gran portero, le saca un unoXuno fantástico a un delantero del Murcia cuando el partido iba 1-0.

Por lo demás decir, que me hace gracia tanta caña a Rijkard de algunos en el post, diciendo que los hermanos son unos cracks y Rijkard y el resto del cuerpo técnico unos patanes.

Qué fácil es decir eso ahora y no hace unos meses/años cuando se ganaban ligas y dobletes. A parte que debemos ser conscientes que, por mucho que teoricemos no tenemos ni la más remota idea de lo que ocurre realmente dentro de ese equipo y por lo tanto, no disponemos de toda la información para emitir ciertos juicios de valor, como que si yo no pondría a ese o yo quitaría a este otro, sin estar con ellos días tras día, y sin tener una visión más amplia de la temporada.

Los tres "castigados" ya se han visto que eran Abidal, Iniesta y quizá Giovani. Aunque quizá todo sea para, en el caso de los dos primeros, darles descanso para el partido del Sevilla, al igual que se ha hecho con Milito que era el azulgrana con más minutos en Liga.

Veremos mañana al Madrid con el Levante, igual empieza a haber Liga antes de lo que nos pensamos...

@Rottwailer

Una pena, se ha lesionado Ezquerro ;-)

Buenas noches.

# Lluis Canut ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:15
Schuster

Cuando Schuster recuerda su salida del Barça, los que fueron sus compañeros de vestuario en el Camp Nou deben pensar que no fue tan mala cuando los dejó tirados en el motín del Hesperia mientras él llegaba por su cuenta a un acuerdo amistoso con Núñez. Alguien que después de ser sustituido se larga al hotel sin esperar al desenlace de una final de Copa de Europa, como hizo Bernd en Sevilla, y que denuncia al club ante los tribunales teniendo un acuerdo con el Madrid, no puede esperar, por otra parte, la mejor de las salidas del Barça. Pero si Bernardo se sintió tan maltratado, ¿por qué regresó años más tarde para prestar su apoyo a Gaspart en las elecciones a presidente de 2000 y de paso poner la mano para cobrar como ojeador por unos informes técnicos que nunca realizó? Schuster es un tipo tan contradictorio como ventajista, que saca provecho de la situación privilegiada del Madrid en la Liga para asestarle un golpe bajo a su gran rival, echando vinagre a la hiriente situación de Ronaldinho y sin importarle su condición de socio culé.

Aunque bien mirado, a la hora de buscar salidas idílicas de grandes estrellas de sus clubs resulta harto difícil encontrar alguna, entre otras cosas porque los cracks se empeñan en ser ellos los que han de gozar del privilegio de decidir el momento y no siempre la elección es la adecuada. Kubala descolgó las botas para jugar en el Espanyol tras ser cesado como técnico del Barça y en Sarrià coincidió con Di Stéfano, a quien Bernabéu había querido retirar en el Madrid. Cruyff, despechado por los dirigentes del Ajax, se fue al Feyenoord y Maradona, enfrentado al presidente Ferlaino y a la camorra, huyó de Nápoles. Así, las salidas en falso no son patrimonio exclusivo del Barça

# Albert Masnou ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:21
El amigo invisible

El vestuario blaugrana vivió ayer, con casi una semana de retraso, el amigo invisible. Aunque la espera valió, y mucho, la espera.

Y es que uno de los regalos que se entregaron fue la estrella indiscutible de la jornada, levantando expectación y sonrisas allí donde pasaba. El adjudicatario del preciado tesoro fue el brasileño Jose Edmílson.

Sus compañeros le hicieron ponerse en medio del vestuario y le entregaron una carta. Mientras el jugador leía la misiva se abrió una puerta y, cual morlaco cualquiera, apareció una oveja negra, vivita y coleando, corriendo enloquecida por el vestuario.

Las carcajadas y los aplausos de sus compañeros traspasaron las paredes del vestuario ante la mirada atónita de Edmílson, quien asimiló el regalo con buen humor y una cierta resignación. No hay que olvidar que el brasileño, ahora lesionado, tuvo un desliz hace poco más de un mes al denunciar en un medio de comunicación la existencia de una oveja negra dentro del vestuario.

La plantilla le pagó de esta forma, entre irónica y ocurrente,sus polémicas declaraciones. En todo caso, la reacción de toda la plantilla fue unísona ante la presencia de la oveja negra. El ovino además tenía serios problemas de estabilidad por culpa de la superficie resbaladiza del suelo del vestuario, por lo que al final tuvieron que cogerla para evitar que se hiciera daño. El golpe de efecto fue indiscutible.

El otro presente que más carcajadas levantó entre los jugadores fue el que recibió Oleguer Presas. Al defensa catalán le esperaba no uno ni dos sino hasta tres obsequios. El primero era una biografía del caudillo Francisco Franco -evidentemente un personaje que es la antítesis de cualquier demócrata y aún más de un nacionalista hasta la médula como él-, el segundo la letra del nuevo himno de España para que comience a tatarearla en sus momentos libres, y el tercero -que causó un gran impacto entre los jugadores- una camiseta de la selección española con el número 23 y con su nombre estampado.

Oleguer acogió los regalos con una amplia sonrisa, pero también con una mirada que delataba que poco uso iba a hacer de todos los regalos.

Tras las dos estrellas de la jornada, el resto de regalos quedaron en anécdotas, más o menos graciosas. Como por ejemplo a Rafa Márquez que le entregaron un billete de puente aéreo para Madrid de ida y vuelta. Hay que recordar que su pareja actual es la modelo mexicana Jaydy Michel, que tiene su residencia en la capital española. De hecho, al internacional azteca le tienen cogida la medida en el amigo invisible porque el año pasado le regalaron un CD de Alejandro Sanz, el ex marido de Jaydy Michel.

A Samuel Eto’o le regalaron una colección de coches en miniaturas -sabido por todos su pasión por los vehículos- que seguramente cederá gustoso a su hijo, que ha heredado de su padre la pasión por el motor. Al camerunés también le regalaron un sombrero, ya que entre sus prendas habituales en invierno, siempre suele llevar un gorro, alguno estrafalario.

Thierry Henry se fue a casa con una camiseta de la NBA precisamente de los Toronto Raptors. Muchos esperaban que fuera de San Antonio Spurs donde juega su amigo íntimo Troy Parker.

El joven Bojan Krkic vivió su primer amigo invisible con ilusión, máxime cuando le entregaron su regalo: una bata de escolar donde se podía leer bordado su nombre en una de las solapas.

Al riojano Santi Ezquerro le cayó un juego de magia, a Xavi Hernández una llave, a Gudjohnsen una colonia y a Sylvinho un desodorante. Xavi no acabó de entender muy bien su regalo, pero lo aceptó con una amplia sonrisa.

Los técnicos tampoco se libraron del amigo invisible. A Eusebio le regalaron una botella de vino -en clara referencia a su pasión por la enología donde tiene hasta bodegas en Valladolid- y a Juan Carlos Unzué le entregaron unos guantes del guardameta Vítor Baía con una nota manuscrita donde recordaba al entrenador de porteros del Barcelona que estaba retirado y que se ofrecía para ocupar el puesto dejado vacante por Albert Jorquera.

Por cierto, el meta catalán y Ronaldinho fueron los dos únicos ausentes de la fiesta en el vestuario. El meta porque se encuentra inmovilizado tras la operación y el brasileño porque excusó su presencia asegurando que tenía gastroenteritis.

# lucas ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:22
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

bueno... algo similar hizo etoo tambien.

# Ricard ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:22
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Hoy me he dado cuenta de que lo increible de Milito, recién llegado y ya es indiscutible.

# Moi ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:24
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Por suerte, Rijkaard no ha hecho caso a los hermanos y ha colocado a Henry de titular, para deleite de los aficionados culés que hoy sí, por fín, han podido ver al jugador por el que llevan meses suspirando.

# lucas ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:25
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

por cierto, ronaldino "pasa" de amigos invisibles y se quedó en casita... haciendo piña... y despues raijard dice que es recuperable

# Felipao ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Gran partido del Barça, y ojo que sus números en la primera vuelta no son malos, se puede decir que el Madrid lo está bordando.

# Frankie ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:35
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Ronaldihno con gastroenteritis? Si no acude ni a los regalos de los compañeros está claro que esta fuera de todo. Rijkaard, despierta de una vez...

# pues eso ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:36
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

otro gran acierto de los hermanos sin duda, henry al banquillo el día de su mejor partido

# Francesc Aguilar ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:38
Basta ya con Ronnie

Frank Rijkaard rompió el otro día su línea de actuación y apuntó públicamente a tres jugadores de su equipo que no habían cumplido con las expectativas. Curioso. Esa declaración del técnico holandés no apareció en determinados medios que no cesan en su acoso mediático hacia Ronaldinho y Deco. Tal vez porque como no jugaron en Sevilla no se les podía incluir a ellos en el trío.

Es triste oír ciertos comentarios en los últimos tiempos que exceden a la crítica, que no se ajustan a unos mínimos baremos de veracidad y seriedad.

El Barça ha hecho una resonancia a Ronnie que está a disposición de todo aquel que dude. Deco pasó por la 'máquina' que confirmó que tenía un 30 por ciento menos de fuerza en su pierna, que trabajando mañana y tarde estaría listo para el Sevilla, el martes, como así va a ser. Ayer, incluso, se ofreció a Rijkaard por si hacía falta ante el Murcia para estar en el banquillo. El caso de Ronaldinho es diferente. Todos se están olvidando de la persona. Del ser humano que hay detrás del crack futbolístico. Desde su hermano al club, pasando por el técnico, le han dejado solo, tremendamente solo. Su estado de ánimo no es nada bueno, la tristeza ha hecho presa de él, roza la depresión. Y, dejando a un lado la dichosa tendinitis, para recuperar al futbolista, antes deben hacerlo con el propio Ronaldinho.

Las verdades siempre duelen. Bernd Schuster tenía razón el otro día al denunciar el linchamiento mediático y el tratamiento del club, al que ha sido sometido Ronnie, aunque obviara hablar que en el Real Madrid ha sucedido lo mismo. Ayuden a Ronnie antes de que sea demasiado tarde. Es un tipo que lo merecede verdad

# pues eso ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:46
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

mi pesame a los hermanos.

no deberia haber nada peor que la critica que yo pueda hacer

# pues eso ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:47
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

mi pesame a los hermanos.

no deberia haber nada peor que la critica que yo pueda hacer

# Pere ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:52
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Pues eso

Has leído el post? Porque los hermanos no auguran la suplencia de Henry, es más lo dejan bien claro. El objetivo es mantener vivo a Henry para partidos más decisivos, porque si este se lesiona, el Barça se queda sin nada hasta la vuelta de Eto'o.

# Riki ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 1:54
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Schuster no rota, sigue con su política de forzar a la plantilla, a Raúl un año más lo matan ,cuando llegue la champions estará más quemado que la moto de un hippie.

Walter Di Salvo es puro efecto de magia, el Madrid se va a hundir solito.

# pues eso ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 2:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@ Pere

partidos importantes... aha, y el de hoy que era? de jubilaos?

no seguire la discusion

# Fonsi ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 3:30
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Del mismo modo considero que Rijkaard y el cuerpo técnico se han ganado las críticas a pulso pero igualmente creo que en ocasiones, en la mayoría y por parte de la mayoría, nos cebamos en exceso con ellos.

Por cierto hoy el Barça ha sacado a tantos "no habituales" como el Madrid en Mallorca el otro día, vamos que tendría que haber perdido ¿no? Con respecto al Mallorca vs. Madrid decir que el Mallorca también jugó con reservas.

Lo de la vena "forofilla" de Rottwailer "lo está dejando" pero cuando entra otro forofo de su misma vertiente le cuesta no "aliarse" con él y generalmente acaba haciéndolo, en otras ocasiones le traiciona el subconsciente y le sale la venilla. De todos modos es loable que lo esté superando (de buen rollo Rottwailer, pero es que bajar 7 niveles a Abidal para compararlo, en rendimiento como tú dices, con Marcelo es una aberración brutal).

# Rafa ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 3:32
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

sin dudar, sois unos genios haciendo previas, me encanta como visualizais los partidos y sobre todo cuando intentáis explicar los porques de las elecciones. No soy técnico pero este blog para los entrenadores debe ser una bicoca.

# Fonsi ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 3:40
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

En cuanto a lo de reservar jugadores para partidos importantes, puede ser interesante, pero ¿cuales vamos a considerar importantes? Creo que en general el partido mas importante es el siguiente y mas en la actual situación del Barça. De hecho el actual lider, no reserva a nadie, ni a los tocados ¿error o acierto? vete tú a saber pero de momento se esta demostrando como un acierto de ahí la ventaja que llevan.

# Fonsi ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 3:43
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Papito "me has quitado la palabra de la boca", con respecto a que en ocasiones todas las teorías sobre a quién hay que poner y a quien no se podrían venir abajo si se conociesen detalles que por no estar dentro del vestuario desconocemos. Y no me refiero solo a detalles negativos, cualquier detalle por mínimo que sea puede hacer cambiar todas o parte de las teorías que aquí vertemos sin tener TODO el conocimiento de la situación.

Del mismo modo considero que Rijkaard y el cuerpo técnico se han ganado las críticas a pulso pero igualmente creo que en ocasiones, en la mayoría y por parte de la mayoría, nos cebamos en exceso con ellos.

Por cierto hoy el Barça ha sacado a tantos "no habituales" como el Madrid en Mallorca el otro día, vamos que tendría que haber perdido ¿no? Con respecto al Mallorca vs. Madrid decir que el Mallorca también jugó con reservas.

Lo de la vena "forofilla" de Rottwailer "lo está dejando" pero cuando entra otro forofo de su misma vertiente le cuesta no "aliarse" con él y generalmente acaba haciéndolo, en otras ocasiones le traiciona el subconsciente y le sale la venilla. De todos modos es loable que lo esté superando (de buen rollo Rottwailer, pero es que bajar 7 niveles a Abidal para compararlo, en rendimiento como tú dices, con Marcelo es una aberración brutal).

(Es el mismo comment de antes pero al copiarlo, desde el Word, para pegarlo aquí me dejé la mitad)

# zlatan ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 5:25
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Del partido destaco una acción, un detalle...el mano a mano de Valdés con Baiano creo que era...con 1-0... si el Murcia con lo poco que tiene (o lo poco que habia demostrado)  se pone 1-1 empiezan los nervios: primero en la aficion, luego en el banquillo y depues en el campo.

Del resto del partido poco que destacar (aparte de Henry contra jugadores que el año pasado estaban en 2nda...) ...priemra parte horizontal, el unico que intentaba algo era Guddy (muy aplaudido en su substitucion, cuando hace 1 año eramos pocos los que le defendiamos, y que conste que no quiero colgarme medallas), Bojan en banda pierde bastante, Sylvynho esta para jugar este tipo de partidos (en casa contra rivales flojos) e hizo un buen partido, Zambrotta sube la banda con muchisima mas inteligencia que Puyol y creo que le falta continuidad de parte del mister para ganarse la confianza de la aficion y demostrar lo mucho que vale, Thuram tambien esta para este tipo de partidos, Marquez en el sentro cumplió sin alardes, Eto'o presionó, y Xavi tubo una nota de suficiente/bien...contra el Murcia.

En la segunda...gol al minuto 7 (a destacar lo mucho que se quieren Bojan y Henry, buena señal) y pachanga de 40 minutos...rival rendido y dos golitos de Eto'o para marcharse contento hacia Africa.

Tambien a destacar la obación del Camp Nou a los dos balones que toco Pedrito ;-D lo que demuestra que solo con nombre ya se puede triunfar...a partir de ahora de la Masia solo saldran Juanitos, Miguelitos, Pepitos y Joanets...jeje.

Dos detalles mas a destacar: me gusto bastante Goitom...muy tecnico pese su enbergadura ( a ese lo fichaba yo al pro cuando jugaba con el Udinese...jeje) y la falta de Ronnie en lo del amigo invisible... decir que tienes gastrointeritis para tener una excusa por no ir a un acto de buen rollo, compañerismo, risas y  para hacer equipo, es vergonzoso...vas y si te entra mal de estomago te vas corriendo al water...4 risas mas y mas buen ambiente que creas... PATETICO lo de Ronnie.

En resumen, goleada para dar moral, bajar un poco la tension y prepara con tranquilidad el partido intenso y clave contra el Sevilla, ya que esta eliminatoria sirve para medir las verdaeras aspiraciones en Champions...aunque eso de preparar creo que a Rijkaard no le va mucho. Apuesto que repetira el 4-2-31 defendiendo como en la ida xo con Bojan delante, Henry tapando a Poulsen y iniesta matandose siguiendo a Alves mientras Xavi va trotando por el campo y mirandose los 1vs1 en banda desde 10m...pero bueno eso ya empezamos a asimilarlo...no hay mas remedio.

Saludos y perdon por el toston pero asi en un comentario lo pongo todo jeje.

Saludos

# Papito ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 11:55
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Fonsi

Como casi siempre, alienados. Quizá yo a veces saco un vena más forofona, o simplemente escribo a las bravas lo que pienso de ciertos jugadores del Madrid y de su fútbol desde hace años.

@Zlatan

Buen análisis, más o menos lo que yo vi, para mí solo sobra el comentario de que Rijkard no analiza los partidos. Por favor, hablamos de uno de los mejores entrenadores a nivel mundial. Y no me vale eso de que "con ese equipo los entrena hasta la portera de mi casa", eso fue lo que pensó Florentino antes de pulirse a Del Bosque y luego mira...Yo por eso soy muy prudente antes de pensar en cargarme a un entrenador que nos ha dado todo en los últimos años, dejémosle al menos de margen este año, y si no hay títulos con juego, pues ya sabemos, pero con tranquilidad. Aparte de la táctica, y más a estos niveles de trato con "divas" (y divas las hay en el Barça, pero también en el Madrid), hay que tener muchas más características a parte de la táctica.

# adrian ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 12:00
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Quien escribe este bloc? No tienes ni puta idea de futbol tio. Te he leido dos veces: A principio del año dijiste que Raul está acabado, supongo que no habrás vuelto a escribir sobre el tema... Y ahora dices que Etoo no es un crack? Ese tio ha ganado dos ligas y una champions, se nota que no has pisado muchos campos de futbol tío y lo poquito que sabes es de verlo por la tele

# Nacho ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 12:21
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Los hermanos argumentan la suplencia de Henry, no en base a que no vaya a rendir contra el Murcia, sino en que hay que mantener al francés fresco y rotado para que no rompa, como le pasó a Messi, y mucho más viendo los antecedentes de Thierry y las bajas en la delantera.

Mala primera parte del Barça, atascados en ataque ante esa doble línea de 4 en campo propio del Murcia, y donde solo Guddy y Henry parecían saber cómo hacer daño. También me gustaron las subidas de Zambrotta ... esperaba menos del italiano, tras sus problemas personales y su perdida de la titularidad.

En la segunda, con el tempranero gol de Bojan ya se vieron más cosas: poco a poco el Murcia dejó más espacios en defensa, y Thierry se puso las botas, como en la jugada del 3-0, galopada impresionante. No se vió un gran partido ... pero sí ratos de buen fútbol, cuatro goles, y una mejora considerable con respecto a otros partidos. Porque no nos olvidemos, el Madrid no juega una mierda y todo son alabanzas ...

# U DE U ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 12:37
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Bueno, hemos cumplido, no hemos jugado bien, pero parece que vamos por el buen camino.

A toro pasado todos sabemos criticar.

El arbitro malísimo, el linier peor.

El Sevilla va a notar muchisimo la falta de los africanos.

¿Por que no se celebran la copa de africa, la eurocopa y la copa de america a la vez?

# The_Fen ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 12:59
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@ U de U

Yo de verdad que no entiendo nada... Un día que jugamos más o menos bien, y hoy justamente es cuando dices que hemos jugado mal... en fin...

Respecto al partido, me ha encantado Zambrotta (yo creo que con minutos, lo haría muchísimo mejor que Puyol en el Lat. Dcho), Guddy ha demostrado por qué tiene que ser, hoy por hoy, TITULAR INDISCUTIBLE en este equipo. Eto'o se puede ir contento (la psicología de este jugador es muy sencilla, + goles = mejor rinde). Henry está comenzando a asumir los galones de líder de la delantera, y juega mucho mejor con el futbol directo que vimos ayer (Guddy se encarga de eso, y con él, Henry tambien juega mucho mejor). Bojan, paso a paso, eso sí, demostrando que se entiende a la perfección con "Tití". Incluso no lo ha hecho del todo mal en la segunda parte Xavi, aunque yo no lo sacaría frente al Sevilla.

Mi alineación del Martes:

Valdés

Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal

Márquez

Deco (Xavi), Gudjohnsen

Giovani, Henry (Bojan), Iniesta

# Pau el Gordo ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 13:00
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Podemos sacar conclusiones de la alineación de ayer?

Iniesta descansó y es de los mejores ahora que no está Messi: jugará contra el sevilla.

Vi solo momentos del partido, no entero, pero Guddy estuvo bien: dificilmente le sentará.

Bojan está enchufado y conecta con Henry: si no sale es pensando en un plan B. Aquí planteo una duda: mejor reservar a Bojan en el banquillo para acelerar el partido más tarde o que juegue de inicio y dejar a Dos Santos en ese papel?

Sylvinho lo hizo bien, igual que Zambrotta. Visto que Capel funcionó contra Puyol estaría bien probar con el italiano en el lateral derecho? Sylvinho saliendo en segunda parte para dar profundidad. Seria un cambio como Oleguer-Belletti de hace dos años.

Para mi, la alternativa estará entre Xavi y Dos Santos. Si juega el de Terrassa Iniesta hará de 10 con Guddy por detrás, si no lo hace, la delantera será Bojan-Henry-Dos Santos, con mucho potencial para ser rica en variantes.

# Elias ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 13:19
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Desde que Etoo dijo ganar o ganar, eso esta haciendo el equipo. El Barça esta mucho mejor que ayer porque ve que si falta X aparece Y tanto en defensa como en ataque y eso es importantísimo. Con la plantilla al completo durante esta primera vuelta estoy seguro de que hubiesen sumado 50 puntos mínimo, aunque los 40 puntos no estan mal. Destacar una estadística: Valdes 13 goles en 18 partidos de liga y 3 goles en 6 partidos de Champions.

Por cierto, Capel se ha lesionado muscularmente.

# U DE U ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 13:23
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

A The_Fen:

Un inciso, me pareces que no me interpretas bien, he dicho que no han jugado bien, no que han jugado mal, si hubieran jugado mal hubieran perdido.

Me parece bien tu alineacíon. yo pondria exactamente los mismos.

# Nacho ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 13:55
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo creo que el martes debería salir con:

           Valdés

Zambrotta Puyol Milito Abidal

           Márquez

      Iniesta   Gudjohnsen

Giovanni     Bojan      Henry

Pero Rijkaard meterá a Henry de '9', Iniesta en banda izquierda y Xavi en la media.

# dido ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 14:09
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Gracias por el planteamiento y el esfuerzo, sois cojonudos, además demostráis un conocimiento porfundo del mundo del fútbol. Una  pregunta, además de vuestra maestría, ¿cuantos partidos véis a la semana?

# Luisma ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 14:11
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Henry no es un killer cada día se demuestra más.

# Luizao ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 14:37
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Nacho

Lo único que no me gusta de tu alineación es el centro de la defensa, jugando el sevilla por las bandas con esa pareja de centrales es practicamente un suicidio, os habeis dado cuenta que Puyol es un negado para estos balones?? Muchas veces intentando despejar de cabeza lo único que consigue es tirar balones peligrosos hacia atrás por no llegar.

Lo suyo hubiera sido que Edmilson no se hubiera lesionado pero estando como están las cosas metería a Thuram al lado de Milito o haría algun invento extraño en el pivote para meter a Marquez de central.

En cuanto a la delantera me gusta la que propones, pero como dices subirá a Iniesta y nos dejará a Xavi en el centro del campo.

# The_Fen ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 15:11
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@U de U

Es cierto que era el Murcia, y tal... Pero... ¿Acaso no es el partido en el que el Barça ha jugado mejor en el Camp Nou este año?...

----------

Desde mi punto de vista, os equivocáis al apostar por la delantera Gio-Henry-Bojan. Y no porque sean buenísimos, que seguro. Tampoco porque haya una delantera mejor en estos momentos, que con Eto'o fuera, no la hay. Pero es necesario dejar a Dos Santos/Bojan en el banquillo. Simplemente para tener un revulsivo por si el partido se complica. Sino... ¿A quién de refresco metemos en la delantera?...

# Ale ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 15:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

El mejor partido del Barça este año y CON MUCHA DIFERENCIA es el que jugo contra el Zaragoza y gano 4-1, sobretodo la primera parte, fue un futbol total.

# Entusiasta ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 15:44
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Me ha sorprendido Frank alineando a dos laterales que suben y a Titi arriba.

Se confirma que los laterales subiendo funcionan, que descongestiona el centro y el problema Xavi. también que Titi nos permitirá pasar sin Messi.

Sin embargo, ¿quien hará de Etoo?, ¿Aguantará Márquez hasta que vuelva Touré?

# The_Fen ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 15:53
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Lo que tu quieras, pero el dia del Zaragoza la segunda parte fue un muermo total, y además, como el propio marcador refleja, el Zaragoza consiguió anotar un gol, cosa que no pasó ayer, además de los múltiples fueras de juego que se pitaron y que no fueron (de lo contrario podríamos haber visto mas goles)

# dido ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 16:44
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Cuidado el Madrid con la Roma, es un equipo muy equilibrado y con calidad, si el Madrid se toma el partido relajado tendrá problemas.

# Guachiflai ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 19:56
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Estoy viendo el partido del Madrid y si al Barça se le ocurre hacer una primera mitad como la del susodicho equipo, faltan foros para que quepan todas nuestras rajadas durante mes y medio.

Qué sopor!!!!! Madrid una ocasión de corner, Levante dos ocasiones. Al final golito de Ruud en el minuto 65 de corner, despiste o rechace y luego, casi al final una contra de Robinho. 0-2 y el Madridismo tan contento.

Atención, pregunta: ¿se podría saber a qué juega el Madrid? ¿Cuál es su plan táctico? ¿Jugar al contraataque al Levante?

# marina ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:16
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

el mejor es el Bojan por favorr

pedazo de primos k sois todoss

Bojaan el mejor y titi tmbieen

# Pipe ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:21
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Soporífico Madrid, este equipo es un desastre.

# @Guachiflai ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:38
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Plan táctico del madrid

Esperar a que el árbitro eche una mano.

# DIDO ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:44
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Eterno Van nistelrooy

# Seldon ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Muy correcto el arbitraje hasta que como siempre un detalle sibilino vuelve a darle los 3 puntos al Madrid: Un penalti regalado.

Ahora la prensa de Barcelona debería de hacer lo mismo que la madrileña. Acoso y derribo, si es necesario inventando conspiraciones.

# jaime2 ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Estaba claro que el Levante no iba a aguantar fisicamente en la segunda parte, en el minuto 65, el madrid ya se estaba acercando con muchisimo peligro.

# Lo de siempre ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:58
lo de siempre

señoras y señores, lo de siempre:

0-en la previa, schuster diciendo gilipolleces a los medios

1- en el campo: madrid lamentable jugando a nada

2- a eso del minuto 65-70, surge un "acontecimiento" que decanta el partido para los blancos (por acontecimiento se entiende van nistelroy)

3- finalmente, en el lapso minuto 80-90, se marcan uno o mas goles con el rival ya desquiciado

4- 3 puntitos mas para el saco

5- al dia siguiente,elogios en madrid."se esta forjando un equipo para la historia", se comenta.

en fin, otro fin de semana mas,y nada nuevo bajo el sol.

que aburrido es esto

# Elias ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 20:59
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Duela a quien duela, partido de tu a tu en el Ciudad de Valencia. Única diferencia entre los 2 equipos...VNR. Y diganle muchas gracias al árbitro por desatascar un partido que se pudo llevar cualquiera. Cada día estoy más seguro que el Madrid puede perder 5 partidos seguidos o empatarlos.

# Guachiflai ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:00
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Perdonad pero estaba equivocado. El gol de Ruud no fue finalmente en el 65, sino en el 75 de penalty, pongamos que dudoso. Se puede pitar, pero también creo que esa acción en el centro del campo no la pita.

Luego otro zarpazo y se acabó.

Por cierto, no os sulfuréis. No es cuestión de suerte porque la suerte no dura tanto. El Madrid tiene algo que nadie sabe bien qué es ni nadie puede analizar al estilo futbolitis: es una facilidad acojonante para ganar partidos en los que no juega bien. En los que juegan bien ganan solos. El dato está en que juegan bien un 30% de partidos y ganan el 100% de los partidos. Yo ya estoy resignado, así que ni me enfado ni conspiro contra el árbitro. Es más, me lo tomo con humor.

El Barça debe centrarse en no perder distancia con el Madrid y rotar bien en Liga para apurar Champions y JuanCarling Cup.

# Seldon ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:01
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@elias

Ni lo sueñes. De eso ya se encarga el árbitro. Del Barcelona diría lo mismo, antes de que me salte algún merengón.

# Marc ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:06
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Qué triste para la Liga Española tener a este equipo de líder...

# U DE U ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:10
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Habia vaticinado un bajon de juego del Madrid en Febrero, pero no contaba con los sobres y con los arbitros.

# Mister ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:25
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Me resulta increible que este Real Madrid no solo sea líder, sino que tiene números de record. Creo que estamos ante un equipo que se podría definir como la apoteosis de la pegada. Esta manía de ganar siempre y de cualquier manera sin duda tiene un claro tufillo italiano.

Aun así, es inevitable no pensar que va a caer una derrota más pronto que tarde. Demasiados jugadores que no aportan o restan al equipo. Demasiada irregularidad. Afortundamente, en las grandes faenas, el Madrid ha sabido dar los mejores capotazos. Estamos sin duda ante un equipo indescifrable.

# Eduardo Cabrera ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Pobre Timo. Se estaba marcando una estupenda primera media hora y canta en una salida apenas complicada.

Lo del Madrid es indescifrable, indescriptible e in-analizable, al menos hoy y las tardes como hoy. Me alegro por los madridistas. No creo que pase dos eliminatorias contra top tens en la CL, pero la liga es suya a poco que aguante el tirón.

# jaime2 ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 21:38
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@U de U

Tu habias vaticinado que venia un central y que se hundian en diciembre.

---

El Real madrid ha conseguido 47 puntos, numeros de auntentico record solo comparable a los numeros de Capello en la liga de ¡¡22¡¡ Equipos, 2 jornadas mas por vuelta.  

Yo sinceramente creo que no van a aguantar, muy complicado mantener esta racha y sin rotar, me gustaria ver su rendimiento ante Mallorca y Atletico, creo que aqui llegara el bajon y se prolongara hasta final de temporada, la unica duda que me queda es si sera capaz de administrar bien la renta como lo hacia la Juve.

# jaime2 ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 22:11
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Vaya golazo de crack de pato con el napoles, control orientado con sombrerito incluido y definicion con el interior. Todo un golazo.

# tarragona_ ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 22:14
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Respecto a los árbitros, los últimos 3 años me los he pasado entre la risa y la indignación al leer sobre la tontería del Villarato y sobre las acusaciones sin probar. Para ser consecuente, ahora NO me creo un complot predeterminado para ayudar al Madrid. Eso sí, con semejante bagaje no encuentro justo que ahora los mismos defensores del Villarato (periodistas y parte de la afición con poco criterio) quieran pasar por alto los errores arbitrales como si nada.

# Mister ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:18
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@tarragona_

Pues deberías de creer. Las elecciones a la Federación están muy próximas y Calderón le ha asegurado su apoyo a Villar frente a Alemany, un hombre muy cercano a Florentino.

# Leo ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:18
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

que mal esta el futbol en España desde hace un par de temporadas

el Madrid lleva mas puntos por su pegada que por su futbol

por cierto Enhorabuena a los madridistas ya podeis celebrar el titulo

os queda solo 11 victorias (33 puntos) de 19 partidos para ganar la Liga

# Leonardo Da Vinci ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:20
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Yo aún no sé de qué error arbitral estáis hablando. No creo que sea de la mano porque se ve claramente que lo es. Y que yo sepa, una mano que no está pegada al cuerpo y que corta la trayectoria del balón dentro del área es penalty.

Y la verdad no sé qué manía tenéis con el Madrid. Sólo he visto la segunda parte y la diferencia entre un equipo y otro era brutal. El Madrid se plantaba en el área del Levante con una facilidad pasmosa, es que el gol se veía venir.

Yo estoy empezando a creer lo que decía Schuster comparando al equipo con Federer. Cuando el rival es (en teoría) de menor entidad parece como que el Madrid confía en su pegada y juega al 70%, para que el equipo se vaya dosificando.

# tarragona_ ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@ Mister

Llámame ingenuo, pero yo, al año 2008, NO creo en el intercambio de título de liga a cambio de apoyo en las elecciones. Lo siento, me parece demasiado surrealista y tercermundista. Para creerlo necesito alguna prueba más tangible que algunos arbitrajes erróneos o algunos rumores sobre compra y venta de votos. Pero es que si lo creyese, me quedo sin argumentos para indignarme el año pasado con los impresentables del As y otros medios de comunicación que defendían el Villarato, y a los que me gustaría ver defendiéndose ante una campaña descerebrada como la que ellos pusieron en marcha (como me gustaría que al impresentable de Schuster cada día se le preguntase por los árbitros y que no pudiera echar pelotas fuera en este tema).

# jaime2 ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:41
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Al final la liga la gana el mas regular, ni Villar ni nadia pueden adulterar una competicion. Al final el mas regular la suele ganar, si el Barcelona hubiera ganado en Santander o en Pamplona, la situacion ahora seria radicalmente distinta.

# Mister ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

ni Villar ni nadia pueden adulterar una competición.

@jaime2

Pregunta en Italia o en Alemania entonces, dos paises que no tiene ligas tercermundistas precisamente en los que ha habido sonadísimos casos de corrupción arbitral en los últimos años. O mira como llegó Korea a las semifinales de un mundial, con robos escandalosos a Italia y España. Dos ejemplos clarísimos de los miles que te puedo poner de como mirar hacia otro lado no sirve para absolutamente nada.

Yo, a título personal, veo que desde que Calderón se ha acercado a Villar, los arbitrajes que está recibiendo el Madrid son igual de buenos que malos eran con Florentino, enemigo acérrimo de Villar.

# Leo ha opinado el domingo, 13 de enero de 2008 23:59
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

el Madrid es el unico lider de la grandes ligas que juega mal al futbol

por algo el nivel de este Liga es muy bajo

# jaime2 ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:07
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Leo

El inter saco el año pasado 97 puntos con poco mas.

@Mister

No se, no aprecio un escandalo como el de Corea en España.

# el_confidente ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:19
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Leo

El Inter juega muy mal y es un caos por momentos pero son candidatos Champions.

# Leo ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:28
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

el Inter juega bien que hace un monton de ocasiones y de los que sufre lo menos

comparar el nivel del Inter con este madrid es de risa

solo para los que no lo sepan el Inter juega con  3 puntas (Suazo(Crespo) - Ibra y Cruz)

en la media con Cambiasso y Jimenez (2 jugadores que de recuperacion nada  

sin hablar de los laterales Maicon y Maxwell

mas ofensivo imposible

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:31
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

NO SE SI OS HABEIS ENTERADO PERO LA LIGA LA GANA EL QUE TIENE MAS PUNTOS O EN CASO DE EMPATE GANA QUIEN EN EL COMPUTO ENTRE LOS EQUIPOS EMPATADOS ES EL MEJOR,LA LIGA NO LA GANA EL QUE JUEGA MEJOR .ESTE BLOG DEBERIA LLAMARSE MADRIDITIS.BLOGS.TERRA,SOIS UNOS SEGUNDONES

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:32
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

LA MEJOR PRIMERA VUELTA DE LA HISTORIA CON 20 EQUIPOS.SUPERAD ESO CULES

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:33
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

ME DA IGUAL QUE EL MADRID JUEGE MAL MIENTRAS GANE LOS PARTIDOS

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:36
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

OS IMAGINAIS QUE EL MADRID GANA ESTA LIGA Y LAPORTA ESTE TRANQUILO PORQUE SU BARSA A JUGADO MEJOR,SEGURO QUE LOS HERMANOS Y U DE U ESTARIAN CONTENTISIMOS DE QUE SU BARSA NO GANE NADA PERO HAGA EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:39
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

SEGURO QUE SI EL BARSA GANARA LA LIGA JUGANDO MAL LA DEVOLVERIA.JAJAJAJAJA

# Leo ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:41
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

amigo jose luis porque estas cabreado ?? que sois los lideres  

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:42
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

VAYA LIMPIEZA QUE TENDRA QUE HACER EL BARSA PARA LA PROXIMA TEMPORADA .CREO QUE OLEGUER Y THURAM DEBERIAN SER  TITULARES EN EL BARSA

# jaime2 ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:47
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Leo

El Inter no juega mejor, aunque tiene razon, de base la calidad de su plantilla es mejor y tacticamente esta mucho mas hecho, pero a mi me aburre igual que me aburre el Madrid y en Champions se suele pegar el batacazo haciendo el ridiculo.

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:49
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.QUE RISA ME DA

# Timmy ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 0:49
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Esta claro que el madrid cuenta con mas recursos que la propia suerte.

Para analizar eso que llamamos "pegada" yo creo que debemos descubrir que tienen en comun equipos como R.Madrid y el atleti. Y que es lo que le falta al getafe, que casi nunca refleja en el marcador su superioridad en el campo.

Tema arbitros:

Yo no creo que hayan beneficiado hoy al madrid. El pardillo de serrano ha hecho el mismo penalty que la jornada pasada.

Tema villarato:

Me parece que la campaña de prisa con el villarato es porque villar no se deja mangonear por los prisaicos sino que es mas de la cuerda de los JMªGarcia y los gaspar roseti.

Entoces lo que hace prisa es señalar a villar como alguien que beneficia al barça, en una tactica parecida a la usada contra astiazaran-mediapro, para ponerles en contra de la opinion publica madridista (que es mayoria en españa).

Ahora bien, que la campaña de prisa sea una farsa no quita para que Villar sea un corrupto que esta hundiendo la federacion y que es muy dañino para el futbol español.

Y es facil comprobar que villar amenaza a los clubs con los arbitrajes para obtener votos, como muestra un boton:

Cuando Laporta llega a la presidencia lo hace con la promesa me levantar alfombras, lo cual pondria en serios problemas a Joan Gaspart, socio de villar (dios lo cria y ellos se juntan).

La respuesta gaspart a traves de la federacion llega en forma de arbitrajes "raritos"  para meter presion a laporta. Quien no recuerde esto puede ver el documental que hizo el plus bajo el nombre "FC barcelona confidential" para escuchar las quejas sobre los arbitrajes de gente como Rossel.

El final de la historia ya la sabeis, laporta se baja los pantalones y gaspart sale de rositas.

Ultimas noticias:

Bronzetti dice que ronaldinho se va al chelsea al final de campaña.

Berlusconi dice que estan cerca de fichar a zambrotta.

# Fonsi ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 1:09
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@ jose luis

¿Y por que echasteis a Capello? Es que con tu "abrumadora" argumentación no lo tengo claro.

# zlatan ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 2:50
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Respecto al Madrid:

Primero aplaudir al Madrid por el record de puntos en la primera vuelta.Jugando mal, bien, regular, muy bien o patetico los puntos son los puntos y al final es lo que acaba mandando.

Segundo, cuantos jugadores utiliza Shuster habitualmente?. No tengo las estadisticas pero los minutos de Drenthe, Torres, Salgado, Higuain, Soldado, Saviola, Balboa y Robben (ese por lesiones varias) son minimos. Así a bote pronto he nombrado 8 jugadores de una plantilla de 22-23 jugadores, mas Dudek son 9, lo que da 13-14 jugadores habituales. Eso si, esos 14 tienen mucha calidad pero quizas aqui podemos encontrar el porque el Madrid no juega bien.

No puedes tener espectativas de aguantar 2 competiciones de gran exigencia (la Copa no la cuento porque la juegan esos 9 poco habituales), con solo 14 jugadores y jugando los partidos presionando, asfixiando al rival, etc... si a eso le sumas que el perfil de los jugadores no es el de tener demasiado tiempo la pelota, te queda un equipo destinado a esperar al contrario, vascular detras todos juntos e intentar sobrevivir la 1ra parte para que cuando baje las fuerzas el otro matarlo con una contra o una acción a balon parado.

No se como cae el calendario pero como al Madrid le toque un partido contra un equipo con aspiraciones (de los 10 primeros) entre las eliminatorias de Champions lo va a pasar crudo, muy crudo. No le veo para aguantar 3 o 4 partidos seguidos a un nivel de exiguencia como el que demostró en el Camp Nou por ejemplo. A tener en cuanta el detalle que calderon quiere ser el presidente de la decima, lo que puede traducirse en un ahorro de energias o rotaciones en los partidos de liga de esas semanas Champions (y ya vemos como le van al Madrid las rotaciones, ejemplo Mallorca).

Además que enciendan alguna vela para proteger a sus jugadores de lesiones, de momento solo se lesionan 2 habitualmente (Pepe y Heinze), 3 si contamos a Robben que lo esta siempre.

Ademas repito que los equipos de Shuster, por historial, bajan en las segundas vueltas: el Levante iba cuarto o quinto y termino en segunda... Queda por ver si sera capaz de administrar con acierto esa ventaja de 7 puntos (mas gol average favorable de momento) durante la segunda vuelta, y también ver si el Barça apretará lo suficiente o no.

No se vosotros pero yo veo muchisima Liga aun...

# zlatan ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 3:31
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Respecto al Barça:

La principal pregunta es si conseguirá dar un tirón lo suficientemente fuerte como para recortarle 7 puntos al Madrid.

Personalmente creo que, por ejemplo, en dos meses encadenas una racha de 8 partidos invicto, ganando los 4 de casa mas 2 o 3 fuera y el otro empatado son 20 o 22 puntos. Con eso ya tienes terreno recortado seguro y dinámica positiva, tendencia ascendente y ganas de saltar para coger al de arriba, lo que se traduce en mas intensidad en el campo y ganas de ganar, ganar y ganar (aquí entra el tema Eto’o).

Lastima que la Copa de África este por ahí al medio, pero Samuel lanzó su mensaje al equipo antes de irse y con tiempo suficiente para demostrar el mismo lo que quería decir con sus palabras. Eto’o cogió las riendas, ejerció de líder y pidió hambre al equipo. Su hambre. Y para demostrarlo: golito al Mallorca y 2 al Murcia. Quienes hayan querido captar el mensaje lo han captado seguro. Henry es uno de esos y ahora sabe que le tocara tirar a él del carro, como en el Arsenal. Las lesiones de Messi y Ronaldinho le han venido de perlas, no por un sitio en el 11,  sino por la cantidad de balones que pasaran ahora por él… y eso es sinónimo de peligro, mucho peligro. Cuando Iniesta, por ejemplo, recupere un balón en el centro del campo enseguida buscará al 14, y con lo bien que tira los desmarques el francés… Un detalle, esta semana ya sacó una falta, la primera de todo el partido…ni Xavi ni Márquez,  la sacó él. Esto es sinónimo de ya tener galones.

Ahí entra la decisión más importante de Rijkaard y que puede marcar lo que queda de temporada. Si se encadenan resultados, mejora en el juego y un aumento de la intensidad, debe mantener el bloque que ha logrado eso, es decir que Ronnie o Messi  cuando vuelvan, si se esta jugando bien, no recuperen el sitio a la primera sino que se lo curren, que lo trabajen día a día en los entrenamientos y que suden tinta china para un puesto de titular. Automáticamente esto implicara una mejora segura en el rendimiento del equipo y la posibilidad de tener una lista de 15 o 16 jugadores a tope para cualquier partido de Liga, Champions y Copa.

A principios de temporada, eso que digo ahora, no se hizo; el Barça jugaba bastante bien (Lyon, Zaragoza, por ejemplo) sin el brasileño, y cuando este volvió recuperó la titularidad a la primera, lo de “Roanaldinho tiene que jugar siempre”. Jugadores que estaban trabajando bien y rindiendo como Iniesta o Guddy se vieron relegados o cambiando de posición para que entrara un Ronnie al 70%. Automáticamente se bajó el nivel, se empezó a jugar cada vez peor y se empezaron a perder puntos. Si no había poco con eso, Frank repitió lo mismo en el derbi, esta vez con Deco y todo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y se repita la 2nda vuelta del año de Davids. El Davids de este año podría ser Pinto, leva coleta…como el holandés…jeje :-). Por cierto, importantisimo el partido del Bernabeu, no solo por los 3 puntos sino por recuperar el gol average que ya nos privo el año pasado de la Liga.

Saludos.

# Lu desde Argentina ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 4:02
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@zlatan

Me ha encantado leerte, un razonamiento muy válido y que el Madrid pagará caro cuando llegué el final.

# David Salinas ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 4:06
El Barça como el Madrid

Se busca implementar medidas que contribuyan a que el equipo mejore su rendimiento en el terreno de juego. Así pues ahora se establecerá una que contribuirá a que los jugadores vayan más descansados en el día a día. Desde ahora el equipo se quedará a pernoctar en todos los desplazamientos en los que el regreso a Barcelona esté fijado para más tarde de las tres de la madrugada. Se quiere lograr que el equipo descanse bien de los partidos y se piensa que llegando a Barcelona pasada esa hora el sueño continuado se ve alterado y más aún si al día siguiente toca entrenar como sucede en algunas ocasiones. No solo es una medida que se adoptará en el caso de que el aeropuerto de la ciudad donde juegue el Barça se cierre a le medianoche como sucedió la pasada semana contra el Sevilla. Se prefiere dormir donde se ha jugado para que el equipo descanse un mínimo de siete horas seguidas.

# jose luis ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 10:59
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

by FONSI

OJO CHAVAL QUE YO ESTUVE EN DESACUERDO EN EL DESPIDO DE CAPELLO ,YO HUBIERA APOSTADO POR SEGUIR CON CAPELLO Y TRAER A LOS FUTBOLISTAS QUE EL QUISIERA

# Cacahuete Power ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 11:01
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Zlatan

En parte estoy de acuerdo con lo que dices. Por otra parte dudo mucho que Walter Di Salvo quiera pasar a la historia como el preparador físico que enterró al Madrid dos temporadas distintas llevando 7 puntos de ventaja con respecto al segundo.

De los habituales (aunque en algún caso habría que decir de los que cuentan con minutos), Pepe, Heinze, Baptista, Higuain, Metzelder, Marcelo, Balboa, Gago, Torres y Guti no han jugado tantos partidos o si lo han hecho en muchas de esas ocasiones se han incorporado desde el banquillo. Luego hay un conjunto de jugadores como RVN, Raul, Robinho, Ramos, Cannavaro, Diarra que se han tragado casi todos los partidos. Hay que tener en cuenta en qué zonas del campo se hace más desgaste físico, y cuáles son los jugadores que se emplean en dichas zonas. ¿Cuántos jugadores de las características de Baptista, Diarra o Ramos había en la temporada que Queiroz dirigió al Madrid? ¿Cuántos de los jugadores más empleados se usaron también para las primeras rondas de la Copa del Rey?

# Cacahuete Power ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 11:19
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Por otra parte, ¿de verdad veis al Madrid hacer tanto desgaste físico durante los partidos?

Recuerdo haber visto completos el Madrid-Olympiakos, Madrid-Osasuna, Madrid-Lazio Madrid-Mallorca, Barcelona-Madrid, Levante-Madrid...

y durante muchos periodos de bastantes de esos partidos vi al Madrid dosificando bastante (ya sea voluntaria o involuntariamente). No creais que el desgaste del equipo ha sido tan acentuado.

# Rottweiler ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 12:27
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

@Fonsi, pues hazte tu tambien mirar lo de la vena por que si este estuviese jugando en el Atleti y no en el Barça me gustaria saber TU opinion sobre este jugador, por que con Silvinho en esa banda hubo mucho mas acierto y mucho mas ataque que con Abidal y el pase que dio a Henry me da la razon...

y no confundas ''Aportacion''con ''Rendimiento''.

Claro de buen ROLLO....

# salva ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 13:05
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

tio, os admiro porque vuestro blog es de lo mejor que existe ... pero vaya cagada este finde con lo de Henry al banquillo.... Teneis que reconocerlo: fué el mejor del partido (junto a Guddy). No estaria de más rectificar....

seguid así, un fallo lo tiene cualquiera.

Un saludo

# xesilu ha opinado el martes, 15 de enero de 2008 9:52
re: BARÇA - MURCIA: Henry al banquillo, momento Bojan

Es ventajista mi comentario post partido, pero vaya pifia de análisis sobre Henry. Lo bueno es que a partir de ahora se le tomará más en serio para los próximos estudios tácticos.

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar