Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# viernes, 14 de marzo de 2008 14:01

Futbolitis en el Tirachinas

Análisis  previo al sorteo Champions / Uefa  con José Antonio Abellán y su equipo de colaboradores.

 PD: Podemos aprovechar los comentarios para analizar los emparejamientos, discrepancias y puntos en común con el análisis en el Tirachinas y sobre como véis el futuro de Barça  y Getafe

*Pincha aquí para descargar el audio de la intervención de Marcos López en el Tirachinas

 

Comentarios

# futbolitis ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:17
re: Futbolitis en el Tirachinas

Muchas gracias a todos aquellos que nuestran cariño por nosotros de manera constante y que se alegran de que Futbolitis vaya creciendo día a día.

# Adrian Leverkühn ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:23
SORTEO CHAMPIONS

En primer lugar, al Barça le ha tocado el rival más fácil. Tras Werder y Stuttgart está especializado en matar alemanes y el campo del Fenerbahce es mucho más temible e imprevisible que el del Schalke. Vuelta en casa donde todo debería estar sentenciado.

Arsenal-Liverpool... en mi opinión una injusticia para los de Wenger, que ahora se arriesgan a tirar toda la temporada y no ganar nada. Si alguien puede desbaratar el arácnido sistema defensivo del Liverpool son ellos (con su a la vez arácnido sistema ofensivo), pero yo creo que los de Benítez estarán de nuevo en la final para desgracia y desesperación de un Chelsea al que volverán a eliminar en Stamford Bridge, quién sabe si en los penalties con una nueva tanda insolvente de Cech.

A la Roma le va a perjudicar enormemente jugar la ida en casa; la prensa dice que ya no cuenta jugar fuera el segundo, pero lo que ocurre es que hay equipos que no saben gestionar esa ventaja (Sevilla, Real Madrid). Cuando juegas contra un equipo serio, pesa y mucho. La Roma necesita nada menos que repetir su actuación del Bernabéu en Old Trafford... tarea imposible en mi opinión.

El Chelsea pasará con contundencia, jugando como hay que jugar contra equipos menores que tú: a machacarlos, a hundirlos, a dejar claro quién es el mejor. Ni siquiera a ganarles con elegancia y dignidad, sino a quitarles las ganas de seguir jugando al fútbol. Ésa es la mentalidad que evita sorpresas en el fútbol, y a este Chelsea llevaban 5 años sin darle una  hasta lo del Barnsley.

¿Qué decir de la semifinal Barça-United? Yo no diré nada; me reservo el placer de disfrutar de ella sin hacer pronósticos, porque si Messi está recuperado será espectacular.

# Doctor Beltrán ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:34
re: Futbolitis en el Tirachinas

Enhorabuena a Futbolitis.

# jaime2 ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:38
re: Futbolitis en el Tirachinas

Por cierto, Bayern-Getafe en UEFA.

# Roman ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:42
re: Futbolitis en el Tirachinas

Marcos eres un crack. Debut estelar y una alegría escucharte porque sabes mucho.

Sobre el sorteo, espero el United - Barça será un duelo de nivel entre Messi y Cristiano Ronaldo. El emparejamiento Messi - Evra hace más ganador al Barça que el duelo Abidal - Ronaldo.

El Barça ha tenido el mejor camino posible para Moscú, no hay excusas.

# Pere ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:43
re: Futbolitis en el Tirachinas

Yo si fuera Laudrup me centraría en la Copa, la tiene a paso y medio, dejaba el partido contra el Bayern para rotar jugadores y dar descanso.

Como se ilusionen con la UEFA se quedan sin Copa.

# Luizao ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:46
re: Futbolitis en el Tirachinas

Yo me quedé pillado cuando os presentaron en el tirachinas ^^, enhorabuena compañeros.

En cuanto al sorteo que mas pedir, parece que nos estan dando esta champions, porque si messi vuelve pronto podemos soñar con ganar a cualquier equipo.

Un saludo.

# Adrian Leverkühn ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 14:49
re: Futbolitis en el Tirachinas

@ Marquinos

Me ha gustado mucho tu análisis en vivo; sólo discrepo de lo de Sébastien Frey, que me parece un porterazo. En todo caso da gusto escucharte.

# Chani ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:03
re: Futbolitis en el Tirachinas

Enhorabuena, habeis dado un paso mas, llegareis muy lejos.

Me gusto mucho la entrevista, me gustaria conocer si sereis asiduos al programa o era una ocasion especial. Dijo Guasch que no profundizaste en los problemas del Barça, pero los resumiste y analizaste perfectamente controlaste muy bien el poco tiempo que tenias para hacer un buen analisis.

# hoeman ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:23
re: Futbolitis en el Tirachinas

Muy buen análisis, aunque no coincido en que Pazzini sea muy bueno, más bien un jugador del montón. Tampoco me parece malo el portero del Zenit, al menos lo poco que lo he visto. El Leverkusen tiene algunos talentos buenísimos (Barnetta, Castro, Rolfes, Vidal).

Interesante eliminatoria entre Arsenal y Liverpool, personalmente pienso que pasarán los Reds.

# branco ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:31
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Papito: Hubiera preferido a los turcos o al shalke, de los ingleses era al que preferia la verdad, a un italiano no lo quiero nunca en contra y mas a la roma que es un equipo muy bien trabajado y equilibrado y al barça no lo queria ver ni en pintura pq son la mejor plantilla aunque sin marquez en defensa y sin deco en el medio es mas facil hacerles daño. La plantilla del arsenal en teoria es superior a la del liverpool pero los de londres no estan bien fisicamente, cosa que los reds si. Considero que la forma de jugar que tienen ahora los reds no le viene nada bien a los gunners

# Roberto Baggio ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:40
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Hoeman

Estoy bastante de acuerdo contigo,jeje, como tampoco me gusta en exceso Montolivo-me recuerda excesivamente a Guti hasta en el aspecto físico-. Son los más mediáticos por haberse formado en una de las mejores canteras de Italia-la del Atalanta-. El resto del análisis me gustó mucho, tirando a muchísimo.

Sobre las eliminatorias, mucha suerte para el Barça, el peor equipo de los que quedan con diferencia. Tuvieron una flor increible para eliminar al Oporto que les hizo 30 disparos en el partido de vuelta y perdonó ocasiones hasta a puerta vacia como la del minuto final del partido de ida. Fue injusto el fútbol con el Oporto que es el que debería estar dentro de los cuartos.

Lo mejor de equipo alemán, del que ya habrá tiempo de hablar en profundidad, el recorrido defensivo de su mediocampo, sobre todo Fabian Ernst, que está siempre ayudando a la presión sobre el poseedor de pelota. Lo peor, su delantera no es de excesivo nivel, aunque de un pelotazo frontal de Bordon a Kuranyi sacan petróleo, y su pareja de centrales es muy experimentada y dura, pero lenta y cuando juega adelantada es muy vulnerable.

Le cuesta mucho trabajo sacar los partidos, aunque suele perder poco en su liga. Importante la baja de Pander si no llega-que no se como está el tema- un lateral zurdo interesantísimo y de lo mejor del equipo en cuanto a calidad.

Sobre el Bayern más nombre que juego, en una liga alemana que parecía interesante pero que confirma la poca fiabilidad a la larga del Bremen-con esa defensa de mantequilla, tan adelantada y sin presión-y que tienen finiquitada tras la última jornada. Fútbol muy previsible y repetitivo hasta que entra en escena Ribery, muy intermitente esta temporada, alternando grandes actuaciones con fiascos importantes. Es el único que propone algo diferente a lo de la temporada pasada, balón horizontal de lado a lado, cambios de orientación y centros al área o frontales para la pareja de matadores.

Su banda derecha ha mejorado-la temporada pasada fue sangrante, perdió la liga semana a semana por esa zona-con la incorporación de Altintop, un futbolista que a mí personalmente me encanta por su potencia y su recorrido, pero escasea el talento en mediocampo.

Le concedo esperanzas al Getafe, el Bayern es menos fiero de lo que le pintan, aunque en un buen día resuelve cualquier situación por el gol innato de sus puntas.Es un equipo que mezcla poco, que juega al mismo ritmo y repite sistematicamente las jugadas, sin demasiada imaginación. Eso sí, como se ponga por delante te puede machacar con un contragolpe mortal en el que llegan siempre Ribery y Altintop por los costados apoyando a los dos puntas.

La mejor manera de defenderles es sacar la línea defensiva unos metros y cerrar los desmarques de Klose, en esos casos Toni comete 6 o 7 fueras de juego por partido.

# Mister ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:44
re: Futbolitis en el Tirachinas

Enhorabuena a futbolitis por su sosegado y completo análisis. Mejor en El Tirachinas que en las ruedas de prensa.

# Schalke 04 ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:46
re: Futbolitis en el Tirachinas

El Fenerbahce llegará a la final y marcará un gol Roberto Carlos

# branco ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 15:48
re: Futbolitis en el Tirachinas

Coincido con el chelsea puede ser el gran tapado, pero no lo veo fuera de la lucha por la premier, es mas creo que se le jugara con el united; si no me equivoco estan a 5 puntos del asenal (que tiene que visitar stanfrod bribge y old trafford) pero con un partido menos y a 3 del united que tb esta con un partido menos. En lo del liverpool añadir que ahora es cuando se estan viendo los resultados de las rotaciones de benitez. En el arsenal añadir que a parte del tema del nivel fisico que en las rondas finales de la champions suele hacer falta una calidad y una serie de especialistas en los metros finales que no tienen

# Pedro ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 16:19
re: Futbolitis en el Tirachinas

Jeje, es graciosa la suerte del Barça. Con un equipo bastante mas flojo que el del Madrid puede llegar bastante mas lejos simplemente por la suerte de un sorteo. El Barça no tenia equipo para pasar de octavos..excepto si le tocaba el Celtic (y alguno mas, pero pocos), y no tiene equipo para pasar de cuartos..excepto si le tocaba el aleman (o el Fenerbache, aunque este no estaba tan claro).

Aunque pensado bien, es tambien una buena noticia para el Madrid. El Barça presumiblemente llegara a semifinales en champions, donde el Manchester o la Roma seguro que les mandara fuera. Pero esos dos partidos de mas haran que pierda casi cualquier esperanza de coger al Madrid en liga.

# ajeado ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 16:27
re: Futbolitis en el Tirachinas

esta claro que no vivis de las quinielas,lo vuestro es analizar la tactica despues de los partidos por que antes ...vaya post el que dabais al madrid de los mataos y al milan de los acabaos como maximos aspitrantes a la champions jajaj

pasan el barsa el chelsea el arsenal y la roma por supuestisimo un 5 % le daria al manchester de posibilidades,luego la final sera barsa arsenal y el arsenal campeon

# Carlos ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 16:41
re: Futbolitis en el Tirachinas

Hay Pedrito, que mal escondes tu rabia..jeje

El Barca en semis de Copa y Champions.

Y Casillas....muriendose de envidia!

Enhorabuena Hermanos

# Pseudonimo ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 16:41
re: Futbolitis en el Tirachinas

Es una pena el rendimiento que está dando este barça. En otras condiciones estaríamos hablando de un más que posible triplete.

¡Que en Champions el primer rival duro lo encuentras en Semis! Veremos cómo se lo toman, pero en otras condiciones un equipo con más sangre se tiraría a la ygular de la competición, a morir en ella, y probablemente se la llevaría, pero este barça no le veo capaz de tal proeza.

Eso sí, yo le veo en la final, pero no ganándola.

# Papito ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 16:41
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Marquinos

Bueno, visto lo visto nos ha tocado el rival más asequible, eso está claro, lo que no me queda tan claro es si tenías menos miedo a Arsenal o al Chelsea, yo ahí discrepo y tal y como dije al Chelsea le considero para el Barça a un nivel de dificultad equiparable al Liverpool, con el plus de que considero que tiene más calidad técnica que este. Mientras que sí consideraba más asequibles tanto a Manchester y a Arsenal, que, aunque para mí son mejores equipos que el Chelsea y Liverpool, digamos que son equipos menos orientados al juego del rival, que creo que es lo peor que le puede pasar al Barça.

En el programa básicamente no se da un duro por este Barça, yo ahí discrepo, intentando ser lo más objetivo posible, y creo que, si finalmente se elimina al Schalke, que entiendo se debería hacer, tiene tantas posibilidades de ganar como cualquiera de los otros tres rivales de semifinales, si no más.

A medida que el Barça vaya llegando más y más lejos en este competición, más saldrá a relucir la calidad individual de sus figuras, que al final suelen marcar la diferencia en una competición de estas características. Digamos que procuro separar el Barça de Liga y el de Champions, pues para mí son dos Barças completamente distintos, y si el primero sin duda está cansado sobre todo mentalmente, en la Champion le veo con una mentalidad y unas ganas muy frescas. Por lo que si llegamos a semis con el tandem Marquez-Milito bien, con Touré en condiciones,  Deco en forma, y no hay lesiones arriba, tenemos un 51% de ganar la Champion 2008, sin duda.

@Branco

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos: 6 victorias para el Arsenal, 3 para el Liverpool y 1 empate. Estoy de acuerdo en los que dicen que ahora es cuando el Liverpool sube, gracias a sus rotaciones, aunque creo que el Arsenal también ha rotado mucho a su equipo. No sé lo que notará la baja de Eduardo, más bien nada si Adebayor no se lesiona, aunque le daba otro tipo de delantero a Wenger. Branco, estoy tan seguro que el Arsenal elimina al Liverpool (no tanto en eliminar luego al Chelsea) como que el Barça barre al Schalke.

# Joaquín ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:07
re: Futbolitis en el Tirachinas

La roma tendrá en su cabeza el siete que le hizo el manchester la pasada temporada. Ese afán de revancha, unido al espíritu italiano, convertirá esa eliminatoria en una guerra de la que probablemente se beneficie el barça. No descarto que alguno de los delanteros mancunianos, molidos a coces y con el carácter que tienen (rooney, ronaldo y tévez), no terminen el partido. Y si lo acaban será tras 180 minutos repletos de tarjetas. No descartéis ese factor. Quizá más de un jugador no pueda jugar en semifinales.

# Pedro ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:10
re: Futbolitis en el Tirachinas

De acuerdo contigo Pseudonimo, excepto que no veo al Barça en la final. En condiciones normales creo que un Manchester le deja fuera sin mucho problema.

Carlos: Para nada estoy de acuerdo con Casillas. Sin ninguna duda prefiero la situacion del Madrid, casi ganador de la liga a la del Barça, que realmente no llega al 50 por ciento en ninguna competicion, y exagero mucho.

# NeuroChof ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:12
re: Futbolitis en el Tirachinas

Creo que hay una errata, será el futuro de Barça y Getafe, no?

Enhorabuena por la participación en el Tirachinas, luego os escucharé de nuevo.

# Omar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:12
re: Futbolitis en el Tirachinas

Felicidades futbolitis.

# Joaquín ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:15
re: Futbolitis en el Tirachinas

@ Pedro

La verdad es que el madrid en los últimos cuatro años ha tenido verdadera mala suerte en el sorteo de cuartos.

# Joaquín ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:16
re: Futbolitis en el Tirachinas

@ By A

Perdona por el exabrupto, pero hay algunos a los que si no les digo algo reviento.

# Omar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:20
re: Futbolitis en el Tirachinas

Pues por mi los cruces estan bien , por que los dos mas temibles para el Barca eran Chelsea y Liverpool.DE CALLE.

Ahora tenemos un cruce un poco mas relajado. Y si se llegara a semis, habria un graaaaan espectaculo, cosa que si nos tocaba un grupo de dinamos como el Chelsea o el Liverpool si se hubiera sufrido ante tanto musculo.

# Juancar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:36
re: Futbolitis en el Tirachinas

Totalmente de acuerdo con pedro.

Hombre, que toque el Bayer Munich, aunque no este en su mejor momento, no es precisamente buena suerte, y que en el ultimo minuto Sergio Ramos meta el gol que da el pase y el arbitro vea una mano, tampoco se puede decir que sea el paradigma de la buena fortuna. No dudes que un Bayer como aquel hubiera dejado en la cuneta al Barça actual 8 de cada 10 veces.

# ENANO ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:49
re: Futbolitis en el Tirachinas

De todos es conocido el potencial de los equipos ingleses, pues bien, en el camino hacia una hipotetica final, el Barça se encontraría, en el peor de los casos, con un solo equipo de la Premier.

# Elias ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:56
re: Futbolitis en el Tirachinas

jajajaja estos madridistas que salen debajo de las piedras deliran. Miren, decir que el Barça tiene peor equipo que el Madrid o que el aquel Bayern le gana al Barça 8 de 10 partidos es ganarse un tratamiento con el psiquiatra de Calderón (aunque luego no se vea ninguna mejora). Acepten la realidad, es bastante probable que el Barça llegue al Bernabeu siendo campeón de Copa y finalista de la CL.

# Pseudonimo ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:57
re: Futbolitis en el Tirachinas

Estoy de acuerdo con lo que comenta Joaquin a las 17:07. La Roma saldrá a morder al Manchester, a intentar devolver el 7-1. Será un partido que saldrán chispan.

Toda la Roma está ante su gran oportunidad, pero especialmente Totti, que ya no es un chaval.

En la previa y en el post de la eliminatoria vs Madrid, decíais que la Roma empezaba a ir justita de gasolina. Supongo que a medida que pasen las semanas irá a peor, y con la eliminatoria que le auguramos, si pasa, es posible que estén fundidos contra el barça.

Y a mí el Manchester, aunque tiene un ataque demoledor, siempre sufre en defensa. Si pasase creo que podría ser un duelo de estrellas más que de equipos. Y ahí es cara o cruz, que si está Messi es más sencillo que salga bien.

# Joaquín ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:58
re: Futbolitis en el Tirachinas

Escuchándoos he llegado a una clarísima conclusión: ¡Qué suerte ha tenido el Schalke 04!

# Flo ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 17:58
re: Futbolitis en el Tirachinas

@futbolitis

Ando perdido, Marcos tiene más nombres que vidas los gatos. Por un lado marquinos, por otro Marcos López, en Mc sports Marcos López "Aco". ¿Cual será el nombre en la revistas futbol life?

# branco ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:02
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Papito: El arsenal ha rotado basicamente por lesion y no por desicion tecnica. Eso es una diferencia importante pq solo se puede considerar rotacion cuando se trata de desicion tecnica. Benitez planteando partidos de este tipo es unico y tiene mas variantes tacticas por su plantilla que wenger, asi mismo el jugar el 2º partido en anfield siempre le beneficia, pero en este caso mas pq asi va a poder jugar a la contra en el primer partido por ser fuera de su campo e ir de favorito el rival. No estes tan seguro pq el liverpool de benitez ha llegado a dos finales de la champions con una plantilla inferior a esta eliminando a los cocos de la competicion (chelsea y barcelona)por contra el arsenal solo una diria que con una plantilla mejor que la actual y sin cargarse a los cocos que en los ultimos años han sido chelsea y barcelona (que sigue teniendo la mejor plantilla). Benitez a la hora de plantear eliminatorias es unico y eso vale mucho

# Cani ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:04
re: Futbolitis en el Tirachinas

Al que se le debe haber quedado cara de tonto es a Pedrerol y a Ares (vuestro compañero de Terra) por no haber aprovechado el filón que supone marquinos.

Saludos y a seguir así.

Gran sorteo para el Barça, si no dan la talla no creo que exista ninguna excusa y tendrá que llegar el plan limpieza.

# Mencey ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:05
re: Futbolitis en el Tirachinas

El Bayern para el Geta es algo bueno y algo malo. La parte mala es más que evidente pero yo que soy de Tenerife se ponerme en la piel del aficionado de equipo medio-bajo. Sólo de pensar en que el Bayern venga a jugar al heliodoro y yo pueda disfrutarlo en la copa de la Uefa se me pone la piel de gallina, así que es una buena noticia para el Getafe.

Deben además dar el 200% en esa eliminatoria. No hacerlo sigue sin asegurarles nada en la Copa y hacerlo les permite lanzar dados y esperar suerte. Una suerte que puede hacer que se hable de ellos en el mundo entero. No pierden nada, pueden ganar mucho. Laudrup ha jugado al fútbol y desechar la Uefa es algo impensable en su mente. Estoy seguro.

# Doctor Beltrán ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:07
re: Futbolitis en el Tirachinas

Papito, el Barça no pasará fácil. En cuartos ya no existen las facilidades. Tiene muchas posibilidades de ganar, muchas más que si te toca un grande tipo ManU, pero en ningún caso barrerá. El primer partido se les puede hacer un infierno, aunque creo que el rival caerá por su propio peso en el Nou Camp.

Y veremos como afronta Rikjaard esto. ¿Te centras en la Liga ahora que tienes un rival fácil? Eso es decir adios a la Champions. Dos errores en la ida y estás muerto. ¿Preparas desde hoy la Champions? Será lo correcto con el riesgo total de decir adiós a la Liga.

Sobre todo, Papito, no vendamos la piel del Oso antes de cazarla y recuerda que tres días antes del partido del Atleti aquí se daban comentarios de: El Barça no perderá un partido en lo que resta de Liga.

# Doctor Beltrán ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:12
re: Futbolitis en el Tirachinas

Si algo ha demostrado el Barça estos últimos dos años es que sólo la calidad no vale. Por otro lado, sería genial una semifinal ManU-Barça.

# willy ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:19
re: Futbolitis en el Tirachinas

ES UN GUSTAZO ESCUCHAROS. OJO CON EL LIVERPOOL, ESTE EQUIPO A ELIMINATORIAS ES TEMIBLE, YO CREO QUE SE CARGA AL ARSENAL. RESPECTO AL POSIBLE EMPAREJAMIENTO ENTRE BARCA-MANCHESTER, ME PARECE EL EQUIPO INGLES MAS ASEQUIBLE AL JUEGO DEL BARCA, POR LO MENOS JUEGA ABIERTO. LIVERPOOL Y CHELSE SE CARGAN A LA CONTRA AL BARCA SIN LUGAR A DUDAS, YA TENEMOS VARIOS PRECEDENTES.

# Papito ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:37
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Branco

No estoy de acuerdo que Wenger ha rotado solo por necesidad, es verdad que ha habido lesiones (Van Persie por ejemplo) que le han hecho rotar más de la cuenta, pero recordemos el famoso partido en Sevilla, donde los "gurús" decían: "Pagará caro el haber menospreciado la primera plaza de grupo", tras presentar un equipo de críos, un poco de memoria.

No digo que vaya a ser fácil, pero si tuviera que apostar lo haría por el Arsenal, sin duda.

@Doctor Beltran

Si tiras de "hemeroteca" verás que yo ya comenté que se iba a perder contra el Atleti. Lo que quiero trasmitir es que sin duda la eliminatoria más desnivelada es la del Barça y probablemente la del Chelsea, pero está claro que el Barça tiene que tener la mentalidad de la eliminatoria con el Celtics, que espero la tendrán y sobre todo básico venirse de Alemania con un buen resultado. Espero comentarios de este equipo de Rottweiler. No confundas, no lo veo fácil, ahora, que estoy cerrando los billetes de avión a Moscú eso también te lo digo... aunque me tenga que ir de turismo y revender mi entrada... o ir a animar a los gunners...

# Joaquín ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:41
re: Futbolitis en el Tirachinas

@ Papito

Si pillas entradas para Moscú cambio mi nick y paso a ser el hijito de papito.

# Moi ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:44
re: Futbolitis en el Tirachinas

Grande Marquinos.

Al menos se demuestra que Futbolitis no es´ta dirigido por ningún técnico famoso. Un silencio por parte de los hermanísimos que en ocasiones ha alimentado ésa leyenda urbana. Se ha llegado a decir que Marquinos era: Rafa Benítez, Eusebio Sacristán, Marcos Alonso, Víctor Múñoz, Juanma Lillo, Marcelino....y un largo etcétera.

Hasta Perarnau dijo una vez: "no comment" cuando se le preguntó por la identidad del Gurú Marquinos.

Algo de locos, para que veáis que aquí, somos todos gente anónima. Unos frikies y apasionados del fútbol.

Saludos.

# Juancar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:46
re: Futbolitis en el Tirachinas

No hombre, el Shalke no es que haya tenido suerte, pero si que preferiria al Barça que al Manchester, Roma, Chelsea, Liverpool o Arsenal, pienso yo.

# Juancar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:50
re: Futbolitis en el Tirachinas

No hombre, el Shalke no es que haya tenido suerte, pero si que preferiria al Barça antes que al Manchester, Roma, Chelsea, Liverpool, Sevilla o Arsenal, pienso yo.

Perdon por la repeticion.

# Juancar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:52
re: Futbolitis en el Tirachinas

Sevilla?, confusion, mil perdones, que el Sevilla esta fuera.

# Since1899 ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 18:56
re: Futbolitis en el Tirachinas

Bueno bueno.....

Parece que ya hemos pasado a "Semis",simplemente porqué nos ha tocado el Schalke 04.Hay que ir con cautela señores.

El Schalke es muy buen equipo,sin estrellas pero muy trabajadores.Empezando por Neuer (porterazo),siguiendo por Pander y Rafinha (hay que seguir a éste último),Bordon,Fabian Ernst,Kobiashvili,Rakitic,Asamoah,Lovenkrands y el quizás más conocido,Kevin Kuranyi.

Ya véis que se conocen muy muy poquitos jugadores,pero darán guerra.És el más fácil,sí.

Y si pasamos a "Semis",pues cómo a todos,prefiero la Roma.Pero ojo si pasamos,que (creo) que la vuelta sería en Italia.Aquí vendrían a encerrarse,buscar el contragolpe,y meter almenos un gol.Cómo siempre decimos en Catalunya,"mica en mica,s'omple la pica".

Y en la UEFA,pues al Getafe le ha tocado el peor de todos.Pero este equipo (que nadie daba 2 duros por él,almenos yo),no tiene metas.Casi en la final de la Copa del Rey,en 1/4 de la UEFA,y escalando posiciones en la Liga,que nadie se asuste si se "carga" al todopoderoso Bayern.

Por cierto,coincido con Marcos sobre Montolivo,Mutu y Pazzini.Son muy buenos jugadores y los que tiran del carro del equipo "viola".Pero también lo son Ujfalusi,Gamberini,Pasqual,Koldrup,Vanden Borre,Liverani,Santana.Tienen que llegar a la final,sí o sí.

Y para las "Semis",pues apuesto por una Fiore-G.Rangers y Bayern-Zenit.Y la final,pues Fiore-Bayern.

Venga saludos.

PD:Felicidades Futbolitis.Pena que salgáis en los micrófonos de la COPE :(

# Elias ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 19:00
re: Futbolitis en el Tirachinas

Juancar, has visto la cara que se les quedó a los representantes del Shalke? Sólo les falto levantarse e irse, como cuando a tu equipo le marcan un gol en el minuto 93 de partido. Eso sí, la misma cara puso Txiki cuando vio que la ida de semifinales sería en el Camp Nou.

Los números no mienten y dicen que el Barça y el ManU son los que mejor CL están haciendo y por tanto los más temidos.

# branco ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 19:17
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Papito: Ese ej que has puesto lo ha hecho en muy pocos partidos por ej contra el blackburn en carling, rotar no es cambiar un equipo entero de un partido para otro, es hacer pequeñas variaciones de modo que lo jugadores vayan descansando de forma alterna. El caso es que el arsenal ahora mismo esta en un bache de resultados y de juego que puede achacarse a la falta de rotaciones y el liverpool lo contrario esta en plenitud fisica. La realidad es que por ddesicion tecnica muchos jugadores del arsenal han descansado muy pocos partidos, solo hay que ver que ciertos jugadores con gran riesgo de lesion nada mas que estan para jugar lo hacen ademas soliendo rotar muy poco lo que agrava el riesgo de lesion lo cual perjudica al estado fisico de la plantilla; las lesiones son inevitables pero las rotaciones ayudan a mitigarlas

# Papito ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 19:40
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Branco

Hablando de otro tema, aunque tiene relación con el de las rotaciones que hablamos.

¿Sabes la opinión de los jugadores que han jugado con ambos entrenadores (Wenger y Benitez) sobre estos?

Pues sí te hago yo la pregunta, te la puedes imaginar...

@Joaquin

Todavía estás a tiempo de pillar entrada...

# Since1899 ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 19:40
re: Futbolitis en el Tirachinas

sábado, 08 de marzo de 2008 9:04 by Joaquín

@ Since 1899

Año 2006 campeón contra el Arsenal (tras eliminar al chelsea)

O sea, que tocaría ganar la final a un inglés tras eliminar al liverpool.

-----------------------------------------------------

@Joaquín

Más o menos hemos adivinado nuestros prónosticos que dijimos hace casi 1 semana.Yo dije que el Barça sería campeón contra un inglés,porqué es lo que sucedió hace 2 años,después de ser eliminado las 2 anteriores eliminatorias por equipos ingleses ( y el año de la final eliminó al Chelsea).

Y según tú,pues tocaría llegar a la final contra un inglés eliminando antes al Liverpool.No te da lo mismo eliminando al Manchester y jugar la final contra Chelsea,Liverpool o Arsenal? :)

Hay hay hay..........

Saludos cracks.

# Pau ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 19:54
re: Futbolitis en el Tirachinas

Buena intervención, felicidades.

Veo un pase facil para el Barcelona, para que engañarnos. Sin Messi y ante el bache de juego actual era la mejor alternativa.

Unas semifinales ante el Manchester pueden ser espectaculares si los dos llegan con todos sus efectivos. En el otro lado, los duelos entre Liverpool y Arsenal y el del ganador contra el Chelsea prometen. Qué bonito!

El Barcelona ya tiene dos partidos por semana hasta mayo. O reacciona Rijkaard o esto termina en catástrofe.

# jaime2 ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 20:42
re: Futbolitis en el Tirachinas

Si el Barcelona quiere tener una oportunidad, debera desechar la liga. Aunque esta parece bastante finiquitada, tiene que volver al espiritu de enero que tan buenos resultados le dio, replegarse mejor y rotar en liga para darlo todo en la Copa.

# Mika ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 21:40
re: Futbolitis en el Tirachinas

Eboué fichado por el Barça segun TV3

# Omar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 22:30
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Mika

Caray, un negro comeniños para la derecha, en teoria suena bien, pero... aqui algun chico de los VIP menciono que habia tenido un cambio de posicion por las lesiones en sus tobillos, no nos querra aplicar el buen Wenger la venta de un jugador que arrastra lesiones por segunda vez?

Muy del estilo Maicon, aunque supongo mas barato. Seria buena clase media.

# alexan ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 22:49
re: Futbolitis en el Tirachinas

Eboue?, o fichamos a entrenadores con sesiones de entrenamientos más intensas, o me veo otro caso Abidal o Gudjohnsen, teniendo que pagar por entrenar.

A pesar de Eboue, yo aun tengo fe a Dani Alves, es un lateral que ya está adaptado a la liga española, y seria un efecto domino, ya que no haria falta fichar a un central-kaiser consagrado, ya que Dani Alves te ofrece salida más que óptima de balón, y un gran desplazamiento en largo.

# Omar ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 22:53
re: Futbolitis en el Tirachinas

jejeje, si, eso es muy triste, tener toros miura que con falta de entrenamieto se nos convierten en vaquitas lecheras

# ajeado ha opinado el viernes, 14 de marzo de 2008 23:44
re: Futbolitis en el Tirachinas

bueno branco se te va la pinza decir que el arsenal no hace rotaciones cuando es el equipo que mas las hace con diferencia,o no te acuerdas la final de la copa del año pasao q perdio contra el chelsea que la jugaron todos los suplentes,no defiendas lo indefencible tio no tienes razon y punto

# Joaquín ha opinado el sábado, 15 de marzo de 2008 0:20
re: Futbolitis en el Tirachinas

Oigo y leo que el geta ha tenido mala suerte en el torneo. No estoy de acuerdo. Creo que es un premio para los sureños y que tienen que gozar como perros. Sin nada que perder y todo que ganar. COn cualquier otro equipo podría haber sido eliminado pero si les elimina el bayern siempre podrán recordar que en el coliseum jugó el bayern un partido de cuartos de final de UEFA y eso ya será para siempre, si además lo eliminan...

# Subinspector Gallagher ha opinado el sábado, 15 de marzo de 2008 0:23
re: Futbolitis en el Tirachinas

Eboué no está fichado.

TV3 sólo dicel q el club lo contempla cómo una posibilidad.

Por favor, intentad ser un poco más respetuosos con las informaciones.

# Cacahuete Power ha opinado el sábado, 15 de marzo de 2008 23:37
re: Futbolitis en el Tirachinas

@Marquinhos

Pedazo de análisis Marcos! Eres un crack. A ver si repetimos más veces que da gusto escucharte. Enhorabuena!

# picopas ha opinado el lunes, 24 de marzo de 2008 21:03
re: Futbolitis en el Tirachinas

me encanto el programa del tirachinas cuando vino marcos y nos dio sus lecciones de futbol

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar