Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# sábado, 29 de noviembre de 2008 1:09

Keirrison, la guerra continúa

Cortina de humo, carrera de fondo de cara a la Asamblea, sumar titulares y noticias de prensa, primas y beneficio económico o fichaje mediático. Las circunstancias cambian cada día, lo que hoy es blanco, mañana es negro. Hablemos del fichaje, de las primas o el beneficio es mejor no hablar. El propio Calderón lo dice todo, no se detiene ante nada, un presidente que ridiculiza al propietario del club, el socio.

Lo anunciamos el primer día, el fichaje de Keirrison era el objetivo del Madrid. Nadie dirá nuestro nombre, la cuenta atrás ha comenzado, pero nadie se atreve a contar los detalles. Peligroso decir el nombre de Keirrison, muchos millones de euros en juego y el titular puede ser tan peligroso como el de Ancelotti aún habiendo fundamento e información contrastada. El Coritiba ya es un mero espectador, pero el Barça no está fuera de juego. El jugador rechaza ofertas de Rusia, el Valencia vuelve a la carga ahora que Fernando empieza a saber por donde pisa, en la Premier ya empiezan a buscar el fichaje de un jugador que ha marcado la friolera de cuatro goles en la última jornada del brasileirao. El puente hacia el futuro empieza en Palmeiras, esa era la idea hace unos meses, ahora el deseo de Ávila, propietario de Traffic, es contrario a la voluntad del jugador.

El Madrid aprieta, Calderón necesita...

Es el mejor que ofrece el mercado. El Madrid llega a última hora, cuando todos sabían de él. El Madrid iba en busca de otro que había sido ofrecido en verano a un equipo de segunda división española. Se lo ofrecieron tarde, la gestión llegó por otro lado; el jugador de Coritiba tiene un pecado, los partidos no se ven en España de un modo convencional. Lo conocen pocos, antes ninguno, pero desde verano la colección de amantes aumenta cada día. El jugador rechaza a equipos de segundo y tercer nivel pero no dejará de ir a un club Top Ten por esperar a un Barça que retarda en demasía la firma de la declaración de intenciones.

El precio ya lo anunciamos, hay más candidatos en la lista pero ninguno mejor. La pista de Benzema es la adecuada. El Barça ha bajado un par de puntos la intensidad, el jugador lo sabe y no se cierra en banda al color azulgrana. Sabe que el Madrid busca killer y que el Barça tiene un tridente; el póquer es delito en este caso, el futuro del francés se esta jugando estos días, es el tercer tiempo que tanta influencia tiene en el rendimiento en el terreno de juego.

Perfil del fichaje acorde con el futuro del descarte

Si el Madrid ficha a Keirrison, por el que bebe los vientos en la actualidad, Benzema será un descarte para el verano. En ese caso, no estará en la lista el crack del O.Lyon, y tampoco por ello será azulgrana ya que la operación estará en coste a la par con la del Kun Agüero, es decir 65 millones en traspaso más las condiciones del futbolista.

La cosa cambia si Calderón ficha un segundo espada, digo Calderón porque ya se las ingeniará para ser protagonista del éxito o escaquearse del fracaso cargando las tintas en la dirección deportiva de la misma forma y manera que acusa a la plantilla de mercenarios tras las filtraciones interesadas. Tras el fichaje apagafuegos, Benzema será el objetivo prioritario para el verano al mismo tiempo que pueden empezar a suponer lo que les llevo contando hace tiempo: Keirrison será azulgrana en verano de 2009 porque el Madrid no lo habrá traído no porque no quiera sino porque ya es propiedad de otro.

 

Keirrison, pacto dudoso con el Barça...

Una tras otra todas las ofertas son rechazadas por el jugador. Quiere jugar en el Barça, seguir lo pasos de Ronaldo y Romario. Es K9, será el killer de Brasil en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Un director deportivo, también un agente, recordará ese día la anécdota de la servilleta. El joven Keirrison quiere jugar con Messi, triunfar en el Camp Nou porque ya le han dicho desde el club azulgrana que es la pieza que les falta.

Hablan que está cerrado por Txiki, Laporta confía en la gestión de su dirección deportiva pero en papel no hay nada reflejado. Se suman muchos detalles en esta operación, la aparición del Madrid ha llenado de brusquedad una operación que los lectores de futbolitis siguen al detalle desde el primer día. Si el Madrid pone 20-25 millones de euros se hará con jugador que verá multiplicado por seis su salario y el sueño de ser azulgrana pasará a ser madridista. Lícito y normal, quiere triunfar y es capaz de decirle que no al Hamburgo o al Zenit pero nunca a un equipo top que quiere cerrar la operación en unos días.

Lo que no debe olvidarse es que los jugadores juegan donde quieren y la situación es límite: Palmeiras parece lejos, el Madrid presiona y el Barça juega a temporizar porque guarda un as en la manga de la franquicia del Barça en la MLS. Será controlada por Traffic, las relaciones son excelentes y los azulgrana juegan con ventaja. El Valencia está al acecho y otros ya han desistido. Lo extraño es que el Atlético nunca haya aparecido, hace mucho que hablé sobre lo que podría significar la dupla Kun Agüero - Keirrison en un 1-4-4-2. El Liverpool se equivocó, en lugar de Robbie Keane tendría que haber fichado a Keirrison cuando costaba cinco veces meses y lo conocíamos unos pocos.

Hasta que llegó su hora

Saldrá uno, Bojan o Henry, quizás Eto'o, eso es lo que le han contado a un jugador que sueñan con los cantos de sirena que le llegan desde Can Barça. Todos ellos pueden salir según que condiciones o quedarse para siempre. Henry saldrá por un buen puñado de euros, Bojan puede hacerlo para jugar de '9' algún día. Se habla de la ansiedad, de que la presión domina a un niño que quiere hacerlo todo en poco tiempo; todo ello puede ser cierto, pero también lo es que el pequeño Krkic juega más, mucho más, de '7' ó de '11' más que de '9'. Quien lo conozca de la cantera del Barça, sabe que Krkic es jugador de área, define como los ángeles y tiene una cualidad impagable. Sabe generarse el espacio, tirar el desmarque sin perder ni durante una milésima de tiempo la portería. Eto'o no deja de ser un jugador que dejará opciones de traspaso, posibilidades de fuga o renovación galáctica. Como ven, los tres tienen su timming, modificar los tiempos es propiedad del Barça o del jugador. Con Keirrison, el Barça ya está interactuando, la opción cesión también está contemplada.

Los otros

Conozco los otros de la lista blanca. Sólo me interesa Keirrison y se lo cuento porque es el único jugador llave, un movimiento de mercado que sitúa en el panorama a todos los equipos, un fichaje- puzzle, una negociación a mil bandas que tiene mi móvil colapsado. Los demás no tienen ciencia, si el Madrid quiere los ficha, es poner el dinero. No merece la pena perder el tiempo en especular. Los nombres puede decirlos cualquiera, lo difícil es contarles con detalle el futuro de la joya del mercado. Huntelaar ya les dije que tiene un precontrato con el Madrid. No es complejo que el Madrid anticipe la operación, sólo hace falta que Klaas se recupere de la lesión. El resto de opciones viables a fichar en invierno son jugadores de un dios menor.

Queda mucho para el 1 de enero, fecha donde se abre el mercado. El Madrid busca fichar en el mercado de ligas que concluyen este diciembre, el objetivo es anunciar el nombre de al menos un jugador 'antes -durante' de la Asamblea. Dualidad en el anuncio, filtración interesada, verdad aseverada por todos, una manera de seguir teledirigiendo un proceso que debería ser sincero y natural, el presentar balance a los dueños del club. En el Asamblea alguien le preguntará por nombre y él, siempre él, entonará una frase de esas que no dirá que está hecho pero manifestará que es un jugador acorde con la entidad esbozando una sonrisa. El después será los pitos y los aplausos. Buscan tantear, las encuestas influyen. Calderón busca recobrar popularidad aunque dudo que alguna vez la haya tenido.

 PD: Carlos, con el libro de futbolitis vuelve la sorpresa táctica. Nos conoceremos en el clásico, me han hablado maravillas de tu calidad como entrenador.

PD: Jaime2, un placer conocerte como a Joaquín. Lástima que no haya podido conocer a Brian. Como dices fue breve pero habrá más. ¡Ah, guarda secreto eterno del libro! 

 

Comentarios

# U de U ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 1:49
re: Keirrison, la guerra continúa

Realmente nos haces querer a Keirrison. Parece ser que esta atado por Txiki, yo tenia mis dudas, por desconocimiento, mio, del jugador, pero por lo que explicas solo que sea como un dedo del pie de Romario, sería un fichaje estrella y perfectamente compenetrable con Benzema, eso si Henry y Eto'o, maleta.

# Postmoe ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:02
re: Keirrison, la guerra continúa

Hablas del Valencia como actor en la sombra, pero si bien tiendo a ser optimista en general, no veo que actualmente Fernando pueda aparecer con una oferta de 17 kilos.

¿Tienen alguna sorpresa preparada? En teoría la cuerda económica está a punto de desilacharse por completo a menos que se alcancen acuerdos vitales en las dos semanas que vienen. ¿Hay un inversor fuerte detrás de Soriano?

Yo creo por otro lado que aunque el Barça lo tenga fichado lo puede dejar escapar sencillamente porque otros necesitan a Keirrison mucho más a corto plazo. A veces visualizar una operación salida complicada y a tres bandas es demasiado complicado y prefieres que pase el tiempo antes que arriesgarte a tener una plantilla descompensada y con overbooking en una posición.

# Cule2 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:08
re: Keirrison, la guerra continúa

@Marcos

A mí me parece complicado de cara a la afición vender a Etoo y traer a Keirrison, tú mismo lo dices que el campeonato de Brasil por tema de horarios y de que son retransmitidos por Digital +, K9 es un completo desconocido para todos, yo personalmente apuesto por una seción de Bojan, parte de la ansiedad que tiene no está contando mucho para Pep, apuesta más por Etoo, Henry, Messi, Iniesta y Hleb en los tres puestos de alante que por Bojan y con la posible llegada de Keirrison posiblemente el propio Henry empiece a contar mejor de lo que lo está haciendo ahora para Pep, por cierto hablas del acuerdo que tienen Traffic y el Barça para la MSL, ¿podrías hablar un poco más de eso? ¿el Barça podría mandar jugadores, como Henry por ejemplo o algún joven de la cantera para que termine de formarse en la MSL?

# Carvalho ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:32
re: Keirrison, la guerra continúa

@Marcos

1. ¿Sinceramente crees que Henry se irá por más de 10 millones de euros, al finalizar esta temporada?

2. Bojan no esta jugando de 9, ¿Porque Guardiola no lo pone ahí sabiendo la calidad que tiene? (es que no lo pone ni cuando no juegan Henry y Eto'o ... como el otro dia).

Yo no creo que el Barça envíe a jugadores de la cantera a formarse en la MSL ... mas que nada porque la preparación en esa liga seria mucho peor que una simple cesión a un club de 1a o de 2a de la LFP.

PD: Un muy buen articulo Marcos, realmente interesante ...

# Cule2 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:38
re: Keirrison, la guerra continúa

@Carvalho

Pero es que el Barça no manda jugadores cedidos de su cantera a otros clubs o pasan directamente del B al primer equipo o los venden. Por eso dije eso no por otra cosa

# jaime2 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:40
re: Keirrison, la guerra continúa

Jaja, descuida, nadie sabra nada hasta el dia de su publicacion.

# 6 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 2:40
re: Keirrison, la guerra continúa

Sólo espero que esto no sea parte de ningún máster o estudio tuyo porque a muchos ya nos has convencido de que Keirrison es un crack sin llegar a verlo.

In futbolitis we trust.

Al turrón:

Aún partiendo de que Calderón está chalao, parece que le sobra el dinero que no es suyo y la afición blanca es algo pasota con el tema de los duros... ¿Se van a gastar 60 millones en dos veinteañeros que no aún han hecho nada en el mundo del fútbol? Doy por sentado, con atrevida ignorancia, que el otro nombre será Di María.

Pero el tema no acaba ahí, ya ha anunciado dos - tres cracks para el verano que seguro serán atacantes y más que probablemente ocuparán las mismas posiciones: CR, Tévez, Benzema... Supongo que gracias al mesecito que se cascó Higuaín todo será más fácil.

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 3:17
re: Keirrison, la guerra continúa

 Hablas mucho de Keirrison y le das un monton de vueltas...que si lo quiere el madrid, que si es el favorito, que si tsiki lo tiene exo con el, que si el barça lo quiere pal año , que si tal y cual.... en fin que no has dicho nada en resumidas cuentas.

Lo bueno de esto es que si al final Keirrison no va al madrid en invierno, tu quedaras de puta madre porque has dejado las opciones barça y madrid.xD

# Antonio ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 9:44
re: Keirrison, la guerra continúa

Gracias Marcos por fin ya sabemos que en la ruina que es el Madrid traerá dos jugadores jóvenes e ilusionantes..

Sobre si K9 será el nuevo Romario...bufff ha habido tantos brasileños que se han quedado en el camino...nunca se sabe...

Ahora bien el barça con el poco dinero que tiene la verdad es que se mueve muy bien en el mercado

# Tao Pai Pai ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 10:35
re: Keirrison, la guerra continúa

Mucho que comentar.

En primer lugar, coincido con Danny en que en el artículo se le da mil vueltas a un asunto sin acabar de concretar en nada: queda la sensación de que Marcos deja todo en el aire para que pase lo que pase con este tal 'K9', él se pueda apuntar el tanto de "como ya adelantó Futbolitis"...

Segundo: a Keirrison no le he visto más que un par de vídeos de YouTube (como casi todos, salvo algunos de los 'expertos' que por aquí circulan), pero tengo la sensación de que para poder equipararse a Benzema aun tiene que tomarse muchos Cola-Caos. Además, otro apunte: todas las 'grandes R' del Barça (Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronnie) pasaron varios años en ligas europeas antes de llegar al Barça. Habría que ver la adaptación de K9 sin pasar por un 'equipo puente', y sobre todo la paciencia de la afición culé con él...

Por último, decir que Bojan ni tiene desborde para jugar de 7 o de 11, ni tiene presencia física para actuar de 9 en el sistema del Barça. Podrá llegar a ser un buen complemento como segundo punta, pero condicionar la confección de la plantilla a la presencia de este chaval, sería un error histórico.

# javicule ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 12:01
re: Keirrison, la guerra continúa

@Carvalho:ojalá, pero si este invierno se hablaba de una oferta del Chelsea por 8 millones...no sé yo, haber si podemos "colocárselo" al Man City, que son generosos a la hora de pagar y si las cosas no cambian al terminar la liga les vendrá bien un fichaje así, de "renombre" que les sirva de cortina de humo( igual que el propio Henry sirvió a Laporta en su momento).

@Todos:Si viene Keirrison, y vendemos a Eto`o,¿de verdad creéis que no se notará el cambio?Si Marcos lo dice no dudo de que vaya a llegar a ser un crack,pero podrá igualar los registros de Samuel nada más llegar?Yo creo que si lo fichan lo mejor es que hagan como han hecho este año con Henrique, ylo cedan a alguna liga europea de nivel(preferiblemente a algún equipo español)

@Rottweiler y Miguelbuke:sobre el tema de ayer del criterio de desempate a igualdad a puntos,yo también creo que este debate es eterno,son opiniones y cada uno tendrá la suya y yo por supuesto respeto las vuestras, pero no me parece lógico decir que por esos dos partidos el Madrid fue más regular cuando la liga tiene 38 jornadas,solo que fue mejor en esos dos ,y sí, si normalmente un equipo gana más comodamente que otro que suele ganar de forma ajustada ese equipo regularmente mejor.Pero repito sólo es mi opinión y me parece bien que penséis lo contrario

# Lluis ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 12:06
re: Keirrison, la guerra continúa

@Marquinos

Me encanta el artículo,me gustaría que nos dijeras si el fichaje-cesión de Henrique tiene algo que ver con K9 y te agradeceria que comentases aún mas su estilo de juego.

Gracias crack.

# Samuraicito ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 12:43
re: Keirrison, la guerra continúa

Hola,

¿Bojan superó ya los problemas que tenía con Etoo Y Henry? No sé pero, si los ha superado, ¿qué hacían los capitanes en ese momento? ¿por qué no protegían al canterano?

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:08
re: Keirrison, la guerra continúa

@Antonio

Eso de que el Barça tiene poco dinero de donde te lo has sacado? La situación económica del Barça es buena tirando a muy buena. Además, no anda pidiendo créditos para pagar a sus empleados como otros...

# Manuel ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:26
re: Keirrison, la guerra continúa

A mi aquí hay cosas que no me encajan:

1- No creo que el RM pueda fichar ahora a Keirrison y a Di María por un total de 60m€ aproximadamente, para despues fichar en verano a CR7, mas Benzema o Tévez, por una morterada aún mayor. Yo creo que aquí se está vendiendo mucho, pero que mucho humo. Veremos lo que fichárá el RM. Si no ficha sino que obtiene jugadores cedidos, entonces los fichajes gordos vendrán en verano y tendrémos cambio de ciclo, por el contrario, si puja fuerte ahora, veremos la continuidad del proyecto Schuster, y en verano harán lo que puedan.

2- Para que la gente blaugrana no se alarme, decir que en esta vida todo tiene solución excepto la muerte. Me explico, si el RM ficha a Keirrison, entonces no lo ficha el Barça, con lo que se pueden interesar por Tévez para que juegue junto a Eto'o y Messi con un perfil Giuly pero por banda izquierda. Fichar este jugador tiene muchas ventajas: puede jugar por ambas bandas (por lo que eliminas la Messidependencia con una delantera Iniesta-Eto'-Tévez), e incluso puede sustituir a Eto'o de 9 en caso de lesion de este.

3- Personalmente no creo que el RM sea el centro del universo, ni mucho menos que el mundo se acabe en Keirrison.

Un saludo a todos

# petri ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:29
re: Keirrison, la guerra continúa

Hombre si la cuestion al final es poner ese dinero sobre la mesa, esos 20-25 millones de los que hablas, pues la verdad para el Madrid sobre el papel no es problema. De todas formas ¿ A partir de qué fechas es Traffic quien maneja a K9 ?

Lo cierto es que en el Madrid todo puede pasar porque no hay planificación alguna. Mismamente, dependiendo del resultado de hoy contra Getafe igual les da por acelerar a Huntelaar o vete tu a saber.

Por otra parte Calderón sigue necesitado de comprar a ese gran nombre que haga olvidar los Kakás, Cristianos y cia... No sé si lo de los fichajes invernales estan algo supeditados a ello. Todos sabemos que los únicos grandes nombres susceptibles a venta en el mercado Europeo son el Kun y Benzema. Estos jugadores son los únicos que permitirian a Calderon efectuar el golpe de efecto que busca. Keirrison no deja de ser sino una promesa...

# U de U ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:43
re: Keirrison, la guerra continúa

Antes de irme a Sevilla, os dejo una opinión mia sobre el tema de las puntuaciones de los equipos si quedan empatados al final de liga, por muchas vueltas que le demos, nuestro reglamento es el que hay, y es ese el que manda, por eso nadie se puede quejarse de anteriores clasificaciones y si alguien no esta de acuerdo que luche para cambiar el reglamento. Y a parte, todos los equipos antes de empezar un campeonato se tienen que atener al reglamento.

En el tema Barça:

El partido de hoy en principio parece importante para aclarar cosas.

# Manuel ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:46
re: Keirrison, la guerra continúa

"Henry saldrá por un buen precio, Bojan puede hacerlo para jugar de 9 algún día ..."

Para mi está claro que Bojan y Pedro deberían salir cedidos, Henry debería ser traspasado, y junto a Iniesta-Eto'o-Messi, se debería fichar un delantero centro perfil Larsson, que para mi debería ser LUCA TONI con 32 años y 1.92, y otro delantero perfil Giuly, que para mi gusto podrían ser Walkott, Tévez, o Agüero.

Lo de Keirrison creo que quedará condicionado a la salida de Eto'o, en todo caso se le puede fichar y hacer la misma operación que con Henrique en espera de que pueda sustituir al camerunes en el 2010. Un saludo

# adricapi ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:47
re: Keirrison, la guerra continúa

Me parece cruel criticar a Marcos por no cerrar el tema y decir claramente que va a pasar... creo que explica muy bien el estado en el que esta la situación y la mayoría cosas que pueden pasar, como muy bien dice, todo esto esta en el aire, y un movimiento en falso o precipitado puede dar al traste con todo.

@Fichajes Madrid

Sinceramente veo muy optimistas a los blancos, demasiado para ser sinceros, Tevez (sabeis la morterada que pagó el ManU por el?), CR (este y el apache no van a la salir a la vez y en la misma dirección) mas Benzema (que va a salir carísimo, luego veremos si vale la pena o no) en verano y además ahora van a fichar a Di María y Keirrison por mas de 50 millones... creo que luego os traerán un Gago y un Higuaín y os tendréis que aguantar con eso y tirar para adelante como buenamente podáis.

# Manuel ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 13:50
re: Keirrison, la guerra continúa

"Henry saldrá por un buen precio, Bojan puede hacerlo para jugar de 9 algún día ..."

Para mi está claro que Bojan y Pedro deberían salir cedidos, Henry debería ser traspasado, y junto a Iniesta-Eto'o-Messi, se debería fichar un delantero centro perfil Larsson, que para mi debería ser LUCA TONI con 32 años y 1.92, y otro delantero perfil Giuly, que para mi gusto podrían ser Walkott, Tévez, o Agüero.

Lo de Keirrison creo que quedará condicionado a la salida de Eto'o, en todo caso se le puede fichar y hacer la misma operación que con Henrique en espera de que pueda sustituir al camerunes en el 2010. Un saludo

# j_division ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:03
re: Keirrison, la guerra continúa

extracto del post de marcos...

primero, se dice que el jugador quiere ir al barcelona, que sueña con convertirse en el nuevo ronaldo del camp nou. en jugar con messi y triunfar en europa con el barça. tambien dices que thiki esta interactuando con el, y que el barcelona tiene diversas negociaciones con la empresa que tiene al jugador en propiedad, traffic.

me quedo con:

1) jugador sueña con ir al barça.

2) el barça quiere al jugador, lo tiene en cartera.

3) la empresa que lo tiene en propiedad se lo quiere vender al barcelona, o a cualquier otro que pague ahora.

me pregunto, que necesita entonces mas el barcelona para ficharlo¿?...esperar...esperar...esperar...a que?¿.......a ver si henry se va¿?...jjaa...es que esperan tenerlo otro año mas¿?....

thiki dijo el otro dia que ahora era el momento de tomar decisiones, si alguien vio barcelona confidencial, el famoso documental, ya por estas fechas, en ese video, se indican que los fichajes empiezan a esclarecerse.

yo lo que pienso es que el barcelona, no tiene claro dos cosas:

1) si eto'o o bojan deben de continuar el año proximo.

2) de fichar a benzema o a keirrison. esto ultimo para mi, lo mas complicado. elegir entre uno de los dos.

es como si en un momento dado, te ponen a elegir entre fichar a zidane o ronaldinho, con quien quedarse¿?...a quien descartar¿?.....

lo que yo haria seria fichar ya a keirrison, tenerlo mas que atado, fichado, si es que es tan bueno. las cosas a veces no hay que pensarlas tanto, porque se pueden escapar.

keirrison vendria por henry.

y despues tantear si seguir con eto'o, o bojan, y traer a un extremo por bojan, o a un benzema o aguero por eto'o.

eto'o esta de fabula ahora, pero creo que temen si su conducta cambiara cuando las cosas vayan mal...a veces los cambios hay que hacerlos cuando las cosas van bien, si cuando se gano la copa de europa, no se vendio a algunos jugadores, este año, si se consigue algo, supongo que no querran cometer el mismo fallo.

# Carvalho ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:17
re: Keirrison, la guerra continúa

@Antonio

Los datos económicos del Barcelona están mucho más saneados que los del Madrid, sin ir más lejos, deberías ir a ver el raiting de cada club para darte cuenta de que, incluso con la crisis financiera que hay, los bancos (o grupos inversores) priorizan al Barça antes que el Madrid a la hora de dar un crédito. La deuda bancaria del Barça creo que esta cerca del 0 ... la del Madrid es bastante grande.

@javicule

Si ojalá ... la verdad es que ver a Henry fuera del Barça ahora mismo me parece casi imposible, y aunque no lo está haciendo mal (es más, ha realizado un par de buenas actuaciones) pasa la treintena y seria mejor venderlo por unos 10 millones antes que tener que pagar su ficha lo que queda de contrato(desfasada ahora y mas desfasada los próximos años).

En cuanto a lo de Eto'o, yo no creo que se vaya ... Kerrison (si termina viniendo, que no lo creo) o Bojan serán cedidos a otro club (si tiene que ser uno apostaría por K9), o simplemente la marcha de Henry facilitaría su llegada.

@Marquinos

A ver si se entiende: El Barça tiene apalabrado al jugador, que es propiedad de trafic, empresa con la que Laporta tiene muy buena relación y tiene los derechos Henrique, jugador fichado este verano pero que fue cedido ...

Por otra parte, dices que el Madrid tiene, entre otros, a K9 en el punto de mira y que si quisieran podrían ficharle porque K9 no les diría que no (debido al dinero desembolsado).

Es decir: Si K9 va al Madrid, Benzema será azulgrana en verano. Si K9 no va al Madrid, vendrá al Barça en verano y ... ¿Benzema al Madrid?

# Juanjo ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:34
re: Keirrison, la guerra continúa

Soy lector habitual pero... Otro post en el que se dan vueltas y vueltas sin concretar nada. Sinceramente me gustaba más el blog cuando lo conocíamos menos gente, parece que ahora hay que dar esperanzas / opciones al que lo lea sea del equipo que sea...

Aunque también podría ser hora de cambiar el nombre por "Barçalitis" y quitarnos la careta.

# Yo ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:35
re: Keirrison, la guerra continúa

Disculpeme, pero no entiendo nada de este post. Basicamente, esta deciendo que esto si, esto no, si esto es si esto es no y si esto es no esto es no. Y no se aclara.

De su texto se deduce que Benzema no va a ir al Barcelona de ninguna manera. Dice que si el RM ficha al brasileno, entonces el Barcelona no fichara a Benzema porque su coste es igual al de Kun. Pero que pasa con Kun? No nos enteramos.

Obviamente, si el RM ficha a Benzema, el Barcelona no lo hara. O si? Por favor aclarese un poco.

# Miguelbuke ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:40
re: Keirrison, la guerra continúa

@Javicule

Yo no dije que por dos partidos fuese más regular el madrid, yo dije que la regularidad se medía a los puntos, y que en ese caso, habiendo empatado, lo más justo era desempatarlo a los enfrentamientos directos, y no a ver quién había goleado a más equipos. Además, que un equipo gano los encuentros más holgadamente no implica mayor regularidad regularidad, porque ganar todos los partidos de la liga por 1-0 es de una regularidad extrema, por ejemplo...

@Marquinos.

En que posición debería encajar Keirrison en el actual 4-3-3 del Madrid?? Sería Delantero Centro?? (se me antoja demasiado "canijo" para esa posición), o bien sería un segunda punta desplazado a banda, al estilo Raul??

Por sus condiciones físicas me cuesta ubicarlo en la delantera del madrid, la verdad

# trouro ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 14:42
re: Keirrison, la guerra continúa

este post explica la situación actual. Un momento puntual. No asegura nada, porque a lo mejor no hay nada seguro.

# r10 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 15:21
re: Keirrison, la guerra continúa

Off topic, alguien de la familia futbolitis domina el tema de preparacion fisica, lesiones, etc? Es que necesitaria algun consejo con una lesion que tengo desde Febrero y estoy desesperado por darle una patada al balón ya jaja. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

Alguien sabe hasta que edad se refiere Calderón cuando dice que va a fichar a 2 jugadores jovenes? XD

# Victor ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 15:39
re: Keirrison, la guerra continúa

Lo primero gracias a Marcos por el articulo.

Yo no veo un articulo tan raro...

Se habla de como esta el mercado ahora mismo, aunque tambien es verdad que Marcos no se moja...

Lo de los 65 millones es el precio a pagar por Benzema en verano, es decir, lo mismo que el Kun.

Me jode pero a dia de hoy veo a Benzema en el Madrid, y el Barça dependerá unicamente de Eto´o, Si se queda vendra un tanque (Toni seria el jugador ideal), y si se va aposteria por Keirrison-Tevez como recambios, no creo que el Kun se mueva salvo que el Atleti no entre en Europa)

Esta claro que hasta el 1 de enero no sabremos nada de los movimientos del Madrid y de como se posiciona de cara al mervado de verano... a ver que pasa

# Samuraicito ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:06
re: Keirrison, la guerra continúa

Yo sigo a lo mío, recalcando el caso Bojan, pero me gustaría que alguien que sepa del tema y siga al FCB me pudiera contestar:

¿Bojan superó ya los problemas que tenía con Etoo Y Henry? No sé pero, si los ha superado, ¿qué hacían los capitanes en ese momento? ¿por qué no protegían al canterano?

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:23
re: Keirrison, la guerra continúa

 @ MIGUELBUKE

 Keirrison canijo con 1,80? Oh dios soy un enano¡¡xDD

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:24
re: Keirrison, la guerra continúa

 @ MIGUELBUKE

 Keirrison canijo con 1,80? Oh dios soy un enano¡¡xDD

# Lluis ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:24
re: Keirrison, la guerra continúa

Henry-Miami

Eto'o-Milan

Benzema-Barça

Keirrison-Barça

Bojan-Barça

Intuyo que el Barça piensa en esto pero no creo que ni ellos sepan lo que va a pasar aún aunque dudo que el Barça deje a Benzema en manos del Madrid teniendo ventaja y que las relaciones con TRaffic no se aprovechen para el fichaje de K9 con lo que ya han hecho con esta empresa

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:28
re: Keirrison, la guerra continúa

 Dudo mucho que el barça se gaste la pasta que tendra que desembolsar por Keirrison (20 -25 kilos) y Benzema (minimo 50 kilos).

Si alguien conoce algun precedente del Barça que lo diga.....

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:28
re: Keirrison, la guerra continúa

 Dudo mucho que el barça se gaste la pasta que tendra que desembolsar por Keirrison (20 -25 kilos) y Benzema (minimo 50 kilos).

Si alguien conoce algun precedente del Barça que lo diga.....

# Carlos ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:40
re: Keirrison, la guerra continúa

@marquinos

Es MLS (Major League Soccer), no MSL

para aclarar

# Lluis ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:43
re: Keirrison, la guerra continúa

Es cierto que es difícil que vengan los dos al mismo tiempo pero también es cierto que tiene a los dos controlados y podría venir uno un año y el otro al siguiente,en año electoral.

Se podrían ahorrar dos fichas altas(Eto'o,Henry) y cobrar grandes traspasos por los dos con lo que quedarían dos vacantes...

Creo que vendrá solo uno de los dos pero quizá el Barça quiera tener en el Palmeiras a Keirrison un año más antes de presentarlo como el mejor delantero del mundo el delfín de Laporta...y antes del mundial 2010

Si ficharon a Henrique(un desconcido central con tantos defensas en la plantlla) es porque la relación con Traffic es muy estrecha...y Txiqui está loco por Benzema desde hace años

# lucas ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:46
re: Keirrison, la guerra continúa

lo que está claro es que la empresa brasileña no se lo vender´´a al barcelona si con ello pierde dinero, y no se hasta que punto, la idea del barcelona es gastarse 30 millones por un proyecto de jugador que a saber como sale, la ultima mez que se hizo eso se trajerona un tal saviola.

y un jugador de esas caracteristicas o te lo traes para ser titular o lo matas, además... todo jugador brasileño necesita un periodo de adaptación al futbo europeo, lo tuvo robinho, lo tuvo diego del bremen, lo tienen que pasar TODOS, y no veo a la afición culé dandole tiempo a un fichaje de 5000 millones

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:46
re: Keirrison, la guerra continúa

Lo que ocurre con Benzema es que al parecer el esta loco como Txiki  pero loco por ir al Madrid. Y Aulas sabe mucho y va pedir el oro y el moro, osea que al final s elo llevara el que mas desembolse(en otras palabras el Madrid)

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:46
re: Keirrison, la guerra continúa

Lo que ocurre con Benzema es que al parecer el esta loco como Txiki  pero loco por ir al Madrid. Y Aulas sabe mucho y va pedir el oro y el moro, osea que al final s elo llevara el que mas desembolse(en otras palabras el Madrid)

# Lex ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:47
re: Keirrison, la guerra continúa

Pues yo sinceramente, pienso que el principal problema de Keirrison es que es brasileño y salvo Kaká y en el Barcelona Rivaldo (que se portaba bien).. ya sabemos como acaban estos latinos bailarines en ciudades donde se vive demasiado bien..

Yo intentaría siempre traer a Benzema, luego si no pudiera hacerlo porque lo ficha el Madrid en verano junto con Cristiano Ronaldo, y fuera el Barcelona haría la siguiente jugada.

1º Como dice Marcos que controlan a Traficc ficharía hoy mismo a Keirrison, que no me saldría muy caro y en verano lo cambiaría junto con Bojan por el Kun Agüero.. que no me costaría más de 10 millones.-

2º Eso lo solventaria con la venta de Henry y tendría todo el presupuesto estival de fichajes, que nunca son menos de 20-25 millones.. para fichar a un extremo y en caso de que Etoo quisiera irse, quisieran venderle o llegara una oferta irrechazable por él.. pues tendría mucho dinero para realizar 2 fichajes, un delantero( yo iría por Ibrahimovic) y un extremo.. para completar la plantilla y tener 6 arriba en el 4-3-3..

Todos contentos..

Barcelona:

Messi, Iniesta, Aguero, Etoo o Ibrahimovic,Hleb, jugador de Banda..

Atlético:

Bojan, Forlán, Keirrison, Simao, Sinama..

R. Madrid

Benzema, Higuaín, CR7, Tevez, Robben, V. der Vaart..

¿Sería la liga española la mejor del mundo sin discusión?

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 16:47
re: Keirrison, la guerra continúa

Lo que ocurre con Benzema es que al parecer el esta loco como Txiki  pero loco por ir al Madrid. Y Aulas sabe mucho y va pedir el oro y el moro, osea que al final s elo llevara el que mas desembolse(en otras palabras el Madrid)

# jaime2 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 17:03
re: Keirrison, la guerra continúa

El forofismo retoma los comentarios.

@Trouro

Es curioso que comentamos eso mismo ayer, como en el mundo de los traspasos las operaciones son tan complejas y dependen de los detalles mas minimos, realmente impresiona ver la poca calidad de los periodistas españoles que se tiran a la piscina sin saber ni siquiera si hay agua. El que quiera nombres sin ton ni son, ya tiene el Sport o el Marca.

# Miguelbuke ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 17:06
re: Keirrison, la guerra continúa

@DANNY

Me refiero a Canijo en cuanto a musculatura, osea, que tiene pinta de flojeras...

Pero bueno, será porque a mi, si tengo que jugar con un solo delantero centro me gustan más los fuertes y contundentes

# DANNY ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 17:55
re: Keirrison, la guerra continúa

 @ MIGUELBUKE

Bueno hombre, pero en ligas sudamericanas y sobre todo los mas jovenes pues suelen tener menos musculatura.

# Pepe ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 18:53
re: Keirrison, la guerra continúa

MARCOS:

¿Tienes algo que ver en el futuro de Keirrison?

Lo pregunto por lo que dices en el artículo, sobre que tu teléfono no para de echar humo.

Que yo sepa, no eres representante, ni tampoco trabajas para Traffic, ni para el Barça ni el Madrid.

# Carlos Torres ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 18:56
re: Keirrison, la guerra continúa

"Ahora bien el barça con el poco dinero que tiene la verdad es que se mueve muy bien en el mercado".

sábado, 29 de noviembre de 2008 9:44 by Antonio

@ ANOTNIO:

Sí, el Barça se mueve de puta madre por el mercado, por eso se gasta 30 millones en Alves, paga la cláusula de Keita (14), se trae a Hleb (18) todavía no sé para qué, y ficha a M.Cáceres por 16 para ser suplente y cuando juega ponerlo de lateral zurdo.

Sí, antonio, sí, el Barça se mueve de puta madre por el mercado. Y tampoco tiene ni un duro.

# Leo ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 19:21
re: Keirrison, la guerra continúa

Traffic Sports es la empresa que administra el MIAMI FC

que es el club que compro el Barça,

tambien es sabido el tema de Henrique cuando este jugaba en el cortiba y ficho por el Palmereis para al final fichar por el Barça

asi que algo muy importante este  entre el Barça y el Traffic

asi Keirrison esta mas que controlado por el Barça que aunque el Madrid da mas pasta la ultima palabra siempre lo va tener el Barça

# Osmín ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 20:00
re: Keirrison, la guerra continúa

Marcos soy un muy habitual lector y a verdad he comentado solo una o dos veces, pero gracias por enseñarme más del mundo futbolistiscos.

@al que pueda interesar.

Yo no veo nada confuso el artículo si pueden analizar hay tres frentes: Keirrison, Benzema y el Kun, sobre el primero se plantea lo siguiente:

Está más cerca del Barcelona que del Madrid y acá está el punto, más cerca del Barza que del Madrid en verano, en diciembre el más cercano (si paga lo que tiene que pagar) es el Madrid.

De Benzema, se dice que vendrá al Barza o al Madrid en dependencia si K9 ficha por uno o el otro, es decir, son excluyentes, los dos no van a ir al mismo equipo. Por esto se habla de K9 como el jugador clave o algo por el estilo. De acá se desprende que el Barza tiene a los dos controlados no tanto el Madrid que como se plantea en el artículo ha llegado tarde.

Del Kun se plantea que el Barza (acá no entra en juego el Madrid) puede plantearse su contratación también, pero para esto, teniendo en cuenta lo que se deduce de los dos párrafos anteriores, debe ocurrir que el Madrid fiche a K9 y quede "libre" Benzema, al ocurrir esto se plantean dos posibilidades Benzema vs Kun dado que tienen igualdad en calidad (no quisiera que este punto sea un debate ya que estoy pensando con la lógica) y en precio, en este caso determinaría el que se decanten por uno o por otro las condiciones de los contratos que exigiría cada jugador.

A todos Gracias.

# javicule ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 20:06
re: Keirrison, la guerra continúa

@Miguelbuke:ganar 5 a 0 todos los partidos es igual de regular que ganarlos 1 a 0, eso está claro y yo no he dicho lo contrario.Lo que yo he dicho es que el primero, el que suele ganar con más comodidad,es "regularmente mejor", y que eso es lo que creo que habría que premiar, antes que dos partidos entre 38.

@Carlos Torres:¡Y tanto!.A eso añade pagar 24 por Henry y casi 20 por Milito, además de 12 por Henrique, un jugador que había jugado solo 5 partidos en primera división brasileña si no recuerdo mal.Lo de Keita pagar 14 por él no es una barbaridad,pero hacerlo después de que el sevilla lo traiga por 4 es para sonrojarse un poco...

# Anto ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 20:16
re: Keirrison, la guerra continúa

Keirrison parece un crack por lo que todos decís. Yo sólo he podido verle dos partidos completos este año pero me parece que aún está demasiado 'verde' para venir a un club grande de Europa, donde la paciencia suele brillar por su ausencia.

Que un Madrid en crisis pague 30 millones por un chaval nacido en el 88' y que hasta el año pasado jugaba en la segunda división de Brasil, lo veo demasiado arriesgado.

Lo del Barça como sustituto de Henry o de Eto'o me parecería más lógico además de las relaciones con Traffic que comentáis.

Un saludo

http://laelastica.wordpress.com/

# jaime2 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 20:50
re: Keirrison, la guerra continúa

@Lesiones en el Real Madrid

Hoy caen Sneijder en 15 minutos y Torres en 30. Poco tiempo de recuperación? Mal calentamiento previo? La preparacion fisica de Di Salvo? Las lesiones estan matando al Madrid.

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:04
re: Keirrison, la guerra continúa

Robo al Geta en la primera mitad. 1 penalty claro, el de Ramos, y otro de Casillas a Granero que es tan tonto que da hasta vergüenza pitarlo (aunque no deja de ser penalty).

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:08
re: Keirrison, la guerra continúa

Vaya concentración del RM en los primeros minutos de cada parte y vaya cantada de Casillas.

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:09
re: Keirrison, la guerra continúa

Vaya concentración del RM en los primeros minutos de cada parte y vaya cantada de Casillas.

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:09
re: Keirrison, la guerra continúa

Vaya concentración del RM en los primeros minutos de cada parte y vaya cantada de Casillas.

# BoRiciLLo!! ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:46
re: Keirrison, la guerra continúa

@Futuro Barcelona

Si keirrison es tan bueno como se dice, pienso ke el barcelona deberia comprarlo ya...y o pornelo en el palmeiras para que juegue libertadores (supongo ke clasifico al ganar el campeonato paulista o si no es asi, ponerlo en uno ke si juegue esa copa) o traerlo a europa para ke juegue en un club amigo, lease ajax o incluso lyon, con quienes se tiene buenas relaciones tras el traspaso de abidal y la cesion de crosas...

Ahora viene lo importante, pienso ke mas ke benzema, tony o cualkier otro, al barza le vendria de perillas carlitos tevez, un jugador, ke como alguien menciono por ahi, es capaz de jugar por las 3 posiciones del ataque, es luchador, presiona mucho a los defensas y tiene gol....para mi el ideal seria tener un messi-eto'o-tevez con iniesta intercambiando entre mediocampo y delantera si es necesario....keirrison a prestamo mientras nos deshacemos de henry e incluso dos temporadas, pues a bojan  lo podemos mantener como relevo de eto'o si se cuenta con tevez para momentos clave, el problema es la estatura, de una delantera messi-bojan-tevez, pero al menos a los dos argentinos no les pesa, pues aguantan muy bien el balon.

Ya si bojan no termina de explotar o se le vende3 para 2010 o cesion...y nos traemos a keirrison, por el contrario si por fin explota y es el crack ke promete ser, igual traemos a keirrison y tenemos dos perfiles diferentes y hasta complementarios en algunas fases del juego para la delantera.

Lo dicho, chao Henry, Keirrison ahora ya y a prestamo por al menos una temporada y media.

Saludos!

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:50
re: Keirrison, la guerra continúa

Madre mía! ahora le perdonan la roja a Pepe! El árbitro ayudando al Madrid para que no le marque más goles el Geta...vergüenza!

# BoRiciLLo!! ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:51
re: Keirrison, la guerra continúa

compelmentando loo ke me falto: tevez aun esta a prestamo en el ManU, donde la promesa de compra es de 39 millones...para un jugador de su calidad me parece completamente aceptable.

Y segundo, para 2010 me imagino que eto'o podria salir del barcelona, eso esxplicaria mi delantera keirrison+bojan.

saludos!

# xenixe ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 21:56
re: Keirrison, la guerra continúa

sin villarato del madrid...

# Elias ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 23:02
re: Keirrison, la guerra continúa

Primera parte muy pasiva del Barça, menos mal que el despiste que hubo no fue gol de Kanuté.

# Atléti1903 ha opinado el sábado, 29 de noviembre de 2008 23:32
re: Keirrison, la guerra continúa

Buenas,yo no conozco a Keirrison,pero de quererle el Barcelona y Real Madrid no será malo,pero yo prefiero jugadores que ya esten destacando en Europa,saludos!

www.atleti1903.blogspot.com

# jaime2 ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 0:15
re: Keirrison, la guerra continúa

@Barcelona-Sevilla

Yo al Barcelona lo que le veo es que tiene complejos, todavía no se le ve seguro en lo que hace, parece que hasta la segunda parte tenia miedo a su primer partido competitivo que durante 2 años le ha sido casi imposible ganar, sobretodo fuera de casa.

# Elias ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 0:19
re: Keirrison, la guerra continúa

Este partido me ha recordado al RM-Barça en el que Dinho salió aplaudido. Gol de Etoo para abrir la lata y las sentencias de Dinho/Messi para consagrarse como los mejores del mundo.

# Elias ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 0:36
re: Keirrison, la guerra continúa

Por cierto, gran pase al hueco de Hleb, su primera acción determinante desde que esta en Barcelona. Y otra cosa, 10ª victoria seguida del Barça fuera de casa...Marca tendrá ahora que titular "Este Barça es de diez", ¿no? jaja

# BoRiciLLo!! ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 0:39
re: Keirrison, la guerra continúa

@Partido Barcelona

Sin duda un partido complicado, el ekipo lo supo manejar, tomando en cuenta ke sevilla aposto casi 100% por el contragolpe....eso si, mas de algun despiste defensivo, ke nos podria costar muy caro, suerte tuvimos con ese larguero en el primer tiempo.

En defensa Puyol pone garra y corazon, es el emblema de nuestro ekipo, pero la verdad no esta para jugar de lateral, llega tarde a los cruces y se despista mucho con la posicion, no se le puede echar en cara nada, pero lo prefiero de central, sin ir mas lejos caceres creo ke jugo 2 puntos sobre el capi en el partido de champions, mas rapido en la marca, mas listo en la colocación....

Además pique es bueno sacando el balon, pero su lentitud en tramos cortos puede resultar muy peligrosa frente a un delantero veloz, hay ke valorar salida del balon vs peligro dependiendo del rival....a mi me gustaria ver una defensa con alves-puyol-marquez-caceres, claramente para ke esa linea de 3 kedaras formada con puyol y caceres como stoppers y marquez como libero, asi tenemos dos estoppers rapidos y ke si bien no tienen tanta salida del balon, tampoco es ke tengan los pies redondos....creo ke ganariamos en intensidad y en rapidez en las coberturas....

de la media en adelante poco mas se puede hacer, el ekipo funciona, henry jugo bien hoy, aunke anda fallon de cara a porteria....cuando vuelva iniesta, partidos como hoy se haran un poco mas sencillos.

haber como siguen los resultados en estos partidos complicados, de momento el madrid es el mas perjudicado, con muchas lesiones complicadas de hombres clave y con muy poco recambio, igual el madrid siempre lucha y seguro estara ahi, pero las lesiones pueden pasarle la cuenta en esta parte del campeonato.

saludos!

# alfonso ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 0:47
re: Keirrison, la guerra continúa

@Marquinos

Dices que Keirrison sueña en jugar en el Barça para coincidir con Messi y cia.

Entonces ¿ No crees que el juego arrollador que exhibe este Barcelona y el mal momento del Madrid podrian tambien influir en el chaval ?

Del juego de este Barça se esta hablando ya con admiración en todo el mundo. No sé, pero igual se produce un valor intangible parecido al que Ronaldinho ejerció con Deco para acabar decidiendo al luso jugar en el Barça y no el Chelsea de Mou .

Un saludo

# jokin ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 1:04
re: Keirrison, la guerra continúa

¿complejos? yo veo un equipo que ha salido a ganar desde el principio con un sevilla atras,casi 75% de posesion,0-3,25 llegadas al area..........

# pisha ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 1:15
re: Keirrison, la guerra continúa

Gran análisis de este Sevilla post-Juande en plena descomposicion capitaneado por el nefasto Jiménez.

http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/2008/11/tirando-tiempos-de-gloria-por-la-borda.html

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 2:04
re: Keirrison, la guerra continúa

etoó está alcanzando su mejor forma física

cada vez aportará más, no sólo goles

sólo faltan que vuelvan Iniesta y Milito...

# laporta ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 2:26
re: Keirrison, la guerra continúa

pisha no pude leerte ni un minuto tio , no se si el analisis esta bien o no , pero solo con los motes que le pones a valencia atleti y villarreal , y con lo de "furgol"... lo siento , superior a mi.

hoy del barcelona prefiero no comentar  , ya que veo por ahi que el equipo jugo asustado. madre mia , si no juega asustado l dan la vuelta al sanchez pizjuan.

@rottweiller

gran asistencia de hleb , jejeje

# sprightx ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 3:03
re: Keirrison, la guerra continúa

Tres temas independientes:

Tevez ha costado al ManU mas de 50 millones de €uros entre comprar su ficha a la empresa que lo llevaba y pagarle su sueldo que no es bajo tampoco, que Tevez salga del ManU en verano es una fantasia porque no se van a desprender de el por menos de 40 millones. Dudo que hayan equipos dispuestos a pagar 40 millones minimo mas la ficha de crack que te va a pedir estando benzema y kun en el mercado

Si yo fuera directivo y tuviera que vender a alguien seria a bojan al arsenal, conociendo a wenger y sus habitos pedofilos de no fichar nada que tenga mas de 18 años y teniendo en cuenta su calidad seguro que interesa, obviamente cesc entraria en la operación.

mantendria a eto'o y a henry, y me traia a benzema o keirrison, bojan me gusta pero no tiene las condiciones para ser 9 en el 4-3-3 del barça y mantenerlo en el equipo pudiendo sacar un buen dinero por el, sin darle apenas minutos, y usandolo en posiciones incorrectas... es una malgasto de dinero y una forma segura de joder su progresion. Ahora mismo por su condición de joven promesa con buen cartel puede aportar muchisimo mas como moneda de cambio en el mercado de verano que jugando en el campo. Si Guardiola le da mas minutos y me demuestra que se merece un puesto en el 11 titular me lo quedaba sin pensarmelo, pero tener a una joven promesa que puede dar mucho dinero jugando minutos basura fuera de su posicion natural es una aberración.

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 3:04
re: Keirrison, la guerra continúa

perdon , en el anterior comentario salto mi anterior nick

# christian ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 4:39
re: Keirrison, la guerra continúa

Bueno, un inciso tactico, que el Madrid jugara con el barsa en dos semanas...

Marquinos, el madrid usa y abusa de la siguiente jugada: un delanterdo recula, recibe escorado a la izquierda y pasa al extremo derecho- que como el lateral esta al borde del area, recibe tranquilo. De ahi, centra a la llegada de tres jugadores en un 3 contra 3 de los delanteros.

La misma jugada la hacen por el otro lado.

Como se defiende este tipo de ataque?

# Adrian Leverkühn ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 7:53
re: Keirrison, la guerra continúa

Albín se está ganando una llamada a la albiceleste y su fichaje por un equipo Champions.

Gracias una vez más a futbolitis por las primicias sobre el puzzle Keirrison.

En todo caso, si Ángel Di María está en el mercado y el Madrid lo ficha, creo que podríamos hablar de una semi-joya futbolitis. El chico es bueno, hay que admitirlo. Lo que me extraña es que el Barça no esté también detrás, porque falta un zurdo que la corra al espacio. Di María y Walcott son joyas caras del mercado.

Saludos

# willy ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 9:57
re: Keirrison, la guerra continúa

Es cierto que Walcott y Di María son 2 jugadores que encajarían en el perfil que carece el barcelona de jugador para banda izquierda rápido y con desborde, pero si hay un extremo que está realmente preparado para dar el salto y pasar a ser uno de los grandes, ese es Ashley Young, extremo del Aston Villa. Creo que sería perfecto para ocupar esa demaración, otra cosa sería el precio de traspaso, que se me antoja muy elevado

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 10:16
re: Keirrison, la guerra continúa

a mi tévez, a sus 24 años me parece un jugador ideal para dejarse el dinero.

y ya está bien de decir que bojan no vale para 9 en el 4-3-3 (hasta aquí cierto) y que Eto´o y Henry sí. Miden más pero no rematan de cabeza, ni protegen en el balón ni juegan de espaldas...

# scumnok ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 10:46
re: Keirrison, la guerra continúa

Si el Villa quiere seguir creciendo haría bien en retener a Young. Este chico es indispensable hoy por hoy en Birmingham porque las pone como quiere y el Aston Villa utiliza el centro al área con demasiada frecuencia.

Ya consiguieron retener a Barry este verano (que gran todocampista!) y junto con el sorprendente Agbonglahor estan consiguiendo mantenerse arriba. A final de temporada se verá si realmente apuestan al 'Big Four' y hacen un par de fichajes de calidad o por contra venden a sus estrellas.

En todo caso, y con el pero de como se adaptan los ingleses a otro futbol, no vería mal el fichaje de Ashley Young para el Barça. El problema es que si te cuesta una fortuna tiene que rendir ya, y ahora mismo no lo veo por encima de Iniesta, por ejemplo. Pero entrar en el equipo entra, como está entrando Pedro a desatascar partidos, por ejemplo.

Un saludo de uno que ya no tiene tiempo de leerlo todo.

# Elias ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 12:04
re: Keirrison, la guerra continúa

T. Roncero da vergüenza ajena:

Dice sobre Di Salvo: "El italiano es muy trabajador, pero su laboratorio debe ser como el del profesor Bacterio. Tanta piscina de hidromasaje y tanto mamoneo con la alimentación sólo pueden llevar a este desastre. Cuando comían chuletón, bebían Rioja y comían cocidos se ganaban las Copas de Europa sin bajarse del autobús. Si amaneras al profesional, amaneras su cuerpo. Y llegan las lesiones. Lógico. Cultura débil, físico débil"

Vaya ignorancia, a ver si alguien le informa que desde que Messi esta con "tanto mamoneo" ya no se lesiona.

# Lluis ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 12:15
re: Keirrison, la guerra continúa

@Elias

No leas basura,no te preocupes por ellos.

# JBellser ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 12:17
re: Keirrison, la guerra continúa

De verdad no entiendo que se diga que Henry esta jugando bien, eso es conformarse con muy poco hablando de quien hablamos, lo que hace Henry lo hacen muchos jugadores que no se presuponen cracks son mas baratos o incluso gratis y no cobran tanto.

# jaime2 ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 12:29
re: Keirrison, la guerra continúa

@Trouro

¿Que eto no aguanta la bola? ¿Vistes el partido ayer?

# decodificador ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 12:39
re: Keirrison, la guerra continúa

a Adrian Leverkühn

Albin no es argentino, es uruguayo.

@ los escepticos

para empezar 0-3 al sevilla y que pase el siguiente. Ahora direis que bueno que ya nos enfrentaremos a los grandes de Europa ... pues sí, ya nos enfrentaremos.

Supongo que tras el resultado de ayer los vendeperiodicos sigan dandole jabon al fcb.

Un saludo

# Adrian Leverkühn ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 13:10
re: Keirrison, la guerra continúa

@ decodificador

Fallo mío gordo, gracias.

# r10 ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 13:20
re: Keirrison, la guerra continúa

@JBellser

jajaj tienes toda la razón pero comparado con algunos momentos de la temporada pasada que daba pena pues ahora va mejorando el pobre xd

# joaquín ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 13:29
re: Keirrison, la guerra continúa

@ Elías sobre la frase de Tomás Roncero

"...Si amaneras al profesional, amaneras su cuerpo. Y llegan las lesiones. Lógico. Cultura débil, físico débil"

La podría suscribir cualquier jerarca nazi. No bromeo ni exagero. Roncero es un payaso (2ª acepción del Diccionario de l RAE -adj. Se dice de la persona de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos) que cobra por serlo. En su momento llegué a pensar que en realidad representaba a un personaje pero no es eso, TR es así y que cobre por juntar letras es un síntoma de una enfermedad grave en el mundo del periodismo en general. Lo malo de este tipo de personajes -que si no se les toma en serio parecen inocuos- no es lo que dicen si no el sustrato cultural del que han mamado y que, sin querer, van dejando escrito. esta frase es un perfecto ejemplo que auna la cultura del paleto (especificativo) inculto que se regodea en su miseria con un magma fascista. Cultura débil es un concepto que proviene de una interesada lectura de de Nietzsche que sirvió de inspiración al nazismo. Y asocia débil a amanerado con las connotaciones que todos conocemos. Y relaciona la cultura con el físico. En qué pocas palabras ha sido capaz de mostrarnos la miseria que se esconde tras ese aspecto de simplemente bobo.

* El dueño de este blog sabe perfectamente quien soy, no me escondo en el anonimato. Si el interfecto decide tomar medidas por sentirse vejado no tiene que indagar mucho.  

# Pelayo ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 14:09
re: Keirrison, la guerra continúa

y es que analizando friamente (que bien lo expones joaquín!!) ese texto de TR no debería ni siquiera hacernos sonreir, lo que nos tendría es que dar miedo, pero verdadero miedo.

Y es que a cierto tipo de payasos, cuanto menos se le rian las gracias, mejor.

# Cule2 ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 14:29
re: Keirrison, la guerra continúa

@Lesiones del Madrid

La verdad es que muchos dicen que es por una cosa o otra o muchas a la vez, pero yo creo -sin ser un entendido del tema- que una pretemporada no se puede hacer de vacaciones con toda la familia en un hotel de Lisboa. El Madrid con la Supercopa empezaba antes de la temporada -incluso antes que el Barça en la previa de Champions- lo que necesitaba una buena preparación física en poco tiempo, e irse a ese hotel a empezar allí la pretemporada o ir en un viaje relámpago a Colombia no me parce muy acertado. Luego también señalar el díficil grupo de Champions con el Bate y el Zenit, muchos kilometros a recorrer con notables cambios de temporada, algo que también debe de perjudicar al igual que los parones por selecciones donde muchos jugadores 'cruzan el charco', luego también otra cosa que me sorprende es como todos sabíamos que Sneijder estaba tocado antes de jugar contra el Bate, jugó allí y titular en este partido, al igual que Ruud y Diarrá también se les forzó a jugar, y seguramente algún otro jugador que no sé o nose sabe, fuerzan mucho al jugador cuando está tocado, Sneijder volvió antes de tiempo de su lesión en la pretemporada -y ya a caido con esta dos veces más lesionado que recuerde- y sorprendemente parece que lo hará Robben también, una lesión muy similar a la de Iniesta el cual Pep dijo que 'es muy pesado' dando a entender que si quisieran podría jugar, pero la fecha en la que reaparecerá será en Enero, tiene que recuperarse bien y estar al 100% para que no tenga una recaída o nueva lesión, esas fueron más o menos las palabras de Guardiola, el Madrid parece que no piensa igual y que sigue forzando a sus jugadores, lo que cada día aumenta el número de bajas.

# dias de futbol ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 14:55
re: Keirrison, la guerra continúa

que les parece rafael lateral derecho brasileño del man U??

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 15:02
re: Keirrison, la guerra continúa

Quienes pensais que vendran al madrid en el mercado de invierno( esta misma semana al parecer )?

He oido que seran 2 brasileños,osea que lo de Keirrison tal vez se haga...y yo pienso que el otro tal vez sea Douglas Costa o Dentinho.

Que pensais?

# Pelayo ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 15:11
re: Keirrison, la guerra continúa

Pero "Dentinho" no se había ido al Milan?

*sorry, es que estaba a huevo....

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 15:13
re: Keirrison, la guerra continúa

xDDDDDDD Dentinho muy buena¡

Lo qu esta claro es que cuando Dentinho el k se fue al Milan se pase x barcelona x ejemplo en champions pal año..........creo que mas de uno se tirara de los pelos

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 15:20
re: Keirrison, la guerra continúa

@trouro

si eto'o no vale para ser punta en un 4-3-3 , no me explico su rendimiento en estos años. Henry puede que no valga , pero en el barça juega d extremo puro , seguro que se mancha las botas de cal , y hasta el minuto 85 en el que messi marco su primer gol , hizo mejor partido que el argentino

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 15:25
re: Keirrison, la guerra continúa

@guarino

yo no he dicho q eto´o no valga. me pregunto q por que henry y etoo sí valen, y bojan no.

# sprightx ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 16:12
re: Keirrison, la guerra continúa

@trouro

Mide 1,70 y si recibe de espaldas entre centrales lo tendras en el suelo en nada y menos porque no tiene corpulencia suficiente para la posicion. Tampoco puede jugar en banda porque no es ni lo bastante rapido, ni tiene el desborde suficiente para irse del lateral de turno y poner buenos centros. Ademas, se me antoja que no buscaria la linea de fondo sino que seria uno mas para engordar la enorme coleccion de jugadores que siempre tiran la diagonal al vertice del area.

Bojan es jugador de 4-4-2 con un delantero tanque jugando delante suyo para que el pueda recibir de cara a porteria y con mas espacios.

Si el barça jugara un 4-3-3 mas 'dinamico', buscando mas la contra y los desmarques de los de delante bojan podria jugar de 9 unico por su tecnica, pero en un ataque mas estatico como el del barça actual su fisico lo condena.

Eto'o vale por sus numeros, puedes discutir que no tiene ciertas condiciones deseables, pero los numeros estan ahí, y mientras te haga sus 25 goles por temporada sera el 9 del barça.

Henry es un caso aparte, ya que no pienso que valga para 9, pero si que vale, y mucho, en su posicion actual.

Hace poco tiempo se hablaba mucho de Kuijt y de como era el 'sacrificado' del liverpool, habia llegado al equipo desde el feyenoord donde tenia unas cifras escandalosas(30 goles por temporada de media mas o menos), y con la llegada de torres se le ha desplazado a la banda donde no marca tantos goles, pero abre espacios para torres/keane, pone centros, se implica mas en defensa, y en general, aporta toda una serie de cosas que ayudan mucho al liverpool en ataque.

Yo creo que Henry puede cumplir y ya esta cumpliendo con esta función a su manera.

Es mucho menos goleador, cosa perfectamente normal debido a su posición, pero va bien en el 1on1 creando desequilibrios, da pases peligrosos dentro del area, y sobretodo crea mucho espacio entre su lateral y el central para la llegada de segunda linea. Algunas veces incluso he visto a los defensas hacerle el 2x1, con las implicaciones que eso tiene: un espacio enorme que puede ser aprovechado por los del centro del campo. Y para rematarlo todo, marca goles, pocos pero los marca. Al ritmo al que va acabara la temporada con entre 15-20 goles, una muy buena aportacion teniendo en cuenta la posición en la que juega.

Yo creo que Guardiola le ha dado un nuevo rol en el equipo, que es ese, el de sacrificar su caracter de '9' goleador para desarrollar la funcion que comentaba antes.

# Mutombo ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 16:25
re: Keirrison, la guerra continúa

No merece la pena comentar las tontrerias de Roncero, creo que todo el mundo futbolistico sabe la importancia de la alimentacion en profesionales del deporte. Si habla de comer chuletones para hacer mejor el maratón a preparadores de atletismo se descojonarian de el, pues igual pasa en el mundo del futbol. Otra cosa es que como en todas las profesiones hay bueno profesionales y malos, eso se nota por los equipos que sufren lesiones y los que no. Estoy seguro de que Robben despues de visitar al médico holandes Tscheu La Ling no volverá a lesionarse muscularmente.

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 16:35
re: Keirrison, la guerra continúa

 @ MUTOMBO

Xq dices que Robben no se volvera a lesionar mas?

La verdad es que es rarisimo lo de este chico...desde el PSV le ha pasao en todas las temporadas.

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 17:48
re: Keirrison, la guerra continúa

@sprightx

o sea que henry lo está jaciendo bien en la izquierda...

si es por números, bojan tiene los mejores de la historia de categorias inferiores del Barça. Démosle una oporunidad

estoy de acuerdo que bojan no es ideal para el 4-3-3. Pero es un delantero centro. Es un jugador de área. No un 2º punta. Se suele ir en el primer regate, eso de que no desborda... y hoy por hoy, ya tiene mejor mano a mano con el portero que samuel o tití.

toma mejores decisiones que  ambos también (cuando no le pueden las prisas)

favorece más y mejor la velocidad de circulación del balón sin perderlo

pero es bajito. De que le sirve a Eto´o o Henry su estatura? para que la utilizan?

romario para tí, era un mal delantero? butragueño? agÚero? müller?... son bajitos

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 17:58
re: Keirrison, la guerra continúa

@trouro

te preguntas porq etoo vale? pos no se , mira sus numeros y su incidencia en el juego , y cuantas veces abre los partidos, yo mas no puedo decir.

henry no se si vale o no , porque nunca jugo ahi , y para que bojan juegue ahi hay que quitar a etoo y de momento como que no.

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 18:15
re: Keirrison, la guerra continúa

enonces estamos de acuerdo, cuando quiten a eto´o que pongan a bojan

# Lainus ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 18:28
re: Keirrison, la guerra continúa

Aulas dijo hace tiempo que entre vender a Madrid o Barça, prefiere Barça. Benzema no se ha pronunciado todavía (le da igual el club, mientras sea grande). Ambos pueden afrontar el coste del fichaje sin mayores complicaciones. Yo si soy Txiki me olvido de K9 y voy de cabeza a por el nuevo Ronaldo. Karim es el verdadero futuro.

# Lainus ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 18:29
re: Keirrison, la guerra continúa

Aulas dijo hace tiempo que entre vender a Madrid o Barça, prefiere Barça. Benzema no se ha pronunciado todavía (le da igual el club, mientras sea grande). Ambos pueden afrontar el coste del fichaje sin mayores complicaciones. Yo si soy Txiki me olvido de K9 y voy de cabeza a por el nuevo Ronaldo. Karim es el verdadero futuro.

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:04
re: Keirrison, la guerra continúa

sinceramente tambien me sorprende que se vincule al barcelona con benzema. a mi me encanta , pero quedandose eto'o no lo veo con sitio. ademas mirad el top 10 de fichajes mas caros de la historia , ahi no esta el barceloan , con una politica de fichajes muy distinta a la del madrid. me pega que el fichaje vendra por el medio campo ¿fabregas? , que no termino de ver redondo, si xavi se lesiona nos queda un mediocampo flojito

# Pauponts ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:19
re: Keirrison, la guerra continúa

MARCOS:

Hace meses dijiste que el delantero IDEAL para el Liverpool era Villa y no Keane.

Ahora dices que era Keirrison.

¿en qué quedamos?

¿estás negociando fichajes?

# Lluis ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:35
re: Keirrison, la guerra continúa

Yo creo que piensan en K9 para 2010 y que el verdadero objetivo del Barça es Benzema por Henry

# adricapi ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:45
re: Keirrison, la guerra continúa

@ Lainus

Que te hace pensar que para Aulas los millones que pague Laporta son mas vailosos que los de Calderon? La salida de Benzema sera una questión matematica, quien pague mas se lo lleva, no hay mas.

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:52
re: Keirrison, la guerra continúa

@hoeman , o otros valencianistas

realmente unay es un crack , para mi mas de medio valencia. seguramente a parte de su gran trabajo tactico , tambiene tiene una gran ascendencia sobre sus futbolistas.

hoy tacticamente a dado otra leccion , poniendo el 4-3-3 con trivote , y que es un 4-5-1 sin balon con mucho trabajo de mata y e un joaquin enchufadisimo. este sistema que ya venia usando fuera de casa , y que recuerda mucho al del liverpool de la temporada pasada , parece que le va como anillo al dedo a este equipo.

la proxima jornada barcelona-valencia , y creo que el valencia puede sacar tajada del camp nou , como lleva haciendo todos los años , salvo la pachanga de la temporada pasada. me imagino que  con la lesion de edu pondra el triveote que esta ahora : albelda baraja fernandes , con mata "matandose" con alves en los dos campos , joaquin explotando la parte mas lastimosa de la defensa blaugrana y villa poniendo locos a los centrales al no tener la posicion fija de ariete. la baja de eto'o se me antoja importante ante la contundecia defensiva de los centrales valencianistas.

sin duda para mi , el puerto mas duro de estas estapas pirenaicas. pero mi mas sincera enhorabuena , este valencia no se parece en nada al del año pasado.

@todos

una reflexion , ya que todo el mundo decia que la diferencia en juego entre barça-madrid no se veia en los resultados. con el barça lider metiendole 6 puntos , clasificado de primero en su grupo y en siguiente ronda de la copa , y el madrid 4º a 6 puntos 2º en su grupo y eliminado por el irun... ya se va viendo la diferencia no?

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:53
re: Keirrison, la guerra continúa

@hoeman , o otros valencianistas

realmente unay es un crack , para mi mas de medio valencia. seguramente a parte de su gran trabajo tactico , tambiene tiene una gran ascendencia sobre sus futbolistas.

hoy tacticamente a dado otra leccion , poniendo el 4-3-3 con trivote , y que es un 4-5-1 sin balon con mucho trabajo de mata y e un joaquin enchufadisimo. este sistema que ya venia usando fuera de casa , y que recuerda mucho al del liverpool de la temporada pasada , parece que le va como anillo al dedo a este equipo.

la proxima jornada barcelona-valencia , y creo que el valencia puede sacar tajada del camp nou , como lleva haciendo todos los años , salvo la pachanga de la temporada pasada. me imagino que  con la lesion de edu pondra el triveote que esta ahora : albelda baraja fernandes , con mata "matandose" con alves en los dos campos , joaquin explotando la parte mas lastimosa de la defensa blaugrana y villa poniendo locos a los centrales al no tener la posicion fija de ariete. la baja de eto'o se me antoja importante ante la contundecia defensiva de los centrales valencianistas.

sin duda para mi , el puerto mas duro de estas estapas pirenaicas. pero mi mas sincera enhorabuena , este valencia no se parece en nada al del año pasado.

@todos

una reflexion , ya que todo el mundo decia que la diferencia en juego entre barça-madrid no se veia en los resultados. con el barça lider metiendole 6 puntos , clasificado de primero en su grupo y en siguiente ronda de la copa , y el madrid 4º a 6 puntos 2º en su grupo y eliminado por el irun... ya se va viendo la diferencia no?

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 19:56
re: Keirrison, la guerra continúa

perdon por la repeticion...

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 20:06
re: Keirrison, la guerra continúa

nuevo post

ACABAN CONTRATO VIII: michael owen

http://trouroblaugrana.blogspot.com/

# Pedro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 20:21
re: Keirrison, la guerra continúa

Lluis:

2010 K9? Pero si en el verano de 2010 ni Laporta ni Txiki ni Cruyff estarán ya en el Barça. Lo estará Sandro Rosell.

Lo que quieran fichar, lo van a tener que hacer en el verano de 2009. Su última oportunidad para trincar pasta en comisiones.

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 20:33
re: Keirrison, la guerra continúa

    ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   Adivina adivinanza......2 jugadores rapidos, jovenes y con futuro uqe puedan jugar champions, ya vengan de sudamerica o europa........????

# Xisco Vich ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 20:38
re: Keirrison, la guerra continúa

Gran post, seguid así.

¡Sois geniales!

# Xisco Vich ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 20:40
re: Keirrison, la guerra continúa

Gran post, seguid así.

¡Sois geniales!

# jaime2 ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:03
re: Keirrison, la guerra continúa

@Tema Horarios

Valencia

Jueves Partido UEFA

Viernes Recuperacion

Sabado Partido Liga

Es que es una verguenza que un equipo solo tenga un día y medio de recuperación sin tiempo para preparar el partido del Camp Nou, esperemos que el Valencia no lo pague el próximo sábado en forma de lesiones.

# RONNY'O ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:16
re: Keirrison, la guerra continúa

yo con lo que me pierdo , es , en lo del KUN por el barcelona.

¿alguien lo puede explicar?

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:28
re: Keirrison, la guerra continúa

@jaime2

y la coña es que la UEFA no le permite jugar al valencia su partido el viernes , y eso que no hay champions esta semana , es de risa.

algun dia los futbolistas se plantaran ante estos burocratas que solo piensan en ellenarse los bolsillos. que decepcion , platini

# lucas ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:42
re: Keirrison, la guerra continúa

mijatovic ha dicho que uno será del mercado europeo y otro del sudamericano, uno extremo y el otro delantero.

apuesto a di maria y a Keirrison

ha descartado a huntelaar y a crespo

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:58
re: Keirrison, la guerra continúa

@ LUCAS

 Mijatovic ha dicho que uno "puede" ser de sudamerica y otro de europa, pero no lo ha afirmado.

Y yo tb apuesto como tu por Di Maria y Keirrison , aunque nose si seran cedidos o fichados....

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 21:58
re: Keirrison, la guerra continúa

@ LUCAS

 Mijatovic ha dicho que uno "puede" ser de sudamerica y otro de europa, pero no lo ha afirmado.

Y yo tb apuesto como tu por Di Maria y Keirrison , aunque nose si seran cedidos o fichados....

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:26
re: Keirrison, la guerra continúa

arshavin y k9

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:31
re: Keirrison, la guerra continúa

Arshavin descartado...No juega CHAMPIONS

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:31
re: Keirrison, la guerra continúa

Arshavin descartado...No juega CHAMPIONS

# Rottweiler ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:42
re: Keirrison, la guerra continúa

@Laporta, fantastico y ''determinante'' pase como bien dices, a falta de un minuto con el 0:2 y con todas las lineas defensivas del Sevilla adelentadas,diria mas que determinante,era''letal''.

# Carl ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:53
re: Keirrison, la guerra continúa

El Real Madrid hará oficial un fichaje mañana mismo.

# Joselu ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:56
re: Keirrison, la guerra continúa

 MIguel Angel Portugal fue al partido de Uefa del Deportivo contra el Feyenoord y espió a Guardado.

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:58
re: Keirrison, la guerra continúa

  Ojo a Guardado que como lo fiche el Madrid vaya sorpreson¡xDD y Guardado ya habia dicho que su objetivo era irse del Depor a un grande...pues tiene la ocasion ahora.

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 22:59
re: Keirrison, la guerra continúa

  Ojo a Guardado que como lo fiche el Madrid vaya sorpreson¡xDD y Guardado ya habia dicho que su objetivo era irse del Depor a un grande...pues tiene la ocasion ahora.

# Lailo ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:02
re: Keirrison, la guerra continúa

  Yo creo que Guardado seria un gran fichaje para el Madrid, porque ademas ahora esta en un gran momento y es un jugador con mucho potencial. Pero la verdad es que es una incognita total los 2 jugadores que fichara el madrid esta misma semana x cierto.

# lucas ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:04
re: Keirrison, la guerra continúa

lo unico potable del madrid es que el resto de grandes (menos el manchester city) andan entrenetidos en la temporada y no están pendientes del mercado invernal.

el amdrid es el que va a dejarse la pasta (menos el manchester, pero esos buscan NOMBRES que den credibilidad al proyecto, usease, podolsky, arshavines y similares).

con ello la competencia será menor para el madrid

# Lluis ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:08
re: Keirrison, la guerra continúa

@Pedro

Me refiero a que tienen controlado a K9 y que si no lo traen pronto pueden utilizarlo como fichaje mediatico en las  elecciones de 2010

# DANNY ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:08
re: Keirrison, la guerra continúa

Dificil competir con el madrid en el mercado de invierno , demasiada pasta en el banco.

# Pauponts ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:09
re: Keirrison, la guerra continúa

GUARDADO NO puede ir al Madrid, porque ya ha jugado 5 partidos esta temporada.

STOP PAJAS MENTALES.

# guarino ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:11
re: Keirrison, la guerra continúa

@danny

guardado lleva mas de 5 partidos ya.

@rotti ( puedo llamarte asi?)

sin duda alguna la contribucion d vander vart esta siendo superior. hara frio en madrid estando a -6?

# Rottweiler ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:11
Hoffenheim

Ya que algunos me preguntaron sobre el Hoffenheim ,hubo hoy un bastante bueno articulo en La Vanguardia,dejando amplia informacion sobre el club aunque me faltaban algunos detalles y que se hable de su futbol,aparte algunas cosas no son muy exactas:

Titulo:

''El repentino milagro de los pobres de Hoffenheim''

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20081130/53590423158/el-repentino-milagro-de-los-pobres-de-hoffenheim.html

1.falta mencionar la buena epoca del entrenador Rangnick en el Schalke.

2.falta mencionar la fantastica Hoffi-LAB que han copiado del Arsenal.

3.la mencion de Copado es un poco incompleta ya que no cuenta con muchos minutos, no ha jugado nunca como titular y siempre de los 6 de 15 partidos que ha jugado,ha entrado entre elmin 70 y 80.Aunque ayer metio su primer gol en esta temporada,y era de penalti.

4.las criticas como han llegado a la primera me parecen injustas,el Kaiserlautern que se quedo en segunda ya que el ultimo puesto de ascender se lo que el Hoffh.colgo hace unas semanas en su Web una ''denuncia'' descadenado un avalancha de estas debido al desembolso del dueño en los ulimos 2 años,pues me parecen injustas y llenas de envidia por que yo me pregunto:

¿Cuantos de estos (Me incluyo)conocian p.ej a Ibisevic,Obasi,Eduardo,Ba etc antes de estar donde estan ahora?Cuando cobran estos?A caso no tienen y alpican un futbol espectacular?Corren del primer al ultimo minuto?No hay partido que no salgan a ganar del mismo instante que pitan el inicio?

Es que si las lees parece que se hallan traido a 11 Cristiano Ronaldos y yo que se quien mas...

# lomit ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:20
re: Keirrison, la guerra continúa

 Vamos a ver.....el madrid ya ha cerrado sus 2 fichajes y esta semana los hace oficial. Quizas mañana ya sea oficial ya que se acerca la asamblea. De todas maneras los 2 fichajes saldran de esta terna de jguadores:

Di Maria

Keirrison (queda un partido del brasileirao)

Douglas Costa

Dentinho

Huntelaar (aunke este mas dificil si cabe)

# Rottweiler ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:26
re: Keirrison, la guerra continúa

@guarino.¿te puedo llamar laporti?jejeje.

No en serio,me puedes llamar como quieras de esta ambas opciones.Aun que con Rotti se os le con un cierto ''cariño''(no se si poder llamarlo asi).

Creo que el frio sera el problema mas pequeño,por que el clima en Hamburgo no es demasiado calido y especialmente cuando entran en otoño y invierno esos frentes de nieve desde el mar de norte.

Pero la contribucion la debes medir en global del equipo y ahi ''destacan'' todos, pero en lo malo.  

De todas las formas (y que no sirva de escusa)es dificil jugar bien en un equipo donde te faltan casi mas del 70% los titulares indiscutibles y donde debes hacer tareas que no benefician a tu juego.Y aunque me repitire...pero vease el ultimo partido de los Oranje.

# Elias ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:40
re: Keirrison, la guerra continúa

Interesante la clasificación que nos deja esta jornada:

El RM esta a 6 puntos del líder y tiene 5 de ventaja sobre el 7º clasificado (que es el Deportivo de Guardado). Después del 11 de enero, trás los enfrententamientos cruzados de los 5 primeros, la liga estará muy muy muy apretada y cualquier fallo será traumático.

# Rottweiler ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:40
re: Keirrison, la guerra continúa

@tema Huntelaar, no entiendo que pueda venir este jugador, en Francia se ha hablado mucho de que Benzemá quiere salir el proximo verano y se le coloca mas en el Madrid y  aunque podria jugar por un extremo como delantero dondo creo que no renderia igula,seria repetir cromos o dejar a uno en el banquillo y ambos no saldran para ser recambios.

Pero si corre a su favor el tema economico en Holanda , estan esperando un año 2009 nefasto de ingresos y muchos patrocinadores estan recortando gastos del sponsoring de su presupuestos y ojo que va a mas y mas en toda Europa de cual los jovenes y las canteras van a ser los mas perjudicados en primer lugar.

@Hoffenheim-Ibisevic. Este jugador ha batido el record de la Bundesliga en meter 17 goles en 15 partidos que tenia Müller y pasando a Freddy Bobic.

# trouro ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:44
re: Keirrison, la guerra continúa

nuevo articulo

# Rottweiler ha opinado el domingo, 30 de noviembre de 2008 23:52
re: Keirrison, la guerra continúa

@Elias, eres un As en matematicas¿Pero que hariamos sin ti en este blog?...pero solo recordarte que las ligas a esta altura aun no se ganan excepto que uno coja un colchon de 15 o 18 puntos que no parce que lo haga nadie y ademas valen mucho mas los puntos ganados en el ultimo tramo de la liga que las de ahora y cojer ventaja de 3 0 4 no sirve aun demasiado omejor no es nada.

# ComRaider ha opinado el lunes, 01 de diciembre de 2008 0:43
re: Keirrison, la guerra continúa

¿De verdad creeis que todos los problemas del Madrid se resuelven fichando 2 tios delante? jajajajaja por favor... primero tienen que saber a lo que juegan.

# Valdano ya!!! ha opinado el lunes, 01 de diciembre de 2008 13:49
re: Keirrison, la guerra continúa

Estoy contigo ComRaider, no he visto un Madrid mas desilusionante que este en años, no tenemos a nadie, y los que medio valen, estan lesionados. Los equipos ven al Madrid como un equipo muy batible y no le tienen el mas minimo miedo, que no respeto. Antes por muy mal que jugaramos si en el campo había un Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Suker, Mijatovic, o jugadores de primer nivel, no promesas, o estrellas venidas a menos, el rival salia de otra forma al campo. Antes en el Madrid estaban los mejores jugadores del mundo en su puesto, ahora mismo salvo Casillas, creo que no hay ninguno que pueda ser la referencia en su puesto. Y esto porque es? por la buena planificación de Calderon, Mijatovic y el entrenador que tenemos que no se atreve a subir gente de la cantera y ponerla 90 minutos, que mas le dara si ya esta en la calle, que hubiera pasado si Di Estefano no hubiera subido a Sanchis, Michel, Butragueño y compañía, cuando todos le miraban como si estubiera loco por subir a los chavales al primer equipo. Pues que butraguño habría acabado en el Almeria (Negredo), Martin Vazquez estaría en el Valencia (Mata) y así todos.

Pasemos de Keirrison y demas Higuaines y Gagos que nos quieren vender para hacer negocio, y subamos y tengamos paciencia (como la que se ha tenido con ests dos argentinos, que son buenos) con los canteranos, y traigamos jugadores que de verdad marquen la diferencia.

Y por supuesto, hasta que no se vayan estos dos, presidente y director deportivo, no haremos nada ni habra estabilidad en el club.

# Valdano ya!!! ha opinado el lunes, 01 de diciembre de 2008 13:49
re: Keirrison, la guerra continúa

Estoy contigo ComRaider, no he visto un Madrid mas desilusionante que este en años, no tenemos a nadie, y los que medio valen, estan lesionados. Los equipos ven al Madrid como un equipo muy batible y no le tienen el mas minimo miedo, que no respeto. Antes por muy mal que jugaramos si en el campo había un Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Suker, Mijatovic, o jugadores de primer nivel, no promesas, o estrellas venidas a menos, el rival salia de otra forma al campo. Antes en el Madrid estaban los mejores jugadores del mundo en su puesto, ahora mismo salvo Casillas, creo que no hay ninguno que pueda ser la referencia en su puesto. Y esto porque es? por la buena planificación de Calderon, Mijatovic y el entrenador que tenemos que no se atreve a subir gente de la cantera y ponerla 90 minutos, que mas le dara si ya esta en la calle, que hubiera pasado si Di Estefano no hubiera subido a Sanchis, Michel, Butragueño y compañía, cuando todos le miraban como si estubiera loco por subir a los chavales al primer equipo. Pues que butraguño habría acabado en el Almeria (Negredo), Martin Vazquez estaría en el Valencia (Mata) y así todos.

Pasemos de Keirrison y demas Higuaines y Gagos que nos quieren vender para hacer negocio, y subamos y tengamos paciencia (como la que se ha tenido con ests dos argentinos, que son buenos) con los canteranos, y traigamos jugadores que de verdad marquen la diferencia.

Y por supuesto, hasta que no se vayan estos dos, presidente y director deportivo, no haremos nada ni habra estabilidad en el club.

# jaime2 ha opinado el martes, 02 de diciembre de 2008 22:23
re: Keirrison, la guerra continúa

@Rottweiller

Sobre el articulo de la Vanguardia es ver el titulo y ya discrepar. El Hoffenheim no depende de un dueño de una de las empresas de software mas importantes de Europa. ¿No se estan haciendo un estadio por 40 millones? De pobres tienen poco.

# Futbolitis ha opinado el viernes, 26 de junio de 2009 23:41
Keirrison, azulgrana

¿Cuándo dejó de tenerlo controlado? Esa respuesta la domina la comunidad futbolitis. Está cerrado a falta

# Futbolitis ha opinado el jueves, 02 de julio de 2009 13:58
Los fichajes de la casa blanca

La cláusula de Xabi Alonso Benítez, manager del Liverpool, tras la salida de Rick Parry pide 40 millones

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar