Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# jueves, 03 de diciembre de 2009 0:05

Chelsea, el equipo del trimestre

Archivado en: ,

Portería a cero más pegada descomunal, el arranque de los de Ancelotti ha sido desgarrador. Lejos de deprimirse por los fracasos del pasado y la ausencia de refuerzos mediáticos, los blues han dado el poder a un entrenador deseoso de demostrar que por más que Berlusconi alardeara de hacer las alineaciones, su mérito era indiscutible. En el Chelsea había jugadores pero faltaba colectivo, encontrar un sistema para que todos sacaran lo mejor de sí mismos era un imposible desde que Abramovich se decidió a fichar a Ballack y a Shevchenko.


Jugaban 1-4-4-2, Mourinho dejó atrás el 1-4-3-3, las bandas y el contraataque. Problemas de amplitud en ataque, también de incompatibilidad, Ballack no mezclaba con Lampard, Sheva no encontraba su lugar, la dupla Anelka – Drogba no sumaba; el rendimiento lo encontraban cuando jugaba uno u otro pero nunca los dos. Pasaron entrenadores, cambios de sistema para terminar volviendo al principio. Un galimatías, el Chelsea competía, estaba cerca de los títulos pero le faltaba el toque diferencial.  Perdieron una Champions por un resbalón, el pase a una final por la imprecisión de Drogba y  otros títulos por márgenes muy pequeños. Se merecían más pero nunca dejaron de ser una máquina imperfecta, de esas que notas que no está exprimida.


Llegó el estratega, un entrenador con mentalidad defensiva y búsqueda constante de soluciones ofensivas de laboratorio.  El sistema seguía siendo el mismo, 1-4-4-2, con laterales carrileros aunque con variantes ya que Ancelotti no duda de poner al gigante Ivanovic en el lateral  tras la baja de Bosingwa lesionado hasta febrero. En la izquierda Ashley Cole, y los centrales los de siempre.


En la zona ancha, Obi Mikel juega menos de lo habitual; indiscutible el año pasado, un cambio habitual partiendo desde el banquillo. La lesión de Lampard le despeja el camino para jugar más arriba ya que Obi Mikel, como bien demostró en las inferiores, es un ‘10’ o un ‘8’ pero jugando de vértice es una fiera enjaulada. Ahí juega Essien. A su lado, Lampard y Ballack, hacen sociedad, se compenetran en la llegada de segunda línea y la cobertura del ‘5’ blue. Para rizar el rizo, Deco ha encontrado su espacio, juega de punta de vértice, es el ‘10’. Meter en un mismo equipo a Ballack, Deco y Lampard tiene mérito ya que son tres que llevan haciendo las mismas funciones en sus equipos  salvando matices individuales.


Arriba, la dupla Anelka – Drogba. Se entienden y se complementan. Pegada, velocidad a la contra y  mucha movilidad y caída a banda. El egoísmo no  les puede, son dos killers que suman más que restan.  Desde el banquillo las opciones son infinitas pero nunca verán a Ancelotti cambiar los roles o hacer probaturas. Todo controlado, con rigor y precisión, es un entrenador de laboratorio. Ha cambiado algunos roles, Joe Cole tras su grave lesión ha vuelto para ser el relevo de Deco en la mediapunta, Kalou juega como delantero reserva y la entrada de Malouda es la representación del cambio de sistema para jugar asimétrico.


Zhirkov, los últimos serán los primeros


Juega Ashley Cole, el zar ruso no ha jugado nada. Es un chico bueno, líder en silencio del CSKA, un jugador introvertido, con personalidad y sed de victoria. Es elegante, con recorrido,. La reconversión al lateral le ha quitado el brillo de quien durante mucho tiempo fue una estrella en Rusia. Hiddink lo intentó con él en la Eurocopa, le faltaba un ‘3’ y optó por Zhirkov para ser ofensivo. Desde entonces ha combinado la banda izquierda como interior en el CSKA con el lateral en la selección. En el Chelsea juega de lateral, Ancelotti no le había dado demasiada bola hasta que salió en A Dragao, una plaza difícil. Vital en el 0-1, indiscutible por velocidad y técnica, jugó al mismo nivel que en la selección rusa, excelente como siempre. Tiene precisión, desequilibrio, criterio y destila fútbol, es la pieza que le falta a Ancelotti. Con el ensamblaje de Yuri, el Chelsea cobrará otra dimensión en lo ofensivo.


La máquina está engrasada, el equipo va como un tiro. Eliminados en la Carling Cup hace unos minutos, Ancelotti ha hecho los tres cambios del tirón, la lesión de Kalou les ha dejado con diez, han competido hasta el final. El gol de Ferreira refleja un equipo con mentalidad. Les servirá como experiencia, también como dosificación.  Nunca es bueno ser el mejor en el primer trimestre, hablan de momentos de forma pero el Chelsea tiene bestias en lo físico que poco acusan el paso de los meses. Han pasado muchos años desde el 1-4-3-3 de Mourinho que representaba la transición más rápida de la historia del fútbol, nunca los blues habían llegado a ser lo que se proponían desde un principio, un equipo arrollador, completo, intimidador, con una máxima: portería a cero con una obligación, golpear al adversario hasta dejarle KO, con un deseo, ser campeones de Europa.  Sólo falta que los deseos se hagan realidad.

Comentarios

# Tehgriefer ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 0:20
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Buen artículo Marcos. A día de hoy el Chelsea es de los equipos que más me ha gustado esta temporada. (También el Arsenal por momentos antes de la baja de Van Persie) Y creo que son los máximos favoritos a ganar la Champions este año.  A día de hoy les veo por encima del Barça, pero claro, queda muchísima temporada.

# Adrian Leverkühn ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 0:23
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Chelsea eliminado de la Carling Cup. Ancelotti ha cometido el error de Mourinho contra el Newcastle (3 cambios en el 45 y Kalou lesionado en el 77... se han ido a la prórroga y a los penalties).

Una competición menos... Marcos, espero que no seas gafe.

# JVL ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 0:54
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Veo al Chelsea como el indiscutible candidato a la premier. En europa está por ver donde llegan, aunque salvo sopresa avanzaran bastante.

Lo más importante es que se les ve con sed de triunfo; junto con la calidad la mejor combinacion que puede tener un equipo. Hay que recordar que des de la 2ª temporada de Mourinho no ganan la liga y que en europa a pesar de estar siempre ahí, se han acabado llevando más disgustos que alegrias.

# Lluis ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 0:58
re: Chelsea, el equipo del trimestre

No estoy contento con Zlatan...esta aun al 60 % de sus posiblidades... ya vereis cuando este al 100%...y pensar que aqui la mayoria de la gente no queria su fichaje! No lo puedo entender

# Edge ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 1:06
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Pues yo he estado de acuerdo en su fichaje desde el primer momento, salvo el precio a pagar por el,el cual me pareció excesivo.Lo mismo que Chigrinsky.

Cuando estos dos y Maxwell estén al 100% entonces la plantilla no parecerá tan corta.Y tampoco hay que olvidarse de Milito...

# Anto ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 1:17
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Son candidatos a todo, porque son un equipo armado desde atrás. Alex e Ivanovic son grandes recambios y si tienen que tirar de músculo en mediocampo pueden hacerlo con Essien y Mikel. La calidad arriba es indiscutible, y si como parece, han ensanblado las piezas, van a ser de lo más peligroso del continente.

Me encanta Zhirkov y me da pena que no juegue, pero es que Ashley Cole está soberbio.

Y la calidad diferencial de la que siempre hablas se llama Didier Drogba. Es el delantero más completo de lo que llevamos de siglo, como mínimo.

Saludos desde LA ELÁSTICA

laelastica.wordpress.com

# PELOTAPLAYA ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 1:38
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@l perro por si no lo ha leido

la cantidad de soplapolleces que se pueden escribir para no decir nada .

respuesta punto 1

Y QUE???

respuesta punto 2

ya que nos ponemos tikis-mikis , en el posible penalti (jajajajajaja) al romualdo ,10 segundos antes es expulsion directa de un jugador del madri por entrada de roja a sergio busquets , o sea, el madri con 10 más de medio partido.

respuesta punto 3

si claro , ahora los corners son medio gol , como hace 40 años cuando yo jugaba al futbol en la calle , juas ,juas.

respuesta punto 4

la prisa y el ansia que tenía el del retrovisor , porque veía que les estaban adelantando  , ahhhh si , la posesión del balón taaaambien gana partidos , ya no me acordaba , macho para escribir esto acuestate y suda , y sigue comentando de la bundesliga

por cierto  ,estuve el la 2ª grad. , gol nord ,porta 103 , boca 354 ,  fila 31 y la verdad eso que dices que no se animaba al equipo , pues debistes estar todo el partido en el wc porque yo llegue medio sordo a casa de los gritos de la gente , no te equivocarías de campo y partido??????

y no son 3 son 4.

y siiiiiiiiiiiiiiiiii , objetivo cumplido , viaje a la ciudad condal con un 0 patatero en el saco y pa casa .

# j_division------J.Gálvez ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 1:43
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@ marcos lopez

me gustaria saber tu opinion personal sobre dos jugadores, uno es Obi Mikel, y el otro es Salomon Kalou

kalou me gusta mucho desde que lo veia con el Feyenord de punta izquierdo haciendo triplete con kuyt y castelen. estupendo un partido de pretemporada contra el Espanyol, donde le dieron un repaso al equipo periquito.

que opinas de este jugador?...crees que en la liga española podria conventirse en un goleador regular? en un delantero centro top?

para mi, el atletico deberia de incluirlo dentro del fichaje de aguero por el chelsea, como jugador a recibir. creo que seria un ideal sustituto de forlan para la delantera del atleti. y daria al equipo un perfil necesario, que acusa ahora mismo.

me gustaria mucho saber tu opinion sobre el, sobre si crees que haria una buena delantera en el atleti junto a luis suarez, y con guardado y nani en las bandas. el marfileño jugando de punta solo, con mucha movilidad a bandas, y recibiendo de espaldas.

por otro lado está obi mikel, creo que es una pena que no lo veamos mas a menudo. seria otro fichaje top para el atleti, aunque mucho mas dificil por no decir imposible. me contento, y deseo que llegue al club colchonero, Moussa Sissoko...desde Tolouse, para dar fuerza y calidad regular al centro del campo colchonero.

otro jugador, que daria un plus al atleti, seria Alex, para tener una vez por todas un central con experiencia, que liderase sin problemas la zaga rojiblanca.

y es que en definitiva, al club madrileño le falta tantos jugadores, como tiene el equipo londinense de mas..este chelsea, con su banquillo seria capaz de liderar cualquier liga...

gracias por tu opinion, o por la de cualquiera que quiera opinar...

# Beltrán ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 2:37
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Jdivision, es interesante lo que comentas porque aunque parezca descabellado tanto nombre y de ese nivel para el Atlético, con la venta de Agüero se podría hacer un proyecto muy interesante reforzando posiciones clave aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas.

Hablas sobre muchos nombres pero no incluyes la figura de un creador y sí la de un pivote defensivo. En ese sentido, es impresionante lo que podría crecer Camacho al lado de un auténtico mediocentro que aporte fluidez al juego y tenga el protagonismo de un buen enganche. Un jugador perfil Diego.

Antes de reforzar posiciones como la de los extremos, que son mejorables pero no las peores con Simao y Jurado de parche haciendo la diagonal desde fuera hacia dentro, habría que reforzar muy mucho la defensa. No hay laterales de calidad y todos los centrales dejan que desear, más cuando propones extremos y no exteriores porque entonces necesitas velocidad atrás, algo imposible con los mimbres actuales.

La delantera deja que desear por la ausencia de un killer arriba. Ni Kalou ni Suarez responden a las necesidades, uno sí, los dos nunca. Suarez puede poner la pausa y hacer las de enganche y Kalou puede ser un complemento al delantero centro "9", figura indispensable, que con extremos de la calidad que propones, podría ser el mismo Huntelaar. Un centrador como Guardado y un rematador como el holandés puede ser una sociedad aspirante a "amigos en el campo".

La verdad es que confío plenamente en Quique pero el Atlético necesita una renovación demasiado importante para detenerse en nombres propios ya que más bien ese ha sido el error desde el último ascenso (o antes). Se tiene que definir un modelo de juego y a partir de ahí buscar los perfiles adecuados con plan a, plan b, plan c... sin comerse la cabeza por un jugador concreto. Caemos en el error de valorar mucho a las estrellas, pero un equipo es más que un jugador. Para mí, con un proyecto deportivo sólido, la venta de Agüero solo traería beneficios y sin embargo pienso que el Kun es con diferencia el mejor jugador de la plantilla y uno de los mejores del mundo. No hay contradicción posible. Se fueron Ronaldinho y Deco y llegó el triplete, se fue Zidane de la Juve y ganaron el Calcio, se fue del Madrid y llegó la Liga...

# jose luis ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 3:11
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Me encanta este artìculo soy culè pero creo q este año el chelsea está por encima del barca... sin duda alguna para mi es el rival a batir y me gustaría que la final fuese contra nosotros!... porque en una eliminatoria a doble partido veo casi invencibles a los de ancelotti!.... asi q la final de la champions será: Barca- Chelsea!.... PERO OJO VIENE LA COPA DE AFRICA: essien, drogba, obi mikel tienen mucho mas peso en el chelsea q tourè y keita en el barca previendo un bajòn a final de temporada de todos ellos! asi q esperar q viene lo bueno!

# Trovador ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 3:27
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@ Tehgriefer

:-). También yo estoy satisfecho con el sorteo de Copa

@ Rottweiler

Es posible que tengas razón, aunque convendrás conmigo en que el número de comentarios y links a que te refieres es un tanto exagerado ;-). Sí, te he entendido.

@ PELOTAPLAYA

Quizá me estoy equivocando, así es que si es así, discúlpame; pero creo que es mejor para todos los que solemos comentar que nos dirijamos entre nosotros por el nick directamente. Un saludo

Para no alejarme del artículo, e intentar hacer alguna aportación, según he visto los números en liga Chelsea/Barça a 3dic son: 14 (12-2perdidos)/13 (10-3empatados), 36-8/32-8, 36ptos/33ptos.

Salgo, buenas noches

# BocataDeChoped ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 3:37
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Yo no le doy tanto crédito al Chelsea, la Premier no es la Champions. Hay calidad y bloque pero sólo un jugador marca verdaderamente diferencias: Drogba. Lampard ya no es lo que era, Ballack menos. Deco parece que vuelve por sus fueros pero no es el de los primeros años del Barça ni de lejos. Esa falta de calidad diferencial se acabará notando.

Salu2

# Caesar999 ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 10:43
Re: Chelsea... el equipo de la Premier

CHELSEA -14 jornadas... 36 puntos... 12 ganados, sin empates y 2 derrotas... 36 goles a favor, 8 en contra.

BARCA -13 jornadas...... 33 puntos... 10 ganados, 3 empates sin derrota...... 32 goles a favor, 8 en contra.

Pienso que el Chelsea se ve algo superior al Barcelona en su liga y en Champions luce imponente como líder indiscutible..... también debo decir que como local, en la Premier ha ganado todos sus partidos con 20 goles anotados por solo uno encajado, IMPRESIONANTE.

Justo es decir que la final ideal en Champions sería entre éstos dos extraordinarios equipos, con la diferencia que uno tiene el hambre que da no haberla podido ganar en varios años a pesar de llegar a las últimas instancias... y el otro está cosechando y acumulando cuanto galardón se encuentra a su paso.... aunque hay otros -muy pocos- equipos capaces de ganarles.

# Elias ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 12:26
re: Chelsea, el equipo del trimestre

El Chelsea esta impresionante, pero ya le han eliminado de una competición.

El Barça necesita un extremo en invierno porque Henry no esta, su temporada es peor que la del  primer año donde su participación en el juego era minúscula pero logró 19 goles y 12 asistencias. Yo he perdido la confianza en él. necesitamos un Robinho.

# bo ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 13:07
re: Chelsea, el equipo del trimestre

hay un error donde dices que el Chelsea no llegó a una final de champions por errores de Drobga es mentira, fue porque el arbitro calvo no pito ninguno de los 4 penalties en londres....antes del gol de iniesta.

# Tehgriefer ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 13:28
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@ Bo o quién quiera que seas, ya sabemos como va esto ;) .   Igual que el arbitraje del partido de vuelta fue lamentable y perjudicó al Chelsea, el de ida fué penoso hacia el Barça. Pero supongo que eso prefieres no mencionarlo ya que te arruina el argumento.

 Lo vuelvo a repetir, son los mediocres los que hablan de árbitros, y tú lo eres. Si el Chelsea hubiera marcado y ganado , a pesar de esos errores se hubieran clasificado. Al Barça este inicio de temporada le han dejado de pitar muchísimos penaltis, y ¿Han tenido incidencia en el resultado? NO, porque el equipo ha hecho otras ocasiones y las ha materializado.

Los jugadores y profesionales, que son eso mismo, profesionales, no hacen apenas mención a ese tipo de cosas, sois los mediocres aficcionados los que los usais como argumento. Pero bueno, pasarán más de mil años (Muchos más como dice el bolero) y seguireis hablando de los cuatro o cincuenta penaltis esos que dices, de Londres, igual que seguís hablando de las copas de Europa de los señores en pantalón corto de los años 50. Os gusta regodearos y vivir en el pasado y ese no es el camino.  Salvo que querais tener otra sequía europea de 50 años, otra vez más.  

# Earendil ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 13:33
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Quizás si sea este al año del Chelsea, tiene el equipazo de siempre, pero con un equilibrio que no se veía desde la época Mourinho. Creo que en la Premier va a arrasar y tiene la "ventaja" de tener que disputar un título menos así que veo muy posible que llegue muy lejos en Champions y ser un firme candidato al cetro europeo, pero...

Le veo dos hándicaps importantes, el primero es la marcha de algunos jugadores en la Copa de África, aunque ésta se dispute en enero y la Champions no vuelve hasta febrero, el otro problema lo tienen todos los equipos y no solo el Chelsea, la disputa del Mundial es un acontecimiento único en el que todos quieren estar bien. El Chelsea tiene jugadores como Ballack, Drogba, Anelka o Lampard que saben que tienen la última oportunidad para hacer algo grande en la máxima cita mundial del fútbol dada su veteranía. Veremos que pasa de aquí al mes de mayo.

SALU2

# bo ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 13:39
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@Tehgriefer  me encanta como los barcelonistas llamáis mediocres a quejarse de los árbitros..y sigues nombrando a Franco...o lo de los años 50....siempre el mismo argumento...

En el Nou Camp no hubo 4 penalties que yo recuerde...

Como diría Benitez el futbol son detalles...sino que se lo pregunten a Henry...

El problema que tiene Marquiños es que como ahora tienen tanto trabajo porque está en todos los lados no cuida sus artículos como antes...y comete imprecisiones como decir que el Madrid jugó igual que Juande en el Nou Camp...que Lampard y Ballack no se entienden pero forman sociedad...

Ojo, lo digo en plan crítica positiva para mí Futbolitis ha sido un aire fresco en el futbol español que era muy aburrido hasta que llegó este blog, pero a veces a Marcos se le nota un poco en deuda con sus entrenadores favoritos...(Mou, Juande y Guardiola) y pierde la objetividad del principio..

# antibo ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 13:42
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@bo

simplemente patético..

# wkl ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 14:18
re: Chelsea, el equipo del trimestre

el chelsea esta muy fuerte!! defensivamente más

pero no tienen tanta contundencia como este defensa que mete un patadon a Laporta ajaja

es muy bueno

www.generaciox.com/.../laporta-se-bana-con-champan-frances-para-celebrar-la-victoria-del-barca

# Tehgriefer ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 14:40
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@ Bo ¿Quién ha mencionado a Franco? Yo he mencionado a esos señores de pantalón corto de los 50 (Que si alguna vez me has leido antes hablar de ellos, siempre habrá sido para bien, porque hicieron un fútbol maravilloso, sin rival en su época y que verdaderamente hicieron historia). Sólo he dicho que a los madridistas os encanta hablar del pasado todo el rato. Y los años 50 (salvo en tu mente seguramente) son pasado. Igual que la eliminatoria del Chelsea.

No voy a hablar más del tema, tú haz lo que quieras y si te apetece sigue regodeándote en los tropecientos mil penaltis que el sibilino del árbitro no quiso pitar, en las gloriosas épocas de antaño.

# Rottweiler ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 15:22
re: Chelsea, el equipo del trimestre

A alguien esta madrugada le ha sentado muy mal la ultima copa de Mumm....

# Rafa ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 16:21
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Quizás no es el mejor momento para este post, con el Chelsea eliminado de la Carling hace escasas horas, lo que cuestiona que la "maquina" esté tan engrasada como se menciona. En fin, eso ya se verá, pues como siempre se dice -y es verdad- los títulos se juegan en Mayo.

Un inciso final. El Chelsea no perdió la Champions por un resbalón. La perdió porque el jugador que tenía que chutar ese penalty no controló sus nervios. Un penalty se puede fallar porque el portero lo pare o porque lo tires fuera. No se puede fallar porque el delantero resbale en el momento de chutar. El fallo está en la cabeza, no en el pié. Además ese fallo les impidió ganar en ese momento pero no le dió la victoria al rival

# culemoyao ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 16:27
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Poco a poco Ibra está dando la razón a los que apostabais por él. Yo, al principio no lo hacía y hubiera preferido a Villa. Ahora voy reconociendo el acierto del fichaje sin dejar de pensar que hubiera logrado Villa en este equipoi.

# Caesar999 ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 19:02
re: Chelsea, el equipo del trimestre

@ culemoyao

Ahora mismo; Zlatan Ibrahimovic es el centro delantero más técnico, completo, y eficaz de todo el orbe, y lo que a algunos les pareció un fichaje caro en extremo, se les demuestra que ha sido un gran acierto... ya que pocos superarían las prestaciones de Samuel Eto'o.

# Rottweiler ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 19:07
re: Chelsea, el equipo del trimestre

Interesante pagina para comparar las estadisticas de algunos delanteros del Barça, Madrid, Sevilla, Atleti,Atletic y Valencia.

Solo hace falta arrastar al jugador y se pueden compara e incluso ver por cada campeonato.

No se si son al 100% fiables pero esta muy bien hecho.

interactivos.lavanguardia.es/.../index.php

# U de U ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 22:40
re: Chelsea, el equipo del trimestre

El año pasado se decia lo mismo del Manchester U., que  era el equipo a batir y mira por donde.

El Chelsea es mucho en la premier, pero en Europa no tanto, ya que ha tenido 3 peritas en dulce, equipos con nombre pero en horas muy bajas, es casi lo mismo que el Inter, es que no tienen rival en sus respectivas ligas. Pero la Champions es otra cosa.

# U de U ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 22:42
re: Chelsea, el equipo del trimestre

No se que pasa pero cuesta un montón postear, sigue fallando TERRA,LA GRAN MENTIRA.

# adolfo rofo ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 23:25
re: Chelsea, el equipo del trimestre

eso de la vanguardia es una caca de vaca, solo salen estadisticas  de goles, ocasiones por partido. Y los pases, recuperaciones, asistencias, paradas, goles recibidos... y que pinta PEDRO entre las estrellas de la liga?

# bo ha opinado el jueves, 03 de diciembre de 2009 23:58
re: Chelsea, el equipo del trimestre

adolfo folfo has visto jugar alguna vez a Keirrision?? entonces?? los jugadores brasileños les cuesta adaptarse a europa...ninguno (salvo quizá kaka) ha triunfado el primer año....demósle un voto de confianza...

Sobre Ibraimovich claro que es el mejor delantero del mundo?? conseguir 25 goles con el inter esta al alcance de muy pocos...se le ha criticado porque después de reirse del poder economico del Madrid...tuvieron que recalificar el mini estadi para poderlo fichar a precio más caro que Kaka... para mi Etoo si que vale 30 millones..., no pasa nada el Madrid y el barça tienen carta blanca para hacer lo que quieran (mientras no sean SA) pero digamos las cosas claras...

# La Pizarra ha opinado el viernes, 04 de diciembre de 2009 12:40
Chelsea FC

El comienzo ya no es desgarrador después de la eliminación en la Curling Cup, aunque reconozco que a "toro pasado" es fácil torear. Ancelotti ha sabido moldear al equipo, conseguir una apisonadora en Europa y en Inglaterra.

En el tema Ibrahimovic, tengo debilidad por su juego. Es muy completo. Tiene velocidad, pegada, calidad individual y sobre todo, gol. Fuerte y habilidoso a la vez, tiene una tremenda agilidad (vaya detalle técnico dejó en el partido contra el Xerez CD).

Keirrison necesita adaptación. Juega en un equipo que ha mermado mentalmente a jugadores con potencial (véase Balboa). En el Barça, tendrá asistentes a su alrededor, podrá jugar más fácil en un equipo de calidad.

http://www.lapizarra.es.kz

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar