Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# martes, 01 de mayo de 2007 16:00

Una locura

Eso fue ayer el adelanto de la colección de Kate Moss para Top Shop. Niñas histéricas, fotógrafos desesperados, guardias de seguridad bordes, turistas perdidos... Prometieron que Kate saldría al escaparate en Oxford Street para posar como un maniquí. Y salió pero unos 20 segundos. El público chilló, ella posó languidamente (eso si guapísima, mucho más rubia de lo que aparece en las fotos y con un fabuloso vestido rojo hasta los pies) y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Esta foto aparecía hoy en todos los medios, debe ser del mismo afortunado fotógrafo que consiguió atraparla.

El caso es que la espera estaba muy organizada. Los ingleses son los reyes de las colas. Se dividía en zonas alrededor de la tienda. Cada zona tenía una pulsera y cada color de pulsera era un turno. En tu correspondiente turno, de veinte minutos, sólo se podían comprar 5 prendas. No tengo ni que decir que la fila daba la vuelta a la manzana. En Top Shop por lo visto fueron muy amables y repartieron agua y comida entre los que hacían la cola. Ya podrían serlo con toda la expectación que consiguieron crear. Después de echarle un vistazo a la tremenda cola y de presenciar la esperada apertura de puertas fui a curiosear y a preguntar a las chicas sobre lo que habían comprado.
Unas decían que Phillip Green, el dueño del imperio Arcadia al que pertenece Top Shop, estaba allí como un dependiente más ayudando a encontrar tallas, también había famosillos y familia de Green bebiendo champán y disfrutando del espectáculo de ver cómo la gente agarraba trapos ansiosamente como si estuviesen en época de racionamiento. En general fue delirante también dentro, pero ¿y para llevarse qué? El vestido de las amapolas que había visto en el look book no estaba por ninguna parte. Sólo salían minivestidos brillantes un poco "azúcar moreno" y los tops y babydolls de flores verdes y rosas que sinceramente era feísimo y de una calidad espantosa. ¿Para eso una espera de ocho horas?

Todas las chicas a las que pregunté pensaban quedarse las prendas y no venderlas en ebay, (hoy ya había prendas a la venta triplicando su precio original) y muchas decían que habían esperado tanto hoy porque Kate era su icono y les encantaba cómo llevaba la ropa. EXACTAMENTE. No es la ropa en sí, es cómo la lleva. ¡No se consigue el estilo de Kate sólo por hacerse con una prenda de su colección!
.





















La chica de la izquierda también había esperado desde las 5 de la mañana para comprar esta bolsa aparentemente ecológica del supermercado Sainsbury´s (I´m not a plastic bag) firmada por la diseñadora Anya Hindmark, que intenta prevenir el gasto innecesario de bolsas de plástico. Y estas dos niñas tenían trece años, habían salido del colegio, se habían cambiado, y hala, a gastarse la paga en el Topshop. Su paga en cuestión debe ser bastante suculenta, porque ¡una de ellas tiene un Chanel 2.55! Las otras van con el mismo vestido de ASOS, que posiblemente era uno de los que estaban inspirados en otro que había llevado Kate.

También había gente normal:



















Las sandalias de cuero de la chica de la izquiera eran maravillosas, el fallo es que se las había comprado en Filipinas...

En fin, fue digno de ver. Histeria colectiva en estado puro. Parece que es tendencia esta especie de furia compradora absurda para hacerse con unos productos que en realidad no son ni ganga, ni exclusivos. Bueno, por lo menos son carne de ebay..

Una confirmación de que Kate Moss es el icnono de estilo de nuestro tiempo, de que Top Shop ha hecho como nadie una perfecta estrategia de márketing y de que HM deben estar contentos con la elección de Madonna para hacer una colección. Y también la confirmación de estamos perdiendo un poco la cabeza.

Comentarios

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 17:02
jose_airam

Jajaja.Muy bueno,si antes decimos que la colección no merece demasiado la pena ahí están los ingleses para demostrarnos todo lo contrario.Yo sinceramente creo que el marketing y la señorita kate han hecho mucho.De todas formas,yo no esperaría tanto tiempo para comprar.
un beso!

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 17:23
lamari

Bueno, yo pasé de Stella y de Karl, pero caí en Viktor... en H&M y debo decir que fue patético pero muy divertido, la gente corría para coger muchas prendas y luego ibas intercambiando... allí estaban MArta Sánchez y Bibí, peleándose como todas...
no mereció la pena para nada porque me dejé llevar por la histeria y compré un montón de inutilidades...mi novio me echó la bronca y los dependientes se rieron de mí cuando fui a devolver la mitad después de una hora (ni que decir tiene que no les dio tiempo a colocarlo porque se me tiró encima una horda de personas deformadas por las circunstancias.
Los vestidos que me quedé me están fatal...
NUNCA MÁS

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 17:39
Lorelay

Lo he visto en la tele y he pensado, realmente vale tanto la pena esta colección???Yo lo poco vi que me convenciese, pero bueno, nosotros también tenemos a las señoras que esperan ansiosas el día que empiezan las rebajas en el Corte Inglés, no?

Y por cierto, sobre Madonna y H&M, sabéis que ya hay prendas al 50%?

Bss

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 17:51
Rub

Joder, macho!!! Así no se puede MissB!!! Todavía estoy intentando asimilar el estilo riviera que dices y ya hay otro post. Qué estrés!!!
Vamos por partes:
José Airam: los ingleses a mí no me demuestran nada. Te recuerdo que conducen por el otro lado, siguen pagando en Libras, van con sandalias en invierno y en verano van rojos. Luego...a mí, si los ingleses hacen o no un espectáculo de la presentación de la colección de la Moss, me parece que sus diseños siguen siendo una chufa del carajo.

Por otro lado, la niña que estuvo desde las cinco de la mañana para comprarse la bolsita de "no soy una bolsa de plástico", me parece subnormal. El otro día estuve en EXPODEPOR (es la fiesta previa al maratón de Madrid) y la Cruz Roja me regaló una bolsa ecológica. me levanté a las 12:00, llegué a las 14:00, entré y una señora me dijo: "toma chavalote. Gracias". Claro que...en lugar de poner i´m not a plastic bag, se lee: "aquí empieza la verdadra carrera por el reciclaje", y eso debe ser menos fashion, pero yo no entiendo por qué.

De las dos torpedas...pufff...la del bolso de Channel será la ricahona, porque la otra lleva colgado un corazón exactamente igual que el que le compré a una china en Huertas estando moco perdido (tuve mis dudas porque vendía una diademas de luces fosofritas -quería decir fosforitas, pero esta palabra me ha hecho gracia- que era lo más de lo más).

Y qué decir de las dos integrantes perdidas de las Ketchup y sus zuecos cortesía de la abuela Lola: "toma bonita, un albornoz y zapatillas de toballa a juego, eh? y zapatillas a juego. Has visto??? las zapatillas van a juego. Pa que te seques los pies, que son de toballa."

En fin...

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 18:54
ester

miss b.: como tú bien dices lo que nos entusiasma en realidad es el estilo personal de Kate, y eso no lo vas a conseguir por comprar un par de prendas teóricamente diseñadas por ella... así que ahí va mi consejo: visitar regularmente glamourama y tomar nota de tus maravillosas propuestas!
un besotes, guapa. e.
p.d. por si te ayuda en algo, yo los pañuelos los llevo de muchas maneras, según el estilo que busque en cada momento. hoy en concreto lo que he hecho ha sido doblarlo en diagonal, formando un triángulo, luego estrecharlo un poco hasta conseguir una banda como de 15 cm y atarlo en la nuca pero con una lazada ligeramente descentrada, para que se vea frontalmente... el efecto es un poco "criollo", y más aún con los aretes que también llevaba, pero lo contrarresté con un sencillo lbd, unas medias fucsias -el pañuelo es un vintage de la marca vera y tiene un estampado precioso en blanco, negro, fucsia y rojo, casi parece un cuadro de matisse- y bailarinas... suena un poco "lolailo" pero mi inspiración era más audrey, no sé si lo habré conseguido pero en conjunto me gusta!
disculpa el rollo, estoy cerrando mi jornada laboral y ando un poco espesa...

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 20:32
Anna

Tendría que ser muy divertido estar allí y ver a todas esas chicas esperando como locas para comprar la ropa que su topmodel favorita ha diseñado, aunque personalmente pienso que la palabra diseñar es demasiado para lo que habrá hecho Kate.

Saludos

# Anonymous ha opinado el martes, 01 de mayo de 2007 23:07
eve

Pues yo seré la antitesis... pero desde cuando esa niña tiene estilo..?

-Mas palida que una muerta.
-Está escuálida y tiene cara de enferma.
-Nunca (fuera de pasarela) le he visto un conjunto bien hecho, ni colores, ni formas
-Sale con un auténtico "gili", drogadicto, maleducado... etc, que desde que tenia 6 años no ha vuelto a estar sereno.
-Se mete de todo lo que no es legal.
-Para compesar unas fotos en las que sale esnifando coca, hace un video semierótico para una boutique...

Estamos locos o que?... desde cuando eso es tener estilo!. Podría hasta aceptar que es buena modelo.. pero que tenga estilo!...

Tenía que conquistar a las inglesas no me extraña, los seres menos fashion de este universo! no hay mas que verlos, en noviembre en chanclas, calcetines y chuvasquero...

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 7:59
Miss B

Más cotis: por lo visto a Kate Moss sijo cuando salió al escaparate "está amortizando bien su puto dinero" en referencia a Phillip Green. La verdad es que en las fotos de dentro Moss tenía una cara de velatorio.. ahhh se siente si quieres los millones también tendrás que tragar con la publicidad. al final todo el mundo pasa por el aro...

el vestido rojo es de su colección y vale casi 300 euros! pero no lo vi por ninguna parte.

jose airam, aparte de marketing por parte de top shop es la elección de una persona polémica y con influencia en la moda de la calle lo que ha hecho que se monte la que se ha montado.

mari, ya vi las fotos de bibi y marta sanchez y me parti de risa. con cara de desesperadas también. bibi con sus gafas de sol en estampida, sacando a todo el mundo una cabeza.

rub mira a ver si no te pillan tus colegas entrando en glamourama a ver si vamos a tener un disgusto. lo de I´m not a plastic bag es de risa. y que bueno las ketchup. estas además eran ketchup que se habían pasado con el autobronceador.

anna, lorelay, la verdad es que todas estas líneas no convencen al 100 por 100, supongo que la gente lo hace por fetichismo mas que otra cosa.
ester me gusta mucho tu look matisse! es como muy de musa ;)

eve, todo es cuestión de gustos, pero a pesar de lo más o lo menos que nos pueda gustar kate moss está claro que influye. los vaqueros pitillo por ejemplo no habrían pegado fuerte si ella no los hubiese llevado. antes eran exclusivos de jevis. es una figura que que no deja indiferente.

besos!!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:02
anna

A mi me agobia eso de ir de compras los días que hay mucha gente, hacer cola para comprar algo, si en las rebajas, pero no por otros motivos.

He escuchado en la tv, que solo te dejaban estar en la tienda 20 minutos, yo para ir de compras así no voy.

¿Comprarme la ropa diseñada por una chica que esta forrada y que aun encima consume ciertas sustancias' no, yo prefiero darle una oportunidad a los nuevos y jovenes diseñadores, que están luchando por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Cada cual con su vida y con su dinero hace lo que quiere, yo lo respeto, pero no lo comparto.

Saludos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:02
Pebble

Hola a todos!

A mi me ha pasado un poco como a Rub (por cierto, bienvenido, me encantan tus "hipótesis" sobre moda), no me ha dado tiempo a comentar el estilo "riviera" y ya hay otro post nuevo, danos más margen MissB!!

He visto lo de la MOss en el telediario...qué fuerte, pero estamos locos o qué?? Imagino que la media de edad de la cola que se formó no superaba los 16 años, ese histerismo colectivo sólo es justificable si se trata de adolescentes con todas sus hormonas revueltas; si no fue así, me cuesta asimilarlo. Yo, será cosa de la edad, no lo se, no soporto comprar con tanto estres, ni siquiera en los primeros días de rebajas me acerco por tiendas del tipo Zara&Co..., es insufrible,...odio los sábados por la tarde de un centro comercial y jamás haré cola por nada parecido. Además, la ropa no era nada barata, no? En el telediario comentaban que el vestido rojo que se puso para salir al escaparate costaba unos 400€...(??).

Por comentar algo del post anterior...ya tengo mis pantalones blancos ajustaditos pero rectos y he tomado buena nota de las propuestas...me encanta todo! Lo que más...los cestos y las uñas rojas.

Chaito

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:07
Pebble

Miss B, nos hemos solapado...jaja.
Eran 300€? Me da igual, me sigue pareciendo caro... Es verdad que la tía tenía mirada asesina cuando salió a posar, pero señor, de qué se quejará ésa...hay que aguantar cada cosa...

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:23
rafaella

Hablando del estilo de la Moss, cosa que ya hemos hecho hasta la saciedad.... bueno, para empezar, a mi no me gusta descalificarla por su vida privada, pero en cuestión de imagen, a mi me parece que su estilo es de los de me acabo de levantar y aún así me veo guapa, y que a veces lleva el pelo como si no se lo hubiera lavado en días...su "estilo" radica, según yo, en una combinación: prendas jipiosas facilisimas de encontrar en cualquier parte, pero que en su caso son de marca y valen miles, y ella misma, por tanto, creo que el estilo Kate Moss es imposible de copiar, ya que ninguna tenemos su tipo, pero la ropa, la ropa no hay que tirarse horas esperando a comprarla, ni gastarnos miles, la ropa tipo Kate es facílisima de encontrar en cualquier parte. Eso sí, como dice Miss B, muchos detallitos y prendas si no los hubiera usado Kate, no habrían estado de moda.
Saluditos.
Rafaella

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:32
Esther_B.

no se... eso de que los pitillo antes eran exclusivos de heavys? no se... yo los llevo con plataformas peep toe, con bailarinas, con salones de punta redonda y tacon recto y plataforma... y eso de heavy... no se... yo la verdad es que hubiese ido a ver... a reirme de las istericas, a ver q abia a lo mejor a comprar pitillos y alguna camisetita o zapatos q adoro los zapatos pero nada de un vestido xq luego, obvio no lo uso, no me pega y tampoco me gustan los de la coleccion ni ningunos a lo mejor alguno mini si, pero nada mas YO SI QUE HUBIESE IDO!!! aunque eso si... no con una bolsa de reciclaje del super (tampoco em hubiese despertado a las 5 d la mañana xa comprar tal cosa) yo soy muy fashionista, pero eso perfectamente puedo hacermelo yo con un bolso blanco liso del zara y unas letritas bien m,onas y es mas, personalizado) BRITISHsluts!!! HAHAHAHA UA UA GRRRR... xD

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:36
Miss B

esther B no es que ahora los lleven los heavys, lo que quiero decir es: 5 años atrás alguien llevaba pitillos? no, sólo los llevaban los heavys o los punkis. kate moss se los empezó a poner y esa fue una de las razones por las que se pusieron de moda.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:41
Esther_B.

me gusta el estilo de kate y q se meta coca no me parece nada alarmante xq es su vida privada y no xq me guste como se viste tengo el que tirarme coca yo tb, si a alguien le influye en eso es simplemente que se trata de una persona x llamarlo de alguna forma ligeramente subnormal y es q x tirarte coca no te pareces a kate ni mucho menos, ademas no se copian los defectos, eos si el pelo, el q no se lo lava es el novio, no se el estilo de kate es muy normal tipico,weno tipico xq se extiende como mierda en zapato x decirlo de alguna forma y tipico xq todos lo copian si no entero algun detalle, todos llevamos algo de kate, el pelo q lleva me gusta... las ganas oversize y los pitillos y los bolsos xxl!!! *KATErules!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 8:44
Esther_B.

esta claro miss b ya lo he entendido,.. hace 5 años los pitillos no se llevaban pero igualq ahora no se llevan las campanas xq la moda cambia eso si... crees q kate moss influye tanto como xa q x ej alexander mc queen entre otros meta pitillos en sus colecciones? no se creo q ella se adapta a la moda antes q nadie y la gente la copia y se establece x la calle pero son los diseñadores en cualkier caso kien decide lq se llevara y lq no xq ellos son el negocio y la moda en si, eso si, kate un icono d la misma dificil de kitar...

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 9:05
Jeff

La colección de Kate será un éxito porque es el icono de moda por excelencia en la actualidad,se dice que Kate se ha embolsado 4,5 millones de €.Kate influye muchísimo en las tendencias de la calle y en pasarela tambien,recordaz que McQueen es íntimo suyo,fue el que saco la camiseta de Save Kate en uno de sus desfiles.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 9:27
vogue

EN FIN...viendo lo que ha hecho Madonna o Milla...es que estoy completamente segura que esta coleccion es mas de lo mismo. Ponzoña pura. Lo que pasa es que es Kate, y tambien no lo olvideis, que hablamos de Inglaterra. Es un punto muy importante a tener en cuenta. Kate es profeta en su tierra, normal. No correria a una tienda para comprar una prenda de...cualquier top ni borracha!

besitos.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 10:02
FAUNA

La ropa normal, la movida que se ha montado, pues asombrosa, como todo este tipo de movidas MADE IN MARKETIG a lo bestia, porque yo creo que no es ella por si misma un icono, si no que siempre a estado rodeada de puro marketing y la han convertido en un buen producto, pero con una pésima vida, es decir sabe o sirve para vender y no para vivir. A mi principalmente lo que me inspira esta chica es mucha pena, la veo como perdida y ojalá me equivoque pero no acabará bien.Es una pobre chica rica.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 11:01
la malagueña fashion

uf a mi me parece excesivo la verdad, tanta histeria para que? creo que se nos está llendo la pinza!
a mi esta tipa es que no me gusta nada, ya podrá ser todo el icono que quieras, pero yo la encuentro escualida y con una cara mu normalucha, eso independientemente de lo que haga con su vida privada, que ya es lo que me termina de echar pa tras! os imaginais a la moss y al doerthy en una noche de sexo y desenfreno???? buag puag!!

Muakisssssssssss

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 11:30
IBI

a mi también me parece una locura eso de esperar no se cuantas horas para un trapo diseñado por esta tia, pero a donde vamos a llegar por el amor de diossssssssss!! jajajja!!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 11:32
Elena

Bueno, pues ya estamos aqui de nuevo, la verdad que pocas ganas de nada!!! que rollo esto de volver a la rutina.

Yo opino que alli tiene mucho tiron todo lo que tenga que ver con "iconos". Las tiendas contratan una imagen conocida le dicen, haber diseñanos algo...lo plasma en un trazo de tela y a la venta, despues la puesta en escena hace mucho... como esta de Top Shop que e de decir que la verdad de todas es la mejor, y mira que la modelo esta no me gusta nada. Lo mejor de todo ... era no podias estar mas de 20 minutos y no podias llevarte mas de 5 prendas.

Besos

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 12:20
Asturiana

Bueno, yo creo que ese comportamiento..es falta de "madurez"..!

La estética de Kate, en nada se parece a la mujer a pie de calle..!! y sus seguidoras serán principalmente jovencitas..!! y miedo me da, que Kate, (dado su vida..pública), tenga tanta influencia en jovencitas.

Tengo una pregunta que no tiene que ver con Kate..; Mis B..perdona, que utilice la charla...El fin de semana que viene visito Xanxenxo ¿recomendais algun sitio de compras en particular?
Gracias.

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 13:20
jose_airam

Pensándolo bien,es verdad que comprar en 20 min y solo 5 prendas es una gran idea.Nuestro bolsillo y nuestro tiempo nos lo agadecerían.Eso si,en las fotos hay chicas con mucho más estilo que la esmirriada-kate,nada de fijarse en ella más allá de lo necesario.
un beso!

# Anonymous ha opinado el miércoles, 02 de mayo de 2007 17:17
Elektra/ Jouu

No, sé a mi me parece que una mujer que tiene el cuerpo de un niño de 11 años no puede ser un buen ejemplo para ninguna mujer, y menos para una adolescente.
Yo soy fiel a mi propio estilo, y mezclo un poco de aquí y un poco de allá, no me gustaría idealizar a alguien hasta el punto de copiar su look y esperar 8 horas por comprar algo minimamente relacionado con ella, pero entiendo que hay gente pa to.

No sé si lo sabreis, pero Scarlett Johanson ha diseñado una linea deportiva para reebook. ¿¿Alguien más??

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 8:03
anna

Asturiana:
yo soy de la zona y te puedo informar:
--La Riviera, es una tienda multimarca, especializada en bolsos y complementos de: Dior, Tous, El Caballo, zapatos y visutería de últimas marcas.

--Para unas gafas bonitas y de los últimos modelos entra en öptica Val, allí encotraras los últimos modelos de Ray-ban, Chanel, Dior, Loewe, ect.

--En el paseo marítimo hay una tienda multimarca, donde venden ropa de Miss Sixty, Pepe Jeans, Formarina, ect. tienen casi todas las marcas.

--Surf factory, es una tienda donde venden Roxy, Onill, y muchas más marcas de surf, casi todo de chica.

Saludos

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 8:23
Lola

Yo tb pienso que el mundo se está volviendo loco!
El estilo de la Moss radica en ponerse lo que la de la gana, salir echa una mierda a la calle pero con cara de aquí estoy yo, que soy fashion. Ale, y lo hace tan bien, que ya es fashion, pero de ahí a que sea elegante y otras cuantas cosas que he oido pues no. Crea modas y eso no hay que dudarlo pero porque tiene seguridad.

No estaría ni 5 ni 1 hora en la cola para comprar unos shorts vaqueros, por ejemplo, una de las cosas de su colección.

bsitos

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 8:40
nine

A mi es que esta mujer no me termina de llenar, es una excelete top, y en las campañas d publicidad da como nadie, y está claro que lo que toca lo convierte en moda, pero de ahí a que sepa diseñar hay un paso, además, la ropa le está bien a ella, sobre todo por cómo la lleva, pero es difícil que le quede bien a alguien con un poco de curvas. No creo además que sea una buena influencia para nadie, ni por su vida ni por su aspecto que a veces puede resultar enfermizo.
La colección, por lo que he visto en internet, ni fu ni fa

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 8:53
irixjose

Punto 1:A mí lo que se meta o no "la Moss" en su vida privada me importa un carajo porque para quien no lo sepa, los famosos LO HACEN TODOS, TODITOS, TODOS, y el que no lo hace es la excepción. Pero vamos, que saliendo un día por Madrid ves a gente totalmente anónima metiéndose "hasta las rayas de los pasos de cebra"
Punto 2: el que una persona no guste no implica cerrar los ojos ante la evidencia. Puede ser que no compartamos su estilo o que nos parezca que va hecha unos zorros, nada que objetar, pero que es un icono de la moda NADIE LO PUEDE NEGAR. Influír, influye, si no, estas colas no se formarían, aunque las chavalitas en cuestión de un poquito de grima.
Punto 3: Esther B., creo, y digo creo, que MissB se refiere a lo siguiente. "La moda propone y la calle dispone" Al decir que Kate influye en la moda no se refiere a que McQueen le pida consejo o le copie el estilo para su colección otoño/invierno, sino a que McQ. propondrá pitillos o lo que le de la gana, pero a veces, si no fuese por gente como "la Moss", que adaptan las propuestas de diseñadores a la calle, éstas, pasarían sin pena ni gloria, como muchas otras. Lo mismo pasa si "saca" una prenda de determinada "tribu urbana" y la adapta, la gente se mostrará menos reticente a usarla. En esta vida la cosa va así, a lo mejor lo hago yo y me ponen verde, pero si lo hace ella...
Punto 4: Kate Moss está muy delgada, sólo un ciego diría lo contrario, pero la verdad ¿qué modelo no lo está? No nos engañemos, ahora resulta que están escuálidas y con el Photoshop las rellenan, ¿absurdo? obviamente sí, pero mientras las pasarelas sigan pidiendo modelos talla 0 es lo que hay. No os fiéis ni de fotos (Photoshop) ni de anuncios (¿sabéis que en el cine, las actrices piden ser retocadas fotograma por fotograma?)
SORRY por la parrafada pero son 4 puntos indispensables, jajaja, no tengo abuela. Por cierto, RUB, me parto contigo. MUAKS.

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 14:28
eve

Irix, solo una cosa:

Que tu veas que la gente lo hace, cuando sales o si son famosos, no significa que sea menos malo. A mi, sinceramente me sigue pareciendo igual de ilegal,o perjudicial, tomar coca, lo hagan 10 personas, lo hagan 100 o lo haga Kate Moss... y mi opinion, respecto a la gente que lo hace, no queda matizada por la cantidad de gente que les acompañe.

Tristemente, nos hemos acostumbrado a relativizar mucho la importancia de los comportamientos.

Será todo modelo que quiera, pero lo "icono de la moda", me permito reservarlo a personas que han hecho algo productivo en el mundo de la moda y no para un saquito de huesos drogadicta y maleducada.

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 15:35
Sofia

Nos la han metido por los ojos. Al igual que sucedio con Rosa de OT. Si no hubiera ganado Bisbal. Aqui es lo mismo.Nos han metido a Kate por los ojos y todos la hemos idealizado.

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 15:38
marita

En Mallorca en verano ves miles como ella. Y además visten también muy mal. Los ingleses tienen poco gusto para vestir

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 16:13
brenda

aki kien no esta loco le falta poco.
Me parece una estupidez k la gente obviamente los ingleses pierdan el tiempo en una cola duranto mucho tiempo para ver durante 20 minutos a esa rubia de bote operada desde los pies a la cabeza y encima solo podian comprar >> 5 prendas!!! es incleible

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 16:29
Balta

VIVA! la poca clase, VIVA! la ordinaria, drogata de la Moss que mal todo.......ni formas en los cuerpos ni trapos decentes (de marca ó no)vivimos el momento del "ADEFESIO" y del mal gusto y si a todo esto lo aderezamos con drogueria (no confundir con perfumeria) MEJOR QUE MEJOR!!!!!! MOSS eres una petardita ordinaria y drogata, lamentable que te digan "ICONO" de papapapa

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 16:34
pete dorothy

KATE ES UNA ZORRA, UNA PERRA, UNA GUARRA, UNA APROVECHADA SIN SENTIDO QUE VENGUEZA QUE LA GENTE SE FIJE EN ELLA PARA VESTIR...

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 17:24
Loca por las compras

En serio hay prendas de Madonna al 50%? Claro, si es que no tienen salida.

En fin, me parece un detallazo lo de que organizaran las colas y distribuyeran agua. Después de vivir las colecciones de Lagerfeld y Stella para H&M me parece estupendo que sean tan organizados. Todavía recuerdo que en la primera colección la gente se quitaba las cosas de las manos, a mí me quitaron una camisa y no me había pasado nunca, la verdad.

Kate me gusta porque tiene una forma de vestir propia, pero no termino de ver su ropa. No hubiera aguantado yo tanto tiempo en la cola.

Oye, MissB, ¿ya lleváis sandalias? ¿Con este frío?

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 17:57
Elena!!!

Joe..es una coleccion de moda como otra cualkiera!!! Ademas Kate Moss sera guapiisisisisisisisima y sera una grandiosa modelo pero despues de lo que se dice de sus problemas de salud..nose yo. Bueno que no sean demasiado fanáticas..que tol fanatismo es mu malo!! ¡je!


OsAdoro->e&L&a->MaPs 4ever

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 19:01
raki

la kate moss esa es una droga d mierda le falta poko pa palmarla yo no se pa k se preokupa d sakar na !! pff... pa k.. PA NA!!

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 21:12
Irixjose

A ver, a ver, yo no relativizo ni nada de nada, tampoco digo que las drogas sean buenas, ROTUNDAMENTE NO. Simplemente el comentario lo hice porque hay gente (tampoco personalizo) que se escuda en sus problemas con las drogas para no reconocerle sus méritos profesionales. Entonces no escuchemos ningún tipo de música, ni veamos la tele, ni nada de nada, porque lo hacen y hacían todos. Desde Jimmy Hendrix a Marilyn Monroe. Si es por tomar drogas, todos merecen el mismo trato. En ese sentido lo dije, no en el de "como todo el mundo lo hace, da igual, el problema no existe" ni por supuesto en el de imitar su comportamiento privado, ni mucho menos he hecho apología de las drogas. Si es lo que se desprende de mi anterior comentario no era mi intención. Muaks.

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 21:34
Uma

Irix, estoy de acuerdo contigo, por esa regla de trs sólo deberiamos rescatar los discos de María Ostiz, o de los coros parroquiales....
Tengo entrada nueva después de haber sido una vagaza una semana

# Anonymous ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2007 23:39
Lula

A mi Kate me encanta, pero con esta colección me he aburrido antes de que salga a la luz!!!

Lo bueno de la ropa es cómo la lleva ella, no la ropa en si. Lo de hacer cola, buenooooooo... eso ni de coña!!!

Loca: en serio te quitaron una camisa de las manos????!!! qué fuerrrrte!!! y tú qué hiciste??!!! jajajajja yo no sé cómo hubiera reaccionado!!! jajajaja o me descojono o le cojo de los pelos jajaja no sé!!!! jajaja un día normal, me descojono, fijo... pero como me pille de la mala hostia!!! jajajaja

Madonna al 50%?? jajajajjajaja menudo fracaso. Si es que era horrorosa toda. Esa no se la quitan de encima ni en las rebajas.Vamos, que ni regalada.

Besos

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 8:51
Miss B

jajaja loca, si aqui ya se llevan sandalias. es el famoso topico de los ingleses que se ponen ropa de verano en cuanto sale un rayo de sol. pero la verdad es que ha estado haciendo un tiempo increíble.

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 9:29
Robert Vandenbego

Holaa! Te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda.

Besoss

Robert

www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 9:30
The Londoner

Pues si, en London esta haciendo un tiempo increible y ultimamente llueve menos que en Espana, y con diferencia. A mi la coleccion de Kate me ha cansado por lo super publicitada que la han tenido. El primer dia habia colas, pero si pasabas hoy por Top Shop, esta como todos los dias.
Sobre el estilo de los ingleses, yo me abstendria de hacer comentarios porque en la capital del imperio espanol tambien hay bastante caspa. Vamos a mi particularmente, me parece que Madrid es una ciudad super pasada de moda, mientras que en Londres aun se crea tendencia en la calle. Lo que pasa que ahora con la globalizacion, la tendencia llega antes a Espana de lo que llegaba hace....digamos unos 10 anos. Pero yo cuando veo a las madrilenas, super cargadas de complementos y ademas todos ellos super conjuntados de color...me satura. Llevan el zapato rojo, con el bolso rojo, con un panuelito rojo al cuello y el cinturo rojo y yo creo que hasta las bragas. A las chicas jovenes les hace tener un aspecto muy mayor.
En fin, que en todas partes hay caspita.
Ah! y las de la cola de topshop, eran adolescentes...

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 13:02
minis

La Moss es sólo un producto de marketing y las chicas inglesas la adoran y quieren ser como ellas. Vivo en Inglaterra y veo miles de chicas que visten este estilo, pero fuera de las revistas, en la calle, la verdad es que esta moda sigue siendo poco elegante y nada glamourosa. Encima, ellas tienen pésimo gusto en la combinación de prendas, porque a las inglesas les falta harmonía en el vestir. Pero, hay que callar porque el desequilibrio ahora está de moda!

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 14:14
Uma

Londoner:estoy en parte de acuerdo contigo...pero no se puede generalizar..es cómo si yo juzgo a las inglesas por el turismo que nos llega, blanquitas, con chapetones o las sandalias con calcetas.En Madrid no puedes hamblar de "las madrileñas2¿sabes por qué? porque todo el mundo es de fuera...yo no sé que pasa pero todo el mundo viene a Madrid, los madrileños acogemos sin preguntar de donde eres..y después mnos ponen a parir..

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 15:11
Rub

Joder, macho!!! cómo viene de cargao the londoner!!!

Pues a mí las madrileñas me parecen que están buenas. Pero buenas, que te cagas.


El rojo es un color bonito (salvo el matiz que adquiere en la piel de los ingleses en verano, of course).

Y lo de las bragas rojas, creo que se lo comentaré a mi novia madrileña. A ver si hay suerte y se compra una.


La Capital del imperio español...es cierto...es casposa y más fea que el portero del infierno, pero algo tendrá que a mucha gente atrapa. Pasada de moda no creo que esté, porque dudo que alguna vez haya estado a la vanguardia de nada. Y es aquí donde yo creo que reside su gracejo, en que es un totum revolutum que al no haber quien lo coja por ningún lado, no te queda otra que descojonarte de su fealdad y vivirla como puedas. Ay...Madrid, qué chupi eres!!!


En fin...madrileñas: A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

P.D. pa mi chica: Tú no amore, tú conmigo que soy uno y muy valiente.

P.D. Gracias a las fans que me refuerzan el humor (no me esperaba yo este éxito).

Firmado: Un madrileño de cuarta generación!!!

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 15:17
Rub

Completamente de acuerdo con UMA: Nosotros acogemos a todo el mundo y nos ponen a parir. Es cierto, pero yo creo que es envidia. Les molaría ser madrileños de pura cepa y eso...es complicado.


Miau, miau, miau, maramiau...

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 17:49
Elektra/ Jouu

A ver, en madrid hay de todo como en todas partes. Los turistas no son un buen ejemplo en ninguna parte, porque cuando eres turista, te vuelves un poco tonto, y vas por ahí con tu camarita y te timan los taxistas. Esto es una ley universal, es inevitable, como la luna o las mareas.
Pero madrid no es una ciudad pasada de moda, es tan cosmopolita o más que nueva york o londres.

Rub, ya te digo que si son pocos y cobardes...

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 18:45
Miss B

A mi madrid no me parece ni capital del imperio (de que imperio?) ni pasada de moda. No me gusta el concepto de que las ciudades puedan estar pasadas de moda. Y me da un poco de grima la idea de que una ciudad deba estar constantemente abriendo fatuos sitios de diseño y poblada de gente "molona". Madrid es quizás sea en general más uniforme, Londres tiene variedad pero tampoco la considero la panacea de la moda, lo importante es que cada sitio tiene su personalidad y su estilo. Y estoy de acuerdo con vosotros que en Madrid se acoge a todo el mundo, y hay muy poca gente realmente "de Madrid". Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buen fin de semana!

# Anonymous ha opinado el viernes, 04 de mayo de 2007 20:47
The Londoner

Vivi en Madrid mucho tiempo y no me parecio una ciudad acogedora, aunque la ciudad me gusto por que es un cumulo de contradicciones y porque a todos los sitios les encuentro algo especial. Pero acogedora y cosmopolita, no se lo aplicaria, en mi experiencia. Es cierto que en Madrid hay poca gente de Madrid, pero esta formada por guetos de gente que proviene principalmente de las comunidades autonomas colindantes, que a su vez ya tienen amigos, conocido, etc en su circulo, que viven en Madrid. Asi yo tambien me hubiera integrado, pero de mi ciudad-pueblo no hay mucha gente en Madrid y es muy dificil abrir cantera. Pero no por ser Madrid, sino porque las ciudades grandes son asi. Por eso creo que es un poco injusto que se diga que es una ciudad acogedora. Y lo mismo lo diria sobre "acoger nuevas tendencias". No son los españoles mas rompedores...Otras zonas estan mas abiertas a nuevas tendencias. Ah! Y creo que en los 80, Madrid estuvo muy de moda, en el sentido, de que se creo un movimiento cultural importante e innovador.
Pero Madrid me gusta. Incluso tengo un piso alli....aunque vivo entre NY y London.

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 16:41
lamari

qué son las nuevas tendencias? todos sabemos que a London, como la llamáis van todos los paletos de España e Italia a sentirse modernos, si ves a alguien en Londres con un estilo demasiado moderno, ese seguro que es español....

como dice Miss B, dan yuyu las ciudades molonas que se convierten en parques temáticos para guiris molones...
en Madrid hay de todo, existen algunos estilos rancios dependiendo de qué barrio frecuentes y también mucho moderno tendencia que da grimilla... Pero es que aquí nos hemos olvidado un poco de la estética... todo es feo la verdad... pero hay algo de encanto en ello. Todos mis amigos de fuera dicen que Madrid es una ciudad libre (y lo es a pesar de quien nos gobierna), una amiga italiana dice que la gente va vestida como en una ciudad de playa... algo así como apáñate lo que encuentres (es una ciudad cara, no vivimos obsesionados con la ropa).

The londoner, nadie te niega que haya mucha gente cutre vistiendo en Madrid... pero resulta gracioso... Dan más grimilla algunas capitales de provincia donde la gente viste a base de logones.

Y en cuanto a lo de acogedor o no... bueno cada uno tiene su experiencia, que por lo que veo en tu caso está bastante focalizada, aquello de que "hay gente de provincias colindantes que tiene amigos de provincias colindantes" suena demasiado personal como para que pueda elevarse a la categoría de afirmación objetiva.no?

firmado. alguien a quien le ha tocado vivir en Madrid y que cada vez que sale no quiere volver... pero llevo la ciudad en mi corazón.

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 16:42
lamari

qué son las nuevas tendencias? todos sabemos que a London, como la llamáis van todos los paletos de España e Italia a sentirse modernos, si ves a alguien en Londres con un estilo demasiado moderno, ese seguro que es español....

como dice Miss B, dan yuyu las ciudades molonas que se convierten en parques temáticos para guiris molones...
en Madrid hay de todo, existen algunos estilos rancios dependiendo de qué barrio frecuentes y también mucho moderno tendencia que da grimilla... Pero es que aquí nos hemos olvidado un poco de la estética... todo es feo la verdad... pero hay algo de encanto en ello. Todos mis amigos de fuera dicen que Madrid es una ciudad libre (y lo es a pesar de quien nos gobierna), una amiga italiana dice que la gente va vestida como en una ciudad de playa... algo así como apáñate lo que encuentres (es una ciudad cara, no vivimos obsesionados con la ropa).

The londoner, nadie te niega que haya mucha gente cutre vistiendo en Madrid... pero resulta gracioso... Dan más grimilla algunas capitales de provincia donde la gente viste a base de logones.

Y en cuanto a lo de acogedor o no... bueno cada uno tiene su experiencia, que por lo que veo en tu caso está bastante focalizada, aquello de que "hay gente de provincias colindantes que tiene amigos de provincias colindantes" suena demasiado personal como para que pueda elevarse a la categoría de afirmación objetiva.no?

firmado. alguien a quien le ha tocado vivir en Madrid y que cada vez que sale no quiere volver... pero llevo la ciudad en mi corazón.

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 16:43
lamari

qué son las nuevas tendencias? todos sabemos que a London, como la llamáis van todos los paletos de España e Italia a sentirse modernos, si ves a alguien en Londres con un estilo demasiado moderno, ese seguro que es español....

como dice Miss B, dan yuyu las ciudades molonas que se convierten en parques temáticos para guiris molones...
en Madrid hay de todo, existen algunos estilos rancios dependiendo de qué barrio frecuentes y también mucho moderno tendencia que da grimilla... Pero es que aquí nos hemos olvidado un poco de la estética... todo es feo la verdad... pero hay algo de encanto en ello. Todos mis amigos de fuera dicen que Madrid es una ciudad libre (y lo es a pesar de quien nos gobierna), una amiga italiana dice que la gente va vestida como en una ciudad de playa... algo así como apáñate lo que encuentres (es una ciudad cara, no vivimos obsesionados con la ropa).

The londoner, nadie te niega que haya mucha gente cutre vistiendo en Madrid... pero resulta gracioso... Dan más grimilla algunas capitales de provincia donde la gente viste a base de logones.

Y en cuanto a lo de acogedor o no... bueno cada uno tiene su experiencia, que por lo que veo en tu caso está bastante focalizada, aquello de que "hay gente de provincias colindantes que tiene amigos de provincias colindantes" suena demasiado personal como para que pueda elevarse a la categoría de afirmación objetiva.no?

firmado. alguien a quien le ha tocado vivir en Madrid y que cada vez que sale no quiere volver... pero llevo la ciudad en mi corazón.

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 17:35
uma

Madrid no es fea por Dios!, me duele que lo digais en serio, hay personas que creen que lo moderno es denostar a Madrid..me duele un poco, quizas porque soy madrileña, castiza, eso que no esta de moda, eso del cielo de MADRID Y LA LUZ NO ES UN TÓPICO..es verdad.Y no vamos de modernos, yo he vivido fuera de Madrid mucho tiempo y me han llegado a decir algo parecido a :"que maja eres a pesar de ser de Madrid! ja ja ..no sabia que contestar.

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 17:36
Uma

Y en mi blog he tenido un problema que ya os contar.. esta noche lo arreglo...

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 17:53
uma

A ver si podeis entrar ahora

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 18:35
lamari

bueno, escribí un largo coment que no se publicó, así que resumo no vaya a ser que por algún milagro de repente aparezca.

The londoner, está claro que tu experiencia de "gente de provincias colindantes que se relaciona con grupos de amigos que ya conocían" es algo muy personal que evidentemente es tu impresión y nada que objetar... pero... demasiado personal como establecer de ello una realidad objetiva.

Por lo demás, de acuerdo contigo en el cutrismo madrileño... pagamos demasiado por la casa como para preocuparnos excesivamente de la ropa... algo que no pasa en otros lugares de España en los que sí se gasta más dinero en ropa... pero no sé que decirte... ¿demasiados logones?. Mi experiencia es que en cualquier ciudad hay poca gente con estilo y los demás son figurantes... quizá en el caso de Madrid pues todos irán peor vestidos... o con menos dinero encima.

Madrid es fea y hace gala de su feísmo... pero es muy muy graciosa... y de toda esa irreverencia estética y de actitud se extrae un ansia de Libertad que no tienen otras ciudades... es algo que me han hecho ver muchos amigos guiris... una amiga italiana dice que parece una ciudad de playa, es ese estilo de me pongo lo que tengo.

POr otro lado estoy de acuerdo con Miss B en lo de huir de las ciudades molonas, en las que todo el mundo es molón y que se comvierten en parques temáticos del trendinismo. Es todo demasiado obvio, están bien para ser turistas, pero para apreciar una ciudad hay que ser algo antropólogo, y en el caso de Madrid, mucho.

En cuanto a las tendencias de londres... me encanta como viste la gente allí (como han vestido siempre, los adolescentes de ahora visten de ingleses como vestían los adolescentes de hace quince años... nada de moda) pero es una cuestión de estilo. Todos sabemos que los más modernos y de tendencia son paletillos españoles e italianos que van a Londres a sentirse modernos... y eso lo saben bien los españoles normales que viven allí y huyen de Candem para no encontrarse a los suyos.

No quiero hacer apología de una ciudad que normalmente odio... pero que cuando me la tocan...

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 18:37
lamari

bueno, escribí un largo coment que no se publicó, así que resumo no vaya a ser que por algún milagro de repente aparezca.

The londoner, está claro que tu experiencia de "gente de provincias colindantes que se relaciona con grupos de amigos que ya conocían" es algo muy personal que evidentemente es tu impresión y nada que objetar... pero... demasiado personal como establecer de ello una realidad objetiva.

Por lo demás, de acuerdo contigo en el cutrismo madrileño... pagamos demasiado por la casa como para preocuparnos excesivamente de la ropa... algo que no pasa en otros lugares de España en los que sí se gasta más dinero en ropa... pero no sé que decirte... ¿demasiados logones?. Mi experiencia es que en cualquier ciudad hay poca gente con estilo y los demás son figurantes... quizá en el caso de Madrid pues todos irán peor vestidos... o con menos dinero encima.

Madrid es fea y hace gala de su feísmo... pero es muy muy graciosa... y de toda esa irreverencia estética y de actitud se extrae un ansia de Libertad que no tienen otras ciudades... es algo que me han hecho ver muchos amigos guiris... una amiga italiana dice que parece una ciudad de playa, es ese estilo de me pongo lo que tengo.

POr otro lado estoy de acuerdo con Miss B en lo de huir de las ciudades molonas, en las que todo el mundo es molón y que se comvierten en parques temáticos del trendinismo. Es todo demasiado obvio, están bien para ser turistas, pero para apreciar una ciudad hay que ser algo antropólogo, y en el caso de Madrid, mucho.

En cuanto a las tendencias de londres... me encanta como viste la gente allí (como han vestido siempre, los adolescentes de ahora visten de ingleses como vestían los adolescentes de hace quince años... nada de moda) pero es una cuestión de estilo. Todos sabemos que los más modernos y de tendencia son paletillos españoles e italianos que van a Londres a sentirse modernos... y eso lo saben bien los españoles normales que viven allí y huyen de Candem para no encontrarse a los suyos.

No quiero hacer apología de una ciudad que normalmente odio... pero que cuando me la tocan...

# Anonymous ha opinado el domingo, 06 de mayo de 2007 19:38
jose_airam

Pues yo soy madrileño y me alegra serlo.Madrid puede ser fea,aunque a mi no me lo parece,más por que por los que nos gobiernan por los que la habitamos...Antes vivía en pleno centro y me encantaba ir andando lo mismo a lavapiés que a serrano.Ahora vivo en un barrio residencial a tan solo 15 minutos de plaza españa.Y es aquí donde creo que está el encanto madrileño.En su diversidad.Tengo amigos de toda españa y para nada se vive en guetos.Eso lo podrían decir,en todo caso,los inmigrantes,porque vamos,yo no veo a los malagueños con los malagueños,a los riojanos con los riojanos...que aburrido sería todo entonces.Es cierto que en ocasiones madrid me aburre,porque yo creo que ante todo es clásica.Y lo de que sea la capital,no se si será una ventaja o un inconveniente...

# Anonymous ha opinado el lunes, 07 de mayo de 2007 7:55
lamari

veo que al final se publicó todo mil veces. Pido mil perdones.
Uma, Madrid es fea a trozos, ayer estuve paseando con mi chico por zurbarán y todas esas callecitas e íbamos eligiendo casas donde vivir, balcones desde los que asomarse y ventanitas desde las que espiar a los vecinos... luego te vas no muy lejos y te encuentras con verdaderos crímenes al urbanismo... pero qué se le va a hacer.
Si los madrileños fuesemos berlineses seríamos capaces de crear una estética propia a base de sitios señoriales y estética Mad Max con todas las obras... y Madrid sería molonísima, pero ahí estamos los madrileños cañeando y divirtiéndonos, como en pocos sitios.
qué pesada estoy!
os dejo tranquilos!!!

# Anonymous ha opinado el lunes, 07 de mayo de 2007 18:48
Rub

Joder, macho!!! Creo que me voy a abrir un blog "Madrid, molas o no?"

Yo soy gato. Al que me mente a Madrid, lo reviento. Soy capaz de ver su belleza, pero es que...los arqutectos están apollardaos. Ellos dicen que son los constructores, que les limitan el presupuesto y...que claro, que qué pueden hacer, pero es que yo no pido que me hagas un Gugenheim ni nada parecido, sólo pido un poco de savoir faire (se escribe así? ).

Por ejemplo, el monumento del 11-M: a mí me parece un rollo gigante de papel de burbujas puesto ahí como pudiera estarlo en un almacén de cristal de Bohemia.

Por ejemplo, la ampliación del Reina Sofía: pues mola, pero es que da a una calle infecta y no hay perspectiva para verlo.

Si nos vamos a la periferia, sobran las palabras.


En fin, lamari, nos ha quedado clara tu opinión.


Ciao, bacalao.

# Anonymous ha opinado el martes, 08 de mayo de 2007 16:32
ACUARIO

necesito consejo para un bodorrio y no se que complementos poner a mi vestido. llevo un vestiod tipo bombonera en gris y plata y pamela gris. los zapatos los qiero de plataforma y tacon ancho, pero no se en que color, plata, negro rojo? y el bolso? y arriba que tipo de chal le pondriais?

# Anonymous ha opinado el viernes, 11 de mayo de 2007 15:07
Susana

Hola muchachas!!! os leo desde hace mil siglos y me encanta veros en vuestros blogs privados, no suelo dejar comentarios pero me alegrais un monton los ratos y aprendo un monton de vuestros looks. Miss B cada dia te superas en tus post, variados, entretenidos, elgantes...sigue asi. Elisa!!! no puedo ver mas tu blog??? q rabia
besitos a tod@s!

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar