Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# martes, 28 de agosto de 2007 9:55

Suri Cruise

Eso de que todos los bebés son guapos es una mentira como una casa. Sí, los recién nacidos son algo maravilloso, pero unos son guapos y otros feos como demonios, esa es la dura realidad. Suri Cruise no es que fuese feita, es que daba un poco de miedo. Ahora se le ha quitado un poco esa cara de alien que tenía de bebé (se parece más a su madre) y la verdad es que está muy mona. Circulaban los rumores de que Suri se convertiría en la imagen de Baby Gap, pero la información ha sido desmentida por el portavoz de Tom Cruise. Ya tuvo su propia sesión de fotos con Annie Leibovitz para Vanity Fair, pero hubiera sido increíble que unos padres, millonarios además, firmasen contratos publicitarios para su hija de un año y medio y empezasen a pasearla por estudios fotográficos.

Y pasando al tema moda, en la prensa americana, como el NY Post, dicen que Suri va "muy europea", que con su corte bob", sus mini prendas de cuadros escoceses de Burberry, y sus vestiditos de lunares y flores, podría estar perfectamente "en Italia o España".

Yo tengo dos fobias en cuanto a moda infantil: una es ver a niñas de rosa de pies a cabeza, como princesitas de tienda de juguetes y otra es ver a niños con camisa y chaleco, como señores en miniatura.

Suri va un poco a la vieja usanza, pero me gusta, tampoco soporto demasiado a los niños vestidos hiper-trendy (pero he de reconocer que el otro día vi a una niña con una camiseta de los ramones y unas converse en el parque y se me caía la baba. así que supongo que me gustan los niños punk rockers).  ¿A vosotros qué os parece cómo visten TomKat a Suri? ¿Qué odiáis en moda de niños?

Comentarios

# aina ha opinado el martes, 28 de agosto de 2007 11:52
re: Suri Cruise

Donde vivo yo (que es zona cercana a "gentes pudientes") a los niños les llevan de punta en blanco, lazos y faldones de bebés, vestiditos tipo liberty para las niñas, sanfranciscos para los niños y todas esas cosas de toda la vida.

Tan finolis quizá me parezca demasiado, pero lo prefiero a esos niños de 4 meses con vaqueros y gorras que a mi parecer son los chonis de los bebés.

La tercera y cuarta foto de Suri me gusta, clásica pero no antigua.

Saludos,

Aina

# Lizzy ha opinado el martes, 28 de agosto de 2007 11:56
Verdades como templos

Qué razon tienes, yo he visto bebés feos a porrillo, sobre todo cuando no tienen ni un par de meses (por supuesto yo me cuento entre ellos). Los niños son (la mayoría) monos cuando ya tienen el añito (que también hay cada cosa... pero oye, son bebés).

A mi tampoco me hace ninguna gracia las niñas todas de rosa. Mi madre lo odiaba y yo jamás tuve nada rosa... además, hasta que no nací no supieron si era niño o niña, así que me compraron ropa verde, amarilla, naranja, etc, y así me valía todo jajaja. Y si hubiera sido un niño hubiera odiado verme con las camisas a cuadros y el peto vaquero tipo leñador!!

# María ha opinado el martes, 28 de agosto de 2007 12:37
Me gustan los niños... de los demás

Yo es que en esto de los infantes soy muy particular, porque me encantan los niños... del resto de los mortales; esos que aguantas un ratito y se los devuelves luego a sus progenitores para que les aguanten el berrinche de turno.

Pero el caso es que los niños, en general, me caen bien. Y además creo que son mucho más listos que muchos adultos. Quizas por eso no soporto verles vestidos de repollo. No soporto a los niños con pantalones bombacho, ni con camisitas con volantes. Mucho más monos con pantalones o faldas modernitas y cómodas, y camisetas simpáticas.

Suri... pues no sé. Algo siesa, creo yo, como su madre. Pero vamos, que tan fea tampoco es, hombre.

# fati ha opinado el martes, 28 de agosto de 2007 18:56
re: Suri Cruise

Hola voy a ir a Londres en setiembre domingo, lunes i martes...El mercado de Portobello no se hace estos días no? I Candem? me puedes recomendar otro sitio interessante?

merci muaas

# Miss B ha opinado el martes, 28 de agosto de 2007 20:46
re: London

hola fati

el domingo ve al mercado de spitafields y quédate por esa zona para comer. si te gusta la comida india, prueba algunos de los restaurantes de brick lane. también hay un montón de bares y cafés  por la zona que están muy bien. perfectos para mirar "fauna". muy cerca está el mercado de las flores de columbia road, que es precioso, lo recomiendo fervientemente. hay tiendas vintage, de perfumes artesanos, de joyería, boutiques, una tienda de pasteles deliciosos, pubs, sitios donde tomar el te....

el domingo también se celebra el mercado de camden. si quieres conocer el pub de moda por esa zona, pásate por el hawley arms. es donde va k.moss, amy winehouse, kirsten dunst y su nivio johnny borrel de razorlight, todo ese faranduleo rock. también es genial para observar fauna.

pásalo bien!

jajaj los chonis de los bebés, eso me ha gustado.

lizzy, nada de rosita de pies a cabeza para las niñas!

maria, tampoco decía que suri era tan fea. decia que daba un poco de miedo con esos ojos tan penetrantes que tenía. antes era como si hubiesen hecho un muñequito marciano con la cara de tom cruise. menos mal que se ha "normalizado"

# thesil ha opinado el miércoles, 29 de agosto de 2007 10:35
re: Suri Cruise

Pues a mi me parece muy mona Suri, ahora claro. Me gusta el corte de pelo que lleva aunque he de reconocer que queda un poco hortera que madre e hija lleven el mismo corte de pelo. En cuanto a  cómo la visten, no me desagrada para nada, va clásica que no antigua, prefiero mil veces antes esos modelitos de Burberrys a los modelitos rosas (made in Paris Hilton), a las puntillas, lacitos... Y lo que realmente no soporto es cuando se tienen dos hijos del mismo sexo y a los padres les da por vestirlos igual, pobres!!!

# natalia ha opinado el miércoles, 29 de agosto de 2007 11:43
re: Suri Cruise

ufff a mi esta niña tambien me daba un poco de yuy cuando era más bebe....tenia una imagen de niña de la pelicula "los otros"....y ademas con ese ambiente tan de misterio que le daban los padres....a mi no me gusta como la visten, parece la madre reducida a miniatura, por dios!! que es una cria!!

a mi me gusta que los niños vistan segun su edad, no soporto ver a niños en los carritos vestidos como si fuesen sus padres....tampoco me gustan en plan rococó o con colores muy estridentes....en fin, como siempre se ha vestido a los crios!!

# Vick ha opinado el miércoles, 29 de agosto de 2007 21:33
re: Suri Cruise

no puedo publicar comentarios!! snif..se ha borrado todo, well el blog genial como siempre

# yes ha opinado el jueves, 30 de agosto de 2007 14:25
re: Suri Cruise

os ha dado con decir que la niña es feíta o rara y no lo es para nada. A mí sus padres me caen fatal y no me parecen nada guapos, pero la niña es una monada desde la primera foto que se publicó, al menos por ahora, cuando crezca ya veremos.

a mí sí me gusta cómo la visten. Me gusta el estilo clásico sin caer en los excesos. Tampoco me gustan los vestiditos con lazos y esas cosas, la sencillez ante todo. Y, por último, la ropa demasiado moderna para los niños tampoco me va mucho, hay veces que parecen enanos con las prendas que les ponen, igualitas a las de los mayores pero en mini.

# natalia ha opinado el jueves, 30 de agosto de 2007 14:47
re: Suri Cruise

Recuerdo que hace unos años trabajaba en una cafeterìa dentro de un centro comercial, y todos los dias por la tarde, pasaba una pareja con un niñito de 3 o 4 años vestido de una manera que a mi de me daba una pena pobrecito... camisa, pantalon de vestir y pajarita a tono, si si, pajarita, yo pensaba en el niño y de verdad que me ponìa triste... Tengo una niña de 10 meses, y si, debo reconocer que tiene vestidos y algunas cosas rosas, pero jamàs la visto como si fuera un chupa chups de fresa, la ropa se la compro en C&A, que es muy moderna, chula y barata... los zapatos no se los deja puestos un segundo, asi que por mas chula que vaya vestida, siempre va descalza y cualquier cosa que le quieras poner en la cabeza, termina por atras de las orejas, asi que siempre va medio zaparrastrosa la pobre, mona, pero zaparrastrosa.

Otra cosa que no soporto es ver a varoncitos con pantalones cortos pantis y zapatos de vestir, al mejor estilo peter pan... eso si que me parece el colmo... pero bueno, para gustos, los colores...

# queen ha opinado el jueves, 30 de agosto de 2007 15:52
re: Suri Cruise

Pues a mi me encantan los bebes son mi pasion aunque por mi edad aun me queda muy lejos el tenerlos jeje.

EN cuanto a la ropa, quien quiera que me llame hortera pero donde este un bebe con un faldon y una capota que se quite todo lo demas, odio los vaqueros en los bebes y los chandals ni hablemos...ya tendran tiempo los pobres hijos de llevarlos, tambien me pasa con los cochecitos odio todos los que sean en colores estridentes y tan ultramodernos, donde este el arrue de charol de toda la vida, o el inglesina, con una colcha de organdí...aiss esque yo es ver a un niño asi y se me cae la baba, en fin aver si cuando pasen unos 10 añucos los puedo tener yo jejejejej ahora es demasiado pronto.

# Nine ha opinado el jueves, 30 de agosto de 2007 18:22
re: Suri Cruise

A mi me gusta como la visten, va clásica pero sin parecer un repollo.

Es que no soporto los niños disfrazados de merengues rosas y ellos con las pajaritas y las camisas de vestir. Pero tampoco me gustan esos que parecen raperillos, pequeños adultos de un modo pijo o choni, como dicen por ahí. ¿por qué no vestirlos simplemente como niños?

Yo lo tengo claro, cuando tenga uno, vestirá de forma sencilla, informal y tendrá unos cuantos conjuntos más elegantitos para salir, y sí a los faldones para recién nacidos en situaciones que requieran cierta etiqueta

# esther ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 11:29
re: Suri Cruise

Odio a las niñas con media coleta a un lado y una cinta con un lazo enorme a lo "Victoria Federica" supongo que porque así me llevaba mi madre de pequeña, haciendo juego a un vestido escocés con un cuello-babero en blanco con un bordado en forma de champiñón, dios, es que lo pienso y es ponerme mala... Unos besos

# amargarcia ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 11:58
re: Suri Cruise

La niña, es guapetona... un poco hortera, pero en fin ...Lo que no me explico como esa chica que es tan joven, vaya como una abuela ¿ no sera que él le diga como tiene que vestir? Porque a él es para darle de comer aparte.

# amargarcia ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 11:58
re: Suri Cruise

La niña, es guapetona... un poco hortera, pero en fin ...Lo que no me explico como esa chica que es tan joven, vaya como una abuela ¿ no sera que él le diga como tiene que vestir? Porque a él es para darle de comer aparte.

# james ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:35
re: Suri Cruise

la de dios con grelos XDDD

# sara ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:44
re: Suri Cruise

gggg

# sonia ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:46
re: Suri Cruise

Pues la verdad que la niña una monada lo que se dice una monada no es, pero mejor que cuando nació, la verdad que sí.

Yo a la mía con 18 meses la llevo tipo Leonor, ojo pero no cuando de bebe salió con vaqueros, sino tipo con la hemos estado viendo este verano en la tele: clásica pero no repollo. Ya tendrá tiempo de ponerse el chandal y los vaqueros cuando sea mayorcita y haga deporte o salga al campo ¿no? Ahora en el carrito o andando de la mano va preciosa vestida tipo clásico y con sus lazotes en el pelo. Cuando se la quedan mirando y la gente sonríe y dice: qué monada!!!! será por algo ¿no?

# erika ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:50
re: Suri Cruise

suri es monisima desde el dia que nacio. es una niña que es de envidiar, es guapa y encima tiene unos ojazos... mas de una le gustaria tener una hija asi. lo de la ropa, es un punto y a parte, cada padre es un mundo, y viste a sus hijos como quieren, al fin y al cabo,tarde o temprano tendran sus propios gustos, o mas de uno a mirado fotos de cuando eran pequeños y a dicho-que ortera que voy!!! son epocas, y a mi me parece que se critica por criticar. y tendriamos que estar orgullosos de que se diga que se viste como los españoles.

# Sandra ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:51
re: Suri Cruise

Yo odia las niñas de rosa y los mega-lazos. Algunos son más grandes que la niña que lo lleva. Yo intento no ponerle mucho rosa a mi hija, pero es complicado, sobre todo cuanod se pone de moda. Es una odisea intentar encontrar algo que nos ea rosa este año. Suerte que como me han pasado mucha ropa, los otros años no estaba de moda.

Otra cosa que odio es ver, sobre todo las niñas, adultos minis. E incluso algunas madres las llevan con el mismo modelo que ellas. Odio los clones. Y eso tyambién vale para los hermanos/as. A mi hermana peuqña y a mí nos vestían igual, y ambas hemos acabado odiando ese formato. La del medio se libraba, así que no lo odia tanto.

Y finalemte, las batas rosas para las niñas y azules para los niños. Y me toca comprar una para la mía. Seguimos con el trauma familiar.

# ulisina ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 13:52
re: Suri Cruise

A mi parecer todos los recien nacidos son feos lo que pasa es que nos parecen una ricura es decir unos pies, una manos, unas facciones, una cabeza pequeña no estamos acostumbrados y nos parece una mona pero realmente son feitos lo que pasa es que con el tiempo la gran mayoría van guapeando era de esperar que Suri como la gran mayoría guapeara y de aquí a que entre en la adolescencia cada vez será más guapa y si no siempre tendrá dinero para mejora cualquier aspecto que no le guste cuando cumpla los 15 añitos y sea la más feilla de sus amigas celebrety.

En cuanto a la ropa le pongas lo que le pongas a una niño o niño de 1 año con independencia del estilo o del corte de la ropa resultarán la mar de monos desde una cazadora de cuero hasta un vestido de nido de abejas con zapatos y sombrero a juego. Y la madre que aproveche ahora para vestirla, que todos sabemos de sobra lo que ocurrirá en unos años.

P.D. me encanta el estilo que tiene vistiendo de Katy Holmes aunque bien es cierto que no le pega a su edad.

# CRIS ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 14:26
€ € DUBIDU

Hola a todos/as..

Pienso que con la pasta que tiene esta pareja si no llevan a la niña mona es para matarlos...

De todas maneras igual, gastarse en un trajecito para la niña 300 € no es lo más practico del mundo y es preferible que esten con unos vaqueritos de H-M por los suelos, jugando sin problemas ......Es mi humilde opinion.. no os ofendais.

Saludos.

# Montse ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 14:28
re: Suri Cruise

La verdad es que Suri siempre me ha parecido una auténtica monada des de el día en que nació y también me guasta mucho como la visten.

# jen ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 14:31
re: Suri Cruise

No se que entiende la prensa americana por "moda europea". El vestido de Burberrys es una pesadilla. La falda de la segunda foto ¿a quien se le ocurre poner a una niña tan pequeña una falda tan oscura y dos tallas más que la suya?. El vestido de la tercera foto es el único que se salva: es arreglado pero no repollo. El de la última foto es muy americano porque en España nadie viste a una niña pequeña de negro con esos lunares tan grandes.

¿Qué me decis de los zapatos? Las sandalias que lleva son un horror. Los zapatos tipo merceditas sólo existen en España.

Yo me dedico a la moda infantil y he de deciros que como en España no se viste a los niños en ninguna parte. Tenemos clientes italianos, ingleses, alemanes, belgas y americanos que se están forrando vendiendo diseño español en estos países porque no existe nada parecido.

Los Cruise tendrían que aprovechar sus escapadas a España para equipar a Suri.

# Tere ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 15:40
re: Suri Cruise

Completamente de acuerdo con el comentario del "experto en moda infantil": como en España, en ninguna parte... Y además la variedad para elegir el look que más nos apetezca para nuestros niños!

Yo soy mamá de dos monadas. Igual van de Zara que de boutique, depende de la ocasión. Lo que me saca de quicio es esas madres tontas del c... que llevan a sus niños al parque vestidos de punta en blanco. Para el parque, vaqueros o ropa cómoda, camisetas, deportivas... Y para las salidas urbanas, guapos, pero siempre dentro de un orden, lo primero es su comodidad. Y si además hay elegancia, estupendo.

Besos a todos.

# modernaperonochoni ha opinado el viernes, 31 de agosto de 2007 16:25
re: Suri Cruise

No se qué teneis contra los petos. Quedan monísim@s tanto si son vauqeros como de pana o cuadros, según la moda o según la edad. Y los petos son super frescos en verano sin nada debajo, y prácticos en invierno, para ponerles debajo camisas y jerseis. Pero fundamentalmente, solucionan un problema super habitual: a los bebés con pañales, se les bajan los pantalones o faldas, arrastrando con ellos el pañal, se les sale la ropa por la cinturilla y queda super antiestético, cosa que con un peto o tirantes, se evita.

La niña esta, es horrorosa, pero muy graciosa. El vestido Burberrys le queda fatal. Su madre tiee mucho estilo, se estárefinando a pasos agigantados, lástima de marido.

Besos.

# lazy ha opinado el domingo, 02 de septiembre de 2007 0:05
re: Suri Cruise

Mira mujer,no entiendo como puedes decir que la niña es horrorosa,si es una monada...desde luego para mi es un misterio los gustos de la gente,es que estas ciega????pufffffff

Lo del vestido es cierto,en eso estoy de acuerdo contigo.Besos

PD=no hay que meterse con la niña,los famosos son sus padres y no ella.

# Miss B ha opinado el lunes, 03 de septiembre de 2007 10:44
re: suri bebe

lazy, digo las fotos de cuando era bebé! no era feita es que era rara! ahora está más mona y más normal.  

# laura ha opinado el lunes, 03 de septiembre de 2007 11:41
re: Suri Cruise

pues yo cuando estaba embarazada m negaba en rotundo a vestir a mi hija d rosa,d hecho mi madre y mi suegra m lo compraron todo d otros colores, pero una vez nació la q le compraba cosas rosas era yo!!! q vaya d rosa no significa q vaya cursi y llena d lazos, yo a la mia la llevaba en invierno con año y medio  con falda vaquera , leotardos a rayas d tonalidades rosa,jersey d cuello alto rosa,botas y un plumas fucsia !para comérsela!!y ahora en verano le pongo unos playeros q parece una mujercita .A mi la ropa d H&M no m gusta, lo veo todo demasiado estridente, yo suelo comprar en zara o benetton  La suri no me parece mal del todo como la visten , quizás un poco demasiado clásica, el vestidito d burberrys s las trae.......parece la pobre una mesa camilla

# laura ha opinado el lunes, 03 de septiembre de 2007 11:41
re: Suri Cruise

pues yo cuando estaba embarazada m negaba en rotundo a vestir a mi hija d rosa,d hecho mi madre y mi suegra m lo compraron todo d otros colores, pero una vez nació la q le compraba cosas rosas era yo!!! q vaya d rosa no significa q vaya cursi y llena d lazos, yo a la mia la llevaba en invierno con año y medio  con falda vaquera , leotardos a rayas d tonalidades rosa,jersey d cuello alto rosa,botas y un plumas fucsia !para comérsela!!y ahora en verano le pongo unos playeros q parece una mujercita .A mi la ropa d H&M no m gusta, lo veo todo demasiado estridente, yo suelo comprar en zara o benetton  La suri no me parece mal del todo como la visten , quizás un poco demasiado clásica, el vestidito d burberrys s las trae.......parece la pobre una mesa camilla

# laura ha opinado el lunes, 03 de septiembre de 2007 12:12
re: Suri Cruise

pues yo cuando estaba embarazada m negaba en rotundo a vestir a mi hija d rosa,d hecho mi madre y mi suegra m lo compraron todo d otros colores, pero una vez nació la q le compraba cosas rosas era yo!!! q vaya d rosa no significa q vaya cursi y llena d lazos, yo a la mia la llevaba en invierno con año y medio  con falda vaquera , leotardos a rayas d tonalidades rosa,jersey d cuello alto rosa,botas y un plumas fucsia !para comérsela!!y ahora en verano le pongo unos playeros q parece una mujercita .A mi la ropa d H&M no m gusta, lo veo todo demasiado estridente, yo suelo comprar en zara o benetton  La suri no me parece mal del todo como la visten , quizás un poco demasiado clásica, el vestidito d burberrys s las trae.......parece la pobre una mesa camilla

# Bego ha opinado el miércoles, 12 de septiembre de 2007 9:00
re: Suri Cruise

Niña cursi y fashion victim prematura, además, se nota que compra el estilo a base de talonario.

Besos,

Bego

# Mirash ha opinado el sábado, 15 de septiembre de 2007 17:24
re: Suri Cruise

A mí esta niña me encanta... La veo monísima, lejos de los estereotipos de belleza para bebés. Es cierto que ha mejorado con el tiempo, pero también que a esta edad es cuando los niños están para comérselos. Porque, para qué nos vamos a engañar, la mayor parte de los recién nacidos son feos, representantes del milagro de la vida, pero feos.

En cuanto al estilo, pues me parece bastante acertado. Me gusta el rollo clásico para los críos, pero lo que no veo normal es que las madres les pongan como muñecos de porcelana para ir a jugar al parque. Camisetas graciosas y pantaloncitos de algodón para divertirse, vestiditos de flores y cuadros para las celebraciones o simplemente para dar un paseo con los padres.  

# miley 2112 ha opinado el miércoles, 02 de julio de 2008 1:17
re: Suri Cruise

Yo no me fijo mucho en la moda de los niños pequeños pero no me gusta que le pongan lycras con unas camisetas largas de cuello polo ,pero la verdad yo creo que la mejor ropa para niños y que esta mas de moda es Zara y Benetton.

# soy ana sofia ayech ha opinado el domingo, 07 de marzo de 2010 5:29
hola suri cruice

suri espero que tus papas me dejen un dia conoserte yo tengo 9 años a mi me pueden localizar en el numero marcando lla con lada 014448174656

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar