Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 26 de noviembre de 2007 17:38

Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Me aturde el mundo de la cosmética. Ya he hablado antes del tema. El caso es que siempre soy bastante recelosa con las cosas que prometen lo imposible y me gustaría tener el criterio suficiente para saber lo que realmente funciona.

¿Son los tratamientos de Eve Lom tan fantásticos como nos dicen? ¿O se puede conseguir lo mismo, comprando gasa para limpiar la cara siguiendo los pasos de las instrucciones en sus productos?
 
Y, ¿qué me decís sobre que haya que comprarse una crema para las manos, otra para los pies, otra para el cuello y mínimo diez diferentes para la cara? Me gustan las cosas simples que puedas utilizar para varias cosas: la 8 hour creme de Elizabeth Arden o aloe vera.
 
No entiendo qué ingredientes tendrán algunas cremas para costar lo que cuestan. Por eso, he estado preguntando y leyendo sobre los productos en los que merece la pena gastarse un poco más y  los que el precio no supone diferencia:

Merece la pena gastar más en …

- Base de maquillaje. Buscad que tengan una textura elástica y que sean compatibles con vuestro tipo de piel. Comprobad que se mantengan a lo largo del día y que no haya que reaplicarlos constantemente.

- Cremas acondicionadores de cabello. Como el champú, no desaparece en el sumidero cuando lo aclaramos, hace un efecto más persistente en nuestro pelo.

Cremas si tienes piel sensible o con problemas, también merece la pena comprarse productos adecuados, pero es verdad que nunca llegan a ser tan caros como por ejemplo, los productos de La Mer. Y creo que la mejor inversión es una crema con protección solar, mejor gastárselo en eso que en una antiarrugas.

Ahorrad en …

- Polvos bronceadores: he comprobado que algunos de marcas baratas consiguen en mismo efecto que los Terracota de Guerlain.

- Brillos de labios: ¿Quién quiere brillo de Dior rosa pálido con efecto iridiscente? Se consigue un efecto más natural y más bonito con la vaselina de toda la vida.

- Lápices de ojos: con tal de que el color te vaya, no importa si te los compras en la droguería de al lado de tu casa.

- Máscara de pestañas: se caducan pronto, así que sólo te puedes justificar gastarte un poco más si la usas todos los días y la vas a terminar antes de tres meses.

- Champú: No hace falta que hagan mucha espuma, no hace falta que tengan un perfume maravilloso, la clave está en el PH.

- Crema anticelulítica: las más caras no son las más efectivas. Vale más que nos preocupemos de comer bien, hacer ejercicio, hidratar y exfoliar la piel y beber agua.

- Cualquier cosmético de tendencia: una laca de uñas fluo, una sombra de ojos brillante,… probad con algo barato antes.

En el tema fragancias no estoy cien por cien segura. El mundo de los perfumes es muy complicado. Hay algunos perfumes artesanos o aceites esenciales de flores que cuestan la mitad que perfumes de marca y huelen igual de bien. En la foto, el perfume más caro del mundo, Clive Christian Imperial Majesty, de edición limitada y frasco-joya a 195.000 euros el envase ¡¡!! En esto sí que podemos estar seguros de que es una tomadura de pelo….

Igual vosotros sabéis algo más que yo, contadme qué pensáis.

 

 

Comentarios

# psiche ha opinado el lunes, 26 de noviembre de 2007 18:58
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Qué prácticos tus consejos! Yo también opino que hay cosas en las que si es importante gastarse el dinero y otras en las que directamente es tirarlo. Por cierto, no se ve la foto del perfume.

# Cactus ha opinado el lunes, 26 de noviembre de 2007 20:09
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Miss B: que razón que tienes!

Yo por ejemplo, me niego a gastarme dinero en lipgloss teniendo el Mercadona enfrente de mi casa! Allí los de la marca Deliplus (la marca de cosmética de Mercadona) valen 4!! euros! Y son tan buenos como puedan ser los de Clinique o YSL, q tb m encantan claro, pero esos de 20 € no bajan!

Ahora estoy en Bremen de Erasmus, y me vine tan cargada de maquillajes e historias que no creo que me haga falta comprarme nada aquí, aunque ahora cuando vuelva a España por Navidades, ya me pegaré una pasadita por el Mercadona a recargar un poco el neceser, jiji!

Los perfumes tb es otra cosa de mirar! Yo es que soy bastante fanática y me gusta tener muchos y de marca, pero los que siempre recomiendo son los de Yves Roches. Valen menos de 8 euros y huelen de maravilla! Eso sí, son pelin empalagosos! Fresa, coco, vainilla.. si no te gustan esos olores, no merece la pena comprarlos. Yo es que soy bastante empalagosa para eso, y m sulfato bastante, jeje!

Perdonad el rollo pero así dejaba constancia de dos "descubrimientos" míos que pueden hacer que nos gastemos un poquito menos ;)

Sigue así Miss B, me encanta tu blog y te sigo desde practicamente que empezaste!

Besitos!

# lamari ha opinado el lunes, 26 de noviembre de 2007 20:35
santa razón la de señorita be

al final todo depende de la genética y la buena alimentación... y en su defecto de un buen maquillaje que es lo que uso yo que ngo la piel podrida. yo nunca he usado acondicionador del pelo y lo tengo perfecto, claro que entiendo que en london la cosa es diferente, ese agua te deja afro

# María ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 8:27
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Creo que ya he dicho alguna vez que soy adicta a la cosmética. En algunas cosas gasto más, y en otras menos... pero lujos, me permito los justos porque como tú dices, no son tan efectivos com prometen casi nunca.

Yo suelo apostar por cremas de farmacia, pero compradas en parafarmacia -la mitad de precio-. Me gusta el gel limpiador destoxificante de vichy, las cremas de vitamina C de Sénsilis y la hidratante corporal de Anne Möller.

En cuanto al maquillaje... me permití cun capricho este verano y compré una serie de sombras de ojos maravillosas de Givenchy, pero normalmente recurro a Bourjois. La relación calidad precio que ofrece me gusta.

# namy ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 9:33
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

tienes toda la razón, para estar radiante no es necesario gastar un dineral en productos, yo soy de las que pienso que lo que pagamos es la marca...porque hay productos buenísimos que no hace falta gastarse tanto...y sobretodo en los maquillajes. Me parece una locura gastarse 30 euros en un lápiz de ojos o una barra de labios.

Besitos.

# Nona ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 9:45
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo no suelo maquillarme cada dia, así que prefiero tener pocos productos pero buenos, a tener mil pintalabios diferentes del todo a cien. Y con las cremas, tanto para cara como para cuerpo, no escatimo, tengo la piel ultra sensible e intento siempre comprar algo bueno, como la hidratante de día Issima Happylogy de Guerlain, tiene una textura increíble!!

# Africa ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 10:51
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Que sabia eres miss-b, yo hago lo mismo que tú. Pero lo que no consigo, es dar, con el producto que me quite los santos puntos negros, y eso que utilizo el exfoliante de garnier "pure". pero oye, que no hay manera.

Maria, tu que eres experta en cosmeticos, ayuda!!!

gracias a todas. Besos.

# Eva ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 10:52
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Pues uno de mis trucos para la cara y cuerpo es el aceite de Rosa Mosqueta (Rosehip oil para ti Miss B!, en Balwins lo tienen muy bueno).

Tengo un problema de alergias de piel bastante fuerte y me va de maravilla. Me deja la piel de la cara super suave y con aspecto de haber dormido muchas horas aunque no sea cierto.

Tengo 34 anos y aunque mi familia en general es de piel buena, ya tengo edad para que se me note el paso del tiempo. Pues ni una mancha, rojez ni arrugas. Ni siquiera en la zona de los ojos, absolutamente nada. Parezco mucho mas joven por mi piel y se lo atribuyo a tratamientos faciales desde muy joven y no usar nunca jamas maquillaje (le tengo mania) y pocas pero buenas cremas. Y el gran truco, el aceite de rosa mosqueta. Os lo recomiendo.

# María ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 11:26
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Africa, los puntos negros son una putada mayor. A mi me atacan constantemente.

Mis pequeños trucos, que puede que a ti te funcionen también, son:

1.- Por la mañana y por la noche, limpiadora destoxificante -prueba la de Vichy, o sigue con la de Garnier si te va bien. Y después de limpiar, el TÓNICO DE CLINIQUE. Es mano de santo. Yo uso el 2, pero lo hay aún más fuerte.

2.- Hidratantes sin grasa. Vichy tiene una estupenda, que se llama Oligo25. A mi me encanta, y no es cara.

3.- Cada 4 o 5 días, exfoliación con arcilla blanca. Mi exfoliante favorita es la de Apivita -en parafamracias la tienen, no es muy cara- pero no está mal tampoco la de árbol de té de The Body Shop. Y después de la exfoliación, mascarilla purificante. Apivita de nuevo gana -al menos conmigo- pero Nivea tiene una en monodosis de arcilla que va genial también, y The body Shop tiene un par muy buenas.

Y si aún así no funciona... entonces es el momento de recurrir a un especialista que te haga uba limpieza a fondo, que luego puedas mantener tú.

Espero que te sirva de algo!!! Ah, y cualquier avance o descubirmiento, me encantará conocerlo.

TODAS JUNTAS CONTRA LOS POROS DILATADOS!!!!

# Vistiendo a Candela ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 11:31
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Crema nivea bote azul y nada más (para los pies,manos,cara,cuerpo y lo que sea)dicho por muchisimos dermatologos que son los que saben.

Que se dejen de cuentos chinos.

Un bico.

# Eva ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 11:38
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo a la nivea de bote le tengo mania, es demasiado untuosa y el olor me desagrada. Y cuando era muy jovencilla la esteticista a la que iba me dijo que esta hecha de grasas animales, o sea, que hacia salir pelo en la cara si te la ponias. Parece que se lo dijo su dermatologo. Y si antes no me gustaba, despues, como que no.

# superwoman ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 11:42
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

En algunas cosas me gasto una pasta y en otras no.

GASTO EN: Crema hidratante para la cara, tengo la piel sensible y utilizo una de Jean Piubert y la mascarilla de Guerlain para pieles sensibles, estos dos productos son imprescindibles. Luego tengo un contorno de ojos también de Guerlain, duran tanto que no me duele gastar. En lo que también gasto es en los Terracota de Guerlain, lo siento pero tengo la piel muy blanca y el único clarito, que no tira a naranja es el Guerlain. Las sombras siempre son las de caja redonda de Lancome, duran todo el día y no se corren como las de Rimmel. Y hay un perfume del que no he encontrado otro igual el Aqua Allegoria de Guerlain con olor a hierba fresca, no soporto ningún otro ¡rara que es una!

NO GASTO EN: Exfoliante, utilizo los de Yves Rocher, en barras de labios y gloss todas se van da igual que sean caras que no. Crema hidratante de cuerpo, tengo la piel sensible y he descubierto las de Eucerin ¡son geniales! La crema de manos Neutrogena formula noruega ¡no hay otra igual! Los protectores solares son de Avene o Vichy. El Champu el HS (tengo caspa). Acondicionador de Pantene para cabellos rizados. Y el gel de baño uno de Aloe Vera de farmacia de Musvital ¡es el que mejor me va!

# Africa ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 11:54
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Maria hija estas en todo. Que eficaz!!!

Yo de Clinic también tengo el pore minimizer, pero es como muy fuerte, me irrita mucho la piel. Hidratante anti imperfecciones he usado la de avene que me iva muy bien, pero esta vez voy a provar la de vichy.

MUchas gracias por tus consejos, ah! y la arcilla me la apunto!!!

besos guapa

# Asturiana ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 14:35
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo creo que todo va en relación a la suerte que tenga cada una:

Yo tengo una piel, con poro abierto, y grasa, tengo que limpiarla semanalmente, como comenta una de las chicas,uso exfoliante, mascarilla purificante... Unas veces de una marca y otras de otra..(nuca demasiado caro).

Me gusta la fama de Olay (no es cara), he usado también cosmética cara, a veces me ha gustado y otras no. Las cremas del Deliplus no me van bien.

En cuanto a la hidratante, uso Neostrata, (con ácido glicólico, recomendado por el dermatólogo, me va genial,y no es nada cara) en los periodos de muchas impurezas.

Y alterno con Galenic Messeger (no llega a 30 euros), muy buena también.

Mis B, en la lista que pones, otro producto donde no hay que gastarse mucho es en el:

COLORETE Y LOS POLVOS SUELTOS (LOS QUE SE APLICAN ENCIMA DEL MAQUILLAJE).

Y la vaselina..es increible,,yo la uso, para los labios, zonas resecas..y para mi bebita..ni os cuento!! es de lo más barato y mejor.

Un beso

ASturiana

# Ada ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 15:28
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Coincido con Eva. El aceite de Rosa Mosqueta es mágico. Yo lo uso en la cara, una o dos veces a la semana, y en zonas secas (codos, talones, piernas) todos los días. Nada me ha resultado tan bien y sou super alérgica, no puedo usar la mayoría de los productos que se venden como "hipoalergénico".

Tambeién sirve para quitar manchas en la piel, hasta las dificiles, ya que es un poderoso renovador celular.

No es pesado, como uno pensaría por lo de aceite, y no mancha la ropa.

Verdaderamente espectacular, no me llama la atención de que solo pocas lo usen, a los laboratorios no les conviene!

# msi cosméticos ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 16:12
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo estoy con Miss B. en lo de 8hours de Elisabeth Arden, se le puede sacar muchísimo partido y te dura eones... a mi me encanta. Siempre tengo el bote a mano.

Me gustaría que me recomendáseis una base demaquillaje buena. Uso las del bodyshop y no me convencen nada.

Del bodyshop me cojo los gloss, están muy bien la verdad.

Yo en lo que me dejo el dinero es en el antiojeras: crema de Payot por las noches y corrector de maquillaje de Chanel durante el día. Mis ojeras son horrorosas y las tengo que disimular.

Crema hidratante Dove, exfoliante de bodyshop, champús variados, no puedo ser fiel a uno. Mascarilla de Loreal

# UMA ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 16:25
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Bueno voy a introducir(con perdón) un elemento anticlimax..mercadona, os digo en serio que las cremas(4 a 5 euros), barras, polvos bronceadores(4 e) son buenisimossss.Y la crema hidratante de avena es espectacular.

Probadlo y después me decis si rompiendo el Glamour reinante he hecho bien o mal.

# The Seeker ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 18:41
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

¡Hola!

Soy nueva en el Mundo del blogs.

Lo que he visto en su blog que me gusta mucho sus posts.

Mi blog no tiene que ver solo con la moda, pero estoy tentando encontrar mi estilo, así que estaría muy agradecida si pudiera ayudarme, lo que deja un comentario a mi trajes.

Lo siento por mi español.

Muchas gracias.

Mi URL es http://searchingtheinnerme.blogspot.com/

# gala ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 19:06
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola,

Tengo una mancha en la frente (marrón, tipo a las que le salen a las embarazadas, se supone que de tipo hormonal)y aunque conozco desde hace tiempo la rosa mosqueta no se como aplicarlo, ni cada cuanto...no sé si cada noche, bueno os agradecería que me recomendárais que hacer para esta mancha (quizás ni con rosa mosqueta ni con nada se vaya!).

Gracias.

Gala

# susana ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 19:16
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Si os gusta el perfume angel de Therry Mugler, hay una replica en mercadona alucinante, a mi me gusta mas que el perfume original....es que no dirias que vale solo 13 euros, en serio que vale mucho la pena, su nombre es "codicia"...si os gusta angel probadla, os encantará, aviso que a la gente que no le gusten los perfumes o aromas fuertes y dulzones, puede no gustar.

saludos!!!

# UMA ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 22:41
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

esta mañana he escrito un post sobre Mercadona, no ha salido y eso que lo he dado 2 veces.En resumen resaltaba las virtudes de mercadona etc..

Una pregunta yo me doy por la noche Rora Mosqueta, todos los dias..¿se puede?

# UMA ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 22:43
MERCADONA´S VERSUS CLARINS..

esta mañana he escrito un post sobre Mercadona, no ha salido y eso que lo he dado 2 veces.En resumen resaltaba las virtudes de mercadona etc..antes utilizaba Clarins pero me he pasado a Deliplus

Una pregunta yo me doy por la noche Rora Mosqueta, todos los dias..¿se puede?

# UMA ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 22:43
MERCADONA´S VERSUS CLARINS..

esta mañana he escrito un post sobre Mercadona, no ha salido y eso que lo he dado 2 veces.En resumen resaltaba las virtudes de mercadona etc..antes utilizaba Clarins pero me he pasado a Deliplus

Una pregunta yo me doy por la noche Rora Mosqueta, todos los dias..¿se puede?

# UMA ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 22:44
MERCADONA´S VERSUS CLARINS..

esta mañana he escrito un post sobre Mercadona, no ha salido y eso que lo he dado 2 veces.En resumen resaltaba las virtudes de mercadona etc..antes utilizaba Clarins pero me he pasado a Deliplus

Una pregunta yo me doy por la noche Rora Mosqueta, todos los dias..¿se puede?

# Mercedes ha opinado el martes, 27 de noviembre de 2007 23:46
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Tengo 45 años y digo yo que mi ausencia de arrugas en parte será participe la crema hidratante de Guerlain y el maquillaje de la misma marca. Mercadona, para salir del paso puede que sirva, sus cremas anticelulíticas son vaselina con alguna mezcla de olores.

# Ada ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 0:00
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Si, se puede poner rosa mosqueta todos los días.

Te puedes poner 20 veces al día si quieres el aceite, Gala, sólo que no creo qye haga más efecto por eso.

Yo descubri el aceite porque tenia unas manchas en los codos, de roce. Eran muy oscuras y secas, y el resto de mi piel es muy blanca. Parecían moretones, horrorosas.

Habia probado con exfoliaciones, hidrtaciones, agua de perejil (es desmanchadora tambien, dicen), pero no iban.

En una semana de uso del aceite - 4 veces por día- se fueron!

Yo aconsejaría que consulten con sus dermatólogas el uso del 8 hours, tanto como el Biopel, que tiene la misma fórmula. Contienen Petrolatum, que es un ingrediente no muy recomendable.

Saludos!

# UMA ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 9:44
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Perdón por publicar el coment 40 veces, mi excusa es que estaba en un ordenador que no era el mio.

Mercedes¿ que crena de guerlain?

# Elena ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 11:57
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo no soy fiel a las cremas, ya que mi esteticista, me dijo que lo mejor es cambiar cada cierto tiempo.  Para la hidratación del cuerpo nada mejor que aceite de rosas de mosqueta, para la cara la hidratante es de german de capuccini, y para los maquillajes tampoco soy fiel, he probado mil pero he de decir que ninguno me ha dado tanto resultado como este ultimo que tengo de clarins “teit eclast lissant”, se lo recomiendo a todas las que tenga la piel con tendencia seca, es súper fluido y se extiende de maravilla, estoy encantada. Para sombra, lápiz, brillos, labiales y demás no miro marcas en concreto… voy probando. Soy muy maniatia con la crema de manos, y aunque voy probando, nada mejor que la crema nivea del bote azul de toda la vida.  

# Yo ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 12:46
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola!

Sabeis si se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta para pieles grasas? No verdad?

Y donde lo encontrais? Farmacia?

Para los maquillajes soy fiel a los de Lancome, me van genial y no son caros. Y para las manos, sin duda alguna, Neutrogena fórmula noruega.

Besitos!

# Loca por las compras ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 13:47
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

También yo uso Nivea cuando necesito gastar un montón, y aloe vera para todo. La crema que uso es  una hidratante con ácido glicólico de Sensilis, de Parafarmacia, y el resto... un poco de todo.

Tengo maquillaje de todas las marcas, pero aún no he encontrado la base perfecta...

# Miss B ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 14:00
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

hola!!

muchas gracias por todos vuestros consejos, me apunto el aceite de rosa mosqueta, que tengo la piel hiper sensible (gracias guapas!)

otra cosa que va muy bien es el aoe vera, calma mucho la piel.

os cuento a la vuelta de mis vacaciones!

besos!

# Moneypenny ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 14:35
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola:

La verdad es que hace tiempo que llevo oyendo las grandezas del aceite de rosa de mosqueta, pero no tengo claro dónde y cómo comprarlo.

- En Perfumerías, Parafarmacias, Farmacias o Herbolarios?

- Es un producto puro? Hay marcas comerciales que ofrecen cremas con rosa de mosqueta?

Si tenéis alguna marca para recomendar, genial porque así voy a tiro hecho.

Gracias!

# Mer ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 16:03
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Totalmente de acuerdo. Agregaría una espuma de limpieza de cutis. Yo uso BodyShop.

Por cierto, si van a grecia, comprar los jabones de aceite de oliva, son buenisimos y valen poquisimo

# Eva ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 16:53
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola,

Para las que preguntais sobre la rosa mosqueta, ya que soy la que empezo a hablar de ella, os cuento.

Pues se compra en muchisimos sitios, farmacias, herboristerias, tiendas de productos naturales... casi en cualquier sitio. Vosotros aseguraos que el envase diga que es aceite de rosa mosqueta puro de primera presion en frio (como el de oliva). Nada de mezclas con glicerina ni anadidos varios. Y para la que pregunta por cremas que lo tienen, pues una de Welleda, llamada precisamente Rosa Mosqueta. Esta crema se compra en herbolarios me parece. Y creo que hay mas cremas que la tienen, pero no sabria decir cuales. Yo la he usado y me gusta, aunque me gusta mas el aceite puro en si, me lo pongo en la cara y el cuerpo y me ayuda con mis alergias y problemas, que son muchos. Yo recomiendo ponerselo a la noche despues de ducharse, y dejar una hora antes de acostarse para que la piel lo absorba. Os levantareis con una piel muy fina y calmada. Con aspecto jugoso. Ya nos contareis como os ha ido, porque a todas las amigas que yo se lo he recomendado, a todas les ha ayudado.

# Vick ha opinado el miércoles, 28 de noviembre de 2007 19:34
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

buenisimo el post, genial Miss B como siempre y los comentarios de todas que son realmente conocedoras del tema, yo, en verdad, no gasto en casi nada!, jaja, pero aunque soy joven me cuido la piel ya que soy muy blanca y por eso, y despues de algunas malas experiencias con el sol, en lo unico que gasto es en:

* un buen protector solar con un factor altisimo, que es de just no se si se conocera esa marca alla, es muy bueno.

# Gatita ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 2:57
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Discrepo en lo del lápiz de ojos. Merece la pena invertir en un buen lápiz de ojos waterproof que no se te corre a la hora de ponértelo. Los de las marcas normales, lorea'l, bourjois, etc, no merecen la pena, valen entre 8 y 10€ y son iguales q los del H&M a 1'9, pero el de Láncome waterproof, son 14€, apenas diferencia, y dura y dura y dura... además es muy manejable en su aplicación.

# EDER ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 9:55
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

HOLA YO HE TRABAJADO BASTANTE TIEMPO EN UNA IMPORTANTE RED DE COSMETICOS, LOQ UE NOS DECIAN LOS COMERCISLES ES QUE LA MEJOR ANTIESTRIAS PARA EMBARAZADAS...ES LA NIVEA DE LA CAJA AZUL DE TODA LA VIDA

Y QUE LA DIFERENCIA DE LAS CREMAS COMO LANCOME A LOREAL(QUE PERTENECEN A LA MISMA CASA) ES MINIMA, ES MAS EL BOTE/TARRO QUE EL CONTENIDO, NO HAY MAS QUE FIJARSE  QUE LOS INGREDIENTES DE LOS QUE ESTAN HECJAS UNAS Y OTAS SON PRACTICAMENTE IGUALES

# Monique ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 9:56
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Una dudilla más sobre el aceite de rosa de mosqueta:

¿Es mejor no usarlo en la cara si se tiene tendencia a que te salgan granitos?

He escuchado que puede ser perjudicial y que pueden salir más granos.

# nardita ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 10:13
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

hola he descubierto esta pagina y me encanta bueno yo uso algunos productos de la marca avon ya q a mi parecer estan bien de precios , x cierto recomiendo usar la base liquida de mac es super buena

# MADDI ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 10:24
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Eder, mil gracias por tus consejos, loreal en vez de lamcom y nivea caja azul. A sí me gusta, todo lo que sea para la mejora de mi economia bienvenido sea.

muxus agur!!

# monic ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 10:34
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Estoy de acuerdo con que el precio no tiene que ver con la calidad del producto, sino que pagas por la marca. He leido últimamente que en cuanto a maquillaje todas las marcas (tanto caras como baratas) utilizan los mismos ingredientes. Estos últimos años he probado todo tipo de cremas para la celulitis, me he gastado una pasta en cremas de farmacia que no me han hecho nada y por fin he encontrado una que va genial y me está quitando la celulitis que da gusto. Se llama STOP CELULITIS de ASTOR y vale unos 17 euros (2 botes). A parte de esta tambien me funcionaron, aunque un poco menos, las de DELIPLUS, la marca del MERCADONA.

Las cremas suelo comprarlas a YVES ROCHER, ya que siempre tienen ofertas en las que no salen caras, me funcionan muy bien, no dañan el medio ambiente y no experimentan con animales. El maquillaje también suelo comprarlo a la misma marca, sobretodo los pintalabios (quedan geniales y no llevan plomo), la base de maquillaje, corrector, máscara de pestañas y lápices perfiladores. Las sombras de ojos l´oreal, maybelline o rimmel. Otra cosa que me va genial es el tinte sin amoniaco CASTING CREME GLOSS de l´Oreal, ya que no estropea el pelo y queda super brillante y con un color muy bonito. En cuanto a los champus y mascarillas de pelo los compro en tiendas donde venden productos de peluqueria, aunque son un poco más caros van mejor para el cuero cabelludo y dejan el cabello bonito y suelto.

Yo no cobro mucho así que como comprendereis siempre busco productos económicos pero con buena calidad, y por ahora estoy muy contenta con los que os he indicado ya que son efectivos y bastante económicos.

# irene ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 11:01
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola chicas!

me considero una "experta" en cosmética, no porque me dedique a ello profesionalmente, más bien es porque me encanta. Tengo todo tipo de productos pero soy fiel a dos marcas: Lancome para cremas, tónicos, desmaquillante, corrector, base y máscara. Y Mac para sombras de ojos, brillo de labios (colores neutros que utilizo habitualmente), colorete..me fascina su colorido!

Una cosa que nadie ha comentado y que considero esencial y en la que no hay que escatimar son los pinceles y brochas. Casi tan importantes como los productos que se utilizan. Por otro lado,en lacas de uñas,por mi experiencia, prefiero comprar las baratas que me duran mucho más que las de chanel, lancome, etc.

Ah! que no se me olvide! Para todas las que han descubierto las maravilas de la rosa mosqueta, mucho cuidado con la exposición al sol despues de aplicarosla. Me ha comentado mi esteticista que es fotosensible.

# Violeta ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 11:29
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola chicas. He leído todos los comentarios y, la verdad, me siento identificada con todos.  Trabajo en una zona (Campo de las Naciones de Madrid) donde el unico sitio que tenemos para comprar cualquier cosa es El Corte Inglés.  Es indignante darse una vuelta, en la sección de perfumería, por los stands de las grandes firmas... sinceramente, en los tiempos que corren, se me removerían las entrañas si me gastara 200 o 300 Euros en una crema o 100 Euros en una base de maquillaje; sentiría vergüenza de mí misma o tendría la misma sensación que siento cuando veo en una revista que Paris Hilton se gasta en peluquería anualmente la misma cantidad que el presupuesto nacional de algún país africano... Desde aqui animo a todas a que si nos sobran unos Euros, en vez de ir derechas a comprarnos un bolso de Carolina Herrera, lo pensemos dos veces y miremos a nuestro alrededor. Seguro que en la puerta de la tienda o sin ir muy lejos, hay una mano tendida, una mano que no necesita cremas de La Mer ni aceites esenciales de flores exóticas, sólo un poco de amor y solidaridad. Vivimos en una sociedad donde los valores se han perdido para siempre en una burbuja de apariencias. Aparentar menos kilos, aparentar menos años, aparentar riqueza... aparentar. Lamentablemente es una felicidad "aparente". Quizá sea por eso que un porcentaje muy elevado de mujeres cuando van a la farmacia, en la misma bolsa donde llevan el ultimo grito en aticelulíticos o lo más revolucionario contra las arrugas, llevan tambien su dosis de antidepresivos y ansiolíticos.  Vivamos la vida de otra manera.  Es casi Navidad. Mirar al cielo y dar gracias, a Dios o a la naturaleza, y decir ¡basta! No a esos cosméticos megacaros que se experimentan en animales, a esos bolsos y ropas de firma que se hacen en países asiáticos con el sudor de niños como los nuestros.  Por favor, NO.

# Mari jose ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 11:54
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Os olvidais de algo muy importante amigas. La cosmética natural, la que está al alcance de todas y que os aseguro que es la más efectiva. Por ejemplo: un exfoliante natural.  Se hace con nata para montar, de estos minibriks que cuestan cincuenta centimos. Pues la verteis directamente en un bol y la mezclais con sal gorda hasta formar una pasta que debeis aplicar en la ducha, en seco por todo el cuerpo con movimientos circulares, insistiendo en codos y rodillas.  a continuación ducha normal y despues hidratación. Os recomiendo el aceite de almendras dulces o la crema de aceite de oliva (maravillosa)de Deliplus o aceite de bebé normal. Para ojeras y ojos cansados dos rodajas de patata.  tomate triturado en forma de mascarilla, con media hora vale, para las pieles con acné.  Heredé un libro de mi madre con todo tipo de recetas de este tipo y es lo mejor de lo mejor. El aloe es una planta barata y una fuente viva de belleza.... y así un sinfin de remedios caseros que me funcionan de verdad. Tengo 40 años y nadie lo diría, créedme.  Qué razón tienes Violeta, amiga.  No está la vida para ir tirando el dinero en tonterías y aunque lo tuvieramos es escandaloso que alguien pague 2.000 Euros por unas botas por Dios! Personalmente le he declarado la guerra a todas esas revistas a las que era adicta, tipo Mari Claire, Vogue, etc. LLenas de joyas y vestidos que ninguna de sus lectoras se podrá permitir jamás. Con lo que me ahorro (valen 600 pelas) he apadrinado un niño y eso SI ME HACE FELIZ.

# maria ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 12:15
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Es verdad los cosmeticos caros no son  garantias que son mejores que los otros menos caros, por experiencia propia que soy alergicos a los productos que contenga perfume que en la mayoria de los productos/crema de marcas los tienen para atraer la presentación del productos me daba verdadera problema en mi piel, lo mejor es comprar los cosmeticos que son adaptados a nuestra piel que sentimos bien al usarlo no hay ninguna crema aunque muy caros que tiene poder de quitar las arrugas si ya tenemos, eso es solamente una ilusión. A lo mejor retrasar la aparición usando las cremas hidratante diarias y protegerse del sol con productos que no causa alergias al usarlos !

Saludos

# Elena ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 12:33
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

No nos engañemos. Isabel Preysler y Nati Abascal, por poner un ejemplo, han pasado mil veces por el quirófamo, no están así por usar cremas supercarísimas. Los dermatólogos, que se suponen son los que más entienden de piel, no distinguen marcas, hablan de una crema hidratante o una nutritiva o regeneradora... Un día de pregunté a la mía (tengo un problema de manchas y me hice un tratamiento) y me dijo que había trabajado muchos años en los laboratorios Pond's y que, a su entender, eran los mejores. Ahi dejo eso, a ver si nos quitamos tanta tonteria de la cabeza. El caviar son huevos de pez, para que nazcan sus crias no para untarnoslas por la cara!!!

# ElmaDixit ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 12:44
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Guauuu!!! Por 195.000€ supongo que el tapon que lleva el frasco será un brillante auntentico... Que menos!!

# Di ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 12:46
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo gasto un capital en cosmética. Tengo la piel sensible y solo me aplico alta perfumeria. Prefiero poco y bueno a mucho y tener que acabar por tirarlo porque me provoca rojeces.

Además, yo como irene creo que las mejores sombras con diferencia son las de mac, no se mueven y duran siglos.

Lo de las bases de maquillaje es ir probando distintas fórmulas y marcas hasta dar con la tuya.

Yo tengo la piel mixta y con tendencia a tener brillos y me va ideal la nueva de ysl (la que viene con el pincel incorporado).

Un beso para todas

# NOEMI ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 12:52
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

TENGO QUE COMPRAR UN MAQUILLAJE NUEVO Y SOY MUY PROPENSA A LOS GRANOS ( CON 33 Y AHI SIGO  JEJE) AHORA USO EL DE MAXFACTOR,PODEIS RECOMENDARME UNO QUE DURE Y SEA BUENO??

MUCHAS GRACIAS,EL MAQUILLAJE Y LOS POLVOS ES LO MÁS IMPORTANTE.

APOYO AL ACEITE DE MOSQUETA,VA MUY BIEN PARA CICATRICES DE GRANITOS E HIDRATAR.

# Justina ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 13:01
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Mira que pija la Di, supongo que se cree Leidi DI. Pues vale tia, que suerte la tuya, se ve que no tienes un sueldo de mierda, ni problemas para llegar a fin de mes o tienes un papá que te paga todo. Yo no tengo tiempo de mirar si mi cara hace "brillos" o no.

Espero que siempre la vida te vaya siempre igual de bien.  De todas formas es muy larga, quizá, cuando vengan las vacas flacas, que vendrán,  te arrepientas de haberle regalado una fortuna a "Iffs San Logan" chata.

# Pilar ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 13:05
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Noemi, Max Factor es una marca estupenda y nada cara. Para tu problema utiliza el maquillaje Long Lasting de esa firma. No aporta grasa, dura todo el día y no mancha la ropa. Soy dermatóloga y estoy de acuerdo con las que dicen en sus comentarios que a veces precio y calidad no van unidos. Un beso a todas y gracias.

# Ada ha opinado el jueves, 29 de noviembre de 2007 13:25
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Estoy de acuerdo con Violeta. Mientras más consumimos más nos vaciamos.

Igual hay un mundo d efantasía al que que nos podemos acercar, sin que eso vaya en desmedro de nuestra conciencia social.

Internet, sin duda, es ese mundo. Yo tampoco compro revistas de moda porque son caras y no sirven para nada. En cambio tengo red para trabajar y en tiempo libre puedo ver cosas que me producen placer estético, aunque no las pagaría porque no lo valen.

Para rojeces en la pìel, agua de manzanilla (camomille). Se prepara como té, pero fresco, no el que viene en saquitos, se enfria y se vaporiza o se coloca sobre la piel con picazón o rojez.

EL Aceite de rosa mosqueta, obviamente, que me ha salvado de usar corticoides cuando tengo alergias.

Aloe, para casi todo. De hecho tego una planta gigante de las de hoja finita, que impiden que tenga un solo grano. Me han dicho que se puede hasta tomar, pero es amargo y no me gusta. Favorece la regeneración epitélica desde dentro.

Ahora, les pido un favor por un país que ha acogido a sus abuelos (más de 3 millones de españoles fueron recibidos entre el siglo XIX y XX).

EN Argentina muchos chicos se levantan con hambre. Hay una opción que nos les cuesta más que un par de segundos por día, que ayudará a que tengan un plato de comida.

Entren a www.porloschicos.com/ . Donen apretando en la carita. Reconoce una donación por día por computadora.

Luego de donar entran a la página donde hay más opciones de ayuda.

Estoy totalmente de acuerdo con que apadrinar un chico es fantástico, les costaría casi nada (piensen que su moneda vale casi 5 veces lo que la nuestra. Dos euros son casi 10 pesos) y les va a dar una satisfacción interna enorme, algo que las llena de verdad.

Bueno, se hizo larga, me despido

Besos a todas

# Ana ha opinado el viernes, 30 de noviembre de 2007 16:32
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

OLE POR VIOLETA, MAS CLARO IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

# Anita ha opinado el viernes, 30 de noviembre de 2007 16:37
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Al final si me pongo a seleccionar lo que cada una de vosotras va diciendo, de lo que no os desprenderíais y de lo que es esencial y se "debe" uno gastar sin miramientos, tengo un neceser completo con las mejores marcas del mercado......Dios mío, pues sí que hemos hecho mucho.

# Pakithor ha opinado el viernes, 30 de noviembre de 2007 19:04
CONSUMISMO no es lo mismo que ELEGANCIA

No había intervenido antes porque sentía que el tema de la cosmética no es mi fuerte. Yo apenas uso crema hidratante porque tengo la piel mixta y no he encontrado una que realmente me sirva.

El tema de la cosmética, como tantos otros de nuestra sociedad actual, al final deriva en el ansia del ser humano por consumir. Por tener más cosas que nos recubran de esa pátina de elegancia que pretendemos alcanzar por medio de lo caro, lo lujoso, lo exclusivo.

Al final, como dijo Warren Buffett, "los hombres compran cosas que no necesitan, con dinero que no tienen, para mostrárselos a gente que ni siquiera les cae bien".

Besos y buen fin de semana.

# tendergirl ha opinado el sábado, 01 de diciembre de 2007 12:39
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Magnifique blog!!!!

# mirash ha opinado el sábado, 01 de diciembre de 2007 14:07
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Después de leer todos los comentarios llego a una conclusión: no eres una consumista sin escrúpulos por preocuparte por el cuidado de tu cuerpo, pero tampoco veo normal gastarse una millonada en un producto por ser de una marca muy fashion. Yo opto por ir probando, y quedarnos con lo que nos vaya bien, sin descartar algunas cremas para problemas específicos en las que sí merece la pena gastarse el dinero. Pero eso sí, me saca de quicio revistas como InStyle, YoDona, Vogue,... Muestran cosméticos, ropa, accesorios, hoteles y restaurantes que la mayor parte de sus lectoras no podemos (y en mucho casos, ni queremos) permitirnos. Admito que las sigo leyendo,perio porque mebdan ideas que luego yo adapto a un presupuesto real.

# Mirash ha opinado el sábado, 01 de diciembre de 2007 14:16
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Empiezo a mostrar cierta tendencia a poner dos comentarios seguidos, pero es que siempre me voy por las ramas y me olvido de ciertos puntos importantes. En este caso es el aceite de arbol de té. Es el curatodo australiano, ya que es un atibacteriano triple. Con una sola gota unas cuantas veces al día directamente sobre el grano, éste se seca y desaparece a los dos días como mucho. También viene bien para la foliculitis (los pelos internos) y las irritaciones después de la depilación. Yo lo uso mezclado con agua y me lo extiendo por la zona irritada con un algodón, ¡y hay que ver como desinfecta! Lo tenéis en herbolarios y creo que también en farmacias. A mí me costó 8€ un botecito bastante pequeño, pero merece la pena porue dura muchísimo y sirve para todo.

¡Ah! Y también apoyo el aceite de rosa de mosqueta. Lo que ocurre es que yo para estas cosas soy muy poco constante y no consigo los efectos que podría conseguir.

# yo mismaa ha opinado el sábado, 01 de diciembre de 2007 17:00
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

en los chinos, de otras cosas vale k no t fies, pero d las rayas d ojos y labios etc..de la marka carlo & romaa son weniiiSimoss probadlos, yo ya no los dejo!

bss

# Lime ha opinado el sábado, 01 de diciembre de 2007 21:11
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Esto puede parecer una tontería... Pero la mejor inversión que conozco para sentirse hermoso es hacerse una buena foto de estudio. Un día te pones la ropa que te gusta y te sienta bien, te arreglas y te vas al fotógrafo, que no hace falta que sea Testino sino un profesional de los muchos que hacen su trabajo en las ciudades. Sientes que es un día especial, y además con una buena luz y un trabajo bien hecho, los resultados son increíbles. ¿O los de las fotos de las revistas son tan guapos? Después, cuando tengas un día en el que te sientes inseguro, sacas las fotos del cajón y te permites un momento de narcisismo; todo el mundo sabe que para ser atractivo, lo primero que hay que hacer es creerlo.

# felisa gomez ha opinado el lunes, 03 de diciembre de 2007 11:10
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Me gusta mucho las cremas de belleza pero creo que no son efectivas.

# felisa gomez ha opinado el lunes, 03 de diciembre de 2007 11:10
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Me gusta mucho las cremas de belleza pero creo que no son efectivas.

# mirash ha opinado el lunes, 03 de diciembre de 2007 20:30
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Buen comentario Lime, me lo apunte para los días de baja moral. Espero conseguir el mismo efecto, con lo poco fotogénica que soy yo!Pero en cualquier caso, se agradece ver ideas ocurrentes y originales

# La Divina ha opinado el martes, 04 de diciembre de 2007 9:42
La Divina

Hi sweet,

Disculpa que no te comentara antes, pero me lo ha recordado una de tus fans (Nani), he fichado for Elle.es, pero eso no quiere decir que deje de leerte. Eres una de las bloggers más interesante de todo el panorama y admiro tu talento. Yo estaré aquí, aunque te comente less, pero es que voy como las crazy.

Besis, take care. Te dejo mi new enlace for si te apetece dar una vuelta:

http://ladivina.elleblogs.es

# laura ha opinado el miércoles, 05 de diciembre de 2007 10:24
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

tía ni aquí nos libramos de tí? mamma mia

# CUQUITA ha opinado el miércoles, 05 de diciembre de 2007 12:26
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

HABEIS QUITADO EL BLOG DE LA DIVINA?  WHYYY????NO PUEDO MAS CON MI LIFE. DIVI VUELVE. SIN TI NO SOY NOTHING

# Yo ha opinado el miércoles, 05 de diciembre de 2007 12:35
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola, te leo muy a menudo. Supongo que ya habrás leído este post:

http://lileth.blogspot.com/2007/12/glamour-choni.html

¿No es patética?

Besos!!

# Mara Jade ha opinado el miércoles, 05 de diciembre de 2007 12:39
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Yo en cuanto a maquillaje soy muy fiel a Mac. Me encanta, son duraderos y de buena calidad.

Pero de todas formas, como dices, nunca me falta la vaselina, es súper práctica, como labial, para las manos e incluso para dar efecto brillo a algunas sombras de ojos.

# Miss B ha opinado el jueves, 06 de diciembre de 2007 11:38
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Hola! ya volvi! muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Yo, gracias por el link! no lo había leido, pero cada cual con su vida. Yo no he leido nada suyo antes, y no se qué es lo que hace normalmente, pero es un poco fácil retomar un post de otra persona y destriparlo paso a paso.

Y si, ¿que pasa?, tengo cosméticos caros y otros baratos y me revienta la gente que piense que por comprar una marca es mejor que los demás. Qué sencillo es ponerte el "choni" en la boca...

besos!

# Blanch ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 14:21
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Me encanta tu blog!! animo!!

# Blanch ha opinado el lunes, 10 de diciembre de 2007 14:23
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

ya me he comprado la Rosa Mosqueta esta semana y funciona super bien desde el primer dia.¡muy buen consejo! Pienso probar la 8hours de Elisabeth Arden que tambien comentais.

# l ha opinado el martes, 11 de diciembre de 2007 13:00
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Blanch donde la has comprado? Me puedes decir el precio?

Muuuuchas gracias

# Blanch ha opinado el martes, 11 de diciembre de 2007 15:06
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

compré en la farmacia, de la marca OTC un bote pequeñito para probar, vale unos 11 euros. La busacaré en herboristerias a ver qué tal. De todas formas cunde bastante.

# blanki ha opinado el lunes, 07 de enero de 2008 21:58
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

bueno lo de las cremas es como todo si tienes fe  seguro que funcionan mejor que  si no la tienes pero en principio creo que son bastante ineficaces todas las caras y las baratas porque en definitiva  los ingredientes son  siempre los mismos porque no hay otros entonces que una casa venda  sus productos muy caros ya  es sinonimo de exclusividad y entonces  desde luego es que vas a tener la piel estupenda  porque si no con el dinero que te han costado y si lo tienes la piel estupenda  cambiate de gafas al fin y al cabo la naturaleza es sabia nos da arrugas pero a la vez nos da dioptrias un besito

# blanki ha opinado el lunes, 07 de enero de 2008 21:58
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

bueno lo de las cremas es como todo si tienes fe  seguro que funcionan mejor que  si no la tienes pero en principio creo que son bastante ineficaces todas las caras y las baratas porque en definitiva  los ingredientes son  siempre los mismos porque no hay otros entonces que una casa venda  sus productos muy caros ya  es sinonimo de exclusividad y entonces  desde luego es que vas a tener la piel estupenda  porque si no con el dinero que te han costado y si lo tienes la piel estupenda  cambiate de gafas al fin y al cabo la naturaleza es sabia nos da arrugas pero a la vez nos da dioptrias un besito

# blanki ha opinado el lunes, 07 de enero de 2008 22:02
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

bueno lo de las cremas es como todo si tienes fe  seguro que funcionan mejor que  si no la tienes pero en principio creo que son bastante ineficaces todas las caras y las baratas porque en definitiva  los ingredientes son  siempre los mismos porque no hay otros entonces que una casa venda  sus productos muy caros ya  es sinonimo de exclusividad y entonces  desde luego es que vas a tener la piel estupenda  porque si no con el dinero que te han costado y si lo tienes la piel estupenda  cambiate de gafas al fin y al cabo la naturaleza es sabia nos da arrugas pero a la vez nos da dioptrias un besito

# blanki ha opinado el lunes, 07 de enero de 2008 22:02
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

bueno lo de las cremas es como todo si tienes fe  seguro que funcionan mejor que  si no la tienes pero en principio creo que son bastante ineficaces todas las caras y las baratas porque en definitiva  los ingredientes son  siempre los mismos porque no hay otros entonces que una casa venda  sus productos muy caros ya  es sinonimo de exclusividad y entonces  desde luego es que vas a tener la piel estupenda  porque si no con el dinero que te han costado y si lo tienes la piel estupenda  cambiate de gafas al fin y al cabo la naturaleza es sabia nos da arrugas pero a la vez nos da dioptrias un besito

# blanki ha opinado el lunes, 07 de enero de 2008 22:06
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

yo he probado la rosa mosqueta, el aceite del arbol del te, la arcilla blanca la verde, la roja, algas del mar muerto, el acio glicolico, la dermoabrasion, cremas y mas cremas y al final pues bueno milagritos en lourdes, pero entiendo que todo el mundo tiene que vivir .

# white ha opinado el lunes, 14 de enero de 2008 19:34
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

Estoy leyendo vuestros comentarios sobre cremas baratas y cremas caras.

Os comento mi experiencia personal: tengo 47 años, y al igual que a unas les gusta comprarse zapatos, ropa o bolsos, donde toda la vida me he vuelto loca ha sido en una perfumería. He empleado todos los productos y no me he parado mucho a pensar en lo caro o lo barato. Mis marcas habituales durante los últimos 20 años han sido Guerlain y Estee Lauder para los productos de tratamiento, y Guerlain e Yves Saint Laurent para el colorido.

Reconozco que el estado actual de mi piel es magnífico para mi edad ya que tengo pocas arrugas y desde luego no puedo presumir de la firmeza de los 30, pero no es peor que las de muchas chicas de esa edad. Mi problema radica en los ojos, y no son las arrugas, sino las ojeras y los párpados que tienden a hincharse con el mínimo cansancio. El problema de los ojos se resolvería usando menos el ordenador y durmiendo más, pero soy madre de familia numerosa y trabajadora.

Haciendo balance me planteo si el estado actual de mi piel se lo debo a el capital dejado en grandes superficies y famosas cadenas de perfumería, o simplemente a la maravillosa herencia genética. Me decanto hacia la segunda de las opciones ya que nunca he sido ni regular ni disciplinada en el uso de las cremas, y guardo muy clara la suavidad de la piel de mi madre, que siempre se cuidó y mucho, y la de mi abuela que, seún me contaba, sólo usaba jabón Lagarto o Lux para limpiarse todas las noches.

Hace ahora cerca de dos meses que me hablaron de las cremas de Mercadona. Dude y dude entre la Triple Acción ce cuatro euros largos y la de Caviar de Luxe de algo más que de ocho euros. Parece ridícula la duda cuando nunca me ha dolido dejarme 80 ó 90 euros en una hidratante-reafirmante, pero mirándolo friamente es una diferencia del 50 por ciento entre las dos cremas, y hay que ponerse en cada contexto. Considerando que estoy bien cerquita de los 50 me decidí por la de Caviar y por el gel limpiador. Resultado: no noto diferencia ninguna entre esta crema y la reafirmante de día de Biotherm, que fue la última que utilicé, excepto la diferencia notable en el precio. Si noto diferencia con la reafirmante de Guerlain, pero es una diferencia que no puede justificar en modo alguno que ésta tenga un precio más de diez veces superior.

Por cierto: la limpiadora jabonosa al principio me desconcertaba pues no conseguía sacarle espuma. El truco está en humedecer la cara y aplicar el jabón, no sacar espuma en las manos y aplicar en la cara. Por menos de tres euros es extraordinaría. No me limpia ni peor ni mejor que otras (Chanel es la última con la que la comparo)y el olor es agradable.

Conclusión: no hay marcas, hay respuestas de las pieles, y si tienes una piel agradecida no viene al caso dejarte un capital (os lo dice una persona a la que las cuentas en la perfumería le han dado lugar a más de un disgusto)

De la marca Deliplus tambien recomiendo la crema de cuerpo al aceite de almendras y la de tarro al aceite de oliva. Yo las voy alternando.

Me han aconsejado la crema de cuerpo para pieles atópicas en el caso de mis hijos.

Me consta que el laboratorio que fabrica estas cremas es absolutamente fiable, y que los niveles de exigencia de Mercadona con sus proveedores es muy elevado. Hay cremas que me comentan que las recomiendan los dermatólogos.

De los productos de colorido no hablo ya que no he comprado nada(tendría poca vergüenza si me comprara una barra más de labios o unos polvos sueltos) pero el otro día probé el gloss de un color frambuesa y me pareció que era más que aceptable.

Espero que mis comentarios le sean a alguien de utilidad.

Saludos para todas

# yusdaini ha opinado el lunes, 17 de marzo de 2008 12:41
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

hola amigas he visto sus opiniones y la verdad me he sorprendido muxisimo, pues  necesito muxo de sus ayuda, el caso es que soy cubana y en la zona donde vivo hay muchos mosquitos , cuando  me picaban  me arrascaba mucho, pero bueno hace poco perdi a mi madre y parece que los nervios me dio por sentir picazon y me arrascaba sin pensar en las consecuencias, donde que ahora tengo unas manchas oscura en toda la pierna que no se que hacer, me aconsejron el aceite rosa mosqueta, piensan ustedes que me eliminara estas manchas?

# paula ha opinado el lunes, 10 de noviembre de 2008 15:27
re: Belleza: en qué ahorrar y en qué gastar

ola!! yo tengo 12 años y me gustaria que me dieras unos consejos para ponerse guapa sin gastarse dinero!! por ejemplo hacer alguna mascarilla en casa, ponerse algo de peinos o algo de eso, cosas que tenga en casa. bueno muchas gracias! esto que has dicho me a servido de bien poco, pero bueno... intenta darme consejos de esos!!

dew!!

by.

PAULA (PIULA)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar