Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 18 de junio de 2009 11:14

Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Érase una vez una modesta estrella del pop llamada Christina Aguilera (más conocida por sus sugerentes fotografías en bañador que por sus cualidades como vocalista) que, ante la indiscutible supremacía de Britney Spears, su gran rival, rezaba todas las noches pidiendo el mismo deseo: "Quiero ser como ella, quiero ser como ella, por favor, quiero ser como ella".

Sin embargo, con los años, la intérprete de ‘Lady Marmalade’ ha demostrado ser una simple, barata y descafeinada réplica de la diva en potencia, una innegable realidad que ha terminado por irritarla hasta provocarle todo tipo de irreversibles ataques de celos. La última prueba de tal inseguridad en sí misma la protagonizó tan sólo hace unos días cuando rechazó una doble invitación para presenciar, en primera fila, un espectáculo que Britney ofreció en territorio norteamericano durante su exitoso 'Circus Tour'. Como excusa, Christina se limitó a declarar lo siguiente:

"Britney Spears es todo en estilo, nada en sustancia"

No cabe duda... Si Aguilera decidió rechazar el regalo fue simplemente para no tener que rendirse ante la evidencia: Britney Spears está unos cuantos escalones por encima de ella. ¿Entonces por qué sufrir ante tal realidad?

Sin embargo, no arroja la toalla y, pronto publicará 'Light & Darkness', su cuarto álbum en estudio con el que, seguramente no logrará acercarse ni por asomo a la calidad de los dos últimos discos de su contrincante número uno.

 

por Woodstock

Comentarios

# Holly Golightly ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 16:33
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

mmm...estas de coña no?? quizas confundiste los nombres al escribir el post y al puesto de Christina  querías poner Brithney

# NIKITA ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:16
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

CRISTINA AGUILERA ES SOLO UNA COPIA DE LADY GAGA, AL CUAL ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE ELLA, TAMBIEN ES UNA ENVIDIOSA DE MUCHO CUIDADO, BRITHNEY LO A PASADO MUY MAL Y SINEMBARGO A SABIDO SALIR ADELANTE Y VENDIDO MAS DISCOS QUE LA ESCULIDA CRISTINA AGUILERA, ¡CRISTINA AGUIELARA ESTÁ PASADA DE MODA Y NO LLEGA A BRITNEY NI A LA SUELA DEL ZAPATO!.

# Pedro ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:19
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Yo lo flipoooooo, Britney Spears no tiene voz, no sabe actuar, está loca, y se cae en los escenarios....

La de tonterías que se pueden oir por favoooooooooooor...

# Pedro ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:20
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Yo lo flipoooooo, Britney Spears no tiene voz, no sabe actuar, está loca, y se cae en los escenarios....

La de tonterías que se pueden oir por favoooooooooooor...

# Pedro ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:20
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Yo lo flipoooooo, Britney Spears no tiene voz, no sabe actuar, está loca, y se cae en los escenarios....

La de tonterías que se pueden oir por favoooooooooooor...

# Pedro ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:21
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Yo lo flipoooooo, Britney Spears no tiene voz, no sabe actuar, está loca, y se cae en los escenarios....

La de tonterías que se pueden oir por favoooooooooooor...

Pero si Christina lleva más de 10 años cantando, cómo va a ser una copia de Lady GAGA???????????

# Se te va la olla... ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:21
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Es el problema de contratar personas discapacitadas y no saber escoger el sitio donde ponerlas a trabajar. Coges un sordo y lo pones a escribir noticias de música, y pasa esto.

De verdad está comparando la voz de Christina Aguilera con la "inexistente" vocecilla de niñata pija yanqui de la alcoholica esa???

Per quien contrata "periodistas" en Terra?

Patético.

# Estamos locos ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:30
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

¿Alguna vez has oido en directo a Christina Aguilera?Le da mil patadas a la Spears...

# Hugo ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:33
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

hombre...Britney tiene buenos productores y mucho marketing de hecho, me encantan sus canciones pero la calidad de Christina como Cantante e interprete es mil veces mejor, ademas tiene canciones bastante mejores vease Beautiful, hurt y ain't no other man.

# Songoku ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Vamos, no me jodais, Cristina aguilera le da mil vueltas a la Spears. Canta, baila y esta mil veces mas buena. Britany si que es agua pasada, a parde de seguir como una puta foca.

# =) ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:39
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Desde luego si comparamos las voces de cada una sale perdiendo Britney, no veo que hay de malo en que Christina Aguilera, una de las mejores voces que existen no acuda al concierto de Britney,qe pasa mas tiempo en los psiquiatricos y en las clinicas de rehabilitacion que en los escenarios

christina supo  mantenerse alejada de esos problemas, Britney solo es morbo

y por cierto, mala perdedora?as escuchado Back to basics?Circus es una maldita copia!Britney no tiene estilo, esta ambientado igual que el suyo, compara "hurt" con circus y veras que Christina ademas de no ser una mala perdedora()ni siqiera es pededora) a sido copiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

# =) ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:40
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Desde luego si comparamos las voces de cada una sale perdiendo Britney, no veo que hay de malo en que Christina Aguilera, una de las mejores voces que existen no acuda al concierto de Britney,qe pasa mas tiempo en los psiquiatricos y en las clinicas de rehabilitacion que en los escenarios

christina supo  mantenerse alejada de esos problemas, Britney solo es morbo

y por cierto, mala perdedora?as escuchado Back to basics?Circus es una maldita copia!Britney no tiene estilo, esta ambientado igual que el suyo, compara "hurt" con circus y veras que Christina ademas de no ser una mala perdedora()ni siqiera es pededora) a sido copiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

# =) ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:41
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Desde luego si comparamos las voces de cada una sale perdiendo Britney, no veo que hay de malo en que Christina Aguilera, una de las mejores voces que existen no acuda al concierto de Britney,qe pasa mas tiempo en los psiquiatricos y en las clinicas de rehabilitacion que en los escenarios

christina supo  mantenerse alejada de esos problemas, Britney solo es morbo

y por cierto, mala perdedora?as escuchado Back to basics?Circus es una maldita copia!Britney no tiene estilo, esta ambientado igual que el suyo, compara "hurt" con circus y veras que Christina ademas de no ser una mala perdedora()ni siqiera es pededora) a sido copiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

# M ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:42
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Donde este Britney que se quite el resto, es una artista y una de las mujeres mas fuertes del panorama musica, me direis que no fue muy fuerte al caer en la locura, pero mirar donde esta ahora, en lo mas alto y será para quedarse.

GO BRITNEY!

De cristina aguilera decir q es una buena cantante pero solo por hacer comentarios asi sobre alguien con quien ha compartido tanto...da pena.

# yo ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 17:58
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Si a Cristina le quitas saber bailar, originalidad(no son todos los videos iguales),que no da la nota fuera de los escenarios, las borracheras, las colaboraciones de muchisimos artistas de primer nivel, etc, etc , etc ¿que te queda? BRITNEY

# Mr Bop ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:12
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Sinceramente leyendo la opinion de este seudocomentarista que probablemente solo conozca ha Christina por las fotos explicitas que ha hecho y no por su asombrosa y portentosa voz. igual para que le paguen esta semana tuvo que pillar el primer cotilleo que vaya usted a saber quien lo dijo y poner una opinion completamente falsa sobre Christina. Pero seguid asi "posiblemete becarios con ganas de llegar a ser periodistas" x lo menos me he reido un poco con las sandeces que decis. Verdaderamente patetico.

# Manel Jimenez ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:15
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Defensores de Britney, teneis el mismo conocimiento musical que una bellota.

# Verdades como puños ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:28
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

mmmm creo que escribiste el artículo para generar controversia y que te comentaran... es imposible siquiera comparar la voz de Christina con la de Britney, para empezar porque en ninguna de sus canciones canta Britney, todos son arreglos electrónicos y playback. En cambio Christina si tiene una gran voz. ¿Cual es mas famosa? es debatible, Christina es muuuuyy  famosa aunque tu digas que no.

Pero lograste tu cometido, muchos ya pincharon en tu artículo y te comentaron (me incluyo) por la controversia y el morbo. Felicidades

# juanito ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:43
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

un articulo totalmente objetivo,supongo que el tal Woodstock este que lo escribio sera una fan loca de la britney,ala ala muy buen trabajo...de aqui a escribir el horoscopo de la superpop!

# juanito ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:43
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

un articulo totalmente objetivo,supongo que el tal Woodstock este que lo escribio sera una fan loca de la britney,ala ala muy buen trabajo...de aqui a escribir el horoscopo de la superpop!

# María ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:44
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

menos mal que hay gente tan inteligente como para no hacer caso de las tonterías tan grandísimas que se dicen en este artículo. ¿A quién coño se le ocurre comparar la voz de Christina Aguilera con la de Britney Spears?!! desde luego o esta persona es sorda o nunca a oído cantar a Christina. Desde luego... para oir cosas estar viva... mejor que se dedique a escribir sobre otros temas porque de música ya ha demostrado que no tiene ni pajolera idea.

# http://linkmik.elbruto.es ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 18:57
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...
# Yo ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:06
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Buenas!

Yo la verdad es que no me considero fan de ninguna de las dos chicas pero sí las conozco bien y una cosa es cierta, y es que si alguna le da mil vueltas a la otra, esa es Cristina a Britney. Lo que la Aguilera tiene es una voz que ya quisiera tener la otra... las cosas claras periodista, infórmate bien a la próxima ok?? Bye

# Yo ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:06
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Buenas!

Yo la verdad es que no me considero fan de ninguna de las dos chicas pero sí las conozco bien y una cosa es cierta, y es que si alguna le da mil vueltas a la otra, esa es Cristina a Britney. Lo que la Aguilera tiene es una voz que ya quisiera tener la otra... las cosas claras periodista, infórmate bien a la próxima ok?? Bye

# Las cosas claras ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:08
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Buenas!

Yo la verdad es que no me considero fan de ninguna de las dos chicas pero sí las conozco bien y una cosa es cierta, y es que si alguna le da mil vueltas a la otra, esa es Cristina a Britney. Lo que la Aguilera tiene es una voz que ya quisiera tener la otra... las cosas claras periodista, infórmate bien a la próxima ok?? Bye

# de ke vais? ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:29
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Por favor quien ha escrito esto?Christina aguilera es mil veces mejor que la Britney, y si britney triunfa tanto, es por todos los escancalos ke da, s como la maite zaldivar, que tras escandalo y escando se llva un paston llendo a DEC La noria.. etc etc, pos lo mismo ke Britney salvo ella es haciendo conciertos y ademas en playback, ARRIBA Christina!!!

Y tb mi Diva Madonna, a ke britney kier remplazar, ¿de ke va?

# Modesto ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:31
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Debe ser que Britney es más propensa a escándalos, lo único que le vale para estar arriba, para intentar comparar a Christina con la Spears. La verdad que los artículos de Terra son cada vez más nefastos y dejan mucho que desear. Es una página de temas del corazón, donde la superficialidad manda sobre el talento. Por ello, estos artículos son escritos por repipis o gente que de cultura no tienen ni la raíz del pelo. Se ruega porfavor que no intente compararse jamás a la vocecilla finita que casi no se oye con la blanca que dicen tiene voz de negra.

# Modesto ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:42
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

He escrito a Terra y les he dicho esto:

Señores de Terra:

he visto dos artículos suyos publicados en su página web que han sido duramente criticados, con razón, por los navegantes. Cosas como decir que las películas de El Señor de los Anillos supera a los libros o machacar a Christina Aguilera y sobrevalorar a Spears por encima de ésta son graves errores que no deberían dejar agregar a su página porque, si ven los comentarios, les están dejando en muy mal lugar. Es verdad que somos libres de escribir y decir lo que queramos, pero otra cosa es la incultura de quién escribe estos artículos que dejan mucho que desear y quitan prestigio a su página web. Publiquen lo que quieran, por supuesto, pero cuidando los detalles y las burradas que nos encontramos en estos artículos faltos de objetividad.

# Juanjo ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:53
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

He estado leiendo todo lo que los que apoyan a Christina dicen y estoy conforme de que lo hagan, pero lo que esta claro son una cuantas cosas:

- Britney tiene mucho mas poder que Chistina, a la hora de venta de discos y movimiento de masas.

- Voz tiene y no se discute mas, porque si no, no le gravarian discos, pero esta claro que haciendo el espectaculo que hace ella es normal que no cante mucho. Porque si ves una actuacion de Christina te daras cuenta que en las canciones que intenta imitar a Britney, sin conseguirlo por supuesto, ella no canta lo hace el corro y ella solo pone lo gritos alfinal de cada estrofa.

-Britney es la indiscutible princesa del pop y con el consentimiento de Madonna, su sustituta, y no hay mas que hablar.

# QUÉMÁSDA ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 19:58
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Jajaja!El fanatismo llega a límites insospechados...Hay que ver el poco presupuesto que debe de tener Terra para la selección de sus informadores, no lo llamemos periodismo, por favor. Teenager es poco.

# angel ha opinado el viernes, 19 de junio de 2009 21:00
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

no creo q se refieran a cuestiones de TALENTO VOCAL

es obvio q brindis es muy inferior a xtina en ese aspecto...

pero en cuanto al poder que tienen dentro del mundo de la musica, es innegable que britney esta muy por arriba de xtina...

# TURU22 ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:03
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...
# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:25
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# ruth ha opinado el domingo, 21 de junio de 2009 0:26
Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Para los fans de Xtina : Con el respeto que se merecen Christina Aguilera tiene una de las mejores voces eso nadie lo critica pero Britney tiene mas merito por que cuando Britney aparecio con su primer Album Christina no era nada y gracias a eso Xtina ahora es conocida por que aunque lo nieguen Xtina era solo una copia de Britney en todo en sus inicios y decir que Britney no es una artista que raro por que entonces siempre Britney gana premios a votacion del publico? sera por que tiene mas seguidores que Christina y eso demuestra que gusta mas que Xtina ... ademas Cindy Lauper era otra cantante con una gran voz y Madonna que no tiene una gran voz es la Reina del Pop. pero la diferencia entre Cindy y Chris es que Cindy tiene una rola que es un clasico del Pop y Chris hasta hora no tiene una rola que sea un clasico pop sus canciones son buenas pero con el transcurrir del tiempo pierden su fuerza. y Britney tiene varias que se mantienen igual de fuertes por mas que el tiempo pase..... Asi Lady Gaga Mola mas que Christina ! todo el mundo se dio cuenta lo Copiona que es Xtina y eso ella le llama sustancia? copiar ?

# Deborah ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 11:49
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

¿Tú flipas no? ¿Has escuchado a Christina Aguilera en directo alguna vez? ¿y a Britney? Tío hazlo que te vas a morir de vergüenza de haber publicado este post!! Ya da igual que te guste más una u otra, es simplemente calidad vocal. Te puede gustar más el rollo de Britney pero no puedes decir que Chirstina no canta bien, o que es patética... No tendrá tantos fans como Britney pero esto le pasa a muchos grandes cantantes que innovan y no se dejan llevar por el resto... si no de que saca Britney una canción o álbum titulado algo así como Circus justo al poco de que christina triunfara con Back to Basics album en el que el circo de los años 20 está super presente.

¡¡Informate mejor!!

# frank ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 12:00
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

perdona???? he leído bien??

"más conocida por sus sugerentes fotografías en bañador que por sus cualidades como vocalista"

SÓLO PUEDO DECIR: el que ha escrito este artículo no ha oído en su vida a christina aguilera en directo, y tampoco se habrá enterado que britney no canta en directo nunca. Así que antes de escribir, investiguen por favor.

# maite ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 12:18
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

creo que has acertado en tu comentario, porque imagino que lo haces para provocar entradas en tu blog de m.... NO TIENES VERGÜENZA, Y NO SABES DE MUSICA...POR FAVOR ,CAMBIA EL NOMBRE DE TU BLOG, PERO NO SEAS TAN OSADO DE TITULAR "MUSICA" A ESTA M DE BLOG EN el que ofendes con  tus opiniones sin sentido. HAy gente a la que nos haces perder el tiempo. ERES LO PEOR WOODSTOCK. y los que tengan faltas de ortografía que se piensen dos veces opinar también, tengo un dolor de ojos!!!!!!! ESTO ES UNA PESADILLA

# REBECA ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 12:22
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

madre mia madre mia, xtina segundona??copiona??envidiosa??? DE BRITNEY???!?!sera una broma!!!vale q la britney tenga mas fans infantiles y salga mas en los cotilleos!!pero si cristina le da mil de millones de trillones de vueltas....en todo!!Tio.....dedicate a otra cosa!

# Pistuh ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 13:11
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Britney es una zorra. La Aguilera me pone burrote con esas tetorras que tiene. Britney es lo peor, sus tetas dan jena

# LilolAIOO ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 13:52
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Vengaaa!! señores que una voz en directo no lo es todo, christina tuvo su epoca de gloria con Back To Basics pero ahora ha querido copiarse de Lady Gaga en su estilo, y adelgazar hasta estar como Brit (que para los que criticais al que escribe esto, buscad tambien un poco fotos recientes, que esta de 10, asi hay cada dia mas anorexia, con personas ASI!) tiene operaciones hasta decir basta que todo el mundo tendra, pero ultimamente parece de plastico !!

En fin que si de voz se tratase que venga Leona Lewis o Kelly Clarkson a quitar puestos de otras, pero aqui lo que gana ahora es lo fresco, el espectaculo y el ser unico! y eso se lo lleva britney, sorry! ;)

christina por muchos berridos perrunos que pege, nunca podrá igualarla... moles a quien moleste! asi es la vida! xD

# LilolAIOO ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 13:53
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Vengaaa!! señores que una voz en directo no lo es todo, christina tuvo su epoca de gloria con Back To Basics pero ahora ha querido copiarse de Lady Gaga en su estilo, y adelgazar hasta estar como Brit (que para los que criticais al que escribe esto, buscad tambien un poco fotos recientes, que esta de 10, asi hay cada dia mas anorexia, con personas ASI!) tiene operaciones hasta decir basta que todo el mundo tendra, pero ultimamente parece de plastico !!

En fin que si de voz se tratase que venga Leona Lewis o Kelly Clarkson a quitar puestos de otras, pero aqui lo que gana ahora es lo fresco, el espectaculo y el ser unico! y eso se lo lleva britney, sorry! ;)

christina por muchos berridos perrunos que pege, nunca podrá igualarla... moles a quien moleste! asi es la vida! xD

# marisa ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 14:06
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

La persona que ha escrito esto o no ha oido cantar en su vida a Christina Aguilera o no tiene ni idea de musica...Britney Spears es justo lo que dice Christina Aguilera, mucho marketing y poca voz.

# pi ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 15:09
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Básicamente, ninguna de las dos parecen muy inteligentes.

Pero es cierto que da asco esta redacción, sólo pa' tener más y más comentarios.

Está claro que crea controversia, porque aunque Aguilera vaya por detrás de Britney su voz en directo es indudablemnente mejor que la de Britney.

Y a día de hoy estan bastante diferenciadas en estilos, Christina aguilera ha decidido seguir un camino más personal, y britney sacar un disco de vuelta, asegurándose más público que nunca con unas canciones, en su mayoría bastante chorras, pero super pegadizas.

Deberían poner una balanza científica, antes de escribir cosas que levanten tanta guerra por aquí abajo!!

# isa ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 15:11
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

La verdad que ultimamente la gente q escribe las noticias de actualidad en terra se dan cada leñazo con los articulos siempre tienen q despretigiar a algien y no se muy bien por que yo no defiendo ni a una ni a toro simplemente son diferentes pero vamos q cris tiene mejor voz q la otra eso esta clarisimo, para el q hay aescrito este articulo metete en youtube y ves actuaciones en directo de las dos y luego haz un articulo no escribas por escribir q para ser un buen periodista hace falta tener documentacion y contrastar y luego escribir tu opinion no es un articulo adios y espero q empiecen a palnaterarse en terra quien escribe las noticias por q madre mia q desastre

# isa ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 15:11
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

La verdad que ultimamente la gente q escribe las noticias de actualidad en terra se dan cada leñazo con los articulos siempre tienen q despretigiar a algien y no se muy bien por que yo no defiendo ni a una ni a toro simplemente son diferentes pero vamos q cris tiene mejor voz q la otra eso esta clarisimo, para el q hay aescrito este articulo metete en youtube y ves actuaciones en directo de las dos y luego haz un articulo no escribas por escribir q para ser un buen periodista hace falta tener documentacion y contrastar y luego escribir tu opinion no es un articulo adios y espero q empiecen a palnaterarse en terra quien escribe las noticias por q madre mia q desastre

# isa ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 15:11
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

La verdad que ultimamente la gente q escribe las noticias de actualidad en terra se dan cada leñazo con los articulos siempre tienen q despretigiar a algien y no se muy bien por que yo no defiendo ni a una ni a toro simplemente son diferentes pero vamos q cris tiene mejor voz q la otra eso esta clarisimo, para el q hay aescrito este articulo metete en youtube y ves actuaciones en directo de las dos y luego haz un articulo no escribas por escribir q para ser un buen periodista hace falta tener documentacion y contrastar y luego escribir tu opinion no es un articulo adios y espero q empiecen a palnaterarse en terra quien escribe las noticias por q madre mia q desastre

# ana ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 16:17
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

NO SOY FAN NI DE CRISTINA NI DE BRITNEY, pero está claro, que AGUILERA hace infinitamente mejor música que SPEARS, en cuanto a voz, impresionante, preciosa, potente..., letra más interesante, y a veces hasta más erótica sin llegar a ser vulgar como la de Britney y en cuanto a baile creo que gana Aguilera...

De cuerpo lo tiene más bonito Spears y tb de cara es más mona, porque Aguilera parece a todas horas una careta de disfraz, y porque se puso tetillas de silicona, que si no..., no valdría nada, pero hay que reconocer que como artista, cantante y persona vale mil veces más Aguilera que Spears.

# CAROLINA ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 16:20
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

HAY KE MATAR A ESTA REDACTORA POR LAS TONTERIAS KE DICE NUNCA PUEDE SER BRITNEY MEJOR KE CRISTINA, VAYA ESTUPIDES....

# manu ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 16:21
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

A ver es imposible que AGUILERA sea una copia de LADY GAGA, porque 1º lleva en la música muchos más años que Gaga, por lo q la copia sería del que lleve menos años, no?, 2º, canta muchitísimo mejor que Lady "Caca", tiene una voz espectacular y desde luego muchísimo mejor q Gaga, y la música es mucho más bonita y de todo tipo, bailable, lenta...., que la de Caca.

Las dos son iguales en fealdad, porque no hay por donde cogerlas de cara, de cuerpo, a lo mejor por los pechillos operados tal vez, sí, pero conste que AGUILERA es muchísimo mejor que CACA y SPEARS juntas.

# nifunifa ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 16:38
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Desde luego, lo único que me queda claro es que un artículo de prensa lo escribe cualquiera, tenga idea o no. Aparte de las preferencias de unos y otros, que son claramente subjetivas, hay un hecho claro, y es que la calidad vocal de Christina Aguilera es irrefutable. Y comparar a Christina Aguilera con Britney, poniendo a la primera por detrás de la segunda me parece un atrevimiento. Sólo hay que poner un disco de cada una y escuchar.... cae por su propio peso.

Sería conveniente que no se escribiesen los artículos sin tino... un poquito de vergüenza, que a otros nos cuesta ganarnos los euros...

# Andrea ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 17:02
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Madre mia!! Cómo os habéis puesto en un momento! No sabía que había tantos "periodistas" por aquí sueltos. Terra si tenéis alguna duda de cómo o qué publicar en un articulo no dudéis en preguntar, que aquí todos sabemos de todo. Ahora resulta que todos hemos estudiado periodismo!!!

Ahh! Y que no quepa duda de que todos entendemos de música a la perfección, somos especialistas... Y sabemos diferenciar entre dos cantantes de éxito.

¿Porqué se inventaron los colores...?

Para que puediera haber una gran variedad de gustos...

Gracias!

# ISA ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 17:26
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

MIRA ANDREA AUQI NO SOMOS PERIDIODISTAS TODOS PERO ANTES DE ESCRIBIR UN ARTICULO LA PERSONA Q LO ESCRIBE DEBE POR LO MENOS INFORMARSE UN POQUITO DE LAS COSAS POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE POR AQUI LEEMOS BURRADAS Y CREO QUE NO HABLO SOLO POR MI POR QUE NO HACE MUCHO HUBO UN ARTICULO DE BYONCE QUE LA DEJABA POR LOS SUELOS UN ARTICULO NO ES CRITICAR POR QUE ESA SEÑORA GANE MAS QUE TU SIMPLEMENTE SE PUEDE HABLAR DE LA GENTE SIN DESPRESTIGIAR Y POR CIERTO EL QUE HA MANDADO EL ESCRITO A TERRA ME PARECE ESTUPENDO DE VERDAD.

UN SALUDO

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:36
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:36
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:36
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos LO DEMÁS ME LA PELAAAAAAAAA

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos LO DEMÁS ME LA PELAAAAAAAAA

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos LO DEMÁS ME LA PELAAAAAAAAA

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos LO DEMÁS ME LA PELAAAAAAAAA

# miguelin ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 19:37
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

kiero follarmelas a la dooooooooooooooooos LO DEMÁS ME LA PELAAAAAAAAA

# Rakel ha opinado el lunes, 22 de junio de 2009 20:55
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

No hace falta leer la noticia entera para darse cuenta de que el autor de tal bazofia es un lerdo integral, además de sordo. Yo ni soy fan de Britney ni de Aguilera...me la traen al pairo las 2, pero una cosa es innegable: Christina le da mil vueltas a Britney. Compararlas es imposible, ya que una tiene voz y la otra no, quizá por toda la mierda que se metio en el cuerpo.

Además en otros aspectos de su vida tambien sale ganando, Christina ha tenido un hijo como debe tenerse, para cuidarlo. No como la loca de la Britney que parió como una coneja y luego se desentendió de los críos, dandose a la mala vida y viviendo más en los psiquiatricos que en casa. Si ahora ha vuelto al trabajo no ha sido por ella misma, sino por toda la gente que vive de ella y que la ha empujado a volver para seguir chupando del bote. Todo marketing!

# jijijijijiJJAJAJA ha opinado el martes, 23 de junio de 2009 0:28
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

A VER SI LA BRITNEY ESA DE LOOS COJONES SE TIRA TAMBIÉN COMO EL DEL BALCON, QUE SE EMBORRACHE Y SE METIERA ANFETAS Y BARBITURICOS ESOS DE LOS QUE SE COME ELLA COMO SOPA Y REVENTARA,CERDA ASQUEROSA, INUTIL, PROTOTIPO DEL ESPEJISMO DE LA "INDUSTRIA"? DE LA "MUSICA"? LA MENTIRA Y LA FACHADA DEL IMPERIALIMSO AMERICANO QUE ESTÁ PPOR DENTRO PODRIDO.

# juan ha opinado el jueves, 25 de junio de 2009 21:32
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

bueno...hay cada uno que opina y no tiene idea de lo que es tener peso en el mundo de la musica... christina es invitada, citada u admirada por grandes cantantes... en cambio a britney la ven como una pobre loquita... por favor...dejense de decir gansadas los putos fans de britney contra christina... si es que tanto se la dan voy a decir otra cosa...por mas que les pese es verdad...siempre los fans de britney hablan de xtina...que pasa??? no logra satisfacer brit sus nececidades...por favor... christina no anda llorando ni mostrando miseria por ahi como la loca drogada y alcoholica britney...

# Juan Carlos ha opinado el domingo, 05 de julio de 2009 19:16
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

LA VERDAD QUE ME LA SUDAN ESTOS PSEUDOS COMENTARIOS DE UN "'PERIODISTA" CONTRA CHRISTINA AGUILERA, UNA DE LA MEJORES VOCES CONTEMPORANEAS DE NUESTRO TIEMPO.SI ESTOY DE ACUERDO, A CHRISTINA LA INITAN LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO COMO INVITADA, ENVIDIABLE...

A BRITNEY LA VOLVEREMOS A VER A CAER, NO ES QUE SE LO DESEE PERO ESO PASARÁ.EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN.

# Juan Carlos ha opinado el domingo, 05 de julio de 2009 19:17
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

LA VERDAD QUE ME LA SUDAN ESTOS PSEUDOS COMENTARIOS DE UN "'PERIODISTA" CONTRA CHRISTINA AGUILERA, UNA DE LA MEJORES VOCES CONTEMPORANEAS DE NUESTRO TIEMPO.SI ESTOY DE ACUERDO, A CHRISTINA LA INVITAN LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO COMO INVITADA, ENVIDIABLE...

A BRITNEY LA VOLVEREMOS A VER A CAER, NO ES QUE SE LO DESEE PERO ESO PASARÁ.EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN.

# X-TiaN ha opinado el martes, 07 de julio de 2009 23:07
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

A ver bonit@... lo primero documéntate y deja de hacer e periodista xq te queda grande el puesto. Lo primero eso de que es conocida x sus fotos y no x sus cualidades como vocalista: hombre, teniendo en cuenta que se la ha calificado como "La voz de su Generación" y según Celine Dion es "la mejor vocalista que existe" pues xika... q mala cantante es entonces!!!!! También si kieres hablamos de los 5 grammys que tiene más un grammy latino y la graaaaan britney tiene uno y dando gracias. Se puede ver kien está a la sombra de quien solo con darnos cuenta que Christina le arrebató el Grammy a la Artista revelación.

Segundo: respecto a las entradas del exitoso "Circus Tour", el mismo del q se vendían las entradas a 5$ xq no se conseguía llenar y en el que la graaan britney hace playback... pues si te informases verías que se desmintió x parte del entorno de Britney que se le hubiesen ofrecido entradas a Xtina x lo tanto.. otro erroooor!!!!!!! Seguimos sumando...

Y cuando Britney consiga levantar al público como hace Christina Aguilera en tooodas sus actuaciones y en directo pues podrás opinar!!! Xo q se levanten xa aplaudirla no xa sujetarla xq se cae de lo borraxa que va.

# luis ha opinado el domingo, 19 de julio de 2009 4:39
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

A LAS PRUEBAS ME REMITO. y se que muchos fans quedaran ardidos.. pero hay que ser realistas el album circus de britney a duras penas a logrado vender 3 millones de copias(siendo tan famosa) mientras que la gaga siendo una new ya a superado el millon y medio de copias con solo 2 sencillos.. asi  que ustedes diras.. y bueno de la diva xtina aum no opino por que no a salido su album de estudio con estilo futurista(espero bitchney no lo copie como lo iso con el circo que hasta los elefabtes de christina le quito prestados jaja) cuando ese album salga este verano y sea un gran exito como estoy seguro lo sera hablamo..... y sobre la voz prefiero no hablar jajajaja

# barera ha opinado el domingo, 02 de agosto de 2009 16:47
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Esto es absurdo. Como se puede comparar a Britney con Christina? Christina ha sido designada como una de las mejores voces del mundo, tiene una voz espectacular y ha sabido hacer una música diferente, más personal y de calidad, si no escucha Back To Basics. Es absurdo compararla con Britney, que será la princesa del pop pero en cuestión de cualidades vocales no le llega ni a la suela de los zapatos a Christina. Y además encuentro insultante lo que pone este artículo de que Christina es más famosa por sus posados en bikini. Para quien no lo sepa, Christina ha ganado 4 grammys y casi todos en categorias vocales mientras que Britney creo que solo ha ganado uno y era de un videoclip o de baile.

# MARIA ha opinado el domingo, 09 de agosto de 2009 9:10
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

yo creo que no se puede comparar en cuanto a voz a britney y christina obviamente christina gana es mas ella a sido comparada con las mejores cantantes del mundo la mejor interprete, pero eso si britney baila super bien y su musica gusta al publico las dos tienen lo suyo nadie copia a nadie es mas christina a ganado muchos mas premios que britney por sus interpretaciones musicales christina a cantado desde mas pequeña con grandes y trabajo duro para conseguir lo que queria y lo logro pero eso si britney no se niega es mas popular, mas bonita y tiene buenas coreografias en mi opinion no se comparan

cada una tiene lo suyo christina es mas canto britney es mas show... pero si hablaramos de canto no es comparacion britney y christina es mas la misma brit dijo que admiraba la voz de christina

# MARIA ha opinado el domingo, 09 de agosto de 2009 9:10
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

yo creo que no se puede comparar en cuanto a voz a britney y christina obviamente christina gana es mas ella a sido comparada con las mejores cantantes del mundo la mejor interprete, pero eso si britney baila super bien y su musica gusta al publico las dos tienen lo suyo nadie copia a nadie es mas christina a ganado muchos mas premios que britney por sus interpretaciones musicales christina a cantado desde mas pequeña con grandes y trabajo duro para conseguir lo que queria y lo logro pero eso si britney no se niega es mas popular, mas bonita y tiene buenas coreografias en mi opinion no se comparan

cada una tiene lo suyo christina es mas canto britney es mas show... pero si hablaramos de canto no es comparacion britney y christina es mas la misma brit dijo que admiraba la voz de christina

# BRITNEY RULES, AUNQUE LES DUELA!!! ha opinado el sábado, 29 de agosto de 2009 5:13
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

como se atreven a creer que christina es mejor, lo unico que tiene es una voz gritada de puta mierda.

britney en cambio tiene voz, canta, baila, actua, esta millones de veces mas guapa, y si tiene cuerpazo, no como ustedes bola de putas envidiosas, no olviden que britney vendio 100 veces mas discos en el mismo tiempo, y que coños importa si cantara mejor, lo importante es que a la gente le guste, y con sus videos, shows y todo britney se ha ganado a sus fans con su esfuerzo, y bastante mejor que la otra zorra que ni quien la pele.

Me la pelan hijos de puta!, vayanse al pinche coño! envidiosos... BRITNEY I LOVE U!!!

.

.

.

.

.

.

# Breil ha opinado el miércoles, 21 de octubre de 2009 2:17
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Voy a partir del supuesto de que la noticia ha sido publicada para crear polemica, ya que de lejos de ese fin tiene poco valor, de cualquier clase.

Britney Spears es una cantante pop, hace canciones pegadizas que gustan en su momento y listo, hay cientos de cantantes como ella, ha sabido llegar lejos a base de crear controversia, "no importa que hablan bien o mal de ti mientras que hablen" y es que nadie puede negarme que su imagen publica es cuanto menos, desastrosa.

Christina Aguilera es una vocalista, en un sentido mas virtuoso de la palabra, de echo, y de forma objetiva el rango vocal de Christina aguilera es superior al de Britney tanto en graves como en agudos y su imagen publica esta mas que asegurada. Christina es sin lugar a dudas una de las voces femeninas mas potentes de nuestro tiempo.

En cuanto a la referencia al tema de sus inicios afirmando que fue Britney quien le abrio las puertas, no es del todo cierto, ambas pueden tener una estetica parecida, pero sus estilos, en el plano musical y a dia de hoy, con completamente diferentes. Christina ha sabido evolucionar como vocalista, Britney sigue haciendo la misma pachangada que hacia con 18 años.

# Marhsall ha opinado el miércoles, 21 de octubre de 2009 2:24
X-Tina vs "La otra"

Que Christina Aguilera es mejor que Britney Spears es tan cierto como el principio de conservacion de la energia. Si estuvieramos en el siglo XII, tanto los que defendeis a Britney como el que ha escrito la noticia arderian en la pira por semejante herejia, y es que una defensa tan tenaz ante una evidencia tan irrebatible no puede ser causa mas que del Fanatismo y de la adoracion de un idolo FALSO.

# ruBeM ha opinado el domingo, 29 de noviembre de 2009 20:20
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Aguilera tiene más grammys y mas importantes (Spears sólo tiene uno a mejor canción dance; Christina tiene 2 mejor canción pop, 1ó2 a mejor colaboración, 2 grammys latinos y mejor artista revelación donde competia contra Britney).

En la actuación de ambas con Madonna, tuvieron que bajarle el micro a Christina pa que no dejara tan mal a las otras (digo tan mal porque demostró quien es la mejor cantante de las 3)

# YOOOO ha opinado el viernes, 04 de diciembre de 2009 1:52
QUE ONDA CON BRENDA ESPARZA

WOW BRENA ESPARZA

(BRITNEY SPEARS)

PORFAVOR ESTA GORDA CELULITICA ENVIDIOSA

Y LOCA WOW!!!

EL HABER INVITADO A CHRISTINA FUE UN ACTO DE VALENTIA YA QUE NI CON 10 CARTAS DE LA POLICIA DICIENDOLE QUE FUERA AL CONCIERTO DE BRENDA O HIRIA PORQUE ELLA NO QUERIA VER

SU MALA COPIA DEL CIRCO EN BACK TO BASICS INTERPRETADO POR UNA MALA ,FEA Y GORDA COPIA COMO BRITNEY

# Natalia ha opinado el domingo, 14 de febrero de 2010 18:23
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Los fans de aguilera aburren igual que su idola jaja, christina no tiene carisma, no tiene gracia, no tiene nada solo una gritona voz... se encesita mucho más para ser artista, ustedes solo hablan de la vida personal de Britney porque es lo unico que saben... solo quieren joderla como si putisima aguilera fuera una santa... porfavor si ella andaba con un gay!!! en la epoca de stripeed jaja, igual ni hubo escandalo ya que a la prensa nole interesa la vida de aguilera... seguro piensan que es igual de aburrida que ella jaja Britneye s más importante mucho más... desde baby one more time cuando se coloco como la 1era artista femenina adolescente en tener un album debut en el numero # 1 en estados unidos :D aja desde ahi siempre ha aplastado a aguilera siempre!!!

# Gabya ha opinado el martes, 18 de mayo de 2010 7:13
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Whaaaaaaaaaaaaaaat???? jajajaja... Christina no haya kerido ir a la invitacion de Britney xq sabía k iba a canar kn playback!!! jajaja. No ps k torpeza compararlas!!!! Si hasta Britney dijo k l gustaría tener una voz kmo la de christina aguilera y s obvio kien no!!!! Veanlo n youtube.. Wacala britney solo ha sabido llamar la atencion kn sus escandalos, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Díganm si alguien kn la talla de Celion Dion ha hablado algo mas o menos bien de britney.. x favor no c cieguen.. Defiendan al talento no a la mediocridad... Ah x cierto kien ganó kmo mejor cantant revelación ya hace unos 9 años??? Ps obvio christina!!! El grammy fue para ella.. Ya ni para k discutir.. Es absurdo!!!! CHRISTINA ES CHRISTINA!!!! Britney k vaya a seguir haciend ejercicio!!!

# Fer ha opinado el jueves, 20 de mayo de 2010 2:40
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

JA JA JA JA, ME ENCANTA ESTA NOTICIA!!!!! LAGILERA NO PEGA UNA, NI CON SU "GRANDIOSA VOZ" NI CON SU NUEVO LOOK COPIA DE LADY GAGA.... POBRE PERDEDORA TALENTOSA

# ....!ª ha opinado el jueves, 03 de mayo de 2012 22:07
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Britney spears tiene la voz asquerosa, mas computalizada que cualquier persona. No podes comparar a una cantante "professional" de 4 octavas, con registro de silbido incluido, con la vocesita de niña de Britney!  VOS VIVIS EN UNA FANTASÍA. QUIZÁS BRITNEY QUIERA CANTAR COMO CHRISTINA AGUILERA

# Shana ha opinado el viernes, 18 de mayo de 2012 17:07
re: Christina Aguilera: esa mala perdedora...

Tengase de cuenta la voz que tiene christina aguilera

Es mejor la de britney pero hay k destacar. K ambas son excelentes artistas

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar