Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# jueves, 18 de agosto de 2011 8:32

'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

El tertuliano de Marca TV, redactor de Marca y periodista, por encima de todo o eso debería ser, Miguel 'Látigo' Serrano, colgó este desafortunado 'tweet' en su cuenta personal de la famosa red social 'Twitter'. Mejor no comentarlo, solo aconsejarle a él y a otros que no escriban sus pensamientos cuando están calientes porque se les ve el plumero... 

Comentarios

# Darth Oscur ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 10:10
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Pataletas de perdedor.  Ninguna novedad por parte de Marca.

# bono ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 13:35
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

serrano,como se ve que practicas.

# anna ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 14:09
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Personajes como este (periodista) tendrían que sancionarles de por vida.

# Kaos ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 14:20
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Este pseudoperiodista personifica la barriobajeza que atraviesa en estos momentos el Real Madrid, debieran quitar títulos a mansalva entre "periodistas deportivos"... ninguno tiene idea sobre fútbol

# Rodrigo ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 15:03
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

A ti sí que se te ve el plumero.. él mismo escribió un tweet justo después diciendo que obviamente no lo decia en serio, que más valía tomarse estas cosas con un humor porque sino era para echarse a llorar.

Pero claro aquí sólo se dice lo que interesa, así va este país.

# xavi ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 15:53
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

eso era pa reirse? Rodrigo, eres subnormal

# Alvaro ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 15:56
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

De este tio te puedes esperar de todo. Consiguio el titulo de periodista en una tombola. A ti si que te meten otra cosa por otro orificio Inda.

# Rodrigo ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 16:14
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Xavi yo no digo que sea para reirse, sólo digo la realidad. Que él no dijo sólo lo que aquí se muestra. Si se informa que se informe de todo, no sólamente de una parte. Personalmente este periodista me cae muy mal, no lo trago, pero la realidad es una y lo que aquí se dice es otra cosa muy distinta. Puedes estar de acuerdo o no con su sentido del humor (o más bien falta de sentido del humor) pero es lo que hay.

Dicho esto, gracias por demostrar al mundo entero tu falta de educación y respeto por las personas. En mi mensaje hago hincapié en que no está toda la información sobre la mesa, en que sólo se muestra una parte. Sino te enteras de lo que lees, al menos hazte un favor y no vayas insultando por la vida. Es una imagen prácticamente tan lamentable como la de Mourinho ayer..

# Mikel ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 16:25
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Ni el Barca ni el Madrid... Athletic!!!!

# curiosidad ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 20:02
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Una cosa queria comentar.

¿No os parece curioso de que los mafiosos estos del Barca el domingo se estaban vomitando en el campo por que no podian ni con su cara de sinverguenzas   y pasados 2 días estaban en plena forma??   Esto huele Mal  ya lo olio Maurinho cuando se les acercaban los ladrones mafiosos estos del barcagados.  ¿¿¿¿¿¿¿SERA ALGUNA AYUDITA QUE MUY BIEN CONOSE EL PREDICADOR  GUARDIOLA???¿¿¿¿yA SABEIS LAS AYUDITAS QUE EL MISMO UTILIZABA??????..

jUSTICIA YA .

# PEPE ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 20:04
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Una cosa queria comentar.

¿No os parece curioso de que los mafiosos estos del Barca el domingo se estaban vomitando en el campo por que no podian ni con su cara de sinverguenzas   y pasados 2 días estaban en plena forma??   Esto huele Mal  ya lo olio Maurinho cuando se les acercaban los ladrones mafiosos estos del barcagados.  ¿¿¿¿¿¿¿SERA ALGUNA AYUDITA QUE MUY BIEN CONOSE EL PREDICADOR  GUARDIOLA???¿¿¿¿yA SABEIS LAS AYUDITAS QUE EL MISMO UTILIZABA??????..

jUSTICIA YA .

# firi ha opinado el jueves, 18 de agosto de 2011 22:22
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

el madridismo esta abducido

# grego ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 14:08
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

si alguien cre que el barça se ha dopado es que no tiene ni puta idea de futbol, estamos hablando de la pena k esta dando el madrid, si hay gente que se pica y no sabe de futbol que mejor no comente por aqui

# El orificio ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 16:38
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Que pasa Serrano que sabes por experiencia lo bien que mete MOUrritos en dedo en el otro "orificio"? Bueno de todas maneras no se podía esperar mas de un redactor del Marca; al menos sabe escribir aunque sea con laismos y leismos.

# Aman23 ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 19:05
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Serrano para mi eres un SINVERGÜENZA.

# lo se por mi mujer ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 21:32
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

El tal Serrano este lo sabe porque su mujer le cuenta que a ella le gusta mucho q se la caLQUEN POR EL OJETE ,lastima q no sea con el, eh serranin'¡

# Gladiator ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 21:38
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Todo eso es lo que se te ocurre decir del partidazo que vimos...? El Madrid está arruinando su imagen con el entrenador que tiene y pseudoperidistas como tú.

Sabes, yo dejaría el pseudotítulo que te dieron en la facultad (si es que lo tienes claro) y me dedicaría a plantar lechugas o cultivar coliflores.

Te viene muy grande el cargo... piénsalo.

# manche00 ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 21:50
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

totalmente de acuerdo, pero se lo tenía que haber metido en los dos ojos, al sinvergüenza del pito vil... no se que, vaya un mal intencionado, estaba al lado y estubieron todos los del farselona provocando al banquillo del Real Madrid. falso mas que falso.

# Ernesto Fernández ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 22:02
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Creo que tienes experiencia en que te metan algo, pero claro por el CULO.Eres otro RONCERO HIJO DE PUTA., lo que debes hacer si tienes cojones es ir a Barcelona y se lo dices personalmente al Sr.Vilanova.Estoy hasta el forro de HP como tú,hay que tener más clase y sobre todo cojones, que dodo que los tengas, aparte que eres un COME MIERDA que no tiene no media ostia.

# Alex ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 22:12
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Se cree el ladron que todos son de su condicion......

# Sang Cule ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 22:48
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Jajajajaja... Miguel SerrANO a ti si q te la meten por el ANO.... jajajajajaja..... supongo q el Mafias Floren, el Llourinho y la plantilla TURCO-PORTUGUESA... Alguien sabria decirme PORQUE el equipo q alardea de español, solo juegan 3 titulares????

Merengues, solo vendeis humo.... y os jode q el mundo entero vea las excelencias del FCBarcelona.... ASI Q JODEROSSSS!!!

# Sulfúrico ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 22:59
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Carroña periodística son marca y ass. Y lo de lätico va acompañado de botas negras altas y gorra de plato: "Degenerao".

# Sulfúrico ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 23:02
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

A tu padre sí que le habría gustado, Serrano . De hecho, a tí te engendró por error: Se creía que estaba dándole un tío y en realidad era el c.oño de tu madre. Así has salido tú, pedazo de mier.da.

# UNFORGIVEN ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 23:28
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

ESTE INDESEABLE ES AL QUE ATRACARON EN SURAFRICA DURANTE EL MUNDIAL.UNA PENA QUE AQUELLOS SEÑORES NO LO HUBIESEN REMATADO.UNA MIERDA MENOS EN ESPAÑA

# Haawkeye ha opinado el viernes, 19 de agosto de 2011 23:31
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Mirar la foto si parece que al que le estan metiendo el dedo es a el,jajaja, sera  pouquinho el ho,bre que le me te en dedo entre sus cachas, jajaja.

# David ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 0:16
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Rodrigo de bien sabido que esto que hizo este payaso que no periodista, es tirar la piedra y esconder la mano. Así va el país si rodrigo así va que la mayoría de madridistas veis bien lo de mourinho...

# Jorge ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 0:41
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Miguel Serrano! Por qué no te vas a tu casa y dejas de decir tonterías. Serrano , no vamos bien por aquí. Utiliza la profesión que tienes para informar a los demás, no para decir gilipollezes. Anda y que te den, Serrano, que a ti te gusta pillín.

# forofo culé ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 0:59
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Estoy harto de tener que seguir contestando a los merengues y dandoles explicaciones que no se merecen.Este mensaje lo dirijo a todo el aficionado al futbol y por supuesto del Barça(al que le gusta ver buen futbol),ignoremos al merengue irracional y no les demos más coba,las palabras saldrán por si solas en el terreno de juego,que ahí es donde lo podemos demostrar sobradamente y poco a poco se irán hundiendo en su propio orgullo,saludos culés.

# felix ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 1:51
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

A CUALQUIER COSA LE LLAMAN PERIODISTA

# carles ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 2:12
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

es lamentable este periodista, pero como: alfredo duro (puedes salir del armario), alcaide (eres periodista?), carbajosa, siro lopez, un imbecil de la sexta que sale en futboleros y el personaje mas repelente de la historia eduardo inda"cente" (pronto director de comunicacion del real mandril)...etc, teneis todos estos contando lo que florentino les dice, lo de las filtraciones para justificar a "llourinho", aitor palanca, pepe, marcelo, casitas, ramos....a seguir segundones. FORÇA BARÇA y campeones!!!!!

# sigue así serrano ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 2:30
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Los actuaciones señoriales de llourinho no pueden plantarse, han de ir a más. Enhorabuena serrano por motivarle, a él le gustan los periodistas más que a nadie así que cuidado con tus orificios.

# jose ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 8:59
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Estas  líneas esta dirigidas al señor  miguel serrano redactor del marca  para decirle que no se puede  escribir  cosas como las suyas  en su Twitter.Cuando el  ambiente está bastante caldeado  no me preocupa los jugadores  que se peguen en un campo de futbol o sus entrenadores  me preocupan los seguidores en los campos hasta que alguien mate o les den una paliza por el odio de ciertos periodistas escribiendo en su Twitter vale para todos los periodistas catalanes y madrileños poner un poquito de cordura en todo esto  porque al final se va armar una gorda y solo es futbol

# claire ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 9:01
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

en www.decoracionclaire.com encontraras los mejores muebles vintage, coloniales y retro al mejor precio de la red!!

# CAUSTICO ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 9:10
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

A lo mejor a este jilipollas y al impresentable de Mou les gusta meterse el deo por el culo. Maricones!!!!!!!!

# Madriles ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 9:15
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

¡Es increíble cómo coincido con las opiniones de Serrano! Siempre lo sigo en Marca y es como mi hermano gemelo a nivel de opinión. ¡Pues claro que le hubiera gustado a Vilanova, si tendría que ser prostituto en vez de entrenador! Jajaja. Ah, y que los jugadores culés no vayan de chulos y camorristas, que se les apareció la Moreneta en el Bernaveu.

# GABRIEL ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:03
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

a este tipo que no se le ocurra venir de vacaciones por almeria,por que como me lo curze por la calle...le vana caer hostias hasta en el dni, payaso hijo de puta!!

# Monipeni ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:17
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Que manía con la rivalidad de Barça-Madrid, son dos grandes equipos con grandes jugadores, competitivos y afables, muchos de ellos compañeros de la Roja.

Lo único que falla es la actitud del Sr. Mou, una persona hambrienta de protagonismo, un chulo sin escrúpulos y sin educación, que si fuera yo lo echaría inmediatamente del Madrid y de la Liga Profesional de Fútbol. Ante todo respeto y buenas maneras eso es lo que necesita esta sociedad. Por cierto soy culé y admiro a muchos jugadores del Madrid porque yo si se reconocer lo que vale vale y lo que no sea del equipo que sea, de la raza que sea y lo que practique, SENTIDO COMUN ANTE TODO.

# Puta Barça ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:19
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Me causa gracia todos los comentarios en contra del madrid, pero mas me causan los comentarios de esos tontos que se creen conan el bárbaro amenazando en pegar a alguien. pero que os habéis creído. si ademas seguro que no pesáis mas de 40 kg en mojao. julandrones. ahhh y espero que vuelvan a jugar muchas veces el madrid y el barcelona para ver si le parten las piernes al Dani Alves, la nariz a tonto del pique, y alguna mano al pedazo de subnormal del valdes.

# Monipeni ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:25
La clarividencia del Sr. Serrano

Sr. Serrano quizás a Vd si que le tenían que haber puesto algo por algún orificio para darnos el gusto de verle callado, yo le recomendaría una buena masa de cemento en la boca para sellarsela, a nadie sea del equipo que sea se le insulta o se le veja o hace público cualquier cosa personal a forma despreciativa. Vd. no es digno de su profesión y un profesional opina imparcialmente, con carisma y maneja escrupulosamente las informaciones , las opiniones personales se las guarda para Vd. Por desgracia incapacitados profesionalmente como Vd hay muchos, y personajes como Vd. dejar por el suelo el código ético periodístico profesional.

Tomése un All Bran y se levantara más feliz.

# uno más ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:44
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Creo que ya va siendo hora de poner el dia del "tiro al marquista" para que se den cuenta que todo en la vida tiene sus consecuencias y si algun coche de los suyos sufre combustion espontanea que piensen que al proximo le puede pillar dentro.

Muerte a todos los que trabajan en marca y son asi de cupriones... a verdaderos periodistas ecuanimes, a esos ni tocarlos, pero a los otros a extirparlos cual cancer que son.

JAJAJA a que mi gracieta tampoco ha tenido gracia?

# Luis ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:46
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

MONIPENI donde esta´la libertad de espesion ??? no sea un fantasma..porqué aqui hay muchos como tu..

# Juan ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:50
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Lo dice todo de la gente del Madrid, así son. Verguenza de club y de seguidores.

# s63s ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:53
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Bueno, por una vez tengo que estar de acuerdo con el comentario de un redactor de Terra. Lo de "no escriban sus pensamientos cuando están calientes", ha estado bien. Que pedazo de gay el Latiguito este. Si hasta por su seudónimo, se ve que le va el sado. Mariquita...

# gabriel ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 10:59
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

me comen la polla todos los del madrid,putos perros hijos de puta! rabiosos! joderos cabrones habeis perdido!

# nuvolrampant ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:11
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Tengo una duda...¿los que estais  aqui escribiendo insultos hacia otros, amenazando, ilusionados con cascar a alguien, deseando un cancer o cosas peores, sois seres humanos?. Alucino de lo bajo que puede caer la raza humana solo por un deporte...yo me lo haria mirar. Como puede vivier alguien con tanta mala leche acumulada????. Si teneis hijos, ¿que les enseñais?.

# LALA ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:13
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

ESTILO MADRID NO GANO PUES INSULTO

# alberto ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:26
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Todavía no he leido a ningún culé ni a la Central Butifarrera hacer autocrítica sobre los gestos de Messí, el dedo acusador de Piqué, la reacción del banquillo culé que provocó la tangana, los insultos de Pito Vilanova y del Filósofo al banquillo madridista, las pérdidas de tiempo y la justificación de por qué no había recojepelotas, la acción de Villa, los macacras Pinto y Valdés.....Lo del Madrid y Mourinho no tiene nombre, pero no os penséis que sois Santos y que estáis por encima del bien y del mal. Haced autocrítica también!!

# Alfredo ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:30
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Cada día que pasa veo más claro mi percepción sobre el gran Pep Guardiola. Magnifico entrenador y psicólogo, muy inteligente, pero a la vez, falso y peligroso. Como es posible que alguien pueda gritar "sois un banda" y 15 minutos después salir en una rueda de prensa y alabar tanto a un rival. Este tipo es peligroso y no se le ve venir. Como jugador, ya le vimos muchísimas reacciones de perder los nervios, y como entrenador, estoy seguro que también le veremos. A la gente se la conoce mejor en las "malas" que en las "buenas". Y ya veremos el señorío de este tipo cuando el Barsa empiece a perder partidos.

# Pepe ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:35
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Se ve que al periodista le gusta que le den por ese otro orificio. Es normal, siendo de Marca, que opine así y defienda la violencia. No entienden de otra cosa por su soberbia.

# rv ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 11:51
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Lamentable, cualquiera puede hacer o decir lo que quiera impunemente, seas periodista, político, deportista,....., nadie le va a pedir explicaciones a este señor por su comentario..., nadie va a pedir explicaciones por lo sucedido el otro dia en el partido, cual es la función del presidente del R. Madrid, como se puede presumir de madridismo y solo pensar en los $, o mejor dicho de los €, como se puede presumir de madridismo y que no se te remuevan las tripas de ver en lo que esta convirtiendo nuestro club este señor; 108 años de prestigio que un señor con un ego mas grande que su prepotencia se pasa por el forro. A este señor le importa un bledo el R. Madrid y lo demuestra cada vez que actua de esta manera, y ya no son pocas en el poco mas de un año que lleva en nuestro pais.

El R. Madrid pese a quien le pese es el club mas grande de la historia, lo ha ganado absolutamente todo, y nunca hemos necesitado dar esta imagen barriobajera para llegar a conseguir ser quien somos, y cuando no hemos ganado, que es lo más importante, hemos seguido siendo el club más grande del mundo tambien en la derrota, con señorío, con elegancia,..... Lamentablemente esto esta cambiando, no reconozco a mi Real Madrid, no reconozco a Iker Casillas, a Xabi Alonso, a Karanka,... estos señores nunca se han comportado así,...

# Jose ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 12:06
Equipo pequeño

Titulos últimos meses por orden de importacia

Champions - Ganador Barça

Ligua - Ganador Barça

Supercopa - Ganador Barça

Copa - Ganador Real Madrid (felicidades campeón)

Com os fastidia que un equipo pequeñito os gane lo mas importante, y cuando pierde lo hace con deportividad.

# rv ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 12:22
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

# Jose, no me has entendido nada de lo que he escrito, yo no puedo preocuparme de los demás para solucionar los problemas que tengo en mi casa, tengo que hacer autocritica e intentar cambiar las cosas que creo que debo cambiar, yo no creo que el problema del r. madrid sea el barca, el problema del r. madrid es el propio r. madrid, lleva años sin un estilo de juego definido, y lo que es peor sin una filosofia de club.

PD: solo un necio diria que el barca es un club pequeño, es el equipo que mejor practica del mundo desde hace unos cuantos años, y eso no es casualidad, eso es fruto de un trabajo de club de muchos años, de una organizacion deportiva, de una manera de entender el futbol, de una filosfia de futbol en definitiva.

# tomasdg ha opinado el sábado, 20 de agosto de 2011 12:25
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

Y digo yo, socios y seguidores del Madrid, debería una persona que no siente nada por su club tener todo el poder sobre él?

Creo que su única prioridad es quedar por encima de los demás. Y me refiero a todos (personas, instituciones, equipos, periodistas, etc...).

# Manu Romero Domingo ha opinado el martes, 06 de septiembre de 2011 0:28
re: 'Twitter' mal usado es un arma peligrosa

No conocia a este periodista, no habia oido hablar de él, ahora ya no se me borrará su nombre. Después de este tweet  puedo afirmar con total seguridad que se puede ir a freir esparragos. La mala educación y mal gusto de este tuit es propio de un borrego y, ya que le gusta hablar de orificios, deseo con toda mi alma que le introduzcan un cuello de botella de chiveca roto en su orificio anal de manera reiterada y agresiva hasta que se desangre y necesite cremas para desgarres anales durante 5 años.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar