Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# viernes, 27 de junio de 2008 16:24

Pepe, "a kind of magic"...

     

Echadle un vistazo a este "pedazo-video" de Pepe Sánchez. Es el que ha utilizado su agente en la negociación con Herreros y Martín. Con la música de Queen de fondo es que se vende sólo y con rappel a final de año... "Give me two, give me two!!". Si es que nos lo quitan de las manos, señora, oiga usted... 

Por cierto, se confirma que Garbajosa no jugará en Moscú... se reducen las opciones. Sin prisa pero sin pausa, lo que os dije, mis divinos truhanes. Herreros y Martín han recibido un "toque" del tio Melchor.

Ah!, no es BA-LON-CES-TO pero mañana todos con España, nos vamos a comer a los alemanes, ok?Yes

por maragota

Comentarios

# KAMBALA ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 0:40
re: Pepe, "a kind of magic"...

pepe sanchez,paquete vete con herreros y martin y el tal miralles ese que califico a pelekanos con un jugador magnifico...sobran las palabras,por cierto que pasa con iturbe,hamilton y demas? va gabinete de incomunicacion,que verguenza de tios,hundiendo el barco,saludos

# KAMBALA ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 0:47
re: Pepe, "a kind of magic"...

excelente pero no mejora a tunceri y lo que se necesite un base anotador en momentos decisivos,en mi opinio.

# crouch ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 1:48
re: Pepe, "a kind of magic"...

pepe por calidad es el mejor base o de los mejores pero le falta fisico ami no me desagrada mucho si es para 1 temporada y juega llull mas minutos k en esta

# estesoyyo ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 2:17
re: Pepe, "a kind of magic"...

Pues a mi este tio no me acaba de convencer, aunque Maragota cuelgue un video con Pepe y Adriana Lima. Ojalá funcione

Saludos

# Luis ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 4:15
re: Pepe, "a kind of magic"...

Gracias por intentar subirnos la moral con el video maragota, pero en el youtube hasta el pelekanos parece un fuera de serie, jajajajajajajajajaj, fijaros que hasta parece buen lanzador de triples, jajajajajaj, igual son los unicos que ha metido en su zorra vida, jajajajajajaj.

Tunceri, VUELVE

# Lafrentz ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 12:29
re: Pepe, "a kind of magic"...

Sigue sin convencerme lo de pepe, espero que cabezas tense bastante la cuerda y que unicaja de ve obligado a negociar un traspaso, seria una noticia fabulosa.

Respecto al tema Brezez, me parece un tio interesante por su altura,  pero no creo que vaya a ser un tio dominador que vaya a romper moldes, hombre si propone ser duro dentro de la zona podria marca diferencias ya que parece que tiene buena mano

Despues sigue faltando un tirador el nombre bellinelim creo que es el que nos gusta a todos,por su juventud, calidad y descaro.Seguramente sea el momento de ficharlo pq el reso de grandes equipos europeos no se han interesado de momento de el , lo que pasa que no sabemos si el jugador tiene intenciones de salir de la Nba.

Otra opcion y creo que muy interesante es la de Maciyauskas se habla que va a salir por la puerta de atras de olympiacos y me imagino que si el madrid llama a su puerta no dira que no, no creo que despues de los problemas fisicos su finiquito el jugador se descolgase con cifras altisimas, me imgino que preferira recuperar el nivel y pienso que el madrid puede ser el sitio idoneo ya podria vivir a la sombra de bullock hasta que alcanzase su nivel

# lucas ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 15:02
re: Pepe, "a kind of magic"...

cuelganos un video de Llull, porque deberá ser nuestro segundo base el año que viene

# Cliff ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 18:00
re: Pepe, "a kind of magic"...

con pepe al menos tendremos showtime y lazaros recibirá mas

# Lafrentz ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 18:30
re: Pepe, "a kind of magic"...

Me imagino que esta semana ya veremos los anuncios oficiales de pepe y hosley, a noser que sea un bulo de la prensa.

Espero que tb coloquen a Lazaros

Y esperar a que fichen a 1 cinco y a un tirador, si estos dos fuesen buenos fichajes se podria competir, pero como no llegue gente de calidad,lo veo xungo

De todas maneras me encantaria que maragota nos hiciese algun informe respecto a la confeccion de la plantilla, ya que ultimante con tanto nombre,y lamentablemente ninguno ilusionante no sabemos como va acabar este equipo

# karlos ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 20:15
re: Pepe, "a kind of magic"...

Carlos Delfino sale de Toronto y busca equipo en Europa... Sería un buen fichaje.

# hector ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 21:45
re: Pepe, "a kind of magic"...

espero que por lo que te puedo leer entre lineas  maragota el madrid haya apostado por fichar a garbajosa y este pueda estar cerca. me da igual que digan que no es lo que necesitamos, garbajosa es un crack, un jugador que decide partiidos y ademas español. no podemos perder la oportunidad de tener un jugador como el, ademas tira genial de tres y pienso que eso nos puede venir de perlas y mas si por lo que me temo no vayamos a fichar un tirador.

fichar a garbajosa y a brezec y echar a papadopoulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( yo a hamilton ya ni lo considero parde del equipo)

# Bonniwell ha opinado el domingo, 29 de junio de 2008 23:16
re: Pepe, "a kind of magic"...

Totalmente de acuerdo con Hector,Garbajosa es un jugador que puede decidir un partido,y tener un jugador asi en la plantilla,y ademas Español esmuy importante,con el y Brezec (no se nos puede escapar, Lazaros tiene y debe marcharse ya!!!!!) el Madrid tendria junto con Pepe?,Hosley?...un equipo bastante apañado. un saludo.¡¡¡Hala Madrid!!!

# Bonniwell ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 1:02
re: Pepe, "a kind of magic"...

Acabo de leer en zona131 que quieren sustituir a Lazaros por Brezec,Belinelli de pareja con Bullock y Maciulis por Smith!!!!!!!!!!! os imaginais...sera cierto. Quinteto 08-09:Lopez,Belinelli,Maciulis,Massey,Brezec.Ni Navarro ni Andersen ni hostias.....¡¡¡Hala Madrid!!!!...Podemos si podemos.

# Eres1canelo ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 3:31
re: Pepe, "a kind of magic"...

Pero cómo eres tan canelo?, jajajajaja ya no sabes ni que decir e?. Ahora los agentes van enseñando vídeos de youtube jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaj

# Cornelius ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 8:09
re: Pepe, "a kind of magic"...

Karlos, es verdad eso de Delfino?? mmmmm tal vez si no se fichase a Garbajosa...asi tendriamos un jugador exterior de calidad

# jose luis ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 9:11
re: Pepe, "a kind of magic"...

El madrid deve fichar a Brezec y belinelli como prioridades y Garbajosa como fichaje esperanzador

!HALA MADRID¡

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 9:38
re: Pepe, "a kind of magic"...

Lo de Belinelli, ¿es verdad que el madrid tiene opciones de FICHARLO

# ogrejo ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:16
re: Pepe, "a kind of magic"...

si el Madrid ficha a Belinelli que puede dejar la NBA eso si es posible tendrá que desprenderse de Bullock cosa que veo complicada y que no me parecería mal porque ocupa ficha de americano, sigue sin nacionalizarse y ya no esta para tirarse muchos cohetes. Ojala fuese cierto pero no creo que suceda.

# ogrejo ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:17
re: Pepe, "a kind of magic"...

si el Madrid ficha a Belinelli que puede dejar la NBA eso si es posible tendrá que desprenderse de Bullock cosa que veo complicada y que no me parecería mal porque ocupa ficha de americano, sigue sin nacionalizarse y ya no esta para tirarse muchos cohetes. Ojala fuese cierto pero no creo que suceda.

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:27
re: Pepe, "a kind of magic"...

Una pregunta

¿tan bueno es Brezec?

He leido que ha tenido una lesión en la espalda hace unos años, y que a partir de ahí ha ido en clara decadencia, yo la verdad no lo conozco... y si a eso le uno que no conozco a Hosley, pues empiezo a pensar que o caen Garba o Cabezas o el fichaje que más me ilusiona es Pepe (y viendo lo que se opina de él me empiezo a preocupar, jejejeje)

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:28
re: Pepe, "a kind of magic"...

Y no sería posible fichar a Belinelli y quedarnos con Bullcok aunque ocupe plaza de extranjero, el Madrid necesita tiradores y para uno que tenemos....

# juanqui ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:31
re: Pepe, "a kind of magic"...

PEPE, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eliminan a Tunceri y quizas traigan a un descarte del Barcelona, esto no va bien.

Pepe y Paquetepoulos , noooooooooooo

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:45
re: Pepe, "a kind of magic"...

Atención, noticia para terminar de desmoralizarnos

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080630/noticia_53491411862.html

El mundo deportivo indica que el Barcelona esta a punto de fichar a Lavrinovic.

Y pensar que Calderon nos vendia la NBA, y no vamos a tener equipo ni para optar al título acb, esperemos que se nos de bien la copa y al ser tres días seguidos (el madrid siempre seguidos) esperemos que los demás equipos se jueguen algo en euroliga y nos dejan ese fin de semana

# dani ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 11:02
re: Pepe, "a kind of magic"...

es el lavrinovic del unics kazan no el de SIENA aunqe tampoco es nada malo...

# hector ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 11:03
re: Pepe, "a kind of magic"...

esperemos que no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que desastre y el madrid mientras que, joder si no quieres a un jugador como papadopoulos pues rescindele el contratl y ya esta coño (mira el olimpiakos y maciyauskas).....diran que como no pudieron rescindir el contrato de este tio que no se pudieron mover, iros a tomar viento....................

como no ficheis de verdad a garbajosa y a brezec ya no ilusionais a nadie

teniais una buenisima base que solo necesitaba a 3 o 4 retoques de calidad para dar el salto definitivo y en vez de eso que se ha hecho pues ver como pasan las oportunidades  

# LAfrentz ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 12:04
re: Pepe, "a kind of magic"...

Todos esperamos que sea cierto que el aparto altas este estancado por el tema Lazaros, espero que al final se resuelva y que el jugados salga.

Ya que si se confirman 2 o 3 jugadores de nivel podriamos competir con los grandes

# LAfrentz ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 12:32
re: Pepe, "a kind of magic"...

Respecto al rumor que ahi por ahi suelto, de que el madrid va a cambiar a bullock x belinelli me parece estupido ya que no creo que se tomen decisiones tn radicale, y x cierto Maciulis renovo x 3 temp con zalguiris lo unico que pondria tener fundamento es lo brezez pero bueno todabia habra que ver si sueltan a Lazaros

Por cierto parece que herreros se a tragao la eurocopa integra pq no hay movimientos

# ogrejo ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:08
re: Pepe, "a kind of magic"...

Eso parece que Herreros lo deja todo para el último día mientras todos los equipos van perfilando sus plantillas estos se creen que la base que hay es suficiente y con algún descarte de otros equipos consiguen rellenar los 12 jugadores. No son capaces de hacer un fichaje ilusionante ni siquiera Brezec lo sería ya que no sabemos en que estado va a venir, ni tampoco Garbajosa que no debe andar muy fino. Malos tiempos para la lirica.

# jose ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:13
re: Pepe, "a kind of magic"...

Ojala viniera Belinelli pero por tomas.

De base NO PUEDE VENIR SANCHEZ yo ficharia a cabezas y de pivots hay que hechar a lazaros como sea.Yo ficharia a N,DONG Y A GARBAJOSA.Con estos mimbres se haria una gran plantilla

# Cornelius ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:37
re: Pepe, "a kind of magic"...

si no ha cambiado mucho, darjius lavrinovic es muy blando ante jugadores tipo reyes, otra cosa es su hermano que es mas fajador.

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:51
re: Pepe, "a kind of magic"...

Yo sinceramente, espero que bullock siga, al cual habría que unirle otro gran tirador, ya que tomas y mumbru no son muy fiables, y no creo que Hosley lo sea (he leido que no fue seleccionado en el draft) y si dicen que es tan bueno, y que coge tantos rebotes, no creo que además sea buen tirador (sería muy conocido en este caso)

Porque Pepe tampoco es un buen tirador, y no podemos fiar nuestro juego exterior a bullock (como para echarle esta la cosa) raúl y hervelle.......

# PISCU ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 13:58
re: Pepe, "a kind of magic"...

MARAGOTA DALES UN TOQUE DE ATENCION A ESTOS TIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

# Loren ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 14:33
re: Pepe, "a kind of magic"...

Insisto, no sé la fiabilidad que puede tener lo de Brezec, pero ha jugado 2 ratitos de nada en los últimos 2 años... y medio regular. Que lo estamos viendo como un megacrack y nos estamos emocionando demasiado!!!

# Bonniwell ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 15:12
re: Pepe, "a kind of magic"...

Es evidente, que Brezec no es un crack pero de verdad no cres que supera con creces a Lazaros? Deverdad creo que es imprescindible que se hagan con este tio que ademas, son 216 centimetros y es precisamente lo que necesitamos CENTIMETROS!!!

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 15:41
re: Pepe, "a kind of magic"...

como comentais,parece que herreros y martin se comio la euro,por que estan mas paraos,que no eso si nombre de desechos y mas paquetes suenan que da pavor solo oirlos,pepe...acabado con 31y largao del barcelona,hosley...no lo conocen en su casa,si este es un americano de calidad no se lo cree nadie,el tal brezec...no lo he visto pero parece que es propenso a lesiones,blando y tipo sinanovic pero mas viejo....en cambio ñlos belinelli,maciulis,jasikevicuis,herrman,el base del siena,cabezas,esto desde luego no vendra,ojala me equivocara pero estos solo vienen a equipos con aspiraciones maximas y desde luego el madrid dejo de serlo por inutiles que ni quieren al rma y menos al baloncesto,si no no habria tantos paquetes como los pelekanos y demas....VAYANSE Y RESPETEN A ESTA AFICION QUE TAN GRANDES JUGADORES HA VISTO,pero al fin y al cabo estos tipos les da igual...como vemos,por cierto el barcelona todos los que suenan o fichan son extraordinarios jugadores

# Daniel ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:36
re: Pepe, "a kind of magic"...

lo que mas me ha gustado del video, es la musica de Queen, pero que gran mierda, el Madrid pero que gran estercolero de basura son sus maldirigentes, pero que mal, que mal, que mal

# lafrentz ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:42
re: Pepe, "a kind of magic"...

Joder que si, la verdad q el proyecto q esta haciendo el barsa tiene buena pinta, y lo de Anderesen acojonante, como le respeten las lesiones puede marcar las diferencias en la Acb.

En cambio el Madrid, siguen pasando los dias , semanas... y solo salen rumores de medio pelo.

Seguimos tragando con Lazaros que por el camino que va da la sensacion que no lo van a colocar en ningun sitio, sigo pensado que en rusia con la de pasta q tienen alguno lo querra.

Y en el tema fichajes la verdad que lo poco conocido que sale, ya hasta lo firmamos.

Espero que herreros me haga calllar, pq pienso que todabia quedan jugadores interesantes

Esta claro que ahora mismo el caramelo es garbajosa, el barsa yo creo q esta fuera de la puja pq esta tirando por otro lado,creo que el rival podria ser unicaja, pero el tema de las renovaciones de estandartes nos puede favorecer.

Aunque este bien cubierto el puesto de 4 creo que seria un gran fichaje y sino intentar a Batista.

Y lo de brezez estaria bien ya que es un tio muy grande

Pa el puesto de base ojala no caiga la breva de cabezas y sino tocara tragar con pepe y esperar un a temporada a carlitos

Y pienso que tb es urgente tener otro tirador la opcion belinelli es la mas ilusionate pero Mache aunq no haya stado esto ultimaos años a su nivel tb se excepcional

# Loren ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:47
re: Pepe, "a kind of magic"...

A ver, "el tal Brezec" es un tío que llegó a promediar 13 puntos y 7,4 rebotes en una temporada en la NBA... la duda es si el físico le da para jugar al máximo nivel. Eso sí, es esloveno y eso es garantía (al Madrid le falta algún balcánico, que llevan esto en la sangre!)

Pero insisto, creo que todo el rumor de Brezec viene de una web de Eslovenia, así que no sé cuanta credibilidad tendrá. Si alguien tiene alguna fuente o dato más, que lo aporte.

De Esteban Batista hablamos mucho pero, además de kilos y contundencia, no va a aportar mucho más (y creo que eso ya lo hará Massey)

En cualquier caso, aunque fichemos a Kobe Bryant, en cuanto metiera 3 canastas seguidas, el inepto de Plaza le cambiaría, como hace siempre (AGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO?!?!?!)

# Loren ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:50
re: Pepe, "a kind of magic"...

Perdón, no es "Esteban"!!!

# KWQ ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:52
re: Pepe, "a kind of magic"...

maragota dinos algo

# lafrentz ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 16:57
re: Pepe, "a kind of magic"...

Pues a mi parece que Esteban Batista pa si 2,06 es un tio fuerte, fisico ademas intimida y creo que ya a demostrado que tb es anotador, sino mirar sus stadisticas en la euroliga

y si fuese poco tiene cupo de nacional

# hector ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 17:00
re: Pepe, "a kind of magic"...

creo que esteban batista no tiene nacionalidad española (creo) porque cuando estaba en el pozuelo cedido por el real madrid no se quedo en la primera plantilla porque no consiguio la nacionalidad española, si lo hubiese conseguido se hubiese quedado (que lastima), nose si ahora mismo la tendra o no, pero yo pienso que no

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 17:47
re: Pepe, "a kind of magic"...

Desde luego,loren con este entrenador en cuanto juegas bien y anota pues al banquillo,inepto que le tienen de marioneta........

# stradlin ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 17:51
re: Pepe, "a kind of magic"...

No os hagais lios, los refuerzos van a ser , massey,hosley, pepe y con suerte garbajosa.

NO HAY MAS!!!! NO HAY DINERO PARA EL BASKET!!!!!

No vale de nada decir lo que ficharíamos, porque no se van a fichar, YO LO QUE PROPONGO, es que alguno de vosotros SEA EL SECRETARIO TECNICO ya que teneis mas idea que los INUTILES de HM Y PLAZA, entre otros.

# halvar ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:15
re: Pepe, "a kind of magic"...

a lo de zona 131 (belinelli,brezec,maciulis) darle la credibilidad que se merece, en el artículo dice que maciulis es italiano...de la parte lituana de italia se refiere claro.

como no traigamos un tirador nos comemos los mocos.lo veo más necesario que echar a lazaros.

marko tomas ayudará,además penetra bien

# dani ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:17
re: Pepe, "a kind of magic"...

gentuza de directivos se creen que estamos agilipollaos con la eurocopa y que no nos enteramos de nada ni seguimos el basket....se están riendo de todos nosotros y me da una impotencia.....vaya panda de cabrones que están hechos. deberían dimitir por respeto a la institución en la que están pero claro seguro que no saben lo que significa ni cuál es su espíritu...es que me quema de una manera increíble y ahora el barsa ficha al lituano este y luego veremos al imbécil de calderón darle la manita a laporta en el palco so maricón...y se reirán de nosotros vascos y catalanes con razón

# Stradlin ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:27
re: Pepe, "a kind of magic"...

Todos tenemos claro lo que necesita el EQUIPO. Pero decirme,CREEIS QUE VAMOS A TENER UN EQUIPO COMO EL CSKAA, PANATHINAIKOS, OLIMPIAKOS, MACCABI,FARSA, INCLUSO TAU O UNICAJA??? NI DE COÑA. Este blog esta bien para expresar nuestras frustaciones.NUESTROS DIRIGENTES SON UNA PUTA MIERDA.

# HETCOR ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 18:55
re: Pepe, "a kind of magic"...

vaya parece que como ha acabado la eurocopa los dirigentes del madrid vuelven a trabajar, acaban de anunciar en su pagina web  que han rescindido a pelekanos, vayaaaaaaaaaaaaaaa pero si es algo que se sabia a gritos. pues si tardan tanto en anunciar algo que ya estaba echo hace 3 o 4 semanas pues para dar oficialidad a los fichajes (por malos que nos parezcan)..............................madre lo que tardaran

# PaulPierce34 ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:39
re: Pepe, "a kind of magic"...

lopez,cabezas,llull

bullock,macijauskas

mumbru,hosley,tomas

hervelle,massey

reyes,batista,¿garba de 4-5 según los partidos?

las variantes: primoz brezec (algo fastidiao x las lesiones pero en mi opinion seria un acierto xq puede demostrar mucho en el madrid, como lo demostro en su dia en los bobcats cuando estaba bien),mcintyre (aunque cumple 31 y pide mucho), jasikevicius (pide mucho y este al madrid como q no lo veo yo...), tepic (joven y con talento), pepe sanchez (no es plan...para eso mejor tunceri q conoce al equipo pero ya se ha ido, lastima), sada( se va al barça pero no lo veo como un base de garantias para el madrid) me dejo alguno???

daria oportunidad a aguilar yaa en sustitucion de sekulic, q haga de 3º pivot, y xq no, tmb incluiria en esa "lista" a lakovic q esta un poco mosca con el barça y seria un gran fichaje para el madrid en mi opinion.

un saludo a todos y HALA MADRID!!

# KURTINAITIS ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 19:48
re: Pepe, "a kind of magic"...

CREO QUE MARTIN Y HERREROS VUELVEN DENTRO DE 15 DIAS DE VACACIONES...

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 21:10
re: Pepe, "a kind of magic"...

totalmente de acuerdo con vosotros en los ultimos articulos que me preceden,por fin se confirma lo de pelekanos mas conocido como el paquete que se va con recompensa,ademas parece que el departamento de comunicacion existe,al fin se han despertado,por cierto qui los jugadores de calidad no nos interesan.....ya pueden descansar en paz y con ellos si puede ser que se vayan calderon y demas mafia que no hay quien la PAREEEEEEEE...al fin al cabo van hacer lo que les salga de las ....narices ademas cualquiera sabe mas que estos ineptos

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 21:14
re: Pepe, "a kind of magic"...

haber si se puediera fichar una mezcla de dirigentes del cska,pao,olimpiacos,siena o barcelona,y si dicen que no haqy dinero,para llenarse los bolsillos si lo hay.....se dice que artest o ilgauskas pudieran recalar en el pao.pues lo dicho esto del rma es una broma pesada,si estos herreros y martin leyeran algo de esto o se les caia la cara de verquenza o se iban....lastima la baja de ese gran pelekanos....no lo entiendo por favor...jeeeee

# karlos ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 22:07
re: Pepe, "a kind of magic"...

Carlos Suarez parece que tambien está medio atado por el Barça... no es que sea un jugador que me vuelva loco, pero tampoco hay mas aleros altos,  jovenes, aparte de Claver y él.  San Emeterio era un buen fichaje nacional en el puesto de 2-3, y se ha ido al Tau,  Rafa Martinez tambien lo era en el de 1-2, y se ha ido a Pamesa... Ahora Suarez al Barça... no se si reirme o llorar.   Da la sensación de que los dirigentes del basket del Madrid no tienen ninguna capacidad de maniobra, que son incapaces  de competir en el mundo de las negociaciones deportivas con ningún club de Europa, que todo les viene grande... solo esperan y compran lo que los Agentes les ofrecen   ( ¡¡como en los años 80!! ) , no saben tejer redes en los mercados internacionales que les de un margen de anticipacion en las negociaciones..., Que no sondean el mercado cuando hay que hacerlo y en definitiva, que andan muchos peldaños por debajo de los demás, y sobretodo  por debajo de lo que un club como el Real Madrid necesita y merece... verdaderamente no se si reir o llorar.

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 22:29
re: Pepe, "a kind of magic"...

EN EL RMA HAY MUCHO ¡LARGO YA QUE ESTAIS HACIENDO EL RIDICULO! QUE RIDICULO Y VAYA INEPTOS,SOBRAN PALABRAS CON ESTOS TIPOS SOLO CON LO QUE ESTAN VIENDO EN LOS DEMAS EQUIPOS.....fuera

# karlos ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 22:35
re: Pepe, "a kind of magic"...

La diferencia entre ganar titulos y fracasar a veces es de un milon de Euros  ( ese millón de Euros que pueden costar de más dos jugadores contrastados y de garantias ) y a veces de mucho menos, pero indudablemente hace falta invertir para ganar. Y  la diferencia entre ganar y perder es, aparte del prestigio y la satisfacción deportivas, ... la diferencia es ingresar muchos beneficios economicos a corto plazo o no ingresarlos.  

Esta ecuación tan facil y que funciona en un porcentaje muy alto de los casos... - Boston Celtics, reunen a Garnett, Allen y Pierce y... !!! Chinpún ¡¡¡, consiguen ganar el anillo, y porsupuesto ingresos altisimos en taquillas, eudiencias millonarias, merchandizing, etc... No siempre funciona, pero es la formula mas lógica para quien se lo puede permitir, y el Real Madrid se lo puede permitir.

# Confidente ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 23:23
re: Pepe, "a kind of magic"...

Brezec es de mantequilla. Olvidadlo. El hombre es Garbajosa y todos a correr. Maragota lo sabe pero esta muy callado. Algo pasa seguro.

# KAMBALA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 23:28
re: Pepe, "a kind of magic"...

lo bueno cuesta dinero faltara menos,estan los papaloukas,navarro y luego estan los pelekanos,que suelen venir al rma

# Rimas ha opinado el martes, 01 de julio de 2008 6:04
re: Pepe, "a kind of magic"...

SOMOS EL HAZMERRERIR DE ESPAÑA Y DE EUROPA, DE LA MANERA QUE NOS QUITAN LOS JUGADORES, EL ULTIMO LAVRINOVIC, ESTO ES UNA GRAN MIERDA, PERO UNA GRANDISIMA MIERDA.

DUO CALAVERA, PINOCHO, PLAZA, DIMISION YAAAAAAAA

# pacs ha opinado el martes, 01 de julio de 2008 14:03
re: Pepe, "a kind of magic"...

maragota informa!!!!

# Dublinés ha opinado el jueves, 03 de julio de 2008 0:00
re: Pepe, "a kind of magic"...

En www.as.com hablan que tiene dos pivots en cartera amarrados "..para suplirle hay dos opciones amarradas: Brezec (2,16 m) y otro jugador grande pero más rápido, el preferido." Teneis alguno idea de quien puede ser el otro????

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)