Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# viernes, 27 de junio de 2008 15:43

¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Pepe quiere mandar... 

Aún no han firmado nada pero la realidad, a día de hoy, es que Pepe Sánchez (1.92m, 1977) está cerca de convertirse en jugador del Real Madrid por expreso deseo de Alberto Herreros y Joan Plaza. El de Bahía Blanca, que ha promediado esta pasada temporada 5 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 21 minutos, es un artista de las asistencias (un jugador de dibujos animados, eh, Valdano?) , se crece en momentos difíciles, hace jugar al resto del equipo (pivots incluidos!) y tiene el "culo pelao" (Luís Aragonés dixit). Hasta ahí todo son buenas noticias...

Sin embargo, no debemos olvidar sus puntos débiles.... anda justito en el tiro, la defensa no es su fuerte y, sobre todo, su fuerte caracter le provoca serias fricciones con sus entrenadores... que le pregunten a Scariolo o a Ivanovic a ver que dicen. El Barça de Xavi Pascual lo dirigía mas Pepe que Pascual, esa es la realidad  mal no les ha ido.

Y yo me pregunto, ¿cuanto tardará Pepe en "comerse" a Plaza?, ¿está Herreros metiendo a Pepe en el vestuario para tener un entrenador en la cancha?, ¿alguien duda de que hubiese hecho el argentino ante el fatídico triple de Halperin?. Son preguntas abiertas, reflexiones en voz alta que quiero compartir con todos vosotros. Tengo dudas. Pepe es un genio, disfrutaremos con sus aasistencias, quizás Lazaros recupere la sonrisa pero... ¿es el base que necesita este Real Madrid?...Idea

por maragota

Comentarios

# Lafrentz ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 17:10
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Yo creo que si el barsa lo deja libre sera por algo, si es prblematico y eso, eso nosotros no lo sabemos, pero pienso que no es lo que necesita el madrid, si hablaramos de prigioni seria otro cantar, por su caracter entrega.

Pero pepe no creo que nos aporte mucho mas que Kerem.

La sensacion que esta dando el equipo es que no va a mejorar demasioado respecto a la de la temporada pasada

de eso nos quejamos

# stradlin ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 17:25
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

La verdad es que maragota, tu artículo es muy brillante. No deja de ser un descarte del Farsa. Habría que recordar que ha salido rebotado del Unicaja y Farsa.Su epoca ya paso ( cuando lo quiso SCARIOLO era interesante) ahora esta francamente en decadencia,tiene virtudes, pero son SUFICIENTES para el R.MADRID??? El problema como bien plantea Maragota es que vaya a comer a Plaza (desde luego) sino también al DUO CALAVERA?

# Para maragota y enano ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 18:44
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Mirar tios, vosotros lo que teneis que hacer es pillar por los huevos al duo dinamico, HM, Miralles, Plaza y Calderon, y decirles que como no traigan a Cabezas, Bellinelli y Lavrinovic Y Batista o Batiste, vamos a quemar sus casas y VistaTRISTE, HE DICHO

UNO QUE ESTA HASTA LAS PELOTAS DE TANTO INUTIL

# herreros ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 18:55
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

A estas horas Pepe es nuevo jugador del RM... Se hará oficial en las próximas horas...

# herreros ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 18:56
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

A estas horas Pepe es nuevo jugador del RM... Se hará oficial en un rato...

# Laimbeer ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 19:03
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Lo de Pepe creo que es a fin de cuentas un puente hacia Cabezas. Se le va a firmar 1+1 ¿no es así? y Cabezas el año que viene es de gratis. Pepe viene, hace su labor este año, al final se le da las gracias y nuestro nuevo base será Cabezas.

Por otro lado, a mí personalmente no me gusta el juego pausado de Pepe y el tiro que tiene.

# kubrick ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 19:20
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Que mal fichaje me parece un jugador de 31 años mal defensor y que no es lo que necesitaba el madrid. Y llul de tercer base? nos cargamos una futura promesa. En fin, herreros y martin parece que les aprieta el traje y no les llega la sangre a la cabeza

que dimitan de una vez.

Y mientras los grandes jugadores sin venir y rebañando las sobras del barca. Ayyy al menos desde el sillon se ven bien las finales el año que viene no nos comemos nada... saludos

# hector ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 19:24
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

me acabo de enterar que quinton hosley es hijo de terminator que es un miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito del playground vaya noticia. pues como tenga solo la mitad de calidad que su padre vamos a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo malo es el caracter problematico que tenia su padre..................................esperemos que en esto no le haya salido

NOS FALTA UN TIRADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

# Lafrentz ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 19:36
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Pues no queda otra que resignarse, y esperar a que se hagan publicas estas altas cantadas, pero clramente desmuestran que nuestro proyecto deportivo de cara a la proxima temporada seguira siendo menor que el del barsa,tau,unicaja, csk,PAO,olm........

Y que a mi no me sirven la excusas de que el barsa apuesta por el basket, debido a la situacion a la que se encuaentra el club, el barsa apuesta pq cuida mas la seccion y sino hay remitrise a sus ultimos fichajes, otra cuestion es si le han salido bien

Lakovic en su momento fue buen fichaje venia de arrasar con el PAO

Ivanovic trayectoria inpecable en el TAU

Son a estos detayes a los que me refiero

Nosotros lo unico aceptable fue rescatar a raul lopez del akasvayu

Pero desde Djoerdevic el madrid es incapaz de traer un afigura de clase mundial

La verdad que me gustaria que maragota se sincerara con nosotros, y nos hiciese alguna reflexion   respecto a este cambio, pasamos de jugadores como cabezas, MArc , Garbajosa y en caso de que fallase marc alternativas com Lavrinovic, Batista.

A que de 1 momento a otro se incorporen Pepe sanchez y hosley y den practicamente por cerrada la plantilla y dependiendo de la salida de Lazaros .

No se me parece todo un cumulo de despropositos un  engaño pa el seguidor yo pensaba que este iba por fin a ser el año de competir por retos grandes.

Nose 3 año de proyecto una de cal y otr de arena que menos que relanzar la seccion trayendo un par de figuras que sepas que te van a adar resultado, pero no tiene pienta que es proyecto con un presupuesto cogido por alfileres que dificilmente se podra aspirar a conseguir algo grande en europa, pq viendo la compentecia este proxima temporada se me hace imposible pensar que el madrid se pudiera cola en la F4, asi que nada llevo 1s dias esperando con ilusion alguna noticia pq aki que alegrara pero las fichas empiezan a encajar y otra temporada mas sin un equipo a la altura del escudo.

Me da mucha reabia ver com el barsa se ha recompuesto de estos malos años que a pasado pero con coherencia ya que lo de Navarro y Andersen es maravillo para la Acb , pero si ficha a T. McIntyre, Sada y barton no quiero ni pensarlo el destrozo que pueden hacer si pascual los acopla

Por cierto de huertas que se hablaba que pasa que nos a dado la patada,

# dani ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 20:43
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

en solobasket apuntan a que puede venir brezec ojala!!!

# hector ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 21:28
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

sip ojala porque necesitamos un pivot de su estilo

si vienen garbajosa y brezec me daria por satisfecho y por favor que se vaya lazaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque por supuesto nos faltaria un tirador en la plantilla pero eso creo que no va a ser

# Lafrentz ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 22:29
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Joder que si que si lo firmaba y con los ojos cerrados, pq visti los visto

Incluso firmaba altas de pepe,hosley,brezec,garabjosa

ahora mismo como esta el tema me dicen que estos son los fichajes del madrid y me doy con un canto en los dientes.

No se que tal rendiria Brecec en la acb pero tampoco tendria el liston muy alto ya que lo que aportrado lazaros a sido de risa

# Bonniwell ha opinado el viernes, 27 de junio de 2008 23:34
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Totalmente de acuerdo,con Brezec,pepe,hosley y...Van Den Spiegel queda libre!!!! apor ellosssss!!!!!!!

# yomisma ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 0:49
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

¿Pepe no habria hecho caso al banquillo maragota? posiblemente, asi le ha ido siempre con todos sus entrenadores...

# Wolframio ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 1:07
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Dado que hemos tenido otro día sin tener muchos datos sobre si HM siguen viviendo o por el contrario han emprendido el camino a una mejor vida (lo mismo se han echado al monte en plan ermitaños) he aprovechado para ver vídeos de lo que tenemos ya en casa (Jeremiah Massey) y de uno de tantos rumores (Marco Belinelli).

Sobre Massey se me ha despejado cualquier duda que tuviera sobre su capacidad física: el tío es un animal, un garrulo de cuidado, nos vendrá bien su potencia en la pintura.

Y ya sobre Belinelli, solo decir que acabo de poner un altar en mi casa con su imagen y la de HM, a ver si consiguen convencerle/engañarle y traérselo de vuelta a Europa. El tío tiene clase, talento y calidad para dar y tomar. Sería el relevo generacional mejorado de Bullock, con más físico y años para mejorar

# Frank Jones ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 10:34
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Hola a todos y todas,

La noticia del interés del Real Madrid por Pepe Sánchez yo la entiendo como un paso más en la estrategia para el fichaje de Carlos Cabezas. Yo entiendo que el mensaje se puede leer de dos maneras:

1. Carlos presiona al Unicaja para que rebaje la cláusula de 2 millones de € y poder venir a Madrid.

2. Unicaja, que sepas que te puedes quedar con Cabezas descontento por un año ya que no renovará, sin dinero del traspaso (ni en sueños 2 millones de €, pero a lo mejor algo si cae) y el año que viene se viene gratis al Madrid.

Si no es un globo sonda, pues es que de verdad se pasó al plan B, con B de Primoz Brezec, último rumor de la galaxia blanca.

Saludos

Frank

# dani ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 11:57
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

colegas el año que viene arrasamos en la acb y en europa seguro! tenemos al hijo de TERMINATOR jajajajaja sólo esperemos que el barsa no fiche un T1000 o la terminator femenina (con ella me cambio de equipo lo siento)

# ogrejo ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 12:08
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Parece ser según mi enano infiltrado primo hermano del enano de Maragota es que Papadopulus están tratando de colocarlo en algún equipo para fichar a Brezec. Bueno si esto se confirma no habremos protestado en vano y alguna esperanza de vida tendremos para la próxima temporada. Y ya si Brezec viniera acompañado de Garbajosa me abono a Vistalegre 3 años seguidos.

# dani ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 12:30
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

brezec hay que ficharlo independientemente de que lo echen o no

# Bonniwell ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 13:12
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Efectivamente yo, propongo hacer una campaña pro Brezec, no se pueden dejar escapar a este tio son 216 centimetros de buena mano,y buenos movimientos en la pintura con el y Van Den Spiegel,tendriamos el antidoto contra Andersen ¡Hala Madrid!

# dani ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 13:41
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

me uno a la campaña brezec ya o dimisión de HM

# hector ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 13:47
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

a mi me parece que no se le puede dejar escapar. por lo que dice la prensa el madrid ya le a hecho una oferta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. en cuanto a lo que dice bonniwell yo prefiero a garbajosa antes que van den spliegel mas que nada porque garbajosa es un jugador que decide partidos, un crack y creo que el madrid necesita uno. la posicion de 5 estaria bien cubierta con brecec y reyes (recordemos que es un 5 aunque sea bajito y de vez en cuando tire desde 4-5 metros) ademas garbajosa tira muy bien de tres y viendo que en la plantilla de este año nos va a faltar alguntirador pues creo que su tiro no nos vendria nada mal. añadiendo ademas de que español y lo importante que es eso.

de todas formas van den esplieguel de segundo 5 estaria muy bien

# HECTOR ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 13:51
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

MARAGOTA DANOS NOVEDADES RESPECTO A BREZEC Y GARBAJOSA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

# Bonniwell ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 17:05
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Me alegro de que la gente se una a la campaña pro Brezec,tenemos que hacer fuerza entre todos con la unica arma que tenemos:las palabras,debemos hacer ver a Herreros & cia que los aficionados de verdad(entre los que,con permiso me incluyo)estamos en lo cierto y que sabemos,lo que queremos para nuestro equipo.Un saludo para todos los Madridistas y animo compañeros no dejemos que pudan con nuestras ilusiones.

# Luis ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 17:52
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Frank Jones, como sea verdad lo que dices, te doy un beso en la boca, jajajajajaj.

un saludo compañaro

# aderlain ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 18:13
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Ojalá sea cierto lo que dice Frank Jones. Volvería la ilusión por este equipo y la cordura a los que llevan las riendas del club.

Saludos a los madridistas

# Lolo S ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 18:45
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Maragota como me gusta la leña que repartes si señor

# Pinoso_12 ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 21:14
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Buenísimo el artículo sobre pepe sanchez. coincido plenamente. si viene se va a poner a ordenar a diestro y siniestro... igual es lo que hace falta.

que malo eres maragota, malvado, pekador :-)

# PaulPierce34 ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 22:52
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

y xq no se podria fichar a jaka lakovic q no lo quiere el barça? no seria tan descabellao, puede jugar de 1-2 y es un gran tirador, a parte de esto faltaria carlos cabezas, brezec, hosley más reyes,mumbru,hervelle,massey,bullock,lopez,marko tomas,llull, y si son un poco listos explotar a aguilar y el madrid tendrá un gran equipo para la proxima temporada, solo si vienen lakovic,brezec,cabezas y hosley (o similares ya depende de los gustos de cada uno)

un saludo a todos y HALA MADRID

# KAMBALA ha opinado el sábado, 28 de junio de 2008 23:14
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

primero:hay departamento de prensa en el rm

segundo:ese pepe desechado del barca,en vez de por ejemplo jasikevicius(vergonzoso,repugnante)

tercero:hosley,pero que broma es esta de un equipo de medio pelo turco,que no lo conocen ni en su casa

cuarto:jugadores de nivel europeo,no los quieren en el rm,luego porque ellos no quieren venir....

quinto:con un presidente inepto y los que le acompañan,no digamos

sexto:equipo de rugby al que quieren hacer campeon,pero si estan hundiendo el baloncesto hasta lo mas profundo,pero de que hablamos,joder!!!!!!

en fin nada de nada,ridiculo tras ridiculo con jugadores excelentes,pero claro son demasiado buenos para venir(belinelli,herrman,jasikevicius,s.rodriguez,andersen,vujci) esto es el cero infinito y si hicieran caso de lo que escribimos o se irian por respecto o no traerian mediocres,que ojala no se confirmaran por que ni en europa una utopia y en españa......el fin salvo que de un vuelco pero los pelekanos sobrevuelan mas que nunca

# Cornelius ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 8:05
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Me parece una reflexion muy interesante. Si el tecnico y el bloque consiguen que Sanchez se involucre y reme junto con el resto del equipo el real madrid puede haber ganado mucho con este fichaje. Por el contrario, si no se integra podria generar un cisma en la plantilla.

No obstante, si el base es del gusto del entrenador, si no se lo han impuesto, eso me sugiere pensar que dificilmente habria problemas.

# biriukov ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 9:53
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Una pregunta

¿tan bueno es Brezec?

He leido que ha tenido una lesión en la espalda hace unos años, y que a partir de ahí ha ido en clara decadencia, yo la verdad no lo conozco... y si a eso le uno que no conozco a Hosley, pues empiezo a pensar que o caen Garba o Cabezas o el fichaje que más me ilusiona es Pepe (y viendo lo que se opina de él me empiezo a preocupar, jejejeje)

# Loren ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:28
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Pero lo de Cabezas va en serio? Éste si sale de Unicaja será para irse a grecia o algo así... (hace algún tiempo se habló de él para irse a hacer las Américas, pero...) Además de que debe de cobrar una pasta gansa... para gastarte tanta pasta en Cabezas, prefiero apostar por Llull (como complemento de Raúl, nunca de titular, que ya basta de la estupidez de las rotaciones esas en las que un jugador no pueda jugar más de 25 min/partido) y dejarnos la pasta en un 2 y en un 5...

Y volviendo a lo de las rotaciones... cómo puede Felipe promediar 25 min?! que idioteces son esas! con 35 sería MVP! Como Marc! (Sé que éste no es el tema, pero es que me enciende...)

En cualquier caso, mientras el Madrid juegue sin entrenador, lo mismo van a dar los jugadores que traigan...

De todas formas, tampoco os volváis locos con Brezec, que en los últimos 2 años ha jugado 2 ratitos y medio regular...

# Loren ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 10:28
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Pero lo de Cabezas va en serio? Éste si sale de Unicaja será para irse a grecia o algo así... (hace algún tiempo se habló de él para irse a hacer las Américas, pero...) Además de que debe de cobrar una pasta gansa... para gastarte tanta pasta en Cabezas, prefiero apostar por Llull (como complemento de Raúl, nunca de titular, que ya basta de la estupidez de las rotaciones esas en las que un jugador no pueda jugar más de 25 min/partido) y dejarnos la pasta en un 2 y en un 5...

Y volviendo a lo de las rotaciones... cómo puede Felipe promediar 25 min?! que idioteces son esas! con 35 sería MVP! Como Marc! (Sé que éste no es el tema, pero es que me enciende...)

En cualquier caso, mientras el Madrid juegue sin entrenador, lo mismo van a dar los jugadores que traigan...

De todas formas, tampoco os volváis locos con Brezec, que en los últimos 2 años ha jugado 2 ratitos y medio regular...

# Madridista ha opinado el lunes, 14 de julio de 2008 14:12
re: ¿Viene Pepe a "entrenar" al Real Madrid?

Pues yo creo que Brezec le vendría muy bien, echando al griego, al Pamesa al parecer. Además, no traen un tirador?. Smith se va y Marko no es suficiente, más cuando Pepe no tira ni con arco. Belinelli ya, por favor.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)