Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 08 de julio de 2008 21:56

Joan, ¿cómo pararemos a éste?

    

Esa es la pregunta se que hacen muchos madridistas desde que se confirmó el fichaje de David Andersen por el nuevo "Chichi-Barça"... ¿tiene el Real Madrid algún pivot para poder atajar el arsenal ofensivo que demostró Andersen durante la pasada Final Four de Madrid?, ¿debe ser defendido por un cinco grandeo por un cuatro rápido?, ¿Hervelle o Lazaros?, ¿Massey o Felipe?, ¿individual o zona?... Quizás debamos preguntarle a Pepe Sánchez y no a Joan Plaza (si no lo digo me enveneno, eh?).  

La solución en un mundo de sueños sería... Venson Hamilton!!!!... pero me despierto sudando, nuestro Expediente "X" sigue siendo eso, un misterio, un jeroglífico del que cuesta 300.000€ salir... Game over, game over!!!... Quiero irme a casa, quiero irme a casa!!!... Joan, ¿cómo paramos a éste?

Por cierto, me comenta mi Enano que Herreros y Martín tienen muy claro que este Viernes 11 retiran la oferta por Garbajosa al considerar que se le ha dado un márgen mas que suficiente para tomar una decisión. Las declaraciones de Garbo diciendo que tiene hasta el 15J para mojarse han sentado como una jarro de agua fría en la casa blanca...

Un abrazo desde Bilbao, mis divinos truhanes. Permitidme que hoy os deje un "cachito" de Amaral aunque no sea de BA-LON-CES-TO... me trae buenos recuerdos y me emociono...Crying

    

 

por maragota

Comentarios

# M.Rodriguez ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:21
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

A alguien le ha llegado el rumor de que Mumbrú ha fichado por el DKV? A mi me ha llegado hace 20 minutos

# Kane ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:21
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

siempre te guardas algo nuevo en la chistera... GRANDE el post

# Popi ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:22
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

lo de Mumbrú es totalmente FALSO!!!!

# kubrick ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:31
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Vaya roto que nos va a hacer andersen. andersen-papadopoulus?va a ser la risa eso.

Por cierto herreros y martin por que no forman una nueva temporada del club de la comedia son tremendos. esperate que te doy contestacion y no fichan a nadie. Esto es la risa.

Si ganamos un titulo seria un milagro

# Bonniwell ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:39
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

El cateto este del Plaza, deveria dimitir y detras el duo sacapuntas, y detras el falso del Calderon, que lo unico que le gusta son los toros,marcharos de una vez cabronazos no sabeis el daño que estais haciendo a la aficcion, con vuestra ineptitud y absoluto desconocimiento del baloncesto, estais provocando que nosotros como aficionados sintamos verguenza de lo que estais haciendo, estais manchando el nombre de es grandisimo club que es el Real Madrid, por si no se acuerdan por aqui han pasado jugadores como F. Martin, Drazen Petrovic,Arvidas Sabonis,Sasha Dgorjevic, Dejan Bodiroga...etc.!!!!!!Vallanse!!!!!!

# crouch ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 23:50
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

la unica solucion k nos keda es fichar a sidiki sibide kien vea al filial del basket sabe de que hablo...xd

# ogrejo ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 0:18
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

es una verguenza todo lo que esta ocurriendo este pivoton es el autentico pepino y jugara en el barsa, gracias Calderoni, H&M y Plaza vosotros si que sabeis hacer proyectos ganadores. Lo de Garbo no tiene nombre ha utilizado al Madrid para subirle la oferta a los demas equipos que seran lo que lo ficharan el no quiere jugar en este equipo perdedor

# Pepe ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 0:33
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Bonniwell, amen en todo lo que dices, y se lo se preguntan al inutil de plaza, que no sabe como parar un partido cuando nos remontan, ni sabe pedir tiempos muertos, vamos apañaos, y nosotros con paketepoulos, menudos destrozos nos haran en la pintura esta gente, y el garbo, que se vaya a lamierda, con pinocho calderon, HM, que no tienen ni zorra idea, y Plaza, por idiota, menuda temporada de sufrimiento que vamos a pasar

# Martita FG ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 0:44
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

No se si tendremos los dos la misma fuente, pero a mi también me han comentado lo de MUMBRU y me he quedado sorprendida pq no ha salido nada en la prensa, ni siquiera un rumor.

# Martita FG ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 0:46
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

No se si tendremos los dos la misma fuente, pero a mi también me han comentado lo de MUMBRU y me he quedado sorprendida pq no ha salido nada en la prensa, ni siquiera un rumor.

# a.juan ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 2:37
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

vamos a ver..... creo que hay que calmar un poco al personal.

por partes: Garbajosa, como dije hace tiempo en otro post, NUNCA fichará por el Real Madrid porque es antimadridista, siempre lo ha sido y siempre lo será. en la escuela era seguidor del At. Madrid. fuente: un amigo suyo desde la infancia que conocí de casualidad. Quien creyera que iba a fichar por el Real Madrid, con perdón, era un iluso. Por cierto, esto mismo que me dijo este amigo suyo lo he leído varias veces en otros medios y a otras personas. Efectivamente, parece que lo utilizó para subir la oferta de otros equipos.

Andersen: es muy bueno, es cierto, pero ojito, su rodilla no es tan buena como su tiro de 4 metros, la liga rusa no es como la ACB, y en seguida encontraremos la manera de defenderle. Por cierto, Pepe Sánchez no lo haría mal si alguien más alto apoya en el tablero (al mismo tiempo que cubre a otro). Nada es imposible.

Mumbrú: ni idea, no lo he oído, pero me sorprendería mucho que se fuera......

equipo esta temporada: desde luego, y se diga lo que se diga, defenderá mejor. Si Massey es tan bueno como dicen y Tomas las enchufa, ya hemos ganado muuuucho. Y si Pepe no es tan loco como dicen (lo es, pero no tanto como espero), tenemos un pedazo de base que nos dará muchas alegrías, aunque él no enceste una canasta ni solito ante el aro.

Hamilton: ni idea de cómo va la cosa, pero si lo guardan, será porque su recuperación va por buen camino... se dijo (Maragota entre ellos) que s ele iba a dar la baja, pero ahí sigue.... dedos cruzados.

Papadopoulos: aunque me caigan chuzos de punta, NO HAY QUE VENDERLO. El resto de "5" están pillados, y la verdad, aunque no es de mi gusto, puede ser fundamental en este equipo a nada que coja un poco de confianza y en determinadas fases el entrenador lo utilice de otro modo a como lo hizo la temporada anterior.

AM y AH: prefiero a Lolo Saiz, pero desde luego son mucho mejores que Lorenzo Sanz y su hijo, Ídem con Miralles y Calderón (lo odio) y Florentino Pérez (aún más).

Plaza: creo que esta temporada debe de ser su consagración, si no, a por otro. Ahora bien, espero que sus errores fueron muy graves pero muy puntuales.

Saludos a todos. Sufriremos, pero menos de lo que se dice.

# Frank Jones ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 3:07
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Hola a todos y todas,

Pues pienso que este "chichi-Bar$a" está en un proceso embrionario como para preocuparse mucho, poco o nada sobre su potencial.

Aunque muchos podáis argumentar que un equipo que tiene en su plantilla a Navarro y Andersen, es candidato para ganar la Euroliga y la ACB 4 temporadas seguidas, la verdad es que Navarro no ha ganado ningún título importante (Euroliga o ACB) con su equipo desde que se fue Bodiroga, y ya ha llovido bastante desde aquello. Por lo que vi en la final de liga ACB entre Real Madrid y Bar$a hace dos temporadas, pongo en duda el carácter de Navarro de llevar a su equipo a la victoria final, si no tiene a algún jugador a su lado que acapare la atención.

¿Es Andersen un tipo que acapare la atención como lo hacía Bodiroga? Pues no. Un jugador de estas características depende de que sus compañeros sean capaces de pasarle el balón en condiciones, no es un jugador que pueda coger el balón en ataque y crearse su propia jugada si no está a menos de 3 metros del aro. Si miro a la plantilla actual del Bar$a no veo a nadie que sea capaz de llevar el balón a donde Andersen lo necesita . . . PORQUE A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA NO TIENEN NINGUN BASE EN LA PLANTILLA!!!!!!

Otro tema es la competitividad a la que se va a enfrentar Andersen. Este australiano (good day mate!) ha vivido cuatro años en Moscú, entrenando toda la semana y jugando un partido interesante de vez en cuando: los propios de la Euroliga y algunos (muy poquitos) de la “potentísima” liga rusa. Ya veremos cuando entre semana juegue el partido de Euroliga tradicional y el domingo vaya a jugar contra Pamesa, o Cajasol, o iUrbentia, o Estudiantes, etc etc. o juegue 4 ó 5 veces en un año contra TAU o Unicaja . . .Ay amigo! Ahi te quiero ver.

Yo no me preocuparía por cómo parar a Andersen. Yo me ocuparía (que es bien distinto) de cómo parar a Andersen, o Splitter, o Archibald + Santiago.

Pero si un equipo tiene a Reyes, Hervelle y Massey en sus filas, los rivales deberían de preocuparse de cómo pararlos.

País!

Frank

P.D. Van der Spiegel, aunque no le guste a la gente es el más indicado para parar a Andersen. Porque lo conoce como la palma de su mano.

# julio ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 3:43
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

chorradas,los madridistas,,,,,preocuparos del baskonia os dara otra vez pal pelo

# ogrejo ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 7:06
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Julito el baskonia no nos da miedo vendeis al mejor y no habeis fichado nada en garantias tb vais a sufrir con Ivanovic al frente.

# LayneS ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 8:37
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

De acuerdo con a.juan y Frank Jones, yo soy de los que no ven a Garbo en el Madrid, que aunque sabemos que lo de lo sentir los colores depende de la cantidad de ceros, el de Torrejón es un colchonero declarado y tiene toda la pinta de terminar fichando por el Unicaja, junto con Aito.

Mas nos valdría no perder tiempo y oportunidades en esta espera y fichar a alguien mas util para el equipo, como por ejemplo Santiago, pero viendo que parece dificil el que nos ilusionen con un fichaje importante, pues habrá que empezar a pensar que lo que tenemos ahora es lo que va a afrontar la temporada...hemos mejorado en defensa y empeorado en tiro exterior, tenemos mas opciones en la dirección de juego (extraño que cuando el Barça consigue a Andersen, se deshacen de Pepe, que creo que hubieran sido un gran binomio).

A día de hoy, el madrid tiene unos mimbres parecidos a la temporada pasada: equipo que puede rendir bien en la ACB, pero que se queda corto para el Euroliga.

Necesitariamos de dos fichajes puntuales (ese 5 intimidador y ese escolta tirador que tanto reclamamos) para ese salto, asi las aspiraciones del equipo y la ilusión de gran parte de la afición subiría muchos enteros. Yo aun tengo esperanzas...no me llames iluso por que tenga una ilusión...

# grd ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 9:20
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

MARAGOTA, CREO SINCERAMENTE QUE ERES UN VENDE MOTOS.POR CIERTO DILE A TU COLEGA HERREROS QUE SI QUIERE HACER ALGÚN BIEN POR ESTE CLUB QUE SE PIRE!!!!!! Y SE LLEVE A LA MIERDA DE ENTRENADOR QUE TIENE QUE CADA VEZ QUE HABLA EL BARBUDO SUBE EL PAN.PASO YA DEL BASKET DE ESTE CLUB.......

# biriukov ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 10:24
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

De todo lo que ha dicho Maragota, al final no fichamos a nadie, y Garbajosa tiene pinta de que tampoco va a ser.

Yo he leido que lo ficha el Barcelona, con lo que a parte del resto de jugadores que tiene, el trio formado por Navarro, Andersen y Garbajosa puede ser tremendo, interior, exterior, desequilibrio....

Es cierto que Andersen jugaba en la liga rusa al igual que Papadopulus, y que su rodilla no está del todo bien, pero también es cierto que en partidos importantes como los de la final four, siempre responde.

Y la única forma de que fichen a ese escolta necesario, sería la noticia de mumbrú, ya que entonces los aleros serían Tomas y Hosley, e imagino que ficharían un tirador....

En cuanto a que Van der Spiegel sería el defensor ideal de Andersen porque le conoce, ten en cuenta, que también Andersen le conoce, y sabrá también como superarle…

Yo sinceramente, espero Maragota haya acertado y fichemos a Garbajosa, yo he leido también muchas veces que es del atlético, pero también le he leido varias veces que su ilusión era jugar en un equipo de Madrid (Estu, Fuenlabrada o Madrid) con lo que entiendo que se refiera al Madrid (el único que puede afrontar su ficha)

# grimorrr de la pradera ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 12:11
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

A fecha de hoy esto pinta fatal:

Tras conocerse el sorteo de la Euroliga de ayer, declaraciones de Plaza:

"NUESTRO OBJETIVO NO VA MAS ALLA DE PASAR ESTE PRIMER CORTE"

Es decir, asume con resignación que después del TOP 16 na de na.

Alberto Herreros igual que Plaza se pone la venda antes del tortazo y dice que el claro favorito es el CSKA y que hay que ganar la mayoría de partidos posibles para quedar en la mejor posición en la fase siguiente (?????)

Creus está en San Fernando para hacerle una oferta formal a Garbajosa, vamos, que lo mas seguro es que acabe en el Barsa, que le ofrecerá de pasta mínimo lo que ofrezca el Unicaja y además un proyecto deportivo mejor (a priori) que los malagueños.

Desde que acabó la temporada pasada ya se dijo que se quería reducir un 10% el presupuesto de la sección de baloncesto del Madrid, así que esto es lo que hay, el jeta del Calderon no da dinero.

Analicemos:

Nos hemos ahorrado las fichas de Tunceri, Smith, Pelekanos, Sekulic y se supone que la de Iturbe y veamos las inversiones:

Pepe llega por un año y debe tener una ficha bajita, Hosley llega por un año y son (segun Maragota) 400.000 euros, más ó menos lo que cobraba Pelekanos, y Massey costó (segun la prensa) un millón de traspaso y no creo que cobre como Felipe ó Hervelle. Eso si, a Divac por pintar la mona le dan 300.000 pavos y "un generoso finiquito" pactado con el Pedja el gominolo

La triste realidad es que parece que no pueden fichar a nadie más si no se libran de las fichas de Hamilton y de Lazaros.

Lo que es realmente curioso es que hubieran hecho la mejor oferta económica (excepto NBA) a Marc Gasol (y Massey ya estaba fichado) y aún seguian con el lastre de Lazaros y de Hamilton. Entonces ¿hay dinero ó no hay dinero? ¿Que tipo de planificación hace esta gente?

Para fichar a Gasol si hay pasta porque es un bombazo, se lo quitamos al Barsa y ya tenemos fichaje mediático.

Creo que todo se hace a salto de mata, el único fichaje de garantías lo hacen en un puesto que ya está bien cubierto por Felipe y Hervelle, saben que necesitan un pivot como el comer y no tienen plan alternativo a la oferta de Gasol, que todo el mundo sabía que no iba a venir (entre otras cosas porque el Barsa tenía derecho de tanteo y no se dejan meter ese gol aunque tengan que vender el Mini Estadi ese). Y para solucionar todo se les ocurre: bueno fichamos a Garbajosa que también sería un bombazo; que esté cojo ó que no es un pivot puro, que más da.......

Ló que me temo es que a Lázaros nos lo comemos otro año más y lo de Hamilton puffff apesta

# Klaus ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 13:38
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Maragota dinos algo mas x dios, necesitamos algo. Estamos acongojados de verdad. SOS!!!!

# Sabas ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 13:50
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Vamos a dejar de anticiparnos cuando las plantillas no están cerradas y menos aun para sembrar el pesimismo. Hace dos años partíamos con mucha desventaja con el resto (entre ellos el gran Barça del clud del millón de euros: Lakovic, Basile, Navarro, Kasun y Vázquez) y mirad lo que pasó.

Para parar a Andersen (pivot débil físicamente, excelente tirador y con buenos movimientos al poste) nos pueden valer los árbitros ACB porque no creo que le dejen pasar la mitad de las acciones de poste bajo-medio del vídeo en las que comete claros pasos (los de la jugada de 2+1 con tapón son de excándalo)

# grimorrr de la pradera ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 14:02
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Si, si, los arbitros ACB, esos que no pitan tecnicas a Ivanovic, a Scariolo, etc y a Plaza se la pitan por levantar una ceja....

Hace dos años sonó la flauta, y lo único que oimos de Plaza, Herreros y Martin es que tenemos una base mu buena y que con dos retoques......

Pues a este ritmo esa base tan buena va a tener una edad media de 40 años, y cuando no nos clasifiquemos para playoff (igual que con Imbroda) entonces si que habrá que gastarse un dineral porque habrá que echar a todo el mundo.

# Vic ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 14:33
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Mi opinion, y de esto no se mucho... Andresen ha tenido que jugar fuerte en la temporada 4 partidos. Sería interesante saber si la exigencia ACB de jugar fuerte 2 veces a la semana no le toca la rodilla...

Este jugador descansado ha podido (como se ve en el video) con Singleton y con Splitter... podría con ellos si estos estuvieran descansados como él??

Podría con ellos si hubiera tenido que jugar al 110% 30 partidos antes de la final four?

Si hipotéticamente el Madrid fichara a cualquiera de los dos pivots del TAU, seguro que nos olvidaríamos de Andersen.

O por lo menos eso creo.

# Sabas ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 15:01
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Creo q hace dos años no sonó la flauta. El equipo estuvo como nunca las 15 primeras jornadas (espectacular paliza tras paliza) y no llegando tan bien a los play-off fue capaz de ser campeón de liga. Lo de que sólo hacían falta un par de retoques también era cierto pero no se acertó con ellos. La lástima es q sí q es cierto q se nos están pasando los mejores años de Bullock y Reyes (no tienen nada q enviadiar a Navarro y Andersen, para los pesimistas) sin llegar a una Final Four.

Este año creo q nos falta un gran tirador y un 5 de garantías (todavía no me creo los números de Lázaros en el Top 16 del año pasado) para estar con los mejores.

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 16:13
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

entrenadores para un rma de verdad son messina o yannakis esos si son entrenadores con un caracter ganador y un espritu indomable algo que falta en esos ineptos que empezando por pinocho calderon y continuando por tipos de innegada incapacidad como el tal herreros o martin y el cinefilo de miralles,unos reconociendo fichajes peores,otro que aprovechando que estaba descartado fichan un curriculum mas que un jugador,y el tal hosley que viene del potente equipo turco del pinar....de chamartin,no de karsikaya.

ES UN RIDICULO Y UNA IMAGEN PARA CAERSELES LA CARA DE VERGUENZA,`PERO COMO NO TIENEN NI LA CONOCEN,lo dichos equipos de eba tienen mejores conocedores que esta mafia

# biriukov ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 16:18
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Se sabe algo más de los temas de Garbajosa y Mumbru

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 16:24
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Vaya grupo que hay en en rma,desde calderon(no se le conoce oficio alguno) siguiendo por el gominas y el tal lozano pasando por herreros martin y miralles estan dejando la entidad a la altura del betun,aqui si deberian haber mociones y que se largaran de la mano,pero los amiguetes de la prensa afin,se ve como algo inviable.

FICHAJES MEDIOCRES,AUNQUE VENDAN LA MOTO,EN VISTAlegre van ha estar en familia,salvo que regalen entradas....herreros y martin van a entrar en el club de grandes gestores...como traer mas mediocres por minuto,vamos a mejorar los fichajes de hawkins,alston o digbeu algo no muy dificil.

Y ya lo de echar a lazaros y traer al van de spieguel seria ya la mayor de la incapacidad,por mal que lo haya echo es mucho mejor que el espantapajos belga malo malo con nada,al menos superariamos a los anteriores.....mejores que el belga los ahi en eba

# grimorrr de la pradera ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:15
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Me he explicado mal SABAS, lo que quería decir es que hace dos años, despues del solar que nos dejaron con Fisher, Hector, Scales, etc, se ficharon una serie de jugadores de perfil normalito excepto Raul (que era una incognita por el tema lesiones) y que había gente que desconocia (Varda, Smith, Tunceri, etc) así como un entrenador que era otra incognita y resulta que el primer año van y arrasan ante el estupor tuyo, mio y el de to el mundo. Eso no se lo esperaba nadie. Y despues del primer año con todo a favor para hacer un equipazo a poco que se invirtiera (reitero Drenthe ó como se llame costá 14 kilos......) resulta que tenemos esto.

Además con el añadido de Scola se va a la NBA, Navarro se va a la NBA, Rudy se va a la NBA, todo el mundo se debilita y nosotros con una oportunidad histórica de dominar por lo menos el panorama nacional y resulta que ahora el TAU conserva su potencial y el Barsa se rearma y nosotros mirando al techo.

Totalmente de acuerdo con que lo fundamental es el tirador y el 5 poderoso

# sorerreh ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:27
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Asojabrag cerca?

# KAMBALA ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:59
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

El cska es el mejor por que con dinero saben invertirlo pero que muy bien y a pesar de se vayan papaloukas y andersen(vaya rendimiento han dado en europa,sobre todo) pues no pasa nada traemos a planinic,que gran jugador a terrence morris(que destrozo hizo sobre todo al madrid) y lorbek de la lotomattica con una magnifica tanto desde la directiva com de su tecnico el gran messina,mientras aqui medianias y encima sin untirador contrastado  o sin contrastar y con lisiados y pivost anotadores y fajadores en la pintura,lo dicho va a ver menos asistencia que en el saporta...estan destrozando el baloncesto blanco....¿lo conseguiran? al tiempo

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:12
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores con declaraciones como las de plaza,herreros etc hacen de que este equipo sea un mediocre a no mas poder en europa y el hazmereir en españa con directivo que intentan defender lo indefendible...al final remataran la jugada echando a lazaros y trayendo al realmente paquete v.spieguel para comer cerillas.HUMILLANTE Y DECEPCIONANTE si ellos se conforman pues ya me contareis

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:17
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

si hubiera esa opcion de que mumbru se fuera,HERRMAN VENTE  ¡YA! POR MUMBRU.

# Cornelius ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:20
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

quien parara al general Andersen??

el general invierno. a medida pase la temporada acusara los partidos de acb y euroliga.

totalmente de acuerdo con Frank, Laynes y a.juan.

faltan bases en esa plantilla, y la rodilla de andersen o el tobillo de garGajosa pueden fallar en el peor momento.

repito, me preocupa mas lo que ficha o no ficha el real madrid que lo que ficha o no ficha el barcelona.

# Sabas ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:57
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Yo doy un gran crédito a Herreros & Martín por deshacer el desaguisado de Boza y hacer una plantilla muy compensada sacándose ases de la manga como Tunçeri y Charles Smith (con su cambio por Rako) y compensando una plantilla sin bases, con jugadores como Hector García etc. Confiaron en Plaza (bien es verdad q depués de varias calabazas) y reaccionaron rápido ante las múltiples lesiones con jugadores como Varda y Sekulic.

Como dice 'grimorrr', de la noche a la mañana, con todo a favor (equipo hecho, presupuesto para fichar un pivot, etc.) no son capaces de dar el salto de calidad al no acertar en los fichajes. Para más inri el equipo falla en los momentos clave de la temporada con Plaza a la cabeza cometiendo errores de monitor de mini-basket y todo nuestro gozo en un pozo.

Para mí H&M siguen mereciendo nuestro crédito pero este año se la juegan definitivamente y han arriesgado demasiado.

Con respecto a Calderón no estoy de acuerdo. Desde q es presidente está con el baloncesto al 100% ya q, al menos, le gusta este deporte.

Yo prefiero pensar en positivo (no quiero imaginar un año de transición) e igual q veo q nos falta un tirador (cualquiera de los q tenéis en la cabeza) y un 5 intimidador (tipo Ndong) también veo q tenemos un potencial espectacular en el rebot ofensivo, subimos en nivel físico, carácter, alternativas en la posición de 3 y nos la jugamos con Massey y Hosley. Espero q Raúl vuelva a ser un referente a nivel europeo, Hervelle siga creciendo y Bullock-Reyes sigan en su linea.

# karlos ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 19:22
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Leo en la prensa que los directores técnicos de Unicaja se marchan hoy hacia Las Vegas para presenciar en directo la liga de verano ( como hacen todos los directivos de los grandes equipos europeos ) y ojear jugadores interesantes, y que esperan traer un escolta anotador...

¡¡¡¡ Y LOS NUESTROS QUE COJONES HACEN ¡¡¡...

La sensación que dan la directiva del baloncesto madridista es  de estar absolutamente fuera de onda baloncestista, descolgados como un par de CATETOS a los que los demás clubes les pasan por encima y ni siquiera lo ven.

# M.David ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 21:05
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Lo mas triste de todo es que no hay criterio alguno para los fichajes... y el principal problema de fondo creo que es la PASTA, pq no lo dicen de una puñetera vez.....no hay pasta para el basket, señores esto es lo que hay y punto. Y no empezemos a engañar al aficionado con remiendos y promesas (en forma de fichajes), a mi es lo que más coraje me da, que insulten mi inteligencia...o el sentido comun. Un saludo!!

# Bonniwell ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 21:39
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Totalmente de acuerdo M.David con este pasotismo, y esta inutilidad que demustran se estan riendo de nosotros.A la puta calle con todos. Calderon,Herreros,Martin,Plaza iros a la puta calle ya y dejar en paz a la aficion.¡Hala Madrid!

# Ratko ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 23:00
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

por muxo que os joda a muxos de aki... tenemos una de las 3 mejores juegos interiores de europa, tenemos una d elas mejores parejas de bases de europa y uno de los 3 mejores escoltas de europa.... ademas contamos con un base de presente u futuro increible un escolta-alero que a subido muxisimo su nivel y este año ira a mas y dos aleros fuertes y reboteadores que pueden jugar dentro-fuera sin problemas

lo dixo por muxo que os joda a algunos tenemos una gran plantilla

# Bonniwell ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 23:43
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Ratko ¿de verdad te crees que tenemos uno de los tres mejores escoltas de Europa? no te referiras a ese jugador que cuando llegan, los momentos cruciales de la competicion no da la talla? en serio que esto es el Real Madrid, un club que merece como antaño, tener una plantilla acorde con su estatus, y volver a ser la referencia en Europa, no probaturas co Hosleys, Paketepoulos y Pepes...un poco de seriedad por favor.

# minali ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 0:03
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

La cosa esta clara:

1. Papadopoulos a la calle, no se deben dar segundas oportunidades en un club ganador.

2. Hamilton fuera: no solo es un jugador de segunda division sino que encima lleva lesionado mas de un año.

3. Pepe Sanchez es un error tremendo

4. No necesitamos a Garbajosa

5. Necesitamos un pivot alto y de calidad contrastada.

6. Otro año más, y ya van mas de 10 , no se está haciendo un equipo de primer nivel europeo.

7. Plaza es un perdedor, lo lleva escrito en la cara.

# para boniwell ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 0:10
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

como puedes opinar de un tio como hosley que ni si quiera has visto?? es impresionante cuando le veas jugar pues opinas si te gusta o no te gusta...

# Bonniwell ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 0:34
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

De acuerdo no e visto jugar a Hosley, lo reconozco ojala sea buenisimo pero no me negaras que esta plantilla no es digna de un equipo como el Real Madrid, podria ser con todos mis respetos, para un Cajasol o un Gran Canaria...Saludos!

# Peter ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 0:51
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

es que aqui no se trata de saber si SALDRA O NO SALDRA bueno o malo el terminator del hosley, el problema, es que es otro experimento tipo pelekanos, y ya esta bien de probaturas, acaso si se hubiera traido a Mickeal, no estariamos todos contentos?, pq, primero ha jugado en nuestra liga y es un jugador contrastado en la ACB, y no en la liga turca; estoy contigo Bonniwell, y todos a la puta calle ya, no saben lo que quieren, no sabe a quien  fichar, unos putos inutiles totales, empezando por caldereta y acabando por el idiota del barbas, pasando por el duo dinamico

# juanqui ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 9:15
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Hay muchos foreros por aqui que saben mucho de baloncesto y me temo que no hace falta llamarse Herreros y  A. Martin para gestionar mejor los fichajes, a no ser que desde arriba esten atados de pies y manos.

Como dice Grimorr, Gasol habia dinero mucho para el, no viene cosa que ya sabia y ese dinero donde esta, fichamos a PEPE paquete, ja ja ja , que pena.

Ahora Garbajosa , otro cuatro y un año sin jugar, pero claro tb es mediatico.

Asi no vamos a ninguna parte.

Ahora Plaza dice que estaria bien con pasar dela primera fase, pero que somos el Real Madrid.

O nos dejamos de tonterias y tenemos un equipo para ganar TODO, por lo menos lucharlo.

O nos vamos a casa y dejamos de vender humo.

Con lo facil que lo tenian, despues del fichaje de Massey y la renovacion de Hervelle.

Hacia falta un base, sin ir mas lejos y sin ser muy caro como Marcelino Huertas o Cabezas( mas caro),

un tirador tipo Macciulis y un 5, Andersen era el hombre.

Y nos traen a Pepe........, Hosley puede ser bueno, pero no sabemos como saldra, y no es buen tirador, y de pivots estamos como estamos.

Que si Paquetepoulos se queda por tiene que mejorar, y Hamilton esta mejor.............

Uno se se empieza a desesperar, aún reconociendo que tenemos mejor equipo que el año pasado, lo estamos haciendo muy mal en los despachos.

# biriukov ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 9:51
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Yo soy el único al que Pepe le parece un buen fichaje, yo le considero un gran base, además de que da espectáculo, mejora a los compañeros, bien es cierto, que también soy de la opinión que se hubiera cumplimentado bien con un escolta tirador ya que ese no es su punto fuerte.

Y yo por mi, deseo que fichen a Garbajosa

# Ratko ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 9:51
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

todo akel que catalogue a Maciulis como un tirador me esta demostrando el "gran conocimiento" baloncestisitco que posee..

por favor Maciulis tirador, si y Mumbru jugador con cabeza no¿?

# OGREJO ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 10:12
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Estoy totalmente de acuerdo con Juanqui, este equipo solo había que apuntillarlo con un escolta tirador mejor Belinelli si se puede que Macilius pero como tirador excelso esta Halperin del Macabbi y un pivoton y el ejemplo más claro era Andersen. Si el Barsa lo ficho nosotros que lo necesitabamos más que el comer donde estabamos? Si podía salir del CSKA que para mi ha sido una sorpresa debía haber ido al Madrid a toda costa pero ahi no andamos finos y un recién llegado como Creus se lo trae al Barsa eso si que ha sido un golpe mortal para nosotros. Porque Navarro está claro que si vuelve a Europa es para jugar en el Barsa que tiene sus derechos pero Anderson si está en el mercado no se nos debe escapar por muy cojo que esté pero vaya final que se pegó de Euroliga. La clave ha sido esa y en no fichar un escolta o alero tirador y a Andersen porque no hay otro pivot mejor que él y Vujcic ya está de retiro. Pepe no es mal base faltaría más y como 3º base que viene ya que Llull es el futuro no lo veo mal.

# grimorrr de la pradera ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 11:31
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

A Calderon le importa un pito el baloncesto, lo único que quiere es ganar dinero a costa del Madrid. Antes de las elecciones este tio tenía un despacho de abogados que ha cerrado; en una entrevista le dijeron que si lo había cerrado, de que vivía? El muy jeta dijo que lo mismo que Santiago Bernabeu, que el vivía del Madrid.

Ha colocado a su hermano como jefe del gabinete jurídico del Madrid  cobrando 360.000 euros al año. Y si veis la televisión le vereis en todos los saraos: Winblendon, Eurocopa, Roland Garros, es el niño en los bautizos y el muerto en los entierros.

Si el Madrid tiene un presupuesto de 350 millones de euros, que problema hay para gastarse 10 millones de euros más en la sección?. Y que no vengan con el cuento de que la sección es deficitaria porque siempre lo ha sido; que la cierren y ya está. Para dificitarios los sueldazos que deben trincar los Mijatovic, los Miralles, etc. Lo que mola es el futbol porque hay pueden trincar comisiones de los traspasos. Porque la comision de los 36 millones de Robben ó de los 30 de Pepe tiene que ser una pasta gansa. Pero el pobre baloncesto....que le den por culo que ahí no hay negocio para mangonear.

Laporta está dejando pasta en la sección porque el equipo de futbol es una ruina y porque lleva un año y pico que cada vez que pisa el Palau le llueve una bronca detras de otra asi que ya sabeis, a rezar que el portugues mediático se muera victima de un ataque de medusas mutantes mientras esté de vacaciones y sobre todo, cada vez que pise Vistalegre el del pelo blanco, ese que os dijo que Divac iba a coordinar la sección y que poco menos que íbamos a ser la proxíma franquicia de la NBA, le griteis eso de Calderon DIMISION.

# nerojdn ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 12:41
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Buenas,

En mi humilde opinión creo que H&M están ciertamente atados de pies y manos. El grifo se ha cerrado. Desconozco si en caso de posibilidad de cazar a Marc se hubiera puesto realmente la paste que se requería por delante o si era una maniobra para que no pensásemos que no se iba a intentar (por ser el RM). En realidad eso da igual.

A estas alturas hay que plantearse que esto es lo que hay. Para esto ha dado el presupuesto, señores, nos guste o no. Y con esto nos vamos a jugar el pan a final de temporada, a menos que haya algún cambio por lesión grave.

Así que si queremos especular, creo que lo podemos hacer con el rendimiento que a priori nos pueden dar las nuevas incorporaciones:

- Tomas: La mayoría queremos creer que va a ser un importante referente ofensivo desde la posición de 3 con sus penetraciones y su (aunque no muy ortodoxo) eficiente tiro. Es una gran incorporación, en mi opinión.

- Massey: Un 4 contrastado, aunque en un equipo de segunda fila y en una liga no demasiado fuerte (aunque en Euroliga ha hecho un gran papel). Es una apuesta segura.

- Hosley: Una incógnita para el puesto de alero. Creo, sin embargo, que aunque no sea un aval muy fiable, el hecho de que Maccabi estuviera tras sus pasos debe ser un indicio de lo que puede aportar.

- Pepe: Creo que es un GRAN base a la antigua. El tipo de jugador que hace que los jugadores de un equipo engranen perfectamente. Pero también creo que PUEDE SER UNA CAGADA fichar a un base que no tiene físico para defender a bases mucho más poderosos (Cabezas, Bynum, ...). Desconozco si en los planes de Plaza está el hecho de que estos casos puntuales (no todos los equipos tiene bases así, y además son carencias en defensa, puesto que en ataque Pepe es un jugador que va a hacer crecer el juego de ataque una barbaridad) sean solucionados o minimizados con una defensa especial sobre el base rival (aunque todos sabemos de las descomposaciones colectivas que eso puede suponer)

Aparte de estos jugadores, creo que si finalmente Hamilton se queda, será una nueva incógnita por su estado físico, pero si vuelve a tener un rendimiento cercano al exhibido antes de lesionarse podemos tener un jugador muy necesario.

En lo que respecta a Papadopoulos, quiero creer que su rendimiento suba bastantes enteros esta temporada. A mi es un jugador que particularmente me gusta mucho, pero se le debe dar una importancia capital a sus características. Como todo jugador, tiene defectos y virtudes. El año pasado sólo vimos lo primero y unos pocos destellos de lo que un día fue. Creo que con jugadas adaptadas a sus características el equipo puede ganar muchos enteros en ataque. En defensa también se deben tener en cuenta sus limitaciones, pero ojo, aunque suene a chiste, un jugador con su físico es un jugador que en estático intimida mucho. Lo que ocurre es que debe tener ayudas si el pívot al que defiende tiene un juego de pies más rápido que el suyo. Si no, le volveremos a ver las vergüenzas en defensa.

Que el equipo cojea claramente de tiro es algo que a nadie se le escapa. Bullock volverá a darlo todo dentro de sus posibilidades físicas. Y no hay nada más.

Debemos confiar en el bloque que tantas alegrías nos dio hace dos años, y en que algún melón de los nuevos nos salga maduro. Si podemos contar con una rotación de 9 o 10 hombres (que se repartan los minutos donde se parta el bacalao, no minutos de la basura, se entiende) vamos a ser un equipo temible, ya lo veréis. Si en tres meses, Plaza se encomienda a 7 hombres porque no haya más (lesiones, jugadores que no funcionan, etc) entonces lo pasaremos mal, muy mal, y por arriba rodarán cabezas (y no me refiero al base de Unicaja)

Saludos

# nerojdn ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 12:42
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Buenas,

En mi humilde opinión creo que H&M están ciertamente atados de pies y manos. El grifo se ha cerrado. Desconozco si en caso de posibilidad de cazar a Marc se hubiera puesto realmente la paste que se requería por delante o si era una maniobra para que no pensásemos que no se iba a intentar (por ser el RM). En realidad eso da igual.

A estas alturas hay que plantearse que esto es lo que hay. Para esto ha dado el presupuesto, señores, nos guste o no. Y con esto nos vamos a jugar el pan a final de temporada, a menos que haya algún cambio por lesión grave.

Así que si queremos especular, creo que lo podemos hacer con el rendimiento que a priori nos pueden dar las nuevas incorporaciones:

- Tomas: La mayoría queremos creer que va a ser un importante referente ofensivo desde la posición de 3 con sus penetraciones y su (aunque no muy ortodoxo) eficiente tiro. Es una gran incorporación, en mi opinión.

- Massey: Un 4 contrastado, aunque en un equipo de segunda fila y en una liga no demasiado fuerte (aunque en Euroliga ha hecho un gran papel). Es una apuesta segura.

- Hosley: Una incógnita para el puesto de alero. Creo, sin embargo, que aunque no sea un aval muy fiable, el hecho de que Maccabi estuviera tras sus pasos debe ser un indicio de lo que puede aportar.

- Pepe: Creo que es un GRAN base a la antigua. El tipo de jugador que hace que los jugadores de un equipo engranen perfectamente. Pero también creo que PUEDE SER UNA CAGADA fichar a un base que no tiene físico para defender a bases mucho más poderosos (Cabezas, Bynum, ...). Desconozco si en los planes de Plaza está el hecho de que estos casos puntuales (no todos los equipos tiene bases así, y además son carencias en defensa, puesto que en ataque Pepe es un jugador que va a hacer crecer el juego de ataque una barbaridad) sean solucionados o minimizados con una defensa especial sobre el base rival (aunque todos sabemos de las descomposaciones colectivas que eso puede suponer)

Aparte de estos jugadores, creo que si finalmente Hamilton se queda, será una nueva incógnita por su estado físico, pero si vuelve a tener un rendimiento cercano al exhibido antes de lesionarse podemos tener un jugador muy necesario.

En lo que respecta a Papadopoulos, quiero creer que su rendimiento suba bastantes enteros esta temporada. A mi es un jugador que particularmente me gusta mucho, pero se le debe dar una importancia capital a sus características. Como todo jugador, tiene defectos y virtudes. El año pasado sólo vimos lo primero y unos pocos destellos de lo que un día fue. Creo que con jugadas adaptadas a sus características el equipo puede ganar muchos enteros en ataque. En defensa también se deben tener en cuenta sus limitaciones, pero ojo, aunque suene a chiste, un jugador con su físico es un jugador que en estático intimida mucho. Lo que ocurre es que debe tener ayudas si el pívot al que defiende tiene un juego de pies más rápido que el suyo. Si no, le volveremos a ver las vergüenzas en defensa.

Que el equipo cojea claramente de tiro es algo que a nadie se le escapa. Bullock volverá a darlo todo dentro de sus posibilidades físicas. Y no hay nada más.

Debemos confiar en el bloque que tantas alegrías nos dio hace dos años, y en que algún melón de los nuevos nos salga maduro. Si podemos contar con una rotación de 9 o 10 hombres (que se repartan los minutos donde se parta el bacalao, no minutos de la basura, se entiende) vamos a ser un equipo temible, ya lo veréis. Si en tres meses, Plaza se encomienda a 7 hombres porque no haya más (lesiones, jugadores que no funcionan, etc) entonces lo pasaremos mal, muy mal, y por arriba rodarán cabezas (y no me refiero al base de Unicaja)

Saludos

# nerojdn ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 12:44
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Perdon por la repetición. La web va un poco saturada a estas horas

# DIMITIR ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 14:23
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

RMA;octavo club mas rico,una mierda si eso es gestionar en otro sitio etarian en la puñetera calle.

se rumorea que van hacer un equipo de rugby probrecitos si lo gestionan como el resto.

las palbras de grimorrr son las verdades del barquero y no hay mas ue decir,una ruina y una verguenza,el tenderete apunto de echar el cierre.

SI BASE,SIN ALERO Y SIN PIVOTS pues esta claro.

PLAZA PERDEDOR,PARA CUANDO UN MESSINA O YANNAKIS CON CARACTER GANADOR

# LAfrentz ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 14:54
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Bueno siento decirlo pero sigo insistinendo que garbajosa esta jugando con nosotros, y creo que esa meta q el se a marcado , la del 15 de julio es clara, ya q  ese dia se sabra si  ilyasoba se va del barsa, creo que el barsa es el candidato n1 pa llevarselo y sino se decidira por unicaja, espero que sea cierto q el madrid le retire la oferta si no contesta el viernes, ya q no podemos estar a espensas de un jugador.

Bueno la plantilla a dia de hoy a mi no me ilusiona nada, es un incoginta total ya que el rendimiento de los fichajes es dificil de pronosticar , y lo de papadopulos idem de idem, por cierto lo de tarlac es ta muy reciente y tiene toda la pinta q a este le pasara lo mismo.

La verdad que estoy desilosionada,deccionado y podria seguir, pense que esta temporada ibamos a mejorar pero no seguiremos siendo uno mas, y no aspirante serio.

A da de hoy si tubiera que dar un pronostico, lo digo con pena pero creo que este año nos va tocar mala temporada , tomaran la decision de prescindir de Plaza por no saber manejar la plantilla, abandoran el barco buques insignias para pagar los platos rotos.

Es la tonica de la ultima decada estamos metidos en circulo vicioso que no salimos pq los altos dirigentes no quieren.

# DELIBASIC ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 17:45
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

no nos desesperemos tan pronto el brca a fichado 2jugadores muy buenos pero no tiene plantilla completa y eso de que hamilton es un jugador de segunda dividion por favorrr  ya nadie se acuerda de antes de su lesion era el pivot mas intimidador de europa y mas en forma de la acb sin ser un buen jugador en ataque.plaza es un pedazo de entrenador en dos años a hecho mas que ningun entrenador novato de la acb,hay estan los numeros.por cierto que alegria una chica que le gusta y opina del madrid de basket ojala encontrara yo una chica como MARTITA.Bueno lo dicho no desesperarse y esperar a que acabe el plaza de fichajes y empiece la temporada hay se empezara haber todo,ojo a un jugador que va tener un impacto brutal en la liga JEREMIAH MASSEY..........

# biriukov ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 18:44
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

Aqui os dejo la valoración de Herreros de los fichajes:

La idea era “buscar complementos”, afirma Herreros, "ya que la base del equipo está hecha”. Según el máximo responsable de la parcela técnica del Real Madrid de baloncesto, el Club ha fichado a jugadores "que puedan ayudar a esa base a seguir creciendo y a ser un gran equipo. Hemos fichado a gente en los puestos que necesitábamos reforzar. Estamos muy satisfechos y muy orgullosos del equipo que hemos hecho”.

MARKO TOMAS

“A Marko Tomas le ha venido fenomenal la cesión este año al Fuenlabrada. Allí ha asumido más responsabilidades, siendo uno de los jugadores ACB que más minutos ha jugado de media, con veintinueve. Además ha tirado tiros importantes. Creo que esto le ha venido fenomenal para explotar en el Real Madrid, donde creo que será un jugador muy importante para el año que viene”.

JEREMIAH MASSEY

“Creo que el año pasado, en los pocos partidos que perdimos, nos faltó un poco de músculo, de fuerza. Y Massey en ese sentido es impresionante. Es todo fuerza. Es un jugador ‘todoterreno’, que puede rebotear, defender, taponar, puede hacerse él sólo sus propias canastas, jugar de cara, de espaldas… La verdad es que en estos dos últimos años ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Euroliga y esperemos que en el tiempo que esté aquí en el Real Madrid sea un jugador importante para nosotros”.

PEPE SÁNCHEZ

“Pepe Sánchez era el mejor base puro que había libre en el mercado. Hemos tenido suerte de que pueda venir aquí porque lo especial de Pepe es que hace mejores a sus compañeros. Es un tipo muy listo, y su mejor virtud es cómo ve los pases. En ese sentido tenemos tres bases excepcionales como Raül López, Pepe Sánchez y Sergio Llull”.

QUINTON HOSLEY

“Buscábamos un tres o un alero alto que pudiera hacer muchísimas cosas, y en ese sentido, Hosley el único ‘defecto’ que podría tener es que es muy joven. El año pasado fue su primer año, pero es un jugador que tiene ambición, ganas. Fue el mejor jugador de la liga turca con unos números impresionantes. Hosley es un gran reboteador, puede jugar cerca y lejos del aro, defender a hombres altos o bajos. Creo que nos va a ayudar muchísimo”.

# DIMITIR ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 21:07
re: Joan, ¿cómo pararemos a éste?

la unica verdad de herreros en meses,desgraciadamente:HEMOS FICHADO COMPLEMENTOS,SI DE SALDO EN LAS REBAJAS.

lo dicho un esperpento

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)