Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# jueves, 17 de julio de 2008 21:31

Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Increible pero cierto, Tomas Van Den Spiegel (2.14m, 1978) fué el MVP de la cuarta jornada de la pasada Euroliga dando un recital en la mítica cancha de la Virtus Bolonia... 27 puntos (8/11 T2, 11/11 T1), 14 rebotes y 50 de valoración. Una exhibición en toda regla que, supongo, debió quedar grabada en la memoria de Alberto Herreros y, claro, ahora meses después estamos a punto de traernos al amigo VDS si, finalmente, Lazaros acepta una rebaja en su ficha y vuela a Valencia... difícil lo veo, conste en acta.

La incompatibilidad de Plazovic con Lazaros está siendo aprovechada por Antonio Martín para aplicar aquello de que "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..." y tenemos presupuesto a la baja... zas!, cambio de cromos, nos ahorramos un kilo dándole "boleto" al griego y, además, Joan Plaza contento... muy bien pero, ¿que pasa con el nivel del equipo?, ¿no confiamos en la resurrección de Lazaros?...

La jugada era prescindir de Lazaros y traer a Garbajosa pero la operación no ha salido. Se ha trabajado bien, sin filtraciones, ofreciéndole lo mismo que cobra Felipe Reyes y hablando claro con Arturo Ortega (agente de Garbo) y con el propio jugador. Herreros quiere tener cerrada la plantilla cuanto antes y aunque llevaba semanas diciendo que estaba cerrada, no era cierto ya que faltaba cerrar la operación del pivot griego.

Se ha tanteado a Esteban Batista, con contrato en vigor con el Maccabi, pero no ha habido entendimiento, nos ofrecieron a Loren Woods (fichado por Zalgiris) y la opción del belga Van Den Spiegel ha ido creciendo progresivamente. Hervelle habla maravillas de él y eso también ha ayudado pero, insisto, no lo veo como el "cinco" que necesitamos. Si se cierra lo de Lazaros con Pamesa (aún hay diferencias de pa$ta), VDS firmaría por una temporada y 700.000€ (más de un kilo menos de diferencia con lo que cobraba el griego).

La verdad es que Plaza no es el único que ha perdido la fé en Papadopoulos... Giannakis ha hecho lo mismo... ¿por algo será?. Wilted Flower

por maragota

Comentarios

# karlos ha opinado el jueves, 17 de julio de 2008 23:15
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Y con el millón de ahorro + lo de Marc Gasol ó lo de Garbajosa que van a hacer ?... Fichar a Bellineli, claro

# raul ha opinado el jueves, 17 de julio de 2008 23:27
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

para fixar a este ke se come los palos de fregona pero mas lacio ke romay me kedo con sinanovic,este año lo pasamos mal pa entrar en la copa ,al loro con plaza ke no se come el turron en vistalegre y el año ke viene desbandada  general,reyes bullok y hervelle se van fijo por ke son ganadores y buscan titulos y con esta politica lo tienenxungo,calderon dejate de despilfarrar con la maricona de c ristiano y fixa jugadores buenos pa las dos seccione.

# El pulgar de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 1:35
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

dice, no ha habido entendimiento con batista, jajajaja, lo que pasa que no le han pagado lo que queria y uno menos, si viene el armario belga, pues que venga el sinanovic, y ya tendremos a dos armarios de quita y pon, jajajaja, y dejad de soñar con bellineli, que ese no viene, NO HAY DINERO, jajajajaa

es pa morirse, o matarlos a hachazos, menuda panda de medradores y cabronazos

# Simpson_M ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 7:41
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

La jugada es VDS + Lazaros.

Lo del presupuesto a la baja es realmente escabroso. Pero si se quisiera dotar al equipo de aspiraciones la opción más conveniente es la de reunir la figura del pívot defensivo, intimidador y agresivo, el stopper clásico, con la de un jugador capaz de aportar variantes al poste.

El asunto es que Plaza no tolera a un jugador que no pueda seguir la continuación del base en la parte superior de la bombilla. Hay que reconocer que las limitaciones técnicas de Lazaros son sorprendentes en bastantes aspectos ofensivos, pero al tiempo es muy efectivo en otros.

De todas formas lo que salta a la vista es que lo que le falta es cariño, como sintomatiza el hecho de que se esté pensando reducir su sueldo en más de un 30% con tal de estar al lado de un compatriota.

Yo creo que el problema es que han chocado la inflexibilidad de Lazaros con la de Plaza. Porque tan grave es que un jugador no sepa hacer salvo ciertas cosas como que al entrenador le ocurra lo mismo con sus esquemas. Para mí el asunto está en un clarísimo empate a incompetencia y, en el caso de Plaza (memorable Lazaros defendiendo a bases fuera de la línea de 3) tozudez.

Un saludo.

# Maragota ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 8:52
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Grande Simpson_M

# grimorr de la pradera ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 9:13
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Evidentemente Simpson_M, pero entonces en manos de quien estamos?

Plaza quería a Lazaros? Se ficha sin saber el criterio del entrenador?

Que pinta Plaza?

O lo peor, Plaza da el OK al fichaje del Lázaros sin saber como jugaba ó viendo un par de videos.

Plaza dió su consentimiento para el fichaje de Pelekanos? Conocía a Pelekanos?

Me da la impresión que hay desconocimiento del mercado y falta de criterio.

Herreros no puede decir que Hosley es un gran jugador porque en Turquía "ha sido MVP con unos numeros impresionantes" y luego decir que es un "complemento" (igual que Massey que por lo menos si tiene buenos números pero en la Euroliga). Hosley tiene esos numeros porque jugaba casi los 40 minutos y se tiraba hasta las zapatillas, ademas midiendo 1,98 cogía 12 rebotes de media!!!! Eso sólo se puede hacer en una liga mala y en un equipo malo; en el Madrid ya veremos si juega 15 minutos de media y ya veremos lo que le dejan tirar. Esto lo sabe cualquiera pero Herreros vende la burra, y si lo dice en serio es porque actua como un aficionado forofo.

# El Meñique de Sabas. ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 10:03
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Yo, emocionalmente, estoy con PLaza, por que me parece la parte mas debil en todo esto. Como bien habéis dicho algunos en este blog, es un tio ya con algunos años que no ha tenido un puesto de entrenador principal en la ACB, no tiene la confuianza ni los respaldos como para imponer, o siquiera influir demasiado en un fichaje determinado, y los H&M le avasallan. Me imagino prefectamente una escena así:

H: Pla, vas a flipar, te tengo a Papadopoulos picadito.

P. Que? Papadopoulos? pero..

M: Sin palabras te has quedado, eh?

P: Bueno yo...

H: Que? No me iras a decir que no te mola. 2.10, 120 kg, 20 puntos por jornada, de lo mejor de Europa. Vamos, lo que querías.

P: Pero es un poco lento y...

M: Bueno, ahora el que flipo soy yo... Cualquier entrenador de Europa daría palmas con las orejas con un pedazo de fichaje como este.

P. Pero mi esquema...

H: Hay que ser flexible hombre, un pivot como este no se encuentra en ninguna parte. Vamos, Boza, Scariolo, Obradovic, todos, hablan maravillas. No vas a ser tu menos, no? Vamos todo un entrenador del Madrid! Anda coge este video y repásalo un poco, y verás como se te pasan las tonterías.

El caso es que escenas como la de que Plaza declara que con estos mimbres, si pasamos de ronda en la Copa de Europa vamos daos, implican un descontento con los fichajes (ergo no le consultan) y una resignación (ergo sabe que no puede hacer otra cosa que entrenar lo que le dan), que desde luego no son la mejor base para atacar las europas Europeas.

Lo que me lleva a la reflexión de que no tengo ni idea de que jugadores puede haber pedido Plaza en estas dos temporadas, sobre todo en esta. Alguen sabe algo?

# biriukov ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 10:22
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Buenos días

Lo que dice maragota aqui es lo que anunciaba marca ayer, con la excepción del dato del mvp.

Ahora, eso si, espero que con el ahorro considerable de la ficha de lazaros respecto al colega de hervelle, sumado a las cifras destinadas al fichaje de marc gasol hagan algún desenvolso importante.

Como ayer decía Haroldo "que el madrid estaba preparando una bomba", pues esperemos que así sea.

He oido, que el kimkhi, uno de nuestros rivales en el fichaje de Garbajosa, habría fichado a Delfino (por un pastón, pasaría a ser el 2º jugador argentino mejor pagado de la historia, después de Ginobili), también han fichado a Moiso y a Mitt Palacio, pero a pesar del oferton realizado a Garbajosa............. hay que recordar que este año no juegan tampoco euroliga, juegan la uleb....

Garbajosa blanco.......

# ogrejo ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 10:52
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Garbajosa la verdad no se que tiene pensando hacer pasa el tiempo y nada lo que parece claro es que quién lo quiera fichar se estará asegurando que va a pagar un pastón por un hombre que no sabe como va a responder a las lesiones. En el Madrid no le veo hueco pues es un 4 puro y de eso ya tenemos de sobra. Parece evidente que Plaza no quiere a Lazaros y prefiere un pivot como VDS por su esquema de juego, pero eso ya lo podían haber visto el año pasado y ahora no tendrían el descalzaperros que tienen. Han quedado los 3 con el culo al aire y como el equipo no funcione y gane algún titulo van los 3 de la manita a la calle pondrán a un tio con criterio y con ganas y quizás volvamos a ilusionarnos. Lo que es evidente que un equipo sin un par anotadores estrellas no van a ningún sitio y eso no lo tenemos porque Bullock ya no está para trotres o nunca fué determinante en partidos claves.

# The Magic is here ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 11:08
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

A Garbajosa no le veo...

Yo más q con Plaza en el tema Lazaros... estoy contra Lazaros... vamos a ver, q coño es esto de q le ha faltao cariño, estamos hablando de un profesional, no se le pagan 2 millones de cariño, sino de euros. Si el tío se ha tocado los huevos (q lo ha exo, a todos nos ha puesto enfermos su desidia), puerta, por no ser profesional. Y punto.

Lo de Yannakis ya lo dije yo en otro post, más claro q eso agua, si hasta ha llevado a Pelekanos...

El comentario pesimista ese de q el año q viene se van Felipe, Hervelle y to Dios, y nos va a caer un meteorito y nos vamos a extinguir como ls dinosaurios... creo q nos cegamos.

El año q viene volveremos a pelear por llegar bien posicionados a la lucha por los títulos, como hemos hecho este, y ahí se verá si Plaza vuelve a cometer los errores del año pasado.  Este año lo hemos hecho con sólo 1 1/2 pivots, como Felipe y Hervelle (lo de medio pq es más exterior q interior, no me stoy metiendo cn él).

Mejor plantilla hay, pero tb se puede mejorar, y para eso keda un mes. Esperemos a ver q cae.

# El Meñique de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 11:24
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

Estoy con Magic, hasta el rabo todo es toro.  

# Rocky ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 11:53
re: VDS... ¿bueno, bonito y barato?

ojito no sea que viene GARBO...

# Erico Parreño ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 12:15
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Me parece increible que un equipo como el khimki (conocidísimo a la hora de comer en su casa) sea capaz de traerse a Delfino y nosotros estemos haciendo experimentos con jugadores cuando menos discutibles, y contratos de un año.

¿Es que no esperan que rindan, o de verdad y lo que me parece más preocupante, dan esta temporada como de transición?

Estoy totalmente deacuerdo en que un equipo con aspiraciones a todo necesita una gran estrella. Y hoy por hoy, lamentablemente, tenemos jugadores muy voluntariosos pero nadie que tire de carro.

Que tiempos aquellos del gran Sabas o Petrovic.

Un saludo a todos.

# Layne ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 13:00
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Coincido con The Magic, no nos desesperemos, todos esperamos y deseamos algún fichaje mas, sobre todo si Lazaros sale, pero el equipo ha mejorado algo respecto a la del año pasado, faltaría reforzarlo con lo que todos sabemos, un pivot intimidatorio y un escolta tirador, si esto ocurriera finalmente (Dios me oiga) todo veriamos con muchos mejores ojos a la plantilla actual. Aun hay tiempo.

PD: respondiendo al comentario de alguien sobre Pepe, yo también soy de esos 'bichos raros' que confia en la buena dirección del base argentino.

# Jaimemaniaco ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 13:55
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

tremendo lo del Khimki... tienen mucha pasta, no????

han fichado a DELFINO!!!!

# biriukov ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 14:19
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Por fin alguien más que confia en Pepe.....

# Cornelius ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 14:20
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

creo que grimorr ha dado en el clavo, es que el año pasado ficharon ignorando las necesidades de plaza o es que no conocian el estilo del griego?

Sea como sea ahora las miradas estan puestas en van den spiegel.en otros momentos dije, y digo, que no me parece un jugador de primer nivel, no me parece determinante de cara al aro rival y no me parece que tenga buena muñeca, pero, teniendo en cuenta que tenemos tres nacionales que querria tener cualquier equipo de la elite europea (Raul, Mumbru, Reyes) y un 3-4 que es un gladiador incansable (Hervelle) y un 4 que tiene pintas de ser una bestia parda (Massey) tal vez Van den Spiegel no sea tan mala incorporacion. Al fin y al cabo si algo pone son centimetros y mas sangre que Lazarillo...

# Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 14:49
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Yo sigo con que el catastrofismo es excesivo y la situación aun es remediable.

El problema de Lazaros es que es muy lento en sus acciones, no sabe tirar, no tapona ni intimida, es incapaz de dominar ni de marcar a un semajante en condición física (Ndong puede dar fe) y sólo tiene algunos buenos movimientos de espaldas y pasa fenomenal (hablo por lo demostrado el año pasado). Para eso, con el resto de pivots que tenemos, nos viene mejor VDS.

Pepe Sánchez es un grandísimo base, gran director de los que se crecen en los partidos grandes (lo necesitamos). El único pero puede estar en su carácter (ya veremos) y en su tiro (yo me esperaba un base q al menos tirara de 3 para compensar la falta de tiradores.

Con Hamilton recuperado (tampoco se le van a exigir muchos minutos), si viene VDS tendremos un equipo (sobre todo equipo) de gran potencial físico, para correr jugando transiciones en ventaja con los interiores, potencial en el rebote (sobre todo ofensivo), gran intensidad defensiva y muchas rotaciones.

Dadas las circustancias de Hamilton, q tenemos 6 fichas de nacionales y q nos podría faltar tiro exterior (Randy, a ver si se nota tu presencia) optaría por buscar un especialista (tirador) para tener una plantilla de 13 (algo habitual en equipos como CSKA o PAO) e ir haciendo convocatorias.

Creo q así Plaza tendría un equipo interesante para trabajar, sin presión de favoritismos, para intentar recuperar el juego eléctrico de los 15 primeros partidos de hace 2 temporadas.

# ERK ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 16:14
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Creo que Sabas tiene gran parte de razón. El equipo de este año con la incorporación de VDS, es más versátil que antaño.

No obstante, también hay que reconocer que la ilusión que había despertado el fichaje de Marc, no ha tenido continuidad con el resto de fichajes.

Una vez que no se pudo fichar, ¿no tenían en cartera otro crack para cubrir el puesto más deficitario de la plantilla?

¿Qué pasaría si en la sección de futbol ocurriera algo parecido, y en lugar de Ronaldo ficharan a Mista?

En fin tengamos paciencia y esperemos la profesionalidad de toda la plantilla.

Un abrazo para los sufridores y besos para las sufridoras.

# El Meñique de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 16:16
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Como no podía ser de otra manera, tengo que estar de acuerdo con Sabas, que si no, no me corta la uña ni los padrastros.

Lo único, que sería un poco triste irse a 13 fichas para y que la cantera no gozase de mas oportunidades. Me explico, un especialista tirador, por como está el tema de fichajes y presupuestos, y por lo que interpreto de tu comentario tu opinas lo mismo, no va a ser un crack, si no un jugador al final de su carrera o un tío de rachas o algo así. Que puede dar resultado, eh? Hace unos cuantos años en el RMCB jugó un tal Kurtinaitis, que estaba ya para sopitas (exagero solo un poco), y enchufó a diestro y siniestro. Pero ampliar el número de fichas para albergar a un especimen así, y no contar con Aguilar, es antiestético.

Por cierto, para reforzar el hecho de que entre Sabas y yo no hay vinculación, y para no "pisarle" un cachito de su nick, a partir de ahora firmaré como El Meñique de Sabonis.

# El pulgar de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 16:40
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

BLA BLA BLA BLA BLA  BLA BLA BLA BLA BLA, id hablando id, solucionais algo?, jajajajaja, van a hacer lo que les salga de las pelotas y nosotros aqui haciendo el primo, jajajaja

Lo de Delfino es de escandalo

# El anular de Sabonis ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 16:57
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Estoy de acuerdo, con TODOS

# grimorr de la pradera ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 17:18
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Ferguson acaba de decir (segun El Mundo) que ha tenido una reunión personal con el portugues y que éste ha renunciado a fichar por el Madrid.

Si esto es verdad (virgencita, virgencita que lo sea) les esta sobrando tiempo a H&M con Miralles a la cabeza para tirar la puerta del despacho de Calderone y EXIGIRLE 5 milloncitos de nada para fichar al 5 y a un tirador en condiciones.

Sólo vendrá el nuevo 5 si Lázaros se pira, eso es lo que parece, porque si ya hay acuerdo con el belga ¿porque no lo hacen oficial? Porque no se pueden comer 2 fichas tan altas. Y si eso es así y cuentan con Hamilton creo que ya no hay dinero para más fichajes.

Así que si es cierto lo del Ferguson hay que comerle la oreja al del pelo blanco para que se estire

# El tobillo de Sabonis ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 17:32
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Totalmente de acuerdo contigo grimorr, que se vaya a la mierda el luso, pero incluso asi, no habra mas dinero para el baloncesto, son todos unos hijos de puta, que no quieren esta seccion, corruptos, y el inutil de Plaza, no dice nada, se ha vuelto mudo como los HM, vaya banda de cabrones

# La Polla de Sabonis ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 17:37
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Cuidao que sois cabrones.

# El Píloro de Jordan ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 17:56
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Los del baloncesto, a los presidentes del RM, lo único que hacen es estorbarles. Ni con el Ronaldo ni si él van a dar mas dinero al basket. Preguntábais dande estaban los € del fichaje de Gasol. Vereis como los millones del fichaje del gitano se gastan en seguida.

# Los huevos de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 18:01
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

NO HAY DINERO, PARA EL BALONCESTO, Kasun esta en venta, jajajajajajajaja

# ERK ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 18:20
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Valorando los presupuestos y jugadores que se manejan

podrían empezar a pensar seriamente en fichar Larry Bird "prácticamente recuperado de su espalda".

Y que además no creo que durase más de una temporada.

jajajajajajaja

# La Calva de Corbalán. ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 18:30
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Muy bueno, ERK.

Oye, Scottie Pippen no estaba jugando en un equipo finlandés o algo así? Tiraba bién, no?

# ERK ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 18:48
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Efectivamente fichó por el Torpan Pojat pero creo que solo por un par de partidos.

Maragota suelta la bomba ya y alégranos el fin de semana...

Sed buenos y no bebais más de lo que vuestro hígado pueda destilar.

# El empaste de Sabonis ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:03
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Magic Johnson, tambien podría servir, esta totalmente recuperado del VIH, y nos saldria tirado de precio

# chezz ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:05
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

me he muerto cuando he visto los 10 kilos al año se Kimkhi a Delfino

# El huevo izquierdo de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:06
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

que buenos todos los xistes, jajajajajajaja, sois grandes, jajajajajajajaja, estoy de acuerdo con todos, jajajajajajajajajaj

# La joroba de Rullán ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:28
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

debriamos de traer otra vez a marco MIlic

# La rodillera de Sabonis ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:32
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

yo propongo a Vladimir TAchenco, era un 5, no?

# DIMITIR ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 19:58
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

eso es un fichaje de campanillas el delfino,por el kimhki ruso,ha si se hacen los fichajes apostando a ganador y no a mediocres com esta panda de ineptos que estan hundiendo el barco.

cualquier equipo de rusia ficha a una estrella y en el rma,traen complementos tipos pepe y el posible del bega,con contratos de un año demostrando la confianza en estos jugadores,de mas de 30 años.

se demuestra la incapacidad y la inoperancia de estos personajes que lamentablemente dicen representar al que un dia fue el mejor club de europa y estos tipos estan devaluando a niveles insospechados.

400m de euros deben no ser suficientes para fichar jugadores que esten a la altura del rma,por ineptitud y dejadez e imcompetencia.

que venga algun ruso o de donde sea para rescatar al club con mas titulos de europa,por que estos equipos se traen casi al que se lo proponga.saludos

# El huevo derecho de Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 20:01
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

PLAZA ERES UN PUTO PELELE, LARGATE MAMON A ENTRENAR A UN EQUIPO DE TU PAIS, POLACO

# julio ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 20:02
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

si necesitais un tirador, creo que nadie mejor que  kerejeta

# Sabas ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 20:03
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Pues sí, está claro q con el blog no arreglamos nada pero me parece un rincón interesante para expresar nuestras ideas sobre nuestro deporte y nuestro equipo.

Yo, para los canteranos, soy más partidario de q se puedan foguer en otros equipos. Aguilar puede ser un ejemplo este año.

Cuando hablaba de un tirador especialista doy por hecho que no se pretende gastar mucho. Joer, q recuerdos lo de Kurtinaitis (por 4 duros cumplió más q de sobra).

Pero nunca se sabe, lo mismo se lía la manta a la cabeza Calderón y desvía algo de los más de 400 millones de € de presupuesto de este año al basket aunuq lo mismo es muy tarde.

Mientras tanto esto es lo q hay pero ánimos a todos q para desilusionarnos ya tendremos tiempo.

Por cierto, Hervelle venía de la débil liga belga y Langdon y Smith también un día salieron de turquía.

# jose ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 20:05
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

El fichje de VDS seria el peor fichaje que haria el madrid en decadas,el club presume de presupuesto y para el baloncesto no hay dinero,manda cojones.

Estoy de acuerdo en contar con hamilton pero como ficha trece, los equipos mas poderosos de europa tienen hasta 15 fichas.

Si se va lazaros es para traer un 5 de verdad y no mariconadas, mas la incorporacion de GARBAJOSA que aunque no sea lo mas necesario por que su puesto esta cubierto, seria un fichaje que nos ilusionaria y nos incitaria a ir a vistalegre

# SOS ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 21:35
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Ayudanos Maragota, dinos algo que nos estamos empezando a desvariar, yo ya veo la anatomia de Sabonis por todas partes, juasjuasjuasjuasjuas

# Irlanda ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 22:01
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Bueno leo los posts y la verdad es que hay mucho desánimo llegando a la indignación.. y sinceramente me parece un poco exagerado.

Al margen del debate del dinero que se gasta en la sección o no (que eso sería un debate peliagudo, el saber si pese a que sea defecitaria la sección, por prestigio histórico no se puede dedicar más dinero sobre todo habiendo un supuesto superávit presupuestario) creo que hay ser consecuentes con lo que hay. Tenemos un presupuesto alto, pero no se puede equiparar a los mejores equipos de Europa, y eso significa que no puedes fichar lo que te apetece..te tienes que apañar con lo que puedes.

Dado esto, yo quiero creer que los gestores tienen un plan, y es dado que no podemos traer los mejores jugadores de Europa, porque no tenemos pasta para pagarlos, vamos intentar jugar a otra cosa. Cuando digo otra cosa me refiero a otro tipo de baloncesto con una intensidad defensiva más alta ya que no tenemos un arsenal ofensivo como otros. Esa es la razón (aparte de la económica o de mas o menos tino) de los fichajes que están haciendo y pleneando, hacer un equipo más físico, vamos en mi opinión. Os recuerdo que a veces se consiguen buenas cosas así (Villerbaune ganó una copa de Europa asi). Con todo esto no digo que los jugdores del Madrid sea una banda de tuerce aros (no se me ocurria otra cosa).

Y ciñendome al tema del post VDS pues imagino que pueden levantarse ampollas al ver que el Barca ficha al "5" titular del campeón de Europa y nosotros fichamos al suplente y no sere yo quien diga que VDS es mejor que Andersen..Dios me libre, pero si os molesteis en mirar las cifras de los dos en la página web de la Euroliga, vereis  por ejemplo, si VDS jugara los mismo minutos que Andersen, solo habrían  solo 2,5 de puntos de media por partido, que ambos tienen el mismo porcentaje de tiro de 2, en rebotes anda igualados (jugando VDS menos minutos) y consigue más tapones. Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que VDS sea tan buen jugador como Andersen, pero si que parece un jugador más duro y fajador, sin tener su cierta calidad (un tío que tiene no malos numeros en un equipo tan bueno como el CSKA malo, malo malo no puede ser). Lo mismo el objetivo es tener un par de centers duros y fajadores y dejar el foco de anotación para los cuatros (eso también lo pienso igual puede ser, pero mejor que nuesta batería de cuatros no creo haya nadie).

# Maragota ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 22:03
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

necesitamos urgentemente que MASSEY y HOSLEY empiezen a sobrevolar el ARO..

# DIMITIR ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 22:08
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

vaya paquete de este belga,os acordais que hace unos 10 años estuvo otro pivot belga con el mitico bobby martin se llamaba van ring o algo asi era de unos 2.15 mas o menos pero no recuerdo si debuto.

aqui fichajes estrellas,no nos interesa aqui complementos eso si del todo a un euro,que son mas economicos.

aqui mediocres para un año que ya quedara para la que viene mas descartados y podran venir totalmente gratis.

si estos tios herreros,martin y plaza son tan inutiles o es que nos estan engañando.

estupendo y divertidisimo el mensaje de SOS,vemos a tachenkos,milic e iturbe,espero sea un sueño,saludos

# DIMITIR ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 23:19
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

con batista no habido entendimiento? estos querran que venga gratis y pague el por jugar en este gran equipo que han configurado.

seran irresponsables,si leyeran esto el dueto con paza de testigo,verian las opiniones de los foreros,por que cualquiera ficha mejor que estos 2 con calderon de ojeador.

en las vegas ojeadores de barcelona,tau,pamesa y para mas ridiculo desde el vive menorca pasando por el kalise al recien ascendido cai,lo dicho estan ojo al dato.

# Cornelius ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 23:31
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Creo que es Irlanda el que dice que se apuesta por un equipo fisicamente mas duro. Sin duda fue esa carencia la que nos apeo de la lucha por el titulo de liga y creo que, en medida de lo que la calderilla que nos ofrece calderon, los fichajes son logicos. Aqui si no se fichan los mejores de europa todos a llorar. todos los madridistas, sobre todo los abonados, queremos ver a los mejores de blanco, pero lo que no puede ser no puede ser. los fichajes los veo dentro de lo que cabe compensados y si es cierto que no veo razon para vernos favoritos en europa es cierto que veo un plantel para estar luchando por la liga acb entre los tres o cuatro mejores y teniendo en cuenta la pasta que hay no se puede mas.

# señorito herreros ha opinado el viernes, 18 de julio de 2008 23:42
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

ante la gran cagada que emos cometido martin y yo en la plantilla de este año emos pensado en repescar algunos complementos de la ultima decada para la 2009 -2010 la plantilla quedaria asi

bases- josh fisher,lucas victoriano y el prometedor base pepe sanchez

aleros- pelekanos(jugador con mas proyeccion en grecia cn el olympiacos) alain digbeu es lo mas parecido a pete mickeal y a oscar garcia para llenar cupos y jay larrañaga(buen tipo) a todo esto hay que sumar al base escolta americano troy bell

pivots- papdopoulos a empezado a coger confianza y ya corre y todo, tarlac(que gran pivot) pat burke(es el animal que necesitamos) y bernard hopkins para tirar de fuera espero que les guste

# Las patillas de Sabas ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 0:16
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS, no te olvidas de digbeu y alston?, jojojojojojojojojojojojojojoj

# señorito martín ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 0:22
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

creo señorito herreros que usted se esta pasando conmigo, usted señor mio, me ha faltado al respeto, voy a pedir inmediatamente su cese a calderoni hace falta 1 cinco, pues me pongo a jugar yo, passa algo?

y usted señor Plaza, deje de bailar el chiqui chuqui

# Javier Imbroda ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 0:24
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

mirar, que amenaso con vorver

# crouch ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 1:18
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

y esa plantilla maragota no las adelantao tuu jaja tus comentarios t kitan fichajes xd

# Los mocos de Sabonis ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 1:56
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

MOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOC

# Luis ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 11:37
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Maragota tío, mira hasta donde hemos llegado, al desquiciamiemto total, por culpa de Herreros, Martin, y Calderon, jajajaja, ya no podemos más, acude a nuestra llamada y salva a estos pobres aficionados del Real madrid, con un par de fichajes bomba, o volveremos a ver Sabonis, Petrovic y Arlauckas por todas partes. Ohhh, gran Maragota y enano, plegarias

Amén

# crocuh ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 13:01
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

maragotaa ia no posteas sera k te a comido la lengua herreros(perdon el gato)

# DESDE DENTRO ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 14:25
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

jugadores mayores,contratos de un año lo que significa la confianza en ellos,mediocres muchos y decisivos casi muy pocos,estrellas pocas si es que alguna hay,directivos basura,ineptos como herreros y compañia,equipo devaluado,jugadores de nivel ninguno viene hace años,americanos de medio pelo,desbarajustes tanto por un mediocre entrenador,como de jugadores astiados,hace muchos años sin gente realmente relevante a nivel europeo salvo excepciones,mucha mafia a nivel institucional con las comisiones correspondientes,ni ojkeadores,ni cantera y sin pabellon propio esto es el rma desde hace años y que se acentua con estos inutiles que han venido a servirse y no hay mas,contratos como ddrenthe,dudek a 3m de euros lo dice todo ademas de renovar a abuelos para su jubilacion este es el calderon este de los saraos y demas fiesta,un perro que ha trabajado menos que una manta,alguien sabe a que se dedica,aparte de gorrronear,con mijatovic y lozanos con contratos de estrellas,nadie es la realidad de este devaluado club antaño res`petado

# devaluado ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 14:35
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

este año pondran los abonos a precio de saldo,porque no ira ni el apuntador,si el año pasado eran 100 el mas barato,este o bajan lo suyo o tendran que regalar entradas,por en familia va a ser poco,equipos con dos duros fichan ampliamente mejor que estas panda de muertos con un polaco al frente mientras los bolsillos llenos,quien confia en ineptos somo 6 abonados de familia desde hace años y este ya pueden esperar,que me paso al rayo que es mas barato y seguro que mejor,suerte para los aficionados que animen

# minali ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 15:49
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Si buscan un 5, creo que deberían pensar en Rick Smits, de 2.21 o en F. Arapovic, de 2.14 que tienen una edad pero quien tuvo retuvo. Sino es posible, apuesto por el regreso de Bobby Martin que siempre le echa raza. Como tirador, y para paliar las bajas de los tiradores Smith y Tunceri, recomiendo a De Pol, un jugador prometedor seguido desde hace años por el equipo directivo

# Pepe ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 16:25
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

por arriba se habla de broma de Magic, Jordan, Pippen, Bird, jajajaja, pero recordar que en la epoca de Boza ya se quiso traer a Kukoc, y Radja, pq ya estabamos en las mismas, SIN DINERO, para el basquet, y estos salian a saldo, jajaja, es lamentable, me rio, por no llorar

# Haroldo ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 16:27
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Hola a todos!

Las últimas noticias en la prensa parece que no son muy halagüeñas, ya que dicen y coinciden que el Pamesa da por casi perdido a Lazaros por su alto caché. Esto indica que la plantilla tiene cada vez más visos de quedar cerrada a expensas de lo que pueda suceder con Hamilton ahora o en diciembre.

No obstante, no todo es desánimo en primer lugar, porque creo que pese a todo (desaciertos y falta de liquidez aparte) el equipo ha mejorado y en la posición de 4 tenemos una buena batería, de las mejores de Europa con Hervelle y Massey. Un equipo físico está muy bien pero lo fundamental son alternativas, esto es, disponer de jugadores que ante un "atasco ofensivo" o ante una necesidad imperiosa por remontar por ejemplo, tengamos jugadores que marquen la diferencia y te den alternativas tácticas. Lo demás, está bien, puedes competir pero no a lo grande o con continuidad y si no, mirad lo que pasó con aquel Limoges de Maljkovic, lo consiguieron un año (campeones de Europa) a base de defensa press y selección al máximo del tiro, pero al año siguiente ya ni se le esperó. Espero que eso no se repita en el Real Madrid el año próximo.

Y en segundo lugar, es que el rumor del que me informó mi amigo hace unos días, que circula en los mentideros del basket, de que el Madrid prepara un fichaje bomba con Nenad Krstic lo he visto confirmado por otro forero en la web corazón blanco, lo que me provoca un halo de esperanza, aunque también, para no engañaros, también de escepticismo. En fin, confiemos que no perdemos nada de momento. Saludos.

# El pelo de Petrovic ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 17:00
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

PLAZA POLACO, VUELVE A POLONIA CABRON

# Sergio ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 1:21
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

Comparar a VDS con Sinanovic...en fin es de no saber mucho de baloncesto, no es que el belga sea un gran pivot, que no lo es, de hecho yo estoy de acuerdo con que no es lo que necesita el Madrid, pero es que Sinanovic no sabe jugar al baloncesto directamente.

En cuanto a Lazaros pues es otro de esos jugadores supravalorados, solo hace falta tener ojos para ver que ni en Grecia ni en el Dynamo era precisamente Olajuwon...en el Madrid solo ha sido un poco peor...o quiza se ha rodeado de mejores jugadores que le han hecho parecer peor....resurrecion no creo....donde no hay no se puede sacar...Si Venson Hamilton resucita( no soy muy optimista) no hace falta un 5....ni VDS ni Lazaros, sino todo lo contrario!!

# Sergio ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 1:28
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

POr cierto alucino con lo absurdos que sois los que hablais de polacos y tal...dais mazo de pena no?....JOan PLaza ha estado comprometido siempre con el Madrid....en fin que sois muy tontos.

Hala Madrid.

Pdta: Soy madrileño y del barrio de Chamberi para mas señas

# miguel ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 22:49
re: Van Den Spiegel... ¿bueno, bonito y barato?

el madrid de basket la verdad s k da mucha pena este año, ademas de k en europa los grandes se han puesto las pilas(olympiakos ekipazo impresionante:halperin, vujcic, childress..etc)

este año lo llevamos claro, calderon deja de hacer el jilipollas y pon pasta pal basket k los aficionaos al baloncesto del madrid no nos meremos esta basura de ekipo....pepe sanchez...DIOS MIO!!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)