Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 21 de julio de 2008 20:16

El Khimki ruso revienta el mercado!!

Garbo seducido por los rusos... 

Jorge Garbajosa será el último fichaje del nuevo rico del BA-LO-CES-TO europeo. El penúltimo ha sido Carlos Delfino. El de Torrejón dirá "si" a la superoferta de tres kilos limpios por cada una de las dos temporadas que firmará. Esto es una locura... los petrodólares caen llovidos como cielo en la nueva Rusia del lujo y la miseria.  

Aleksey Bodunkov, presidente del Khimki, ha decidido entrar fuerte en la elite y tiene claro que quiere plantarle cara al eterno C$KA de Moscú, cueste lo que cueste y si puede ser hoy pues mejor que mañana.... Ha sacado el talonario y ya ha fichado, además, a Milt Palacio (exbase del Partizan y verdugo del PAO en Euroliga) y Jerome Moiso (ex del Joventut y Real Madrid).

Recordar que en el Khimki también juegan otros dos exmadridistas como Macej Lampe (MVP de la pasada liga rusa) y Pat Burke, además del alero Kelly McArty (ejecutor, con 22 puntos, del Madrid de Lamas en la final de la ULEB Cup del 2004 en Charleroi).

 Delfino

Desconozco lo que pensaréis vosotros pero a mi me parece una barbaridad pagar lo que se ha pagado por Delfino (se habla de 30 millones de dólares brutos por tres años) y lo mismo pienso de la oferta por Garbajosa... ¿creéis que el Khimki ganará la Euroliga en estos próximos 2-3 años?, ¿es Carlos Delfino un jugador que marque diferencias?... ¿y Garbajosa?... Quiero saber vuestra opinión ya qeu quizás estoy equivocado.

Mi Enano me dice que Chichi Creus anda pidiendo el móvil de Bodunkov a ver si se "enamora" de Mario Kasun y lo empaqueta rumbo a Rusia mañana mismo...Travel

por maragota

Comentarios

# OGREJO ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:12
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Me huele a dinero negro a blanquear de estos nuevos zares rusos, un pais donde las diferencias entre ricos y pobres son enormes y donde cogen a estos equipos como sus juguetes. No es bueno para el resto de equipos que quieren ganar y tienen presupuestos normales, la Euroliga se ha convertido en una pugna entre el magnate del CSKA y el rico del Paok, ahora sí para el año que viene ya tenemos otro más que añadir a la lista. Ojo con la Roma está haciendo una gran inversión, nosotros a lo nuestro a ser mera comparsa de estos nuevos ricos.

# OGREJO ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:13
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Me huele a dinero negro a blanquear de estos nuevos zares rusos, un pais donde las diferencias entre ricos y pobres son enormes y donde cogen a estos equipos como sus juguetes. No es bueno para el resto de equipos que quieren ganar y tienen presupuestos normales, la Euroliga se ha convertido en una pugna entre el magnate del CSKA y el rico del Paok, ahora sí para el año que viene ya tenemos otro más que añadir a la lista. Ojo con la Roma está haciendo una gran inversión, nosotros a lo nuestro a ser mera comparsa de estos nuevos ricos.

# TCHITON ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:17
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Y además otro más.........

B. NACHBAR, jugarás las tres proximas temporadas en el Dinamo de Moscú............

Viva la Madre Rusia !!!!!!!!!!!!!!!!!

# juan madridista ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:22
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

uffff a estos rusos se les va un poco la cabeza. Delfino es un jugador bastante bueno pero en ningun caso pa llevarse 10 kilitos al año. Por cierto cuantto presupuesto en sueldos tienen? porque entre lo q va a cobrar lampe(2 millones mas o menos) y con toda la gente nueva se puede ir a 30 facil. Pero una cosa, como no lleguen los resultados de inmediato, creo que este proyecto puede acabar pronto, sobre todo como se desesperen los directivos(o los que ponen la pasta por detras)

Y Nachbar 15 kilos x 3 años.Pa mi tampoco los vale. Sinceramente lo veo un caso un poco parecido al de welsch en Unicaja que en boston se iba a 9 o 10 puntos y aki no llega a esos numeros( y pa que meta un tiro libre...)

En cuanto a la plantilla del madrid, me da que nos estamos aciendo una paja mental con nenad krstic como lo icimos con esteban batista.Ojalá no sea asi pero... me da que calderon pidio solo l credito pal ronaldo. Si aun nos dieramos deshecho del patatapoulos se podria tantear algo decente pero con la parsimonia de martin y herreros...en fin...que os voy a contar..

Este año abra q rezar pa q raul bullock felipe y hervelle no se lesionen, que tomas rinda(tengo esperanzas en el) que massey se adapte a jugar 20 min y q pepe no reviente el vestuario. ¿hosley? el tiempo lo dira.

Por último, un mensaje pa H&M : aguilar cedido y no traspasado. y si es traspasado con opcion de recompra cada año. No se puede renunciar a gente asi coño.

Venga un saludo a todos.

HALA MADRID!!

# Gasteiz Vitor ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:27
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

igual q suben, bajarán al abismo... dinero sucio, negro... adulteran la competición

# Toni_130 ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:39
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

¿Este equipo de donde saca los millones?

Delfimo 10 kilos por año, Garbajosa otros 3 por año, más los fichajes de Moiso, Palacio. Más los contratos de Burke, Lampe, McArty...

No lo puedo entender, este equipo el año pasado no estaba ni en el top 16, i era un equipo modesto en la modesta liga rusa. I de repente rebientan el mercado a fichajes y a base de talonario.

Si todos los años hubieran tenido este dinero no hubieran tenido el equipo casi mediocre que han tenido muchos años y se hubiera hablado mucho mas de ellos de lo que se ha hablado. No lo puedo llegar a entender. Ni entiendo de donde han sacado el dinero, ni de patrocinadores, ni entradas, ni abonos, ni ventas, es imposible.

# Mr. Enbiei ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:40
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

veremos si esta dispuesto a irse a la fria Rusia... pero la oferta de ser verdad es muy golosa...

# Arshavin ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 22:56
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No os preocupeis que nosotros contratacamos recuperando a Iker Iturbe

# ul ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:00
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Parada majo he visto a Carmen Sevilla por Vistalegre,jajajaj lo mismo te va a levantar tb el bankillo del madrid

anda y vete ya,calderon traete a a aito pa ke sake a modric bogdanovic aguilar and company,maxo parada tu ke eras 2ª de aito o el ke daba las toallas en el bankillo,ke coño has aprendido ,a ver si demuestras por lo menos ke sabes copiar los sitemas porke tuyos desde luego ke no vamos a ver ninguno.

# kubrick ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:03
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Lo de Delfino me parece una gran barbaridad pagar tanto por un jugador asi. Y lo de carbajosa también que no vale eso pero bueno si lo pagan pues perfecto.

Se podria invertir mejor el dinero si quieren hacer un gran equipo y es que no todo es chequera.

Por cierto no nos comprarian a papadopoulus?? Jejeje

saludos

# kubrick ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:03
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Lo de Delfino me parece una gran barbaridad pagar tanto por un jugador asi. Y lo de carbajosa también que no vale eso pero bueno si lo pagan pues perfecto.

Se podria invertir mejor el dinero si quieren hacer un gran equipo y es que no todo es chequera.

Por cierto no nos comprarian a papadopoulus?? Jejeje

saludos

# kubrick ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:03
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Lo de Delfino me parece una gran barbaridad pagar tanto por un jugador asi. Y lo de carbajosa también que no vale eso pero bueno si lo pagan pues perfecto.

Se podria invertir mejor el dinero si quieren hacer un gran equipo y es que no todo es chequera.

Por cierto no nos comprarian a papadopoulus?? Jejeje

saludos

# MaD_RoB ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:04
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Lo que esta pasando en Rusia en lineas generales es que durante muchos años el dinero de Rusia salia para invertirlo en Europa y EEUU, pero desde un tiempo a esta parte el dinero esta reinvirtiendose alli, amen del dinero negro que ya exitia, existe y existira alli.

# Haroldo ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:31
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Vaya! pues era de esperar en los últimos días. El bueno de Jorge lo que quería era eso, aguardar pacientemente hasta que algún equipo ante su indudable calidad y el hecho de venir de la NBA hiciera engordar su caché como así ha sido, y que el interés de los Lakers por él no sería muy allá.

De todas formas, hay que esperar porque esto del Khimki puede ser flor de un día y si no, recordad lo que pasó hace unos años en la ACB con la irrupción del Akasvayu Girona que parecía que se comía el mundo y luego...

En cuanto al Real Madrid y el posible fichaje de Nenad Krstic, parece ser que lo que me comentaba mi amigo días atrás al menos viene de fuente fiable (otra cosa será que al final se haga). El tema parece ser que pretende llevarse con discreción. Además, también se rumorea que Krstic había recibido una oferta de los Sixers pero que, al ser a la baja, no le satisfacía y de momento ha rehusado. En fin, todo esto habrá que verlo. Esperanza, esperancita, no sé yo, no sé yo... ¿o sí?.

Saludos.

# Toni_130 ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:51
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Maragota pides nuestra opinion y yo te voy a dar la mia.

No pienso que el Khinki vaya a ganar la Euroliga en 2 - 3 años. Que esten pagando millonadas no quiere decir nada, se han reforzado bien, muy bien, pero creo que es un equipo que de momento no puede competir contra CSKA, Olympiakos, Montepaschi... (a no ser que se demuestre lo contrario).

La oferta de Garbajosa me parece disparatada pero la de Delfino me parece una locura, pues no creo que la diferencia entre el juego de ambos jugadores sea, ni por asomo, 7 millones anuales.

Tienen grandes jugadores, pero ganar la Eurocopa en 2 - 3 años son palabras mayores.

Y Delfino no es, para mi, un jugador que marque diferencias, lo que no quiere decir que no sea bueno, pero si quiere decir que el contrato es absolutamente excesivo.

# ul ha opinado el lunes, 21 de julio de 2008 23:56
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

ke no hombre ke no ke esta gente no tienen ni pa pipas ke se lo lleva to el cr7 del los cojones,si todavia van a recuperar a pelicano pagando opcion de recompra jajaaj,ke mataos olvidense señores esta año de titulos ni tansiquiera de fases finales,somos el quinto o sexto equipo de la acb,apurada va a estar la copa,y todo por la excelente palnificacion de los "tecnicos"pero ke coño saben estos del mercado de baloncesto si toda su vida han estao en la canxa tirando al aro joe ,no hay estructura de club de basket,estamos a años luz de tau,unicaja y demas eso en españa en europa ni te cuento

# DIMITIR ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 0:01
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

pagar esos contratos por delfino(sobre todo este) y garbajosa estan fuera de mercado con contratos que son insostenibles,ademas de que es una liga rusa de nivel bajo,de escaso interes salvo cska,dinamo y khimki que son los mas destacados con un equipo como el khimki con 3.500 espectdores,y que van los amiguetes,ese dinero desde luego que ni con entradas,abonos o patrocinadores lo consigues ni de coña,esos sueldo para lo que es esa liga es desproporcionado.

nos podian dejar algo de dinerito suelto,que lo tienen para que el dueto herreros y martin lo invirtieran bien sin que sirva de precedente.

aguilar,bogdanovic excelentes jugadores como han demostrado en toda la temporada como he podido presenciar son jugadores,con calidad,jovenes que desde luego esperemos que en su dia puedan jugar en el primer equipo,donde tanto mediocre ha jugado estos ultimos años en el rma y bien merecerian estar no en mucho tiempo.

la cantera esta dejada de la mano de dios,el equipo leb jugando cada año en lugar distinto como la temporada pasada,en torrejon de ardoz,esta en las matas y para mas sonrojo en la localidad de arganda,a ver este año donde los llevan,que verguenza.

y el pabellon de la ciudad deportiva? sera empezara y se acabara,algun dia?....veremos

# a.juan ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 0:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

hola a todos:

aquel forero que dijo lo del contrato de Garbajosa, la foto con antonio Martín y toda esa parafernalia (vamos, iba a ser la noticia de portada del próximo "Hola" como poco, y la iba a dar en primicia ZP en al Moncloa), dónde está? dónde se ha metido???

ah!, sí, con las fuentes de Maragota.....

comentando la noticia, alguien sabe si el entrenador del Khimki es bueno? es otro Messina o similar?

totalmente desproporcionado. Por los 10 "kilos" de Delfino se podría pagar a toda la selección rusa.....

allá ellos, y como bien han dicho, a ver si no acaban como el Askavayu.... (aunque con las mafias, a saber).

Repito, dónde está el contrato de Garbajosa?????

en el fondo del mar, matarile, rile, rile, ......

Saludos a todos.

# The Magic is here ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 0:41
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No creo q sean un Akasvayu, será más cmo el Chelsea d fútbol, q invertirá, invertirá, y lo mismo gana algo en Rusia y la ULEB, pero no les veo ni Final FOur. Delfino es bueno, pero un líder; Garbajosa... lleva 2 años lesionado, tmpc creo q sea el mejor 4 de Europa a día d hoy.

Me parece más escandaloso el dinero q el ekipo la verdad.

# Cornelius ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 3:12
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Para ganar la euroliga hace falta mucho mas que pasta, si fuera solo pasta el Tau ya tendria varias euroligas y el PAO no hubiera caido en el top 16.

Ademas del factor economico esta el respeto que te tienes que ganar en europa y sinceramente, creo que a estos les queda eso, eso y recordemos que tambien tienen que ganar antes o bien la liga rusa o bien la Uleb, para entrar en la Euroliga.

Sobre de donde sacan el dinero, pues como ese post tan criticado que escribiste sobre de donde saca la pasta el tau.

eso es problema del khimki y de su presidente. supongo que sus aficionados querran el mejor equipo posible, independientemente de donde provenga el dinero de los fichajes.

# Los dientes de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 3:23
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

al final nos tendremos que vender a las cheerleaders, para pagar al luso ese de mierda futbolero, me cago en todos los muertos de calderon, CABRON

# ERK ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 9:09
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Vaya, vaya, vaya...

Resulta que no era un malpensado y que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que la inversión económica del Khimki no es "normal".

Sin entrar en pormenores de la proveniencia del dinero, si me gustaría decir que aunque como dice Cornelius, la afición de este equipo sólo quiere lo mejor y es normal, pienso que ésta linea de actuación de presidentes "presuntamente mafiosos" si que a la larga representa una peligrosa adulteración de las diversas competiciones.

Claro es sólo mi humilde opinión.

# Ortega o Pacheco ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 9:13
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Para el retrasado de Los dientes de Sabonis:

Para tu informacion, no tenemos cheerleaders desde hace ya unas cuantas temporadas, no se cuanto hace que no ves un partido del Madrid de baloncesto tu que tanto te quejas de los fichajes de la seccion de futbol.

Se fiche o no se ficha a CR, el presupuesto de la seccion de baloncesto sera la misma, dependiendo de lo que haga Patatapoulos.

Asi que antes de quedar como un deficiente mental, piensate las cosas.

# El Braquial Menor de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 9:13
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Estos equipos diletantes y advenedizos lo único que hacen es adulterar la competición. Dentro de unos años o meses, no quedará nada de ellos, y equipos homestos y balnncesteros se han quedado sin refuerzos que necesitaban, para nada.

En el caso de los Kinkys estos, llama mucho la antención, pero hay casos de dimensiones mucho mas escandalosas y no pasa nada. Recordad las dos aministías fiscales que el gobierno italiano a dado a la liga italiana de futbol en general. Con la ley en la mano, 2/3 de los equipos italianos no beberías existir, y ahí siguen, fichando a Ibrahimovic y tal.

Respecto a lo de Krstic, ya no me creo ni lo de VDS, pero reflexionando sobre el tema me iba cabreando cada vez más. Los Nets le han ofrecido 2.7 millones de dólares. Con los tipos de cambio actuales, eso es 1.74 millones de €, que debe ser lo que cobra Lazaropoulos. Metiéndole 300.000 € mas, podría ser una oferta interesante para Krstic, por que no siu relación con los Nets está un poco viciada a causa de su lesión. El caso es que no vamos a tener pasta, paro se lo vamos a dejar picadito al Maccabi, que anda detrás del jugador, y que necesita fichar, y que ha liberado presupuesto con todas las bajas que ha tenido. Nadar para morir en la orilla.

# GRD ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 9:15
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Y EL KIMKI ESTE RUSO NO SE QUERRÁ LLEVAR TB A PLAZA, HERREROS Y MARTIN? VENGA HOMBRE, QUE ESTOS SON BARATITOS JOE. Y DE PASO OS LLEVAIS A PAKETEPOULOS DE MASCOTA.

# biriukov ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 9:57
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

El kimki se podría llevar al griego, de todas maneras, un equipo hecho asi de repente, a golpe de talonario, que les pregunten en Girona.

Porque tampoco han fichado a ningún jugador desequilibrante, Delfino no es nada del otro mundo, Lampe esta bien, Burke bueno, Moiso bueno, Palacio tampoco es tanto, en fin, y si fichan a Garbajosa pues bueno, pero no creo que esto les de para ganar la euroliga, este año la uleb si, pero para más no creo que alcance

# grimorr de la pradera ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 10:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No sé como irá el tema fiscal en la Madre Rusia, pero esto huele a que dentro de 4 años del tal Khimiki nadie sabrá nada.

Esto se parece a lo que ocurría en EEUU, grandes magnates ó grupos de empresas compraban una franquicia que pasaba a ser una parte de ese grupo de empresas y les interesaba que tuvieran deficit ya que compensaban los grandes beneficios de esas empresas con las perdidas del equipo de turno para pagar menos impuestos. Esto sin hablar de subvenciones y ayudas que la ciudad le daba por promocionarla, etc, los negocios que se hacen en un palco......

Si a todo esto le añadimos que en el "caso" ruso se blanquea pasta por toneladas pues ya está.

Por cierto, segun el Marca (fuente no muy muy fiable), el Madrid traga y se queda con Lázaros ya que no renuncia a la pasta.

La única verdad es que la única oferta que tenía el griego era Pamesa y esto se veía venir. Lo curioso de la noticia es que dicen que el chico se compromete a ser bueno y a jugar mejor(???) y que los "rectores" del club van a "aconsejar" a Plaza que sepa aprovechar mejor al griego.

El griego no traga a Plaza y Plaza no traga al griego así que esto huele a desastre, sobre todo porque me llevaría un sorpreson si decidieran fichar a otro pivot (seguramente el Spiegel acabe en Pamesa).

Lo más divertido será ver quien sale a decir "la plantilla está cerrada", y ahora diran que Thomas es Petrovic y que ellos nunca se plantearon en serio echar a Lázaros, que nos ayudará mucho el año que viene y que Hamilton es el gran fichaje para este año porque está como un toro y bla bla bla bla bla

# Frank Jones ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 10:41
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

@ grimorr

Pero el Marca tiene razón en que el año que viene Lazaros no lo puede hacer pero ya que dejó el listón bajísimo

# Frank Jones ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 10:45
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

@ grimorr

Pero el Marca tiene razón en que el año que viene Lazaros no lo puede hacer PEOR ya que dejó el listón bajísimo

# grimorr de la pradera ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 11:08
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Frank, yo pienso que puede mejorar muchísimo pero entonces tienes obligar a Plaza a cambiar casi todo y veremos si tiene personalidad ó no:

Lo primero es en defensa: el griego no puede subir a la linea de 3 a perseguir al base ó al escolta de turno (eso lo ve cualquiera), que se pegue con su pareja como hace todo pivot grande y ya esta´; a Gasolin le hizo una buena defensa.

En ataque un par de jugadas recibiendo en la bombilla y el resto de compañeros abriéndose para hacerle un aclarado, que la jugada empiece en él jugando de espaldas y si no ve canasta pivotando saca el balon fuera (que lo hace mu bien) para Bullock, Thomas y ese pedazo de 3 pistolero que no hemos fichado.

Tragará Plaza con esto?? el quiere movilidad y transiciones lo más rápidas posibles

Yo lo tengo muy claro y que conste que Plaza ha sido un tio discreto, trabajador y honrado. Si el equipo en Diciembre no carbura del todo..... finiquito y que pase el siguiente (creo que Mortadelo hizo campeón al TAU y está libre).

# Sergio Solo ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 11:11
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Al menos sirve para que vengan buenos jugadores a las Ligas Europeas y Euroleague y frenar la huida de jugadores a la NBA.

Y pronto volverán otros.

# El Isquiotibial de Sabonis. ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 11:55
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No puedo estar de acuerdo con Grimorr. Eso sería una cacicada lamentable por más que la hayamos visto en el equipo de futbol bastantes veces. Imponer jugadores al entrenador es llevar las cosas por el mal camino. Si todavía le hubieran impuesto a Dwight Howard o a Carmelo, pues todavía, pero el Pelícano y Lazaropoulos, manda huevos. Pero si encima te cargas al entrenador por no funcionar con los fichajes que le has impuuesto, eso es un síntoma de descomposición tal que, fráncamente, espero que el RMCB de mis amores me lo ahorre.

Que lo hagan en el futbol por no alim¡near a Owen con Figo con Ronaldo con Guti con Raul con Zidane con Suputamadrovic ya es vergonzoso, pero en el baloncesto hasta ahora habíamos tenido menos barcos, pero mas honra. Si el equipo, hecho así, no cuaja, Plaza se tendrá que ir, pero con Herreros y Martín, que son los responsables.

Lo de que Lazaropolis se compromente a jugar mejor es para meterle en la lista de lesionados y no convocarle en todo el puto año. Menudo profesional.

# El Ancóneo de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 12:12
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Oye, estoy pensando que a los kinkis les podría interesar Lazaros. Su sueldo para ellos es una bagatela, y el jugador conoce Rusia y su liga e incluso su país  (su madre o su abuela eran de rusis, o algo así, no), y tiene un gancho de derecha que pa qué. Mucho mejor que Kasun que cualquier día casca. Además con sus números en su anterior equipo, seguro que tienen buen recuerdo de él.

Maragota, intenta conseguir el contacto, tío, el RMCB te deberá mucho.

# el amo ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 12:16
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

nos podrian hacer un favor y quietarnos a lazaros ya que estan no??

por ese dinero podrian haber fichado a rudy o navarro...

lo estan despilfarrando completamente.

ademas delfino no se merece tanto!!

# grimorr de la pradera ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 12:18
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Claro que sería una cacicada Isquiotibial, pero a fecha de hoy que es lo que nos queda?

Solución 1: a esto me refiero cuando hablo de la personalidad de un entrenador: Plaza hace una rueda de prensa y dice que dimite por que le han aconsejado que un jugador que él no quiere debe jugar y además esto le trastoca su sistema

Solución 2: Que Herreros y Martin demuestren su personalidad y hagan otra rueda de prensa y digan que ellos están atados de pies y manos por el presupuesto que tienen y que eso les impide hacer la plantilla que quisieran.

Solución 3: Rueda de prensa conjunta de los tres dando como cerrada la plantilla y diciendo todo lo anterior, pero como ellos se dejan la piel por la sección y dimitir es de cobardes, pues se ponen manos a la obra con el material que les han suministrado para exprimir todo el potencial de la plantilla.

De todas formas dejando aparte caso Lázaros ó Pelekanos, y cagadas tipo Hamilton sigo pensando que Plaza ha tocado techo para el Madrid

# El Isquiotibial Sabonis. ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 12:39
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Ahora si estoy de acuerdo contigo, Grimorr, en tu anterior comentario entedí que dabas por bueno que se cargaran a Plaza es esas condiciones.

Las opciones que tu dices serían lo que manda la verguenza torera, por que, si los resultados no acompañan,  tarde o temprano acabarían los tres en la calle, pero por lo menos dando un poco la cara cuando todavía están a tiempo.

Lo que me jode de Lazaros, es que, si te abstraes de la velocidad en defensa de Lázaros, su fichaje parecía recomendable, en su día. Un tio grandote que fije la defensa interior del rival y con buena capacidad de pase para que Felipe y Hervelle se aprovechen de esos huecos, o los hombres del perímetro, y que aporte mas fuerza en defensa. Seguro que algo mejor se le puede aprovechar.

De todas formas, que jodido es ser pobre.

# Iceman ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 13:05
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Si Lazaros, que nació en Rusia, tiene nacionalidad rusa y mujer e hijos rusos, no ha fichado por ninguno de estos emergentes y mafiosos equipos como el Khimki, es que es imposible que salga del Real Madrid.

Dicho esto, yo creo que ya nada que fichemos podría mejorarlo, sólo complementarlo con un fichaje más defensivo e intimidador. El problema es que no hay pasta y Archibald, Triguero y Mensah-Bonsu ya tienen equipo (los otros equipos de la ACB sí parecen tener pasta). Sólo nos quedaría Van der Spiegel.

¡Lo que daría yo por saber qué estarán ahora comentando al respecto el señor pollo y la señora Mari Carmen!

# Juan M. Blázquez - BU ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 13:11
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

mARAGOTA, te doy mi opinión. Es una LOCURA lo del KHIMKI asi de claro. estos proyectos mafiosos vienen del blanqueo de dinero de negocios oscurs y ternimarán mal. le hacen un FLACO FAVOR AL BALONCESTO.

saludos y enhorabuena por este blog.

# Toni_130 ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 13:37
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Cargarse a Plaza serñia justo como con tantos otros entrenadores si no consigue resultados con la plantilla que el quiere, pero el problema es que no la tiene, seguramente se va a tragar a Papadopoulos otro año, aunque no encaja en sus esquemas, y en cambio a VDS que si lo quiere, no se lo traen.

Si con la plantilla como esta los resulatdos no llegan mas culpa tendran Herreros y Martin que Plaza.

# ROSSI ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 13:40
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

SON 20 MILLONES EN 3 AÑOS NO 30

# ROSSI ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 13:45
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

LO Q QUEDARIA ÑLA FRIOLERA DE 4.1 MILLONES DE EUROS AL AÑO  PERO NO 6.25 MILLONES DE EUROS COMO SE COMENTABA AQUI

# The Magic is here ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 14:09
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Q sigue siendo una auténtica bestialidad, cobra más dl doble q Navarro por ejemplo. Aunq si se compara cn Paketopoulos no lo veo tan caro xD

# kuk ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 14:10
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

bla, bla, bla... mucho adulterar la competición con el tema del kimki ruso y la dudosa procedencia de su dinero, q no digo q no, pero una ciudad llamada madrid se dió (no una ilegalidad, q no lo es), pero sí ciertos favores políticos en forma de recalifiaciones que os proporcionaron mucho dinero al club, y q en particular pudo salvar el culo a la sección de basket, porq ya me direis si ahora no destinan muchos fondos a la sección, con la deuda q tenía el sanz...

pues eso

# Bu ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 14:48
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Rumores, Garbajosa acabará en Unicaja

# kuk ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 14:56
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

eso, pa q se callen algunos

# biriukov ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 15:42
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

VDS FICHA POR PAMESA

# Frank Jones ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 15:59
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

@ grimorr

Quiero hacer hicapié en tu comentario sobre el juego en ataque.

1. Crear automatismos. Creo que Plaza debería hacer jugar siempre juntos a Pepe Sánchez y Papadopoulos, algo así como un cambio automático

al estilo balonmano. Y preparles un par de jugadas con el pívot bien recibiendo de espaldas al aro habiendo ganado la posición, quizás sin marcaje tras un bloqueo ciego de Hervelle (que los hace muy bien)o bien si Pepe penetra y le dobla el balón.

2. Sorprendentemente Papadopoulos promedió 1.5 asistencias el año pasado. Otra opción es utilizarle de distribuidor en el poste bajo, que con su envergadura no tendrá problemas para pasar el balón. En pista deberían de estar Bullock, Tomas, Hervelle o López (el cual va a incrementar su anotación el año que viene con la ausencia de Smith) para aprovechar los pases del griego.

En defensa debe centrarse en coger el rebote defensivo, nada más, no hacer defensa agresiva al pívot contrario porque se carga de personales. Con el rebote defensivo asegurado se puede correr el contrataque con Llull y López.

Si con esto no encuentra su sitio en el equipo, pues va a pasar al ostracismo poco a poco. Espero que no.

# Navas ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 16:00
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Es cierto lo de Kasun al Kiki??

# Loren ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 16:09
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

...y que un tío como Sergio Sanchez acabe en el Bruesa, es para meter preso a más de uno...

# stradlin ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 16:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

LO de los kinkies de Moscu, es desproporcionado, un proyecto deportivo no es solo dinero ( que es muy importante) pero no lo es todo, ahí estan los casos de AKASVAYU Y CHEALSEA.He leído en el MARCA quer paketepoulos sigue, por lo que no hay mas que hablar.Lo de NENAD KRSTIC, OLVIDAROS!!!!!NO HAY DINERO EN LA SECCION!!!!!! Y LOS QUE LA "DIRIGEN" SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES!!!! LA LOTTOMATICA, ficha a BECIROVIC,BREZEC, creeis que tienen mas presupuesto???? NOOOOOOOOOOO.AHI ESTA BODIROGA PARA GESTIONAR.

PARA TENER UNA SECCION MEDIOCRE MEJOR QUE DESAPAREZCA!!!!!!

# grimorr de la pradera ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 16:29
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Pues si Frank, aunque no creo que sea necesario que deba jugar siempre con Pepe, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

Añado dos videos de Youtube, son los primeros que salen si tecleas el nombre y uno es contra EEUU.

http://es.youtube.com/watch?v=Nw4uazBNGjo

http://es.youtube.com/watch?v=7K69wuEYjrk.

Viendo esto te das cuenta que para que rinda, este jugador no debe ser uno más, sino el protagonista sobre el que gira más de un ataque:

todo el mundo le busca y el busca la mejor posición para anotar y poder pasar

la jugada gira alrededor suyo, y además es un buen pasador.

Problema que tenemos, que nos falta tiro y como bien dices jugando con el griego debe estar gente con tirito y aqui Hervelle (un 2,05 con un 2,10) podría aprovechase muy bien.

En defensa muy buena observación lo de que se carga de personales en cuanto quiere ser más rápido en movientos laterales que su par (porque es lento)

La pregunta del millon y siento ser tan pesado, es ¿Plaza cambiará de guión?

Yo creo que aqui (y ya se oyeron rumores el año pasado en Vistalegre) Zan Tabak tiene cosas que decir porque estoy seguro que más de una vez le habrá comido la oreja al Joan para que se aprovechara más a Lazarillos

# biriukov ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 17:11
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Yo veo mejor equipo al madrid que al kimki.

Lampe, burke, garbajosa, lampe........

Yo veo superiores a Paketepoulus, reyes, hervelle, hamilton, massey

Delfino, palacio, para mi son claramente mejores bullock y raúl

tendrian que fichar bastante más si quieren aspirar a la euroliga...

# Lafrentz ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 17:21
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Cuidado que el madrid puede haber retenido al Mvp de la proxima temporada, ya q segun dice la prensa lazararos a prometido compromiso y ganas.

Sera desgraciado el griego con lo que gana como puede tener la poca verguenza d arrastrarse, ya puede mejorar ya que le tocara ser referencia en mucos momentos de la temporada

# ERK ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 17:25
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Gimorr, me parece un apunte muy interesante el que haces de Tabak.

Quiero pensar que la progresión en el tiro y movimientos de Reyes y Hervelle se deben en parte a su trabajo.

Pienso que a parte de Pepe y Raul, también sería interesante utilizar las penetraciones de Mumbru y Tomas para romper la zona y pasar a los pivots o tiradores.

Habrá que confiar en Hosley y Bullock.

Massey también es experto en la transición y contra.

Respecto a Llull espero que este año de un salto de calidad importante y no se convierta en otra de esas eternas promesas.

Un saludo.

# El supraespinoso de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 17:35
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No se si Plaza querrá cambiar de guión, pero no le va a quedar otra.

Pero no se hasta que punto es viable tener una unidad ligera y otra acorazada. Yo, si fuera El Gran Felipe, engordaba y me pedía en la 2ª, que es menos cansado. No se, supongo que ante equipos con pivots altos (que son todos los grandes rivales), puedes jugar a tener a Lazaros defendendo a su par, y nada más, y que corran los demás, y fijando a la defensa  en el poste bajo y aprovechar para doblar balones y jugar  1 x 1 cuando lo vea claro.

Todo esto en el plano teórico. Lo que me pide el cuerpo es venderlo como cebo para tiburones y traer a otro. Ese comentario (supuesto comentario, hay que ser justos si es posible) de que este año jugará mejor me ha encendido el pelo.

Stradlin, has mentado a la bicha. Si a la sección le pasa algo, me hago del Bar$a, del Aleti, del Osasuna y del Milán. No hay que perder los estribos, la cordura, igual que se ha ido, volverá algún día, y volveremos a estar a la altura que solo el RMCB tiene. ) (Lo de stradlin es por Izzy Stradlin?)

# DIMITIR ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 18:08
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

unos tanto y otros tan poco,eso si al menos pareced que tendremos equipo de rugby al que parecen que herreros y martin quieren demostrar su valia para este deporte,por que peor que en el baloncesto no creo que lo hagan.

fichajes mediocres,plantilla en su mayoria cercana o pasada de los 30,sin visos de mejora a la vista,lesionados que no se saben si estan o no,es lo que hay en la inoperancia de estos tipos que no deberian estar mas tiempo en este club.

parece que esta todo el pescado vendido,ni fichaje estrella ni nada de nada,la desidia es lo unico que tienen,ni dinero de gasol,mejoras nada de nada

# stradlin ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 18:38
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Dirigido a EL SUPRAESPINOSO DE SABONIS, si efectivamente es por Izzy Stradlin.

LLevamos mucho tiempo quemados, porque el EQUIPO no tiene una INVERSION  y GESTION, como merece su historia.Pensar que aquí a jugado Scerbiak, luyk, Brabender, Delibasic, Dalipagic,Corbalan, Fernando Martin,Petrovic, Sabonis, Djorjevic,Bodiroga etccc me pone enfermo el panorama actual.

# La polla de Sabas ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 18:41
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

que gracia, nosotros aqui haciendo cábalas, y seguro que el duo dinamico, el calderon cabron, y el parada, se estan descojonando de nosotros leyendo nuestros comentarios, que hemos hecho para merecer esta directiva?, que vengan nuevas elecciones, ya

# El supraespinoso de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 18:49
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Stradlin, lo comparto todo.  Pero todos los grandes equipos (de futbol, de baloncesto y de chapas) han pasado la entreseca, no desesperes. Piensa en quien quieras, Milan, Roma, Bolonia, Zagreb, Boston, Los Ángeles, todos han tenido periodos de oscuridad, y casi todos han vuelto a tener su oportunidad.

Y El Gran Felipe es mejor que Fernando Martín, además (pasión de fan).

Animo!

# crouch ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 19:29
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

aver para estos que opinan k en dos años  estamos en la leb...tenemos a raul lopez(segundo base de la seleccion campeona del mundo ex nba)

luis bullock marko tomas(mirar la estadisticas de esta tmporada y el preolimpico) a explotao este tio felipe reyes(algo k decir de el) hervelle (decide quedarse a pesar del interes d los nuggets) alex mumbru de la seleccion española jeremia massey un tio que a promediao 15 puntos en la euroligua aora pensar lo que pasaria si lazaros tuviera unos numeros acordes a un jugador de su valia

# biriukov ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 20:30
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Se sabe algo más de Garbajosa?

Tranquilos, que este año pepe va a hacer jugar a Papalopulus...... y Hamilton va a volver en perfectas condiciones........ Marko Tomas va a ser mejor que Petrovic, .......Massey que Arlaukas...... y Hosley va a ser una especie de Magic, Jordan y Bird en uno, pero más barato, lo que permite que nos permitamos el lujo de poder mantener en la plantilla al pivot más dominante de europa.............el señor Lazaros, jejejejejjejejee

# biriukov ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 20:30
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Se sabe algo más de Garbajosa?

Tranquilos, que este año pepe va a hacer jugar a Papalopulus...... y Hamilton va a volver en perfectas condiciones........ Marko Tomas va a ser mejor que Petrovic, .......Massey que Arlaukas...... y Hosley va a ser una especie de Magic, Jordan y Bird en uno, pero más barato, lo que permite que nos permitamos el lujo de poder mantener en la plantilla al pivot más dominante de europa.............el señor Lazaros, jejejejejjejejee

# Toni_130 ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 22:09
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Pero la directiva que esta de vacaciones?

Todos los pivots que querian se les estan escapando uno a uno, Brezec a la Roma, Krstic tiene pinta que se queda en los Nets, y por ultimo VDS probablemente acabe en el Pamesa, y por solo 600.000 euros el año, menos de un tercio del contrato de Papadopoulos, y probabelmente el belga rinda mejor.

A este paso vamos a tener que confiar en que como el griego dice va a mejorar, anda que tambien ya le vale arrastrarse, claro que tampoco tiene otra opcion.

HALA MADRID

# El culo de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 22:38
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

no se ve na tio

# El culo de Sabonis ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 22:39
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

hijos de puta los de marca

# Villanueva ha opinado el martes, 22 de julio de 2008 22:48
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Maragota eres un jugonazo. Vaya despilfarro lo de Delfino

# El ojete de Sabas ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 6:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

PARADA POLACO, VUELVETE A CASA, MORLACO

# OGREJO ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 10:30
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Según van pasando los días está ya todo el pescado vendido para el Madrid, no va a venir nadie más ni escola ni pivoton ni pepino. Mucho ruido pero al final na de nada y es lo que pasa siempre se habla más de lo que realmente hay. Nuestro amigo Lazaros y Parada no les queda más remedio que entenderse y amarse por el bien del equipo y por que en ello les irá seguir o no la temporada que viene en este equipo que tenga más o menos presupuesto que otros es el equipo más importante por presente pasado y futuro de la ACB, con permiso este año del Barcelona claro favorito a todo.

# ERK ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 11:10
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Plaza no se si seguirá, pero dudo mucho de la continuidad del amigo Lázaros.

Para que se diera el caso, debería salirse jugando y aún siendo así y demostrada su profesionalidad que no extrañe a nadie que pidiera un aumento.

# EN LA SOMBRA ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 11:55
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

AHORA SI LO HA DEMOSTRADO. GARBAJOSA ES UN PUTO MERCENARIO. QUE SE NACIONALICE RUSO Y GANE OTRO EUROPEO.

# EN LA SOMBRA ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 11:55
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

AHORA SI LO HA DEMOSTRADO. GARBAJOSA ES UN PUTO MERCENARIO. QUE SE NACIONALICE RUSO Y GANE OTRO EUROPEO.

# EN LA SOMBRA ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 11:56
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

AHORA SI LO HA DEMOSTRADO. GARBAJOSA ES UN PUTO MERCENARIO. QUE SE NACIONALICE RUSO Y GANE OTRO EUROPEO.

# Rubio ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 13:43
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Pues yo creo que Lazaros se va a salir con Pepe al lado y mas centrado y Plaza tambien habra aprendido de sus errores (triple de Halperin nos llevaba a F4 señores) y estaremos arriba.

Maragota estas de viaje? Donde estas?

# Toñito Mostoles ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 14:22
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

este post se está poniendo muy cachondo. me gusta el debate. lo de Delfino me parece una locura y estoy de acuerdo con lo que dijo ayer Iturriaga en la Sexta.

# CURVONE ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 14:28
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Supraespinoso, te has pasao siete pueblos con lo de Felipe y Fernando.

¿Khimki? ¿Recordais no se que equipo ACB que hace tres años petó el mercado con dinero del ladrillo (no me acuerdo del color)? Creo que este año andan mendigando a instituciones pasta para no descender.

# CafeTon ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 14:39
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No miremos a otros por problemas financieros, pq nosotros tuvimos de presidente al de Martinsa-Fadesa.

Yo desde luego flipo con esta gente que se gasta esta cantidad de dinero. Que retorno de la inversión tiene? NINGUNA, pero total se puede blanquear algo de dinero.

# Toni_130 ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 16:18
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Es cierto que seguramente no vamos a fihcar a ninguno de esos pivots que todos deseabamos para el Madrid, Krstic, Batiste, Brezec, Van Den Spiegel.

Pero ante la obvia falta de dinero por que no repescar a Sinanovic de la leb2 o volverse a traer a Varda del Cajasaol. Ambos son altos, con buenos movimientos en ataque, buenos defensas, intimidadores, y rapidos (por lo que si encajarian en el esquema de Plaza), ademas de tener un cache muy inferior. Asi ya tendriamos a tres grandes 4, Massey, Hervelle y Felipe, y dos 5 altos, Lazaros y Varda/Sinanovic.

Aunque para fichar a este quinto pivot habria que empezar por hechar al actual quinto pivot, Hamilton, que no se sabe si esta recuperado o si se recuperara nunca, y no garantiza ningun resultado.

La opcion de Aguilar no me gusta tanto por que mide 2.03 y pivots de esa estatura tenemos tres y todos de gran nivel, por lo tanto el traspaso me pareceria una buena opcion, siempre con posibilidad de recompra, ademas tener un roll superior en un equipo inferior le ayudaria a madurar y a mejorar, igual que Thomas.

HALA MADRID

# La amilasa pancreática de Sabonis. ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 16:30
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Curvone, esa es otra discusión, y nos iríamos muy lejos de la temática del post, pero yo lo tengo clarísimo. Viva la Señora de Reyes!!!! (La madre de Alfonso y Felipe).

De acuerdo con lo de los equipos que vienen a hacer un gran proyecto deportivo, con voluntad de permanencia y bla, bla bla, y luego nas de plas. El kinky, me parece carne de noticiario. Preveo tiroteos en la cancha o incluso en el vestuario.

# LAfrentz ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 16:49
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

No lo entiendo, se que me desvio un poco pero esta realcionado, ¿ Alguien me puede explicar como el madrid pudo ofrecer este contrato a Lazaros?

Acabo de leer los contratos que le ofrece la Virtus Roma Becirovic 900.000 euros por temporada y Brezec 850.000 euros. Normal que no se quiera pirar.

Hemos hipotecado al equipo por este inutil, vale que cuando ficho se suponia que era un fichaje de campanillas, pero creo que deberian haberse cubierto las espaldas.

No creo en su resurgir ya que su juego no lo veo compatible con el madrid ya que no van a jugar para el.

Y yo me preguntos Herreros y martin antes de hacer un desembolso tan importante, se lo comentan a Plaza.

Joder Lazaros tampoco es que fuera la ostia, tenia sus 4 cositas pero tampoco era un tio dominante.

Por esta cagada se estan perdiendo jugadores importantes.

# Toni_130 ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 17:32
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Creo que el Khimy es, de calle el que mas millones ha invertido en lo que va de verano, lo que no quiere decir que sea el que mejor se esta reforzando, que lo esta haciendo bien, pero por unas cantidades desorbitadas. Aqui pongo los refuerzos de otros equipos que se estan dejando menos dinero i a mi parecer se estan reforzando mejor:

Olympiakos: Papaloukas, Vujcic y Halperin.

Barça: Navarro, Lavrinovik y Andersen.

CSKA: Planinic, Carvalho, Morris y Kaun.

# grimorr de la pradera ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 17:58
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Lo verdaderamente triste Lafrentz, no es que nos comamos a Lazaros porque su ficha es muy alta, lo triste es que se van a quedar con un jugador estaba descartado, que no entra en el sistema.

Y lo peor es que si te lo quedas, pues vale, pero no te tiene que condicionar para traer al que tu quieres. Spiegel seguramente aceptará una oferta de 600.000 euros del Pamesa.

Si finalmente es así ya podemos cuantificar cuanto le importa a Calderone el equipo de baloncesto más laureado de Europa: 600.000 cochinos pavos.

Divac por hacer el teatrillo para engañar a la gente en las elecciones se llevó 300.000 más un suculento (y no desvelado) finiquito que pactó con su compadre Pedja el gominolo.

Saviola cobra 3,5 millones netos al año, el Metzelder por el estilo, el Drente ese costó 14 kilos y a saber lo que cobra, etc, etc

Por cierto alguien sabe cuanto se lleva el jeta del Mijatovic, si, ese que estaba chupando tele en la final de la Copa Uleb la temporada pasada.

Esta es la jodida diferencia: El Barsa a lo mejor se come a Kasun, pero ha fichado a Andersen

# Lafrentz ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 18:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Y lavrinovic qu e yo sepa se piro al dinamo de moscu

Pues si el barsa apartede Andersen repesca a Navarro, ficha a Barton, y todabia no dan la plantilla por cerrada.

Esta claro que no tenemos mal equipo, pero lo que es evidente que no es un equipo a la altura de la exigencia que se necesita para luchar con los grandes.

Y esa es la reflexion pq no se hace un presupuesto acorde a la seccion y a su historia, pq no buscar patrocinios que den bastante tela.

Con solo fichar a Massey no se soluciona la cosa, tenemos un a buena base, eso indiscutible, pero a dia de hoy el banquillo lo ocupa un aprendiz que parece q tiene maneras y sabe de baloncesto, pero mi duda es si a dia de hoy le queda grande el banquillo del madrid, pq en europa la figura de entranor inpone mucho respecto a los arbitros.

Lo unico q espero q el año q viene estemos como minimo en la euroliga pq volver a las andadas de restructuraciones creo q podria matar a la seccion

Maragota me gustaria que tu enano le hiciese una entrevista a Calderon y que valorara el equipo, el proyecto, los fichajes, la competencia en europa y sobre todo q xq no se destina un 5% del presupuesto de la plantilla de futbol para fichajes de baloncesto, creo que serian muchas la preguntas que hariamos los que por aki escribimos con frecuencia.

# KURTINAITIS ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 20:27
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Dentro de lo malo, por lo menos el dúo calavera no ha fichado a Garbajosa. Menudo fiasco. Un tío que se supone va a cobrar 3 kilos y lo único que hace es tirar triples. Si por al menos los metiera...

Además queda el consuelo (que no el deseo) que para Navidades las cosas no irán muy bien y se cargarán a esta panda de inútiles

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 20:32
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

un equipo como el rma,no puede depender de esas payasadas de estos ineptos como si la de que si un jugador se va o no,lo que no quieren el baloncesto sino no harian fichajes de dudosa valia,pero no quieren ser los que echen el cierre,por que por lo visto no les desagradaria,como gestionen el posible equipo de rugby que parece ser que va haber en d.de honor apañados van los que esten en el equipo,si al baloncesto lo tratan asi al rugby pues ya ni se sabe.

el fichaje fue el de divac,que el dia que el equipo regresaba de belgrado,en la primera fase de la uleb,cual es la sorpresa de que se encuentran en el aeropuerto a divac,sorprendidos herreros y martin le preguntan que hace alli si ellos ya habian jugado y la respuesta fue contundente;vengo a ver al partizan en la euroliga,queda todo dicho.

el gominolo por lo que he escuchado estaba en 1.500.00. de euros aproximadamente,poco por esa labor tan desagradable que realiza y poco reconocida,si esa,la de ir de restaurantes de gorra con sus peridistas de camara

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 20:37
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

desde luego al menos,kurtinaitis no ficharan a garbajosa,por lo visto ya solo se dedica a tirar de tres,desde su casa,con tanto tiempo parado ha sido su cruz,asi que si el equipo de moda el khimki le ofrece esos 3 millones de euros,es una oferta irrechazable.

por cierto mumbru a ver si espabilamos que estamos jugando de una forma muy baja,igual como acabastes la temporada.

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 21:24
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

venga otro mas para olimpiacos,JOSH CHILDRESS de atlanta,proveniente de la NBA(11.8 puntos y 4.9 rebotes en 76 partidos),que equipazo,salvo el error de pelekanos,cual sera el siguiente de la NBA en recalar en europa.y que seguro que que lo habra madre mia,que desesperacion y en el rma mirando,FICHEN ALGO,POR FAVORRRRRRRR......que nos hundimos

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 21:29
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

maragota,comentanos algo de este childress(videos,o algun comentario) ya que desafortunadamente en el rma estan descansando de un duro verano,viendo por internet y el teletexto lo fichajes de verdad de los demas,y cambiar de pagina cuesta sin duda,y parece que esta todo finiquitado,se les tenia que caer la cara de verguenza,y que no mientan mas,que si es una locura,que si bla,bla,bla...

# Las pelotas de Sabas ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 21:42
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

todo esto es una gran mierda, alguien cree que vamos a hacer algo en europa?, UNAS RISAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y si en la acb nos clasificamos para la euroliga, ya podemos dar gracias

# El pie derecho de Sabonis ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 21:45
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Garbajosa, menudo mercenario de mierda, no lo quiero ver ni en pintura, que se largue a rusia, y que se congele en la siberia, vaya basura de tio y como persona, menos mal que tampoco no ha fichado por Unicaja, payasos asi desprestigian a los jugadores españoles

# andersen14 ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 13:23
re: El Khimki ruso revienta el mercado!!

Fue el mejor base de europa solomon y no mccarty el que hizo que el madrid perdiera la final contra el hapoel

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)