Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# miércoles, 23 de julio de 2008 21:05

Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Muchos aún nos acordamos del tremendo triplazo que nos enchufó Marko Tomas en el Eurobasket 2007. Truncaba la impresionante racha de victorias de los chicos de oro y ponía al joven croata al nivel que se le presuponía desde hacía dos temporadas.

Tras su añito madurando en el Fuenla, todos los madridistas esperamos mucho de Marko. Puede y debe dar un paso al frente, quitarse los complejos y asumir un rol de jugador importante en el equipo de Joan Plaza. Inicialmente parte como recambio de Sweet Lou pero puede ir ganando minutos e incluso jugar de tres arañando protgonismo a Quinton Hosley (melón sin abrir) y al mismo Alex Mumbrú.

En Pekín le seguiremos de cerca. Nos gusta seguir a los nuestros y darle a la "sin hueso" sin parar. Criticar, argumentar, picarnos un poco y sacar conclusiones... Para abrir boca aqui os dejo el video con el triplazo de marras y la narración del inigualable Andrés Montes (quién ayer, por error, anunció del fichaje de Prigioni por el Real Madrid... jejeje, que cachondo el tio).

De propina os cuelgo una foto de varios jugones realizada por los compañeros de Marca....

jugooones....

por maragota

Comentarios

# Toni_130 ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:22
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Desde luego es un gran fichaje, ademas es muy joven, y el año en el Fuenlabrada le ha venido muy bien para asumir mas responsabilidades y su juego a mejordao muchisimo.

Aunque yo creo que el fichaje de Massey es mas relevante.

# Toni_130 ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:25
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

VERGONZOSO

Ahora resulta que a la seccion futbolistica del Madrid le interesaria el posible fichaje de Eto. Yo no ficho a un tio que salio al medio del Camp Nou cantando Madrid c_ _ _ _ _ saluda al campeon aunque tenga que tirarme la temporada con Saviola de titular.

UN POCO DE ORGULLO JODER!

DECEPCIONANTE

# Antares ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:40
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Para mí también el mejor fichaje, ya el año que se fué hizo unos play-offs muy buenos, sino que se lo pregunten a Rodolfito y a Ricardito que no la olieron cuando les defendía Marko..

Massey me parece un buen complemento, nada más.En la pintura sacarán las castañas del fuego los de siempre, "uséase", Felipe y Hervelle..

# kubrick ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:40
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

me parece un gran jugador que este año puede explotar y dar grandes resultados. Massey también me ilusiona.

¿Hosley? Ni idea de lo que hara.

# tirador ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:48
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

maragota por lo que cuentas hoy viste el partido contra Argentina en la sexta, no echaas de menos, a parte de que la emision es en diferido, el tiempo de posesion. Eso es un agrandisima CHAPUZA.

# a.juan ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:54
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Hola a todos:

Se nota que o no hay más fichajes o el que venga será muy gordo.... jejejejejejejejje :-)

Respecto a la entrada, espero que de verdad Tomas explote, aunque ya sabemos que no llegará el nivel que algunos le quisieron dar.

Mejor no empezar con el fútbol o empezaré a cabrearme aún más con los dirigentes..... Que conste que Eto'o no vendrá, me sorprendería mucho.

A pasarlo bien.... con la selección, claro.

Ciao!!!

# DIMITIR ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 22:57
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

otro mas para olimpiacos,que pase el siguiente.

a ver cual es el proximo en caer,esperaremos.

jugador para mi gusto muy interesante marko tomas,joven con calidad y con mejora,esperemos que se demuestre la temporada proxima.

porque mumbru y hosley veremos y el resto como dice herreros complementos,se hunde el barco sin remision

# Kepa Vitoria ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 23:17
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Espero que NO fichemos al kapullo de Etoo. No merece jugar en el Real Madrid.

Tremendo lo de Prigioni al Madrid que dijo Montes.

Me ilusiona mucho Hosley ya que me traslada a los 80 y 90 cuando cada verano llegaban americanos desconocidos y cuyo rendimiento determinaba la buena o mala temporada... Alexis, Spriggs, Branson, McDonald, Anderson, Robinson, Townes, Jackson....

Salud para todos

# Cyberorio ha opinado el miércoles, 23 de julio de 2008 23:24
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Nosotros na de na, el Khimky mucho relumbron con Delfino y Garbajosa, pero el que esta rompiendo todos los esquemas es el Olympiacos que esta haciendo un equipo que da miedo a las ordenes de Yannakis. Sobre Tomas esperemos que nos de tardes o mañanas de gloria porque visto lo visto es nuestro mejor fichaje para la proxima temporada.

# Martita FG ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 0:32
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Que dijo Andres Montes sobre Prigioni y el Real Madrid? Es que no pude ver el partido

# aaaaaaa ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 1:35
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Todos a la calle. Por favor que fichen a Aito o a Pepu

# El pene de Sabonis ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 6:47
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

que triste que nos tengamos que emocionar con un jugador que ya era nuestro, muy, pero que muy triste, y los demas haciendo plantillas de NBA, vease, por ejemplo, Olympiacos, me dan ganas de matar a alguien, y se a quien............los conoceis todos, salud

# Martin Brothers ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 8:57
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

De que poco tienes ya que hablar maragota... pronto te cierran el blog.

# kuk ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 9:24
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

por favor, es q no me he enterao, a quien ha fichadoel olyempiakos? (al último gran fichaje, me refiero)

gracias

# CURVONE ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 9:34
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

A Toni_130 ¿eras de los que cantaba Figo, Figo? Porque el portugués-amante-de-los-billetes hizo lo mismo y se le hizo tifo especial y todo, en el Bernabeu. El furgo es asín.

Tomas. Pues claro que es un jugadorazo. Y creo que se han hecho las cosas muy bien con él. Cuando el Duo Dinámico haga las cosas muy mal (Hamilton, Pelekanos, donde está el pivot) también les daré caña. Pero en el caso de Tomas lo han hecho que te cagas, con su cesión a ese equipillo del sur. Aunque, por cierto, su fichaje es cosa de Boza, el denostado.

Ahora os quejais de que los p*tos gavros están fichando de la hostia y nosotros no. Hum, un poquito de por favor. ¿Cual es el presupuesto de las ratas del Pireo? ¿Y el nuestro? Como la tercera parte ¿no?. Ahhh. Como bien sabemos, con buena picha bien se jode.

# El riboflato de Sabonis ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 10:20
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Tomas, que no será Stojacovic, como decía Boza, pero nos va a resolver el puesto de 3 sin ducda, arece que nos va a volver hecho un hombretón. Me alegro mucho de que haya entrado en sazón, por que es un tío con unas condiciones y una técnica notables. Como ya dije en otra ocasión, un año al lado de Salva Guardia (Mister España), marca y da substancia.

Espero que la operación de Aguilar de unos frutos parecidos. Aunque parece que se trata de un traspaso, creo que es con opción de recompra en unas condiciones tales que poco se diferencia de una cesión. No se si estáis mejor informados al respecto.

Lo de Etoó, está claro que se trata de una cuña de la propia madera. Sería hermoso que hubiera reconciliación, (consideraciones de que Etoó sea lo que el equipo necesita aparte), por que si bién el tio gritó lo que gritó (lo cual es algo que los extranjeros del Bar$a suelen hacer, por otra parte, yo no se que les meten en la cabeza), yo creo que lo hizo por despecho, por que lo cierto es que el Madrid anteriormente le había negado el pan y la sal, y le ninguneó de manera indigna, y además luego pidió disculpas. No estaría mal que se hicieran pelillos a la mar, lo digo en plan romántico. Pero hablando de baloncesto...

Mira, respecto a H&M y plaza, etá claro que se ahn ganado un margen de confianza. Con poca pasta, han tenido grandes aciertos y han comprado melones que han salido pepinos, como cada hijo de vecino, pero yo he disfrutado con el baloncesto del Madrid en estas dos temporadas, como no lo hacía desde la estapa de Sabonis, y ellos tienen su cuota del mérito. Con los fichajes que hicieron cuando se lesionó todo el mundo hace dos temporadas, demostraron ojo y oportunidad (Moiso, por ejemplo, que ahora se habla de él como si fuera Pat Ewing). Yo creo que nos vamos a tragar a Lazaros, pero que algo se sacarán de la manga.

Lo de las ratas del Pireo (o los griegos en general) y lo de los neo millones rusos son dos ciclos con los que nos está tocando luchar en inferioridad de condiciones. Paciencia y buenos alimentos.

# The Magic is here ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 10:25
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

@ Martita

Montes tuvo un lapsus y confundió a Prigioni con Pepe Sánchez, diciendo q Prigioni era el nuevo base del Madrid.

@kuk

Olympiacos ha fichado al 6º hombre de los Hawks, Josh Childress.

A mi de Tomas me ilusiona el preolímpico q ha hecho, pero creo q simplemente ha llegado en muy buena forma. Ojalá me equivoke, pero no le veo como una estrella. Me recuerda a Delfino, mucho potencial pero sin liderazgo.

Totalmente de acuerdo en todo lo demás con Curvone.

# The Magic is here ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 10:33
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Por cierto, Wll Bynum, el maravilloso base de Maccabi q a mi me parece un chupón más, ha fichado por Pistons...

Menos mal q no intentamos ficharle, a lo mejor era por esto...

# Wolframio ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 10:34
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

La verdad es que a Tomas le ha venido de perlas este añito en el Fuenla, en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora bien, otro tema es cómo lo va a utilizar Plaza, que para mí peca muchas veces de cabezón y orgulloso.

De acuerdo que él prefiera jugar de una manera y con un tipo de jugadores concretos, pero ya que la cosa está muy limitada, lo que debería hacer es adaptarse a lo que tiene y tratar de sacarle a todos el máximo provecho (aquí incluyo a Lazaros, el cual espero que resucite como su antepasado bíblico).

Creo que no debe ni puede utilizar a Tomas exclusivamente como perro de presa (Playoffs 2007), sino que le tendrá que otorgar galones en ataque, que el muchacho vale y mucho (no será Petrovic, pero es que este ha sido, es y será irrepetible).

Por lo demas, sigo con ganas de ver jugar a "Melón" Hosley, me intriga mucho este tipo...

# Mikhailov ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 12:25
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

hosley si si siiii nos dijo Herreros que era mejor que Mickeal

# grimorrr de la pradera ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 12:49
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Curvone, el Olimpiakos es un club de futbol que tiene una sección de baloncesto (igual que el Madrid).

El presupuesto del Madrid es de 400 millones, desconozco el del Olimpiakos, pero su estadio tiene 30000 espectadores, el del Madrid 80.000

Así que dudo mucho que el presupuesto llegue a los 100 millones de euros.

Ahora vas y lo comparas con los 400 millones del Madrid y me dices eso de "que con buena picha bien se jode".

Hay dinero, pero para la sección de baloncesto NO.

Un par de preguntas a todos los colegas foreros:

Ójala me equivoque pero esto tiene toda la pinta que la plantilla ya esta cerrada.

Entonces ¿donde está el dinero que se iba a invertir en el fichaje de Gasol y/o Garbajosa?

# CafeTon ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 13:02
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Si la plantilla está cerrada tengo cuatro puntos a ver a lo largo de la temporada:

1- Lazaros se levantará y andará ... importante su aumento en participación y peso en el equipo (no hablo de doblar los numeros del año pasado, sino de 12-15 pts por partido y 7-8 rebotes por partido)

2- VHamilton... es su lesión el EXPEDIENTE X  que están echando en los cines este verano?

3- QHosley, si sale un melon dulce, puede ser el tres que necesitamos y marque diferencias. No olvidemos que el TAU ganó la liga gracias a un tres que se comió a todos los pares que le ponia el Barsa.

4- Tiradores? me faltan tiradores exteriores, solo tenemos uno y medio (Bullock y Raul (el medio))

Por cierto el as en la manga podria ser la nacionalización de Bullock? dejando ficha libre para incorporar un especialista en el tiro exterior?

Son cuatro incognitas y un interrogante que me gustará ver la proxima temporada.

# The Magic is here ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 13:30
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Pero alguien sabe para cuando es esa nacionalización?

Pq a Bullock llevo muxo tiempo escuxándole decir q le encantaría jugar con la selección y tal, pero de fechas nunk he oido nada.

Yo tb siento curiosidad por Hosley... incluso esperanza, por Paketopoulos y Venson ninguna x desgracia.

# Toni_130 ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 13:41
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Grimorr yo al igual que tu me pregunto donde estara ese dinero, los 2 kilos que ofreciamos por Garbajosa y el dinero del oferton a Marc. Un poco (o bastante) raro si que es.

Y tambien tienes razon en que el presupuesto del Olypmiakos es inferior al del Madrid (supongo), la diferencia es el porcentaje que ambos equipos destinan a sus secciones baloncestisticas. Por que los griegos intentan tener a las dos secciones a alto nivel y con posibilidades para todo, pero en el Madrid, el futbol es lo primero, hay dinero para lo que haga falta (incluso 85 kilos por un tio) mientras que en la otra seccion el dinero es escaso.

# Layne ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 14:02
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

@ Grimorrr

Cierto es que el Madrid en presupuesto general ganará al Olimpiakos, pero como comenta Toni, en cuestión de donde gastarse el dinero, en el Madrid para el futbol se circula por autovía y para basket por carril bici...es decir, nada que ver lo que se invierte en una y otra sección, con alguna ficha de algún "chupa-banquillo" de Shuster se podría hacer un par de fichajes de campanillas para Plaza...pero asi son las cosas, y el futbol lo es todo...para algunos, no para mi.

# ff ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 14:20
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

pienso que CSKA y PAO siguen siendo los mas fuertes ya que, además, no lo olvidemos, tienen a los mejores entrenadores: MESSINA Y OBRADOVIC

# DIMITIR ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 14:26
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

olimpiacos desde luego mucho mas, presupuesto,vamos como merece ademas de invertirlo bien,con un entrenador excelente como yannakis,pero ademas tienen waterpolo,voleibol.

el dinero ese yo creo que nunca estuvo,si no quieren poner un duro,para hundir o desaparacer el equipo y dejar libre para sus negocietes,una autentica basura.

esto no tiene vuelta de hoja,no da para mas,una auntencica mediocridad que desde luego no esta a la altura de lo que fue hace añossssss...

bullock se nacionalizara cuando se retire,por que no le quedara mucha cuerda,veremos

# CURVONE ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 14:40
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Grimorr y Toni: Estais muy, pero que muy equivocados. Los equipos griegos no son secciones del club de fútbol. Son clubes independientes, con distintos presidentes incluso. Es decir, hay un presidente del Olimpiacos de fútbol y otro de baloncesto. Y por supuesto, manejan presupuestos separados e independientes. Por eso en fútbol les damos sopas con hondas y en basket no.

Otra cosa es que el baloncesto sea la hermanita pobre de nuestro club. Pero vamos, nuestra querida masa social está de acuerdo, que conste, y nos considera a los amantes del basket una cosa de cuatro raros.

# grimorrr de la pradera ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 15:17
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Curvone, te paso la dirección web del Olimpiakos y verás que es un único club con varias secciones.

Si te metes en los dos enlaces de Football y Basketball en la opcion management veras que el presidente y el staff son los mismos; te pongo un parrafito:

The President of the Football Club and Basketball Club of OLYMPIACOS Mr. Socrates Kokkalis

Aqui está el link

http://www.olympiacos.org/index.html?lang=en#/Basketball/Managment/President/

Es imposible que manejen presupuestos independientes las dos secciones porque si no el baloncesto no existiría, te doy un dato:

Se ha publicado un dato sobre asistencia a pabellones en Europa y no me tiro el pisto:

http://acb.orange.es/acb/noticias/5432.html

El cuarto equipo que más gente lleva al pabellón es el Madrid: casi 9000 personas.

El Olimpiakos (al igual que otros ilustres como CSKA, Maccabi, etc) ni aparecen entre los 20 primeros.

El equipo de futbol del Olimpiakos si que llena su aforo de 30.000 personas.

Y seguro que el equipo de futbol cobra más por su venta de camisetas (porque hay más aficionados al jurgol), cobra más por contratos de publicidad (porque hay más aficionados al jurgol), por derechos de televisión (porque hay mas aficionados al jurgol), etc, etc,

El Olimpiakos de baloncesto seguro que genera menos pasta que el Madrid de baloncesto (por numero de abonos, y por potencial y numero de aficionados) pero el presupuesto es desigual porque el club griego da más dinero al basket

Así que será que hay clubes que desprecian (y aqui claro que estoy de acuerdo contigo) a la hermanita pobre y otros no.

Nuestra hermanita pobre ha sido 8 veces campeona de Europa y ha tenido jugadores como Petrovic, Sabonis, Martin, etc, gente que seguiran siendo leyendas dentro de muchos años y los que maltratan al equipo con el tiempo nadie sabrá de ellos, como el Florentino, el Lorenzo, el Calderon.....

Está claro: si se ganan dos ligas de futbol y el equipo de basket está para el arrastre el presidente de turno no teme por su poltrona pero si es al reves..............

# ERK ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 16:07
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Pues lo de siempre, al igual que hay grandes empresas que mantienen un departamento para dar servicio al cliente, aquí para tener contentos a una "minoría" de aficionados mantienen la sección de baloncesto en lugar de invertir y potenciarla.

Sí, he dicho una minoría, porque seamos serios mientras el fútbol de alguna alegría, la gran mayoría de los socios y los aficionados no exigirán nada más.

Creo muy acertada la cesión de jugadores para que maduren y asuman responsabilidades.

Pero que la recuperación de Tomas sea el mejor fichaje es preocupante (como alguno ya comentó).

Quiero romper una lanza en favor de Herreros y Martín. No creo que gente que sabe lo que es sudar la camiseta y sientan los colores, quieran arruinar la sección premeditadamente.

Yo apostaría por que tienen las manos atadas.

Acaso pensais que no se les deben revolver las tripas  cada vez que piensen en Divac?...

# grimorrr de la pradera ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 16:21
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Asi es ERk, estamos en manos del mundo futbolero.

Estoy de acuerdo en que Martin y Herreros sufren como el que más, pero que hayan sido buenos jugadores no significa que vayan a ser buenos gestores ó buenos conocedores del mercado.

Los clubes que de vez en cuando atizan al Barsa y al Madrid han sido el Joventud y el TAU, clubes específicos de basket.

TAU: profesionalidad y sabiduría a la hora de hacer fichajes total

Joventud: proyectos a medio ó largo plazo con entrenadores que están mucho tiempo en su cargo y sobre todo miman su cantera de verdad.

Si el Madrid tuviera la profesionalidad de los gestores del TAU y cuidara la cantera como el Juventud mediante cesione s y no pudriendo a los jugadores subiéndoles al primer equipo para agitar toallas y gritar en el banquillo (Aguilar), nos iría mucho mejor.

Mientras tanto lo único que nos queda es:

Calderon, donde esta la pasta?????

# DIMITIR ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 17:36
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

completamente de acuerdo con las opiniones,tanto de

ERK como de grimorrr,lamentablemente con tipos como calderon a bordo todo ira a pique.

por cierto a ver donde llevan a jugar al equipo leb,esta proxima temporada,veremos.

buen viaje garbajosa a ese equipo llamado KHIMKY,vaya pastizal,fuera de mercado,sin ninguna duda

# Toni_130 ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 18:05
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Grimorrr, de nuevo estoy de acuerdo contigo.

El plan de Joventut me parece mucho mejor, cuidan muchisimo su cantera y hacen proyectos a medio largo plazo como tu has dicho, el problema es que mientras el proyecto se afianza, los resultados tardan en llegar, y eso no es problema en un club mas modesto como el Joventut, pero en el Madrid eso es un problemon. Por eso el Joventut apuesta por jugadores mas jovenes que den sus frutos en el futuro, y el Madrid ficha gente mas experimentada y de mayor cache para conseguir resultados cada año.

Y la parte buena de eso para el Joventut, es que ha falta de fichajes apuestan por canteranos, en cambio en el Madrid, ha falta de fichajes en vez de apostar por jovenes vamos a fichar lo que podemos.

Ejemplo: la posicion de base. El el Joventut faltaba un base y decidieron apostar por Ricky Rubio como segundo base, en cambio aqui, con el mismo problema, en vez de apostar por Sergio Llull vamos a fichar a Pepe Sanchez.

# grimorrr de la pradera ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 18:21
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Si Tony_130, pero el Madrid tiene una buena ventaja que puede explotar: ceder jugadores para que tengan minutos, y además tenemos un presupuesto mayor que el del Joventud, con lo que se podría hacer una gran planificación.

Supongo que también cuenta la motivación del jugador, si prefieren pudrirse en la LEB 2 camino de la LEB 8 pues vale............

Por cierto, miedo me da lo de LLull con Plaza de por medio, si el jugador es bueno la única manera de madurar es jugar aqui ó cedido en el Escalerillas.

Cuando hizo ese partidazo contra los SUNS Plaza salió enseguida diciendo que el chico "aún tenía que seguir picando mucha piedra".

Teniendo un Petrovic ó un Ricky d turno con 19 añitos los pondría también a picar piedra????

# OGREJO ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 18:25
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

El Madrid no puede hacer como el DKV en poner un jugador y que se vaya haciendo en 4 o 5 años y luego si es muy bueno se largue a la NBA. No queda otra que ajustarse al presupuesto que hay e ir mejorandolo poco a poco y por ello no se le debe dar tanta caña a los H y M de turno porque más quisieran ellos poder manejar más pasta y fichar a gente más contrastada. El gran fiasco ha sido Calderoni y su junta directiva que no ha hecho nada nuevo por el Basket madridista sino seguir con el proyecto que había comenzado con Malkovic de traer gente desconocida pero con ojo clinico y no se equivoco; Hervelle, Gelabale (una pena que se haya ido a pudrirse a la NBA volverá a Europa seguro muy pronto) Tomas (mucho se le ha criticado porque se pagó 1 M de € por él) que será seguramente un gran jugador en un par de años para el Madrid y luego seguro que se marcha a la NBA. H y M se les puede criticar por no haber tenido buen ojo con los griegos, estos son difilciles de adaptar al basket ACB y sino decirme de algún griego que haya triunfado en ACB porque juegan a otro baloncesto a otro ritmo. Lo que hay que hacer es ahora mismo con el dinero que hay acertar en los fichajes y yo creo que esté año van mejor los tiros en el sentido que se ha buscado gente más fisica más acorde con el juego intenso del real madrid de presionar en la pista y salir rápido al contrataque. Este año no sé si ganaremos algún titulo pero seguro que vamos a ver mejor baloncesto que el año pasado que no fué del todo malo. Y el fichaje de Pepe decir que se ha fichado por experiencia pero como 3ª base porque se va a confiar mucho más en Llull. Ahora sólo falta que Hamilton se haya recuperado o bien fichar un pivot grande fisico que nos mejore.

# DIMITIR ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 18:55
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

por fin se confirma el fichaje de garbajosa,por el KHIMKY ese,buen viaje lleve.

esas cifras por delfino y garbajosa,estan fueran totalmente de mercado,para no jugar ni la euroliga para un equipo con un aforo de tan solo 3.500 espectadores.

van a tener mas presupuesto,que el rma,sin duda y de los que mas en europa,solo contando los sueldos de delfino y garbajosa.

saludos

# CURVONE ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 19:10
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

grimor, mi error con respecto a la estrucutra deportiva de Olimpiacos viene dado de que el ejemplo que conozco en profundidad es es del Panathinaikos, en el que sucede lo que comenté antes.

Ahora bien, no me cabe la menor duda de que las secciones tienen presupuestos diferentes e independientes. Desmontaré tus argumentos: Si el fútbol tuvieraque vivir de las entradas y abonos, estaríamos en Regional Preferente. Ese concepto de a mayor número de abonados, mayores ingresos, es del siglo pasado. Hace ya por lo menos una década que los clubes deportivos viven de su imagen y el comercio que hacen de ella.

Por eso Olimpiacos, que futbolísticamente tiene una mierda de tradición europea, atrae pocos sponsors y ni de lejos tan buenos como el basket, en el que su presencia y buenos resultados le da una excelente imagen de marca que vender.

En cuanto a la excelente asistencia a Vistalegre (el año pasado) es cosa de la buena política de H&M en ese sentido, pero sobre todo y por encima de todo, por los buenos resultados cosechados (ACB+ ULEB). Tenemos la aficiónque tenemos, bastante borreguil y que sólo se apunta a ir a la Cibeles. Yo he estado en Vistalegre en un Madrid-CSKA en el que si llegábamos a los quinientos, muchos éramos. Y uno era del Pestu.

# CURVONE ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 19:21
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Por cierto, le estais dando buenos palos a Calderón y los suyos, bastante merecidos. Pero también hay que recordar lo que había antes. Bueno, lo que no habia antes. La nada más absoluta, vigilada por el Ojo del Gran Sauron, digo de Florentino, el tipo aquel del basket no vende ni una escoba, que ni siquiera sabía si Kambala jugaba en su equipo o en el contrario, que prefería una presentación con glamour futbolero a una semifinal de la ULEB o que tras un partidazo de Pat Burke y preguntado acerca de ello soltó: Sí, es un buen jugaodr que hemos estado siguiendo. Una lástima que no lo pudiéramos fichar. Sic

Así que al menos éste va al palco con asiduidad, a puesto a un directivo al cargo (otra cosa es si es idoneo o no) y un par de tíos con experiencia en esto de la canasta al frente de todo. Otra cosa es si están acertados o no.

Y por si acaso, yo voté a Palacios y en la Asamblea de Compromisarios en la que se aceptó a Melchor Miralles como directivo voté en contra.

Saludos.

# Toni_130 ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 19:34
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Curvone de acuerdo que Calderon puso a cargo de la seccion de basket ha dos grandes exjugadores, lo que no quiere decir grandes directivos. No lo hacen mal del todo pero hablan mucho y luego no consigen lo que dicen.

Ademas a Calderon, aunque tenga la seccion de baloncesto bastante dejada, mientras consiga resultados y triunfos en futbol no va a tener ningun problema con la MAYORIA de madridistas. Y si consige el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque no fiche nada para basket, seguira iendo bien.

Es lo que tiene que el futbol sea todo lo que importa...

Menos mal que no tenemos equipos de balonmano, de hoquei ni de waterpolo.

# CURVONE ha opinado el jueves, 24 de julio de 2008 23:48
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

Tenemos sección de rugby, recién estrenada. Ya no somos la hermanita pobre. Seremos la de enmedio.

# Los pedos de Sabas ha opinado el viernes, 25 de julio de 2008 1:47
re: Marko Tomas... ¿el mejor fichaje del Madrid?

CALDERON DIMISION

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)