Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 28 de julio de 2008 12:18

La novia de Biedrins no paseará por Madrid

La "JAKA" de Biedrins

Tras algunos rumores aparecidos en las últimas horas sobre el futuro del pivot letón Andris Biedrins y su posible retorno a Europa, os confirmo que, aunque el Real Madrid ha preguntado por su situación, no hay posibilidad alguna de que desembarque en Madrid junto a su flamante novia... Viendo las astronómicas cifras que se están moviendo en equipos como el Khimki u Olympiacos, muchos agentes están tratando de hacer su Agosto pero, hace ya tiempo que nos quedó claro que el Real Madrid anda de rebajas...  

Hace cosa de una semana, en una de las reuniones periódicas que mantiene Alberto Herreros con Joan Plaza, el director técnico le comentó al entrenador merengue que el agente de Biedrins estaba "moviendo" a su representado con la idea de aprovechar alguna suculenta oferta que pudiera llegar desde Rusia, Grecia o España. La respuesta de Plaza fué tajante: "encantado de tener a Briedins si me sacas a Lazaros pero supongo que es imposible, ¿no?". Herreros sabe que Lazaros no está dispuesto a rebajar ni un euro de su ficha y eso limita de manera definitiva su encaje en otro equipo... y el Khimki no quiere otro pivot... así que, amigos, está todo el pescado vendido. 

La pena de todo esto, sobre todo, es que la impresionante Katrina, novia de Biedrins, no irá de tiendas por Madrid.... pena, penita, peeeeena ... IM PEZIONANTECrying

Os pongo un video del día que el zurdo letón capturó 26 rebotes con los Golden State Warriors...

Además, el Pamesa Valencia ha llegado a un acuerdo con Tomas Van Den Spiegel, pivot belga pretendido hace semanas por el Real Madrid cuando negoció la posible marcha de Papadopoulos al equipo taronja... veremos como rinde el espigado belga en Valencia... Katsikaris ya tiene a su especialista en la pintura... se van a servir unos cuantos pinchos de merluza desde la ciudad del Turia...¿precio?, dos añitos de contrato a razón de 750.000€ por temporada... no está mal, ¿eh?

VDS a la ciudad del Turia a poner gorros!! 

por maragota

Comentarios

# Cornelius ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 14:09
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

ya hasta equipos segundones nos quitan a jugadores segundones, desde luego ser madridista y optimista requiere un plus de esfuerzo....

# Fajardo ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 14:12
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

ya era hora de ponerle un toque de PICANTE al blog!!! si si siiii me gusta KATRINA BIEDRINS espectacular mujer. pronto nos vamos todos de vacaciones y el último que apague la luz.

# JB ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 14:16
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

vds QUE SE LO LLEVEN CON LAZITO

BRUTAL LA NOVIA DEL LETON MAMMA MIA

# LAfrentz ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 16:02
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Lo siento mucho Maragota pero no me creo que herreros haya planteado el fichaje de Biedrins sin primero intentar tirar de un aputa vez al griego.

Y ademas se hablan de cifras que no parecen que esten al alcanze del madrid, yo creo que si este tio retorna a EUropa acabara en rusia y concretamente en el CSK.

Que verguenza que todos los equipos hagan fichajes de campanilla, y nosotros tengamos que buscar sobras para completar la plantilla

# Joe ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 16:10
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Supongo que Herreros le dijo a Plaza; "ahí està Biedrins" y Plaza se le debió reir en la cara

# Joe ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 16:10
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Supongo que Herreros le dijo a Plaza; "ahí està Biedrins" y Plaza se le debió reir en la cara

# Joe ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 17:01
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Supongo que Herreros le dijo a Plaza; "ahí està Biedrins" y Plaza se le debió reir en la cara

# CafeTon ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 17:05
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Me está dando definitivamente verguenza las respuestas de muchos de los que leen este blog.

Que Herreros y AMartin son tontos del culo pq Berzins no viene? o Delfino? o Garbajosa? vamos a ser serios, os voy a recordar la historia de un grande del baloncesto, un club estrictamente de baloncesto, que cometió la osadí de poner a su mega estrella un sueldo que sabía no podría asumir tarde o temprano, y ese jugador es Felipe Reyes y el club era el Estudiantes. Moraleja, con buena polla bien se folla, pero que quereis que os diga, a ver quien paga a estos pollos esas millonadas cuando los magnates de turno decidan que no pueden asumir dichas fichas o que ahora les gustaría hacer un mega equipo de hochey sobre hielo o furbol o petanca.

Ejemplos los hay a patadas: la Virtus, El OlimpiaKos (Con K de Kilo, no con C), el PAOK ... los DINAMO, KIMHKI, OLIMPIACOS, etc... de turno estan creando una espiral inflacionista en los sueldos de los jugadores que pronto por un jugador como Jaric, o Milicic van a ser de 4 mill euros... q rendimiento darán estos jugadores en Europa?

Es verdad que a H y M les ha faltado para mi un alero tirador y haber solucionado el tema Lazaros, pero no hipotequemos el futuro con jugadores que piden la luna.

Por cierto lo de Garbajosa me ha llegado al corazon, pero lo entiendo, pagar lo que le van a pagar por un jugador cojo es de muy listos, espero que le paguen en forma y tiempo. Señores no nos equivoquemos, Garbajosa ha decidido apostar por la pasta en vez de proyecto deportivo, total para un par de años medio buenos que aun puede dar de baloncesto...

# grimorr de la pradera ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 17:30
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

CAFETON, de acuerdo pero hay algo que no cuadra y estoy siendo muy pesado: le iban a pagar un sueldazo a Gasol y había una oferta que según Maragota vencía el 11 de Julio. Y todo esto sin resolverse aún el caso Lázaros. ¿Donde está el dinero de Gasol y el de Garbagosa? ¿Sólo se podía fichar a estos jugadores, por que no a otros?

Realmente se quería fichar a Gasol ó a Garbajosa? ó era sólo un teatrillo para ilusionar a la gente sabiendo realmente que ninguno de los dos iba a fichar por el Madrid?

Porque, si era verdad que habían hecho una gran oferta a Gasol y a Garbajosa no fichan a Spiegel (ó a cualquier otro) despues siendo éste mucho más barato?

No creeis que nos estan tomando el pelo?

# chezz ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 18:01
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Un pequeño chascarrilo:

la diferencia entre VDS y Lazaros es la misma que la razon por la que juego con Swift en el NBA....porque machaca. Lazaros no.

# biriukov ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 18:41
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Kristic, otro que se nos escapa.......

Esta a punto de fichar por el Triumph Lyubertsy ruso, donde jugara con nuestro amigo Tunceri.

Parece que la liga rusa le va a costar un poco más al CSKA este año....

El Madrid yo creo que esta cerrado, no más incorporaciones.

# ul ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 18:56
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

A ver si herreros and company empiezan a saber negociar con jugadores ,olvidesen de representantes ,fixen a las novias y mujeres de estos jugadores,van a ilusionar al madridismo ,en su mayoria hombres,y encima puede que se traigan a estos jugadores ,como minimo van a llenar la canxa todos los dias na mas por ver tremendos pibones,solo keremos jugadores con novias wenisimas y no a monstruos como el paketepoulos ,kien va a estar contigo con semejante careto y lo malito ke eres ,pakete vete ya

# Kringler ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 19:04
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Totalmente de acuerdo con CafeTon en todo. Además, Garbajosa se va a ir a una liga peor que la ACB y a jugar la ULEB en vez de la Euroliga; pero claro, como el money es el money...

# Enano de Maragota ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 19:28
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

La plantilla del Real Madrid está cerrada. Saludos cordiales.

# a.juan ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 19:52
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Hola a todos:

Gracias enano, pero unos cuantos (los realistas) ya lo sabíamos hace tiempo. Dile a tus fuentes que se vayan de vacaciones muy tranquilos y que las disfruten, porque espera una temporada movidita....

Venga, a esperar que Lazaros machaque (no me creo que no sepa hacerlo), y que Hosley salga bueno (como si fuera un melón).

Yo espero que Aguilar, Llull y Sinanovic tengan confianza.

Felices vacaciones a todos los foreros.

# Sr Dortmunder ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 20:14
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

OWEND!!!! Recien renueva hoy por GS

# Haroldo ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 21:09
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Efectivamente, plantilla cerrada coincidiendo con las redundantes fuentes del enano, a mi también me lo confirman todo aquel a quién he consultado. Con respecto a Garbajosa no hubo tal oferta realmente, sino sólo una mera insinuación a su representante y todo porque el presidente Calderón, a través del ínclito Miralles, se lo indicó a Martín y Herreros.

En cuanto a los pívots al parecer lo que ha habido ha sido una oferta por Marc Gasol, un preacuerdo con Van den Spiegel así como varios contactos con Primoz Brezec y Nenad Krstic cuando parecía que Lazaros cogía el billete para Valencia. No coló, y nos quedamos compuestos y sin figuras.

Ahora, lo que si que no he conseguido averiguar por ahi, es la extraña causa por la cual no han rescindido el contrato de Hamilton, que ese si que ya no va a ser el mismo como jugador de baloncesto (aunque ojalá me equivoque) sobre todo si tienen a Pepe que cupa puesto de seleccionable. Yo llegué a pensar que realmente vendrían Brezec o Krstic aun manteniendo a Lazaros aprovechando la plaza de Hamilton.

En fin,

Saludos a todos y espero que me ilustréis sobre el misterio Hamilton antes de pedir número a Iker Jiménez, jeje. Gracias.

# Felipe ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 21:28
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid
# Bonniwell ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 22:55
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

En realidad, el mejor fichaje que podria hacer el Madrid ya lo tiene en casa, se llama Nikola y se apellida Mirotic, 17 añitos la criatura ¡¡Crack!! demostrad que valeis para algo y subidle ya al primer equipo ¡¡¡¡¡Merluzos!!!!!!

# Maragota ha opinado el lunes, 28 de julio de 2008 22:56
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Haroldo,

Rescindir el contrato de Hamilton costaba 300.000 euros. Esa ha sido la razón principal...

Saludos,

# DIMITIR ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 0:05
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

con tal de no rescindir,mantienen a jugadores que practicamente estan retirados por lesiones,vamos que porque no se fuera lazaros,¿que pasa no se puede fichar,alguien interesante? que no nos toman el pelo sabemos,que no les interesa y ya esta,si no lo puede hacer el rma,quien lo va ahcer.

como bien decis hasta segundones tambien prefieren a cualquier equipo que el rma,aunque les entiendo por esto es una autentica jaula de incompetentes....

buen dicho el de cornelius,ser madridista(al baloncesto,mas concretamente)y optimista requiere un esfuerzo supino...quien nos lo iba a decir

eso si,descartes,jugadores desconocidos,lesionados y ha otros que intentan colocar hasta en la luna....este es el rma del presente y me temo que por bastante tiempo.

entre el pinocho y los demas,junto al trio herreros,martin y mirralles con plaza de espectador de lujo....madre mia

# Cornelius ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 1:25
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

vamos a ver CafeTon , yo creo que no se debe pagar pastones por jugadores que no van a ser rentables, por eso comprendo que no se fiche a garbajosa, que no se fichen a jugadores que vienen de la nba a acabar su carrera y hacer caja, pero jugadores que hacen equipo, que aportan, sin pedir sueldos fuera de orbita me parecen utiles y pese a sus defectos VDS podia ser una ayuda para el juego interior.

Yo particularmente no dejo pese a todo de ser optimista, por que la base es buena, por que conocen a lo que juegan al tener al mismo entrenador y los refuerzos este año aportan de verdad, pero tal vez falto un jugador de centimetros, mas sabiendo ahora qe Hamillton continua mas que nada por no pagar para quitarnoslo de encima

# Rubio ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 7:33
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Vamos a disfrutar con las asistencias de Pepe y los mates de de Terminator y Jeremias... Ganar no se si gañaremos pero gozar si jeje.

Vàmonos todos de vacaciones ya. No quiero currar mas

# LayneS ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 8:14
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Si finalmente la plantilla está cerrada, es inevitable sentirs decepcionado ante la falta de ese 5 y ese tirador que venimos reclamando desde hace tiempo, pero en fin, lo mimbres son estos y con ellos habrá que afrontar la temporada...

Ojalá el griego aporte algo este año, Lazaros, un poco de sangre por favor, y que Plaza intente usarle mas de lo que hizo.

Sobre los nuevos ojalá Hosley salga bueno, Massey aporte lo que se espera de el, Tomas explote como anotador, y en general se mantenga la buena dinámica de grupo, que sin lugar a dudas es la mayor virtud de este madrid.

# CafeTon ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 9:21
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Cornelius, estoy contigo en eso de fichar jugadores que hagan equipo, pero somos de mente olvidadiza, pero que muy olvidadiza:

* se ha renovado a HERVELLE por tres años cuando todos le dabamos por perdido en su marcha a la NBA (jugador de equipo) y sin comparar, mejor a día de hoy que garbajosa. Chapó por la gestión de H&M.

* Massey es un jugador ya asentado en Europa, pero no a nivel local sino que conoce la altisima competición, siendo uno de los referentes Chapó por la gestión de H&M.

* Vuelta de M.Thomas a la Casa Blanca despues de un año cedido, siendo un jugador mas consitente. Punto a favor de H&M.

* QHosley es una incognita su rendimiento, pero no todos los jugadores que firmemos no han de salirnos ranas, la historia nos dice que tambien salen buenos. Apuesta H&M.

* Lazaros, este es un tema ya manido, ya se puede aplicar tanto el como Plaza. Punto negro H&M.

* Pepe Sanchez, a mi particularmente no me gustan estos cambios de cromos con el Barsa, me dan grima. En otro momento si que hubiese estado deacuerdo con este base, pero tenian que haber echado el resto con Sada o  RMartinez. Punto negro para H&M.

* VHamilton, quiero verle pq soy un romantico y ha sido un jugador que siempre que ha salido ha cumplido, pero es verdad que su condición física es una incognita (no creo q vuelva aser el mismo). Punto negro para H&M.

* RLopez, Bullock, Llull y Reyes. Estos jugadores cuanto valdrian en Rusia, Grecia o Turquia, viendo como estamos viendo que se esta pagando el kilo de jugador MEDIOCRE (pq a mi que no me cuente historias, pero que los Delfino, Krstiz, Breznez, Garbajosa (lo estoy viendo falto de ritmo), Childress, etc...) son jugadores que estan en nuestra plantilla perdiendo dinero. Punto a favor para H&M.

* Plaza... este es un año decisivo para el. Tiene que ser mas animal de banda que pizarrin.

GRIMORR en cuanto a tus suspicacias, yo creo sinceramente que H&M si echaron los restos por fichar a MGASOL, y prueba de ello es que Gasol entre la duda de NBA o Europa se va a la NBA, dejando de lado al Barsa. En cuanto a lo de Garbajosa, sigo pensando que lo suyo ha sido un paripé de H&M, pero viendo los pivots que tenemos, nunca le han hecho una oferta jugosa a GArbo, dos Hamiltons son muchas incognitas en un equipo.

# grimorrr de la pradera ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 10:19
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Hola Cafetone, yo creo que después de todo lo que hemos leido y opinado hay dos cosas impepinables:

Toda la gente piensa que se tenía que haber traido un tirador y un 5. Si asumimos y confiamos que Thomas pegue el salto este año y Plaza le da confianza y minutos podemos estar un poco más tranquilos.

Lo del 5 es algo que se necesita como el comer, lo ve un ciego, ójala me equivoque pero Hamilton ya es un ex-jugador de baloncesto y a Lázaros no le quieren; este jugador lo va a tener muy complicado con Plaza,  además la gente le tendrá en el punto de mira desde el primer partido y me temo que oiremos pitos y abucheos enseguida. Si así ocurre, el caracter tan débil del chico hará el resto: pasará del tema y con su desgana habitual hará 3 faltas en 5 minutos y a mamarla.

Yo no sé como irá esta temporada pero me temo que nos quedaremos otra vez en blanco, tal vez demos guerra en la ABC, pero por Europa no se puede ir a la guerra con un 2,02 (Massey), un 2,02 (Felipe) y un 2,05 (Hervelle).

Si Herreros, Martin y Plaza necesitan un pivot, porqué tiene que ser sólamente Gasol? El presupuesto es de chicle? Hay dinero para Gasol y para otro pivot (necesitándolo) no?

Las piezas no encajan y la única verdad es que han reducido el presupuesto y no hay ni un duro, lo demás es vender la puñetera moto, tal y como están haciendo Martin y Herreros con sus declaraciones.

Para mi ya no tienen credibilidad alguna y está claro de que van: aferrarse a la poltrona y a seguir cobrando, no tienen dignidad.

Imaginaros que en noviembre Lázaros tiene un papel marginal y Hamilton está otra vez de lo suyo ¿que van a hacer? Fichar a un pivot de saldo ante el pitorreo general? Repescar a Iturbe?

PD: Ójala me tenga que callar la bocaza y anuncien el fichaje de un pivot, soñar no cuesta nada

# DEACUERDO ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 10:45
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

solo reafirmar totalmente en las palabras de grimorrr,ni mas ni menos esa es la cruda realidad.

eso si para pagar por ejemplo a un portero caducado y viejo 3m de euros que ya me direis que rentabilidad tienes eso,y en cambio para fichar a un vsp acompañando a lazaros,no es posible pero que broma es esta......al menos a los hungaros si podremos ficharlos,como son complementos.

lamentable

# CafeTon ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 11:42
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

La solución es tener en la directiva un Raimundo Saporta y no un Miralles SuperStar...

# Cornelius ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 12:34
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

sin duda CafeTon en muchas cosas estamos de acuerdo en cuanto a la exposicion de los jugadores que has hecho, asi como de la gestion de la directiva y de la consagracion o caida de plaza. simplemente yo soy un poco mas optimista en cuanto a que espero de Pepe un buen papel, por lo demas creo que estamos de acuerdo en todo.

# DIMITIR ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 12:44
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

desde luego totalmente de acuerdo en casi la totalidad de vuestras opiniones,es la realidad y son hechos mas que constatados.

y lo de un fichaje estrella,como bien dice grimorrr soñar no cuesta nada,pero con estos ineptos hasta eso cuesta de creer.

# Loren ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 13:07
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Siento disentir un poco con vosotros esta vez, chicos. A mí me parece que, al margen de las limitaciones evidentes de la plantilla, este equipo daría para mucho más si tuviera un entrenador de verdad...

X muy malos que os parezcan H&M (que quizá lo sean), acaso creeis que Plaza ha puesto sobre la mesa una lista de posibles refuerzos que exige, o que al menos ha alzado la voz para quejarse? Su posición es más bien la de "mientras esté calladito, igual se olvidan de mí y sigo aquí colocado..."

...y esto al margen de que no tiene ni puñetera idea de baloncesto, como hemos visto este año en muchas ocasiones (huelga recordar al Maccabi, al DKV y al Barsa aquí, al Panathinaikos allí, la Copa, etc.)

# Toni_130 ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 13:07
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Definitivamente no vamos a fichar a Biedrins, pero al menos, no lo va a fichar ningun otro club europeo, ya que se ha hecho oficial su renovacion con los Warriors de Golden State.

Lo que menos me gusta del asunto, es que, si Lazaros se acaba hundiendo en minutos y confianza, teniendo en cuenta que el mas alto de los tres buenos interiores que tenemos, Felipe, Massey y Hervelle, el mas alto hace 2.05, el papel de pivot alto e intimidador lo deberia hacer Hamilton, y como todos sabemos, eso no seguro de nada.

Por lo que yo sigo pensando que habria que repescar a otro pivot, que pueda sustituir a Hamilton por que este se lesione o por que simplemente el nuevo de mejores resultados. He leido por aqui arriba la opcion de Iturbe, pero no me gusta en absoluto, por que es otro pivot bajito y de esos no sobran.

Para mi la opcion mas atractiva sigue siendo la de Sinanovic o Varda, 2.18 el mas bajo de los dos, jovenes, con ganas, y que el año en que ambos estuvieron en el Madrid tuvieron grandes resultados hasta sus respectivas lesiones, aunque ambos, a diferencia de Hamilton, ya estan totalmente recuperados de ellas.

# The Magic is Here ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 13:10
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Yo no ntiendo tantos palos a H&M, q yo sepa ellos no deciden el presupuesto.

# grimorrr de la pradera ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 14:02
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Pues si LOREN, hago extensivo lo de "la poltrona y a cobrar" de H&M para Plaza, aunque  hizo ese comentario sobre el sorteo de la Euroleague diciendo que el objetivo era llegar al TOP 16 y nada más.... Supongo que le da por decir eso de que "he pedido una mesa y me han traido una lampara" y le ponen de patitas en la calle; aunque pensándolo bien, como no hay un duro ni para echar al Venson, seguro que ni le echarían a él, je, je

H&M no decididen el presupuesto pero podrían quejarse sutilmente ó por lo menos cerrar el pico  y no sumarse alegremente al engaño colectivo diciendo que "estamos orgullosos de la plantilla que hemos hecho" ó "que Hosley es mejor que Pete Mickael"  y sandeces por el estilo

# JJ Brown ha opinado el martes, 29 de julio de 2008 15:00
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Como Hosley salga pepinazo en lugar de melón dulce vamos a ver que dice Herreros.

Eso si, si Hosley se sale vamos a tener que reconocerle el impresionante acierto a Herreros.

Ok??

Paciencia!!!!

# CURVONE ha opinado el miércoles, 30 de julio de 2008 14:06
re: La novia de Biedrins no paseará por Madrid

Si Hamilton sabemos que es un ex-jugador de baloncesto, Sinanovic nunca lo ha sido. Un chaval muy alto que jugaba al fútbol y que aquí los pocos minutos que jugó se vió que su nivel era insuficiente como para la Liga del Ayuntamiento. Simplemente, no sabe jugar a esto y no se si estamos a tiempo de enseñarle.

Varda es una opción mucho más que interesante. De hecho, no sé porque demonios el año pasado retuvimos a Sekulic y no nos quedamos con Varda. Incluso a lo mejor Lazaros con competencia hubiese espabilado.

Y sí, H&M no deciden el presupuesto, pero sí lo manejan. Y si tenían posibilidades de traer a Gasol, pues que actúen en consecuencia. ¿O es que la necesidad de un pivot animalaco ha desaparecido sólo porque Marc haya preferido los Gremlins de Memphis?

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)