Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 28 de septiembre de 2008 22:52

Massey, debut y derrota ante Bilbao

Jeremiah debutó hoy!!

El iurbentia Bilbao Basket ha vencido al Real Madrid en Las Rozas por 68-75 en el último partido de pretemporada antes del inicio de la ACB. Debut del esperado Jeremiah Massey pero lección de los vascos y aviso para navegantes... Mensaje para "Plazovic": Ojo que llega cualquiera y nos pinta la cara, ok?

Penoso inicio merengue (minuto 5, 2-15) y todos con la "caraja" encima. "Time out" pero no hay reacción.  Weis y Pasalic dominando y Quincy Lewis fusilando desde fuera. Felipe y "Terminator" Hosley se calientan y reaccionamos pero el 13-21 del primer cuarto es lo que cuenta, señores.

En el segundo cuarto conseguimos reaccionar e igualar 26-26 tras algo de apoyo arbitral y transiciones rápidas. Pero todo un espejismo ya que los vascos se marchan 31-39 al descanso. Que bueno eres, Javi Salgado. Bienvenido Massey con algunos fogonazos de calidad. ¿Lazaros?... ¿donde está, Lazaros?.

Felipe y Mumbrú nos metieron en el partido hasta el 42-44. Massey, insisto, bien pero haciendo demasiadas faltas. Bullock con la cabecita aún en los triples de Zaragoza, digo yo. Total que 50-55 al final del 3er cuarto. Me gusta Hosley, no hace ruido, trabaja y calla... eso si (snif, snif) aún me acuerdo de las sandías de La Araña Smith, lo reconozco. ¿Tomas?, pues no avanzamos.

Últimos 4:30 de partido, 58-59, un 2+1 de Paco Vázquez y volvemos al infierno. Plaza meditando, Massey quinta falta personal, Hervelle ido y Felipe queriendo gaÑar pero así no podemos. Falta defensa, claridad de ideas en ataque, jugar más rápido, bloqueos y continuación, ¿Llull a que esperamos, chaval?... si es que me pongo nervioso. Ya se que lo importante es llegar bien a Marzo pero...

68 - Real Madrid (13+18+19+18): Pepe Sánchez (1), Hosley (10), Tomas (7), Hervelle (2) y Lazaros (-) --cinco inicial-- Reyes (13), Mumbrú (11), Bullock (8), Llul (6), Massey (10)

75 - iurbentia Bilbao Basket (21+18+16+20): Salgado (10), Seibutis (4), Lewis (11). Pasalic (10), y Weis (8) --cinco inicial-- Blums (8),Vázquez (6), Savovic (1),Recker (3),Guardia (8) y Banic (6)

por maragota

Comentarios

# manulovic ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 0:36
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Es que no se que opinar ... ya es tal el cabreo que tengo y creo que tb muchos de vosotros que ... sinceramente me da igual. Yo soi de malaga y he estado intentando conseguir una entrada para poder ver el UNICAJA.MADRID de la primera jornada el sbado que viene pero ... la verda que paso (a parte que va ser imposible). Pero que coño pasa joder, es que no ven ni H&M ni Joan Plaza ni nadie que el madrid no está perfeccionado para ni si kiera luchar por un titulo esta temporada???? Me duele la boca y la cabeza de decir que lo de Hamilton son cosas que solo le pasan (o mejor dicho, las hace) el madrid. Mirad como el Macabbi ha rescindido el contrato de FIzer, pues joder qeu haga el Madrid igual coño. Primero estamos perdiendo el tiempo con un jugador menos y segundo, cuando se recupere, alguien cree que rendira (e incluso aguantara) al nivel anterior a lesionarse?? Patetico, la verda.

Nose nose ,,, estoy deseando de ver el primer partido para ver como Aito nos va a dar una clase de baloncesto con los del Unicaja. Me duele decirlo pero o esto mejora mucho o cualquier equipo ACB se nos va subir a las orejas.

Enfermo me ponen ... y eso que solo es pretemporad. SALUDOS.

# Mino ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 6:28
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

todos los que queremos al Madrid de corazon estamos igual manulovic, es una puta verguenza, como tu dices ya me da miedo el partido contra el unicaja pq aito nos puede dar un repaso de órdago, pero si claro, podremos ganar 2 o 3 partidos brillantes, pero luego un equipucho de mierda nos devolvera a la realidad, es lo que hay, no hay mas, pero nada, martin, plaza y herreros satisfechos y contentos con esta plantilla, y lo de lazaros un espejismo, ya volvemos a tener a PAKETEPOULOS en accion, tranquilo manu, que solo es el principio de una temporada muy, pero que muy negra, saludos

# bannister ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 8:23
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Precisamente, al hilo de lo que decís, este fin de semana he estado hablando con un amigo sobre el Madrid de baloncesto. Me decía este colega que no le gusta ni un pelo el equipo de este año y que augura un fracaso importante. Su previsión venía a decir más o menos que el Madrid no se iba a clasificar ni para la Copa del Rey y que la segunda vuelta mucho ojito con los puestos de abajo, que como nos descuidemos todavía nos llevamos un susto. Al final, se salvan los muebles, más o menos por la media tabla y ni hablar de los play-offs.

Yo más o menos estoy de acuerdo y además añado:

- Baile de jugadores a las primeras de cambio. Vistos los malos resultados, se cortarán algunos jugadores a media temporada y vendrán otros.

- Plaza será destituido en la segunda vuelta, tras no clasificar al equipo para la Copa. Se sondeará la posibilidad de traerse a Scariolo (si la RFEB no se adelanta), pero como no vendrá tocarán a otros como Imbroda, Pesquera, Perasovic, Spahija…

- Vistalegre no será un fortín y habrá muchas victorias visitantes ante equipos de la zona media.  

# Kleiza ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 10:03
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

No nos pogamos tan pesimistas, hombre. los grandes han empezado titubeantes. La derrota de ayer no importa.

# Simpson_M ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 10:39
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Hombre, el equipo no invita al optimismo.

Creo que en la posición de 1 vamos a sufrir y sobre todo me da miedo que no se lea para qué está capacitado el equipo y para qué sí lo está.

Este equipo está pensado para blindarse atrás y jugar a pocos puntos. Incluso en esas condiciones un Smith que te hace sus tiros con dos enganchados encima -aunque te haga un airball de vez en cuando- puede ser más que conveniente.

El tema es que preveo un chasco, ya que el 1 no termina de funcionar y a partir de ahí vienen los problemas. Acoplar a Massey, que Lazaros se afiance tras lo de la pretemporada... muchas variables.

Esperemos, pero desde luego el día de Málaga podemos sufrir de lo lindo. Ahí acabó por cierto nuestra temporada el año pasado.

Al final me veo agarrado a Mumbrú-Felipe-Hervelle y quizá Bullock, como el año pasado, sin mejora aparente. Pero es pronto y hay que esperar.

Un saludo.

# GRD ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:35
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

LO DIJE EN JULIO, LO SEGUÍ DICIENDO EN AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE VUELVO A DECIR QUE:

EL MADRID HA CONSTRUIDO UN EQUIPO PARA ESTAR ENTRE LOS 5 DE LA ACB Y PUNTO PELOTA.

# Cornelius ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:38
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Vamos a ver, la derrota ante DKV no era alarmante, la del Fuenla parecía olvidarse con la contundente victoria ante el Estu, pero esta derrota reconozco que me da la sensacion ,como dice el autor de post, de cierta fragilidad que no habia el año pasado ante equipos como este.

No obstante, tengo interés en ver este equipo en los partidos oficiales. Sin duda en Málaga les estarán esperando con los colmillos afilados.

# Sikander ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:57
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Puff, que miedo me da. Como estén bailando entre el 6º y el 9º esta temporada va ser horrible, vaya añito nos espera.

Con muxa suerte nos metemos un poco más arriba y podemos luchar hasta el final, quién sabe...

Yo traería a TUNCERI ya¡¡ y Pepe a tomar x culo, menudo paquete, no ha metido un tiro en su vida.

# s83 ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 13:07
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

lo triste es ver que no hay ni un puto base en condiciones en la plantilla

y lo de pepe es de chiste,

lo mejor seria cargarselo.

# ERK ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 13:17
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Hola a todos.

Acabo de leer una entrevista a A.M. que si que da miedo.

"El presupuesto no es excusa para no llegar a ganar títulos"

Creo que también se podía haber titulado: Como tirarse piedras sobre la cabeza.

Con lo fácil que hubiera sido decir que con el presupuesto actual, se ha confeccionado el mejor equipo posible (de cara a la galeria, claro).

Pues no, el objetivo de esta plantilla es estar arriba en las tres competiciones (jajajajajajaja...).

Con estas declaraciones ha dejado cargada la pistola. Cuando se vea el potencial real del equipo, y si el presupuesto no es condicionante, solo podrá reconocer el desastroso planteamiento de temporada y apretar el gatillo (deportivamente hablando).

# manulovic ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 13:28
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Lo weno de todo esto (si es que me permitiis nombrar la palabra weno) es que todo lo que estamos haciendo y criticando es pretemporada. Con esto quiero decir que hasta ahora vale, hemos dado mala impresion y tal, pero siendo muyyyyyyyyyyy positivos pues como que todavia no ha empezado lo weno de verdad, no ha habido partidos oficiales y al menos nos queda eso como consuelo, por lo menos a mí (la version mas optimista de todos los tiempos por mi). El sabado sabremos la imagen real de este equipo.

Y en cuanto a las lesion de Lopez pues a ver si se sabe algo de él esta semana y que nos den noticias wenas porque sino ,,, vamos bien con Pepe. Y que coño pasa con Hamilton ??????? Sabran algo de él Mulder y Sacally ??? XD

PD: que pasteloso es hablar de Hamilton ya

# grimorrr de la pradera ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 13:34
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Buenas a todos

Por favor, alquien ha conseguido las estadísticas del partido? Al parecer el porcentaje de tiro exterior ha sido de risa.

Parece mentira que esto lo vea hasta el tato y que estos lumbreras jueguen a aprendiz de brujo

# fuera ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 14:18
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

estos lo llevamos viendo con mediocres,de medio pelo con jugadores de equipos de media tabla y poco mas.

bases,ni hay ni se les espera.

por que lo de pepe sanchez,ya se sabia pero seria el mas barato,llul es jugador que con una cesion en un equipo acb de media tabla podria demostrar esa valia de cara a un futuro.

el tiro exterior.......pues vergonzoso con una incapacidad manifiesta.

y en cuanto a lazaros,pues uno de sus muchos partidos en lo que se queda a cero,ni fu ni fa.

y hamilton? esto es una broma pesada.

otors con menos tienen mas,pero incompetentes de ese calibre afortunadamente no hay muchos.

LO QUE NO LES IMPORTA EL RIDICULO,MIENTRAS NO LES MUEVAN LA SILLA.

y al final,quien queda.............f.reyes,hervelle,bullock,mumbru y raul lopez y ahora massey...y el resto?

nada de nada.

# Jorge PP ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 14:39
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

El ambiente está muy caldeado

# Karlos Kanalla ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 15:40
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Están Antonio Martín y Alberto Herreros trabajando en su despacho, cuando de repente llaman a la puerta….

-¡¡ Tam, Tam ¡!-

- ¿Quién es? – preguntan ambos al unísono.

- ¡Soy Pepe Sanchez!-

- Levántate tu a abrir, que yo estoy “mu liao” - Le dice Martín a Herreros.

-¡¡ Hombre Pepe!!.. no te había conocido con la cabeza rapada, ¿Que haces tú por aquí?

- Nada.. que me han largado del Barça y me han comentado por ahí que habíais montado un Centro de Acogida para Baloncestistas y me he pasaó por aquí…y eso.- Responde Pepe-

-Claro, claro…pasa, no te quedes ahí. Y cuéntame, hijo, ¿ porque te han echado del Barcelona, si se puede saber?- Pregunta Herreros-

-Nada…que decían que si montaba follón en el vestuario, que si no metía una… envidias…ya sabes-.  Responde el exbarcelonista.

-¡ Entra y no te preocupes por nada!, que en nuestro Centro te vas a sentir fenomenal y vas a hacer un montón de amiguitos-. Exclama el amable directivo.

-Mira, ese grandote de allí es Lazaros…el pobre esta con una depresión de caballo, pero parece que este año va mejorando con el nuevo tratamiento. Dice que echa de menos su pueblo… y mira que le damos Mousaka todos los dias para comer y cenar, y de postre yogourt griego…pero nada que no levanta cabeza.-. Explica Herreros, mientras señala con el dedo a un Afligido Papadopoulos que permanece sentado en el banquillo con la toalla en la cabeza. La única forma de animarle es enseñarle la nomina, ¡es milagroso¡… es verla y ponerse a bailar el Shirtaki, el Kasachov,,,y hasta algún Chotis. Pero enseguida se le pasa y se viene otra vez abajo…una pena.

-Mira, y ese otro que ves a su lado, el morenito elegante… Ese es Venson. La verdad es que su rodilla tiene peor cara que los pollos del Lidl,.. pero yo le animo y le digo- ¡¡ Venga Venson, que son dos añitos de ná!!. Que el año que viene vas al concurso de mates, ya lo veras-…Además, se deja las manos dando palmas en el banquillo, el jodio…

De repente se oyen unos gritos y Pepe pregunta asustado. -¿Quién es el boludo que grita de esa manera?.

- Ese es Marko Tomas, está fatal…El año pasado le mandamos a Fuenlabrada a ver si se rehabilitaba, pero yo creo que ha vuelto peor…- Contesta Herreros con gesto de preocupación -. El pobre se despierta por las noches gritando ¡¡ Soy Petrovic, soy Petrovic, darme el balón a mi, darme el balón a mi!!...y le tenemos que atar a la cama. El típico síndrome Croata…no es el primer caso.

-Y tu Pepito…¿tu jugabas de pívot, verdad?-

-Esto…yo, nooo…mas bien vengo a ser lo que se llama un “Point guard”, un base anotador puro, víste…- Responde Pepe, algo azarado-

-¡ Antonio!,…¡ Antonioooo!, oye Antonio, bases ya tenemos uno o dos, ¿no?- Grita Alberto Herreros, reclamando la atención de Antonio Martín, que permanece sentado jugando con una Gameboy-.

-¡Déjame, coño!...no me molestes ahora, joder, no ves que estoy liadísimo tratando de arreglar los papeles de la nacionalización del Bullock…..

 …..CONTINUARÁ

# fuera ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 16:36
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

excelente y cojonudo........el articulo ademas de real como la vida misma del rma de karlos kanalla.

es la realidad mas miserable,de este equipo.

y esos tiene pinta de que no parece que pueda mejorar.

# Marathon ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 16:38
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

¿Y que pasa con Lazaros? ¿se acojonó al ver a un tio grande como Weiss? Yo no lo veo un jugador par el Madrid.

# xavi ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 17:43
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Me encanta lo de Karlos Kanalla

Ese grandote de ahí es Lazaros...XDDD

# manulovic ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 18:02
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Jajaja ...que weno colega como te las marcao'. A veces la realidad supera a la ficción ,,, o al menos la iguala XD

# manulovic ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 18:33
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Jajaja ...que weno colega como te las marcao'. A veces la realidad supera a la ficción ,,, o al menos la iguala XD

# Raul Seleccion ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 21:27
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Este BLOG es cojonudo. Al menos lo pasamos bien. Siempre positiffo

# ERIZO ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 22:15
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

este es un equipo de medio pelo,llevando el nombre del RMA,SALVO F.REYES,BULLOCK,MASSEY,HERVELLE,MUMBRU Y R.LOPEZ el resto son jugadores de medio pelo,que no dicen nada o muy poco en el maximo nivel.

que mediocres,sin bases sin ametralladoras como bullock y unos pivots que no se encojan.

RIDICULO Y VERGONZOSO.

a estos tipos les importa una mierda el baloncesto,si no no se explica los fichajes basura y que es lamentable que puedan llevar ese escudo del equipo mas laureado.

# Alvarovic ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 0:16
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

La verdad es que el diálogo inventado por Karlos Kanalla es genial. Me he echado unas buenas risas, pero es que de verdad uno tiene la sensación de que los técnicos que dirigen los equipos parece que lo hacen a mala hostia. ¡¡Qué mal, por Dios!!

Yo sempre he partido de la premisa de qe el baloncesto europeo murió asesinado a principios de los 90´ por toda la gentuza de la FIBA, las televisiones y, sobre todo, por esa maldita manía de querer parecerse a los americanos, cuando aquí nunca iban a jugar Jordan, M. Johnson o Bird, sino americanos que no tenían cabida en la NBA. Siempre lo he mantenido y siempre lo mantendré: el baloncesto europeo de los años 80´no era ni mejor ni peor que el americano. SIMPLEMENTE ERA DIFERENTE, cada uno con su personalidad. La pasión, el nivel de los clubes en los 80´, las personalidades tipo Sabonis, Martín, Menheguin, Robinson, etc. ya no volverán.

Y coincido con todos vosotros en es casi vejatorio que el equipo más laureado del continente europeo lleve ya demasiados años dándonos una de cal (Copa ULEB, una Liga de vez en cuando) y otra de arena (Paketepoulos, Pepito Sánchez). Y en ese plan, como decía Umbral.

La presente situación del equipo más importante de Europa en baloncesto no es más que el reflejo, la punta de lanza de la desastrosa situación del baloncesto de clubes continental. Y es que hay algo que siempre me ha puesto de muy mala hostia: esa manía de cambiar los nombres de la competiciones europeas. Que si Uleb, Copa Saporta, Suproliga, Euroliga,... ¡¡Diossss!! ¡¡¡CO-PA DE EU-RO-PA!!!, señores. Dejen ya de desprestigiar los títulos en juego, que no se ha vuelto a ver n este continente un partido como la Final de La Recopa del 14 de marzo de 1989 entre el Madrid y el Snaidero.

# Alvarovic ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 0:21
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

...por cierto Karlos, a ver si escribes la segunda parte de tu diálogo genial para echarnos unas risas...

¡¡Un saludo!!

# Cornelius ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 1:08
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

aplausos, mil Kanalla, aplausos mil!!! jugon!!! :-)

# Dani ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 2:08
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

kANALLA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

# jozete ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 8:36
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

Que grandisima pretemporada la de este EQUIPAZO, enhorabuena!

5 partidos contra equipos ACB con el siguiente balance: 3 derrotas (Fuenla, Bilbao y Joventud) por dos victorias (contra el temible Estudiantes y el ascendido CAI)

Cada vez tengo mas claro lo que va a hacer este equipo este año!

Gracais H&M, Miralles, Calderon, etc...

# chezz ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 11:52
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

bueno...no seamos catastrofistas. El equipo como minimo, no es mucho peor que el del año pasado. Ademas..la clave va a estar en los fichajes de invierno. Porque Hamilton no esta

# jozete ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 13:17
re: Massey, debut y derrota ante Bilbao

chezz que no es peor que el de el año pasado??? creo que no soy el unico que prefiere al equipo del año pasado que el de este año.

Se han mejorado algunos puestos pero se ha descompensado el equipo de una manera brutal, tanto en el puesto de base como en el escolta.

Yo por mi manera de entender el basquet y con lo expuesto entiendo que el equipo es peor aun teniendo mejores jugadores.

saludos

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)