Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 18 de noviembre de 2008 11:12

Lazaros se levantó y habló!

Tenemos un serio problema 

Lazaros rompe su silencio en una entrevista publicada hoy en el diario Marca en la que el pivot griego deja claro su distanciamiento con Joan Plaza.

Nada ha cambiado con respecto a la pasada temporada a pesar de la buena pretemporada realizada por Papadopoulos. Ha llegado la hora de repartir los minutos y Plaza no cuenta con el jugador mejor pagado de la plantilla.

Si, si, habéis leído bien. Lazaros y Felipe Reyes cobran, cada uno, 2.000.000€ por temporada. En el caso de Felipe su sueldo está justificado ya que rinde y lidera al equipo pero el griego es un enorme lastre. Esa es la cruda realidad...  En esta "pesadilla" incluso Venson "Expediente X" Hamilton pasa por delante suyo en la rotación.

Os adjunto un resumen de sus declaraciones:

"Claro que me preocupa mi situación, porque me gusta jugar pero mi trabajo no es hablar fuera de la cancha y sí entrenar duro para poder jugar al máximo nivel"... "Entreno duro para estar listo y preparado en todo momento para jugar. Además, por decisión mía, estoy haciendo sesiones voluntarias de entrenamientos"

Cuando Edu Schell le pregunta por qué no juega: "Mire, esa no es una pregunta que me deba hacer a mí y sí al entrenador a ver qué le dice. Esto es como una partida de ajedrez. No puedes coger al peón y preguntarle por qué no se mueve. Tendrás que preguntarle al que juega la partida por qué no mueve el peón y sí otros".

Y aquí entro yo a decir lo siguiente...

Queda claro, por enésima vez, que Plaza no cuenta con Lazaros y así se lo ha dicho en repetidas ocasiones a Herreros y Antonio Martín. Durante la pretemporada se hicieron gestiones para "colocar" al griego en otro equipo pero no se actuó con la suficiente agilidad y visión empresarial.

Nadie intermedió con Lazaros para convencerle de que lo mejor era marcharse y empezar una nueva "vida" en otro equipo. No se negoció como se debe con Pamesa, Olympiacos o Dynamo. Herreros tardó días en contestar a los rusos sin "venderle" el proyecto al pivot griego. Antonio Martín, de vacaciones por Asturias, despreció la sangría que en la cuenta de explotación de la Sección supone el salario de Papadopoulos... ¿esto es dirigir y gestionar eficientemente un equipo de baloncesto desde los despachos?... Incluso el Barça supo "empaquetar" a Kasun rumbo a Turquia!!... (que grande y sencillo eres "Chichi" Creus).

Señores Herreros y Martín, para hacer tortilla hay que romper huevos y lo que no es de recibo es que tengamos que soportar esta situación durante más meses... Deben tomar una decisión para salir de este bucle cerrado... o colocan a Lazaros en otro equipo o despiden a Plaza.

Si tal y como afirman en sus círculos más íntimos, "Plaza sigue hasta Junio"... entonces empiezen a trabajar de nuevo mañana mismo para buscarle una salida a Lazaros y admitan el error de su fichaje y punto pelota.

por maragota

Comentarios

# Dani F ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 12:58
re: Lazaros se levantó y habló!

Exigimos una salida a todo este follón!!!

# biriukov ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:07
re: Lazaros se levantó y habló!

Efectivamente, o se cambia al entrenador o se busca sustituto al jugador, el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador de 2 millones de euros que no juega, y encima su sustittuto tampoco lo hace, por lo que los dos 5 del equipo no participan en la rotación.

# PISTOL MARAVICH ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:29
re: Lazaros se levantó y habló!

me pregunto cual de los dos es mas prescindible... si un jugador de 2 M al año que no da una a derechas o un entrenador al que se le ha acabado el escaso credito baloncestístico que tuvo en el pasado... aunque no dejo de preguntarme si con otro entrenador Papas jugaría a un nivel cuando menos aceptable.. en fin, la sección de baloncesto dejada de la mano de dios y esto es cosa de los de muy arriba y no solo de los Gepetto Brothers aunque tengan lo suyo...

# PISTOL MARAVICH ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:33
re: Lazaros se levantó y habló!

no dejo de preguntarme si el que sobra es un jugador de 2 M al año que no da una a derechas o un "entrenador" al que se le ha acabado el credito en cuanto a conocimientos del basket... aunque me ronda por la cabeza la idea de qué pasaria con Papadopoulos con otro entrenador y otra manera de ver su aportación al juego.... en fin, la sección dejada de la mano de dios y esto es culpa de los de muy arriba y no sólo de los Gepetto Brothers, aunque también tengan lo suyo...

# estesoyyo ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:33
re: Lazaros se levantó y habló!

Y  digo yo....a ver si la inoperancia de H&M para dar salida a Lazaros es porque ellos mismos están jugando a dos barajas, por si lo que hay que quitarse de en medio es al entrenador... en este caso la falta de cash para finiquitar a Lazaros les vendría bien, no sea que a otro entrenador si le interese; es otra hipotesis a barajar; al fin y al cabo nosotros fuimos el club que ascendío a Scariolo a director de sección y entrenador, para pagar doble finiquito más tarde e ir a por Imbroda...; además, dentro de nada hay elecciones y el cartel electoral para basket no creo que le quede muy lucido a Calderón con el mismo entrenador de dos últimos años de desilusión... menudo circo¡¡¡

# Sabas ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:35
re: Lazaros se levantó y habló!

fUEra PLAZA!

con Scarioloseguro que LAZAROS vuelve a rendir

# biriukov ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:36
re: Lazaros se levantó y habló!

Mucho me temo que nunca sabremos en el Madrid si lazaros puede ser determinante o no.

# manulovic ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:37
re: Lazaros se levantó y habló!

Cierto maragota ... cuando dices "Deben tomar una decisión para salir de este bucle cerrado... o colocan a Lazaros en otro equipo o despiden a Plaza". Pero eso debe hacerse ya!!!!!! o sea de aqui a una semana, que llevamos casi 2 meses de competicion con 1pivot y 3 1/4 menos joder. Y es así como quieren aspirar a algo? Aguantando jugadores que no juegan por decision técnica (Plaza) o por lesion ... nga hombre. Ya está bien joder.

Veremos a ver que hace Plaza mña cuando el Pamesa saque a Perovic (2.17 creo que es). Lo defenderá Reyes o sacará al griego para pararle algunos minutos ...??? Hamilton? No creo ...

# ANONIMUS ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:40
re: Lazaros se levantó y habló!

Betts????... manejan el nombre de Betts… ¿y por que no llaman a Mihailov?, que debe de tener solo 42 años,.. ó a Struelens... Betts está retirado, porque no ha recibido ofertas en todo el verano. Es la única maniobra que conocen como gestores, tirar de  la agenda de ex jugadores y ya está...

PATÉTICO. Para que queremos otra vez fichar a alguien que tenga más de 30 años y que a final de temporada habrá que largar, cuando además, todos los equipos grandes  de  Europa ya tendrán atados a los mejores, a los mas jovenes y a los más altos...

Un poco de sentido común... que corten a Hosley y busquen un pivot americano, que ahí el mercado es mucho más amplio:

PAUL DAVIS, 24 años, 2´11

AARON GRAY, 24 años, 2´15

STEVEN HILL, 23 años, 2´13

BRIAN CUSWORTH, 24 años, 2´13

JARMAREO DAVIDSON, 23 años, 2´08

DeANDRE JORDAN, 20 años, 2´11

Todos jugadores que están ganando por debajo de los 500.000 euros, la mayoría de ellos por debajo de los 200.000 euros. Jugadores como Davis, Davidson ó  Jordan podrían ser determinantes en equipos europeos.

Todavía se pueden encontrar jugadores muy interesantes y con FUTURO.

¡¡¡¡QUE HAY QUE  CONSTRUIR UN EQUIPO COMPETITIVO, PARA NO HACER EL RIDÍCULO EN LA EUROLIGA DE 2010!!!...:

ANTE TOMIC

MIRZA BEGIC

PEDRAG ZAMARDZISKI

MIROSLAV RADULJICA

KIRYLO FESENKO

OLEKSYI PECHEROV

¡¡¡Pero vosotros tranquilos!!!..., que ahora os lo mando todo detalladito  por Email. Con el nombre de la agencia ó el telefono de contacto de sus agentes.

¡¡ QUE PENA,… Y QUE EN ESTE PAIS EXISTAN 3 MILLONES DE PERSONAS SIN EMPLEO, Y HACIENDO COLAS EN EL INEM PARA GANAR 1000 EUROS!!

# manulovic ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 13:49
re: Lazaros se levantó y habló!

Cuantas veces he dicho yo lo de cortar a Hosley y fichar a un pivot americano joder? Cuantas????

ANONIMUS ve al palacio de justicia de madrid y reivindicate!!!!!!!! XDXD

# nerojdn ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 14:15
re: Lazaros se levantó y habló!

Dentro de tu saber estar y tu educación, qué forma más CLARA de reivindicar lo que todos estamos pensando. No hace falta insultar para dejar en evidencia los lastres que arrastramos (y no hablo de Lázaros o Plaza, precisamente)

ANONIMUS, desde ya mi ADMIRACION !!!!!

# joan anton ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 14:27
re: Lazaros se levantó y habló!

Que alguien me recuerde algún partido de Grecia contra España en que Papadopoulos hay jugado bien a secas, no pediría más. ¿Alguien querría jugarse la temporada dándo balones a Papadopoulos esperando los cortes de Houssey y algunos trioples tirados por Bullock o Llull, quedando Reyes para pelearse por el rebote del tiro fallado por Papadopoulos?

# grimorrr de la pradera ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 14:52
re: Lazaros se levantó y habló!

@ Joan anton

Lo de Plaza no es personalidad, es soberbia e incompetencia. Como no sabe sacar rendimiento a UN PIVOT DE 14 PUNTOS Y 7 REBOTES EN EUROLIGA va y lo sienta.

Si tuviera personalidad haría una rueda de prensa y diría eso de "pedí un sofá y me trajeron una lámpara", pero claro, no me meto con Antonio y con Alberto no vaya a ser que me den la patada en el culo

Lo fácil es desperdiciar 2 millones de euros con la complicidad de los inútiles que le ficharon (que no dicen ni pio). Porque ahora resulta que fue Emiliano el que fichó al griego......

Lázaros no puede demandar a nadie mientras cobre religiosamente, por lo que a Plaza no le hace falta sacarle a jugar unos minutos.

Si Plaza tuviera personalidad le quitaría la ficha y se la daría a Mirotic (por ejemplo), esa si que sería una manera de presionar (la única).

Y por último no sé como se te ocurre que el griego vaya a pensar en si su próximo contrato va a ser bajo, alto ó regular.

Aqui quien tiene la sarten por el mango es Lázaros, porque le queda otro añito más aparte de este y son otros 2 kilitos. Con lo cual el mensaje de Lázaros a Joan, Alberto y Antonio es:

"pues si no juego me la pela porque me teneis que pagar una pasta, además si este pasado verano no me habeis podido colocar en otro equipo imaginaros el verano que viene cuando tenga estadisticas nulas, y si no me voy el año que viene, ya veremos a quien fichais teniendo que soportar mi suedo...."

Quien tiene más que perder, el trio calavera ó el griego???

Si Lázaros se vá ó se echa será con carta de libertad y el club donde vaya no pagará traspaso con lo que será un jugador que tenga un contrato decente.

Bastante educado ha sido el jugador que no ha montado un pollo, y que cuando ha hecho declaraciones ha sido educado, cualquier otro con ese caché hubiera saltado diciendo que como es posible que le hubieran fichado teniendo en cuenta que su estilo de juego no tenía nada que ver con el sistema del entrenador(lo que todos sabemos y denunciamos).

Plaza con su incompetencia lo único que hace es agravar el problema.

@ ANONIMUS:  no te desgañites, de donde no hay no se puede sacar, es como clamar en el desierto.

Si tu eres el jefe de tu negocio y eres un incompetente ¿te despedirías a ti mismo?

Antonio y Herreros no se irán y no echaran a Plaza (por lo menos este año), entre los tres protegeran sus poltronas; el que puede echar a estos mediocres es alguien que esta muy ocupado por lo que realmente importa y sale en los períódicos: EL JURGOL.

# Cañeretes ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 14:56
re: Lazaros se levantó y habló!

repescar a PATRICIO BURKE??

repescar a RATKO VARDA?

cortar a HOSLEY y traer un DESCARTE NBA?

PEROVIC va a ser otro pufo como KASUN o LAZAROS. dicen en Valencia que el SR ROIG YA ESTÁ PERDIENDO LA PACIENCIA

# biriukov ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 15:32
re: Lazaros se levantó y habló!

Perovic altera partido bueno con 3 malos, pero por lo menos tiene uno bueno, jejejeje

# Tonirckx ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 16:24
re: Lazaros se levantó y habló!

Varda a lo mejor no es un pívot de primer nivel, pero es, primero, más barato en lo que a contrato se refiere, segundo, más apropiado a nuestro juego, recuerdo hace dos años, el año que ganamos la liga, (que lejos queda éso) en un partido contra Unicaja, Varda hizo dos contraatques enormes demostrando que es rápido, teniendo en cuenta su altura, tercero, no tiene líos con Plaza, cuarto, seguro que rinde más que Lázaros (es imposible rendir menos de 0) y quinto, no tiene que ser un pívot de primer nivel (que si lo es mejor que mejor), por que nuestra rotación interior se basa en Felipe, Hervelle y Massey, más los minutos que pueda aportar Hamilton.    

Creo que el más apropiado sería Cusworth, y en poco tiempo ya vendrá Mirotic.

Y estoy seguro que cualquiera de los que dice Anonimus sería un gran fichaje.

# TCHITON ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 16:30
re: Lazaros se levantó y habló!

@ ANONIMOUS

Brian Cusworth me parecería un fichaje extraordinario. Pese a que sólo a jugado un año en Europa y ahora 3 partiditos en Leb. Parece que el baloncesto europeo le va de maravilla.

Pero el problema de este y de el resto de nombres que propones sería el mismo que ahora el de Lazaros......  JOAN PLAZA

En sus esquemas de juego no entra el jugar con un "5" dominante en la zona. Porque a "paquete Lazaros" si se le preparasen más aclarados en la zona para jugarse 1 vs 1 , ya verías como estaría promediando seguro por encima de 10 puntos. Además juntarle en el juego con Reyes es de locos.

Felipe necesita un jugador más versátil a su lado. Alto para que supla su propio falta de altura para intimidacíon pero que le permite a Felipe jugar lo sucientemente cerca del aro para explotar lo que mejor sabe hacer  (rebote ofensivo + canasta + tiro libre adicional, jejej)

Y con respecto al 2010 hay que dar un golpe de efecto pero en todas las líneas.

Base - Cabezas, Teodosic, McIntrey

Alero - Claver, Dragicevic, Becirovic, O.Casspi

Pivot - Tomic, Radijulica, Erceg,

Solo uno por línea, claro. Más la continuidad de el núcleo duro (Felipe, Raúl, Llull, Bullock, Mumbrú, Hervelle). Y sumandole un par de buenos jugadores (Saúl Blanco, Freeland, Mirotic, ...) .... Pues podríamos tener un gran 2010

Ah, por cierto. Un viejo pretendido ha dejado su equipo y no le van a faltar pretendientes (Maccabi) Mario Austin  p.  2,06

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:09
re: Lazaros se levantó y habló!

Es una pena que un jugador como Papadopoulos esté en una situación como ésta. Lo volveré a decir otra vez; puede que su rendimiento la temporada pasada haya sido bastante penoso, pero es que este año, y cada día que pasa me doy cuenta que el problema no está en Lázaros, ni en Varda, ni siquiera en Sinanovic ó Sonseca. El problema está ¡¡¡¡en que ningún "5" ha rendido en los todos los años que lleva el señor Plaza en el banquillo del madrid!!!!!!!! que haber si alguien se da cuenta!!!!! que no sabe jugar con ellos!!!!!!!!que ni siendo rápidos..ó fuertes..ó saltarines..ó rocosos...ó blandos, que no rinden ni rendirán nunca joder!!!!! que yo tambien me acuerdo de aquel partido contra Unicaja, pero también de todos los demás que lo siguieron, que ese fue el primer partido de Varda, y tambien una excepción!! que es esperpéntico que Plaza la esté cagando como lo hace y siga entrenando al equipo, Que comparando con el dichoso fútbol, Shuster por mucho menos está casi fuera Dios mío. Y lo mas triste es que se utiliza a Lázaros, que repito, está siendo puteado por Plaza (ver minutos, balones en condiciones y jugadas, y de estas solo digo que podría haber algunas, no que el equipo ni mucho menos jugase para el,que le dan ó hacen...) como escudo humano para desvíar la atención del calamitoso arranque , juego y resultados del equipo. Porque, y no nos engañemos, mientras se hable de Papadopoulos, H&M, y, sobre todo Plaza está tranquilitos un momento. Por lo menos hasta que el Pamesa nos la líe de nuevo, claro. Por favor, Scariolo ya! y despúes haber que dicen las estadísticas de algunos jugadores... No me cansaré de repetirlo, aunque no sé si podremos verlo....

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:12
re: Lazaros se levantó y habló!

Es una pena que un jugador como Papadopoulos esté en una situación como ésta. Lo volveré a decir otra vez; puede que su rendimiento la temporada pasada haya sido bastante penoso, pero es que este año, y cada día que pasa me doy cuenta que el problema no está en Lázaros, ni en Varda, ni siquiera en Sinanovic ó Sonseca. El problema está ¡¡¡¡en que ningún "5" ha rendido en los todos los años que lleva el señor Plaza en el banquillo del madrid!!!!!!!! que haber si alguien se da cuenta!!!!! que no sabe jugar con ellos!!!!!!!!que ni siendo rápidos..ó fuertes..ó saltarines..ó rocosos...ó blandos, que no rinden ni rendirán nunca joder!!!!! que yo tambien me acuerdo de aquel partido contra Unicaja, pero también de todos los demás que lo siguieron, que ese fue el primer partido de Varda, y tambien una excepción!! que es esperpéntico que Plaza la esté cagando como lo hace y siga entrenando al equipo, Que comparando con el dichoso fútbol, Shuster por mucho menos está casi fuera Dios mío. Y lo mas triste es que se utiliza a Lázaros, que repito, está siendo puteado por Plaza (ver minutos, balones en condiciones y jugadas, y de estas solo digo que podría haber algunas, no que el equipo ni mucho menos jugase para el,que le dan ó hacen...) como escudo humano para desvíar la atención del calamitoso arranque , juego y resultados del equipo. Porque, y no nos engañemos, mientras se hable de Papadopoulos, H&M, y, sobre todo Plaza está tranquilitos un momento. Por lo menos hasta que el Pamesa nos la líe de nuevo, claro. Por favor, Scariolo ya! y despúes haber que dicen las estadísticas de algunos jugadores... No me cansaré de repetirlo, aunque no sé si podremos verlo....

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:15
re: Lazaros se levantó y habló!

Es una pena que un jugador como Papadopoulos esté en una situación como ésta. Lo volveré a decir otra vez; puede que su rendimiento la temporada pasada haya sido bastante penoso, pero es que este año, y cada día que pasa me doy cuenta que el problema no está en Lázaros, ni en Varda, ni siquiera en Sinanovic ó Sonseca. El problema está ¡¡¡¡en que ningún "5" ha rendido en los todos los años que lleva el señor Plaza en el banquillo del madrid!!!!!!!! que haber si alguien se da cuenta!!!!! que no sabe jugar con ellos!!!!!!!!que ni siendo rápidos..ó fuertes..ó saltarines..ó rocosos...ó blandos, que no rinden ni rendirán nunca joder!!!!! que yo tambien me acuerdo de aquel partido contra Unicaja, pero también de todos los demás que lo siguieron, que ese fue el primer partido de Varda, y tambien una excepción!! que es esperpéntico que Plaza la esté cagando como lo hace y siga entrenando al equipo, Que comparando con el dichoso fútbol, Shuster por mucho menos está casi fuera Dios mío. Y lo mas triste es que se utiliza a Lázaros, que repito, está siendo puteado por Plaza (ver minutos, balones en condiciones y jugadas, y de estas solo digo que podría haber algunas, no que el equipo ni mucho menos jugase para el,que le dan ó hacen...) como escudo humano para desvíar la atención del calamitoso arranque , juego y resultados del equipo. Porque, y no nos engañemos, mientras se hable de Papadopoulos, H&M, y, sobre todo Plaza está tranquilitos un momento. Por lo menos hasta que el Pamesa nos la líe de nuevo, claro. Por favor, Scariolo ya! y despúes haber que dicen las estadísticas de algunos jugadores... No me cansaré de repetirlo, aunque no sé si podremos verlo....

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:18
re: Lazaros se levantó y habló!

Es una pena que un jugador como Papadopoulos esté en una situación como ésta. Lo volveré a decir otra vez; puede que su rendimiento la temporada pasada haya sido bastante penoso, pero es que este año, y cada día que pasa me doy cuenta que el problema no está en Lázaros, ni en Varda, ni siquiera en Sinanovic ó Sonseca. El problema está ¡¡¡¡en que ningún "5" ha rendido en los todos los años que lleva el señor Plaza en el banquillo del madrid!!!!!!!! que haber si alguien se da cuenta!!!!! que no sabe jugar con ellos!!!!!!!!que ni siendo rápidos..ó fuertes..ó saltarines..ó rocosos...ó blandos, que no rinden ni rendirán nunca joder!!!!! que yo tambien me acuerdo de aquel partido contra Unicaja, pero también de todos los demás que lo siguieron, que ese fue el primer partido de Varda, y tambien una excepción!! que es esperpéntico que Plaza la esté cagando como lo hace y siga entrenando al equipo, Que comparando con el dichoso fútbol, Shuster por mucho menos está casi fuera Dios mío. Y lo mas triste es que se utiliza a Lázaros, que repito, está siendo puteado por Plaza (ver minutos, balones en condiciones y jugadas, y de estas solo digo que podría haber algunas, no que el equipo ni mucho menos jugase para el,que le dan ó hacen...) como escudo humano para desvíar la atención del calamitoso arranque , juego y resultados del equipo. Porque, y no nos engañemos, mientras se hable de Papadopoulos, H&M, y, sobre todo Plaza está tranquilitos un momento. Por lo menos hasta que el Pamesa nos la líe de nuevo, claro. Por favor, Scariolo ya! y despúes haber que dicen las estadísticas de algunos jugadores... No me cansaré de repetirlo, aunque no sé si podremos verlo....

# ANONIMUS ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:27
re: Lazaros se levantó y habló!

@ triplero

No te falta razón en tus argumentos, pero existen pivos de mas de 2´10, que intimida, rebotean, aportan en ataque y además son mas rápidos que Felipe ó Hervelle...  ( Jarmareo Davidson ó Deandre Jordan, desde luego... y Davis  ó Tomic, También ).

Lazaros, no es una torre de 2´15, no intimida, ni lo ha hecho nunca, no salta, y no puede correr para adaptarse al ritmo de juego que Plaza intenta imponer en el equipo. ¿ Porque lo ficharon?...no lo entiendo. No creo que ningún pivot alto  no vaya a rendir con Plaza, pero evidentemente tiene que ser edemás de alto...rapido y atletico, y Lazaros... no lo es, en absoluto.

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:31
re: Lazaros se levantó y habló!

yo también prometo que solo le he dado una vez...siento que se repita esto tantas veces.saludos a todos.

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:39
re: Lazaros se levantó y habló!

@ ANONIMUS

 Que si, que estoy de acuerdo contigo. Si yo tampoco digo que Lázaros sea la panacea, pero es que por lo menos que no lo zancadilleen a él y a alguno más en el propio equipo?es lo mínimo que se puede pedir no?? solo eso, porque aunque no sea el mejor que podamos tener(que no lo es) pues estoy casi convencido que en otras circunstancias puede ser un jugador de los importantes en el equipo. Ya te digo, ojalá podamos comprobar que esto pueda ser así ó no. Por el resto, amén contigo. Gracias por contestar.

# triplero ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 17:50
re: Lazaros se levantó y habló!

@ ANONIMUS

 Que si, que estoy de acuerdo contigo. Yo no digo ni mucho menos que Lázaros sea la panacea tampoco. Solo que no le hagan la zancadilla en su propio equipo. Creo que es lo mínimo no? que si a él y a otros jugadores no se les hiciese esto rendirían mucho más, y en el caso concreto de Papadopouolos, que aunque no sea el mejor pívot grande que podamos tener(que no lo es) si pienso que en otras cicunstancias sería un jugador de los importantes en este Real madrid. Solo eso, y que me gustaría verlo con otro entrenador, a ver qué sucede. Por lo demás, amén contigo. Gracias por contestar.

# gandi ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:02
re: Lazaros se levantó y habló!

Grande Anonimus.Mi mas sentida admiracion.

# KarlosKanalla ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:05
re: Lazaros se levantó y habló!

A Lazaros ya le llaman "El quinto polvo"...

Porque todo el mundo habla de él, pero nadie le echa.

# chezz ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:19
re: Lazaros se levantó y habló!

Impresionado por la lavor de scouting que ha hecho Anonimus me animo a dar algunas ideas.

Saer Sene: SI no me equivoco esta jugando menos de 5 minutos en Thunders. El año pasado estuvo jugando en la NBADL con casi 13 puntos y 10 rebotes y mas de 2 tapones por partido. Es una especie de Ndong bastante joven y aunque tiene cosas por pulir, con confianza puede ser un muro en defensa y resolutivo cerca de canasta.

El problema es que es senegales, es decir, no comunitario.

Alexis Ajinca: El actual jugador de los GSW tiene mens de 3 minutos por partido y es muy joven( 20 años). Con una buena labor de conviccion, quiza se replantease su vuelta a Europa. Es un jugador con un futuro terrible...y no seria muy caro.

Tiene un buen conocimiento del baloncesto, y un rango de tiro enorme, siendo capaz de tirar de tres y al mismo tiempo hundir el balon con fuerza y solvencia cuando se encuentra cerca del aro.

Es comunitario, asi no habra que cortar a hosley

Steven HIll: Creo que ya se ha hablado basante de el. Añadir que es una bestia cerca del aro tanto defensiva como ofensivamente. 23 años.

Nathan Jawai: Actualmente en el roster de los Raptors, pero sin haber debutado aun. Un C de 2.08 con un gran poderio fisico. 23 años.Australiano

Tarence Kinsey: Escolta anotador que dejo muestras de su clase en Memphis aunque estos le hecharon despues sin mucha explicacion. Joven y fisicamente muy bueno. gran defensor y decente tirando a buen tirador.2 metros , 24 años. USa

Von Wafer: Parece que esta encontrando el sitio en houston y viendo la inutilidad de los que fichan aqui...pues me parece imposible

# The Magic ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:23
re: Lazaros se levantó y habló!

xDD Muy buena

A ver... yo creo q Lazaros se come cn patatas a Davidson, Davis y a Tomic (q es un fideo por mucho q prometa).

Y Jordan... ese stá más verde q Plaza de entrenador, por muy bestia q sea.

El griego ste no es el mejor pivot de europa, stá claro, pero si tienes tiradores, creas jugadas en las q pasen bloqueos para q puedan tirar cómodos no? Pues lo mismo con una referencia interior q entre otras cosas tiene un buen 1x1 y además pasa muy bien (aunq parezca mentira).

Yo tb creo q no merece lo q cobra, pero tenems un entrenador q está desaprovechando la q podía ser una de nuestras principales armas, y sinceramnt, es para mandarle a tomar x culo.

En tubasket.com habllan d Varda... menos es nada, por lo menos hay cambios.

# joan anton ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:42
re: Lazaros se levantó y habló!

Ahora resulta que nos da pena Papadopoulos. Yo creo que el Madrid no puede basar su juego en Papadopoulos, la opción de 1x1 la inicia tan tarde que se convierte en la unica posibilidad, a partir de ella solo sería posible un cruce de Hossley o un triple heroico de Bullock o Llull, quedando Reyes para pelearse el rebote  en el 50-55% de los tiros que falla habitualmente Papadopoulos.

En cuanto a Plaza, pues eso es lo que hay, nó comparfte el tipo de juego a que obliga Papadopoulos y lo expresa como es lógico, no poniéndole. Si tu tienes un equipo con Llull, Reyes, Raül, Mumbrú, Hervelle, Bullock, no puedes jugar con un mercancías tipo Papadopoulos, ni Bets, ni cosas de ese tipo.

¿Que hay un problema de dirección deportiva y de presupuesto? pues bien, que se arregle, pero que no se arregle con una salida tipo Scariolo y juego control tipo Dinamo de Moscú porque tenemos que "rentabilizar" al pobre Papadopoulos. Yo de Plaza siempre recordaré el año que nos ofreció jugando al contrataque y recuperando a un equipo que había tenido que sufrir las paranoias de varios entrenadores y el expolio de los intermediarios que trajeron p.ej. a un tal Larrañaga.

# pasgonmac ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 18:58
re: Lazaros se levantó y habló!

He leído en Marca que si consiguen deshacerese de paraliticopoulos, han pensado en Varda, Burke o Betts.

Suena a broma pesada, aunque conociendo los vastos conocimientos de basket que tiene AH,debe ser verdad. Es para llorar.

Ya puestos a decir exjugadores, apunten estos, que por lo menos sí que tenían calidad a raudales;

Luyk, Rullán Meister, Coughran......

# manulovic ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 19:08
re: Lazaros se levantó y habló!

Jaja paraliticopoulos ... que fenómeno

# Nombre (requerido) ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 20:03
re: Lazaros se levantó y habló!

pues a mi no me hace ninguna gracia

# Naib Stilgar ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 20:43
re: Lazaros se levantó y habló!

los del Marca hace años que no dan un exclusiva de baloncesto... ojo al dato

# El butanito ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 21:10
re: Lazaros se levantó y habló!

OJO AL DATO, que yo si que las daba

Saluuuuuudos cordiales

# Tonirckx ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 22:18
re: Lazaros se levantó y habló!

Y dale!! A ver si aprenden que hay que fichar jugadores jóvenes, no veteranos, que tiene peor condición física y que a la mayoría hay que largarlos al final de temporada, y para cuando H&M miran el mercado quedan los descartes, y luego nos ponemos a soñar y finalmente volvemos a la realidad, cruda realidad.

@THCINTON

Calro que estaría muy bien renovar mínimo una pieza en cada línia de juego, pero este verano no hemos diso capaces de vender a Papadopoulos (y el Barça ha sabido vender hasta a Kasun!) y no conseguimos fichar un pivot, no bueno, si no simplemente decente, pedir a cabezas, por ejemplo, es mucho, muchísimo, demasiado.

Se podrían pasar por este post H&M que entre Anonimus y Chezz dan un montón de nombres y estoy convencido que cualquiera es mejor que con los que ellos tienen contactos, a parte que al ser más jovenes, más futuro, más años en el club, menso dinero, menos quejas...

# manulovic ha opinado el martes, 18 de noviembre de 2008 22:52
re: Lazaros se levantó y habló!

@ nombre requerido

un pokito de sentido del humor man que tampoco es para tanto.

# Nombre (requerido) ha opinado el miércoles, 19 de noviembre de 2008 5:17
re: Lazaros se levantó y habló!

no hay bastante con llamarle inutil, torpe, tonto q encima paralitico????, no me parece correcto

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)