Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 27 de enero de 2009 22:22

MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Llega la hora de la verdad...

A estas alturas ya no valen excusas. Arranca el TOP16 de la Euroliga con un apasionante Real Madrid-Barça, duelo entre eternos rivales en Vistalegre (20:45h, La2), los errores se pagarán muy caros, la victoria cuenta pero el average también puede ser decisivo... máxima concentración, llega uno de esos partidos que diferencian a los buenos jugadores de los verdaderos cracks

Esperamos ver las gradas llenas a rebosar, con todo el público apoyando hasta la extenuación al equipo. Ni un abonado puede quedarse en casa, ¿está claro?. Es el partido más importante en lo que va de temporada y no podemos fallar!!.

Podemos ser críticos, cuestionarlo todo y proponer soluciones para mejorar a nuestro Real Madrid pero este Miércoles debemos olvidar todo eso y centrarnos en ser el verdadero sexto hombre que los Felipe, Bullock, Hervelle y compañía necesitan en la rotación para doblegar al "Super" Barça, favorito a priori para liderar el grupo. 

Creo que la clave puede estar en la intensidad y rapidez que imprima al juego el equipo de Plaza. Nos interesa un ritmo alto de partido, defensa muy dura y a salir corriendo al ritmo de Sergio Llull. Necesitamos el apoyo de Hosley y Massey para acompañar a Felipe y Bullock en ataque. Apostaría a jugar minutos al límite de lo físico con el quinteto que destrozó a Unicaja (Llull, Bullock, Hosley, Massey y VDS).

No debemos salir a verlas venir especulando, jugando al "tran-trán". Nuestro Real Madrid ganará si sale con la mentalidad de arrasar, de acongojar al Barça y de arrinconarlo contra la grada... Es el espíritu que encarna Axel Hervelle, dipuesto a inmolarse o quemarse a lo bonzo por el equipo (todo, por supuesto, metafóricamente hablando, conste en acta).

¿¿Euroleague??... DEVOTION!!

por maragota

Comentarios

# Glen Carlou ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 7:45
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Si el Madrid no sale a repartir estopa las posibilidades de la victoria son casi nulas. Y eso no es nada metafórico.

# Layne ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 8:43
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Efectivamente, el Madrid tiene que tirar de juego rapido y fisico, de reventarlo a contrataques, vamos, de ser el Madrid del primer año de Plaza, si se consigue eso y sabiendo que Pascual tampoco es un hacha en eso de la estrategia, tendremos nuestras oportunidades.

Ojo a Vazquez, que se está saliendo, es el momento para que Hervelle retome su nivel.

PD: sabiendo que no cuajó el traspaso de Pepe, ¿que pasará con el? jugará algún minuto contra su ex-equipo?.

# Antares ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 9:43
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Coincido con #Glen Carlou, el partido tiene que ser muy "físico"; es decir, defendiendo como hacen los equipos de Aíto..que parece que es lo único que se le quedó al Parada del banquillo..Eso sí, no nos engañemos, aún defendiendo "al límite de lo físico"(me gusta esa frase) los pívots del Barça son como "un poco" más altos y fuertes que los nuestros, así que cuidadín, que igual perdemos y encima cobramos..

Hay que animar al equipo a tope(con pitos a la directiva, por supuesto), es el partido más importante que ha jugado el equipo hasta ahora, pero, sinceramente, si el Barça juega a su nivel, por mucho que corramos y "repartamos" no estamos a su nivel..

Bueno, a ver si suena la flauta, ¡Hala Madrid!

# dobled ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 10:16
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Yo no entiendo nada, esto es una chapuza de gestión Pepe se va, no se va, damos de alta a Bogdanovic, a Santana, a Corbalan ...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-pepe-sanchez-pide-baja/dasbal/20090128dasdaibal_3/Tes

# dobled ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 10:16
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Yo no entiendo nada, esto es una chapuza de gestión Pepe se va, no se va, damos de alta a Bogdanovic, a Santana, a Corbalan ...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-pepe-sanchez-pide-baja/dasbal/20090128dasdaibal_3/Tes

# Hicks ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 10:44
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Por lo menos si es Pepe quien pide irse nos ahorramos la ficha y algo de margen habrá para traer otra cosa, aunque solo sea para liga ACB de momento y si pasamos de ronda en Euroliga (cosa dificil).

De todos modos no entiendo que si Pepe no va a jugar tampoco hoy y Raul está tocado no se convoque a Santana que es base y al menos esta jugando en LEB. Bogdanovic solo ha jugado quince minutos en toda la temporada.

Claro que lo que publiquen el AS o el MARCA hay que cogerlo con pinzas.

# biriukov ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 10:54
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Hoy voy a Vistalegre, y espero ver un partidazo la verdad.

Hoy confio especialmente en Massey y Van der Spiegel

# PACS ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 11:30
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

# El Meñique de Sabas. ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 11:34
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Estoy con Biriukov, creo que VDS le va a meter 4 tapones de rosca y 2 de gaseosa (de los antiguos, de cerámica con cierre de alambre) a Andersen y a Santiago, que se les van a quitar las ganas de pijadas. Vazquez me da mas miedo. Mas que Hervelle, creo que va a ser Massey el que le va a sacar faltas al gallego.

Lo de los refuerzos es ligéramente ridículo, si lo comparamos con lo que han hecho otros en Uropa. pero si nos atenemos a la capacidad demostrada por el club en el último año, vamos viento en popa. Es decir, tienes a tío 6 - 8 partidos sin jugar, se empieza a rumorear su salida, que si si, que si no, (ahí estamos con Pepe), y finalmente el jugador sale. A partir de día siguiente, H&M se ponen a buscar y al cabo de un mes y medio traen a un jugador que le supla.

Entretanto, al menos, tenemos motivos para escribir en el Blog, por que la verdad es que Maragota filtra menos que la capa freática.

# El Meñique de Sabas. ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 11:39
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Se me olvidaba: Hala Madrid!!!!

# Antares ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 11:41
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Pues sí, hoy es el día para que Massey demuestre si realmente merece estar en el Madrid..VDS creo que cumplirá bien, pero es el único pívot con estatura de pívot que tenemos,o sea que necesitamos a todos a tope;por favor, que vuelva Hervelle a jugar por dentro, que es lo suyo..Y que el entrenador de los brazos cruzados rote bien a los jugadores..

También es día para Tomas, macho, o despiertas hoy o serás otro "caso Cargol"..Bueno, necesitamos muchas cosas para ganar, ¡vamos!..

# Antares ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 12:30
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

# El Meñique de Sabas

A mí tb me da mucho miedo Vázquez.Andersen es un crack y le sobra clase, daño nos va a hacer y unos cuantos puntos va a meter, pero creo que VDS le puede defender bien.¿Pero quién defiende a Vázquez?.Es un portento físico y no tenemos a nadie de su altura, velocidad y fuerza, si acaso Hervelle estando en plenitud le podría parar algo..Tampoco podemos poner a Felipe a quemarse defendiendo porque le necesitamos en ataque..A ver como resuelve esto el "mejor entrenador de la ACB"..

# PISTOL MARAVICH ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:03
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Como decía una canción de Gabinete: "que dios reparta suerte..."

Estoy con vosotros que la mejor y casi unica manera de meterles mano es el juego físico y rápido. Pero no olvidemos que ellos tienen hombres y recursos para jugar así también. En fin.... ya veremos a las once y pico de la noche....

# dennel ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:13
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Señores, si hoy palmamos dependeremos de fallos ajenos, no es vida o muerte pero se le parece mucho.

Espero que el figura no salga con Pepe y/o Hamilton de titulares y se digne a pedir tiempos antes de la escabechina, que Hosley meta alguna para que no le floten, que Massey no se empeñe en ir contra gente que le saca 12 cm para luego arrepentirse en pleno salto, y que Bullock no se deje amargar por Basile.

@ Antares

Hostia, Cargol, no seas cenizo. Pudo hacerlo todo y no hizo nada. Tomas a ver cómo se ha levantado, lo mismo se ha tirado del pelo al peinarse y está deprimido. ¡Despierta joder, echale huevos aunque salga mal, pero no te escondas o nunca madurarás!

# Rambo_Lega ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:20
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

estoy bastante nervioso por el parido. muchas ganas de llegar a Vistalegre ya. NO PODEMOS FALLAR.

HALA MADRID!

# Rambo_Lega ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:20
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

estoy bastante nervioso por el parTido. muchas ganas de llegar a Vistalegre ya. NO PODEMOS FALLAR.

HALA MADRID!

# Bob ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:45
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Hola a todos.

# Bob ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 13:57
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Hola a todos.

He leído en solobasket que travis hansen ha estado a punto de irse a la lotomatica;que os parece este jugador?

Lo pregunto porque para mi,sería un gran fichaje para la próxima temporada(para esta ya no pido nada dada la inutilidad de h y m):es comunitario,gran defensor y aceptable tirador.

Una linea exterior con bullock ,hansen y oleson estaria de miedo.

Y esta tarde a animar mucho que va a hacer falta.

un abrazo

# manulovic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 14:17
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Sin duda y como deciis vostros lo más peligroso va ser la pintura del Barca; Andersen anda algo flojo (yo diria que no se encuentra agusto con tanto cambio) y Santiago mientras no lo podamos quitar de en medio mejor que mejor con esas faltas tontas que realiza (las que precisamente no debe hacer VDS hoy por favor!!!!!!). Vazquez es al que todo tenemos no por que sea un jugador que marque diferencias (por uqe nunca lo ha sido) si no por que llega en el mejor momento de forma creo que de su carrera y eso nos va poder hacer mucho daño. Él junto con Ilyasova llevan el poder anotador y sobre todo, reboteador ... así que ojo a este dúo. Luego creo que exteriormente y con la recuperación de Lakovic el barca ha mejorado (aunque sinceramente creo que Llull se come a Lakovic hoy, puede que juegue algo más Sada) y basa su juego exterior en Jaka, Navarro y Basile. Hoy podríamos sacar jugo de las acciones en el poste bajo de Hosley.

Ante todo, espero un partido igualado pero ojalá se gane y se de una tremenda alegría a nosotros los aficionados blancos que tan "mal dormimos" (jeje) ultimamente con los problemas en la sección de basket.

Hala Madrid!!! We can.

# Jaimemania ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 14:35
re: TOP16: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

PORRA: 85-76, mvp: Massey

# biriukov ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 14:59
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE
# The Magic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 15:16
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Gran jugador Huertas... pero gran cagada una vez más.

De bases están López y Llull, hace falta un tirador, no otro base...

Eso sí, poco a poco vamos mejorando, Huertas es más joven q Cabezas (y bastante mejor tb en mi opinión), dentro de poco lo mismo nos planteamos fichar a un Becirovic... por fe q no sea...

A ver hoy si merece la pena dejar de estudiar para ver el partido, pero muxo me temo q voy a volver enfadao a ls apuntes.

# bannister ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 15:17
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Para los que podáis seguirlo por Telemadrid, por favor, no os perdáis el partido con los comentarios de Siro López y Biriukov. En todos los partidos sueltan alguna, aparte de las voces que meten y de la constante risotada de Chechu, que no sabemos de qué puñetas se reirá durante todo el partido.

La verdad es que cabrean un poco, pues no tienen ni idea de baloncesto y no dan una, pero seguro que dejan alguna perla digna de ser comentada.

# H ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 15:35
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Cómo me gustaría tragarme lo que voy a decir, pero no confío en el equipo ni para el partido de hoy, ni para la copa del rey, ni para el resto de la temporada.

Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero salvo que hagamos un partido igual o mejor que contra el Unicaja no creo que ganemos. Equipos como el Barcelona o TAU son muy superiores a nosotros a día de hoy y no creo que nos suene la flauta tantas veces.

Respecto del partido, pues Fran Vázquez se pone de mala leche contra el Madrid e incluso en sus malas épocas en el Barcelona, a Felipe Reyes le ha amargado más de un partido con sus tapones. Es de los pocos pivots que le intimidan.

# manulovic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 15:46
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

No me parece mal jugador M. Huertas pero vamos, no creo que se lo que necesitamos. Aunque mejor que Pepe "pasodetodo" Sanchez ...

Un apunte:

Splitter se ha lesionado y causará baja 3 semanas según la ACB. (llegará justo a la copa del rey y el partido contra nosotros de liga se lo pierde)

No todo puede ser de cara para el TAU. Les va pasar como al Barca de futbol, que los jugadores más importantes lo juegan todo y llegará el momento en el que sus músculos digan BASTA!! Pues eso. Espero que no nos pase a nosotros, más que nada por Felipón ...

# chezz ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 16:10
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

y digo yo...a mi me parece un gran jugador, pero....otro base??? que hacemos con llul?? le ponemos de escolta??No entiendo nada...pero ...si es por mi...via libre para su fichaje...

# El Meñique de Sabas. ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 16:15
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Antares, claro que tenemos el anti - Vazquez! Es HAmilton, que se ha estado reservando!! Hale Venancio!!!

Lo jodido del Bar$a es que en las combinaciónes de  Andersen - Santiago- Vazquez - Ilyasova, siempre nos pueden aventajar en casi cualquier aspecto (VDS, El Gran Felipe, Hervelle, Massey). Estatura, fuerza, capacidad atlética, versatilidad en ataque.... Si Plaza consigue plantear algo capaz de neutralizarles, chapeau. Con Javtokas (estoy un poco preñao con él, por que de los que se rumorea que podrían cambiar de aires me parece el que mejor encaja), seríamos nosotros los que les daríamos la tarde a ellos.

Huertas me sobra, bueno, no, aquí nadie sobra, pero me parece redundante. ¿Significa su llegada que Llull va a ser un 2?

# a.juan ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 16:21
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Hola a todos:

esto es de locos..... menuda esquizofrenia, no me lo creo.

espero que al menos los jugadores vivan aislados de tanto caos, rumor y tal....

Sólo el mero hecho de saber que jugamos la Euroliga, competición de la que somos el rey europeo, en casa, y contra el eterno rival, deberia ser suficiente para arrasarlos....

Pero ahora, hoy por hoy y en el estado del club en general y de la sección del basket en particular, cualquier cosa menos lo dicho arriba...

En cualquier caso, suerte.

Ni tan siquiera voy a hablar de fichajes.

# s ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 17:53
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

donde dan el partido¿?¿?¿?¿?¿?¿?

# Kleiza ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 18:04
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

TELEDEPORTE 20:45h

# chezz ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 18:19
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

y para los madrileños....en ------Telemadrid---- con el Risitas y el del bigote...vaya pareja...yo la verdad...los admiro...parecen tipos felices...Todo el rato riendose, ahi...yo creo que van mamaos.

# ANONIMUS ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 18:29
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Hola a todos...

Hace algunos meses, cuando estaba a punto de producirse el traspaso de Lazaros a la Fortitudo de Bolonia, yo escribí, dentro de un articulo, que el Madrid, debería de plantearse un “trade”, en sentido contrario, de Marcelino Huertas, ya que me parece un base de características muy aprovechables para el”Plaza-sistema”

Bien,…dicho lo cual, soy consciente que nuestras necesidades pasan por traer un escolta tirador, un alero ó un pívot, mucho antes que por traer otro base, y es evidente que una de las razones esenciales por la que se contrató a Pepe, es por su condición de “español”, cosa que no cumple Huertas, ya que tiene nacionalidad italiana.

Pero hubiese entendido que si querían otro base y que cumpliera los cupos de nacionales,(planteamiento que no comparto, teniendo además a Bullock, para eventualmente dirigir el juego), se hubiera intentado el fichaje de J.J. Barea, que yo tanto clamé, porque era “español”, joven, rápido y aportaba mucho tiro exterior, era agente libre y cobraba menos que Pepe Sanchez, ó tratar de traer a Sergio Rodríguez…,no se…algo que mejorara. Lo de Pepe se “olía” que acabaría mal, y me duele, sobretodo por el propio jugador.

A mi Marcelinho me parece un jugador magnifico, fácilmente adaptable al Madrid, que podría desarrollar su mejor Basket aquí, joven, y en clara progresión,..Cualidades, todas ellas, opuestas a lo que el actual Pepe Sanchez, podía ofrecer.

Esto es algo que todos sabíamos, excepto quienes nos vendieron la moto, con aquello de que el Argentino, era un “robo al Barça” y que era el “mejor base puro de Europa…” Sanchez, fue una gran figura en Temple, y un buen base durante muchos años para su selección, pero nunca ha encajado en la NBA, ni en  ningún equipo de Europa, y esto es una realidad. Es de ese tipo de jugadores, que perdiendo brillantez en su mejor virtud, el pase directo de canasta, su juego carece de respuestas y parece decadente y espeso. Esto empezó a verse en Unicaja, y terminó por evidenciarse en el Barça.

Por fortuna para él, este principio de declive, y esa más que probable incompatibilidad entre su juego, cada vez más pausado y estático, con el sistema de juego diseñado para este Madrid, no fue un impedimento para que esos “Grandes Visionarios” que tenemos en la dirección deportiva, lo ficharan a razón de mas de 700.000 Euros, cuando además, no era un base lo que se necesitaba con urgencia, y estábamos “obligados” a  dar confianza y minutos a Llull, para su desarrollo.

Llull, puede ser un base determinante en Europa, porque su físico es único, y nadie puede pararle, y puede ser un escolta del montón, que parece ser el destino que le preparan las “lumbreras”que gestionan deportivamente la sección.

Lo que esta pasando es, sencillamente BOCHORNOSO, y ahora, tarde, y como siempre MAL, se habla de Huertas, y de Cabezas para la próxima temporada.

Después de lo incomprensible de traer un 4 como Massey, cuando tenemos a dos de los mejores de Europa, y a dos promesas en ese puesto, se renueva a Hervelle por mas de un millón( cosa que me parece muy bien) y después, se traé a un jugador en su posición, que va a costarnos 4 Millones de Euros.(cosa incomprensible)

Ahora parece que quieren superpoblar el puesto de base, con un Lull en plena efervescencia y con Raul Lopez, que no deja de ser un base que cuesta mucho dinero, y que es uno de los mejores activos del equipo.

El próximo año nos vemos con 4 bases y 4 alas pivot, bloqueándose los unos a los otros y  bloqueando el presupuesto para atender otras necesidades más urgentes.

¿Qué va a pasar con Pepe hasta final de temporada?...el no quiere estar en el Madrid. Vamos a tener otro tio cobrando casi un millón sentado en el banquillo.¿Cuanto cobra Hamilton?... otros 700.000 “pavos”, ¿Y cuanto nos cuesta Lazaros?...Mas de un millón por jugar en otro equipo.

Semejante despropósito, en el mal uso de los recursos económicos, supondría un cese inmediato, y con seguridad, una auditoría, e incluso un procesamiento jurídico de los responsables directos. Por eso, me resulta incomprensible que en esta “Santa Casa”, NO PASA NADA.

Como podemos decir que el problema del Madrid es que no puede competir con el presupuesto de Olympiacos, ó CSKA…

El problema del Madrid, es que sus dirigentes, ó tienen gravísimas deficiencias intelectuales…cosa que no creo, ó se mueven por otros intereses que no son los “puramente” deportivos, que van a acabar con el futuro de este equipo.

No es posible, que lo que todos vemos, ellos no lo vean, y que a cada error se le suceda otro mayor y más lamentable.

Me encanta Marcelino Huertas…pero ó Marcelino ó Raul ó Llull., que Sergio puede jugar de 2…ya, y yo también, pero seriamos muchos.

Me gusta Massey…pero ó Massey ó Hervelle ó Reyes, que Reyes puede jugar de 5,…Ya, y yo también, pero seriamos muchos.

Fichar lo que se ponga a tiro cuando ya estamos con el agua al cuello, es el resultado de la incapacidad de  plantearse objetivos altos en forma de grandes jugadores, ya que les resulta imposible, debido a su incapacidad de gestión…Construir un proyecto deportivo es otra cosa, que requiere de la aplicación de conceptos, que ni en lo mas básico, se están planteando.

Perdón por el rollo y ¡¡HALA MADRID!!...Pese a todo, haya que ganar, que somos el Real Madrid.

# Marcus Brutus ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 18:39
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Y aqui en Cataluña,TV3.

Por cierto,yo flipo con algunas cosas que leo.Que Cargol se quedó en nada...(¿?)...que Biriukov no tiene ni idea de baloncesto...(¿?) Aquellos que opináis que un jugador europeo de primer nivel,y de paso probablemente,-por lo menos,para mí-, el mejor hombre pequeño que jamás haya jugado al poste bajo en España "no sabe de baloncesto" ¿sabéis qué es un flex? ( Y no,no me refiero a una marca de colchones? ¿O una match-up? ¿O un bodycheck?¿O un mismatch? ¿O qué defensa se rompe específicamente poniendo a alguien a jugar en el poste alto en ataque? Biriukov sí que sabe estas cosas,más que nada porque ha tenido a algunos de los mejores entrenadores de Europa.¿No puede ser que estéis criticando "por no tener ni idea"a alguien que sabe más que vosotros del tema?

# estesoyyo ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 19:12
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@anonimous

toda la razón respecto a H&M, ya dije en un post que eso se da porque en nuestro baloncesto nadie exige nada a nadie, no hay minimos de obligatorio cumplimiento, se tiene la sección por tenerla, y la continuidad en el puesto no está ligada a la consecución de resultados...y esto contrasta (y se que algunos me censurarán, y mucho) con el trato dado a Pedja por lo de los ultimos fichajes y la cagada Champions...; gustará más o menos el serbio, pero si Mijatovic hubiese hecho las cagadas que estos 2, las acusaciones de engominado, mafias, etc.. se iban a quedar pequeñas; guste o no  a este tio se le ve que curra, se mueve, ficha argentinos desconocidos de los que raja la gente...hasta que nos ganan ligas con goles decisivos, etc...

¿nos ganará alguna liga el argentino que nos ficharon h&M...?

pero a estos no se los carga nadie

# CURVONE ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 19:14
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ Marcus Brutus: Que grande. No hace falta decir más.

@ anonimus: Que sí, que ya te repites un poco. De acuerdo en que Marcelinho es tan redundante com Massey y sería un mal fichaje.

Pero decir que Pepe no ha encajado en ningún equipo... ha tenido roces por su carácter en todos los equipos, pero hacerlos jugar, vaya, que si jugaban, yo personalmente su primera temporada en Unicaja la considero impecable. Y además, que cojones, representa todo lo contrario al baloncesto atlético que yo tanto odio y que ha contaminado para simepre el otrora sacrosanto puesto de base, reservado a personas mínimamente inteligentes y no a NAFs como Allen Iverson.

En cuanto a dar la tabarra con nombres y fichajes, me temo que va a tener la misma eficacia que si vas a Gaza a pedir abrazos y buen rollo. Lo mismo para la gestión deportiva de la sección. Simplemente, no es el momento, cuando ni siquiera saben su futuro... ¿como van a construir el de la sección? Y si, seguro que el dinero hay mejor manera de gastarlo, pero para tener una cantera bien trabajada, un equipo filial serio y un primer equipo puntero en Europa, hace falta más pasta. Punto.

Así que ahora es tiempo de dejaros la garganta (los afortunados que vayais a Vistalegre hoy) en animar y apoyar a esos jugadores que, en condiciones de inferioridad, sabemos que van a darlo todo por este escudo y esta camiseta.

El escudo de la escuadra madridista grabado en el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

# CURVONE ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 19:18
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ estesoyyo: Tu flipas. El amigo Pedja directamente es un chorizo que a un argentino desconocido que nos ganó ligas y que NOS VENDIERON POR SIETE MILLONES, al RMCF le costó VEINTE.

Estos gastan mal el dinero. Punto. Pedja lo gasta mal (Lass y Hunteelar, Heinze, Drenthe) y además, por el camino, te hace un ALS (A La Saca).

# estesoyyo ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 19:27
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@CURVONE

no es esa mi opinión, no obstante, te aseguro que mi estado mental dista mucho de flipar

# triplero ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 19:51
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ Curvone

Creo que deberías expresar tus opiniones con un poco más de respeto hacia los demás.

Con respecto a lo de mijatovic lo has visto robar tú???

Ya me gustaría que Herreros y Martín fichasen bien, aunque fuese caro. Porque estos encima lo hacen caro (yo creo que sonrojante incluso en algumos casos) y mal. Rematadamente mal.

Haber qué pasa hoy. Hala madrid!!!

# manulovic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 20:19
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Bueno Cibona le ha ganado a Montepaschi ... primera ¿sorpresa?.

Hoy ganamos ,,, HALA MADRID COJONES!!!!!!!!!!!!

# raul07 ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 20:22
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

en cuanto a lo comntado por anonimus en referencia a la planificaacion de la plantilla, estoy de acuerdo en q traer a pepe fue un desastre y pienso q su razonamiento d fixar a huertas sería un estorbo xa llull, tambien m parece logico. lO Q EN MI OPINION YO CREO ES Q EL MADRID LO Q DEBERIA HACER ES TENER EN LA PLANTILLA 2 BASES y punto. La cosa es q los 2 bases deberian ser llull y otro. Yo creo q raul lopez ya ha cumplido su etapa en el madrid y es de esos jugadores q no se le critica x las css bonitas q ace y q realmente aporta muy poco conforme a lo q podría aportar. Raul lopez esta acomodado.

El madrid deberia fixar a caabezas q es lo antagonico a llull y sino a marcelinho q m pareceria un fixaje magnifico.

En cuanto a otro de los temas expresados por anonimus y q acen referencia al fixaje de massey, es algo q veo en muxos foros y qse dice muxo, y es q reyes es un 4. No señores reyes es un 5, aunq sea bajito y ultimamante haya mejorado el tiro. Xlo q creo q el fixaje de massey es un gran fixaje y en vez de criticar a massey, creo q al q abria q poner las pilas es a hervelle q sea desinflado con  un poqito de competencia.

Saludos y a ganar

# dennel ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 20:25
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ Marcus Brutus

¿Qué hizo Cargol exactamente? Solo destacó relativamente en la recta final de su carrera en el todopoderoso Valvi Girona. Rendia en su puesto lo mismo que Lasa pero midiendo 2,04 te lo quedas porque hay pocos y españoles menos. Cargol fue un Sonseca de lo suyo. Y le meto caña porque tenia condiciones idóneas para jugar a esto. Pocas veces un apellido estuvo tan bien puesto

De Biriukov no he dicho nada, pero ya que estoy también puedo contestar. Claro que sabe de basket, sabe lo que le mandaban hacer, pero AHORA, en la tele, hace el ridículo. Como su amigo el bigotes.

Venga, a ver si ganamos

# estesoyyo ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 20:30
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

A otra cosa....

Soy el único que tiene ganas de ver a Bogdanovic esta noche??porque ¿habrá entrado en la convocatoria, no???

# Rubio ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 20:30
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

estoy de los nervios. vamos!! hala Madrid!!

# JR ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 21:43
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

¡ Que primera parte, por Dios, que primera parte ¡

Dan ganas de echarse a llorar. ¿Y este es el Real Madrid, ganador de 8 copas de Europa y tropecientas ligas?

Que pena, Dios mio, que pena.

Gracias, Calderon, gracias H&M, gracias Plaza, gracias Boluda...y gracias a todos los anteriores en los ultimos 10 años.

# Orozco ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:41
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Os acordáis lo que decía Manolo Lama, en el gol de Zidan contra el Levercuse...pues hoy hay que decir lo mismo de Sergi...VIVA LA MADRE QUE TE PARIO LLULL!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!

# OGREJO ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:42
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Todo ha sido gracias a Llul Llul Llul Llul Llul y a que por fin hacemos faltas en los últimos segundos y no dejamos tirar de 3. Con todo tenemos que ir alli con una minima renta y mas vale que estemos clasificados y no tengamos que jugarnosla. Objetivo ganar al Macabbi los dos partidos como sea, tienen la revancha del año pasado ahora tienen que aprovechar esta 2º oportunidad. El barsa es superior tecnicamente y en plantilla, hoy ganamos por los huevos que se le echo.

# Glen Carlou ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:43
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Pan para hoy y ... Bueno, lo que todos más o menos habíamos dicho: correr y palos, además de que Navarro en el último cuarto ha sido el mejor jugador del Madrid. No me extenderé, pero si para ganar hay que llevar los partidos a la heróica, además, que esta defensa jugando fuera significará que Tabak tendrá que verstirse de corto, dará como resultado que salvo milagro la siguiente fase será el final del recorrido europeo de este año. No hay jugadores ni entrenador para jugar un cinco contra cinco decente.

Yo no estoy contento, por que el futuro cercano no es halagüeño.

# a.juan ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:49
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Dioooooooooooooooooosssssssssssssssssss.... no he visto el partido por motivos laborales, pero que alguien me diga cómo han estado los árbitros....

por cierto, NO me creo que Llull fuera fichado por los mismos que han fichado a Pepe, no han soltado el lastre de Hamilton, Pelekanos y demás......

Sres., tenemos ante nosotros a un verdadero crack, que nos lo guarden mucho tiempo......

Aunque esto de hoy no puede suceder siempre, acabarán fundidos en seguida.

Saludos y a disfrutar la noche.

# chezz ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:54
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

siempre hago comentarios...pero hoy:

Llul, LLul, Llul¡¡¡¡

# Antares ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:59
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

# Glen Carlou

No estás sólo, somos muchos los que pensamos igual que tú y no creo que eso sea ser negativos o agoreros..

Ha salido el orgullo y no nos han pasado por encima y además Llull se ha salido, realmente me ha emocionado este tío, portento físico y se las juega en los momentos finales, chapeau, chaval..

En el debe, pues lo de siempre, no hay ataque estático y Felipe cada vez más cansado, ya se ha encendido la luz roja, pero como no se va a fichar, seguiremos apelando a la épica..

# The Magic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 22:59
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Me alegra no ser el único q piensa q es una gran victoria, pero... tiene un pero importante al acabar la frase.

Hemos ganado, pero jugamos como un equipo pequeño... es la filosofía q tenemos y nos da para pekeñas alegrías como la d hoy, no se, pero somos como el Atleti, aspiramos a esto, no a +.

P.D: El master q hizo Plaza el año pasado sobre faltas en ls últimos sg tendría q haberlo hecho en un CB Murcia, Granada o similar, con todo el respeto del mundo para estos equipos.

# The Magic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:04
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Por cierto... q grande Llull, con esos cojones de toro va a ser nuestro Felipón exterior

# Orozco ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:07
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ Glen

Solo una cosa, entonces te hubiera gustado más haber perdido el partido...vale que no haya extranjeros, vale que no haya entrenador, pero a falta de eso, buenos son los cojones que les ponen gente como Llull, para ganar un partido.

Yo tengo una opinión parecida, pasaremos con más pena que gloria el top 16, pero la siguiente fase, ciao, ciao. Esta temporada no se va a fichar a nadie más, ni se ganará nada. Conformémonos con lo que hay y disfrutemos de las victorias, esto al fin y a la postre es un deporte...

-

Yo solo pido para la próxima campaña, sea el presidente que sea, que fiche a los rumores de esta (Oleson, Cabezas) Largar a Sánchez, Hosley y Hamilton y a los que terminen contrato, renovar a Llull, Bullock, López, VDS y si se puede vender definitivamente a Papadopoulus, y negociar por un 5 de garantías (Robertas Javtokas).

Repito, esta temporada solo tendrá momentos que se nos quedarán en la retina, finales como este y el de Moscú, por ahora.

# juanqui ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:11
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Lull, Lull, Lull, Lull ..................

Tiene calidad, se deja la vida en cada bola, no tiene miedo y se la juega en los momentos calientes.

Son de esos jugadores que le levantan del asiento y dices ole tus cojones.

Hoy ha nacido una estrella

# K ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:12
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

coincido con Antares respecto a lo q dice de Sergio Llull, sinceramente es un placer verle jugar...lo más importante es q sepan cuidarle y no se quede la cosa en flor de un día...esperemos q no.

# Orozco ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:25
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Para el que seguramente le a dolido la vista cuando he dicho no hay extranjeros, me refería a (Hosley -Massey, aun que este tenga pasaporte macedonio) por que como a muchos yo cojía a Bullock y le hacía español contra viento y marea...

Bueno Señores, hemos ganado al Barça...Muchos aficionados Colegiales, la temporada está hecha si nos ganan a nosotros, como esta campaña va a ser una más para olvidar, (espero ser Nostrapacus), regocijémonos en las victorias ante grandes como la de hoy y la de CSK, y esperemos vivir tiempos mejores. Hasta mañana.

# triplero ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:35
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Que grande!!!!! Hoy he disfrutado como hacía mucho que no me pasaba, sobre todo al final, porque antes hubo ratos como de costumbre pésimos de dirección y juego. Llull, TIENES UNOS HUEVOS COMO DOS SARTENES!!!!! pero yo me quiero acordar de alguien que para mí ha estado soberbio hoy, aunque a simple vista haya pasado quizás un poco más desapercibido. Me refiero a Marko Tomas. Cada vez que penetraba falta, canasta, falta y canasta, grandísima defensa. Para mí ha sido clave. Pero claro, cuando Plaza por fin se ha dado cuenta. Salió a jugar tarde, y cuando se entonaba va y lo sienta... y lo saca un cuarto y medio después. Pero bueno, más vale tarde que nunca no???que hoy mi gran amigo Joan ha pedido tiempo y ha ordenado falta. Como ha mejorado nuestro "coah"!!!!!!

Hala madrid!!!!!!!

# manulovic ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:38
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Partidazo de Llull si señor, como bien decia creo que ANONIMUS, con él en pista la cosa es totalmente diferente. Es el factor que revoluciona al equipo a 4000 rpm. Me ha hecho saltar del sofá con ese triple desde la esquina ,,, no tiene complejos. Sigue así y pide la renovación AHORA!!!!!

@ OROZCO

Coincido contigo macho. Sabemos que somos un equipo limitado, que ganamos como bien deciis y se ve en estos partidos por garra, fuerza, mentalidad, wevos ... pero no damos más de sí. Algunos jugadores no valen creo para jugar los momentos calientes de la temporada y eso hoy Hosley lo ha demostrado con ese triple que no ha tocado ni aro. Me pego cabezazos contra la pared cuando esa plaza que ocupa Quinton (que no me parece mal jugador pero llega un poco verde creo que a Madrid) la podríamos tener con otro 2-3 tirador de garantías.

Pero repito, que todos los partidos no se ganarán por wevos ni por heroica, más que nada por que el CANSANCIO ya va haciendo mella en algunos jugadores (me da que Reyes le queda un 30% de gasofa en el tanque y para marzo-abril ya no podrá más, esperemos que no) y creo que Lou andará ahi ahi.

Hoy sinceramente ma gustado el partido de Tomas. No ha estado nada mal defendiendo a Navarro (que te creías que las ibas a meter todas) y en ataque ha estado notable.

Merecido descanso el que tendrán este fin de semana.

# garci ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:41
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

hosley 2 puntos?? bullock acabado eh? ya ya cuando no este bien que lo echaremos de menos renovacion ya

# ceri ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:44
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

hosley 2 puntos lamentable habria q cortarlo bullock es un genio cuando no este lo echaremos de menos y aun no se le renovo.

pepe y hamilton lamentable q sean parte de la plantilla ganamos pero las cosas con esta tropa son de verguenza al mando

# Capitan Tarakanov ha opinado el miércoles, 28 de enero de 2009 23:53
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Al hilo:

1) El Barça (Navarro se volvió loco) fue quien perdió el partido, pero por suerte para nosotros sólo Llull, Bullock y Felipe quisieron ganarlo.

2) Massey y Hosley han pasado a integrar el cupo de los NAF de Manel Comas (Negro Atlético Fraudulento) y a Mumbrú hay que recordarle que se tome la pastilla.

3) Estoy desesperado: o hacemos el ridículo (Milan, Panionios...) o se ganan los partidos a base de triples desquiciados (Granada, Bruesa, Barça). El único partido bueno fue en Moscu.

4) Todos los equipos, repito TODOS los equipos nos superan siempre en asistencias. Preocupante, porque no hay recursos ofensivos.

Hoy, con el equipo y el entrenador que tenemos, sólo en 2 partidos de cada 10 podríamos ganar al Barça.

# manulovic ha opinado el jueves, 29 de enero de 2009 0:02
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

@ Capitan Tarakanov

Me quedo con el último punto. Además de otras cosas, el madrid no sabe atacar en estático. Cortes y cortes y venga cortes y si alguno de los defensores se queda colgado, le pasamos el balón a nuestro colega y si no balon a Felipe ... muy repetitivo todo. No se si ganaremos este año algo (me parecería de expediente X) pero Plaza demuestra que no es entrenador para un club como el Real Madrid ... o es así o está falto de ideas o ha perdido todo las facultades baloncestisticas o no sé ... y venga la misma jugada y más de lo mismo.

Por cierto, muy buena defensa de Massey (no critiqueis tanto) a Andersen en los minutos finales.

# Marcus Brutus ha opinado el jueves, 29 de enero de 2009 1:21
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Dennel,lo que tenía Pep Cargol es que era muy versátil,y además nacional:Midiendo más de dos metros,ayudando dentro y al rebote,teniendo buen tiro de tres (tiraba poco pero con buenos porcentajes),siendo rápido en el balance para su altura,teniendo muy buenos deplazamientos laterales.Podía ser un tres fuerte,o bien un cuatro rápido (ninguno de ambos abunda).En comparación,ni Hervelle,ni Massey son tan rápidos al contraataque como lo era él,ni tenían su tiro de tres,ni su velocidad en los desplazamientos.(El famoso marcaje a Larry Bird en el Open McDonalds,jamás se lo habrían podido hacer ni Axel ni Jeremiah)

Compara a Pep con cualquier otro tres nacional que haya tenido el Madrid desde el 95,y me arriesgaría a decir que Pep gana en todos los casos.(Aunque si encuentras a alguien mejor,sin problemas te lo admito)

En cuanto a Biriukov,fue Bannister quien lo comentó.Y si te parece que hace el ridículo,estás en tu derecho,faltaba más.Pero encuentro que es diferente que decir que no sabe de basket.Más que nada porque no sé si sabrás que a los exjugadores ACB les regalan títulos inferiores de entrenador,-de esos que a los demás nos cuestan pasta y exámenes-,precisamente porque se les supone que por su experiencia adquirida,sus conocimientos ya están por encima de ese nivel,con lo cual es difícil decir que no sabe.

# Glen Carlou ha opinado el jueves, 29 de enero de 2009 6:55
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Orozco, a nadie le gusta perder, pero quédata con lo que he dicho: pan para hoy y ...

# Antares ha opinado el jueves, 29 de enero de 2009 9:25
re: MADRID-BARÇA, DUELO A MUERTE

Yo hasta ahora creía que Llull era sobre todo físico, ayer, francamente, me deslumbró, hacía tiempo que no se veía algo así por Vista Alegre..Me quito el sombrero..

Tomas tiene algo que me gusta y que habéis mencionado, la defensa.Es cierto que en ataque sigue en plan "eterna promesa", pero la defensa ayer sobre Navarro(que ya hizo otra buenísima en los play-offs del primer año Plaza) le desquició..

Massey defendió bien a Andersen, cierto, pero sigo pensando que se estorban con Hervelle..Lo de Hosley ya es harina de otro costal.¿Vistéis como miraba a Plaza en los tiempos muertos?, su cara era un poema, como diciendo, "me la suda lo que me digas, barbas.."

De acuerdo tb en que Mumbrú no debe olvidar la pastilla, que se lo recuerden..

Bueno, partido emocionante y de mucho sufrir, pero como tb han dicho por aquí, de 10 partidos como ayer, ganaríamos 2..No hay plantilla y Felipe en la reserva, pero "seguimos creciendo"..

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)