Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 24 de abril de 2008 15:22

NO WAY OUT

PIN…UNA DE CAL

 

Hoy, por lo visto, me toca ejercer de abogado del diablo. Defender a unos post adolescentes que por salir en televisión, radio o revistas musicales ya creen poder competir en la primera división sonora. Pero ellos, en el fondo, no tienen la culpa. Si los recintos se abarrotan de niñas con la estética aún por definir o descubrir, los componentes del cuarteto en cuestión no tienen motivos para corregir una filosofía que les permite disfrutar, hoy por hoy, de un éxito tan comercial como egocéntrico.

 

Vivimos en un país libre, democrático y aparentemente respetuoso donde cada persona tiene la posibilidad de llevar a cabo un proyecto, sea cual sea su género. Aunque parezca que estos chicos acaban de salir de una fábrica mediática de la que brotan productos congelados, listos para comer y tirar, nadie debería cerrarles el paso  hacia esa discutible vida que se están construyendo.

 

Por otra parte, ya tendrán tiempo más adelante para darse cuenta de que aunque se imaginen involucrados en la lucha punk, cada gesto efectuado se limita a plagiar con poco acierto todo lo que las mentalidades anarquistas como The Clash o The Ramones escondían detrás de sus distorsiones, ritmos y chillidos.

 

Mientras no dañen a nadie, que sigan en esa discutible línea musical. Cierto público se lo agradece y mientras la educación artística no llegue hasta ellos, todo seguirá igual. ¿Para qué luchar? ¿Por qué lamentarse?

 

PON…UNA DE ARENA

 

¿Desde cuando el punk es un estilo hecho por y para niños y niñas de papá? ¿Desde cuando es, simplemente, una pose? ¿Un cabello estudiadamente despeinado, hacer propaganda de una determinada marca de ropa o someterse a los dictados de una multinacional? Lo siento, pero eso no es punk. Eso es (mal)vender el punk.

 

Un estilo rebelde e iconoclasta que, con dos décadas a sus espaldas, nos ha dejado discos imprescindibles, artistas geniales y conciertos para mantener en el recuerdo, además de ser el primero en reclamar (y lograr) la democratización de la música: ya no hace falta dominar un instrumento para saltar a un escenario; basta con creérselo.

 

Pero que, en manos de este trío (antes cuarteto) de imberbes pagados de si mismos, se convierte en un sonido empalagoso y aburrido aderezado con unas letras que dan pena: por ñoñas y estúpidas. El primer single de su nuevo trabajo, ‘Lo Mismo’, es un claro ejemplo de lo expuesto.

 

Y no me vengáis ahora con acusaciones de radical, cerrado de mente, talibán o abuelo cebolleta. Yo también he tenido dieciocho años, y aún así sabía distinguir una canción de Bad Religión de una de Mecano. Son grupos como No Way Out los que están haciendo un daño terrible al punk. No yo.

 

por Pin_y_Pon

Comentarios

# ROGER ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 21:23
re: NO WAY OUT

Exacto mejor no podia ser esta opinion... Excelente.. tengo 24 años ... y estos xicos hubo un momento...que hacian Harcorde melodico... con un futuro bueno en el genero pero canviaron gente...y kdo lo ke kdo... realmente segur ke estan muy lejos de los Grupos fuertes de los 90... como No fun at all , No use For a name o Pennywise... solo son un reflejo del Pop-punk de gente como busted o simple plan...

nos vemos ! y bueno el articulo

# Dia normal,, ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 21:31
re: NO WAY OUT

Este era un grupo con poco público, conocido por unos cuantos, y somos éstos los que realmente estamos satisfechos con ellos, con su música, con su forma de ser, de venderse eetc.. ahora se han dado mucho a conocer y es cuando a surgido el efecto fan histérica que a mi me ha chocado muchísimo. La mayoria es cierto que solo ven un cuerpo, un estilo pero hay mucho más que eso, un trabajo, una voz, horas sin dormir, viajes etc.. pero sobretodo en ellos hay muchísima humildad y interacción con el público..son los mismos antes que ahora (con o sin fans) de verdad que no han cambiado tanto, ni para nada se malvenden! Para mi todo este auge de fans es un reconocimiento para ellos, porque despues de tanto luchar por fin pueden estar en un mercado muy competitivo y trabajar con lo que siempre han soñado..

A mi su música me sigue gustando y emocionando, y sigo pensando que son unos chicos sencillos y que hacen lo que pueden para seguir adelante..eso si siempre con cachondeo y una sonrisa puesta! Eso que no falte!

NWO sempree noiss! L'altre dia em vau emocionar!!

# dani ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 21:46
re: NO WAY OUT

Para quien haya escrito este articulo:...no sabes de musica...para empezar; Ramones no es punk "solo"...sino fue el primer grupo: punk-rock...vamos que punk...podrian llamarse los Sex Pistols o The Unseen....

Y luego...NoWayOut...es un grupo...punk-pop...aunque lo quieras negar....y ya con este lleban 4 discos...vamos...ya me gustaria verte a ti... hacer lo que hacen ellos! QUe tienes envidia de que tengan FanS!

...vete a escuchar El Canto Del Loco...que fijo que te gusta mas...

# Crimson ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 21:49
re: NO WAY OUT

Si señor, así se escupen las verdades. Da gusto leer este tipo de críticas, de gente, que todavía conserva tres dedos de frente bien puestos.  Estos payasos de No Way Out me dan nauseas.

# Nessa ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 21:55
re: NO WAY OUT

Yo tengo que reconocer, aunque me gusten estos chicos, que en parte el redactor de este articulo tiene razón, pero también estoy de acuerdo en lo que dijo Dani: NoWayOut no se situaria en el icono PUNK ese que defiendes tanto, sino en el PUNK-POP, de ahi que te puedan resultar "ñoñas" como tu las llamas a las canciones y si nos estuvieramos refiriendo a que es el primer disco que sacan pues bueno, pero es que ya es el 4 y ya va siendo hora de que se hagan hueco en el mundo de la musica y se les respete como artistas que son

# Raúl ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 22:03
re: NO WAY OUT

ROGER estoy de acuerdo contigo tio. A mi me gustaba el grupo de antes aunque Oxy yo creo que es el unico que perdura de aquellos NWO que empezaron hace años y Noél creo que entro con el segundo disco

Bipolar estuva bastante bien por que no cantaba Felix sino Txosse, pero como tu mismo has dicho, se han ido los mejores para al final dar paso a lo que a quedado que es un grupo que en vez de mejorar va pa abajo y con un disco muy comercial

# Jon ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 22:06
re: NO WAY OUT

A mi antes me gustaban, ahora se han vuelto muy comerciales y a sus canciones les falta fuerza

# Sonia ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 22:10
re: NO WAY OUT

NOWAYOUT SON LO MEJOR!! Y que si se han vuelto muy comerciales? que pasa? ahora vas a venir tu a criticar sobre un grupo que por lo visto apenas ni conoces? Eso ya dejanoslo a nosotros que somos los que al fin y al cabo decidimos a que banda queremos apoyar no y no que venga un notas como tu a decir esto y lo otro. Pierdete tu con tus ramones

# joer ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 22:28
re: NO WAY OUT

Dios, decir que este grupo es punk, es una muestra irracional de ignorancia musical. Y no tengo nada en contra de ellos.

# ..LauRiinha! =) ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 22:58
re: NO WAY OUT

me encanta su musica

# requerido ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 23:19
re: NO WAY OUT

Oxi no está desde el principio tampoco, entró en el 99 o así, y el grupo ya hacía sus pinitos en el 94. El único original era Txosse y ya ni eso. Porque, al que ha hecho el artículo: ya no es un cuarteto, ahora son TRES.

# requerido ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 23:21
re: NO WAY OUT

Lo que no entiendo es porqué pone "dos caras" y "una de cal y otra de arena" si en los dos apartados se dedica a criticarlos, sólo que en una les disculpa en cierto modo

# Carcayud ha opinado el sábado, 26 de abril de 2008 23:39
re: NO WAY OUT

Go Go Nofx, Lag Wagon, No use for a name, Millencollin.... arriba el punk melódico moderno y no la mezcla de azúcar sin sabor de un intento de Offspring (a la moderna, no del Offspring del Ignition) que tienen estos tíos. Aunque seamos claros, la culpa se la reparten entre esta carnaza de productora, su discográfica y el público que lo demanda, niños que van de malos y 'neo-hippie-punks' con 400 euros de ropa encima y montados en un A-3, que luego llegan a casa y le piden la paga a papá.

La verdad, siempre nos quedará Bob, Atomic Garden o un Trashed completito, eso si es punk (moderno, quede claro).

Carcayud (carcayud@hotmail.com)

# ekix ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 1:15
re: NO WAY OUT

Nowayout son loke la gente quiere...aunke no m parece bien lod  su nuevo disko ..m parece k se an vendido muxo..y si os molesta este genero llamadlo pop infeecccioso o powerpop .....pero esta klaro k nowayout se merecen el peusto en el k estan aunke ...lo aigan konseguido kone ste ultimo disko k es el titulo k menos se lo merece d toda su discografia.....

# good save the queen ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 1:35
re: NO WAY OUT

La verdad, no conocía el grupo, así que a raíz del artículo me fui a youtube a oirlos........juas juas juas, no entiendo pq lo de punk, quien dice que son eso? ellos noooooo, no?, un grupo mas de quinceañeras, soñando con llegar a ser la mitad de lo que llegaron a ser hombres g......

# Jorge ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 1:51
re: NO WAY OUT

Soplapoyas el q a escrito esto. Si hacen eso es xq kieren, y si hay gente a la que le gusta, pues bien. Y eso no es punk, eso es POP digan lo que digan.

# Sickboy ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 3:12
re: NO WAY OUT

Me parece muy bien que os guste este grupo, para gustos los colores, disfrutadlo hasta que alguna multinacional saque otro PRODUCTO. Seguro que la mayoría de la gente que habeis escrito sois todavía imberbes, el punk es un movimiento con ideologías políticas como el anarquismo, el anticapitalismo, el antimilitarismo y el antifascismo, si quereis escuchar Punk, escuchad a los clásicos, the clash, siouxie and the banshees, The Damned, Misfits, Black Flag, Bad Brains, Dead Kennedys, The Exploited, Ramones, sex Pistols y a los padres del punk como fueron The Stooges, Mc5 o New York Dolls. Si teneis alguna duda de lo que es el Punk, buscadlo en el Google o en la Wikipedia coño!!!!

# parejo!! ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 7:38
re: NO WAY OUT

POLLOS SOIS LOS Q NO TENEIS NI IDEAA!!!POLLOSS XQ ESTA GNTE LO AN INTENTAOO TODOO Y LA VERDAD A MI ME GUSTAN,Q MAS DA Q SUS IDOLOS SEAN SIM PLE PLAN??SI A ELLOS LES GUSTA MUY BIEN POR ELLOS, LA VERDAAD!!

NOWAYOUT A POR TOO LOS CAPULLOS CRITICOS ESTOSSS!!!!MAXACADLOSS Q LA XUPEN IJOS DE PUTA!!

# nowayoutspain ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 12:02
re: NO WAY OUT

TE INVITO A QUE TE PASES POR MI WEB, PARA QUE PUEDAS VER LO TRISTE QUE ERES, antes de hablar deberías pensar en todo lo que conlleva.

Venga, nos vemos en mi peig

http://www.nowayoutspain.com

# samdra ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 12:53
re: NO WAY OUT

No sé para qué le dais cuerda al amigo blogero, porque precisamente eso es lo que él pretende, liarla y publicidad.

Es obvio que tienes todo el derecho del mundo a opinar y decir que no te gusta su música, pero en el artículo dejas bastante claro que no sabes de lo que hablas, y cuando uno se dedica a criticar públicamente como tú haces, no estaría de más informarse.

Porque tal y como lo has hecho, tu crítica carece de credibilidad.  

# kurre ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 16:31
re: NO WAY OUT

Esto no es punk payaso,para empezar, si no te gusta no los escuches... Yo tengo 24 años y los escucho pk me gusta su musica y no pienso ni en punk ni mierda. SIMPLEMENTE musica, tengo demasiadas preocupaciones y vida social como para preocuparme de si son verdadero punk o no

# Javichu ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 17:19
re: NO WAY OUT

Jaja, menuda se ha montado con el articulo!! No se quien es peor, si el tal redactor este que antes de críticar tendría que informarse mejor por que sino deja mucho que desear, o vosotros que entrais al trapo y le haceis leer lo que el quiere? Reconozco que yo no estoy de acuerdo con este articulo por lo mal redactado que esta y la falta de información de la que carecer. Esto es un país libre y cierto, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero por favor, no caigais tan bajo como el tal PIN Y PON este y seguir apoyando al grupo aquellos que os guste y a los que no, dedicaos a criticarlos donde se tiene que hacer, no es un blog asquerosos de estos

# El segundo abogado del diablo xD ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 17:29
re: NO WAY OUT

Hombre, cierto que se pasa el tio este más tiempo criticandoles que defendiendoles, pero tambien dice algo positivo en su favor como por ejemplo con frases como "nadie debería cerrarles el paso  hacia esa discutible vida que se están construyendo."

y la verdad es que no veo ninguna más

# el tercer abogado del diablo xd ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 19:15
re: NO WAY OUT

La música es para disfrutar y no para ir diciendo de que estilo es o si el público de un grupo es bueno o malo

si uno disfruta escuchando a nowayout no tiene porque ser un niñato o un pijo ni nada de eso.

A mi me da igual si son unos vendidos o unos niñatos.. me gusta su música y me gustan sus conciertos.. y los sigo desde que sacaron longway to nowhere (su primer disco), ¿han cambiado? si, y a quien no le guste con no escucharlo tiene suficiente.

por cierto, cuando decimos que grupos como NWO son de estilo punk-rock nos referimos a que la manera de tocar los instrumentos tiene está a caballo entre ambos estilos, nadie dice que tengan los mismos ideales.

# manu ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 19:20
re: NO WAY OUT

jajajajajajajaj capullo del tres al cuarto, si realmente entendieras de algo no estarias en esta operadora en declive por no decirte en extinción. He llegado aquí , gracias a la pagina nowayoutspain.com, lee la respuesta que te da ZOPENKO, bueno ya he perdido bastante el tiempo. que te den, y hasta nunca INUTIL.

# julia ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 20:31
re: NO WAY OUT

quien ha dicho que sea punk ? tu solito...los que los escuchamos lo escuchamos porque nos gusta, no porque sea punk i no rap. Q si lo fuese i me gustara pues lo escucharia igual.

No metas a todo el mundo en el mismo saco, que no hacemos vida de un grupo.

# Jon ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 20:50
re: NO WAY OUT

en fin, no hay nada que decir, solamente que antes de plasmar una fuerte critica sobre algo o alguien (cosa que me parece muy respetable), documentate e informate bien, para luego no meter la pata y quedar como un imbecil. Partiendo del hecho de que esta banda jamás ha sido PUNK ni lo será nunca, ya está, fin de la crítica. NoWayOut es una banda POP-PUNK, que a pesar de que contenga la dichosa palabra, poco tiene que ver con el anarcopunk al que tu haces referencia.

Anda, para que le heches un ojo: http://es.wikipedia.org/wiki/Punk

# alguien ha opinado el domingo, 27 de abril de 2008 22:20
re: NO WAY OUT

me parece patetica la critica que haces sobre estos chicos, no te das cuenta de todo el trabajo que hay detras del disco que por cierto NO es el primero, es el cuarto. aver si nos informamos mas antes de criticar.

para acabar solo te dire que eres una PENOSA imitación de Perez Hilton.

das pena

# Bottleduck ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 9:02
re: NO WAY OUT

NWO es el pasado, BOTTLEDUCK es el futuro!

http://www.bottleduck.com

# confusingboy ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 14:53
re: NO WAY OUT

NO

nwo es el presente y el futuro

Bottleduck es TU presente y TU futuro

;)

# berta. ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:16
re: NO WAY OUT

.

.

QUIEN te obliga a escucharlos si no te gustan? aprende a respetar los gustos de los demás antes de hablar sobre ESTUPIDECES que sólo demuestran que tienes la cabeza ENCASILLADA. Presumes de tener mucho criterio y haber dejado atras los locos dieciocho, pero me temo que tu cabeza sigue en la casita del pin y pon.

Esa es la gracia de la diversidad, cada uno con su rollo y estilo. Para qué quieres dos Ramones? dos grupos iguales?deja que cada uno se gane la vida como quiera

NOWAYOUT ROCKS!

.

.

# erika ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 17:51
re: NO WAY OUT

lo sineto pero no estoy nada de acuerdo con lo que se dice en la seccion "pon". NO WAY OUT es un grupo de musica muy bueno y PARA NADA esta haciendo daño al punk, al contrario. Hay muxas maneras de interpretar punk, o qe pasa ¿qe si no vas tdo de negro, con cadenas y con el pelo de punta ia te eres punk? lo siento pero bajo mi punto de vista no es asi.

con lo qe as dixo solo das a entender qe presumer muxo de saber cosas per qeu como persona vas un pco escaso ya qe aunqe no te guste algo se le tiene qe tener respeto.

¿que gracia tendria que tedos los grupos fueran iguales? si salen nuevos grupos es pq cada uno de ellos es diferente i tienen su propia personalidad, cmo x ejemplo no way out.

# PINGO Y PONGO ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 22:26
re: NO WAY OUT

para el PIN Y PON que se toma la libertad de insultar al grupo y sus fans, gratuitamente y decir lo que le sale de las pelotas llenas de pelos, sin informarse ni formarse, vamos sin tener puta idea. VALORACION:

UNA DE CAL: ERES UN TONTO A LAS TRES.

UNA DE ARENA: ERES UN TONTO A LAS CUATRO, A LAS CINCO..............VAMOS LAS 24 HORAS.

NOWAYOUT FOREVER!!!!!

# yeahp! ha opinado el sábado, 03 de mayo de 2008 13:47
re: NO WAY OUT

anda ricos q abria q veros!!a mi mola este grupo,son comerciales,sí y que??

son monos,tienen caciones q se pueden oir y con letras normales.muy pocos llegaran a ser nirvana,the beatles o grupos tal.

simplemente disfrutad de la musica,mejor o peor.

# andrea ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 0:48
re: NO WAY OUT

no teneis ni puta idea de nada, el grupo no way out se lo a currado muchisimo para lograr llegar donde estan, ya era hora de que tubieran exito, porque aunque ahora cante felix siguen siendo igual de buenos, porque quien me va a negar que felix canta mal? y ademas quien coño te obliga a escuxarlos?? no te metas con ellos porque por lo que e leido no tienes ningun tipo de idea sobre el punk ya que ellos son punk-pop y se pueden considerar asi tanto en bipolar como en lo que dura dura..

ya era hora de que la gente los conocieraa!

y el desgraciado que tambien se a metido con busted y simple plan que se informe un poco mas porque tampoco tiene ni puta idea de musica y si no le gustan simplemente que no los escuche!

ale a escuchar ramones imbeciil y no te metas donde no te llaman!

# andrea ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 0:52
re: NO WAY OUT

VIVA NO WAY OUT COÑOOOO :D

# nadie ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 19:37
re: NO WAY OUT

no podemos simplemente escuchar un grupo sin q tenga q venir el tipico de turno a decir que si son o de jan de ser? han dicho ellos q son punk? creo que simplemente se dedican a hacer la música q les gusta y gente como tú les dará igual.

cierto q habrá grupos mejores, pero solo los puedes comparar con los q tengan un estilo similar y todos esos iconos del punk de siempre no tienen nada q ver, por lo tanto no se pueden comparar.

basta q un grupo q no es "lo mas d lo mas" para q empiecen a criticar. si los/as fans son felices escuchando a No Way Out, dejadles.

a mi este último disco me ha enganchado muchísimo, el que más en español desde hace mucho, y q me guste no quiere decir q no escuche otras cosas no?

Bueno, pues eso, q les dejeis hacer la música q quieran, q nadie os ha pedido ni que opineis ni q les escuchéis si tanta mania les teneis.

# happy ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 20:12
re: NO WAY OUT

d echo hay gente q piensa q el punk ha muerto, esto es un sinsentido. estos no van de punk, asi q dejadles en paz, q estoy hasta las narices d q se metan de una u otra manera con los grupos q me gustan. >:-(

# Felix ha opinado el martes, 27 de mayo de 2008 16:58
re: NO WAY OUT

En ambos casos te dedicas a criticar la música, si pones así los apartados se supone que has de decir algo bueno en uno de ellos... A pesar de lo que digas el grupo es genial, pero veo que vives de los recuerdos y te quedas estancado en el pasado... Si hubiera demasiada gente como tu la evolución retrocerías hasta llegar en unos pocos de años hasta la edad de piedra...

             Un saludo, evoluciona

# mercenario ha opinado el lunes, 23 de junio de 2008 16:38
re: NO WAY OUT

nowayout hicieron una gradisima cerdada. pero claro, son cerdos. y como cerdos que son, lo pagarán caro. es lo que tiene. confusingboy, tio, cuantas webs suputamadrespain tienes? sales de casa? tienes vida sosial? JUA XD

# gonzalo ; edad: 13 años ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 20:44
re: NO WAY OUT

QUE RAZON TIENES,

PERO TIENES QE RECONOCER QUE NO WAY OUT TIENE FAMA POR SUS TRABAJOS Y LLEVAN DESDE LA EPOCA DE LOS NOVENTA HACIENDO CANCIONES ''ÑOÑAS'' ( QUE YO DIRIA QUE LO MISMO ESTA MUY GENIAL )

PERO TIENES RAZON , SIMPLEPLAN NO WAY OUT Y DEMASES HACEN DAÑO AL PUNK Y LO HACEN VER COMO UNA MODA TONTA

PERO....

Y SI NIÑOS DE MI EDAD QUEREMOS SER PUNKS Y NO NOS DEJAN?

ES LA  UNICA  FORMA QUE PODAMOS SER DIFERENTES AL RESTO  

PORQUE LAS CRESTAS ROJAS PANTALONES PITILLO NEGRO Y BOTAS O BOTOTOS   NUESTRAS MADRES ( Y MADRES DE TODO EL MUNDO) NO QUERRIAN VER A SUS HIJOS ASI Y ENTONCES ES LA UNICA FORMA QUE UN CHAVAL DE 12 A 18 AÑOS PUEDA SER REBELDE

# GONZALO; EDAD 13 AÑOS ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 20:46
re: NO WAY OUT

porfavor posteen mi metroflog con sus opiniones por lo que dije

a qui les dejo el link

www.metroflog.com/thepunk_montoya13

# LUISMA ha opinado el lunes, 30 de junio de 2008 20:47
re: NO WAY OUT

AQUI SE VENDEN GALLETAS?

# IAN ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 4:46
HARDCORE

NOWAYOUT HAN SIDO UN PEDAZO DE GRUPO KE HACIA BUEN HARDCORE MELODICO PARA UN PEKEÑO GRUPO DE PERSONAS ,KOMO SKATERS,SURFERS I DEMAS PEÑA DEL PANORAMA UNDERGROUND...

I KON LOS TRABAJOS MAS RECIENTES KOMO BIPOLAR O LO KE DURA DURA NO ESKE SE HAYAN KOMERCIALIZADO,SINO MADURADO...

IO REKONOZCO KE SE HAN VUELTO UN POKO LENTORROS KON SUS TEMAS I BASTANTE AMOROSOS...

PERO ESKE NO SE PUEDE ESTAR SIEMPRE ESKRIBIENDO SOBRE PATINAR,FOLLAR I BEBER BIRRA KOMO HACIAN SATANIC SURFERS I TEN FOOT POLE...I KE KONSTE KE SON DOS DE MIS GRUPOS FAVORITOS

NOWAYOUT HAN ESKOGIDO EL KAMINO KE KERIAN I LES ESTA YENDO BIEN...

I SI,YO ENTIENDO DE PUNK PORKE ME HE KRIADO KON EL I KON EL HARD-ROC SESENTERO,I SOLO TENGO 17 AÑOS...

PERO KE NADIE ME VENGA KONKE NOSE LO KE ES EL PUNK...

PORKE MAS FESTIVALES OKUPAS I MAS OSTIAS EN KONCIERTOS KE IO NO SE HA LLEVADO NADIE...

I SE PERFECTAMENTE LO KE ES EL PUNK...

PERO NO ES TANTO PEDIR KE DEJEIS EN PAZ A UN GRUPO TAN GRANDE KOMO NOWAYOUT...

LOS PUEDEN ESKUXAR PIJOS,EMOS,IDIOTAS,TODA LA PEÑA KE LE SALGA DEL KULO...

PERO LOS FIELES SIEMPRE SEREMOS LOS MISMOS...

IAN

# ana ha opinado el jueves, 23 de octubre de 2008 22:12
re: NO WAY OUT

pero donde le veis el hardcore a eso? eso de punk una mierda, es pop con un ligero toke algo mas rockero q le da el nombre de punkpop. son unos pringaos con musica prefabricada e imagen de plastico empaketados en una cajita en la q han puesto rebelde, pero eso es todo lo contrario a rebelde. son unos pijos q no se salen ni un pelo de la nueva moda. asi k no digais bobadas.

yo respeto k a la gente les gusten y k lo escuchen y todo lo k kerais pero no podeis decir q no son poperos y muy comerciales.

GRUNGE $EVER!!!!

# NOELIA ha opinado el miércoles, 07 de octubre de 2009 19:09
re: NO WAY OUT

DONDE VAS CHAVAL!

MIRA, NO WAY PUT NO ESTROPEAN AL PUNK, Y TU SI! COMO PUEDES DECIR ESO DE ELLOS? QUE VAS FUMAO O ALGO?

MIRA, PARA PONER TU CRITICA, PRIMERO ENTERATE BIEN CHAVAL!

ASI K MENOS EEHH!! I TODOS VOSOTROS K OS KEJAIS, PREPOTENTES, AVER SI ALGUN DIA IEGAIS TAN LEJOS COMO ELLOS!

A LA MIERDA TODOS!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

NO WAY OUT!

# Verdades ha opinado el viernes, 29 de enero de 2010 17:47
re: NO WAY OUT

Vereis, quiza a unos os guste el grupo y a otros no... Pero como artistas que son y horas que han dedicado, merecen un respeto.

El mundo de la musica, los actores, el teatro, el baile... todos funcionan a base de trabajo y suerte, mucha suerte.

Estos chicos la han tenido y hay que admitir que no suenan nada mal...Y como se dice des de hace años: Para gustos los colores.

Parad ya de ponerlos verdes porque esto es de un egoismo y poco respeto enormes.

ANIMO A TODOS LOS ARTISTAS, QUE NADA OS PARE!

Gracias

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar